Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor oculto... -FINAL-

+9
panquesito
Marianita
Eva_vbb
Chicana_415
Ale
myrielpasofan
jai33sire
nayelive
monike
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Jue Feb 12, 2009 11:46 pm

GRACIAS X EL CAP...
ESPERO QUE PRONTO LA RESCATEN
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Vie Feb 13, 2009 11:38 pm

OJALA YAHIR PUEDA AYUDAR A RESCATAR A MYRIAM, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Sáb Feb 14, 2009 10:36 pm

Perdón por no poner capi ayer, pero fui a la boda de una amiga y no alcance a poner el capi, pero ahí les va...

Capi 20

Victor: Ya se pero nos tienen vigilados, si iba a la policía podrían hacerle algo a Myriam, me tienen atado de las manos, por eso te llame, tú eres policía y me sabrás decir que hacer.
Yahir: Esta bien te voy a ayudar, lo que tenemos que hacer es avisar a la policía, pero sin que se de cuenta esta gente.
Victor: No, es imposible...

Yahir: Victor, vamos a necesitar ayuda, si lo que me contaste es así, ese Miguel esta loco y podría hacer cualquier cosa, a él no le importa su vida ni mucho menos la de Myriam y su bebe.
Victor: esta bien, pero yo no puedo ir, me conocen bien.
Yahir: Esta bien yo lo are y si es necesario llamare a Los Ángeles para pedir apoyo y hacer los permisos pertinentes para que vengan.
Victor: Gracias Yahir, de verdad no sabía que más hacer, me estaba volviendo loco, no sabía que hacer ni como.
Yahir: No te preocupes hiciste bien en llamarme, en estas situaciones es mejor confiar en los tuyos que en desconocidos, pero anímate, pronto la encontraremos y todo esto quedara en el pasado ya veras.
Victor: Espero que si...

Ya con la policía enterada de todo, echaron las maquinas andar, pusieron micrófonos en los teléfonos para cuando llamara otra vez Miguel pudieran encontrarlo y detenerlo.

En algún lugar...

Miguel: Cómo estas princesa, espero que bien.
Myriam: Asta cuando me vas a tener aquí encerrada
Miguel: No se, a lo mejor por siempre.
Myriam: Miguel que quieres ya suficiente daño nos has hecho con traerme aquí , qué más quieres—alterándose—
Miguel: No te me alteres no le valla a hacer daño al bebe—tocándole la panza, no sabía qué era pero algo le provocaba estar cerca de Myriam embarazada, algo, un sentimiento que no se explicaba que era, por que el pensaba que no era de él ese bebe aun que si lo era—
Myriam: No me toques!, no me vuelvas a tocar—quitándole la mano de ella, aun que ella si sabía el por que él se comportaba con ella así embarazada, por que Miguel sentía a su hijo y no lo podía negar—
Miguel: Ahora resulta que no me puedo preocupar por ti, tan mal te tatre como para que reacciones así conmigo.
Myriam: Y todavía lo preguntas, no quiero ni verte, si es necesario déjame aquí encerrada sola, no quiero verte entiéndelo, yo al que quiero ver es a Victor y a mí familia, déjame ir por favor.
Miguel: Victor, Victor, que tiene ese Victor que te tiene así, dímelo, por qué él—mirándola desafiante—
Myriam: Tú no lo entenderías Miguel, tú no conoces el amor aun sí estuviera enfrente de ti, él es algo que tú no podrías llegar a ser aun que te lo propusieras, y por eso lo amo más, por qué él no eres tú.
Miguel: Cállate!!! —alzando la voz y dando un golpe a la pared y saliendo del cuarto donde tenía encerrada a Myriam—
Myriam: Victor, donde estás, ven por mí por favor, no puedo más—empezando a llorar como todos los días desde que había la habían llevado ahí—

En la Ciudad de Monterrey...

Yahir: Ya esta todo listo solo hay que esperar a que se comuniquen de nueva cuenta.
Victor: Esta bien, solo espero que no se enteren de esto.
Comandante: No se preocupe Sr. Garcia no se van enterar y si lo hacen será cuando ya los tengamos localizados.
Victor: Eso espero...

