Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

+17
MarySan
lau_mugre
Geno
mariateressina
aitanalorence
girl190183
myrielpasofan
FannyQ
fresita
mats310863
jai33sire
Dianitha
myrithalis
Eva_vbb
alma.fra
Bere
Ale
21 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Ale Dom Abr 04, 2010 8:14 pm

HOLA NIÑAS:

PUES AQUI ME TIENEN DE VUELTA, A VECES LA INSPIRACION SE TARDA UN POCO EN VENIR PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON SIEMPRE VUELVE CUANDO CREES QUE YA NO ES POSIBLE....PERO ASI ES...

PERO ESTA VEZ PIENSO ESCRIBIR UNA SERIE SEMANAL, O SEA PUBLICAR CAPITULOS LARGOS PERO UNA VEZ POR SEMANA (LUNES), ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA MODALIDAD...


AMOR A SEGUNDA VISTA es la historia de Victor y Myriam,
dos jóvenes muy diferentes pero, con algo muy fuerte en
común: el pasado y sus padres.

Ellos se conocieron en la infancia, ya que el padre de Myriam se casó con la madre de Victor, pero, lamentablemente estos chicos se llevaron mal
desde el principio y la suya fue una historia de odio a primera
vista.

Cuando los dos ya son adultos, el destino vuelve a unirlos y,
como es de esperarse, el encuentro vuelve a revivir viejos
rencores, para colmo de males, una situación imprevista los
obliga a lo más insólito… ¡compartir el mismo departamento!

De más está decir que la convivencia obligada no es nada
fácil; sin embargo, más allá de sus "diferencias
irreconciliables" se origina una atracción irresistible entre
ambos que luchará por salir a la luz.


MAÑANA PUBLICO EL PRIMER CAPITULO...

BESITOSSSSSSSS

ALE


Última edición por Ale el Lun Jun 10, 2013 9:44 pm, editado 28 veces
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Bere Dom Abr 04, 2010 8:42 pm

HAAAAAAAAA LOVE.... ALE MUERO POR QUE LA INICIES...

BSS BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Dom Abr 04, 2010 10:31 pm

Se ve ke va a estar muy padre, te esperamos con el primer capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Lun Abr 05, 2010 12:16 am

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 400496
ALE MUCHOS SALUDITOS QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO Y TE ESTAREMOS ESPERANDO EN UNAS HORAS MAS CON EL PRIMER CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Lun Abr 05, 2010 12:48 am

Que padre otra novelita en puerta esperamos el Cap para mañana niña no tardes por fa la novela se ve muy interesante Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty AMOR A SEGUNDA VISTA SINOPSIS

Mensaje  Ale Lun Abr 05, 2010 10:55 am

AMOR A SEGUNDA VISTA

(Sinopsis)

AMOR A SEGUNDA VISTA es la historia de Víctor y Myriam; conflictos y sentimientos que surgen a partir de una convivencia forzada entre ambos, son dos jóvenes (de 25 y 30 años respectivamente) con algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres.

Los padres de Myriam –Sofía y Antonio– se separaron cuando Myriam era una niña, lo mismo ocurrió con Víctor y Claudia, los padres de Víctor, pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Antonio y Claudia se enamoraron y formaron una nueva pareja, así fue cómo ambos se conocieron en la infancia y la suya fue una historia de odio a primera vista: se llevaron mal desde el principio.

Pasaron los años y en cada fugaz encuentro de los niños, en cada salida con la pareja de su padre o de su madre, el rencor hacia el otro se renovaba intensamente, hasta que la vida los fue separando: Víctor, ingreso a la facultad para convertirse en Ingeniero; Myriam se fue a vivir a los Estados Unidos, cursó allí diversos estudios y vivió un fracaso amoroso luego de una prolongada relación con un novio de la universidad.

Cuando inicia la historia son adultos jóvenes ya formados, el destino vuelve a unirlos…Claudia y Antonio acaban de morir en un accidente de automovilístico, por lo que Myriam vuelve urgentemente a la Ciudad de México, después de los funerales tanto ella como Víctor son citados en el despacho de un abogado en calidad de herederos para la lectura del testamento, ese es su reencuentro en un principio no se reconocen: él es un hombre muy atractivo y ella se ha convertido en una joven bellísima e inteligente, aunque aún conserva su carácter aguerrido.

El encuentro vuelve avivar viejos rencores y el intercambio de palabras no es precisamente muy amable, durante la reunión con el abogado se enteran de que ambos han heredado el departamento en el cual vivían sus padres.

Esta será una nueva razón de enfrentamiento entre ambos, ya que ninguno quiere ceder su parte al otro por no dar su brazo a torcer, hasta que finalmente, deciden compartirlo, es decir, convivir en el departamento.

Se trata de dos personas con caracteres e intereses completamente diferentes, con un pasado en común nada agradable y con conflictos propios aún por resolver, sin embargo, más allá de sus aparentes ‘diferencias irreconciliables’, se adivina una atracción irresistible entre ambos que luchará por salir a la luz, esa atracción mutua es algo que ellos insisten en desmentir, negar y disimular.

El departamento en el que conviven será el centro de la acción, testigo de sus innumerables peleas, discusiones, reconciliaciones, y alojamiento para ocasionales amigos, amigas, ex-novios, hermanas, etc. y, mucho más que un lugar físico, se convertirá en el escenario donde ambos tendrán la posibilidad de encontrarse no sólo a sí mismos y al otro, sino también de recuperar la historia pasada de sus padres ausentes, sanando las propias heridas de su infancia.

Así, la convivencia permitirá que Víctor y Myriam logren sus objetivos: dejar el pasado atrás, crecer, y convertirse en dos seres capaces de enfrentar sus sentimientos capaces de hacer sus propias vidas, trabajar y amar.

ESPERO QUE LES GUSTE...

SALUDOS

ALE
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty AMOR A SEGUNDA VISTA Cap. I

Mensaje  Ale Lun Abr 05, 2010 11:00 am

EL CRUEL DESTINO

La claridad de la mañana penetro por la pequeña ventana de un departamento ubicado en el corazón de los Ángeles, Calif….la habitación lucia desastrosa…los pedazos de papel desechable regados por todas partes saltaban a la vista…las cajas con comida rápida complementaban la decoración que predominaba….sobre la cama desordenada yacía Myriam para quien la vida no había sido nada fácil y menos en esos momentos en que su existencia era un completo desastre…siendo una niña sufrió por la separación de sus padres…Sofía su madre a partir de la ruptura se dedico a una vida despreocupada sin mayores complicaciones con una frivolidad casi cómica afrontaba los pequeños o grandes problemas que se le presentaban….por lo que en ocasiones Myriam tomaba las riendas de ese hogar….en la universidad conoció a quien consideraba el gran amor de su vida…..con quien un año atrás se mudo para seguirlo debido a que a Pablo fue otorgada una beca….. pero ahora se encontraba sola y triste en esa gran ciudad….el llanto solo era interrumpido en ocasiones por el odioso timbre del teléfono….ese sonido taladraba la sien de Myriam quien durante días apenas comía y mal dormía…..

De pronto en la contestadota escucho una voz que la estremeció…era su madre lo que menos necesitaba en ese momento era escuchar sus conversaciones sin sentido y sus recriminaciones pero cuando creyó que nada peor le podía pasar escucho un “Tu Padre” …como un resorte arrojo las sabanas al suelo y de un brinco tomo el teléfono….

M. Que paso mama?.....que dijiste de mi papa…..el rostro de por si demacrado de Myriam palideció aun mas…..se acurruco en el sillón como pudo entre sus brazos sostuvo sus piernas….mi papa murió….

Sofía una mujer frívola, despreocupada y con un sentido de la vida muy particular….dio la noticia a su hija sin miramientos solo pensando en su bienestar…..su marido murió repentinamente en un accidente automovilístico acompañado de la mujer por quien años atrás la abandono….el golpe fue tan duro que casi una hora después Myriam como pudo se comunico de nueva cuenta a México….quería saber que había pasado…..quería comprender las palabras de su madre…

M. Mama…por favor….las lagrimas brotaban…..no seas tan insensible era mi padre….
Sofía. Ya Myriam tu padre se murió….que mas se puede hacer ahora lo que importa es saber como van a ser los funerales….estuve pensando en que las capillas…..la voz de su madre perdía sentido las palabras que decía sin razón no las entendía….que piensas hijita seria bueno invitar a la alta sociedad de Monterrey aunque hace años que no vivimos ahí pero….
M. Mama…interrumpió de pronto….estas hablando de que mi padre murió y a ti solo te interesa el quedar bien con tus amistadesssssss…..
Sofía. Mira mijita sabes que tu padre me dejo de importar hace muchísimos años pero como soy su viuda tengo que cumplir….lo único bueno es que nunca se pudo casar con esa mujer….
M. Mama estas hablando de una mujer que ya murió…..
Sofía. A ella le importo cuando se fue con mi marido pues no verdad…por que ahora me tiene que importar a mi….mira hija no tengo mucho tiempo esto escogiendo el vestido que me voy a poner mañana en el funeral….
M. Mama mi vuelo sale mañana temprano….esperame a que llegue….por favor…
Sofía. Mira niña…ya ordene los bocadillos y las flores, no puedo arriesgarme a que se echen a perder….
M. Mama por Diosssssss…colgando el teléfono….la tristeza y el enojo de Myriam se mezclaban, por una parte su padre a pesar de todo siempre fue su héroe…intento estar a su lado siempre que su madre se lo permitía….la infancia a su lado había sido muy feliz….los recuerdos se agolpaban en su cabeza mientras se reclinaba en el asiento del avión….quizás este regreso a México sea por que la vida me tiene preparada una gran recompensa a tanto sufrimiento pensó….

A varios cientos de kilómetros en la corazón de la cuidad de México un hombre para quien hasta ese día su vida no representaba mayor preocupación….con un trabajo estable…considerado por sus superiores como un Ingeniero civil exitoso…con una percepción económica que si bien no le permitía vivir en la opulencia si le daba la posibilidad de concederse algunos gustos como su automóvil un BMW de reciente modelo….sin ser un adonis poseía una fuerte atractivo para las mujeres pero el comprometerse no entraba en sus planes de vida…el matrimonio y la vida en pareja para el no existía aunque muy en el fondo sabia que eso se origino cuando su madre sin miramientos abandono a su padre y a sus dos hijos menores…pero Víctor decidió que eso no le afectara así que no juzgo a su madre solo la amo por ser la mujer que le dio el ser y que a pensar de todo lo apoyo cuando mas la necesito… pero un día desastroso comenzó para Víctor cuando al llegar a su oficina a trabajar como un día cualquiera su jefe el Ing. Martínez le presento a quien seria su nuevo compañero….

V. Que pasa jefe?.....mientras observaba un escritorio extra en su oficina….
Ing. Mtz. Mira Víctor este es Ing. Santiago Beltrán quien de ahora en adelante se encargara de los presupuestos de las obras….
V. Pero Ing. de eso me encargo yo….aun sin salir de su asombro….
Ing. Pues de ahora en adelante te encargaras de los finiquitos de las obras….
V. De los finiquitosssssss?......mientras observaba la mirada de triunfo de su nuevo compañero…..me perdona pero no eso si que no….me ha costado mucho trabajo estar donde estoy para que llegue alguien sin mas ni mas a ocupar mi puesto….
Ing. Mtz. Víctor solo es un tiempo mientras aprendes las nuevas formas de elaborar los presupuestos Santiago esta recién egresado de una universidad de mucho prestigio a demás su padre es un gran Ingeniero….
Santiago. Gracias jefe….
V. Pues compermiso por que no pienso quedarme a que este muchachito me enseñe nada….salio de esa oficina con la incertidumbre sobre que seria su futuro pero con la convicción de que no podía permitir que lo humillaran de esa manera….

