Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

+17
MarySan
lau_mugre
Geno
mariateressina
aitanalorence
girl190183
myrielpasofan
FannyQ
fresita
mats310863
jai33sire
Dianitha
myrithalis
Eva_vbb
alma.fra
Bere
Ale
21 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Vie Mayo 28, 2010 10:14 pm

gracias por el capitulo...aunque estuvo chiquito, siguele pronto por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty AMOR A SEGUNDA VISTA continuacion

Mensaje  Ale Vie Mayo 28, 2010 10:45 pm

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.....ES VERDAD EL CAPITULO DE AYER ESTUVO CHIQUITO POR QUE LO PARTI EN DOS POR QUE EL LUNES NO VOY A PODER PUBLICAR POR QUE TENGO UN BUEN DE TRABAJO TODA LA SEMANA...PERO LA VERDAD A MI ME DA CORAJE QUE ME DEJEN A MEDIAS Laughing Laughing ENTONCES LES VOY A PONER LA SEGUNDA PARTE HOY

SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME....QUE PASEN BUEN FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO....

LIVING LA VIDA LOCA
PARTE 2


Nada más alejado de la realidad…después de una noche donde el licor lo bebieron como agua…era lógico que al día siguiente una tremenda resaca amaneciera con ellas…..

M. Ayyyy…ayyy….como me duele la cabeza….
E. Tomate una cervecita…..ayyy…eso nunca falla…
M. y luego con que me quito la cruda que me dé con la cerveza…no mejor no….ayyyy
I. Dios mío hace cuanto que no tomaba así….amarrando un trapo a su cabeza….
E. Necesitamos comer algo y ponernos bien porque no me voy a quedar con las ganas de ir a ese antro que nos comentaste Manesita….
M. Ustedes sí que no tienen remedio…aun no salimos de una cuando ya quieren meterse en otra….
I. Por supuesto…a ver díganme esto no sería una verdadera despedida de soltera si no hubiera hombres…así que esta noche los habrá y a montones….
E. Siiiiiiiiiiiiiii……muero por un privado con uno de esos dioses griegos….
I. Imagínate a esos súper hombres como se van quitando poco a poco la ropa…y luego vuala…sin nada….
E. Siiiiiiii….mucha ropa…mucha ropa….
M. Aja, sus novios creen que estamos en un spa….que pasaría si se enteraran que están en un "Chip & Dale….
I. Permíteme tantito….nunca le mentiría a mi Raulito….y no le he mentido vamos a un spa…
M. Si como no un spa con hombres encuerados….aja….
I. Myriam…Myriam…tu como crees que se llama al antro al que vamos….
M. No tengo la menor idea….
E. jajajaja….no me digas que EL SPA….
I. Siiiiiiiiiiiiiiiiii……así que en donde esta la mentira…dijimos que estaríamos en el spa y ahí es donde vamos a estar…
E. Amiga mía…abrazando a Inés….eres mi héroe….
I. Así que en donde esta la mentira…solo es ocultamiento de la verdad…jajajaja
E. jajajajaj ocultamiento de la verdad…eso me gusta…..
M. Que poca….en serio….

En la cafetería esa noche no fue tan distinta a la anterior….Víctor y José Antonio deseaban que el reloj corriera rápidamente….pero era todo lo contrario….las manecillas parecían que se burlaban de ellos….el billar y las cervezas aminoraron un poco su intranquilidad pero no lograban calmarla….eran casi las 11 de la noche cuando un hombre de apariencia campirana toco la puerta de cristal de la cafetería….desde el interior José Antonio le indicaba que no había servicio pero aquel hombre insistía….los amigos decidieron continuar con su partida y no exponerse abriendo la puerta a un extraño….pero el sombrerudo insistía al punto de desesperar a José Antonio quien con el taco en la mano abrió molesto la puerta…

JA. Compa que no entiendes que no hay servicio….indico con molestia…
Raúl. No te enojes compa…perdón…pero es que vengo buscando a mi guerita…
JA. Tu guerita…aquí como veras no hay ninguna…
Raúl. Perdón Compa…es que me dieron este domicilio que aquí vivía Estrella Veloz…
JA. Si aquí vive…pero tu que quieres con ella…aun mas molesto…
Raúl. Tranquilo mi compa no se alebreste…soy novio de Ma. Inés una amiga de ella…
V. Cálmate guey….es la amiga de las chavas…es con la que andan en el spa….
JA. Ahhhhh…uste perdone compa y pues pásale…pero a como están las cosas…tu sabes la inseguridad…pues uno no se puede confiar….
Raúl. No se apure…y tu quien eres?
JA. Soy José Antonio novio de Estrella….
Raúl. Pues mucho gusto compa…y tu eres?
V. Soy Víctor…
Raúl. Ahh el novio de Myriam la otra amiga…
JA. No compa…no es su novio solo vive con ella….
Raúl. Como, no comprendo….
V. No le hagas caso a este guey….pásale….gustas una cervecita….
Raúl. Si traigo la garganta seca….dando el primer trago a la botella…oye esta chido este lugar…es tuyo Toño…espero que no te moleste que te diga así?
JA. Si es mío…y no me molesta que me digas Toño….
V. Y como eres para el billar?
Raúl. Modestia aparte muy bueno…jajajaja
V. Chido…unas retas…
JA. Sale…retas….

En el departamento enclavado en el centro de la cuidad…las tres mujeres se disponían para ira al SPA, un woman's club de San Ángel considerado uno de más exclusivos de la cuidad…casi a la media noche por fin entraron, las luces neón dificultaban la visibilidad….pero que importaba el espectáculo que apenas iniciaba era lo que realmente valía la pena de ver… sentadas en un lugar preferencial al centro del escenario….el entusiasmo desbordante de Estrella y Ma. Inés, fue contagiando poco a poco a Myriam quien después de dos copas comenzó a disfrutar de la velada y del magnífico espectáculo….

