El Sueño y el Destino (FINAL)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike el Mar Abr 28, 2009 5:55 pm

Hola niñas y niños jaja
bueno aqui trayendoles otra novelita ya se que me tarde un poco pero aqui estamos, espero que les guste y si les gusta me lo dicen y si no tambien Razz jajaja
bueno para no hacerles el cuento largo ahi les va flower


Última edición por monike el Lun Sep 07, 2009 4:39 pm, editado 1 vez

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el Sueño y el Destino

Mensaje  monike el Mar Abr 28, 2009 6:17 pm

"el Sueño y el Destino"


“TE AMARE ASTA QUE MUERA Y SI RENAZCO EN OTRO SER TE SEGUIRE AMANDO AUN CUANDO NOS QUIERAN SEPARAR POR SIEMPRE Y POR SIEMPRE TE AMARE ENTONCES”


En ocasiones el destino esta empeñado en separarnos y cuando lo hace nuestro amor se hace más y más fuerte, aun, cuando nos dirijan hacia otros caminos...
Nuestro amor fue, es y será el más increíble de los sueños.
Un sueño que muchos soñaron, sueñan y soñaran que llegue, entre más lo soñamos más fuerte se hace aun cuando el destino se empeñe en separarnos.
El corazón se empeñara en que no olvidemos lo que una vez nos prometimos...



Myriam: sabes siento que esto nunca va a acabar —beso—
Victor: Y nunca va acabar —beso—
Myriam: Me lo prometes
Victor: No, te lo juro bebe, esto nunca acabara por que nos amamos y siempre lo aremos
Myriam: Soy muy feliz como nunca lo he sido, tú eres mi felicidad y mi sueño hecho realidad
Victor: desde que te conocí he sido el hombre más feliz del mundo, antes de conocerte ya te esperaba y cuando te vi supe que eras para mi y no te dejaría ir
Myriam: te amo
Victor: Yo más, te amo, empezamos a hacer bebes
Myriam: Victor!!!


Última edición por monike el Miér Abr 29, 2009 11:17 am, editado 5 veces

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan el Mar Abr 28, 2009 6:28 pm

andale monike k bueno k regresas con novelita..pero hay pon al menos el primer capi se ve padre...anane si porfis...

myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 31
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  nayelive el Miér Abr 29, 2009 12:31 am

regreso monike jajaajaj otra nove uyyyy aqui me tendras dandote lata con los capis , porque tancortito heeee saludos

nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike el Miér Abr 29, 2009 11:15 am

Cappi 1

10 años después...

Myriam: Buenos días
Estrella: Buenos días Myri, como amaneciste
Myriam: Muy bien y tú
Estrella: También oye me llamaron de Los Angeles que tenemos que ir para ver lo del local, que te párese
Myriam: No puedo creer todo lo que hemos logrado, te acuerdas cuando decidimos abrir una Boutique lo que tuvimos que hacer para que funcionara
Estrella: si pero gracias a ti lo logramos
Myriam: No esto solo se logro gracias a todos los que trabajamos en ella
Estrella: Pero principalmente a ti, tú hiciste que funcionara, sin ti señorita o señora
Myriam: jaja, Estrella tú y tus cosas
Estrella: Bueno y hoy no trajiste a Santi
Myriam: No hoy se quedo con su papá, y además si lo traigo nadie trabaja, que crees que no me doy cuenta, seré distraída pero no tanto
Estrella: Jajaja, no es cierto pero lo queremos mucho
Myriam: Si lo sé, pero ya dejemos de platicar y a trabajar vamos, ya trajeron las telas que pedimos
Estrella: No, me avisaron que se retrasaron
Myriam: Otra vez
Estrella: Si ya vez como son, bueno vamos

Tel Victor: Ok entonces en eso quedamos... ok... si no hay problema si... asta luego adiós
Raúl: Compa ya acabo vamos a comer que ya tengo un chingo de hambre
Victor: Hay Raúl tú siempre tienes hambre no será que aquella esta panzona ya
Raúl: No como cree decidimos esperar unos años más
Victor: Si tú lo dices, pero bueno ya vamos
Raúl: Y mi sobrino donde lo dejo
Victor: en el quinder ya vez que su mamá anda muy ocupada con su trabajo ya sabes como es
Raúl: eso si, pero ya vamonos ándele

