Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LECCION DE AMOR.

+15
fresita
monike
Dianitha
dulce_myrifan
mats310863
Jenny
aitanalorence
nayelive
Chicana_415
FannyQ
Marianita
Eva_vbb
alma.fra
myrielpasofan
jai33sire
19 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Geno Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

niña que paso con el capiiiiiiiiiiiii LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882

LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 capitulo LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 capitulo LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 capitulo LECCION DE AMOR. - Página 9 953882
LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 capitulo LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 capitulo LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 capitulo LECCION DE AMOR. - Página 9 953882

saludos

GeNo
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Sáb Ago 29, 2009 5:43 pm

hola niñas que dijeron ya se olvido de la novelita pues no...aqui esta el capitulo me esta costando acordarme de todo pero hay la llevo:

Cuando llego Myriam a la puerta de la biblioteca oyó a Albert decir:

-Bien si así quieres hacer las cosas Víctor…OK no me dejas opción más que…-ya no dejo continuar Myriam a Albert abrió la puerta cosa que saco de onda tanto Albert como a Víctor.

Albert esta sentado en su silla y Víctor estaba enfrente de él vestido como nunca lo había visto con unos pantalones desgastados negros una camisa vaquera gris, un sobrero negro y unas botas negras desgastadas…parecía un autentico peón no un magnate, Myriam se saco de onda.

-Víctor ¿Por qué viniste?

-Myri…-Trato de acercase a ella, pero Albert se lo impidió

-No…Sr. García como peón que eres ahora trabajaras solo en el granero y no te acercaras a la casa como ya te dije entraras de seis de la mañana a ocho de la noche y vivirás ya sea en el pueblo ó en la casa donde viven los peones te encargaras de los caballos y de la cría de estos.

-Pero Sr. Albert…yo

-Myriam ahora solo te encargaras de los libros de contabilidad nada de esfuerzos y nada de protestas Myri te tienes que cuidar.

Myriam asintió solamente, volteo a ver a Víctor parecía contento con esa decisión la verdad no sabía por que el debía de estar acostumbrado a otro tipo de trabajos menos hacerla de peón, realmente iba ser difícil para el, pero que le importaba al menos Albert no lo iba matar.

-Bien ya todo esta dicho-dijo Albert-fuera de mi vista Sr. García mañana empieza temprano solo pisara el granero y el comedor de empleados, nada de acercarse a la casa y menos a mi Myriam. Fuera-grito Albert.

Víctor iba saliendo de la biblioteca cuando vio de repente enfrente de el a Dr. Ryan y no pudo hacer más que verlo con odio ese tipo si podía estar cerca de su Myriam y el no eso si era realmente injusto.

-Myri-dijo Dr. Ryan, Víctor se paro en seco y volteo hacia la biblioteca-a aquí estas es hora de revisarte

-Así Doctor-dijo Myriam sin mucho animo.

Ryan volteo hacia la puerta y miro con desprecio a Víctor.

-Dr. Ryan cierre por favor la puerta el Sr. García ya se va-dijo Albert volviéndose hacia Myriam-vamos hija siéntate un momento aquí señalando la silla enfrente de la ventana de la biblioteca-para que te revise el doctor más cómodamente.

Sin perder tiempo Ryan miro de nuevo a Víctor y sonrió de manera maliciosa, Víctor dio un paso hacia la biblioteca, pero Ryan se le adelanto y le aventó la puerta en las narices.

Víctor solo vio las puertas de la biblioteca apretó los puños como odiaba a ese tipo, se iba arrepentir de esa escenita, no dejaría que ese tipo se quedara con Myriam.

-Víctor que haces aquí-dijo Lydia

Víctor volteo a ver a Lydia y le sonrió abiertamente.

-Hola Lydia ¿Cómo has estado?

-Bien gracias…pero no me has contestado

-Vine a casarme con Myriam…por que la amo y nadie me separará de ella-dijo decidido y viendo a los ojos a Lydia.

Lydia se sorprendió gratamente y le sonrió

-Así que no te casaste en Grecia.

-No Lydia…su pequeña me cambio totalmente y con la única mujer con la que me puedo casar y vivir es con su niña Myriam.

-No sabes como me alegro oír eso…pero no va ser fácil, ella no perdona tan fácilmente una traición.

-Lo se Lydia pero no me importa la amo y nadie me alejara de ella.

