Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LECCION DE AMOR.

+15
fresita
monike
Dianitha
dulce_myrifan
mats310863
Jenny
aitanalorence
nayelive
Chicana_415
FannyQ
Marianita
Eva_vbb
alma.fra
myrielpasofan
jai33sire
19 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Mar Sep 22, 2009 10:05 am

Y nuestro final ???? LECCION DE AMOR. - Página 11 517547 , no tardes con el capitulo, te esperamos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 22, 2009 1:09 pm

keremos el final keremos el finall jajajajajajajaja onta nuestro capi finalllll plixxxx
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Miér Sep 23, 2009 1:30 pm

Noo como que raptarla!!! ya ahora apenitas que Vicco y ella estan planeando su futuro!

Espero que no se le cunpla el plan a ese dr. mensooo!

Siguelee Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Miér Sep 23, 2009 6:50 pm

QUEREMOS CAP... QUEREMOS CAP... QUEREMOS CAP... QUEREMOS CAP...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  dulce_myrifan Miér Sep 23, 2009 7:16 pm

Ay Yuri poniendome al corriente con la novelita ehh y me doy cuenta que ya vas a poner el final!! me encanta esta novelita y estare esperando el final ehh, cuidate y mil gracias x los capiss!! Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Lun Oct 05, 2009 10:06 am

Hola chicas perdón que hasta ahorita les ponga el capitulo final pero he andado en la loca aquí esta y espero que les guste:

CAPITULO FINAL

Víctor y Myriam esperaron hasta que llego Albert para hablar con el. Albert llego alrededor de las 9:30 de la noche y para nada le agrado que al bajar del auto estuviera Víctor abrazando a Myriam en el porche solos.

-Sr. García que hace aquí

-Tío yo quiero…

-No quiero hablar con un empleado en mi día de descanso-se movió y se dirigió hacia la casa

-Sr. Albert déjelo hablar por favor-dijo Myriam y tomando del brazo-hágalo por mí.

-Ok Myriam lo hare por ti…Myriam ve a tu cuarto y yo hablare con Víctor en la biblioteca

Myriam no muy convencida los dejo solos.

Albert se sentó en la silla enfrente del escritorio viendo detenidamente a Víctor.

-Y bien Sr. García dígame.

-Sr. Albert vengo a informarle que me voy a casar con Myriam en menos de dos meses.

-Y como piensa hacer eso…si no me equivoco usted ya esta casado con…

-Deja que te explique por favor Tío Albert, en cuanto me corriste de la hacienda hace 2 semanas y media se rompió el compromiso aunque mis padres me desconocieron como hijo y me quitaron la presidencia de las empresas eso no me detuvo para hacer lo que mi corazón me pedía desde que conocí a Myriam venir por ella para casarme y vivir siempre con el amor de mi vida.

-No lo puedo creer…-dijo sorprendido Albert-tus padres te desheredaron solo porque te enamoraste de Myriam

-Si Tío pero la verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida…me gusta trabajar como lo estoy haciendo y me encanta amar sin condición alguna a Myriam.

-Lo se y lo noto Víctor-se acerco Albert a Víctor y lo abrazo-te felicito hijo es la mejor noticia que he tenido desde que supe también que Alex ha hecho lo mismo al irse a Londres y enamorarse de una recepcionista.

Víctor recibió el abrazo con mucho agrado.

-Gracias por todo lo que has hecho Tío, de verdad nunca pensé que reaccionarias con Myriam como lo has hecho ya parece tu hija.

-Lo se Myriam es como una hija Víctor por eso reaccione así…espero que no la vuelvas hacer sufrir muchacho

-Hare lo posible e imposible por que nunca sufra mi mujer la amo y nadie me alejara de ella te lo juro Tío.

-Que bueno muchacho.

-Hablando de otra cosa…quisiera que el Dr. Ryan ya no viniera aquí

-Se que estas celoso pero no crees que exageras Víctor…

-No Tío lo que paso esta tarde es para que ese tipo no vuelva pasar por aquí.

-Explícate…-Mientras eso ocurría Myriam se encontraba en su cuarto muerta de curiosidad esperando que Albert subiera avisarle que Víctor se quería casar con ella…ojala Albert se portara bien y dejara que le explicara todo.

Tenía muchas ganas de estar con Víctor quería abrazarlo y besarlo, sin querer volteo a su ventana y tuvo un presentimiento no sabía cual era el motivo pero no quería que Víctor saliera de la hacienda presentía que fuera de la hacienda corría peligro.

Se acordó de Ryan y se puso muy nerviosa no sabía porque pero temblaba solo de pensar en como había ocurrido el incidente de la tarde…nunca había pensado que Ryan actuara como un…lo que más le causaba miedo era que podría herir a Víctor, pasaron unos minutos hasta que alguien toco a su puerta.

