El hombre Perfecto
+23
FannyQ
nayelive
myrithalis
monike
Denisse [vg]
girl190183
Marianita
Eva_vbb
myrielpasofan
Chicana_415
dulce_myrifan
Geno
susy81
mali07
cliostar
Jenny
mats310863
alma.fra
Carmen
chikitita
jai33sire
aNaY
Fabii
27 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El hombre Perfecto
Muchas gracias por continuar esta novela, es un gran regalo de aniversario. Síganle para que podamos tenerla terminada, está muy padre!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
que bueno que te animaste a seguirle Yuriiiii !!! felicidades, esta muy buena... y gracias por ponerlo hoy dia de aniversario....
besitos !!!
aNa
que bueno que te animaste a seguirle Yuriiiii !!! felicidades, esta muy buena... y gracias por ponerlo hoy dia de aniversario....
besitos !!!
aNa
Re: El hombre Perfecto
MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
QUE BUENO QUE LE VAS A SEGUIR
QUE BUENO QUE LE VAS A SEGUIR
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
Muchas gracias por el capitulo, ke bueno ke vas a seguir esta novela, esta muy padre.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El hombre Perfecto
que bien que siii siguieron la noveee.. que padre!!... mil graciaaas por el cap!!.. espero pronto el proximo
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Edad : 36
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Re: El hombre Perfecto
Hola chicas este el siguiente capitulo ideado por mi y con la GRAN colaboración de Monike, haber que les parece:
Al final Myriam se preguntaba cuando regresarían a casa ya que habían pasado los días que le había dicho Víctor que estarían en Hawai no que ya se hubiera aburrido de las playas aun que casi todo el tiempo se la pasaban en el cuarto y no precisamente platicando.
Estaban comiendo por fin en el cuarto llevaban casi tres días en Hawai y apenas habían salido de la habitación ella no se quejaba al contrario estaba feliz con las vacaciones que por fin Víctor había decido tomarse después de casi dos años. Víctor era un importante hombre de negocios y eso le impedía hacer viajes de placer y más si eran vacaciones.
Víctor mira de reojo a Myriam tenía que decirle…pero como? cuando? y donde?, ahora sabía que tenía que decirle ya; Fátima estaba ya en su casa pero como abordar el tema. Víctor bajo la cabeza y vio como los dos comían con gran apetito encima de la cama ella con una playera de su piyama de él y el solo con el pantalón de su piyama.
Víctor la ve y baja su mirada y se siente algo triste. Myriam alza la vista y ve la cara de Víctor y se saca de onda, otra vez esa mirada, que pasaba con Víctor pareciera que estaba contento pero a la vez estaba distraído, preocupado y pero sobretodo estaba triste y no se podía explicar el porque todo iba bien con todo con ellos ¿o no?.
Myriam: ¿Qué pasa amor que tienes? Y no me digas que nada porque te conozco y se que algo te inquieta y hasta te pone triste. Déjame ayudarte por favor, dime qué pasa en qué te puedo ayudar, dime.
Víctor: Bebe (alzo su vista y la vio) es que… (No se atrevía a decirle nada) Sólo es que, ¿estás feliz conmigo ahora?, no hemos salido de la habitación no hemos visto casi nada de Hawai, a lo mejor estoy siendo egoísta y tú quieras salir no se a bailar o hacer otras cosas…
Myriam le sonrío y le interrumpió no le gustaba verlo triste.
Myriam: Víctor amor claro que soy feliz y no me importa en que lugar del mundo estemos solo me importa estar junto a ti y si tenemos que estar encerrados en un cuarto muy pequeño o en una isla desierta no me importa si tú estas a mi lado, no me importa lo demás.
Víctor la miro con deseo y mucho amor y por fin sonrío, quería tirar todos los trastes de la cama y acercar a Myriam, y, amarla para siempre. Se conformo sólo con besarla y acariciar su cara. Myriam contenta y feliz le respondió el beso unos instantes después interrumpe el beso y le pregunta:
- Amor ¿Cuándo tienes que regresar a la oficina? ¿No creo que tu secretaría y tu asistente estén muy contentos por haberlos dejado hasta hoy?, por que no les hablas por teléfono.
Tenía razón Myriam, ni Jenny su secretaria ni Arnold su asistente estarían felices de que les haya dejado así
Víctor: No te preocupes cuando pueda les hablare por teléfono. (Volteando hacía donde había estrellado su celular).
Myriam: Amor destrozaste el teléfono no creo que nadie te pueda localizar hasta que tú les hables. Y yo también creo que es hora de hablar con Raúl quiero saber como va el embarazo de Inés.
(Víctor cambio semblante, tenía que hablar con Raúl, la única familia viva de Myriam y explicarle lo de Fátima pero aun que Raúl ya sabia que Fátima ya había regresado no sabia toda la historia detrás del matrimonio que tenia con Fátima se lo tendría que decir para que entendiera la situación)
Myriam: Víctor después de lavarme la cara y los dientes aunque no quieras saldremos ha pasear un poco ¿te parece?, no es que no me guste estar aquí todo el día en la cama pero quiero hacer unas compras antes de irnos —Víctor distraído pero sabiendo que tarde o temprano tendría que salir accedió—.
Víctor al terminar de hablar por teléfono con Arnold tuvo que tomar la decisión de que tenía que volver pasado mañana a la oficina, ahora tocaba lo más difícil hablar con Raúl. Myriam había ido a dar un paso por las boutiques ya que como diseñadora que era le encantaba la moda y como mujer le encantaba comprar, el estaba en recepción marcando. Del otro lado del auricular una voz de mujer hablo.
- Bueno, casa de…
- Inés soy Víctor hola buenos…
- Víctor donde has estado gracias a ti Raúl ha estado estos días más tenso que cuando…
(Se oyó en tras fondo.)
- No estoy tenso… (A ja pensaron Víctor e Inés quien le iba a creer)
—Pásame a ese desgraciado Inés por favor — Y así lo hizo Inés antes de murmurarle a Víctor
—“Suerte tengo que ir de nuevo al baño”— le dijo Inés entregándole el teléfono a Raúl.
—Bye Inés— Y se preparo para lo que venía con Raúl.
- Raúl… yo tengo que explicarte…— Pero Raúl lo interrumpió con algo, que no esperaba
- Ya le dijiste la verdad a Myriam — le dijo un poco disgustado
En ese momento a Víctor se le helo la sangre y sudo frío. Nunca pensó que Raúl dijera eso. Que demonios le pasaba.
- Víctor necesito solo saber si ya sabe Myriam ya por fin la verdad, hace una hora que hable con ella, pareciera que hablaba con una Myriam que no sabe lo que en realidad esta pasando con Fátima y con lo que eres, que eres un hombre casado Víctor.
- Si lo sé, se que se lo tengo que decir pero Raúl amo a Myriam es la única mujer…yo se que a lo mejor no me crees, pero ella es lo más preciado y hermoso que tengo en esta vida y tenlo por seguro que jamás le haría daño intencionalmente— Del otro lado del teléfono se oyó un resoplido parecía que Raúl no le iba creer nunca.
- Víctor se que lo que me has dicho es verdad porque he visto cómo la tratas desde que la viste la primera vez hasta que ella accedió a vivir contigo y nunca a cambiado tú manera de verla, se que la amas, pero también sabes que hay un pero en todo esto y no se lo vas a poder ocultar por mucho tiempo y lo sabes.
-Raúl mira Fátima es mi esposa pero nunca…la he amado fue un matrimonio por conveniencia nunca hemos vivido juntos el abuelo de ella…me...
(Se la hacia muy difícil decir lo siguiente pero era verdad y quería que Raúl entendiera)
—me convenció que era lo mejor tanto para ella como para mi por mi carrera que estaba despuntando en la industria de la moda y tú más que nadie sabes lo difícil que ha sido estar en donde estoy…
- Víctor no te tienes que justificar conmigo se lo que has pasado para estar en donde estas pero entiende lo que no me parece y que muy probablemente nunca te llegue a perdonar Myriam es la mentira…para ella tú eres su hombre…
- perfecto (interrumpió Víctor cada vez se le hacia más pesado ese calificativo) Raúl se lo que soy en la vida de Myriam y quisiera que no fuera así, pero quiero, no se cómo, decirle lo de Fá…
(Se quedo callado cuando vio como salía Myriam de la boutique y era abordada por Dante)
—De donde había salido ese idiota y por que se dirigía hacia ella.
