Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un amor inesperado

+4
FannyQ
mariateressina
rodmina
Eva Robles
8 participantes

Ir abajo

un amor inesperado Empty un amor inesperado

Mensaje  Eva Robles Miér Ene 12, 2011 10:00 pm

espero les guste esta historia que una amiga hace tiempo me presto


Todo empezo 4 años atras cuando dos grandes amigos estaban celebrando que se acababa de graduar
uno de ingenieria industrial y el otro de medico en la cuidad de mexico.

ya en el antro.


Victor: Felicidades amigo porque ya estamos graduados y podemos sentirnos mas que orgulloson tu vas a ser un
doctor y ya voy tener con quien ir y que me salga gratis la consulta hermano.
Raul: ya sabes que si.
vic: no enserio amigo cuando tenga a mi niño yo quiero que tu seas el que este atendiaendo a mi vieja imaginate
yo todo nervioso si ves que me voy a desmayar pues tu me cargas.
raul: enserio hermona ya te vas a casar porque no te esperas un poco mas no digo que no te hagas
cargo de tu hijo pero apenas te acabas de recibir y ya te vas casar y aparte que tu familia no esta aqui ya ves que tu
hermana y tu prima estan fuera y como que no se lleban muy bien con mar y lili vas a tener que hablar seriamente
con tu hermana.



capitulo 1


Ya despues de su graduacion salieron todos rumbo al antro donde iban a celebra con un grupo de amigos
estaban los dos ya en la mesa esperando sus bebidas cundo llegaron con ellos tres amigos que eran otros
dos ingenieros y un doctor.

Miguel: hola como se la estan pasando.
carlos: bien aqui nomas y que dices victor ya vas agarar bien la tomadera como siempre.
Yahir: pues a eso venimos no a celebra nuestra libertad y que ya salimos de tanto estudio los que no somos
doctores y que especialidad vas a tomar tu miguel.
miguel: yo me voy al extranjero con beca que recibi a estudiar medicina interna y traumatologia.
carlos: yo voy a estudiar para cardiologo y tu raul cual especialidad escogiste siempre vas para pediatra o ginecologia.
raul no se todavia tal vez me queden en medicina general.
y tu Yahir que vas a hacer despues de que termines vas a seguir estudaindo o te vas de vacaciones con tu famila
yahir yo me voy unos dias a guadalajara a ver un proyecto de una fabrica que un amigo tiene ya tiempo que quiere
abrir una fabrica de autos y vamos a ver si nos asocianos y tambien yo despues con mi papá que ya tengo de un
año que doy.
y cuales son tus proyecto victor despues de salir nos wey por ahorata estoy con lo de la bada y mi bebe que viene en camino y me tiene emocionado aperte que tambien esta que raul yo vano a guadalajara para dentro de 7 mese que victor
es la graduacion de Lili y si no voy la wey me mata y de paso tambien al cabro del rulo la laura lo mata tambien verded primo.
raul: simon jajajajajajjaja ya vamos primo que ya anda muy tomado y mañana yo tengo que levantarme temprano.
todo: nosotros tambien ya vamos de salida ya son casi las 3 de la mañana.
Así se despidieron y cada quien se fue a sus casas.
cuando llegaron a la casa donde vivia Raul y Victor los estaban esperando una agradable sorpresa ya que habia llegado su hermana de sorpresa para felicitarlos y pasarse unos dia con ellos y llevaban a una amiga doctor que ella iba a la casa de myriam a llevarle un paquete para su paqueña hermana ya que ella por el monento no pudo ir.

Cuando Raul salir de su cuarto y salió a la cosina se encontro con maria ines que fue por un baso de leche porque no podia dormir.

ines:hay perdon no sabia que habia alguien aqui con permiso y buenas noches .
raul:perdon pero quien eres tu.
ines:hola soy maria ines amiga de lili y laura y estudiante de medicina y vine por un poco de leche y ya voy al cuarte que me estan esperando.
raul:hola yo soy raul sandoval amigo de victor y lili y el novio de laura.
Al siguente dia ya como a las 12:30 salieron los 5 a desayunar cerca de la feria de chapultepec y despues se iba a ir a camirar un rato despues de que iban por el parque laura le dijo a raul que necesitaba hablar sobre su noviasgo.
Asi que lili y victor llevaron a ines a la casa de myriam y raul y laura caminaban por el parque y hablaban.
laura:mira raul no se como empezar lo que voy a decir y como lo vayas a tomar lo menos que quiero es que tu te lo pases mal pero es que conoci a una persona alla y pues yo me enamore y yo se que tu yo estabanos y yo hize todo lo posible por hablar contigo de esto antes pero no me atrebia a decirte yo no queria lastimrte te lo juro.
raul:tranquila mi amor yo se que tu buscaste la manera y yo no te di la oportunidad pero si tu crees que has encontrado alguien más no hay problema simpre te dije que cuando uno de los dos ya no se sintiera agusto con nuestra ralación ibanos a resperar la desicion que tomaro el otro y yo solo te deseo lo mejor y que el sea lo que en realidad estabas desiando y gracias por haber sido sincera conmigo y que te vaya bien .










Última edición por Eva Robles el Lun Ene 17, 2011 10:34 pm, editado 2 veces

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado Empty Re: un amor inesperado

Mensaje  rodmina Jue Ene 13, 2011 12:09 am


quiero mas no tardes porfitas
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado Empty Re: un amor inesperado

Mensaje  mariateressina Jue Ene 13, 2011 12:31 pm

SE VE QUE VA A ESTAR MUY BUENA EN ESPERA DEL PRIMER CAPITULO

farao king queen
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado Empty Re: un amor inesperado

Mensaje  FannyQ Jue Ene 13, 2011 9:08 pm

Se lee muy buena...Siguelee...Saludos!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado Empty Re: un amor inesperado

Mensaje  alma.fra Jue Ene 13, 2011 11:29 pm

Heeee ke padre, muchas gracias por traer nueva novelita, no tardes con el primer capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado Empty Re: un amor inesperado

Mensaje  Dianitha Vie Ene 14, 2011 6:12 pm

aii que biien noveliita new jaja un amor inesperado 95247 un amor inesperado 95247 un amor inesperado 95247 xfa no tardes con el siiguiienta cap sii que se ve va estar interesante un amor inesperado 196 un amor inesperado 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado Empty Re: un amor inesperado

Mensaje  myrithalis Vie Ene 14, 2011 9:36 pm

Gracias y queremos mas Caps Saludos no atrdes Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado Empty Re: un amor inesperado

Mensaje  Marianita Sáb Ene 15, 2011 2:02 pm

Gracias por la novelita, esperamos el próximo capítulo y recupérate pronto!!!! un amor inesperado 187173
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un amor inesperado Empty Re: un amor inesperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.