Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Miér Ago 12, 2009 6:26 pm

Chicas:

Aquí les va el capítulo de hoy.

Saludos

Cap. 79

Durante el desayuno de nuevo con la familia decidían sobre la boda civil…
MAV: Y entonces??? Dónde será la boda??? Aquí??? En Monterrey??? En Tampico???
MAM: Pues… A mi me gustaría que fuera en Monterrey… Es que nuestra familia es muy grande… No todos podrían viajar a donde vaya a ser…
MAV: Pues sí… Nosotros estamos en la misma… Nuestra familia también es mucha…
MY: Pues… No queremos hacer algo tan grande… Una reunión nada más… No queremos armar alboroto y que la prensa se entere…
VI: Solo queremos hacer algo con la familia directa…
MY: Y amigos cercanos… Pero solo los más cercanos…
VI: O sea, nomás el Rulo, la Estrella, Inés y la Toña…
MY: Y si invitamos a todos??? Para que seamos los 14???
VI: Myriam!!! Ya ves??? Ya lo habíamos hablado y ya me estás volteando la tortilla… Luego vas a querer invitar a Héctor Martínez, a Willy a Gaby… A los bailarines… A los técnicos… A los camarógrafos… A todos los fans… No Myriam!!!
MY: Jajajajajajajajajaja… Es que… Se van a sentir los demás…
VI: También se van a sentir tus familiares... Y los míos…
MY: No!!! Porque los vamos a invitar a todos a la boda por la iglesia…
VI: Pues por eso!!!
MY: Bueno… Sí… Tienes razón… - Víctor la tomo de la mano y…
VI: Es que… Nosotros habíamos pensado que a la boda por el civil solo fueran los papás, los hermanos, sobrinos y cuñados… Y nuestros 4 amigos…De testigos…
MY: Y Oscarito…
VI: Ah sí… Y Oscar… Y queremos hacerlo en un lugar privado… Ni en Tampico, ni en Monterrey, ni aquí…
PAM: Y en donde tienen pensado???
MY: Es que tenemos un amigo que tiene una finca en La Barca Jalisco… Y su tío es juez del Registro Civil…
VI: Simón… La finca está sola… A veces la renta… Y pues le voy a decir que si nos la presta… Que nos casen allá… Y nadie se entera… Privado todo…
MY: Sí… El otro día nos dijo que si queríamos hacer una reunión allá él nos conseguía donde encargar comida y meseros…
VI: Ya le hablé… Y me dijo que sí… Nos va a ayudar con la carpa, la comida y los meseros… Y con los trámites… Yo llevo a mis músicos… Y ya está…
MY: Y hay lugar para que jueguen los niños…
VI: Ya nomás nos faltaría la fecha…
MAM: Y cuando lo quieren hacer???
VI: Pos yo digo que pronto… Mi amigo me dijo que los trámites los tiene en menos de una semana… Y que lo demás con una semana de anticipación es suficiente… Así que si quieren nos casamos la próxima semana…
MAV: No mijito, una semana es muy pronto no???
VI: Pues yo digo que entre más pronto mejor… No quiero arriesgar a Myriam… No quiero que ande de aquí para allá en su estado…
MY: Pos si no estoy enferma niño…
VI: No bebé… Pero… Me preocupa que por andar con los nervios de la boda y eso te me vayas a enfermar…
MY: Pero ni voy a hacer nada… Nomás comprar mi vestido y mis zapatos… Todo lo van a hacer allá…
VI: Simón… Si hay que ir a ver algo de la comida o algo, pos haber como le hacemos…
SO: Nosotros podemos ayudarte en eso… Nosotros o la familia de Myri…
MAM: Si hijo… Nosotros podemos ayudarlos… - Víctor sonrió… Era la primera vez que la señora se dirigía a él como “hijo”… Sintió una especie de emoción en la panza…
VI: Ah bueno!!! Pos ya está… Entonces que les parece 2 semanas???
MY: No niño, es muy pronto… Un mes aunque sea…
VI: Para que esperamos bebé???
MY: Porque quiero encontrar algo bonito para ponerme… Alomejor me lo mando hacer…
VI: Myriam… Si te tardas te va a crecer la pancita y no te va a quedar lo que te mandes hacer… - Myriam lo miró…
MY: Pues eso sí… Pero… En dos semanas no voy a poder comprarme nada… O sea…
VI: Tres semanas… - Myriam sonrió…
MY: Parece que estamos regateando niño… - Le sonrió - Está bien: Tres semanas… - Buscaron un calendario y definieron el día… Era un sábado… Cada familia iría en camioneta al lugar desde su ciudad… Víctor y Myriam se irían uno o dos días antes para tener todo arreglado… El desayuno terminó y cada uno acompañó a su familia a sus respectivos departamentos porque ese mismo día regresaban a su casa… Myriam se despidió de la familia de Víctor y viceversa…
MAV: Mijita… Cualquier cosa que necesites solo llámame eh??? Con confianza…
MY: Sí Juanita…