Ya habían pasado dos días más y no llamaban, asta que al tercer día sonó el teléfono en la casa de los Montemayor.

comandante: Sra. Montemayor espere a mi señal para contestar.
Doña Refugio asintió.
comandante: ahora.
Doña Refugio: Bueno, si con quien quiere hablar, si se encuentra, un momento por favor.
Doña Refugio: Es para ti Victor—temblando al descubrir que era la misma voz de Miguel y dándole el teléfono en la mano—
Victor: Tranquila todo va a salir bien—tratando de calmarla—, Bueno Miguel.
Miguel: Si soy yo, ahora sí podemos hablar, sin interrupciones.
Victor: Esta bien, que quieres para dejar libre a Myriam.
Miguel: Nada de lo que me des va a servirte de nada ya.
Victor: Qué quieres decir con eso, acaso le hiciste algo a Myriam—alterándose—
Yahir:—en voz baja— Cálmate Victor alarga más la conversación—señalándoselo con las manos—.
Miguel: Quién esta ahí, escucho voces.
Victor: Nadie es afuera, es el camión del gas—tratando que no se diera cuenta de nada—
Miguel: Esta bien, y no le he hecho nada a Myriam, lo que quiero que hagas, para que la vuelvas a ver es...—se quedo callado unos instantes—
Victor: Qué!, qué quieres.
Miguel: Quiero tú empresa, tú dinero,.
Victor: Qué!!, de qué me hablas.
Miguel: Qué, creías que todo esto era por ustedes dos o por qué amaba a Myriam, si solo la enamore para llegar a ti.
Victor: Qué estas diciendo— se paro de donde estaba sentado sorprendido—
Miguel: Jajaja, tus empresas están acabando con las de mi familia y tenía que hacer algo, y se me ocurrió una grandiosa idea, pero se me salio de las manos, pensé que iba a hacer más fácil pero bueno así salieron las cosas y ni modo.
Victor: Definitivamente estas loco Miguel, estas enloquecido—sorprendido aun con lo que escuchaba—
Miguel: Piensa lo que quieras, no soy yo el que sufre por Myriam.
Detective: Lo tenemos— retirándose con los policías para ir al lugar donde tenían secuestrada Myriam y donde se encontraba Miguel—
Victor: Eres un maldito, pero pronto tendrás tú merecido.
Yahir: Vamos Victor, déjalo ya, ya lo localizamos.
En eso que escucha que Miguel cuelga.
Doña Refugio: Si Victor, ve por mí hija y mi nieto, tráelos con bien por favor te los encargo mucho.
Victor: Si y no se preocupe voy a dar mi vida si fuera necesario.
Yahir: espero que eso no haga falta, vamos.
Victor: Si vamos.

Se fueron en la camioneta de Victor, manejado por Yahir, por que Victor estaba muy nervioso para manejar, siguiendo a una de las patrullas.

En algún lugar...

Com 2: Jefe., me han avisado que vieron varías patrullas venir hacia esta dirección, ya nos descubrieron qué hacemos.
Miguel: Diablos era una trampa, reúne a todos esto se va a convertir en una guerra, y yo la voy a ganar.
Com 2: Si jefe, enseguida.

Ya todos listos en la mansión armados asta los dientes, solo esperando a que llegaran los policías.
Llegaron los policías muy cautelosamente, todo se veía tranquilo, demasiado tranquilo, se veía casí fantasmal.

Detective: Ok, esto es lo que van hacer—dirigiéndose a los policías— ustedes por la derecha, ustedes por la Izquierda, los demás síganme.
Detective: Ustedes qué hace aquí—mirando a Victor y ha Yahir— les dije que se quedaran en su casa, vuelvan a la camioneta, esto se va a poner feo.
Victor: No detective, no me voy y no me va a convencer de lo contrario—le dijo retadoramente—
Yahir: Yo les puedo ayudar, se como se maneja una situación como esta, solo déme un arma.
Detective: Que testaduras, esta bien pero quédense donde los pueda ver, tengan— entramándoles un arma a cada uno—
Victor y Yahir: Esta bien.
Detective: Vamos— entrando el la mansión—

Miguel y sus hombres solo esperaban el momento justo para empezar la batalla.

Miguel: Listos—en voz baja—
Todos: si, —haciendo señas con las manos—
Miguel: Vamos.

Myriam no sabía que pasaba, sentía todo muy tranquilo, demasiado, que aun que siempre era todo tranquilo, al menos se escuchaban que trabajan y esta vez no se escuchaba nada y sentía un presentimiento de que algo horrible iba a ocurrir.
Entonces empezó a escuchar la balacera que había empezado ya, empezando a ver heridos y muertos, Myriam asustada trato de abrir la puerta del cuarto, pero no pudo entonces que ve una bala atravesar la ventada, por fortuna no estaba cerca si no la hubiera herido, Myriam aun más asustada que se esconde en el baño, que en ese momento sería el lugar más seguro.

Detective: Cuidado, vamos—tratando de cubrir a Victor— usted valla a buscar a su novia, nosotros nos encargamos de ellos.
Victor: Seguro.
Yahir: Ve Victor, nosotros nos encargamos, somos profesionales y no te queremos herido, ve, ve, nosotros te cubrimos.
Victor: Esta bien, voy.
Entonces que sube las escaleras y empieza a revisar los cuartos uno por uno, entonces en uno de ellos que encuentra a...

habrá encontrado a Myriam?