Su destino ahora era incierto…..sin un trabajo, como haría ahora para pagar sus cuentas….por un momento cruzo por su mente la idea de acudir a su padre….Dios me libre pensó casi al instante….el solo pensar que estaría de nueva cuenta a la sombra de su padre un Coronel retirado para quien no existía nada peor que el hecho de que su único hijo varón no se hubiera dedicado a la vida militar….y que en su lugar hubiera preferido estudiar Ingeniería Civil….tengo que pensar algo rápido ante de que tener que recurrir a él…..pero al ir conduciendo… su celular vibro….

V. Si…pero papá….cuando fue….ayerrrrrrrr y por que hasta ahora me avisas…..era mi madreeeeeeeeeeee ……a pesar de que el abandono de su madre aun era una espina clavada en su corazón para el seguía siendo su madre y la amaba a pesar de todo….las veces que la vio después de su partida para el fueron de gran felicidad y ahora formaban parte de sus mas gratos recuerdos…..las palabras de su padre se repetían sin cesar en su interior….un dolor inmenso se clavo en su pecho… lo que mas le dolía fue no verla por ultima vez no decirle cuanto la amaba y que ella a pesar de todo era la mujer mas importante de su vida….condujo unos cuantos kilómetros mas hasta llegar a casa de su gran amigo José Antonio….

JA. Que paso hermano del alma que cara traes….quieres que nos vayamos de reventón?....ya se, tus viejas se dieron cuenta que andabas con las dos y te mandaron a la chingada….
V. No mi Toño es algo peor….con las lagrimas a punto de brotar….mi madre…
JA. Cuenta guey….que sucedió….
V. Mi madre murió y mi padre hasta hoy me aviso….abrazando a su amigo….que culpa tengo yo de sus problemas…si lo dejo por otro a mi que me importa….era mi madre….
JA. Guey sabes que estoy contigo y que cuentas conmigo para lo que sea…..
V. Lo se hermano…lo se…..y para variar hoy me quede sin chamba un pendejo que dizque sabe mucho se quedo en mi lugar….en serio pienso que Dios se olvido que existo….siempre te pasa algo peor cuando crees que ya nada malo te puede pasar….
JA. Hermano….fundiéndose en un abrazo fraternal……

Para Myriam no fue nada fácil el reencuentro con su madre…lo que ella necesitaba en ese momento era la ternura y la comprensión de la mujer que la parió….pero en cambio recibió la frivolidad y lo despreocupación total por parte de ella….solo hablaba de tonterías…según Myriam…le parecía estupido que su madre se preocupara mas por el quedar bien con sus amistades que por el hecho de que su hasta ese día esposo estuviera muerto….desde la separación de sus padres su vida era un ir y venir entre las casas de sus ambos…y el convivir con sus nuevas relaciones…pero que podía hacer eran sus padres con sus aciertos y desaciertos…..

Sofía. Hijita no entiendo por que traes contigo a ese perro tan feo…..en lugar de eso le hubieras pedido perdón a Pablito tan buen muchachito y con un gran futuro….entrar a esa casa casi un año después fue para Myriam desequilibrante….los sentimientos se arremolinaban en sus entrañas…..las palabras de su madre mientras colocaba su bolso en el sillón perdieron sentido….Myriam no me estas escuchando?....niña…contesta…
M. Perdón mama….es que quede impactada con esa pintura….una pintura ocupaba gran parte de la pared principal de la estancia…..
Sofía. Si mijita me mande pintar ese cuadro por que necesitaba levantar mi autoestima….que no esta de mas decirte que tu padre me la dejo por los suelos cuando se fue con esa mujer….
M. Eso fue hace 15 años mama…..
Sofía. Para que vas…como me dolió….Myriam hazme caso hija….de pronto de quedas como ida…
M. es que recordé tantas cosas….acariciando a su perrito queriendo encontrar el afecto que no encontraba en su madre….
Sofía. Déjate de sentimentalismos tontos….dime por que no buscaste a Pablito?...ese muchacho si que tiene futuro…
M. Mama que parte no entendiste de que me engaño con otra….como querías que le hablara…
Sofía. Pues ahora será otra la que disfrute lo que el gana….
M. Mamaaaaaaaaa……no lo puedo creer….encaminándose a su habitación….
Sofía. Ah pues que sensible…..sin dejar a un lado su casi cómica frivolidad…..


Cuando Víctor y Myriam creían que nada peor les podía pasar….cuando pensaban que ya era suficiente….el cruel destino apareció de nueva cuenta…tres días después recibieron una llamada telefónica de la notaria publica…donde los citaban para la lectura del testamento de sus padres….señorita la Sra. Sofía Cruz no esta citada?….recibió un No recibió por respuesta…pero en cuanto escucho el nombre del otro heredero….su semblante cambio….a unos cuantos kilómetros de ahí la escena no era distinta….Myriam Montemayor….si Sr. García la srita. es la otra heredera….para ambos fue viajar en el tiempo en unos cuantos segundos…. se conocieron cuando eran unos niños cuando ocasiones coincidieron al visitar a sus respectivos padres….su relación nunca fue del todo cordial….recordó como sin miramientos la molestaba y se burlaba de sus frenos….para Víctor fue avivar ese sentimiento de repudio que siempre tuvo hacia ella….si es tan odiosa y sangrona como cuando era niña las cosas no van a resultar nada bien…..ellos no formaban parte del problema de sus padres…ellos tenían sus propios problemas…un sentimiento de repudio despertó con mas fuerza que antes….

M. Mama mañana tengo cita con el notario….va a leer el testamento de mi papa…aun con el asombro reflejado en el rostro….
Sofía. Por fin sirvió de algo tu padre….y a que horas vamos a ir?
M. Voy a ir mama….a ti no te nombro heredera….
Sofía. Ahora te das cuenta de como era tu padre….ni siquiera pudo pagarme todos los años de sufrimiento dejándome una herencia que me permita vivir con decoro….
M. Por favor mama….años de sufrimientooooooooooo ……te la pasaste entre tes canastas y viajecitos según tu para aminorar tu dolor…..
Sofía. Pues claro hijita…..el desenfado de su madre era desmedido….sufrí mucho aunque no lo creas…..bueno y que te heredo el bueno para nada de tu padre?
M. No se mama...no me lo dijeron….
Sofía. Y entonces por que tienes esa cara?
M. Por que el otro heredero es Víctor….
Sofía. Víctor….Víctor….quien es Víctor….
M. Es el hijo de Claudia….
Sofía. los ojos se le desorbitaron por completo…..Es el hijo de esa descarada….de esa roba maridossssssssss ……
M. Ten un poco de compasión…..Claudia y mi papa están muertos….


Fue una noche intranquila para ambos….estando a varios kilómetros de distancia uno de otro…sus reacciones sobre la cama eran las mismas…daban vueltas de un lado a otro…abrazaban su almohada…una sensación de hastió e incertidumbre se apodero por completo de ellos.. a la mañana siguiente Myriam se esmero en su arreglo personal…ahora veras que no soy la flacucha sin gracia que decías…pensó Myriam dando un ultimo toque a su maquillaje…se apresuro para estar antes de la hora indicada….necesitaba ser la primera en hablar con el Notario…..abordo un taxi que la conduciría hasta un gran edificio de oficinas….pero ese mismo pensamiento cruzo por la cabeza de Víctor así que después de ponerse uno de sus mejores trajes e inundar la habitación con su loción favorita abordo su automóvil condujo a gran velocidad para anticiparse a la odiosa chiquilla decía…Víctor subió al ascensor pero los nervios comenzaron a hacer presa de el….tranquilo esa odiosa pecosa con frenos no se va a salir con la suya….respiro profundo unos segundos antes de ingresar a la pequeña recepción….

V. Buenos días señorita….Soy Víctor García me cito el Lic. Juárez….
Srita: Ah si Señor….viene a la lectura del testamento del Sr. Antonio Montemayor y Claudia Pérez….solo falta que llegue la otra heredera….supongo su media hermana….
V. una mueca de descontento se dibujo en su cara….No es mi media hermana….es si se puede llamar de algún modo hermanastra….la Sra. Claudia Pérez era mi madre….
Srita. Perdón….si gusta tomar asiento en un momento mas lo paso….
V. Preciosa me podría permitir usar su baño…
Srita. Por supuesto esta por el pasillo a fondo….
V. Gracias reina…..

Minutos después Myriam apareció….observo el lugar buscando el rostro pecoso del odioso niño que ella recordaba pero solo encontró a la recepcionista….menos mal pensó…..ese odioso no ha llegado así podré hablar primero con el Lic…..

M. Buenos días Señorita….soy Myriam Montemayor….
Srita. Claro la estábamos esperando….tome asiento….en un momento la atienden…
M. Disculpe me gustaría hablar con el Lic. Juárez usted cree que se pueda?
Srita. Por supuesto…solo voy por su expediente no me tardo…
M. No se preocupe aquí espero….ansiosamente esperaba que el Lic. la atendiera necesitaba hablar con el antes de que el estupido ese llegara….de pronto por el estrecho pasillo vio que una figura masculina se aproximaba….se apresuro para abordarlo….

M. Buenos días Lic. Juárez…..Soy Myriam Montemayor mire lo que pasa es que me gustaría saber acerca del testamento de mi padre….como usted sabrá hay otro heredero que no esta de mas decirlo es un aprovechado….así que me encantaría saber si se puede impugnar el testamento….no me gustaría que nada que perteneció a mi padre fuera a parar en manos de ese tipo….
Srita. Que bueno que ya están los dos enseguida los anuncio con el Lic. Juárez….


V. Gracias Srita…..que estupida eres hermanita…..
M. en segundos Myriam paso del desconcierto al enojo….Idiota…..
V. Igualmente…..

Srita. Pasen por favor…..entreabriendo la puerta del lujoso despacho…..gustan algo de beber?

VyM. Nooooooo contestaron al unísono…mientras ambos intentaban ingresar al despacho al mismo tiempo…..
Srita. Compermiso….
M. Se caballeroso déjame pasar….
V. Pues si hubiera una dama lo seria….

Lic. Juárez. Buenas tardes…tomen asiento por favor….viendo la tensión que reinaba en el ambiente…..bueno creo que lo que ustedes quieren es que vayamos al grano…..
V. Si por favor….tengo prisa….
M. Seria lo mejor terminar con esto cuanto antes…..
Lic. Juárez. Pues sus padres….quienes fueron grandes amigos míos….los nombraron a ustedes herederos de sus bienes….
M. Y que me heredaron?
V. Nos heredaron…..
M. Odioso….
V. Tarada….
Lic. Juárez. Por favor muchachos…sus padres dejaron una pequeña cuenta en el banco y un departamento….para los dos….
M. Como no entiendo?
V. Es que es bruta de nacimiento Licenciado….nos dejaron un departamento para los dos mitad y mitad y del dinero igual….
M. Mira pedazo de tarado….no soy ninguna bruta….
Lic. Juárez. Así es Sr. García…ese departamento es de los dos…
M. Perfecto entonces lo vendemos y la mitad es para el y la otra para mi….igual con el dinero….o el se queda con el dinero y yo con el departamento…
V. Y tú que dijiste ese guey ya cayo….jajajajaja
Lic. Juárez. Las cosas no son tan sencillas….el departamento no lo pueden vender….
VyM. Por queeeeeeeeeeeeeeee?
Lic. Juárez. Por que ese edificio esta en juicio…hubo un problema con el dueño original y los propietarios de los departamentos entablaron un juicio…así que no se puede vender….lo pueden habitar ….
M. Y el dinero?
Lic. Juárez. El dinero esta destinado en parte para el mantenimiento del departamento….
V. Entonces estamos jodidos por el lado que lo vea….
Lic. Pues lo único que a mi me resta es entregarles las llave del departamento y la copia del testamento….
M. Gracias Licenciado….ella se apresuro a tomar las llaves…mientras caminaba hacia la puerta….compermiso Lic. y gracias por todo…..
V. Oye esperate….discúlpeme Licenciado….oye chaparra sin chiste esperate….alcanzándola en la puerta del elevador…..las puertas se abrieron y Myriam intento que Víctor no entrara junto con ella….
M. Mira taradete….deja de molestarme y no me sigas….
V. No si no te sigo a ti sigo las llaves de mi departamento mensa….
M. Nuestro departamento….
V. Será el sereno pero conociéndote no puedo esperar que actúes de buena fe…así que no me separo de ti hasta que vayamos a ver el departamento….
M. Y sabes donde es?.....la paciencia no era una de las virtudes de Myriam y menos si se trataba de algo relacionado con el odioso ese…como ella lo llamaba…
V. No si te digo de que eres bruta eres bruta…es donde vivieron cuando éramos niños….mensa…ve aquí lo dice en el testamento…así que vamonos!!
M. Vamonosssssss?
V. Pues claro nos vamos en mi auto por que no confió para nada en ti….
M. Y cual es tu carrito?...con sarcasmo….
V. Este es mi carrito….un BMW negro de reciente modelo….por que BB acaso el tuyo es mejor que este?....mientas abría la portezuela del lado del conductor….
M. la rabia reprimida se reflejaban en los grandes ojos de ella….Oye tu….ábreme la puerta que no eres un caballero?....
V. Contigo no…mientras le quitaba el seguro a la puerta del copiloto….andale ya súbete….


