Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LECCION DE AMOR.

+15
fresita
monike
Dianitha
dulce_myrifan
mats310863
Jenny
aitanalorence
nayelive
Chicana_415
FannyQ
Marianita
Eva_vbb
alma.fra
myrielpasofan
jai33sire
19 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Dianitha Miér Jul 29, 2009 12:44 am

gracias x el cap cada vez c pone mejor esta novelita siguele xfa
no nos dejes hacia Crying or Very sad

y claro que victor no va a convencer a myriam de ser su amante .... o si scratch

LECCION DE AMOR. - Página 3 953882 LECCION DE AMOR. - Página 3 953882 LECCION DE AMOR. - Página 3 953882 LECCION DE AMOR. - Página 3 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Miér Jul 29, 2009 2:22 pm

hola niñas les dejo el siguiente capítulo, hijoles espero que les guste:

Capitulo Siete.

Víctor sonreía todo estaba saliendo tal y como soñaba Myriam era una mujer extremadamente tierna y sensual le costaba mucho a Víctor tener las manos quietas cuando estaban solos, a veces se enojaba por que Myriam tenía mucho trabajo ya que el fin de semana iba a ver una gran fiesta a decir verdad era una barbacoa en el rancho de Albert por el termino del verano y celebrar que una temporada para la hacienda había acabado.

Víctor siempre dejaba que Myriam lo contentara con un simple abrazo y un gran beso a el se olvidaba de que lo tenía de malas, además gracias a que se tenían que esconder de Lydia y Albert buscaban los lugares más recónditos del rancho, y el lugar perfecto casi siempre era el arriba del granero ahí se tiraban encima de una cama de paja se abrazaban y besaban hasta que Myriam lo hacia parar.

-Víctor por favor tenemos que parar-Y así Myriam lo mantenía a raya.

Víctor los primeros 2 días acedia...pero estaba llegando a su limite. Víctor y Myriam tenían casi tres días de novios…el ya no aguantaba más siempre que el iba más haya de un beso, ella lo paraba en seco…Víctor se estaba desesperando pero no quería presionarla para no asustarla ya que a veces veía el temor en Myriam y se deba cuenta que Myriam era lo que nunca había tenido en sus brazos una chica todavía y no una mujer experimentada como el estaba acostumbrado, pero al contrario de lo pensaba eso cada vez le gustaba más de Myriam su inocencia su presencia toda ella era lo que siempre había querido de una mujer.

Víctor estaba acostado en su cama vio el reloj eran las 1 de la mañana en dos días sería la barbacoa y en unos cuatro días se tendría que ir a Grecia, si había avanzado con ella…pero quería algo más y era que ella dejara el temor a un lado y se entregara por completo a el.

Entonces sin pensar se puso sus pantalones, sus tenis y salió así hacia la casita de Myriam, ella tenía que amarlo ya…y no quería a otra, solo a Myriam…poco a poco se acerco al ventana donde estaba en el cuarto de Myri…toco su ventana con los nudillos para que no oyera Lydia, después de unos segundos Myriam abrió las cortinas y le sonrió a Víctor el le hizo una seña de que la esperaba en su lugar secreto.

Myriam con mucho temor se cambio de ropa de su simple camisón tomo una sudadera y una minifalda de mezclilla azul unos zapatos tenis y salió sin hacer ruido de su casa, para encontrarse con el que ya podía afirmar el amor de su vida, Alex había sido una linda experiencia pero con Víctor simplemente se sentía completa y amada por Víctor. Llego al granero subió y lo empezó a buscar pero estaba tan oscuro que no veía nada.

-Víctor-susurraba-¿donde estas amor?

Sin más sintió que alguien la abrazaba por detrás y sentía los labios en su nuca, se estremeció y se pego al cuerpo que tenia atrás de ella.

Sin dejarla de abrazarla Víctor le pregunto

-Myri en verdad ¿Soy tu amor?

-Si Víctor eres mi amor

El la volteo y aun cuando no podía distinguir su cara toco sus labios con sus labios y la empezó a besar tiernamente. Ella lo abrazo y sintió algo diferente al abrazarlo, se dio cuenta Víctor no traía ninguna playera toco su cuello y fue bajando poco a poco los brazos por el torso de el.

-No Myri no me toques- Víctor la soltó de repente y Myriam se sintió vacía no comprendió la actitud de Víctor.

-¿Qué pasa amor?

-Lo siento princesa pero cuando me tocas no pienso más que hacerte mía.

-Víctor…yo no se…

-Lo se Myri se que no debería haberte besado hace días y pedirte que fueras mi novia.

