Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Gran Historia de Amor (completa)

+3
rodmina
alma.fra
dulce_myrifan
7 participantes

Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 29, 2010 8:54 pm

Holaa ahora les traigo otra novelita que en lo personal es una de mis favoritas x no decir mi favorita aparte de ser la primera novela que lei completitaaa y me super encanta, es de Marysan por lo que se imaginaran es sello de garantia!! Espero revivan ciertos momentos a quienes ya la leyeron y a quienes no disfrutenlaa muchoo, gracias.

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

CAP I.

Era el último día de grabación de la novela, Myriam estaba muy cansada porque el fin de semana estuvo en Estados Unidos en unas presentaciones en radio y había llegado muy tarde.... y ese día tenía llamado a las 6 de la mañana... había dormido solo 4 horas cuando mucho... pero a pesar de eso estaba feliz.. y triste al mismo tiempo... llegó al foro a las 5:58 de la mañana... a tiempo...

DI: Myriam... buenos días preciosa... ve a que te maquillen porque vamos a empezar ya...
MY: Si... y ya llegaron todos???
DI: Casi... y si... Víctor ya llegó... – sonríe pícaramente
MY: Ja, ja, ja... Aaaaaaaaay!!!!… yo no dije Víctor !!!!!! – dice apenadilla
DI: Ay Myriam!!!!!!... eres transparente sabes???
MY: Ah que no!!!!...
DI: Ve a maquillaje ándale!!!
Myriam entra al cuarto de maquillaje y ya están ahí, Toñita, Alejandra, Mariana y... Geraldine....
TO: Que onda Myri!!!!... que bueno que ya llegaste mi niña.. – la besa
MY: Si – con voz de niña... abraza a Toñita y se quedan ahí pegadas como si hiciera siglos que no se veían , luego – Hola!!! – les dice a las demás, y todas contestan con un “Hola”... bueno, todas menos una...
TO: Dicen que va a ser un día muy largo y pesado y que vamos a terminar muuuy tarde – le dice a Myri
MY: Si....
GE: Pues si... así es esto.. lo bueno es que TODOS llegaron temprano – sarcástica – haber si por una ves trabajan bien y no retrasan a los demás... ah! Porque como hay gente tonta y pasmada que hace perder al tiempo a los profesionales... y encima llegan tarde...- Myriam sabía que se refería a ella y es que cuando le ofrecieron la novela ella tenía muchos compromisos adquiridos ya.. y ella se los dijo, que aceptaba si esos compromisos se acoplaban a las grabaciones... no quería quedar mal con nadie... pero aunque hizo todo lo que pudo.. pus si llegó un poquito tarde en 2 ocasiones...
TO: Pues si verdad???... es que habemos gente que tenemos mucho trabajo... no estamos sentaditas esperando una escenita, como niñas bonitas... – dijo viendo que Myri no se defendió...
GE: No lo decía por ti Toñita!!!! Tu siempre eres muy puntual... ay, perdón pero es que estoy nerviosa por el final de la novela... – Myriam seguía sin decir nada... solo se sentó a que la maquillaran... Toña se le queda viendo extrañada a ella y luego a Geraldine, y le extraña ver a la actriz así con su amiga... porque ella siempre se portó muy linda con ella.. o eso aparentaba... Myriam por su parte recordó que era el último día que la vería y sonrió feliz... no tendría que convivir más con ella... Geraldine la odiaba... y no sabía porqué... bueno si sabía... Víctor... además... ella, no era que fuera santo de su devoción, pero por lo menos no la trataba mal... ella se tragaba su molestia cuando la niña esa se le acercaba a Victor de manera tan provocativa y descarada... y además, ella no tenía la culpa de que desde que llegó al elenco, Victor no se despegaba de ella, prácticamente ni para ir al baño, ni ella de él a decir verdad... porque ellos se veían bastante poco con el trabajo de ambos... de hecho, la novela fue un respiro para su relación que había estado llena de encuentros y desencuentros.. pero desde que ella se convirtió en “una chica de cuidado”, la relación iba más o menos bien... y en ese momento se moría de ganas de verlo!!!... pensó...

AS: Toñita y Alejandra!!! A escena!!!...
TO: Ok... Ahorita nos vemos niña!!!
MY: Si mama Toña...
GE: Ay – dice cuando Toña salió – porque nos tenían que juntar con ella... huele feo!!!! Y es bien naca además – Voltea a ver a Myri para ver si dice algo...
MA: Ya Geral !!!! por favor!!! – Myriam sintió que ardía de coraje, pero ya mejor no decía nada, ya se había buscado antes un problema por defender a Toña, cuando Myri que le dijo que por favor no hablara mal de Toñita frente a ella... y con ese pretexto hubo empujones, gritos de parte de Geraldine y hasta se fue a quejar directamente con el director... aunque este no le hizo mucho caso... y claro que su amiguita Mariana no hizo nada.. creo que hasta la apoyó y todo porque esta odiaba a Inés también y como sabía aque ellas eran vecinas y amigas pues... y desde luego, ni Victor ni Raúl se enteraron de eso.. porque eso pasó en una locación donde solo estaban ellas 3... luego de ese episodio Geraldine aprovechó para ir con algunos de sus amigos periodistas de esos que tampoco la querían y la comenzaron a atacar de nuevo... y tuvieron de nuevo la oportunidad de acabársela tachándola de impuntual, prepotente, payasa, etc.. y claro a la otra... de víctima...y ella no pudo hacer nada.. y le daba tristeza porque ella se había hecho amiga de varios actores, como de Ana la Savia, que fue muy linda y muy paciente con ella, Mayra Rojas que era muy divertida, Myri sintió que la había adoptado porque le daba muchos consejos y se había portado preciosa con ella, con Arcelia Ramírez que era una persona muy preparada y que le había externado su admiración por la forma en que Myri cantaba y se entregaba en el escenario... y de los actores ni se diga... prácticamente se convirtió en la consentida del elenco,... se llevaba bien con todos, bueno... menos con una, que le hacía la vida de cuadritos... lo único bueno de eso es que su niño la alentaba y le decía que no hiciera caso de chismes... y como esos problemitas con esa chava no habían afectado mucho su relación con su bebé.. pues no le había dicho nada a él...total... si ya no la iban a ver... en eso:
AS: Mariana y Geraldine!!! A escena!!!! – las otras salen y Myri respira más tranquila... Gracias a Dios!!! Piensa... terminan de maquillarla y la dejan sola, ella se dirige a vestuario y toma el pantalón que debe usar, luego cuando está poniéndose la blusa siente unos labios en el cuello y unas manos en la cintura... por la espalda...

VI: Hola... – besa su hombro mueve tantito las manos y acaricia su vientre y un poquito más arriba justo bajo... sobre la piel desnuda...
MY: Niño!!!!!! – dice volteando toda sonrojada y deteniéndose la blusa por el frente... – Cierra los ojos!!!!
VI: No!!!!! P’a qué??? Si te ves bien chula así... además que tiene de malo que te vea??? Si eres mi vieja!!!!
MY. No soy tu vieja... soy tu novia...
VI: Es lo mismo.. te ayudo???
MY. Si... .- se voltea para que Vicco le amarre la blusa, pero él toma las cintas y empieza a juguetear con ellas...
VI: A ponértela???... o mejor te la quito???
MY: No niño!!!!.. ya estate quieto... – dice sonrojada...
VI: Myriam!!!!!! Qué tiene de malo???... nomás estoy jugando...
MY: Ya se.. pero ya tenemos que salir... – Victor le amarra la blusa y la voltea para verla de frente...
VI: Salúdame!!!! – Myriam lo abraza y lo besa en el cachete, pero Victor no se conforma y... - Bésame bien, pues ni que fuera tu hermano!!! – la toma por la cintura, la acerca y la besa en la boca... Myriam lo abraza por el cuello y están tan entretenidos que no se dan cuenta que tocan la puerta, ni que abren y ...
DI: Los besos son afuera!!!! – se separan sorprendidos – o que???... están ensayando???... está bien porque ya cuando están frente a la cámara se me vuelven muy tímidos... ja, ja, ja,...haber par de tortolitos... arréglense la ropa que ya les toca garbar... Victor tienes la boca llena de labial rosa... – Victor se rie y esconde la cara en el cuello de Myri –
DI: No se tarden!!! – y sale muerto de la risa...
MY: Aaaaaaaay!!!! Que pena.. ya ves niño???...
VI: Queeee????!!!.. es que te extrañé bebé!!!!
MY: Yo también niño – Victor se le vuelve a acercar dispuesto a seguir besándola pero...- No!!!! Ya vámonos niño que nos van a regañar....-
VI: T’a bueno... pero conste que me debes varios besotes... eh???.. en cuanto salgamos ni respirar te voy a dejar!!!.- Se limpia la boca y ella se la vuelve a pintar, salen tomados de la mano...

CAP II.

La grabación termina muy tarde y...
RA: Mañana hay reventón en la casa!!!!!! Verdad compa????
VI: Simón!!!!.. ahí los esperamos!!!! – todos festejan....- vas a ir verdad??? – le dice a Myri
MY: Pues, no se... tengo que ver si no tengo algo...
VI. Si claro... – dice medio serio...
MY: Que niño??? Te enojaste???... es trabajo Victor!!!
VI: Si...ya se... es que... a veces me da la impresión que no quieres ir.. o que no te dejan...
MY: Ay Victor, osea, como crees que no voy a querer ir???... y tampoco tengo que pedir permiso para verte...
VI: Es que tengo miedo bebé... – la abraza – de que vayan a empezar lo problemas otra ves ahora que nos nos vamos a ver diario...
MY: Noooooo.... yo no quiero pelear contigo niño...
VI: Yo tampoco... – la besa – por lo menos prométeme que vas a tratar de ir...
MY: Si mi niño... te lo prometo... – lo besa....y alguien los ve envidiosa desde lejos...
Pero al siguiente día como a las 2 de la tarde...ring, ring...
VI: Bueno???
MY: Hola niño...
VI: Hola bebé!!!.. que pasó??? Si vas a venir verdad???... quieres que pase por ti???
MY: Es que... por eso te hablo.. lo que pasa es que no creo que pueda ir porque tengo una firma de autógrafos aquí en Cuernavaca y es que me invitaron a abrir el concierto de Ana Gabriel aquí también y pues... voy a llegar tarde... y es que mañana tengo que ir al concierto en Guadalajara que te había dicho...
VI: Simón!!!... ya me lo imaginaba... pues ni modo... que le vamos a hacer??? – dice muy triste...
MY: No estás enojado verdad???
VI: No...
MY: Victor... te amo…
VI: Simón…yo también...
MY: Estás serio niño – dice triste
VI: No... estoy bien... me hablas cuando estés aquí no???... llámame al celular porque no se que vaya a hacer mañana, apenas voy a ir a recoger mi agenda a la disquera...
MY: Si niño... yo te llamo... me vas a llamar tu???
VI: Si... yo te llamo... adiós...
MY: Adiós niño – cuelga muy triste... ella también lo quería ver a él... pero el trabajo... toda la firma de autógrafos está muy apagada.. sonríe pero siente que algo oprime su estómago.. en eso...
MA: Myri!!!!!!!.. que creees???... una mala noticia… se canceló el concierto de Ana Gabriel... es que amaneció muy enferma...
MY: De veras????!!!! – grita y salta de la silla donde estaba.. y abraza muy contenta a Marlene. - Gracias!!!! – te quiero... – la besa – Nos podemos regresar ahorita??? – voltea y ve a su hermana Vero con cara de disgusto, pero no le importa – Me quiero arreglar!!!!
MA: Ok vámonos!!! – Llegan a la ciudad de México y Myri se arregla muy bonita.. y se va a la fiesta que ya debía estar en su apogeo... Mientras Victor en la fiesta, ya estaba muy alegre... comenzó a tomar desde que colgó con Myriam... estaba muy triste porque cada ves veía menos a su niña era injusta la vida porque ahora que tenía trabajo, estabilidad y había encontrado al amor de su vida, no podía estar con ella... y no porque alguno de los dos no lo quisiera... estaba cansado...
GE: Victor???.. vamos a bailar????
VI: Simón... Vamos!!! – Victor necesitaba cariño.. y se dejaba querer por Geraldine que parecía que no le importaba que él quisiera a otra.. y que sabía que cuando bailaba con ella pensaba en Myriam... y también estaba Laura.. que seguía medio enamorada de él.. que lo tocaba y se le acercaba... con ella solo bailó una... trataba de no acercarse porque sabía que Myri le tenía muchos celos y porque no la quería perjudicar más... además ya había tenido muchas broncas con su bebé por ella... .. así bailaba y bailaba... pero se sentía muy solo...en eso.. siente que Geraldine se le acerca más y lo acaricia provocativamente, él ya se siente muy mareado... y se recarga en ella.. ella lo besa.. él se retira y sonríe...en eso... voltea y ve a Myriam en la puerta mirándolo... hasta lo borracho se le quita.. avienta a Geraldine... Myriam da la vuelta y camina hacia la salida con lágrimas en los ojos... cuando...
RA: Espérate Myriam!!! – la toma del brazo y la detiene – no es lo que crees...
MY: déjame ir Raúl… por favor... algo me decía que no debía venir... pero mejor saberlo ahora...
VI: Myriam espérate – llaga y la toma por la cintura - Viniste!!!
MY: Si... pero ya me voy...
VI: No bebé... no te vayas.. no es lo que crees... o sea... es que te extraño... estoy mal...
MY: Además estás borracho...
VI: Tantito... es que estaba muy triste y pues...
MY: Y por eso te estabas besando con ella????... y solo la besas?? O también te acuestas con ella por tristeza???? – lo interrumpe...
VI: Myriam no...
RA: Saben que???.. aquí no discutan... vengan – los toma del brazo y los lleva fuera.. al cuarto de servicio..
VI: Myriam... es que... te necesito o sea, no soy de palo tampoco... tu nunca estás conmigo... nomás somos noviecitos de mano sudada... yo te necesito...
MY: Pero tu sabías como era yo... o sea...
VI: Simón... pero tu también sabías como era yo... yo te necesito... y tu nunca estás para mi... tu familia no me quiere... no me siento con la confianza de estar contigo cuando estamos con ellos... me siento como estúpido teniendo que depender de que te den permiso para estar contigo...
MY: Sabes que Victor??? No pongas pretextos... o sea... yo si sabía que eras así.. osea... te gustan muchas mujeres... y te dejas querer por ellas no??... y me estás diciendo que si me acuesto contigo vas a cambiar???... que solo con eso vas a estar bien???
VI: No estoy diciendo eso Myriam... no empieces a editar las cosas otra ves a tu manera...
MY: Pues eso entendí... o sea... que yo me tengo que acostar contigo... y tengo que entender que te beses y te acuestes con otras porque tu estás triste porque yo estoy trabajando... o sea... – Myriam llora ya...
VI: No bebé... perdóname.. soy un imbécil... pero yo no te he faltado, te lo juro... – llora también...
MY: Si.. pero yo ya no quiero seguir contigo...
VI: No Myri... no digas eso...
MY: Es que... o sea... yo ya no quiero sentirme así... todo el tiempo estoy presionada por ti.. por mi familia.. porque no quedo bien con nadie... y encima me tengo que aguantar los desplantes de tus amiguitas...
VI: Que??? De que hablas???
MY: Tu sabes muy bien de que.. primero Laura... luego las conductoras esas de televisión que me odian y no se porqué... y ahora la estúpida con la que bailabas... yo ya no quiero seguir así...
VI: Myriam... no podemos terminar así...
MY: Es que me hace mucho daño Victor... o sea..
VI: Vamos a darnos un tiempo... no me termines así...
MY: No... ya hasta aquí llegamos.. tu no puedes ser fiel... y yo no quiero eso para mi...
VI: Te amo Myriam!!!... y nunca te he sido infiel...
MY: Es que no te creo...
VI: No me dejes por favor...
MY: Adios... que seas muy feliz... espero que encuentres a alguien mejor que yo... porque ya me di cuenta que no soy suficiente para ti... tu necesitas una mujer madura, de mente abierta y no una niña como yo...
VI: No Myri.. te necesito a ti... – Myriam sale llorando y Victor se queda ahí... llorando también...

CAP III

La siguiente semana Myriam estuvo llorando casi todo el tiempo... y fue muy difícil porque estaba llena de trabajo... pero era entonces, trabajando, cuando se olvidaba un poco de lo sucedido... y entonces... exactamente 7 días después, cuando estaba en su departamento... ding dong...
VE: Victor!!! – cuando abre
VI: Hola... Está Myriam????
VE: Si... pero no se siquiera verte – dice con disgusto y muy cortante
VI: Ah... y porque no le preguntas??? – cortante también – a lo mejor si quiere – dice con una sonrisa sarcástica... ya medio molesto...
VE: Ok... espérate aquí – No lo invita a pasar... entra al cuarto de Myri, que en esos momentos estaba recostada con los ojos cerrados,, aunque no estaba dormida... – Myri??? – Myriam se quita los audífonos...
MY: Que pasa???
VE: Ahí está Victor... te busca...
MY: Que?? Aquí???...
VE: Si... pero le dije que no sabía si querías verlo... le digo que se vaya????
MY: No... voy a verlo... – sale y – Victor... hola...
VI: Hola... necesitamos hablar... – Myriam lo invita a entrar
MY: De que??? – Se sienta en un sillón y lo invita a sentarse frente a ella...
VI: O sea Myriam!!!!... wey!!!!!... no podemos terminar así!!!!!... te amo!!!... tenemos que aclarar las cosas... yo no hice nada...
MY: No... yo ya no quiero aclarar nada... ya te dije todo lo que tenía que decirte...
VI: Me vas a mandar a la chingada así nomás??? Sin oirme????
MY: Es que hablar contigo nomás me hace daño.. yo ya no quiero verte o sea...
VI: Ya estás decidida no??... te vale madre lo que yo sienta... tu solo quieres estar tranquila... que onda??? Tienes otro wey o que???
MY: Como me puedes decir eso??? O sea... yo no soy como tu...
VI: Es que no te entiendo Myriam... la semana pasada me decías que me amabas wey!!! Porqué estas mandando todo al carajo????
MY: No soy yo la que mandó todo al carajo!!!!.. y si te amo.. pero ya no quiero amarte.. y lo voy a lograr... por eso ya no quiero verte.. ni hablarte... ni nada...
VI: O sea que ya no hay vuelta de hoja... ya lo decidiste... t’a bueno pues... no me voy a pasar la vida rogándote... solo quiero que sepas que TE AMO... y que si nos estamos separando no es porque yo quiera.. que NO TE ENGAÑÉ!!!.. que solo fue una borrachera.. y que si te he lastimado alguna ves es solo por celos... te amo Myriam... pero igual que tu... voy a hacer todo lo posible por olvidarte... no te voy a molestar más.. – la mira a los ojos – se levanta y la toma del brazo... la levanta.. Myriam no hace nada por la sorpresa, Victor la abraza por la cintura y la mira con unos ojos tristísimos – Adiós - y para sorpresa de Myri le da el beso más apasionado y dulce que jamás le había dado... – ese fue el último - le dice muy bajito... Myriam apenas lo escucha...sale y cierra la puerta.. Myriam se deja caer en el sillón llorando...

Los siguientes meses fueron muy difíciles para los 2... no se hablaban y aunque se vieron varias veces porque se transmitían los últimos capítulos de la Novela, ellos ni se miraban.. las críticas para Myri siguieron en casi todos los programas .. y como siempre había gente que estaba feliz de verlos distanciados, aunque la mayor parte de sus admiradores (de uno y de otro).. lo lamentaban mucho...
Myri se refugió en el trabajo... se entregaba en el escenario y aunque sus fans no disminuían, el apoyo de “su televisora” si... así que ella se dedicó a los palenques en el interior de la república, pero sobre todo en EU, Centro y Sudamérica... no paraba.. y aunque en México ya no salía en tele... en EU si.. así que decidió cambiar su residencia a Miami... y así pasó el tiempo... su fama aumentó tanto que llegó hasta España... a ella le gustaba estar siempre ocupada.. así no pensaba en él... su familia le presentaba amigos.. pero ella no cedió... prefería estar sola...
Víctor también se refugió en el trabajo.. pero al contrario de Myri... él no paraba en su casa... asistía a todas las fiestas y reuniones a donde lo invitaban.. y aunque de vez en cuando se ponía un poco alegre... procuraba no tomar mucho... no se embriagaba.. pero eso si... se dejaba querer por todas... de Geraldine no había vuelto a saber... ya ni le intentó reclamar... para que??? si ya todo había acabado... su carrera era lo que más le importaba... ahora era el más famoso de la televisora del Ajusco... era el consentido... y sus niñas eran maravillosas... siempre estaban con él.. el subía como la espuma... tenía un chorro de viejas que querían con él... y aunque formalmente no andaba con ninguna siempre tenía compañía... procuraba no quedarse solo para no caer en lo mismo y pensar en ella otra ves... le estaba costando trabajo olvidarla, pero lo estaba logrando... o eso creía... a veces pensaba que era una tristeza lo que había pasado.. porque cuando la última ves que la vio en una reunión ni se miraron ni se hablaron... y eso era precisamente lo que él no quería que pasara cuando comenzó su relación... porque ella era el amor de su vida... la mujer más importante para él... bueno, su mamá y su abuela eran muy importantes.. pero en diferente aspecto... lo bueno de todo es que como Myri se había ido a radicar a EU pues no la vio más... mejor así... y así pasaron muchos meses... y luego años...

CAP IV

Era de noche... estaba muy cansada porque ese día había estado levantada desde las 4:30 de la mañana y porque un día antes se había acostado a las 1 de la mañana... le parecía que hacía ya mucho tiempo que había dormido en una cama... recordó lo que había hecho ese día... por la mañana llegó en un vuelo comercial desde San Antonio, ya estaban esperándola para llevarla a una entrevista en la radio de esa ciudad... luego al convivencia y desayuno con fans... después firma de autógrafos en una tienda de discos para promocionar su nuevo disco... y como ahí hubo bastante gente... se quedó hasta firmar el último autógrafo... hasta sin comer se quedo para disgusto de su hermano y su representante, pero es que ella no podía dejar ahí a la gente si habían estado tanto tiempo formados... de ahí se fue a una sesión de fotos con una revista.. luego de camino al concierto de beneficencia se comió un sándwich de queso que le supo a plástico la verdad.. pero ya tenía hambre... y finalmente aquel festival por la noche en plena calle... ufff!!! hacía mucho frío pero ni modo... tuvo que usar esa falda corta y la blusa escotada a juego.. lo bueno era que con solo escuchar los aplausos de la gente ella se recuperó en seguida y no sintió ni el frío ni el sueño que tenía acumulado desde ya hacía muchos días... o eran meses???... Pensó en su éxito.. le iba tan bien que de pronto y mágicamente la comenzaron a llamar otra ves de “su empresa”.. pero ella se estaba haciendo del rogar... tenía muchos compromisos por todo el mundo hispano. Estaba cerrando los ojos pensando en que el cansancio de todo ese tiempo le estaba cayendo en ese preciso instante cuando de pronto muy a lo lejos escuchó.
VOZ 1: Simón!!! Esta producción es la más neta de las que he sacado porque tiene 5 canciones mías...
VOZ 2: Y cuando saldrá a la venta???
VOZ1: En febrero próximo... – Víctor!!!!! Pensó Myriam... y se despertó completamente.. recordó donde estaba... iba en una camioneta de camino a una ciudad cercana... escogió irse por carretera porque hubiera sido lo mismo tener que trasladarse al aeropuerto, luego el tiempo para embarcar y desembarcar... así que ella se aferró a viajar por carretera... para variar... el corazón le latía con fuerza... hacía ya casi 4 años que no le hablaba y 3 que no lo veía... bueno... solo una ves lo vio de lejos... nunca tan cerca como cuando estaban juntos... otra ves se sintió triste... sintió que le ardían los ojos... volteó a ver a los demás y mejor los cerró... no quería que la vieran llorar por él otra ves... siguió escuchando la radio...
LOCUTOR: Que tal si recordamos Víctor????.. algo de tu primer CD.. que te gustaría escuchar???
VI: Ah... pues que tal la de Otra Vez??? El primer sencillo de mi carrera...
LOCUTOR: Bueno pues preséntala tu mismo y dedícala...
VI: Orale!!!... bueno – ya con voz más seria – pues le dedico esta canción a todas mis niñas que siempre me apoyan y me quieren... yo también las quiero mucho bebés (Esas somos nosotras Vicco-fans!!! ) pero... con el permiso de ellas... quiero dedicar esta canción a la niña más especial del mundo.. alguien que yo quiero mucho... te la dedico a ti bebé... donde quiera que estés... - A Myri se le escapó una lagrimita pero apretó los ojos y los dientes para que no lo notaran... “Otra ves... aunque sea solo un minuto quiero verla otra vez... p’a decirle tantas cosas que de pronto callé.. ayer...” Everardo quien iba sentado al otro extremo del asiento solo la miró y confirmó lo que ya sabía... Myri seguía enamorada de él...y se sintió un poco culpable... porque él había apoyado a su mamá y a Vero en la separación de Víctor.. pero cada vez que Myri escuchaba hablar de él o lo veía en la tele.. se ponía así... y hacía casi 4 años de su separación!!! era increíble.... mientras Myri apretó más los dientes... no quería ponerse triste... pero era inevitable sentir... le había dolido especialmente escucharlo dedicar esa canción a otra...