- Víctor, Víctor ¿que pasa? Bueno, bueno
Sin más colgó el teléfono y se corrió hacia ellos.
Myriam estaba admirando un vestido de noche de Valentino cuando oyó la voz de un hombre que antes había oído.
- Te verías hermosa con ese vestido de noche, digna de ser la “esposa” de Víctor García (lo dijo en un tono bastante agrio).
- Yo no…
En eso llego Víctor y miro a Myriam la tomo de la cintura como demostrando que ella era suya y que Dante no se tenía por que meter con ellos.
- Que pasa Dante… (Lo dijo de una manera amenazante)
- Hola Víctor le decía a tu mujer que ese vestido se le vería hermosa y…
- Myriam es hermosa con o sin ese vestido Dante
Myriam sacada de onda totalmente, pero en el fondo sentía una gran satisfacción de que Víctor fuera así, celándola y protegiéndola de un hombre que a Myriam no le caía muy bien, desde su primer encuentro no sabía porque pero no le gustaba nada ese tal Dante.
- Víctor (le sonrío Myriam y lo beso rápidamente en la mejilla)
- Vaya que hermosa pareja forman.
- Lo sé (Víctor vio fugazmente a Dante pero volvió a ver a Myriam y sonrío por fin) Perdón Dante pero nos tenemos que retirar. Mañana tenemos un día muy ajetreado y tenemos que descansar bien.
- ¿Acaso volvemos ya a casa amor? — lo dijo sin pensar Myriam
- Bebe…
Lo interrumpió Dante con una sonrisa sarcástica
-No lo puedo creer que el magnate y despiadado hombre de negocios este diciendo términos amorosos y cursis, yo que pensaba…
- Dante tú no piensas nada, así que mejor… (Myriam le puso la mano en la mejilla derecha a Víctor para que se calmara, no le gustaba ver a Víctor tan amenazante) ahórrate los comentarios mal intencionados
- Sr. García mis comentarios no son mal intencionados se los juro…solo que me sorprende, nunca te había visto así ni siquiera cuando estabas con Fá…
- Ya Dante déjalo, vamos Myri volvamos a la habitación tenemos que descansar por que mañana tenemos un día bastante complicado no volveremos todavía hasta no ir ala famosa playa que me recomendó el Gerente del hotel — le decía Víctor muy nervioso por los cometarios de Dante
- Que buena idea amor me encanta la idea.
Se olvidaron de Dante y se dieron un beso tierno y muy dulce. Dante se iba pero les dijo a los dos adiós y con una cara de que eran un par de tórtolos muy enamorados. Pero de que sabía perfectamente que no iba durar mucho ya que sabia de buena fuente que Fátima había regresado a la vida de Víctor García y con eso en mente le grito a Víctor.
-Hey García salúdame a Fátima mi querida y bien amada amiga de mi parte, que les vaya bien en su regreso a “casa” — con una gran sonrisa en los labios
Se separaron y Myriam voltio un momento hacia Dante que ya se iba y llevaba unos metros de distancia entonces volteo con Víctor un poco desconcertada por el comentario que dante les había dicho al marcharse.
-Víctor ¿Quién es Fátima?
Esperamos sus comentarios
Al final Myriam se preguntaba cuando regresarían a casa ya que habían pasado los días que le había dicho Víctor que estarían en Hawai no que ya se hubiera aburrido de las playas aun que casi todo el tiempo se la pasaban en el cuarto y no precisamente platicando.
Estaban comiendo por fin en el cuarto llevaban casi tres días en Hawai y apenas habían salido de la habitación ella no se quejaba al contrario estaba feliz con las vacaciones que por fin Víctor había decido tomarse después de casi dos años. Víctor era un importante hombre de negocios y eso le impedía hacer viajes de placer y más si eran vacaciones.
Víctor mira de reojo a Myriam tenía que decirle…pero como? cuando? y donde?, ahora sabía que tenía que decirle ya; Fátima estaba ya en su casa pero como abordar el tema. Víctor bajo la cabeza y vio como los dos comían con gran apetito encima de la cama ella con una playera de su piyama de él y el solo con el pantalón de su piyama.
Víctor la ve y baja su mirada y se siente algo triste. Myriam alza la vista y ve la cara de Víctor y se saca de onda, otra vez esa mirada, que pasaba con Víctor pareciera que estaba contento pero a la vez estaba distraído, preocupado y pero sobretodo estaba triste y no se podía explicar el porque todo iba bien con todo con ellos ¿o no?.
Myriam: ¿Qué pasa amor que tienes? Y no me digas que nada porque te conozco y se que algo te inquieta y hasta te pone triste. Déjame ayudarte por favor, dime qué pasa en qué te puedo ayudar, dime.
Víctor: Bebe (alzo su vista y la vio) es que… (No se atrevía a decirle nada) Sólo es que, ¿estás feliz conmigo ahora?, no hemos salido de la habitación no hemos visto casi nada de Hawai, a lo mejor estoy siendo egoísta y tú quieras salir no se a bailar o hacer otras cosas…
Myriam le sonrío y le interrumpió no le gustaba verlo triste.
Myriam: Víctor amor claro que soy feliz y no me importa en que lugar del mundo estemos solo me importa estar junto a ti y si tenemos que estar encerrados en un cuarto muy pequeño o en una isla desierta no me importa si tú estas a mi lado, no me importa lo demás.
Víctor la miro con deseo y mucho amor y por fin sonrío, quería tirar todos los trastes de la cama y acercar a Myriam, y, amarla para siempre. Se conformo sólo con besarla y acariciar su cara. Myriam contenta y feliz le respondió el beso unos instantes después interrumpe el beso y le pregunta:
- Amor ¿Cuándo tienes que regresar a la oficina? ¿No creo que tu secretaría y tu asistente estén muy contentos por haberlos dejado hasta hoy?, por que no les hablas por teléfono.
Tenía razón Myriam, ni Jenny su secretaria ni Arnold su asistente estarían felices de que les haya dejado así
Víctor: No te preocupes cuando pueda les hablare por teléfono. (Volteando hacía donde había estrellado su celular).
Myriam: Amor destrozaste el teléfono no creo que nadie te pueda localizar hasta que tú les hables. Y yo también creo que es hora de hablar con Raúl quiero saber como va el embarazo de Inés.
(Víctor cambio semblante, tenía que hablar con Raúl, la única familia viva de Myriam y explicarle lo de Fátima pero aun que Raúl ya sabia que Fátima ya había regresado no sabia toda la historia detrás del matrimonio que tenia con Fátima se lo tendría que decir para que entendiera la situación)
Myriam: Víctor después de lavarme la cara y los dientes aunque no quieras saldremos ha pasear un poco ¿te parece?, no es que no me guste estar aquí todo el día en la cama pero quiero hacer unas compras antes de irnos —Víctor distraído pero sabiendo que tarde o temprano tendría que salir accedió—.
Víctor al terminar de hablar por teléfono con Arnold tuvo que tomar la decisión de que tenía que volver pasado mañana a la oficina, ahora tocaba lo más difícil hablar con Raúl. Myriam había ido a dar un paso por las boutiques ya que como diseñadora que era le encantaba la moda y como mujer le encantaba comprar, el estaba en recepción marcando. Del otro lado del auricular una voz de mujer hablo.
- Bueno, casa de…
- Inés soy Víctor hola buenos…
- Víctor donde has estado gracias a ti Raúl ha estado estos días más tenso que cuando…
(Se oyó en tras fondo.)
- No estoy tenso… (A ja pensaron Víctor e Inés quien le iba a creer)
—Pásame a ese desgraciado Inés por favor — Y así lo hizo Inés antes de murmurarle a Víctor
—“Suerte tengo que ir de nuevo al baño”— le dijo Inés entregándole el teléfono a Raúl.
—Bye Inés— Y se preparo para lo que venía con Raúl.
