Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LECCION DE AMOR.

+15
fresita
monike
Dianitha
dulce_myrifan
mats310863
Jenny
aitanalorence
nayelive
Chicana_415
FannyQ
Marianita
Eva_vbb
alma.fra
myrielpasofan
jai33sire
19 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Lun Jul 20, 2009 9:57 pm

Hola chicas les pongo a su consideración esta nueva novelita haber que les parece, Gracias Monike por seguir siendo mi asesora la novelita esta ideada y escrita por mi

Capitulo Primero

Víctor García es un magnate griego de 35 años muy famoso por ser un tipo sin ningún tipo de escrúpulos tanto en hacer negocios como con las mujeres, tiene una novia oficial que se llama Samanta Dukaquis que también es griega con la cual en un mes se va casar.

La vida de Víctor para el es perfecta y como debe de ser, pero ó sorpresa cuando se topa con la según cree su hermano Alejandro García es el amor de su vida Myriam Montemayor una chica de EUA que vive en un rancho de Texas que tiene apenas 20 años y que cree que Alejandro es el hombre de su vida hasta que conoce al prepotente hermano de Alex. La familia García se dedican al ramo hotelero tiene un gran cadena de hoteles en todo el mundo. Pero la base de la familia esta en Atenas Grecia.

Víctor es moreno mide 1.70 y pesa como 75 Kg. de rasgos fuertes y bastante guapo ojos negros cabello negro.
Myriam una chica muy guapa que mide 1.65 pesa 50 Kg. ojos color avellana claros piel blanca con pecas en la cara.
Alex tiene 30 años es parecido a su hermano más sensible y menos déspota.

Alex le hace una llamada telefónica a Víctor desde Texas anunciándole que se va casar también con una chica de EUA.
Alex: Hola Víctor ¿como estas? o debo preguntar ¿donde estas?
Víctor: Hola hermano estoy en Grecia con la familia preparando la boda del año
Alex:Así aahh y ¿como esta Samanta y mis papás?
Victor:Bien, preguntándose si llegaras a tiempo para mi boda.
Alex:Claro que si Víc, llegaremos dentro de un mes.
Víctor:(extrañado) como que llegaremos??
Alex:Si Víctor mi esposa y yo llegaremos
Victor:QQuue dices?? Que esposa?? A quien diablos vas a traer? si dejaste a Tania aquí?
Alex:Victor cálmate no grites, en primer lugar Tania y yo terminamos desde antes de que viniera a EUA, en segundo lugar todavía no convenzo a Myriam para que me acepte, si la conocieras Víctor es la criatura más hermosa y tierna que hayas conocido, la amo es la mujer más tierna y lista que haya yo conocido (Alex seguía describiéndola mientras Víctor empezaba a pensar que Alex estaba mal de la cabeza como siempre el y su hermano se llevaba bien, pero había una gran diferencia entre ellos ya que Víctor era más practico y más ambición en todos los aspectos se casaría con Samanta no por que la amara si no porque la posición que tenia la familia de Samanta y Alex era soñador y poco practico).

Víctor sabía que cualquier mujer con dos dedos de frente podría embaucar a su hermanito. Y ambicionar a la riqueza de los García, entre más oía a Alex más se convencía de que esa tal Myriam era una mujer ambiciosa que nada mas quería la fortuna de su familia pero sorpresa que se iba dar esa mujer, ya que iría a EUA a impedir que se casara con su hermano y se quedaría sin nada ni fortuna ni Alejandro.

Alex: Myriam era la hija del administrador del rancho Víc ella se dedica ahora al cría de caballos en el rancho de Tío Albert ella es estupenda es una gran chica...su padre murió hace poco y esta sola en este mundo
Víctor: Alex ya que va ser tu mujer, quiero conocerla saldré pasado mañana para Texas es el rancho del Tío Albert??
Alex: Espera Víc...no puedes venir ella no sabe..
Víctor: Que no sabe Alex??
Alex:Victor por favor no...No vengas ella no sabe que soy ni quien soy Víc, por favor espera no vengas.
Victor:Que estas ocultando Alex??
Alex:(nervioso)Víctor por favor confía en mi Myriam es una gran mujer.
Víctor: Alex pasado mañana llego a Texas y más te vale ir por mí al helipuerto del tío Albert y explicarme que sucede.
Alex:No espe....
Víctor: No voy esperar nada Alex iré a Texas y conoceré a tu novia.

