Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre Perfecto

+23
FannyQ
nayelive
myrithalis
monike
Denisse [vg]
girl190183
Marianita
Eva_vbb
myrielpasofan
Chicana_415
dulce_myrifan
Geno
susy81
mali07
cliostar
Jenny
mats310863
alma.fra
Carmen
chikitita
jai33sire
aNaY
Fabii
27 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

El hombre Perfecto - Página 6 Empty Capitulo El hombre perfeto

Mensaje  jai33sire Lun Jun 08, 2009 7:11 am

Hola niñas aqui esta otro capitulo ideado por mi con asesoría y apoyo de Monike:

Con voz sensual todavía Víctor le dijo:

-Ni aun que fueras la última mujer del mundo me acostaría con una mujer como tú…eres como decirlo sin ofender a las prostitutas, eres repugnante y no servirías más que para una cosa y creo que no se te da bien lo de limpiar una casa. Así que aléjate de mí por favor si no quieres que te tire al suelo de un empujón.

Fátima se alejo de Víctor desconcertada y con ira contenida.

-No me digas que esperas volver con esa, hay por dios Víctor ella nunca volverá, esas escasas mujeres que tiene divinidad, pobrecita en estos tiempos no sirve de nada, y además si no me equivoco a de estar con Dante muy divertida, si no mal recuerdo él sabe muy bien como entretener a una mujer.

-Cállate no permito que hables así de Myriam y para tú mayor información Dante no se llevo a Myriam del aeropuerto, ya dilo Fátima ¿Cuánto me va costar que te alejes de mi para siempre?

-Mm… Es la primera que se le escapa creo que se le esta perdiendo el encanto pero bueno volviendo al tema Víctor que ingenuo eres, existe algo a parte del dinero que me encanta a poco no lo adivinas.

-No soy adivino…así que ya dime ¿Cuánto quieres?

-OK quiero el 50% de las acciones de tu empresa, quiero unos 2 millones de dólares y quiero este departamento me encanta, eso es lo que quiero para que te firme el vendito divorcio.

Myriam estaba de nuevamente en el aeropuerto solo con una pequeña maleta y con el corazón destrozado; pero sabía que hacía lo correcto no iba regresar en un buen tiempo a EUA y no vería nunca más a Víctor. Se acerco una pareja hacia Myriam y ella dejo de pensar pero todavía con lagrimas en los ojos.

-Estas segura de lo que estas haciendo (Pregunto una mujer)
-Si Myri a lo mejor te arrepientes (Le dijo el hombre que estaba pasándole el brazo a la mujer)
-No lo creo Yahir además nunca he perdonado la mentira y tú mejor que nadie lo sabes, aunque creo que ahora si te hice un favor al dejarte porque mírate ahora estás casado con Laura y a punto de tener un hijo, los felicito de veras.
-Gracias Myri…pero no crees que por lo menos deberías informarle a tú primo a donde vas (Dijo Laura tocándose el vientre)
-No!… (Dijo tajantemente Myriam) el también me traiciono y no puedo perdonarlo ahora… necesito tiempo y creo que a donde voy es el lugar perfecto para pensar que voy hacer de aquí en adelante
-Pero Myri, a lo mejor Víctor (Dijo Yahir)
-No lo creo Yahir, sabes que nunca volveré con el por la mentira y lo que me hizo pasar en el aeropuerto, espero que si llega ha preguntarte mi primo Raúl a donde fui no se lo digan por favor
- No te preocupes Myri por nosotros no se va a enterar te lo prometo (le dijo Yahir)
-Bueno chicos me voy están anunciado ya el vuelo, suerte y gracias por ayudarme a recuperar mis papeles de casa del portero Yahir.
-No es nada Myri te lo debía después de todo me hiciste un favor al rechazarme hace años, ahora soy un responsable hombre de familia. Gracias y espero verte algún día.

Avanzo Laura y la abrazo.

