Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

+17
MarySan
lau_mugre
Geno
mariateressina
aitanalorence
girl190183
myrielpasofan
FannyQ
fresita
mats310863
jai33sire
Dianitha
myrithalis
Eva_vbb
alma.fra
Bere
Ale
21 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Jue Abr 29, 2010 12:58 am

graciias x el cap niiña ayy ese viictor agora sii que se le paso la mano eeee AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 502334 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 502334 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 502334 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 502334 espero k myriiam se pueda vengar de el k sufra x grosero AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 981274
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Jue Abr 29, 2010 2:00 pm

Gracias por el capi...

Si se paso vicco espero myri se la cobree jejejeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Vie Abr 30, 2010 1:00 pm

graxias x el capitulo esta muy buena tu novela pero Myriam se tiene que desquitar de Victor porque hoy si se pasa de lanza jajajaj
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Vie Abr 30, 2010 4:49 pm

NOMBRE Q CAPI, PERO CONOCIENDO A MYRI NO SE VA A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS LA VENGANZA ES DULCE Y A COMO SE DISFRUTA JJAJAJAJA, SIGUELE


SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty CAPITULO 9

Mensaje  Ale Dom Mayo 02, 2010 9:18 pm

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE MAÑANA POR QUE ESTA SEMANA TENGO UN BUEN DE TRABAJO Y NO QUIERO QUEDARLES MAL

ESPERO LES GUSTE...


VER PARA CREER


José Antonio seguía escuchando a su amigo intentando comprender esa necesidad casi enfermiza de provocar el enojo de su hermanastra…..mientras tanto Estrella desde su departamento intentaba con desesperación comunicarse con su amiga…por favor contesta…por favor…repetía cada vez que marcaba sin tener respuesta….Dios mió donde estará esta mujer?….preguntaba al no obtener respuesta…..casi 10 minutos después por fin pudo comunicarse…..

E. Por fin contestas….donde te metiste?...ya iba a ir a buscarte….bajando la voz para no ser escuchada en dado caso que su novio apareciera en ese momento…
M. Me estaba bañando….me sentía sucia…además necesitaba relajarme, así que me tarde un poco mas de lo acostumbrado…pero que sucede por que tanta urgencia?..... Y por que hablas así?....bajando las voz igual que su amiga…
E. Es que no quiero que me cache Toño….es que no sabes lo que acabo de escuchar….no manches….
M. Pues como no me lo digas….mostrando cierta molestia…Estrella estoy muerta de cansancio…dime que sucede por favor…
E. Amiga mía….si tu hermanastro no fuera un idiota….y tu no fueras mi mejor amiga y como soy solidaria contigo debo odiarlo….
M. Estrella por favor no te entiendo…lo que me tengas que decir dímelo pronto….
E. Pues mira no me equivoque cuando supuse que tu hermanastro era todo un macho en la cama….exclamo casi con emoción…
M. Queee….de que hablas?...cual macho?....intentado entender las palabras de su amiga…
E. De Víctor….Dios mío….ese si que es todo un hombre…amiga en serio piensa bien eso de que tenemos que odiarlo….quizás hasta te quite ese genio que te cargas amigocha….
M. Estrellaaaaa como sigas diciendo estupideces te dejo de hablar para siempre…
E. Nooo…este perdóname pero es que hasta la hormona se me alboroto después de lo que escuche….
M. Ya cuéntame de una vez o cuelgo….intentando no mostrar demasiado interés ante lo que su amiga quería decirle….
E. Bueno…es que cuando estaba por acostarme me acorde que deje la caja del dinero detrás de la barra…y pos fui por ella….entonces fue que escuche lo que escuche….imprimiendo emociona su relato…Dios miooooooooo……
M. No metas a Dios en tus cochinos líos…por una fregada que oíste cuenta de una vez….aumentando su curiosidad…
E. Que el machote ese que tienes por hermano…Myriammm en serio en serio lo tenemos que odiarrrr?
M. Sabes que, mejor me voy a dormir….estas diciendo demasiadas idioteces…
E. Noooo espérate, perdóname pero es que me emociono…bueno el caso es que escuche que el idiota que debo odiar se cogio 5 veces a la vieja esa …te imaginas…pinche vieja esa además de cenar…comió y desayuno todo junto mendiga suertuda…..
M. Estas locaaaaa…5 vecesssssss…..yo no se quien es mas estupido él por decirlo o tu por creerlo…5 vecesssssss ni en sus sueñosss….jajajajaja….si como no 5 vecesssssss por Dios Estrella….
E. Te lo juro…eso le dijo a mi Toñito….y como para que le mentiría a él que lo conoce tan bien….
M. Pero 5 vecesssssssss…no puede ser…solo estuvieron solos comoooo…pensando….
E. Dos horas amiga…fueron dos horas…tiempo más que suficiente…bueno eso creo yo nunca eh tenido la suerte que me toque un guey que aguante tanto….
M. Claro que no, no es posible….además donde?....ahorita que entre la casa esta igual a cuando me fui…no hay desorden…mirando a su alrededor….aquí esta todo en su lugar…
E. Fíjate en su estudio…
M. Estas loca…
E. Andale ahí debe haber evidencias….
M. Guacala evidencias….
E. No seas mal pensada…mínimo la cama debe estar destendida o el edredón arrugado…andale ve…
M. Tu si que estas demente…y mas demente estoy yo por hacerte caso….subiendo con cuidado las escaleras, si llega ese imbécil y me pesca aquí arriba te mato…decía mientras continuaba su acenso….después de todo a ella también le interesaba saber si era verdad o no….pues todo esta igual…hay ropa en el suelo pero es la que traía cuando llego esta tarde….además a mi que me importa…indico a su amiga al tiempo que descendía por la escalera…
E. Pues si no lo hizo en su cama…ve tú a saber en que lugar de la casa lo hizo…en el baño…en la cocina…en las escaleras…Dios mío…sintiendo que el calor subía por su cuerpo….te imaginasssssssss…
M. No me imagino nadaaaaaaa….indico con enojo imaginando la escena….
E. Amiga como quieres que no me emocione….uno así me receto el doctor…
M. Estrella ya cálmate….lo mejor será que te des un buen baño de agua fría o esto te puede ocasionar un problema con Toño…
E. No creo…mas bien esto puede beneficiarlo…por que con él me voy a desquitar…sabes que te dejo por que tengo que prepararme para esperarlo….que descanses amiguita…mañana te hablo…creo que esta noche la que no va a descansar nada soy yo…besitosssssss
M. Que Dios se apiade del pobre Toño por estar con una mujer tan loca como ella…exclamo poniendo el teléfono en su base….

Esa noche Myriam apenas pudo conciliar el sueño…casi a las 4 de la mañana escucho la puerta principal que se abría….de seguro se la paso contándole de su gran nocheeeee mugroso exagerado…vociferaba desde su cama…uy si 5 vecesssss ja mentiroso…continuo diciendo al tiempo que tapaba su cara con la almohada intentando borrar de su mente esas imágenes que le impedían dormir….pocas horas después miro su reloj despertador eran las 7:30 demasiado temprano para levantarse siendo sábado….durante casi media hora dio vueltas en la cama intentando dormir un poco pero fue inútil el disgusto de la noche anterior no se lo permitía…aunque también las palabras de su amiga daban vueltas en su cabeza…5 veces pinché presumido ni él se la cree repetía para si… pero de pronto una idea cruzo por su mente….si no lo hizo en su cama…lo pudo haber hecho en cualquier lugar de la casa…guacalaaaaa que horrorrrrrrr…exclamo imaginando la escena…ahora tendré que desinfectar los pisos…el baño..la barra de la cocina..la mesita de centro…Dios mío por que ese desgraciado no pudo hacerlo en su cama y no llenar toda la casa de gérmenes…te odio Víctor García te odio con toda mi alma...la molestia era mas que evidente, aventó las sabanas que la cubrían… así que si su hermanastro era el causante de eso, también él se despertaría temprano… ese día seria muy pero muy largo….se quito la pijama, busco una camisa y un pants viejo no quería que el cloro o el detergente dañaran su ropa…se recogió el cabello en una cola….y de la lavandería saco cuanto producto de limpieza encontró…en instantes un fuerte olor a desinfectante se esparció por toda la estancia…lo cual fue suficiente para que Víctor despertara con una fuerte picazón en la nariz….Dios mío que es ese olor…exclamo con desconcierto….se levanto como pudo…no sin antes ver su reloj de mano…apenas son las 8, que pasa?…preguntaba… con tres horas de sueño no era posible que su mente buscara el origen de tan desagradable olor…..así que desde su estudio se asomo por el barandal….

V. Myriam…Myriammmmmm…grito al escuchar ruidos en la parte baja del departamento….
M. No me grites…que quieres?....contestando desde la parte inferior…
V. Que chingados es ese olor….me arde la garganta y la nariz…
M. Estoy haciendo limpieza….
V. A estas horas!!! estas loca…bajando las escaleras….son las 8 de la mañana…es sábado….por si no lo recuerdas…
M. Pues me desperté y como tengo mucho que limpiar empece temprano…mostrando su evidente enojo….así que deja de molestarme si no ayudas mejor no estorbes…no sabia que le incomodaba más si su enojo de la noche anterior o al ver el torso desnudo de su hermanastro imaginarlo en brazos de esa mujer…
V. Ahora si creo que perdiste la razón…eso que estas usando huele a rayos…nos vamos a intoxicar…
M. Te intoxicaras tu baboso….además de que te quejas todo esto es tú culpa…aumentando su molestia….
V. Culpa miaaaaaaa?….hoy si creo que tu coagulito se movió de lugar….
M. Si tuya, si no fueras un cochino degenerado esto no estaría pasando…
V. Cochino degeneradoooooo, no te entiendo ni madres…contestando con desconcierto ante las palabras de su hermana…
M. Pues me vale....lo mejor será que me dejes en paz…y si te molesta pues largate o vete con tu amiga que estará más que contenta de recibirte…
V. Estas rematadamente loca y no pienso seguirte el juego….subiendo con un par de zancadas a su estudio…. y sabes que me largo por que no te soporto….eres lo peor que me ha pasado en la vida….gritaba mientras se ponía el uniforme de fútbol….así que unos minutos después Víctor salio del departamento sin despedirse cerrando de golpe la puerta principal….
M. Idiota…si supieras cuanto te odio….

El sol de medio día lucia en su máximo esplendor…mismo que inundaba todo el departamento cuando un poco mas tranquilo y después de jugar un reñido partido de soccer Víctor apareció acompañado de su amigo…..el olor a desinfectante aun era penetrante a pesar de que los grandes ventanales de la estancia permanecían abiertos….con cuidado abrió la puerta buscando con la mirada la figura de Myriam pero el gran silencio que imperaba en la habitación le indico que ella no estaba en casa en ese momento….

V. Pásale mi hermano…el ogro con el que vivo al parecer no esta….
JA. No manches mi hermano…que es este olor tan fuerte?....frunciendo el seño…..
V. A la loca descerebrada de Myriam no se que pendejada se le ocurrió que a las 8 de la mañana que se puso a limpiar el departamento…según ella que necesitaba desinfectarlo…
JA. Con razón huele a hospital…..
V. Perame solo pongo esto arriba… saca unas cheves del refri….gritaba desde la parte superior….y busca en la tele el partido….minutos después los amigos buscaban en la nevera algo que comer…
JA. Oye y no habrá quedado algo de la cena de anoche…me muero de hambre con eso de que no se que chingados le pasa a mi mujer esta mañana solo me mando con dos yemas….
V. Pues de perdido a ti te dieron algo de desayunar por que lo que es a mi solo desayune bilis con traguitos de desinfectante….
JA. Nombre guey me mandaron con dos yemas pero de los dedos….no se que le paso esta mañana anoche me recibió como una leona en celo y hoy ni madres ni un pinché besito me dio….
V. Oye guey…caminando rumbo al sillón…con unas cervezas en la mano y un plato con comida….no será la luna?
JA. Cual luna guey?....exclamo al colocar un poco de comida en su boca….
V. Pues no se, pero ahí no dicen que la luna les afecta a las viejas…y con las que vivimos hoy amanecieron de un alucine…es mas con decirte que la muy bruta me dijo que era un cochino degenerado…tu crees!!!.....mira ya esta el partido el Barsa…colocando el control remoto de la tele sobre la mesita de centro….
JA. Guey ahora que lo dices….recordando las palabras de su novia….mi vieja esta mañana aparte de insultarte….
V. A mi???....asombrado….
JA. Si a ti de desgraciado no te bajo….también comento que eras un cochino degenerado….que debías tener respeto…y no se que tantas pendejadas mas….pero como se me hacia tarde para el fut ya ni le puse atención…
V. Ves guey esas viejas si que están locas ….primero con la que vivo se convierte en una obsesiva por la limpieza y me llama cochino degenerado y luego la tuya también….que pedo con estas….que tonta idea estará pasando por sus cabezas que cabe mencionar que como la de mi hermanastra esta re hueca le han de caber muchassssss pendejadas …comento al tiempo que daba un sorbo mas a su cerveza…
JA. No se, y la verdad no quiero encontrarle la lógica al comportamiento de esas mujeres…..ahora importa mas que el Barsa le gane al Real….
V. Tienes razón mi hermano esta si es una cosa importante…no las babosadas que piensen esas dos…jajajajaj

Una tarde de esas lluviosas y melancólicas…Víctor volvió temprano de la oficina debía terminar un proyecto en su computadora…al entrar busco con la mirada a su hermana, al darse cuenta que no estaba subió a su estudio para trabajar un poco antes de cenar….sentado frente a la computadora intento concentrarse en sus planos pero le era imposible ese día como nunca sintió que la lejanía de Myriam le afectaba mas de lo que él mismo quisiera aceptar…después de la cena con Tatiana dos semanas atrás…su hermana apenas le dirigía la palabra…le preparaba las comidas como era el acuerdo pero no lo acompañaba como antes….cuando él intentaba algún acercamiento ella simplemente lo ignoraba…en esa casa no se escucharon mas discusiones ni pleitos pero ni esas conversaciones a las que estaba acostumbrados mientras veían alguna película….le incomodaba demasiado esa sensación de vació que solo sintió cuando su madre se fue…deseaba con toda su alma que Myriam se desquitara de lo ocurrido que lo hiciera ver su suerte, pero a cambio de eso solo tuvo su indiferencia, eso era algo con lo que no contaba y que le dolía en lo mas profundo de su corazón….el sábado por la mañana cuando Víctor se disponía a salir a jugar su acostumbrado partido de soccer vio a Myriam abandonar su habitación cargando una pequeña maleta…su corazón dio un vuelco de solo pensar que ella pudiera marcharse para siempre….