- Raúl… yo tengo que explicarte…— Pero Raúl lo interrumpió con algo, que no esperaba
- Ya le dijiste la verdad a Myriam — le dijo un poco disgustado
En ese momento a Víctor se le helo la sangre y sudo frío. Nunca pensó que Raúl dijera eso. Que demonios le pasaba.
- Víctor necesito solo saber si ya sabe Myriam ya por fin la verdad, hace una hora que hable con ella, pareciera que hablaba con una Myriam que no sabe lo que en realidad esta pasando con Fátima y con lo que eres, que eres un hombre casado Víctor.
- Si lo sé, se que se lo tengo que decir pero Raúl amo a Myriam es la única mujer…yo se que a lo mejor no me crees, pero ella es lo más preciado y hermoso que tengo en esta vida y tenlo por seguro que jamás le haría daño intencionalmente— Del otro lado del teléfono se oyó un resoplido parecía que Raúl no le iba creer nunca.
- Víctor se que lo que me has dicho es verdad porque he visto cómo la tratas desde que la viste la primera vez hasta que ella accedió a vivir contigo y nunca a cambiado tú manera de verla, se que la amas, pero también sabes que hay un pero en todo esto y no se lo vas a poder ocultar por mucho tiempo y lo sabes.
-Raúl mira Fátima es mi esposa pero nunca…la he amado fue un matrimonio por conveniencia nunca hemos vivido juntos el abuelo de ella…me...
(Se la hacia muy difícil decir lo siguiente pero era verdad y quería que Raúl entendiera)
—me convenció que era lo mejor tanto para ella como para mi por mi carrera que estaba despuntando en la industria de la moda y tú más que nadie sabes lo difícil que ha sido estar en donde estoy…
- Víctor no te tienes que justificar conmigo se lo que has pasado para estar en donde estas pero entiende lo que no me parece y que muy probablemente nunca te llegue a perdonar Myriam es la mentira…para ella tú eres su hombre…
- perfecto (interrumpió Víctor cada vez se le hacia más pesado ese calificativo) Raúl se lo que soy en la vida de Myriam y quisiera que no fuera así, pero quiero, no se cómo, decirle lo de Fá…
(Se quedo callado cuando vio como salía Myriam de la boutique y era abordada por Dante)
—De donde había salido ese idiota y por que se dirigía hacia ella.
- Víctor, Víctor ¿que pasa? Bueno, bueno
Sin más colgó el teléfono y se corrió hacia ellos.
Myriam estaba admirando un vestido de noche de Valentino cuando oyó la voz de un hombre que antes había oído.
- Te verías hermosa con ese vestido de noche, digna de ser la “esposa” de Víctor García (lo dijo en un tono bastante agrio).
- Yo no…
En eso llego Víctor y miro a Myriam la tomo de la cintura como demostrando que ella era suya y que Dante no se tenía por que meter con ellos.
- Que pasa Dante… (Lo dijo de una manera amenazante)
- Hola Víctor le decía a tu mujer que ese vestido se le vería hermosa y…
- Myriam es hermosa con o sin ese vestido Dante
Myriam sacada de onda totalmente, pero en el fondo sentía una gran satisfacción de que Víctor fuera así, celándola y protegiéndola de un hombre que a Myriam no le caía muy bien, desde su primer encuentro no sabía porque pero no le gustaba nada ese tal Dante.
- Víctor (le sonrío Myriam y lo beso rápidamente en la mejilla)
- Vaya que hermosa pareja forman.
- Lo sé (Víctor vio fugazmente a Dante pero volvió a ver a Myriam y sonrío por fin) Perdón Dante pero nos tenemos que retirar. Mañana tenemos un día muy ajetreado y tenemos que descansar bien.
- ¿Acaso volvemos ya a casa amor? — lo dijo sin pensar Myriam
- Bebe…
Lo interrumpió Dante con una sonrisa sarcástica
-No lo puedo creer que el magnate y despiadado hombre de negocios este diciendo términos amorosos y cursis, yo que pensaba…
- Dante tú no piensas nada, así que mejor… (Myriam le puso la mano en la mejilla derecha a Víctor para que se calmara, no le gustaba ver a Víctor tan amenazante) ahórrate los comentarios mal intencionados
- Sr. García mis comentarios no son mal intencionados se los juro…solo que me sorprende, nunca te había visto así ni siquiera cuando estabas con Fá…
- Ya Dante déjalo, vamos Myri volvamos a la habitación tenemos que descansar por que mañana tenemos un día bastante complicado no volveremos todavía hasta no ir ala famosa playa que me recomendó el Gerente del hotel — le decía Víctor muy nervioso por los cometarios de Dante
- Que buena idea amor me encanta la idea.
Se olvidaron de Dante y se dieron un beso tierno y muy dulce. Dante se iba pero les dijo a los dos adiós y con una cara de que eran un par de tórtolos muy enamorados. Pero de que sabía perfectamente que no iba durar mucho ya que sabia de buena fuente que Fátima había regresado a la vida de Víctor García y con eso en mente le grito a Víctor.
-Hey García salúdame a Fátima mi querida y bien amada amiga de mi parte, que les vaya bien en su regreso a “casa” — con una gran sonrisa en los labios
Se separaron y Myriam voltio un momento hacia Dante que ya se iba y llevaba unos metros de distancia entonces volteo con Víctor un poco desconcertada por el comentario que dante les había dicho al marcharse.
-Víctor ¿Quién es Fátima?
Esperamos sus comentarios
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El hombre Perfecto
MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
ME ENCANTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENA LA TRAMA
A VER CUANTO TIEMPO MAS SIGUE CALLANDO VICTOR
Y AVER COMO TOMO LAS COSAS MYRIAM
ME ENCANTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENA LA TRAMA
A VER CUANTO TIEMPO MAS SIGUE CALLANDO VICTOR
Y AVER COMO TOMO LAS COSAS MYRIAM
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
grax por continuar esta novela..porke realmente estaba super...grax por los capis
Re: El hombre Perfecto
aaahh graciaaas por el caaap.. se andaa ponieendooo rewenaaa la noveeee..
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Edad : 36
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Re: El hombre Perfecto
¡Qué padre que están continuando la novela! Síganle que se está poniendo buena!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
me alegra que se decidieran a continuar y darle seguimiento a la nove , se esta poniendo muy buena
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: El hombre Perfecto
Muchas gracias por los capitulos, ojala ke vic sea sincero con Myri.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: El hombre Perfecto
HOLISSSSSSSSSSSSS
VA A VER CAP... EL DIA DE HOYY ANDLE DI QUE SI SIIIIIIIIIIIII
VA A VER CAP... EL DIA DE HOYY ANDLE DI QUE SI SIIIIIIIIIIIII
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
hola les dejo el siguiente capitulo ojala les guste es un idea mia con la colaboración de Monike haber que les parece:
Víctor no sabia que contestar, pensó maldito Dante ahora que iba a decirle a Myriam. Quería decirle la verdad pero ese no era el momento ni el lugar dudo y la miro a los ojos.
- Fátima era amante de Dante y yo se la presente (Dudando un poco de lo que acaba de decir) pero hace mucho que yo no la veo.
Myriam no se convenció mucho de lo que le acaba de decir, pero entre creerle a ese tal Dante y creerle a Víctor, confiaba ciegamente en Víctor.
- ¿Deberás iremos a la isla que te recomendó el gerente? (cambiando el semblante)
-Claro que si (abrazándola por la cintura) Bebe y beberás que la pasaremos sensacional (besándola tiernamente en los labios)
Olvidándose de donde estaban Myriam respondió al beso. Y dirigiéndose al cuarto entre besos y abrazos.
En recepción alguien hace una llamada al celular de Fátima.
-Hola
-Hola hermosa ¿Cómo estás?
-Dante…que milagro ¿Dónde estás?
-Que bien que me recuerdas preciosa
-Como podría olvidarte ¿Dónde estas?
-Pues en Hawai de vacaciones, y adivina a quien me encontrado en el hotel donde me hospedo.
