Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LECCION DE AMOR.

+15
fresita
monike
Dianitha
dulce_myrifan
mats310863
Jenny
aitanalorence
nayelive
Chicana_415
FannyQ
Marianita
Eva_vbb
alma.fra
myrielpasofan
jai33sire
19 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  aitanalorence Jue Jul 23, 2009 9:28 pm

si Vic sera tuya pero como Dios manda ❤ LECCION DE AMOR. - Página 2 95247 LECCION DE AMOR. - Página 2 95247 LECCION DE AMOR. - Página 2 95247 LECCION DE AMOR. - Página 2 95247
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583
Edad : 42
Localización : España con mi family
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 23, 2009 9:53 pm

jajaja yo opino los mismo k aitana..jajajajaja hay mi vic..cuidado grax x el capi..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 23, 2009 9:53 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882
HAY CON ESTE NIÑO ESTA UN POCO ARROGANTE LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 TE LO PUEDO ASEGURAR SERAS MIA** SI COMO NO LECCION DE AMOR. - Página 2 95247 LECCION DE AMOR. - Página 2 95247 LECCION DE AMOR. - Página 2 95247 PRIMERO ME FIRMA EL PAPELITO,LE PONE UN ANILLO EN SU DEDO Y ME LO JURA ANTE EL ALTAR ANTE DIOS Y ENTONCES SI SERA TODA SUYA
LECCION DE AMOR. - Página 2 169912 LECCION DE AMOR. - Página 2 169912 LECCION DE AMOR. - Página 2 169912 LECCION DE AMOR. - Página 2 169912 LECCION DE AMOR. - Página 2 169912 LECCION DE AMOR. - Página 2 169912 LECCION DE AMOR. - Página 2 169912 LECCION DE AMOR. - Página 2 169912 LECCION DE AMOR. - Página 2 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Jue Jul 23, 2009 10:17 pm

Pues puedes esperar sentadooo por que al pasoo que vas no la tendras!!!

Graciass por el capiii D
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  nayelive Jue Jul 23, 2009 10:31 pm

el muy ingenuo piensa que sera suya jajaj pero con anillo en el dedo gracias por el capi LECCION DE AMOR. - Página 2 388331 LECCION DE AMOR. - Página 2 388331 LECCION DE AMOR. - Página 2 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  FannyQ Jue Jul 23, 2009 10:39 pm

jejejejje concuerdo con ustedes niñas jejejej

Ahii vICCOO en q te metistee jeje
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Jue Jul 23, 2009 11:40 pm

Muchas gracias por el capitulo, pobre Myri los planes de Vic no me gustan
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Vie Jul 24, 2009 4:59 pm

Gracias por el capi Yuri, síguele que está padrísima!!!! LECCION DE AMOR. - Página 2 388331 Ojalá nos regales un 2x1!!!!! lol! lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 24, 2009 10:37 pm

QUE PACHOOOOOOOOOOOO NO VA AVER CAP... HOY O QUE PEKS??????????
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
QUEREMOS CAP... QUEREMOS CAP... QUEREMOS CAP... QUEREMOS CAP...
LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Lun Jul 27, 2009 11:47 am

Hola niñas aqui esta el siguiente capitulo...espero sus comentarios, no es por nada pero se va poner muy buena jijiji, si ni me echo porras yo quien verdad LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274

Capitulo Cinco



Myriam dio un paso atrás, sonrió y se sonrojo un poco.

Myriam: Bueno me tengo que ir…si despierta Lydia y no ve en casa se preocupara

Víctor: ¿Dónde duermes?

Myriam: (Le dio la espalda y señalo una casita al lado del granero) Vivo ahí con Lydia es una casa muy chica pero es muy cómoda.



Víctor se acerco a Myriam por atrás pero viendo hacia la casa que señalaba Myriam, al estar junto de ella vio que Myriam se estremecía, y eso le encanto.



Víctor: Bonita casa ¿vives ahí desde que tu padre te trajo aquí?

Myriam sintió una presión en el pecho y con un hilo de voz a penas dijo- Si- tartamudeo al decirlo, volteo a verlo gran error porque estaba demasiado cerca de ella, trago saliva y se sonrojo nuevamente.



Víctor vio sus hermosos y enormes ojos alemdrados y luego su apetecible boca deseo besarla pero se contuvo.