V. A dónde vas?....porque la maleta?....bajando rápidamente las escaleras…
M. Me voy no ves….exclamo tajantemente….
V. Te vassss!!!!...tomando a su hermana por el brazo…..A donde?....temiendo en su corazón la respuesta….
M. Que te importa…suéltame….eso es lo que más deseas noooo….
V. Myriam por favor…a dónde vas?... dime….con una mirada suplicante….
M. A casa de mi mama…contentoooo…..así que tienes la casa para ti solo el fin de semana….que te aproveche…
V. Myriam que te pasa?…casi ni me hablas….creo que estas llevando demasiado lejos las cosas….guey ya perdóname por favor….suplicaba a una Myriam que no lograba conmover….
M. No me pasa nada…simplemente no me interesa hablar contigo…..prometiste que si me convertía en tu sirvienta me dejarías en paz…ahora cumple como yo cumplí con mi parte del trato….
V. Sé que se me paso la mano…pero ya tienes 2 semanas sin hablarme….prefiero mil veces que te desquites, que me insultes lo que sea… pero no sigas así….
M. No me interesa desquitarme ni insultarte..que no entiendes….no me interesa tener ningún tipo de relación contigo….así que dejemos las cosas como están….abriendo la puerta del departamento, ante la mirada de desolación de Víctor….ahhh y por favor lo que vayas a hacer con esa mujer hazlo en tu estudio no por toda la casa….saliendo del departamento sin dar ninguna oportunidad a Víctor de preguntar nada mas….
V. Chingada madre que fregados pasa….aventando la playera que llevaba en la mano…que le pasa a esta vieja?….se pregunto con angustia…nunca pensé que extrañaría tanto sus locuras y reclamos…..Myriam ya perdóname….

Víctor regreso a su departamento después del partido, su ánimo no estaba para nada mas que no fuera recostarse….un ducha rápida le sirvió para relajar un poco la tensión que lo acompaño durante la mañana…casi sin apetito calentó la comida restante del día anterior ….con el platillo en la mano se sentó frente al televisor…por unos instantes fijo su mirada en la puerta de la habitación de Myriam…la soledad de esa casa pesaba y mucho….te extraño tanto descerebrada…exclamo con tristeza….pero una noticia inesperada cambiaria su estado de animo…. de pronto su móvil sonó cuando recostado en el sillón veía el fútbol….

V. Que paso hermano?....con gran desgano….
JA. Que estas haciendo?
V. Pues viendo el fut que otra cosa guey….sin dar mayor importancia al estado de exaltación de su amigo…
JA. Que bueno que estas en tu depa….voy para haya te tengo la noticia del millón de dólares…
V. Esta bien aquí te espero….ahora que querrá este?....apenas pasaron 3 minutos cuando el timbre de la puerta sonó…pásale guey….esta abierto…grito sin quitar la vista el televisor…
Ja. Que paso mi hermano?...por que esa cara?...así andas desde el partido…que por cierto no diste una…
V. No es nada, solo estoy bien madreado….siéntate, si quieres cheve en el refri hay….
JA. Estas solo?....bajando la voz al preguntar…
V. Si Myriam se fue el fin a casa de Sofía….suspirando con resignación….
JA. Tienes el depa para ti solo dosssss días y estas acostado en el sillón viendo tele, en lugar de estar preparando un mega reventón?....
V. Si guey no tengo pensado ni salir…así me la pienso pasar….
JA. Pues haya tú…pero siéntate mi hermano….que te tengo un noticion…
V. Nombre guey así estoy bien…abrazando un almohadón….
JA. En serio siéntate….ya se por que nuestras viejas están enojadas contigo….
V. Nuestras viejassssssss?......pregunto al tiempo que se sentaba…
JA. Bueno mi vieja y tu hermanastra….ni te imaginas por que están encabronadas…
V. Supongo que por lo de la cena y lo del uniforme….
JA. Para nada mi hermano….bueno mi vieja esta enojada por solidaridad con Myriam…pero la que si esta enchilada es tu hermanastra…
V. Ya se que esta enchilada si tiene dos semanas que no me pela y ni me habla….pero creí que era por eso…
JA. Pues no….ni te imaginas porque esta emputada…
V. Ya guey suéltala….nada puede ser peor que lo que me está pasando….nunca creí que extrañaría tanto sus insultos….
JA. Hermanito nunca te vi tan agitado por una vieja es mas ni cuando lo de Tatiana te pusiste así de depre….
V. Ni yo mismo me explico cómo me puede importar tanto que esa loca me hable o no…pero en fin suelta lo que traigas….
JA. Bueno…hace rato Myriam le hablo a mi vieja por teléfono supongo de casa de su madre…pero por equivocación levante el otro teléfono y alcance a escuchar que hablaban de ti y pues me quede a oír la conversación…
V. Y de que hablaron?....intrigado ante las palabras de su amigo….
JA. Pues mi vieja le pregunto que como seguían las cosas y ella dijo que muy mal….entonces le pregunto que si te seguías viendo con la Tatiana y tu hermanastra muy enojada le contesto que no sabia pero que se imaginaba que si….
V. Claro que no….y luego?…
JA. Estrella le pregunto que por que aun estaba tan enojada que si era por lo de la cenita….o lo del uniforme y Myriam le contesto que no que esa te la debía por las cosas que te ha hecho….entonces mi vieja le dijo que si seguía enojada por lo de la vieja….y Myriam le contesto que si…entonces Estrella le pregunto que si estaba celosa….
V. Aja….abriendo cada vez mas sus ojos….y ella que contesto….
JA. Después de pensarlo un rato contesto que no que nada que ver….pero Estrella le dijo que no le creía….y que si no estaba celosa por que se enojo tanto después de que ella le dijo que tu te acostaste 5 vecessss con Tatiana…y Myriam le contesto que serian 5 esa noche pero que de seguro ya eran mas…..como la ves?....
V. jajajajaja…5 vecesssss no mames ni que tuviera 15 años…jajajaja…ta bien que soy aguantador pero 5 vecesssssss jajajajajaja y de donde chingados sacaron que me acosté con esa vieja….
JA. Guey acuérdate de lo que platicamos esa noche..de seguro Estrella estaba espiando cuando hablamos pero solo escucho una parte de la conversación…
V. No manches viejas locas escuchan lo que quieren y hacen un drama…ahora comprendo por que desinfecto todo el departamento…jajajajaja…y esta mañana cuando se fue me dijo que lo que tuviera que hacer con Tatiana lo hiciera en mi estudio no en toda la casa…ahora entiendo todo…Myriam además de pensar que me la coji 5 veces cree que lo hice por toda la casa…jajajaja…mi hermano esto se merece un brindis trae las cheves….exclamo con entusiasmo…
JA. Vaya que con lo que te dije te volvió el ánimo….caminando con unas cervezas en la mano…
V. Claroooo mi brother….con una sonrisa maléfica y un brillo especial en su mirada…
JA. No me gusta nada esa cara…que estas tramando?....
V. Nada tu tranquilo….ahora sé que esa loca no se va a ir de aquí eso es todo….y que pronto haré que se le pase el berrinche….
JA. O sea te da gusto que Myriam viva contigoooo?....exclamo con asombro....creí que lo que deseabas era que se fuera y te dejara el depa a ti…
V. Como crees que quiero que se vaya…estas loco…después como me voy a divertir…para nada mi hermano…si esa y yo tenemos que vivir el resto de nuestras vidas juntos aquí, así será….dibujando de nueva cuenta esa sonrisa que estremecía a José Antonio…
JA. Te lo advierto, si lo que te conté lo sabe Estrella me manda a la chingada para siempre….
V. No se va a enterar te lo juro….que paso esa cheve ya se acabo donde están las que siguen….

La situación entre los hermanos continuaba mas o menos igual….Víctor intentando molestar a Myriam y esta restándole importancia a las habituales tonterías de su hermanastro…pero esa semana un partido de fútbol de la selección Mexicana entusiasmo a Víctor sabiendo que seria un buen pretexto para relajar la tensión con su hermana quien era gran admiradora de Rafael Márquez y que por lo tanto no se perdía ningún partido cuando alineaba….así que un día antes invito a Estrella, José Antonio, Socorro, Sofía y a su padre a una noche futbolera en el departamento…ahora solo debía comunicárselo a ella….después del trabajo paso por su restaurante preferido de comida china ordeno dos porciones de sus platillos favoritos antes de llegar a su departamento…al entrar vio a Myriam sentada en el sillón de la sala doblando una ropa mientras veía su novela…

V: Hola…como estas?...
M. Bien…contesto sin mirarlo….
V. Traje comida china para cenar…
M. Gracias no tengo hambre…colocando la última prenda en el canasto…sin apartar su vista del televisor…
V. No me vas a despreciar…caminando junto a ella….son tus platillos favoritos….sé que no has cenado… …
M. Es verdad apenas iba a preparar algo….intentando ver a través de las bolsas…
V. Mira que te parece si me cambio y cenamos juntos ….van a pasar una película buenísima….que opinas?
M. Porque sigues insistiendo creo que hicimos un trato…no me interesa tener ningún tipo de relación contigo…tenemos que vivir aquí por azares del destino, pero nada más….
V. Myriam por favor….perdóname…fue un trato estúpido…todo lo que hice fue estúpido…dime qué quieres que haga, hare lo que sea…pero necesito que me perdones…
M. después de pensarlo unos segundos…..Trajiste pollo agridulce?.....
V. Por supuesto, sé que te encanta…..
M. Solo acepto la cena, porque no tengo nada de ganas de cocinar……entendido!!!!
V. Entendido…sonriendo…..solo me cambio y traigo de la cocina lo que haga falta…de acuerdo?
M. mmmmm….De acuerdo….

Pocos minutos después él regreso con lo que faltaba para la cena…esa noche se comporto como todo un caballero lo cual intrigaba más a Myriam….conocía tan bien a Víctor que sabía que algo tramaba….

V. Oye sabes que mañana juega la decepción…perdón la selección mexicana….probando un bocado mas de su comida….ah y por cierto tu Rafita como le dices juega…
M. Ya lo se….sacando la lengua….tu crees que me perdería un partido donde juega el bombón y futuro padre de mis hijos…
V. A chinga cuando me mandaron llamar de la selección que ni me entere!!!!.....contesto sin pensar….
M. Cállate baboso….brincos dieras….golpeando a su hermanastro en el brazo….
V. jajajaj…al menos me volviste a insultar esa es buena señal….
M. Idiota….volviendo a ver la película….
V. Bueno te decía que te parece si mañana nos reunimos aquí para ver el partido…compramos botana y unas cheves…invitaríamos a los de siempre…Toño, Estrella, nuestros papas, a Soco…y si tu quieres también al imbécil de Santiago…
M. Ya los invitaste verdad?....viendo fijamente a Víctor…
V. No como creesss…primero te quería decir a ti…esquivando la mirada de su hermanastra….
M. Víctor te conozco….ya los invitaste? … contesta….
V. Este..esta bien…pues si ya los invite…bueno menos a Santiago….a ese si quieres dile tú….
M. Y entonces para que me preguntas…si tu ya organizaste todo....volviendo la mirada al televisor….
V. No te enojes…quería darte un gusto…sé que te agrada que veamos todos juntos los partidos…solo quiero que me vuelvas a hablar guey….que me insultes y discutas por todo conmigo….solo eso quiero, es mucho pedir?…
M. Te encanta la mala vida verdad?....indico viéndolo a los ojos…
V. Me encanta vivir contigo….eso es todo….contesto fijando su mirada en la de ella….

En el departamento la tensión disminuyo, aunque a Myriam le inquietaban un poco las palabras de su hermanastro decidió restarles importancia ….al día siguiente por la tarde se apresuro a ir de compras quería preparar algunos bocadillos para ver el partido a pesar de que Víctor le indico que él se encargaría de la comida y la bebida….así que a las 7 en punto todo estaba listo, y ella ataviada con la camisa de la selección disponía los últimos detalles para la transmisión no quiere perderse un segundo del partido donde el papazote de Rafael Márquez como ella lo llamaba alineaba aunque un faltara mas de una hora para el inicio….los espectadores fueron apareciendo uno a uno….los primeros en llegar fueron sus vecinos….después Sofía ataviada con una muy entallada camiseta verde….por ultimo Socorro y el Coronel quien no perdía su erguida postura por ningún motivo….

Durante la noche varios acercamientos por demás atrevidos de Sofía quien no perdía oportunidad para provocar al Coronel apenaban un poco a Myriam….pero decidió no prestarle mucha atención a la ocurrencias de su progenitora prefirió disfrutar el partido que desde sus indicios se puso interesante….Víctor se comporto como un gran anfitrión no permitió que su hermana se molestara en los mas mínimo…atendió y sirvió a los invitados….el partido continuo ante el entusiasmo de los ahí presentes…quienes no pedirán oportunidad de expresar algún comentario sobre las jugadas….aunque los que se convertían en verdaderos directores técnicos eran Víctor y José Antonio…criticando cada una de los señalamientos del arbitro en contra de la selección verde….

