Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Jun 23, 2009 10:46 pm

Cap. 43

Esa noche Ellus revoloteaba alrededor de Myriam quien estaba muy ocupada poniendo etiquetas a los regalos que había traído para su familia… Víctor le ayudaba a pegarlas en los paquetes que previamente metía en bolsas de regalo que habían comprado para repartir las cosas…
VI: Gracias por quedarte conmigo bebé… Yo se que te debes morir de ganas de ver a tu familia después del viaje…
MY: Si quiero verlos niño… Pero lo que más quiero es estar contigo… Y si me dan a escoger siempre te voy a elegir a ti… - Víctor se acercó y le beso los labios…
VI: Wey… Tienes un chorro de hermanos y de sobrinos… - Le dijo luego, viendo todos los regalos…
MY: Uy si niño… Un montón…
VI: Oye bebé… Y aparte de tu mamá… Que cara crees que vayan a poner tus hermanas??? Tus sobrinas??? Tu hermano???
MY: Estás nervioso???
VI: Simón!!! Pos yo no se como sean ellos… Que tal que me odian desde la Academia??? Yo no se…
MY: Pues a Vero si le caes gordo… Jajajajajajaja… Pero a mis otras hermanas yo creo que no… - Lo abrazó – No te preocupes… Vas a ver que ellos te van a adorar… Todos… Hasta los chiquillos… Que son igual que tu de hiperactivos y ocurrentes…
VI: Jajajajajajaja… Se me hace que con esos si me voy a llevar bien…
MY: Eso te lo puedo apostar… - Cuando se empezaron a besar Ellus hizo la graciosa huida… Debía dejar solos a los enamorados… Además, quería estar temprano con ellos al día siguiente… Necesitaba cuidar a Víctor… Pensaba que sería difícil su entrada a la familia Montemayor Cruz… Y es que dese ese momento ya lo estaba siendo… Myriam lo notaba muy tenso… - Niño… De veras… No te preocupes… Mi familia te va a querer… - Le dijo cuando lo sintió tenso…
VI: Yo siento que tu mamá no me va a querer nunca bebé… - Le dijo pensativo…
MY: Si te va a querer… Alomejor no inmediatamente pero vas a ver que si… Ven…- Lo jaló hacia la cama y le quitó la camisa…
VI: Que??? – Le dijo con al sonrisa traviesa en la boca…
MY: No es lo que te imaginas… - Le dijo al tiempo que lo empujaba hacia la cama y lo obligaba a recostarse boca abajo…
VI: No???!!! – Le dijo decepcionado…
MY: No… - Myriam se untó un poco de crema de mantequilla y comenzó a darle un suave masaje por los hombros y por la espalda…
VI: Que rico!!! – Víctor se acomodó mejor y disfrutó sentir las suaves manos de Myriam tratando de quitarle la tensión…
MY: Lo estoy haciendo bien??? – Le preguntó…
VI: Tu todo lo haces muy bien bebé… - Le dijo con segundas intenciones…
MY: Pos claro… - Myriam siguió dando masaje largo rato, pero de repente Víctor sintió más bien caricias en lugar de masaje… Y luego besitos en el cuello y en los hombros…
VI: Y ora???
MY: Ora si es lo que te imaginas… - Víctor volteó y la besó apasionadamente… Y cuando se comenzaron a quitar la ropa y Myriam comenzó a acariciarlo atrevidamente… - Y esto??? Lo estoy haciendo bien???
VI: Esto es lo que mejor sabes hacer…
MY: Jajajajajajaja… - Myriam rió feliz, pero luego la risa fue sustituida por los suspiros y exclamaciones de gusto cuando Víctor le dio besitos y hasta pequeñas mordiditas en el vientre y en los pechos… Y definitivamente esa fue la mejor forma de quitarle la tensión a Víctor que un rato después se quedó dormido en brazos de Myriam, quien no hacía otra cosa sino acariciarlo y acunarlo contra ella… No permitiría que rechazaran a Víctor en su casa… Y estaba segura que no pasaría… Lo único que debía pasar era que debían conocerlo bien… Y estaba segura de que al hacerlo lo querrían… Ella no conocía a nadie que no lo quisiera una vez que lo trataba… El día siguiente por fin llegó… Despertaron tarde… Pidieron el desayuno a la habitación y se metieron a bañar… Myriam miró divertida como Víctor se esmeraba en su arreglo…
