Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor oculto... -FINAL-

+9
panquesito
Marianita
Eva_vbb
Chicana_415
Ale
myrielpasofan
jai33sire
nayelive
monike
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Lun Ene 26, 2009 6:48 pm

Hola a todos pues como sabran soy nueva en este foro
y me encantaron las novelas que han puesto y pues me anime
a escribir una espero que les guste y si les gusta me lo dicen sale, para seguirles poniendo, casi todos los días les voy a poner un capitulo para que no se me enojen okis, bueno ahí les va...



Un amor oculto
(Cuanto tardara en decir lo que siente antes de huir de ella)

Él siempre la veía ahí radiante bajo la sombre de ese gran árbol, que había en medio de la escuela,
leyendo siempre un libro de misterio o tal vez
de romance, no sabría cual sería esta vez su preferida, solo
tal vez sabría que aunque ella lo viera solo como un amigo
e incluso como cmo un hermano y nada más, por esa pequeña que sin darse cuanta le había robado el Corazón y él no supo como paso, aunque el fuera 4 años más grande que ella...

(VICTOR era de Tamaulipas pero por los negocios de sus padres se tuvo que mudar a Monterrey y ahí fue donde conoció a RAÚL que sería en poco tiempo su mejor amigo y el que sería el culpable de haber conocido a MYRIAM MONTEMAYOR y a la que sería su novia DULCE y mejor amiga de Myriam.)

Pero para Victor era un problema ser novio de Dulce amando a Myriam, pero él sabía que si quería estar siempre sercas de ella (Myriam) tenía que ser así y más siendo su mejor amiga desde muy chiquitas, y para Myriam él era uno de sus mejores amigos ó en sus propías palabras "como el hermano" que había perdido tiempo atras en un accidente y del cual tadavía no se recuperaba y por eso se inundaba en sus libros, lo cual Víctor no quería que fuera así, pero victor quería que lo viera como algo "más", como, el hombre de su vida, pero aun que victor guardaba ese sentimiento en ,lo más profundo de su corazón tenía que alejar ese sentimiento estando serca de ella y tratar de enamorarse de Dulce aun cuando no lo quisiera.
Aunque era muy dificil siendo Dulce la mejor amiga de Myriam
la mujer que Victor amaba...


Última edición por monike el Lun Mar 02, 2009 2:17 pm, editado 2 veces

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Lun Ene 26, 2009 8:03 pm

ahora si nos estan consintiendo las escritoras otra novela mas jjajaajaaja oye monike bienvenida y gracias por aportar con tu talento a este hermoso foro , y esta novela seve y promete que estara buena , y tu lo as dicho ya estare dandote lata todos los dias para que me pongas capi jajjaaja Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 278288 afro
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Lun Ene 26, 2009 8:31 pm

eSTA bien Naye tú dame lata jaja Un amor oculto... -FINAL- 95247

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Lun Ene 26, 2009 8:57 pm

suena bastante interesante novelita la esperamos cuando quieras

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Lun Ene 26, 2009 9:31 pm

anda...se ve k estara super esta novela....aki estare esperando el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Ale Mar Ene 27, 2009 12:09 am

ANTES QUE NADA BIENVENIDA A ESTA TU CASA...QUE BUENO QUE TENEMOS UNA NUEVA ESCRITORA

QUIERO QUE SEPAS QUE SOY DE LAS QUE MAS DAN LA LATA CON CAPITULOS DIARIOS

ASI QUE YO FELIZ DE QUE LOS PONGAS ASI...