V. Mira tu galán esta bien guey…se le volvió a pasar un gringo….
M. Oyeme no critiques a mi Rafita….además están otros jugadores por que el siempre tiene que evitar que metan gol….
V. Por que es el defensa esa es su chamba…
E. A no pos así pos si….
Sofía. Mi Coronel a usted le gusta el fútbol?
Coronel. Pues no me desagrada pero pienso que les falta mas disciplina militar…mas agallas…
Soco. Papito…ellos son disciplinados….si no como aguantaría jugar casi dos horas..
Coronel. Muchos de esos jugadores apenas acaban un partido y se van a una discoteca….
E. Coronel ahora se les llama antros….eran discotecas en los 70 y 80….
Sofía. Pues el Coronel tiene razón a esos tipos les falta la disciplina que tienen los militares….así como usted mi Coronel….si esos jugadores fueran mas disciplinados seriamos campeones del mundo….
M. Por Dios mama….en lugar de criticar a la selección mejor apoyenla….miren…
Todos. Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll…..bravo….gritaban mientas unos a otros se abrazaban….

Dos goles mas de los locales lograron que el ambiente se animara…. así que poco antes de que el segundo tiempo concluyera y con un marcador a favor….todo era alegría entre los asistentes….festejando por anticipado la eminente victoria de México sobre Estados Unidos….los aficionados brindaban por cualquier movimiento o jugada realizada por los verdes…hasta el Coronel se entusiasmaba cuando los jugadores se acercaban al marco rival….a Myriam le emocionaba ver esa algarabía, le encantaba tener a todos reunidos como una gran familia…. pero cuando José Antonio pregunto por los sándwiches se dio cuenta que los que preparo para la ocasión casi se terminaban y aun restaban unos minutos más de partido, para después de seguro continuar la velada con los comentarios posteriores, así que decidió preparar unos cuantos mas….rápidamente los elaboro pero cuando se disponía a calentarlos se dio cuenta que en el comal tomaría demasiado tiempo así que entre los gabinetes busco una sandwichera que trajo consigo cuando se mudo al departamento la cual hacia tiempo no utilizaba….la algarabía que se escuchaba desde la sala distrajeron a Myriam quien no se dio cuenta que el cable del aparato tenia un desperfecto así que al conectarlo en el interruptor una descarga eléctrica provoco que se colapsara la caja de la energía causando con esto un apagón en todo el departamento…..

La rechifla de los ahí presentes no se dejo esperar…así como los gritos de Víctor preguntando si estaba bien….si no te preocupes… contesto al instante…es que conecte la sandwichera pero hizo un corto….

M. Victorrrrr…. grito intentando caminar hasta la estancia….en los cajones de la cómoda están las veladoras de la otra noche…sacalas por fa…
V. Voy…esto parece la boca del lobo…iluminando su camino con la luz del celular….
Sofía. Mi Coronel…gracias a Dios esta usted a mi lado…así me siento protegida…susurraba casi en su oído…
Coronel. No se preocupe señora…usted no tiene nada que temer…solo de pido que no me apriete tanto el cuello….
Sofía. Perdón Coronel…pero le tengo pavor a la oscuridad….usted comprende soy una mujer sola y desvalida…sin un hombre a mi lado que me proteja…
Coronel. Señora mi deber es resguardar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos…
E. en voz baja al oído de su novio…mi madrina no se mide…ahora resulta que le tiene miedo a la oscuridad….y es una mujer sola y desvalida…no manches…
JA. jajajaja…y el Coronel bien que le cree…jajaja…contestando a su oído….
V. Por fin aquí están…sacando del cajón las veladoras…chingado…exclamo con preocupación….
M. Que paso?...pregunto caminando hacia la voz…
V. Nada…pero me acorde que la compu se quedo prendida…en fin ya ni modo….
M. camino unos pasos mas moviendo sus manos de un lado para otro…de pronto sintió que algo se atravesó a su paso…No veo ni madres….exclamo en voz baja…
V. Epale para eso son pero se piden…sintiendo unas manos que tocaban sus nalgas…
M. Perdón…encontraste las velas….
V. Si aquí las tengo…traes los cerillos?
M. Toma aquí están….intentando ver en las sombras….

Víctor coloco una veladora sobre la cómoda… y se hizo la luz…exclamo…camino con más seguridad a la pequeña sala para situar dos velas mas en el centro de la mesita…con la luz que emanaban las velas pudieron observar que Sofía aun continuaba sentada en las piernas del Coronel aferrada a su cuello…alegando que aun el susto no paso…. lo cual no fue del agrado de Socorro…quien no entendía que sucedía entre su padre y esa señora…permanecieron casi una hora mas así, platicando de todo y de nada…ya como era de suponerse el encargado del mantenimiento del edificio se presentaría hasta el día siguiente a reparar el desperfecto…lo cual no importaba el partido concluyo con los resultados esperados y los invitados se irían pronto…así que la luz que despedían las velas seria suficiente hasta el siguiente día….

Al final de la velada, Víctor y Myriam tuvieron por fin un acercamiento amistoso, a pesar de los inconvenientes de esa noche…con las luces de las velas como única iluminación se sentaron cómodamente en el sillón frente a ellas, eso si después de poner un poco de orden en el departamento….

M. Perdón por lo de la compu…..espero que no se haya perdido nada de información…
V. No te preocupes mañana la mando respaldar y asunto arreglado…
M. Menos mal….oye que chido gano la selección y mi Rafita anoto el gol del triunfo…lo único malo es que se fue la luz los últimos minutos….
V. Pero lo importante le dimos en la madre a esos gringos….
M. Gracias a Dios, por fin pudimos ganarles….ya era hora..pero en gran medida fue por que a mi Rafita no se le va uno….
V. No se le va uno…se le van varios….jjajajajaja
M. Mentiroso….
V. Oye y como ves lo de nuestros padres?....tu crees que algún día seamos hermanastros por partida doble?
M. Espero que no….Dios nos libre…imagínate pobre Coronel….
V. jajajaja….pero tu madre no va a descansar hasta atraparlo…de eso no tengo la menor duda…
M. jajajaja ya lo se….por que cuando a mi madre se le mete algo ente ceja y ceja…Dios nos agarre confesados…así que ni modo seremos hermanos al cuadrado….
V. Myriam….volteando a verla….ese repentino cambio en el tono de su voz la estremeció….
M. Mande...con la mirada fija en las velas...
V. No me acosté con Tatiana….ni esa noche ni después…es mas no la he vuelto a ver… levantándose del sillón….solo quería que lo supieras…inclinando su cuerpo para besarla en la mejilla …hasta mañana que descanses….
M. Pero…..
V. sshhhh…impidiendo con su dedo que hablara…no digas nada…que descanses….
M. Igualmente …Dios mío gracias….exclamo en su interior…eso significa que esa mujer no le importa como pensé….sonreía mientras continuaba viendo el relajante baile de las velas….

ESPERO COMENTARIOS

SALUDOSSSSSSSSSSSS

ALE

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Lun Mayo 03, 2010 12:31 am

Ke bueno ke Myri lo castigo un rato jaja, ke buen capitulo, michas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 03, 2010 1:47 am

Muchas Graciasssss Ale
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882
ME ENCANTA LA NOVE... PERO YA QUIERO ROMANCEEEE ENTRE ESTOS DOS QUE RECONOSCAN QUE SE GUSTAN Y SE ESTAN ENAMORANDO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 Lun Mayo 03, 2010 12:57 pm

ÉSTA SUPER ESTA NOVELA, AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 149909 GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Mayo 03, 2010 1:45 pm

gracias por el capitulo...que buenisima esta me encanta amiga

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Lun Mayo 03, 2010 2:55 pm

jajajaja Myriam lo castigo con su indiferencia jajajaja muy bueno el capitulo graxias
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 423370
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Lun Mayo 03, 2010 5:01 pm

Gracias por el capitulo....
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Lun Mayo 03, 2010 9:52 pm

Gracias por el Cap. ya estan cayendo estos niños jajajajajaja Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Mar Mayo 04, 2010 5:09 pm

QUE BUENA NOVE SIGUELE CON LOS CAPIS PORFITAS



SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty CAPITULO 10 PRIMERA PARTE

Mensaje  Ale Miér Mayo 05, 2010 7:04 pm

HOLA CHICAS LES ESCRIBO HOY POR QUE NO FUI A TRABAJAR...JAJAJAJAJA....ESTE CAPITULO ME QUEDO MUY LARGO ENTONCES SE LOS PONDRE EN DOS PARTES.....BESITOSSSSSSSS
UNA FIESTA DEGENERACION
PERDON
DE GENERACION
PRIMERA PARTE


El inicio de semana traía consigo una nueva oportunidad, esa mañana al despertar Víctor le agradeció en silencio a Dios por haber recuperado a su hermanastra…pero cuando apenas terminaba la oración de la escalera se escucho un grito que para él era música celestial….Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrr……apúrate que el desayuno está casi listo…..con un gracias elevado al cielo Víctor se encamino para ducharse…….esa mañana una paz interior lo invadió por completo, no permitiría que ni las constantes provocaciones de Santiago hicieran mella en él….su compañero en mas de una ocasión intento continuar con su acostumbrado pleito el cual a ultimas fechas se agudizo a raíz de la misteriosa cita de los hermanastros…..pero ese día Víctor estaba dispuesto a cambiar, a ser más tolerante con las personas que lo rodeaban aunque esa persona fuera un idiota como Santiago….esa tarde casi a la hora de salida cuando Víctor apagaba su computadora antes de marcharse a su oficina entro el Ing. Martínez hecho una furia….buscando a Santiago quien minutos antes se había retirado….no puedes ser me urgen unos presupuestos….exclamo casi fuera de sí…..pidió en ese instante a la recepcionista quien paso a despedirse que lo comunicara con urgencia con el Ing. Beltrán pero sin que esta lograra el enlace…su teléfono esta fuera del área de servicio señor…indico casi con temor ante la cara enfado de su jefe….

V. Ing. dígame que necesita quizás pueda ayudarlo…viendo que la situación se estaba saliendo de control….
Ing. Mtz. Recuerdas los presupuestos que elaboraste para el proyecto del puente elevado….
V. Si los recuerdo….pero que pasa con ellos….
Ing. Mtz. Que se los entregue a Santiago y me urgen para esa noche…tengo una reunión con los inversionistas….y no hay tiempo de hablarles a los de sistemas para que averigüen la clave para ingresar a la computadora de Santiago….estoy perdido…
V. Ing. Ese presupuesto lo elabore en mi casa… en mi computadora tengo una copia del mismo….
Ing. Dios mío me acabas de salvar la vida….
V. Deje ver si mi hermana está en la casa para que me lo reenvié….marco un par de veces a casa sin obtener respuesta…. intento de nueva cuenta pero al móvil de Myriam…
M. Bueno…
V. Qué bueno que me contestas….donde estas?....te estoy marcando a la casa creí que ya habías llegado….con cierta molestia imaginando que estaba con Santiago….
M. Epa se dice como estas y luego me regañas….
V. Es verdad, perdón…en serio me urge, dime donde andas?
M. Voy para el depa….de hecho te iba a marcar para decirte que voy con mi madrina y mi madre….
V. Más o menos, creí…bueno ya que importa… cuanto te tardas?...suavizando el tono de su voz
M. Unos 20 min. Porque, que paso?....intrigada ante tanta pregunta…
V. 20 minutos….indico esperando una respuesta de su jefe….es que necesito me envíes un documento que está en mi computadora a mi mail....permíteme….
Ing. Es mucho tiempo mejor nosotros vamos a tu departamento y de ahí me voy a mi reunión…
V. Sabes que mejor voy para la casa allá nos vemos….
M. Esta bien…allá nos vemos…

Sofía con su inusual modo de ver las tragedias considero que era conveniente que esa noche las mujeres se reunieran para una partidita de póker en casa de su hija obviamente acompañadas por una gran botella de tequila con lo cual intentaban sacar a la desolada Carlota de ese estado de depresión provocado por su ruptura sentimental …aunque para Myriam no era nada agradable después del fin de semana tan desgastante tener que soportar la extrema alegría de su madre y el oír lo sensacional amante que era el Coronel…. para su madrina era importante contar en ese momento con el apoyo de quienes la amaban, y por ningún motivo Myriam abandonaría a quien siempre se comporto como una segunda madre….el trafico a esa horas era insoportable, el claxon de los vehículos queriendo meterse desquiciaba esto aunado a la platica intrascendente de su madre sacaban a la pobre Myriam de sus casillas…. oigan como que ya es hora de cenar no creen, con tanta energía que desgasto en brazos de mi hombre necesito alimentarme muy bien…comento Sofía ante la mirada de enfado de las dos mujeres….pero después de todo tenia algo se razón así que antes de llegar al departamento decidieron pasar a comprar comida japonesa en la restaurante favorito de Carlota….

Sofía. Hijita el energúmeno de mi casi hijo no ha llegado aun…pregunto Sofía al ingresar al departamento en penumbras….
M. No mama…ya no ha de tardar así que ni de broma se te ocurra decirle así….
Carlota. Ahijada las bolsas las pongo en la cocina?...
M. Si madrina….gracias….mama ayuda a mi madrina….mientras Sofía ya se encontraba instalada en el sillón principal…
Sofía. Ay mijita no exageres son dos bolsitas…y la verdad con las últimas noches de pasión que eh tenido con mi Coronel estoy agotadísima….
M. Ay mama….imaginando la escena…que horror….
Carlota. Estrella me acaba de marcar al móvil dice que viene para acá….
M. Que bueno….Madrina te sirvo algo de beber?....
Carlota. No hija…mejor durante la cena…
Sofía. A mi si….una limonadita por favor….
M. Si mama….fastidiada ante las impertinencias de su madre….Dios mío por que no me diste una madre normal…pero cuando servía unos vasos de limonada, en la estancia se escucharon voces masculinas una la reconoció era de Víctor pero la otra….así que con los vasos en las manos salió a ver de quien se trataba…
Sofía. Hijita mira quien está aquí…es el Ing. Andrés Martínez jefe de Víctor y Santiaguito….
M. Mucho gusto Ingeniero creo que ya nos habíamos visto en alguna ocasión...colocando los vasos sobre la mesita de centro…pase esta es su casa….le ofrezco algo de beber?
Ing. Mtz. No gracias por el momento estoy bien…tomando asiento junto a Carlota a quien veía con gran insistencia….
V. Bueno con permiso….voy por los documentos que necesita Ingeniero lo dejo en buenas manos…bueno eso espero…pensó….