VI: Me veo bien??? Cuál camisa se me ve mejor??? Esta o esta??? – Le preguntó enseñándole una camisa que traía en la mano y la que traía puesta…
MY: Esa que te pusiste esta bonita niño…
VI: Sí pero cual te gusta más a ti???
MY: Las dos…
VI: Oh que la…
MY: Victor… Tu te ves guapo con lo que te pongas… - Víctor sonrió y la abrazó…
VI: Estoy nervioso…
MY: Ya lo se… Pero todo va a salir bien… Mi mamá te va a amar vas a ver… - Myriam le acariciaba la espalda tratando de tranquilizarlo…
VI: Me conformo con que no me corra de su casa… - Le dijo con una sonrisa…
MY: Nombre!!! Mi mamá no es así… - Se separaron y Myriam se puso sus zapatillas… Ya estaba lista… - Lo miró y le dijo…- Esa camisa está muy bonita niño… Víctor sonrió y le ofreció su mano para irse… Tomaron la bolsa de los regalos y salieron…
VI: Tu papá va a venir por nosotros??? O nos vamos en la camioneta???
MY: Pos me dijo que venía… - Cuando llegaron al lobby, don Toño ya estaba ahí…
PAM: Como amanecieron??? - Saludó a Myriam con un abrazo y un beso y a Víctor con un apretón de manos…
VI: Pos yo muy nervioso la verdad…
PAM: Por mi mujer???
VI: Si…
PAM: Nombre!!! No te preocupes… El león no es como lo pintan…
VI: No… Es peor…
PAM: Jajajajajajajajaja… Ya vámonos… Traje la camioneta mija… Pos se van conmigo no??? Le dije a tu mamá que iba por ti… Ha de creer que al aeropuerto… - Volteó hacia Victor y le dijo - Ayer compré la carne y ya está todo listo…
VI: Pos yo aquí traigo las chelas – Le enseño unos cartones de cerveza que había traído desde México….
PAM: Ah muy bien!!! Me gusta que cumplan sus promesas… - Luego volteó hacia Myriam y - Tus sobrinos te esperan con anisa… Saben que les trajiste regalos…
MY: Huerquitos interesados… - Subieron a la camioneta y se encaminaron a casa de los Montemayor Cruz… A la llegada de la camioneta un montón de gente salió a recibirlos… Mujeres, hombres, niños… Víctor se asustó un poco porque no conocía a todos… reconocí a algunas hermanas de Myriam… Eran tantos!!! Parecía que toda la familia había ido a recibir a la hija pródiga… Esperaba que no le echaran montón cuando lo vieran… La mamá de Myriam fue la primera en acercarse a la camioneta…
MAM: Tesoro!!! – Y corrió a abrazarla al bajar ella de la camioneta… Víctor no bajó inmediatamente… No quería arruinar la bienvenida pero no iba a quedar de otra… - Que bueno que llegaste!!! – Le dijo entusiasmada… - Y sola!!!
MY: No vengo sola mamá… - Le dijo Myriam firme… La puerta de atrás fue abierta por don Toño y no le quedó otra que bajar, ante la mirada atónita de toda la familia – Vengo con Víctor… - Varias expresiones de sorpresa se dejaron escuchar al bajar de la camioneta… Ellus venía escondida en una de las bolsas de la chamarra que Víctor traía en la mano… Y Victor a esas alturas ya estaba junto a ella aferrado a su cintura… Su mamá pasó del asombro a la cara de fura… Lo mismo que su hermana Verónica… Víctor miró aquí y allá y se dio cuenta que varias de sus hermanas seguían sorprendidas… No podía precisar si estaban enojadas o contentas… En cambio, las sobrinas sonreían con emoción la mayoría de ellas, incluyendo a Cristi la hermana de Myriam que lo miraba con ensoñación… Y los sobrinos varones, los más pequeños, lo miraban con un mezcla de curiosidad y recelo..
VI: Buenos días señora... – Le dijo por fin Víctor a su suegra, con esa voz suave que usaba para conquistar…

