Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

+17
MarySan
lau_mugre
Geno
mariateressina
aitanalorence
girl190183
myrielpasofan
FannyQ
fresita
mats310863
jai33sire
Dianitha
myrithalis
Eva_vbb
alma.fra
Bere
Ale
21 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Abr 12, 2010 7:37 am

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Lun Abr 12, 2010 10:29 am

miil graciias x el cap niiña no sabes como me gusta tu noveliita me entretiiene demasiiado y akii estare esperando el siiguiiente cap ok saludos!!! Very Happy Very Happy
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  girl190183 Lun Abr 12, 2010 3:15 pm

GRACIASS X EL CAPITULO
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrielpasofan Lun Abr 12, 2010 7:59 pm

MUCHAS GRAX POR EL CAPI...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Lun Abr 12, 2010 10:25 pm

Muchas gracias por el capitulo, ojala empiezen a mejorar su relacion, te esperamos el jueves.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Lun Abr 12, 2010 11:29 pm

Gracias por el capi...
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Mar Abr 13, 2010 12:00 am

Gracias por el Cap. niña esta hermosa tu novelita Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Mar Abr 13, 2010 12:40 am

ALE...
MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Mar Abr 13, 2010 4:06 pm

grax saludpos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje  Ale Jue Abr 15, 2010 9:30 am

LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EL CAPITULO DE HOY, ESPERO LES GUSTE

UNA DE CAL POR MIL DE ARENA

Los cambios en esa casa de daban a cuenta gotas…Myriam intentan condescender en ocasiones….por su parte Víctor se armaba de paciencia para no explotar cuando su hermanastra lo ponía al limite con sus descabelladas ocurrencias….pero aun con esos esfuerzos por parte de ambos….las mañanas no podían iniciar sin algún cometario soez por parte de alguno….así que durante el desayuno….

M. Víctorrrrrrrrrrrrr ….apurate….son las 7 ..........seguía sin obtener respuesta….te apresuras o tiro tu desayuno…..Víctor Alejandro García Perezzzzzzzz
V. Aquí estoy loca descerebrada….me tarde por que para variar la pasta de dientes estaba aplastada por el centro….y sabes que me choca eso…gritándole al oído…
M. Ay ya….no seas tan delicadito…..en ese instante el timbre del teléfono sonó…te toca….
V. De seguro…es tu madre o tu amiga así que te toca a ti….continuando sin mas preocupación su desayuno….
M. Te juro que si es para ti…cuelgo….
V. Si hombre has lo que quieras….limpiando con la cuchara el fondo del tazón de yogurt….unos minutos después Myriam regreso con la carcajada en los labios…jajajajajajaj…..era Cepillin o Brozo o que pedo?...preguntaba Víctor ante esa actitud…
M. Las cosas que escucha uno a estas horas de la mañana….
V. Para quien era la llamada?
M. Para el burro….
V. A chinga y ese quien es….colocando sus platos en el fregadero….
M. jajajajajajaja pues supongo que un tarado que vive aquí….jajajajaja burrito….oye hermanito tu estupidez es tan evidente que hasta burro te dicen…
V. ja…con aire de seguridad…hermanita no me dicen burro por estupido si no por….dirigiendo su mirada a la parte media de su cuerpo…
M. siguiendo la mirada de él lo que la cual desconcertó enormemente….Babosoooooooooo ….saliendo de prisa de la cocina…..eso me saco por querer jugar con él….es un grosero ni ha de ser para tanto y el presumiendo..…vociferaba entre dientes….de pronto con la cara externa del escalón golpeo fuertemente su dedo pequeño del pie…..ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy….gritaba tendida en la escalera del recibidor….
V. al escuchar los gritos corrió desde la cocina…Que te paso ahora?....
M. Me duele mucho….ay ay ay…..indicando su dedo….me pegue con esto….golpeando con la mano el escalón…
V. Tranquila….abrázame…cargando a Myriam entre sus brazos para acostarla en su habitación….
M. Me duele…me duele….
V. Cállate…no me aturdas….marcando apresuradamente el teléfono….contesten…decía….Buenos días Srita. lo que pasa es que tuvimos un accidente aquí en la casa podía mandar a un medico por favor….si la póliza esta a nombre de Myriam Montemayor…..si ese es el domicilio…gracias señorita….
M. Hablaste a Emergencias Medicas?....a lo mejor no es para tanto….
V. Por algo los contratamos…así que ya clámate y a más tardar en 20 min. están aquí…..
M. Gracias…. Si quieres vete se te va a hacer tarde….
V. Ahorita hablo a la oficina para avisar….en cuanto se vaya el doctor me voy….

Casi media hora después a Myriam se le diagnostico un esguince en el dedo…el medico le coloco una férula para inmovilizarlo un par de días….

Medico. Tendrá que realizar el mínimo esfuerzo un par de días…al tercer día se puede quitar la férula….indicaba mientras anotaba la receta…Señor…estas son las medicinas que deberá tomar su esposa…
V. Dios me libre….mejor que me parta un rayo…no es mi esposa…es mi hermana…
Medico. Perdón…estas inyecciones son para el dolor….dando a Víctor la receta….compermiso….que siga bien señorita….y cualquier cosa me llaman en seguida…
M. Gracias Doctor…muchas gracias….
V. Lo acompaño….
Medico. No se preocupe….se el camino….cuando el sonido de la puerta al cerrar se escucho, de nueva cuenta iniciaron las discusiones….
M. Dame esa receta…intentando arrebatarle el papel de las manos…
V. Que parte no entendiste del no te puedes mover…así como tu coagulito en el cerebro ese que no se mueve nunca…así debes estar tu….
M. Ahorita hablo a la farmacia para que me surtan la medicina….dame eso manoteando….ayyy ayyyyyyy….me lastime….
V. Y quien va a abrir la puerta cuando llegue el repartidor…bruta
M. Eres un imbesil Víctor García…..ayy ayyy
V. Ya ves lo que te pasa por insultarme….Dios es grande y sabe quien es el bueno de esta historia…voy por las medicinas no me tardo…taradaaaaaaa
M. Eres un idiota….aventándole el cojin sobre la espalda……

Después de entregar las medicinas a su hermanastra Víctor se apresuro para que su jefe no se percatara de su retrazo….y que Santiago no tuviera oportunidad de echarlo de cabeza….al cruzar la puerta de la recepción le entrego a Sarita los planos que cargaba….para aparentar que tenia rato ahí….

Sarita. Donde andabas?....Santiago pregunto por ti….y le dije que estabas en el archivo localizando un expediente antiguo…
V. Gracias Sarita eres un sol…lo que pasa es que Myriam se golpeo el pie y tuve que esperar a que llegara el servicio medico…
Sarita. Y es grave?...pero esa conversación fue escuchada por su archienemigo Santiago…
Santiago. Cuñadito que le paso al bomboncito….a la cosa más preciosa del mundo…
V. Cuñadito tu padre animal…no me llames así…
Ing. Martínez. Que esta pasando aquí?...que son esos gritos….
Santiago. Es que Víctor llego tarde por que su hermosa hermanita tuvo un accidente y solo le preguntaba por su estado de salud…pero creo que se molesto un poquito…
V. lo veía con cara de te voy a matar pendejo….Si jefe es que mi hermana se esginso el pie nada grave pero tuve que esperar a que la atendieran…
Ing. Martínez. No se hable más a trabajar todossssssssss….