Myriam: Bueno yoo…tengo que irme…hasta luego Víctor(tartamudeando y odiándose por eso se volteo y dio paso hacia la casa)



Hasta que algo la detuvo y fue una mano de Víctor que la hizo voltear hacia el. Ella tembló y lo miro a los ojos abriendo los ojos como platos.



Víctor: Gracias Princesa

Myriam: este…yo no entiendo…porque me das las gracias

Víctor: Por haber tenido la oportunidad de poder conocerte, eres una chica excepcional, me caes tan bien.



Myriam se desconcertó y vio como Víctor se acercaba a ella y pensó me va besar que demonios hago…sin pensarlo Myriam cerro los ojos.



Víctor sonrío al ver a Myriam así grabo en su memoria ese mágico momento, quería besarla y luego abrazarla y que sintiera lo que ella provocaba en el, un inmenso deseo de hacerle el amor ahí y ahora; se contuvo se acerco y le beso la mejilla derecha que la acaricio. Era tan hermosa.



Myriam abrió los ojos y se sorprendió totalmente, pero le encanto la caricia de Víctor, sin querer dio pequeño paso atrás tratando de poner distancia a ese hombre que la hacia estremecerse.



Myriam: Yooo…no se

Víctor: Poso los dedos con los cuales había acariciado su mejilla- no digas nada Myri, que tengas un buen día luego nos vemos princesa- y sin más se fue.



Dejando a Myriam confundida, sobresaltada y temerosa, ¿que había pasado? porque estaba desconcertada porque Víctor la había besado en la mejilla o porque no la había besado en la boca…no por Dios en que demonios estaba pensando el era hermano de su ex novio. Que demonios le estaba pasando no cabía duda Víctor la ponía muy nerviosa y eso no era nada bueno.



Después de 3 días de no ver a Víctor ya que el y Albert habían estado recorriendo el rancho y las tierras de alrededor, Myriam estaba en la cocina de Lydia, eran aproximadamente las 7:00 de la noche estaban a punto de cenar, no sabía porque pero Myriam se sentía triste no quería aceptarlo pero extrañaba a Víctor y seguía pensando en la caricia que le había dado después de la partida de Alex.



Lydia termino el platillo un estofado que estaba para chuparse los dedos y volteo a ver su niña que tenía la mirada perdida y se le notaba muy nostálgica sentada en una silla en el pequeño comedor que había en la cocina.

Lydia: Hija ¿Lo extrañas?

Myriam solo asintió…porque a Lydia no podía nunca engañarla a caso era tan transparente- Este creo que si Abu.

Lydia: Es lógico terminaste con el hace solo unos 4 días.

Myriam se sonrojo- es que yo…(Bajo la mirada, si supiera Lydia que había estado 3 días sin dejar de pensar en Víctor y que en ningún momento había pensando en Alex.)



Lydia: Myri ¿acaso no estas pensativa por Alex?

Myriam: Este yoo…para serte franca Abu…yo estaba pensando en

Lydia: Víctor

Myriam se sonrojo y se tapo la cara con las manos- Acaso soy tan transparente.

Lydia: sonrío se acerco a Myriam y le quito las manos de la cara- Solo para los que te conocen como yo, y por que te apenas es lógico que pienses en Víctor es un chico bastante guapo y parece muy educado y decente.

Myriam: Pero es que es hermano de Alex y no esta bien que yo

Lydia: Hija pero si ya rompiste con Alex, y la verdad hiciste bien Alex aunque era bueno era demasiado blando.

Myriam: ¿No te gustaba?

Lydia: Claro que si…pero no para ti hija, tú necesitas a un hombre más fuerte para sobrellevar tú carácter y a Alex eso le faltaba.

Myriam: Nunca me había dado cuenta, ósea que soy una bruja Abu…

Lydia: Sonrío y le toco la nariz- Claro que no eres una bruja hija…solo que eres a veces un poco dura en tus comentarios.

Myriam: Así que necesito un hombre fuerte tanto de carácter como de presencia, eso es lo que quieres decir.