CONTINUARÁ…


jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrithalis Mar Jun 23, 2009 11:02 pm

NOOOOOOOOO POBRE DE NUESTRO NIÑO LA VAN A LINCHAR JAJAJJAAJA GRACIAS NIÑA POR EL CAP. Y SUERTE A VICTOR ESTO ESTA IGUAL DE EMOCIONANTE QUE EL DESAFIO DE ESTE DOMINGO QUE NERVIOS SALUDOS BYE ATTE: ILIANA Shocked bounce Smile Very Happy
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Mar Jun 23, 2009 11:03 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 23, 2009 11:07 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
HAY QUE MELLOOOOO ESPERO QUE NO ME LO TRATEN MAL A MI NIÑO
SINO COMO QUIERA LA NIÑA LO DEFIENDE geek geek geek geek YO NO
SE POR QUE DOÑA CUCA SE ENOJA DEVERAS scratch scratch scratch EN LUGAR DE QUE QUIERA QUE SU HIJA SEA FELIZ CON EL HOMBRE QUE AMA Y NO
CON UN POBRE BUENO PARA NADA COMO EL TIPO ESE COMO SE LLAMA scratch scratch scratch A SI MARCO INBECIL BUENO PARA NADA CON ESE WEY
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
MUCHAS GRACIAS MARY
NOS LEEMOS MAÑANA SI DIOS QUIERE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Mar Jun 23, 2009 11:16 pm

hay dios..ya llego con la familia montemayor cruz.....andaaa noooo k kosas...:S grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Mar Jun 23, 2009 11:32 pm

Que nerviosssss estoy igual de nerviosa que Victor no manches jajajajajajjajajaj ya quiero saber que va a pasarrrrrrrrr, mil gracias x los dos capis del dia de hoy!!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Miér Jun 24, 2009 7:02 am

andale ahora si le entraran mas los nervios aque doña cuca , porque no quiere al niño que no ve a que adora a myriam gracias por el capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Miér Jun 24, 2009 8:51 am

aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



que nerviosssssssssssssssssssssssssssss ya estan en la casa de la familiaaaaaaaa aaaaagggggggghhhhh DIos Diosss que va a pasar???? obviamente se ganara a toda la parentela x que es un amorde niño, pero y la suegra? lo hara batallar mucho??

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ya me urge que sea de noche para leer la continuacion.... gracias x postearlo...

besitosssssssssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Miér Jun 24, 2009 5:30 pm

Ya me puse al corriente que buen capi
y ya esta en casa de los Montemayor a ver que pasa ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 146353
y a ver que le dice la mamá de Myriam Shocked

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Miér Jun 24, 2009 10:50 pm

MARYYYYYYYYYYYYYYYY lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
VA A VER CAP... HOY study study study NO ES QUE TE PRECIONE NI
NADA POR EL ESTILO SOLO QUE YA TENGO SUEÑO Y PARA PODER DORMIR TRANQUILA NECESITO LEER EL CAP... DEL DIA DE HOY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Miér Jun 24, 2009 11:05 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


queremos capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Jue Jun 25, 2009 12:33 am

Jajaja, pobre Vico, pero él sabrá cómo echarse a la bolsa a su suegra!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 623361 Gracias por el capi Mary!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Jue Jun 25, 2009 2:02 am

ayy pobre victor hahah lo bueno esque el papa de myris esta de su ladoo Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 25, 2009 8:10 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid QUE NO HAY CAP... NOOOOOOOOOOOOOOO QUE MAL PEKS YO PENSABA
ENCONTRAR CAP... DE AYER TENDRE QUE ESPERAR MAS TARDE .
MARY TE ESPERAMOS EN UNAS HORAS MAS CON NUESTRO 2X1 Razz Razz Razz Razz X FISS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Jue Jun 25, 2009 8:48 am

Maryyyy

queremos capiiii !!!!

andaaaa no seas malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Jue Jun 25, 2009 1:33 pm

Chicas: con un poco de retraso pero aquí tienen el capítulo de ayer!!