Diez minutos después Víctor regreso con los documentos en las manos listos para entregárselos a su jefe… pero una repentina llamada de los inversionistas posponiendo la reunión para el día siguiente permitió al Ing. Martínez continuar su conversación con Carlota quien se mostro interesada en la plática del caballero en todo momento…..entre platica y platica la velada se alargo hasta casi la media noche… Carlota y Andrés perdieron la noción del tiempo, el flechazo entre ellos fue inmediato tanto que al finalizar la reunión ambos se reían como adolecentes en su primera cita….a la mañana siguiente durante el desayuno Myriam interrogo a su hermanastro sobre la situación sentimental de su jefe, no quería que su madrina sufriera de nueva cuenta por un mal amor….pero para su tranquilidad el Ing. Martínez era un hombre divorciado y con dos hijos mayores de edad sin una relación formal al menos que en la oficina se supiera….después de esa noche el Ing. Martínez comenzó a frecuentar a Carlota lo cual molestaba en demasía a Sofía ya que eso le restaba tiempo con su amiga a pesar de que ella también dedicaba gran parte del suyo a su relación apenas naciente y aun secreta para algunos con el Coronel…..

En el departamento el plan de ayuda mutua y tolerancia parecían surtir efecto….bueno al menos en la medida que era posible…pues aun los fines de semana Víctor se apoderaba del televisor para ver cuánto partido de fútbol se transmitían, la estancia terminaba siendo un completo desastre entre cojines tirados por el suelo, platos de comida en la mesita y una que otra botella de cerveza…pero Myriam tampoco se quedaba atrás cuando su madre y su amiga se presentaban a cualquier hora para chismorrear o para jugar una partida de póker…pero poco a poco aprendían a lidiar con esos pequeños o grandes detalles que dan lugar a la convivencia diaria…

Un día a mediados de semana, después de la cena cuando apenas se disponían a ver una película que pasarían por televisión…alguien llamo a la puerta con insistencia…Víctor y Myriam se miraban uno a otro esperando a que el otro abriera pero permanecían en la misma posición ninguno quería moverse estaban tan cómodos….abre tu…decía ella mientras Víctor solo negaba con la cabeza y un puchero….no tu….decía al mismo tiempo….ya se, piedra papel o tijera….propuso Myriam….mientas en la puerta seguían insistiendo….por una fregada….voyyyyyyy…grito Víctor al visitante inoportuno…..al abrir como un remolino entro Estrella pasando de largo al hermanastro de su amiga….

V. Epa….se dice buenas noches mal educada…exclamo retirándose para no ser embestido por la visita…
E. Perdóneme Vic…comento mientras recobraba el aire sentada al lado de su amiga….
M. Que tienes?....toma tantita agua….ten…..ofreció el vaso que ella tenía en la mano….
E. Perdón por venir a esta hora…bueno no es tan tarde..pero el caso es que….
V. Ahora a ti que te pasa?...acaso mi amigo del alma?...le paso algo?...indico con preocupación…
E. Nada que ver….mi greñas está en la cafetería…..recobrando poco a poco el aliento….amiga checa tu mail….
V. jajajaja que fuerte se llevan…ya te mando a checar tu mail….jajajaja
M. Cállate menso….de que hablas?....
E. Mira ahorita que abrí mi cuenta para checar mis mails….sacando la lengua a Víctor…..y mira lo que me encontré….
M. Que es esto?....leyendo el papel que tenía en sus manos….
V. Qué dice?....intentando leer al lado de su hermanastra…
M. Que te importa…cerrando el papel…
V. Sabes que mejor me voy a dar un baño porque con tantaaa interrupción ni madres que le voy a entender a la película….
E. Gracias por la indirecta….
V. No fue indirecta Estrella fue muy directa….
M. No le hagas caso amigocha ya sabes como es este….decía mientras Víctor se perdía por el pasillo…a ver ahora si vamos a leer….no manches…exclamo mientras leía el correo….en 3 semanas…
E. Si amiga…en tres semanas quieren hacer una reunión de la generación de la preparatoria…que chido nos volveremos a ver después de 10 años…
M. en un instante se transporto a su época preparatoriana donde no fue muy feliz del todo….No…sabes…que…cerrando el papel….no pienso ir…
E. Estás loca…como no vas a ir imagínate volvernos a ver todos…el desmadre que hacíamos….
M. Hacías tu…por que a mí ni me pelaban….tú eras la popular yo solo era tu amiga…y esas idiotas me hicieron la vida imposible…
E. Eso quedo atrás…ahora eres una mujer hermosa y segura de ti misma…no esa niña flacucha y sin chiste…
M. Graciasssss amiga tu sí que sabes levantarme el ánimo….
E. Ándale anímate…además a lo mejor las liosas ya cambiaron….
M. jajajaj las liosas….mendigas viejas desgraciadas…
E. Myriam no inventes no puedo creer que aun les guardes rencor….eran bromitas de estudiantes….
M. Si tu como no…durante 3 años las soporte ni en la graduación me dejaron en paz…recuerdas….
E. Manita aun crees que ellas fueron las que provocaron que tu vestido se arruinara?
M. Por supuesto que fueron ellas…..y todo para quedarse con mi novio…
E. Ves no todo en la prepa fue malo….en el ultimo año llego Pepe Elizondo y te prefirió a ti que a ellas….
M. Pero bien que se encargaron de convencerlo…después de esa noche no me volvió a buscar y empezó a salir con Karla la muy desgraciada….
E. En serio madura…ahora solos unos adultos…esas fueron cosas de adolecentes…ándale amiga dime que si vamos a ir….es mas si invitas a Santiago todas las solteras y las casadas te van a envidiar…anímate….
M. Descartado Santiago esta enojado…me dio un ultimátum hace unos días…
E. Un ultimatummmm
M. Si está molesto desde que se supone invite a salir al tarado y por todo lo demás que ha pasado y me dijo que debía darle una respuesta definitiva…
E. Y qué esperas para decirle que si….dime la verdad amiga…por que aun no eres novia de Santiago….al salir del baño Víctor escucho esta última frase necesitaba saber la respuesta así que una planta en el pasillo le sirvió de escondite…..
M. Este…es…que….
E. Dime la verdad amiga….que te impide ser novia de Santiago?....
M. Ay amiga…..es que mira Santiago para muchas es el hombre ideal…todo una caballero, complaciente, guapo, con un trabajo estable….pero no se…pienso que el amor se siente en la piel…
E. A ver no te entiendo….
M. Mira Santiago me da tranquilidad y estabilidad….pero eso es amor?...
E. No lo se tu dime…para ti eso es amor?....
M. Ese es el problema que no lo se……digo con Santiago me siento bien, me gusta su compañía..pero pienso que el amor es mucho más que eso….
E. Amiga tu necesitas tu complemento…y creo que Santiago lo es…tu eres muy intensa en todo lo que haces y él es el polo opuesto es tranquilo, mesurado…..
M. Y eso me desespera….digo me gusta en ocasiones pero como para pasar mi vida a su lado que hueva…estoy en una edad que no puedo estar jugando a los noviecitos…
E. Myriam ponte a pensar lo que seria tu vida al lado de una persona tan intensa como tu…tan explosiva y tan apasionada…seria tanto como estar con tu hermanastro….ustedes son tan parecidos…
M. Callateeeeeeeee Dios me libre….toco madera….ese y yo no tenemos nada en común….tu te vas a los extremos…
E. Myriam cálmate dije una persona como Víctor no con Víctor….bueno entonces creo que te tendernos que conseguir pareja por otro lado….
V. Siguen en el chisme!!!!.....que ustedes no se cansan de hablar babosadas….exclamo mientras subía a la parte alta del departamento….
E. Oye…bajando la voz…y si le decimos a Víctor que te acompañe después de todo no esta nada mal….
M. Ni se te ocurra……antes me pego un tiro que ir con él….ni que estuviera ten urgida….
E. Bueno era una opción….

Los días pasaban y Estrella no quitaba el dedo del renglón….intento de una y mil formas que convencer a su amiga de que esa fiesta de reencuentro le divertiría y podría demostrar a las liosas que ella ahora era una mujer madura y muy hermosa….lo cual no convencía de ninguna manera a su amiga….pero una tarde cuando Myriam caminaba por la acera de enfrente rumbo a su departamento choco con una extraña mujer que sin mas le tomo la mano…

Gitana. Hermosa niña…déjame leerte la buena fortuna…
M. Perdóneme…retirando su mano…no creo en esas cosas…
Gitana. No es cuestión de creer…solo de escuchar con atención lo que las líneas de la mano marcan en tu destino….mira las tuyas….tomando de nuevo su mano…tus líneas hablan por si solas…pasando su dedo sobre ellas…veo un hombre…
M. Un hombre!!!….buscando en su mano lo que decía aquella mujer….
G. Si niña…un hombre….que te parece si entramos a aquel café para leer tu futuro mas cómodas ya estoy grande y me canso muy pronto parada…

No muy convencida pero con la curiosidad de saber quien era ese hombre que aparecía en su destino, Myriam camino unos cuantos metros mas acompañada de aquella mujer…al entrar a la cafetería Estrella quien estaba en la barra le preguntaba en silencio a su amiga quien era su acompañante….

M. Hola amiga…..estará desocupada nuestra mesa?....pregunto ante la mirada de asombro de Estrella…
E. Si claro pásale….
M. Amiga…nos podrías mandar dos cafecitos por fa…
E. Si claro enseguida le digo a Clarisa….abriendo sus ojos preguntando quien era esa mujer, pero sin obtener respuesta…así que ella misma sirvió los cafés para llevarlos a la mesa de su amiga, necesitaba averiguar que sucedía…
Gitana. Gracias señorita….
E. De nada señora….viendo con extrañeza a la singular mujer…
Gitana. tomando su mano ante el desconcierto de Estrella….Niña tu si que has tenido una vida demasiado….como diré…divertida…los hombres aparecen en tu vida…
E. De que habla?...quitando su mano…
Gitana. No teman…lo que les digo es solo lo que marca su mano….
E. En serioooooo…..a ver…sentándose al lado de la mujer….léame la mano…que dice de esos hombres…y son muchos?...pregunto con entusiasmo…
M. Me perdonas amiga…pero primero soy yo…verdad?....extendiendo su mano…
Gitana. Si es verdad…a ver…pasando su dedo sobre la mano de Myriam….tu mano dice que no has tenido una vida facial…que te has valido por ti misma desde muy chica…aquí veo una muerte que te dolió mucho…alguien muy cercano a ti…
M. Si mi padre….contesto con tristeza…
Gitana. Si él debe ser…pero tu madre vive…y creo que no te ha facilitado en nada tu desarrollo…pero a pesar de todo lo que hace y dice te quiere…
E. Mínimo te quiere amiga…por que mi madrina a veces no se mide…
M. shhhhhhh deja que siga…que mas ve?...viendo con atención lo que veía la gitana…
Gitana. Veo que navegas entre dos aguas una tranquila y apacible y otra turbulenta y huracanada….
E. El tranquilo es Santiago…pero el otro…
M. Quien otro…pues el idiota de Víctor…ese hace de mi vida un tormento….la gitana veía con extrañeza las líneas de la mano…que ve por que le hace así?
Gitana. Veo un reencuentro con tu pasado….un pasado donde sufriste…pero ahora estas en posibilidad de demostrar quien eres…
E. Ves amiga…es la fiesta….
M. shhhhhhh cállate…que mas ve?....el amor…dice algo del amor?....
Gitana. Eso es lo extraño tu amor viene del pasado…pero esta en tu futuro….
M. No entiendo….
Gitana. Es que esta confuso…es un hombre que viene de tu pasado con mucha fuerza es el amor de tu vida….ese amor a estado dentro de ti desde hace mucho tiempo….
M. Sigo sin entender….
E. Hijote amiga yo si entiendo….no manches….
M. Pero…de que hablas?....cuenta…
E. Perame deja que me lea la mano a mi y te cuento….extendiendo la mano a la gitana…
Gitana. Tu niña lo que necesitas es sosegarte…tienes el amor en tus manos pero si no lo cuidas lo puedes perder…deja a tus amores del pasado ahí…no intentes ser como hace unos años…necesitas madurar y la felicidad estará contigo…indico casi como regaño…
E. con el ceño fruncido vio su mano intentando encontrar algo mas interesante…eso es todooooo….exclamo con descontento…no hay nada mas excitanteeeee?…
Gitana. Permíteme…tomando de nueva cuenta su mano…si veo algo…
E. Queeeeeeee…..exclamo con entusiasmo…
Gitana. Veo dos hombres que junto con tu pareja actual te cambiaran la vida por completo…pero debes tener paciencia…no desesperes por tus deseos que tarde o temprano llegaran…
E. Un triooooooo que chidooooo y mi Toño estará de acuerdo….muchas pero muchas gracias señora….
Gitana. Bueno niñas me despido…aun tengo mucho que andar por esas calles…que la suerte las acompañe…
M. Gracias señora y digamos cuanto le debemos…
Gitana. Unas monedas, lo que sea su voluntad…
E. Aquí tiene señora…colocando unas monedas en su mano…y muchas, muchas gracias…ahora se que se me va a conceder mi mayor fantasía…
Gitana. De eso que no te quede la menor duda…

La emoción de Estrella se desbordaba ella tenia la plena convicción de que sus mas preciadas fantasías serian concedidas pero en cambio Myriam seguía confundida ante las revelaciones de la gitana…sentadas frente a una taza de café continuaban platicando de la gitana….