MAV: Estoy feliz… Quiero que sepas que te quiero como a una hija… Que estoy feliz de que seas mi nuera y la mamá de mi primer nieto… Y sobre todo… Estoy muy contenta de seas la mujer de Víctor… Mi hijo no pudo encontrar una mejor mujer que tu…
MY: Gracias Juanita… Yo también la quiero mucho… Como a otra mamá… - La señora la abrazó cariñosa…
MAV: Mi niña… - A partir de ese día a Víctor y a Myriam se les quitó un gran peso de encima porque ya la gente importante para ellos sabían de su relación y de su embarazo y les habían dado su bendición… Esa noche, cuando Víctor llegó al departamento de Myriam después de haber ido con su familia de compras y de llevarlos al aeropuerto tocó el timbre… Ding, dong!!! Se tardaron un poco en abrir… Myriam traía una cara de cansancio y venía arrastrando lo pies…
MY: Niño!!! No pensé que fueras tu… Porqué no usaste la llave??? – Le dijo echándole los brazos al cuello… Víctor la rodeó automáticamente por la cintura…
VI: Porque no sabía si tu familia ya se había ido…
MY: Sí… Ya se fueron… Hace como una hora… - Estaba descalza así que estaba de puntitas para poder abrazarlo por el cuello…
VI: Estás cansada verdad???
MY: Sí… Es que mis hermanas quisieron ir a Coyoacán y al centro a comprar unas cosas…
VI: Fuiste al centro???!!!
MY: Sí niño…
VI: Wey!!! Pero tu ni conoces!!! Además… Ahí hay mucha gente… Porque te arriesgas Myriam???!!! – Le dijo mirándola con ojos de pistola…
MY: Pero Oscar nos acompañó niño…
VI: No importa Myriam… Estás embarazada… - Le dijo abrazándola como queriendo protegerla…
MY: No te enojes conmigo niño… No caminé tanto…
VI: Y si te hubieran reconocido??? La gente se pone bien loca bebé…
MY: No niño… Me disfracé… Nadie me reconoció… - Le gustaba que se preocupara así por ella… Así que lo abrazó más fuerte… Víctor la levantó del piso y ella enredó sus piernas en la cintura de él… Caminó con ella a la sala…
VI: No vuelvas a ir a lugares así Myriam por favor…
MY: No niño… - Le besó un cachete mientra él se sentaba en el sillón con ella… - Me duelen los pies…
VI: No que no habías caminado mucho??? – Víctor le tomó un pié y lo vio hinchado… La acomodó mejor sobre sus piernas y le comenzó a dar un masajito que la hizo cerrar los ojos… Ellus miró con Envidia a Myriam… Ella estaba acostada sobre el sillón pequeño deseando que alguien le diera un masaje a sus alitas…
MY: Que rico… - Víctor la acostó en el sillón y le dio un masaje bien dado en la planta de los pies… Le arremangó el pantalón del pijama y también le dio un masaje en las pantorrillas… Había traído el frasco con el aceite que utilizaban para darse masaje mutuamente… - También me duele la espalda niño… - Le dijo adormilada… Víctor sonrió…
VI: Pinche consentida… - Le decía mientras la ayudaba a darse la vuelta y le subía la playera… Ya no traía sostén… Le dio un suave masaje en la espalda que la relajó aun más… Myriam gemía de gusto… Cuando terminó… Le habló al oído… - Ya te dormiste???
MY: Ajá…
VI: Y entonces porqué me contestas???
MY: Jijijijiji… - Sí se oía aletargada… - Víctor la levantó del sillón y la llevó en brazos a la cama… El cuarto estaba a oscuras… Y sin pedirle permiso le comenzó a quitar la playera… - Que estas haciendo niño??? – Le dijo bajito…
VI: Poniéndote cómoda… Pensé que estabas tan cansada que no ibas a querer desvestirte…
MY: Ya traía puesta la pijama para dormir… No tenía que desvestirme…
VI: Ah no??? – Pero ya había terminado de quitarle la pijama y le estaba jalando la tanga… Una vez desnuda, la cubrió con las mantas y sintió como se quitaba él mismo la ropa y luego se metió a la cama con ella… - Entonces??? Ya te dormiste??? – Le dijo al oído…
MY: Ajá…
VI: Bueno… Mejor… Tu nomás déjate llevar… Yo hago todo… - Y comenzó a acariciarla y a besarla…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Miér Ago 12, 2009 7:40 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274
HAY VICTOR NADAMAS TE FALTO DECIRLE TU FLOJITA Y COPERANDOOOOO
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y TAMBIEN LA OTRA QUE NO PONE PEROS A QUE NIÑOS TAN MAS GOLOSOS
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331
MARY.... MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Miér Ago 12, 2009 8:03 pm