Cap. 44

El silencio se hizo presente… La señora no reaccionó inmediatamente… Pero Don Toño intervino y le dio un codazo a su mujer…
MAM: Buenos días…
PAM: Vamos adentro… No vamos a quedarnos platicando aquí afuera… Los vecinos son muy chismosos por aquí… Bienvenido a la casa Víctor… - Y lo tomo del brazo invitándolo a entrar a la casa de la familia…
VI: Si gracias… - Myriam lo tomó del otro brazo dispuesta a escoltarlo también, pero de pronto se detuvo de golpe…
MY: Los regalos!!! – Víctor la miró y recordó las cervezas también…
VI: Yo voy por ellos… - Víctor se regresó a la camioneta ante la mirada expectante de todos… En cuanto regresó con la gran bolsa de regalos, que hizo a los niños sonreir con alegría y la bolsa con las cervezas…
PAM: Te ayudo… - Le dijo dispuesto a ayudarlo…
VI: No Don Toño, no pesan… - Iban hacia al entrada cuando la mamá de Myriam se interpuso…
MAM: Y tus maletas??? – Le preguntó enojada…
MY: No las traje…
MAM: Como que no las trajiste??? Pero…
PAM: Mujer… Vamos a adentro… Allá platicamos todo lo que haya que platicar…- Y la tomó del brazo para obligarla a entrar… Víctor se sintió un poco intimidado ya que era el centro de atención de todas las miradas presentes… - Corina… Lleva las cervezas que trae Víctor al refrigerador… - La hermana de Myriam se acercó a Víctor…
VI: Si quieres yo las llevo… Pesan un poquito… - Corina le sonrió amistosa…
CA: No, yo puedo… Tu quédate con Myriam… - Myriam sonrió y tomó a Víctor de la mano… Víctor se sintió aliviado… Era la primera muestra de amistad que tenía de otro miembro de la familia de Myriam que no fuera su papá…
PAM: Siéntense acá… - Y les señaló la sala… Él se sentó frente a ellos y le señaló el lugar junto a él a la mamá de Myriam quien se sentó a regañadientes… - Pues bien… Creo que ya todos conocen a Víctor… Víctor, no se si ya conozcas a toda mi familia… - Era un montón de gente… - Myriam… Preséntale a todos a tu invitado…
Y así Myriam fue presentando uno a uno a hermanas, sobrinos, sobrinas y cuñados… La sala estaba llena… Víctor estaba aturdido con tanta gente… Los pequeños se acercaron a él amistosos… Lo saludaron como suelen hacerlo los mocosos de esa edad… Todos tenían cara de pingos, por lo que pensó que se iba a llevar muy bien con ellos… Las adolescentes hasta de beso lo saludaron, muy coquetas todas… Claro… Eran sobrinas de Myriam… Bueno… Por lo menos entre los pequeños había sido bien recibido… Las hermanas habían sido amables todas… Claro que no estaba Verónica ni Everardo, quienes antes ya le habían manifestado su antipatía, así que por ahora todo estaba en calma…
VI: Mucho gusto… - Les dijo a todos…
PAM: Bueno… Víctor… Quiero que te sientas bienvenido… Todos los amigos de mi hija son amigos nuestros… - Miró a su mujer… - Y para todos ustedes… Yo les he dado siempre un buen ejemplo… Y siempre hemos sido hospitalarios con nuestros invitados… Y Víctor es el invitado de Myriam, así que lo vamos a tratar con el debido respeto… Además… Ellos vienen a decirnos algo… Hija… - Le cedió la palabra a Myriam quien le apretó al mano a Víctor…
MY: Este… Pues… Esto que les vamos a decir preferí que lo supieran por mi y no por chismes… Pues… - Pero Víctor se adelantó y…
VI: No bebé… Déjame a mi… - Cuando pronunció la palabra bebé, se dio cuenta de la cara de ternura que varias de las hermanas y sobrinas de Myriam pusieron… - Antes que nada quiero decirles que Myriam es y siempre ha sido… Desde que la conocí… La mujer de mi vida… Que por cosas de la vida y del destino, no había podido darse una relación entre ella y yo… Pero… También por cosas de la vida… Y de Dios… Nos encontramos en Europa… En un momento muy difícil en que Myriam había tenido un gran problema con la persona que iba… Y decidimos seguir el viaje juntos… Y en ese inter, nos dimos cuenta que no habíamos dejado de amarnos… Y decidimos darle otra oportunidad a nuestra relación… Y le pedí que fuera mi novia… - Varias exclamaciones de jubilo salieron de la boca de algunas adolescentes presentes hicieron que todos voltearan a verlas…