—llegando al restaurante—

Mesero: Buenas tardes y bienvenidos aquí esta la carta
R Y V: Gracias
Mesero: que van a pedir
Raúl: Yo quiero unos chilaquiles y una coca
Victor: Hay compa, bueno yo quiero lo mismo gracias
Mesero: enseguida se los traigo, compermiso
Victor: pase
Raúl: Oye compa me he estado acordando de cuando empezamos con esta empresa recuerda
Victor: si
Raúl: hace ya casi 10 años
Victor: 10 años ya, me acuerdo como si fuera ayer que empezamos, primero con el plástico, después con las telas
Raúl: si Gracias a que usted estuvo al frente por que si no se que estaríamos haciendo ahora
Victor: No gracias a todos por que sin los encargados de los camiones, las trabajadoras no hubiera funcionado todo esto
Raúl: Eso si, y no extraña a la familia
Victor: La verdad si, pero con el trabajo que tenemos ahora ni tiempo de ir a visitarlos
Raúl: Desee unas vacaciones compa, mi sobrino me ha dicho que quiere ver a su abuelita y a sus primos y sabe que yo me encargo de todo por acá
Victor: A lo mejor si le tomo la palabra compa

Días después...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike el Miér Abr 29, 2009 11:20 am

Días después...


—Restaurante—

Tel M: Si estoy esperando a Inés... es que surgieron unos problemas en Guadalajara no se que exactamente que... si aja... Ya comieron los niños... ya sabes como son amor si... ok
Inés: Hola
Tel M: hablamos en la casa ya llego Inés... dales un beso de mi parte yo también te quiero adiós
Inés: Como estan mis sobrinos
Myriam: Creciendo y tú como estás —saludándola con un beso en el cachete—
Inés: Bien y mal
Myriam: Cuéntame ahora si que paso
Inés: Pues mira, ya vez que llegaron las telas que pedimos y todo
Myriam: Si
Inés: y al revisarlas nos dimos cuenta que estan dañadas todas las telas
Myriam: como?!!!
Inés: si yo pensé que solo era una pero al revisar las otras estaban igual o peor las quisimos regresar y nos las aceptaron
Myriam: Pero tienen que hacerlo así nos las entregaron
Inés: si lo sé, pero me dijeron que ellos no se hacían responsables después de que salen de la fabrica
Myriam: siempre es lo mismo con ellos vamos a tener que demandar, con esto perdemos mucho dinero y tiempo, y ya se acerca el mes de la moda y las pasarelas dios, pero me van a escuchar
Inés: Cálmate Myri tenemos que hablar con los abogados a ver que se puede hacer en estos casos
Myriam: si tienes razón, vamos a tener que buscar otra empresa de telas no podemos perder más tiempo, si no vamos a perder el trabajo de todo el año
Inés: si, voy a tratar de buscar en Internet a ver que encuentro
Myriam: si yo voy a hacer llamadas a ver si encuentro algo y a llamar a las otras boutiques a ver si no paso lo mismo
Inés: si no valla a hacer mas grabe esto, si quieres yo le llamo a Toñita a Veracruz a ver como estan las cosas por allá
Myriam: si yo voy a tratar de localizar a Nadia a Oaxaca a ver si paso algo por allá

Aeropuerto...

Tel V: ya llegamos mamá... si voy a ver unas cosas de acá y después vamos para allá... si ya se que quieres ver a tú nieto él también... ok... te quiero nos vemos pronto si adiós
Alex: abue
Victor: si hijo en unos días ya vas a ver a tu abue, vente chiquito vamonos
Alex: Ma
Laura: ya voy hijo, es que se me había olvidado una maleta
Victor: Hay Laura párese que te vienes a vivir aquí, mira cuantas maletas traes
Laura: Ni te quejes por que tú vienes igual
Victor: no es cierto, verdad Alex, que tu madre es bien maletera
Alex: si jiji
Laura: van a ver los dos, pero ya vamonos que quiero darme un baño

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan el Miér Abr 29, 2009 5:05 pm

andaleeee...pues....cuanto tiempo paso....grax..monike

myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 31
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  cliostar el Miér Abr 29, 2009 6:20 pm

Hay que bonita introduccion eso de los sueños niña, me gusta me gusta, pero eso de mamá Laura Nooooo pobre niño jeje no te creas,.