-Ven Víctor imagino que empezaras mañana a trabajar vamos a la cocina y cuéntale a esta vieja como te ha ido desde que te fuiste de aquí. ¿Si quieres verdad?

Víctor la sonrío- Claro que te quiero contar Lydia- y se fueron a la cocina.

Víctor le contó a Lydia lo que había pasado con su ex prometida, de cómo sus padres lo habían echado de su familia de que había reunido lo suficiente vendiendo cosas que tenía a su nombre para regresar con Myriam y casarse con ella.

-Entonces si la amas-cometo Lydia

-Claro que si Lydia…y te lo aseguro que luchare para que Myriam vuelva conmigo.

-OK eso esta muy bien Víctor

-Pero hay un pero no es cierto Lydia-esperando la contestación de Lydia, pero como no contestaba-¿Qué hay entre ese doctor y Myriam?

-Por parte de Myriam solo existe la relación médico paciente pero…

-No me lo digas Lydia-encelándose-ese Dr. Ryan quiere ser más que un simple doctor para Myriam…no me gusta como la mira

-Víctor no será que estas celoso simplemente y no toleras que ningún hombre se acerque a Myriam.

Víctor dudo un poco al contestarle no quería decirle de lo que se había enterado en el bar del pueblo, no quería que Lydia se llevara un mala impresión y sobre todo teniendo en cuenta que a lo mejor solo era celos.

-Tal vez Lydia…pero hay algo más que no me gusta de ese tipo.

En ese momento entro Myriam a la cocina vio a Víctor y se paro en seco, Víctor se levanto de la silla y le sonrió. Ante esa sonrisa Myriam se olvido de todo y sin más le sonrió tímidamente a Víctor, Lydia no quería romper el encanto pero podría enterarse Albert de que seguía Víctor en la hacienda y peor aun en la cocina de la casa.

-¿Qué pasa hija, se te ofrece algo?

Myriam volvió en si y vio a Lydia

-Abu venía a…

-Yo me tengo que ir si me ve aquí Albert talvez se arrepienta de haberme contratado como peón-yendo hacia la puerta de atrás para salir sin que lo viera Albert.

-Espera Víctor-dijo Myriam-te acompaño

Salieron los dos por la puerta de atrás y se encaminaron a la pequeña camioneta de Víctor que la había dejado sin querer a lado del granero. Al verlo Víctor después de tanto tiempo recordó todo lo que había vivido en el y le encanto sin querer se paro en seco a solo dos metros de la camioneta y vio la puerta del granero.

Myriam vio como Víctor sonreía y como sus ojos brillaban al ver el granero, ella sin querer se ruborizo.

-Myri-dijo Víctor-me creerías si te dijera que en ese granero viví lo mejor de mi vida.

-Si te lo creo Víctor-Myriam no quería ser cruel pero Víctor la había herido como ningún hombre en su vida-ahí tuviste sexo ¿después de cuanto tiempo? Quizá una o dos semanas.

Víctor sabía que se merecía ese tipo de contestaciones pero si quería que Myriam volvería con el tendría que ser sincero.

-Llevaba 3 semanas sin tener relaciones con ninguna mujer…al verte por primera vez me atrajiste sexualmente Myri eso no lo puedo negar, pero la primera vez que estuvimos en el granero…me di cuenta de algo princesa-se acerco a ella y la sintió como se estremecía sin tocarla y apenas rozándole los labios le dijo con voz llena de pasión-de que eras la primera a la que entregaba mi corazón te amo Myri y nadie puede cambiar eso.

Víctor sin mas se alejo de ella, se subió a la camioneta dejando a Myriam como siempre desde que lo conoció llena de incertidumbre y emoción. Myriam sabía que nunca podría amar a otro solo Víctor sería el hombre de su vida…pero también sabía que perdonar no era algo podría ser con facilidad.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Dom Ago 30, 2009 12:18 am

MUCHAS GRACIASSSS X ACORDARTE DE NOSOTRAS Y TRAERNOS CAP...
LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882
CREO QUE NO VA HACER TAN DIFICIL QUE MYRIAM LO PERDONE SE VE QUE LA PUEDE CONVENCER Y RECONQUISTAR MUY RAPIDO X QUE LE DEVUELVE LAS SONRISAS Y A ACCEDIDO HABLAR CON ÈL LECCION DE AMOR. - Página 9 455262 LECCION DE AMOR. - Página 9 455262 LECCION DE AMOR. - Página 9 455262 LECCION DE AMOR. - Página 9 455262 ASI QUE MYRIAM YA PERDONALO Y ACEPTA CASARTE CON ÈL
LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Dom Ago 30, 2009 12:33 am