Jajaj que calenturientos jajajaja ella nomas flojita y cooperandooo que Victor hace todoo jajaja que niños estoss... ya quiero que sea la bodaaa.... mil gracias x el capi Mary!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Miér Ago 12, 2009 8:44 pm

esta niña como se resiste ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 y el otro que es tan convincente gracias por el capi ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 455262
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Miér Ago 12, 2009 8:47 pm

grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Miér Ago 12, 2009 8:57 pm

HECHENLES AGUA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274

O MEJOR HIELO JIJIJI ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274

GRACIAS NIÑA POR EL CAPI

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrifan Miér Ago 12, 2009 9:24 pm

gracias x el capi Wink aii estos niños ke no cambian ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247 pero sta bien ke disfruten la vida! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274

esperamos el sieguiente sii ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  jai33sire Miér Ago 12, 2009 10:27 pm

muchas garcias por el capitulo..estos dos no ven tele verdad?? ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Miér Ago 12, 2009 10:34 pm

Jajaja ke lindo capitulo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Dianitha Miér Ago 12, 2009 11:05 pm

k listo resulto victor ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247 se nota k no legusta perder el tiempo jajaja el siempre consintiendo a myriam.......... te esperamos pronto con el siguiente cap ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Jue Ago 13, 2009 12:49 am

Se pasan, van a quemar el colchón!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 Gracias por el capítulo Mary!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 373953
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aitanalorence Jue Ago 13, 2009 2:20 am

que niños Razz Razz Razz
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Jue Ago 13, 2009 7:20 am

ayyyy pero que wena esta la novela Maryyyyyyyyyyy... ya me URGE que se casennnnn bueno que conozcamos a vicky pero q la nove no se acabe, que sea como esas noveluchas de las televisoras que las hacen mas largas q nada... si?? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sea largotototooooooooooooooooota, la fin que tu eres una excelente escritora y ahi nos tendras siempre al pie del cañonnnn...

gracias x el capi... espero prontito el que sigue....


besossssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  FannyQ Jue Ago 13, 2009 11:53 am

Gracias por el capii!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Jue Ago 13, 2009 5:55 pm