Gracias por el capitulo Smile Bye cuidate

cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  jai33sire el Miér Abr 29, 2009 8:57 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 40
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  nayelive el Miér Abr 29, 2009 10:43 pm

uyyyyy con parejas diferentes , esto se pone bueno gracias por el capi

nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb el Jue Abr 30, 2009 12:35 am

OSEA COMO ESTUVO LA COSA
LAURA CASADA CON VICTOR MAMA DE SU HIJO
NOOOOOOOOOO X QUE NO ESTAN JUNTOS
MYRIAM Y VICTOR.
TE ESPERAMOS MUY PRONTO CON EL SIGUIENTE CAP....
BUENO MAS BIEN CON EL PRIMERO.



_________________
ORGULLOSAMENTE 100% VICCOBEBE X SIEMPREEEE
VAMOS X LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita el Jue Abr 30, 2009 12:32 pm

Ehhhh!!!!!!!!!! affraid Están con parejas equivocadas!!!!!!!!!! Monike, está padrísima la nove, síguele!!!!! lol! lol! lol!

_________________



Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 29
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike el Jue Abr 30, 2009 12:43 pm

Hola niñas pues ahi les va el siguiente capi
y Feliz día de las niñas por que no jajaja

CAPI 2

Boutique...

Tel M: entonces no quisieron negociar... entonces nos vamos con la demanda... seguro ok si lo más seguro es eso, no voy a perder tanto dinero así como así... es que yo ya se los había dicho ya me estaban empezando a quedar mal con los retrasos de los camiones y aja... si quiero demandar... si entonces me avisas de cómo van las cosas, si no estoy yo esta Estrella por cualquier cosa que surga... si y muchas gracias asta luego bay —colgo—
Estrella: que paso en que quedaron
Myriam: Vamos a demandar, no quisieron negociar, alegando que fue culpa de nosotros
Estrella: entonces si es grave el asunto
Myriam: No lo creo pero ya los abogados estan viendo eso, por si llaman y no estoy ya sabe
Estrella: si no te preocupes y ya vete a comer que desde que llegaste no has comido, no has dejado en paz al pobre teléfono
Myriam: es que tengo que hacerlo Estrella tengo que estar atenta a cualquier cosa que surga tengo que estar segura que todo esta marchando bien, no puedo dejar que esto caiga
Estrella: Pero también tienes que comer y no te preocupes tanto niña ya viste que todo esta bien en las otras tiendas, no va a pasar nada tranquila respira hondo
Myriam: Esta bien, necesito algo de aire
Estrella: Pues haces bien nos vemos al rato
Myriam: Ok cualquier cosa traigo el celular prendido
Estrella: si ya vete
Myriam: Nos vemos
Estrella: Myriam!
Myriam: Perdón mi bolso, ya, ya sé nos vemos
Estrella: Hay chaparra

—Myriam estaba buscando las llaves del coche, las estaba buscando en su bolso y no se dio cuenta que alguien estaba detrás de ella y al acordarse de que las había dejado en el mostrador que se voltea rápidamente para ir por ellas cuando choca con alguien—

Laura: Amor a donde vas
Victor: Voy a saludar a una amiga que trabaja por aquí cerca si quieres vamos el parque esta cerca, así sacamos a Alex un rato
Alex: si, si fuera
Laura: bueno vamos, deja me llevo la bolsa
Victor: no déjala acá traigo dinero vamonos
Alex: Vamos a paque, vamos a paque
Victor: si vamos al parque
Laura: Y a cual amiga vas a ver
Victor: a Estrella la recuerdas
Laura: Estrella si yo también quiero verla, aun que hace poco hable con ella
Victor: Y por que no me dijiste mensa
Laura: No me digas así y fue muy rápido y además tú estabas de viaje
Victor: Ha perdón

Parque...

