Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor oculto... -FINAL-

+9
panquesito
Marianita
Eva_vbb
Chicana_415
Ale
myrielpasofan
jai33sire
nayelive
monike
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Jue Feb 19, 2009 12:18 am

YUPI Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 146353 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 146353 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 146353 ES MI NIÑO YA DESPERTO
TIENE Q SER ÈL ES ÈL QUE YA DESPERTO PARA ESTAR CON ELLA
Y EL BEBE...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Jue Feb 19, 2009 8:49 am

SI VICTOR DESPERTO, ESTO SI QUE FUE UN MILAGRO.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Jue Feb 19, 2009 11:29 pm

POR QUE NO HAY CAP...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO ES JUSTO YA QUIERO SABER
QUE VA PASAR...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Jue Feb 19, 2009 11:45 pm

que paso con el capi niña
queremos capis Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473
Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473
Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 64473
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Vie Feb 20, 2009 7:43 pm

Perdon por no haber puesto capi y por poco hoy tampoco Wink , es que se me estaba fregando el monitor de la compu Evil or Very Mad , que le vamos hacer, pero aquí estoy poniendoles el siguiente capi, esta corto pero es algo, al rato les pongo otro capi saleahi les va...

Capi 24

.—: Dr. tiene que salvarlos por favor.
Dr.: No puedes estar aquí, te tenemos que revisar la herida y las consecuencias de esta.
.—: Yo estoy bien Dr. tengo que estar con ella, no le puede pasar nada, por favor, haga lo que tenga que hacer poro sálvelos.
Dr.: esta bien Victor, enfermera—mirando hacía un lado—
Enfermera: Si Dr.
Dr.: prepare al Sr. Garcia, va a entrar con nosotros a la sala de parto.

se puso la bata, el gorro y lo necesario para poder estar con Myriam y poder despertarla y ayudarla.

(Victor despertó en el instante en que escucho en esa canción lo que Myriam estaba sufriendo, lo cuanto necesitaba que él estuviera bien, lo cuanto lo amaba y odiaba por tomar aquella desición que le dolía en el alma tomar, lo cual desolada se encontraba sin él, sin su amor, que se marchitaba lentamente, y al escucharlo en su voz lo hizo reaccionar, Myriam sabía como le fascinaba escucharla cantar, por qué siempre la iba a ver el en bar donde trabajaba, y eso le dio las fuerzas para poder regresar de ese profundo y fatal sueño)

Victor: Bebe —agarrándole la mano y acariciando su cabeza, hablándole al oído—despierta, tienes que despertar, el bebe quiere estar ya contigo y conmigo, pero tienes que despertar, yo se que sufriste mucho por mi, pero ya estoy aquí para amarte, para amarlos—acariciando su vientre—.

Myriam empezó a reaccionar y no creía lo que veía, a Victor a su lado como si nunca hubiera estado postrado en aquella cama fría y desolada del hospital.

Myriam: Victor!, auh—volviéndole los dolores—
Victor: Bebe, no hables, estoy aquí.
Myriam: Pero cómo?, estabas en coma, como despertaste —con lagrimas en los ojos—
Victor: No importa el pasado ya estoy contigo y tienes que estar bien por nuestro bebe.
Myriam: Esta bien, lo único que importa es que estas bien y aquí conmigo.
Dr.: Myriam te tenemos que hacer una cesaría, el bebe puede estar en peligro si no lo sacamos ya.
Myriam: Pero falta un mes Dr.
Dr.: Si Myriam pero si no lo hacemos podría morir, pero la ultima palabra la tienes tú y Victor, les doy 5 minutos, tenemos que actuar ya.
Victor: Myriam te tienen que operar.
Myriam: Esta bien, pero no te vallas quiero que veas que todo salga bien, y si algo pasa.
Victor: Nada va a pasar bebe, todo va a salir bien, la vida nos debe esto.
Myriam: Si lo se, pero si algo sale mal conmigo quiero que lo cuides, prométemelo Victor.
Victor: Esta bien, te lo prometo.