El camino rumbo al departamento pareció eterno….durante breves periodos recordaban el por que de esa antipatía que sentían el uno por el otro….sus juegos de niños siempre terminaban con el llanto de Myriam y los regaños para Víctor….aunque este siempre encontraba la forma de desquitarse…se dejaron de ver cuando las adolescencia apareció….cada uno tomo rumbos diferentes y ni en sus sueños mas horrendos pensaron encontrarse en la situación en la que estaban….

V. Estoy pensando en una posible solución?
M. Cual?....con cierta desconfianza….
V. Ahorita necesito un lugar donde vivir….algo mas céntrico….y puedo rentarte tu parte del departamento…..
M. Si tu como no….y a mi quien me asegura que me vas a pagar….ni lo sueñes….
V. Haríamos un contrato…con fastidio en su voz…..
M. Pues no…..en ti no confió en lo mas mínimo….
V. Ahora recuerdo por que te odio tanto….chaparra sin chiste…
M. Pues eres bien correspondido…cejon odioso….


Los siguientes kilómetros parecían no terminar…..una vez que se encontraron con el edificio todo les pareció familiar….todo seguía igual como hace años…..las calles empedradas….la lavandería en la esquina….la cafetería de Don Pepe que tenia un letrero de SE RENTA….era casi igual a como lo recordaban…..el elevador para variar no funcionaba….todo sigue igual pensó Víctor cuando leyó el letrero que colgaba…..por fin llegaron al tercer piso…cuando de nueva cuenta iniciaron su discusión…..

V. Este es….dame la llave….
M. No….de seguro me la quieres quitar….
V. Entonces abre…..

La puerta se abrió….así como se abrió el baúl de los recuerdos….ese departamento que recordaban durante su infancia….era hermoso….los gustos de sus padres se reflejaban en cada adorno en cada cuadro de la pared….aunque el departamento no era muy grande era ideal para vivir….el lugar era abierto les bastaba caminar unos pasos y subir dos escalones para ubicarse en la sala que era el centro de la vivienda….frente a la cual se encontraba la recamara principal… al lado contrario de esta estaba la cocina, la lavandería y la terraza…..solo contaba con un baño ubicado al final de un pasillo lateral… dos grandes ventanales permitían iluminar todo el lugar… Myriam enseguida pensó es ideal para mi….mientras Víctor recorría el pequeño estudio que se encontraba descubierto al subir una escalera….esto es lo que necesito….la de mujeres que podría traer aquí….pensó….de pronto su celular vibro….una llamada urgente de su jefe quien le ordenaba que se presentara de inmediato en su oficina….

V. Me tengo que ir….debo ir a mi oficina….pensaste en mi proposición?
M. Ni lo sueñes….debemos encontrar otra solución…
V. Entonces cuando pienses algo me avisas….chaparra sin chiste….
M. Mira cejon flacucho….mejor piensa tu una solución y me avisas….
V. Odiosa…me voy….
M. Que te parta un rayo….
V. Lo mismo digo hermanita
M. Hermanastra imbesil

Víctor acudió a la cita con su jefe…..a quien horas antes Santiago su nuevo empleado le informo que no podía hacer nada con el proyecto que le fue encomendado por que no contaba con los datos necesarios….era urgente que ese proyecto fuera concluido ya que los clientes dueños de un consorcio de gran renombre acudirían para la presentación del mismo….por lo que esa misma tarde Víctor fue recontratado con un mejor salario y reubicado en su mismo puesto…el único inconveniente es que tendría que compartir su oficina con Santiago quien ahora era el consentido del Ing. Martínez…..

Myriam se paseaba desconcertada por el departamento de su madre…quien en pocas horas había convertido en una pesadilla su estancia ahí….de pronto el timbre de la puerta sonó….

M. Estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaaaa …..dando brincos de emoción mientras el abrazo se prolongo por unos instantes mas…..
E. Amigaaaaaaaaa que gusto me da verte…..te extrañe tanto…su amistad nació cuando cursaban el primer año de primaria y se acrecentó con el paso de los años…
M. Pasale…estas igualita en un año no has cambiado….
E. Mala hierba nunca muere…..jajajajjaja…..en cuanto vi tus mensajes en mi contestadora corrí para acá….
M. Si te hable en cuanto llegue….
E. Por cierto siento mucho lo de tu papa….y mi madrina como esta?
M. Ya sabrás de viuda alegre….ahora resulta que anda de negro por que le asienta con su color de piel….
E. jajajajajaj mi madrina genio y figura……y Pablo vino?
M. Por supuesto que no…..me puso tremendos cuernos y lo mande a la fregada…..
E. Que bueno amiguita al fin que hombres hay muchos dicen que nos tocan como 13 o 14 por mujer…..
M. Tu no cambias….pero de seguro tu ya rebasaste tu cuota…..jajjajajaja
E. Algo hay de eso….y estas viviendo aquí?
M. Si para mi desgracia…te juro que no aguanto un día mas a mi mama…..
E. Y por que no rentas un cuarto o un depa?
M. Por que no tengo trabajo…..acabo de llegar y solo cuento con ahorros para vivir un tiempo…..
E. Cuanto tiempo piensas aguantar a mi madrina?.....digo a mi me cae de pelos pero tiene cada cosa….
M. Tengo una posible solución…pero antes tendría que deshacerme de alguien….
E. A quien tenemos que matar?
M. No tontaa….del que tenemos que deshacernos es del hijo de Claudia…..el odioso de Víctor…..
E. Y que tiene que ver tu hermanito en todo esto….
M. Hermanastroooooooo Estrella…..lo que pasa es que……explicándole lo acontecido durante ese día….
E. No maches…..jajajajajajaja….
M. No te burles….tengo que pensar algo y pronto….
E. Oye niña….por cierto….y tu hermanastro como esta?.....sigue igual de guapo….
M. Por Dios Estrella….tu crees que me voy a fijar como esta….para nada….esta flaco y horrible como siempre….
E. Pues a los 15 años ya pintaba muy bien…..y besaba de una forma….que algame Dios….
M. Estrellaaaaaaaa lo besaste?....tenias 11 añossssss…..que ascooooo
E. jajjajaja lo mismo dijo él cuando supo mi edad…. No se si lo bese o me beso….no se pero asco para nada….recordando con mirada morbosa a ese muchacho que tenia años de no ver…..
M. No lo puedo creer…..de pronto una llamada interrumpió la conversación de las amigas….alo
V. Myriam soy Víctor…ya tengo una solución nos vemos mañana temprano en el departamento….de acuerdo chaparra sin chiste?
M. Si tarado sin cerebro….colgando el teléfono con enojo….
E. Era el cuero de Víctor…verdad…lo veo en tu mirada….
M. Si era el estupido ese….

Entre los planes de Víctor no entraba el que Myriam ocupara ese departamento….haría lo que fuera para quedarse ahí….seria ideal para sus citas femeninas y para sus reventones con los amigos….por lo que acudió a su entrañable amigo José Antonio….quien en un principio se negaba a ayudarlo pero cuando supo que él también seria beneficiado si ese departamento le pertenecía a su amigo…accedió de manera inmediata….el plan estaba en marcha nada podría fallar pensaba Víctor….por lo que a la mañana siguiente acudió al departamento para esperar a la odiosa de su hermanastra….

V. Pásale….estas en tu casa….bueno en la mitad de tu casa….
M. Dime que quieres?.....Cual es tu solución?
V. Oye primero preséntame a esta hermosura….mientras quitaba a Myriam de su camino….
M. Oye estupido que te pasa….
E. Soy Estrella…la mejor amiga de Myriam….no te acuerdas de mi?....coqueteando descaradamente….
V. SI ya recuerdo….correspondiendo a su coqueteo….mientras se mordisqueaba el labio recordando de cuando se conocían…..
M. Bueno cerebro de chimpancé….para que me citaste….
V. Ah si ni me acordaba….sin quitarle la vista de encima a Estrella….la solución para ambos es que le rentemos el departamento a alguien mas….
M. Si serás tarado….que parte no entendiste que no lo podemos rentar….
V. Lo podemos rentar a algún conocido….
M. Si tu como no….a un conocido tuyo….jajajajja
V. No lo vamos a rentar a un Coronel amigo de mi padre….es mas para que veas que es una persona de fiar y respetable lo cite aquí….no ha de tardar en llegar….
M. la desconfianza se reflejaba en el rostro de ella….Esta bien esperare para conocer a ese Coronel….por que a ti no te creo nada…
E. Hay amiga por que eres tan desconfiada…se ve que Víctor es de fiar….continuando con el coqueteo iniciado anteriormente….
M. Estrella mejor cállate quieressssss…queriendo fulminar a su amiga con la mirada….

Minutos después la visita por fin apareció….a Myriam le pareció una persona de confianza a simple vista…portaba un traje de militar que le daba cierto aire de respeto….

V. Pase Coronel….esta en su casa….
M. Buenas tardes Coronel soy Myriam Montemayor….extendiendo su mano….la propietaria del departamento….le presento a mi amiga Estrella…
V. De la mitad
M. Perdón de la mitad…es verdad…
---- Buena tardes señoritas…..sin quitar su mirada de ella….nunca me la imagine así….sin salir de su asombro aun….
V. Este mi Coronel….que le parece si le muestro el departamento….Myriam que te parece si vas por los documentos que nos entrego el notario….
M. Si claro….
V. Vamos arriba Coronel….que tienes pendejo….bajando la voz….estuviste a punto de echar todo a perder….
---- Hermano me hubieras advertido que tu hermanastra esta hecha un bombón…yo creí que era un adefesio…así como tu hablas de ella…pero es un cuero de mujer….
V. Estas loco….no tiene nada de verse…así que mas te vale que le bajes…
--- Esta bien….esta bien….me tendré que contener….pero en serio no te has fijado lo buena que esta tu hermanita guey
V. Hermanastra guey….hermanastra….

La voz de Myriam se escucho desde la habitación principal…..Víctor esta sonando el interfon….abre tu….estoy ocupada….gritaba mientras Estrella le recriminaba su actitud….si tarada ya voy contesto casi para si….vamos Toño a ver quien es….