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  girl190183 Sáb Feb 14, 2009 11:03 pm

no niña no se vale le dejas en lo mas emocionante
Embarassed
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Sáb Feb 14, 2009 11:52 pm

pofin pude leer los capis que pusiste , gracias monike , pero me dejaste picada , justo cuando estaba comenzando a ponerce bueno el capi , estare esperando el proximo lol! lol! lol! Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Dom Feb 15, 2009 12:46 am

muchas grax por el capi...esperemos y k no sea el miguel...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Dom Feb 15, 2009 10:49 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO Y SIGUELE POR FAAAA

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Lun Feb 16, 2009 11:10 pm

CAPITULO 21

Entonces que sube las escaleras y empieza a revisar los cuartos uno por uno, entonces en uno de ellos que encuentra a...

.— Veo que no eres tan estupido como creí—sentado en una silla enfrente de la puerta—.
Victor: Donde está Myriam, imbesil.
.— Pensé que ya lo habrías sabido, ella ya no esta con nosotros.
Victor: Qué esta diciendo estupido, qué le hiciste—apuntándole con la pistola—
Miguel: esta muerta— con una risa macabra—
Victor: No, no es cierto, estas mintiendo— con el rostro desencajado y a punto de soltar las lagrimas—, no te creo.
Miguel: aya tú si no me crees, te lo advertí, si llamabas a la policía lo ibas a pagar.
Victor: Te voy a matar.
Abalanzándose contra Miguel para golpearlo, entonces Miguel que se levanta de la silla y empieza a pelear a golpes con Victor, entonces al tratar de defenderse que Victor cae al piso, y en eso que Miguel aprovecha y agarra la pistola que traía, Victor se quedo quieto al ver tan cerca a Miguel apuntadole enfrente con la pistola.
Miguel: Ahora sí no eres tan valiente verdad.
Victor: Te voy a matar imbesil, hijos de puta.
Miguel: Pero ya vas estar en la tumba, imbesil.
Victor: Dispara ,entonces, anda, depara de una vez, ya me quitaste lo que más quería ya nada me importa.
Miguel: Sería muy sencillo, párate
Miguel: He dicho que te pares—agarrándolo del brazo atándolo de las manos y llevándoselo al cuarto donde se encontraba Myriam encerrada—
Victor: No hagas preguntas y sigue caminando.

Miguel abrió la puerta del dormitorio.

Miguel: Entra, he dicho que entres—arrastrándolo adentro—
Victor: Qué hacemos aquí?, mátame de una buena vez—le gritaba—
eran tan fuertes los gritos, que Myriam, en cuanto escucho la voz de Victor que sale corriendo a su encuentro.
Myriam: Victor!!! —yendo hacía el rápidamente para abrazarlo— amor estas bien—Viendo que estaba sangrando por la pelea que había tenido con Miguel— estas sangrando, qué paso.
Victor: Myriam!, — le dijo sin poder creer de lo que era capas Miguel, por vengarse, por dinero—
Myriam: Victor, estas bien, qué esta pasando, escuche como disparos, como si se hubiera desatado una guerra.
Miguel: Cállense! los dos —mirándolos a los dos con una mirada aterradora—
Victor: No te preocupes bebe, cómo estás, estas bien, no te hicieron daño—le dijo preocupado sin poder quitarle los ojos de encima—
Myriam: Estoy bien y él también—tocándose la pancita—, no te preocupes.
Miguel: Qué se callen, no entienden— agarrando del brazo a Myriam para que se levantara—
Victor: Déjala desgraciado—tratando de levantarse—
Miguel: No te muevas o la mato—poniéndole la pistola en la cien a Myriam que temblaba del miedo—
Victor: Esta bien, pero baja el arma—tratando de calmara a Miguel, que se veía que hablaba en serio—
Miguel se asomo por la puerta y al ver que no mas le quedaban pocos hombres libres, al ver que se acercaban los policías que planea algo para poder salir de ahí, sin que le pudieran hacer nada, entonces miro a Myriam.

Miguel: Tú te vienes conmigo—jalándola hacía la puerta para salir—
Victor: No te la lleves, llévame a mí, yo te doy mi vida por la de ella, sabes que te conviene—tratando de convencerlo—
Miguel: No, ahora tú no me eres de provecho, pero Myriam si, ella me va a poder permitir salir sin que me toquen.
Victor: No por favor, hagamos un trato, tú sabes que si te atrapan nunca saldrías de la cárcel, tú quieres mis empresas te las doy, pero deja ir a Myriam, te conviene.
Miguel: No, por que me seguirían, hasta atraparme, ya no me conviene y tú ya no me sirves de nada—entonces que vuelve a apuntar con la pistola a Victor y que jala del gatillo—

Solo se escucho un estruendo y el grito de una mujer desconsoladamente, todos fueron de prisa al segundo piso de la mansión.

