El hombre Perfecto
+23
FannyQ
nayelive
myrithalis
monike
Denisse [vg]
girl190183
Marianita
Eva_vbb
myrielpasofan
Chicana_415
dulce_myrifan
Geno
susy81
mali07
cliostar
Jenny
mats310863
alma.fra
Carmen
chikitita
jai33sire
aNaY
Fabii
27 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El hombre Perfecto
ASU que intensa esta la nove y que feo el engaño ,ojala que le cuente toda la vdd antes de que sea muy tarde, muchas gracias por la novela niña siguele pronto porfas
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
NEL NEL NO SE VALE YO PENSA ENCONTRAR X LO MENOS
DOS CAP... MAS Y ME ENCUENTRO CONQUE NO HAS PUESTO
NO SE VALE NEL NEL YO ASI NO JUEGO JEJEJE :P
2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1
DOS CAP... MAS Y ME ENCUENTRO CONQUE NO HAS PUESTO
NO SE VALE NEL NEL YO ASI NO JUEGO JEJEJE :P
2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1 2X1
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
si mujer ya te tardaste y se me paso chin... con esto la ultima vez jajajajajajajajaja
andale ya sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
andale ya sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
susy81- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 157
Señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues donde anda que nos tiene sufre y sufre ehh???? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasalo si?? x fis... pon aunque sea dos y yap jejejejeje
pues donde anda que nos tiene sufre y sufre ehh???? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasalo si?? x fis... pon aunque sea dos y yap jejejejeje
Faby, qué padre que tú también le entras a esto de las novelas. Por aquí andaremos leyéndola.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
TODAVIA NO HAY CAP...
QUE INJUSTA ERES POBRE DE NOSOTRAS....
NOS MERECEMOS UN 2X1.....
VERDAD QUE SIIII?
QUE INJUSTA ERES POBRE DE NOSOTRAS....
NOS MERECEMOS UN 2X1.....
VERDAD QUE SIIII?
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
un 2x1??... nombreeee yo creo que nos merecemoos por lo menos un 5x1... .. Faby no seaaas malaa.. no nos dejes asii con la curiosiidaaaaaaaaa!!... queremoos capps.. andaleee.. hechanoos lo que sigueee!! jajajaja
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Pues aprovecho para unirme a la causa. ¡Queremos capis, queremos capis, queremos capis!
Marianita- STAFF
QUEREMOSSS CAP... UN 2X1 POR FISSSSSSSSSSSSS
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
Ah no se vale Fabiola!.. ... como es posible que no nos hayas dejado un cap en tanto pero tantooooooooo tiempo??... miraa que ahora si yo creo que nos merecemos toda la nove completa despues de estar esperando tanto!!... ... andale no seas gashaa y ya deja de hacernos sufriir!!.. y ponossss uun 5x1 por lo menooooooooooooooooooos!!!... aaay es que me entraaa la ansiaaaaaa quieeeroo saber que mas sigueee.. andalee no seas malaaaa!!...
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
y sigo esperando mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!...apurate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susy81- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 157
bueno pues yo me uno a todas las niñas del foro...ya es justo y necesario un mega super mega capitulo...porfis.....
Osea ya mil dias y 3 hojas de aki y ningun otro capi buaaa Faby no es justoooo no hubieras puesto probadita si no la ibas a seguirr andaleeee plissss...
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
YAAAA FABY EL KAPII ANDALEEE NI/A NO SEASSS YA SON UN 10X1 EEEE JEJEJE ANDALEE KITANOS EL KASTIGOO............
mmm se me hace que es una de las tantas novelitas que quedara inconclusa ni pex
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
ke pasooo kon esta novelaaaaaa
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
FABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
pues donde te metes mujer.....
queremos capii andaaaaaaaaaa si???
aca esperamos ehhhh no tardessssssssss y mas bien queremos minimo unos dos capis ehh jijijijiji
saludossssssssssssss
aNa
pues donde te metes mujer.....
queremos capii andaaaaaaaaaa si???
aca esperamos ehhhh no tardessssssssss y mas bien queremos minimo unos dos capis ehh jijijijiji
saludossssssssssssss
aNa
Síii!!! Por lo menos nos merecemos una explicación Faby!!!
Marianita- STAFF
QUE PACHOOOOOOOO!!! YA NOS OLVIDASTE FABYYYY
NO ES JUSTO YA NOS DEBES UN BUEN DE CAP.....
O DINOS SI YA NO LE VAS A SEGUIR NO NOSTENGAS CON
EL SUSPENSO MIRA QUE NOSOTRAS TENEMOS PA-CI -EN- CIAAAAA
PERO NO NOS HAGAS SUFRI TANTO (QUE DRAMATICA ME VI )
BUENO ESPERO QUE PRONTO DES SEÑALES BYE...
NO ES JUSTO YA NOS DEBES UN BUEN DE CAP.....
O DINOS SI YA NO LE VAS A SEGUIR NO NOSTENGAS CON
EL SUSPENSO MIRA QUE NOSOTRAS TENEMOS PA-CI -EN- CIAAAAA
PERO NO NOS HAGAS SUFRI TANTO (QUE DRAMATICA ME VI )
BUENO ESPERO QUE PRONTO DES SEÑALES BYE...