SIGUUELEEEEEEEEE FUE MUY POQUITO
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Chicana_415 Mar Ene 27, 2009 1:04 am

SIGUELE Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Mar Ene 27, 2009 1:44 am

Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353 Un amor oculto... -FINAL- 146353
QUE PADRE NOVELITA NUEVA
PINTA PARA ESTAR MUY BUENA TE ESPERAMOS MUY
PRONTO CON EL PRIMER CAP...
GRACIASSSSSSSSSS
Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Mar Ene 27, 2009 7:47 am

andale niña ya voy a empezar de latosa , espero que hoy me pongas capi heee
mira que yo soy fiel lectora de las novelas que ponen aqui asi que estas advertida
Cool Cool y reafirmo seve que estara muy buena la nove lol! lol!
posdata pon mi capi tempra jajajajaja Un amor oculto... -FINAL- 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Marianita Mar Ene 27, 2009 11:10 am

Monike, qué gustazo que empieces así en el forito, con todas las ganas y con novela nueva!!!!!!! cheers No sabes lo viciosas que somos (como dice la Lili Un amor oculto... -FINAL- 95247 ). Bienvenida de nuevo al foro y gracias por la novelita nueva!!!!!! Un amor oculto... -FINAL- 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  panquesito Mar Ene 27, 2009 3:07 pm

sigan asai con muchas novelas

no paren


saludos

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Mar Ene 27, 2009 9:17 pm

Gracias por sus comentarios y vienvenidas y pos como lo prometi aquí va el siguiente capitulo espero les guste...

ppds: Perdon por la tardanza pero como me toco la escuela y el trabajo muy pegados no pude ponerla más temprano pero aquí la tiene, asta luego...

1ª capitulo
Victor estaba tan distrahido viendo a Myriam debajo de ese árbol que no se dio cuanta de que Dulce -su novia- se hacercaba.

Dulce: BHU- sacando a Victor de sus pensamientos-
Victor: HAA- dando un salto y viendo que todos lo miraban con risas burlonas-
Victor: Mendiga por que me llegas así, sabes que no me gusta que me asusten- le dijo muy serio-
Dulce:Perdón! -le dijo seria- pero como te vi en las nubes y no me hacias caso fue la unica manera de bajarte de esa nubesita traviesa- disiendole con una sonrisa picara-
Victor: Perdoname pero tú sabes que no me gusta que lo agas ya te lo he dicho muchas veces.
Dulce: esta bien pero con una condición- le dijo picaramente-
Victor: Qué- poniendo cara de ahora qué-
Dulce:Que me lleves a cenar hoy al "bungalo".
Victor:Sabes que tengo que estudiar ya mero empiezan los examenes finales, mejor el Sabado con más calma si chiquita-con cara de niño y dandole un abrazote-
Dulce:A entonces no te perdono- haciendole cara de puchero despegandose del habrazo de Victor y cruzando los brazos-
Victor: - como no queriendo le dijo- Esta bien pero un ratito he por que tengo cosas que hacer mañana temprano- escusa para poder hir a ver a Myriam al bar donde trabajaba cantando en su grupo-
Dulce: Oye y ha todo esto donde anda la Myriam me dijo que nos veriamos en la cafe y no llego.
Victor: creo que esta aya no- señalando hacia donde estaba una chaba con cabello color castaño, vestida con una falda de mesclilla corta que le hacía ver sus piernas bien torneadas, y una blusa blanca de manga corta con un estampado enfrente-
Dulce: hay esa Myri siempre con sus libros, ya devería estar bien no, ya pasaron 5 años del accidente y veo que ya no es la misma, cada vez se va ahislando en sus libros y en el trabajo- dijo con tristesa-.
Victor: Dulce entiendela era su hermano mayor y algo así no se olvida tan rapido y ademas es algo que nunca se olvida tienes que entender- dijo con tristesa y enojado pr que en esos momentos quisiera porder habrazarla y decirle que todod estaba bien, pero volvio a la realidad y tenía que dejar de pensar en ella-
Victor: Y además no lo va a superar menos si se lo dices todo el riempo!-se lo dijo reprochandoselo-
Dulce: Si lo entiendo pero ella esta VIVA! tiene que entenderlo, pero ya que estoy cansada de discutirlo otra vez- dandole un beso y volteando a ver a Myriam-
Dulce: Myriam!- le dijo gritando-
Myriam:- volteo al escuchar la voz conocida y saludando con una mano-
Dulce: No que nos veriamos en la cafe- le dijo con una mano en la sintura y haciendole una cara de enojo que Myriam no se creyo-
Myriam: Perdón- le dijo con voz de niña- es que empece a leer esté libro y pues no me resisti- cerrando el libro y llendo hacía ella y Victor-.