Aquí tienen el capítulo de hoy. Espero que les guste

Saludos

Cap. 80

Los días pasaron volando… Myriam estaba super nerviosa porque no encontraba el vestido ideal para su boda… Todos le parecían feos… Y es que ella quería algo muy especial… Quería verse hermosa… Quería el vestido más bonito del mundo… Ese día estaba sentada en la sala de la casa hojeando unas revistas… Estaba pensando mandarlo hacer… Pero ya solo faltaban 2 semanas y no estaba segura de que lo terminaran… Estaba tan concentrada mirando que no se dio cuenta que la puerta del departamento se abría ni del puchero que estaba haciendo al mirar los modelos… Víctor la miró… Parecía una niñita enfurruñada porque no le habían querido comprar algo en la tienda… Se sentó junto a ella y Myriam brincó…
MY. Niño!!! – Lo abrazó… - Me asustaste…
VI: Hola bebé… Porqué esa cara???
MY: Cual???
VI: Cuando llegué parecías enojada… - Myriam sonrió triste…
MY: Ah… Es que… - Volvió a hacer el puchero… - No encuentro mi vestido… Y no lo voy a encontrar… Ya me voy a comprar el que sea… - Víctor sabía de lo importante que era el vestido para ella…
VI: Cómo que no lo encuentras??? Que no fuiste a Polanco y a ver a no se cuantos diseñadores??? Oscar me dijo que ayer y antier habían andado de arriba para abajo buscando…
MY: Si pero no me gustó ninguno… Todos estaban horribles…
VI: De plano no te ha gustado ninguno??? Ni esos que tienes en las revistas???
MY: Si o sea… Hay diseños que si me gustan…
VI: Y porqué no buscamos quien te lo haga??? Uno de esos diseñadores… Te puede hacer uno exactamente como tu lo quieres bebé… No quiero que te estreses por eso…
MY: Es que no los hacen bien… Nunca quedan como yo quiero… Mira… - Y le mostró unos vestidos de una revista extranjera – Estos me gustan mucho… Pero nunca les quedan igual... Nunca encuentro la tela que viene aquí… Y cuando los hacen no se parecen nada…
VI: Y porqué no te compras uno de esos???
MY: Porque no los venden aquí…
VI: Y dónde los venden???
MY: En Estados Unidos… - Le enseñó la revista… Era una revista americana - En… - Myriam buscó entre las páginas – Nueva York… - Myriam cerró la revista… Y puso el puchero de nuevo - Pues ni modo… Me compro el que sea… Lo importante es la boda… - Víctor sonrió con ternura…
VI: Y si vamos??? – Le dijo de pronto…
MY: A dónde???
VI: A Nueva York… A buscarte tu vestido… Y de paso me busco algo para mi también… No me he comprado nada…
MY: No niño como crees!!! – Pero los ojitos le brillaron con emoción… - Además… Nosotros ni sabemos donde está esa tienda ni nada… Y… Tu no debes ver mi vestido… Así que ni me puedes acompañar… Y no me iría yo sola… Porque tampoco quiero estar sin ti…
VI: Ay bebé… Esos son puros mitos wey… Que importa que yo vea tu vestido??? Así te digo cual me gusta más…
MY: No niño… Es de mala suerte!!! Además… Yo sé como te gusta… Me lo quiero comprar yo… Y que tu lo veas hasta ese día…
VI: Pues mira… Vamos a hacer una cosa… Vamos… Te dejo en la tienda… Lo compras y luego paso por ti…
MY: Y me vas a dejar ahí solita??? Ay no!!!
VI: Myriam!!! Pos entonces que hacemos??? Yo quiero que estés contenta bebé… - Se quedó pensando… - Ya sé… Y si invitas a alguien??? Para que te acompañe y te ayude a comprar tu vestido???
MY: A quien??? A mi mamá??? – Le dijo entusiasmada…
VI: No wey!!! A tu mamá no!!! Ella va a querer dormir contigo y no te va a dejar ni a sol ni a sombra… Y seguro nos va a armar pedo por todo… Porqué no invitamos a Inés??? La pinche güera hasta inglés habla… Ella te puede ayudar mejor que yo y que tu mamá con tu vestido y tus zapatos… - Myriam lo miró con sus hermosos ojos brillantes bien abiertos… - Háblale y dile que yo le pago el boleto de avión y el hospedaje… Y hasta la comida… Unas hamburguesitas… Que tampoco crea que la voy a invitar a restaurantes de lujo…
MY: De veras niño??? – Myriam no cabía de la emoción… Y sin poder evitarlo lo abrazó y lo tiró en el sillón… Y lo besó apasionadamente…
VI: Jajajajajajajajajaja… Wey!!! Te voy a llevar a comprar ropa más seguido…
MY: Ay niño!!! Es que de veras me gustan mucho estos vestidos…
VI: Mira bebé… Y si nos apuramos y compramos las cosas rápido nos podemos dar una paseadita por Nueva York… Como ves???
MY: Si niño!!! – Y lo volvió a besar ahí tirados en el sillón… Ella encima de él - Y cuando sería???