El Dr. hizo todo lo posible por salvar tanto a Myriam como al bebe, y gracias a dios y a la experiencia del Dr. todo salio bien, el bebe que fue niño estaba saludable, muy fuerte, a Victor todavía no le daban de alta por que tenían que hacerle exámenes para estar seguros de que todo estaba bien, Myriam estaba más que feliz, tenía al amor de su vida mas que sano y tenía una luz en su vida que era su bebe, que aun que sabía que algún día tenía que decirle quien era su verdadero padre, no pensaría en eso asta que llegara el momento, por ahora disfrutaba de su familia y no se preocupaba de nada mas, aun que ella sabía que Miguel había huido no esta muy segura por lo cual le pidió a Victor poner seguridad a sus familias y a ellos mismos, por si volvía y les quería hacerles más daño de lo que había causado, aun que ya había pasado 1 año de eso, presentía que se lo volverían a encontrar...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Vie Feb 20, 2009 10:14 pm

GRACIAS X EL CAP...
QUE RAPIDO YA PASO UN AÑO
ESPEREMOS QUE YA NO APARESCA EL MIGUEL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
QUE YA LOS DEJE EN PAZ.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  girl190183 Vie Feb 20, 2009 10:49 pm

uy ya pasoooo un año que rapido
hay ninia le dejas en lo mejor
sigueleeee
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Sáb Feb 21, 2009 12:25 am

Como les prometi ahí el siguiente capi, lo más seguro es que mañana no pueda poner capi, pero el Domingo o el Lunes si, sale ya estan avisados, bueno les dejo el capi...

capi 25

Victor y Myriam al fin se pudieron casar, pero ahora solo estuvieron sus respectivas familias y amigos más cercanos, que aun que no eran muchos lo prefirieron así, todo estuvo perfecto, la iglesia con flores blancas, la alfombra roja, las damas de honor que fueron Dulce, Estrella e Inés con vestidos de color azul cielo, la fiesta estuvo tranquila pero muy divertida, nadie se quedo sentado, cantaron y todo.

No planearon luna de miel, prefirieron estar con la familia después de lo ocurrido prefirieron disfrutar de todos ellos. Se fueron a vivir a la casa de Victor, que aunque no era grande era muy acogedora y tenía todo lo que necesitaban para los 3.
En la noche después de la fiesta Victor y Myriam decidieron ir a su hogar a disfrutar de su amor, la mamá de Myriam les propuso cuidar al bebe dos días, por que querían disfrutar del nuevo nieto y les aceptaron la propuesta, así no se preocuparían de nada.

Myriam: Victor—beso—
Victor: Si, —beso— bebe —beso— que paso —beso—
Myriam: Victor, espera —poniendo sus manos en el pecho de Victor para alejarlo un poco—.
Victor: Qué paso bebe —mirándola a los ojos—
Myriam: No se si estoy lista, no se.
Victor: Bebe, estoy aquí contigo, si no estas lista yo te esperare, tú sabes que te amo verdad.
Myriam: Si yo también te amo, y me siento mal por que no te puedo amar completamente en cuerpo y alma.
Victor: No importa Myriam, si quieres vemos una película, comemos palomitas.
Myriam: Pero es nuestra primer noche de casados, se supone que deberíamos de estar asiendo otra cosa, no ver películas amor.
Victor: Si lo se, pero niña, si no lo has notado no somos como otros recién casados, somos unos locos que vamos a ver una película y comer palomitas en nuestra noche de bodas, que dices.
Myriam: Sale, pero tú elijes la peli.
Victor: Pero no te gustan las de terror niña — haciendo puchero—
Myriam: No, pero contigo aquí si la veo niño —dándole un abrazo y un beso en el cachete— voy por las palomitas y tú ve poniendo la peli sale.
Victor: sale, en el cuarto o en la sala—le grito entrando en su cuarto ya que Myriam estaba en la cocina—
Myriam: Si quieres en el cuarto, para estar más a gusto —le grito desde la cocina—
Victor: Esta bien, pero apúrate niña, que ya la puse.
Myriam: Ya estoy aquí—entrando en el cuarto y acurrucándose en la cama—

Myriam y Victor vieron la peli, Myri casi toda pali se la paso con los ojos serrados y abrazada a Victor, Victor trataba de no reír cada vez que Myriam lo apretaba cada vez que había una escena sangrienta, asta que Myriam callo dormida en brazos de Victor, y así durmieron simplemente abrasados Victor la abrazo como si fuera el primero que le daba y se quedo dormido admirándola dormir y acariciando su cara, sus labios, su frente, al sentir esto Myriam despierta levemente, voltea a ver a Victor que todavía no dormía admirándola dormir.