-Myri gracias porque si no fuera por ti nunca hubiera conocido al papá de mi hijo y al hombre de mi vida, gracias y no te preocupes que Yahir no le dirá nada a Raúl de que te vas a Paris yo me encargo de eso.
-Gracias a los dos y cuídense.
-Cuídate mucho Myri OK (acercándosele Yahir y dándole un abrazo de despedida) y espero que pueda sanar tú corazón y puedas rehacer tú vida y espero volver a verte
-Eso espero Yahir y pero no creo regresar ha esta cuidad me trae muy malos recuerdos, así que si ustedes no van a Paris no creo volver a verlos.
- Pues en una de esas te damos una sorpresa verdad Yahir (Yahir solo asintió)
- De qué hablan?
- De nada anda ve si no se te va el avión

Tomando su maleta se dirigió al avión y se despidió de los dos con un beso en la mejilla.

- Adiós
- Myriam?!!! (Le grito Yahir para decirle algo)
- Si qué pasa se me olvido algo (ya que lo tenía enfrente)
- No solo se me olvido decirte algo importante
- Y qué es?
- Myri me puedes hacer un favor
- De qué se trata (un poco confusa con lo que le decía Yahir)
- No te cierres al amor, a lo mejor por allá te encuentras a un nuevo amor.
- Yahir!
- es broma jajaja, se que no vas por eso,(ya más serio) pero de verdad Myri no le cierres las puertas al corazón de volver amar, a lo mejor encuentras a esa persona especial, a la que esta destinada para ti, solo hazme ese favor si
- OK, pero pensé que ya lo había encontrado (Con tristeza en los ojos), bueno ya me tengo que ir, adiós chicos.

Myriam subió al avión y al sentarse en el asiento que le tocaba solo pudo pensar en Víctor

-Adiós Víctor, ojala puedas ser algún día feliz… porque se que yo nunca lo lograre si no estoy a tu lado, pero sabes que nunca podré estar contigo, hasta no perdonarte u olvidarte y creo que ninguna de las dos cosas haré si sigo estando aquí en Nueva York. Adiós amor te amo y siempre te llevare conmigo en mi corazón, lastima que sea solo así... ADIÓS... PARA SIEMPRE...

Y sin poder evitarlo lloro por última vez en EUA.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

El hombre Perfecto - Página 6 Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  nayelive Lun Jun 08, 2009 4:34 pm

COMO QUE SEVA HAY NO ME LO VA ADEJAR SOLO Y ABANDONADO AL CEJON
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 08, 2009 8:15 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
HAYYYYYYYYYY QUE TRISTE CAP... QUE NO SE VAYA
VICTOR X QUE NO LA SEGUISTE Y TU MYRIAM ABAJATE DE ESA AVION
X QUE TE VAS TAN LEJOSSS SI VICTOR TE AMA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  alma.fra Lun Jun 08, 2009 10:21 pm

Hayyy nooooooooo Crying or Very sad ke no se valla.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Marianita Mar Jun 09, 2009 12:07 am

Ayy nooo!!!!!! El hombre Perfecto - Página 6 4037 Que no se vaya!!!!!! El hombre Perfecto - Página 6 64473 Muchas gracias por el capítulo niñas, síganle!!!!!!!! study elephant
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Geno Mar Jun 09, 2009 2:58 pm

Niña siguele, plis, y ahora? como que se va? Vicco buscalaaaaaaaaa

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  myrielpasofan Mar Jun 09, 2009 7:43 pm

buuu se fuee de NY...muchas grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Jenny Miér Jun 10, 2009 10:19 am

A LA MADRE! Y AHORA POR K NO HAY CAPIS EH??!!! POS K PASO?!!! JAJAJA

KIERO CAPI EH!!! YA ME VOY A PONER AL CORRIENTE EN TODO ESO JAJAJA Y QUIERO CAPIS!!!

BESOS
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 11, 2009 12:00 am

QUEREMOS CAP.... QUEREMOS CAP.... QUEREMOS CAP...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  jai33sire Jue Jun 11, 2009 7:09 am

Hola chicas aqui esta otro capitulo espero que les guste:

Víctor no daba crédito a lo que oía de Fátima se río y cosa que a Fátima no le gusto mucho.

-Hay Fátima ahora si la ingenua o inocente eres tú por todo lo que me pides, para la firma de divorcio, con quien crees que estas hablando.

-Si quieres el divorcio realmente, es lo que pido, vamos Víctor porque no, dame el dinero me voy, no me vuelves a verme, ni a saber nada de mi y puedes tener las amantes que quieras, así ganamos todos yo con mi dinero y tú con tu querido amor.