De pronto la camioneta frenó de manera abrupta...Myriam abrió los ojos y vi una luz muy brillante.. luego fue lanzada hacia delante y sintió un golpe en la cabeza.. oyó un rechinar de frenos.. olía como a gasolina... golpes como de fierro seco... y luego sintió como que se dormía... a lo lejos siguió escuchando a su niño... “P’a decirle tantas cosas que de pronto callé... ayer... otra vez, ojalá que se cruzara por mi vida otra vez.... p’a matar esta tristeza...”.. mientras Myri se hundía en la inconciencia solo pensó que agradecía a Dios que lo último que iba a escuchar en su vida era su voz... y así de repente antes de que todo se volviera negro... pasó toda su vida por su mente... sus familia, sus amigos, sus fans.. y Víctor.. la última imagen que vio fue la del abrazo de dos horas...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 29, 2010 9:10 pm


CAP V

Victor subió a la camioneta que lo llevaría al hotel después de su entrevista se radio... estaba muy cansado.. recién había terminado una serie de conciertos en esa ciudad un día antes y aunque había pensado que ese día se lo tomaría libre... aceptó algunas entrevistas de radio... y esa en especial se alargó porque convivió con sus fans casi por 2 horas... y después de eso pasó a comer algo ligero... ni modo, trabajo era trabajo... de repente pensó en la estupidez que había cometido esa noche... pero es que ni lo pensó... de repente cuando le dijeron que dedicara esa canción no se pudo resistir.. pensando que Myriam vivía en ese pais.. Ay niña!!!! Que ganas de verte de nuevo...recordó la ves que la había visto de lejos en un aeropuerto se veía tan linda!!... Dios.. sintió mucha emoción... pero fue solo instante porque había tanta gente que rápidamente la perdió de vista... se sintió muy inseguro... muy nervioso de verla en vivo y a todo color... no quería ni imaginarse como iba a reaccionar si la viera de frente... cerró los ojos y se dejó llevar.. pensó en ella... en el tiempo en que estaban juntos... en el abrazo de dos horas... pensando en eso, se quedó dormida... Cuando llegó al hotel bajó y rápidamente se encaminó al elevador, pero al dar la vuelta choca con alguien que venía de prisa:

MA: Aaaaaaaay!!!
VI: Perdón!!!... Marlene??? _ Ay Dios.. Myriam!!! La invoqué, pensó –
MA: Víctor ??? – dijo nerviosa ho-ola
VI: Hola!!! – sonriente... siente mucha euforia...- no sabía que estabas aquí... está Myriam aquí??? – no resiste preguntar...
MA: Este... si – se le veía desencajada... como asustada...
VI: Estás bien??? Te ves mal...
MA: Pues no... es que...
VI: Qué pasa???... te pasó algo????
MA: No... a mi no... es que...
VI: Myriam???... le pasó algo a Myriam ???? – dijo medio asustado...
MA: Tuvo un accidente... venía para acá... el coche chocó... me acaban de avisar.. no me quisieron decir como estaba.. – empieza a llorar, Víctor no atina a decir nada,, se queda helado... solo abraza a Merlene – Dios!!!! Que no esté muerta!!!! – ante esa frase Victor casi se desmaya.. pero le dice con una vos que apenas se escucha...
VI: Vas a verla???
MA: Si
VI: Voy contigo...
Mientras van en la camioneta Víctor va muy serio.. solo recordando todos los momentos vividos con Myriam.. su risa, sus bromas, sus juegos, sus enojos, su ternura, su rostro, su cuerpo... de pronto una lágrima rueda por su rostro... y después otra y otra y ya no las puede detener.... Aguanta Víctor... aguanta... se decía a si mismo... todo va a estar bien... Dios mio.. que esté bien por favor!!!!.... y entonces hizo lo que no había hecho desde hace mucho tiempo... comenzó a rezar....

CAP. VI

Cuando abrió los ojos, solo vio una luz blanca... sintió un fuerte dolor e cabeza y cerró los ojos nuevamente... levantó una mano y se sintió un chichón en la cabeza.. de repente recordó.. abrió los ojos de nuevo y trató de levantarse... se dio cuenta que estaba en un hospital y que tenía conectado en la mano un tubito con suero.. alguien se acercó y le dijo: “Cálmate”.. “Acuéstate por favor”.. y la vuelve a acostar...
MY: Everardo!!!
VOZ: Todos están bien...quédate quieta por favor.. ya viene el doctor..
MY: Donde está mi hermano??? – Voltea y ve que quien la acostó es una enfermera ya grande...
ENF: Lo están revisando.. pero tu estás bien... al parecer solo te hiciste un chichón...
MY: Están todos bien????
ENF: Si... al parecer... – En eso entra el doctor y..
DOC: Myriam... que bueno que ya despertaste... solo vine a decirte que ya te puedes ir... gracias a Dios solo te hiciste un gran chichón en la cabeza... solo te pido que estés regresando con tu doctor para que te revise... los golpes en la cabeza siempre son peligrosos... y que le estés avisando de cualquier dolor o molestia en la cabeza o en cualquier otra parte del cuerpo... estás bien pero...solo para prevenir... – Mientras dice eso, el doctor le quita el suero y Myriam se levanta de la cama...
MY: Si doctor... pero como está mi hermano???...
DOC: Mmmmm... tiene algunas fracturas... por eso vamos a tenerlo aquí algunos días... ahora mismo está sedado... y hasta que despierte comprobaremos que está bien del todo... como pensamos...- Myriam se pone a temblar, se abraza ella misma el cuerpo... llora...pero en eso...
MA: Myriam!!!! Gracias a Dios!!!! – entra y la abraza... Víctor se queda en la puerta mirando la escena y dando gracias a Dios por ver a Myriam de pie... Dios!!! Que susto!!!... la ve fijamente... está muy flaquita... pero con esa bata... guau!!!... se ve tan linda... ya se había olvidad de lo bonitas que eran sus piernas... su cintura... sus brazos... su talle... de repente.. mientras abraza a Marlene... Myriam siente una mirada muy penetrante en ella y levanta la vista.... sus miradas se encuentran... Víctor siente como si un rayo recorriera su cuerpo... se estremece... Myriam se queda helada.. nunca pensó.. no pensó... Víctor ahí!!!.. no podía ser!!!.. un escalofrío la recorre... se estremece... Víctor se muere de ganas de abrazarla y consolarla pero algo no lo deja moverse...

VI: Hola Myriam... – la voz apenas le sale...
MY: Ho-ola – Suelta a Marlene... se limpia las lágrimas.. pero no puede dejar de mirarlo...
VI: Que bueno que estás bien...
MY: Si... pero mi hermano...
DOC: Bueno, ya me retiro... ya puedes vestirte... ya se la pueden llevar – dirigiéndose a Víctor y a Marlene
MY: Puedo ver a mi hermano??? ...
DOC: Si, pero ahorita no... voy a revisarlo, tu arréglate mientras tanto...para que te puedas ir...
MY: Pero...
MA: Muchas gracias doctor... Myri, no tienes ropa aquí... si quieres mientras te aseas voy a comprarte algo al almacén que está aquí cerca...
MY: Si... por favor...
MA: Ok..
MY: Gracias por venir... a los dos...- Dice Myriam triste...
VI: Si... este... de nada.. – Mientras Víctor sale, va pensando... “De nada???”... y “Qué bueno que estás aquí?”... eres estúpido???... solo le pudiste decir Hola y de nada???... acaso eres imbécil Víctor García???... Dios!!! Que linda estaba... Hacía casi 4 años que no la tenía tan cerca y ahora solo le decía puras pendejadas???... que la pasaba???... y luego en esa situación!!!... Víctor no hablaba solo seguía a Marlene... pero cuando se da cuenta ya está con ella en el almacén...
MA: Víctor... te puedo pedir un favor???...- Víctor asiente – mientras yo le compro cepillo de dientes y ropa interior.. le puedes comprar un pantalón y una blusa???... es que no me quiero tardar...si no es molestia, claro... es talla 5...
VI: Si, ya se... – dice sin querer – este... OK.. no hay problema... – Víctor se dirige al departamento de damas y comienza a ver ropa... Dios!!! Que loca situación!!!.. estaba escogiendo ropa para Myriam!!! Era gracioso... por fin... se decide por un pantalón negro de una tela muy bonita que le amoldará muy bien según le dice la vendedora... es algo grueso porque hace frío en la calle... también elige una blusita roja con la figura de una niña en el frente... está tan emocionado comprando que también le compra unos calcetines para dama negros y una chamarra padrísima negra.. muy abrigadora...luego se dirige al departamento de zapatos y compra unos zapatos bajos muy cómodos y muy padres... negros con rojo... perfectos para el atuendo... paga y se dirige a buscar a Marlene y cuando la encuentra... – Oye Marlene y le compraste algún labial y algo de eso que se ponen las viejas en las pestañas.. ah!!! Y un cepillo para su cabello...
MA: Tu crees???.. ella querrá eso también????
VI: Simón!!!.. a ella le gusta verse bonita siempre...- Marlene se le queda mirando con extrañeza.. van a una tienda y compran un labial, una máscara de pestañas (que Víctor escoge) y ahí él mismo aprovecha y le compra una botellita con su perfume... y de nuevo, lo paga todo él...
MA: Bueno!!! Muchas gracias... vamos a llevar las cosas porque ya debe estar lista..
VI: Simón!!!! – dice emocionado – y se dirigen al hospital....


CAP. VII

Myriam termina de bañarse y sale con una bata que le prestaron en el hospital... le enfermera muy amable le presta una crema... ella se pone en todo el cuerpo.. ahí una chava que está cuidando a un enferma la reconoce y se declara su fan... y al enterarse de lo que le pasó y al ver que no tiene ni ropa para poder irse, le regala un desodorante... y aunque Myri no quiere aceptar... la insistencia de la fan la hace aceptarlo... y se alegra porque no cree que Marlene se acuerde de traerle uno... luego como ve que Marlene no llega, se vuelve a meter a la cama y espera...ya estaba un poco más tranquila...y se pone a pensar que ese día todo había sido muy extraño, el accidente, su hermano herido, el hospital en una ciudad extraña... Víctor...no se imaginó verlo ahí.. recordó que lo último que vio antes de desmayarse fue a él.. y cuando despertó a los pocos minutos lo tenía frente a ella...hacía ya más de 4 años!!!... que guapo estaba!!!!... se sintió culpable.. por no estar pensando en su hermano sino en Víctor... pero.. ya se habría ido???... seguro que si... solo había ido porque le había dado lástima Marlene... verla sola... Vícco siempre había sido un caballero...no le gustaba ver llorar a las mujeres...

MA: Hola!!!... – dice asomándose por la puerta.. Myri se pone nerviosa, pero Marlene entra sola - mira te dejo esto, le da unas bolsas...
MY: Si... gracias – Ya se fue... pensó
MA: Quieres que te ayude???..
MY: No muchas gracias... estoy bien... – Marlene sale y Myri se viste un poco triste...gracias a Dios todo le queda como guante... la ropa interior no le gusta mucho pero lo demás le encanta... la blusa le deja descubierto el vientre, el pantalón está padrísimo... y la chamarra le encanta... los zapatos son muy cómodos y muy bonitos... que linda Marlene le compró un labial y una máscara de pestañas... que buen gusto tiene... pero lo que más le conmueve es el frasquito de perfume.. pero como sabría la marca??.. no recuerda habérsela mencionado... bueno... era mujer no??? Seguro sabría de perfumes... termina de vestirse, se cepilla el cabello y todavía con una llamita de esperanza se asoma por la puerta pero no lo ve... si.. ya se fue.. piensa...sale del cuarto y encuentra a Marlene y a la enfermera a quien le pide que la lleve a ver a su hermano.. Marlene va detrás de ellas... cuando entra al cuarto ve a su hermano todo hinchado, con muchos golpes en la cara y varias férulas, en las piernas y en un brazo... también trae un collar en el cuello y le pusieron suero... al verlo así... casi irreconocible por lo golpes Myri comienza a temblar otra ves y a llorar...
DOC: Seguro que se ve peor de lo que está... mañana seguramente despertará y verás que no está tan mal... ahora está sedado, descansando... vete a tu hotel, descansa y mañana vienes a verlo...
MY: No!!!!... yo me quedo con Everardo...
DOC: No te preocupes, mejor vete a descansar... una enfermera se va a quedar con él...
MY: No... yo no lo puedo dejar solo - Myri sigue llorando – por favor!!! Me quiero quedar aquí...
MA: Myriam... debes ir a descansar... mira si quieres yo me quedo con él.. y te aviso de cualquier cosa, te lo prometo...ya hablé a tu casa... pero como está lloviendo mucho, está cerrado el aeropuerto... así que se van a poder venir hasta mañana...
MY: No.. por favor... me quiero quedar con mi hermano...- Myri siente que su único apoyo está ahí... Everado no puede dejarla sola... ni ella a él... de repente se siente más sola que nunca.. indefensa.. entonces siente que alguien le toca el brazo... voltea y lo ve de frente.. se pierde en sus ojos...
VI: Myriam.. vamos al hotel... yo te llevo... tu hermano va a estar bien, te lo prometo.. Marlene se va a quedar con él... y una enfermera lo servirá más que todos nosotros juntos... además, a él no le gustaría verte aquí... toda ojerosa... se va a espantar... él no va a estar solito.. ni tu tampoco niña... te prometo que me voy a quedar contigo hasta que te duermas... yo te voy a cuidar... – Ante esas palabras y con solo escuchar su voz... y sus palabras tan tiernas... solo asiente y se deja llevar... Víctor siente una gran emoción, la toma por los hombros y la conduce así abrazada hacia la camioneta en que llegaron... la ayuda a subir y se sienta junto a ella... Myri se siente tan segura que se recarga en su hombro... Víctor la abraza con los dos brazos y ella se queda dormida... y cuando llegan...

VI: Myriam!!... Myri!! – Le dice bajo... Myriam abre los ojos – Niña... ya llegamos... – la ayuda a salir del coche y ella inmediatamente lo vuelve a abrazar... tiene tanta necesidad de sentirlo cerca ... cuando llegan a la recepción Vicco le pregunta – Cuál es tu habitación???
MY: No se... pero... no quiero quedarme sola... – y lo abraza más fuerte... Víctor se tensa y
VI: Si quieres quédate en mi cuarto...
MY: Si... por favor... – Suben al elevador y Myriam sigue aferrada a él... luego Víctor comienza a sudar cuando Myriam le empieza a besar el cuello.. siente que le tiemblan las piernas... y le besa el cabello.. salen del elevador y entran a la habitación... Víctor ya no se contiene y toma la cara de Myriam... la besa en plena boca... ella le corresponde acariciándole la cara también... las cejas.. sus queridas cejas... Víctor le besa el cuello, le acaricia las orejas... hay mucha dulzura en sus caricias... comienzan a recordar.. a redescubrirse... Myriam desabrocha su chamarra y se la quita.. luego le desabrocha la camisa... le caricia el pecho... Dios!!! tiene tantas ganas de sentirlo cerca...
VI: Myriam!!! – susurra – estás cansada... no sabes lo que haces.. no podemos... no debemos – le dice sin soltarla.. su mente le dice que la suelte... sus manos no obedecen...
MY: Porque no??? – le dice besándole el pecho.. Víctor se siente morir...- Ya no te gusto verdad??? – Le dice deteniéndose de pronto... – Pero al sentirla temblar y ver sus ojos de angustia y vergüenza...
VI: Que???!!!.. Myriam.. no solo me gustas.. me encantas!!! – la abraza y la vuelve a besar... Myriam se aferra de nuevo a él y se deja besar y... le corresponde con entusiasmo...
MY: Quiero estar contigo... por favor...
VI: Yo también bebé... ven... – La lleva hacia la habitación... le quita la chamarra, la blusa... luego el pantalón... Myriam de repente se siente muy tímida... se sonroja y agacha la cabeza... Víctor sonríe enternecido y agacha la cabeza también buscándole la boca con los labios... la besa muy suavemente.. la abraza.. la pega a su cuerpo... .- Ay Dios... eres tan bonita bebé... y... te he extrañado y necesitado tanto... – Mientras dice eso la va empujando hacia la cama... cuando llegan la vuelve a besar y la acuesta... termina de desvestirse y se une a ella... todo es tan natural que ya no sienten vergüenza... se acarician con devoción... como si hubieran estado esperando ese momento toda la vida... y así entre besos, suspiros y caricias.. su unión se consuma.. Myriam se siente la mujer más feliz del mundo.. había leído por ahí que la primera vez dolía.. pero no.. Víctor había sido muy tierno... muy suave.. la hizo sentir cosas que... le gustó sentirlo tan cerca... es que nunca se imaginó que fuera así... le gustó pensar en ellos como en uno solo... Víctor al final la llenó de besos y ..
VI: Estás bien???? Te lastimé???...– le dice todavía temblando... es que sabía que había sido su primera vez...
MY: No.. si.. es que no pensé... no me imaginé... que era sí... es maravilloso... no me lastimaste... fuiste muy tierno... – pone una carita que.... Vicco se conmueve... es tan tierna, tan fresca, tan ingenua.. sigue siendo su niña...
VI: Te estoy apachurrando – y trata de retirarse...
MY: NO!!!!... quédate un momento así...
VI: Peso mucho niña... – Le dice cuando Myri no lo deja moverse... lo abraza con brazos y piernas...
MY: No mucho...- Víctor se queda ahí un momento y luego rueda sin soltarla y hace que sea ella la que quede arriba de él... la recuesta en su pecho y le da un besito en la frente...
VI: Duérmete bebé... mañana hablamos.. tienes que descansar – Myriam descansa feliz en el pecho de Vicco y comienza a vencerla el sueño... se siente tan amada.. tan protegida.. que antes de quedarse profundamente dormida, murmura..
MY: Por fin soy tuya Víctor.. – Víctor siente que el corazón le brinca de la emoción... hasta se sorprende de no haber sobresaltado a Myri de lo alocado que está su pecho... se queda despierto mucho tiempo sintiéndola... todavía no lo puede creer... Dios!!! Era el destino... ahora si que ya no iba a dejar que Myriam se volviera a alejar de él... no iba a dejar que la vida los volviera a separar.. Myriam era suya.. en cuerpo y alma... pensó en lo que había pasado... había sido sublime.. había sido como ella, lleno de amor, de pasión, inocente, tierno... todo junto... había sido la primera vez también para él.. porque nunca había sido así con nadie... la abrazó con fuerza.. temía que de repente se fura a despertar.. no quería que eso fuera un sueño... escuchando su respiración se queda dormido también.... Y ya casi entrada la madrugada.. Myri se despierta y de repente no sabe donde está.. pero cuando siente un brazo en su cintura recuerda donde está... Víctor!!!... se da la vuelta y lo ve dormido... es tan guapo!!!.. y en ese momento parece muy joven... casi un niño... le besa la punta de la nariz... solo lo roza... se levanta al baño.. pero cuando va de regreso ve una nota debajo de la puerta, la levanta... la lee... y comienza a sentirse furiosa.. avergonzada de si misma...

CAP VIII

Víctor se va despertando.. se siente como aletargado... se mueve y siente raro el cuerpo... sin abrir los ojos comienza a recordar todo lo que pasó la noche anterior... Myriam era su mujer... SU MUJER!!!!.. entonces... estira el brazo pero no la encuentra... abre los ojos y no la ve...
VI: Myriam???!!!... Myri!!!... bebé!!! Estás en el baño???... .- Se levanta sin importarle su desnudez... la busca en el baño y no la encuentra... se fue...de repente en la mesita frente al baño ve una nota... la lee: “Hola amor... acabo de llegar, vamos a pasar unos días maravillosos.. te prometo que no volverás a reprocharme que no te dedico tiempo... no te voy a dejar salir del cuarto... ni de la cama... te voy a dejar dormir esta noche... te veo mañana... besos Mariana”... Chin!!!... piensa... Myriam seguro vio la nota... Maldita sea!!!.. que fácil era pensar que el mundo había desaparecido con solo desearlo... se le olvidó Mariana!!!... que ganas tenía de que se hubiera esfumado de su vida por arte de magia...de repente la verdad cayó sobre él... todo el tiempo que había estado separado de su niña no había hecho otra cosa que buscarla en otras... si alguna tenía aunque sea la más mínima similitud .. entonces le atraía como imán... pero luego se daba cuenta que no eran ella y salía muy decepcionado de esa relación... y se dio cuenta que le pasaba con Mariana... que tenía cara de inocencia, pero ya se había dado cuenta que no era tan inocente como aparentaba... no se parecía en nada a su bebé... ya iba a terminar con eso... y ahora con mayor razón... volvió a leer la nota y le pareció absurdo siquiera pensar en una cama con otra mujer dentro... en otra que no fuera su mujer.. Dios!!!.. Fueron 3 veces!!!... le hizo el amor 3 veces!!!.. y cada una fue mejor... maravillosa.. diferente a la anterior... solo había sido una noche y ya se sentía adicto a ella... que iba a hacer????.. llama a la recepción para que lo comuniquen a la habitación de Myri pero no le contestan... medio se viste y sale corriendo al lobby.. pide el número de habitación de Myriam.. al principio no se lo quieren dar, pero luego una muchacha a la que descaradamente le coquetea se lo da... bueno!!!.. piensa... en la guerra y en el amor todo se vale no???... regresa y se cansa de tocar pero nadie le abre... una camarera que va pasando le dice que la vio salir muy temprano... entonces corre a su habitación y se baña rápidamente, se viste, se perfuma y sale corriendo al hospital... no quiere ver a Mariana... él lo único que quiere es hablar con su niña...en el camino comienza a pensar que la asustó... le hizo el amor y prácticamente ni se hablaban!!!.. pues si.. que esperaba???... y luego esa nota... que le iba a decir??? Pos nada... la verdad.. que más???... le desnudaría su alma.. le pediría un día para terminar con Mariana y regresaría libre para ella... por favor Dios... que todo saliera bien!!!... ya eran suficientes 4 años de separación... de sufrimiento... de soledad...ellos se amaban!!!... se lo habían demostrado la noche anterior!!!... Dios... que noche!!!... había sido la más feliz de su vida.. así llega al hospital y entra corriendo... cuando llega a la sala de espera se queda helado.. en el medio del salón está toda la familia Montemayor con Myriam... en ese momento ella estaba parada entre Verónica y su mamá... maldita sea!!!! Lo que le faltaba!!!

MA: Víctor??? – le toca el hombro... Víctor voltea y ve a Marlene de frente...
VI: Eh??... este... hola Marlene... – se saludan de beso – Y como está Everardo???
MA: Gracias a Dios bien... oye... muchas gracias por lo que hiciste ayer...
VI: Nombre!!! De nada... este... oye Marlene... me puedes hacer un favor??? Es que ya ves que la familia pues no me quiere mucho y... pues no quiero acercarme...
MA: No Víctor... yo les dije lo que hiciste por nosotros... están muy agradecidos...ven vamos a hablar con ellos...
VI: No!!!... Marlene por favor.. NECESITO HABLAR CON MYRIAM... mira.. llévala a la cafetería por favor...
DR: Víctor??? – Víctor voltea y se encuentra frente a frente con su suegra – Ya nos dijo Marlene que fuiste muy amable... gracias – Sonríe.. pero Víctor sabe muy bien que no le hace mucha gracia verlo ahí...
VI: No señora.... no tiene nada que agradecer.. yo se que Myriam o Everardo hubieran hecho lo mismo por mi...este... como está su hijo???
DR: Afortunadamente está bien... bueno, en lo que cabe.. solo algunos huesos rotos...
VI: Que bueno... este... bueno.. ya me voy... me saluda a Everardo... le dice que le deseo que se recupere pronto...
DR: Ah.. pues muchas gracias en su nombre... oye.. y no te vas a despedir de Myri??? – Víctor se sorprende ante tal concesión,... Doña Refugio le sonríe... otra vez??? le sonrió 2 veces en una sola conversación!!!!... es increíble... es la primera vez... pero si supiera lo que pasó anoche... lo golpearía ahí mismo...
VI: Este... si... gracias.. – Víctor se acerca a donde está la niña y...
VE: Hola Víctor...
VI: Hola Verónica... como estás???
VE: Pues más o menos... por lo de Everardo... y tu???
VI: Bien...gracias a Dios... – se le hace bien raro que no es agresiva como la última ves que la vio... que está pasando??? piensa Víctor... pero él por si las moscas mejor toma precauciones y sigue serio...
CORINA: Hola Víctor...
VI: Hola,...
MARLYN: Hola
VI: Hola que tal???
IR: Hola Víctor!!!!!... cómo estás???.. me da mucho gusto verte... – Víctor conocía a las hermanas de Myriam.. e Irasema siempre la había caído muy bien... simpatizaban... – la saluda de beso...
VI: Bien muchas gracias...Y... cómo están los niños????
IR: Cada vez más grandes!!!!... Oye Víctor... estás muy flaquito huerco,,, pos que no comes???
VI: Si????... es que.. pues... ya sabes... el trabajo, las desveladas.. a veces te traspasas... – Todo ese tiempo no deja de voltear a ver a Myriam.. quien evita su mirada... de repente.. siente que le tocan el brazo...
CRISTINA: Hola Victor!!!!!
VI: Hola Cris!!!! – sin pensar la abraza y la carga.. la niña se aferra a su cuello... por un momento ve los ojos de Myriam iluminados... para nadie es un secreto que la hermanita de Myriam adora a Víctor... se llevan muy bien...- Cómo estás chiquita???
CR: Bien... pero estoy triste.. por Everardo...
VI: Pero él se va a poner bien... no te preocupes preciosa... oye Cris... estás grandísima... y guapísima..
CR: Gracias... – y se agacha sonrojada.. – Este... te vas a quedar a comer con nosotros verdad???...
VI: Este... no puedo... es que debo ir a una entrevista... solo vine a despedirme porque mañana regreso a México... – Comienza a despedirse de todos y cuando llega con Myriam... la abraza y le dice al oído – Tenemos que hablar...
MY: Para que???
VI: Myriam!!!... vamos a hablar a solas.. por favor... – le dice muy bajito...
MY: No!!! – se separan – Adiós.. y muchas gracias... por todo... – se da la vuelta y lo deja ahí... Víctor se queda mirándola furioso y se va... pasa junto a Marlene y le dice...
VI: Por favor!!!... las espero en la cafetería...