A Víctor le molestaba enormemente que Santiago intentara pasarse de listo con Myriam…le revolvía el estomago cada vez que le preguntaba por ella y lo llamara Cuñadito….dile Cuñadito al mas pendejo de tu casa animal….era su contestación mas habitual…en cuanto se sentó en su escritorio decidió no prestar atención a los comentarios idiotas de su compañero…y terminar cuanto antes el trabajo atrasado….pero a unos cuantos kilómetros de ahí…para Myriam apenas iniciaba su tortura….su madre le hablo como en algunas ocasiones solo para enumerarle una cantidad de tonterías que no le interesaban…pero de pronto un que estas haciendo ahí a estas horas…seguido por la explicación de su pequeño accidente fue suficiente para que su madre decidiera mudarse por unos días a casa de su hija según ella para atenderla…pero que alejado estaban esas buenas intenciones de la realidad…..

En la oficina los planos se volvieron una pesadilla para Víctor le inquietaba que Myriam estuviera sola….aunque no lo reconocía del todo…la hablaba para preguntarle alguna tontería solo para comprobar que estaba bien….pero aun su día no estaba completo….

Santiago. Sarita…princesita….por favor…habla a la florería y encarga un gran ramo de rosas las mas hermosas que tengan….y que me las traigan aquí….ahhhh y por favor envía al mensajero a la chocolatería para que traiga los mejores chocolates que tengan….me urgen….viendo de reojo…como la cara de Víctor cambiaba con cada palabra…..una hora después…..
Sarita. Aquí esta el arreglo que pediste, los chocolates…..y la factura…..
Santiago. Perfecto…están hermosas las flores….
Sarita. Y para quien son?
Santiago. Para la chiquita mas hermosa…y que se encuentra enfermita….son para mi niña preciosa para Myriam….
Sarita. Myriammmm la hermana de Víctor….viendo al escritorio contiguo…
V. Hermanastra Sarita….con los ojos rojos del coraje…..
Santiago. Si mi chiquita necesita que la consientan y aquí estoy para eso….
Sarita. Es tu novia?
Santiago. En eso ando….y espero que pronto me de el si….
V. Si yo lo permito…ente dientes….
Santiago. Dijiste algo cuñadito….
V. Te dije que no me llames así….apuntando a su compañero con el dedo…te lo advierto….
Santiago. Esta bien…esta bien….que genio….

Estrella intentaba aminorar el estrés que su madrina provocaba en su amiga….quien las estaba volviendo locas con su canaleta de que si el Coronel era guapo…que le encantaría que las fuerzas militares la cuidaran de la inseguridad de la ciudad….en fin una sarta de estupideces que solo desquiciaban mas a la pobre enferma….para liberase un poco de su madre Myriam le pidió a Estrella que la llevara a la cocina…necesitaba un poco de aire….Sofía que ni de broma entra a la cocina las espero frente al televisión viendo una novela romántica…que solo alimentaban mas sus locas fantasías…..

E. Que tiene ahora mi madrina?
M. Creo que de casualidad vio al Coronel Gracia al papa de Víctor cuando fueron por las actas de defunción de nuestros padres….y de un tiempo para acá….busca cualquier pretexto para verlo….
E. Mi madrina no se mide….a su edad y aun dándole vuelo a la hilacha….
M. Mejor cállate Estrella…que tu no cantas tan mal las rancheras….a ver cuéntame que paso con José Antonio después de la parrillada…cuando fue y te llevo a tu casa….
E. Pues mira nada del otro mundo…ya ves que estuvimos tomando una copitas de vino…por cierto que rico estaba…donde lo compraste?
M. No me cambies de tema…que paso con José Antonio….
E. Pues ya sabes una cosa te lleva a la otra y pues..este pues…. lo bese….
M. Lo besasteeeeeeeeeeeee
E. Si pero fue un beso chiquito sin importancia….en serio….
M. Como pudiste besar al amigo del idiota de mi hermanastro…habiendo millones de hombres…
E. Por que eres tan delicada….si no te tomaras las cosas tan apecho quizás no estuvieras amargada….
M. Amargada yoooooooo…
E. Si tu….es mas creo que lo que necesitas es una buena…una buena….
M. Una buena que Estrella….
E. Una buena cojida….eso te quitaría el estrés….
M. Estas locaaaaaaaaaa….hace poco termine con Pablo y lo que menos me interesa es abrir mi corazón al amor….
E. Amiga no necesitarías abrir el corazón….con ojos libidinosos…además con unas copitas de más tu hermanastro seria una buena opción…
M. Estrella si no quieres que te deje de hablar por el resto de mi viva….callateeeeeee…..Víctor y yo….que horrorrrrrrrrrr…imaginando la escena…..guacalaaaaaaaaaaaa
E. Bueno amiga mas vale malo por conocido que bueno por conocer…..

Al caer la tarde como era su costumbre Víctor acudió a la cafetería de enfrente…pero ese día en especial mas que nunca necesitaba la platica con su entrañable amigo….la situación con Myriam y ahora las estupideces de Santiago lo desquiciaban…..

JA. Que cara mi hermano?
V. Tengo problemas mi hermano….me pelee con Myriam…
JA. Que raro…ustedes nunca se pelean….
V. No te burles…es serio….
JA. Mira a veces creo que exageras….
V. A ver…a ver estas de parte de ella….la defiendes?….no quedamos que amigos hasta la muerta y que me apoyarías en todo?....
JA. Lo que creo es que tu hermana esta loca pero no es mala onda…..y no hace las cosas apropósito….
V. Mejor no me hables de esa….por que me amargas mas que el café negro sin azúcar…
JA. Esta bien….cambiemos de tema que vas a hacer este fin de semana?
V. Hasta ahorita nada… me encantaría asesinar a mi hermanastra…hacer algo que le duela…pero fuera de eso nada…desde que vivo con esa loca mi vida sexual perdón social es igual que la de un fraile….
JA. Entonces me podrías ayudar por que tengo planeado hacer algunos cambios en la cafetería para atraer más clientela….
V. Cambios???
JA. Si mira que casualidad ahí va llegando….
V. Que es eso?
JA. Una mesa de billar eso atraería mas clientes jóvenes…..mañana me puedes ayudar a armarla?...y cuando tu juegues no te cobraría….sale…
V. Seria el colmo que me cobraras guey…..a mi a tu hermano del alma….de acuerdo mañana al salir de la oficina aquí nos vemos….
JA. Gracias mi hermano….oye por cierto mañana tengo algo que contarte….
V. contesto desde la puerta de la cafetería….Es bueno o malo?....algo relacionado con la tarada con la que vivo?
JA. No Víctor no todo gira en torno a Myriam….es tarde mañana te cuento….sueña con los angelitos….o con tu hermanastra…
V. Dios me libre tu quieres que tenga pesadillas como los chavos de la película Pesadilla en la calle del infierno…
JA. Ve por que te digo que exageras….duerme bien….
V. Que descanses…nos vemos mañana….

Cuando cruzo la puerta, el silencio en el departamento era total….suspiro al pensar que no tendría que enfrentarse por esa noche a su hermanastra…y no tendría que escuchar a Sofía preguntándole una sarta de tonterías sobre su padre….pero al encender la luz se percato que en la mesita de centro de la estancia aguardaba un gran ramo de flores….con una tarjetita…que decía…. “Desde que te vi mi mundo es otro…que te mejores….con amor Santiago”….Víctor estrujo la tarjeta con sus manos….pensando….No solo tu mundo cambio desde que la conociste imbécil…mi mundo ahora es un verdadero caos…golpeando una rosa con la mano….

Como lo prometió al atardecer….después de colocarse unos pants…Víctor cruzo la calle para encontrase con José Antonio….quien lo aguardaba impacientemente para contarle lo que le sucedía….la mesa de billar los esperaba….