CR: Ay!!! Perdón… - Cristi, se tapó la boca junto con otras sobrinas de Myriam…
VI: Bueno… Pues… No queremos escondernos… Yo se lo importante que es para ella su familia… Y lo único que quiero decirles, es que la amo… - Y la miró – Y quiero hacer las cosas bien…
MY: Y yo lo amo también… Siempre lo he amado… - Víctor le sonrió tierno… Se decían tantas cosas con la mirada que todos estaban conmovidos…
PAM: Pues yo lo único que puedo decirles es que lo que más me importa es la felicidad de Myriam… Y si ella te ama pues que remedio – Lo dijo muy gracioso y todos rieron ante la ocurrencia… - Por mi parte tienen mi bendición… - De repente alguien entró y alcanzó a escuchar esto último… Era Verónica la hermana de Myriam…
VE: Bendición de que papá??? Porque tanta ceremonia??? – Miró para todos lados sin mirar…
PAM: Para tu hermana… Que nos vino a presentar a su novio… - Hasta entonces Verónica se dio cuenta que Víctor estaba sentado en su sala al lado de Myriam…
VE: Que????????!!! Pero… - No pudo seguir porque dos personas más irrumpieron en la sala y habían escuchado también la declaración del señor… Eran Marco y Everardo que miraban con evidente disgusto a Víctor y a Myriam…
MY: Que haces aquí???!!!
MAM: Yo lo invité hija… No pensé que fueras a atreverte a traer a este…
MY: Mamá… Ya basta de que hables como si Víctor no estuviera aquí… - Le dijo enojada…
VI: Myri… No pelees con tu mamá… Por favor…
MY: Es que no es justo… Porque te pones en mi contra y del lado de un tipo que ni conoces y que habla mal de mi??? No tienes idea de cómo me trató de mal en Europa… Si no hubiera sido por Víctor no se que hubiera hecho mamá… - La señora se puso roja por la pena…
MA: Como le hablas así a tu madre???!!! Eres una…
VI: Ya estuvo wey!!! A Myriam no le vuelves a hablar así… - Víctor se levantó pero Myriam lo detuvo…
MA: Contigo no tengo nada que hablar…
VI: Pues yo si tengo muchas cosas que arreglar contigo wey!!! Así que vamos afuera…
PAM: Aquí nadie va a afuera, excepto tu!!! – Le dijo enojado a Marco… - No te dije que no quería volver a verte en mi casa??? Nadie que se atreva a insultar a mi hija es bienvenido aquí, así que lárgate!!!
MA: Esto no se va a quedar así Myriam… Nadie se burla de mi así…- Víctor quiso ir a pelear con él de nuevo pero…
MY: Déjalo bebé… No vale la pena… - Marco miró con odio a los dos… No había pasado desapercibido que le había dicho bebé a Víctor… Con razón se molestaba tanto cuando él utilizaba esa palabra con ella… Era por él…
PAM: Fernando, Carlos – Les dijo a sus yernos… Acompañen a este individuo a la puerta… Y para todos los demás… - Miró a su mujer, a Everardo y a Verónica… - No quiero volver a saber que tienen contacto con él… No es bienvenido en la casa… - Se levantó y… - La carne ya está lista en el jardín… Me acompañas a prepararla??? – Le dijo a Víctor… - El se levantó como un resorte con la sonrisa en los labios y los hoyitos en los cachetes que lo hacían ver muy guapo…
VI: Claro que si… - Varios suspiros se escucharon entre las hermanas y sobrinas de Myriam… Incluso iban casi todas detrás de Víctor y Don Toño pero Myriam les llamó…
MY: Hey!!! A donde van??? Mi papá quiere hablar con el dueño del circo… No con los enanos y los payasos!!! – Un montón de protestas y bullicio se empezó a escuchar reclamando… - Ya, ya!!! Pérense… Les traje unos regalitos de mi viaje… - Ellus suspiró aliviada… Había estado escondida en la bolsa de la chamarra todo el tiempo y se habia perdido de todo… No podría asomar la nariz por ahí… Había muchos niños y por lo que escuchaba también había perros que la podrían descubrir… Pero en la primera oportunidad se iría a algún árbol cercano para presenciar la carne asada…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor


Última edición por MarySan el Sáb Jun 27, 2009 2:44 am, editado 2 veces
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Jenny Jue Jun 25, 2009 2:10 pm

Mary muchas gracias por el capi!!!

me gusto mucho!!!!!!!!!!!

espero el de hoy!!! jijiji

besos
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Jue Jun 25, 2009 5:35 pm

ashhhhhhhh $%&@# marko, que se creeeeeeeeeee... ya lo odioooooooo y digo doña cuca no es santo de mi devocion tampoco ehh.....


MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

grax x el capi esta wenisisisisisisimoooooooooooooooooooooo kiero mas mas mas... asi q ya estoy de desesperada x el de hoy....

besitos
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Jue Jun 25, 2009 6:29 pm

muchas grax por el capi mary...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 25, 2009 8:47 pm

aNaY escribió:ashhhhhhhh $%&@# marko, que se creeeeeeeeeee... ya lo odioooooooo y digo doña cuca no es santo de mi devocion tampoco ehh...


CONCUERDO CONTIGO ANAY QUE SE CREE AL MARCO INSULTAR A MI NIÑA
EN SU PROPIA CASA ASHHHH SI VICTOR NO LO GOLPEO YO SI VOY Y LE PARTO
SU FEA Y HORRENDA CARA Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 196
MARY MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS Y TE ESPERAMOS CON EL QUE TOCA HOY.
lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Jue Jun 25, 2009 9:15 pm

ayy niñaaa....

me emocionaste, vi tu mensajin y pense que ya estaba el capi de hoy......


jejejejejej


MARYYYYYYYYYYY ya te viiiii... sera que ya casi nos pones el capitulitoooooo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 388331
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Jue Jun 25, 2009 9:24 pm

Hay pero que metiche nos salio ese marco! ya dejala enpazzz :p

Siguelee Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Jue Jun 25, 2009 10:15 pm

MarySan escribió:MY: Hey!!! A donde van??? Mi papá quiere hablar con el dueño del circo… No con los enanos y los payasos!!!

Jajaja, pobres enanos, se perdieron del chisme!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 95247 lol! lol! Gracias por el capi Mary, nos regalas otro??? What a Face Ahh y ayer olvidé avisarte que borré el mensaje que pusiste en la otra novela, sorry, ando en las nubes dijera Anita!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Jue Jun 25, 2009 10:48 pm

Sii yo tmb ando esperando el capi de hoy bien golosas ya sabes jajajajja.. muero de ansias de saber que mas va pasar y presiento que ese Marco no se va quedar tranquilooo!!! affraid
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 25, 2009 11:03 pm

MARYYYYYYYYYYYY ANDALE PON EL CAP... DE HOY
X FISSSS YA SON LAS 11:00 Y QUIERO LEERLO ANTES DE IRME A DORMIR
geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 20 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.