Victor: No corras Alex, bueno aquí los dejo no me tardo —beso—,
Laura: Ok, me saludas a Estrella
Victor: si Alex le haces caso a mamá he, yo ahorita vengo
Laura: vete con cuidado si

—ya cuando llego estaba cercas de la boutique donde Victor sabía que trabajaba Estrella que le suena el celular—

rin... rin...

Victor: si bueno
Raúl: compa como llegaron
Victor: Raúl pues bien paso algo
Raúl: No solo llame para ver si habían llegado bien y si no se le ofrecía algo
Victor: No por ahora estamos bien voy a ver a Estrella
Raúl: Estrella me la saluda hace mucho que no la veo y también a Myriam
Victor: A Myriam? —sorprendido— y por que a ella
Raúl: Que no sabe
Victor: Saber que?, le paso algo a mi bebe o qué —preocupado—
Raúl: No es que —empezó a ver interferencia— Victor!,
Victor: Raúl me escuchas a que chingados, esto se corto, le abra pasado algo a Myriam

—Entonces empezó a ver la posibilidad de volverla a ver aunque la había visto en el bautizo de Alex hace ya 5 años, aun que sabía que Myriam también se había casado y tenía un hijo eso no le impedía saber como estaba como le estaba yendo, y sobre todo sentir amor, ese amor que prometió nunca volver a sentir por otra mujer jamás, iba pensando en eso cuando sintió que choco con alguien—

Al rato a ver si les alcanzo a poner el otro pedazo sales

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan el Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

grax por el capi...

myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 31
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  cliostar el Jue Abr 30, 2009 8:25 pm

Hay ¿con quien choco?(espero que haya chocado con quien creo Cool ,quiero saber mas ahhh mas mas mas, hay hubiera dejado a Laura en el bosque y no en el parque jaja asi quien quita y de pura chiripa se perdia jaja toda mala onda yo.
Muchas Gracias por el capitulo niña y Felicidades =)

cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike el Jue Abr 30, 2009 11:23 pm

Ahi les va el otro pedacito

Myriam: Ahu
Victor: Perdón
— Myriam cayo al piso dejando caer su bolso y todo lo que traía dentro se desparramo por el piso, en cambio Victor pudo mantener el equilibrio y no caer, entonces...—
Myriam: No también fue culpa mia — sin mirar quien era empezó a recoger las cosas que se le habían caído— soy distraída según mis amigos me pasaría cualquier cosa solo estando parada en una esquina jaja
Victor: jaja Ya veo, deja ayudarte —extendiendo la mano para que se levantara del piso—
Myriam: Gracias —sacudiéndose el polvo del pantalón—
— Entonces fue ahí donde Victor se dio cuenta de con quien había chocado aunque Myriam todavía no—
Victor: Myriam!
Myriam: Si —entonces cuando escucho su nombre en esa voz que en cualquier lugar reconocería, que voltea a ver al hombre con el que había chocado— Victor?!
Victor: Myriam!, bebe!! —y que la abraza efusivamente sin dejar que Myriam reaccionara al volver a verlo después de tanto tiempo—
Victor: Bebe como has estado —sin dejarla de abrazar—
Myriam: Bien y tú, cuando llegaste
Victor: Ayer por la tarde —despegándose un poco del abrazo para ver el rostro de Myriam—
Myriam: Que bien y Laura y Alex se quedaron en “Los Angeles”, como estan
Victor: Estan bien vinieron conmigo estan en el parque que esta aquí cercas, pero wey estas hermosa
Myriam: Victor! y no me digas así— poniéndose roja—
Victor: Perdón pero no te has visto, estas hermosa de verdad
Myriam: Gracias tú también estas guapo, bueno y que haces por acá
Victor: Vine a ver a Estrella me dijo que trabajaba por aquí, tú sabes donde
Myriam: Si, si quieres te llevo
Victor: no te desvió de donde ibas a ir
Myriam: No de todos modos me iba a regresar es que se me olvidaron las llaves del coche
Victor: hay bebe nunca cambias
Myriam: A que si niño
Victor: jaja niña, bueno te sigo
Myriam: si vente

Boutique...