Miguel al escuchar que empezaban a ir hacía ellos, que sale huyendo, dejando a Myriam y dejando a Victor en el piso herido.

Myriam: Victor! — yendo a su lado muy desconsolada y tratando de taparle la herida con tela para que no se desangrara más—, tranquilo todo va estar bien, vas a estar bien—más bien diciéndoselo para ella misma—.
Yahir: Victor!— yendo rápidamente asía él— qué paso—mirando a Myriam—
Myriam no le hizo caso solo quería que Victor estuviera bien, que eso solo fuera una pesadilla y que todo volviera a hacer como era.
Detective: Tenemos que llevarlo a un hospital, llamen a una ambulancia— refiriéndose a uno de sus compañeros para que llamara—
Myriam: Por favor rápido— con lagrimas en los ojos al ver tan mal a Victor y con la impotencia de no poder hacer nada más que estar ahí, tratando de que no se desangrara—
Yahir: Y donde está Miguel, hace un momento lo vi aquí.
Myriam: Huyo al escuchar que venían así nosotros.
Detective: Vamos tenemos que atraparlo antes de que salga del país— diciéndoselo a sus compañeros—, ustedes quédense asta que llegue la ambulancia, voy a dejar parte de mi gente con ustedes, por seguridad— y se fue—

Myriam: Victor, estas bien ya casi llega la ambulancia—le decía lo más tranquila que podía para que él estuviera tranquilo—
Yahir: Compadre se va a poner bien, ya llego la ambulancia, ya mero vienen—escuchando y viendo llegar la ambulancia—, por aquí, por favor— dejándolos pasar para que atendieran a Victor—
Paramédico 1: compermiso Srta.
Myriam: si por favor pásele— levantándose y haciéndose a un lado para que los paramédicos hicieran su trabajo—
par 2: tenemos que llevarlo de inmediato al hospital, esta muy mal—dirigiéndose a su compañero—
Par 1: Si, pronto trae la camilla, esta perdiendo mucha sangra.

Myriam pidió ir en la ambulancia con Victor, no se lo permitían pero los convenció, en la ambulancia Myriam le hablaba de cuando se conocieron, de las bromas que hacían mientras le colocaban los aparatos, para que no se durmiera y así no desmayarse, pero Victor no pudo más y empezó a desmayarse.

Myriam: Victor amor!, qué pasa doctor por qué no responde, Victor! —llorando desesperada al ver que el amor de su vida se le iba y ella no podía hacer nada más que dejar que los médicos hicieran su trabajo—
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Entonces se escucho, nada...

............................................................................................................................................................................................................................

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Lun Feb 16, 2009 11:16 pm

¿COMO ES POSIBLE QUE ESE LOCO DE MIGUEL, HAYA HERIDO A VICTOR? OJALA VICTOR SE SALVE, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Lun Feb 16, 2009 11:35 pm

pero como....hay no...maldito de miguel....pero las vas a pagar desgraciado jajaja...grax monike...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Lun Feb 16, 2009 11:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 4037 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 4037 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 4037 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 4037 QUE NO
LE PASE NADA VICTOR TIENE QUE ESTAR BIEN X MYRIAM Y SU BEBE...
ESPERO QUE ATRAPEN AL LOCO DEL MIGUEL.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Lun Feb 16, 2009 11:55 pm

porque le dejaste ahi monike no se vale neta , atanto que espere el capi y me lo dejas ahi , espermos que victor este bien y se salve Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 4037 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 4037 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 4037
Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  girl190183 Mar Feb 17, 2009 1:23 am

No ninia por que le dejas ahi no se vale que mi vicco se salve no quee no se muera No Sad
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Mar Feb 17, 2009 8:29 pm

AHÍ LES VA EL SIGUIENTE CAPI, ESPEREN EL FINAL, ¿FINAL?

capitulo 22

Myriam: NOO —llorando inconsolable— Victor, niño, no me hagas esto por favor, te amo, amor, por favor no, no.

Llegando al hospital que lo trasladan a Urgencias...