I.Guauuuuuu papacitooooooooo….
E. Mucha ropa…gritaba desde su mesa….vente chiquito aquí esta mama….el stripper bailaba muy cerca de la mesa de las mujeres….tócalo Myriam eso si es hombre no lo que tenemos en casa….jajajaja
M. Pues la verdad nunca había visto nada iguallllllll…….aplaudiendo al hombre que se contoneaba frente a ella…..me lo puedo llevar a la casa…este morenito esta increíble….
E. jajajaja así se habla mi amiga….y si te llevas a este morenito…que piensas hacer con el que tienes en casa…jajajajaja…
M. jajajajaja….lo mandamos a dormir al estudio….jajajajaja
I. jajajajaja esa es mi amiga…..
E. ey ey ey….muévete corazón…le gritaba al hombre que continuaba bailando….oye Myriam…le comento al oído… no será que la gitana se refería a tres hombres como estos como los que me cambiarían la vida?....comento con ojos de perversión….
M. jajajajaja…No lo creo…jajajajaja
E. Lastima….ni modo….órale papacito….mucha ropa…mucha ropa….

En la cafetería las copas también surtían efecto entre los amigos, quienes entre juago y juego no hablaban de otra cosa que no fuera de sus mujeres….

Raúl. Salud compa….qué bueno que mi vieja se pudo reunir con sus amigas de la infancia….siempre me dijo que fueron muy unidas….lo bueno es que tenemos viejas tranquilas y podemos confiar en ellas….
JA. Eso si…por que viejas juntas ni difuntas….jajajajaja
V. Creo que ahorita ya hasta deben estar dormidas…después de estar todo el día en el spa….jajajaja
JA. Si también creo que llegaron rendidas del spa…hace rato me mande un mensaje de buenas noches a mi vieja y no me lo contesto a lo mejor esta en brazos de morfeo….
Raúl. Oigan y me tienen que prometer que van a ir a la boda ehhhhhhh….
V. Cuenta con eso…saludddddd
JA. No lo dude compa….lo veremos dar su mal paso….jajajaja
Raúl. Ya los veré….jajajaja
JA. Pos a este pos como….ni novia tiene…jajajaja
Raúl. Imagínate que después de odiarse tanto los hermanastros terminaran enamorándose….jajajaja….
JA. Pero si mi amigo y Myriam no se odian….
Raúl. Nooooo….pero creí que…
JA. No se odian lo que le sigue….
V. Muy gracioso guey.….exclamo con molestia….
Raúl Gueyyyy son casi las 3 de la mañana…viendo su reloj de pulso…creo que lo mejor será que me vaya a mi hotel y regrese mañana por mi guerita…
JA. Perate mi hermano es temprano…solo nos echamos un juego más y te vas…
V. Si guey solo uno más…y si quieres te puedes quedar a dormir en mi depa…
Raúl. Ok va…uno más…pero aumentamos la apuesta….
V y JA. Sale…..

Cuando estaba a punto de dar el primer golpe…el celular en la cintura de Víctor vibro….aparecía como numero desconocido…decidió no darle importancia después de todo por seguridad no era conveniente contestar llamadas de desconocidos…pero su teléfono sonó dos veces más….molesto por la intromisión cada vez que intentaba tirar, enojado contesto el teléfono….

V. Buenoooo…contesto casi gritando….pero su voz se apago cuando al otro lado de la bocina escucho una voz conocida y angustiada….
M. Víctor…contesto con sumisión…Víctor…soy Myriam…
JA. Compa ya tira…al rato le contestas de seguro es una vieja….le decía en voz baja….
V. Myriammm…que tienes…por que hablas así?...pregunto desconcertado…
M. Este…es que….
V. Myriam…que te pasa?....contéstame…Raúl y José Antonio se quedaron en silencio escuchando….
M. Víctor…es que necesito que vengas por nosotras….
V. Por ustedesssss……pues donde estas?...que te paso?....estas bien?
M. Este si…estamos bien….se escucho una voz de hombre que le decía que su tiempo se terminaba….permítame un minuto más por favor…
V. Quién es ese guey?....donde estas?....pasaba de la angustia al enojo en segundos….tuvieron un accidente o qué?
M. No…este no…estamos bien….pero…es que estamos…estamos…detenidas…
en la delegación….
V. Queeeeeeeeeeee……como que están detenidas?....los ojos de los tres hombres se salían de la impresión….pero en cual delegación…
M. nuevamente la voz le advirtió que su tiempo terminaba….Si oficial ya voy…..No se…pero esta por San Ángel….Víctor por favor te lo suplico ven rápido aquí esta horrible….
V. Tu tranquila voy para allá….enseguida la llamada se corto….Myriam…Myriammm…….

Los hombres salieron corriendo de la cafetería…..ninguno de los tres comprendía cómo podían estar detenidas en la delegación si las suponían dormidas después de un agitado día de spa….Raúl abordo su camioneta en la cual seguía de cerca el automóvil de Víctor quien aceleraba tanto como le era permitido….las solitarias calles de la cuidad les permitieron desplazarse con facilidad… sus niveles de alcohol se disminuyeron de la impresión, durante el trayecto una caja de chicles de menta los ayudaron a disimular el olor a cerveza….José Antonio y Víctor no hablaban sus miradas permanecían fijas en el pavimento húmedo por una pequeña llovizna que apenas iniciaba….en instantes llegaron a la entrada de la delegación…aquí es compa…indico Víctor mientras descendía del auto….casi corriendo entro al recinto….en la puerta movió su cabeza de un lado para otro buscando quien le diera información….en la barandilla vio a un oficial que leía tranquilamente el periódico….