CAP IX

Víctor lleva más de 20 min. esperándola... pero nadie baja.. esta desesperado... ya se tomó como 4 cafés... y mientras arriba...
MA: Ay!!!,,, me duele el estómago... Myri.. me acompañas a la cafetería????.. es que me quiero tomar un vaso de leche... ha de ser la gastritis...
MY: Este.. si...
VE: Si quieres yo te lo traigo...
MA: No.. mejor que me acompañe Myriam.. ustedes quédense aquí.. ya los van a dejar pasar a ver a tu hermano..
VE: Si verdad??? – Bajan a la cafetería y Víctor está en la barra... Myriam al verlo, voltea a ver a Marlene con mirada acusadora y se da la vuelta.. pero al tratar de llegar al elevador otra vez...
VI: Espérate Myriam... – la toma del brazo – Vamos a hablar..
MY: Para que???
VI: Como para que????... Myriam... yo no ando por ahí haciendo el amor como lo hicimos anoche.. y luego si te vi ni me acuerdo...
MY; Ah no???
VI: O sea Myriam!!!!… lo de anoche fue maravilloso... - Myriam se agacha toda sonrojada – es la primera vez que me pasa algo así.. bebé porque te fuiste????
MY: Porque tu novia iba a llegar... ni modo que entrara y nos encontrara en la cama... o sea...
VI: Pero lo que paso no fue planeado... o sea... le necesitábamos...
MY: Si... como tu novia no estaba... pues ahí estaba la tonta de Myriam no???.. y además... hasta te rogué que me hicieras el amor... - Se agacha más roja que un jitomate...
VI: No... bebé no... por favor.. no sientas vergüenza.. los dos queríamos... fue algo único – la abraza – se dio porque nos extrañamos ... Myriam... yo...
MY: Es que... no está bien... o sea... las cosas no han cambiado nada... tenemos 4 años separados... no ha cambiado nada... – se separa
VI: Como que no???.. Myriam... tu ya eres Mi MUJER...y yo soy tuyo bebé...
MY: No... tu eres de Mariana – a Víctor le emociona que Myriam no niegue que es suya...
VI: No es cierto... yo nunca he sido de nadie.. solo de mi mami.. y ahora tuyo... Myriam solo dame chance de hablar con ella.. nosotros tenemos que regresar...
MY: No... no nos vamos a volver a ver...
VI: Myriam porqué no???... te amo!!!,,, me explico???... que tengo que hacer para que me creas???
MY: Nada,,, además... yo estaba mal...fue por eso... no te sientas culpable...
VI; No me siento culpable wey!!!... o sea Myriam!!!... que pedo contigo???
MY: Nada... solo… me siento usada… la habías citado a ella!!!
VI: Myriam... yo no sabía que te volvería a ver... no planee nada.. todo fue espontáneo.. bebé... solo estás celosa... pero no tienes porque... ninguno de los 2 tiene la culpa... no hay culpa... no lo esperábamos... es le destino... nos pertenecemos y no podemos cambiar eso... lo que pasó entre nosotros no fue sexo bebé...fue AMOR si???...- esto último lo dice bajito...
MY: Yo solo se que entre tu y yo todavía hay mucho rencor... y que lo de anoche fue.. o sea... no volverá a pasar... eso no va a cambiar nada.. solo lo empeora.. regresa con tu novia!! – se da la vuelta y se encamina a la salida..
VI: Y si estás embarazada???!!! – le grita...Myri voltea a verlo con cara de incrédula – No usamos protección Myriam.. que va a pasar si estás embarazada???
MY: No... no puedo estar embarazada..
VI: Claro que si... fueron 3 veces Myriam... ya no te acuerdas??? – Se le acerca... la toma por la cintura y le pone una mano en el vientre – A lo mejor ya llevas a mi bebé en el vientre...
MY: No.. déjame...
VI: Myriam… bebé… te amo.. y yo se que tu también me amas... que pasa mi amor???
MY: Estoy muy confundida... ya no quiero seguir hablando contigo... – Myriam sabía que estaba a punto de flaquear... no podía resistir su mirada y las manos en su cintura...
VI: Qué vamos a hacer???.. cuándo podemos seguir hablando???.. las cosas no se pueden quedar así... no se van a quedar así...
MY: No se...
VI: Ten...- le anota un número en una tarjeta – es mi celular, prométeme que me vas a llamar cuando estés más tranquila..
MY: No se... – Víctor mete la tarjeta en la bolsa delantera del pantalón de ella...
VI: Myriam prométemelo !!!.. prométeme que si estás embarazada me vas a llamar..
MY: Si.. te lo prometo... pero ya déjame ir por favor...
VI: Te amo.. no lo olvides.. no voy a dejar que te alejes de mi otra vez – Y agarrándola descuidada.. como siempre.. le planta un besote...ella se deja besar...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 29, 2010 9:21 pm

CAP X

Everardo está ya mucho mejor... ya ha pasado una semana desde el accidente.. está a punto de ser dado de alta.. terminará de recuperarse en casa... y decide quedarse con Myri en Miami... ese día es el último en el hospital... Myriam está sola con él...
EV: Es cierto que Víctor estuvo aquí???
MY: Este... si...
EV: Y porqué no me habías dicho???...
MY: Ah.. se me olvidó...
EV: Se te olvidó???... Victor???... nooooo!!!!... – le dice pícaramente...
MY: Ya Everardo!!!!
EV: Oye y por cierto... te he visto medio distraída... no será precisamente por él???
MY: Ah que no!!!
EV: Myri... hasta están volviendo tus frases... lo viste un rato y te cambia.. ya te diste cuenta???
MY: Ya Everardo!!!!... mejor vamos a hablar de otra cosa – Everardo ve que los ojos se le hacen aguados...
EV: Qué pasa nena???.. dime... puedes confiar en mi... yo se que lo sigues queriendo – Myriam rompe a llorar y lo abraza – Que pasó???
MY: Es que... o sea... no te puedo decir...
EV: Que pasa?’ porqué no me puedes decir???
MY: Es que... me da pena...
EV: Porqué???... Myriam yo nunca te he juzgado.. siempre hemos platicado padre... que tienes chiquita???
MY: Es que.. el día del accidente.. él vino y ... – Le cuenta todo... hasta lo que pasó entre ellos.. bueno.. sin detalles claro... – y desde entonces él no deja de llamarme y de dejarme recados.. pero.. las revistas dicen que Mariana ya hasta habla de matrimonio...y yo no se que hacer...
EV: Ay Myriam... debería matarlo por arriesgarte así.. pero bueno.. no los voy a juzgar... ya no son unos niños..y honestamente creo que si él solo hubiera querido eso contigo pues ya se habría alejado de ti...no te hubiera vuelto a buscar...
MY: No se.. o sea.. pero de todos modos... todos los problemas que tuvimos cuando nos separamos siguen ahí...
EV: Si.. pero si se aman lo van a superar...
MY: Si.. pero él todavía tiene novia...
EV: Pero no dices que la iba a dejar????
MY: Pues.. eso dijo pero... como no le he llamado.. o sea.. como no le he dicho nada.. pues yo creo que no se quiere quedar como el perro de las 2 tortas... esa es una de las cosas que no me gustan... por las que no quiero regresar... es que.. me desconciertan sus actitudes...
EV: Myriam... no te guíes por lo que dicen en la tele o en las revistas... estás segura que no la dejó ya???
MY: No sé... y tampoco quiero saber... ya vamos a hablar de otra cosa..
EV. Ay Myriam, Myriam... lo que vamos a hacer en unas 3 semanas es hacerte la prueba de embarazo... y si es positiva... vas a tener que hablar con él...
MY: Ya se!!!

Pasan 3 semanas más y Víctor ya está desesperado.. Myriam no le ha llamado y él ya está cansado de llamarla y dejarle mensajes en todos lados... pero lamentablemente el trabajo no lo deja ir corriendo a ella como le gustaría... fue muy difícil.. pero él ya está listo para volver... ya habló con Mariana, le pidió perdón y la dejó.... ya está haciendo el trato para comprar un depa en Miami que es donde vive Myri para poder verla a sus anchas... planea bajarle a las presentaciones y de ser necesario él la acompañaría a las suyas... lo que sea!!! Con tal de estar con ella... Dios... él es un caso raro... se sonríe solo... es que se la ha pasado rezando para que ella esté embarazada... en eso... ring, ring (teléfono celular)...

VI: Bueno???
MY: Hola Víctor.. – Dice en voz baja...
VI: Myriam!!!!!!... bebé.. estaba pensando en ti… llevo días buscándote.. que onda???!!!... no.... no te voy a reclamar... solo... estoy feliz de que me llamaras... como estás???
MY: Este... bien...
VI: De veras???... oye... ya te hiciste la prueba??? – ya no resiste preguntar
MY: Si...
VI: Y?????!!!... que pasó???... estamos embarazados???
MY: No... no tienes porqué preocuparte...
VI: Que???!!!!... estas segura???.. pero... yo me sentía raro... como... o sea... tenía muchas ilusiones... estás segura??? – Dice muy triste...
MY: Si... y... a lo mejor te sientes raro porque tu si estás embarazado...
VI: ja, ja, ja,... queeeee???... Myriam... eso no puede ser... aunque... si eso se pudiera... si me hubieras embarazado... yo estaría feliz... y ahorita ya estaría en tu casa... hablando con tu familia para que me “cumplieras”... ja, ja, ja... porque tendrías que casarte conmigo...
MY: No hablo de eso... no estás viendo la tele???
VI: No... no me gusta.. porqué???... que pasa???
MY: Tu novia dice que está embarazada... alomejor por eso te sientes así... pero no es por mi... bueno adiós.. solo quería decirte eso.. para que ya no te preocupes por mi...
VI: Myriam!!!!.. bebé... escúchame.. Mariana no puede estar embarazada porque – click.. Myriam cuelga – nunca la he tocado.. – termina de decir.. pero Myri ya no lo escucha – Aaaaaaaay!!!! Pinche vieja!!!, piensa... ya me volvió a echar a perder todo... o sea.. como la iba a embarazar???... ni modo que por osmosis... pero... entonces... la muy... me ponía el cuerno???... piensa cuando enciende el televisor y ella misma dice que tiene 2 meses de embarazo... – Aaaay!!! hija de su pink floyd!!!! – no le importa ya que lo haya engañado... hasta gusto le da... entonces en el canal le preguntan si el hijo es de Víctor...
MAR: Mira.. yo andaba con Víctor desde hace 5 meses... el niño es de él...
VI: Queeeee???!!!!... nombre!!!!! Ni al caso!!!... a mi no me vas a enjaretar a tu escuincle!!!.. yo a la única que puedo embarazar es a mi niña... – exclama como si ella lo pudiera escuchar – ay... ya hasta hablo solo – Piensa un momento y luego lel enojo que trae... marca el teléfono de ese canal.. – Hola.. habla Víctor garcía.. hablo para aclarar lo que está pasando – y ustedes ya sabrán que por el raiting... pues el canal ese encantado de hacer las cosas más grandes...
ENTREVISTADOR: tenemos en la línea a Víctor García... Víctor!!! En hora buena por tu próxima paternidad – Mariana pone cara de susto...
VI: Gracias compadre... pero yo hablo precisamente por eso... para aclarar algo... – Se mueve nervioso por la estancia... a él no le gustaba ventilar las cosas así... pero por Myri iba a hacer lo que fuera necesario – este... la prensa se encargó de informar de mi relación con Mariana y... también de que esta relación terminó desde hace algunas semanas... y por mi culpa... porque yo la quiero mucho.. pero no como ella se merece... ella se merece un tipo que le entregue todo... y ese no soy yo... la relación venía mal desde hacía tiempo... y por eso fue mejor dejarla hasta ahí... para no hacernos daño... y no hubiera hablado en otras circunstancias... soy un caballero.. pero.. pero.. ahora tengo la oportunidad de regresar con la mujer de mi vida... y esto que está pasando está afectando esa oportunidad... Mariana... tu sabes que el niño no es mio... y quisiera que lo aclararas porque de eso depende mi felicidad... si??... yo te voy a apoyar siempre pase lo que pase... pero por favor día la verdad...por lo que una vez tuvimos... Mariana suelta el llanto... pero más bien parece un llanto de rabia y...
MAR: Yo no te estoy obligando a nada Víctor... por eso no te lo había dicho... pero por favor.. por lo menos pórtate como hombre y reconócelo...
VI: Queee????... Mariana... o sea... tu y yo... o sea... yo no puedo ser el padre y tu lo sabes...
MAR: Ay Víctor por favor!!!!... no me vas a hacer quedar como una... además yo no te estoy pidiendo nada... ni lo voy a hacer...
VI: sabes que???... yo ya no voy a decir nada.. pero me quiero hacer una prueba para que me demuestres que el niño es mio...
MAR: Yo no te tengo que demostrar nada porque no te estoy pidiendo nada... allá tu y tu conciencia...
VI: Pues lo mismo digo... el tiempo pondrá a cada uno en su lugar... hasta luego... – clic... cuelga y apaga la tele...
Myriam se levanta del piso.. donde estaba viendo el programa... Everardo quien está sentado descansando de sus lesiones, solo la mira con triteza

CAP XI

Que iba a hacer????!!!!... condenada vieja!!!.. con razón se quedó tan tranquila cuando la dejó... en mala hora se fue a fijar en ella... pero es que se sentía bien solo... eso de la soledad le había gustado al principio, pero luego... se encontró buscando a su niña en todas las mujeres que conocía.. y claro que no la había encontrado... nadie era como ella.. nadie mejor que él lo sabía... maldita sea!!!... porque no la había embarazado????... con un demonio!!!... ni para eso tenía suerte con ella... Dios ayúdame a pensar... que hago???... en eso... ring, ring....

VI: Bueno???
EV: Hola... Víctor???
VI: Si.. quien habla???
EV: Everardo... el hermano de Myriam
VI: Ah.. - Chin.. piensa...ya me cargó.. - . que onda???… este… como estás ???… como sigues???
EV: Pues... por lo que acabamos de ver en la tele... yo creo que mejor que tu...
VI: Aaay Dios mío!!!... acabamos???.. Myriam estaba contigo???
EV: Si...
VI: Si... me lo imaginaba... y me llamas para rayármela no???
EV: Myriam me contó todo...
VI: Todo???.. osea.. te dijo que...
EV: Lo que pasó entre ustedes el día del accidente...
VI: Si.. pos... ya.. dímelo... que soy un pendejo, un cabrón... dime lo que quieras que me lo merezco... seguro tienes ganas de venir a mi casa y partírmela no???... y tienes razón... si ella fuera mi hermana y tu fueras yo... ya estaría en tu casa... no te la acabarías... y luego la pendejada que acabo de hacer.. pero es que tenía mucho coraje... te juro por mi madre y mi abuela que son sagradas para mi que no soy el padre de ese niño... te lo juro... nunca he tenido relaciones con ella... aquí la única que podía tener un hijo mío era Myriam.. pero ya vez...
EV: Que???
VI: Pos ya me dijo que no estaba embarazada....
EV: Qué???... cuándo????
VI: Pos hoy... ella fue la que me dijo que estaba esa vieja en la tele... y lo que estaba diciendo... y me dio mucho coraje... y pues hice lo que hice... pero creo que lo empeoré.. ya se que hice mal... pero... es que cuando Myri me dijo que no íbamos a tener un bebé... y luego lo que estaba diciendo esa vieja pues no me contuve... y pos..
EV: Víctor... Víctor... – lo interrumpe – es cierto que no es tuyo el hijo???
VI: Noooo!!! Neta wey!!!... te lo juro por toda mi familia que no la toqué... o sea... apenas llevábamos 5 meses... yo pensaba que era porque quería hacer las cosas bien... pero ya ves.. la verdad es que yo en mi interior estaba esperando a Myriam.. si?? Y bueno...
EV: Víctor.. – lo interrumpe nuevamente – Myriam te mintió...
VI: Que???... Como???... de que???
EV: Todavía no sabe si está embarazada... pero yo la he visto muy rara... o sea... no tiene ascos ni nada de eso pero anda muy antojadiza.. si vieras... se le antoja cada cosa!!!... y además le brillan los ojos... no se... apenas vamos a ir a hacer la prueba...
VI: No manches!!!... de veras??? – se emociona y empieza a dar brinquitos...- es que alomejor vas a decir que estoy loco pero... yo si tengo muchos ascos...
EV: Ja, ja, ja... de veras????
VI: Pero... entonces... porqué me dijo eso???!!!!
EV: Pues... porqué va a ser????... porque vio a tu ex diciendo eso en cadena nacional...
VI: Aaaaaay... no manches... no manches!!!!... Oye Everardo.. pero... porqué estás haciendo esto???... o sea.. si Myriam fuera mi hermana... ay... toco madera!!!... ya estaría en tu casa wey.. partiéndotela...
EV: Pues no creas que no me han dado ganas.. pero la verdad es que creo que ustedes merecen una oportunidad.. Myriam te quiere.. lo he sabido siempre.. y si tu no la quisieras... creo que no la estarías buscando así como lo has estado haciendo... ni hubieras hecho el osote de hace rato... ja, ja, ja....
VI: Pos si.. pero... ya no se ni que hacer... Myriam no me escucha... y ahora con esto... pero y si está embarazada????
EV: Mira.. por eso te llamo... Víctor... si Myriam no estuviera embarazada que harías????
VI: No.. pos yo la quiero a ella... el niño es un plus... o sea... la amo... yo quiero regresar con ella... con o sin bebé... pero para algo bien si???... me explico???... o sea... en serio.. quiero hacer planes con ella... ya hasta estoy haciendo los trámites para comprarme algo en Miami... quiero estar cera de ella...
EV: Entonces... tenemos que hacer algo...
VI: Tu me quieres ayudar????
EV: Los quiero ayudar a los dos...
VI: Y porqué???
EV: Porque amo a mi hermana... y desde que se separaron no ha vuelto a ser la misma... y creo que solo tu puedes hacer que ella sea feliz...
VI: Y solo ella puede hacer que yo sea feliz...
EV: Ni modo... mi familia tendrá que aceptarte... yo tendré que aceptarte.. al papá de mi posible sobrinito... o sobrinita... y tu tendrás que aceptarnos a todos... porque si quieres a Myri tendrás que aceptar todo el paquete...
VI: Simón!!!... lo que sea... si Myriam regresa conmigo.. lo que sea...
EV: Pues tienes que estar aquí... yo te voy a llamar para que la veas cuando sea prudente y los voy a ayudar para que nadie se interponga ya entre ustedes... – Siguen platicando hasta muy tarde de sus planes...

CAP. XII


Pasan 3 semanas sin que Myriam se decida a acudir al médico... tampoco se quiere hacer la prueba de embarazo... pero se siente rara... ella ya hasta se imagina como será su hijo...o hija... se irá a parecer a Víctor???.. ojalá que si... así ella lo recordará siempre... cada ves que lo vea... cuando lo bese.. cuando le cambie el pañal... cuando comience a caminar... cuando ría... ojalá tenga sus cejas... tendrá un pedacito de él con ella para siempre...
EV: Myri... ya te esperé suficiente... hoy vamos a ir a comprar una prueba...
MY: Pero... es que todavía no puedes caminar bien... y además... tengo que ensayar para el concierto...
EV: No pongas pretextos Myriam.. no nos va a llevar mucho tiempo... tenemos que confirmarlo y empezar a pensar que vamos a hacer...
MY: ya se... pero... es que ... tengo miedo...
EV: Mira vamos ahorita que no hay tráfico en la calle... compramos una de esas pruebas que te dan el resultado luego luego y salimos de dudas...
MY: Bueno... vamos... – Dice nerviosa… salen y en la farmacia donde compran la prueba hay muchos periódicos y revistas... Myri comienza a ver los titulares... de pronto... ve un título en una revista que le llama la atención... “Mariana se casa... y nos presenta a su futuro esposo y padre de su hijo”... no dice nada de Víctor... toma la revista pero tampoco hay foto.. la paga junto con la prueba.. y nada más llegar al coche ella abre la revista apresuradamente con el corazón en la boca... ahí en una gran foto está Mariana abrazándolo.. no es Víctor!!!!!!!... Myriam tiene ganas de saltar de alegría.. el corazón le late a toda prisa... cálmate Myriam... se regaña... Everardo la voltea a ver disimuladamente y sonríe... Myriam piensa que no debe emocionarse de más... llegan al depa y cuando bajan del elevador Myriam se queda helada... ahí junto a su puerta... esperando... está Víctor...
VI: Hola.. – Y la mira fijamente...- Myriam no contesta solo lo mira también...
EV: Que tal??? _ Myriam se queda parada junto al elevador y siente que le tiemblan las piernas...
VI: Este... podemos hablar Myriam???... – él también se ve muy nervioso...
EV: Que tal si entramos??? – Abre y se queda parado junto a la puerta mientras Víctor y Myriam entran...- Pues... yo voy a ver si ya puso la marrana..- Myriam cuando regrese quiero saber si voy a ser tio o no...- Myriam voltea a ver a Víctor con cara de susto...y Everardo se va cojeando...
VI: No te has hecho la prueba verdad??? – se le acerca...
MY: No..- dice bajito...
VI: Y porqué me dijiste que si???...
MY: Porque ... no se porqué...
VI: Yo si se... pero... ese niño no es mio... te lo juro... pero este si..- le dice tocándole el vientre – te juro por toda mi familia que es sagrada para mi que no la toqué... tu eres la única con la que he estado desde hace meses... la única que puede tener uno hijo mio eres tu...
MY: Ya se... ya lo vi... en esta revista... – la saca pero al hacerlo se le cae la prueba de embarazo y cae al suelo... Víctor se agacha y la recoge
VI: Te la vas a hacer hoy???
MY: Si... ahorita....
VI: Ah... pero antes.. quiero decirte que no estoy aquí porque estés embarazada...
MY: Ah no???
VI: No…
MY: Y porqué estás aquí???
VI: Por ti... porque te amo... porque no te he olvidado... porque no se que me hiciste.. porque quiero saber que sientes tu...porque quiero regresar.. porque ya ha pasado mucho tiempo de soledad.. porque lo que pasó el día del accidente me dejó claro que tu no me habías olvidado... porque eres mia Myriam.. y yo soy tuyo.. ya te lo había dicho...
MY: Este... no se... estoy muy confundida todavía.. estoy muy nerviosa... ha pasado mucho tiempo – De repente Myriam siente un dolorcito en el vientre... se calla y piensa que ese dolorcito le es familiar... siente algo raro... corre al baño y cierra la puerta...
VI: Myriam!!!.. qué pasa???? – corre tras ella, llega a la puerta del baño y - te sientes mal????!!!... abre por favor!!!!..bebé déjame pasar!!!!!.. qué tienes chiquita????
MY: Estoy bien... – Dice más tranquila.. pero triste... – Víctor se queda junto a la puerta esperando muy nervioso... después de unos minutos sale Myri con los ojos un poquito rojos y le dice a Víctor... - No estoy embarazada...
VI: Pero.. cómo sabes???... o sea... aquí tengo al prueba... o sea... como sabes???
MY: Lo sé!!! – Y comienza a llorar... Víctor espontáneamente la abraza y...
VI: Pero.. cómo sabes??? O sea... como puedes saber???.. como.. – de pronto se queda callado y empieza a comprender – es... tu período???
MY: Si... – dice roja como jitomate.. pero muy triste – no estás contento???
VI: No wey!!!!... o sea... como me puedes preguntar eso???... yo quería tener un bebé contigo...
MY: Yo también.. ya me había hecho ilusiones... – Víctor la vuelve a abrazar pero esta vez muy fuerte, Víctor recarga la cabeza en su hombro y ella llora desconsoladamente.. como una niña...él le acaricia el cabello...
VI: No bebé... no llores... yo también estoy triste.. me había hecho muchas ilusiones... pero Dios sabe porqué hace las cosas... no era el momento para que nuestro bebé naciera... pero cuando lo tengamos.. lo vamos a amar y lo vamos a gozar mucho... – le besa la frente - Myriam permanece callada.. no le dice nada.. es que ella ya hasta estaba pensando que nombre le iba a poner a su bebé... – Bebé... dame la oportunidad de estar cerca de ti.. de demostrarte que todavía te amo.. por favor...ya han sido muchos años de soledad...
MY: No.. ya no... ya no quiero nada de eso.. yo lo único que quería era a mi bebé... y tienes razón.. han sido muchos años de sufrimiento.. yo ya no quiero sufrir.. cada vez que estamos juntos algo sucede... es mejor que sigamos como estábamos.. vete por favor... – Ella se levanta y se encierra en su cuarto.. Víctor muy triste se va...