Creo ke Vic ya esta ganando puntos, muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Dianitha Dom Ago 30, 2009 1:14 am

gracias x el cap niña solo espero k myriam no se haga del rogar x mucho tiempo affraid affraid x k victor eta sufriendo y luego el doctorcito ese nada mas haciendo mosca creo k va a ser un obstaculo mas para ese amor LECCION DE AMOR. - Página 9 502334
xfa niña no tardes con el siguiente cap siii no nos abandones x tanto tiempo

LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Myri07 Dom Ago 30, 2009 1:23 am

Muy bonito el capítulo, solo que porfa no tardes tanto con el siguiente.
Saludos Smile

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Dom Ago 30, 2009 10:51 pm

Muchas gracias por el capi Yuri, y no te preocupes, nosotras sabemos esperar!!! LECCION DE AMOR. - Página 9 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  mats310863 Lun Ago 31, 2009 8:07 am

ESE DOCTOR ME ESTA CAYENDO MUY MAL, ESPERO MYRIAM PERDONE PRONTO A VITOR, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Geno Lun Ago 31, 2009 5:59 pm

Gracias niña por acordarte de nosotras, hay ese Doctor ya lo odio jajajajaja Pero mi niñooooo se lo Chinnnnnnnnnngara................


Saluditos

GeNo
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Lun Ago 31, 2009 6:20 pm

Hola niñas aqui esta el siguiente capitulo ojala les guste...espero sus comentarios:


Víctor llego a la hacienda a las 5:40AM era muy temprano pero si iba a trabajar como peón tendría que poner su máximo esfuerzo por ser un trabajador en el que su tío se pudiera sentir orgulloso y no iba ser fácil después del frío recibimiento, le quedo claro que su tío seguía enojado por haber engañado a Myriam.

Pensar en Myriam lo encendía de una manera que nunca le había pasado con ninguna mujer, su princesa debería estar todavía dormida se dirigió a la casa pero lo pensó mejor no, su tío se pondría furioso y tal vez metería en problemas a Myriam y eso era lo último que deseaba.

Víctor se dirigió hacia el establo y empezó a trabajar con John un hombre de 50 años que cuidaba a los caballos el le enseño de todo y como funcionaba lo de la cría de caballos, esa mañana no volvió acordarse de Myriam hasta que John hizo un comentario

-No pensé que fuera tan tarde, vamos Víctor Lydia ha de estar esperándonos para almorzar mira ya es medio día

-OK vamos-dirigiéndose hacia la casa

-Epa pero a donde vas…nosotros solo somos trabajadores y comemos haya-señalándole una carpa grande atrás del granero-es el comedor de los empleados…a poco te sientes parte de la familia de Albert

-No claro que no-siguiendo a John

En eso vieron como se aproximaba un carro deportivo rojo hacia la casa.

-No me gusta ese tipo aunque sea doctor no me cae bien-comento John

-Quieres decir que ese carro es del Dr. Ryan-dijo Víctor

-Así es

-Yo tampoco lo tolero…no me gusta como mira a M…a la señorita Myriam

-Ese tipo solo la quiere para una cosa…pero la niña Myriam no le hará en menor caso, según Lydia ella estuvo enamorada pero el muy idiota la traiciono espero que se este arrepintiendo ahora.

-Tenlo por seguro-murmuro Víctor vio como entraba a la casa Ryan y como lo recibía Albert en la entrada eso hizo que le doliera el estomago.

Entraron todos los trabajadores en el comedor eran cerca de 20 hombres solamente porque como ya era finales de verano casi no había mucha actividad. Lydia con otros 2 hombres sirvieron el almuerzo Lydia le sonrió a Víctor y siguió sirviendo las mesas. Así paso el almuerzo cuando salieron los hombres para seguir trabajando Víctor se fijo que todavía estaba el carro deportivo estaba ahí.