V. por el interfon…Si…
--- Ábreme en este instante….
V. En la madre…es mi papa….que chingados hace aquí….te tienes que esconder guey si te ve estamos perdidos…
JA. Que hago donde me escondo….soy muy joven para morir….
V. Escóndete en el baño….y no salgas por nada del mundo….apretando el botón para permitir la entrada del Coronel García quien poco después y con insistencia tocaba la puerta ….Papa que sorpresa…
CGarcía. Sorpresa la que me lleve yo cuando Soco me dijo….
V. Que te dijo?....con sus enormes ojos negros mas abiertos que nunca…. mientras las mujeres ingresaban a la habitación de nueva cuenta….
M. Quien era? Coronellllll? Como esta?....asombrada ante la inesperada visita….
CGarcia. No muy bien….tantos años de no verte….aunque la conoció años atrás y en contadas ocasiones la recordaba…
M. Y el otro Coronel?....de seguro vino por lo de su amigo…..
CGracia. Otro Coronellllllllllllllllll……cual amigo?
M. Pues el que usted recomendó para que le rentáramos el departamento….
CGarcia. De donde sacas eso….yo no recomendé a nadie….el rostro desencajado de Víctor era cada vez mas evidente…..
M. Pues eso es lo que dijo su hijo….queriendo fulminar a Víctor con la mirada…..
CGarcia. Donde esta ese impostor?...alzando la voz….
V. Mira papa deja te explico….hay un mal entendido….
CGarcia. Ningún mal entendido….solo vine a comprobar que tuviste la desvergüenza de aceptar el departamento donde tu madre vivió en adulterio con su amante y me encuentro con esto…..
V. No hables así de mi madre….
CGarcia. Tu no me vas a decir como hablar de la mujer que me dejo por otro….y no me cambies el tema….donde tienes escondido a ese impostor?
M. Si dinos donde?....
V. En el baño…casi para si….

El Coronel García un militar condecorado y con gran trayectoria para quien la rectitud era primordial….se encamino a paso acelerado seguido por las mujeres de un golpe abrió la puerta del baño busco en los lugares posibles y en la regadera se encontró con…..

CGarcia. José Antoniooooooooo que haces tu aquí…..y con mi uniforme de gala….
JA. Mi Coronel….esto tiene una explicación….
V. Mira papa….todo esto tiene una explicaron….
M. Cual dinos cual?.....lo sabia lo sabia que en ti no podía confiar….

No hubo explicación posible que convenciera al enfurecido Coronel…..quien salio del lugar indignado ante la actitud de su hijo mayor…..a José Antonio no le quedo mas que disculparse ante Myriam….quien quería destrozar con sus propias manos a su copropietario…..en cambio a Estrella le causaba gracia todo lo acontecido…pero como su amiga no tenia el mismo sentido del humor que ella decidió dejarla para que pudiera desquitar su coraje a gusto insultando a su hermanastro….en cuanto sus amigos cruzaron la puerta ….los gritos se comenzaron a escuchar…..

M. Sabia que no eres alguien de fiar….lo sabia….
V. Y que querías que hiciera….te pedí que me lo rentaras y no quisiste por tussss pantalones….
M. A ti seria la ultima persona en este mundo a quien se lo rentaría….y pues ahora la que va a vivir aquí soy yo….como la ves…sentándose de golpe en el sillón….
V. Vas a vivir aquiiiiii….con que esas tenemos…pues sabes que pues yo también….como la ves….sentándose a su lado….
M. Estas loco…..no podemos vivir juntos aquí….eso nunca….ni lo sueñes….
V. Seria juntos pero no revueltos queridaaa….yo a ti no me acercaría ni aunque fueras la ultima mujer en el planeta….
M. Pues lo mismo digo….antes de acercarme a ti….me arrojaría por ese balcón….
V. Entonces cual es el problema….te odio y me odias….no será nada complicado vivir aquí una vez que dejamos en claro nuestros sentimientos….
M. En serio que te odio con toda mi alma….y como esta decidido que los dos viviremos aqui…pues entonces mi recamara será la principal y pobre de ti si cruzas esa puerta….señalando la habitación que estaba frente a ellos…
V. Ni quien quiera….la mía será el estudio y no te atrevas a subir por esa escalera….entendido…
M. Mas que entendido….

CONTINUARA...

EL PROXIMO CAPITULO "EL LEON NO ES COMO LO PINTAN"

PD. EL PROXIMO LUNES TAMBIEN PUBLICARE EN LA MAÑANA POR QUE ANDO DE VACACIONES

BESITOSSSSSSSSS

ALE
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Lun Abr 05, 2010 1:34 pm

hay ale no sabes como me gusto el priinciipiio de la noveliita jajaja AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 981274 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 981274 esta super diivertiida niiña y claro k a akii estare esperando el siiguiiente cap saludos y k diisfrutes de tus vacaciiones AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 455262 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 455262 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 455262
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Lun Abr 05, 2010 10:40 pm

Gracias por el Cap esperaremos hasta el Lunes sin falta saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Lun Abr 05, 2010 10:48 pm

Muchas gracias por el capitulo, esta muy padre esta novela, hasta el lunes.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Lun Abr 05, 2010 10:52 pm

muchas gracias por el capitulo se lee re bueno

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Eva_vbb Mar Abr 06, 2010 3:03 am

MUCHAS GRACIAS ALE AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 196 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  mats310863 Mar Abr 06, 2010 8:51 am

MUY BUEN INICIO DE ESTA HISTORIA, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  fresita Mar Abr 06, 2010 12:57 pm

grax ale y esperamos el capi saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Mar Abr 06, 2010 10:13 pm

Gracias por el capituloo....que chido nueva novelaaa Exclamation Exclamation
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrielpasofan Mar Abr 06, 2010 10:22 pm

jajajajajjaja hey ale...esta se parece a una serie k pasaron en univision...donde sale el negro araiza y la vanessa guzman jajaja esta chida...sigueleee..me gusto mucho...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty AMOR A SEGUNDA VISTA Cap. 2

Mensaje  Ale Jue Abr 08, 2010 10:25 am

BUENOS CHICAS AQUI ANDO DE NUEVA CUENTA LO QUE PASA ES QUE HOY ANDO MUY CONTENTA POR QUE ME TRAEN MI BNUEVA COMPU Y COMO TENGO MATERIAL SUFICIENTE POR UNAS 3 SEMANAS LES VOY A PONER CAP EL LUNES Y EL JUEVES.

CONTESTACION PARA MYRIELPASOFAN EFECTIVAMENTE MI IDEA ORIGINAL FUE ESCRIBIR TAL CUAL ESA HISTORIA PERO LA VERDAD LOS PERSONAJES DE VICTOR Y MYRIAM SON TAN FUERTES QUE SE ME FUE DE LAS MANOS Y TERMINO SIENDO UNA VERSION LIBRE BASADA EN ESA HISTORIA....ESPERO QUE LES GUSTE


AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY

EL LEON NO ES COMO LO PINTAN


La convivencia entre Víctor y Myriam no era nada fácil…cada uno intentaba poner sus reglas del juego….lo que significaba que el otro de ninguna manera las seguiría….desde la colocación de un pequeño florero…hasta un par de sillones con motivos marinos que eran lo preferidos de Víctor…eran la causa perfecta para iniciar una discusión….no era raro que a la media noche cuando se creía que la paz reinaba en la campo de batalla….de la nada se escuchaba un…..

V. Myriammmmmmm cerraste el gas y conectaste la alarmaaaaaaaaaa?....desde la parte alta del departamento…..Myriammmmmmmmmm
M. Siiiiiiiiiiiiiii por una fregada ya estaba dormidaaaaaaaaaaa
V. Estas seguraaaaaaaaaaaaaaaaa
M. Por una ching….ya te dije que ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
V. entre dientes mientras bajaba por las escaleras…..si como no eso me dijo ayer y a la muy bruta se le olvido…..encendiendo la luz de la cocina…..
M. Taradoooooooooo…..le grito al oído…..
V. Chingadoooooooooo….mientras pegaba un gran salto…..que susto me diste….
M. Eso te pasa por desconfiado…..mira…mostrándole la alarma encendida…..no sabes cuanto le pido a Dios que te parta un rayo y te vayas de aquí…..
V. Mira reinita….yo solo le pido que te encuentres a un guey muy pendejo para que se case contigo y te largues de aquí…..por que solo estando muy pendejo un hombre se casaría contigo…..
M. jajajajajaja pendejas son todas esas que salen contigo y se creen que son la única mujer en tu vida…..imbecil…..caminando hacia su habitación dando un portazo al entrar en ella….
V. No Dios mío….viendo al cielo….conseguir un guey que se casa con esta va a ser imposible….aparte de pendejo necesita ser sordo y ciego….para fijarse en esta cabezona chaparra sin chiste…..


Las mañanas en ese departamento eran otra guerra sin cuartel…..


V. Donde esta mi taza?.....preguntaba a Myriam quien ya se preparaba su desayuno….
M. En su lugar….donde mas….ya se estará en la lavandería….pues noooooo esta en el gabinete….pero como tu cerebrito no da para mas no la puedes encontrar….
V. Por una….que te cuesta contestar donde esta mi pinché taza…..tu guardaste los trastos ayer…recuerdas que tu los lavaste anoche….sonsaaaaaa
M. Si tuvieras una neurona en el cerebro verías que la taza esta enfrente de tu nariz….
V. Esta casa es un completo desorden no encuentro nada….ni mi cereal…
M. Por que yo no batallo….como tu si estas acostumbrado a vivir en un cochinero ahora que todo esta en orden no sabes donde están las cosas…..
V. caminaba de un lugar a otro de la cocina intentando prepararse su desayuno….Loteriaaaaaaaa encontré el azúcar…..probando un poco para cerciorarse de que no fuera sal….
M. No sea marrano usa una cuchara no le metas el dedo….guacala….
V. Lo haría si en esta casa se pudiera encontrar algo…pero ya encontré la taza y no creo que Dios me conceda dos milagros en mismo día….
M. La verdad no comprendo como puedes elaborar un proyecto si no puedes ni encontrar una taza…..
V. Por que soy un gran Ingeniero….y para que te lo sepas hoy será un día muy importante mi proyecto será presentado a los accionistas….
M. Pues espero que lo aprueben para ver si así te cambia ese mal genio que te cargas….
V. Sabes que mejor me voy….por que necesito estar despejado para la junta….dando un ultimo sorbo a su café….
M. Despejadoooooooooo jajajajaja tu cerebro esta mas que despejado no tiene nada jajajaja
V. Muy graciosa…..hoy te toca hacer la cena a ti y como comprenderás hermanita…tu serás la primera en probarla….no vaya a ser que me quieras envenenar….el celular de Víctor vibro en ese instante….Hermano….contestando en seguida
M. Otro imbesil….entre dientes….continuando con su desayuno….
V. Gracias hermano por rescatarme de este martirio….hablando a espaldas de Myriam…en esta casa no se puede uno tomar ni una taza de café a gusto….en seguida llego a tu casa y me cuentas eso tan importante….
V. Ahora si ya me voy….chaparra son chiste…caminando hacia la puerta principal…
M. Por fin Dios me libro de semejante compañía….gritando hasta oír el portazo en la estancia…..definitivamente este era un idiota de chiquito pero ahora tiene doctorado….

En su recorrido a casa de José Antonio….las imágenes de su hermanastra pasaban por su mente…cada pensamiento era acompañado por una mueca de fastidio y alguna que otra palabrota….pensaba que cuando eran niños era una niña estúpidamente caprichosa pero ahora… pensó mientras mas vieja mas pend….

JA. Hermanoooooo….abrazándolo….pásale….
V. A ver cuéntame que es eso tan urgente que me tienes que decir…..
JA. Tranquilo es temprano….siéntate y desayuna….
V. Tienes razón…tomando una taza de café….no sabes lo que es vivir con la descerebrada de mi hermanastra….en esa casa nada esta en su lugar…..untando un poco de mermelada a un pan tostado….
JA. No puede ser tan malo…después de todo es un bombón esa mujer….
V. No claro no puede ser tan malo….es peor que malo….y sin en algo valoras mi amistad por favor no vuelvas a decir que la chaparra cabezona es un bombón….guacala…hasta se me revolvió el estomago….
JA. Mi hermano creo que tu repulsión hacia ella no te permite ver con claridad que esta como para cometer incesto con ella….
V. Cállateeeeeeeeeeeee de solo pensarlo me dan ganas de vomitar….si ella fuera la ultima mujer en el mundo antes de acostarme con ella me vuelvo joto…bueno ya cambia de tema…no me amargues el día….dime que es eso tan urgente que me querías contar…..
JA. Recuerdas el día cuando el Coronel nos cayo….
V. Cállate que todos lo días me habla y me dice que soy la deshonra de la familia…continuando con su desayuno….
JA. Bueno el caso es que cuando salí del edificio vi que enfrente se renta un local que era una cafetería….
V. Si era la cafetería de Don Pepe…y eso que?
JA. Hace tiempo que quiero tener un negocio propio….tengo el dinerito que me heredon mis papas y no sabia en que invertirlo….y pues voy a ser tu vecino….rente el local y en la parte trasera tiene un pequeño departamento así que viviré ahí….como las vesss….gritando de emoción…..
V. Mi hermano…..gritando de igual manera….que chidoooooooo…..seremos vecinos….bendito sea Dios….así no tendré que llegar temprano a la casa para ver la geta de mi hermanastra…..y cuando te mudas?
JA. Como no tengo muchas cosas…creo que esta misma semana…..y la cafetería solo me faltan algunos permisos para reabrirla….
V. Pues bienvenido vecino……y te lo advierto ni se te ocurra acercártele a la cara de sapo…por que te tendría que odiar y a ti pos como….
JA. No te preocupes….prefiero tu amistad que tirarle la onda a una vieja y si tu la odias yo también…..