CAP XIII

Everardo llega al depa rezando para que esos dos se hayan arreglado, pero abre y no ve a nadie... seguro salieron... ojalá... pero luego ve ahí la bolsa de Myri y la prueba de embarazo en un sillón cerrada.. le extraña mucho porque ella nunca sale sin bolsa.. entra a la recámara de ella y la encuentra sentada en el suelo, recargada en la cama llorando..
EV: Qué pasó Myriam??? Porqué estas así??? Se volvieron a pelear???
MY: No...
EV: Entonces???
MY: Yo le dije que se fuera...
EV: Pero porqué???
MY: Es que... no estoy embarazada – y vuelve a llorar desconsolada...
EV: Que??? Y como sabes??? Ni usaste la prueba...
MY: No... no fue necesario... ya tengo el periodo... – dice temblándole la barbilla apunto de llorar otra vez..
EV: Mi amor!!!!- la abraza – pero.. que pasó??? .. es que te dejó porque no estás embarazada???.. mira que lo voy a...
MY: No!!! – lo interrumpe... - fui yo...yo le dije que se fuera...
EV: Pero porqué???
MY: Es que.. no se... estaba mal.. o sea.. todavía estoy mal... es que estoy muy desilusionada.. yo quería ese bebé...
EV: Mi amor... pero no perdiste ningún bebé.. Dios no quiso que lo tuvieras todavía...
MY: Eso dijo Víctor...
EV: Y entonces????
MY: Es que en ese momento sentí mucha rabia... como...
EV: Pérdida???
MY: Ajá… ándale… como pérdida
EV: Y ahora???
MY: Pos ahora me siento como una tonta... o sea... es que... no se... ni se porqué le dije que se fuera... porque yo quería estar con él.. o sea... ya no se ni que hacer...
EV: Pues mira.. yo creo que debes hacer lo que tu corazón te diga... lo quieres????
MY: Si... o sea... si lo quiero... lo amo...
EV: Myriam... todo el tiempo que has estado aquí... en muchas ocasiones sola... te ha servido para madurar, para pensar en todo lo que ha pasado.. para conocer gente y para valorar tus sentimientos... para conocerte más a ti misma... para crecer en todos los sentidos... pero sobre todo te ha servido para tomar tus propias decisiones... y asumirlas...
MY: Pues si... pero ya ves.. nomás lo veo y vuelvo a ser la misma tonta de siempre... vuelvo a hacer estupideces!!!
EV: No mi amor... no eres tonta... no te das cuenta???... eso que está en tu corazón ha permanecido encerrado por 4 años... eso quiere decir algo no??... Myriam yo creo que lo más importante que la vida te ha enseñado siempre es a luchar por lo que quieres.. que si quieres algo.. no te va a caer del cielo.. que debes ir y buscarlo... y conseguirlo... lo que yo he visto en esta relación es que has sido siempre tu la que ha terminado y que ha sido siempre él el que ha intentado mantenerlo... o regresar... Myriam.. piensa en lo que vas a hacer.. piensa en ti y piensa en él.. en la felicidad de los 2... toma las riendas de tu vida... – Myri solo se le queda mirando muy seria y...
MY: Voy a llamarlo.. – Toma el teléfono y marca al celular... pero le dicen que está apagado o fuera del área de servicio... entonces marca a México a las oficinas del representante de Vicco y ahí le dan el nombre del hotel donde está hospedado en esa ciudad... busca el número en el directorio y llama.. y le dicen que se acaba de ir... con todo y maletas... así que toma sus llaves y sale corriendo al aeropuerto... pero como no sabe ni a donde se iba... ni a que hora... se la pasa de sala en sala sin encontrarlo... finalmente muy triste se regresa a su casa...
MY: Y ahora que hago???... ya se fue... no lo encontré – Dice con lágrimas en los ojos...
EV: Y a poco te vas a rendir???
MY: No pero... es que con tanto trabajo.. no puedo andar siguiéndolo...
EV: Pues... la próxima semana tienes 2 invitaciones... una es al festival de Viña del Mar y otra es al Aniversario de TV Azteca.. es el mismo día... tu decides a cual quieres ir – Dice con una sonrisita en la boca... – No hemos confirmado ninguna...
MY: Es que no quiero regresar a Azteca... y menos a una fiesta... ahí va a haber mucha gente que no me quiere...
EV: Pero también hay mucha que si... y va a estar Víctor además... no ves que es su “estrella” ahora????
MY: No se... es que Viña del Mar es una gran oportunidad....
EV: Pues si... es lo que te digo Myri... debes definir tus prioridades... decidir lo que es más importante para ti... – Myriam se queda pensando un momento y luego...
MY: Tienes razón... ya estoy decidida... no puedo echar a perder mi vida... me acompañas a comprarme un vestido??? Quiero verme muuuuy bien...
EV: Ok vamos – Dice sonriendo...
Pasa una semana y Víctor ya hasta había deshecho el trato para la compra del depa en Miami... ya basta!!!, se dijo... esa mujer no es para ti... fue una ilusión... una ilusión que ya duró mucho tiempo... pero ya era hora de buscar su vida en otra parte.. en otra mujer... ahora ya estaba consiente de lo que había estropeado sus relaciones antes... ahora que sabía que siempre la estaba buscando a ella en otras relaciones.. podría evitarlo.. se tomaría su tiempo claro... porque no se quería meter otra vez en una relación que no iba a llegar a nada y que lo iba a dejar bien insatisfecho... estaba muy triste pero el tiempo... el trabajo... sus niñas lo ayudarían...

Esa semana también está llena de trabajo para Myriam.. y aunque estuvo nerviosa todo el tiempo por lo que pensaba hacer.. estaba emocionada... hacía mucho que no se sentía así... a veces era padre no hacer “lo que se debía”.. era interesante la aventura y arriesgarse... Everardo ya se había adelantado para arreglar las cosas.. Aaaaay si su mamá supiera!!!!... la mataría!!!! Y a Everardo también... por cómplice...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 29, 2010 9:24 pm

CAP. XIV

Víctor ese día amaneció más deprimido que nunca... no había planeado con quien iría a la dichosa fiesta esa... así que mejor iría solo.. además no tenía ganas de ir tampoco... para que le iba a echar a perder la fiesta a alguien???.. alomejor hasta se salía temprano... iba porque no quería tener problemas con los “jefes”... y para divertirse un poquito... no quería quedarse en casa pensando ella otra vez... antes de irse ya se había tomado algunos tequilitas... ya se sentía un poco más alegre... estaba decidido a no pensar ni un minuto en ella... se baña, toma las llaves de la camioneta, su chamarra de piel favorita y sale... cuando llega a los primeros que ve son a sus compañeros académicos.... Laura como siempre lo saluda muy efusiva.. él ya está acostumbrado a eso... se deja besar y abrazar... pero cuando siente que se le acerca de más.. él por instinto la separa con delicadeza... y abraza a Wendo.. luego a Héctor , a Nadia y a Yahir.. quien le pregunta...
YA: Estás bien compa??? Ya vienes medio alegre no???
VI: Si... hoy tengo ganas de divertirme... – y toma un “caballito” de la charola que en ese momento trae un mesero que va pasando...se la toma de un solo trago y saluda a Toño, a Estrella y a Toñita... luego a Miguel Ángel y a su esposa... por último a Alex...
VI: Y mi compa Raúl????
AL: Está bailando... allá.. – Dice señalando la pista... Víctor voltea y ve que su compadre está bailando con Maria Inés... los ve abrazados... y aunque ya ve medio borroso.. alcanza a ver que se acercan sus caras y comienzan a besarse...pero... y Mariana????... no la ve cerca... Ah que su compadre!!!!... finalmente está con su güera!!!!... ese era su destino... piensa... en ese momento le llega a la mente Myriam... NO Victor!!!... ya basta!!!... pasa otro mesero y toma otro vaso... y se lo vuelve a tomar de un trago... así, saca a bailar a Toña, a Laura, a Nadia.. y a algunas “estrellitas” de telenovela que por ser quien es... siempre están dispuestas... y sigue bebiendo... de repente siente que alguien le toca el hombro y le dice...
GE: Bailamos???
VI: Eh??? – voltea y la mira... – Ya está muy mareado...
GE: Para limar asperezas... bailamos???
VI: Claro preciosa!!!.. Vamos!!! - Geraldine sonríe y saca a bailar a Víctor una canción de banda... de esas donde a Víctor le gusta bailar bien pegadito... pero está tan borracho que se recarga en ella... de repente Geraldine lo abraza por el cuello y le planta un besote directo en la boca... Víctor a pesar de lo borracho por instinto se separa... y piensa que eso ya lo había vivido a antes... en eso levanta la cara y ve a Myriam parada en la puerta mirándolo... trata de empujara a Geraldine pero esta vez está tan borracho que no puede.. se queda quieto mirándola... siente que todo le da vueltas... no puede ser!!!... no otra vez!!!... o es un sueño???... es una regresión????... Myriam siente que un escalofrío la recorre... no era lo que pensaba encontrar... siente mucho coraje...
RA: Myriam!!!... mija!!! – la abraza muy fuerte...
MY: Víctor regresó con ella???? – le dice ignorando su saludo... Raúl voltea a ver a Víctor y...
RA: Nombre!!!... Yahir dice que llegó solo... quien sabe que trae porque ya llegó tomado... pero ahora si ya está bien borracho.. a esa vieja hace un montón que no le veíamos...
MY: Gracias papá Rulo!!!!!!... – Lo abraza de nuevo...
Ra: Ven para que te saluden los demás.. – la toma de la mano y la jala con los demás – Estás hecha una chulada!!! – llegan con sus compañeros y...
MY: Hola a todos!!! – los saluda muy rápido con un beso... y aunque la llenan de preguntas... – Voy a platicar largo y tendido con todos... pero no ahora... es que... vine para algo muy importante... vine a recuperar lo que es mio... - y deja a todos parados con la boca abierta... voltea a la pista.. respira 3 veces muy profundamente y camina hacia él... Víctor la está mirando sin saber si es realidad o no... Myriam ve que otra vez trata de empujara Geraldine sin lograrlo... está muy borracho... cuando ya está frente a él y de espaldas a ella.. la toma del brazo y la jala... Geraldine voltea y medio suelta a Víctor, quien se tambalea...
GE: Que???!!!.. – Cuando ve quien es – Qué quieres??
MY: Pues... a ti no...
GE: Víctor está conmigo.. ¿qué no ves??? – dice altanera...
MY: Y tu ves esto??? – La jala con fuerza del brazo y le suelta una bofetadota que... puaf!!! (ay! me proyecté... ji, ji, ji... en esta historia Myri cumplió mi sueño... ese pensamiento es mío... de la escritora eh?? No de Myri)... con esa cachetada le voltea la cara... Víctor se vuelve a tambalear pero esta vez Myriam lo detiene de la camisa... – Me lo debías!!! Y desde hacía mucho!!!... solo vine a decirte que no te atrevas a volver a acercarte a él... Víctor es mío y no voy a dejar que ninguna vieja fea me lo quite... oiste???!!! – Cuando Geraldine se recupera de la impresión.. se le deja ir a Myri pero ya están en la pista Raúl y Yahir... y todos los demás académicos que se están carcajeando y haciéndole una "barrera" a Myri y Vic para que la Geraldine no les haga nada...
YA: A donde mi reyna??? – Y la detiene de un brazo para impedir que abofetee a Myri...
RA: A mi hijita nadie me la toca – Y la detiene del otro brazo...
GER: Estúpida!!!!! – Myriam ni caso le hace... voltea a ver a Víctor que no sabe ni que pasa y...
VI: Myriam... que??.. que???... – no atina a decir nada....
MY: Que??? Pos nada.. solo... esto.. – Lo toma de la cara y le planta un besotote bien apasionado... – Víctor se detiene de su cintura y cierra los ojos.. cree estar soñando.. pero ese sueño es muy real... aaaaay!!! sus labios son deliciosos.. tan suaves... ella lo está besando.. él se queda quietecito... no se quiere despertar... quiere disfrutar más tiempo... Myriam también lo está disfrutando... y como él se deja besar sin moverse ella se queda ahí el tiempo que quiere, disfrutando de sus labios también... y cuando lo suelta - sabes a tequila niño!!!
VI: Mmmmmm... - murmura... sigue con los ojos cerrados.. a Myriam todos la miran sorprendidos...
MY: Vámonos de aquí!!! – lo agarra por la cintura y se lo lleva...

CAP. XV

Nadie intenta detenerla... al salir Everardo ya está ahí.. esperándola..
MY: Pues no es como yo había pensado – Dice acercándose... con Vicco aferrado a ella – pero aquí está... lo tengo... aunque no está muy consiente que digamos...
EV: Y ahora que hacemos???... la idea era que lo convencieras... pero no puede ni detenerse... menos va a manejar...
MY: No importa.. por aquí debe tener las llaves de la camioneta... – busca entre la chamarra y las encuentra... pero también encuentra una cartera que sin querer se le cae al piso... cuando Everardo la recoge, ésta se abre y ven que dentro hay una foto de Myriam... – Mi niño!!! – Myri se conmueve y lo vuelve a besar.. y Víctor vuelve a cerrar los ojos y a poner cara de menso...
EV: Myriam... esto ya no me está gustando... no quiero que te vayas manejando sola.. y menos con éste... que está bien borracho...
MY: No pos ya no me voy a echar para atrás... además tu mismo dijiste que yo tenía que decidir mi vida y mi destino... y eso es lo que voy a hacer... así que ahora te aguantas!!!.. vamos!!! – Everardo ayuda a Myriam a subir a Víctor a la camioneta y suben también todas las cosas que planearon...
EV: Ten – Le da un celular – por favor Myriam maneja con mucho cuidado... y por favor me llamas cuando llegues si??? – Dice cuando ve a su hermana decidida.. con los ojos brillantes y muy contenta...
MY: Si - voz de niña – no te preocupes hermanito...no nos va a pasar nada... desde ahora yo lo voy a cuidar y él me va a cuidar... me lo prometió un día... – Everardo ve como se aleja la camioneta un poco preocupado... Myriam va despacio, no quiere echar todo a perder después de todo lo que le ha costado estar junto a él.... Víctor va recargado en la puerta... ya se durmió... en cada alto Myriam le acaricia la cara... parece un niño pequeño e indefenso... ya estando en la carretera Víctor se encoje y Myri se da cuenta que tiene frío...así que enciende la calefacción y lo tapa con una chamarra de ella... luego mira el indicador de la gasolina y como tiene poca, decide parar en una estación de gasolina... cuando carga gasolina, decide entrar a una de esas tienditas que hay en las estaciones y compra algo... lo guarda en la guantera y sigue su camino... maneja un poco más de dos horas más... y por fin... llega a su destino... las instrucciones de Everardo fueron muy claras... Myriam ya está muy cansada, pero no le importa, baja las cosas que trajo, las maletas y por último... despierta a Vicco con besitos en toda la cara... Víctor se despierta y la mira...aun cree estar soñando...
MY: Haber.. recárgate en mi...
VI: Myriam???... Ay... Ya estoy soñando contigo otra vez…
MY: Si... esto es como un sueño niño...- Lo mete a la cabaña y como está helada prende la calefacción... Víctor aun está mirándola y medio sonríe... ella lo deja ahí sentado en un sillón y mete todos los paquetes a la cocineta y al refrigerador... las maletas las mete a la recámara... acomoda toda la ropa en el antiguo ropero.. luego llama a Everardo para decirle que está bien.. inmediatamente después se mete al baño porque quiere refrescarse y llena la bañera... pero se le ocurre algo.. regresa a donde está Víctor y le quita la chamarra, luego la camisa, los zapatos y los calcetines... y con muchos nervios... los pantalones... lo toma por el brazo y se lo pasa por el hombro...lo ayuda a entrar a la tina y con los ojos cerrados le quita lo demás... prácticamente lo baña y lo ayuda a secarse... Víctor está entre dormido y soñando.. bien borracho aun... lo lleva al cuarto y lo acuesta, lo arropa y le da un besito en la frente... regresa, vacía la tina y la vuelve a llenar... se baña ella... va la cocina y se toma un vaso de leche caliente... y está tan cansada que se va a la recámara y nada más poner la cabeza en la almohada.. se queda dormida inmediatamente...con una sensación de libertad que nunca había sentido...

Los rayos del sol le dan directamente en la cara.. abre los ojos y un intenso dolor de cabeza lo hace cerrarlos de nuevo… se tapa la cara con una mano, el dolor le hace recordar porqué no debió haber tomado... medio vuelve a abrir los ojos y no reconoce el lugar donde está... que hizo???... a donde fue a dar???... recuerda que en medio de su borrachera la vio... o sea que también era inútil tomar... de todos modos la veía... sonríe... recuerda que ella lo abrazó y lo besó en su sueño... era tan real!!!... ojalá que los sueños se pudieran hacer realidad... medio se levanta y siente que está desnudo... no se acuerda a que hora se quitó la ropa... como está de lado voltea y.... se queda paralizado... ahí en el otro extremo de la cama.. junto a él... hay alguien boca abajo.. entre las mantas se alcanza a ver una cabellera pelirroja, apenas se ve porque las manteas la cubren casi por completo... la cabeza la tiene ligeramente volteada hacia el lado contrario a donde está él.. así que no le ve la cara... pero no es necesario, está casi seguro que es ella... no puede ser!!!... que pasó???... acaso??? No... él recordaría si hubieran hecho algo... así de borracho no podía... el corazón le late con fuerza... hasta el dolor de cabeza se le olvida y se acerca un poquito... con cuidado levanta un poquito la manta ... descubre una piel blanca... suave... hermosa.. es ella... no hay duda.. nadie tiene esa piel... de todos modos, acerca su cara al cabello y la huele... es ella!!!!!! ... Dios!!! Qué hace ahí con él???... ella le quitaría la ropa???... siente que se sonroja... pero al mismo tiempo algo en el estómago lo hace ponerse a brincar de alegría.. no sabe que hacer... entonces no fue un sueño... en eso ella se mueve aun dormida y queda con la cara hacia él... y él con muchos nervios... temblando, le retira los cabellos que le tapan la cara... se ve preciosa... tierna, pero al mismo tiempo muy sensual... se queda viéndola un ratito y luego siente el dolor de cabeza otra vez... con la mirada busca algo que ponerse.. también necesita ir al baño... al voltear a la mesilla de noche ve un vaso de agua y unas aspirinas.. sonríe y se las toma... luego toma una manta y se tapa para ir al baño... cuando regresa, Myriam ya se movió de nuevo y ahora está en el medio de la cama... Víctor encuentra su ropa en una silla y se pone los boxers... se vuelve a meter a la cama y se acerca a Myri... ella se vuelve a mover y se acerca más a él.. como si tuviera frío.. se acomoda junto a él poniendo un brazo alrededor de su cintura... el se emociona y pone un brazo estirado sobre la almohada de ella... justo arriba de su cabeza... y ella en medio de la inconciencia del sueño, no logra acomodarse... hasta que acomoda su cabeza entre el hombro y el pecho de Vicco... y ahí es donde ella se queda quieta.. como si ese fuera el lugar que estaba buscando.. el ideal para descansar... Víctor siente mucha emoción... su corazón late alocado por su cercanía... la mira dormir ahora si muy tranquila... es tan bonita, tan tierna... pero el efecto de las pastillas hacen que se quede dormido también.. con una sonrisa en los labios...

CAP. XVI

Myriam abre los ojos... y lo primero que ve son unos labios muy conocidos... y muy bonitos... levanta la vista y ve su nariz... luego sus ojitos cerrados.. sus cejas... sus queridas cejas... su frente.. se acomoda mejor y mira su barbilla.. le encanta su barbilla... no se resiste y le da un besito muy suave en ella... saca una mano y le acaricia una ceja, luego la otra... y Víctor hace unos gestos muy graciosos... Myri sonríe y se da cuenta que el vaso con agua está vacío y las aspirinas ya no están... o sea que ya se despertó y la pilló dormida... y no la despertó.. se acuerda de lo del baño de anoche y se sonroja... pero se sonríe y acerca su boca a la de él... apenas rosa sus labios... Víctor se vuelve a mover sin despertarse... parece muy cómodo... y como no, si está muy pegadito a ella.. y tiene una pierna sobre las de ella... su brazo izquierdo está abrazándola por la cintura y el derecho está estirado sobra la almohada que comparten... ella estaba recostada en el pecho de él... entonces, Myriam medio se levanta y le sopla en el oído... luego le da un besito en el labio inferior, que es el que más le gusta... Víctor sonríe y la mano que tiene en la cintura la acerca más a él... la otra que había permanecido estirada, ahora la está abrazando por el cuello.. al ver que Víctor ya se despertó... aunque mantiene los ojos cerrados... le empieza a dar besitos en el cuello y...

MY: Buenos días, bello durmiente... – Con voz de niña... y le sigue dando besitos en el cuello y en la barbilla...
VI: Mmmmm... hola... que rico… - le dice sin moverse...
MY: Ya te sientes mejor???
VI: Si... gracias por las aspirinas...
MY: De nada...
VI: Y... donde estamos???... Myri se empieza a sonrojar... – Estoy soñando???
MY: Estamos muy lejos de todo y de todos... y no estás soñando... yo te traje... – se sonroja más...
VI: Me secuestraste???... – Myriam ríe nerviosa....
MY: Ja, ja, ja,... Si niño… estás enojado??? –
VI: Parezco enojado??? – le dice abriendo los ojos por fin y mirándola pícaramente...
MY: Pues no... y... te acuerdas de algo con esa borrachera que traías ayer????
VI: Simón... que te veía... y luego me acuerdo que te abrazaba y no quería soltarte porque no quería despertar y darme cuenta que era un sueño...
MY: Ay niño... casi casi, te arranqué de las garras de esa...
VI: Qué???.. de quien???
MY: De tu amiguita... esa.. la de la telenovela... esa que hiciste hace años.. - Myri no quiere ni mencionar su nombre...
VI: Ah!!!... pero esa vieja ni es mi amiga.. ya no... ni la veía desde nuestro pelito...
MY: De veras???
VI: De veras.. no me acuerdo ni que andaba haciendo con ella... nomás me acuerdo que estaba muy triste... y empecé a tomar y a tomar... quería dejar de pensar en ti.. pero no pude...
MY: Mi niño!!!!... - y lo abraza.- Ya no hay que pensar en eso... ya no hay que hablar de cosas feas – voz de niña...
VI: No... tienes razón – dice serio – ya solo hay que pensar en cosas bonitas... como tu...- Myri se vuelve a sonrojar.. ante eso, Vicco sonríe...- Y.. porqué me secuestraste???
MY: Es que... o sea... esa no era la idea... yo quería hablar contigo... y decirte que te escaparas conmigo.. pero... cuando llegué ya estabas bien tomado y la bruja esa te estaba besando y manoseando y... pues... me dio mucho coraje... – Dice con una sonrisa traviesa...
VI: Y????!!! Que paso???!!!... que hiciste Myriam???... – Dice sonriendo...
MY: Pos... le di una cachetada...
VI: QUEEEEEE???!!!... TUUUU???!!!... Te la madreaste ?????!!!!
MY: Víctor!!!
VI: Queee????… Myriam.. es que me hubiera gustado no estar tan borracho para poder ver eso… ojalá alguien lo hubiera grabado... bebé!!!!.. no lo puedo creer!!!!
MY: Ay... pero ya me siento mal por eso... yo no soy así...
VI: Ya se que no eres así... por eso estoy así de feliz... yo también me hubiera madreado a cualquier wey que te pusiera un dedo encima... – La abraza y le besa la cabeza porque Myri tiene carita de aflicción – ya bebé... olvida eso.. – aunque por dentro está muriéndose de la risa y de la emoción... - Cuéntame que pasó desde que te dejé en tu casa en Miami... yo pensé que ya no me querías ver...
MY: Ya se... pero cuando atravesaste la puerta ya me había arrepentido.. luego te llamé al celular y estaba apagado, luego llamé al hotel y ya no estabas... así que me fui al aeropuerto pero no te encontré.. y el trabajo no me dejó perseguirte como yo quería... así que cuando supe de esa fiesta pues cancelé lo que tenía y.. vine por ti...
VI: Aaaaahhh!!!... – dice con una sonrisota – y quien me quitó la ropa haber??? – Dice con una mirada de lo más pícara...
MY: Yo... – dice roja una vez más – y también te bañé.. olías a puro tequila niño...
VI: Queeee???!!! Myriam!!!!... te aprovechaste de mi... de que estaba desvalido!!!!
MY: Si como no... desvalido!!!... borracho era que estabas...
VI: Por eso!!!!... pero no me podía defender...
MY: Defender de que???.. si hubieras estado despierto...
VI: Que???.. si hubiera estado despierto que hubiera pasado??? – Dice acercándosele más de la cuenta... todo provocativo...
MY: Nada.. que te hubieras bañado solo... – y se aleja tratando de levantarse.. llevándose consigo una manta para cuibrirse...
VI: Ah no!!!... tu no te vas!!!!... primero me provocas y luego me dejas así... no te lo voy a permitir sabes??? – Le dice tomándola del brazo y jalándola hacia la cama... Myriam cae acostada y...
MY: No me vas a permitir que??? – Dice envalentonándose y retándolo con la mirada...
VI: Que te levantes y me dejes así nomás... – Se quedan mirando fijamente ... diciéndose muchas cosas con la mirada.. se acercan poco a poco y...

CAP XVII

Y Víctor se acerca poco a poco a Myri... hasta que sus bocas se rozan.. al principio solo deja que sus labios se toquen... los dos cierran los ojos y se quedan un momento así... hasta que la misma Myriam comienza a besar suavemente el labio inferior de Vicco.. entonces él ya no se aguanta y la besa mucho más apasionadamente, la toma por la cintura y la jala hacia él.. ella solo tiene puesta la ropa interior... una camisetita que le deja descubierto el vientre y unos chones a juego de esos que parecen shorts.. se ve muy sexy... tanto que Vicco comienza a acalorarse...