Estrella: Si esta bien, rosa dale a la señora aquel vestido
Rosa: si enseguida
. —esta increíble pero me gusto más aquel
Estrella: Ok, bueno si necesitan otra cosa estoy a sus ordenes
. —si gracias
Estrella: Bueno compermiso
—en eso van entrando Myriam y Victor—
Myriam: Estrella!
Estrella: se te olvidaron las llaves otra vez
Myriam: Si, pero ven alguien quiere verte
Estrella: ahora voy
Myriam: Estrella apúrate no te vamos a estar esperando niña
Estrella: Ya fui por tu... —no pudo terminar al ver a Victor en la entrada— Vicco!!!
Victor: Estar — levantándola del piso con un abrazo—
Estrella: Cuando llegaste?, por que no me dijiste?, tú lo sabías? —mirando a Myriam—
Myriam: A mi ni me mires por que yo choque con él
Estrella: Chocaste con él, a ver como esta eso
Myriam: Lo que paso fue que...
Victor: Que como siempre la chaparra iba distraída y chocamos por accidente
Myriam: A que no vicco y tú también ibas en las nubes si no, no hubiéramos chocado
Victor: jajaja es broma bebe —abrazándola— pero si chocamos por accidente jaja
Estrella: jajaja ya me imagino la cara de la Myri jaja
Myriam: Mugre regalito —haciendo puchero—
Estrella: No se crea y que viniste por trabajo
Victor: si y no, Alex quería ver a su abuela y me dije por que no nos vamos de vacas
Myriam: De vacas?
Estrella: de vaca... ciones Myri
Myriam: Ha jaja, de vaca... ciones jajaja
E y V: jajaja
Victor: hay niña nunca cambias
Estrella: Bueno cuenta
Victor: 1 2 3 4 jajaja
Myriam: jajaja te la aplico estar ándele
Estrella: Mendigos, pero síguele vicco
Victor: En que iba, a si que nos dimos unas vacaciones y voy a aprovechar para ver unas cosas de trabajo
Estrella: Pues a ver si vamos a cenar o algo no
Victor: si buena idea
Myriam: Y Raúl no vino con ustedes
Victor: No se quedo a cargo de la empresa, casi, casi me obligo a irme jaja
Myriam: Jaja, ya quiero verlo
Estrella: Si, bueno Myri aquí estan las llaves y ya vete a comer que desde la mañana que llegaste no has comido y ya son las 3:30
Victor: No has comido Myriam
Myriam: No, es que hay mucho trabajo y no lo puedo dejar así como así
Victor: Si pero tienes que comer Myriam
Myriam: Que, no me miren así yo ya iba a comer y me volví por la llaves
Estrella: Bueno ya las tienes ahora vete a comer, te vas a ir a tú casa
Myriam: No ya no me da tiempo, voy al restaurante que esta aquí cercas
Victor: Yo te acompaño así platicamos un rato antes de irme
Myriam: si quieres quédate con estrella a ella venías a ver no
Estrella: Celosa —abrazando a Vicco—
Myriam: Si es eso —sarcásticamente— ya me voy —enojadilla—
Victor: No espérate te acompaño, Estrella nos vemos al ratón
Estrella: Esta bien y así me la vigilas que coma
Victor: si nos vemos, Myriam!! —viendo que ya había salido de la boutique— Myriam!!
Myriam: Qué?!!
Victor: espérate, si te enojaste
Myriam: —poniendo cara de enojada—
Victor: Myriam?!
Myriam: Te la creíste jajaja
Victor: Wey casi me da algo
Myriam: No me digas así, jajaja hubieras visto tú cara
Victor: Vas a ver niña
Myriam: Me la debías jajajaja
Victor: jajaja bueno estamos a mano
Myriam: Bueno —ya se iba cuando—
Victor: A donde vas pues
Myriam: Ha comer no escuchaste a Estrella
Victor: Y no me escuchaste a mi, yo te voy a acompañar
Myriam: bueno pero apúrate que tengo hambre

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  jai33sire el Vie Mayo 01, 2009 12:05 am