Dr.: De prisa no tenemos mucho tiempo, usted quédese aquí no puede pasar, no esta permitido— dirigiéndose a Myriam que lloraba inconsolable—
Myriam: por favor Dr. sálvelo, por lo que más quiera, se lo pido por favor.
Dr.: haremos todo lo posible por salvarlo, pero voy a serle sincero, no se ve muy bien,—poniendo su manos en el hombro de Myriam— pero aremos lo posible por salvar al Sr. Garcia, y ahora si me disculpa.
Myriam: Pase.
Yahir iba siguiéndolos en la camioneta de Victor y en cuanto entro al hospital que busca a Myriam.
Yahir: Myriam, cómo está, ya supiste algo.
Myriam no pudo decir nada se desplomo en un instante, Yahir apenas pudo agarrarla para que no cayera al suelo.
Yahir: Enfermera una camilla por favor.
Enfermera: Si enseguida.

Myriam fue trasladada a un cuarto privado, en cuanto despertó que pregunta por Victor, el cual aun estaba en sirujía, y entonces recordó lo que había pasado y qué empieza a llorar inconsolable, que entra yahir para poder calmarla pero al no lograrlo que le habla a una de las enfermeras para que le dieran algo para poder calmarla.

Ya habían pasado 3 horas desde que habían llevado a Victor a la sala de urgencias y no salía, Yahir le hablo a la familia de Victor y de Myriam, para lo que pudiera pasar, y darle ánimos a Myriam que estaba desecha y no era bueno para el bebe.

Doña Refugio: Mija estamos aquí, para lo que se te ofrezca— dándole un beso en la frente y diciéndole al oído y mirándola dormir— no te preocupes Victor va a salir de esta y al fin van a ser felices.

Myriam paso toda la noche dormida por el sedante que le dieron, así que no supo nada de Victor asta la mañana siguiente...

10:30 am

Victor se estaba combatiendo entre la vida y la muerte, estaba en Coma.

Myriam: Mm., —Somnolienta todavía por haberse dormido casi todo el día anterior—
Doña Refugio: Mija estas bien—acercándose a la cama—
Myriam: Má, cuando llegaste, qué paso.
Doña Refugio: Llegue ayer en la tarde.
Myriam: Ayer!-sorprendida por que creía que todavía era el día anterior—
Doña Refugio: Si mija, te tuvieron que sedar por que no dejabas de llorar por Victor-.
—Entonces Myriam recordó que le habían disparado a Victor—.
Myriam: Victor, quiero verlo, cómo esta, esta bien verdad, todo salio bien de la operación.
—Nadie sabía como darle la noticia, pero habían decidido mentirle por que podría ponerse mal y no era bueno en su estado, asta que vieran que Victor se recuperara lo suficiente para que Myriam lo viera—.
Yahir: si todo salio bien—mirando a los demás— solo que todavía no podemos verlo, por que tienen que checarlo.
Myriam: Yo lo quiero ver por favor, háblenle al Dr.
Doña Refugio: Ahora no Myriam, tienes que descansar, voy a pedir que te traigan de comer.
Myriam: No, yo solo quiero ver a Victor —tratando de levantarse de la cama—
Yahir: No Myriam como dice tú mamá tienes que descansar, no has comido desde ayer, mejor come y ya después hablamos con el Dr. para ver si puedes ver a Victor.
Myriam: Esta bien, pero si esta bien, verdad.
Doña Refugio y Yahir: Si— volteándose a ver al mismo tiempo—
Myriam: Por qué cada vez que les pregunto que si Victor esta bien, se voltean a ver, me están ocultando algo o qué—volteando a verlos a los dos.
Doña Refugio: No pasa nada mija, hay mira ya llego la comida— tratando de desviar la conversación, viendo entrar a una enfermera con la comida—
Enfermera :Buenos días, como amaneció, espero que bien—poniéndole la mesa a Myriam para que comiera— y espero que con hambre, ya que durmió por lo que veo muy bien.
Myriam, Doña Refugio y Yahir: Buenos días.
Myriam: Si gracias, má me puedes traer el periódico.
Doña Refugio: para que quieres el periódico mija.
Myriam: Para ver si salio algo de lo que paso y si atraparon a Miguel.
Doña Refugio: Esta bien ahora vengo—salio del cuarto—
Myriam: Yahir deberías hablarle a tú familia han de estar extrañándote, sobre todo tus hijos.
Yahir: Ya hable con ellos ayer.
Myriam: Pero hoy no, anda yo voy a estar bien, no me voy a mover de aquí.
Yahir: Esta bien, enfermera va a quedarse aquí?.
Enfermera: si un rato más.
Yahir: esta bien, se la puedo encargar, ahora vengo.
Enfermera: Esta bien, vállese sin cuidado.
Yahir: Gracias, no tardo— sale del cuarto—
Enfermera: párese que ya los quería correr Sra.,
Myriam: es que quería preguntarle algo.
Enfermera: Y para qué soy buena.
Myriam: Me podría decir como esta el Sr. Garcia.
Enfermera: Al que operaron ayer?, por una lesión de bala?
Myriam: Si ese, salio bien.
Enfermera: No puedo decirle información de otros pacientes.
Myriam: Por favor es que yo lo conozco es un gran amigo—mintiéndole para que le dijera como estaba realmente Victor, por que presentía que ni su mamá ni Yahir le habían dicho la verdad por alguna razón—
Enfermera: Esta bien pero solo por que es su amigo.
Myriam: Si gracias.
Enfermera: Pues no muy bien, lamento decirle que esta muy mal, se esta debatiendo entre la vida y la muerte, esta en coma y los doctores no creen que sobreviva, lo siento.