VI: Pues ya wey!!! El fin de semana si quieres… Nos vamos el viernes en la tarde después de mi junta en la disquera… Y nos regresamos el lunes en la noche… A menos que tu tengas algo que hacer…
MY: No!!! Tengo promo pero hasta el martes…
VI: Pos ya está… Nos vamos a Nueva York… Pero hay que hablarle a Inés hoy mismo para comprar los boletos y reservar el hotel mañana a más tardar…
MY: Si!!! – Y de pronto se quedó pensando – Pero… Y tu niño??? Te vas a estar solito allá mientras yo estoy en la tienda???
VI: Pues sí… Mientras me busco mi traje… Uno bien chido para no desentonar contigo… - Myriam sonrió…
MY: Y porque no le dices a alguien que vaya contigo??? A tu hermano por ejemplo…
VI: No mamita… Sergio no tiene visa… Y de aquí a que se la dan…
MY: O a Soco, o a Ceci, o a tu mamá???
VI: No… Ninguna tiene…
MY: Ah… - Se quedó pensando y sonrió maliciosa…
VI: En qué estás pensando wey???
MY: Y si le dices a Rulo que vaya contigo???
VI: Jajajajajajajajaja… No wey!!! Nos podemos meter en pedos… Ya se por donde vas… Le tendríamos que decir que Inés va… Y no va a querer… Y lo podemos meter en un pedo con su vieja… Y a Inés con su novio…
MY: Quien sabe… Alomejor si quiere…
VI: Pero tu le tendrías que decir a Inés… Y que tal que no quiere ir con nosotros??? Es más importante que ella vaya contigo que lo de Rulo bebé…
MY: Bueno… Déjamelo a mí… Yo los convenzo a los dos…
VI: Myriam… - La miró con ojos de advertencia - Pero les dices a los dos eh??? No nos vayas a meter en líos por tu espíritu de casamentera…
MY: No niño… - Le dijo con voz de yo no rompo un plato…
VI: Salimos a comer??? Te invito…
MY: A onde???
VI: A donde quieras… Que se te antoja???
MY: Mmmm… Quiero camarones… - Víctor la miró divertido…
VI: Te quieres comer el camarón??? – Myriam le dio un manazo… - Que golosa!!!
MY: Cállate Víctor!!! Pinche mente cochambrosa que tienes… Nomás en eso piensas…
VI: Jajajajajaja… - La empujó y ella cayó en el respaldo del sillón… Víctor se levantó y le estiró la mano para ayudarla a levantarse… - Vámonos… Y le vas hablando a Inés en el camino… - Myriam se levantó y solo agarró su bolsa… Se daría una manita de gato en el camino… Había aprendido que cuando Víctor decía vámonos era en ese momento… En el coche de él, ella iba maquillándose y marcando el teléfono al mismo tiempo… Víctor también se había acostumbrado a eso ya… La llamada entró por fin después de varios intentos…
IN: Myri???
MY: Güerita!!! Cómo está mi güerita chula??? – Le dijo con voz de niña…
IN: Bien!!! Y tu??? – Voz de niña también… - Y ese milagro??? – Desde que andas con ese zorrillo no pelas a nadie…
MY: Ay que mentirosa… Si vivo ahí a unas casas de la tuya con mi zorrillo…
IN: Pues sí, pero no salen de ahí… Quien sabe que cochinadas se la pasan haciendo…
MY: Jajajajajajajajaja… Poquis!!!
IN: Poquis… En poco tiempo vas a tener una panzota… Y me dirás tu que tan poquis fue… Par de calenturientos!!! Que te dije yo??? Que te cuidaras de ese hombre!!! Que ese lo que quería nomás era almorzarte!!!
MY: Jajajajajajajajajaja… Ya sé… Y no solo almorzarme güerita… comerme y cenarme también quería…
VI: Aaaaaaaaaaaaaaaaayyy!!! Cochinos!!! Jajajajajajajajajaja
MY: Jajajajajajajajaja… Oye Inesita… Te hablo para hacerte una cordial invitación…
IN: Una invitación??? Ay Dios mío!!! Y ahora que nos van a decir??? Que van a tener gemelos??? O que??? Ya me asustan…
MY: Jajajajajajajaja… Nooooooo… Esta invitación es diferente… Es que… Ya ves que ando buscando mi vestido para la boda…
IN: Ajá…
MY: Pues ya se cual quiero… Pero hay un problemita… Es que no lo venden aquí… Sino en Nueva York… Y Víctor me va a llevar a comprármelo….
IN: Ay que pudientes!!!
MY: No!!! Pero es que mi niño me quiere mucho… - Víctor asintió con la cabeza y le dio un beso en el cachete aprovechando que estaba en un alto… - Bueno… El caso es que es de mala suerte que él vea mi vestido antes de la boda… Y pues también como tu hablas inglés… Pues se nos ocurrió que te invitáramos… Víctor te pagaría el avión y el hospedaje…
IN: A Nueva York???!!! Ay Myriam!!! Pues yo encantada… Y cuando sería???
MY: Este fin… Cómo ves???
IN: Myri… Pero les voy a hacer mal tercio…
MY: No güerita… Eso también ya lo tengo solucionado!!!