-Sabes perfectamente que no soy adivina querido
-Púes nada más y nada menos que a Víctor García
-Ah así que es ahí donde esta dándole el adiós a la zorra con quien anda?
-Y que piensas hacer…parece que tu marido esta realmente enamorado
-Si me investigas cuando sale de Hawai mi marido, te enteras de lo que soy capaz de hacer por el enamoramiento de mi marido por su amante.
-Dalo por hecho y es más te puedo decir en que vuelo llegan a Nueva York.
-Gracias querido este favor te lo pagare con lo que tú quieras
-De veras mmm..... pues no estaría mal si me dieras a la amante de tu marido, si la vieras Fátima, Myriam es deliciosa (Fátima no puedo esconder el enojo ya que si Dante que fue su amante encontraba hermosa a la amante de su marido con más razón Víctor estaría enamorado de esa, y con eso en mente empezó a odiar a la tal Myriam).
-Averigua y luego veremos. (Colgó el teléfono)
En una playa que parecía un paraíso terrenal Víctor y Myriam tomaban el sol en sus respectivas toallas acostados boca arriba. No habían visto a ninguna persona en unos 15 minutos que habían llegado a esa isla, Víctor volteo a ver a Myriam llevaba un bikini precioso negro diseñado por ella misma, hace tiempo que Myriam ya no trabaja en su empresa desde que se había ido a vivir con él. Sabía que había tenido otras ofertas fuera de EUA pero no había aceptado Myriam por quedarse con el y convertirse en su mujer.
Talvez se arrepentiría de haberse ido vivir con él cuando supiera lo de Fátima, estaba decido se lo diría ahora y le explicaría que aunque estaba casado con Fátima a la única mujer que amaba y que amaría sería ella.
Myriam sintió la mirada penetrante de Víctor lo vio y sonrío, y con esa sonrisa Víctor dejo de pensar se acerco y la beso apasionadamente, a lo que Myriam respondió de igual manera. Pasaron de besos a caricias a punto estaba Víctor de quitarle la parte superior del bikini cuando Myriam lo detuvo.
-Víctor…espera a lo mejor hay gente (tratando de ver hacia los lados)
-Bebe no ha pasado nadie desde que nos dejaron en esta isla (besando su cuello y mordiendo su oreja izquierda)
-Víctor espera no ves que puede (pero la beso apasionadamente y Myriam dejo de pensar y se entrego a el).
Ese día fue inolvidable para los dos se amaron se asolearon y pasearon por esa hermosa isla, Myriam jamás olvidaría los días que había estado ahí, y le quedaba algo muy claro amaba a Víctor y que nunca podría olvidar esos días.
Pero las vacaciones tenían que terminar y ese día regresarían a casa, Myriam le había gustado Hawai y las vacaciones que había decido tener por fin Víctor, en esos días sentía que habían inyectado una energía estupenda a su relación aunque a veces notaba a Víctor triste y algo distraído pero sabía que llegando a casa Víctor se comportaría igual que antes o a lo mejor más apasionado y entregado a su relación de pareja.
Estaban en el aeropuerto de Hawai a punto de tomar el avión que los llevaría a Nueva York a su hogar, Myriam emocionada y queriendo que Víctor estuviera así pero pareciera que entre más se acercaba la hora de regresar Víctor estuviera más de malas.
-¿Que tienes amor? Parece que no estás contento de volver a casa.
-Claro que si lo estoy…(haciendo cara de enojado) solo que quisiera estar más tiempo aquí y disfrutarte más (mientras la abrazaba de la cintura y le daba un tierno beso)
-Lo se amor pero velo de esta forma también en Nueva York me disfrutaras
-Lo prometes (acercándola más hacia el) nunca me dejaras, júralo Bebe nunca te irás de mi
Myriam lo beso y asintió con la cabeza.
-Jamás me iré de ti, si tú no me hechas de la casa.
Víctor se estremeció y la abrazo y luego la miro directamente a sus ojos
-No Bebe jamás te echaré de mi lado pase lo que pase nunca te dejare que te vayas de mi, serás mía para siempre, solo mía.
La beso primero tiernamente y luego con una pasión que los envolvió Myriam se alejo un momento y le dijo con voz profunda
-Víctor nos ve la gente, que van pensar
-Que nos amamos y que formamos una pareja estupenda
Los dos sonrieron y se abrazaron.
Ya en el avión sentados en primera clase, Víctor decidió que era el momento de contarle toda su verdad a Myriam le contaría como había entrado a la compañía del abuelo de Fátima y como se había labrado un camino gracias a la ayuda del Sr. Arevalo, y, como sin amar a Fátima había accedido a casarse con ella para que Sr. Arevalo muriera tranquilo al ver dejado la empresa de modas en buenas manos y sobre todo que Fátima estuviera protegida de los caza fortunas que solo la buscaban por apoderarse de la empresa.
Pero con lo que no contaba el Sr. Arevalo, es que Fátima al morir su abuelo había desecho de la empresa la había vendido para pagar sus viajes, sus amantes y sus fiestas, Víctor que ya lo veía venir ya había creado una empresa en Nueva York de modas más moderna que la del abuelo de Fátima, así había hecho su fortuna y había conocido a Myriam el amor de su vida. Ahora sabía que nunca podría dejar ir a Myriam, la volteo a ver, pero su dulce amor estaba recostada sobre su hombro completamente dormida.
Se dijo a si mismo que despertaría al llegar al aeropuerto la llevaría a un hotel cerca del aeropuerto y le contaría todo en la tranquilidad de una habitación.
Pero con lo que no contaba es que el también se dormiría y despertarían hasta que el avión ya estaba en Nueva York esperando sala.
-Bebe en cuanto lleguemos iremos a uno de los hoteles que está cerca del aeropuerto quiero hablar contigo y no lo haremos en casa por que estarán hablando de la oficina y no quiero que nos interrumpan quiero hablar contigo de algo muy importante para los dos
No muy convencida accedió y no dijo nada Myriam, al salir hacia donde estaban las bandas con el equipaje Myriam le comento:
-Amor te veré en la zona de taxis mientras recoges el equipaje.
-OK pero no te vayas muy lejos de mi vista, hay mucha gente haya afuera y no te quiero perder de vista
-Parece que esperan a una celebridad hay muchos reporteros y fotógrafos
Fue lo ultimo que oyó de Myriam porque en ese instante vio a los mismos reporteros y fotógrafos dirigiéndose hacia el con una mujer que iba al frente, o no podría ser el camino hacia ellos y vio con asombro que era Fátima que se dirigía hacia el corriendo con los brazos abiertos. Volteo hacia Myriam y vio como ella veía toda la escena Fátima abrazándolo y besándolo en la boca. Y gritando para que todo el aeropuerto se enterara.
-Víctor, que bueno que llegas por fin a casa.
Víctor totalmente sacado de onda no sabía que decir y viendo los flashes y los micrófonos, pero sobre todo mirando a Myriam no sabia que hacer.
-¡A QUE NO TE ESPERABAS QUE TU ESPOSA TE VIENIERA A RECIBIR!
Víctor no sabia que contestar, pensó maldito Dante ahora que iba a decirle a Myriam. Quería decirle la verdad pero ese no era el momento ni el lugar dudo y la miro a los ojos.
- Fátima era amante de Dante y yo se la presente (Dudando un poco de lo que acaba de decir) pero hace mucho que yo no la veo.
Myriam no se convenció mucho de lo que le acaba de decir, pero entre creerle a ese tal Dante y creerle a Víctor, confiaba ciegamente en Víctor.
- ¿Deberás iremos a la isla que te recomendó el gerente? (cambiando el semblante)
-Claro que si (abrazándola por la cintura) Bebe y beberás que la pasaremos sensacional (besándola tiernamente en los labios)
Olvidándose de donde estaban Myriam respondió al beso. Y dirigiéndose al cuarto entre besos y abrazos.
En recepción alguien hace una llamada al celular de Fátima.
-Hola
-Hola hermosa ¿Cómo estás?
-Dante…que milagro ¿Dónde estás?
-Que bien que me recuerdas preciosa
-Como podría olvidarte ¿Dónde estas?
-Pues en Hawai de vacaciones, y adivina a quien me encontrado en el hotel donde me hospedo.