Víctor colgó el teléfono sin esperar la contestación de Alex y con una sola cosa en mente Alex volvería a Grecia se casaría con Tania y dejaría de estar jugando con esa gran chica llamada Myriam deberás que Alex seguía siendo un ingenuo como se había enamorado de esa mujer a solo tres semanas de haber llegado a Texas.

Espero en verdad sus comentarios.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Lun Jul 20, 2009 10:11 pm

bueno pues te dire yo pienso en vdd..k estara muy padre tu novela..y aki estare al pendiente no me la perdere por nada en el mundo osea es obvio no jajajajajaja bueno aki estare esperando el siguiente capi...saludos

mariana
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Mar Jul 21, 2009 12:07 am

Se ve ke va a estar muy padre esta novela, muchas gracias.

Te esperamos con el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 21, 2009 12:33 am

QUE PADRE NOVELA NUEVA
LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331
MUY BUEN INCIO ESO QUIERE DECIR QUE VA A ESTAR BUENICIMAAAA AQUI TE ESTAREMOS PONIENDO LATA CON LOS CAP... QUE ESPERO QUE SEAN DIARIOS
X FISSSSSSSSSSS NO TIENES MUCHA ALTERNATIVA ES SI O SI LECCION DE AMOR. 981274 LECCION DE AMOR. 981274 LECCION DE AMOR. 981274
LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Mar Jul 21, 2009 1:01 am

Yuri, antes que nada quiero felicitarte por atreverte a hacer una novelita tú sola, eso se agradece, y segunda, tú no tienes ni que preguntarnos si queremos o si nos gusta, está genial el intro y además somos adictas a las novelitas, así que aquí andaremos dándote lata y esperando capis!!! LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331 LECCION DE AMOR. 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  FannyQ Mar Jul 21, 2009 8:53 pm

YUJUUU NOVELA NUEVAAA!!!

ESPERO EL OTROO CAPIITULOO!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Mar Jul 21, 2009 9:25 pm

Hola niñas gracias por sus comentarios les dejo el segundo capitulo:

A los dos días estaba llegando Víctor a Texas exactamente al rancho de su tío Albert al helipuerto del rancho, eran aproximadamente las 9:00pm Víctor al bajar del helicóptero ve que lo reciben el Tío Albert, Alex y una mujer que no conocía y que estaba al lado de Alex...Estaba seguro que era Myriam. Víctor pensó al verla de reojo que deberás no se equivocaba Alex era una autentica belleza, realmente esta tal Myriam era guapísima aunque traía puesto unos simples jeans negros que ajustaban sus largas piernas, una blusa vaquera blanca y unas botas negras algo gastadas, sin lugar a dudas Víctor veía porque Alex se había dejado engatusar por una mujer como ella.

Sacando de sus pensamientos vio que se le acerco su Tío.

Tío Albert: Víctor que bueno que llegas ¿como estuvo el viaje? (Le dio la mano y lo abrazó)
Alex no decía ni una palabra pero parecía nervioso no volteaba a vera Myriam a pesar que ella estaba a su lado
Víctor: Bien tío gracias (le respondió al abrazo volteo a ver a Alex) Y tú no me dices nada...hermanito (Víctor abrió los brazos para abrazar a Alex)
Alex: lo miro directamente a los ojos. Eran casi gemelos Myriam se daría cuenta que le esta mintiendo. Hola Víctor hermano como estas...como dejaste a los viejos en Grecia.
Myriam:Casi sin voz y totalmente sacada de onda dijo- ¿HERMANO?, ¿pero como es posible?

Los hermanos la voltearon a ver...Víctor vio de frente a esa mujer y que mujer de estatura media baja ojos color almendrados dando un tono verde piel morena clara cabello largo color castaño claro con una pequeñas pecas en la nariz, tenia porte de modelo.