Lydia sonrío y le toco la mejilla

Lydia: Si a eso me refiero…y creo que ese Víctor podría ser el a…

Myriam la interrumpió levantándose de golpe de la silla

Myriam: No Lydia el no podría ser es hermano de Alex y sería traición además el es rico y no tiene nada que ver conmigo ni con mi estilo de vida

Lydia: Dios niña cuando olvidaras eso de las clases sociales, en el amor no existen ese tipo de cosas

Myriam: Pero yo no estoy enamorada... (Todavía pensó Myriam)

Lydia: Pero te siente atraída por Víctor o me equivoco

Myriam: No se Abu es que el me pone muy nerviosa y a la vez me da mucho miedo.



En eso entro en la cocina Víctor.



Víctor: ¿Quién te pone nerviosa princesa? ¿Quien te da miedo Myri?

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  FannyQ Lun Jul 27, 2009 12:13 pm

Ohh Dioss!!!! andeleee MYRIAM contestaaa jjejeje

Gracias por el capitulooo....

Sigueleee
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Lun Jul 27, 2009 2:01 pm

grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Lun Jul 27, 2009 3:18 pm

jai33sire escribió:Hola niñas aqui esta el siguiente capitulo...espero sus comentarios, no es por nada pero se va poner muy buena jijiji, si ni me echo porras yo quien verdad LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274

Pues claro niña, hay que echarse porras y yo también porque está buenísima la novela!!!! lol! Gracias por el capi!!!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Lun Jul 27, 2009 7:48 pm

Inventate algo "El caballo negro en el estabo, La Gallina que acaba de tener pollitos"

Que se yo LECCION DE AMOR. - Página 2 95247 LECCION DE AMOR. - Página 2 95247 Miente por que todavia no esta enamorado de ti y solo te quiere usar!

Sigueleeee plzz esta buenismaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  mats310863 Lun Jul 27, 2009 11:15 pm

¿HABER QUE LE RESPONDE MYRI A VICTOR?, Y YO ME UNO A LA PORRA TE ESTA QUEDANDO MUY PADRE FELICIDADES Y POR SUPUESTO SIGUELE

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Lun Jul 27, 2009 11:20 pm

Si Myri, kien te pone nerviosa???? LECCION DE AMOR. - Página 2 187173 jijiji, muchas gracias por el capitulo. LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 28, 2009 12:03 am

MUCHAS GRACIASSSS X EL CAP....
Y TE ECHO MAS PORRAS POR QUE ESTA BUENISIMA LA NOVE...................
LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882 LECCION DE AMOR. - Página 2 953882
ANDALE MYRIAMMM A VER CONTESTALEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????
JEJEJEJEJEJE LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262 LECCION DE AMOR. - Página 2 455262
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Mar Jul 28, 2009 12:47 pm

Hola niñas aqui el siguiente capitulo...espero que les guste:

Myriam no sabía que decir, no había oído a que horas había entrado Víctor al ver la cara, Lydia trato de ayudarla.

-Hola Víctor buenas noches…me estaba comentando Myri que le dan miedo los nuevos perros guardianes de Taylor nuestro vecino tiene, los vimos hoy cuando Myri me acompaño a dejarle a la cocinera unos galletas que le vendí. ¿Cómo vez?
Víctor sintió celos…porque sabía quien era Taylor
-Y ¿viste a Taylor Myri?
-Este…no para nada no estaba en el rancho solo vimos a Magda la cocinera y solo fueron unos minutos. (No sabía de donde había sacado el comentario pero con la mirada le agradeció la mentira a Lydia)
-A ok…(Respiro tranquilo).
-Bueno es hora de cenar ¿Podrías avisarle a Albert…Myri por favor?
Salió Myri de la cocina, Lydia volteo a ver a Víctor sería su imaginación pero al mencionar a Taylor había visto celos en su mirada de parte de Víctor acaso el sabía lo que había pasado hace años…No podría ser ¿o si?

Víctor ya había conocido el pueblo, los alrededores del rancho y le habían encantado deberás que había cambiado su concepto del rancho le gustaba levantarse al amanecer cabalgar y disfrutar el aire puro de la hacienda de su Tío Albert… Así que en la tarde montaba a caballo ó iba al pueblo a traer provisiones, había un pequeño río donde iba a bañarse, pero lo que más disfrutaba era pasar tiempo con Myriam desde que había regresado de recorrer el rancho y el pueblo con su tío no se le despegaba a Myriam veía su trabajo con los caballos, en como organizaba administraba y contabilizaba los libros de la hacienda.