Abrió y vio a Víctor…Myriam sin pensarlo lo abrazo parecía triste.

-¿Qué paso amor que dijo tu tío?

Sin más la abrazo por la cintura y la llevo dentro del cuarto…cerro con el pie la puerta y la beso apasionadamente en la boca y cuello. Myriam sin pensar nada le respondió y lo llevo hacia su cama. Al llegar a ella Víctor se paro y se separo un poco de ella.

-Te amo Myri y en menos de un menos serás mi esposa.

Myriam se colgó de su cuello lo beso en la boca, luego se separo un poco de el le sonrió pícaramente.

-Entonces te quedaras hoy conmigo

Víctor le sonrió y la beso la hecho en la cama…la beso apasionadamente y Myriam respondía a todos sus besos y caricias se amaron apasionadamente durante casi toda la noche. Como a las 3:00am Víctor volteo y vio que Myriam estaba semidormida en sus brazos descansando su cabeza en su pecho, llevaban casi tres horas de estar en la cama y por fin estaban descansando.

-Víctor-con voz ronca-no te vayas por favor esta noche.

-Myri tengo que ir por mis cosas, además mi tío accedió a nuestra relación siempre y cuando yo viva en la casa de los otros peones de la hacienda-se movió tratando de salir de la cama pero Myriam lo abrazo del cuello-no por favor Víctor…-empezó a temblar recordando la escena de Ryan.

-Que te pasa amor-la abrazo de la cintura y la junto más a su cuerpo-porque te pones así

-Víctor por favor no vayas solo por tus cosas que te acompañe Peter ó alguien más…yo no podría estar tranquila si Ryan…

-No amor no te tienes porque preocupar Ryan no sería capaz de hacerme nada es un cobarde…

-Tal vez pero si…que tal si le pide alguien más hacerte algún daño-Myriam alzo su rostro Víctor vio sus ojos llenos de preocupación y eso no le gusto nada.

-No te preocupes princesa no iré solo por mis cosas si eso es lo que te preocupa

-Por favor Víctor promete que no iras solo por tus cosas.

-Te lo prometo princesa…no te preocupes-la beso y se olvidaron de Ryan. Amándose como siempre.

Al siguiente día Víctor se levanto temprano y le pidió a su tío dejarlo ir al pueblo por sus cosas, dejando a Myriam dormida en su cama.

Albert le había comentado que llevara a Peter para ayudarlo a traer sus cosas…pero Víctor le dijo que solo eran tres maletas que no había necesidad de que lo acompañaran, aunque se lo había prometido a Myriam, el sabía que Ryan era un cobarde y no sería capaza de hacerle nada. Tomo la camioneta de su tío y llego al lugar donde estaban sus cosas se percato que habían dos tipos mal encarados en la entrada de su cuarto eso le dio mala espina y se preparo a enfrentarse con el cobarde de Ryan.

Un de los tipos le cerro el paso y el otro se puso atrás de el eran de mas bajos que ellos pero se veían fuertes no hizo ningún movimiento brusco se paro en seco y se le quedo viendo con cara de pocos amigos al de enfrente.

-¿Que se te ofrece?

A lo lejos oyó una voz conocida y desagradable para el Ryan

-A el no se lo ofrece nada García pero a mi si-se fue acercando a Víctor al verlo pudo detectar que Ryan esta fuera de si con los ojos rojos y caminaba como si estuviera drogado.

-¿Qué quieres Ryan?-dijo calmadamente Víctor y sintió que el tipo de atrás le ponía un pistola en la espalda.

-Lo que quiero es que desaparezcas de la vida de Myriam.

Sin miedo alguno Víctor le contesto tranquilamente

-Eso va ser imposible Ryan le he pedido a Albert la mano de Myriam y me caso con ella en menos de un mes.

Ryan enfurecido fue hacia el pero como no caminaba derecho tropezó con el tipo que estaba enfrente de Víctor eso ayudo porque Ryan y el tipo que estaba enfrente chocaron Víctor con ágil movimiento se quito al hombre de atrás lo tiro al piso, sin esfuerzo levanto a Ryan por el cuello.

-Ryan…dime que es lo que quieres (Se lo dijo en tono de amenaza)

Ryan se dio cuenta que no ganaría nada y vio como los dos tipos se levantaban con trabajo y salían del lugar corriendo. Se hizo un poco para atrás y vio a Víctor.

-Suéltame García y prometo ya no volver a interponerme en tu camino.

Sin soltarlo Víctor hizo que lo viera nuevamente a los ojos.