M. Sigo sin entender que me quiso decir….
E. Pues creo que se a que se refirió la gitana con eso de un amor del pasado…
M. Pues dímelo….
E. Bueno ayer que estaba en el msn…un mono me pidió que lo agregara…y a que ni te imaginas quien era…
M. Pues como no me lo digas…
E. Agárrate….el Pepe Elizondo…como la ves…..me contacto por medio de otro de los compañeros y a que no sabes por quien me pregunto?...
M. De seguro por Karla….mugrosa liosa….
E. Nombre amiga…me pregunto por tiiiiiiiiiii….indico emocionada….
M. Por miii?….contesto con sorpresa…..
E. Si me pregunto que que fue de tu vida…que si aun éramos amigas…que si ya te habías casado….y ya sabes que si tienes novio, en fin todas esas babosadas….
M. Pepe Elizondo….no lo puedo creer….mi novio de la prepa….
E. Ahora comprendes lo que te dijo la gitana….un amor del pasado estará en tu futuro….
M. Tu crees que sea él….digo me gustaba mucho y lo quería…pero de eso a ser el amor de mi vida….naaaaaaaaa
E. Pues quien sabe amiga….eso lo podrás averiguar pronto…quizás antes de lo que esperas…
M. A que te refieres?....
E. Que invite a Pepe a venir hoy a la cafetería….a las 7:30…así que amiga tienes poco más de una hora para ponerte hermosa y apantallar a Pepe….
M. Estas locaaaaaaaaaa…ni lo sueñes….no lo voy a ver….
E. Por que?....
M. Este…este…por que a ver dime que sabes de él, a lo mejor esta casado….o esta gordo y pelón….ni lo sueñes…
E. Myriam ayer me mando una foto reciente y tienes que confiar en los expertos…el Pepe Elizondo esta convertido en todo un mangazo tiene un aire de William Levy….y solterito…como la ves!!!....quien te dice que no ha estado esperando por ti….
M. las palabras de su amiga la lograron inquietar….Esta bien…que pierdo con saludarlo…solo eso ehhhh….hijole viendo su reloj….apenas tengo tiempo para arreglarme….
E. Apresúrate y llega a las 7: 40 lo haremos esperar 10 min….

Myriam cruzo la calle esquivando unos pocos autos que transitaban por ahí…después de todo le emocionada volver a ver a ese ex novio que tanto le gustaba en la adolescencia….mas le vale a Estrella que este guapo por que si no ahora si le dejo de hablar para siempre….murmuraba conforme subía el elevador….se apresuro a darse un baño…coloco en la cama los vestidos que mas le favorecían….quería verse hermosa pero sin dar la impresión de necesitaba con urgencia un galán…se cambio 5 veces de atuendo que si uno estaba muy entallado…que si otro muy escotado…que si otro muy revelador…se sentía como una puberta en su primera cita…pero no se decidía…necesito la opinión de la alguien….contesta Estrella tu me metiste en este lió y ahora no me contestas…decía al móvil como si él le fuera a responder…pero después de aventar el aparato en la cama escucho que la puerta principal se cerraba por la hora supo que Víctor por fin llego…ahora tendría la opinión de un experto…

M. Víctorrrrrr…Victorrrrr….grito desde su habitación…
V. Que quieres?....contesto desde la parte alta del departamento….me estoy cambiando….
M. Ven por fa...me urge….
V. Pos donde andas mujer…contestaba mientras bajaba las escaleras….
M. En mi cuarto…pero antes de terminar la frase Víctor apareció….
V. Que quier….quedando sin aliento ante ella…este…este…a donde vas?
M. Ven siéntate….jalando del brazo a su hermanastro….dime como se me ve este vestido….
V. sin poder emitir palabra la observo detenidamente….Este…pues….
M. Ándale dime..o tu crees que este vestido se me vea mejor?....pregunto colocando otro a su lado….
V. Este…sintiendo su corazón latir a mil por hora….no ese que traes puesto… el vestido straple de estilo romántico con delicado estampado floral en tonos naranjas le daba un aire muy femenino, en juego con esas alpargatas de tacón alto la hacían lucir sensacional…parece simplemente una muñeca…pensó…
M. Seguro…dando vueltas….en serio dime como me veo?
V. inhalando aire antes de contestar….Te ves hermosa…
M. Me lo juras…contesto emocionada…
V. Te lo juro….te ves muy hermosa…acaso vas a salir con Santiago?.....por fin le vas a dar el si…pregunto con tristeza…
M. Nombreeee nada que ver…este…voy a la cafetería….
V. Para ir a la cafetería te arreglas tanto?....pregunto desconcertado….
M. Si, me quede de ver con Estrella ahí….oye perdón pero no me alcanzo el tiempo para preparar la cena..si quieres pide una pizza que yo pago….
V. No te preocupes me preparo un sándwich….
M. Hijoles es tardísimo…ya es la hora…gracias hermanito…
V. Y a qué horas regresas de la cafetería?....con un tonito cantado en su voz….
M. Ni se….pero no te apures que aquí traigo la llave…,no te voy a despertar como la otra vez cuando se me olvido llevármela….hasta mañana….

Víctor se quedo desconcertado ante la actitud de ella…que le crea su abuela que solo va a la cafetería apoco cree que son tan guey como para tragarme eso…murmuraba al tiempo que preparaba su sándwich, el cual sentado frente al televisor apenas probo….la duda sobre el extraño comportamiento de la loca desquiciada le impedía siquiera fijar su atención en su serie favorita de televisión ….durante unos momentos busco en su cabeza un excusa convincente para presentarse en la cafetería necesitaba a toda costa saber que sucedía con Myriam…puedes hacer edificios monumentales y no puedes buscar un pinche pretexto para ir a la cafetería, tu sí que estas frito hermano…se decía a si mismo…pero alguien de más arriba siempre lo ayudaba cuando más lo necesitaba…en cuanto termino con su reclamo el repiquetear de su móvil se escucho…con un gesto de sorpresa vio que la llamada era de José Antonio….

V. Hola mi hermano…
JA. Brother..no tengo mucho tiempo…bajando el tono de su voz….vente para acá…necesito de tu ayuda…
V. De mi ayuda?....que pasa?...
JA. Solo te puedo decir que un guey que es casi idéntico a William Levy esta en gran platica con tu hermanastra y mi vieja…así que vente para acá o te juro que si voy y le parto la madre a ese puto….
V. En seguida voy….colgando al instante…gracias mamita…elevando un beso al cielo….

No tardo más de un minuto en acudir al llamado de su entrañable amigo quien detrás de la barra parecía toro a punto de salir al redondel….hermano estas viejas ni cuenta se dieron que entre....indico sin apartar su vista de la mesa de fondo.....

JA. Y así están desde que ese puto llego…embobadas
V. Pero como permites que tu vieja este coqueteando con un guey en tus barbas…molesto con la actitud pasiva de su amigo….
JA. Ese guey no vino por mi vieja si no por tu hermana…sirviendo una cerveza para su amigo….
V. Por Myriammmmmm…..sin apartar su vista de ellos…gracias mi hermano…tomando el vaso con la cerveza…
JA. Si por ella…hubieras visto como la abrazo cuando llego…es mas hasta la levanto del suelo…
V. Pero quién es ese guey?...de donde salió?...
JA. Mi vieja tiene días que anda vuelta loca con lo de una dichosa reunión con sus ex compañeros de la prepa….y como sabrás tu media también está invitada…
V. Si eso de la dichosa fiesta ya lo sé…si tienen más de una semana que no hablan de otra cosa….pero ese guey que pedo?
JA. Bueno a lo que entendí….bajando mas la voz…acércate…escuche que este guey fue novio de Myriam en la prepa….entonces la metiche de mi vieja anda queriendo que esos dos se vuelvan a agarrar cariño….y vayan juntos a la dichosa fiesta esa para darle en la madre a unas viejas que le hicieron ver su suerte a Myriam…y según Estrella que ese guey está en el destino de tu hermana y es el amor de su vida…
V. Que pedo ahora tu vieja es adivina o que…de dónde saco esa jalada….
JA. Esa es otra…algo dice que una gitana les leyó la mano y que a Myriam le salía algo de que un guey que viene de su pasado es el amor de su vida y Estrella jura y perjura que es el William Levy región 4….
V. Como pueden creer en esas pendejadas?....
JA. Ni yo se….pero míralos que a gusto están platicando….mi hermano hay que reconocer que ese guey tiene todo para conquistar a una vieja como tu hermana….mira lo mamey que se ve…y con esa camisa tan pegada no deja nada a la imaginación…
V. Cállate guey te oyes muy puto….ni es para tanto…comento sin perder de vista al nuevo amigo de su hermana….



Durante días Víctor no escucho otra cosa que no fuera la maravilla de hombre que era el tal Pepe Elizondo….cuando después de un arduo día de trabajo solo quería refugiarse en su casa frente a la televisión se encontraba con las amigas en gran platica…. la emoción de Estrella y Myriam por el reencuentro ya rayaba en lo ridículo según él….

E. Que suerte amiga…las liosas se van a morir cuando te vean llegar con él….
M. No manches…me quede de a seis cuando me lo pidió….
E. Oye y cuando lo vuelves a ver?
M. Hoy…viene como a las 7:30….por eso te pedí que vinieras para que me ayudes a elegir que ponerme…vamos a cenar aquí…para poder platicar a gusto…
E. Y a tu hermanastro a donde lo piensas mandar?
M. Ándale en eso no había pensado….pero él se puede ir a su estudio y nosotros cenaríamos en la terraza…
E. Menos mal así no le hace mal tercio….
M. Ya mucha platica dime que me pongo?....
E. A ver…a ver…buscando en el closet…necesitamos algo enseñador…que se le antoje lo que ve…
M. Estrellaaaaaaaaa…cuando piensas tomar las cosas en serio…
E. Te juro que después de que se me conceda mi fantasía me aplaco…
M. Cual fantasiaaaaa?....extrañada ante el comentario…
E. No te acuerdas que la gitana me dijo que estaría con tres hombres que cambiarían mi vida y que mi Toño ni pex haría….
M. A si es verdad…ni me acordaba….
E. Pues después de que se me haga estar con tres hombres a la vez te juro que ya voy a ser una mujer seria y comprometida solo con mi Toñito….
M. Amiga tu si que estas rematadamente loca…pero me caes a toda madre….
E. Mira este vestido esta de 10….te vas a ver espectacular…pobre Pepito va a babear por ti….
M. Tu creessss…
E. Te lo firmo….

La tarde caía cuando Víctor circulaba por las calles de la gran ciudad…deseaba llegar cuanto antes al departamento una ducha le agua tibia lo reanimaría por completo del cansancio que unos presupuestos urgentes le provocaron….me baño y tele ahí te voy….exclamo con ansiedad….por su mente solo pasaban imágenes de él recostado en el sillón con una cerveza en la mano y un plato de nueces de la india al lado….Dios mío que rico…saboreando lo que le esperaba…sin pensar piso el acelerador hasta el fondo….en unos cuantos minutos se encontraba en el elevador de su edificio…solo tres pisos lo separaban de su merecido descanso…..al entrar al departamento…vio de un lado para otro buscando a Myriam mientras colgaba su saco en el perchero…gracias Dios mío no está la posesionaria de la tele….pero más tardo en decir la frase que en escucharse unas risas que provenían de la cocina…camino con desconcierto el pequeño tramo que lo separaban intentando reconocer las voces, pero solo distinguía la de su hermanastra…un par de metros más le sirvieron para descubrir el origen de esas risas….eran Myriam y el William Levy región 4 como ellos lo llamaban…que hace este puto sentado en mi lugar.. .pensó al ver a su hermana y a su invitado sentados en la barra del desayunador uno frente al otro…
M. Hola Víctor como te fue?....pregunto con una sonrisa que iluminaba su rostro…
V. Bien…contesto tajantemente….y esta babosa porque esta tan contenta…pensó mientras contestaba…
M. Qué bueno que llegaste…mira te quiero presentar a José Elizondo es un buen amigo desde la prepa…mira Pepe el es Víctor mi hermanastro…
PE. Mucho gusto Víctor…es un placer conocerte….
V. Igualmente…extendiendo la mano…..
PE. Myriam me conto que tu también vives aquí…si que es gracioso…
V. Y que tiene de gracioso?...indico…
PE. Bueno quise decir que no es una situación muy común que siendo dos personas que no tienen parentesco alguno vivan juntos por una herencia…
V. Veo que estas bien informado…viendo a Myriam…bueno me retiro…mucho gusto en conocerte…
PE. El gusto es mío….esa última frase incomodo mucho a Víctor, no sabía porque pero no le agrado para nada….
M. Víctor…Pepe trajo de cenar comida japonesa…gustas?...
V. No gracias…voy a salir…solo vine a cambiarme de ropa…saliendo de la cocina….
M. Pepe permíteme no me tardo….saliendo tras su hermanastro…Víctor…Víctor….alcanzandolo en las escaleras…
V. Que paso?....
M. Porque estas enojado?....
V. Enojado para nada…estoy muy cansado eso es todo…subiendo un escalón mas…
M. Si estas cansado por que vas a salir?....
V. Porque quiero...volteando a contestarle….
M. Vas con Toño?…deteniendo de nueva cuenta el asenso de Víctor…
V. No…
M. Entonces a donde?
V. Voy al cine….intentando subir otro escalón…
M. Con quien?....
V. Que te importa….desesperando ante tanta pregunta…además ya vete que te está esperando tu William Levy región 4…ya la cague pensó…
M. William Levy región 4….jajajajjaja..ups….bajando el tono de su voz….y de donde sacaste eso?....jajjajajaa….
V. Se me ocurrió….además déjame en paz…que se me hace tarde me están esperando…
M. De seguro una de tus cuscas…contesto con molestia cambiando su actitud de unos momentos antes….
V. Y si voy con una de mis cuscas como tu las llamas a ti que…..contesto bajando las escaleras que los separaban….
M. Odioso….exclamo mientras se apartaba de él…pues que te aproveche…
V. De eso que no te quede la menor duda….indico mientas observaba como Myriam se encaminaba a la cocina de nueva cuenta….

CONTINUARA....

PD. ACASO WILLIAM LEVY REGION 4 SERA SU AMOR DEL PASADO?.......ACASO VICTOR SE QUEDARA DE BRAZOS CRUZADOS?......LE SERA CONCEDIA SU FANTASIA SEXUAL A ESTRELLA?.....NO SE PIERDAN EL LUNES LA CONTINUACION DE ESTE CAPITULO.....