V. Oye y por que no les dijiste donde la compraste que le la armaran…
JA. Por que me salía mas caro…además cuento contigo para estos casos o no?
V. Claro que si guey….pero esta pesadísima….cargando entre los dos los pesados barrotes….
JA. No te quejes…prefieres estar aquí o en tu depa aguantando a tu hermanastra y a su madre….
V. Mil veces aquí…además Sofía ya se fue….a lo mejor regresa entre semana…y Myriam ahorita ni cuenta se dio de que llegue por que esta en gran platica con Estrella en su recamara…algo deben estar tramando esas dos…
JA. Por cierto….de eso te quería hablar….creo que me estoy enamorando de ella…
V. De Myriammmmmmmmmm
JA. No guey de Estrella…
V. De Estrellaaaa….sorprendido ante tal revelación….mi hermano es amiga de la loca esquizofrénica…que te puedes esperar….
JA. Recuerdas el día de la parrillada…cuando la lleve a su casa…
V. Aja que paso?....continuando con su labor atornillando la mesa….
JA. Me beso…no manches….no fue un besito así nomás…fue un besote….y te juro que nunca me había clavado tan rápido con una novia…
V. Noviaaaaaaaaa….estás loco…..como novia?
JA. Si mi hermano….novia….nos besamos entonces somos novios….
V. En serio…que me preocupas…..si es amiga de la tarada de Myriam de seguro te sale con una jalada…
JA. Entiéndeme….estoy entre nubes…a ver dime a ti nunca te ha pasado que una mujer te transporte a otra dimensión?
V. Si Myriam, me transporta a la dimensión desconocida….

Por fin la paz reinaba en esa casa….al menos hasta que apareciera por es puerta el tarado de Víctor…eso pensaba Myriam…mientras en su habitación continuaba la platica con su amiga….

E. Mi madrina huyo….o que?
M. Como el Coronel esta en el cuartel….y no existía ni la mas mínima posibilidad que se apareciera por aquí…entonces mi madre salio con el pretexto que las damas del comité convocaron a un junta urgente para hablar de la hambruna en África…tu crees?
E. jajajajaj mi madrina no se mide…
M. Pues tu no te quedas tan atrás…
E. Que hice ahora?
M. Como están las cosas con José Antonio?....no tienes miedo que se ilusione contigo…
E. Claro que no…siempre le he dejado en claro que entre nosotros solo puede existir amistad….
M. Si solo lo querías como amigo por que fregados lo besaste…
E. Pues es que fue solo un besito sin importancia…pero te digo algo….creo que tomo las cosas por otro lado…
M. Como por otro lado?
E. Fíjate que me habla todas las mañana y me dice que tengas buen día Amor….tu crees!!!
M. Creo que debes aclarar las cosas con él para que no se confunda….
E. Oye y si le pides a Víctor que hable con él?
M. Estas demente…tiene dos días que casi ni me habla…quien sabe que tarugadas traiga en la cabeza….ni loca le pediría eso…
E. Es que no se como decirle que no se mal viaje….que solo fue un simple beso….
M. Pues has algo y pronto antes de que esto solo me ocasiones mas problemas…
E. A ti por quê?
M. Por que si le rompes el corazón al amigo del estúpido de mi hermanastro de seguro me va a culpar a mi….
E. Bueno a ver como arreglo el asunto de José Antonio……pero ahora quería contarte otra cosa….
M. Que cosa?
E. Fíjate que a mi edificio se mudo un nuevo vecino….es maestro de yoga…y esta como el de la tele…aunque este si es macho ehhh….
M. Ahora en que andas metida….amiga
E. Permíteme deja te cuento….después de la sesión de yoga….nos comento que existe una técnica que se utiliza en la actualidad para quitar los temores de la infancia o lograr cambiar algo que no esta funcionado…
M. Como esta eso?
E. Es por medio de un método donde grabas tu voz y dices lo que quieres eliminar o cambiar…lo escuchas mientras duermes tu subconsciente lo registra y vuala….como por arte de magia las cosas cambian….como la ves?
M. Me parece interesante amiga….con su mirada perdida….muy interesante….maquinando algo en su cabeza….

La situación en el departamento continuaba en tensa calma….pero esa noche sin que Víctor se diera cuenta Myriam coloco una cinta que grabo por la tarde después de que Estrella se fuera a aclarar su situación con José Antonio….con la cual intentaba domesticar al energúmeno de su hermanastro…..a la mañana siguiente seria la prueba de fuego….. era domingo así que a las 7 de la mañana….

M. Víctor…..Víctor…..gritaba desde abajo de la escalera….si esto no funciona de seguro me mata…pensó….
V. Que paso?...te sientes mal….
M. la incredulidad era evidente….No solo te desperté por que tengo ganas de barbacoa y aunque me acabo de quitar la férula no tengo ganas de ir a comprarla….
V. Enseguida voy por ella…solo me cambio y bajo….se te antoja algo mas….un pan de dulce lo que sea….
M. Dios mío…esto sí es un milagro….exclamo con sorpresa….el desayuno transcurrió con gran tranquilidad…hasta con algunos piropos por parte de él….pero aun vendría una prueba mas….oye fíjate que Santiago quiere venir a visitarme entonces lo invite a cenar…te parece?...como se que no se llevan bien por eso te quise preguntar…
V. Chiquita esta es tu casa….tu puedes invitar a quien quieras….Santiago no me cae mal solo tenemos unas pequeñas diferencias en el trabajo pero nada de importancia….al rato voy a salir con José Antonio….quieres que compre algo para tu cena…así tu no te molestas en cocinar…con cada palabra los ojos de Myriam se abrían cada vez mas, su mente tardaba en registrar lo que escuchaba al fondo solo escuchaba la voz lejana de Víctor diciendo….el desayuno estuvo delicioso….colocando su plato en el fregadero….voy a ver a José Antonio si se te ofrece algo o te sientes mal me marcas al móvil y enseguida vengo….besando la cabeza de la de por si desconcertada Myriam…..
M. No lo puedo creer….no lo puedo creer….exclamaba al escuchar que Víctor salía del departamento….esto si que es un milagro…..Dios mío después de esto me tengo que ir hincada de aquí a la basílica pero la de Roma….

Una llamada alarmante fue suficiente para que Estrella acudiera rápidamente a visitar a su amiga…quien sentada en el sillón de la sala aun no salía de su asombro….

M. Pásale no tiene el cerrojo….
E. Myriam que pasa…te escuche alteradísima….que tienes?....casi me estampo con un microbusero….
M. Por fin mis problemas se acabaron….los elimine…ya no hay problema con Víctor….con la mirada perdida….
E. Amiga no puede ser….y donde esta el cadáver…..eso fue suficiente para que Myriam reaccionara…
M. Cadáver…cual cadáver?
E. Pues el de tu hermanastro….dices que ya no hay problema…
M. No sea tonta no lo mate…solo le hice algunos cambios…
E. Cambiossssssssss?
M. Si, le hice un pequeñito cambio de personalidad…es mas hasta le estoy agarrando cariño como la ves….
E. Como fue?... le diste tolo hache…o le hiciste brujería…que fue…
M. Nada de eso…le hice un lavado de cerebro y funcionooooooo
E. Como esta eso?
M. Seguí tu consejo….
E. Mi consejoooooooooooooooo…cualllllllllllllllllllllllllllll
M. Lo que les enseño su maestro de yoga para quitar los temores y eso….y funcionan….sabes a que horas lo desperté esta mañana…
E. No se….por que?
M. A las 7 de la mañana….y a donde crees que lo mande…..a comprar barbacoa…
E. Y aun estas viva!!!!....exclamo ante lo que escuchaba…
M. Para que veas…y además le dije que Santiago vendría a cenar…
E. Myriam eso es patear el avispero….
M. Exacto y él va a traer la cena para que yo no me preocupe por cocinar como la vez….esta hecho un lindo corderito….
E. cayendo de espaldas al sillón….Increíble….pero eso no esta bien nada bien….él debe estar de acuerdo en tomar la terapia…esto no es correcto…..ahora si te pasaste de la raya….