-Ni tampoco en el de Myriam… ¿me has entendido?-vio como Ryan solo asintió. Lo dejo ir y entro a su cuarto, decidió no contar nada a Myriam Ryan ya no representaba nada. Ahora viviría tranquilamente con el amor de su vida para siempre MYRIAM.

Epílogo.

Pasaron 2 semanas y media y en la hacienda había un gran festejo Myriam y Víctor se casarían en unas horas, Myriam estaba acostada en su cama desnuda encima solo tenia una sabana, Víctor la admirada se acaba de bañar y tenia ya puesto sus bóxers sonreía, Myriam sería su esposa en menos de 3 horas.

-Princesa-se acerco a la cama y le beso la nariz-ya es hora que te levantes.

Myriam no abrió los ojos y solo se oyó de su garganta un quejido y se volteo al hacerlo quedo enfrente de la cara de Víctor que ya estaba sentado al lado de ella, la toco y la movió para despertarla.

-No Víctor déjame dormir otro ratito-sin abrir los ojos.

-No princesa ya se tiene que levantar hoy nos casamos Myri-y apenas le rozo los labios.

-Ok-abrió un poco los ojos y sonrió, pero en vez de levantarse lo abrazo por el cuello y lo beso en la boca el respondió pero de pronto se paro en seco.

-¿Qué pasa Víctor?

-No señorita usted lo que pretende es que vuelva a la cama a amarla, levántese para bañar y arreglar que nos casamos en menos de 3 horas- se levanto un poco de la cama pero Myriam no lo soltó y por consecuencia se deslizo la sabana de su cuerpo quedo Myriam con el pecho descubierto y ella sonrió pícaramente.

-Y no lo puedo convencer Sr. García de ¿Que me haga el amor por última vez?

-Como que por ultima vez-Víctor se tenso ligeramente.

-Si por última vez como tu novia-vio el reloj que estaba encima de su mesita al lado de la cama-y dentro de unas siete horas como tu esposa-sonrió.

Víctor no sonrió y se puso serio.

-Hasta dentro de unas siete horas…no princesa en cuanto me des el si enfrente del cura y del juez de rapto, volvemos a este cuarto amarnos y no salimos de aquí al menos en unos dos meses.

Myriam rio y volvió abrazarlo, Víctor la beso apasionadamente. Salieron 30 minutos antes de que llegara el cura y el juez para casarlos, Víctor sabía que Myriam era el amor de su vida y que por nada y nadie la dejaría también sabia que Myriam le había enseñado una importante lección y que dicha lección era la más importante que había aprendido en la vida que era la del AMOR y que era la iba estar siempre en el y ella, una LECCION DE AMOR que enseñaría a sus hijos para pudieran gozar de un vida plena y feliz.

Espero sus opiniones y nos veremos proximamente.


Última edición por jai33sire el Lun Oct 05, 2009 8:53 pm, editado 1 vez

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  dulce_myrifan Lun Oct 05, 2009 6:58 pm

Ayyy Yuri por fin regresastee y con el final jaja ya se me hacia la dejabas inconclusaaa... mil gracias, me encanto la novelitaaaa y te esperamos con otraa, con la que me contasteeeee... cuidateee y de nuevo mill graciass Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  nayelive Lun Oct 05, 2009 9:11 pm

gracias por la nove muy buena LECCION DE AMOR. - Página 11 423370 LECCION DE AMOR. - Página 11 423370 LECCION DE AMOR. - Página 11 400496 LECCION DE AMOR. - Página 11 400496 LECCION DE AMOR. - Página 11 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Lun Oct 05, 2009 10:10 pm

MUCHAS GRACIAS MUY LINDO FINAL
LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882 LECCION DE AMOR. - Página 11 953882
ESPERO QUE TE ANIMES EN PONER OTRA NOVE.... TE ESTAREMOS ESPERANDO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Lun Oct 05, 2009 11:18 pm

Muchas gracias por el final, etuvo muy linda la nove, te esperamos pronto con otra.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Lun Oct 05, 2009 11:37 pm

Muchas gracias por el final Yuri, qué bueno que regresaste a terminarla y no dejarnos en ascuas!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Espero pronto leer otra novelita tuya!!!!!! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Mar Oct 06, 2009 12:37 am

muchas grax por el final estuvo de lujo... LECCION DE AMOR. - Página 11 423370 LECCION DE AMOR. - Página 11 423370 LECCION DE AMOR. - Página 11 423370 LECCION DE AMOR. - Página 11 423370 LECCION DE AMOR. - Página 11 423370 me encanto todaa la novelita...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  mats310863 Mar Oct 06, 2009 8:04 am

QUE BUENO QUE ESE COBARDE DOCTOR NO LES HIZO DAÑO A LOS CHICOS, GRACIAS POR LA NOVELA

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  dany Vie Jul 29, 2011 2:22 am

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 11 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.