Saludo con un habrazo a Dulce y con beso y un habrazo a Victor el cual se puso un poco nervioso aun para Myriam ya era común que lo saludara de esa forma para Victor era el estar serca de ella, de su cuerpo aunque fuera solo así y eso lo ponía más nervioso cada vez.

Victor: como siempre distrahida en los libros verdad- con una sonrisa picara- ahora cual es ese dichoso libro que roba esa mirada de color cafes claros- los ojos eran de ese color y a victor les encantaba y con una sinceridad oculta de ser él el unico en robar esa mirada y nos esos libros que ella leía-
Myriam:Hay vicco- le dijo sonrojada y dandole un golpesito en el brazo- y para tú información es muy interesante quizas a tí te gustaría- con una sonrisa-
Dulce: jajaja- dulce le gustaban sus peleas por que eran bien chistosas y más cuando se hablaban como niños chiquitos-

Y en eso que llega Raúl el mejor amigo de Victor.

Raúl: Cuenten el chiste no- saludando a Dulce, Victor y por ultimo a Myriam con un abrazote que ella correspondio con otro más fuerte-
Raúl: que pacho- diciendole a Myriam- por que tan cariñosa hoy
Myriam: a pues por que no me saludaste en la mañana- con voz de niña- y pues te lo di doble- con una sonrisota, es que para Myriam Raúl era como su papá auque Myriam tenía al suyo, le tenia un gran cariño "al papá rulo" como ella le decia de cariño-
Raúl: A pues si pero era por que andaba apurado y no te pude saludar- dandole otro habrazote-
Raul: Bueno y por que tan sonrisas he.
Dulce: Es que estos dos me sacan cada risa cuando disque se pelean- como niños- que no me aguanto y me gana la risa.
Raúl: hay flaca- como le decia de cariño- tú y tus cosas- le dijo riendose-
Myriam: es verad flaca tú y tus cosas
Dulce: Hay myri pues se ven chistosos cuando se "pelean" así que quieres- con una risiya-
Myriam: No te creas pues.
Victor: Oye Rulo cambiando de tema te invito a cenar conmigo y Dulce que dices solo va hacer un ratito- tratando de convencerlo y Dulce con una cara de no aceptes, por que ella tenía planeado otra cosa pero Victor no le hacia caso-
Raúl: orale pero un ratito he por que tengo que madrugar- viendo a Myriam- vamos no Myri un ratito andale- sabiendo que le iba a decir que no-
Myriam: No puedo hoy es que tengo que hir a trabajar y según me dijieron van ha hir personas de una disquera y no se que y no puedo faltar
Victor: Andale Myriam- tratando de convencerla- siempre te dicen lo mismo y no pasa nada vamos- casí rogandole-
Myriam: No de veras otro día mejor- despidiendose y llendose a su proxima clase.

Ya eran las 8pm y Victor ya había llegado al restaurant con Dulce y Raúl llegaba con Maria Ines su novia, quien eran otra amiga de Myriam y quien le presento a Raúl. Así estuvieron senando bien rico y dieron las 10 y se despidieron todos Raúl y Maria Inés se fueron juntos y Victor llevo a Dulce a su casa y Victor se fue al bar "EL TALISMAN" donde trabajaba Myriam, llego y escucho que cantaba Myriam la canción de el titanic (no recuerdo como se llama en ingles perdón) y se le dibujo una sonrisota que no podía con ella y no podía más esa noche le diría que la amaba...

Que creen se atrevera a confesarle su secreto.

CONTIRUARA... afro

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Miér Ene 28, 2009 8:57 am

GRACIAS POR LA NUEVA NOVELA, Y YO CREO QUE NO SE VA ANIMAR A DECIRLE QUE LA QUIERE, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Miér Ene 28, 2009 11:57 am

gracias por poner capi cheers cheers me encanto y pues yo creo que algo va apasar y no le va apoder confesar su amor en vicco a myri lol! lol! lol! espero el proximo jajajajajajja Un amor oculto... -FINAL- 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Miér Ene 28, 2009 1:09 pm

Hola ahí les va el siguiente capi, espero les guste Un amor oculto... -FINAL- 196
bye...