Por la tarde Myriam aun continuaba asombrada ante el cambio radical de su hermanastro….le agradecía a Dios que por fin sus problemas se hubieran resuelto tan fácilmente….al medio día Víctor apareció con comida china para ella …ya que según él aun continuaba convaleciente del esguince…después de lavar los platos y limpiar completamente la cocina Víctor subió a su estudio a dormir la siesta…no sin antes advertirle que si algo se le ofrecía no dudara en despertarlo….pero cuando creía que todo era paz y tranquilidad…en su puerta apareció….

M. Mamaaaaaaa que haces aquí….
Sofía. Mijita fíjate que hubo un problema con mi señal de cable y hoy es el final de temporada del DR. 90210…quiero saber si se divorcia o no de la flaca esquelética de su esposa….
M. Mamaaaaaa puedes ver la repetición otro día….
Sofía. Como crees….no puedo vivir con la duda…instalándose en frente del televisor….no tienes unas galletitas por ahí?...
M. Por favor…no puede ser…ahora quien será….exclamo cuando escucho que tocaron a la puerta…
Sofía. A lo mejor es el Coronel….
M. Por supuesto que no…..con cara de fastidio….asombrada de nueva cuenta ante su nuevo visitante….Socorro que haces aquí?
Soco. Myriam necesito que me des alojamiento….me pelee horrible con mi papa…no me deja ni respirar….
M. Soco….Víctor aun esta molesto por lo de tu novio…eh tenido que hacer mil cosas para que no le diga a tu papa…pero no creo que el acepte que te quedes aquí….
Soco. Por fa….ayúdame no tengo a donde ir…mi papa es un tirano no quiero volver con él….
Sofía. Un padre siempre debe ser estricto para que sus hijos sean hombres y mujeres de bien…
M. Ándale ahí viene tu hermano…viendo hacia la escalera….
Soco. Ayúdame plisssssssss
V. Que sucede aquí….Soco que estas haciendo?
Soco. Este…este…aventando a Myriam adelante de ella….
M. Este lo que pasa es que Soco quiere ver si la dejas quedarse aquí unos días…creo que se enojo con tu papa…
V. Soco…Soco….
Soco. Que?...con el susto reflejado en el rostro….
V. A poco crees que tu hermano mayor te abandonaría es estos momento….abrazando a su pequeña hermana….puedes quedarte el tiempo que quieras….
Soco. Hermanito te pido que si habla mi papa no le digas que estoy aquí siiiiiiiiii
V. Por supuesto niña…para eso soy tu hermano para cuidarte y solaparte……percatándose de la presencia de la madre de su hermanastra en el lugar…Sofía que gusto que nos visites….que les parece si para celebrar que estamos todos juntos ordeno pizza….caminado a la cocina para ordenarla….
Soco. Que le pasa a mi hermano?....esta drogado….
Sofía. Se dio algún golpe en la cabeza?…..

Socorro en seguida se instalo en la habitación de Myriam….creando un caos con todo el desorden….y sin mas cito a sus amigos en el departamento para organizar una party como ella decía…..dos horas después su madre y Socorro tenían al limite de su paciencia a la pobre Myriam….y en esos momentos que necesitaba los gritos de Víctor solo obtenía un tranquila se la están pasando bien….

M. Víctor por favor….pon orden en tu casa…es un manicomio….
V. Nuestra casa preciosa….
M. Pues por orden….necesito un hombre no un corderito….
V. Por que te tomas las cosas tan enserio….disfrútalas….recuerda cuando eras una chavita y te divertías con tus amigos…..
M. Mira tu hermana ya agarro mi vestido Chanel….Socorroooooooo por que te pones ese vestido….gritaba intentando que su voz se escuchara a pesar de la infernal música….
Soco. Es que me quise ver bonita para Tavo….mira es aquel güerito….
M. Estas loca….ya tuvimos un problema con un novio tuyo y ahora este….Víctor te mata si se entera….corriendo a la cocina…..Víctor has algo tu hermana esta en la terraza con un chavo…y me pareció que se besaban….apurarte y sácalos de aquí a todos…..
V. Tranquila mi reina…siéntate….quieres un refresquito?
M. No quiero nada…..frustrada ante la situación….
V. Déjalos son jóvenes que disfruten ahora por que cuando sean adultos solo les espera la responsabilidad….
Sofía. quien entraba a la cocina….Que divertida me estoy dando….hijo me sirves un poco de agua por favor….
V. Por supuesto….ves lo que te digo ellos se divierten y la pasan bien….
Sofía. Gracias me la estoy pasando bomba…volviendo a la sala…..
M. Pues yo me la estoy pasando fatal….ahora quien será…escuchando el timbre de la puerta…..bajen ese volumen indicaba durante su recorrido a la puerta principal….Coronellllllllllllllll que hace usted aquí?
CGarcía. Que pasa aquiiiiiiiiiiiiii….gritando ante el asombro de los presentes….
Sofía. Coronellllllll…..corriendo a su encuentro….es una pequeña fiestecita….pase usted….
CGarcia. Socorro ven inmediatamente ante mi…..que pretendes fugándote de la casa?...y tu…como no has puesto orden?
V. Papa son jóvenes….deben divertirse….
CGarcia. Divertirseeeeeeeeeeeee que te pasa a ti ahora….
Soco. Mira papito no me fugue…interrumpiendo las preguntas del Coronel….solo quise visitar a mi hermano…..y a todo esto como supiste donde estaba?
CGarcia. Esta buena señora….señalando a Sofía me puso en antecedentes…..
Sofía. ante la mirada de todos….Es que lo correcto es un padre siempre sepa en que paso andan sus hijos….
CGarcia. Tiene usted razón señora….así que jóvenes ustedes se van por donde vinieron y usted señorita se va conmigo a la casa….
Soco. Pero papá…caminando a la habitación por sus pertenencias….
Sofía. Coronel ….coquetamente….me podría llevar a mi casa…si no es molestia….
CGracia. con su voz siempre firme y determinada…Por supuesto Señora además de que le estaré agradecido por sus informes…
Sofía. Las veces que sea necesario mi Coronel…..
Soco. Vámonos…..ya tengo todo listo…..
M. Adiós…adiós…..cerrando la puerta tras ellos…..volteando con Víctor con gran desilusión….hasta mañana…madre teresa de calcuta….pero cuando apenas cerro su puerta se escucho un…….
V. Myriammmmmmmmmmmm…..ven inmediatamente para acá….gritando desde la estancia….
M. En la madre….exclamó….saliendo de la habitación…..por que gritas así?
V. Mira esto taradita….con la grabadora en sus manos…..
M. Como lo supiste?...asombrada al verse descubierta….
V. Me crees pendejo o que…..me di cuenta enseguida…..crees que una grabación va a lograr que haga lo que se te pegue la gana conmigo….estas loca….
M. Entonces…si no funciono…por que dejaste que tu hermana y mi madre…me estuvieran volviendo loca…..como permitiste que convirtieran la casa en un antro…
V. Para darte una lección….hermanita….
M. Una lección….entonces lo planeaste todo?
V. Lo de Socorro si….lo de tu madre y mi padre eso salio solo….
M. Te odio no sabes el día tan horrible que pase…..
V. Ahora sabes que conmigo no se juega…..si quieres jugar con fuego te vas a quemar….muy cerca de su cara…..reconoce que te excediste….ahora si te pasaste de la raya…reconócelo…
M. Este…este….quizás si un poquito….pero solo un poquito….ehhhhhhh
V. Estas advertida….que sea la primera y última vez que juegas conmigo….entendisteeeeeeee
M. Si ya entendiiiiiiiiiiií….
V. Hasta mañana….
M. Hasta mañana….con sumisión….pero al entrar a su habitación dibujo una gran sonrisa en su rostro…ese es Víctor….gracias Dios mío…..