Nunca dejaba de sorprenderse de como Myriam se movía tanto con los caballos que eran su adoración como cuando tenía que ver precios y ventas con los proveedores y clientes, con ellos era atenta pero firme y aunque algunos la tomaban por una chica guapa sin cerebro al poco tiempo de hablar con ella se daban cuenta de que era todo menos tonta es más algunos pretendían conquistarla con palabras bonitas…pero Myriam era demasiado lista y no se dejaba impresionar.

Víctor cayo en cuenta que Myriam era dulce, tierna pero también firme y dura cuando tenía que serlo, era la mujer que más autentica e impresionantemente guapa que había conocido…si parecía que lo había conquistado, pero no el no se enamoraría de una chiquilla ¿o si?, el tenía una vida en Grecia pero por una extraña razón no le atraía ya en absoluto aunque sabía que tenía responsabilidades y obligaciones que cumplir.

-Víctor en que piensas-sacándolo de sus pensamientos Myriam le pregunto.

Estaban en el porche después de haber cenado viendo las estrellas los dos solos su tío estaba en el pueblo vecino tratando de organizar como siempre para el próximo fin de semana una comida en su rancho para celebrar el termino del verano y Lydia se había ido acostar temprano por que se sentía muy cansada.

Víctor vio a Myriam que traía un vestido debajo de las rodillas color blanco con flores amarillas y que estaba recargada en la barandilla viéndolo como se levantaba de la silla y se acercaba a ella. Víctor estaba a unos centímetros de ella. Era tan hermosa.

-Perdóname princesa lo que voy hacer pero ya no puedo más y no deseo esperar más. Esas palabras fueron una sorpresa para Myriam que entreabrió un poco sus labios para decir algo, pero ya no la dejo Víctor decir nada.

El se acerco y apenas rozo su boca, la estaba besando tiernamente y a eso Myriam la confundió por completo sin saber como, ella respondió al beso acercándose a el y puso sus manos tímidamente en el cuello de el, esa era la respuesta que Víctor había esperado sin más una de la manos la tomo por la nuca para profundizar más el beso y la otra la coloco en la cintura para atraerla hacia el.

Era como estar en el paraíso, Myriam se alejo un poco y por fin abrió lentamente los ojos Víctor todavía la tenia abrazado y respiraba entrecortadamente

-Princesa perdón se que no debía pero es que aunque no me lo creas…me haces no pensar cuando veo esos preciosos ojos y esa boca Myri…

-Víctor, no se que decirte…tú me haces sentir muy especial-tímidamente bajo la mirada y se dejo abrazar por el-no se si este bien lo que siento pero me haces sentir muy bien.

La estrecho entre sus brazos y siguió acariciando su nuca y espalda era estar en el cielo pensó Víctor le beso la frente y empezó a besar sus ojos, su nariz, mejillas y llego por fin a su sensual boca la beso primero tiernamente a lo cual ella encantada respondió, pero sin saber como, el beso se volvió mas apasionado el la estaba besando con un deseo incontrolable el alcanzo su lengua con la suya y sintió vibrar a Myriam, la acariciaba de una forma muy sugerente…de pronto Myriam ya no estaba disfrutándolo trato de alejarse de el pero Víctor no la soltaba es más cuando ella alejo su boca de el, Víctor simplemente beso su barbilla, cuello le mordía apasionadamente la oreja.

Con la respiración entrecortada Myriam trato de alejarlo con las manos pero ella era demasiado frágil en comparación con el, además el parecía estar poseído y parecía que no entendía que Myriam lo trataba de alejar.

-Por fa…Vic…-apenas se oí su voz-déjame

Víctor oyó a lo lejos esas palabras pero no podía analizarlas lo único que sentía era un deseo incontrolable por amar a esa mujer, siguió y siguió besándola la boca barbilla y cuello…pero en algún momento sintió que Myriam se puso rígida.

Y se atrevió a verla directamente a los ojos…esos ojos que hace un momento brillaban ahora parecían llenos de temor y miedo.

-Myri…yo -se alejo unos centímetros sin dejarla de abrazarla-…perdóname yo…

-Víctor que te paso por que no…

-Myri perdóname te asuste

-Si un poco es que parecías como poseído y no me escuchabas

-Myri es que provocas en mi algo que nunca en mi vida había sentido.