Alex: Myri yo… (Volteando a verla, pero inmediatamente bajando la mirada)
Víctor fue hacia ella y le dio la mano
Víctor: Hola señorita soy Víctor García hermano de Alex mucho gusto... (Con una mirada que sabía por experiencia que cualquier mujer se desmayaría)
Pero no conocía a Myriam...ya que ni se desmayo ni tomo su mano...volteo a ver a Alex con enojo y confusión.
Myriam: Me mentiste...me dijiste que eras huérfano y que no tenias a nadie en este mundo...que eras igual que yo como pudiste...nunca te perdonare que me hayas engañado Alex (salio corriendo de la escena)

Alex trato de detenerla pero Víctor se interpuso

Víctor: Explícame Alex...como es posible que tu novia no sabía que eres un gran magnate en Grecia.
Alex: Déjame pasar Víctor...por favor
Víctor: No hasta que me expliques
Tío Albert: Déjalo Víc...yo te explicare... (Víctor dejo pasar a Alex)
Víctor volteo a ver a su tío.
Tío Albert: Déjalo ella no volverá a confiar en el y así que más pronto de lo que imaginas Alex volverá a Grecia y hará lo que espera la familia García
Víctor: Pero es que...
Tío Albert:Mira mejor pasamos a la casa y te explico quien es exactamente Myriam Montemayor y veras que Alex volverá contigo a Grecia el día que tú lo decidas y por lo que imagino y veo en tu actitud esperas que sea lo más pronto posible ¿o me equivoco?
Víctor: No te equivocas queremos que Alex regrese ya, tiene responsabilidades en Grecia Tío primero debe casarse con Tania la novia que dejo en Grecia y luego hacerse cargo del hotel en Londres.

Albert y Víctor se dirigían hacia la casa.

Tío Albert: Si entiendo…los hijos siempre tiene que hacer lo que sus padres ordenan aunque a ellos no les parezca ese tipo de vida.

Víctor: Un poco sacado de onda por la actitud declaro-Tío es por su bien Alex nunca toma en serio las cosas…debe tener un orden, además Alex debe hacer ya responsable

Tío Albert: Y esa Tania la escogió el o se la escogió como siempre tu padre

Víctor: Un poco disgustado pero respetando ante todo a su Tío- Claro que la escogió Alex, nosotros siempre hemos escogido a nuestras novias ¿Acaso tu no Tío?- aunque se quedo pensando sus padres siempre les habían presentado a sus novias, esa pequeña observación hizo que Víctor se estremeciera un poco sobre todo por que madre era la mejor amiga de la madre de Samanta su novia y prometida, pero saco su idea de inmediato por lo que le contesto su Tío.

Tío Albert: Si tienes razón ya tanto tú como Alex son demasiado grandes para que sus padres manejen sus relaciones amorosas…eso lo podían hacer cuando eran ustedes unos adolescentes.

Llegaron a la casa Víctor dejo en la entrada principal de la hacienda, dicha hacienda era muy grande tenía un gran recibidor enfrente de este había unas escaleras de mármol que subían a las recamaras. Se dirigían hacia el hall que estaba a la derecha. Víctor estaba impaciente y quería saber la historia de Myriam.

A Víctor lo que más le preocupaba era que Alex se encaprichara e hiciera una tontería como fugarse con Myriam y así darle un disgusto a toda la familia García. Víctor no les había dicho nada a Sara y Hugo García sus padres para no preocuparlos, les dijo tanto a ellos como a Samanta que ya era tiempo que Alex volviera y se dejara de payasadas de que quería probarse para ser un hombre independiente y fuerte. Alex volvería y se casaría con Tania como había decidido la familia.


Y espero sus comentarios.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 21, 2009 9:52 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
ME ENCANTA LA NOVE PINTA PARA MUY BUENA Y ESO QUE APENAS VAN 2 CAPITULOS
LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882
NIÑA NO TARDES TE ESPERAMOS MAÑANA CON EL SIGUIENTE CAP...
LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Mar Jul 21, 2009 10:17 pm

grax por el capi..un poko corto para mi gusto jajaja pero grax por el cap...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Mar Jul 21, 2009 10:50 pm

Gracias por el capi. Te esperamos con el proximo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Mar Jul 21, 2009 11:16 pm

Pinta para un buena novela Very Happy

Siguele
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

myrielpasofan escribió:grax por el capi..un poko corto para mi gusto jajaja pero grax por el cap...