QUE TENGAN BONITO FIN DE SEMANA NOS VEMOS EL LUNES AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 388331

PROXIMO CAPITULO "HOGAR DULCE HOGAR"
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrielpasofan Jue Abr 15, 2010 3:39 pm

ale muchas grax por el capi...esta buenisima la nove....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Jue Abr 15, 2010 6:13 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Jue Abr 15, 2010 7:11 pm

grax por el capi saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Jue Abr 15, 2010 10:58 pm

Gracias por el Cap nos vemos el lunes Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Vie Abr 16, 2010 12:06 am

Muchas gracias por el capitulo, te esperamos el lunes.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Vie Abr 16, 2010 11:07 pm

Gracias por el capitulo....
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 Sáb Abr 17, 2010 5:10 pm

QUE DIVERTIDOS CAPÍTULOS, GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  girl190183 Dom Abr 18, 2010 5:00 pm

gracias por el capitulo
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje  Ale Lun Abr 19, 2010 6:01 pm

HOLA CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY SE LOS PUSE UN POCO MAS TARDE POR QUE HOY EMPECE A TRABAJAR


HOGAR DULCE HOGAR

Los meses de convivencia valieron para que Víctor y Myriam se dieran la oportunidad de conocer un poco mas a la persona con la que vivían y convivían a diario….los constantes paseo de él por la casa en bóxer ya no era un pleito….ni los cosméticos de Myriam regadas por el baño eran ya el inicio de una discusión….aprendieron a vivir con esos pequeños detalles como ellos les llamaban….lo que antes era un infierno ahora era una simple casa chica del ángel del mal…..aunque cuando se desataba su lucha de poderes nada ni nadie era capaz de detenerlos…

V. Myriammmmmmmmmm…cuantas veces tengo que decirte que no agarres mis pantuflas nunca están en su lugar….Myriammmmmmmmmmm
M. quien entraba al departamento en ese momento….Por que gritassssss…tu voz se escucha hasta el pasillo….
V. Donde están mis pantuflas…..no las encuentro….
M. En la lavandería estaban muy sucias y te hice el favor de lavarlas de perdido agradécelo…
V. Agradecertelooooooooo…..estás loca y si las lavaste es porque tu las ensuciaste….porque casi ni las uso….a todo esto de donde vienes?
M. Fui por la ropa que aun quedaba en casa de mi madre…..ya la quería dar a la caridad por que le ocupaba mucho espacio….
V. Y donde está la ropa?....indico al verla con las manos vacías…..
M. Santiago la trae….solo me adelante para abrirle la puerta….
V. Santiagoooooo!!!!!…
Santiago. Si yo….ingresando al departamento cargado por una gran maleta…..donde la pongo hermosa….
M. Aquí esta bien Santiaguito….no te preocupes….discúlpame por tantas molestias…pero no tenía a quien recurrir….
Santiago. Estoy para servirte y a tu disposición las 24 hrs….siendo remedado por Víctor en todo momento….bueno hermosa me voy….te hablo mas tarde a ver si salimos o algo….
M. Mil gracias Santiago…..no se qué haría sin ti….provocando la rabia de él…
Santiago: Ahora si ya me voy….adiós cuñadito….
V. Cuñadito tuu….ya lárgate estúpido….y espero que nunca vuelvas…..cerrando la puerta tras él….chin viendo el reloj de pared…..ya se me hizo tarde…..
M. Si no fueras ten metiche e histérico….jajjajajajjaa

Myriam disfrutaba enormemente que su hermanastro rabiara….aunque ella no se quedaba tan atrás cuando…..

M. Que gente tan inoportuna...con lo buena que esta la película…Alo….contestando una llamada telefónica….quien lo busca?....se esta bañando….sirvientaaaaaa…..para nada vivo aquí….por supuesto que con Víctor….adiossssss…..colgando el teléfono con fuerza….
V. Escuche que sonó el teléfono….secando su cabello con una toalla…estoy esperando una llamada muy importante….
M. Pues creo que era para ti….pero cuando me pregunto que si yo vivía aquí….se enojo y colgó…quien sabe que se imagino….
V. Chingadooo….no puede ser creí que esta noche si cenaba pancho…..caminando hasta su estudio…..
M. Para que se les quite viejas resbalosas….decía entre dientes…..
V. minutos después…..Pues como mi noche romántica se fue por el caño….tendré que conformarme con ver una película contigo….
M. Uyyyy que sacrificio….comiendo unas palomitas….
V. Hazte para haya….para subir los pies….tomando unas palomitas en las manos….
M. Y tu amiga se enojo por que vivo aquí?
V. Pues le marque….pero no me contesto….ella se lo pierde….
M. Como eres vanidoso….dime de que presumes y te diré de que careces….
V. Si fueras otra te demostraba de lo que estoy hablando….pero contigo que hueva….sin apartar la vista de la película….comiendo un poco mas de palomitas….
M. Que te pasa baboso….te crees irresistible o que?
V. No me creo, soy irresistible….y mas de una andan tras mis huestitos…bueno y otras cosas mas…
M. Otra vez la burra al trigo…
V. Al burro…
M. Que?
V. Burro mamacita así me dicen a mí...
M. Tú me trastornas….con enfado en su voz….
V. Lo sé, produzco ese efecto en la mujeres….pero ya cállate que la peli esta buena….
M. Odioso…casi para si….

José Antonio y Estrella ante la insistencia de sus amigos decidieron aclarar que tipo de relación iniciaban que mas daba el titulo si se entendían de maravilla…ambos de carácter despreocupado se acoplaban a la perfección..aunque para Estrella esa cuestión de la fidelidad y el estar con un solo hombre aun no la convencía completamente…pero aun así pasaban casi todo el día estaba juntos debido las innovaciones que se implementaron a la cafetería, como consecuencia de esto el negocio creció….ahora a casi cualquier hora sus mesas se ocupaban en su totalidad….por lo que José Antonio le pidió a su amiga-novia que lo apoyara con la administración del lugar ya que para él era imposible….así que ahora las amigas se veían casi todos los días cuando Myriam regresaba de la escuela….y de ves en cuando servían de informantes a los familiares de sus amigos….

CGarcia. Buenas tardes….con su característico tono militar….
JA. Buenas mi Coronel….que se le ofrece….
CG. Fui al departamento de mi hijo…pero nadie respondió….
JA. Es que es temprano…algo comento que en su oficina su jefe estaba instalando una puerta de seguridad….entonces lo necesitaban ahí para eso de las claves…pero no creo que tarde mucho…gusta un cafecito….
CG. Y Myriam ella solo trabaja por las mañanas….
E. Hola mi Coronel…aquí tiene su cafecito muy cargado como a usted le gusta….mi amiga vino hace rato…pero fue a la constructora por que su hijo le pidió que le llevara unos planos…ya que él no podía moverse de la oficina….a lo mejor llegan juntos….
CG. Pues los esperare un rato más…
JA. El tiempo que guste mi Coronel….

Con los planos en la mano y vociferando de vez en vez Myriam subió hasta el piso 24 ….al ingresar a la recepción se dio cuenta que Sarita no estaba en su lugar, espero unos momentos antes de darse cuenta que el reloj marcaba las 7 casi media hora más del horario de oficina….Victorrrr, Victorrr… asomándose intranquila por el pasillo para ver si alguien venia, pero nada…lo dudo un poco no quería ocasionar un problema con su intromisión así que aguardo unos minutos más en vano, por lo que no le quedo más remedio que caminar por el pasillo buscando en cada una de ellas a Víctor, apenas avanzo 2 oficinas cuando sentado en un restirado vio a su hermanastro….