2º Capitulo

Llego se sentó en una de las mesas de adelante para poder verla mejor y pidió una cerveza la cual casi ni toco por estar atento a lo que cantaba Myriam, y ahí estaba Myriam con un pantalón de vestir negro y una blusa negra con un escote no muy pronunciado pero que dejaba ver un poco lo que tenía de pechonalidad, y claro que victor se le caía la baba al verla así vestida, estaba cantando Myriam y estaba viendo hacía las mesas cuando vio a Victor sentado en una de ellas y luego luego le sonrió y lo saludo con la mano en el aire y victor hizo lo mismo.

30 minutos después...

Myriam bajaba del escenario para descansar un rato y que siente que la abrazan por detrás.

—. Hola chiquita como estás, al fin bajas te he estado esperando desde que rato.
Myriam: que onda perdón pero es que no me dejaban bajar, me pedían una y otra, pero ya baje como estás— dándole un abrazo—
—. Bien y tú andas desaparecida hee — le dijo con una sonrisa—
Myriam: Hay Miguel (Creían que era Victor ¡pues no!) como eres si yo siempre estoy el que nunca se aparece por acá eres tú— con un puchero—

Miguel es un amigo muy querido o más bien ella cree estar enamorada de él pero el si la quiere pero quiere declarársele de una forma diferente y no había encontrado la forma de hacerlo así que esta esperando la sorpresa que mando a traer desde Jalisco para hacerlo.

Miguel: esta bien chiquita y que como va todo ya tienes novio algún pretendiente— con una sonrisa picara y rezando por que no hubiera nadie—
Myriam. Me gusta alguien pero no se anima— dándole una indirecta que él luego luego agarro—
Miguel: Mm. oye te invito a un día de campo mañana en la mañana— muy emocionado—
Myriam: Pero tengo que ir a la escuela mañana no puedo— con tristeza—
Miguel: Ándale, falta no va a pasar nada si faltas una vez vamos—tratando de convencerla y lo hizo—
Myriam: Esta bien— muy emocionada— pero adonde vamos a ir —le dijo con curiosidad—
Miguel: es una sorpresa
Myriam: ándale dímelo sabes que me gustan las sorpresas.
Miguel: No, por que si no ya no sería sorpresa
Myriam: Vas haber he no voy a poder dormir por tú culpa— con voz de niña—
Miguel: me encanta cuando hablas así— como niño—
Myriam: Y a que hora nos vemos o qué.
Miguel: Yo voy por ti como a las 7.
Myriam: de la mañana!— dijo casi espantada, ya saben como es de dormilona la Myri—
Miguel: Si o que ya te me rajaste .
Myriam: No pero es muy temprano— como niña y haciendo un puchero—
Miguel: Hay myri te pareces a la bella durmiente solo quieres dormir.
Myriam: —se sonrojo y lo abrazo—

En eso que voltea Victor y la ve en brazos de Miguel, claro que el sabía que le gustaba a Myriam y le daba unos celos que no se los aguantaba y en eso él no supo como pero se estaba acercando a ellos (Myriam y Miguel), y en eso que Myriam se separa de Miguel y ve a Victor que se acercaba y está que se despide de Miguel y esté que se va.