V. Disculpe…oficial….disculpe…pero el servidor publico permanecía sentado frente a su lectura…..
JA. Oficialll….casi gritando…
V. Tranquilo compa…no empeore las cosas….comento al oído de su amigo….Oficial quisiéramos saber si aquí tiene detenidas a tres mujeres….
Oficial1. Pareja…ahí le hablan….
Oficial2. Es a uste…ando leyendo esta revista que esta bien chida…
Raúl. Señores….necesitamos saber si nuestras novias están aquí….Maria Inés Guerra es una de ellas….
Oficial1. O que la….levantándose con desgano de su cómoda silla….como que tres mujeres….aquí hay muchas….parado frente a los tres hombres….
V. La otra se llama Myriam Montemayor…busque a ver si la tienen registrada aquí por favor…
Oficial1. Y pos donde busco…aun no anotamos a los detenidos de esta noche…
JA. Mi novia es una morenita, alta con el cabello chino largo….Estrella Veloz…
Oficial1. No pos no me acuerdo….
V. Mire hace rato Myriam me hablo de aquí…..
Oficial2. Ahhhhhh ya se pareja….son de las revoltosas del table dance…
Oficial1. Ahhh si es cierto….las de la redada….uyyyyyyy eso si que es grave….
Raúl. Table danceeeeeeee…..no puede ser ellas estaban en un spa no en un table dance….
Oficial2. Jajajajaja…Si pos si jueron…..verda pareja….
Oficial1. No pos de que jueron jueron…
V. Por favor…explíquense….que esta pasando…aquí debe haber una equivocación…
Oficial2. Pos el table donde jue la redada se llama EL SPA….
JA. Queeeeeeeeeee…….
Raúl. No es verdad…ellas deben estar en su departamento….casi gritando…
Oficial2. Párele joven…no le falte al respeto a la autoridad o sease yo…si guelve a gritas lo mando arrestar….
V. Tranquilos compa….y díganme de que se las están acusando….molesto ante la actitud de los oficiales….
Oficial1. Pos mire la guerita y la de pelo chino….por faltas a la moral, aliento alcohólico y por desorden publico…..y pues la chaparrita….además por desacato a la autoridad….
JA. Pero explíqueme….no entiendo ninguno de los cargos…
Oficial2. Pos faltas a la moral…pos por que cuando llegamos al recinto del placer pos las encontramos con las manos en la masa….bueno en la tanga….además de estar alborotando a todas las demás en la granadera….y pos la chaparrita además se nos puso al tiro…que sus derechos y no se que tanto cuento mas….de seguro ve mucha tele….
V. En la madre…perdón….y que tenemos que hacer para que salgan…
Oficial1. Pos pagar la multa, la de la guerita y la de pelo chinito es de $ 1,500.00
JA y R. Donde pagamos?…contestaron al instante…
Oficial2. Pos aquí conmigo jóvenes….pásenle por acá….vamos pa la caja….
V. Y la de Myriam de cuanto es?....
Oficial1. Pos lo de ella si esta grave….son $ 1,500.00 por los cargos y 48 hrs de arresto por desacato a la autoridad….
V. Como que arrestada….díganme con cuanto lo puedo arreglar…bajando un poco la voz…..
Oficial1. Mire joven…bajando la voz…por su bien le digo que la deje aquí esas 48 hrs. su novia es muy atrabancada y pos muy habladora…le aseguro que si al deja aquí no volverá a tener ningún problema con ella….va a ser un manso corderito con uste….
V. mmmmm…dudo un segundo …no como cree…dígame cuanto me va a costar llevármela de aquí….colocando su cartera en el mostrador…..
Oficial1. Joven me ofende…. no acepto sobornos… volteando de un lado a otro… soy un policía decente…
V. Nadie lo duda mi oficial…solo dígame como nos podemos arreglar para que salga….
Oficial1. Oiga mi Joven…ta seguro que quiere que salga?...si juera mi vieja la dejaba unos días aquí….es muy alebrestada…
V. Ya se Oficial…pero si la dejo aquí quien me va a hacer de comer….comento casi al oído del policía…
Oficial1. No pos en esto tiene razón mi joven….pos mire son los $ 1,500.00 de las faltas agministrativas y..pos…pa reparar el agravio a nuestra persona…pos otros $ 2,000.00….como la ve?...
V. Pues lo veo caro…pero ni modo...puedo pagar con tarjeta de crédito?....
Oficial1. No pos como mi joven…billetes mi joven billetes…
V. Esta bien….abrió su cartera para sacar los billetes…donde pago?
Oficial1. Allá en la caja donde están los otros jóvenes…y pos lo de agravio se los da a mi pareja….y con los recibos regresan pa soltar a las detenidas…
V. Enseguida volvemos….

Después de pagar sus respectivas multas…los hombres regresaron de nueva cuenta con el primer oficial….no hablaban simplemente esperaban con ansiedad a que las mujeres salieran por la pequeña puerta que los separaba de las celdas….

Oficial1. Celdaaaa…gritaba desde la barandilla a la mujer policía que resguardada las celdas….
Celda. Mande mi jefe….
Oficial1. Traiga a las tres revoltosas del table…
Celda. Ah a la guerita, a la china y a la que se puso al tiro?
Oficial1. Si esas….
Celda. Enseguida jefe….camino unos pasos más y grito desde la puerta…esas del table…ya vinieron por ustedes…para perderse en el pasillo…..unos instantes tardo en abrir la reja para que las tres amigas salieran…Estrella e Inés aun seguían en la fiesta con las demás detenida…
Pros. Epa mi china….ya pórtese seriecita….jajajajaja….
E. Claro que si mi Chata…y uste no sea ratona….jajajajaja…aun sonriendo Inés y Estrella fueron las primeras en pasar por la pequeña puerta para salir de las celdas…su sonrisa de transformo por completo al ver a sus novios esperándolas y con visible gesto de disgusto….
E. En la madre…exclamo en voz baja….oye, volteando a ver a Myriam que venía atrás de ellas…dijiste que le habías hablado solo a Víctor?....
M. Pues eso hice…y quien es el otro?…
I. Es mi Raulito…murmuraban entre las tres….
Calda. Órale salgan o las regreso….les gritaba la celadora que venía atrás de ellas….