VI: Myriam – beso – tenemos que parar- beso – no traigo protección – beso – no te quiero – beso – arriesgar – beso – otra vez – beso.. Myriam no le hacía caso... se lo seguía comiendo a besos... - Myriam... – dice mientras ella le está besando el cuello y el pecho... – Bebé.. si no paramos ahora.. ya no vamos a poder – ya se oye muy agitado... y entonces Myriam estira la mano y saca el paquete del cajoncito de la mesa de noche (el que compró en la estación de gasolina) y se lo da.. ella sigue besándole los ojos, las cejas, las mejillas... – Myriam!!!! – exclama cuando ve lo que es...pero luego se olvida de eso cuando Myriam le muerde la oreja... – Aaay!!! ... eso si dolió!!! ... me las vas a pagar!!! – la toma por las manos, la inmoviliza y se las sujeta por encima de la cabeza y comienza a besarla en la boca y en el cuello muy apasionadamente... y siguen en lo suyo... todo el tiempo Víctor le dice que la ama y cada vez que se lo dice, Víctor se siente más unido a ella... Myriam con cada palabra siente que le brinca el corazón... así pasan el resto de la mañana... con muuucho amor... se quedan en la cama hasta pasadas las 12 del día... a esa hora Víctor siente que el estómago empieza a protestarle... Myriam que tiene una mano en su estómago, le dice
MY: Tienes hambre verdad???
VI: Si – se sonríe y se le hacen esos oyitos (o pocitos como los conocen algunas) tan bonitos... bueno ustedes saben cuales –es que no comí nada en todo el día ayer.. yo creo que por eso se me subió tan rápido..
MY: Pobrecito!!! – y se incorpora tapándose con una manta y comienza a buscar entre las mantas...
VI: Que buscas???
MY: Mi ropa... la que me quitaste...
VI. Y para que???
MY: Te voy a preparar algo.. no quiero que te me vayas a desmayar...
VI: Bueno... pero.. no hace frío aquí... levántate así no??? – le dice mirándola maliciosamente...
MY: Y tu que dijiste???... esta ya se levantó encuerada... nombre!!! – Por fin encuentra la ropa y se pone los chones... luego Víctor se incorpora y la ayuda a ponerse la camisetita... – Ella empieza a enredarse en una manta para ir a buscar la demás ropa y...
VI: Quédate así Myriam... – ya serio – solo con eso... alcabo nomás estamos tu y yo...
MY: Ay no niño... es que me da pena... – Se agacha apenada...
VI: Pero pena porqué bebé??... tu yo ya nos conocemos muy bien... no me tienes confianza todavía???
MY: Si.. pero... – él pone cara de niño regañado y – está bien niño.. pero nomás mientras te preparo algo... – Los 2 se miran y de repente sueltan la risa... esas risas que solo ellos entienden, esas que en la Academia muchas veces nos hicieron pensar que tenían un tornillo medio suelto
VI: Ok. Mientras yo me voy a bañar... nomás que no traigo ropa...
MY: Si traes... yo te compré cosas..
VI: Me compraste ropa???... a poco chones también??? – le dice con su sonrisita traviesa...
MY: Si,... unos bien sexis niño... – y rie...
VI: Ah bueno!!!!... entonces me voya bañar y cuando salga me los das... o mejor.. me los pones!!!!
MY: Ah que no!!!... nomás te los doy... – Se queda Myri esperando y mirándolo pero él no se mueve... Vicco también espera que Myri salga de la cama...
VI: Entonces???.. no que me ibas a traer algo de comer???... levántate pues!!!
MY: Ah que no.. levántate tu...
VI: No tu primero...
VI: Y porque yo?? Y no tu???..
MY: Lo que tu quieres es verme en chones...
VI: Pos si... ja, ja, ja... pero si me levanto yo me vas a ver en cueros!!!
MY: Nombre!!!... pos pónte los chones!!!
VI: Bueno... – se los pone – entonces nos levantamos juntos.. se levanta y le da la mano para que se levante con él.. ella se levanta y él solo le da un besito... pero muy casto, no intenta nada más... ella se queda mirándolo sorprendida.. pensaba que Víctor la iba a besar bien... hasta pensaba que la iba a invitar a bañarse con él... se imaginaba como sería bañarse juntos... pero lo raro es que ni se lo insinuó... ella se va y prepara un chocolate caliente, unos hot cakes (o pan cakes).. y regresa al cuarto... Víctor aun está en la ducha... y ella se siente tentada... así que entra al baño... y así vestida entre el vapor se acerca a él y lo abraza por la espalda... Víctor al sentirla comienza a respirar con dificultad, voltea, la toma por la cintura y bajo la regadera... hacen el amor... quedan temblorosos pero felices... después de eso Víctor la abrazay la baña... con mucha dulzura... está facinado con su piel y con una esponja recorre su espalda, sus hombros, su cuello, sus piernas... y todo lo demás... mira sus lunares... tiene uno en una pompi y otro en un pecho... y ahora con la luz del día se ven claramente... le emociona verlos porque no los conocía y porque cada vez que está con ella, descubre algo nuevo que le encanta... le encanta saber que es el hombre que más la conoce.. el único que la conoce así... y... después de mucho rato.. salen envueltos en 2 enormes toallas...

Capitulo XVIII


Al salir...
VI: Entonces???... qué me voy a poner??? – cruza los brazos y hace un puchero...
MY: Esto... – saca unos boxers muy padres, una playera y unos pants azules que le gustan mucho a Víctor... – Y yo me voy a poner estos... – saca unos pants idénticos, para mujer..
VI: Están bien chidos Myri... o sea que nos vamos a vestir igual... ah que chido!!!!
MY: Si – voz de niña... – pero ya vamos a apurarnos niño porque ya se ha de haber enfriado el desayuno... y todo porque andabas de cachondo...
VI: Yo andaba de cachondo??? O sea Myriam... y tu que???
MY: Ah! Pos yo también... ja, ja, ja...- Víctor también ríe y se abrazan... luego entre broma y broma Vicco se pone a husmear entre la ropa de ella y la que ella compró para él... le gusta ver la ropa de los 2 junta... él mismo toma unos chones y otra camisetita y le pide que se ponga eso... en eso Myriam comienza a buscar entre la ropa y encuentra un sostén.. lo toma y...
VI: No te pongas bebé...eso ha de ser muy incómodo... y yo quiero que estemos cómodos y contentos... Myri sonríe... lo vuelve a guardar y Víctor con mucha ternura la ayuda a vestirse... solo se pone la camiseta y sus pants...... es raro... con Myriam no siente malicia... es un sentimiento diferente... todo lo que hacen juntos le causa mucha ternura... o sea... como mujer le gusta.. la desea... pero no es pura calentura... es amor...los dos se ponen unos tenis... salen tomados de las mano y vuelven a calentar todo en el horno de microondas y desayunan muy contentos... luego deciden salir a caminar para bajar la comida... van riendo y jugando... y en uno de esos juegos, cuando van discutiendo (en broma) por una tontería Myriam echa a correr y Víctor va detrás de ella... la deja adelantarse y cuando ella cree que ya lo dejó atrás.. él se decide y la alcanza... la toma por la cintura y la carga inmovilizándole los brazos... y comienza a besarle el cuello.. Myriam está muerta de risa y va gritando...
MY: No Víctor... me rindo!!!!... me rindo!!!!... cosquillas no por favor!!!! – dice cuando Víctor la está atormentando con cosquillas...
VI: Grita que me amas!!!..
MY: Ah que nooooooo!!!!... niño malo!!!!... niño malo!!!.. ja, ja, ja... – trata se safarse sin lograrlo...
VI: Gritalo Myriam!!! – Ya Myriam no aguanta más y...
MY: Si niño !!!!...te amo!!!!... te amo!!!! Pero ya suéltame!!!!... – Víctor la suelta... la voltea para verla a la cara.. trae lágrimas en los ojos todavía... de tanta risa...
VI: Te amo Myriam.. – Y la besa.. cuando se separan....
MY: Te amo Víctor... – Y lo abraza.. en ese abrazo al principio solo cierran los ojos... luego Víctor la vuelve a besar.. le besa el cuello... huele tan bien... se vuelve a subir el calor y al principio Myriam corresponde entusiasta, pero luego cuando siente las manos de Víctor abrirle la chamarra y bajo la camiseta...
MY: Niño!!!... aquí no!!!! – Dice nerviosa...
VI: Porqué no???... No lo hemos hecho al aire libre bebé...- Y sigue en lo suyo...
MY: No!!!... puede pasar alguien... – y trata de safarse...
VI: Ah pues así es más emocionante – Dice con una risita...
MY: No Víctor!!!... en serio me da miedo... - Víctor al sentir la resistencia de Myriam...
VI: No quieres??? – y para.. pero con cara de desilusión...
MY: Si quiero niño... pero aquí no... mejor en la casa.. qué tal si alguien nos ve??? – Y lo abraza para consolarlo...
VI: Mira.. vámos para allá... - y se la lleva a un lugar mucho más escondido... entre los árboles... – No tengas miedo... – Myriam ya no se resiste.. al contrario lo empieza a besar también... pero cuando la situación ya estaba muy comprometida...
MY: Niño... traes protección verdad??? – Víctor se detiene y maldice...
VI: Me lleva la ching... no!!!!... se me olvidó!!!....- La ayuda a acomodarse la ropa, se la acomoda él y la abraza.. – Aaaaaaayyy!!! Pero que frustración – Y hace cara de pocos amigos....
MY: Ja, ja, ja... ya niño… así cuando lleguemos a la casa.. pues.. turi, ruri...va a ser mejor!!!...- Le dice con picardía... y le da pequeños besitos en la frente y en las mejillas...
VI: Mejor????!!!... ah no!!!... pues así si me aguanto... ja, ja, ja... – le da un besito más casto en los labios y siguen caminando... luego de mucho rato, cuando ya caminaron por un lago, y se sentaron por ahí debajo de un árbol deciden rentar un caballo de los que rentan ahí... Víctor sube y aunque al principio Myriam no tiene muchas ganas, él la convence y decide acompañarlo... él la ayuda a subir, Myri pone un pié en el estribo y Víctor la ayuda asubir... al principio Myri tiene un poco de miedillo... y como va abrazada a él, víctor siente su nerviosismo..
VI: relájate m amor!!!... vámos a ir despacito...
MY: Bueno.. pero no lo vayas a hacer correr eh???
VI: No bebé... ya te dije que íbamos a ir despacio... – después de un ratito, comienza a disfrutar del viaje.. . y recarga muy cómodamente la cabeza en la espalda de Víctor... pasean como 20 minutos y luego Myri traviesa, mete una mano debajo de la chamarra de Víctor y le comienza a acariciar el estómago... Víctor solo ríe pero no dice nada... entonces ella, más audaz, mete la mano bajo la playera y lo vuelve a acariciar... Víctor sigue sonriendo pero no le dice nada... así que ella mete la otra mano y le empieza a besar el cuello...- Myriam!!!!... me estás poniendo...
MY: Cómo??? – Le dice con esa vocecita ingenua que pone a veces...y luego...- ji, ji, ji...
VI: Que???... de que te ries???
MY: Ja, ja, ja, ja....
VI: Sabes que???? .. ya vámonos... – le da la vuelta al caballo y arrecia el paso... para emprender el regreso – Ya me las vas a pagar en la casa...- Myriam aun va riendo pero se agarra fuertemente de él para no caerse... llegan y el primero que se baja es Víctor, y claro... no permite que nadie la ayuda a bajar... él mismo la toma por la cintura y la ayuda a bajar.. la abraza y así se regresan abrazados a la casa... no dicen casi nada, pero a cada rato se detienen para comerse a besos... nada más llegar.. Víctor se quita la chamarra y al avienta.. la playera corre la misma suerte.. y.. – Ahora si preciosa... que me estabas haciendo en el caballo – myriam lo mira facinada y...
MY: Yoooo???.. que?... no me acuerdo... – Y pone carita de inocencia...- Víctor se le acerca... la toma de repente por la cintura y la empieza a besar... se separan y Víctor la empuja hasta el estéreo de la estancia y lo enciende... hay una música suave muy romántica... y comienzan a bailar.. así abrazados... luego Víctor comienza a acariciarle la cintura y se acerca a ella... la mira a los ojos... Myriam le toma el rostro y le da el beso más apasionado que haya dado nunca... Víctor se sorprende y le corresponde con entusiasmo... esta vez hacen el amor muy lentamente.. terminan exhaustos pero más juntos que nunca...

Capitulo XIX

VI: Myriam... vas a matarme si seguimos así...
MY: Ja, ja, ja... y porqué???
VI: Porqué???!!!... Cuántas veces lo hemos hechos???
MY: Aaaaay Víctor!!!!... no las estás contando o si????
VI: Ja, ja, ja... noooo... pero... ja, ja, ja... tenemos que recuperar el tiempo perdido verdad???.. – le dice mirándola bien sexi – Además aquí no hay tele... así que... qué más podemos hacer???... - sonríe con inocencia...
MY: Niño!!!!.. si a ti ni te gusta ver la tele… y además... si hay tele...
VI: Ah si???... y dónde está???
MY: Adentro de ese mueble... – señala un gran mueble...
VI: Aaaaahhhh!!!!.. entonces por eso la escondiste!!!!...
MY: Ah que no!!!! Ya estaba ahí... pero tu no me habías preguntado...
VI: Ja, ja, ja... es broma bebé... oye nena, vamos a bañarnos y luego salimos a comer afuera no???
MY: Bueno... pero mejor comemos aquí no???... nos hacemos algo luego... no quiero salir ya... hace frío afuera...
VI: Lo que tu digas bebé... – Luego se queda pensando y... - Aaaaayyy.. ya soy bien mandilón!!!!!
MY: Ja, ja, ja... te gusta que te mande!!!!…
VI: Pos si... ya me tienes bien amarrado... – Así entre risa y risa se levantan, se meten a bañar juntos.. se tardan un poquito porque se ponen a jugar en la tina... (sanamente eh??)... luego salen y se visten... Myri solo se pone una playera larga y unos chones de encaje y se queda descalsa, Víctor solo viste otros pants y se queda descalso tambén... salen y preparan unas milanesas que piensan acompañar con lechuga y papas fritas... así que se ponen manos a la obra...
VI: Amor... tenemos que hablar de antes... aclarar cosas... – Dice mientras prepara las papas...
MY: No... ya no hay que hablar de cosas feas... – Contesta mientras parte la lechuga...
VI: Si bebé... pero... tenemos que aclarar cosas.. porque cuando regresemos va a haber gente que intrigue y nos quiera separar.. – Deja las papas y se acerca a ella... la abraza por la espalda y pone la cabeza sobre uno de los hombros de Myriam...
MY: Ya se... – Ella también deja el cuchillo y acaricia los brazos de Víctor que la tiene rodeada...
VI: Hace 4 años no te engañé bebé... mientras hemos andado juntos, nunca he tocado a nadie más.. o sea... ese día fue producto de una borrachera.. me sentía muy inseguro... el trabajo nos empezó a separar cada vez más... yo solo... soy un imbécil... me sentí solo... la dejé besarme... no lo tenía planeado... o sea... cuando llegaste y vi tu cara... me quería morir... todo el tiempo me la pasaba pensando en ti...
MY: Ya no pienses en eso niño... o sea... yo hice muchas tonterías también... era muy inmadura... hasta egoísta... no pensaba en ti... en como te sentías... dejé que mi familia acaparara todo mi tiempo... me sentía muy comprometida con ellos... sentía que cuando estaba contigo estaba haciendo algo malo... me sentía como una malagradecida... porque mi mamá pensaba que solo querías jugar conmigo... aunque yo sabía que no... pero ya no me quiero acordar de eso...
VI: Sabes que???
MY: Que niño???
VI: Tenemos que hablar siempre... de todo.. de lo que nos gusta, de lo que no nos gusta... de los rumores... de la gente que siempre va a estar junto a nosotros... yo te voy a decir si alguien no me gusta... si me dan celos... y tu también... confío en ti ciegamente...
MY: Yo también niño... ciegamente...
VI: Ya deberíamos pensar en nuestro regreso... para preparar todo...
MY: Todo que???
VI: Pos la boda... que más???
MY: Achis!!!... y cuando me lo pediste??? Y haber... cómo sabes que me quiero casar contigo ????
VI: No es que quieras... me tienes que cumplir... ni modo que me vas a a convertir en tu “querido”... o en tu amante... y mi reputación que??? – Dice con cara de ofendido...
MY: Ja, ja, ja... ah no… pus tienes razón... te tengo que convertir en un hombre decente no??... vas hacer el Sr. Víctor de Montemayor...
VI: Simón!!!!... y tu la Sra. Myriam de García...
MY: Ah bueno... si… así si…- Hablaron un poco más de sus planes y luego se sentaron a comer... lavaron los platos y todo el ensuciadero que habían hecho... después Vicco hizo unas palomitas de maíz y la invitó a ver la tele a la sala... mientras Myri abre el mueble y prende la tele, vicco se acomoda cual largo es en el sillón sin dejar espacio para ella... – Aaaaaay niño!!!!... que conchudo eres, a no me dejaste ni un lugarcito... onde me voy a sentar yo???
VI: Como donde???... si aquí está tu lugar – Dice abriendo las piernas y señalando con un dedo... – Véngase para acá mi reyna... – Myriam muy obediente se acomoda entre sus piernas y se recarga en su pecho... Myriam trae el tazón con las palomitas, así que se come una ella y otra se la da a Víctor en la boca... es que él está muy ocupado abrazándola... él ni se mueve.. solo le da besitos en el hombro y en el cuello de vez en vez... así comienza Ventaneando... y después de algunos cortes de puro chisme...

BORIS: Y les tenemos un notición... nombre... si la fiesta este año estuvo...
PATY: Porqué Boris??? Que pasó???
BORIS: Pues es un chisme fresquecito... es que en la fiesta de aniversario de TV Azteca anoche hubo harto chisme... unos buenísimos por cierto...
PATY: Aaaaahhh!!! Ya se de que me hablas... pues si.. si en los pasillos de Azteca!!! Nombre... lástima que yo llegué tarde y ya no vi nada... pero haber Boris cuéntanos!!!
BORIS: Ah pues, primero les diré que Víctor García llegó ya empezada la fiesta, digo.. no era muy tarde pero... pos este muchacho ya venía medio tomado...
PATY: A poco... y luego???
BORIS: Pos ahí lo vimos baile y baile con Geraldine Bazán... yo creo recordando los viejos tiempos no??’... pero a media canción quien creen que llegó???
TODOS: Quien???!!!!
BORIS: Myriam!!!!!
PATY: Pero ella reside en Estados Unidos no??? Yo no sabía que iba a venir...
BORIS: Pues llegó!!!! Y de repente la vemos en la pista discutiendo con la Bazán y que crees Paty????
PATY: Que???!!!
BORIS: Pos puaf!!! Que le suelta un bofetón!!!!
PATY: La Bazán?????
BORIS: Noooo…. MYRIAM!!!!!!
TODOS: Myriam???!!!!!!!!
BORIS: Pues si… yo digo que algo le habrá hecho o dicho porque Myriam siempre ha sido muy tranquila...
PATY: Y luego?? Que pasó???... Que hizo Geraldine????
BORIS: No pos ya te imaginarás.. como fiera... pero lo bueno es que ahí estaban todos los académicos que intervinieron para que no se armara la gresca... pero eso no es lo más interesante del chisme... la cosa es que después de eso... Myriam agarró a Víctor y... le plantó un besote!!!! Nombre Paty!!! De telenovela eh???.. bueno pensábamos que se iban a ahogar los dos!!!... hasta el aire se me fue a mi... y luego salieron corriendo los 2
PATY: Se fue con ella??? Aaaaaay!!!! Que romántico!!!!....
PEDRO: Oye Boris, pues yo estaba lejos pero si vi que sus compañeros hasta estaban festejando...
PATY: Ay Bisoño... ya ves por andar de vacaciones??? Te perdite de unos chismes buenísimos en la fiesta... ay pero que padre.. son jóvenes!!!! Y se aman además!!!
BORIS: Pues si... parece que La Academia si formó cantantes.. y amores... porque ahí vimos a Ma. Inés y a Raúl haciéndose arrumacos otra vez...
PATY: Ah si... a ese par si lo vi... pero que padre!!!!... a mi me da mucho gusto... se ve que se quieren mucho... y hacen muy bonita pareja además!!!... Oye Boris y no supiste que pasó después???... con Víctor y Myriam???
BORIS: Pues no... se perdieron...
PEDRO: ay... pues yo también me hubiera perdido eh??? ...
PATY: Bueno... pues cambiemos de tema.. vamos a platicar ahora de.... – En la cabaña...
MY: Ay! A esta hora mi mamá ya se enteró... y toda la familia... bueno si Everardo no los previno antes...
VI Si... por eso debemos pensar que vamos a hacer cuando regresemos... hay que ir a Monterrey y a Madero a hablar con la familia...
MY: Si niño... pero a poco ya te quieres ir???
VI: No... yo digo pensar... hay que quedarnos aquí hasta el martes no???.. o... nos vamos el miércoles.. pero no muy temprano...
MY: Porqué???
VI: Mi amor... porque tu y yo ya no podremos levantarnos temprano nunca...
MY: Que???
VI: Pos es que nos vamos a desvelar... vamos a amanecer bien cansados... ni caminar vamos a poder!!!
MY: Aaaaaay Víctor!!!! – Dice comprendiendo al fin....
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 29, 2010 9:26 pm

Capitulo XX

Se quedan 2 días más en la cabaña pero el martes llaman a Everardo quien les dice que los papás de Myri están en México, en el departamento de ella y que los están esperando... Víctor se pone muy inquieto... Myri trata de tranquilizarlo pero Vicco está hecho un manojo de nervios...

VI: Es que... o sea... que les voy a decir???!!!
MY: No te preocupes Víctor, yo voy a hablar con ellos...
VI: No... los 2 vamos hablar si??.. vamos a hacer las cosas bien... si???... yo te quiero.. o sea... – Mientras dice eso no deja de morderse los labios y mover las manos como reafirmado... pero es por nervios...
MY: Víctor!!!!.. cálmate!!!... no va a pasar nada... no quedamos en que nada ni nadie iba a volver a interferir entre nosotros????... no te pongas nervioso mi niño...
VI: T’a bueno... pero... dame un abrazo bebé... – Myri lo abraza y le da muchos besitos en en las mejillas y en el cuello – Vamos a empacar – así pues, se bañan, empacan las cosas, suben todo a la camioneta de Víctor y emprenden el regreso... Myri se sienta muy cerca de Víctor y va dándole masajitos en el cuello para que se relaje mientras él maneja... él de vez en cuando toma su mano y la besa... y así.. llegan al DF... y van directamente al depa de Myri... al llegar Víctor se baja y da la vuelta para ayudarla a bajar... en cuanto baja Myri se da cuenta que Víctor sigue muy nervioso... porque está muy inquieto...
MY: Niño!!!!... cálmate chiquito!!!!.. todo va a salir bien... te lo prometo... – Lo abraza por el cuello y le acaricia el cabello...
VI: Ya estoy más calmado.. – Le dice cuando se separan – Me hacen bien tus abrazos...todo va a salir bien... – Le besa la cabeza – Vamos!!! – Víctor le pasa un brazo por los hombros y Myri le rodea la cintura... entran juntos... y se encuentran a la vecina académica de Myri...
IN: Ajajá!!!!... ya llegaron los perdidos!!!!... la pareja del momento!!! – Sonríe y los abraza – Que onda????.. dónde andaban??? – voltea a ver a Víctor – Qué cochinadas andaban haciendo eh??? – Les dice con mirada pícara...
MY: Aaaay güera!!!!!
VI: Hola preciosa!!! .... dónde dejaste a mi compadre eh???
IN: Y yo porqué tengo que saber donde está????
VI: Ay Inés no te hagas!!!!... estaba borracho... pero si vi los besotes que le estabas dando en la fiesta cuando llegué... – Inés se pone roja y...
IN: Yaaaa !!!!... y no me cambien de tema... donde andaban haber???... nos tenían con el Jesús en la boca... que le hiciste a mi hermanita haber??? A dónde te la llevaste???– Le dice a Vicco
VI: Yoooo???... a donde me llevó ella!!!!!.. si ahí donde la ves.. bien inocente... bien que se aprovechó de mi.. de que no me podía defender!!! Ja, ja, ja...
MY Ah que no mentiroso!!!!! – Le dice riéndose también...
IN: Y tu bien ofendido no???
VI: Pos ya que hacía???.. pos yo dije... ni modo Víctor... tu flojito y cooperando...
MY: Ya Víctor!!!!
IN: Si.. no lo dudo... este... oye Myri... allá arriba está tu papá, tu mamá, Everardo y 2 de tus hermanas... yo que tu cuidaba muy bien a tu novio porque a mi se me hace que esta ves si te lo van a magullar ja, ja, ja... no.. pero en serio... van a tener una larga plática y un interrogatorio que... y luego la prensa... cada rato viene a buscarlos... y a nosotros ya nos traen asoleados... sobre todo a Raúl y a mi.. ya no sabemos ni que decir....
VI: Ay si... a Raúl y a mi... – dice imitándola – no que no???... si bien que traes a mi compa de un ala otra vez...
IN: Bueno!!!... ya me voy.... contigo no se puede... pero conste que se los advertí eh??? – se aleja un poco y...
MY: Güera!!!!... me saludas a mi papi Rulo!!!!..- Inés voltea a verla con la boca abierta y...
IN: Tu también mugre niña???? – Y pone las manos en jarras...
VI: ja, ja, ja
My: No niña,... ya me voy a portar bien...
IN: Conste!!!!
VI: Pero si nos saludas al compa eh??? – Inés voltea, les enseña la lengua y se va muy digna...
M y V: Ja, ja, ja... – se toman de la mano y entran... suben al elevador y se abrazan muy fuerte... no dicen nada, pero ya los 2 van muy nerviosos... al llegar, bajan y Myri busca las llaves del depa en su bolso... tarda en econtrarlas y cuando lo hace... no puede abrir... la mano le tiembla... así que Víctor le quita la llave y...
VI: No que muy valiente???? – él le da la vuelta a la llave pero antes de abrir le dice – Dame un beso bebé... nomás para darme valor... – Myri se enternece... le toma la cara y le da un besito muy tierno que inmediatamente se convierte en uno mucho más apasionado... lleno de amor y de promesas.. por fin.. abren y entran tomados de la mano...
DR: Myriam!!! Por fin – y ve a Vicco con cara de enojo...
MY: Hola mami...
VI: Este… Buenas tardes señora
DR: Buenas tardes Víctor – lo saluda molesta... Se quedan un momento en silencio y luego Myri entra a la sala y como vienen tomados de la mano...
MY: Ven niño – Lo jala y se sientan juntos en un sillón de la sala... Myriam toma su mano entre las suyas y las pone en su regazo... como protegiéndolo... doña Refugio se da cuenta.. y también nota que el brillo en los ojos de Myri volvió... que aunque nerviosa.. no puede ocultar su felicidad... luego mira a Víctor y ve el mismo brillo.. también está nervioso, pero se nota feliz... hay como una cápsula invisible que los envuelve... están en su mundo... es amor... se ven pendientes uno del otro... de sus miradas, sus reacciones... y es entonces que se da cuenta que todos han sido muy injustos.. que han sido muy duros con ellos (incluyéndola).. piensa que Dios siempre hace las cosas de manera justa... y que a ellos los juntó para que se encontraran y se amaran.. y ellos han tenido a mucha gente y a muchas situaciones oponiéndose a su relación... y sin embargo ahí sigue el amor... en eso el resto de la familia presente, sale de la cocina...