Tocaya, no seas avorazada, que Yuri apenas va empezando en su carrera de escritora!!! LECCION DE AMOR. 95247 LECCION DE AMOR. 888532 LECCION DE AMOR. 278288 Gracias por el capi y esperamos el próximo que está muy buena la novela!!! LECCION DE AMOR. 953882
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  nayelive Miér Jul 22, 2009 7:54 am

que puedo decir me encanto jajaja y eso que apenas pones dos capis jajaa
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  aitanalorence Miér Jul 22, 2009 12:14 pm

hermosa que esta la novela yo ya me enamore de la nove pero pon mas capitulos que estuvo muy cortito
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  FannyQ Miér Jul 22, 2009 4:56 pm

Gracias por el capituloo...

Esperamos el siguientee...
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Miér Jul 22, 2009 9:18 pm

hola niñas aqui esta otro capitulo esperando que les guste:

Capitulo Tres.

Víctor: Y bien quien es Myriam Montemayor- sentándose en el sillón que estaba justo enfrente de un gran ventanal.

Tío Albert: Myriam ante todo es una criatura buena, muy dulce y sin malicia tiene 20 años pero es más madura que la mayoría de las mujeres y no pienses mal Víctor, como decírtelo ella es muy inocente referente a los hombres porque ha pasado casi toda su vida en internado para señoritas en Houston, no tiene ya a nadie en el mundo…Su madre fue Clarise te acuerdas de ella.-Albert lo ofreció una copa la cual acepto.

Como olvidar al gran amor de su Tío Albert. Clarise me rechazo por lo mismo que Myri rechazara a tu hermano y a todo aquel que tengo dinero.

Víctor no entendía como una mujer despreciaría a un hombre con dinero y poder...pero dejo proseguir a su Tío. Su tío se sentó enfrente de el.

Clarise cuando tenia 16 años vino a este rancho acompañada de su madre que iba ser cocinera de este rancho que en esos tiempos era de mi padre nuestro abuelo. Yo tenia 22 años y desde que la vi me enamore de ella hice de todo para enamorarla al principio solo para seducirla y dejarla ya que podía ser mi distracción de verano…pero me di cuenta tarde que era algo más para mi...la enamore ella me correspondió, pero mis padres se enteraron y le hicieron la vida miserable a Clarise y a su madre, yo no pude hacer nada cuando la mamá de Clarise sufrió un infarto fulminante dejando sola al enterarse de que éramos novios porque estaba en la universidad. Mi padre le dijo a Clarise que se fuera de este rancho nunca supe a ciencia cierta lo que le dijo nuestra familia a Clarise pero le dejaron claro que yo solo había jugado con ella…tu padre también ayudo a que Clarise me odiara la llamo golfa, en fin al cabo de un año después me fui a buscarla a Houston tenía una ligera pista ella estaba trabajando en una horrenda cafetería…lo único me dijo es que odiaba que yo solo era un plaboy mimado con millones, y creo que eso mismo le enseño a Myriam cuando llego aquí hace 2 años después de que su madre murió.

Myriam pasó su niñez y adolescencia en un internado para señoritas por los problemas cardiacos de su madre...su padre no podía vivir con ellas ya que trabajaba como peón en ranchos de aquí de Texas. Cuando murió Clarise acepte que John el padre Myriam la trajera aquí y eso fue hace 2 años cuando cumplía 18 años.

Víctor: No comprendo Tío Albert porque dices que Myriam no quieren a las personas con dinero como lo sabes.
Tío Albert: Muy simple por una conversación que tuvo con Taylor y que sin querer yo oí a los 15 días a su llegada, Taylor el dueño y vecino del rancho la pretendía. Cierto Myriam tan solo tenía 18 años pero siempre ha sido muy atractiva y Taylor al verla le gusto…pero Myriam le dejo muy claro que nunca andaría de novia con una persona que no fuera de su mismo nivel social y económico, ya que había visto como hacia que el dinero y el poder transformaban a las personas y más a las familias de estas lo ha visto con las compañeras de su colegio estas creían que nada más por tener dinero podían manejar a las que no lo poseían Myriam ingreso a ese internado de señoritas con grandes sacrificios por parte de su madre y padre; cuando por fin obtuvo una beca por sus excelentes calificaciones Myriam decidió que con lo que ganara su padre fuera directamente en la salud de su mamá pero al final murió Clarise.