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
que dijeron es capi pues nooo es que he andado muy atareada, y aparte eso d la inspiracion pues no se me ha dado estos ultimos dias o meses hahah, ustedes saben a que me refiero, asii que pues esperenme tantitoo y le sigooo a la novelitaa saleee.... ahi les dejo un cachito de cap ...
Última edición por myrilda el Jue Nov 27, 2008 9:41 pm, editado 1 vez
Sabia que, si había algo que a Myriam le molestara era las mentiras, ella estaba convencida de que una relación solo funciona cuando había comunicación, y que el le estuviera ocultando cosas, la molestaría mucho, aunque sabia que ella no presionaría, dejaría que el estuviera al punto de explotar y no aguantar mas, para poder decir las cosas, por que ella siempre había sido así, pero ahora era muy diferente; esto solo tenia dos cosas, o hacer su relación mas fuerte o bien terminaría por acabar con todo lo que habían cosechado, con su amor y su compresión, el sabia que para todo había limites, y sabia que este era precisamente la línea delgada que pondría quebrantar todo.
Myriam bajo con un vestido de tirantes, blanco con verde, unas sandalias y una bolsa de ixtle, su mirada no podía encontrar a Víctor, le dijo en el lobby, y ahí estaba, pero ¿en donde estaba el? Caminó hacia la recepción, y ahí estaba, pagando algo…
Myriam se acerco y lo abrazo por la espalda.
---que estas haciendo?
---nada haciendo un traspaso
----y como de que?
---es una sorpresa
---- ooo, ósea hay mas cosas! No Víctor ya, haber hablemos, que es todo este desfalco!
----nada Myriam, es solo que hay cosas que quería hacer y ya las estoy haciendo, no tienes por que preocuparte.
----me preocupa que me ocultes cosas y que estés tan misterioso..
Víctor le dio un beso en la boca muy delicadamente, y la abrazo recostándose en su hombro descubierto, a lo lejos se escucha una voz de alguien muy conocido para Víctor, se dio la media vuelta, y lo que menos esperaba en Hawái era encontrarse al hombre con el que compartió durante mucho tiempo a su esposa.
----Víctor, mi buen Víctor que andas haciendo por estos lugares?
-----hola Dante como estas
---Pues bien, pero creo que no tan bien como tu, quien es la señorita---- dijo tomando su mano y saludándola-----
---- soy Myriam Montemayor, mucho gusto
---- vaya Víctor no pierdes tu buen gusto, no quiero ser entrometido y mucho menos causarte algún problema con esta dama, pero y tu esposa?
----No divagues Dante, ya estas bastante ebrio, por que mejor no te vas a tu recamara y descansas…
----no señor, yo estoy perfecto, es usted quien esta nervioso o me equivoco Víctor
---- de que esta hablando Víctor, a que se refiere con tu esposa?
---- no es nada Myriam por que no vas a reservar mesa en el restaurante yo te sigo ok, bebe…
---- hay Víctor si como no, me voy ah ir muy tranquila, me quieres explicar que esta pasando
---nada señorita, creo que si efectivamente estoy muy borracho, será mejor que me vaya a recostar, mañana tengo un viaje muy largo, un gusto conocerla, Víctor nos vemos...---Dijo Dante acercándose y dándole un abrazo diciéndole muy sutilmente----me debes una Víctor.
Myriam seguía muy desconcertada, o el amigo estaba realmente ebrio o decía la verdad, por que es bien sabido recordó ella, que como dice el dicho “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, eso pensaba al momento que se dirigió al restaurante.
---Myriam espérate por favor---Dijo Víctor sosteniéndola del brazo.
----que fue todo eso Víctor, de que me perdí
---de nada Myriam, es un viejo amigo que estaba borracho y siempre dice disparates, un día dijo enfrente de muchos inversionistas que no era confiable invertir por que en la empresa se tomaba mucho café… así es el cuando esta borracho.
----y por que te pusiste tan nervioso?
----por esto mismo, por que temía que dijera un disparate como el que dijo y me causara precisamente este problema contigo
----me estas diciendo la verdad?-dijo Myriam abrazándose a el.
----si amor, claro que si
----es que todo ha sido tan raro, y aparte de tu pasado yo no se nada, no me cuentas que te pasa, por que estas tan misterioso.
----no me gusta que te angusties de esta manera, por esto mismo no me gusta decirte las cosas del trabajo, por que no quiero que cargues también tu con estos problemas, que sencillamente se solucionan---dijo Víctor sosteniendo su cara y besando la frente de Myriam--- mejor vámonos a cenar corazón y olvidémonos de este incidente si?.
----ok, vámonos---dijo Myriam de un suspiro.
----no te preocupes corazón, todo esta bien…
Así transcurrió toda la cena, caminaron un rato por la playa a la luz de la luna, Víctor no pudo estar más callado...