Vio de pronto el brillo en los ojos de Myriam y se imagino que había acertado…si le digo que me gusta es más que la amo, ella podría…

-Myri mi princesa, me gustas mucho eres lo mejor que me ha pasado en mi vida ¿quieres ser mi novia? Se que algo pronto, pero desde que te conozco no he podido sacarte de aquí (señalando su cabeza) y de aquí (señalando su corazón) por favor Myri acéptame te lo ruego (se puso en cuclillas y le sonrió).

Myriam se sorprendió pero estaba como nunca feliz emocionada y excitada.

-Víctor yo no se…es que…levántate Víctor por favor-lo tomo de las manos para hacerlo levantar.

-Princesa te quiero…por favor no me voy a mover hasta que me aceptes.

-Ok…acepto (Bajo la mirada y se sonrojo)
Víctor se levanto y le puso las manos en la cintura de ella y le levanto la barbilla
-Princesa ¿me dejas besarte?

Myriam levanto la cara y tímidamente se acerco un poco más a el, lo beso en la boca tiernamente puso sus manos en el cuello de el. Que bien besaba Víctor era un experto.

Víctor interrumpió el beso y le dijo.

-No quiero meterte en problemas con Albert si quieres mantendremos esto en secreto hasta que tu te sientas cómoda y se lo quieras decir tanto a el como a Lydia, ¿por eso es lo que quieres verdad princesa?, después de lo que pasó con Alex necesitas tiempo para hallar la forma de decirle a todo el mundo que nos queremos, cuando estés lista se los diremos ¿De acuerdo Princesa?

-Si Vic…muchas gracias por ser tan lindo y considerado- ella lo volvió a besar

El respondió tiernamente al beso y se dejo llevar por la magnifica sensación que sentía en su interior…triunfo y algo que no quería definir, por fin Myriam iba ser suya y nada y nadie le iba impedir gozar y disfrutar de la mujer que tenía ahora en sus brazos. Aunque tendría que darse prisa porque en una semana se iría a Grecia a casarse con Samanta, pero no tenia dudas Myriam iría con el y se convertiría en la amante permanente del Sr. Víctor García y lo que tenía seguro es que la princesa accedería.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Mar Jul 28, 2009 1:19 pm

grax por el capi...hay mi vic veras k ni te casas con la otra..y si myriam te cacha en la movida ijole te va a ir peor k a tu hermano alex..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  nayelive Mar Jul 28, 2009 3:47 pm

uyyy ese vic se esta equivocando le va a salir el tiro jaaja gracias por el capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Mar Jul 28, 2009 8:41 pm

affraid LECCION DE AMOR. - Página 2 64473 Momentooo Momentooo!!!! Calma Victorrrrr como crees que va a ser tu amanteee estas locooo y menos en una semanaaaa

aver si lo lograaa Suspect
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 28, 2009 9:31 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS X EL CAP... TE ESTAREMOS ESPERANDO CON
EL SIGUIENTE CAP... LO MAS PRONTO POSIBLE X FA.....
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

P,D:ESTAS PERO SI QUE BIEN EQUIVOCADO MIJO No No No LA NIÑA NO VA A SER YU AMANTE LECCION DE AMOR. - Página 2 502334 LECCION DE AMOR. - Página 2 502334 LECCION DE AMOR. - Página 2 502334 PRIMERO SE ME CASAN Y YA DESPUES SERA TODA TUYAA ANTES NADA DE NADAAA EH LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 SOLO ESPERO QUE RECAPACITES Y QUE MYRIAM NO TE CACHE EN LA MENTIROTA X QUE RECUERDA QUE SABE DEFENSA PERSONAL Y TE PUEDE PONER UNOS MOQUETAZOS
LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274 LECCION DE AMOR. - Página 2 981274
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Mar Jul 28, 2009 10:59 pm

Como ke amnte permanente ??? LECCION DE AMOR. - Página 2 502334 Ke te pasa Victor Garcia LECCION DE AMOR. - Página 2 502334 .

Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 29, 2009 12:13 am

Poniendome al corriente con tu nove YURI ehh jajaja y pss tmb esperare la otra que me dijiste, okis, cuidate y siguele con el otro capi ehhh
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Miér Jul 29, 2009 12:26 am

Ayy Dios, con tanto borlote ando perdida con las novelas!!! Laughing Laughing Laughing Gracias por el capítulo Yuri!!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 2 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.