Myriam intentaba conseguir un trabajo….le urgía ocupar su mente ya que ahora solo se dedicaba a encontrar la forma de fastidiar a su hermanastro…..la pintura era su pasatiempo preferido hasta antes de viajar a los Ángeles Calif….pero ahora ni eso la animaba…..por las mañanas cuando se sentía libre de andar con tranquilidad por el departamento leía la sección de colocaciones….pero nada se acomodaba a sus necesidades….no podía acostumbrarse a pasarse horas detrás de un escritorio…las repentinas llamadas de su madre la liberaban un poco de sus pensamientos….pero entre los pleitos y su falta de liquidez la conducían de manera directa al estrés total…..necesitaba desahogar tanta tensión acumulada….y pensó….necesito salir….divertirme un poco….ya se….

M. Estrellita…como estas?
E. Amigocha que milagro que me hablas….tu como estas?....desde el pleito en el depa no se nada de ti….ya me estaba preocupando….
M. Tengo tantas cosas que contarte…..
E. Amiga que te pasa…se te oye una vocecita….que no manches
M. Me estoy volviendo loca….
E. Ya se mi madrina te esta volviendo loca con sus cosas….te dije que lo mejor era que rentaras un cuarto o un depa pero no vivieras con ella….
M. Es que no vivo con mi mama…..vivo en el depa que me dejo mi papa…
E. Órale y como le hiciste para convencer al bombón…perdón a tu hermanastro de que te lo rentara….
M. Por eso me estoy volviendo loca…el también vive aquí….
E. Queeeeeeeeeeee amiga….no que se odiaban….
M. Claro que lo odiooooooooo con todas la fuerzas de mi corazón….por eso te digo que tenemos que hablar necesito desahogarme por que si no te juro que si lo mato…
E. Amiga te oigo muy mal….
M. Mira encuentra una palabra que defina vivir con el imbesil de tu hermanastro y comprenderás por que estoy así….
E. Tranquila….no te aceleres…nos vemos a las 2 para comer en el lugar de siempre?.... Y así poder destrozar entre las dos a ese papucho…..
M. Estrella…..no es ningún papucho…guacala….y espero que cargues unos antiácidos por que después de lo que te voy a contar de seguro se te revuelve el estomago…
E. Esta bien amiga…esta bien…. nos vemos a las 2…colgando el auricular….

La presentación del proyecto se retrazo un par de horas…casi al medio día aun no aparecían los accionistas….el Ing. Martínez volvía loco a su personal con sus exigencias…la presión acumulada para que la presentación fuera perfecta era demasiada logrando con esto que los empleados cometieran errores que les podrían costar caros a la larga ….el caos en la oficina era total…..los accionistas se comunicaron informando que en una hora arribarían….

Ing. Martínez. Señorita….gritaba apretando el intercomunicador….que el Ing. García venga inmediatamente a mi oficina…..
Srita. En seguida Ingeniero…..minutos después Víctor apareció ante su jefe….supo que algo no marchaba bien por su semblante…
V. Aquí me tiene Ingeniero…..
Ing M. Víctor donde están los presupuestos que le vamos a presentar a los Argentinos?
V. sorprendido….Se los entregue a Santiago ayer para que pudiera elaborar su reporte…..
Ing M. Pues aquí esta el reporte…pero no están los presupuestos….
V. Santiago los debe tener…..
Ing. M. No se quien los tenga pero me urgen esos presupuestos….tiene una copia?
V. Si pero la tengo en la computadora de mi casa….
Ing M Pues tiene 20 min. para ir por ese presupuesto….
V. 20 min!!!!!!….son casi las 2 de la tarde….el trafico esta fatal….
Ing M. Y los minutos siguen contando…..


Víctor salio desconcertado y molesto….por que si Santiago perdió los presupuestos…ahora él tendría que arreglar su estupidez…..en 20 min no iría y vendría a su departamento…pero si esos presupuestos se los enviaran a su mail…todo seria mas fácil…..así que de inmediato marco…..contesta tarada….decía mientras la impaciencia se apoderaba de él….por primera vez en tu vida sirve para algo….hablando para si mismo…..marco tres veces mas sin obtener respuesta…..maldita vieja….antes de cerrar de golpe el celular….ahora si que me fregué….corriendo apresuradamente al estacionamiento….mientras tanto en el departamento….

M. Bueno…bueno….no se para que están marque y marque si no van a querer contestar…estupidossss….colgando de golpe el auricular…..idiotas creen que uno esta pegado al teléfono….encaminándose de nueva cuenta a su habitación para terminar de arreglarse…..


La avenida principal se convirtió en una pista de carreras….Víctor esquivaba a cuando auto podía, veía de reojo el reloj digital de su automóvil…se decía…tengo que llegar no voy a permitir que el pendejo de Santiago se salga con la suya…..maniobrando a gran velocidad….diez minutos tiempo record pensó…azotando la puerta de su automóvil…...subió las escaleras a zancadas….se detuvo un instante antes de colocar la llave en la cerradura…necesitaba recobrar el aliento….por fin…decía….cuando se disponía a introducir la llave….la puerta de abrió y detrás de ella estaba….

M. Que haces ahí….
V. Estabas aquí?....gritándole en la cara mientras caminaba al interior….
M. Por supuesto….cerrando la puerta….donde querías que estuviera?....contestando con enojo….
V. Por que no contestaste el maldito teléfono….marque varias veces….
M. Ahhhhhh entonces eras tu el imbesil que marcaba y no hablaba….
V. Claroooooo que era yo me urgía que me mandaras un archivo a mi mail….
M. Perdónnnnnnnnn discúlpame…..pero no soy tu secretaria….
V. Era un favor chaparra sin chiste….que no entiendes lo que es eso….era algo urgente….
M. El que tuvo la culpa fuiste tu….yo si contestaba pero tu no hablabas….
V. Lo dejaba timbrar como 100 veces y nada….
M. Pues lo hubieras dejado timbrar 101 veces…..
V. Sabes que adefesio mal hecho….subiendo las escaleras con velocidad…no tengo tiempo de discutir contigo….tengo cosas mas importantes que hacer….
M. Pues yo también tengo cosas mucho mas importantes que escucharte decir estupideces….adiós….azotando la puerta al salir….
V. Y esta a donde fue?.....no creo que se haya largado….no si no tengo tanta suerte….se decía mientras mandaba el mail…….listo….ahora si Santiagito te voy a chingar….

Para el colmo de su mala suerte a Myriam se le olvido apagar la plancha del cabello…por lo que se apresuró a volver al departamento….espero que el imbesil ya se haya ido por que si no me mata….abrió la puerta con lentitud asomando solo la cabeza….no escucho ningún ruido por lo que ingreso con mas tranquilidad…..menos mal que el idiota ya se fue….se cercioro que todo estuviera en orden de pronto escucho sonar un celular….comprobó que el suyo no era y en la cocina vio que se encontraba el celular de Víctor….el cual timbraba con insistencia….en la pantalla decía Samanta….pensó en apagarlo…cuando se disponía a oprimir el botón…se arrepintió…no mejor se lo dejo de pasada no quiero tener que soportar de nueva cuenta su cantaleta…..

E. Donde andas?....tengo 15 min esperándote…..
M. Voy en el taxi…es que tuve un inconveniente….solo paso por la oficina del tarado a dejarle su celular y voy contigo….no me tardo….
E. Esta bien….te espero….lo bueno es que tengo una vista magnifica…frente a mi hay tres bombones de película porno….
M. Estrellaaaaaaaaa
E. Queeeeeeee son unos adonis….un negro…un latino y un guerito….imaginate lo que haría con ellos….
M. Por favor comportate….llego en 20 min max…..
E. Si te tardas mas no respondo….ehhhhhhhhh
M. No cambias…..colgando su celular…..doblamos a la izquierda señor…..si en ese edificio…me espera por favor no me tardo…..


Myriam leía un papel donde Víctor le anoto la dirección de su oficina…..se registro en la recepción principal….el guardia le informo que debía tomar el elevador al piso 24….al abrirse el ascensor observo una gran puerta de cristal con el nombre de Constructora Martínez Elizalde y asociados….aquí es…pensó… detrás del cristal aguardaba una recepcionista….

M. Buenas tardes señorita….se encuentra el Ing. Víctor García….
Recep. Quien lo busca….con cierta descortesía….para que lo quiere?
M. Perdón….soy Myriam Montemayor….extendiendo su mano….la hermana mas bien la hermanastra del Ing. García….
Recep. Discúlpeme señorita no sabia que era su hermana….cambiando radicalmente su tono de voz….acercándose un poco a ella mientras bajaba la voz….lo que pasa es que viene cada vieja ofrecida a buscarlo….que uno ya esta escamada….
M. Escamada!!!….a poco tu tienes algo que ver con Víctor?
Recep. No tengo tanta suerte….bueno fuera….pero me encanta…..no se lo vayas a decir…aunque creo que ya lo sabe…ups
M. pensó…pobrecita esta si que esta urgida….mirándola con cierta lastima….entonces sabiendo que soy de confianza… le puedes decir que estoy aquí….por favor….
Recep. Víctor perdón el Ing. García esta en una junta….con el jefe y con unos accionistas argentinos…pero si quieres dime lo que necesitas a ver si te puedo ayudar….
M. Lo que pasa es que dejo su celular en la casa y se lo vine a traer….se lo puedes entregar por favor….
Recep. Por supuesto encantada….cuando de improviso entro a la recepción….
Santiago. Sarita donde están los expedientes del….fijando su mirada en Myriam....quien se sintió intimidada por esa mirada….Señorita ya la atienden….acercándose a ella….
M. Si señor….muchas gracias….
Santiago. No me diga Señor soy Santiago Beltrán a sus ordenes…tomando su mano para besarla….
M. Mucho gusto….soy Myriam Montemayor…..
Rercep. Si Ing. Beltrán es la hermana del Ing. García……
Sant. Hermana?......con incredulidad….
M. Bueno hermanastra……
Santiago. Ya decía yo que alguien tan hermosa no podía ser hermana de ese…..cuando de pronto….
V. Santiago donde están los….tu que haces aquí….golpeando la voz….
M. le enfureció la forma tan grosera en que le hablo…..Me retiro….fulminando a Víctor con la mirada….con permiso Srita….mucho gusto Ing. Beltrán….
Santiago. Para ti soy Santiago…preciosa….espero que no sea la última vez que nos vemos….
V. Que haces aquí?....Y tu…dice el jefe que le urgen los expedientes….Myriam contéstame…
M. También espero que no sea la ultima vez Santiago…correspondiendo a su galantería….compermiso…apresurando el paso al ver que las puertas del elevador se abrían…..
Santiago. Cuñadito vamos con el jefe….perdiéndose por el pasillo….
V. Cuñadito….que tiene este animal….a ver dime mi reina…..suavizando su voz….que quería la chaparra esa aquí?
Recep. Que feo le hablaste a tu hermana…..
V. Hermanastra…y no hagas caso así nos hablamos ella y yo….pero a que vino….
Recep. A traerte esto….colocando el celular frente a él…..se te olvido en tu casa…y como creyó que lo podrías necesitar te lo trajo….el semblante de Víctor cambio….gracias Sarita…..tomando el celular entre sus manos….