Myriam: Victor! que onda te iba a saludar pero no me dejaban bajar ya vez—dándole un abrazo y un beso en el cachete—
Victor: Si ya vi que no te dejaban— un poco de ver que estaba celoso, pero para Myriam eran celos de hermano de que la quería cuidar, y, para victor eran celos de amor—
Myriam: Victor era Miguel tú lo conoces no te pongas así, ya se que me quieres cuidar pero ya no ya estoy grandecita mejor dime por que no trajiste a Dulce siempre bienes solo y me pides que no le diga nada aunque no me justa mentirle a Mi amiga y lo sabes.
Victor: Lo se pero es que tú sabes que no le gusta venir aquí, y, si se entera se va enojar que yo si venga a apoyarte, ya sabes lo de siempre que no le gusta que trabajes en este bar bla bla.
Myriam: Esta bien, y que no iban a cenar o qué paso— un poco intrigada—
Victor: Si fuimos y a que adivinas a quien llevo el Rulo.
Myriam: A quién niño— con voz de niña—
Victor: Adivina—como niño—
Myriam: niño dime
Victor: No adivina niña
Myriam: Mmm—con puchero—
Myriam: No se niño dime ándale.
Victor: Esta bien llevo a Maria Inés.
Myriam: La guera, hace mucho que no la veo los hubieras invitado niño—con puchero—
Victor: No por que si no, no hubiera venido ya sabes por Dulce.
Victor: para la próxima niña si— dándole un abrazo que no pudo resistir—
Myriam: Bueno, oye que crees que me paso.
Victor: Qué Myriam
Myriam: Miguel me invito a un día de campo mañana en la mañana—le dijo emocionada—y le dije que si
Victor: Mm., pero mañana tienes escuela vas a faltar o que—un poco enojado no por que faltara a clases si no por que se iba con Miguel—
Myriam: Victor!, por faltar un día no pasa nada y además nunca he faltado, pero quiero ir con Miguel además me tiene una sorpresa y voy a ir—como niña—
Victor: has lo que quieras—le dijo enojado, entonces Myriam le da un abrazo y lo contenta, que facilote eres Victor se dijo él mismo—

Y así no pudo confesarle su amor y sabía que era su última oportunidad por que sabía que Miguel si se le declararía.

a la mañana siguiente...

Que sorpresa le tendrá Miguel a Myriam...

...CONTINUARA...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Miér Ene 28, 2009 2:17 pm

monike haci se hace , cumplidita con mi capi de hoy jojojojojojo , gracias por ponermelo temprano , ya estaba ansiosa de saber loque pasaria , lastima que no se animo victor a declararcele Crying or Very sad , lo malo es que miguelito si se animara lol! lol! mañana espero el proximo heee , te lo adverti Un amor oculto... -FINAL- 388331 Un amor oculto... -FINAL- 400496 afro
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Miér Ene 28, 2009 9:33 pm

muchas gracias por los capitulos

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Miér Ene 28, 2009 10:29 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
TE ESPERAMOS PRONTO CON EL QUE SIGUE
ESTA MUY BUENA LA NOVE.... ME GUSTA cheers cheers cheers
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Jue Ene 29, 2009 12:08 pm

Ahí les va el siguiente capi...


3 capitulo

6:50 a.m.

Myriam estaba muy a gusto dormida cuando sonó su celular, no quería contestar y se ponía la almohada en la cabeza hasta que se arto y fue por su cel.

Myriam: Bueno— todavía adormilada—
Miguel: Qué paso todavía no estas lista.
Myriam: Miguel!- despertando de un golpe—
Miguel: O qué te arrepentiste de venir conmigo, por que ya no puedo devolver tú regalo hee.
Myriam: Te dije que era muy temprano—como niña— pero ya me arreglo, ya bienes para acá?.
Miguel: Si ya voy llego en 10 minutos para que estés lista, te llevas un suéter por que hace frío.
Myriam: Si esta bien pero ya voy a colgar por que si no vamos a irnos tarde he nos vemos horita— y colgo—

10 minutos después...

Miguel: —toco el timbre—
Myriam:—bajando las escaleras ya lista vestida con unos jeans azul marino muy pegaditos, una blusa a cuadros con estampado atrás y botones al frente y un suéter blanco con rojo— ya voy— abrió y vio a Miguel muy elegante con unos pantalones negros de vestir, un cinturón café, una camisa blanca con botones al frente y una chaqueta negra a Myriam se le caía la baba al verlo—
Miguel: Buenos días bella durmiente—con una sonrisa—
Myriam: Buenos días— sonrojada— ya nos vamos.
Miguel: Cuando quiera mi princesa— le toma la mano y la lleva a su coche, le habré la puerta y Myriam se sebe y después Miguel.

Ya en camino en el coche al desayuno (día de campo)...