-Sabes perfectamente que no soy adivina querido
-Púes nada más y nada menos que a Víctor García
-Ah así que es ahí donde esta dándole el adiós a la zorra con quien anda?
-Y que piensas hacer…parece que tu marido esta realmente enamorado
-Si me investigas cuando sale de Hawai mi marido, te enteras de lo que soy capaz de hacer por el enamoramiento de mi marido por su amante.
-Dalo por hecho y es más te puedo decir en que vuelo llegan a Nueva York.
-Gracias querido este favor te lo pagare con lo que tú quieras
-De veras mmm..... pues no estaría mal si me dieras a la amante de tu marido, si la vieras Fátima, Myriam es deliciosa (Fátima no puedo esconder el enojo ya que si Dante que fue su amante encontraba hermosa a la amante de su marido con más razón Víctor estaría enamorado de esa, y con eso en mente empezó a odiar a la tal Myriam).
-Averigua y luego veremos. (Colgó el teléfono)
En una playa que parecía un paraíso terrenal Víctor y Myriam tomaban el sol en sus respectivas toallas acostados boca arriba. No habían visto a ninguna persona en unos 15 minutos que habían llegado a esa isla, Víctor volteo a ver a Myriam llevaba un bikini precioso negro diseñado por ella misma, hace tiempo que Myriam ya no trabaja en su empresa desde que se había ido a vivir con él. Sabía que había tenido otras ofertas fuera de EUA pero no había aceptado Myriam por quedarse con el y convertirse en su mujer.
Talvez se arrepentiría de haberse ido vivir con él cuando supiera lo de Fátima, estaba decido se lo diría ahora y le explicaría que aunque estaba casado con Fátima a la única mujer que amaba y que amaría sería ella.
Myriam sintió la mirada penetrante de Víctor lo vio y sonrío, y con esa sonrisa Víctor dejo de pensar se acerco y la beso apasionadamente, a lo que Myriam respondió de igual manera. Pasaron de besos a caricias a punto estaba Víctor de quitarle la parte superior del bikini cuando Myriam lo detuvo.
-Víctor…espera a lo mejor hay gente (tratando de ver hacia los lados)
-Bebe no ha pasado nadie desde que nos dejaron en esta isla (besando su cuello y mordiendo su oreja izquierda)
-Víctor espera no ves que puede (pero la beso apasionadamente y Myriam dejo de pensar y se entrego a el).
Ese día fue inolvidable para los dos se amaron se asolearon y pasearon por esa hermosa isla, Myriam jamás olvidaría los días que había estado ahí, y le quedaba algo muy claro amaba a Víctor y que nunca podría olvidar esos días.
Pero las vacaciones tenían que terminar y ese día regresarían a casa, Myriam le había gustado Hawai y las vacaciones que había decido tener por fin Víctor, en esos días sentía que habían inyectado una energía estupenda a su relación aunque a veces notaba a Víctor triste y algo distraído pero sabía que llegando a casa Víctor se comportaría igual que antes o a lo mejor más apasionado y entregado a su relación de pareja.
Estaban en el aeropuerto de Hawai a punto de tomar el avión que los llevaría a Nueva York a su hogar, Myriam emocionada y queriendo que Víctor estuviera así pero pareciera que entre más se acercaba la hora de regresar Víctor estuviera más de malas.
-¿Que tienes amor? Parece que no estás contento de volver a casa.
-Claro que si lo estoy…(haciendo cara de enojado) solo que quisiera estar más tiempo aquí y disfrutarte más (mientras la abrazaba de la cintura y le daba un tierno beso)
-Lo se amor pero velo de esta forma también en Nueva York me disfrutaras
-Lo prometes (acercándola más hacia el) nunca me dejaras, júralo Bebe nunca te irás de mi
Myriam lo beso y asintió con la cabeza.
-Jamás me iré de ti, si tú no me hechas de la casa.
Víctor se estremeció y la abrazo y luego la miro directamente a sus ojos
-No Bebe jamás te echaré de mi lado pase lo que pase nunca te dejare que te vayas de mi, serás mía para siempre, solo mía.
La beso primero tiernamente y luego con una pasión que los envolvió Myriam se alejo un momento y le dijo con voz profunda
-Víctor nos ve la gente, que van pensar
-Que nos amamos y que formamos una pareja estupenda
Los dos sonrieron y se abrazaron.
Ya en el avión sentados en primera clase, Víctor decidió que era el momento de contarle toda su verdad a Myriam le contaría como había entrado a la compañía del abuelo de Fátima y como se había labrado un camino gracias a la ayuda del Sr. Arevalo, y, como sin amar a Fátima había accedido a casarse con ella para que Sr. Arevalo muriera tranquilo al ver dejado la empresa de modas en buenas manos y sobre todo que Fátima estuviera protegida de los caza fortunas que solo la buscaban por apoderarse de la empresa.
Pero con lo que no contaba el Sr. Arevalo, es que Fátima al morir su abuelo había desecho de la empresa la había vendido para pagar sus viajes, sus amantes y sus fiestas, Víctor que ya lo veía venir ya había creado una empresa en Nueva York de modas más moderna que la del abuelo de Fátima, así había hecho su fortuna y había conocido a Myriam el amor de su vida. Ahora sabía que nunca podría dejar ir a Myriam, la volteo a ver, pero su dulce amor estaba recostada sobre su hombro completamente dormida.
Se dijo a si mismo que despertaría al llegar al aeropuerto la llevaría a un hotel cerca del aeropuerto y le contaría todo en la tranquilidad de una habitación.
Pero con lo que no contaba es que el también se dormiría y despertarían hasta que el avión ya estaba en Nueva York esperando sala.
-Bebe en cuanto lleguemos iremos a uno de los hoteles que está cerca del aeropuerto quiero hablar contigo y no lo haremos en casa por que estarán hablando de la oficina y no quiero que nos interrumpan quiero hablar contigo de algo muy importante para los dos
No muy convencida accedió y no dijo nada Myriam, al salir hacia donde estaban las bandas con el equipaje Myriam le comento:
-Amor te veré en la zona de taxis mientras recoges el equipaje.
-OK pero no te vayas muy lejos de mi vista, hay mucha gente haya afuera y no te quiero perder de vista
-Parece que esperan a una celebridad hay muchos reporteros y fotógrafos
Fue lo ultimo que oyó de Myriam porque en ese instante vio a los mismos reporteros y fotógrafos dirigiéndose hacia el con una mujer que iba al frente, o no podría ser el camino hacia ellos y vio con asombro que era Fátima que se dirigía hacia el corriendo con los brazos abiertos. Volteo hacia Myriam y vio como ella veía toda la escena Fátima abrazándolo y besándolo en la boca. Y gritando para que todo el aeropuerto se enterara.
-Víctor, que bueno que llegas por fin a casa.
Víctor totalmente sacado de onda no sabía que decir y viendo los flashes y los micrófonos, pero sobre todo mirando a Myriam no sabia que hacer.
-¡A QUE NO TE ESPERABAS QUE TU ESPOSA TE VIENIERA A RECIBIR!
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El hombre Perfecto
maldita vieja..esta fatima...y tambien k menso eres victor le hubieras dicho estando en hawaii...y asi ya sabria myriam a k a tenerse cuando la viera...grax por el capi...
nombre jajajajajaja aki me la mantengo haciendo corajes jajaja con estos chamakos jajajajaja
nombre jajajajajaja aki me la mantengo haciendo corajes jajaja con estos chamakos jajajajaja
Re: El hombre Perfecto
MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
POR SUPUESTO QUE NOS ENCANTO...
MENDIJA VIEJA HIJA DE SU MAL DORMIR QUE SE CREE PARA
ENTROMETERSE EN LA VIDA DE MI NIÑO Y QUERER DESTRUIR
SU RELACION CON MYRIAM
AHORA A ESPERAR A VER COMO REACCIONA MYRIAM Y QUE LA
TIMA NO LA PONGA EN RIDICULO CON LA PRENSA.
POR SUPUESTO QUE NOS ENCANTO...