M. Hola….entrecerrando la puerta al entrar…oye no hay nadie la oficina esta sola….
V. Que querías es viernes…..apenas dan las 6:30 y corren….
M. Aquí tienes los planos que me pediste….me debes una eh….indicando con el dedo índice….
V. Lo sé, en serio ahora si me acabas de salvar la vida hermanita…colocando los planos sobre el escritorio….así el Ing, Martínez los vera el lunes muy temprano….…
M. Entonces me voy….quiero pasar con Estrella a tomarme un cafecito….porque en eso estaba cuando me interrumpiste….
V. Solo escribo estas medidas en el plano y nos vamos….espérame….
M. Bueno pero no te tardes, así me ahorro lo del taxi..….mientras aguardaba a su Víctor concluyera con su trabajo ella caminaba de un lado para otro….observando cualquier objeto o papel….
V. Tranquila….observado de reojo la intranquilidad de su hermanastra….te la vives acelerada…y ahora que Estrella trabaja en la cafetería estas peor que nunca…cuando detrás de él se escucho un sonido…sistema activado….
M. Que fue eso?…volteando para todos lados…
V. En la madre…ahora si nos llevo la que nos trajo….no puede ser….levantándose del banquillo….
M. Que pasa?....no me asustes….
V. Pues si asústate guey…y mucho…..esta puerta es la que acaban de poner….y aun el sistema esta fallando….no se como abrirla…
M. abrannnnnnn….gritaba sin cesar….
V. Cállate por favor….no se escucha nada el vidrio es a prueba de ruidos…así que no me vuelvas loco con tus gritos…necesito pensar como salir de aquí….
M. Háblale a tu jefe….descolgando el teléfono….
V. Tienes razón…tomando el teléfono….por una chingada no hay línea….de seguro los gueyes que conectaron la puerta…movieron algún cable…esta muerto…carajoooooooo…..colgando el auricular de golpe….ya se….tu celular….dámelo….
M. Ay si me celular…buscando en su bolsa…no puede ser….
V. Que paso?
M. Lo deje cargando en la casa….y el tuyo?…
V. En mi escritorio ….por una fregada ahora que hacemos….aventando su saco ….hermanita que tienes que hacer desde ahorita hasta el lunes como a las 8 de la mañana….
M. Queeeeeeeeeeee

La histeria del primer momento disminuía….ahora tendrían que pensar como subsistirían durante todo el fin de semana….lo primero era conseguir comida…al ver el despachador de agua y un baño dentro de la oficina supieron que ese sería un problema menos ….en la madre…exclamo Víctor al recordar que las luces de la oficina se apagaban los fines de semana desde la recepción del edificio….así que….

V. Tenemos que pensar algo y rápido…consultando su reloj de pulso…..por que a mas tardar en una hora la electricidad será cortada por ordenes del Ing, Martínez….según él para ahorrar….piensa rápido Víctor piensa….repetía al tiempo que se movía de un lado para otro ante la mirada de su hermanastra….ya se…al ver la computadora sobre el escritorio…..
M. Que haces?....sorprendida ante lo que veía…
V. Le voy a enviar un correo a José Antonio, a Soco y a Estrella….alguno tiene que checar su correo….
M. Que buena idea…así pronto vendrán a buscarnos….apúrate…..
V. minutos después…Listo….dando el ultimo enter…..solo es cuestión de tiempo…..pero mientras que lo leen tenemos que buscar comida y pensar como iluminar esto….iniciando su búsqueda en los cajones de la credenza de su jefe….mira….colocando un recipiente con pintura de zapatos…
M. Te vas a poner a bolear tus zapatos ahora….
V. Si serás bruta hermanita…abriendo el cajón del escritorio por quie debe de estar….
M. Que estas buscando?....con incredulidad…
V. Mi jefe fuma…así que por aquí debe tener un encendedor o unos cerillos….lo sabia aquí está….prendiendo un encendedor sobre la pasta de pintura…
M. Una velita….qué bonito….mira si eres inteligente solo tienes la cara de tarugo pero si tienes cerebro….….
V. Ya cállate…ahorita no se me ocurre ningún insulto para contestarte… lo importante es conseguir comida….continuando con su búsqueda….
M. En mi bolsa traigo….mira unas galletitas…y unos 10 chocolatitos…. bueno 9…metiéndose un a la boca….
V. Myriammmmmmm esto es serio….no sabemos a que horas se les ocurra leer el mail….tenemos que cuidar lo poco que tenemos de comida….
M. Esta bien perdóname….Diosito la luz se fue la luz….comenzando a llorar….que vamos a hacer?...
V. No llores….abrazándola contra su pecho….todo va a salir bien….te lo prometo….
M. Tengo miedo….
V. No te preocupes…tranquilízate….
M. Que va a pasar si no leen el mail pronto….que miedo….
V. Me tienes a mi…tu SH…no te preocupes…
M. A chinga….apartando su cara de él….SH?...que es eso?....no vayas a salir con una pendejada ehhhhh…como las que acostumbras….
V. jajajajaj Súper Hermanastro…..jajjajaaj…..además soy un experto en supervivencia….los boy scout te enseña a utilizar lo que tienes a mano….buscando algo que le fuera de sirviera….intentaba que Myriam se tranquilizara comentando cosas sin importancia con las cuales en ocasiones lograba arrancar una sonrisa aunque fuese forzada….espérame se me esta ocurriendo algo….
M. Que cosa?

Víctor vacío el escritorio ….acomodo con cuidado las pertenecías de su jefe en una mesita posterior, de la papelera tomo unas cuantas hojas de máquina y dos vasos desechables del despachador de agua…Myriam observaba cada movimiento sin comprender aun que pretendía con todo eso…Víctor veía divertido las expresiones de su hermanastra después de servir agua en los vasos…coloco todo de tal forma que pareciere que las hojas fueran platos y el recipiente de pintura una vela que iluminaba tan singular mesa….