El restaurante japonés donde se encontraría con Estrella se ubicaba a pocas calles de ahí…por lo que no tardo mucho en llegar…..la comida japonesa siempre fue la predilecta de las amigas…pero en ese lugar en especial la atención esmerada que recibían les encantaba….además de que ahí elaboraba el mejor Mochi (es un pastelito de arroz japonés) de la ciudad….

M. Amigocha discúlpame…..
E. Oye ya casi pido la cena…jajajajajaj…..
M. Que mala eres….dando un sorbo al vaso de agua que la aguardaba…..
E. No te creas…además sigo embobada viendo a esos bombones….pero quieres que te diga algo….bajando la voz y tapando media cara para no ser vista….se me hace que son puñales….
M. Estas loca por que dices eso….
E. Por que tengo rato que les estoy coqueteando y nada…..
M. Estrella….cuando será el día que agarres seriedad y dejes de estar pensando tanto en los hombres….
E. Nuncaaaaaa amiga…Dios me libre….que haría sin ellos….como desahogaría la energía contendida que tengo….
M. No tienes vergüenza….
E. Vergüenza si tengo…pero me la aguanto….jajajajajja
M. el cinismo de su amiga le aligeraba un poco sus problemas….le causaba gracia y a veces admiración esa manera de tomar la vida….Estrellita en serio no se que haría sin ti….
E. Que te parece si primero pedimos de comer….por que creo que tendré que conformarme con comer sushi…ya que no podré merendarme a esos papazotes….jajajaja
M. Tienes razón….primero comemos….
E. Si y ya con el estomago lleno…despedazamos a tu odioso hermanastro…mordiéndose lo labios…
M. Te vi Estrella….en que quedamos….
E. Ya te dije que lo odio por solidaridad…pero aun no me acostumbro a la idea de que me tiene que dejar de gustar….
M. Es por demás….observando la carta para elegir lo que comería…..


Mientras la tarde avanzaba la tensión en Myriam se disipaba….las ocurrencias de su amiga la divertían enormemente….

M. Me urge conseguir trabajo…..eh buscado en el periódico y en Internet…pero no consigo nada que se me acomode….quiero un trabajo de medio turno para continuar con mi curso de Francés….lo trunque cuando me fui con Pablo y ahora quisiera retomarlo….
E. Un trabajo de medio turno….esta canijo….aunque se me esta ocurriendo algo…..
M. Ya estoy temblando….que se te ocurrió?
E. Una buena opción…en la que invertirías poco tiempo y te pagarían muy bien es que fueras una actriz porno….
M. Estrellaaaaaaaaaa como se te ocurre…..esto es serio….
E. Sabes que ahora que viéndolo bien seria una buena opción para mi…..
M. Tu si que estas demente……jajajajjaja
E. Ya en serio….mi vecina es maestra en una escuela particular….da Ingles….y ayer me comento que la otra maestra de Ingles se incapacito y estaba buscando a un reemplazo me invito para hacer la prueba por que sabe que hablo Ingles…pero ni loca…me imaginas cuidando a escuincles gritones y chiflados….mejor me dedico al cine prono….pero que te parece si le hablo de ti….dominas perfectamente el Ingles…podría ser….
M. Me encanta la idea…seria solo una horas en la mañana y las tardes las tendría libres….ssi si….entusiasmada…algo así es lo que necesito….cuando crees que puedas hablar con ella…para ver si me dan una cita….
E. A donde crees que estoy llamando…..
M. Gracias amiga eres un sol…..


Myriam regreso al anochecer….un poco mas tranquila y con la esperanza de que al día siguiente podría conseguir un empleo....puesto que la entrevista de trabajo seria por la mañana….intento tranquilizarse antes de ingresar al departamento respiro profundo al girar la perilla…lo que menos necesitaba en ese momento era una discusión por tonterías con Víctor….se mentalizo para que al entrar no le afectara ningún cometario idiota de su hermanastro…me doy un baño y me acuesto es lo mejor….pensó mientras entraba….pero su sorpresa fue mayúscula….cuando en la mesilla de centro del recibidor estaba dispuesta para una cena…adornada con velas….y Víctor de pie sirviendo unas copas de vino….

V. Tenía rato esperándote….siéntate por favor…apartando un poco la silla de la mesa…
M. su mirada incrédula no pasaba inadvertida….acercándose a la mesa con desconfianza….que pretendes?......
V. Nada solo quiero fumar la pipa de la paz contigo….dándole una copa en la mano…
M. De seguro tiene veneno….
V. los hoyuelos en las mejillas de Víctor aparecieron….Como crees…es mas….dando un sorbo a la copa de ella…ves…no tiene nada….
M. Algo malo debe estar pasando para que tu estés tan amable….estoy desahuciada o tengo alguna enfermedad rara….y esto es para poderte quedar con el departamento….
V. Como crees….de sonde sacas esas tonterías…..
M. Ah ya sé te dieron el contrato?
V. Pues si me dieron el contrato…pero eso no tiene nada que ver con esto….quiero una tregua….
M. Una treguaaaaaa?
V. Si una tregua…. fui un estupido contigo esta tarde…y esto es para disculparme….sentado frente a ella….
M. Estupido has sido desde que te conozco….así que no es novedad….
V. Lo se…aunque tu no cantas mal las rancheras….pero también es verdad que nunca tuvimos mucha oportunidad….siempre estuvimos en medio de los pleitos de nuestros padres….y no nos permitimos conocernos….solo tomábamos partido….
M. Tienes razón….probando un poco del vino…..lo que si es verdad es que tu y yo no tenemos nada en común y quizás nunca lleguemos a ser amigos….pero creo que nos vendría bien un poco de paz en esta casa….
V. De acuerdo…entonces aceptas la tregua….levantando su copa de vino….
M. Acepto….chocando su copa con la de él…..




BUENO AHORA SI NOS ESCRIBIMOS EL LUNES


BESITOSSSSSSSS

ALE

PD. GRACIAS NIÑA BERE Smile


EL PROXIMO LUNES "FIN DE SEMANA INOLVIDABLE
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  jai33sire Jue Abr 08, 2010 4:22 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO...AUNQUE HASTA EL LUNES SE ME VA SER ENTERNO AMIGA, NI PEX MUCHAS GRACIAS ESTA BUENISIMA

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Dianitha Jue Abr 08, 2010 4:29 pm

graciias x el cap ale esta noveliita me esta gustando mucho saludos y nos vemos hasta el lunes bay What a Face What a Face
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  FannyQ Jue Abr 08, 2010 9:03 pm

Gracias por el capi...


Esperaremos el capi ya que jeje.... Exclamation Exclamation Exclamation
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrithalis Jue Abr 08, 2010 10:31 pm

Gracias por el Cap hasta el Lunes Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  myrielpasofan Jue Abr 08, 2010 10:57 pm

muchas grax ale...me gustaron mucho los primeros dos capis..y aki andare el lunes para leer el siguientee..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  alma.fra Jue Abr 08, 2010 11:09 pm

Muchas gracias por el capitulo, me encanta esta novela y ke bueno ke nos vas a poner 2 capis a la semana. Te esperamos el lunes.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Bere Vie Abr 09, 2010 12:31 am

HOLA ALE MUCHAS GRCAIAS POR EL SEGUNDO CAPI SABES QUE ME DECLARO FAN DE LA SERIE PERO ME DECLARO MAS FAN DE TU NOVELA ES UN HIT MAÑANA ME ENCANTA GRACIAS POR EL 2X1 DE INICIO NECESITO INSPIRACION PARA EL FINAL DE LA MIA...

BESOS...BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty AMOR A SEGUNDA VISTA CAP. 3

Mensaje  Ale Lun Abr 12, 2010 6:50 am

HOLA CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY

PD. AYER NO VI EL CIRCO DE 2 OPORTUNIDAD PERO VI EL VIDEO DONDE CANTARON MUDANZAS Y SINCERAMENTE NO ME GUSTO LAS SEÑORAS DE ASUL O CELESTE (NO SE COMO ESTA ESO DE LOS COLORES JAJAJAJA) PIENSAN QUE GRITAR ES CANTAR EN FIN NO ME GUSTO NI ME EMOCIONO....ACTO SEGUIDO VI MUDANZAS CANTADO POR MYRIAM HACER CASI 8 AÑOS (DONDE TENGO QUE RECONOCER QUE ESA VEZ LLORE CUANDO LA CANTO) PUES AYER VOLVI A LLORAR.

BUENO AHORA SI AQUI ESTA...

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE
(EL CLUB DE TOBY)

Víctor y Myriam intentaban que sus buenas de intenciones de lograr una tregua funcionara….aunque en ocasiones resultaba imposible…el vivir juntos en ocasiones era insoportable…pero de vez en cuando los pleitos cesaban cuando veían alguna película que les interesaba….aunque después las cosas volvían a ser las mismas….

V. Myriammmmmmmmm…..viste mi raqueta de tenis….Myriammmmmmmmmm
M. Ach por qué me gritas como si estuviera en otro planeta….quien desde la cocina le contestaba….
V. Dime viste mi raqueta….recorriendo la pequeña estancia a paso acelerado….
M. Tu raqueta….como que forma tiene….a que se parece…
V. Tiene forma de corazón tarada….claro que no….que forma tiene una raqueta…
M. Este…pues fíjate…que….
V. Mira chaparra sin chiste….estas nerviosa….dime…gritándole a la cara…donde carajos esta mi raqueta….
M. Me asustas y me confundo….este…pues….intentando tapar con su cuerpo la barra desayunadora….
V. Quitate…..no puede ser….viendo que su raqueta estaba sirviendo de escurridor de papel….que es esto…..
M. Es que como tenia hoyitos lo utilice para escurrir el papel que voy a reciclar…..es para mis niños….
V. Te mato ahora si te juro que te mato…primero te mato a ti y luego a los escuincles esos a los que les das clase…..correteando a Myriam por el recibidor…..
M. Ayyy….que delicado eres….al rato te la lavo y asunto arreglado….
V. Coagulito en el cerebro…esta raqueta le perteneció a mi abuelo…es una reliquia….con esta raqueta jugo Raúl Ramírezzzzzzz….tarada
M. Raúl Ramírez….y ese es pariente tuyo o que?
V. No si ya decía yo…esta es tarada y naca…..
M. Deja de insultarme…gracias a Dios no conozco a casi nadie de tu familia…y menos a ese pariente tuyo….
V. Mira descerebrada….Raúl Ramírez fue un gran tenista mexicano…..y con esta raqueta jugo su ultimo partido en 1980….
M. Ahhh entonces si quieres te compro una nueva esta ya esta muy vieja….
V. Mejor me voy….por que si paso un segundo mas aquí voy a cometer un homicidio….dando un portazo al salir del departamento….
M. Ni que fuera para tanto….es una raqueta vieja….que delicadito me salio este…..

Víctor cruzo apresuradamente la estrecha calle que separaba su edificio de la cafetería de su amigo….cuando los problemas en su casa se desataban corría a refugiarse con su gran amigo José Antonio…lo cual era casi diario….así cada vez que entraba por esa puerta su amigo exclamaba….