Esas palabras hirieron al instante a Myriam ósea que Víctor no la amaba se abrazo ella misma y se le llenaron los ojos de lagrimas. Víctor temía voltear y verla pero quería ser firme y hacer que ella misma viniera a el.

-No me malinterpretes Princesa, pero a veces siento que no me amas lo suficiente y por eso siento que no te entregas a mi como yo me estoy entregando a ti. Te quiero muchísimo… (Titubeo un poco al decirlo pero quería a Myriam entregada y no temerosa), a lo mejor temes que haga lo mismo que Alex, pero tu me conoces sabes quien soy y que lo único que quiero es hacerte feliz.

En ese instante volteo a verla.

-Es que temo que si yo…

-Princesa (la beso apasionadamente con voz llena pasión) Myri por favor déjame demostrarte lo importante que eres para mi.

-Para mi también eres muy importante, te amo Víctor. Myriam lo abrazo del cuello y sus labios buscaron los de el no podía resistir a sus besos, para ella eran una verdadera delicia.

Víctor pensaba así era como quería a Myriam…no dudo en lo que tenía que hacer el la abrazo y la beso con la pasión que se contenía cuando estaba con ella, sintió las manos algo temblorosas de ella sobre su espalda, el con sus dos manos tomo el cuello de ella mientras seguía besándola bajo lentamente hasta la sudadera y sintió que no traía ningún brassier eso lo enloqueció y como pudo metió su mano derecha por debajo de la sudadera subió por hasta sentir su perfecto pecho en su mano, oyó a Myriam gemir.

Sin dudarlo la fue empujando a la cama de paja besando su boca cuello y mordiendo el lóbulo de la oreja derecha, la acostó en la cama la miro con deseo no se había dado cuenta traía solo una minifalda y esa sudadera, iba ser tan fácil.

-Te quiero Myri, te deseo.

Sin más la dejo en la cama boca arriba, el se acerco poco a poco tenía que tener cuidado Myriam era virgen así que puso encima de ella controlando su peso en sus antebrazos empezó tiernamente besando su cara, su frente su mejillas y al final su sensual boca, Myriam estaba como nunca había estado temblorosa pero ansiosa por sentir a Víctor ella perdió el control cuando lengua se encontró con la de el, ahí Víctor noto como se entregaba por completo Myriam a el. Las manos expertas de Víctor sin querer temblaron un poco al bajar y sentir el cuerpo de Myriam…que le pasaba se concentro y se dijo solo era un a costón con la princesa el no podía dejar que lo dominara ningún sentimentalismo tonto como el amor.

Bajo su mano derecha hasta las piernas de Myriam y encontrar donde terminaba la minifalda era bastante corta metió la mano entre las dos piernas y oyó claramente como la respiración de Myriam se agitaba, siguió besando el cuello de Myriam ella no protestaba al contrario estaba tocándolo sus manos estaban en su espalda arañándolo y bajando hasta donde empezaba sus pantalones y tratando de bajárselo. Sin pensar Víctor se levanto y se quito los pantalones y ella también hizo lo que nunca se quito la sudadera, eso hizo que Víctor se prendiera más se acerco a Myriam y empezó a acariciar con una mano el pecho derecho de Myriam ella se estremeció y Víctor sin dudarlo bajo su boca al otro pecho de Myriam, chupo su pezón y ella se acerco mas a el.

Víctor oyó gemir a Myriam, era melodía para sus oídos como estaba Myriam.

Su mano hizo subir la falda hasta su cintura busco con sus manos el centro de feminidad de su princesa sintió las pantaletas tipo bikini que traía y empezó acariciarla despacio mientras volvía a su boca.

Myriam puso una mano en el pecho de Víctor, siguió bajando hasta el abdomen y luego más abajo nunca había sentido lo que estaba experimentando un deseo incontrolable por que Víctor le hiciera el amor. Víctor se paro de repente y detuvo la mano de Myriam, ella se saco de onda.

-Princesa (con la voz totalmente llena de pasión) si seguimos así serás mía para siempre ¿estas dispuesta a seguir cariño?

-Si Víctor seré tuya para siempre TE AMO.