DANTONIO: O sea que es cierto...
VE: Myriam!!!... es cierto???!!!!
IR: Que le hiciste Víctor???? – Todos hablan al mismo tiempo... Myri y Vicco solo miran a uno y a otro...
EV: Ya pues!!!!.. yo les voy a explicar... yo tuve mucho que ver en esto... en cierta forma... ustedes y yo sabemos que Myriam cambió mucho desde que se separaron.. y a todos nos consta que hemos hecho todo lo posible para que ella volviera a ser la de antes... pero ya es tiempo que nos demos cuenta que el único que puede lograr eso en Myriam es Víctor... el día del accidente caí en cuenta que no tenemos derecho a dirigir la vida y mucho menos los sentimientos de Myri... ese día en el hospital, cuando vi su cara, su mirada, después de haberlo visto... cuando supe la manera en que la consoló... y como ella se apoyó en él... Myri volvió a ser nuestra niña... y en Víctor yo vi esa mirada de la que todas sus fans hablan... cuando está con ella...
Ellos ya han sufrido mucho tiempo de separación, yo apoyo a Myri en todo.. y una parte de mi hermana... nos guste o no... es Víctor... es muy fácil darse cuenta que lo de ellos es indestructible y es nuestro deber apoyarlos...
DANTONIO: Pero apoyarlos en que???... que hay entre ustedes??? – Dice mirando directamente a Víctor...
VI: Pues... lo que hay entre Myriam y yo es... solo... amor...
DR: Pues si... pero no está bien que se escapen por ahí.. solos.. Myriam tiene principios...
MY: Mamá... él no tiene la culpa de nada... yo fui al que se lo llevó... aprovechándome de que estaba un poquito borrachito...
VI: Bebé... tus papás tienen razón... y tienen derecho a saber de mis intenciones contigo... – Víctor se levanta... y Myri se levanta con él... y ahora es él el que toma una mano de Myri entre las suyas y... – aquí frente a tu familia.. Myri... bebé... yo quiero decirte que te amo... y que no me quiero separarme de ti... te casas conmigo???.... – Todos ponen cara de sorpresa y...

Capitulo XXI

MY: Si niño... si quiero... porque yo te amo... – Dice bajito y con lágrimas en los ojos...todos los presentes los miran con asombro... ellos ni los pelan.. están concentrados uno en el otro...
DR: Bueno!!!... pues... entonces no hay problema... la niña se nos casa!!!... – Todos voltean ahora a verla a ella con asombro... sin creer lo que la sra. acaba de decir... – Bienvenido a la familia... hijo... eres perseverante eh???!!! – Y sonríe...
VI: Gracias .... gracias señora... suegra... ja!!! – Víctor está riendo de nervios.. Doña Refugio los abraza y...
DR: Everardo!!!... y... no tienen nada en esta casa para poder brindar o que????
DANTONIO: Mujer!!!.. pensé que... creí que... pues bueno... a mi la verdad siempre me has caído bien muchacho... y pues... bienvenido a mi familia... lo único por lo que yo tenía peros en esto es porque mi hija lloró mucho por ti... y solo eso te pido.. que no me la hagas sufrir...
VI: Nombre!!!!... – Besa a Myri en la cabeza... - Si yo la quiero mucho... la amo... más que a nada en la vida... solo... quisiera que hiciéramos las cosas bien... o sea... hoy vamos a festejar que mi niña me haya dado el si... pero yo quisiera que tuviéramos una cena formal... con mi familia.. para pedir la mano de Myriam... seriamente... ella se merece eso y más...
MY: Niño!!!!!.... – Myri le besa una mejilla y la otra se la acaricia con la palma de la mano... Vero e Irasema solo sonríen...
VI: Y.. Vero... solo quisiera... que nos pudiéramos llevar mejor... se que no te caigo muy bien pero...
VE: No Víctor... no digas nada... en realidad no me caes mal... es que.. es solo que... yo no he tenido buenas experiencias en el amor... y soy desconfiada... y auméntale que Myri es mi hermanita favorita... la más inocente... y luego que se la pasaba llorando por ti... por eso... como la veía triste a veces... pero cuando se separaron fue peor... ya no volvió a ser la misma... así que... pues... si ella te quiere... yo no tengo nada que decir... me alegro por ustedes... aaaaahhh!!! Pero me la cuidas eh?? Y no me la hagas llorar mucho... namás tantito...- estira la mano y – Hacemos las paces tu y yo???
VI: Simón!!!... digo... si!! – Y estrecha la mano de su cuñada... Everardo trae unas copas y todos brindan.. y ríen de las ocurrencias de Víctor que ya agarró confianza... y de Myriam que vuelve a ser tan divertida y simpática como antes...
VE: Ja, ja, ja... no!!!.. si ya lo decía yo... que con éste en la familia divertidos si ibamos a estar.. de ahora en adelante las fiestas familiares serán inolvidables...
MY: Aaaaaay Vero!!!!.. si mi niño es bien lindo!!!!!
VI: Verdad que si bebé???
VI: Este... pues... ya me tengo que ir porque mañana me presento en la Feria de Texcoco y tengo que hacer algunas cosas en la mañana muy temprano...
DR: Bueno!!!... pues haber... todos a la cocina... déjenlos despedirse... estamos haciendo mal tercio... pero solo se despiden eh???... no quiero que se vuelvan a escapar... hasta que se casen.. – Ella se va y les hace una seña a sus hijas y a su marido para que la sigan... Myriam sigue a Vicco a la puerta...
VI: No me quiero ir!!!! – la abraza
MY: Y yo no quiero que te vayas... quiero dormir contigo niño... – le dice quedito abrazada muy fuertemente a él...
VI: Pos yo también... pero tu familia tiene razón... hay que hacerles caso... nos tenemos que aguantar hasta que nos casemos... voy a hablar con mi familia... para pedir tu mano... tenemos que ponerle fecha a esa boda ya!!!!... no quiero estar más tiempo sin ti...
MY: Ni yo.. – Se dan un besito
VI: Bueno... ya me voy... _ Se besan, pero esta vez es un besosotote...
MY: Te vas con cuidado... – Se vielven a dar otro...
VI: Si... te acuestas temprano... – Un besito breve
MY: Tu también niño... – Otro besito de pollito
VI: Aaaaaaay!!!!!... no me quiero ir... – La abarza y la besa de manera muy apasionada...- Y ya mejor me voy porque si estoy tentado a raptarte... y a llevarte conmigo..
MY: ji, ji, ji... Me llamas???
VI: Si bebe… mañana te llamo…
MY: Buenas noches mi amor...
VI: Buenas noches bebé...- Se dan el último beso y Vicco se da la vuelta sin muchas ganas... cuando ya presionó el botón del elevador – Bebé!!!! – dice recordando algo y volteando hacia ella – las maletas!!!.. me las llevo yo???.. de todos modos vienen las cosas revueltas.. mejor las guardo en mi casa... de todos modos pronto te vas a mudar para allá...
MY: Si niño - Sonríe – Luego me las das... – Myri le avienta un beso.. Víctor hace como si le cayera en el cachete y se lo jala hacia los labios... Myri se muere de risa por las caras que hace...
VI: Te amo Myriaaaaaam!!!! – Dice entrando al elevador cuando las puertas ya se están cerrando... ella corre hacia las puertas y...
MY: Te amoooo niñiooooo!!!! – No sabe si la escuchó porque las puertas estaban casi cerradas...pero si escuchó... cuando ella casi entra a su casa... alguien la toma de la cintura y le da un besototote... super apasionado...- Víctor!!!! – el regresa al elevador y ahora si se va... va pensando que es su sueño hecho realidad.. mientras Myriam entra al cuarto y trae una cara... de borrego a medio morir...ahí están sus hermanas y...
VE: Haber Myriam... cuéntanos.. que pasó???... lo hiciste???
MY: Que???.. hice que???
VE: No te hagas Myri... lo hiciste con Victor???
MY: Aaaaaay Vero!!!!
IR: Si lo hizo – le dice a Vero con una sonrisa pícara
MY: Yaaaaa!!!!...cállense!!!!
IR: Y que tal estuvo eh???… supongo que bien porque los 2 traían una cara!!!
MY: Ya me voy a dormir!!! Con ustedes no se puede... – Se mete al baño y las 2 hermanas sueltan la carcajada por la reacción de Myri.. pero al instante ella asoma la cabeza por la puerta y.. – Pos para que ya no se rían. déjenme decirles que no estuvo bien... estuvo sensacional!!!,.mi niño es el hombre más sexi del mundo para que sepan!!!.. y es lo único que les voy a decir....– y se vuelve a meter muy digna al baño.. Vero e Irasema se quedan viéndola con la boca abierta... las calló... no saben ni que decirle...

Capitulo XXII

Aunque tratan de hacer todo de manera muy discreta la fama de los 2 hace que tengan que hacer ruedas de prensa y muchas entrevistas... en lo que esto sucede, la famosa “pedida de mano” se alarga 3 semanas más... para aclarar lo sucedido... y las cosas quedan más o menos tranquilas... y es hasta entonces que los 2 sacan un poco de tiempo y por fin pueden pactar la reunión.. eso la hacen de manera muy discreta... Vicco habla con su familia y quedan de acuerdo en reunirse en Monterrey NL una semana después... total que la reunión llega y a ella asiste la familia de Vicco en pleno... doña Juanita, don Víctor, la querida abuelita Chofa, Socorro, Cecilia, Sergio.. y hasta Vicca la changa...que por cierto para esas fechas ya está muy encariñada con Myri... y esa más que reunión familiar parece un gran Huateque porque con toda la familia de Myri ahí... es un gentío.. y es que claro, nadie quiso perderse el feliz acontecimiento...así, ese día ya por la tardecita... en el cuarto de Myri:

MY: Aaaay!!!!.. estoy muy nerviosa....
IR: Nombre carnalita!!!!... deberías estar feliz...
MY: Pos si... pero estoy nerviosa... quiero que todo salga muy bonito...
IR: Todo va a salir bien... – se le queda mirando – Te ves preciosa.. a Víctor se le va a caer la baba!!!
MY: Eso espero – doce sonrojada – Híjole!!!... se oyen voces abajo no???
VOZ: Familia!!!!!!... ya estamos aquí!!!!... Onde está mi vieja????!!!!... Vieja!!!!! Onde estás!!!!... ya llegué!!!!!... – Con voz de norteñote...
MY: Ya llegó!!!!... voy con él – hasta descalza se iba a salir de la emoción.. pero Irasema no al deja salir... se pone en la puerta obstruyéndole el paso...
IR: Noooo!!!...hazlo sufrir tantito... yo voy con él... además todavía no estás lista... – Cuando abre entra Vero seguida de un montón de niños...
VE: Ay no!!!... ya me imaginaba yo que tu novio cree que está en el corral... parece arriero buscando sus vacas!!! Ja, ja, ja... Ay Myri pero como te fuiste a fijar en él!!!!
MY: Ay Verooooo!!!!… no digas eso… mi niño es hermoso...
IR: Ya Vero, deja en paz a Myriam... además... yo si se en que se fijó la nena... si está hecho un cuero el hombre!!!!
VE: No... pos si yo no lo niego... guapo si es... pero está re loco...
IR: Ay Verito... pero si nuestra hermanita no canta mal las rancheras.. si está medio deschavetada también... ja, ja, ja...- las 2 ríen... ya se agarraron de botana a Myri desde lo del rapto a Víctor...
MY: Oigan!!! – haciendo un puchero – Ya dejen de hablar de mi y de mi niño!!!! Ni que ustedes estuvieran bien cuerdas... si las 2 son unas viejas locas... ja, ja, ja... – Y voltea a ver a sus sobrinos y... – Mis niños... verdad que ustedes si quieren a su tío Víctor???
NIÑOS: Siiiiiii!!!!
MY: Verdad que ni yo ni su tío Vicco estamos locos???
NIÑOS: Noooooo tía Myriam!!!!!
VE: Pos si... pos que querías que te contestaran???... si los 2 parecen de la misma edad de estos huercos!!!!... se comportan igual que ellos!!!!
TODOS: ja, ja,, ja
IR: Bueno... yo voy a bajar antes de que mi mamá y mi papá se desesperen con los gritos de aquel loco.. y capaz que se te echan para atrás y ni la mano ni la pata le dan...
MY: Ah que no!!!!!... me escapo con él... haber!!!.. haber!!! – y levanta la barbilla bromeando... retadora...
TODOS: Ja, ja, ja... – Irasema sale y la estampida de niños sale con ella...
MY: Y Everardo???
VE: Está ayudando a mi mamá a terminar de arreglarse... – Mientras.. abajo Irasema ya está saludando a Víctor y a su familia...y los sobrinos ya lo rodearon a él y a Vicca la changa... y Vicco ya juega con ellos.. como niño chiquito...
IR: hasta el chango te trajiste!!!... que bárbaro!!! – lo saluda con un beso en la mejilla...
VI: Pos si... si es hija mia y de Myriam... ni modo que la dejara en la casa... ya quiere ver a su madre...
TODOS: Ja, ja, ja...
IR: Oye Víctor!!!!... Guau!!!... ahora si mi hermana se va a quedar con la boca abierta... te ves guapísimo – Vicco trae unos vaqueros negros, camisa negra con una corbata norteña de tiritas... sus botas bien boleadas y un achamarra color beige padrísima.. .de cuero... se acaba de cortar el cabello, viene super bien arreglado.. y oliendo que guau...- Aaaay cuñado!!!... no te había visto bien eh??? – Víctor se pone rojo, rojo y hace su carita de niño apenado...
VI: Hola Irasema... este... – apenadillo – y donde está mi niña???
IR: Se está terminando de arreglar... te quiere dejar con la boca abierta... pero yo creo que la que se va a quedar con la boca abierta es ella...- Todos se acomodan en la sala, salen los papás de Myri y se ponen a platicar con sus futuros consuegros.. y la plática está muy amena y divertida pero Víctor comienza a desesperarse... quiere ver a Myriam...
VI: Este... Irasema... puedo pasar al baño?? – Y no tiene ganas, pero se da cuenta que ya están ahí todas las hermanas de Myri y que el baño de abajo está ocupado.. y se le ocurre algo...
IR: Ah si... pero este está ocupado, vente te acompaño al de arriba... – Suben y le indica cual es el baño ... En cuanto Vicco escucha que ella ya se bajó... Víctor sale del baño y se queda mirando las puertas del pasillo... cuál será???... piensa..
VI: Myri??? – dice bajito acercándose a una puerta – Bebé??... dice en otra... entonces una puerta se abre y...
EV: A quien buscas???
VI: Yooo???... este... a... a... – Everardo suelta la carcajada y Víctor le hace señas para que se calle.. entonces Everardo, se acerca a otra puerta y..
EV: Es aquí... y no se tarden mucho eh?? Y cuidadito con lo que hacen.. porque si sube mi mamá... nos matan a los 3...
VI: Si.. gracias cuñado... – Abre la puerta y ve a Myri sentadita en una banca, inclinada sobre una mesilla y un espejito redondo muy bonito... está tratando de ponerse un arete... se le queda viendo un momento y.. – Hola bebé... – Myri voltea y se le ilumina el rostro... se levanta y cuando lo hace a Víctor casi se desmaya... está preciosa.. trae un vestido rojo estraples...pegadito del talle y con la falda muy padre... que tiene tiritas y que al irse acercando a él deja descubiertas una gran parte de sus preciosas piernas...
MY: Mi niño!!!!... – se acercan y se abrazan.. cómo te colaste hasta aquí???...
VI: Con trampas... Ay bebé... te ves... mmmm... hermosa!!!...
MY: Y tu... te ves guapísimo niño... voy a tener que hacer algo con mis hermanas... para quitártelas de encima... - Víctor sonríe...
VI: Te amo... le dice cuando están frente a frente – Te extraño mucho!!!... me tienes como monje...
MY: Tu mismo dijiste que tenemos que aguantarnos niño... hasta que nos casemos..
VI: Nooo!!! Me retracto!!!... Es que te necesito bebé... ya no aguanto... – Acerca su boca a los labios de Myri y - Y te voy a besar...- Le dice mirándola intensamente a los ojos...y a la boca...
MY: Pero... te voy a llenar de labial.. – Trae puesto un labial rojo... se lo dice nerviosilla
VI: Me vale madre!!! – Le dice ya muy cerca de su boca... no la toca... hasta pone las manos en la espalda ... solo roza sus labios.. están así algunos segundos y por fin la empieza a besar... es un beso muy suave.. solo disfrutan de su cercanía... luego Myri levanta la mano y le acaricia la mejilla... y con el otro brazo rodea la cintura de Víctor y lo abraza... el beso se intensifica y él la toma por la cintura.. luego Myri, traviesa, baja la mano que rodeaba su cintura y se la pone sobre una pompi.. Víctor sonríe y comienza a acriciar la espalda de ella... luego la cintura y por último baja las manos hasta donde la espalda pierde su nombre... y la acerca a él...- Qué???... – le dice cuando Myri se agita y trata de empujarlo – Querías jugar no???.. – Y la vuelve a besar... ninguno quita las manos de donde las tienen pero en eso...
IR: Niños!!! Manos quietas!!!!... – Ellos se separan sorprendidos...- Víctor... que no te dejé en el baño???... y tu niña.. mira como te quedó la cara...apúrate que mi mamá me mandó por ti... Víctor vete al baño a limpiarte esa cara!!!! – Los dos ponen cara de niños regañados... Irasema se conmueve y.. – Bueno.. ya apúrense... los espero abajo ya!!!... – sale y ellos se abrazan muertos de risa...
MY: Ven niño... te voy a limpiar la carita... – Toma un pañuelo y le limpia la cara... se limpia ella y Víctor le da otro besote... él sale y ella se vuelve a pintar la boca...

Capitulo XXIII

Al terminar de cenar... Víctor toma una copa... se aclara la garganta, la levanta y...
VI: Pos... digo... pues... ja! – Ríe nervioso – Este... yo quiero brindar porque estamos todos juntos.. y para agradecerles que me acepten en su familia.. si??... para decirle a Myriam que la amo – Ahí el le da la mano y ella se levanta... .- Myriam... ya se que te lo he dicho muchas veces... pero nunca lo había dicho para que lo oyeran todos... o sea.. frente a todos... – Voltea y les dice a las hermanas de Myriam que traen una videocam – Grabenlo eh???.. esto es histórico!!!...- Todos rien – Myriam – ya serio – Te amo... y Dios está con nosotros si??... – ella asiente – porque lo que sentimos es verdadero... es puro... y ha sobrevivido mucho tiempo... y muchas cosas... eres la mujer más importante de mi vida... me hiciste renacer... varias veces... te amo como jamás pensé amar a nadie..- A Myri se le salen las lágrimas... Víctor saca un anillo de compromiso... es precioso.. – Aquí frente a todos nuestros seres queridos... como testigos... quiero pedirte si???... que te cases conmigo – se hace un silencio porque ella no puede ni hablar del nudo que se le forma en la garganta – Niña??? – dice Víctor con carita de niño apenado... saca el labio inferior y la ve así como niño indefenso...
MY: Claro que si mi amor... – Lo abraza y todos aplauden...
VI: Sssshhhh!!!!... Cállense hombre!!!.. todavía mis suegros no me dicen nada... ni mis papás han hablado...
DR: Pues ya que podemos decir???... si no decimos que si, capaz que se nos vuelven a escapar... o peor... Myriam es capaz de secuestrarte otra ves...
TODOS: Ja, ja, ja...
MY: Aaaaaaay mami!!!- Todos siguen riendo…y echando relajo…
CRIS: Arriba Vicco y Myri !!!!- y corre a abrazarlos... pero antes de abrazar a su hermana, salta a los brazos de Víctor (nada tonta la niña eh??)... Myri pone los brazos en jarra y...-
MY: Pos esta!!!! – Todos vuelven a reir... por fin ella abraza su hermana y dice en voz alta...
CRIS: Ay Myri... tu novio está bien guapo… yo quiero uno igual cuando crezca…
VI: Aaaaaahhhh!!!! Pos yo tengo un hermano...
DR: Ah no!!!... otro no por favor!!! – Las risas continúan.. doña Juanita abraza a Sergio y luego a Víctor...
DON VIC: Entonces hijo???... para cuando es la boda???... ya es tiempo no???
VI: Ah pues... no se... cuando Myriam diga.. – todos la voltean a ver...
MY: Pues... por la iglesia yo quiero prepararlo bien... con tiempo... yo digo que debe ser aquí o en Madero... en unos 5 o 6 meses..
VI: Queeeee???!!!!... SEIS MESES????!!! – Con cara de sorpresa
MY: Es que hay que prepararlo bien niño...
VI: Pos si... pero... SEIS MESES????... Noooooo!!! Falta mucho... – Ahora ya es deseperación
DR: Víctor... no seas impaciente.. las bodas llevan mucho tiempo...
DJUANITA: Si mi amor.. 6 meses no es tanto...
VI: Para mi si... es mucho tiempo!!! – Ahora medio enojado...
MY: Si bebé, tienes razón... es mucho tiempo... pero es que quiero que salga bien... y como es mucho tiempo... me quiero casar por el civil en cuanto podamos arreglar los trámites... y mami... papi.. .en cuanto firme el acta de matrimonio civil... me voy a ir a vivir con Víctor... a su casa.. – Víctor ahora voltea a verla desconcertado.. sorprendido... pero muy feliz... la mira con una sonrisota en los labios y en los ojos... no puede creer lo que acaba de decirles a sus papás... entonces voltea a verlos a ellos un poco preocupado por su reacción...
DANTONIO: Pues.. mi amor... yo creo que ya estás grande para tomar tus decisiones... nosotros te vamos a apoyar en todo lo que decidas...
MY: Mami???
DR: Tienes nuestra bendición mi amor...
VI: Y tu mami??? Que dices???
DJUANITA: Mi amor... claro que estamos de acuerdo... me encanta Myriam para ti... ya te lo he dicho... además... es la única que te pone en tu lugar mi cielo... – Lo dice con voz dulce...
VI: Mamá!!!!!!... o sea que cuando haya pleito las vas a apoyar a ella o que????
DJUANITA: Porque soy mujer!!!!
TODOS: Ja, ja, ja... – Y Myri suelta la mano de Víctor y corre a abrazar a su suegra...
DVIC: Orale hijo!!!... ahora si... se las va a ver duras... ya se le confabularon las dos!!!
TODOS: Ja, ja, ja... – Y así entre el relajo comienzan las felicitaciones, los abrazos, las recomendaciones... la reunión se pone buenísima.. empieza el bailongo y al final quedan de acuerdo en celebrar la boda en México, para que vayan todos los familiares de sangre y los hermanos de corazón... o sea, los ex académicos y algunos amigos de la pareja.... un cuñado de Myri que es abogado, se compromete a agilizar los trámites para la boda civil... y bueno, al final de la reunión, Vicco se despide de todos y Myri sale a la puerta a despedirlo... mientras la familia de él lo espera en la camioneta...
VI: Gracias bebé – la besa – ya vamos a estar juntos en una semana o semana y media...
MY: Si niño... y donde vamos a vivir???...
VI: Donde tu quieras bebé... yo contigo me iría hasta debajo de un puente...
MY: Mi niño!!!- lo abraza – pues en tu casa ¿no?... y que bueno que ya no vives con el Rulo... porque... ni modo que viviéramos los 3.. Rulo, tu y yo...
VI: Ay Myriam... que ocurrencias... pero... yo creo que más bien los cuatro.. porque el Rulo ya anda bien clavado con la Inés otra ves...
MY: ja, ja, ja... si verdad???
VI: Oye.. ya hay que ir llevando tus cosas a mi casa... a nuestra casa... no???.. mientras buscamos otra.. más grande... para que cuando nos casemos nos mudemos a la nueva... debe tener una gran patio y un jardinzote... para que todos nuestros niños jueguen...
MY: Todos???.. pos cuantos quieres tener o que???
VI: Ah.. pos los que Dios nos mande... es que ya no vamos a usar ninguna clase de protección... todo va a ser naturalito... es pecado usar anticonceptivos bebé!!!
MY: Nombre!!!... tu lo que quieres es tenerme descalza, embarazada y en la cocina...
VI: Ja, ja, ja... no bebé... como crees???.. zapatos siempre vas a tener.. nunca te va a faltar nada mientras yo viva... y en la cocina p’a que te quiero??? Si ni cocinar sabes... yo donde me muero por tenerte es en mi cama... – le dice con cara de pícaro..
MY: Ah que no Víctor!!!!
VI: Ah que si Myriam!!!!
MY: Ya Víctor!!! – Sonrojada...
VI: Ja, ja, ja oh pues... entonces cuantos hijos quieres tener haber??? – Está feliz... le encanta ponerla roja como jitomate...
MY: Pues... 3 o 4...
VI: Ok... tres... no... mejor 4... pero... tenemos que practicar bebé... para que nos salgan bien bonitos...
MY: Aaaay niño!!!!… ya vamos a hablar de la casa… a mi me gusta mucho tu casa… yo digo que nos quedemos ahí mientras solo seamos nosotros dos… ya luego cuando nos embaracemos pues buscamos otra…
VI: Lo que tu digas preciosa… ya sabes que yo siempre termino haciendo lo que quieres.. – ahí hacen una pausa de unos segundos... – Ay Myriam.. no se si voy a aguantar otra semana sin ti...
MY: Ya es poquito niño.. – lo besa – ya vete que tu abuelita está cansada...
VI: Si... ya me voy... – Beso – sueñas conmigo eh???
MY: Si tu también conmigo – Voz de niña –
VI: Mi reyna.. yo diario sueño contigo... deja que estemos juntos y te voy a enseñar todo lo que he soñado...- La mira bien fijo con esa miradita seductora que hace...
MY: Victor!!!! – lo empuja...- Ya vete !!! – Le da un último beso y él se va...los dos se quedan con una sonrisa en los labios...