En fin Taylor que no era muy sensato le dijo que el no quería una novia solo quería divertirse y pasar un buen rato…pobre Taylor sabías que en los internados para señoritas les enseñan defensa personal…Taylor no volvió acercarse a este rancho o más bien a Myriam a menos de 15 metros de ella.

Víctor: ¿Myriam sabe tu historia con Clarise?
Tío Albert: No y si; su padre se lo contó cuando murió Clarise y ahora que murió su padre ella me comento que su madre había querido a su padre pero era otro al que había amado claro que John el padre de Myriam nunca le dijo el nombre.
Víctor: A por eso ella confía en ti.
Tío Albert: Pues creo que si. Claro que no me dice todo solo esa vez se abrió un poco conmigo y eso fue por que acaba de morir su papá y yo creo que quería consuelo…la que es su confidente y amiga es Lydia la cocinera, ella la adopto como nieta y Myriam la adopto como abuela.-Albert tomo un poco de su copa y suspiro.
Víctor: ¿Y aquí a que se dedica Myriam Tío?

Tío Albert: me ayuda con la cría de caballos y también con las cuentas y la administración del rancho es muy buena.

Víctor pensó que Myriam era todo un estuche de monerías y que le gustaba eso de ella.

Víctor: OK Tío pero entonces tu crees que Alex volverá a Grecia que Myriam no lo perdonara.
Tío Albert: Espera y veras en unos 5 minutos o menos entrara por esa puerta, algo desilusionado Alex no esta enamorado de ella...como te lo dijera Myriam es demasiada mujer para tu hermano. Solo esta deslumbrado porque Myriam es muy diferente a las chicas que frecuentaba además ella nunca será una mujer que se deje dominar por nadie es un ser muy independiente.

Víctor se quedo impresionado...pero también gratamente sorprendido si su tío tenia razón Alex volvería a Grecia pero solo…Víctor ya había decidió con las últimas palabras que le dijo su tío Albert que quería conquistar y seducir a Myriam esa mujer lo había hecho cambiar con solo mirarlo, esos preciosos ojos lo habían conmocionado y más ahora que sabía su historia más, a él se le haría todo un triunfo conquistarla era una mujer que realmente valía la pena tenerla entre sus brazos.

Sin querer reconocerlo Myriam había herido su amor propio al dejarlo con la mano extendida ninguna mujer se había resistido reconocía que Alex tenia su atractivo pero sabía de sobra por experiencia que Alex por su carácter débil no la conquistaría nunca y con eso en mente decidió que Myriam sería su próxima amante.

A los 5 minutos llego Alex casi al borde del llanto se enfrento a Víctor.

Alex:Te dije que no vinieras Víctor por tu culpa....
Víctor: No Alex no fue mi culpa…fue tuya por no decirle a Myriam la verdad de tu origen, volverás mañana a Grecia solo…yo me quedare un poco a descansar si Tío Albert no pone ninguna objeción.
Tío Albert: (Un poco sacado de onda) Claro que no me opongo sobrino esta siempre será su casa.

Alex no protesto no tenia caso Myriam lo había echado de su vida la forma que lo había visto y sobre todo lo que le había dicho fue lo que hizo que Alex no dijera nada a Víctor de regresar a la mañana siguiente a Grecia. Respiro profundamente y tomo del una mesa de una botella de brandy se fue a su cuarto sin mirar atrás. Víctor se dijo que al menos algo ya estaba resuelto. Alex volvería y con un poco de tiempo se casaría con Tania estaba seguro que Alex tan decepcionado como se encontraba encontraría rápido consuelo con su futura mujer. Mientras el saborearía su despedida de soltero con MYRIAM y como lo iba disfrutar.


Espero sus comentarios gracias.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 22, 2009 9:36 pm

grax por el capi..y mi victor te vas a enamorar de myriam....ponte buso mi chamako
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 22, 2009 10:12 pm

MUCHAS GRACIASSSS ME ESTA PASANDO A ENCANTAR LA NOVE....

LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882
P,D:MIRALO ESTE QUE DIJO CHALUPAS Y BUENAS NO MI CHULO EL QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz NADA QUE MI PROXIMA A MANTE NI QUE OCHO CUARTOS No No No No No A MI NIÑA LE DA EL LUGAR QUE SE MERECE LAS COSAS BIEN ECHAS O NADA DE NADA SI MI NIÑA ES PURA Y CASTAAAAA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 22, 2009 10:59 pm

Te va asalie el tiro por la culata Vicco Very Happy

El que se va a enamorar sera otroooo

Sigueleeeee por fiss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Miér Jul 22, 2009 11:05 pm

Jajaja, más pronto cae un hablador!!! LECCION DE AMOR. 981274 LECCION DE AMOR. 981274 Gracias por el capítulo Yuri, esperamos el próximo!!!!! LECCION DE AMOR. 953882
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Miér Jul 22, 2009 11:14 pm

Ke bueno ke Alex ya se va, haber ke pasa con estos dos.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  nayelive Miér Jul 22, 2009 11:24 pm

el vic esta muy equivocado si myriam es una santa inquence jajaja ella lo dijo jajaa esta poniendose muy interesante tu nove estare esperando el proximo capi LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262 LECCION DE AMOR. 455262
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Jenny Jue Jul 23, 2009 10:02 am

Muchas gracias por el capi!!! pero no podrias poner mas!! jajaja la que no kiere nada! jajaja por favor!!! por otro!!! y si pudiera ser mas largo ps mejor jajaja


Gracias por postear la nove!
slds
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 23, 2009 7:31 pm

COMO LO DIJE AYER LA NOVE... ME ESTA PASANDO A ENCANTAR ASI QUE YA VENGO
DE LATOSA A PEDIR MI CAP.... DE HOY POR FISSSSSSSSSS SI DI QUE SIIIIIII
ANDALE NIÑA NO SEA MALITA Y PON CAP... HOY lol! lol! lol! lol!
LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882 LECCION DE AMOR. 953882
ENTOS QUE DICESSSSS SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912 LECCION DE AMOR. 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Jue Jul 23, 2009 9:26 pm

Hola niñas gracias por el apoyo y les dejo el capitulo de hoy:

Capitulo Cuatro.

Tío Albert: Dime Víctor que planeas…eso de que quieres descansar no me lo trago a ti nunca te gustado descansar en un rancho…tú prefieres los Spa 5 estrellas que tienen todos tus hoteles.

Víctor tenía que ocultar su interés por Myriam porque si no su Tío se lo echaría a perder.

Víctor: En verdad Tío he cambiado ya no soy así ahora me gusta buscar este tipo de lugares para vacacionar.
Tío Albert: Pero esto es extraño Víc ¿no te casas en un mes?
Víctor: No Tío para nada…me encanta mi libertad, Samanta fue mi novia pero ahora ando soltero y sin compromisos.
Tío Albert: Pensé que me había dicho Alex que te ibas a casar dentro de un mes con tu novia Samanta…(Se quedo pensando y mirando a Víctor)
Víctor: No Tío termine esa relación antes de venir aquí y por eso quiero estar aquí un tiempo para relajarme y olvidarme de las mujeres…por lo que veo casi no las hay.

Tío Albert se relajo- Bueno en esta casa nada más esta Lydia que tienes 60 años y lleva la cocina también Myriam pero por ella no me preocupo ya que nunca te haría caso por lo que te conté, así que si no hay mujeres con las que distraigas y puedas vacacionar a gusto aquí.

Víctor solo asintió con la cabeza…y pensando-Hay Tío que ingenuo eres Myriam será mía antes de que de lo que crees, la voy a tener a mis pies y si tú crees que por lo que me contaste Myriam se va resistir a mi estas muy equivocado. Esa linda mujercita será mi perfecta despedida de soltero, y no se talvez si me llegara gustar mucho, solo talvez la convierta en mi amante para siempre.

Saboreando e imaginando a Myriam en su cama Víctor se fue a su cuarto, en cuanto subiera a Alex al helicóptero trabajaría con Myriam para que fuera su próxima amante y nada ni nadie lo iba impedir.

Al día siguiente Alex partió muy temprano solo lo despidió Víctor en el helipuerto el Tío Albert no se había levantado todavía eran aproximadamente las 5 de la mañana aunque en rancho se trabajaba desde temprano pero empezaban las actividades a partir de las 6:30am.