Myriam: y a donde vamos ya dime—muy ansiosa—
Miguel: Nop, por que es una sorpresa, te va a gustar, ya no estés tan ansiosa— agarrándole la mano muy suavemente, lo cual a Myriam le gusto y la piel se le puso de gallina—

Minutos mas tardes llegaron a un gran campo donde solo se podía ver algunos árboles, por supuesto el Cerro de la Silla.

Miguel: Antes de que salgas te tengo que tapar los ojos con este pañuelo.
Myriam: Para qué— le dijo extrañada—
Miguel: por que la sorpresa que te tengo es muy grande y no quiero que la veas asta que llegue,.
Myriam no tubo otra opción y Miguel le puso el pañuelo, salieron del coche Myriam ayudada por Miguel.

Myriam: ya llegamos, ya me quiero quitar esta cosa.
Miguel: Si ya llegamos pero todavía no te lo puedes quitar tenemos que esperarnos unos minutos por que todavía no llega.
Myriam: no llega qué?—le dijo con cara de what—
Miguel: la sorpresa.

Y en eso que va bajando un globo aéreo estático color blanco.

Miguel: ahora si—haciendo que Myriam retrocediera un poco para que viera lo que tenía escrito el enorme globo— te puedes quitar el pañuelo—
Myriam abrió los ojos de par en par al ver el enorme globo que tenía en frente y se quedo anonadada al ver lo que este decía:
“PRINCESA QUIERES SER MI NOVIA” queen

Miguel: y qué dices princesa—le agarro las dos manos y se acerco a ella—
Myriam:— con una sonrisota— si, si quiero— le da un abrazote y después un tierno beso que ella como él habían querido darse desde hace mucho tiempo.
Y así se subieron al globo desayunaron vieron la vista de toda la ciudad y así se la pasaron toda la mañana y la tarde dándose besos y muchos abrazos...

Qué pasara con victor cuando se entere de esto, descúbranlo en el siguiente capitulo de “un amor oculto”...

CONTINUARA...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Jue Ene 29, 2009 4:01 pm

monike , quien teviera bien cumplidita con ls capis Un amor oculto... -FINAL- 400496 Un amor oculto... -FINAL- 400496 Very Happy
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Jue Ene 29, 2009 8:59 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Vie Ene 30, 2009 12:02 am

GRACIAS X EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Vie Ene 30, 2009 1:07 pm

Claro Naye se los prometi y aquí están jaja.

Bueno ahí les va el siguiente que está muy buena no por que sea yo verdad pero me defiendo jaja no se crean bueno ahí se las dejo...

4º CAPITULO
Victor se estaba comportando raro con Myriam y está lo estaba notando, pero ella no sabía por qué, ya habían pasado 5 meses desde que Miguel se le había declarado y estaba muy feliz aunque pronto se convertiría en un infierno.
Entonces decidió hablar con Victor aun que esté no quisiera, vio que Dulce se fue a su clase y entonces dejaba a Victor solo y aprovecho para hablar con él a solas.

Myriam: Victor puedo hablar contigo?—seria—
Victor: este después es que ando ocupado mejor al rato—nervioso eso le dijo aun que era mentira por que victor sabía de lo que le hablaría y queriéndose ir, que Myriam lo alcanza del brazo—
Myriam: Victor por favor necesito hablar contigo—muy sería— haz andado muy separado, muy apartado dime que te hice por que te comportas así conmigo.
Victor: Es que he andado muy ocupado ya mero es el examen final ya sabes que ya mero termino la carrera y ando acarreado nada más, —tratando de que lo dejara ir y no le preguntara más—
Victor: perdón pero me tengo que ir—casi, casi jalándolo el brazo pero Myriam no lo dejaba quería platicar con él—
Myriam: Por favor victor no te voy a quitar mucho tiempo, es que te siento muy seco conmigo y no se por que dímelo—con cara triste—
Victor: ya te dije que es.
Myriam: esta bien si no me lo quieres decir, esta bien— muy triste se fue y victor se quedo ahí viendo como se iba—
Victor: Si pudiera tan solo decírtelo, pero ya es tarde, es tarde para mí.