Esas palabras hicieron a Víctor tener un brillo en los ojos sonrió le hizo a un lado el bikini de Myriam y sin pensarlo empezó penetrar a Myriam, ella se quejo un poco pero al final su cuerpo lo acepto. Eso hizo que parara un poco Víctor pero al final cuando ella lo abrazo más la penetro hasta el fondo deseando que nada y nadie se interpusiera entre el y ella. Dentro de Víctor algo cambio cuando por fin estaba dentro de Myriam parecía sentirse completo y un sentimiento que no lograba definir, con eso en mente hizo que Myriam alcanzara el éxtasis y sin querer a los pocos segundos el también había obtenido el orgasmo más delicioso que podía recordar, no cabía duda su princesa iba ser suya PARA SIEMPRE costase lo que costase.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Miér Jul 29, 2009 2:45 pm

Muchas gracias por el capítulo Yuri, esto se puso muy buenoooooooooo!!!!!!! Shocked LECCION DE AMOR. - Página 3 95247 LECCION DE AMOR. - Página 3 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  FannyQ Miér Jul 29, 2009 3:38 pm

Gracias por el capituloo...

Ah cumplirrr Viccooo jejejeje boda bodaa jejejej
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 29, 2009 9:02 pm

grax por el capi...andaaa ps....k ira a pasar ahora...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 29, 2009 9:07 pm

MADRE MIAAAAAAAAAAA!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed NO TE DIJE VICTOR QUE HASTA QUE ESTUVIERAN CASADOS Suspect Suspect Suspect AHORA SE ME CASAN X QUE SE ME CASAN LECCION DE AMOR. - Página 3 187173 LECCION DE AMOR. - Página 3 187173 X QUE ELLA NO VA A SER TU AMANTE NO SEÑOR LECCION DE AMOR. - Página 3 502334 LECCION DE AMOR. - Página 3 502334 ASI QUE VAYA PREPARANDO EL ANILLO.
LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274
P,D:MUCHAS GRACIAS X EL CAP... ME ENCANTA LA NOVE...
LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196 LECCION DE AMOR. - Página 3 196
MARIANITA ME ENCANTO TU BANNER TE QUEDO SUER PADRIURISSSSS
LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 29, 2009 10:00 pm

Ayy Dios estos se me adelantaron y ay Victor bien que la convenciste ehh pero ahora le cumples y pss ya te toco el corazon y no la hagas sufrirrr....


Buenisima la novelaaa... esperamos el next capi.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  mats310863 Miér Jul 29, 2009 10:15 pm

AUNQUE VICTOR AUN NO SE DA CUENTA, ACABA DE ENTREGAR SU CORAZÓN A MYRIAM, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  nayelive Miér Jul 29, 2009 10:26 pm

uyyyy ahora tendra que haber boda jaja ahora le cumples jajaj gracias por el capi esta buenisima jaja las pequeñas de este foro tapense los ojos jaja no apto para menores de 25 jajaja LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 29, 2009 11:42 pm

como me rei con el "Ya tenian dos DIAS de novio y aun no se habia entregado a el" LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 Cheee Vicco pues que querias que se entregara cuando tenian dos horas???

Graciass por el capitulooooooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Jue Jul 30, 2009 12:36 am

Ahora mas te vale ke no te vallas Victor LECCION DE AMOR. - Página 3 502334 .

Gracias por el capitulo., a mi se me hace ke el tambien ya se enamoro.
LECCION DE AMOR. - Página 3 953882 LECCION DE AMOR. - Página 3 953882
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  monike Jue Jul 30, 2009 2:18 pm

Yuri esta buenisima tú novelita LECCION DE AMOR. - Página 3 953882
desde que me la enseñaste

me dije va a ser un exito jajajaja LECCION DE AMOR. - Página 3 888532

esta buenisima de verdad LECCION DE AMOR. - Página 3 423370

y creo que con esta no necesitas ayuda esta muy bien como la estas escribiendo de verdad,

no se que mas decir

esta buenisima LECCION DE AMOR. - Página 3 953882

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Jue Jul 30, 2009 6:31 pm

Hola chicas aqui esta el capitulo de hoy, Gracias Monike por tus comentarios, bueno en general les agradezco a todas su apoyo:

Capitulo Ocho.

Víctor la vio dormida a su lado y se estremeció la pequeña Myriam ya era su mujer y al contrario de sus suposiciones donde creía que al hacerla suya la iba echar de su vida, se sorprendió el mismo con el pensamiento de que la quería para siempre con el y que nadie la tocara.

Habían estado haciendo el amor por casi tres horas hasta que los venció el sueño y más a ella, era una preciosa niña que en sus brazos se había convertido en una mujer apasionada y no la quería dejar nunca. Vio con claridad que esta amaneciendo, empezó a besarla nuevamente en la boca barbilla y cuello, y sin pesar se lo mordió. Ella despertó y sonrió en vez de verla enojada por el chupetón simplemente levanto los brazos hacia el y lo beso en la boca apasionadamente.