MENDIJA VIEJA HIJA DE SU MAL DORMIR QUE SE CREE PARA
ENTROMETERSE EN LA VIDA DE MI NIÑO Y QUERER DESTRUIR
SU RELACION CON MYRIAM
AHORA A ESPERAR A VER COMO REACCIONA MYRIAM Y QUE LA
TIMA NO LA PONGA EN RIDICULO CON LA PRENSA.
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
Ayy qué vieja!!!!!!! Muchas gracias por el capi niñas, síganle!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
uyyyy ya les cayo el zopilote , tan felices que estaban haber que pasa
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: El hombre Perfecto
Hola de nuevo aquí esta el siguiente capitulo ojala les guste idea mía asesoría de Monike:
Víctor ya no la pudo ver más los reporteros, camarógrafos y los fotógrafos lo rodearon, y perdió de vista a Myriam, se oía en su entorno el tumulto de preguntas que no quería responder, lo único que podía hacer era ver a Fátima que sonreía y así poses hacia las cámaras.
Dios mío pensaba Víctor lo que no quería que pasara había ocurrido Myriam se había enterado de la peor manera que el era casado. Por más que quería avanzar y buscar a Myriam, Fátima lo tenía sujetado con sus manos y hacia que posara con ella en las fotos y se detenía a que le sacaran más fotos como si fueran una pareja recién casada que se querían.
En una de esas un reportero pregunto.
-Sr. García ¿Quién era la mujer con la que venía?
(Se le juntaron todos los micrófonos y las cámaras fotográficas lo volvieron a rodear)
Pero ágilmente contesto Fátima y sonriéndole a Víctor
-Ella es una de las diseñadoras que trabaja para la empresa de mi marido, ¿verdad cariño? Solo es una “empleada”.
Cuando dijo empleada Fátima lo dijo en tono despectivo y eso fue captado por todos incluso por Víctor y la prensa que los rodeaba.
Los demás reporteros siguieron a Fátima y luego voltearon a ver a Víctor, que no podía articular palabra solo asintió como autómata.
-Pero por favor señores del medio, déjenos pasar que mi marido esta muy cansado de su viaje y tiene que descansar por favor entiendan.
Otros reporteros le preguntaban a Víctor que nuevas ideas iba sacar su empresa para esa temporada ó también si de verdad la mujer con quien había estado minutos antes era una de sus empleadas mientras Fátima y dos hombres que parecían guardaespaldas abrían paso para sacarlos del aeropuerto y meterlos en una lujosa limusina negra.
Hasta que llegaron en la limusina Víctor no había dicho ni una sola palabra parecía que había quedado en estado de shock, pero hasta que hablo Fátima se dio cuenta de la que acaba de pasar y más enfrente de quien había pasado.
-Bueno chofer avance y vamos a casa YA.
El carro se movió al instante.
-Hay que pesadilla son los reporteros pero la verdad no puedo negar que son un mal muy necesario. (Volteando a ver a Víctor) Y bien Sr. García ¿Cómo te fue con la gran despedida que le diste a tu última amante? ¿Lo disfrutaste? Porque va ser la última vez que veas a esa.
Con una sonrisa maliciosa vio directamente a Víctor. Que cambio su semblante en un instante y con una cara de furia grito.
-Pare el auto ahora mismo YA!!!.
Pero el auto no podía parar porque estaban en una vía rápida y era imposible, lo único que tenía en mente Víctor era volver para buscar a Myriam y explicarle lo que pasaba y decirle quien era Fátima para él y que la única y perfecta mujer para Víctor era ella su Myriam.
Quiso detener él mismo el auto, pero era imposible, hasta que llegaron al departamento y al entrar junto con Fátima no lo podía creer estaba irreconocible su casa, parecía que entraba a un lugar del cual nunca había vivido cerca de 2 años con Myriam.
Fátima lo noto y sonrío cínicamente.
-Veo que notas el gran cambio que tiene nuestro hogar, tengo que reconocer que tu ex amante tenía gusto para algunas cosas, pero yo tengo algo que ella nunca tendrá es CLASE y obviamente también otra cosa y es algo muy simple YO SOY LA SRA. DE GARCIA
Víctor no podía creer lo que estaba pasando y quiso salir de la escena pero dos hombres se le pusieron de frente para que no saliera del departamento y entonces Fátima le dijo:
-¿A dónde crees que vas? ¿Quieres hacer una escena saliendo ahora del departamento? Asómate y veras que hay cientos de reporteros a las afueras de la casa y creo que no le conviene mucho a tu reputación y más que nada a tus negocios.
Sin siquiera preocuparse de los dos hombres que estaban ahí Víctor no aguanto más y volteo hacia Fátima
-Que te piensas que voy a dejar lo más por lo menos y crees que me preocupa lo que la prensa diga de mi persona yo no dejo que nadie me manipule y menos gente que no me agradan como tú ó la prensa, piensa Fátima tengo un nivel por encima del de tu abuelo y nadie me amenaza así que si crees que esto se va ha quedar así estas muy equivocada, sí tú podrás ser muy mi esposa pero la única mujer que AMO y que va seguir siendo parte de mi vida y de mi corazón es Myriam. Así que diles a tus guaruras que se quiten de en medio y no se les ocurra ponerme las manos encima porque les va pesar.
Fátima estaba asombrada, enojada y frustrada, por que no quería que Víctor fuera a buscar a esa, así que lo único que se le ocurrió fue decir algo para Víctor, algo que le doliera y sembrara una pequeña duda y no saliera a buscar a su Myriam y lo convenciera en quedarse con ella en el departamento.
-Por favor Víctor no seas tonto o más bien iluso aunque vayas a buscarla no la vas encontrar y sabes ¿Por qué? no adivinas quien me dijo cuando y en que vuelo llegarías…pues nada más ni nada menos que Dante, y, adivina parece que tu amante lo flecho porque lo único que me pidió a cambio de la información fue a Myriam como pagó, y creo que lo obtuvo porque fui informada cuando salíamos del aeropuerto que un hombre la saco de la escena. Así que ya me imagino que Dante aprovecho la ocasión te puedo asegurar que el puede convencer a cualquier mujer que tenga en la mira y si Myriam no es tonta de seguro la aprovecho y más ahora sabiendo que tú estas CASADO.
Espero que les siga gustando el lunes esperen el siguiente capítulo buen fin de semana niñas.
Víctor ya no la pudo ver más los reporteros, camarógrafos y los fotógrafos lo rodearon, y perdió de vista a Myriam, se oía en su entorno el tumulto de preguntas que no quería responder, lo único que podía hacer era ver a Fátima que sonreía y así poses hacia las cámaras.
Dios mío pensaba Víctor lo que no quería que pasara había ocurrido Myriam se había enterado de la peor manera que el era casado. Por más que quería avanzar y buscar a Myriam, Fátima lo tenía sujetado con sus manos y hacia que posara con ella en las fotos y se detenía a que le sacaran más fotos como si fueran una pareja recién casada que se querían.
En una de esas un reportero pregunto.
-Sr. García ¿Quién era la mujer con la que venía?
(Se le juntaron todos los micrófonos y las cámaras fotográficas lo volvieron a rodear)
Pero ágilmente contesto Fátima y sonriéndole a Víctor
-Ella es una de las diseñadoras que trabaja para la empresa de mi marido, ¿verdad cariño? Solo es una “empleada”.
Cuando dijo empleada Fátima lo dijo en tono despectivo y eso fue captado por todos incluso por Víctor y la prensa que los rodeaba.
Los demás reporteros siguieron a Fátima y luego voltearon a ver a Víctor, que no podía articular palabra solo asintió como autómata.
-Pero por favor señores del medio, déjenos pasar que mi marido esta muy cansado de su viaje y tiene que descansar por favor entiendan.
Otros reporteros le preguntaban a Víctor que nuevas ideas iba sacar su empresa para esa temporada ó también si de verdad la mujer con quien había estado minutos antes era una de sus empleadas mientras Fátima y dos hombres que parecían guardaespaldas abrían paso para sacarlos del aeropuerto y meterlos en una lujosa limusina negra.