-Que no entiendes no quiero amantes, quiero a mi mujer quiero a Myriam ¿que nunca has estado realmente enamorada?

-Víctor por favor a quien engañas cuando me case contigo no creías en el amor

-Fátima la gente suele madurar y crecer; además para tu información Myriam es el amor de mi vida, con la que quiero y deseo casarme para tener una familia.

-Vaya pues no lo puedo creer realmente estas enamorado de ella no, pero si quieres realmente el divorcio es el precio que tienes que pagarme

Víctor se sentó en el sofá, recordó y pensó en Myriam en sus ojos cuando habían estado en Hawai y que no habían salido en dos días del cuarto, se veía amor en su mirada, y como había cambiado la mirada a la que vio cuando quería explicarle lo de Fátima, era totalmente de tristeza y melancolía eso le había partido el corazón por completo. Se había prometido nunca hacer llorar a Myriam y no lo había podido cumplir.

Así que Fátima quería jugar sucio...pues no con el y menos con la relación que había podido construir con su verdadera mujer MYRIAM. Volteo a ver a Fátima y le dijo:

-Bien Fátima si quieres jugar sucio, pues no me dejas otro remedio que jugar tú juego, prepárate para mis abogados porque si querías seguir exprimiéndome para que te diera dinero y acciones de mi empresa, te vas quedar como cuando terminaste con la herencia de tu abuelo SIN NADA.

-Víctor no me puedes hacer esto yo soy tú muj...

-No Fátima no eres nada, absolutamente nada para mi...así que piensa bien si quieres iniciar una guerra contra mi

-Quiero dinero mucho dinero Víctor y quiero una buena pensión de por vida y con el 50% de tus acciones lo puedo tener tengo ese derecho por ser tu esposa.

-Jajaja derecho no me hagas reír por favor…no te daré nada de mi empresa porque no solo es mía la mitad es de alguien más.

-¿De quien más?... (Víctor se volteo para que no viera su cara Fátima)

Víctor no respondió

-No me digas que la mitad es de... Como fuiste capaz de...

-Cállate Fátima “esa” como tú le dices es mi mujer, y lo hice porque gracias a ella la empresa es lo que es ahora, así que no te atrevas a decir nada en contra de Myriam

Fátima con ira en la mirada y un coraje, no pudo más.

-Víctor no lo puedo creer, pero si así están las cosas entonces de tu 50% quiero la mitad de esas acciones.

-No se puede, y no quiero darte nada de la empresa, así que si quieres guerra la tendrás, nada más te digo una cosa atente a las consecuencias, yo te ofrezco los 2 millones de dólares y un departamento en California donde creo que esta tu último amante, este departamento no te lo puedo dar ya que este tampoco es mío, se lo regale a Myriam cuando acepto venirse a vivir conmigo.

Fátima con los ojos más abiertos y sin poder creer casi se cae del sillón donde estaba recargada. Le dijo con voz entrecortada y casi muda.

-¿Cómo sabes de Jamie?

-Se todo lo que me interesa, así que tú dices Fátima aceptas mis condiciones ó sufrirás las consecuencias y vivirás el acoso de la prensa.

Fátima pálida no sabía que decir, pero lo único que quería saber era:

-¿Este departamento es de Myriam? ¿Por qué hiciste eso?

-La amo Fátima es la mujer de mi vida, como decirte es mi mujer PERFECTA y nunca la voy a perder.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Jenny Jue Jun 11, 2009 10:12 am

Muchas Gracias por el capi!!! oye no podria haber un dos por uno pls!!!! Jajaja

Me gusta muchoooooooo

Gracias!!!

Slds
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Marianita Jue Jun 11, 2009 3:05 pm

Gracias por el capi niñas, síganle que está muy buena la novela!!!!!! study study study
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 11, 2009 7:50 pm

BIEN DICHO VICTOR ASI SE HACE PON A LA
TIPEJA EN SU LUGAR HAZ LE SABER CON QUIEN SE ESTA METIENDO
Y ESPERO QUE PRONTO TU Y MYRIAM ESTEN JUNTOS.