JA. Que paso ahora?....
V. Si me quedaba dos minutos mas te juro que si la mato….te juro que trato de tener paciencia….pero me rebasa….
JA. A veces creo que exageras…
V. Exagerarrrrrr…exagerar yooooooooooo
JA. Siéntate y tomate un café….Clarisa sírvenos por favor…mi amigo esta estresado…
Mesera. Claro Toño enseguida….Hola Víctor….
V. Hola Clarisa…necesito salirme de aquí…
JA. Y tus viejas?...llámalas…
V. Guey entre el trabajo y los pleitos con la chaparra descerebrada…no me quedan ganas de nada….menos de cumplirle a una vieja….
JA. Esto ya es grave…entonces se me esta ocurriendo una idea para que te liberes de tu hermana….
V. Hermanastra….
JA. Ok..ok….estoy pensando que como este fin de semana es largo podríamos rentar una cabañita en el Ajusco…imagínate la libertad…unas cheves…. una carnita asada… poder eructar…echarnos pedos a gusto…liberarnos de las mujeres….puros hombres….
V. Gueyyyyyy me encanta a la idea… el Ajusco no sabes lo bien que me caerían esos 20 km lejos de la zarrapastrosa esa….eso seria la gloria para mi..….
JA. Lo ves hermano todo tiene solución….nos lanzamos a comprar la carne y las chelas….y mañana Ajusto ahí te voy….
V. Hermano eres un genio…

Aunque en el departamento de enfrente los planes no eras muy distintos…Myriam recurrió a su amiga Estrella….necesitaba liberarse del estrés que le producían sus niños de la escuela pero sobre todo las estupideces de su hermanastro…así que mas se tardo Myriam en llamarla que Estrella estuviera ahí para brindarle una solución….

E. Hola amigocha…
M. Gracias por venir Estrellita….te necesitaba para no volverme loca…
E. Donde esta el cuero ese al que debo odiar?
M. Callateeee….se fue hace rato….y no creo que regrese temprano me imagino que se salió con su compinche….el José Antonio ese…
E. Oye amiga hablando del Toñito…viéndolo bien y con ganas de verlo guapo no esta nada mal…
M. Estrellaaaaaa por favor….si es amigo del imbécil ese que te puedes esperar….
E. Amiga el estrés te va a matar….pero sabes que tengo la solución…mira….mostrándole un folleto…
M. Que es esto?
E. Es un spa….imagínate temascal…masajito…jacuzzi….instructor personal en el gimnasio…mascarillas de barro…te late…mira aquí dice mascarillas rejuvenecedoras…y anti celulitis…vamos a regresar siendo una diosas…..
M. Me encanta la idea….yo con que regrese liberada del idiota de Víctor…me doy por bien servida…
E. Otra vez la burra al trigo….Myriam en serio que tienes mala onda por ese pobre guey…
M. Mala onda…mala onda yo….mala vida que es muy distinto….te juro que un día más a su lado y me voy al manicomio….


Pero a la mañana siguiente cual si fuera una maldición del cielo una lluvia torrencial se desato en la ciudad…provocando bloqueos en las calles y que algunas avenidas fueran cerradas debido a las inundaciones….por lo que sus propósitos de liberarse fueron literalmente tirados a la coladera….Myriam observaba a través de la ventana como se iban por las alcantarillas sus grandiosos planes de relajación y libertad…chin se echo a perder todo…exclamo al ver que la lluvia se incrementaba a cada momento…..en la otra habitación los mismos pensamientos cruzaban por la mente de Víctor…adiós mini vacaciones lejos de la chaparra sin cerebro…..pero cuando creía que todo estaba perdido….un ángel salvador toco a la puerta….

JA. Esta diluviando….no manches…..
V. Si guey…ya nos cargo el payaso….
JA. Permíteme esto aun tiene solución….mira….mostrándole una asador….
V. Que es eso?
JA. Que no ves un asador mi hermano….caminando al interior…
V. Ya se lo que es….pero estas loco…como crees que vas a poner el asador aquí….
JA. Aquí no….en la terraza….guey….te aseguro que nos la vamos a pasar increíble….
V. Estas demente no te voy a dejar que prendas fuego en la terraza….
JA. Entonces pretendes que la carne y las chelas se echen a perder….
V. No, pero tiene que haber otra solución…pero fue suficiente que Myriam ingresara a la habitación….
M. Que pretenden con ese asador en la casa….
JA. Vamos a armar nuestro campamento aquí….que te parece….
M. Ni lo sueñen….ni loca voy a permitir que apesten toda la casa con el carbón….
V. A ver…a ver….como quien eres tu para permitir algo o no en mi casa….
M. Media casa….dirás….
V. Entonces media casa…así que en mi media casa y con mi mejor amigo....voy a hacer una parrillada…como la vez…
M. A si…pues que gran idea…entonces yo voy a traer mi spa con mi mejor amiga a mi media casa…como la vez….medio hermano…..


Un par de horas después….ante la mirada atónita de sus amigos…Víctor y Myriam delimitaban lo que ellos decían eran sus territorios….


JA. Víctor creo que estas exagerando un poco….esto es demasiado….mientras colgaba unas sabanas en la mitad de la estancia….
V. Exagerado….no lo creo…a ver dime quien fue la que empezó…no te permito…remedándola…dime quien es ella para permitirme algo a mi….
JA. Pero este tendedero es demasiado….bajando la voz…además ahí esta Estrella….compa así como quiere que me le acerque….
V. Tu has lo que quieras….pero la cabezona sin chiste y mal hecha….se queda de aquel lado….y de este lado puros hombres….y la libertad de hacer lo que se nos hinche la gana…. mi hermano…..estas con migo o no?....
JA. Pues que remedio…. a lo hecho pecho….

Pero al otro lado de la estancia…..

E. Myriam estoy tratando de entenderte…en serio…pero esto….
M. Ayúdame levanta esa sabana…
E. No lo puedo creer quedamos de ir a un spa para relajarnos…..y ahora estamos levantando un muro contra los hombres….
M. Contra los hombres no….contra el imbécil de Víctor….además él se lo busco con su terquedad de hacer aquí la carne asada…no te das cuenta me esta apestando toda la casa….
E. En buena onda….el hace una carne asada y tú como contraataque montas un spa….dime así como nos vamos a relajar…gueyyy
M. Pues no se tu pero aunque me cueste la vida me voy a relajar….así que apresúrate y cámbiate que iniciamos con yoga….
E. Myriammmm por Diosssss


Una vez divididos los territorios…ambos harían lo necesario para fastidiar al otro….Víctor con su pestilencia a carbón y Myriam con su música a todo volumen…

V. Eh tu tarada…bájale a la música….
M. Cuando tu le bajes a tu humadera…gritaban cada uno desde su trinchera….al menos eso era lo que parecía el departamento en ese momento….
V. Te lo dije mi hermano…. esa solo sirve para joder….epa guey pon atención la flama esta muy alta….aventando un poco de agua para controlarla..
JA. Ora guey….chingado Víctor me mojaste ahora parece que me hice pipi animal….así como voy a parecer galán ante Estrella…
V. Déjate de babosadas y pon atención…..
JA. Guey se supone que la intención de este fin de semana era quitarte ese genio que te cargas…pero veo que es imposible….
V. Mejor sigue prendiendo este pedo….que me muero de hambre….bajaleeeeeeee el volumen tarada….gritaba desde la terraza….
M. Estrella oíste algoooooooo…..contestando desde la otra estancia…..esta música si que es relajante….
V. Compa tráigase la guitarra a ver que se escucha mas….


Ese seria un largo fin de semana….después de una sesión de yoga…urgía un buen baño de esencias….que lograra liberar la tensión del ejercicio….las mujeres recostadas en la tina sentían por fin un poco de tranquilidad….mientras tanto en la terraza…los hombres intentaban prender el fuego a pesar de las inclemencias de tiempo….el viento acompañado de agua retrazaba su objetivo….pero Víctor no se daría por vencido…haría lo que fuera con tal de fastidiar a su hermanastra….

V. Tenemos que traer leña…..
JA. Leñaaaaaaa….eso va a hacer una humareda peor….
V. Por eso guey…ese es el chiste….lo que sea con tal de fastidiar a la descerebrada esa….vamos a comprarla…
JA. Compa en serio creo que esto es demasiado….
V. Nada es demasiado….con tal de hacer que se le reviente el hígado a esa sonsa….
JA. Guey a este paso nunca me voy a poder acercar a Estrella…..me prohibiste acercarme a tu hermanastra…pero a este paso tampoco lograre nada con mi Star…
V. No digas estupideces…..tu tienes que estar de mi lado y apoyarme….ella me declaro la guerra…
JA. Sabes que estoy contigo….pero creo que estas tomando las cosas muy a pecho….
V. Este fin de semana es mío….no permitiré que esa me lo arruine….así que vamos por la leña…
JA. Esta bien vamos…..

En le jacuzzi la conversación no era tan distinta…pero las ocurrencias de Estrella aminoraban la tensión….las esencias aromáticas inundaban la habitación…la escena en el jacuzzi continuaba entre las risas y la amena conversación de las amigas….pero sin que se dieran cuenta la puerta principal del departamento se abrió….

Soco. Asomando la cabeza para cerciorarse de que no hubiera nadie….Ven pásale…
Andrés. Princesa estas segura que no hay nadie?....
Soco. Segura…escuche cuando mi papa le pregunto a mi hermano si podía acompañarlo al campo de tiro y Víctor le dijo que saldría de fin de semana con unos amigos…y hace rato le estuve marcando a Myriam pero no respondió así que no hay nadie…
Andrés. Aun no me queda muy claro que tu hermano viva con una mujer y que no sean nada…
Soco. Son enemigos que mas quieres….además eso es un relajo después te lo explico con mas calma….
Andrés. Y como conseguiste la llave?
Soco. Mi papa que es muy exagerado dice que es preferible tener un duplicado de todas las llaves en su poder por si se ofrece….y ya vez si que se ofreció….
Andrés. Entonces por fin vamos a poder estar en paz tu y yo….besando su cuello….sin el temor de que llegue el coronel y me mate….
Soco. Exacto….recostándose en el sillón de la sala….
Andrés. Oye y por que están estas sabanas colgadas….mientras se quitaba la camisa….
Soco. No se de seguro las colgó para que se secaran por la lluvia…pero ya cállate y bésame….


Cuando el pasión apenas iniciaba en el sillón….los amigos entraron al departamento cargando un bulto de leña en las manos….pero cuál fue su sorpresa cuando al entrar Víctor vio a su hermana menor con un tipo encima y con no muy buenas intenciones…

V. Que pasa aquí?....Socorrooooooooo…..que chingados estas haciendo….gritando enfurecido….
Soco. empujo a su acompañante mientras se levantaba apresuradamente del sillón….Mira hermanito permíteme tantito deja te explico….acomodándose la ropa…
V. Contestaaaaaaaaaaa….que haces aquí y con ese pendejo?….
Soco. Déjame te digo….
V. Te digo madres…quien es este guey?...señalando al novio asustado…contesten… tu quien chingados eres?
Andrés. Soy el novio de Socorro…con nerviosismo intentando ponerse la camiseta….
V. Novioooooo …….valiente novio ….agarrándolo por la camisa….intentando darle un golpe…pero su amigo lo sostuvo evitando así su cometido…
JA. Tranquilo compa…no vale la pena…
V. Como que no vale la pena….tu por que no tienes una hermana con un tesorito que cuidar…..lárgate pendejo antes de que agarre a chingazos y no te quiero cerca de mi hermana….entiendesssssssssss gueyyyyyyyyyyy
Andrés. Si…si….saliendo apresuradamente del departamento….
M. Oye que tienes tus gritos se oyen en toda la colonia….Socorro…que haces aquí?...sorprendida ante la escena….
V. Tu cállate……volviendo con furia a ver a su hermana…..como te atreves a usar mi casa como hotel de paso….
Soco. Es que creí que no estabas….y le robe el duplicado a mi papa….perdóname…
V. No te perdono nada…de seguro esta chaparra descerebrada es tu tapadera….todas las viejas son iguales….
M. A mi no me metas en tus líos….además no le grites de esa forma ….a poco no te acuerdas cuando era un púberto….
V. Pues por que me acuerdo estoy encabronado…..
M. Vamos Soco ven a mi cuarto tenemos que esperar a que se le baje el genio al energúmeno de tu hermano….pasándole el brazo por los hombros en señal de protección….
V. Esto no se queda así Socorro vas a ver….
M. Ya cállate….la estas asustando…. en voz baja…por que no me avisaste que venias….
Soco. Marque a la casa y como nadie me contesto creí que tu también habías salido…
M. Sabes que lo mejor será que te pida un taxi para que te lleve a tu casa….por que el tarado de tu hermano esta que le sale humo por los ojos…..
Soco. Si Myriam creo que es lo mejor….y gracias por entenderme….
M. Claro que te entiendo….pero ahora tenemos que ver como le vamos a hacer con tu hermano…..
Soco. Pero como le voy a hacer para que no se entere mi papa…si Víctor le dice me mata y después me manda de interna a un convento…
M. Tu no te preocupes….a ver como le hago para que el tarado ese no le diga nada al Coronel…
Soco. Gracias…mil gracias….abrazando a Myriam…..
E. Ya se… le hacemos un streeptise…como la ven….
M. Estrellaaaaaaaaa


Socorro salió del departamento…ante el enojo de Víctor…..José Antonio intentaba calmar a su amigo….con un par de cervezas encima Víctor se fue tranquilizando….y por fin un par de horas después la carne asada estaba en su punto….las quesadillas…el guacamole y una salsa molcajeteada completaban la suculenta comida….en contra parte a tan suculento manjar detrás de la muralla de tela las chicas preparaban una fresca ensalada….que iría acorde con su plan natural y nutritivo….