José Antonio y Raúl dieron unos pasos hasta quedar enfrente de sus respectivas mujeres…sin emitir palabra las tomaron por el brazo para salir con ellas de ahí…Myriam agachaba la cabeza pero la mirada penetrante de Víctor la obligaba a verlo….

M. caminando unos pasos más para quedar frente a él….Este…mmm…este…gracias…por venir por nosotras….pero te juro que no hicimos nada estos tipos…señalando al oficial….abusaron de su autoridad..y pisotearon nuestros derechos…volviendo la vista al oficial que no perdía detalle…
Oficial1. Mire señorita….mejor guarde silencio…sin no quiere quedarse aquí…
M. Ves…te das cuenta como me amenaza…
V. Ya cállate que no ya no tengo dinero para pagar otra multa…jalándola del brazo para salir de la delegación…
M. Peroooo….
V. Pero nada…te callas y se acabo…índico enérgicamente….
Oficial1. Se lo advertí joven…le dije que la dejara aquí….

El trayecto a casa se hizo interminable…en el asiento de atrás de escuchaba solo la voz de Estrella intentando aminorar la molestia de José Antonio pero que esta obtuviera resultado alguno….Víctor conducía con la mirada fija en el pavimento……por la calles se veían algunos transeúntes que por la facha parecían salidos de algún bar cercano…Myriam permanecía en silencio viendo de reojo al asiento del conductor…su quijada dura significaba que nada bueno le esperaría en cuanto llegaran a casa…..Estrella y José Antonio bajaron en la entrada de la cafetería….Nos vemos mi hermano…fue lo único que se permitieron hablar….Víctor abrió la puerta del departamento…para sorpresa de ella todo estaba intacto, tan limpio como cuando se fue dos días atrás…

M. Víctor…gracias….en serio gracias…con nada te pago esto que hiciste hoy por mi…ese lugar es horrible…ella hablaba mientas él se limito a quitarse la chaqueta para colgarla en el perchero…después de poner las llaves del auto sobre la mesa de la entrada….ella insistía ante esa actitud…Víctor…por favor…háblame…sin decir más Víctor le dio la espalda caminando a la escalera …subió uno a uno los escalones que lo conducían a su estudio…Víctor…Víctor…insistía…sin obtener respuesta alguna….Myriam subió detrás cuando logro darle alcance lo jalo del brazo….si lo que te molesta es el dinero….dime cuanto te debo…..
V. después de recorrer con su mirada su brazo clavo sus ojos en los de ella….Con nada me pagas lo que sufrí esta noche….fue lo único que comento antes de zafar su brazo de la mano que lo agarraba….Myriam lo siguió con la mirada hasta que lo vio perderse en la oscuridad de su estudio….que va a ser de mi si él no me vuelve a hablar….pensó mientras emprendía el camino a su habitación…


SALUDOS

ALE

affraid affraid affraid
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Vie Mayo 28, 2010 11:27 pm

Gracias por el Cap. Ale esperamos el proximo Cap y que termines con tu trabajo Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Sáb Mayo 29, 2010 12:24 am

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 149909 MUCHAS GRACIAS X LOS CAP... ME ENCANTARON AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 CASI LLORE DE LA RIJA CON LA EVENTURA EN EL ESPA AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 95247 HAY QUE COSAS PUEDEN PASAR X IR A ESOS LUGARES DEL PECADO AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274
P,D:TE ESPERAMOS CON EL SIGUIENTE CAP... Y ESPERAMOS QUE NOS PUEDAS POSTEAR ENTRE SEMANA AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 664467 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 664467 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 664467 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 664467 ALE AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 196 QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Sáb Mayo 29, 2010 1:13 am

Jajajajaja AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 , como me diverti con este capitulo. Aunke pobre Vic.

Muchas gracias por el capitulo, me encanta tu novela, ojala puedas darte una escapadita para ponernos capi.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Sáb Mayo 29, 2010 11:51 am

jajaja AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 me encanto el cap niiña ya ven lo que pasa x iir a esos lugares ahora tiiene que contentar a los niiños que para ellos no fue tan graciioso graciias x el cap niiña saludos que tengas un buen fiin de semana
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Sáb Mayo 29, 2010 11:12 pm

Gracias por el capitulo!!!

Me encanta la novela Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Geno Dom Mayo 30, 2010 1:29 am

jajajajaja hay que niñas,ya ven lo que pasa por andar de calien,....


jajajajajajaja

Ale sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos

geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Dom Mayo 30, 2010 6:24 pm

gracias por el capitulo...siguele por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  aitanalorence Dom Mayo 30, 2010 9:46 pm

me encanta!!! Razz
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 Lun Mayo 31, 2010 10:30 am

QUE DIVERTIDO CAPÍTULO, Y VAYA SUSTO QE SE LLEVARON, AUNQUE YA ME ESTOY IMAGINANDO DE QUE MANERA LE PAGARA MYRIAM EL FAVOR A VÍCTOR.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO.