El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196
MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  myrielpasofan Jue Jun 11, 2009 10:51 pm

andaleee maldita vieja....para k se le kite fatima....o le das el divorcio o veras las consecuensias ehhh grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Vie Jun 12, 2009 10:59 pm

Ahora ke buske a Myri, para ke puedan hablar.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 15, 2009 9:10 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
ES LUNES 9:10 DE LA NOCHE Y NO HAY CAP.... Shocked Shocked Shocked Shocked
SI VAS A PONER VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

El hombre Perfecto - Página 6 Empty Capitulo El Hombre Perfecto

Mensaje  jai33sire Lun Jun 15, 2009 10:31 pm

hola niñas perdón...pero aqui esta otro capitulo espero que les guste:

Después de dos semanas y media por fin Fátima estaba fuera de su vida, Víctor lo había conseguido gracias a su abogado el divorcio tan ansiado y gracias a Arnold su empresa iba mejor que nunca, sólo faltaba el motor y amor de su vida: Myriam.

Habiendo transcurrido todo el día y Víctor había planeado todo para que esa misma noche Myriam regresara a donde pertenecía a su lado en su casa, la había arreglado y le había pedido ha Lynda que arreglara todo porque estaba por regresar la verdadera señora de la casa Myriam, no se podido negar Lynda ya que al escuchar a Víctor decirle que Myriam regresaba la emociono muchísimo ya que ella también quería que regresara ya que le había agarrado un cariño especial y empezó a arreglar la casa y lo dejo todo igual como si nunca se hubiera ido Myriam.

Iría por Myriam a casa de Raúl aunque ayer Inés la había dicho que no estaba Víctor sabía muy bien que conociéndola y por lo triste que estaba Myriam se estaba negando a verlo pero estaba decidido a recuperarla costara lo que costara.

La llevaría a casa y le pediría que fuera su esposa, si se negaba tendría que usar todas sus técnicas de convencimiento inclusive raptarla y hacerle el amor hasta que dijera si, eran las 2:30pm apenas le faltaba cerca de tres horas para salir de la empresa, pero no le importaba ya solo eran horas a comparación de las dos semanas que no tenía a Myriam, Víctor pensó:

Que estaría haciendo su mujer y dueña de su corazón.

Mientras tanto Myriam en Paris...

Myriam estaba afuera del consultorio de un médico que le había recomendado su compañero de cuarto. Michel era genial era aparte de ser su compañero pronto se había convertido en su gran amigo. Michel era modelo un chico guapísimo rubio de ojos azules y con un cuerpazo de ensueño cualquier mujer moriría por el, menos Myriam que solo lo veía como un buen amigo y además seguía enamorada de Víctor.

Aunque era tarde para estar en un consultorio Michel la había llevado casi a fuerzas. Myriam se sentó en la sala de espera pensado en todo lo que había pasado ha su llegada a Paris, el recibimiento de Michel primo de Laura que la había ayudado con haberle dado un cuarto en su casa y además la había recomendado con una empresa de diseño de modas donde trabajaba la novia de Michel como diseñadora y que al principio no estaba muy convencida de aceptarla ya que Jane su novia era algo celosa, pero al ir conociendo a Myriam se había dado cuenta que era una buena persona y por lo poco que habían platicado sabia que no se fijaría en Michel ya que su corazón ya estaba ocupado por otro hombre que le había hecho mucho daño y con eso había aceptado que viviera con Michel y también acepto darle el trabajo ya que veía que sabia de moda y eso podía hacerle muy útil ya que últimamente las personas que contrataba no sabían muy bien de ello.

Así que todo estaba bien, bueno casi, desde que Myriam se había sentido mal y que hoy se había desmayado en media sesión de fotos de Michel este casi la obliga a acudir con el doctor cosa que a Myriam no le agrado por que no le gustaban muchos los doctores que digamos, pero ya no podía hacer nada.

-Realmente no se porque estoy aquí Michel no me siento tan mal. (Volteando a ver a Michel)

-Si como no, a mi no engañas princesa marearte, tus idas al baño volviendo los desayunos de una semana, y como decirlo, dormirte en el escritorio después de comer no es nada normal, si no estas enferma entonces… estás emba…

-Calla no lo digas, no puedo estar… (Pero haciendo cuentas, si podría estar embarazada) O por dios no, ¿Qué voy hacer Michel si lo estoy?

-Por eso estamos aquí amor hay que asegurarse, y para que después hables con el y…

-No… tu estás loco Michel, nunca volveré hablar con el después de lo que me hizo yo… (Ya no pudo seguir y sus ojos se le llenaron de lágrimas)

Michel la abrazo y ella se desahogo.