JA Listo soy el rey de la parrillada….
E. Toñito….nene….
JA: Que se te ofrece Estrellita….
E. Que te parece si te cambio un poco de ensalada por un trozo de carne asada….
JA. De mil amores….preciosa….
V. Ni se te ocurra guey….es ella o yo….
JA. Pero Víctor….
M. No les ruegues amiga….no te rebajes por un pedazo de animallllll muerto…se supone que estamos comiendo sano….siéntate ignóralos…..
V. Estas ardida por que te mueres por probar esta deliciosa carne…oliendo su plato frente a ella….
M. Ni quien quiera estúpido….cerrando de nuevo la tela que los dividía….pero en voz baja….muero por un pedacito de carne y un poco de guacamole….
E. Tranquila amiga….no es momento de debilidades….aummmmm aummmmmm

Casi al anochecer el campo de batalla entro en una tensa calma….la lluvia torrencial por fin cedía….aunque aun se podía sentir la brisa mojada en la terraza….en el lado femenino del departamento se practicaba la yoga…con el fin de conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma…pero según Myriam era para lograr un nivel de inconciencia que le permitiera olvidarse de su hermanastro…. después de casi una hora de meditación la relajación era total…pero sin mas se comenzaron a escuchar unos sonidos algo extraño provenientes de la habitación contigua que les rompió por completo la concentración….Estrella decidió investigar antes de que su amiga le reventara algo en la cabeza a su hermanastro por estar roncando….

E. Es José Antonio!!!!....exclamo al verlo placidamente dormido sobre un camastro improvisado que armaron en la estancia….
M. No si te dije….es amigo del imbécil que te puedes esperar….chin ya me corto la inspiración esos idiotas no sirven para nada bueno…en fin me voy a cambiar de ropa y vengo…..
E. Ahorita arreglo esto no te preocupes….asi que pasando la barrera divisoria…se paro frente al bello durmiente y simplemente le apretó la nariz…
JA. Órale que paso….
E. Como que que paso…roncas como un rinoceronte….sentándose a su lado….
JA. Roncar yo….nadie me lo había dicho….
E. Será por que nadie duerme contigo….
JA. Que te pasa preciosa…si tú supieras la cantidad de mujeres que han estado en mi lecho…
E. Si tu como no….pero bueno…te creeré….pero tu sabias que la gente que ronca como tu podría estar sufriendo de apnea….
JA. Ándale y traducido eso que es?
E. Dejas de respirar….
JA. Y me puedo morir verdad….
E. Si, pero yo conozco unos ejercicios de relajación que te pueden ayudar que te parece…
JA. Me parece que me los puedes enseñar lindura….
E. De acuerdo pero vamos al spa región cuatro para acostarte en los cojines….
JA. Por supuesto….encantado….recostándose de inmediato…
E. Relájate….sentándose encima de él….extiende los brazos…ordeno…..inhala exhala…estas relejado?….
JA. Uy si relajadísimo…..
E. Saca el aire…adentro…afuera…
JA. Si..si…que entre y que salga….tu síguele…..ti síguele...entusiasmado con los ejercicios….

Víctor en la terraza continuaba limpiando la parrilla y los restos de comida sobrantes….suponiendo que su amigo continuaba en los brazos de Morfeo….pero unos ruidos extraños lo alertaron que algo sucedía en el interior del departamento….los cuales lo guiaron hasta la barrera divisoria y se percato que esos ruidos extraños provenían del lado femenino…los mismos que se escucharon hasta la habitación de Myriam quien salio de ahí intrigada para averiguar que sucedía……

V. Jose Antonioooooooooo
M. Estrellaaaaaaaaaa
JA y E. Que pasooooooo?.... al unísono…..
V. Oye tu quítate de encima… deja a mi amigo en paz…..
M. Óyeme tarado…no le grites a mi amiga….y no te atrevas a cruzar esa línea….
V. No me amenaces…
M. Cruza para que veas como te va….los amigos solo veían la escena como a los toros desde la barrera….
V. Mira….poniendo un pie….
M. Con el miedo que me tengas me basta y me sobra….
V. jajajajja miedo yoooooooo…..cruzando completamente al lado femenino….
M. Te dije que no pases….
V. Me vale…ahora sécame….ándale….retándola….
M. Te lo advierto….vete a tu lado o no respondo…..
V. Que me vas a hacer….poniendo su cara muy cerca de la de ella en señal de reto….
M. Hazte para haya baboso….aventándolo…..hueles a puro carbón….
JA. Oigan….oigan….que les parece si para aligerar el ambiente…hacemos una tregua y jugamos una partida de póker….intentando frenar el arrebato de sus amigos…
E. Que buena idea mi Toñito…..ándale amiga….
M. Gracias pero prefiero alejarme de cierta persona….
V. No va a jugar tiene miedo de que le gane….con el miedo que me tengas me basta….mi reina…
M. No me llamas así…no soy como las ofrecidas con las que andas….
V. Aparte de miedo…también celitos….
M. Estúpido….celos de ti…jajajajajaj…además a ti no te tengo miedo….ahora vas a ver quien gana….

Con miradas de reto Víctor y Myriam iniciaron la partida de póker….después de cada partida el desafió aumentaba…..era como si en cada mano de póker que perdían perdieran algo mas…..mientras que el que ganaba alardeaba y disfrutaba enormemente la derrota del otro….la situación llego a un punto en que sus amigos prefirieron retirarse…pero ellos seguían enfrascados en su lucha de poderes…

E. Bueno mejor voy a preparar algo de tomar…..
JA. Te acompaño….sin que sus amigos hicieran nada por detenerlos….se retiraron a la cocina a tomar algo que los refrescara….
E. No maches….ni cuenta se dieron que nos levantamos….
JA. Oye que onda con estos dos…se pelean como perros y gatos….
E. Pareces chiquillos no se dejan de pelear….
JA. No pueden ni jugar un simple juego de cartas si tomarlo tan apecho….
E. Mira en un curso de psicología que tome…nos enseñaron que tanta agresividad es por algo hay detrás….
JA. Tú crees que algo este pasando entre ellos…
E. No se…no estoy segura....pero tanta agresividad en mi amiga no es normal….
JA. Pues Víctor esta desconocido….es otro….
E. Mira leí que cuando existe mucha tensión sexual….una manera de liberarla es con gritos…golpes y agresión….además tu amigo tiene algo…un no se que que que se yo….que quizás le llame la atención a mi amiga pero ella no se haya dado cuenta aun…
JA. Pues según Víctor si Myriam fuera la ultima mujer sobre la tierra antes de acostarse con ella se volvía joto…tú crees…
E. Pues la negación es otro síntoma….

Sin previo aviso Myriam se levanto de golpe de la mesa….corriendo hasta su habitación…..

V. No sabes perder….gritaba aun sentado en la mesa….eso me saco por estar jugando con descerebradasssss…guardando las cartas en su estuche….
E. Que paso?
V. Esta loca tu amiga….Estrella inmediatamente se apresuro a ver que le sucedía….mientras Víctor se encaminaba a la cocina en busca de una cerveza….
JA. Oye que te parece si pongo esta fogatita artificial en la sala….para aligerar el ambiente….
V. Me parece bien….dando un sorbo a la botella….ese fuego es igual al que le salía a Myriam por los ojos después de que le gane…es una ardida…
JA. Y a ti compadre…
V. A mi que de que…
JA. Víctor que onda…
V. Que onda de que
JA. Oye que te pasa a ti con esa niña….recargado en la barra desayunadora….
V. Que me pasa de que?
JA. Te la pasas provocándola….te esfuérzalas demasiado en hacerla rabiar….
V. A ver Toño quien se la pasa fregando a cada rato….quien agarra mis cosas….quien hecho a perder mi ropa…quien intenta darme órdenes…a ver dime y dices que yo la provoco…

En la habitación la conversación no era distinta….

E. Si, tú lo provocas…por que siempre tienes que hablarle con esa geta….
M. Hablándole como….
E. Pues así como me estas hablando ahora….
M. Y como me habla él…tu lo has escuchado…como me habla y como me trata…
E. Por favor Myriam ya olvídalo…
M. Olvidarlo…..

Entre tanto la conversación en la cocina continuaba….

V. Tú la ves…como me habla…
JA. Si quizás es un poco vamos a llamarla expresiva en su forma de hablar….pero ustedes viven juntos y creo que seria mas fácil si no te tomaras tan enserio lo que te dice….
V. Yo no lo tomo tan enserio…a veces me divierte…es mas veces la veo solo como una loca peligrosa….

En la habitación….

E. Lo que pasa es que tú no sabes perder….
M. Si sé perder lo que no soporto es perder con ese….

Frente a la fogata improvisada los amigos continuaban la conversación…

V. Lo que no tolera es que sea mejor que ella…que le pueda ganar….ya ves lo de las cartas no soporta perder…dime esa es la actitud de una niña no de una mujer….
JA. Amigo…creo que debes empezar a tranquilizarte….por que del odio al amor solo hay un paso….
V. Amorrrrrrrrr….no compa de esa chaparra sin chiste nunca me enamoraría….te lo juro….tomando un poco mas de cerveza….eso nunca….

En la habitación Estrella le insistía a su amiga para que convivieran un rato con los chicos….pero Myriam seguía renuente a ver de nueva cuenta a su hermanastro….al menos no por esa noche….

E. Pues haya tu….si quieres seguir deeeee chipil…por que lo que soy yo me voy a ir un rato con ellos….
M. Como quieres…….

Estrella se sentó junto a Toño y a Víctor en la improvisada fogata….tu amiga sigue enojada…pregunto….sin obtener respuesta pero con la mirada Estrella le confirmo lo que suponía….por un instante Víctor pensó en las palabras de su amigo…por que tanta provocación…por que ese afán de demostrarse su odio…esos mismo pensamientos cruzaron por la mente de Myriam….que ganaba con ese resentimiento acumulado…hasta ahora solo sufrimiento y problemas….las coplas de una canción entonada por sus amigos los regreso en ese instante a su infancia a la época en que se conocieron….y como cuando sus padres cantaban esa canción ellos eran felices….

JA y E. Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero
Eres mi timón mi vela mi barca mi mar mi remo
Eres agua fresca donde se calma la sed que siento
Eres el abrazo que siempre quise tener y contigo encuentro……

Myriam salio de su habitación….con los ojos nublados por las lagrimas….se detuvo un instante para escuchar esas palabras que tantos recuerdos hermosos le traían….pero de pronto sintió la mirada penetrante de Víctor que al igual que ella estaba inundada por la lagrimas….y sin mas ambos sonrieron en señal de que quizás si tenían algo en común.

AQUI ESTA ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS COMETARIOS

BESITOSSSSSSSSSSSSSS AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 423370 AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL 423370

ALE

PROXIMO CAPITULO
"UNA DE CAL POR MIL DE ARENA"
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL Empty Re: AMOR A SEGUNDA VISTA FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.