Myriam: Vic, todavía no te duermes —volteándose para verlo a la cara—
Victor: No, me quede viéndote dormir, eres hermosa Myriam —le dijo en un susurro—
Myriam: Victor, qué pasa —dándole un beso en los labios—
Victor: Nada bebe, solo que soy muy feliz contigo a mi lado.
Myriam: Yo también niño.

De repente sin pensarlo empiezan a acariciarse muy suavemente, Myriam quedo boca a arriba, dejando que Victor descubriera cada rincón de su cuerpo, acariciando su cabello, besando su frente, bajando por sus ojos, su nariz, pasando y reposando un momento en sus labios, disfrutando cada sabor de ella de sus labios, de su lengua, que bailaba a su ritmo, bajando por su cuello, abriéndole la blusa con botones enfrente, dejando al descubierto su hermosos pechos, empezando a besar primero el derecho absorbiendo cada sentido de su piel después el izquierdo, Myriam tan solo disfrutaba cada caricia que Victor efectuaba con sus labios en su piel, se estremecía, ella le acariciaba la espalda muy suavemente, el cabello que suave pasaban por sus dedos, le quito la camisa que Victor llevaba y Myriam se quedo arriba de él efectuando carisias suaves con sus labios siguiendo el mismo camino que Victor hizo con ella, encontrando el lugar buscado, le quito los pans que llevaba Victor, volviendo al principio a besar sus labios, Victor quedo arriba de Myriam entrando en ella muy suavemente.

Victor: Esta bien —le dijo en un susurro—
Myriam: Si, estoy bien sigue.

Victor se movía lentamente de arriba hacia abajo, Myriam cerro los ojos disfrutando cada movimiento, cada caricia que sentía de Victor en su piel, llegando al éxtasis del placer.

Victor: Te amo bebe.
Myriam: Yo también te amo Victor, no sabes cuanto.

Se quedaron profundamente dormidos después de hacer el amor por primera vez.

A la mañana siguiente...

Myriam se había despertado antes que Victor, cosa rara de ella verdad, pero le quería llevar el desayuno a la cama, por primera vez de casados.

Victor: Myriam —dijo medio dormido y un susurro, miro a todos lados del cuarto y no la vio— Myriam!, donde estas.
Myriam: Sorpresa —llevándole en una bandeja el desayuno—, buenos días dormilón.
Victor: Y ese milagro que te despiertas antes que yo, va a llover.
Myriam: A qué no niño, solo que te quería dar esta sorpresa, ándale niño desayuna.
Victor: Esta bien, pero vengase pa ca —tirándola encima de él—
Myriam: Victor!, casi tiro las cosas —dejando la bandeja en la mesita de alado—
Victor: Te quiero comer a ti, hueles muy rico.
Myriam: Vico, estate.
Victor: Qué!.
Myriam: Nada, solo que extraño a Alex—así le pusieron al bebe Victor Alejandro—
Victor: Pero solo van a ser dos días Myri, para disfrutarnos o no quieres estar conmigo —poniendo cara triste—.
Myriam: Si bebe, pero no se, presiento algo, como si otra vez fuera a pasar algo malo.
Victor: No te preocupes Myriam, no va a pasar nada malo, además hay gente cuidando al bebe.
Myriam: Si lo sé, pero vamos por él, si no voy a estar tranquila asta no verlo.
Victor: Esta bien, pero no te preocupes si, pero ahora vengase pa ca— tirándola a la cama y besándola apasionadamente—
Myriam: jajaja, Victor, ya ándale ve a bañarte para irnos.
Victor: Esta bien, no quieres bañarte conmigo —haciéndole una cara picara—
Myriam: Victor! —tirándole una almohada a la cara—
Victor: Qué!, somos esposos no, y además ya vi tu cuerpecito, no tiene nada de malo.
Myriam: No es que tenga nada de malo, pero yo ya me bañe.
Victor: Tramposa, ya tenías todo planeado verdad —poniendo cara de enojado y poniendo las manos en su cintura—
Myriam: No te enojes niño — dándole un abrazo y dándole un beso en los labios—, pero en la noche te recompenso si —dándole otro beso—
Victor: Esta bien, pero no te voy a dejar dormir, hee.
Myriam: Yo tampoco, hee.