Hasta que llegaron en la limusina Víctor no había dicho ni una sola palabra parecía que había quedado en estado de shock, pero hasta que hablo Fátima se dio cuenta de la que acaba de pasar y más enfrente de quien había pasado.
-Bueno chofer avance y vamos a casa YA.
El carro se movió al instante.
-Hay que pesadilla son los reporteros pero la verdad no puedo negar que son un mal muy necesario. (Volteando a ver a Víctor) Y bien Sr. García ¿Cómo te fue con la gran despedida que le diste a tu última amante? ¿Lo disfrutaste? Porque va ser la última vez que veas a esa.
Con una sonrisa maliciosa vio directamente a Víctor. Que cambio su semblante en un instante y con una cara de furia grito.
-Pare el auto ahora mismo YA!!!.
Pero el auto no podía parar porque estaban en una vía rápida y era imposible, lo único que tenía en mente Víctor era volver para buscar a Myriam y explicarle lo que pasaba y decirle quien era Fátima para él y que la única y perfecta mujer para Víctor era ella su Myriam.
Quiso detener él mismo el auto, pero era imposible, hasta que llegaron al departamento y al entrar junto con Fátima no lo podía creer estaba irreconocible su casa, parecía que entraba a un lugar del cual nunca había vivido cerca de 2 años con Myriam.
Fátima lo noto y sonrío cínicamente.
-Veo que notas el gran cambio que tiene nuestro hogar, tengo que reconocer que tu ex amante tenía gusto para algunas cosas, pero yo tengo algo que ella nunca tendrá es CLASE y obviamente también otra cosa y es algo muy simple YO SOY LA SRA. DE GARCIA
Víctor no podía creer lo que estaba pasando y quiso salir de la escena pero dos hombres se le pusieron de frente para que no saliera del departamento y entonces Fátima le dijo:
-¿A dónde crees que vas? ¿Quieres hacer una escena saliendo ahora del departamento? Asómate y veras que hay cientos de reporteros a las afueras de la casa y creo que no le conviene mucho a tu reputación y más que nada a tus negocios.
Sin siquiera preocuparse de los dos hombres que estaban ahí Víctor no aguanto más y volteo hacia Fátima
-Que te piensas que voy a dejar lo más por lo menos y crees que me preocupa lo que la prensa diga de mi persona yo no dejo que nadie me manipule y menos gente que no me agradan como tú ó la prensa, piensa Fátima tengo un nivel por encima del de tu abuelo y nadie me amenaza así que si crees que esto se va ha quedar así estas muy equivocada, sí tú podrás ser muy mi esposa pero la única mujer que AMO y que va seguir siendo parte de mi vida y de mi corazón es Myriam. Así que diles a tus guaruras que se quiten de en medio y no se les ocurra ponerme las manos encima porque les va pesar.
Fátima estaba asombrada, enojada y frustrada, por que no quería que Víctor fuera a buscar a esa, así que lo único que se le ocurrió fue decir algo para Víctor, algo que le doliera y sembrara una pequeña duda y no saliera a buscar a su Myriam y lo convenciera en quedarse con ella en el departamento.
-Por favor Víctor no seas tonto o más bien iluso aunque vayas a buscarla no la vas encontrar y sabes ¿Por qué? no adivinas quien me dijo cuando y en que vuelo llegarías…pues nada más ni nada menos que Dante, y, adivina parece que tu amante lo flecho porque lo único que me pidió a cambio de la información fue a Myriam como pagó, y creo que lo obtuvo porque fui informada cuando salíamos del aeropuerto que un hombre la saco de la escena. Así que ya me imagino que Dante aprovecho la ocasión te puedo asegurar que el puede convencer a cualquier mujer que tenga en la mira y si Myriam no es tonta de seguro la aprovecho y más ahora sabiendo que tú estas CASADO.
Espero que les siga gustando el lunes esperen el siguiente capítulo buen fin de semana niñas.
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El hombre Perfecto
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y NOS ENCANTA SIGUELEEEEEEEEE
PINKIIIIIIIIIIIII VIEJA HIJA DE SU MAL DORMIR
QUE LE PASA Y VICTOR X QUE NO HICISTE NADA LA VIERAS DESMENTIDO
ENFRENTE DE LOS REPORTEROS Y AHORA DONDE ESTA MYRIAM
SERA CIERTO QUE SE FUE CON EL DANTE. VICTOR VE A BUSCARLA
Y NOS ENCANTA SIGUELEEEEEEEEE
PINKIIIIIIIIIIIII VIEJA HIJA DE SU MAL DORMIR
QUE LE PASA Y VICTOR X QUE NO HICISTE NADA LA VIERAS DESMENTIDO
ENFRENTE DE LOS REPORTEROS Y AHORA DONDE ESTA MYRIAM
SERA CIERTO QUE SE FUE CON EL DANTE. VICTOR VE A BUSCARLA
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
aahhh estaa reebueniisimaa la noveee!!!.... y claro que nos gustaaa!!:. esperoo pronto el siguientee cap
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Edad : 36
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Re: El hombre Perfecto
Sí nos encanta, síganle niñas, que van super bien!!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Re: El hombre Perfecto
Mendiga vieja, ojala Victor si buske a Myri y le explike.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Otro Capitulo del Hombre perfecto
Hola gracias por el apoyo, les pondre otro capitulo ideado por mi con la asesoria de Monike:
Mientras tanto en otro lugar Myriam ya no estaba en el aeropuerto y no estaba sola, ella se encontraba en una casa que no reconocía en una sala que no era la que compartía con Víctor en el departamento que vivían como una pareja de…amantes, si eso estaba en su mente desde que vio la escena de una mujer rodeada de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que iba directamente hacia Víctor abrazándolo y besándolo en los labios, y gritando para que todo el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York supiera que ella era su ESPOSA y ella ¿Qué era entonces?
-O dios mío Víctor era casado pensó y puso sus manos en la cara para tratar de olvidar todo.
Pero esa imagen nunca se la iba sacar de la mente, cerró los ojos y por fin después de mucho tiempo pudo llorar y lloro como nunca lo había hecho ni si quiera con la traición de Yahir había tenido tanto dolor, y sabía perfectamente porque Víctor era y seguiría siendo el amor de su vida.
Dios le había mentido, y porque razón, tan poco consideraba lo que habían vivido juntos, que era ella para el, porque se tuvo que enterar así, siguió llorando más hasta que un hombre se acerco al sofá donde estaba casi acostada, al principio no lo distinguió porque sus ojos estaban llenos de lagrimas pero su voz era inolvidable y reconfortante.
-Myri ¿Cómo te sientes? -Raúl se acerco hacia ella-
Y entonces se dio cuenta y recapitulo que el hombre que la había ayudado a salir del tumulto de gente, había sido su primo. Ella lo miro y se limpio las lágrimas.
-Raúl…Víctor me engaño nunca…me dijo que era…(se quedo sin voz y volvió a llorar)
-Si lo se Myri es casado…me entere por su esposa y Víctor me lo confirmo el día que me hablaste por teléfono, él me hablo una hora después y me contó que…(Tratando de consolarla se acerco a ella)
Pero Myriam se incorpora del sofá y se quito las lágrimas del rostro, alzo la cara.
-No lo puedo creer…como pudiste…
-Lo se Myri pero el te ama
-Como puedes decir semejante tontería y como pudiste no decirme eso cuando te hable desde Hawai Tú al igual que Víctor me has mentido y traicionado. Sabes lo que estoy sintiendo en este momento Raúl (Myriam negó con la cabeza) No creo que no lo sabes me siento humillada y dolida ¿Cómo pudiste primo que no somos familia? (Dio media vuelta y se topo con Inés que la abrazo) Y nuevamente Myriam lloro.
-Perdón Myri yo pensé…
En ese momento Inés le hizo una señal con una mano para que callara y para que Myriam se desahogara y sacara todo el dolor que tenía en su corazón.
Después de un tiempo Myriam por fin hablo, sin llorar.
- ¿Como pudo hacerme esto Inés?(Le decía Myriam acostada en el sofá cama en casa de Raúl e Inés)
Aun lado estaba Inés abrazándola.