Víctor volvía a sentir deseo por Myriam.

-Myri…sabes que me encantas.

-Te amo Víctor.

El no respondió como ella quería pero sabía que el la quería si no ella nunca se hubiera entregado a el. Sin pensarlo la volvió a besar apasionadamente y la hizo sentir única para el. Después de hacer nuevamente el amor Víctor se alarmo un poco viendo el amanecer.

-Myri tenemos que volver…si no se preocupara Lydia por no encontrarte en tu cama

En la torre en que estaba pensando Myriam se levanto de la cama rápidamente empezó a buscar su ropa sin ver que Víctor ya esta con sus pantalones puestos, dios la iba regañar Lydia si no se haya en la cama.

-Cálmate Myri todavía no es hora que se levante pero ya tenemos que irnos.

-Sii…es que no encuentro (se puso la sudadera y encontró su minifalda se la estaba poniendo) es que ¿donde está?

Víctor sonrió

-Buscabas esto (en la mano derecha traía jugando sus pantaletas)

Myriam se sonrojo se puso como tomate, o dios mío pensó Myriam se tapo la cara con sus manos y quiso que la tierra la tragara

Era hermoso verla así le encantaba esa mujer casi podía decir que la ama…no se detuvo en seco su pensamiento.

-No te lo daré…es mi recuerdo de esta noche princesa (Le quito las manos de la cara y se inclino a besarla) mmm sabes Myri eres una delicia y no quiero compartirte con nadie. (La beso nuevamente hasta casi quedarse sin respiración).

Myriam estaba sola en su cuarto cambiándose de ropa se acaba de bañar, se estaba viendo en el espejo y vio en el reflejo a una mujer sonriendo sin motivo con los ojos brillantes tenía en la mirada un brillo especial, en eso pensó en Lydia y si se daba cuenta que le podría decir…no se podía enterar todavía hasta que…pero por que ocultárselo para que Víctor se lo había pedido hasta que ella estuviera cómoda bueno había pasado casi una semana y se sentía muy bien se sentía como hace mucho no se sentía completa animada y feliz, así que le diría todo a Lydia esa misma noche…pero antes se lo comentaría a Víctor, porque conociendo a Lydia que no era nada discreta tal vez haría algún comentario que a lo mejor molestaría a Víctor, y el siempre era demasiado serio y discreto con todas las personas que trabajan en la hacienda. Con ese pensamiento se vistió rápidamente para ver en el desayuno a Víctor.

Llego a la cocina y vio a Lydia ya poniendo todo en el comedor de la cocina las cosas para el desayuno, pero se saco de onda cuando vio que nada más había dos cubiertos cuando siempre había cuatro el Sr. Albert, Víctor Lydia y ella.

-¿Abu y los demás cubiertos?

Lydia sin voltear a verla comento

-Albert tenía que ir a Austin y le pidió a Víctor que lo llevara por que Henry se sentía mal.

-Eso quiere decir que… (Se entristeció)

-Así es pequeña estaremos solas ya conoces Albert le encanta Austin están sus mejores amigos ahí así que me imagino que se quedara un día completo y regresaran mañana en la tarde.

Enseguida se entristeció pero no podía demostrarlo si no se preocuparía Lydia.

-OK…Abu a desayunar entonces porque muero de hambre (Sonrió con mucho esfuerzo tratando de aparentar alegría)

-Espera niña te dejo esto Víctor para ti…toma (Lydia le dio un sobre a Myriam)

-¿A mi?

-Si a ti entonces que ¿vas a leerla carta o vas a desayunar?-dijo sentándose enfrente de ella-para que pueda yo también desayunar a gusto.

-Claro que voy a desayunar Abu…luego leerle la carta no ha de ser nada importante-se guardo la carta en la chamarra y con mucho pesar empezó a desayunar.

Myriam hizo todo lo posible por desayunar al ritmo de Lydia pero sintió que era demasiado lento y quería irse a cualquier sitio a leer la carta que le había dejado Víctor. Dios y luego se puso a charlar de la barbacoa de que no le iba gustar nada de que alguien como un ejercito viniera a invadir su territorio ósea su hermosa cocina, Myriam casi no le ponía atención a lo que decía o mejor dicho se quejaba Lydia. Myriam seguía pensando en la carta.

-Myri…si quieres ya vete a leer esa dichosa carta

-Eehh que dices Lydia

-Ni caso me estas haciendo niña, mejor ya vete a leer esa carta desde que te la di no has hecho otra cosa que estar en otro mundo-empezando a levantar la mesa.