SALUDOSSSSSSSSS

ALE

PD 2. ESPERO SUS COMETARIOS.... What a Face What a Face What a Face What a Face


Última edición por Ale el Jue Mayo 06, 2010 6:53 am, editado 1 vez
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 05, 2010 9:48 pm

Pues que te puedo decir me encanta tu novelita esta padrisima siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Miér Mayo 05, 2010 10:05 pm

Gracias por el Cap. a y porque hasta el Lunes? noooooooooooooooooooo porque la dejas asi Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Miér Mayo 05, 2010 10:13 pm

Pues ke te cuestaaaaa, ya completo el capi no???? Me encanta tu novela, mucgas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 05, 2010 10:55 pm

PUES ESPEREMOS QUE NO SE QUEDE CON LOS BRAZOS CRUZADOS Smile Smile
Y QUE A ESTRELLA SE LE CONSEDA SU FANTASIA Razz Razz Razz Y NO CREO QUE SEA EL AMOR DE SU VIDA EL WILLIAM REGION 4 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil HAY YA QUIERO QUE SEA LUNES
MUCHAS GRACIAS X EL CAP.. ALE ME SUPER ENCANTA LA NOVE...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  aitanalorence Vie Mayo 07, 2010 12:38 am

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 502334 que no le concedan la fantasia a nadie mas que a los niños....
o son las mias!!!! AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 95247
...gracias por el capi esta buenisima, entre mis fantasias esta Sleep Otro Capitulo.... Suspect tendre que esperar hasta el lunes!!!! affraid
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Vie Mayo 07, 2010 11:31 am

JAJAJAJA ESTA MUY BUENA LA NOVELITA GRAXIAS JAJAJAJ
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Vie Mayo 07, 2010 3:13 pm

Gracias por el capi...
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Sáb Mayo 08, 2010 1:03 am

jajaja niiña no sabes como me reii con los cap me encanto y claro que el wiiliiam regiion 4 no es el amor de myriiam graciias x el cap y me urge que sea lunes para ver que es lo que va a pasar AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 95247 saludos y que tengas un muy buen fiin de semana
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Sáb Mayo 08, 2010 1:48 pm

QUIERO MAS CAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




SALUDOS
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty CAPITULO 10 SEGUNDA PARTE

Mensaje  Ale Dom Mayo 09, 2010 1:14 pm

HOLA CHICAS

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.....LES PUBLICO EL DIA DE HOY POR QUE IMAGINO QUE MAÑANA MUCHAS VAN A ESTAR OCUPADAS

FELICIDADES A LAS QUE SON MAMAS Y A LAS QUE NO FESTEJEN Y QUIERAN MUCHO A SUS MAMIS....

ESPERO QUE PRONTO PODAMOS FELICITAR A MYRIAM EN ESTE DIA CUANDO SE LA MADRE DE NUESTRA VICTORIA Y OBVIO Y SIN LUGAR A DUDAS EL PADRE DE ESA HERMOSA NIÑA SERA NI MAS NI MENOS VICTOR GARCIA.....ALGUNA DUDA AL RESPECTO?

BESITOSSSSSSS Y ESPERO QUE DISFRUTEN LA CONTINUACION DEL CAPITULO


UNA FIESTA DEGENERACION
PERDON DE GENERACION
PARTE 2


Víctor subió a su estudio con una idea en su mente…esa descerebrada no se va a salir con la suya ….su arreglo personal casi siempre era una prioridad pero esa noche deseaba lucir juvenil sin perder ese toque varonil que sabía enloquecía a unas cuantas, pocos minutos después enfundado en un pantalón vaquero y un jersey rojo Víctor apareció en la cocina, sin prestar demasiada atención a los ahí presentes…compromiso indico, el aroma exquisito de su loción invadió todo a su paso mientras que caminaba rumbo al refrigerador para sacar una botella con agua…..Hola BB que estás haciendo?...decía en el móvil… con la mirada Myriam seguía cada uno de sus movimientos a la vez que intentaba continuar la plática con su invitado…

-- Nada…contestaban al otro lado de la línea….
V. Te invito al cine?....perdonen solo vine por agua…indico tapando la bocina al entrar a la cocina….
-- Al cine…pregunto con extrañeza…
V. Si, paso por ti en 20 min…..
-- Perfecto…te espero….cortando la llamada….
V. También te extraño mucho….seguía hablando mientras abría el refrigerador….mi reina sabes que no pienso más que en ti….agachado sacando la botella con el agua para después de cerrar la puerta caminar sin dejar de hablar…..sabes que eres la única mi amor…..indicaba mientras dando la espalda a su hermanastra buscaba un vaso en las gavetas….te mando un beso pero te aseguro que te voy a dar muchos más….si enseguida nos vemos…besos…colgando el móvil ante la mirada fulminante de Myriam….ustedes disculpen… bebiendo el agua que acababa de servir recargado en el borde de la cocina integral….nos vemos que se la pasen bien…colocando el vaso en el fregadero antes de salir de la cocina, una sonrisa de triunfo se dibujo en su rostro después de ver la reacción de su hermanastra…estamos a mano…murmuro al cerrar la puerta del departamento al salir….

La brisa fresca se dejo sentir en la ciudad en contraste con el calor agobiante que predomino durante la tarde….la terraza era ideal para degustar unos exquisitos rollos de sushi que Pepe ordeno para la ocasión…. Myriam a pesar de las circunstancias era una gran anfitriona aunque en ocasiones sus intentos por disimular su molestia no fructificaban….la plática amena, acompañada por un par de copas de vino invitaban al romance, las luces de la gran ciudad parecían velas que enmarcaban lo que podría ser una velada de ensueño…pero esa noche no estaba dispuesta a nada que no fuera pensar con quien y que podría estar haciendo su hermanastro en ese momento…al cine si como no que se lo crea la más vieja de su casa…pensó en alguna ocasión…

Víctor se apresuro para llegar a tiempo a su cita…su acompañante no era una mujer como con las que acostumbraba salir…ella si era especial quizás muy especial….después de conducir unos cuantos kilómetros se encontró frente a la casa de su invitada…descendió del auto para tocar a la puerta….

--Lista …índico al abrirse la puerta principal....
V. Nos vamos preciosa…abriendo su brazo para conducir a la dama hasta el lado del copiloto….
--Cual vamos a ver?....exclamo mientras Víctor ponía en marcha el auto….
V. La que quieras…contesto buscando algo de música en el estéreo del auto….
--Deja esa canción me encanta….
V. Lo que tú quieras…contesto al instante….
--Ahora si me puedes decir que te pasa?....porque de la nada me invitas al cine?...y porque traes esa cara?....
V. Hombre uno no puede invitar a su hermana al cine sin que lo cuestionen tanto….indico viendo de reojo a Socorro….
Soco. Hermanito…no es lógico…es miércoles, son casi las 8:30 de la noche…simplemente no es lógico…tu odias salir entre semana por que luego batallas al día siguiente para levantarte…te conozco hermanito…así que suelta la sopa…que pasa?...te peleaste con Myriam?….
V. No tanto como pelearme…
Soco. Lo sabia…lo sabia…que paso con mi amiga, que le hiciste?...exclamo con entusiasmo…
V. Yoooooo porque siempre piensas que yo provoco los problemas…ella tampoco es un pan de Dios….
Soco. A ver cuéntame ahora que paso?....sus pleitos me divierten un montón…acomodándose en su asiento esperando el relato…
V. Óyeme tampoco…no soy tu payaso….
Soco. Ándale cuéntame…tocando con sus dedos la mejilla de su hermano mayor….
V. Lo que pasa es que tuve un día pesadísimo en la oficina y pues solo quería llegar al depa a darme un baño y ver tele….relataba mientras conducía, de reojo veía al frente y a su hermana….y cuando llegue la descerebrada estaba con un guey ahí en la casa….
Soco. Lo cachaste haciendo algo….Dios mío…..emocionada pregunto….
V. Socorrooooooo si dices estupideces ya no te cuento nada…
Soco. Ups…Perdón……viendo la reacción que provoco con su pregunta…sigueleee….
V. El caso es que iban a cenar ahí…y no quise hacer mal tercio….eso es todo por eso te invite a salir….
Soco. Si tu como no…y quién es ese guey?....donde lo conoció?.
V. Es un puto que estuvo con ella en la prepa…creo que fueron novios o algo así….
Soco. Ya de puto y todo…..esto es mala señal…pensó….Y esta guapo?....
V. Socorroooo a mí los gueyes no me gustan…pregúntame de una vieja y te doy santo y seña pero de un bato no….
Soco. Está bien…está bien…al menos salí beneficiada con esto…cine y palomitas gratis….jajajajaja….conociendo a mi hermanito y por la cara que trae ese guey a de estar de ensueño….pensó mientras observaba a su hermano mayor….

Como era de esperarse a la mañana siguiente el cansancio hizo presa de Víctor quien a lo lejos como un eco prolongado escuchaba los gritos de su hermana, decidido a no presentarles atención aminoro un poco el ruido poniendo la almohada sobre su cabeza….sin más un gran silencio se sintió de pronto…bendito sea Dios esa loca ya se calló…pensó Víctor entre sueños…deseaba proseguir con el delicioso sueño que lo envolvió durante toda la noche como la caricia de un ángel....pero en contraparte de la nada un huracán acompañado de una tormenta de agua fría cayó sobre su torso desnudo, quien de un sobresalto termino sentado al borde de la cama….que paso?...volteando de un lado a otro…...que te levantes es tardísimo….ordeno Myriam quien sin miramiento alguno vacio un vaso con agua fría sobre el cuerpo de su hermanastro….

V. Que tienes?...qué te pasa?....secándose con la sabana…estás loca….
M. No es mi culpa que hayas llegado tan tarde….así que apúrate….o tiro tu desayuno a la basura….
V. Has lo que se te de tu chingada gana…déjame dormir….recostándose de nueva cuenta…me quedan 15 min. de sueño….
M. Hoy tengo festival en el colegio, así debo de llegar más temprano y como tú eres un inútil te tengo que servir el desayuno…
V. Déjame en paz…tira el desayuno o comételo…pero déjame dormirrrrrr
M. Estas idiota si piensas que con el hambre que hay en el mundo puedo tirar un plato con comida…pero una cosa si te digo olvídate que te vuelva a despertar…olvídalo….murmuraba descendiendo la escalera con coraje…
V. Gracias Dios mío por fin me librare de esta loca aunque sea en las mañanas….gritaba desde su cama….
M. Imbécil….idiota….baboso…enlisto cuanto insulto venia a su mente antes de entrar a su habitación…y todo por irse a revolcar con una vieja….murmuro hasta el último momento….

Estrella intento comunicarse con su amiga durante el día, los acontecimientos de la noche anterior bien valían un trozo gigante de pastel de chocolate acompañado por un capuchino bien espumoso….una vez concluido el festejo entre sus pertenencias Myriam busco el móvil, un sin fin de llamadas perdidas se registraron….unas de su madre…otras de Estrella y un par mas de Socorro…esas ultimas le intrigaron….ahora que nueva urgencia tendrá esta niña…y una última registrada con el nombre de Pepe …..buscaba dar prioridad a sus llamadas….de lo que estaba segura es que a la última persona que llamaría seria a su madre de eso no cabía la menor duda….en cuanto termine de guardar estos adornos les marco, colocando su móvil sobre su escritorio mismo que unos minutos después empezó a sonar….al abrirlo Myriam sonrió es Pepe…exclamo al tiempo de contestaba….unos minutos duro su conversación…aun con el móvil en la mano Myriam pensó, realmente será él el amor de mi vida?....un nuevo repiqueteo la alejo de sus pensamiento…que paso amiga?...contesto al instante….saliendo de aquí paso a la cafetería porque con Pepe también me quede de ver ahí….en media hora, te parece?....ante la afirmación de su amiga…decidió continuar con su labores el tiempo apremiaba….de nueva cuenta el celular vibro para sorpresa de Myriam no era su madre….gracias Dios mío…exclamo antes de contestar….Hola Soco…que milagro…casi con tono burlón contesto a su pequeña amiga…al depa?...pregunto….si es tan urgente nos vemos en la cafetería en media hora….contesto…..no permitiría que nadie mas la interrumpiera y más si ese alguien era su progenitora…así te quedas hasta que termine….indico al aparato al oprimir el botón rojo para apagarlo….

El trafico insufrible de la gran cuidad impidieron que Myriam acudiera puntual a su cita….una par de llamadas de sus amigas la estresaron aun mas…podría ir más rápido por favor…solicitaba al taxista…por fin 15 minutos después entro por la puerta de la cafetería…Estrella con su acelere habitual levantaba la mano desde la mesa de fondo indicando que se apresurara….pero antes de ir al encuentro de sus compañeras se aproximo a la barra para saludar al novio de su amiga…permíteme ahí voy solo saludo a Toño...acompañada de la hermana menor de su hermanastro era evidente la impaciencia de ambas mujeres lo cual solo lograba estresar mas a la de por si estresada Myriam….