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 40
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan el Vie Mayo 01, 2009 12:43 am

grax por el capi.... Very Happy

myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 31
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  alma.fra el Vie Mayo 01, 2009 1:13 am

Komo ke los dos estan casados??? Crying or Very sad , siguele por faaaa, haber ke pasa.

alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb el Vie Mayo 01, 2009 1:16 am

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE LA NOVE...
TE ESPERAMOS MUY PRONTO CON LOS SIGUIENTES
CAPISSSSS

QUE BUENO QUE YA SE RECONTRARON CON VIDAS SEPARADAS PERO scratch scratch ESPERO QUE ELLA NO TENGA PAREJA Y QUE PRONTO NOS
DESAGAMOS DE LAURA NO ES MALA ONDA PERO SOLO QUE SE AHGA
A UN LADO Y IGUAL PARA ELLA SI TIENE PAREJA QUE SE LO PASEA RETIRAR
EN UN 2X3....

_________________
ORGULLOSAMENTE 100% VICCOBEBE X SIEMPREEEE
VAMOS X LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  monike el Vie Mayo 01, 2009 11:21 am

Hola Feliz día del trabajo ahi les va otro capi

CAPI 3

Restaurante...

—Ya que llegaron al restaurante se sentaron en una de las mesas que daba a la calle ya que myriam no quería estar dentro, Victor pidió una agua de horchata ya que había comido en casa y Myriam chiles rellenos y su coca cola, luego empezaron a recordar viejos tiempos, las travesuras que les hacían a sus amigos, de las salidas a la disco, de los bailazos que se echaban y demás recuerdos que tanto les gustaba recordar de hace ya tiempo—