No tenia caso mentirle a Lydia la conocía mejor que ella misma.

-Gracias Abu…por cierto el desayuno estuvo delicioso- se levanto de la mesa y salió corriendo de la cocina.

-Pero si… (Ya ni dijo nada Lydia apenas había tocado el desayuno) Hay hijita ojala el Sr. Víctor no este jugando contigo (murmuraba Lydia) estoy segura que ya andan y no me ha dicho nada mi niña…eso si me preocupa quien le pidió a quien ocultarse…Ojala haya sido mi niña por pena y no el…Cuídala Dios mío.

Myriam fue al granero donde había pasado gran parte de la noche con Víctor y se sentó en la paja saco el sobre y empezó a leer la carta.

Princesa:

“Siento no estar contigo ahora y no sabes como me encantaría estar en tus brazos como ayer, pero tuve que ir con el Tío Albert a Austin espérame Myri y por favor nunca olvides lo que vivimos anoche, para mi fue especial. El día que llegue te quiero ahí mismo donde creo que estas leyendo la carta en nuestro lugar especial, para que vuelvas a ser mía esa noche y las demás noches que tengamos juntos.”

Te Quiero y te deseo.

Víctor.

Tomo la carta entre sus manos y se la acerco al corazón…Myriam se le salió un lagrima y suspiro.

-Dios si me ama ¿Verdad?, me tiene que amar ¿no es cierto?

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 30, 2009 7:17 pm

grax por el capi..hay dios...kada vez se pone buena siguele...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 30, 2009 7:44 pm

AHY VICTOR MAS TE VALE QUE LE CORESPONDAS X QUE SI NOOOOOOOOOO
LECCION DE AMOR. - Página 3 502334 LECCION DE AMOR. - Página 3 502334 LECCION DE AMOR. - Página 3 502334 LECCION DE AMOR. - Página 3 502334 LECCION DE AMOR. - Página 3 502334 VAS A VERTELAS MUY NEGRAS EHHH
LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274
MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  nayelive Jue Jul 30, 2009 9:22 pm

uyyy haber que pasa con estos muchachitos espero que le cumplas si no me la dejas como estaba jjaja ahh no ya no se puede jaajja LECCION DE AMOR. - Página 3 981274 LECCION DE AMOR. - Página 3 981274
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Jue Jul 30, 2009 9:30 pm

Averu que plan se inventa ahora Victor para llevarsela a Grecia

Gracias por el capiii
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  dulce_myrifan Jue Jul 30, 2009 9:37 pm

Ayyy no esta Myriam esta mas locamente enamorada que nadaaaa y este Victor ahi nomas la quiere hacer suya a cada rato jajajaja pero ya te enamoraste nomas que no te das cuenta, pero siento que Myris va sufrir muchooo ayyy...

Gracias Yuri por el capi ya vez aqui ando todos los dias, cuidatee.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Jue Jul 30, 2009 10:14 pm

Gracias por el capitulo, pobre Myri ella si esta super enamorada.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Jue Jul 30, 2009 11:18 pm

Niña, no tienes nada que agradecer, para eso estamos y además la novela está padrísima, síguele!!! LECCION DE AMOR. - Página 3 388331 LECCION DE AMOR. - Página 3 388331 LECCION DE AMOR. - Página 3 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Dianitha Vie Jul 31, 2009 1:38 am

creo que victor ya se enamoro y esta jugando con fuego y ya se kemo!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid .

espero el proximo cap con ansias no tades mucho..... porfa LECCION DE AMOR. - Página 3 388331
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  FannyQ Vie Jul 31, 2009 6:05 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO!!!

Y MAS LE VALE A GARCIA CUMPLIRLEEE Evil or Very Mad
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  aitanalorence Vie Jul 31, 2009 6:51 pm

ay que bonito se respira amor cheers eha eha que pasara What a Face
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 31, 2009 10:25 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE affraid affraid affraid affraid affraid HOY NO VA A VER CAP.... O QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912 LECCION DE AMOR. - Página 3 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Ago 01, 2009 10:16 pm

K onda con el capi ya van dos dias sin capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haremos huelgaa LECCION DE AMOR. - Página 3 64473 LECCION DE AMOR. - Página 3 64473 LECCION DE AMOR. - Página 3 64473 Yurii andale un 2x1 LECCION DE AMOR. - Página 3 64473 LECCION DE AMOR. - Página 3 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 3 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.