M. Perdón…perdón…saludando a las mujeres de beso….es que el trafico esta de locura…un microbusero se nos atravesó…había un plantón…no manches, de locos…comento mientras se quitaba el saco antes de sentarse….
Clarisa. Te sirvo un café?
M. Mejor una limonada con agua mineral por fa Clarisa….
Clarisa. A ustedes les traigo algo más….preguntando a las dos mujeres…
EyS. No gracias…contestaron al unisonó…
Clarisa. Aquí tienes tu limonada…pocos minutos después…
M. Gracias….bebiendo un poco antes de iniciar la plática….
E. A qué horas llega Pepe?....
M. mmmm viendo si reloj…como a las 7 más o menos….
E. Qué bueno tenemos poco menos de una hora para chismear….
M. Antes que nada, que es eso tan urgente que te traes ahora Socorro… le aviste a tu papa o al ogro de tu hermano que venias?
Soco. Le avise al Coronel y al rato viene por mi….
M. Menos mal…pero contesta cuál es tu urgencia….
Soco. Bueno así como urgente urgente…nada que ver…pero si tengo un buen de curiosidad…
M. Curiosidad sobre qué?....
Soco. Tu nuevo galán….estoy intrigada por saber cómo es….
M. A ver…a ver…no entendiendo lo que decía….de donde sacas eso de mi nuevo galán?....
Soco. Tienes un nuevo galán o no….
E. No tan nuevo…más bien dicho un viejo galán…guiñando el ojo en señal de complicidad…
Soco. Entonces es verdad….supongo que es ese Pepe del que hablan….y como esta?...pregunto con gran curiosidad….
E. Esta hecho un adonis…mira te la pongo fácil…..es un dios griego enviado a la tierra pal deleite el ojo femenino…
Soco. Así de plano?....exclamo asombrada….
E. Obviamente sabes quién es el papuchote de William Levy….
Soco. Por supuesto…..si ese papito tuviera un hermanito menor seria mi alma gemela….
E. Bueno pues Pepe no es el hermano menor si no el clon de William Levy…como la ves….
M. No exageres Estrella…la verdad si está muy guapo…pero no es mi galán…es solo un amigo de la adolescencia….pero aun no me has contestado….como supiste eso?
Soco. Víctor me lo dijo…contesto mientras bebía un poco de refresco…
M. Victorrrrrrrrrr…..cuando hablaste con él?…..
Soco. Ayer cuando fuimos al cine…
M. Ayerrrrr fueron al cineeee!!!!.....entonces Tuuuuuuu eras con la que fue al cine…..extrañada ante tal revelación….
Soco. Si por?.....
M. No por nada…intentando despistar su asombro…pero esas actitudes no pasaban desapercibidas para Estrella…es que creí que había salido con una de sus amigas….
Soco. Pues no, me hablo para invitarme porque no quería hacerte el mal tercio….y después del cine me invito a cenar…no manches se nos fue el tiempo…hoy en la mañana casi no me levanto para la escuela….
M. Mal tercio?...a miiiiii….no entiendo….pero cuando apenas iniciaba su interrogatorio fue interrumpida….
E. Mira Myriam quien viene para acá….
M. Quiennnnn…..ahh mira es Pepe…disminuyendo su emoción….
Soco. Ese es Pepe…..no inventes….decía en voz baja mientras el hombre se aproximaba a la mesa….te quedaste corta Estrella…es un mega cuero…..

El hombre parecía salido de un cuento de hadas…era el príncipe azul con el que toda mujer sueña….como en cámara lenta el galán caballero recorrió el pasillo que lo separaba de las tres mujeres que lo aguardaban……Buenas Tardes hermosas….su voz parecía una suave caricia que las transportaba…. Perdón por adelantarme….decía mientras besaba a cada una en la mejilla….la plática continúo ante la mirada fulminante de José Antonio quien con muecas de enojo intentaba captar la atención de su prometida sin el menor resultado… el fastidio poco a poco lo envolvió deseaba que su amigo del alma apareciera por la puerta para poder desahogarse con alguien antes de ir a la mesa sacar a empujones al intruso que acaparaba la atención de las mujeres del lugar….como si un mago le concediera un deseo…pocos minutos después Víctor apareció por la puerta…

JA. Hermanoooo….
V. Qué te pasa brother….que cara traes….
JA. No tengo otra….desde que ese pendejo acapara la atención de mi mujer cada vez quey viene….señalando con la vista la mesa de fondo….
V. Otra vez ese guey!!!!...no tiene casa o qué?....oye esa es Socorro…
JA. Si…y esta igual de embobada que las otras dos….
V. Pues ahora si me va a escuchar….caminando a paso acelerado….Socorro que haces aquí?....
Soco. Hermanito…este….vine a saludar a la chicas…
PE. Hola Víctor como estas?
V. Bien guey…contesto sin mirar al hombre….Socorro vámonos….
M. Déjala tu papa viene al rato por ella…estamos platicando….
V. Socorro vámonos….haciendo como que no escucho lo dicho por Myriam….
Soco. Está bien….asumiendo por la actitud de su hermano que algo le molestaba…adiós….despidiéndose de los ahí presentes….encantada de conocerte Pepe….y te encargo muchoooo mi amiga……
PE. No te preocupes….a esta reina no me voy a cansar de cuidarla….
V. Socorro vámonos ya…ordeno alzando un poco la voz….

Víctor después de despedirse de su amigo…salió del local jalando a su hermana menor por el brazo….subió los tres pisos que los separaban de su departamento sin emitir palabra alguna, Socorro intentaba entablar algún dialogo con él pero no lo lograba…al cruzar la puerta Víctor camino unos metros más sentando a su hermana en el pequeño sofá….con cara de susto, Socorro espero lo peor….

V. Me vas a decir que estás haciendo aquí?...pregunto sin miramientos…
Soco. Este…este…vine por algo de la escuela y me encontré a las chicas eso es todo…
V. Aja ahora cuéntame una de vaqueros….que fregados estás haciendo aquí…y mas te vale que me digas la verdad…recuerda que aun te tengo en mis manos después de tu ultima escapada….pregunto con voz amenazante….
Soco. Víctor no me veas así que me asusto….
V. Si no me contestas, te juro que si te doy motivos para asustarte…mi papa no ha de tardar en llegar así que habla….
Soco. Está bien…está bien…tenia curiosidad por conocer al novio de Myriam eso es todo..….
V. No es su novio…contesto molesto…..de inmediato reacciono ante el comentario de su hermana…en la madre no me vayas a salir con que le dijiste lo que te comente anoche….sintiéndose descubierto…
Soco. Claro que noooooooo……exclamo sabiendo que su pellejo estaba en peligro, al ver la reacción de su hermano……
V. Entonces con que pretexto estas aquí…si se supone que tu no sabias nada de la existencia de ese puto….
Soco. O sea ya de puto y todo…..contesto divertida ante la molestia de Víctor…
V. Contesta y no uses ese tonito burlón conmigo…..
Soco. Nada simplemente que venía a saludar…no es la primera ni la última vez que lo hago o si….aunque sabía que esa respuesta no convenció del todo a su hermano era la más creíble….
V. Hermanita….te lo advierto…si en algo valoras tu vida….por ningún motivo me oyes bien…por ningún motivo esa tarada debe saber que nos vimos anoche….entendiste…
Soco. Pues no entiendo…pero está bien no le voy a decir que anoche fuimos al cine…que está pasando aquí?...se pregunto en su interior….

El Coronel se presento tiempo después…alegando tardanza por el trafico insoportable de la ciudad….Víctor intuyo en su padre acciones que por experiencia sabia solo las podía provocar una mujer…pero con quien se podrá estar viendo mi padre, si tiene años de no salir con nadie….cuestiono en su interior….después de despedir a su familia cruzo la calle que lo separaba de la cafetería….debía apoyar a su hermano del alma a quien de seguro el hígado estaba a punto de reventarle por el coraje….no se equivoco cuando con la mirada perdida su amigo le recibió aun instalado en la barra del mostrador….un billarcito mi hermano…indico intentando disminuir la molestia…eso me hará bien…contesto dando la vuelta a la barra….

V. Y ese puto a qué horas se piensa ir….exclamo entre tirada y tirada….
JA. Espero que se vaya, pero al infierno…porque si lo vuelvo a ver por aquí lo mato….no se que tiene ese guey que las idiotiza….
V. Mi hermano esas ya son idiotas de nacimiento…ese guey solo se los agudizo….para su tranquilidad poco duro su martirio después de unas cuantas tiradas mas el galán de quinta como ellos lo llamaba…abandono la cafetería despidiéndose de ellos con la mano….Órale guey….contestaron a la par….ojala te parta un rayo…murmuro Víctor antes de su tirada….
JA. Esas no se cansan de chismear…míralas siguen igual….epa Estrella…grito desde la mesa de billar….te toca atender la barra…..
E. Atiende tu…estoy muy ocupada…sin prestar atención a la molestia de su novio…

Víctor y José Antonio continuaron jugando….ahora les tocaba a ellos ignorarlas….aunque a las mujeres no les importo en lo más mínimo…ellas seguían en la misma posición sentadas frente un gran pedazo de pastel de chocolate….

M. Y esos ahora que les pasa?....
E. Alucinan no les hagas caso…..por cierto como estuvo eso de la salida del que debo odiar….no entendí nada…por que tu creías una cosa y resulto otra?….
M. Es una estupidez más de ese imbécil….viendo de reojo a la mesa de billar…
E. Pues cuenta….
M. El idiota ese me hizo creer que anoche iría al cine con una de sus cuscas…
E. Hay amiga, que fuerte no les digas así…simplemente son chicas de moral relajada….
M. Sera el sereno las viejas que sales con ese son unas pu….
E. Myriammmmmmmmm….
M. Son puras amigas con derecho…el caso es que anoche llego tardísimo y hoy en la mañana tuvimos un pleito….
E. Y eso que rarooooooooo…..
M. No te burles….
E. A ver y que tiene de malo que llegue tarde….porque te enojas?...pregunto intrigada ante la actitud de su amiga…
M. Porque…este porque….luego en las mañanas no se quiere levantar y la que batalla soy yo…con eso de que a mí me toca preparar el desayuno….buscando una excusa creíble….
E. la contestación de su amiga no la convenció del todo….Entonces a ver…recapitulando….tu creíste que se fue con una amiga al cine y luego a darle gusto al cuerpo y resulto que salió con su hermana al cine y a cenar….
M. Eso parece…viendo con coraje hacia la mesa de billar…
E. Ahora me explico…bueno creo que lo mejor será cambiar de tema….pero quita esa cara mujer….mejor hablemos de Pepito….dime, ahora si estas emocionada con él…..
M. Que te diré….es que no se….es muy guapo…me cae muy bien….es un amigo con el que puedes hablar de todo…pero no se….creo que es cuestión de química…y no sé, no se….necesito un hombre que me estremezca con solo hablarme…
E. Amiga que pero le puedes poner a Pepe….dime….
M. Ninguno la verdad ninguno…pero…
E. Pero…pero…Myriam, Pepe no tiene ningún pero….
M. Lo sé…te juro que lo se….
E. Bueno, ahora lo importante es que las liosas se van a morir cuando te vean entrar con un galán como ese…
M. Eso es lo único que me interesa que esas viejas queden verdes de envidia cuando entre del brazo de todo un hombre….
E. Por ciertoooo…se me olvido contarte…mi madrina te estuvo marcando…y como no te localizo pues me hablo…a que no sabes que quería?
M. No tengo la menor idea pero de mi madre puedo esperar cualquier cosa….
E. Pues si de mi madrina se puede esperar cualquier cosa….me marco para preguntarme si no sabía la dirección de una sex shop….tú crees!!!!
M. Queeeeeeeeeeeee….asombrada ante lo que acababa de escuchar…..está loca….para que quiere ir a un lugar de esos….
E. jajajajaja pues dice que para mantener a su hombre contento tiene que probar jueguitos sexuales…y uno que otro disfraz….
M. Dios mioooooo….avergonzada por el comportamiento de su progenitora….mi madre va a matar al Coronel……entonces sí que me puedo considerar un cadáver….
E. Por qué?........Tu por qué?....
M. Porque el imbécil con el que vivo aun no sabes que nuestros padres este…este…tu sabes se entienden….
E. Amiguita esto sí que te puede dar un gran dolor de cabeza….

A una semana de la gran noche Víctor permanecía en la oficina dando los últimos trazos a unos planos, cuando el vibrador de su celular lo saco de concentración al ver el numero se alarmo… que paso mi hermano…contestando de inmediato su llamada….en mi depa….gracias mi hermano en cuanto pueda voy para allá….pero antes de cerrar el celular…su archienemigo entro por la puerta….en ese instante una idea quizás descabellada paso por su mente pero la cual de dar resultado le serviría para matar dos pájaros de un solo tiro….Tranquila Myriam….esas palabras fueron suficientes para captar la atención de Santiago…mira en cuanto me desocupe salgo para allá…no pasa nada….continuaba con su dialogo ante la mirada atenta de su compañero….te juro que en cuanto pueda salgo para la casa….solo síguele la corriente….ok…nos vemos….concluyendo con esto la supuesta llamada….

S. Oye…pasa algo?...perdón pero escuche que Myriam tiene un problema….intrigado por la conversación que escucho…
V. Problemas familiares eso es todo….contesto sin quitar la vista de sus planos….
S. Mira Víctor los problemas que tenemos son entre tú y yo….no incluyas a Myriam…dime que le sucede…o prefieres que le marque para preguntarle….
V. Noooo…este no la incomodes….te cuento rápido porque necesito terminar este plano antes de ir a la casa….
S. Está bien…está bien…cuenta…
V. Lo que pasa es que hace unos días Myriam se reencontró con un ex novio un chavo con el que anduvo en la prepa…y ahora ese guey la visita casi todos los días….
S. Aja…
V. Bueno hace un par de días me comento que a ella no le interesa tener ninguna relación con él que no sea más que amistad pero ese guey insiste en que lo acepte…eso es todo….continuando con su trabajo…
S. Y porque te llamo ?....
V. A por qué ese guey acaba de llegar y le estresa que le insista con lo mismo…entonces prefiere no estar sola con él….bueno ahora déjame terminar para irme corriendo para el depa….
S. Pero la piensas dejar sola con ese guey?....
V. Que quieres que haga esto le urge para mañana al jefe….
S. Oye después de todo tu sabes que Myriam es mi amiga… me interesa aunque no se decida….pero es mi amiga….
V. Y que con eso?....pensando este pendejo ya mordió el anzuelo….
S. Qué te parece si me adelanto a tu depa…por si se le ofrece algo….así tu no te apuras…y ella no está solita con ese idiota…
V. mmmmmmmmm sé que las cosas entre ustedes no andan muy bien….no sé si sea buena idea…..
S. Eso es independiente….ahora solo voy como su amigo….
V. Está bien…solo porque a mí tampoco me gusta que este sola con ese guey….en cuanto termine salgo para allá….te debo una…gracias….
S. De nada….nos vemos…descolgando su saco del perchero….y otra vez gracias….
V. Pendejo….exclamo al ver a su compañero perderse en el pasillo….