-Si Víctor…Ryan se invito almorzar-le dijo Lydia- parece que ya no es un simple Doctor es un amigo de Albert y esta aprovechando para estar más tiempo con Myriam

Víctor se puso furioso y no lo podía ocultar…avanzo hacia la casa, pero Lydia lo alcanzo y lo tomo del brazo

-Se que te pido mucho Víctor pero tienes que ser razonable y Albert no quiere que entres a la casa y busques a Myriam así por favor evítale una escena a mi niña ¿Si?

Víctor vio a Lydia sabia que tenia razón pero estaba que moría de celos nada mas de pensar que…en eso vio una escena que lo dejo más furioso que nunca.

Vio como Ryan salía de la casa y como Myriam lo despedía en la puerta…parecía que al salir Ryan había visto a Víctor de reojo y tuvo una gran idea.

-Bueno espero que estés contenta por lo de hoy-dijo Ryan

Myriam le sonrió abiertamente y solo asintió

-Y creo que merezco una recompensa ¿cierto?

-No se a que se refiere Doctor Ryan

Ryan se acerco un poco a ella, cosa que Myriam se sorprendió.

-Quiero que de ahora en adelante me consideres un amigo Myri por favor.

-Este yo…no se que decirle

-Por favor Myri ¿Aceptas ser mi amiga?

Myriam no veía nada de malo…pero la forma en que Ryan la miraba a veces le da cierta desconfianza, talvez solo era porque Víctor la había hecho dudar de los hombres y por eso se sentía así, olvidándose de esas cosas le volvió a sonreír a Ryan.

-Claro que acepto ser tu amiga Ryan

-No sabes la alegría que me das Myri-extendió la mano y le sonrío.

Myriam todavía con la sonrisa en sus labios le tomo la mano…Pero Ryan que sabia que Víctor lo estaba viendo se acerco a ella y la abrazo.

-No sabes lo que significa para mi Myri gracias-la dejo de abrazar le dio un beso en la mejilla-bueno como amigos quiero que me aceptes una invitación a comer mañana por favor.

Myriam abrió los ojos de par en par ante la nueva actitud de Ryan

-Lo siento Ryan pero no puedo ya que necesito poner en orden los libros de la hacienda hace mas de un mes que nadie los toca y hay que ver que se paguen las cuentas, y como ya me diste de alta no tengo pretexto para trabajar.

-OK entiendo Myri pero prométeme que próximamente me aceptaras una comida por favor.

-Esta bien prometido en cuanto este al corriente con los libros te aceptare la comida.

-Bueno Myri nos vemos pronto, luego te hablo para ponernos de acuerdo-le dio otro beso en la mejilla y se fue.

Al verlo por fin marcharse Myriam suspiro aliviada, pero algo llamo su atención a unos cuantos metros Víctor la estaba viendo fijamente al lado estaba Lydia tomando del brazo, parecía enfadado más bien celoso, Myriam se sintió por un momento que lo estaba traicionando pero recordó que el la había engañado y sin más levanto la cabeza y sonrió así entro a la casa.

Víctor le dolió lo que acaba de ver y más ver como Myriam había sonreído al final, agacho la cabeza sintiéndose derrotado y dolido.

-Vamos Víctor ánimo esa escena ¿no hará que desalientes y te dejes vencer por alguien que no significa nada para ella? ¿O si?

Víctor levanto la cabeza y por fin le sonrió a Lydia.

-Claro que no la perderé Lydia…amo a Myriam y nadie me la quitara.

-Muy bien Víctor así habla un verdadero hombre…vete a trabajar.

-OK Lydia gracias por el almuerzo nos vemos después a la hora de comer

Víctor se fue hacia el establo donde John lo estaba esperando para seguir trabajando.

Paso una semana llena de trabajo para Myriam y Víctor, Myriam puso al corriente los libros de contabilidad pagó las facturas pendientes y todo lo referente a la administración de la hacienda en esa semana casi no había visto para nada a Víctor y eso le sirvió para concentrarse en el trabajo pendiente que tenía en la biblioteca.

Por otro lado Víctor había aprendido como era ganarse la vida como peón, ahora si sabía lo que era ganarse la vida con el sudor de su frente…pero realmente no le importaba no se lo esperaba pero le encanto despertarse temprano estar a cargo del establo lo llenaba satisfactoriamente estar ahí y ver como era tratar con los caballos era simplemente grandioso.