De esa última platica paso 2 meses y se acercaba el cumpleaños de Myriam, pero para Myriam en esos momentos no era tan importante, por que su vida estaba patas pa riba en su relación con Miguel y no sabía que hacer y no se lo podía contar a nadie incluso a su mejor amiga Dulce.
por que había visto el otro lado de Miguel que no le había gustado.

Miguel no era muy celoso pero cuando veía que otros chavos se le acercaban se lo reprochaba a Myriam que si no lo amaba que lo dejara y un montón de tonterías, pero lo que la colmo fue que Miguel quería tener relaciones intimas con ella y Myriam le decía que no estaba lista y Miguel le dijo que la esperaría el tiempo que fuera necesario, pero una noche que Miguel la había llevado a su depa a cenar y ver una peli se dio cuenta que el quería hacer más que cenar.

Miguel: por que no te quedas esta noche—dándole un beso muy apasionado en el sillón que Myriam correspondía—
Myriam: no—beso—puedo me están esperando—beso— mis papas—beso—
Miguel: ándale— besándole el cuello— les dices que te fuiste a estudiar con Dulce—recostándola sobre el sillón y besándole los labios—
Myriam: No Migue— tratando de quitárselo de encima— migue por fa ya me tengo que ir.
Miguel: No te vas a quedar quieras o no lo quieras.
forzándole los brazos para que no se le escapara y besándole en cuello y bajándose al pecho, entonces Myriam que empieza a forcejear y trata de quitárselo de encima entonces que este la agarra más fuerte.
Myriam: Miguel me estas lastimando—gritándole para que la soltara, pero este no le hacia caso y entonces que suena el timbre de la puerta—
Miguel: Chingado!, ¡Quién es! —enojado por la interrupción—
Myriam: ve a abrir Miguel— tratando de quitárselo de encima—
Miguel no tubo otro remedio que ir a abrir la puerta
Miguel: si, no, no es aquí —era el cartero—
Cartero: disculpe la molestia—y que se va—
Miguel: Y en que nos habíamos quedado —tratando terminar lo que Myriam no quería hacer—
Pero Myriam ya se había movido del sillón y se había acomodado la blusa que estaba un poco arrugada por los forcejeos.
Miguel: No te vas a ir he vamos a terminar lo que empezamos— le dijo con una voz retadora—
Myriam: Más bien lo que empezaste, Miguel sabes que no quiero hacerlo, no estoy lista—le dijo con cara enojada—
Miguel: Myriam ya llevamos 8 meses de novios—reclamándole— ya deberíamos haberlo hecho desde cuando y ya me arte o lo hacemos o aquí lo dejamos—enojado—
Myriam: Miguel me prometiste que me esperarías—sorprendida con su reacción—
Miguel: Pero ya me canse, Myriam soy hombre tengo necesidades carnales y si tú no me lo das lo busco en otra parte me escuchaste— alzándole la voz—
Myriam: Sabes que mejor me voy nos vemos mañana— con los ojos llorosos por que no creía lo que Miguel le estaba diciendo, entonces al tratar de abrir la puerta que Miguel la agarra del brazo y le da un beso a la fuerza y Myriam al querer soltarse que cae al piso y se golpea en un mueble dándose un golpe en el labio con un mueble que estaba cerca de la puerta, y Myriam estaba sangrando—
Miguel: Ya vez lo que te pasa por bruta

Myriam abrió la puerta y salio corriendo y llorando y Miguel se quedo ahí paradote.

Myriam llego a su casa y rezo por que sus papas y hermanos estuvieran dormidos para no dar explicaciones y así fue, abrió la puerta de su recamara y se fue al baño a curarse la herida que ya se le estaba hinchando un poco que se le veía mal y no iba a poder esconderlo y entonces se cambio y se acostó en su cama y las lagrimas se le empezaban a escurrir por las mejillas preguntándose por qué Miguel le hacia eso.

A la mañana siguiente...

Qué pasara ahora, Myriam lo perdonara, Victor
la defendera?...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  panquesito Vie Ene 30, 2009 2:16 pm

no avia leido esta novela y la verdad esta buena siguele por favor

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Vie Ene 30, 2009 8:39 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.