-Myri no llores, aunque yo creo que si estas embarazada mira como te pones nada más de nombrarlo, antes aventabas las tazas no querías que nadie dijera Víctor y ahora mírate princesa.

En eso tenia razón Michel, cuando llego a Paris Myriam le había pedido a el que no mencionara el nombre de su ex, pero un día sin querer había mencionado el nombre de Víctor, y Myriam había reventado estrellando la taza en el lavaplatos, así había aprendido que tanto el como Jane nunca podían mencionar el nombre de Víctor.

-Myri por favor enfrenta el hecho de que puede pasar, puede que estés embarazada y se lo tienes que decir a Víctor, regresar a Nueva York y hablar con él.

-No Michel, si lo estoy el nunca se enterara, para empezar el no sabe donde estoy y nunca se enterara, yo criare a este bebe; Víctor salio de mi vida el día que me entere que estaba casado con Fátima, solo por el temor de perder a su última amante nunca me lo menciono y eso nunca se lo voy a perdonar me escuchaste.

-Myri pero un hijo necesita un padre y...

-Nooo Michel si estoy embaraza este bebe será solo mío, yo seré madre y padre para él, así lo decidió Víctor al mentirme, traicionarme y humillarme hace casi un mes en el aeropuerto de Nueva York.

-Myri por favor, no seas rencorosa y no odies de esa manera, tal vez el ya se separo de…

-No lo creo Michel si vivió conmigo así durante mas de dos años imagino que ahora estará viviendo con otra amante y escondiendo a su esposa quien sabe donde, Víctor nunca podo vivir sin tener sexo y después de tanto tiempo yo creo que…

Se quedo sin palabras solo de imaginar que Víctor podría estar con otra o con Fátima tenía ganas de volver el estomago y llorar hasta morir, pero ahora tenia por quien vivir si resultaba ciertas las sospechas de Michel de que estaba embarazada ahora todo sería diferente, aun que no tenia a Víctor a su lado en esos momentos, al menos tendría un pedacito de él a su lado y con él llenaría el hueco que había dejado Víctor en su corazón, y con eso una nueva vida comenzaría a renacer dentro de ella.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Geno Lun Jun 15, 2009 10:41 pm

Gracias niñas, siguele plis esta muy buena, osea comoo que no le va a decir, Victor aplicate, buscala andales andales

saludines

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  alma.fra Lun Jun 15, 2009 10:52 pm

Muchas gracias por el capitulo, ojala Victor la buske y la encuentre pronto.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  myrielpasofan Lun Jun 15, 2009 10:55 pm

valgameee...myri hasle caso a michel regresa a NY y vas a ver k vicco se kiere casar contigo...grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Marianita Lun Jun 15, 2009 11:22 pm

Ohh qué cosas, muchas gracias por el capítulo niñas!!!!!! El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196 El hombre Perfecto - Página 6 196
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 15, 2009 11:58 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP... ESTUVO BUENISIMO
El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331 El hombre Perfecto - Página 6 388331
MYRIAM NO TE CALLES LA VERDAD Y REGRESA A NUEVA YORK HABLA
CON VICTOR O MEJOR DICHO DEJALO QUE HABLE QUE TE EXPLIQUE COMO
ESTAN LAS COSAS QUE LA FATIMA YA LA MANDAMOS A LA TISNADA El hombre Perfecto - Página 6 95247 El hombre Perfecto - Página 6 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  nayelive Mar Jun 16, 2009 8:10 am

gracias por el capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 18, 2009 10:17 pm

QUE PACHOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS CAP...
lol! El hombre Perfecto - Página 6 388331 lol! El hombre Perfecto - Página 6 388331 lol! El hombre Perfecto - Página 6 388331 lol! lol! El hombre Perfecto - Página 6 388331 lol! El hombre Perfecto - Página 6 388331 lol! El hombre Perfecto - Página 6 388331
TE ESTAREMOS ESPERANDO NO TARDES DEMASIADO X FAAAAA
El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496 El hombre Perfecto - Página 6 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Geno Vie Jun 19, 2009 12:06 am

niña siguele plis andalesssssssssssssssssssssssssss

donde esta el capituloooooooooooooooooooo

saludos

Geno
Geno