Solo cinco minutos después Víctor salió de la oficina en su auto….con tranquilidad busco una estación de radio, conduciendo a una velocidad moderada veía su reloj de pulso a cada instante….mentalmente cálculo el tiempo que Santiago tardaría en llegar….si mis suposiciones no me fallan está a punto de llegar al depa…decía a la vez que aumentaba la velocidad…pero una llamada a su celular le indico que sus cálculos era exacto….

V. Que paso mi Toño?....
JA. al otro lado de la línea por demás exaltado….Mi hermano donde andas?....
V. Voy para el depa, por…..decía colocándose el manos libres….
JA. Pues apúrate por que en tu casa va a pasar una desgracia…
V. Una desgraciaaaaaa…..
JA. Si, ya ves que hace rato te hable para decirte que el William Levy regio 4 entro a tu edificio, supongo que a ver a tu hermanastra….
V. Aja y que con eso….
JA. Bueno hace poco menos de 5 min también entro el idiota de Santiago….ya se le juntaron los batos a Myriam y por la cara que traía tu compañero no viene en son de paz…..así que apúrate…antes de que esos dos se agarren a chingazos…
V. Y a mí que, por mi que se maten esos dos…así me libro de los dos de un jalón…
JA. No mames guey…recuerda que Myriam está ahí no vayan a hacerle algo….apúrale….terminando la comunicación….
V. pisando a fondo el acelerador….jajajjajaj Soy un genio…..par de losers…

La discusión entre los hombres se escuchaba desde el pasillo…..por lo que Víctor se apresuro a entrar….en cuanto Myriam lo vio corrió a su lado…

M. Has algo por favor…suplicaba asustada….
V. Ya se te junto el mandado hermanita…contesto casi con burla…viendo la escena….
M. Por favor sepáralos…no sé porque Santiago vino, hace días que no me habla…..en cuanto abrí la puerta y vio a Pepe se le fue encima….por favor…has algo….no quiero que se pelen…
V. Por mí que se maten…decía mientras colgaba su saco en el perchero….
M. molesta por su actitud….Eres el hombre de la casa compórtate como tal….
V. Mira que lista me saliste…cuando te conviene y estas metida en una bronca soy en hombre de la casa….
M. Por favor….te lo suplico hermanito…sácalos a los dos …..
V. Ándale de hermanito y todo…..
M. Víctor por favor….ayúdame….
V. Me debes una….inhaló un poco de aire…antes ir junto a los hombres….tomo a Santiago del brazo….vente ya párale….
S. Aun no termino con este….
PE. Cuando quieras….contesto molesto…
V. Lo mejor será que te vayas…ahora me hare cargo….indico a la vez que lo conducía a la puerta….
S. Pero….y Myriam….murmuro….resistiéndose a salir….
V. Guey cálmate….después le hablas….solo vete, ahora es lo mejor…..
S. Seguro?.....pregunto en la puerta del departamento….
V. No te preocupes…tengo todo bajo control…..
S. Cualquier cosa me avisas….
V. Ok..ok…cerrando la puerta….
PE. Quién es ese?....entro como un loco….estas bien hermosa?...pregunto abrazando a Myriam quien sentada en el sillón sollozaba…
M. Es un amigo…contesto entre sollozos…..pero no se que le paso…parecía un loco….
V. Más bien ese guey quiere con mi hermana….
M. Victorrrrrrrrr…..reclamo a la vez que continuaba llorando…..
PE. Tranquila preciosa….no te preocupes…..quieres algo de beber?...
M. No…no gracias…
V. Mira Pepito creo que lo mejor será que te vayas…ella necesita calmarse…
PE. Pero como la voy a dejar así….
V. Para variar yo me encargo….exclamo con resignación….esa es mi chamba…..así que ahueca el ala guey….
PE. Pero….quisiera….
M. Pepe, Víctor tiene razón lo mejor será que te vayas….mañana nos hablamos….y disculpa a Santiago no se que le paso él normalmente no es así…
PE. No te preocupes hermosa…son cosas que suceden…inclinándose para despedirse…te marco mañana….gracias por todo Víctor…extendiendo la mano…
V. De nada guey…

Al salir los hombres….Víctor con un vaso de agua en la mano fue a sentarse al lado de su agobiada hermanastra….tranquila guey no es para tanto…..decía al tiempo que le ofrecía el vaso que tenía en las manos…..la situación le afectado demasiado a Myriam quien de las lagrimas paso al enojo…intentado encontrar una explicación lógica a lo sucedido…..

M. Que le pasa a Santiago con qué derecho se comporta así…..
V. Myriam no le des tanta importancia sabes que ese quiere contigo y pues a lo mejor tu le has dado motivos para que se sienta con ciertos derechos….
M. Yooooooooo ni maíz….nunca le he dado ni un motivo….ni siquiera he dejando que me bese…esa revelación sorprendió a Víctor quien abrazo a Myriam para consolarla…Olvídalo, todo va a estar bien….por un momento el remordimiento apareció pero no era tiempo para sentirlo en la guerra y en el amor todo se vale…pensó….

Santiago intento comunicarse con Myriam…pero ella no quería preocuparse por nada que no fuera su fiesta de generación…ansiaba de una vez por todas acabar con esos fantasmas de su pasado que tanto daño le hacían….y por qué no reencontrase con algunos amigos….un vestido de seda rojo de escote pronunciado en V con un pequeño broche sujetando los lazos en el cuello en juego con unas finas zapatillas del mismo tono, era el elegido para esa noche tan especial quería lucir simplemente espectacular….esta tarde se dedico a consentirse después del colegio acudió puntualmente a su cita en el salón de belleza donde la aguardaba su amiga....a qué horas pasa Pepe por ti?....a las 8:30….contesto si perder detalle del maniquiur…..poco más de dos horas permanecieron en el lugar, pero al verse al espejo coincidieron que bien había valido la pena ambas lucían radiantes…..se despidieron en la entrada del edificio nos vemos en la fiesta…decía Estrella al cruzar la calle….después de un relajante baño….Myriam se recostó con cuidado sobre su cama con solo la bata de baño puesta….quería descansar un poco antes de concluir con su arreglo…

En la oficina Víctor pareciere querer retardar su salida eran casi las 8 de la noche y él aun permanecía sentado frente a su computadora….Ingeniero recuerde que las luces del piso se apagan a las 8….indico el encargado de la vigilancia del edificio….en seguida voy…contesto…..con paso lento camino el pasillo que lo conducía a su departamento sabia que detrás de la puerta lo aguardaba un inmenso silencio…..como competir con alguien como él…decía mientras abría la puerta…pero su sorpresa fue mayúscula al entrar y encontrarse con…

M. Por fin llegas…te eh estado marcando al celular…..Víctor…Víctor…contéstame te estoy hablando….
V. Este…creí que ya te habías ido….impactado ante lo que veían sus ojos….
M. Víctor….tomándolo de las manos….cuanto me cobras por hacerme el favor de….
V. interrumpiendo a Myriam ante lo que escucho….Como crees que te voy a cobrar te lo hago de a gratis mamacita….intentando abrazarla….
M. Tas pendejo…..zafándose….no te hablo de esa clase de favor…menso…
V. O que la…primero me emocionas….y luego me cortas gacho la inspiración….a todo esto que estas haciendo aquí…creí que ya estarías en la fiestecita esa con tu puto….
M. Ese es el problema!!!!....
V. Cual?....
M. Pues que Pepe es puto….
V. Queeeeeeeee….sorprendido….o sea es puto…puto….
M. Si es puto…puto…hace rato me hablo para decirme que su novio estaba fuera de México, que llego sin avisarle y pues le hizo una escena de celos por que no le cree de la fiesta de reencuentro….en fin…pero eso no es lo importante…tengo que ir a esa fiesta…y no pienso ir sola…..
V. Y….eso qué?
M. Porque siempre me complicas las cosas….pues como no quiero deberte ningún favor…quiero contratarte como acompañante para esta noche….
V. Estas loca….no me alquilo….
M. Víctor por favor en serio te necesito…..esas liosas esperan que llegue sola o que no vaya….y no les voy a dar el gusto….necesite de 10 años para demostrarles quien soy y esta es mi oportunidad….
V. lo pensó durante unos momentos….dame 15 min…me doy un baño rápido y nos vamos….caminando rumbo al baño….ahhhh…volviendo a verla….y es cortesía de la casa….
M. Gracias….muchas gracias….sonrió al escuchar esas palabras….

Víctor descendió por las escaleras casi 15 min. después…ataviado con un traje importado en color azul que acentuaba el tono dorado de piel….Myriam con la mirada acompaño el descenso…. Qué guapo se ve…pero que guapo…pensó impactada ante la varonil presencia de su hermanastro…un exquisito aroma se percibía por toda la estancia fue inevitable que ella cerrara los ojos para embriagarse de ese aroma deliciosamente masculino…nos vamos… indico con voz seductora….al tiempo que abría su brazo ….

Esa noche fue de ella…por fin después de tantos años demostró que esa niña flacucha y sin chiste murió para dar paso a una mujer hermosa y segura de sí misma….la plática iniciada en el auto continuo al entrar al departamento …..

M. Viste la cara de la estúpida de la Karla cuando llegamos?....Dios mío eso valió la noche….nunca pensé que iban a estar afuera y menos en ese preciso momento….
V. jajajaj si hasta el cigarro que traía en la mano se le cayó…pues en que creía que íbamos a llegar, en pesero?....jajajaja…colocando su saco en el perchero….
M. No claro….pero no en un BMW…a de creer que tienes dinero…jajaja… más de una babeo por ti…aventando sus zapatillas a un lado…..
V. Si verdad…ya ves te conseguiste un novio guapo y con dinero….jajajaja bueno pero al menos la pinta si la tengo o no hermanita…mientras se daba la vuelta modelando su traje…tengo un chingo de sed….quieres agua?....
M. Si porfa….contestaba instalada en el sillón….Viste la cara de Estrella y José Antonio cuando nos vieron entrar….y más cuando te presentaste como mi novio….jajajajaj…pobres….no supieron ni que decir….y mi amiga se quiso tirar del balcón cuando le dije porque tú eras mi acompañante….creo que si se desilusionó mucho cuando le dije que Pepe era gay…pobrecita mi amiga….
V. Y tú estabas muy ilusionada con ese guey?....tu realmente querías que algo con él?...aquí tienes tu agua….
M. Desde un principio algo me decía que tanta perfección en un hombre no podía ser real…y sinceramente a veces sentía que estaba con Estrella o sea que podía hablar con él de todo sin ningún problema….además sabe un montón de moda…solo espero que su novio lo deje seguir siendo mi amiguis….jajajajajaj….además porque si tu sospechabas que Pepe era gay no me lo dijiste…
V. Si tu como no…las tenia embobadas si les salía con eso iban a decir que lo decía por envida….además no estaba seguro…solo lo trate un par de veces…
M. En serio gracias me divertí muchísimo esta noche…no sé ni cuantos años tenia de no bailar y divertirme tanto….quedaron sorprendidísimas esas liosas….
V. Pero lo que más les sorprendió fue ver lo hermosa que te ves…..acercándose hacia ella….hoy en especial luces más hermosa que nunca….
M. Gracias…muchas gracias….no sé que hubiera hecho sin ti….nunca con nada podre pagarte este favor….
V. Quizás si haya una forma….cerca muy cerca de su cara….
M. Cual?....sin apartar la vista de él….
V. Esta….Víctor tomó su cara entre las manos…con un jugueteo que anticipaba lo que sucedería aspiro su aroma al tiempo que buscaba sus labios…cual hábil seductor inclinó la cabeza para darle un beso tierno muy tierno…queriendo darse tiempo para reconocer esos labios, esos labios que apenas probo una vez pero que fue suficiente para desearlos cada vez que ella le hablaba o le gritaba... Myriam dejó escapar un suspiro y él debió tomarlo como una señal de aceptación.....esos besos con los que durante tantas noches soñó hoy la hacían desear echarle los brazos al cuello, así como en sus sueños esos besos se prolongaran tirados en la cama….desnudos….sintiendo esa piel tibia sobre ella…sus pensamientos quedaban minimizados cuando Víctor busco una y otra vez su boca ansiedad, esos besos que se convirtieron en caricias suaves que la abrumaron por completo, tanto así que sus rodillas se doblaron cuando con la lengua invadió por completo su boca ….no podían evitar que sus cuerpos temblaran de placer….por cuánto tiempo desearon pertenecerse quizás desde el mismo momento en que se reencontraron, pero que importaba ya ahora se pertenecerían, Víctor besaba sus parpados, sus mejillas, su cuello y su boca sin reparo ni pudor alguno al tiempo que acariciaba sus pechos….Dios mío…exclamo al sentir esas ardientes manos que traspasaban la tela de su vestido….no abría marcha atrás….esas caricias era la anticipación de lo inevitablemente sucedería….sentían sus cuerpos arder….ahora ella beso con ansiedad esos labios que durante tanto tiempo deseo….hazme tuya…decía una y otra vez….vas a ser mi…completamente mía….contesto mientras deslizaba sus manos por la sueva tela del vestido…la cremallera era su aliada en ese momento como esperando para que él se abriera paso….el vestido por fin cayo….cuando…..

En el buro el despertador sonó….Myriam del sobresalto quedo sentada en la cama…agitada volteo de un lado a otro….sentía su cuerpo temblar…..Dios mío…fue un sueño…..a la vez que tocaba su cuerpo para sentir su pijama…si fue un sueño… suspiro con alivio o quizás desilusión?….mientras en la parte alta del departamento la escena no era distinta….Víctor sentado en su cama se pasaba la mano por el cabello mojado por el sudor….en la madre fue un sueño…..exclamo agotado….Dios mío…pero que sueño…indico con emoción…..pendejo porque no sonaste 10 minutos después …reclamo al reloj despertador…

SIGAN DEJANDO SUS COMENTARIOS ESO ME GUSTA

SALUDOS
ALE AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 953882
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Dom Mayo 09, 2010 4:04 pm

Si para ellos fue una desilusión para nosotras más, siguele amiga que esta buenisima la novelita me encanta AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 169912 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 169912 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 423370

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 4 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.