Capitulo XXIV

Los siguientes días fueron como un torbellino... todo ocurrió muy rápido... el trámite del matrimonio... los exámenes prenupciales.. la ropa que se iban a poner.. los chismes que corrían como pólvora en la tele, en la radio, en los pasillos de Azteca, en todos los foros de Internet... pero ellos muy discretos no decían nada... solo se reían y se salían por la tangente... y decidieron hacer algo sencillo, en la casa que iba a ser de los 2.. pero luego al ver la lista de invitados.. que diario crecía y crecía.. rentaron un jardín que se se acondicionó de prisa... y eso que solo habían invitado a los parientes más cercanos... a los amigos más íntimos y a su familia de La Academia... y por último... los 2 decidieron invitar a algunos fans... y solo a ellos les permitirían sacar fotos.. Los testigos de Víctor serían Raúl, Yahir, José Antonio, Miguel Ángel, Héctor, Alejandro y sus 3 hermanos (Sergio, Socorro y Cecilia).. los testigos de Myri: Estrella, Inés, Toñita, Nadia, Wendolee, Laura y todos sus hermanos...
Y toda la semana Víctor no pudo ver a Myriam por todos los preparativos.. pero más bien le parecía que Myri se le estaba escondiendo... diario tenía un pretexto para no verlo.. así a 2 días de la boda civil...ring, ring!!!

MY: Bueno???
VI: Bebé??????… vaya!!!! Hasta que te encuentro... porque traes apagado el celular???
MY: Ay niño... es que se le terminó la pila...
VI: Si pero... porque no me has llamado???
MY: Niño... es que con todo lo de la boda... me han traído como trapo viejo.. p’arriba y p’abajo.. y luego en Azteca no me dejan en paz con las entrevistas aclarando chismes...
VI: Pos si... pero para mi no has tenido ni 2 minutos...- se quedan un minuto en silencio y.. – Oye bebé... y si paso ahorita por ti y nos vamos por ahí...
MY: Ay no niño.. ya es tarde...
VI: Y que???... quiero verte Myriam!!!!
MY: Yo también mi niño pero ya solo faltan 2 días... ya vamos a estar juntos para siempre...
VI: Pos si pero... ya estoy desesperado... ya hace meses que tu y yo nada de nada!!!!
MY: Niño... yo también quiero estar contigo.. pero ni modo que me vaya contigo... a tu casa con mis papás aquí... que van a pensar???... no te desesperes mi niño... además no exageres no hace meses que no estamos juntos, apenas hace una semanas...
VI: Ya se... y se que tienes razón pero te extraño mucho bebé... todo el pinche día me la paso pensando en ti...
MY: Yo también en ti niño... te amo Víctor..
VI: Y yo te amo un chingo!!!... este.. oye bebé.. nos vemos mañana???... un ratito... nomás te quiero abrazar...
MY: Víctor...
VI: Queee????... nomás es un abrazo...
MY: Ay Víctor... tu y yo sabemos que no nos vamos a conformar con un abrazo.. ya no...
VI: Ok.. ok... hasta la boda.. me aguanto pues... y bueno... hablando de la boda.. ya te compraste el vestido que querías???
MY: Si... solo lo están ajustando..
VI: Y de que color es???
MY: No te voy a decir...
VI: Ah.. y porque no???
MY: Porque es sorpresa... lo único que te voy a decir es que lo compré pensando en ti... espero que te guste..
VI: Preciosa.. – Voz sexi – si tu vienes adentro me va a encantar.. tu me gustarías aunque fuera un costal tu vestido...
MY: ja, ja, ja, no… pues yo creo que no parece costal... y tu... ya tienes tu traje???
VI: Simón!!!.. es negro... está bien chido... te va a gustar.. tu hermano me acompañó a escogerlo...
MY: Everardo???!!!!
VI: Pos si... es que él te conoce muy bien...
MY: Aaaay mi niño!!!... pos yo fui con Estrellita, la güera, con mamá Toña.. ah! y con Marlene... es que ya ves que se ha portado muy linda conmigo... y me gustó la ropa que me llevó al hospital... o sea que tiene buen gusto la niña...
VI: Ja, ja, ja...
MY: Que???... de que te ries???
VI: Te gustó la ropa del hospital??? – Pregunta feliz de la vida...
MY: Pos si.. que tiene???
VI: Ah... es que no te había dicho pero... esa ropa la compré yo... yo la escogí.. pero osea... no sabía que te había gustado bebé...
MY: Tuuuuu???!!! – Dice Myri asombrada..
VI: Pero porqué te parece tan raro???... si yo tengo buenos gustos... o no estoy contigo???
MY: Aaaaaay niño!!!! Es que… Marlene no me dijo nada… mugre huerca…
VI: Es que yo le dije que no te dijera... no te enojes con ella...
MY: Nombre no estoy enojada... pero... pos entonces ya voy a dejar que me compres tu la ropa niño...
VI: Toda????- dice emocionado – La interior también????
MY: Aaaay Víctor!!!!
VI: Que tiene???.. si vas a ser mi mujer... bueno... o sea.. ya eres mi mujer...
MY: Bueno, por lo menos ya no dices mi vieja...
VI: Oye bebé... tengo una idea... para conformarme por no verte estos días...
MY: Que???
VI: Bebé... me dejas comprarte ropita ????… de esa bien sexi... para nuestra noche de bodas???...
MY: Victor... nosotros ya tuvimos noche de bodas...
VI: Ah no!!!... no la hemos tenido... o sea... hemos hecho el amor... pero no como esposos... ándale bebé!!!... me dejas???
MY: Bueno, pero... no vayas a comprar nada feo eh???...
VI: No chiquita... confía en mi... te voy a comprar unas cosas bien chidas... y me las modelas...
MY: Bueno... oye niño... pero no te excedas eh???... nomás algunas cosas eh???
VI: Ok.. ok... ya te comportas como esposa… déjame consentirte... y consentirme...
MY: Ay Víctor...
VI Bueno… ya me voy a dormir… te llamo mañana... eso no me lo vas a prohibir verdad???
MY: Claro que no... si no me llamas tu te llamo yo...
VI: No se te olvide poner a cargar ese teléfono eh???..
MY: Si niño... ahorita lo pongo...
VI: Te amo Myriam... te deseo... – Le dice con voz muy suave...
MY: Si... yo también niño...
VI: Qué???... me amas???... o me deseas???... – Le dice jugando...
MY: Las 2... adios niño... portate bien... sueñas con los angelitos.. y conmigo...
VI: Myriam!!!!... no cuelgues.. oye... me deseas???
MY: Víctor!!!… ya cuelga!!!!!
VI: Solo quiero oirlo.. no voy a colgar hasta que me lo digas...
MY: Ya te dije!!!
VI: No... nomás dijiste si... quiero que me lo digas...
MY: Aaaaay!!! No puedo... están mis hermanas... – le dice bajito...
VI: Dímelo bajito... – Le dice sonriendo...
MY: Niño... me da pena...
VI: Pena porqué bebé??? No es nada malo!!!!
MY: Ya se que no es malo pero....
VI: Entonces???? – se quedan un momento en silencio...
MY: Te deseo niño... – le dice muy bajito.. para que solo escuche él...
VI: Gacias bebé... me encantó que me lo dijeras... eso demuestra la confianza que me tienes... te amo...
MY: Y tu???... me tienes confianza???
VI: Claro que si bebé... solo tu conoces muchas cosas mía... muchos secretos, cosas que me afectan y las que me gustan también... eres la mujer que más me conoce... a veces pienso que nuestras mentes están conectadas... porque los dos intuimos cosas de nosotros... yo de ti y tu de mi... eres mi complemento... mi niña preciosa...
MY: Ay Víctor.. gracias por decirme cosas tan bonitas… voy a sonar bien bonito…- Voz de niña...
VI: Pos Si... conmigo... bueno, ya te voy a dejar dormir... hasta mañana amor...
MY: Hasta mañana niño... te mando un beso...
VI: Y yo otro... descansas... te necesito con muchas energías para nuestra noche de bodas...
MY: Si niño... tu también descansas eh???.. también te necesito bien descansado y bien fuerte...
VI: Eso júralo... te amo... hasta mañana... nos hablamos eh???
MY: si... hasta mañana.. te amo Víctor...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 29, 2010 9:30 pm

Capitulo XXV

Por fin llega la tan esperada boda... el jardín fue arreglado muy sencillo pero muy bonito... con muy buen gusto... hay muchas flores blancas... son rosas y tulipanes...Un entarimado fue colocado en un extremo del jardín... encima está la mesa donde el juez celebrará la boda civil... lo hicieron así para que todos pudieran ver el momento de las firmas, el primer beso como esposos, en fin... para que se viera TODO... Los invitados van llegando poco a poco... los primeros en llegar son los papás del novio, sus hermanos y el mismo Víctor.. que termina de arreglarse ahí mismo... su traje es muy elegante, negro, camisa blanca y un moño de color marfil que su mamá insistió en que usara... se ve muy bien el niño... como un príncipe... Ya están ahí todos los testigos... muy guapos también... Víctor está muy nervioso sobre la tarima... no para de bailotear.. ni deja de abrazar a todo el mundo.. a su mamá, a sus hermanas, a sus hermanitas académicas..

RA: Ay compadre!!!!.. ya cálmese hombre!!!... parece chapulin en comal caliente...
VI: No puedo wey!!!!... o sea.. me voy a casar!!!!... tengo miedo...
RA: Porqué o qué???
VI: Pos... de estar haciendo bien... o sea... es para toda la vida wey!!!
RA: Si wey... pero.. es Myriam!!!!... o sea... hay más de 2 que te envidian... es una mujer maravillosa !!!
VI: Si... es maravillosa... y es mia...
RA: Ya ve???... entonces porqué duda???
VI: Nombre!!!!... si no dudo... nomás estoy nervioso.. y le digo que tengo miedo... quiero que esto sea para siempre... no se si yo seré el indicado para ella... o sea.. yo quiero ser el hombre que ella espera... no la quiero decepcionar...
RA: Compa... usted no la va a decepcionar... si usted es poca madre wey!!!... pero para que sea para toda la vida... eso si depende de ustedes dos... nomás de ustedes...
VI: Si.. ya se... ay compadre!!! como la extraño... hace ya muchos días que no la veo...
RA: Uuuuuuuy compa... pos agárrese... la niña se ve mmmmmm!!!!
VI: Que????... o sea... le gusta o que????... dígame para romperle el hocico!!!! – Se lo dice medio en serio medio en broma...
RA: Oh que la ching!!!... si Myriam es como mi hermana wey... pero ciego no soy, ya cálmese – No se enoja porque sabe que lo dice porque está nervioso... – Oiga compa.. y se van a ir de luna de miel... – Pero Víctor no le contesta... voltea y escucha la algarabía... Myriam acaba de entrar y su compadre está con la boca abierta... se ve hermosa la niña... más que de costumbre... viene del brazo de su papá.. atrás vienen doña Refugio y Everardo.. y todos sus sobrinos la vienen rodeando... se da cuenta que su vestido es color marfil... como su corbata... voltea a ver a su mamá y se señala la corbata... ella solo asiente y se sonríen... nadamás entrar Myriam lo empieza a buscar con la mirada.. y no tardan en hacer contacto visual... Vicco con los labios le dice “Te ves hermosa”... ella le contesta “Tu tambien”... en ese momento todos los demás desaparecen... solo están ellos dos.. deseando acercarse y abrazarse... Myri lo admira... piensa que se ve guapísimo con ese traje... ál la mira diciéndole muchas cosas con la mirada.... con esa mirada suya tan penetrante...

VI: Mamacita!!!! - murmura – Se ve mmmmm...
RA: Ya ve????.. le dije!!!! – Y ante la mirada atónita de todos...
VI: FIU FIUUUU - Chifla muy fuerte – MAMACITA!!! A QUE HORA SALES AL PAN??!!!!... – Grita... todos le festejan la ocurrencia... unos chiflando, otros aplaudiendo y la mayoría riendo...Myri solo sonríe toda roja... y va acercándose poco a poco a él... pero a cada rato se para para agradecer los piropos, abrazar algún familiar o solo para saludar... y cuando está a punto de subir a la tarima... sus hermanitas académicas la rodean y todas se ponen a llorar... la abrazan y la besan... Víctor quien ya está desesperado exclama...
VI: Aaaaaay!!!!.. ya déjenme abrazar a mi niña!!!! Por favor!!!!.. viejas chillonas!!! - les dice a las académicas...- que me la van a hacer llorar hombre!!!!
MY: Víctor!!!! – Con lágrimas en los ojos...
VI: Bebé... ven conmigo... te extraño... – Y pone carita de niño triste... estira los brazos hacia ella... Myri por fin sube a donde está él y lo abraza.. .- Ay Myriam.. estás preciosa... no manches!!!!!... - la toma de la mano y la recorre con la mirada...la vuelva a abrazar y le dice al oído...- Vamos a firmar rápido y mejor nos vamos a la casa... ya quiero que estemos solitos... mamacita...
MY: Niño!!!! – Le da un manazo en el hombro... se quedan así abrazados por un ratito... ante la algarabía de todos los presentes... las viccomyrifans invitadas no pierden la oportunidad de tomar muchas fotos... están llorando... igual que todos quienes quieren a los niños y quienes vivieron esa relación de cerca...la ceremonia comienza y cuando ellos firman el acta.. se forman porras y hay mucho festejo... luego pasan los testigos.. y la ceremonia se alarga porque cada uno que sube es recibido con porras y todos pasan a felicitar a la pareja antes de retirarse... uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia es cuando sorpresivamente el juez llama a firmar como testigos a una integrante del club oficial de Víctor, a uno de Myriam y a uno del club de los dos... y al anunciar a todos que son marido y mujer... el alboroto se hace mucho más fuerte... y comienza a correr la champaña... y ahí es cuando Myri se toma su primera copa de la noche... luego comienza la comida y se anuncia como platillo fuerte, la sorpresa de la novia para su ahora esposo: Pollo en axiote... y además dicen.. los ingredientes vienen directamente del meritito Cd, Madero... así transcurre la fiesta... Y Myri se la pasa brinde y brinde con todos los asistentes... Vicco no se le despega, solo quiere estar abrazándola, besándola, riendo con ella... se la pasan baile y baile... luego Myri da la noticia de que sus disqueras y la televisora del Ajusco les dieron 2 semanas de vacaciones... y ahí es cuando los ex académicos les dan un sobre... lo abren frente a todos y:

VI: Un viaje a Cuba!!!!!... Gracias compas... Reyna!!!!... ya la hicimos... ya nos salió gratis la luna de miel ¡!!!... – Y luego ya a solas - Oye bebé.. pero esto es para una semana... y es dentro de 7 días.. y nos dieron 2 semanas!!!... hay que irnos a otra parte esta semana no???
MY: Si niño... pero esa es mi sorpresa para ti.. yo te voy a llevar a otro lado...
VI: Ah si?? Y a donde???
MY: Es sorpresa niño... no seas curioso...
VI: Oye Myriam... esta sorpresa te la tenía que dar yo a ti... no al revés..
MY: Ah que no!!!... tu y yo somos bien modernos niño... así que yo voy a trabajar y tu te vas a quedar en la casa cuidando a los niños y haciendo la comida...
VI: Cuáles niños???
MY: Pos los que vamos a hacer!!!!
VI: Bueno.. pero entonces ya vámonos...
MY: Pérate niño.. hay que disfrutar la fiesta...
VI: Ay no!!!... ya quiero ir a hacer niños...
MY: Ja, ja, ja... todavía no niño – Y siguen bromeando y bailando toda la pachanga… pero ya muy tarde Myri se le acerca aVicco con la carita ya bien cansada y le dice... – Víctor... niño... – él voltea y la mira..
VI: Ya te quieres ir verdad???
MY: Si, es que estoy bien cansada... y un poquito mareada..
VI: Poquito???... bebé.. cuantas copas te tomaste???...
MY: No me acuerdo... como 6 o 7...
VI: Yo creo que más bebé... cada rato te veía con la copita llena y brinde y brinde... mejor ya vámonos yo estoy cansado también... – Y ya de camino a la camioneta – Y a donde vamos???.. a la casa???
MY: No niño... a la cabaña...
VI: Que buena idea!!!!... esa era la sorpresa???
MY: Simón!!!.. ja, ja, ja... hip!!!
VI: Ay Myri... creo que ya andas bien borrachita... ándale ya vámonos... se despiden de todos y salen...

Capitulo XXVI

Myriam viene recostada en el asiento.. ya se durmió... aun trae su vestido color marfil.. y un abrigo precioso... al llegar Víctor baja de la camioneta, abre la otra puerta y carga a Myri... ella está un poquitín pasadita de copas, así que no se despierta... Víctor la lleva hasta el cuarto y enciende la calefacción... luego saca las maletas y todas las cosas que Myri preparó en complicidad con Raúl y Everardo.... acomoda la comida en la cocina y las cosas en el cuarto... de una maleta saca una caja con la ropa que compró para Myri, abre el baño, la pone sobre un mueble y sale nuevamente... se acerca a Myri recostándose sobre la cama... trata de despertarla con besos... pero Myri solo sonríe.. no se despierta por lo borrachita que anda... medio abre los ojos, pero en seguida los vuelve a cerrar...y solo le acaricia la cara a Víctor... pero muy torpemente...

VI: Bebé... despiértate... ándale Myriam... ponte lo que te compré... chiquita!!!... no te duermas – la sacude tiernamente y nada – es nuestra noche de bodas Myriam!!! – dice ya algo desesperado... - pero Myri sigue dormida como un angelito.. – Oh que la ching!!!!... estás bien dormida!!!! – la mira medio enojado... pero luego sonríe... hasta gracia le empieza a hacer la situación... lo dejaron como novia de pueblo... vestido y alborotado... la mira aun con el vestido y decide ponerla más cómoda para que duerma bien... así que le quita los zapatos... luego las medias... y ahí aprovecha que está dormida y le acaricia las piernas... son preciosas.. Myri tiene las piernas más bonitas del mundo, piensa... luego la levanta y le quita el abrigo... en seguida la abraza por la cintura y comienza a desabrocharle los botoncitos del vestido... se imagina que está abriendo un regalo... su regalo... son muchos botones... y eso que el escote es pronunciado...al fin se lo quita y le acaricia la espalda... no trae sostén así que se pone a besarla.. ella solo sonríe, pero no se puede defender... él se aprovecha y la acaricia un ratito... ahora si... él está como invisible y la agarró más dormida que despierta... sonríe... - No le cantabas que querías eso Víctor?? – Dice hablando solo... pero no.. definitivamente la prefiere despierta... la mete a la cama, la arropa y se mete él al baño... se da un baño rápido, se perfuma un poquito y regresa al cuarto, se mete a la cama, no sin antes dejarle un vasito de agua y 2 aspirinas... la abraza y amolda su cuerpo al de ella... y al fin, se queda dormido.. pero antes de perderse entre los brazos de Morfeo piensa que nunca había estado así de cómodo con nadie... más que con su esposa... ay!!! pero que bonito se oye... su esposa... su mujer...

Ya en la madrugada, Myri despierta con un poquito de dolor de cabeza y algo asustada... no sabe donde está... se mueve y al hacerlo siente un brazo en su cintura y una pierna cubriendo las de ella... Víctor... empieza a recordar... estaba bailando con él y riéndose... lo besaba... también recuerda haberse sentido mareada... se emborrachó???... ay que pena!!!.. que habrá dicho??? Y que habrá hecho???... le vuelve el dolorcito de cabeza... voltea y ve un vaso en la mesita de noche y 2 aspirinas... que gracioso,,, eso ya lo había vivido... pero al revés... toma las pastillas incorporándose un momento y se las toma... luego, con cuidado para no despertarlo, se levanta... se dirige al baño... y entra... ve la caja y la abre... y ahí.. acomodada entre papel china está la ropa interior que Víctor le trajo... empieza a ver los modelitos y se da cuenta que no es vulgar, al contrario, es muy sexi.. es fina.. hay seda, encaje y hasta algo de algodón muy tierno... pobrecito Víctor!!!!... se quedó dormida en su noche de bodas... el pobre se lo había dicho todos los días... que ya estaba desesperado y cuando por fin están solos... ella se queda dormida... entonces se le ocurre algo, llena la tina, y le pone de esos perfumes para tina, se da un baño rápido, se pone crema corporal que la deja muy suavecita... se acerca a la cajita y toma un modelito negro... se lo pone.. y se pone un poquito de perfume en las muñecas, detrás de la orejas, en los antebrazos, detrás de las rodillas, en el cuello y ... más abajo... se acerca al espejo y se impresiona al verse... ay!!! Piensa... se me ve demasiado!!!... entonces mejor se aleja del espejo para no arrepentirse... sale y prende la lamparita que está en la mesilla de noche.. la habitación queda tenuemente iluminada, entonces se hinca junto a Victor que ahora está dormido con la cara hacia la orilla de la cama... se acerca y le da un besito... luego otro... Víctor se despierta y..

MY: Hola niño...
VI: Myriam???... te sientes mal???- se incorpora un poquito...
MY: No... – Se levanta y cuando lo hace.. Víctor se acalora... se le queda mirando y muy nervioso....
VI: Myriam!!!!... GUAU!!!... te ves... o sea...
MY: Te…te gusta???
VI: Que si me gusta???.. Bebé... mira como estoy???... – le enseña su mano que está temblando...
MY: Niño perdóname...
VI: Perdonarte??? Porqué bebé???
MY: Es que... o sea... no tuvimos noche de bodas por mi culpa...
VI: Chiquita!!!... no importa!!!... podemos tener madrugada de bodas!!! – Se levanta y se acerca a ella.. le da un beso muy suave... – Mmmmm que rico hueles,,, te bañaste???
MY: Si...
VI: Ay Dios mio... estás bien suavecita... – Y la empuja hacia el espejo, la pone frente a él y él se pone a su espalda, la rodea por la cintura... miran el reflejo de los dos... se ve hermosa.... él tiene la mirada fija en ella en el espejo...
MY: Niño!!!.. me da pena.. – Está roja como jitomate...
VI: Conmigo??? – ella asiente – Y porqué bebé???... si soy tu esposo...
MY: Si pero...
VI: Bebé... – le besa el cuello aun frente al espejo – me encanta sonrojarte!!!... pero debemos tenernos confianza, decirnos lo que nos gusta y lo que nos molesta... si??? – ella asiente y se le queda mirando... le facina verlo besarla y acariciarle la cintura frente al espejo... entonces, la voltea y la besa – Esta es la primera del resto de nuestras noches juntos... del resto de nuestra vida juntos... te amo Myriam... – Ella lo abraza por el cuello y él junta más sus cuerpos... y la empieza a empujar hacia la cama... cuando llegan caen juntos en ella sin dejar de besarse...El resto de la semana se la pasan paseando por el bosque, montando a caballo, viendo películas y haciendo el amor como locos... llega el sábado y deciden regresar a México para preparar su viaje a Cuba... donde se la pasan muy bien, bronceándose, nadando, jugando en la playa, y disfrutando todo el tiempo el uno del otro... Cuando regresan de la luna de miel, ya hay muchos rumores de que se fueron juntos de viaje... en algunos foros en Internet se comenta de una “supuesta boda” pero nadie sabe la verdad... bueno casi nadie... hasta aparecen una serie de fotos en Internet de ellos besándose en una fiesta... él trae un traje elegantísimo negro y ella un vestido precioso color marfil... pero aun con esas fotos, nadie aclara si son de una boda o simplemente de una fiesta... hasta se dice que son fotomontajes... algunas de las fans hablan en “clave”.. pero curiosamente los foros de Vicco, Myri y el de los 2 se han convertido en una gran comunidad amable y muy unida... se respira un ambiente de felicidad, locura y fantasía... y ahora son los medios de comunicación los que están vueltos locos tratando de saber la “verdad” y son ellos ahora quien escriben y tratan de entrevistar a los fans.. porque los niños definitivamente no sueltan prenda... así pasa el tiempo... casi 6 meses y los chismes se calman un poco hasta que...

Capitulo XXVII

Foro de Vicco y la viccobebé... Tema: “MAÑANA”
FAN1: Chicas... listas para mañana????
FAN2: Siiiii... que chido!!!... no voy a poder dormir
FAN3: Chicas, nos vamos a ver donde platicamos en el messanger verdad???
FAN1: Si ahí... oigan.. el regalo les llegaría???
FAN3: Si les llegó... Marlene me confirmó que lo recibieron desde el lunes...
FAN!: Okis... perfecto...
FAN5: La invitaciones las tengo yo... si no llegan a tiempo las dejamos eh????... no estoy dispuesta a perderme absolutamente ningún detalle!!!!. Ja, ja, ja
FAN3: No chingues amiguita...ja, ja, ja... que algunas llegamos en vuelos de la mañana y de ahí nos vamos al hotel a arreglarnos...
FAN6: Okis... yo las veo ahí...
INVITADO: De que hablan???... a dónde van???
FAN1: Chicas!!! Que a donde vamos??? Ja, ja, ja
FAN3: Es secreto de estado invitado...
FAN2: Vamos al cielo!!!!
Y temas como este había en los otros foros (en los de Vicco y en los de Myri)...