Ya era domingo y Víctor no tenía por que ir ala hacienda era su día libre, pero quería ver a Myriam y sabía que Albert había ido a Austin a ver unos amigos así sin pensar fue a la hacienda, no había muchos trabajadores entro por la cocina y lo que vio lo hizo sonreír sin hacer ruido vio como Myriam en unos pantalones cortos blancos y una blusa azul sin su zapatos tenis estaba arriba de la mesa cambiando el foco de la cocina.

-Listo Abu - grito Myriam suspiro puso sus manos en las caderas y sonrió satisfecha- oye Abu pásame tu trapo hay que limpiar esta lámpara.

Alguien le paso el trapo y se puso a limpiar si ver quien se lo había pasado. Víctor la seguía viendo por detrás y era el panorama más hermoso que podía ver las piernas largas y hermosas de Myriam, así que al ver como giraban las piernas hacia el se sorprendió y más Myriam. Dio un grito ahogado y trastabillo así atrás si alguien la no la agarraba podría caerse de la mesa así que Víctor fue más rápido y la tomo por la cintura con ambas manos Myriam no lo esperaba y trato de poner sus pies en la pequeña mesa pero Víctor al tomarla había empujado la mesa así Myriam se encontró en un momento en los brazos de el.

Víctor la tomo con más fuerza a Myriam y la bajo al piso pero hábilmente la hizo bajar pegándola a su cuerpo.

-Víctor-apenas murmuro Myriam sin verlo a lo ojos-gracias

-Myri veme a los ojos por favor.

Myriam dudo un poco pero al final levanto su mirada estaban muy juntos y todavía Víctor todavía la estaba tomando por la cintura.

-Víctor yo…-y lo que vio en sus ojos la sorprendió era amor y de eso no tenía dudas Víctor la miraba con muchísimo amor eso la hizo ruborizarse y bajar un poco la mirada hasta sus labios, trato de mirar hacia otro lado pero era tarde.

-Myriam debes creerme te amo y siempre te amare-sin pensar la beso tiernamente en los labios, fue una caricia tierna y llena de amor.

Myriam acepto el beso por que todavía amaba a Víctor…pero dentro de ella había mucho dolor por la traición de el, sonrió pero se separo de el poco a poco le quito los brazos de su cintura y salio de la cocina sin decir ninguna palabra dejando a Víctor solo y pensando al menos ya no había tristeza en su mirada ni odio había dado un pequeño paso para la reconciliación con su princesa.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 31, 2009 7:27 pm

LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882
MUCHAS GRACIAS X EL CAP.... POR LO MENOS YA LLEVA ALGO DE AVANCE VICTOR ESPERO QUE MUY PRONTO PUEDA CONSEGUIR EL PERDON DE LA NIÑA Y QUE ELLA ACEPTE CASARSE CON ÈL Y QUE NO META SU CUCHARA EL DOCTORCITO ESE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  nayelive Lun Ago 31, 2009 7:55 pm

gracias por el capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Chicana_415 Lun Ago 31, 2009 9:18 pm

Vas bien victor vas bien Very Happy

Siguele pleaseee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  vicbrenda Lun Ago 31, 2009 9:37 pm

K PADRE CAPITULO ESTA SUPER BN Y LA VDD ME KEDE CON GANAS DE MAS JEJEJ ESPERO K PRONTO NOS SUBAS TU VAPITULOS OKIS BYE
vicbrenda
vicbrenda
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 298
Edad : 35
Localización : Cuernavaca Morelos
Fecha de inscripción : 19/08/2009

http://http//brendaluceroreyes.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Mar Sep 01, 2009 12:32 am

ya me puse al corriente con los capis...muchas grax..y aki andare esperando el k sigue...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  mats310863 Mar Sep 01, 2009 8:56 am

VICTOR VA BIEN, PASO A PASO VA A RECUPERAR LA CONFIANZA DE MYRIAM.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  alma.fra Mar Sep 01, 2009 10:26 pm

Ke buen capitulo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Eva_vbb Mar Sep 01, 2009 10:32 pm

LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882
Y EL CAP... DE HOY Question Question Question Question Question Question X QUE SI VA VER CAP... VERDAD
X FISSSS NO TARDES TE ESTAREMOS ESPERANDO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Marianita Mar Sep 01, 2009 11:50 pm

Muy bien, va muy bien!!!!!!! cheers cheers Gracias por el capítulo Yuri!!!!! study
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Myri07 Miér Sep 02, 2009 1:28 am