Myriam sentía que se le venía el mundo en sima, no podía creer que la enfermera le dijera que el amor de su vida se estaba muriendo, entonces que empieza a soltar las lagrimas sin poder parar.

Enfermera: Lo siento de verdad, se ve que lo quiere mucho.
—en eso que llega Doña Refugio y ve a Myriam llorar desconsolada.
Doña Refugio: Qué paso? —preguntándole a la enfermera—
Enfermera: Es que le dije que su amigo esta muy grave.
Doña Refugio: Qué amigo, de que esta hablando?
Enfermera: Del Sr. Garcia, me dijo que es su amigo.
Yahir: Qué paso?—viendo inconsolable a Myriam y muy enojada a Doña Refugio—
Doña Refugio: Es que está,—señalando a la enfermera— le dijo como esta realmente Victor—abrazando a Myriam—
Yahir: No, Myriam perdónanos por no habértelo dicho, pero tú Dr. nos dijo que tenías que estar tranquila, nada de emociones fuertes.
Myriam: No, no tenían derecho de ocultármelo—llorando y muy enojada con ellos— váyanse!, no quiero verlos.
Doña Refugio: Pero Myriam.
Myriam: No, no quiero escucharte mamá, váyanse!, váyanse!-separándose de ella que la estaba abrazando y dándoles la espalda—
Yahir: Entiende Myriam,—tratando de explicarle por que le habían mentido—
Doña Refugio: No yahir, es mejor que la dejemos, ahorita esta mal, hay que dejar que piense las cosas, vamonos—los dos salieron de la habitación y detrás de ellos la enfermera—
Enfermera: Pero qué paso, no es su amigo el Sr. Garcia —muy confundida—
Yahir: No, Victor o el Sr. Garcia no es su amigo es su prometido—tratando de explicarle el por qué de la reacción de Myriam—
Enfermera: Dios mió!, perdón de verdad no quería ser imprudente, si lo hubiera sabido no le hubiera dicho, de verdad lo siento mucho—tratando de disculparse—
Doña Refugio: No te preocupes mija, de alguna u otra forma lo iba a saber, yo conozco muy bien a mi hija y sabía que de alguna forma lo iba a averiguar.

La enfermera se fue, y tanto Doña Refugio como yahir se quedaron en la sala de urgencias esperando noticias de Victor, y en su cuarto Myriam estaba pensando como salir del cuarto para ver a Victor.

Pasaron 2 horas y que llega el Dr. a la sala de espera.

pá Victor: Dr. como se encuentra mi hijo—acercándose a el—
Dr.: Lamento decirles—mirando a toda la familia—, que todo sigue igual, todavía no reacciona, tengo que prevenirles que esto va a ser muy difícil, no vemos muchas posibilidades de que salga del coma.
Má Victor: No Dr. mi hijo es fuerte no se va a dejar vencer no con un hijo en camino, se lo aseguro.
Dr.: Eso esperamos, si me disculpan tengo que atender unos asuntos, asta luego—se marcho—
Todos: Adelante.

Pasaron 2 meses y Victor seguía igual, Myriam se quedaba en el hospital todo el tiempo, todos se empezaron a preocupar, por que parecía que vivía ahí, para lo único que se iba era para bañarse y cambiarse de ropa, todos los días era lo mismo, solo le faltaban 2 meses para dar a luz y Myriam se prometió que Victor despertaría para ver nacer a su bebe, como él se lo había prometido. Myriam ya había echo amistades con las enfermeras, con los enfermos incluso con algunos familiares de estos, que vivían caso lo que ella estaba viviendo en esos momentos.