Myriam: Si pero fue tú culpa que se allá caído yo solo quería asustarla en cambio tú hiciste que perdiera el equilibrio y se cayera del árbol
Victor: Si yo también quería asustarla, pero la mensa se soltó de la rama
Myriam: Pobre Estrella le tuvieron que enyesar la pierna
Victor: Si pobre, pero fue gracioso o no
Myriam: La verdad si jajaja, pero pobrecita
Victor: cual pobrecita si la mendiga se empezó a reír cuando cayo jaja, y nosotros bien asustados
Myriam: jajaja, eso si
—Cuando a lo lejos se escucho que alguien le decía tía a Myriam y como Victor estaba de espaldas no vio quien era pero Myriam si—
. — Tía!, tía!, tía!
Myriam: Alex —que lo espera con los brazos abiertos—
Alex: Tía Myri!! —ya abrazada de ella—
Victor: Hijo y tú mamá
Alex: Ayi — señalando en una tienda de ropa que estaba enfrente—
Victor: Te viniste solo –empezando a enojarse—
Alex: No mamá trajo
Myriam: A lo mejor lo trajo y se regreso —mirando que Victor se estaba enojando—, no te enojes con Laura Vic
Victor: Es que no le costaba nada venir dejarme al niño e irse siempre lo hace si le hubiera pasado algo a Alex la...
Myriam: Pero no paso nada Victor —asiéndole señas para que se calmara ya que el niño estaba empezando a asustarse— cálmate A ver Alex quieres nieve —tratando de tranquilizarlo—
Alex: si, si, si helado
Myriam: Bueno de que lo quieres de Chocolate
Alex: No
Myriam: de fresa
Alex: No
Myriam: Mmm haber de Vainilla
Alex: si vainilla —aplaudiendo con sus pequeñas manos—
Myriam: Bueno de Vainilla, sabes yo también quiero uno de Chocolate Victor tú vas a querer nieve
Victor: Si de Vainilla
—ya que les llevaron los helados empezaron a platicar otra vez—
Myriam: Alex cuantos años tienes
Alex: cinco —tratando de hacerlo con los dedos
Myriam: Cinco ya estas grandote
Alex: si grande yo —parándose de la silla y alzando los brazos—
M y V: jajajaja
Laura: de qué se ríen mis dos amores —yendo con Victor y dándole un beso—
Alex: yo grande
Victor: si y tú por que no trajiste a Alex —enojándose otra vez— y después te ibas
Myriam: Victor!, hola Laura como estás
Laura: Myriam! hola —yendo a abrazarla— yo bien y ya veo que tu espectacular, estas guapísima Myri, los años no pasan en ti
Myriam: Gracias y tú no cantas mal las rancheras hee, estas guapísima
Laura: Tu lo estas más y no trajiste a Yahir y tú hijo y Tristan
Myriam: Estan en casa es que Tristan esta enfermito y Yahir se quedo y Santi también quería cuidar a su hermano
Laura: Pues a ver cuando vamos a comer en familia
Myriam: claro cuando quieras
Victor: Oye Myri no te paso algo en estos últimos días no sé un accidente o a Yahir —recordando la llamada de Raúl que lo dejo un poco preocupado—
Myriam: Que yo sepa no por —extrañada—
Victor: es que Raúl me llamo cuando venía a ver a Estrella y me dijo, bueno no sé es que se corto la llamada
Laura: Y qué te dijo o qué
Victor: Pues le dije que venía a ver a Estrella y la chingada
M y L: Victor!! —por que estaba el niño— jajaja
Victor: O pues perdón bueno me dijo “Qué no sabe?”, y yo le pregunte, “Saber que?, le paso algo”, y no me alcanzo a decir todo solo me dijo “es que”, por eso te pregunto
Myriam: Pues no a pasado nada ni a mi, ni a Yahir, ni a mis hijos
Laura: A lo mejor era otra cosa no te preocupes
Victor: si a lo mejor era otra cosa
Laura: Bueno Vic nos vamos tengo que bañar a Alex antes de que empiece a ser frío
Victor: si vamos, Myriam te llevamos
Myriam: No me voy a regresar a la Boutique a seguir con el trabajo
Victor: Trabajas con Estrella no me dijo nada Raúl, ya vez que habla mucho con Estrella
Myriam: A lo mejor era eso lo que te quería decir, pero si trabajo con estrella
Laura: Pero no habías dicho que ibas a poner una tienda o no se qué
Myriam: si por eso la Boutique es Mía y tenemos varias en otras partes de la republica gracias a dios que nos esta yendo bien
Victor: Pues felicidades y en donde más las tienes
Myriam: Mejor hacemos lo de la comida y platicamos que les párese en mi casa este sábado
Laura: Me párese buena idea vives donde siempre
Myriam: No nos cambiamos por los niños nos quedan las escuelas más cercas, pero me llaman o les llamo y les digo donde
Victor: Bueno entonces asta el sábado —despidiéndose de ella con un abrazo y un beso en el cachete muy cerquita de la boca, cosa que saco de onda a Myriam, lo bueno que Laura ni cuenta se dio por ir por Alex, igual Laura se despidió de abrazo y se fueron, Myriam se quedo un rato más, quedándose con la duda de por que Victor había hecho eso y estando su familia presente, se lo tenía que preguntar en la reunión si tenía oportunidad, pero solo esperaba que no fuera lo que se imaginaba que era—

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Marianita el Vie Mayo 01, 2009 1:47 pm

Víctor con Laura y Myriam con Yahir, tienen hijos en común... bueno, esto es un verdadero merequetengue!!!!!!!!!! confused confused confused Gracias por los capis niña!!!!!! cheers

_________________



Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 29
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Eva_vbb el Vie Mayo 01, 2009 6:43 pm

GRACIAS X EL CAP...
COMO QUE CON YAHIR NOOOOOO scratch scratch scratch QUE REVOLTIJO
COMO PUDO SER ESTO X QUE SE SEPARARON MIS NIÑOS....
TE ESPERAMOS MUY PRONTO CON EL SIGUIENTE CAP...

_________________
ORGULLOSAMENTE 100% VICCOBEBE X SIEMPREEEE
VAMOS X LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  cliostar el Vie Mayo 01, 2009 8:28 pm

Valgame, Myris con yahir con hijos ,Victor con Laura y alex, Que alguien me expliqueeee, esto me huele a infidelidad Shocked Shocked jeje muchas gracias por los capitulos niña
Bye Razz

cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  myrielpasofan el Vie Mayo 01, 2009 8:50 pm

grax por el capi...

myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 31
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sueño y el Destino (FINAL)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.