Gracias por el capítulo, estuvo excelente. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Dianitha Miér Sep 02, 2009 1:51 am

gracias x el cap me encanto solo espero k myriam no valla a cofiar en ese doctor k ya me cai mal LECCION DE AMOR. - Página 9 502334 LECCION DE AMOR. - Página 9 502334 eee y espero k pronto perdone a victor para k por fin puedad estar juntos LECCION DE AMOR. - Página 9 187173 LECCION DE AMOR. - Página 9 187173 niña nosotros seguiremosesperando los siguientes cap al pie del cañon ok nos leemos pronto!!!!! eso sepero jajaja Razz Razz
LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912
LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  jai33sire Miér Sep 02, 2009 2:42 pm

hola niñas aqui esta el siguiente capitulo...ojala les guste y espero sus comentarios:


Víctor seguía en la cocina acomodando la mesa y la silla en eso entro Lydia y le sonrió.

-Buenos días Víctor ¿Cómo estas?-saludando a Víctor-¿has visto a mi niña?

-Buenos días Lydia acaba de salir estaba cambiando el foco-señalándolo-y salio hacia la sala.

-En serio y me imagino que la ayudaste a bajar ¿No es cierto?

-Si Lydia-sonriendo y ruborizándose un poco.

-Y como te sientes siendo un peón Víctor ¿a poco te gusta tu trabajo?

-Me encanta Lydia nunca me sentí tan vivo.

-En serio nunca pensé que un multimillonario como tu se sintiera así

-Pensabas que por ser rico nunca había echo trabajos con mis manitas…en verdad Lydia me encanta mi trabajo y estoy pensando dedicarme a esto de por vida, me gusta el ambiente de trabajo los chicos son muy buenos y estar al aire libre es lo mejor de lo mejor.

-que bueno Víctor que hables así de tu trabajo…y bien a que viniste el día de hoy no será que te enteraste de Albert se fue a Austin

-a ti no te puedo engañar ¿Verdad?

-Ya sabes que no…bueno Víctor te dejo tengo que ir a la casita a ordenarla un poco, te encargo a Myriam, John salió también así que esta sola la casa…mucho cuidado con lo que hagas Víctor por favor

-Si no te preocupes me quedare aquí a esperar si vuelve Myriam, si no en 10 minutos regresare al pueblo.

Salió Lydia por la puerta trasera de la cocina y Víctor se sentó un rato haber si volvía Myriam pero algo lo saco de onda cuando oyó que alguien tocaba la puerta y como abría Myriam luego oyó una voces en el recibidor ni tardo ni perezoso fue a ver quien era.

-Hola Myri vine por ti para ir a comer-dijo Ryan-y espero que no tengas ningún pretexto hoy siendo domingo puedes salir conmigo.

Myriam realmente no quería salir así tenia que hacer algo para no salir con Ryan.

-Lo siento Ryan pero prometí a Lydia ayudarla a limpiar la casita que antes habitábamos-sonriendo forzadamente.

-Vamos Myriam es domingo solo es una comida-dijo insistente Ryan- ¿estas sola?

-No…mejor lo dejamos para otra ocasión-tratando de alejarse de el.

Ryan que sabía que estaba sola trato de abrazarla

-Vamos Myriam no te hagas del rogar, si bien sabemos que estas sola…no te parece que podríamos aprovechar el tiempo. (Tratándola de abrazarla y besarla a la fuerza)

-No Ryan por favor suéltame no quiero-ya diciéndolo muy asustada.

-Vamos Myriam no te hagas la santa si bien… (Ya no pudo terminar la frase Víctor tomo de la playera a Ryan y le dio un puñetazo en la cara)

Myriam se espanto al ver como Víctor lo tomaba y lo aventaba con un solo puñetazo al piso.

-Víctor-grito Myriam al ver que se iba con todo Víctor a golpearlo nunca lo había visto tan enojado-por favor ya suéltalo deja ir.

-Desgraciado-dijo levantándose del suelo este Víctor-vuelves a tocarla y te juro que te mato ahora lárgate

-Maldito García-dijo Ryan en el suelo todavía-me la vas a pagar te juro que esto no se queda así.

-Cuando quieras nos vemos ahora fuera que estas ofendiendo esta casa.

Levantándose con mucho trabajo Ryan fue hacia la puerta.