M. Que estas haciendo?...
V. Cumplir el sueño de muchas hermanita…..la cara de Myriam indicaba que no entendía nada…si serás, una cena romántica conmigo es el sueño de varias mujeres…así que esta noche eres la afortunada…siéntate….imprimiendo un tono seductor a su voz….
M. Tas pero que si bien jodido….la contestación fue para Víctor como escuchar el sonido de un disco al rallarse….
V. Ya vez guey…me cortas la inspiración bien gacho…uno que se quiere portar decente contigo….así que olvida lo de la cena romántica….siéntate por que de todas formas tenemos que comer algo…abriendo el paquete de galletas….ten come….
M. Pero por que me das una galleta entera y tu solo la mitad….
V. Por que los hombres resistimos un poco mas…anda come…
M. No mita y mita…partiendo su galleta….
V. Porque eres tan terca….regresando su mitad…
M. O que la, mita y mita o no como nada…cruzando sus brazos como niña regañada…
V. Está bien…está bien….con tal de que comas….estas muy ñanga manita así ningún guey se va a fijar en ti….y tendré que vivir contigo el resto de mi vida….Dios me libre así que come por favor…
M. Muy gracioso…comiendo un poco….
V. Bueno entonces….salud….brindando con su vaso de agua….
M. Salud…con una sonrisa forzada y temerosa….oye se siente un poco de frió…frotando sus brazos mientras daba una mordida a su galleta….
V. Es que esta lloviznado…por eso bajo la temperatura….tomando un poco más de agua….
M. Tu crees que hoy nos rescaten?
V. Son las 11:30…Soco de seguro va a salir con sus amigos….y no quiero ni pensar que harán Estrella y José Antonio después de que cerraron la cafetería….sabes algo….creo que lo mejor será dormirnos para que las horas se pasen rápido….mañana de seguro alguno checa sus mails……así que a dormir…
M. Donde?...volteando a su alrededor…..
V. Déjame pensar…….déjame pensar…buscando a su alrededor…ya sé…observando la cortina que cubría una pequeña ventana….también busco en el baño algo que le fuera útil una tolla colgada esto servirá….indico quitándola del toallero…asunto arreglado hermanita…afirmo con cara de triunfo…..la cortina la tendemos en el piso y la toalla me sirve de almohada….tu te recuestan en mi pecho y nos tapamos con mi saco…
M. con la mirada de desconfianza….aja y tú que dijiste…..
V. Cabeza hueca creo que no tienes muchas opciones….o si?
M. viendo a su lado supo que no habría otra opción para al menos descansar un poco….creo que no me queda de otra solo voy al baño a lavarme la cara….
V. Por mientras acomodo la cama…bueno si a esto se le puede llamar así…Víctor se saco la camisa del pantalón...sabía que esa noche no será nada cómoda para él....quien me iba a decir que en mi fin de semana romántico terminaría en acostándome con Myriam…acostándome que horrible se oyó eso…exclamo asombrado ante lo dicho…..recostándose en el improvisado lecho… .
M. pocos minutos después…el agua esta helada….parada junto a la improvisada cama viendo como acomodarse al lado de él…no entiendo como tu jefe no tiene un sofá o algo aquí…
V. Coagulito están remodelando y cambiando los sistemas por eso sacaron el sofá….acuéstate ya porque me quiero dormir…
M. Mínimo la cortina hubiera sido tamaño matrimonial….intentando amoldar su cuerpo al de él….unos instantes después su cabeza descansaba sobre el pecho de Víctor, podía escuchar los latidos de su corazón, eso la tranquilizo…Tú crees que vengan pronto?….
V. Espero que si….tapándola con su saco…estas helada frotando su brazo con la mano….Myriam estaba en sus brazos e inexplicablemente él se sentía tan bien a su lado…..
M. Esta no es la primera vez que nos quedamos encerrados…recuerdas…sintiéndose reconfortada ante esa caricia…
V. Es verdad…recordando una parte de su infancia que añoraba…..fue en la cabaña….cuando por quererte esconder de mi fuiste a dar al sótano…recuerdas….una hora estuvimos ahí….
M. Todo estaba obscuro….tu estabas muerto de miedo…no lo niegues….sobre todo cuando esa arañita te quería atacar según tu….jajajaja
V. Cual arañita….era casi un tarántula…pero la mate por que tu les tienes miedo…
M. Tienes razón gracias Víctor…gracias por estar ahora aquí conmigo…que duermas bien…acomodando su cuerpo junto al de él…
V. Que descanses….apretándola contra su cuerpo…..besando sus cabellos antes de dormir….

Casi al amanecer Sofía continuo marcando al teléfono móvil y al fijo de casa su hija a quien intentaba localizar desde el día anterior ya necesitaba su departamento para jugar una partidita de póker con las damas de comité….pero sus esfuerzos no fructificaron lo cual la comenzó a inquietar quizás exagero un poco pero era el pretexto ideal para representar su papel de madre afligida frente al aguerrido Coronel García…así que no lo dudo mas y le marco de inmediato….fíjese Coronel que tengo desde ayer intentando comunicarme con Myriam sin obtener respuesta pero tampoco me contesta nadie en el departamento así que supongo que su hijo también está desaparecido….relataba entre sollozos….Coronel donde están nuestros hijos?....estarán bien?....preguntaba sin permitir al Coronel emitir palabra alguna…Que hacemos mi Coronel, si le pasa algo a mi hija me muero….acentuando el corte dramático….que le parece si vamos al departamento de nuestros hijos para ver si hay algún mensaje de ellos….indicaba Sofía casi con desesperación esperando una respuesta positiva del militar….por fin se escuchó la voz firme del militar…Señora mía, enseguida paso por usted para ir al departamento de los muchachos…..

Así fue….media hora después de su auto compacto descendieron el Coronel y la afligida Sofía cuya inexplicable presencia sorprendió a Estrella y José Antonio quienes observaron el movimiento a través el ventanal de la cafetería les pareció extraño a esa tan inusual hora la presencia de los padres de sus amigos en el lugar…..preguntándose uno a otro que sucedía….

E. Toñito….que estará haciendo mi madrina y el Coronel tan temprano por aquí….observando la escena desde la barra….
JA. De seguro el Coronel viene a ver a Víctor…..ya ves que ayer lo espero hasta tarde…y no apareció….pero tu madrina que onda?
E. Sabes algo tampoco Myriam vino ayer….esta raro….tu crees que les haya pasado algo?
JA. Por supuesto que no…de seguro después de la oficina se fueron a cenar a algún lado y llegaron tarde….eso es todo….
E. Esa ni tu te la creíste….Víctor y Myriam cenando juntos!!!....si tu como no ahora cuéntame una de vaqueros….
JA. Mujer de poca fe….mi amigo es un caballero y quizás para corresponder el favor que le hizo Myriam la invito a cenar por ahí….
E. Aja y la Gloria Trevi se hizo monja….marcando inmediatamente a casa de su amiga….contesta amiga…contesta….contesta…pero para su sorpresa quien contesto fue…
Sofía. Hijita….exagerando un poco su preocupación sintiéndose observada por el Coronel….Hijita…..eres tu?
E. Madrinaaaaa!!!…este soy Estrella….ando buscando a Myriam es que no se nada de ella desde ayer….
Sofía. Esto si es una tragedia no están hija no están los muchachos aquí ….las camas están hechas ninguno durmió aquí….
E. Ni Víctor ni Myriam durmieron en su departamentooooooo……lanzando a José Antonio una mirada de asombro…….enseguida vamos para haya madrina….colgando ante la mirada incrédula de su amigovio….No están en su departamento ni durmieron ahí…
JA. Donde podrán estar?....que extraño…
E. Solo espero que mi amiga haya seguido mis consejo y este en algún motelito de paso….dibujando una sonrisa libidinosa en su rostro….
JA. Estrellaaaaaaaaaaa

Estrella intento disimular su alegría pensando en la posibilidad de que su amiga por fin se hubiera tomado la decisión de merendarse a tan jugoso manjar…José Antonio jalo a su novia del brazo….viendo esa sonrisita que desde minutos atrás no podía borrar de su cara …deja de imaginarte tarugadas, quizás les paso algo serio….indico subiendo rápidamente al departamento de sus amigos…se asomaron con cuidado por la puerta entreabierta, encontrándose tras ella a una Sofía desconsolada en los brazos del Coronel…preguntando donde estará mi hija?....Dios que nada malo le pasa?.....esa escena dramática no convenció a su ahijada que mas de una vez la vio utilizar esa táctica con su padrino que en paz descanse pensó….el Coronel intentaba tranquilizarla….las malas noticias corren rápido…decía dando pequeños golpecitos en señal de apoyo a la dolida madre….casi a las 9 de la mañana….la intranquilidad se comenzó a apoderar de los jóvenes, les extrañaba que sus mejores amigos no les avisaran si pensaban pasar la noche juntos….aquí pasa algo raro….indicaba Estrella….