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Lun Mayo 31, 2010 4:36 pm

jajaja graxias esta buenisima la novela ahi pobre Myriam hoy si se le enojo el Vico jaja ojala que no les dure mucho el enojo, graxias jajaja

flower flower flower flower flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Mar Jun 01, 2010 4:11 pm

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 no manches que buen capi


saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Sáb Jun 05, 2010 12:01 pm

ya sigueleee!!!! queremosss capiii
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Sáb Jun 05, 2010 10:08 pm

Aleeeeeee, donde andas niña???? te esperamos con el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Geno Dom Jun 06, 2010 12:29 am

ALEEEEEEEEEEEEE

KEREMOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


SALUDOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrielpasofan Lun Jun 07, 2010 4:21 pm

la vdd k me habia perdido de muchooooooooooooooooo pero aki ando..muchas grax ale...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty AMOR A SEGUNDA VISTA CAPITULO NUEVO

Mensaje  Ale Lun Jun 07, 2010 6:29 pm

HOLA CHICAS ANTES QUE NADA UNA DISCULPA PERO ES QUE ANDO ATRASADA CON LOS CAPITULOS DEHECHO TODO ESTA EN MI CABEZA PERO ME FALTA ESCRIBIRLO AQUI LES DEJO UN ADELANTO DE LO QUE LLEVO DE ESTE CAPITULO....


UNA ABUELA SIN ABUELA



La culpa y la zozobra apenas le permitieron a Myriam conciliar el sueño...los profundos ojos de Víctor quedaron grabados en su mente toda la noche…la vocecilla en su interior le repetía contantemente sus últimas palabras…ya cállate!!....ya cállate!!....ordenaba al tapar sus oídos con la almohada….las desveladas de las noches anteriores aunado al miedo y a la angustia que vivió en la delegación terminaron por vencer a Myriam, el agotamiento físico y mental fue más fuerte que ella….en su sueño nada reparador solo veía la imagen de Víctor donde con una maleta en mano cerraba la puerta del departamento…pero también se veía a ella misma intentando detenerlo sin que él le hiciera el menor caso…esos sueños solo la intranquilizaban aun mas….con la angustia aun clavada en el pecho se volvió al buro para saber qué hora era…las 2:20 marcaban los grandes números rojos del reloj despertador….que hago papito…no quiero perderlo a él también….sé que es odioso, que es insoportable, que es el tipo más vanidoso y ni remotamente podría llevarme bien con él, pero no soportaría perderlo a él también como una vez te perdí a ti….cuando la plática interior con su padre apenas iniciaba el vibrador de su móvil la alerto…

M. Hola amiga….como amaneciste?....como te fue con Toño?
E. Ay amiga que vocecita…será que te desvelaste?...jijijiji
M. Pues claro que me desvele mensa…ayer llegamos a las 5 de la mañana por si no lo recuerdas….
E. Ay Dios…que geniecito te cargas...pero bueno…oye me hablo Inés para despedirse….no te pudo marcar porque Raulito la cacho cuando me hablaba…y creo que sigue muy encabronado….solo me alcanzo a decir que nos quería mucho y que se la paso increíble a pesar de todo jajajaja….y que en cuanto se le baje el coraje al novio pues se da una escapadita para irnos de reventón….
M. No inventen…conmigo no cuenten….aun no arreglamos esta y ya están pensando en la que sigue!!!!....Raúl esta encabronado con Inés…Víctor no me habla y Toño…
E. Perdón pero a mí no me incluyas….mi hombre si me habla y ya está menos encabronado….indico satisfecha…
M. Queeeeeeeeeeee…..ya contentaste a Toño….no manches…pero si hace apenas unas horas estaba que no te podía ni ver….como le hiciste?...exclamo sorprendida….
E. jajaja…habilidades que se da una…..
M. Dime por favor…como le hiciste?....prefiero mil veces que Víctor me grite y me insulte…a que no me hable…
E. Entonces esta grave la situación?....
M. Mucho….ayer no me dirigió para nada la palabra…en cuanto llegamos creí que se iba a soltar insultándome…pero se subió a su estudio sin decir más…y ahorita se oye que anda en la cocina creo que cocinando…él nunca cocina…..aunque estemos enojados se espera que a que prepare algo…
E. Ándale…eso si esta mas grave aun…
M. Te lo digo…nunca antes lo vi así….por favor dime que hago para que se contente?...suplicando una respuesta de la experta….
E. Ayyyyyy Myriammmm…….es fácil….bajando un poco mas su voz….
M. Pues no le encuentro lo fácil por ningún lado…bajando la voz igual que ella…..dime qué hago?...y por que estamos hablando asi?….
E. Pues este…para que no nos oigan…jijijiji….
M. En serio dime como le hiciste para contentar a Toño….desesperada por una respuesta…
E. Mira amiga…mi Toño anoche no se pudo resistir al sexo platicado….se resistió en un principio pero eso nunca falla….….
M. Sexo platicadoooooo…..subió y bajo la voz al instante…ni lo sueñes…si voy con el tarado este y le digo vamos a platicar de sexo…me avienta lo primero que encuentre a la mano….después de meditar unos segundos…y platicando de sexo contentaste a Toño?....exclamo sorprendida…
E. Amigaaaa eres o te haces…..
M. No me hago nada…tu crees que este menso se va a contentar con eso….
E. Ahora entiendo porque no tienes novio….jijiji…murmuro entre dientes….
M. Que dijiste no te entendí….contesto moviendo el celular creyendo que no había buena recepción…
E. No dije nada….mira…se sentía como una madre hablando con su hija adolecente por primera vez de sexo….mira recuerdas cuando estábamos en la escuela?...
M. Por supuesto pero que tiene que ver con esto?...
E. Recuerdas que en época de exámenes había dos formas de presentar…
M. Por favor…ve al grano..que tiene que ver esto con el sexo platicado….
E. Espérate niña uno que te quiere explicar bien….
M. Pues apúrate que este ya está en la sala se oye el televisor….
E. Ta bien…ta bien….ay amiga….pues este…un tipo de examen era el escrito y el otro cual era?....
M. Pues el oralll tarada…ups….en la madre ya entendí….y tu quieres que así contente al menso eseeeee?...
E. Pues te aseguro que se contentaría luego, luego….
M. Si como no….ahorita llego y le digo…compermiso vengo a….estás loca…rematadamente loca….
E. Bueno…no vayas directo al al al al asunto….dudando un poco de sus palabras….platícale de cualquier cosa….vete acercando poco a poco…háblale al oído y cuando menos se lo espere pues pones manos a la obra….
M. Aja si por supuesto…como todossssss los días le platico al oído….por favor Estrella…esto es serio…
E. O bueno pues eso a mí siempre me da re buen resultado….