-Y tú-refiriéndose a Myriam-nos volveremos a ver y esta vez no fallare.

Myriam con miedo se acerco a Víctor y el la abrazo protegiéndola

-Lárgate ya-dijo gritando Víctor-Myriam no esta sola y nunca dejare que la vuelvas a mirarla así piérdete estúpido si no quieres que…-Myriam lo abrazo para detenerlo sabía que Víctor con la fuerza que tenía podía matarlo a golpes.

Ryan salió de la casa enojadísimo y jurando que eso no se iba quedar así.

-Myri-dijo tiernamente Víctor- ¿estas bien?

-Si-todavía en brazos de Víctor- nunca pensé que Ryan se comportara así

-Princesa ya paso no tiembles-diciéndole cariñosamente a Myriam-nunca permitiría que alguien te dañara

Myriam se alejo un poco de él y le sonrió tímidamente.

-Gracias…la verdad nunca pensé que Ryan reaccionaria así

-No vale la pena hablar de el preciosa-tratándola de abrazar pero Myriam se alejo un paso.

-Ya estoy bien gracias-iba a caminar hacia las escaleras para subir a su cuarto, dándole la espalda a Víctor cuando sintió que la tomaba por la cintura con los dos brazos.

-Myri por favor perdóname y vuelve conmigo…te amo en verdad estoy muy arrepentido por haberte mentido

Myriam se estremeció y sintió como Víctor ponía el corazón a cada palabra que le decía.

-No sabes lo que sentí estando dos semanas sin verte y sin poder estar así.

-Víctor ¿Por qué me mentiste?

-porque soy un tonto y porque me di cuenta muy tarde de lo que eres para mí-dijo Víctor todavía abrazándola- eres la mujer que amo y que nunca podre olvidar

Myriam volteo hacia el lo miro a los ojos.

-¿Víctor en verdad volviste para que me casara contigo?

-Si princesa-viéndola a los ojos-te lo juro

-¿Y si viniste a casarte conmigo…que paso con tu prometida de Grecia?-dudando un poco y con los ojos llenos de dolor.

Víctor al ver esa mirada sintió también como se le partía el corazón no le gustaba ver a Myriam así.

-Eso se acabo el día en que te vi por primera vez…pero oficialmente se acabo el día que me echo mi tío Albert de aquí hace dos semanas y media.

-Pero…

-Me dejas que te cuente lo que pasó después de haberte dejado. Por favor Myri déjame explicarte todo lo que paso.

-Ok Víctor vamos a sentarnos en el estudio para hablar.

Siguiéndola hasta el estudio, sabía que lo que le diría definiría para siempre su relación con ella. Y no iba perder esa oportunidad para mostrarle lo que su corazón había sabido desde que la vio por primera vez en su vida que era la mujer de su vida y que nunca la dejaría de amar.

Myriam se sentó en uno de los sofás que estaba al lado del escritorio del estudio, Víctor se quedo de pie mirándola y pensando que era la mujer más hermosa que había visto en su vida.

-Y bien Víctor te escucho-dijo Myriam cruzando los brazos y viéndolo detenidamente

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  fresita Miér Sep 02, 2009 3:59 pm

grax que bonito capi si que mi niño le explique todo y ella lo entienda y lo perdone para que ese maldito doctorcito abusivo no le haga nada a mi niña y que cuando llegue el tio le cuente todo para que lo aleje a ese disque doctorcito abusivo.


pero que felicidad mis niños van aclarar su situacion.

grax por el capi y espero con ansias el proximo

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  myrielpasofan Miér Sep 02, 2009 4:14 pm

grax por el capi de hoy...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Dianitha Miér Sep 02, 2009 5:37 pm

gracias x elcap me encanto solo espero k victor pueda lograr k myriam lo perdone y se de cuenta de k el esta realmente enamorado LECCION DE AMOR. - Página 9 187173 LECCION DE AMOR. - Página 9 187173 de ella o todavia le queda alguna duda? xfa no tardes con el siguiente cap siii espero leer pronto el siguiente cap LECCION DE AMOR. - Página 9 146353 LECCION DE AMOR. - Página 9 146353 LECCION DE AMOR. - Página 9 146353

LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 953882 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912 LECCION DE AMOR. - Página 9 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LECCION DE AMOR. - Página 9 Empty Re: LECCION DE AMOR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.