-No lo se Myri pero por favor nunca dudes de un sola cosa y para nosotros es más que obvio amiga
-¿Y cuál es?
-El te ama amiga
-No lo creo Inés si dices que me ama, porque nunca me dijo que era casado.
-No lo se Myri, a lo mejor no quiso perderte y como cuando te conoció tú no dejabas que ningún hombre se te acercara por lo que te pasó con Yahir pues a lo mejor pensó que tú…no se
-No Inés a lo mejor eso pasó al inicio cuando me conoció pero porque no lo dijo después cuando ya teníamos una relación o es más cuando me fui ha vivir con el.
-Te repito que no lo se…pero el te ama y a lo mejor le dio temor perderte
-Pues lo siento pero no me cabe en la cabeza, de que si amara como dicen ustedes que me ama por que me mintió y más porque dejo que me enterara así.
-No lo se Myri pero parece que esa mujer manejo todo para que te enteraras de la peor forma y dejar muy mal parado a Víctor.
-Por favor Inés no hay forma de que Víctor se deje manipular por alguien y menos por una mujer créeme te lo digo por experiencia propia.
-¿Y que vas a ser ahora Myri?, le vas a exigir una explicación
-No lo se Inés pero lo que si estoy segura es que no quiero verlo ni hablar con el.
-¿Y si viene a buscarte?
-No te preocupes Inés porque cuando venga no me encontrara y nunca sabrá a donde me ido porque ni ustedes lo sabrán. Me iré y tratare de olvidar todo lo que me ha ocurrido…Ya no quiero estar aquí en Nueva York.
En rincón del cuarto se escucho la voz de Raúl
-Como que te irás y adonde Myri soy tu única familia, no te puedes ir somos tu apoyo ahora.
-No Raúl no eres mi apoyo porque si lo hubieras sido me hubieras dicho la verdad desde el inicio.
-Perdóname Myri pero creía que Víctor tenia que haberte dicho la verdad él mismo no yo
-Pero no lo hicieron ni tú ni el, lo hizo su “esposa” y creo que yo me merecía algo más que esa manera de saber que lo que he sido para Víctor en este tiempo…no he sido más que una más de sus últimas amantes, y digo últimas por que la aparición de su mujer enfrente de todos los medios nos dejo bien claro quien era ella y quien soy yo.
Volvió su cara hacia Inés y lloro de nuevo pensando que esa mujer era la “esposa” y yo soy “la última AMANTE”.
Y nos vemos el martes gracias por todo
Mientras tanto en otro lugar Myriam ya no estaba en el aeropuerto y no estaba sola, ella se encontraba en una casa que no reconocía en una sala que no era la que compartía con Víctor en el departamento que vivían como una pareja de…amantes, si eso estaba en su mente desde que vio la escena de una mujer rodeada de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que iba directamente hacia Víctor abrazándolo y besándolo en los labios, y gritando para que todo el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York supiera que ella era su ESPOSA y ella ¿Qué era entonces?
-O dios mío Víctor era casado pensó y puso sus manos en la cara para tratar de olvidar todo.
Pero esa imagen nunca se la iba sacar de la mente, cerró los ojos y por fin después de mucho tiempo pudo llorar y lloro como nunca lo había hecho ni si quiera con la traición de Yahir había tenido tanto dolor, y sabía perfectamente porque Víctor era y seguiría siendo el amor de su vida.
Dios le había mentido, y porque razón, tan poco consideraba lo que habían vivido juntos, que era ella para el, porque se tuvo que enterar así, siguió llorando más hasta que un hombre se acerco al sofá donde estaba casi acostada, al principio no lo distinguió porque sus ojos estaban llenos de lagrimas pero su voz era inolvidable y reconfortante.
-Myri ¿Cómo te sientes? -Raúl se acerco hacia ella-
Y entonces se dio cuenta y recapitulo que el hombre que la había ayudado a salir del tumulto de gente, había sido su primo. Ella lo miro y se limpio las lágrimas.
-Raúl…Víctor me engaño nunca…me dijo que era…(se quedo sin voz y volvió a llorar)
-Si lo se Myri es casado…me entere por su esposa y Víctor me lo confirmo el día que me hablaste por teléfono, él me hablo una hora después y me contó que…(Tratando de consolarla se acerco a ella)
Pero Myriam se incorpora del sofá y se quito las lágrimas del rostro, alzo la cara.
-No lo puedo creer…como pudiste…
-Lo se Myri pero el te ama
-Como puedes decir semejante tontería y como pudiste no decirme eso cuando te hable desde Hawai Tú al igual que Víctor me has mentido y traicionado. Sabes lo que estoy sintiendo en este momento Raúl (Myriam negó con la cabeza) No creo que no lo sabes me siento humillada y dolida ¿Cómo pudiste primo que no somos familia? (Dio media vuelta y se topo con Inés que la abrazo) Y nuevamente Myriam lloro.
-Perdón Myri yo pensé…
En ese momento Inés le hizo una señal con una mano para que callara y para que Myriam se desahogara y sacara todo el dolor que tenía en su corazón.
Después de un tiempo Myriam por fin hablo, sin llorar.
- ¿Como pudo hacerme esto Inés?(Le decía Myriam acostada en el sofá cama en casa de Raúl e Inés)
Aun lado estaba Inés abrazándola.
-No lo se Myri pero por favor nunca dudes de un sola cosa y para nosotros es más que obvio amiga
-¿Y cuál es?
-El te ama amiga
-No lo creo Inés si dices que me ama, porque nunca me dijo que era casado.
-No lo se Myri, a lo mejor no quiso perderte y como cuando te conoció tú no dejabas que ningún hombre se te acercara por lo que te pasó con Yahir pues a lo mejor pensó que tú…no se
-No Inés a lo mejor eso pasó al inicio cuando me conoció pero porque no lo dijo después cuando ya teníamos una relación o es más cuando me fui ha vivir con el.
-Te repito que no lo se…pero el te ama y a lo mejor le dio temor perderte
-Pues lo siento pero no me cabe en la cabeza, de que si amara como dicen ustedes que me ama por que me mintió y más porque dejo que me enterara así.
-No lo se Myri pero parece que esa mujer manejo todo para que te enteraras de la peor forma y dejar muy mal parado a Víctor.
-Por favor Inés no hay forma de que Víctor se deje manipular por alguien y menos por una mujer créeme te lo digo por experiencia propia.
-¿Y que vas a ser ahora Myri?, le vas a exigir una explicación
-No lo se Inés pero lo que si estoy segura es que no quiero verlo ni hablar con el.
-¿Y si viene a buscarte?
-No te preocupes Inés porque cuando venga no me encontrara y nunca sabrá a donde me ido porque ni ustedes lo sabrán. Me iré y tratare de olvidar todo lo que me ha ocurrido…Ya no quiero estar aquí en Nueva York.
En rincón del cuarto se escucho la voz de Raúl
-Como que te irás y adonde Myri soy tu única familia, no te puedes ir somos tu apoyo ahora.
-No Raúl no eres mi apoyo porque si lo hubieras sido me hubieras dicho la verdad desde el inicio.
-Perdóname Myri pero creía que Víctor tenia que haberte dicho la verdad él mismo no yo
-Pero no lo hicieron ni tú ni el, lo hizo su “esposa” y creo que yo me merecía algo más que esa manera de saber que lo que he sido para Víctor en este tiempo…no he sido más que una más de sus últimas amantes, y digo últimas por que la aparición de su mujer enfrente de todos los medios nos dejo bien claro quien era ella y quien soy yo.
Volvió su cara hacia Inés y lloro de nuevo pensando que esa mujer era la “esposa” y yo soy “la última AMANTE”.
Y nos vemos el martes gracias por todo
Última edición por jai33sire el Dom Mayo 31, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Idea para El hombre perfecto
» El Retrato Perfecto (Completa)
» Un baile perfecto Maureen Child
» EL HOMBRE MAS DESEABLE ((completa))
» Un Hombre Perdido (Final)
» El Retrato Perfecto (Completa)
» Un baile perfecto Maureen Child
» EL HOMBRE MAS DESEABLE ((completa))
» Un Hombre Perdido (Final)
Página 4 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.