Myriam permaneció acostada…la conversación con su amiga no le ayudo en lo mas mínimo…ahora tendría que pensar otra solución a su gran problema….cuando miles de ideas descabelladas cruzaban por su cabeza un ruido extraño proveniente de su estomago le recordó que durante casi 24 hrs no había probado bocado….antes de tomar cualquier decisión precipitada comprendió que debía comer algo….se hizo en el cabello una cola, inhalo un poco de aire, necesitaba armarse de valor antes salir por la puerta de su habitación…lo primero que vio fue a Víctor sentado en el sillón con un platón de comida en la mano….él no se dio por advertido de su presencia…buenas tardes….indico Myriam al pasar cerca de él camino a la cocina…el saludo no fue contestado….sentada en la barra comió un sándwich lo cual fue suficiente para calmar su apetito…de reojo veía a Víctor pensando que haría para contentarlo y si eso no fuera suficiente mínimo lograr que la insultara y se desquitara con ella….ni modo a grandes males grandes remedios murmuro camino a la estancia….

M. Víctor…sentándose a su lado….por favor…háblame dime lo que quieras pero háblame…él coloco el platón en la mesita….sin prestar la mas mínima atención…mientras cambiaba los canales del televisor…Victorrrrrr….ya deja de ser tan infantil…háblame…necesito que me digas por que estas así?...si es por el dinero dime cuanto es y en la quincena te lo pago…prefiero mil veces que me grites y me insultes pero no que me dejes de hablar….después de insistir durante un rato mas y ante la negativa de él…guardo silencio su vocecilla interior le repita las palabras de su amiga…háblale al oído y luego…..no no no….contestaba ella en su interior mientras veía el semblante de duro de él….está bien….indico Myriam al ver que no le quedaba más remedio que doblegarse ante él….a cambio de que me hables mañana que este tu abuela aquí dormirás conmigo en mi cuarto…por primera vez desde la noche anterior Víctor volteo a verla pero sin emitir palabra alguna….creo que es un buen trato…exclamo ella…..eso si…recalco tu duermes en el piso…..después de decir esto…Víctor volvió su mirada de nueva cuenta al televisor sin pronunciar palabra….ante esta reacción Myriam se doblego de nueva cuenta….Ok ok dormirás en la cama…
V. sin perder la atención en su programa por fin respondió…..quiero dormir al lado derecho de la cama…..
M. Pero ese es mi lado…índico ella….
V. Era tu lado…con gran tranquilidad al saberse dueño de la situación….
M. Pero…pero…está bien…dormirás en la cama y del lado derecho…exclamo conteniendo su coraje…
V. Pero eso no es todo….sin voltear a verla….
M. Como que no es todo…que mas quieres….por favor deja ese estúpido control y veme a los ojos….arrebatando el aparato de las manos de él….con el coraje reprimido….
V. Seré mas claro….durante el tiempo que mi abuela este aquí te comportaras como la mujer ideal….
M. Queeeeeeeeee….sigo sin entender ni madres….
V. Tu eres de manzanitas….quiero que te comportaras como la novia perfecta…serás cariñosa conmigo y me atenderás como si realmente fuera tu novio….
M. Queeeeeeeeeeee…estas pero que si bien jodido….prefiero que nunca más me vuelvas a hablar…esto ya es demasiado…
V. No te preocupes…es eso o te vas una semana a casa de tu madre….por que como comprenderás mi abuela no debe darse cuenta de cuál es la situación entre tú y yo….
M. Pues creo que tuuu abuela…sabrá la verdad porque no pienso servirte de criada una vez mas y ni loca me voy a casa de mi madre durante una semana menos ahora que estoy de vacaciones….
V. Estas exagerando nadie te pidió que seas mi sirvienta solo que te comportes como una mujer normal enamorada de su novio….
M. Exacto…enamorada y de su novio….tu ni eres mi novio…ni estoy enamorada de ti….
V. Pues durante esta semana serás mi mujer y estarás enamorada de mi…es eso o soportar a tu lunática madre durante 7 largos e interminables días, tu decides….además querida me la debes…por que si no es por mi ahorita aun estarías tras las rejas….
M. Lo sabia…lo sabia…no te podías quedar callado…ya con una visible muestra de enojo…sabia que tarde o temprano acabarías restregándome en la cara el favor que me hiciste….
V. Lo tomas o lo dejas…tu decides….conservando una exasperante tranquilidad…
M. Lo tomo….contesto casi gritando….
V. Perfecto…entonces necesito que me hagas lugar en tu closet para llevarme algo de ropa…a mi abuela le extrañaría que subiera al estudio a cambiarme o por mi ropa….
M. Pero…
V. shhhhhh….pero nada…calladita te ves más bonita….
M. con el seño fruncido por el coraje se levanto del sillón pero no sin antes…Te odio…lo sabes verdad…caminando rumbo a su habitación….
V. A ver si después de esta semanita te quedan ganas de andar yendo a ver gueyes encuerados….murmuro entre dientes….