La oficina ubicada en el piso 24 del gran edificio continuaba en penumbras…la paz y tranquilidad que imperaba en el lugar era propicio para dormir aunque las incomodidades propias del improvisado lecho comenzaron hacer estragos en la espalda de Víctor…se movía un poco para acomodarse sin mucho resultado…..pero no fue la molestia de la espalda ni la incomodidad quien intento despertarlo sin no un pequeño rayo de luz que penetro por la ventana sin cortina…pero él se resistía no quería despertar, con la mano desocupada quiso cubrirse el rostro lo cual fue imposible….como si aun continuara en su sueño abrió los ojos lentamente queriendo recordar lo ocurrido la noche anterior….pero una respiración a su lado le dio la respuesta en sus brazos se encontraba Myriam si ella su peor enemiga…que ironía pensó…quien diría que pasaría una noche con el coagulito, observando con ternura ese rostro que de pronto parecía angelical, intento acomodarse para verla con detenimiento pero se dio cuenta que ella lo tenía atrapado por completo con un brazo le rodeaba el torso y su pierna entrelazada con la de él….esa exquisita sensación sobresalto su corazón…la ternura quizás no era un sentimiento que las mujeres despertaran en él con frecuencia…solo ella….con esos pensamiento navegando en su cabeza cerró los ojos pos unos instantes intento prolongar ese mágico momento….pero cuando el sueño apenas iniciaba abrió los ojos de golpe al sorprenderse a si mismo mordisqueando su labio inferior….Dios mío que paso anoche?....tocando sus labios con el dedo…..fue un sueño?...si guey fue un sueño….se preguntaba y contestaba en silencio….el corazón acelerado de él sonaba como un tambor de guerra….lo que fue suficiente para que el sueño reparador de Myriam terminara….con los ojos aun cerrados….toco el torso de Víctor….recordando de golpe donde estaba, con un Dios mío por delante..se reincorporo como un resorte….

M. Buenos días…..apenada vio a los ojos al hombre que estaba a su lado….
V. Dormiste bien?....mientras sentado movía su espalda queriendo que sus huesos adoloridos se acomodaran….
M. Si….pero por lo que veo tu no….poniéndose en pie para dirigirse al baño….perdón….
V. No, si dormí bien….en serio…solo que no estoy acostumbrado a dormir en la misma posición toda la noche y menos con alguien encima….
M. No estaba encima de ti….estaba a un lado….
V. Esta bien….a un lado….levantando su improvisada cama….
M. un ruido extraño se escucho…provenía de su estomago….tengo hambre…frotando su barriga…
V. El menú ya lo conoces….vamos a desayunar….
M. Si, solo voy al baño….con las manos de llenas de agua froto su cara....espero a que el agua cayera al contenedor….pero al verse al espejo…sin mas mordisqueó su labio inferior….sus ojos se abrieron tanto que parecían salirse….no es posible….pensaba con angustia….fue un sueño…si seguro fue un sueño….decía entre dientes…
V. Dijiste algo?....
M. No…este…no….bueno te pregunte si crees que aun tarden mucho en saber donde estamos….saliendo con temor del baño….sentía el rostro sonrojado por la vergüenza de no saber si lo que pensaba era un simple sueño o en realidad sucedió…..
V. Para estas horas ya deben saber que no dormimos en el departamento….de seguro Estrella y Toño le ha de extrañar que no los visitáramos ayer….
M. Solo era cuestión de tiempo para que sucediera…
V. Que cosa…que sucediera que cosa….como si Myriam le estuviera confirmando lo que presentía….
M. Que nuestros amigos se dieran cuenta que no estamos…..tomando la mitad de galleta que le correspondía….
V. Ah eso….mordiendo su desayuno….

La incertidumbre por la falta de noticias crecía en el departamento…..la angustia de sus amigos y familiares se acrecentaba…..no sabían si recurrir a la policía…o simplemente esperar….al marcar los celulares se dieron cuenta que el de Myriam se encontraba en la casa…pero el de Víctor sonaba y sonaba enviándolos al buzón….casi una hora después y cuando estaban dispuestos a presentar una denuncia por desaparición de persona….Socorro entro al departamento casi sin aliento……

Coronel. Que tienes?...por que estas así?....
Soco. Permíteme papa …..con la voz entrecortada….
Coronel. Niña dime que te pasa?
Soco. Aun sin aliento….Víctor….este….
E. Víctor….que….sabes algo de mi amigocha…contesta….
JA. Tranquila chiquita….esta muy agitada deja que respire….
Soco. Es que estaba en mi clase…..respirando aun con dificultad….de computación….
Sofía. Niña…habla de una vez….
Soco. El caso es que estando en clase abrí mi mail….
JA. Y eso que tiene que ver con mi amigo…..
Coronel. Socorro habla ya….
Soco. El caso es que Víctor nos envió….a Toño a Estrella y a mi un mail…..
JA y E. A nosotrosssssssssssss
Soco. Si a los tres…me imagino que pensó que alguno lo tendría que ver…
Sofía. Y que decía ese mail?
Soco. Que mi hermano y Myriam se quedaron encerrados en la oficina del Ing. Martínez desde ayer….
Coronel. No entiendo nada….encerradosssssssss…comoooooooooo
Soco. Dice que pusieron una nueva puerta de seguridad y que aun no funciona bien….y que no pueden abrirla….que los fines de semana cortan la luz en todo el piso al anochecer….y que tampoco tienen línea telefónica….y que la única forma que tenían para comunicarse era esta antes de que les cortaran la luz….
Coronel. Y por que no nos hablaste en cuanto lo leíste?
Soco. Estoy marcando a tu celular y no me contestas…debes tener como cien llamadas perdidas….y en el cuartel me dijeron que habías ido a casa de tu hijo…..
Coronel. No lo escuche comprobando el registro de las llamadas….es que la señora no me dejaba escuchar con su llanto….
Sofía. Vamos pronto….quien sabe como esta mi hija…mi tesoro…..déme su brazo Coronel necesito su apoyo en estos momentos tan difíciles….con su actitud melodramática de costumbre….
E. Madrinaaaaaaaaa….molesta ante esa actitud….

Un silencio invadió la estancia una vez que Víctor cerro la puerta principal…Hogar dulce Hogar….exclamaba después de que sus familiares y amigos por fin se marcharon….como película en repetición narraron una y mil veces su aventura al punto de fastidiarlos el tener que contar hasta los mas mínimos detalles… ahora lo que necesitaban era descansar después de mal dormir y medio comer el día anterior….una cama blanda…una buen baño…era todo lo que deseaba en ese momento….Myriam casi por inercia continuaba acarreando a la cocina los platos y los vasos que sus visitantes utilizaron….se detuvo un momento ante el altero de trastos sucios intentando iniciar su lavado… pero el cansancio era mas fuerte que sus deseos de ordenar la cocina….los platos pueden esperar a mañana….pensó….pero parecía que Víctor le leía el pensamiento….cuando al entrar a la cocina…decía….mañana los lavamos vamos a descansar….a lo cual ella con cara de me leíste el pensamiento solo afirmó con la cabeza….con paso lento recorrieron la estancia…. ella camino hasta su habitación y él subió las escaleras….pero antes de que ella cerrara su puerta y él subiera el ultimo escalón….sus ojos se encontraron mientas ambos se mordisqueaban el labio inferior….sus cuerpos se estremecieron de pies a cabeza en un segundo… sus ojos se abrieron mas que de costumbre ante esa manifestación…con un pequeño tartamudeo de sus bocas salio apenas un desconcertado Hasta mañana.

BUENO ESPERO LES GUSTE

EL PROXIMO CAPITULO "LA SOMBRA DE LA DUDA"

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS cheers cheers cheers

ALE
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Lun Abr 19, 2010 9:55 pm

Gracias por el capi... me encanta esta novelaa
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Lun Abr 19, 2010 10:43 pm

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Lun Abr 19, 2010 11:11 pm

Muchas gracias por el capitulo, me encanta esta novela, te esperamos el jueves.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrielpasofan Lun Abr 19, 2010 11:20 pm

ale muchas grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  girl190183 Mar Abr 20, 2010 12:47 am

gracias por el capitulo
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  aitanalorence Mar Abr 20, 2010 5:11 pm

ya quiero leer el siguiente capitulo Shocked What a Face
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 2 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.