Víctor vio a su hermano que estaba demacrado y con ojeras, vaya que Myriam lo había hecho ver la suya pero en fin Alex se había buscado le había mentido y ella no perdonaba tan fácilmente. Tratando de levantarle la moral Víctor le dijo.

Víctor: Animo Alex…ella te perdonara ya veras
Alex: Tal vez me perdone Víc con el tiempo…pero estoy seguro que por haberle mentido nunca me dará una nueva oportunidad…en fin ni modo si le hubiera dicho desde el principio todo talvez ayer que tú llegaras todavía seguiríamos juntos.

Pensó Víctor, sobre mi cadáver Alex…Myriam será mía.

Alex lo abrazo y subió al helicóptero, se hizo para atrás Víctor y vio como se alejaba…sintió una presencia atrás de el y se dio cuenta que era Myriam volteo y le sonrió, ella seguía viendo hacia donde había volado el helicóptero así que no veía que Víctor se le acercaba. Cuando lo tuvo enfrente de ella lo volteo a ver, el seguía sonriendo ella tenía una mirada triste pero así sonrió un poco.

Víctor: Hola buenos días.
Myriam: Hola buenos días Sr. García soy Myriam…creo que ayer me vi muy maleducada perdón (ella extendió la mano y sonrió)

Víctor le sonrió y tomo su mano, de inmediato cuando la toco sintió una vibración en su interior nunca lo había sentido con ninguna mujer eso le intrigo y no la soltó de inmediato la miro a los ojos Myriam solo sonrió y trato de soltarse pero el no la soltaba.

Víctor: No me digas Sr. García llámame Víctor.-Víctor se acerco más a ella y no le soltaba la mano…tenia sus dos manos en la mano de ella.
Myriam: No podría-Tratando de soltarse y dando un pequeño paso hacia atrás- Usted es el sobrino de mi patrón.
Víctor: Sonrió y no le soltaba la mano- Myri por favor háblame de tú no soy tan viejo ¿O me veo de plano muy viejo?
Myriam: No claro que no pero es que… (No sabía porque pero Myriam sintió miedo al ver de tan cerca al hermano de Alex, era más alto, le imponía su personalidad)

Por fin se soltó Myriam de sus manos pero cuando lo hizo perdió un poco el equilibrio y trastabillo hacia delante. Víctor sin pensar la tomo en brazos.
Myriam al sentir como los brazos de Víctor en sus antebrazos, ella se ruborizo y con apenas algo de voz dijo.

Myriam: Lo siento Sr.… (Iba decir Sr. García pero se atrevió ver los ojos de Víctor) perdón Víctor (Y sonrió para el)

Víctor sintió un deseo por abrazarla y besarla pero se contuvo no quería asustarla.

Víctor: Gracias a ti por decirme Víctor suena también de tu boca… Sabes tienes una sonrisa de lo más encantadora…ahora me explico por que a Alex le gustaste tanto.

Myriam se soltó y le cambio el semblante.
Víctor: Perdón se que todo es muy reciente, no quería hacerte sentirte mal deberás Myri…pero trata de entender Alex se deslumbro contigo (No quería decir enamoro porque no quería perder terreno con ella) eres una chica muy especial se que algún día lo perdonaras y tal vez más adelante puedan ser amigos.

Myriam dio un paso atrás no sabía porque pero Víctor le daba miedo y a la vez se sentía un poco nerviosa

Myriam: (sonrió) Creo que tienes razón con el tiempo lo perdonare por haberme mentido…pero creo que estas en un error cuando dices que podremos ser amigos.
Víctor: ¿Por qué no?
Myriam: Creo que muy simple no somos del mismo nivel social, además su vida esta en Grecia y la mía aquí sería difícil seguir teniendo contacto.
Víctor: Talvez tienes razón, te puedo hacer una pregunta ¿Qué sientes ahora por mi hermano?
Myriam: Ahora tristeza y decepción.
Víctor: ¿Ya no lo amas?
Myriam: (Con lagrimas en los ojos) Creo que si…pero como dice mi abuelita Lydia el tiempo lo cura todo.

Víctor solo asintió y pensó si mi querida Myriam con el tiempo olvidaras a mi hermano Alex y muy pronto estarás como hace rato en mis brazos…te lo puedo asegurar serás MIA.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.