Con visible molestia en su habitación Myriam acomodaba su ropa, no quería que se estropeara cuando Víctor colgara sus trajes….en su zapatera hizo un espacio para que él pusiera sus zapatos no quería tropezarse con ellos cuando este se los quitara y los tirara en cualquier lugar como era su costumbre….mi primer día de vacaciones no podía haber empezado de peor manera pensó mientras cambiaba las sabanas y las fundas de su cama….pero una llamada de su madre le demostró que las cosas podían empeorar aun mas….

S. Mijita…tesorito….ese tono meloso de su madre la asustaba sabia que una catástrofe se avecinada…
M. Hola mama….que se te ofrece?....
S. Nada hijita por que cuando te hablo siempre piensas que es para pedirte algo….
M. No lo sé mama…simple deducción….
S. Pues esta vez no te voy a pedir nada….solo quiero saber porque mi hombre está muy molesto desde hace unos días y lo peor de todo sin ganas de…este de…pues de darme cariño….tu me entiendes…
M. Mamaaaaa por favor no me interesa en lo más mínimo saber nada sobre tu vida sexual…que horror…
S. En serio mijita…estas de un amargadito….la verdad creo que la abstinencia ya te está haciendo daño…
M. Mamaaaaa y tu como sabes que estoy en abstinencia?....indico indignada…
S. Porque es la única explicación a ese geniecito que siempre traes….pero no me desvíes el tema…que es lo que tanto molesta a mi Coronel?
M. Creo que eso no me lo debes preguntar a mi si no a él….
S. Ya lo hice pero se molesto…por eso te lo pregunto a ti….dime por favor tesoro…que puso así a mi Coronel?....después de todo vives con su hijo…él debe saber algo..
M. No vivo con su hijo…vivo en la mitad de mi departamento y él es el dueño de la otra mitad….indico molesta….
S. Ayyyy mijita…tu siempre tan literal….el caso es que Víctor debe saber que le pasa a su padre…y debes haber escuchado algo…y por tu reacción sé que algo sabes….
M. sabía que su madre insistiría hasta saber la verdad, y como no estaba de humor para soportarla un minuto más….así que no le quedo más remedio que decirle….está bien mama…es que mañana llega la madre del Coronel y creo que no existe una buena relación entre ellos…al parecer la señora tiene un carácter un tanto difícil….
S. Y mi suegra se va a quedar en casa de mi Coronellll?....alarmada ante la posibilidad de que con la llegada de la señora las visitas nocturnas del Coronel se vieran afectadas y que el malo humor del hombre se incrementara…
M. Como crees mama te digo que casi no se hablan…la señora se va quedar aquí…así que la que la tendrá que aguantar seré yo…
S. Menos mal…creí que mi pobre hombre tendría que aguantar a la santa señora esa…
M. Gracias mamita por preocuparte por mi….después de todo lo que siempre desee es pasar mis vacaciones aquí con esa mujer….comento con ironía….
S. Hay hijita porque te quejas por todo…por eso no tienes novio….con ese carácter ningún hombre se fijara en ti….y ya ves Santiaguito que es el único que te hace caso aun lo tienes esperando….como si tuvieras mas galanes para elegir….por cierto tienes idea de cómo es mi suegra?...seria interesante conocerla…si de casualidad llegara a visitar a mi hija pues que tendría de raro…
M. Ni se te ocurra mama….por ningún motivo te atrevas…el Coronel y su madre no se hablan….
S. Esta bien…esta bien…me quedare con las ganas de conocer a mi suegrita….
M. Mamaaaa…cuando será el día que te comportes como una mujer madura…
S. Nunca hijita….si ser madura es ser amargada así como tu comprenderás…nunca madurare….

Sofía con sus llamadas siempre solía alterar a su hija, que en esas ocasiones era cuando las palabras de la psicóloga venían a su mente…tu madre te ama a su manera pero te ama…pero muy a su manera contestaba ella a su vocecilla interior…después de terminar de reacomodar su ropa se recostó un rato para descansar, necesitaba prepararse psicológicamente para recibir a la madre del Coronel y aprovechar para dormir a su anchas por qué esa sería su última noche de soledad al menos por una semana…lo cual no sabía si le molestaba o la emocionaba…