Myriam bajo con un vestido de tirantes, blanco con verde, unas sandalias y una bolsa de ixtle, su mirada no podía encontrar a Víctor, le dijo en el lobby, y ahí estaba, pero ¿en donde estaba el? Caminó hacia la recepción, y ahí estaba, pagando algo…
Myriam se acerco y lo abrazo por la espalda.
---que estas haciendo?
---nada haciendo un traspaso
----y como de que?
---es una sorpresa
---- ooo, ósea hay mas cosas! No Víctor ya, haber hablemos, que es todo este desfalco!
----nada Myriam, es solo que hay cosas que quería hacer y ya las estoy haciendo, no tienes por que preocuparte.
----me preocupa que me ocultes cosas y que estés tan misterioso..
Víctor le dio un beso en la boca muy delicadamente, y la abrazo recostándose en su hombro descubierto, a lo lejos se escucha una voz de alguien muy conocido para Víctor, se dio la media vuelta, y lo que menos esperaba en Hawái era encontrarse al hombre con el que compartió durante mucho tiempo a su esposa.
----Víctor, mi buen Víctor que andas haciendo por estos lugares?
-----hola Dante como estas
---Pues bien, pero creo que no tan bien como tu, quien es la señorita---- dijo tomando su mano y saludándola-----
---- soy Myriam Montemayor, mucho gusto
---- vaya Víctor no pierdes tu buen gusto, no quiero ser entrometido y mucho menos causarte algún problema con esta dama, pero y tu esposa?
----No divagues Dante, ya estas bastante ebrio, por que mejor no te vas a tu recamara y descansas…
----no señor, yo estoy perfecto, es usted quien esta nervioso o me equivoco Víctor
---- de que esta hablando Víctor, a que se refiere con tu esposa?
---- no es nada Myriam por que no vas a reservar mesa en el restaurante yo te sigo ok, bebe…
---- hay Víctor si como no, me voy ah ir muy tranquila, me quieres explicar que esta pasando
---nada señorita, creo que si efectivamente estoy muy borracho, será mejor que me vaya a recostar, mañana tengo un viaje muy largo, un gusto conocerla, Víctor nos vemos...---Dijo Dante acercándose y dándole un abrazo diciéndole muy sutilmente----me debes una Víctor.
Myriam seguía muy desconcertada, o el amigo estaba realmente ebrio o decía la verdad, por que es bien sabido recordó ella, que como dice el dicho “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, eso pensaba al momento que se dirigió al restaurante.
---Myriam espérate por favor---Dijo Víctor sosteniéndola del brazo.
----que fue todo eso Víctor, de que me perdí
---de nada Myriam, es un viejo amigo que estaba borracho y siempre dice disparates, un día dijo enfrente de muchos inversionistas que no era confiable invertir por que en la empresa se tomaba mucho café… así es el cuando esta borracho.
----y por que te pusiste tan nervioso?
----por esto mismo, por que temía que dijera un disparate como el que dijo y me causara precisamente este problema contigo
----me estas diciendo la verdad?-dijo Myriam abrazándose a el.
----si amor, claro que si
----es que todo ha sido tan raro, y aparte de tu pasado yo no se nada, no me cuentas que te pasa, por que estas tan misterioso.
----no me gusta que te angusties de esta manera, por esto mismo no me gusta decirte las cosas del trabajo, por que no quiero que cargues también tu con estos problemas, que sencillamente se solucionan---dijo Víctor sosteniendo su cara y besando la frente de Myriam--- mejor vámonos a cenar corazón y olvidémonos de este incidente si?.
----ok, vámonos---dijo Myriam de un suspiro.
----no te preocupes corazón, todo esta bien…
Así transcurrió toda la cena, caminaron un rato por la playa a la luz de la luna, Víctor no pudo estar más callado...
Ayy Vicco va salir peorr, mejor dile la verdadd vale mas ahorita que despues que ella se entere por otra parteee!!
Faby al fin regresass jajaja pero muy chikis ehhh y pss deja la lloraderaaa jaja con las rolass... cuidate, bye.
Faby al fin regresass jajaja pero muy chikis ehhh y pss deja la lloraderaaa jaja con las rolass... cuidate, bye.
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
QUE BUENO QUE YA REGRESASTES FABY...
TE ESPERAMOS MUY PRONTO CON LOS SIGUIENTES CAP...
BYEEEEEEEEE NOS LEEMOS MUYYY PRONTO.
QUE BUENO QUE YA REGRESASTES FABY...
TE ESPERAMOS MUY PRONTO CON LOS SIGUIENTES CAP...
BYEEEEEEEEE NOS LEEMOS MUYYY PRONTO.
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
Ayyyyy Victor, era tu oportunidad de decirle la verdad.
Gracias por el capitulo, te esperamos con el proximo.
Gracias por el capitulo, te esperamos con el proximo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Faby, primero, qué bueno que ya regresaste con la nove, tuve que leerla otra vez para acordarme en qué íbamos!!! Ojalá que pronto te llegue más inspiración para que nos sigas dejando capis. Y ya que el Vico solucione sus broncas y le diga la verdad a Myri.
Marianita- STAFF
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9