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aitanalorence Jue Ago 13, 2009 6:05 pm

mary san que bonito capitulo pero siguele que ya quiero saber que va a pasar en NY affraid
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Jue Ago 13, 2009 6:14 pm

Y que solucion ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247

Gracias por el cap
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Jue Ago 13, 2009 6:54 pm

Y que solucion, nombre ines y rulo se van por ahi mientras los niños se pierden en New York!!!

grax x el capiiiiiiii
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Jue Ago 13, 2009 7:07 pm

grax por el capi...ujulee jajaja se van a nueva york por el vestidooo...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Jue Ago 13, 2009 7:32 pm

gracias por el capi uyyyy dos parejitas ajjaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Jue Ago 13, 2009 9:35 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
MARY... CADA VEZ ME ENCANTA MAS LA NOVE... ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 388331 ESTOS DOS ESTAN BIEN LOKOS PERO SON DIVINOS ESTANDO FELICES DE CONTENTOS LOS DOS JUNTOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882

HAY MYRIAM A VER QUE TE DICE MANE... CUANDO LE DIGAS QUE VA RAUL O YA SE HAZLE CHANTAJE HASTA QUE ACEPTE BUENO SI ES QUE LE VAS A DECIR QUE VA RULO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 O NO LE VAS A DECIR???? Razz Razz Razz Razz Razz
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrifan Jue Ago 13, 2009 10:03 pm

Gracias x el cap estuvo bien padre ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882

aii la Myris de cupido tan bella Razz Razz jeje me enkanta y el Vico bien complaciente y concentidor ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 187173 tan lindo el!!..haber como reacciona Ma. Ines cuando le digan ke va ir Raul ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 888532 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 888532 oralee! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247

Como les ira a esos niños e Nueva york..se me hace ke se van a divertir mucho y mas la myris y el vico ven ke ellos no pierden el tiempo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 981274

saludos y esperamos el sieguiente cap ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 455262
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  fresita Jue Ago 13, 2009 10:29 pm

QUE BONITO CAPI NIÑA MUXAS GRACIAS Y ESTA MYRI DE CASAMENTERA JAJJAJ, PUES ESTA BIEN A DISFRUTAR LA VIDA Y YO QUIERO UN MARIDO COMO VICCO JAJAJAJAJ BIEN CONSENTIDOR.


SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Jue Ago 13, 2009 11:08 pm

Jajajaja esa Myri piensa en todo y el Vic bien consentidor.

Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Dianitha Jue Ago 13, 2009 11:39 pm

me encanto este cap!!!!!!!!!!

myriam tan inteligente k invito a maria ines y a raul claro sin ninguna doble intencion ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 95247 jajaja espero k no tardes con el siguennte cap k ya kiero saber k es lo k va a pasar no tardes ok What a Face What a Face

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 38 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.