Myriam: Hola bebe, cómo estamos hoy—dándole un beso en el cachete a Victor—
Myriam: Siente —poniéndole la mano en su vientre, por que se estaba moviendo el bebe— se esta moviendo.
Myriam: Te voy a contar un secreto, solo se mueve cuando estoy con tigo— con una gran sonrisa y una lagrima corriendo por su mejilla—.
Myriam: Yo creo que siente que eres su padre, por que siempre la hablo de ti.
Tratando de calmarse que cambia la conversación.
Myriam: Y que comimos hoy a ver, sabes tienes que recuperarte por que lo que te dan no se ve muy apetecible, huáchala, ja el bebe esta de acuerdo—sintiendo que pateaba otra vez—

Enfermera: Buenas tardes Myriam, como esta nuestro paciente consentido.
Myriam: Bien, se ve mejor no.
Enfermera: Si.

Myriam ya no podía más, pasaban las semanas y Victor no reaccionaba así que tomo una desición...

Qué habrá decidido, lo dejara ir?

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  girl190183 Mar Feb 17, 2009 8:51 pm

no niña no se vale por que lo dejas ahi No ay no que mi vicco salga del coma no se puede morir
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Mar Feb 17, 2009 8:51 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Mar Feb 17, 2009 8:53 pm

Crying or Very sad hay no cmo es posible....pero se me hace k lo k va a decidir myri es..k si lo pueden llevar a la casa....yo pienso eso jajajaja..grax monike
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Mar Feb 17, 2009 10:19 pm

MUCHAS GRACIAS
ME ENCANTA LA NOVE...
YO CREEO Q TOMO LA DECICION DE LLEVARSELO
A LA CASA.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Miér Feb 18, 2009 10:20 am

SE NECESITA UN MILAGRO, PERO SEGURO VICTOR SE RECUPERARA.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Miér Feb 18, 2009 11:12 am

gracias niña por el capi , esperemos que el vic se recupere y haber que desicion habra tomado , ojala y se lo lleve a su casa Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Miér Feb 18, 2009 9:08 pm

Ahí les va el siguiente va...

capi 23

Myriam ya no podía más, pasaban las semanas y Victor no reaccionaba así que tomo una desición...

Doña Refugio: Estas segura hija.
Myriam: si, ya esta decidido.
Doña Refugio: Ya se lo dijiste a sus papás.
Myriam: Si, y, aun que es duro, no pueden igual que yo seguir viendo sufrir a Victor así.
Doña Refugio: Myriam piénsalo bien, es una desición muy difícil, crees poder vivir son él.
Myriam: No,—rozando una lagrima por la mejilla— pero se que Él aria lo mismo por mí, se que nunca lo dejare de amar, pero no quiero verlo así, es demasiado duro, duele demasiado aquí—señalando su corazón—.
Doña Refugio: Esta bien, pero no te quiero ver así tesoro—dándole un abrazo de madre que reconforto mucho a Myriam que no dejaba de llorar—
Doña Refugio: Y cuando lo desconectan.
Myriam: Necesito hablarlo con el Dr. él nos dirá cuando se puede hacer.
Doña Refugio: No va a ver nacer al bebe, verdad.
Myriam: No, creo que es una promesa que no va a cumplir, la primera y la última.

Myriam iba como siempre al lado de Victor, pero esta vez iría a decirle adiós, saludo a las enfermeras y a otras personas, y estas notaron algo diferente en ella, notaron tristeza.

Myriam: Hola amor—dándole un beso en el cachete y tocando suavemente su cabello— Enfermera nos puedes dejar a solas por favor.
Enfermera: Claro Myri, ahora regreso—salio y cerro la puerta—
Myriam: Victor, —con un tono serio—, tengo que dejarte ir, — saltando una lagrima—, yo se que esto no es lo que tú quieres, no quieres estar en esta cama, postrado sin hacer nada, yo se que quieres ir a correr en caballo, quieres componer canciones increíbles, quieres vivir cada día y no aquí en este hospital frió, encerrado en estas blancas paredes y con tubos alrededor.
Myriam: No quiero que sufras más, no quiero que te preocupes por mi, ni por él,—tocándose el vientre— estaremos bien, yo estaré bien, por que se que tú, nos vas a cuidar, quiero que me hagas un favor cuando llegues ahí, quiero que me saludes a mi hermano, diles que estamos bien, que no se preocupe.

—Victor en su profundo sueño, soñaba que Myriam estaba a su lado, estaban en un gran jardín con muchas flores de diferentes colores y formas, y sentía que no podía ser más feliz— las veces que Myriam iba al Hospital y le hablaba— Veía que en su sueño Myriam le hablaba pero ella no movía los labios, él no sabía por que, si escuchaba con claridad lo que le contaba, era confuso todo—Lo que él no sabía era que no estaba despierto, que estaba en un hospital, y no en ese jardín tan hermoso y calido que veía en su sueño—.