Una ligera llovizna cayo esa tarde…la brisa fresca invadió la estancia, Víctor aun permanecía recostado en el sillón con la mirada perdida en la pantalla sin prestar atención a la película que en ese momento transmitían…sus pensamientos estaban tras la puerta de la habitación que durante toda la tarde no se abrió….mañana por fin estaré ahí contigo, no me importa cómo pero dormiré a tu lado…el olor a tierra mojada y la melancolía del momento era demasiado fuerte pare él….no podía ir a buscarla no por ahora necesitaba ser fuerte…y que mejor para darse fuerza que un par de cervezas en compañía de su entrañable amigo a quien suponía aun molesto con el desliz de su novia….aun recostada en su cama Myriam escucho que la puerta principal se cerraba…se levanto de inmediato para ver que sucedía, al salir de su habitación busco en la estancia a Víctor pero no vio nada ni escucho ruido alguno….de seguro este ya se largo con Toño…indico camino al baño….y efectivamente….Víctor cruzo la calle que lo separaba de la cafetería, para encontrarse con su amigo, a quien encontró guardando las bolas de la mesa de billar…
V. Pa que las guardas mi hermano…que te parece una partidita…
JA. Hermanoooooooo….que gusto me da verte….traía ganas de unas cheves pero así solo pos como que no se me antojan…
V. Pues tráigame a mi morena para empezar a jugar….
JA. Clarisaaaaaa….
Clarisa. Ya oí voy para allá….
V. minutos después cada uno con una cerveza en la mano…..A poco andas tristeando?....pregunto al dar el primer sorbo a la botella…
JA. Tristeando no…,pero me siento de la chingada….
V. Porque mi hermano….porque estas enojado con tu vieja…no te apures al rato se contentan….
JA. No es eso….girando alrededor de la mesa preparando su tirada….
V. Entonces…sorprendido ante la respuesta de su amigo….
JA. Es que soy muy débil mi hermano…y eso me da un chingo de coraje….
V. No te entiendo guey….colocando el taco sobre la mesa….si quieres vamos sentarnos…viendo la cara de su amigo….
JA. Si es lo mejor…
V. una vez sentados uno frente al otro…mi Toño….que te pasa?
JA. viendo su botella de cerveza…me encabrona ser tan débil con Estrella….ella sabe que me tiene en sus manos y se aprovecha….
V. Y que con eso, la amas y es lógico….tarde o temprano te contentaras con ella y aquí no habrá pasado nada…
JA. Es que el problemas es que anoche….pues este…tu sabes…según yo estaba emputadisimo, dispuesto a hacerla ver su suerte, pero nada solo basto que me provocara con sus besos y caricias para caer rendido a sus pies….dando un gran trago a su cerveza….
V. Hermano el hombre es débil por naturaleza….mírame a mí con Myriam siempre lo he sido a pesar de que ni siquiera es mi vieja y vaya que me ha hecho unas buenas…con más razón tu que duermes con ella…no te me achicopales…ni modo con todo y como son de mendigas las viejas no nos queda más que quererlas….
JA. Entonces tu si sigues encabronado con Myriam?...por que ayer no le hablaste para nada….
V. No no le hable hasta hace rato…
JA. Ya la perdonaste?...después de todo aunque no sea tu vieja…bien que te metió un pinche susto y te hizo desembolsar una lana….
V. Sabes que es lo que más me encabrona….tomando un poco mas de cerveza…. en primera que nos hayan mentido ahí tienes a los pendejos creyéndolas dormidas en su casa después de un día de spa y nada estaban manoseando a unos gueyes….y después de que se fueron a ver a esos putos…aquí están sus pendejos yendo por ellas a la delegación….no mi hermano, pero esta vez te aseguro que a Myriam no le van a quedar ganas de volverme a mentir…
JA. Ahora que piensas hacer?....pregunto intrigado….
V. Nada…solo que desde mañana tendrá que dormir conmigo….
JA. Queeeeeeeeeeeeeeeee…….
V. Como lo oyes…pasando los brazos por el respaldo, con una visible sonrisa de triunfo….
JA. La piensassssss obligar a acostarse contigo?….estás loco….
V. jajajaja….no mi hermano….no la voy a obligar a nada…es mas ella me lo pidió….
JA. Queeeeeeeeeeeeeee…ella queeeeeeeeeeee…..tomando de jilo el resto de su cerveza…
V. Como lo oyes…

A la mañana siguiente Víctor se instalo en la habitación de Myriam quien con mirada de desaprobación y con uno que otro reclamo veía como su closet era invadido por la ropa del hombre que desde ese día dormiría ahí….no pongas la ropa tan junta la vas a arrugar….indicada sentada en la cama….espérate estas invadiendo mi lado…le reclamo a en más de una ocasión….Víctor solo la veía sin decir nada….porque no le hice caso al oficial quizás dos días encerrada la hubieran amansado…pensó mientras seguir oyendo los reclamos de la mujer…casi a las 6 de la tarde y después de preparar una suculenta merienda ambos instalados en la sala aguardaban que la progenitora del Coronel llegara del aeropuerto…..la señora una mujer algo mayor con el carácter férreo y criada bajo régimen militar primero por parte de su padre y después por su marido….estaba acostumbrada a tomar decisiones sin tomar en consideración a nada y a nadie….una de ellas esa repentina visita a casa de su nieto mayor….

Víctor recordaba cuando en su infancia iba de vacaciones a Tampico, como las 6 de la mañana entraba a su habitación para levantarlo…su carácter agrio siempre lo intimido…caminaba por la estancia con intranquilidad…..Myriam sentada en la sala lo veía con fastidio…ya siéntate por que le tienes tanto miedo a tu abuela, debe ser una ancianita decrepita….no la conoces es peor que mi papa y después de la muerte de mi abuelo hace unos años se encerró por completo en su casa, siempre anda vestida de negro es tenebrosa….comento él....una hora de espera era demasiado...minutos después el timbre de la puerta sonó… antes de abrir Víctor se persigno…que exagerado murmuro Myriam entre dientes….

V. Abuelaaaaaaaa….exclamo sorprendido….eres tuuuuuuuuuu….indico….

PD. EN CUANTO TERMINE LA CONTINUACION SE LOS PONGO...

FELIZ ANIVERSARIO Y ME ENCANTO COMO QUEDO EL FORO FELICIDADES



AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 953882 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 953882
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Jun 07, 2010 8:22 pm

Gracias Ale a mi en lo personal me encanta...siguele cuando puedas por favor

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 07, 2010 9:37 pm

YA LLEGO LA ABUELA ESTO SE VA APONER BUENISIMOOOO
AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 388331
MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Lun Jun 07, 2010 9:49 pm

Muchas gracias por el capitulo, ya kiero saber ke pasa en esa semana jajajaja.

No tardes con la continuacion.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Lun Jun 07, 2010 11:26 pm

Gracias por el capi.... peroo no te tardes con lo que siguee porfavor
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Mar Jun 08, 2010 12:38 am

Gracias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Mar Jun 08, 2010 10:24 am

jajaja AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 981274 garciias por el cap niiña creo que la viisiita de la abuela de viictor va a ser muy diivertiida jajaja AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 95247 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 95247 xfa niiña no tardes con el siiguiiente cap sii
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mariateressina Mar Jun 08, 2010 4:09 pm

graxias x el capitulo...

flower flower flower flower flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL - Página 7 Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.