Mientras tanto en un departamento de Cd. Madero...
VI: Myri??? – Se despierta y no la encuentra en la cama.. se levanta y se asoma en el baño... no está.. sale y la encuentra en la cocina comiéndose un pan con algo adentro – Que haces bebé???
MY: Niño!!! – con la boca llena, comiendo – Se traga el bocado – Ay Víctor... no se, pero últimamente me da un hambre!!!!.. quieres??? – le ofrece pan...
VI: Que es???
MY: Pan... con plátano, queso, leche Nestlé y un poquito de chocolate en polvo...
VI: Guácala!!!! – Pone cara de asco...
MY: Ay niño!!!.. si está rico….
VI: Ya vámonos a dormir niña!!! Mañana es un día muy ajetreado...
MY: Si niño... ya voy....
VI; No te tardes Myriam.... ay ya deja de comer eso!!!... que no te da guácala???? – Myri solo niega con la cabeza.. él regresa y se mete al baño... recuerda lo que ella estaba comiendo y le da tanto asco que casi vomita... y piensa que últimamente andan muy raros los 2... ella come y come... y con un brillo muy especial en los ojos y él con muchísimo asco... de pronto empieza a hacer cuentas... si mal no recuerda Myri ya tenía que haber tenido el período... y no lo ha tenido... o si????... ya le toca no???... él sale del baño aun distraído haciendo cuentas y tratando de hacer memoria...
MY: Ya ves????... te gané... yo ya estoy acostada.. vente niño que no me puedo dormir si no me abrazas...
VI: Si... ya voy... – Dice como en otro mundo...
MY: Que tienes niño???... te sientes mal???... te veo medio pálido...
VI: No es que... oye bebé... tu período no te tocaba hace más de 2 semanas???
MY: Si????... este... creo que si.. no me acuerdo... porqué???
VI: Es que..me siento raro... y te veo rara...
MY; Tu crees que????... pero... nos hemos cuidado...
VI. Si... pero... o sea... a veces falla...
MY: Y tu???... estas preocupado por eso??? Te molestaría???
VI: No!!!!... es que.. ahorita que estaba en el baño lo pensé... y Wey!!!! Me brincó el corazón hasta el techo...y luego que mañana va a ser un día muy ocupado... y yo voy a estar con la misma pinche idea todo el día...o sea.. no me quiero hacer ilusiones, pero... y si si???... pero y si no???
MY: Oye niño.. pues… yo tengo algo guardado….
VI: Algo de que???
MY: Una prueba de embarazo...
VI: Una prueba????... cuál???... aaaah!!!! Es la de... Todavía la tienes???... la trajiste???? - Se incorpora sorprendido y la mira a los ojos...
MY: Si... casi siempre la traigo... en la maleta...
VI: Y porqué???
MY: No se... es que.. cada mes me hago ilusiones... pero no...
VI: De veras????... yo pensé que todavía no querías... yo no quería presionarte...
MY: Pero si quiero... o sea... si estuviera... o sea... es que sería que Dios piensa que ya es tiempo...
VI: Simón!!!!... – se levanta – Ya Myri!!!!... vamos a hacerlo!!!!... donde la tienes???
MY: Ahorita????
VI: Si... ándale vamos... – Myri se levanta, la saca de un cajón y se meten juntos al baño... 10 minutos después salen y... – Cuánto tarda esa chingadera???
MY: No se... aquí dice que 20 minutos... y todavía no han pasado ni 10... no te desesperes...
VI: De que color está??? – Dice leyendo la caja – aquí dice que se debe poner azul...... ay!!! Ya se tardó mucho no???
MY: No niño.. te digo que no han pasado ni 10 minutos...
VI: No Myriam!!!... ya pasó como media hora... de que color está???
MY: Pues...es como... el color es como...
VI: Cómo que????!!!!... haber???? – Toma la prueba y.. – Pues es como... no pos azul no es... a mi se me hace que esta ya no sirve... es que ya hace mucho que la compraste... alomejor ya se venció... sabes que??? mejor compramos otra... – Se dirige a la silla a buscar su ropa...
MY: A estas horas???... nombre!!! No te voy a dejar salir a esta hora!!!! Estás loco... ya mañana...
VI: Mañana no vamos a poder Myriam!!!... yo ya quiero saber... a mi se me hace que esa chingadera ni sirve...aquí hay una farmacia cerca que es de 24 horas...yo voy a..
MY: Víctor!!!!!
VI: Que???... que???... dice cuando Myri se queda viendo la prueba...
MY: Azul... está azul... Esta azuuuuul!!!!! – Grita como loca...
VI: No mames!!!.. haber????!!!... ay Diosito... si, si, si, si... es AZUUUL!!! – él también grita y se abrazan los 2... empiezan a brincar y a llorar...
MY: Niño!!!!... o sea... vamos a tener un bebé... – Dice llorando como una nilña...
VI: Ay wey!!!!... me siento... me siento… no mames Myriam!!!… o sea... siente – Le toma la mano y la pone en el pecho donde su corazón casi se sale...Myriam se tapa la cara con las manos y llora más.. – Bebé... no llores – La abraza
MY: Vamos a tener un bebe... nuestro...
VI: Si... nuestro... o sea... mañana mi amor... va a ser el día más feliz de nuestras vidas... porque Dios nos va a bendecir... va a bendecir nuestra unión... y ahora con esto...
MY: Oye niño – dice ya más tranquila pero aun abrazada a él – Vamos a guardar esto para nosotros un tiempo...
VI: Ay no se Myriam... es que... no voy a poder aguantar.. quiero gritarlo a los 4 vientos...voy a ser papá!!!!... y mi mamá wey!!!... se va a morir!!!.. es su primer nieto.. no maches!!!... es que no me la creo...
MY: Si niño.. pero yo quiero que lo disfrutemos nosotros primero... un tiempo nomás... – Lo toma de la mano y se lo lleva a la cama – ven vamos a acostarnos ya... – Se acuestan muy juntitos... abrazados... – Entonces???.. si lo mantenemos en secreto???... un mes siquiera...
VI: Ok bebé.. lo que tu digas… si siempre hago lo que tu dices… no se porqué me preguntas...
MY: Conste eh???... y… Víctor… no les vayas a decir a las fans todavía niño... ya te conozco – lo besa – les sueltas la sopa bien fácil...
VI: Ay bebé... pos que hago???... me hacen tortura china... condenadas viejas... pero porqué me dices eso??? Si tu eres igual... todo les andas diciendo... si hasta mis intimidades deben conocer ya...
MY: Ah que no!!!!... ja, ja, ja... – Luego se queda pensando – Oye niño, cuando esté panzona, gorda y fea... me vas a querer???
VI: Tu nunca vas a estar fea... panzoncita si.. tantito... y la verdad no creo que te pongas gorda... y sabes que???... no te voy a querer... te voy a adorar!!!... te vas a poner preciosa con mi bebé en la barriguita...
MY: Niño...
VI: Que bebé????
MY: Házme el amor si????... Vicco sonríe y...
VI: Es de lo que pido mi limosna bebé... – La besa y...

Capitulo XXVIII

La boda eclesiástica???... pues que les puedo contar yo??? Estuvo preciosa... Myriam salió del departamento muy temprano... muy a fuerza Víctor la dejó irse... y es que con la sorpresa de la noche anterior él solo quería pasársela acariciándole y besándole el vientre... le rogó todo el tiempo para que se arreglara ahí con él... pero Myri no quiso... era de mala suerte, le dijo... si ni siquiera debieron pasar la noche juntos... pero ya no podían estar separados... nadie los convenció para que se hiciera de otro modo... Ella se arregló en la casa de los papás de Víctor... él lo hizo en el depa de los 2 en Cd, Madero... Víctor estaba feliz... se iba a casar en su tierra!!!.. la verdad es que nunca lo soñó.. siempre pensó que sería en Monterrey la boda...porque Myri tiene ahí mucha familia... y siempre pensó que ella no iba a aceptar hacerlo en otro lugar, por eso le sorprendió cuando ella aceptó hacerlo en Madero... él solo le había dicho que ahí se haría menos alboroto que en Monterrey, ella sorpresivamente aceptó... ya luego, dijo ella.. irían a que los bendicieran en Monterrey.. y tendrían el pretexto ideal para hacer otra fiesta... el enlace fue en una de las iglesias más bonitas de la ciudad y la fiesta en las afueras... en una hacienda muy bonita...los invitados de honor eran algunos fans que llegaron de todos los puntos del país, centro y Sudamérica... los padrinos???, intencionalmente escogieron a Raúl e Inés.. querían darle un empujoncito... los padrinos de anillos fueron Estrellita y Toño, los de arras: Miguel Ángel y Toñita y los de lazo: Yahir y Nadia... la ceremonia fue conmovedora.. sus votos los pronunciaron fuerte y seguros.. estuvieron tomados de la mano todo el tiempo...la prensa tampoco fue invitada en esa ocasión.. no querían publicidad.. así que las únicas fotos que se tomaron fueron las de las fans y los amigos de la pareja...
El Huateque???... buenísimo... los nuevos esposos abrieron el baile con canciones como “Lo dejaría todo”, “The rose” y “Unchaned melody”... la cena estuvo deliciosa.. hubo varios “palomazos” de los académicos.. les dedicaron muchas canciones románticas a sus hermanitos... ellos estuvieron bailando juntos todo el tiempo.. solo concedieron algunas piezas a los papás de ambos... pero después de eso... no hubo poder humano que los separara... y nadie se atrevió a hacerlo tampoco... tenían los ojos brillantes.. nunca se había visto pareja más enamorada y contenta que ellos... durante la comida, Myri comió como loca.. Vicco no comió casi nada... se veían extraños... y las fans que en todo están, se dieron cuenta en seguida... y trataron de sacarles información.. pero ellos no soltaron prenda... pero ellas insistieron e insistieron y por fin hicieron una cita para hablar al respecto en un mes más... en un chat... La fiesta siguió muy divertida, pero como a eso de las 11:30 PM... Vicco llamó a Myri a un lugar apartado y...

VI: Bebé... este.. ya nos tenemos que ir...
MY: Achis!!!.. y adonde si es bien temprano...
VI: Ah... es que conseguí que nos dieran 3 semanas de vacaciones y te voy a regalar una luna de miel...
MY: Otra????... pero nosotros ya tuvimos luna de miel bebé...
VI: Si.. pero esa fue de la boda civil... y esta es la buena....
MY: La buena??? Ja, ja, ja, .. pos que estuve tan mal en la otra o que????
VI: No bebé... estuviste maravillosa... pero... lo podemos mejorar no?? – dice pícaro – ahora no tenemos que preocuparnos por pastillas, n sobrecitos, no nada de eso...
MY: Y a donde vamos???
VI: Aaaaahhh!!!.. pos esa es mi sorpresa...
MY: Aaaay Víctor!!! A dónde vamos???
VI: Ahorita te vas a enterara bebé... ándale vamos a cambiarnos porque a donde vamos hace mucho frío... cuando llegan al aeropuerto y anuncian un vuelo a Nueva York...- Ese es el nuestro.. vamos...
MY: A Nueva York????
VI: si.. es que no había vuelos directos a donde vamos... y pues vamos a estar 2 días ahí... te voy a llevar a que compres todo lo que quieras... y luego nos vamos a .. a donde vamos...
MY: A donde vamos niño???
VI: No seas curiosa... bebé... ya vas a ver...- Y así se quedaron 2 días en NY, y de ahí volaron a la ciudad del amor: Paris... ahí estuvieron 1 semana... ahí Myri también se dio vuelo en las tiendas... luego se fueron a Venecia, a Florencia y luego a Roma... asistieron a misa al Vaticano y Myri se emocionó mucho en la misa del domingo en la Plaza de San Pedro... y en todos los lugares compraron cosas... y la mayoría de las maletas con lo que compraron... venían repletas de cosas para bebé... cuando al fin regresaron a México, lo primero que hicieron fue ir al médico a confirmar lo que ya sabían... y el día concertado con sus fans... cada uno tomo su lap top...y al entrar al chat convenido...

VI: Hola bebés.. hola compas....
MY: Hola niños...
FAN1: Ay no!!!... son los niñoooooos!!!!
FAN2: Que onda niños?????
FAN3: Cuéntenos.. que tal la luna de miel?????
FAN4: ustedes son un amooooor... cumplieron s palabra,,, que chido!!!!
:FAN3: Que tal estuvo Vicco en la luna de miel Myri????
FAN1: No pregunten tonterías... compórtense niñas...
VI: Fuimos a NY y a Paris...
MY: También a Venecia, a Florencia y a Roma...
MY: Vimos al papa...
FAN3: Qué tal estuvo Víctor Myriam????
FAN4: Te cumplió???? Ja, ja, ja...
FAN1: Niñas!!!!
MY: Si cumplió... ja, ja, ja..
VI: Nomás cumpli?????!!!!... ya diles bebe... le encantó!!!!....
MY: Ah que si...
FAN6: Aaaaaay este chat es porno???? Ja, ja, ja...
FAN7: Cochinos!!!! Ja, ja, ja...
FAN3: Ya nos se hagan!!!!!.. que onda con ustedes???
FAN2: Suelten la sopa...
FAN5: Que se traen ustedes????... se traen algo???
FAN2: Están raros niños...
VI: Les decimos bebé???
MY: No se lo merecen...
FAN1: Díganos!!!!!
FAN2: Por favor!!!!
FAN3: Ya me voy a portar bien!!! Lo juro!!!!
FAN4: Díganos!!!!
FAN5: Hablen!!!
FAN6: No nos obliguen a torturarlos!!!!
FAN7: Yaaaaaa... no nos hagan sufrir.....
VI: Ssssssshhhhh!!!!... cállense hombre!!!!!.. como quieren que hablemos si no dejan de hablar????... paracen guacamayas!!!! Que bárbaras bebés!!!!
FAN1: Okis... ya nos vamos a callar... niñas silencio por favor... haber.. adelante...
MY: Quien empieza???
VI: Tu...
MY: Ok... niños.. les anunciamos…
VI: Que....
MY: Estamos...
VI: Completamente..
MY: Y totalmente...
VI: EMBARAZADOS!!!!!!...

La algarabía del chat nos se hizo esperar... duró hasta media noche... mucho después incluso de que los niños se retiraron a descansar... se armó tal alboroto... que al otro día toda la prensa se enteró de el rumor... Myri fue invitada a Ventaneando para aclarar todo... y al preguntarle sobre el asunto:
PATY: Pues Myriam... desde hace algunos meses hay muchos rumores...
MY: Si... ya se...
PATY: Haber... pues Myri está aquí para aclarar y desmentir todos los chismes que hay en torno a ella....
MY: Si... gracias por invitarme Paty...
PATY: Haber... pues se dice que ya vives con Víctor García... cantante y tu excompañero de La Academia... es cierto???
MY: Si...
PATY: SIII????.. y entonces... lo del viaje solos y el embarazo...
MY: Si... también es cierto... este... hemos viajado juntos... y si... tenemos casi 3 meses de embarazo...
PATY: Myriam!!!!... pues... que te puedo decir???... felicidades!!!! – le dice muy sorprendida....- Y para cuando es la boda????
MY: Ah... pues... esa ya fue… nos casamos por lo civil hace casi 7 meses.. y por la iglesia hace 1...
Todos están tan asombrados que no saben ni que decirle... ni siquiera el “simpático” de Bisoño le dice nada... la sonrisa de Myri y su alegría desarma a todos los presentes... y claro al otro día... todas las revistas de chismes arden con tantos comentarios acerca de la pareja el momento...

Capitulo XXIX

Myriam sigue cantando casi hasta los 6 meses de embarazo.. luego se retira para cuidarse y cuidar a su bebé... Víctor por su parte... sigue con sus compromisos y solicita unas vacaciones de 2 meses para estar con su esposa el último mes del parto... y para estar con su bebé el primer mes de su vida... y afortunadamente le conceden el permiso... y en ese tiempo él la consiente mucho... le encanta estar con ella.. todo el tiempo le dice que la ama... lo hermosa que se ve... lo mucho que la desea.. y es verdad.. pero él se lo dice constantemente porque Myri está muy sensible y llora por todo... El nacimiento del bebé es todo un acontecimiento... sucede por la tarde... en su noveno mes de embarazo... Víctor entra con ella al parto... la toma de las manos... la besa... y se porta muy valiente... corta el cordón umbilical... es un varoncito que nace muy fuerte... con unos pulmones!!!... será cantante... seguro que si!!!!... y el chat ese día es un hervidero... y como siempre... se enteran primero los fans que la prensa...

Chat:
FAN1: Chicas!!!.. me acaba de llamar el niño....
FAN2: Que pasó???...
FAN3: Ya suéltalo... que pasó??????
FAN4: Si???... si????... si????... es lo que pienso???
FAN1: Creo que si... Ya nació!!!!
FAN3 Me muerooooooo!!!!!
FAN2: Que fue??? Dinos
FAN5: Ay Dios mio que nervios,,,
FAN6: Está bien mi niña????
FAN2: Si... como está Myri...
FAN2: Que fue???
FAN1: Fue NIÑO... Myri está muy bien... cansada pero bien...
FAN6: Y el niño???... el grande y el chico...
FAN4: Si como están nuestro bebé Vicco y el nuevo bebecito???
FAN1: Está completamente FELIZ... no saben... estaba llorando cuando me llamó...
FAN3: Aaaaaay mi niño !!!!!!
Los regalos de los fans llueven... tanto al hospital como a la casa de ambos... Myri sale del hospital al siguiente día... porque tanto ella como el bebe.. están sanísimos... y en la clínica.. Myri se está vistiendo con ayuda de su mamá Refugio y su mamá Juanita... Vicco trae cargando a su bebé... con muchos nervios he de decir...

VI: Ay Dios mío!!! Está bien chiquito... siento que se me va a romper... que nervios!!!
DR: Ay mijo... no estés nervioso... los bebés no son tan frágiles como parecen...
VI: Ay.. yo creo que este si... mami... a poco yo estaba tan chiquito???
DJUANITA: Claro que si mi amor... todos los bebés son así cuando están recién nacidos...
MY: Mi niño!!!!... no te preocupes... yo te voy a enseñar a cuidarlo... ya he cuidado a mis sobrinos...
VI: Si... yo quiero ayudar en todo... pero cuando se haga caca.. mejor lo cambias tu...
MY: Ah que no!!!!... una ves tu y una ves yo...
DR y DJUANITA: Ja, ja, ja....
Ellas se quedan una semana solamente... junto a todos los hermanos y hermanas que vienen a conocer al bebé... pero luego, los dejan solos... saben que ellos necesitan estar solos... ya Myri está totalmente recuperada... así se quedan solitos con su bebé... pero no tuvieron ningún problema.. porque la niña ya tenía experiencia con niños... y Vicco aprendió muy rápido a cambiar pañales... ella le dio pecho desde el principio... el bebé era el centro de su vida... Víctor admiraba mucho a Myri.. era muy valiente... nombre!!!... después del parto... la tenía en un altar... pasó el tiempo... casi 3 meses... un día llegó el de ensayar para su presentación en el auditorio y encontró a su mujer en el cuarto jugando con el bebé... se quedó parado en la puerta... viéndola... la adoraba... ya aunque hacía casi 4 meses que ellos no tenían intimidad.. él no se atrevía a pedírselo... y ella tampoco se había acercado...
MY: Niño... voy a bañar al baño... – Y se le queda mirando...
VI: Este... Ok bebé... ya cenaste???
MY: No... te estaba esperando...
VI: Te hago algo???... unas quesadillas???
MY: No niño... mejor una frutita... manzana, uvas... acabo de comprar
VI: Ok... voy por ellas mientras bañas al monstruo...- Myri sonríe y se mete al baño... llena el jacuzzi y se quita la ropa... luego desnuda a su hijo y entran juntos al agua... le encanta sentirlo cerca... es muy suavecito... se le acomoda muy bien en el pecho... Myri siente tanto amor por él... pero luego se queda pensando... se pone un poquito triste... porque Vicco no ha intentado nada con ella desde el nacimiento del bebé... será que ya no le parece atractiva???... quizá le gusta otra???... se deprime un momento y luego toma una decisión...
MY: Víctor??? – Dice cuando escucha que ya regresó a la recámara...
VI: Si amor... aquí estoy...
MY: Puedes venir???
VI: Si... pasa algo??? – Solo asoma la cabeza por la puerta del baño...
MY: Ven... – Vítor se acerca...
VI: Que pasa???.. te sientes mal???
MY: No... es que.. porque no te metes con nosotros al agua????
VI: Ah... – nervioso – con ustedes??? – le brillan los ojos y sonríe – Me invitan???
MY: si niño...
VI: Ok.. me voy a poner un traje de baño...
MY: No niño... así no se vale... el niño y yo no traemos ropa... – Víctor traga saliva y...
VI: Ah... este entonces.. pues...
MY: Métete niño.. no seas penoso... verdad que tu también quieres a tu papi aquí con nosotros bebé???- Víctor se quita la ropa y entra feliz al jacuzzi... se acerca a ellos... Myri tiene al bebé en el pecho... – Lo quieres??? – le ofrece al bebé...
VI: No.. te quiero a ti... mejor recárgate en mi.. así abrazo a los dos... – Ella obediente... lo hace y...
MY: Niño... te he notado como raro... o sea.. – Dice medio volteando...
VI: Si???... no... para nada... – Dice nerviosos y la abraza...
MY: dime la verdad Víctor... pasa algo???.. esto no es lo que esperabas verdad??? O sea... yo no quiero que te sientas.. o sea... obligado a nada... o sea...
VI: De que hablas bebé??? – La interrumpe – Porqué me estas diciendo esto???
MY: Es que... o sea... yo estoy feliz por lo del bebé... pero tu... o sea... no es como antes... o sea... yo entiendo que las cosas ya de casados cambian pero... o sea... si ya no te gusto...
VI: Que no me gustas???... y quien dice que no me gustas???
MY: Pues es que... o sea... ya no te acercas...
VI: Pues es que.. yo pensé que no querías.. es que.. desde que le bebé llegó solo tienes ojos para él... y yo me estoy muriendo por ti.. pero... no quiero presionarte...
MY: Víctor... estas celosos de tu hijo???
VI: No wey!!!... pero es que Myriam... necesitamos tiempo para nosotros...
MY: Mi niño!!!... claro que necesitamos tiempo para nosotros... o sea... debemos buscar tiempo para los 3.. necesitas tiempo con él... yo también... necesitamos tiempo para estar los 3 solos... como ahorita... y claro que necesitamos tiempo tu y yo.. solos...
VI: Si bebé... – Myri voltea y él la besa apasionadamente... su bebé está entre ellos y los mira besarse...luego Vicco lo carga y ella con una esponjita lo baña... pero con el baño, los besos, los juegos y las caricias de sus papis... al pequeño Vic le dio mucha hambre... así que Myri le dio de comer ahí mismo... Víctor los acompañó y los ayudó...era tan sorprendente ver a Myri alimentar a su hijo... mientras el bebé cenaba... Vicco besaba el cuello de Myri... le acariciaba la cintura y el pecho que no estaba ocupado (ji, ji)... también acariciaba las manitas y los piecitos de su bebé... era tan chiquito... luego Vicco se levantó.. se enredó una toalla en la cintura y recibió al casi dormido bebé... lo envuelve en una toalla y lo hace eruptar al recargarlo en su pecho y darle unas palmaditas en la espalda... – Ay wey!!! – dice cuando el niño suelta tremendo erupto... – Que compadre tan tragón... – Que andabas bien hambreado o que????... – Myri solo rie... él se lo lleva a la recámara y ella decide dejarlos solos un ratito... así que se queda en el jacuzzi.. – Sabes que hijo??? – le dice al niño – Te estás aprovechando de mi mujer... me la vas a dejar bien flaquita de tanto que comes...- El bebé lo mira muy atento... como si entendiera lo que le estaban diciendo...- Mientras lo está vistiendo le dice – Tenemos que hablar de hombre a hombre tu y yo... este... mira chiquito... tu ya has tenido a Myriam para ti solo durante 3 meses... ya me toca a mi... o sea... que te parece si te arrullo y te duermes???... - se acerca a él y le dice bajito...- Esta noche necesito estar a solas con ella.. que??? Que para que???... mijo... esas cosas no las puedes escuchar todavía... estás muy chiquito...- Vicco levanta al bebé y lo arrulla cantando... – “Pin pon es un muñeco muy guapo de cartón... se lava la carita con agua y con jabón..”.. el bebé se queda dormido así que Vicco lo acuesta en la cunita y él regresa feliz al baño...

MY: Ya se durmió???
VI: Si... ven apara acá...- Dice al meterse...
MY: Que??? Y p’a que haber??? – Él la jala y la sienta en sus piernas...
VI. Para que crees??? – Le da un beso muy apasionado y muy sensual... la deja respirando con dificultad...
MY: Ah... no pus así si... - Se acerca más a él y pone sus piernas rodeándolo... y lo besa con desesperación...
VI: Te extrañé... te extraño.. – Le dice entre beso y beso... ya muy agitado...
MY: Yo también... Víctor.. no te vuelvas a alejar así de mi... quedamos en que lo ibamos a hablar de todo... – Mirándolo fijamente a los ojos...
VI. Si pensaba hablar niña... pero quería esperar, no quería presionarte... es que dar a luz no debe ser tan fácil... o sea... no te quería presionar... no sabía si te dolía aun... no quería que pensaras que yo solo estoy pensando en eso...
MY: Mi niño!!!!... te amo... y ya no me duele... yo quería estar contigo desde hace mucho...
VI: Bebé... es que no te debe dar pena Myriam... dime cuando me necesites... no esperes a que sea yo el que me acerque siempre.. sedúceme cuando se te de la gana..
MY: Ahora???
Vi: Si!!!... te amo bebé.. – Y ahí mismo se hacen el amor... el bebé como comprendiendo las palabras de su papi... no se despierta hasta muy tarde por la mañana...se aman el resto de la noche... y el resto de su vida... chismes hay muchos.. siempre los hay... pero lo de ellos es diferente... es algo que nada ni nadie puede destruir... es el amor ideal... es.. UNA GRAN HISTORIA DE AMOR...

FIN....
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  alma.fra Jue Dic 30, 2010 1:54 am

Muchas gracias Dulce, esta novela tambien es una de mis favoritas.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  rodmina Sáb Ene 01, 2011 5:48 am

WOW QUE BONITO ES RECORDAR, GRACIAS ME ENCANTA





EL SUEÑO NUNCA SE ACABA Una Gran Historia de Amor (completa) 169912 Una Gran Historia de Amor (completa) 169912
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  Marianita Sáb Ene 01, 2011 3:15 pm

Muchas gracias Dulcinea, me encanta esta novela!!!!!! Una Gran Historia de Amor (completa) 388331 Una Gran Historia de Amor (completa) 388331 Una Gran Historia de Amor (completa) 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  nayelive Dom Ene 02, 2011 10:53 pm

gracias por hacernos recordar estas bellas historias study study
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  FannyQ Dom Ene 02, 2011 11:58 pm

Gracias por la novelitaa! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  rodmina Mar Ene 04, 2011 2:41 am


QUE AGRADABLE ES RECORDAR
GRACIAS X SACAR LAS NOVELITAS DEL BAUL DE LOS RECUERDOS
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  dany Dom Mar 11, 2012 3:55 am

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Historia de Amor (completa) Empty Re: Una Gran Historia de Amor (completa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.