Myriam: Te digo todo esto, por que,—hizo una pausa— hemos tomado una desición, no te queremos ver sufrir más—con lagrimas en los ojos— te... te vamos a desconectar, espero que me perdones—con lagrimas en los ojos—.

Lo desconectarían la próxima semana y en esa ultima semana, un milagro sucedería...

Myriam como siempre iba al hospital, saludaba a todos ahí, iba al cuarto de Victor, pero ese día en especial sucedería que lo iba a cambiar todo.

Enfermera: Buenos días Myriam.
Myriam: Buenos días, cómo ha ido todo.
Enfermera: Bien todo igual, bueno los dejo solos, compermiso.
Myriam: Gracias, asta luego.
Se sentó en la misma silla de siempre.
Myriam: Hola amor—dándole un beso en los labios—, sabes con todo esto e estado un poco inspirada y Estrella me a ayudado a componer una canción para ti, espero que te guste, le puse “LO QUE SIENTO ES AMOR”.

NO SE PERDER...
SI LLORAR CUANDO NADIE,
ME VE...
AL ESCONDER...
ESTA PENA MÍA, QUE NACE EN TI.
AMOR DISTANTE, TÚ DIME QUIÉN,
NOS SEPARO...

SE CUELA EN MÍ...
ESE AFAN QUE ME OBLIGA A SEGUIR...
AMANDOTE...
AUN QUEDANDOME DESNUDO, TODO EL CORAZÓN.

YO A TI NO TE MIENTO,
TE DIRE LO QUE SIENTO.

LO QUE SIENTO...
ES AMOR, TERNURA, ODIO Y AMARGURA...
—soltando unas lagrimas de tristeza—

Y MIENTRAS TÚ,
SABIENDO QUE AUN, ESTOY TRAGANDO SOLEDAD,
VIENDO QUE TÚ VIDA SE ME VA...

NO SE PERDER...
SI LLORAR CUANDO NADIE ME VE...
POR QUE SIN TI...
AMANECE MI ALMA, PARTIDA EN DOS...
AMOR DISTANTE.

YO A TI NO TE MIENTO,
TE DIRE LO QUE SIENTO,

LO QUE SIENTO...
ES AMOR...
TERNURA, ODIO Y AMARGURA...

Y MIENTRAS TÚ...
SABIENDO QUE AUN ESTOY, TRAGANDO SOLEDAD,
VIENDO QUE TÚ VIDA SE ME VA...

(DESNUDO EL CORAZÓN...
SOLO PUEDO DECIR...

SIENTO AMOR...
TERNURA, ODIO Y AMARGURA...

Y MIENTRAS TÚ...
SABIENDO QUE AUN, ESTOY TRAGANDO SOLEDAD...
VIENDO QUE TÚ VIDA,
SE ME VA...)


—Myriam se empezó a sentir mal, días atrás también pero no quería decirlo, por que no quería dar más preocupaciones de las que ya había, no termino de cantarle la canción—

Myriam: hayyyyyy! —tocándose el vientre—, nooo.
Myriam trato de pararse para llamar a un Dr. pero no pudo, el dolor era insoportable.
Myriam: hayyyyyy!, Victor!, despierta por favor, hayyyyyy, ayúdame, ayúdenme—tratando de gritar pero no la podían escuchar—
Myriam se quedo de rodillas, agarrando la mano de Victor y soportando el dolor que era muy fuerte, no pudo más y se desmayo, entonces que alguien la alcanza a atraparla antes de caer al piso.

.— Un Dr.! rápido, chiquita vas a estar bien, Myriam, por favor resiste, un Dr.!!.

Se la tuvieron que llevar de urgencias a la sala de parto, no podían esperar más si no corrían el riesgo de perder al bebe y a Myriam.
tenían que despertarla.

.—: Dr. tiene que salvarlos por favor.
Dr.: No puedes estar aquí, te tenemos que revisar la herida y las consecuencias de esta.
.—: Yo estoy bien Dr. tengo que estar con ella, no le puede pasar nada, por favor, haga lo que tenga que hacer poro sálvelos.

Quién será?...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Miér Feb 18, 2009 9:23 pm

hayyy el milagrooo..despertoooo victor....ea ea ea k bueno...y esperemos ahora se salven los dos..osea myri y el bebe...grax monike
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Miér Feb 18, 2009 9:54 pm

ay que bueno que vic desperto , ahora esperemos que myriam y el bebe se encuentren bien, bueno eso supongo yo jajajajaja, gracias niña por el capi de hoy
Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 400496 flower
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  girl190183 Miér Feb 18, 2009 10:01 pm

hay niña como la dejas ahi eh!!!!
noooooo ya quiero el siguiente
mi vicco desperto Embarassed
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Miér Feb 18, 2009 10:49 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 4 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.