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  girl190183 Sáb Feb 21, 2009 12:54 am

GRACIAS NIÑA POR EL CAPITULO
SIGUELE ESTA MUY BUENA
LA NOVELA Embarassed
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Sáb Feb 21, 2009 8:52 am

gracias por los capis , ya tube la oportunidad de leer el que me faltaba , ojala el miguel no aparezca de nuevo , tan felices que estan
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Sáb Feb 21, 2009 12:50 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Sáb Feb 21, 2009 1:47 pm

Si les voy a alcanzar a poner 2 capi hoy y mañana, pero en esta semana que viene no, por que me van a revisar el monitor de la compu y se lo van a llevar y no voy a tener tiempo de ir al ciber, pero les prometo que les voy a poner los demas capi la proooxima semana sale ahi les va el siguiente capi. PROXIMAMENTE el gran FINAL... Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196

capi 26

Miguel se había escapado hacía España, ahí no lo podrían encontrar, pero decidiría volver por algo que le pertenecía y que no dejaría que nadie le quitara.

.— Si buenos días en que lo puedo atender
Miguel: Si quiero un boleto en avión a la Ciudad de Monterrey. México.
.— A qué hora quiere su vuelo.
Miguel: Quiero el de la tarde, por favor.
.— Si hay uno disponible.
Miguel: Gracias, buenos días.

Monterrey...

Doña Refugio: Mija que hacen aquí, te dije que iba a cuidar a Alex dos días.
Myriam: Hay má, es que ya extrañaba a este chiquitín —alzando a Alex—
Victor: Ya ve, no la pude convencer.
Alex al ver a Myriam que se empieza a poner intranquilo por que se quería ir a sus brazos, al ver esto Myriam que lo abraza como si hubieran pasado semanas sin verlo.
Doña Refugio: No te preocupes Victor, así es cuando eres primerizo.
Victor: Si, jaja,
Myriam: De qué se ríen ustedes dos.
Victor: De nada Myri, a ver como esta el bebe —acercadose al bebe, que luego, luego lo abrazo—, cómo esta el bebe más hermoso de mundo.
Doña Refugio: Se ve que lo quiere mucho.
Myriam: Si, es su papá.
Doña Refugio: Si verdad, bueno y adonde van a ir.
Victor estaba jugando con el niño haciéndole caras raras y el bebe se reía a carcajadas.
Myriam: Vamos a ir a comer y a ver a los amigos, Victor después le va estar doliendo la panza de tanto que lo haces reír he.
Victor no le hizo caso y seguía asiendo payasadas para que se riera Alex.
Victor: Ya no vamos, si no se nos va hacer tarde.
Doña Refugio: Si mejor ya váyanse , pero me traen después a Alejandro he.
Victor: Si Doña Refugio, nomás convenzo a Myris y se lo traemos.
Myriam: A qué no, si tú no lo sueltas si no es para que se duerma, más bien yo te voy a tratar de convencer.
Victor: No es verdad, verdad —mirando a Alex que tan solo se reía— a vez esta de acuerdo conmigo.
Doña Refugio y Myriam: jajajajaja.
Myriam: Bueno ya vamonos, nos vemos má,
Victor: Nos vemos suegrita.
Doña Refugio: adiós que les vaya bien, cuídense.

En el coche...

Victor: Qué pasa bebe? —preocupado—
Myriam: Nada.
Victor: Myriam, desde que rato estas así, cuéntame que tienes.
Myriam: Es que presiento algo, no se qué es, ya te dije en la mañana que algo va a pasar, estoy preocupada.
Victor: Quieres que nos vayamos a la casa, preparo algo y comemos ahí, además Alex se esta durmiendo, así aprovechamos y descansamos un rato.
Myriam: Esta bien.

Aeropuerto Monterrey...

Miguel pasaba Deza percibido, se había dejado la barba que hacia que no se pareciera en nada al Miguel que todos conocían, traía unos lentes oscuros y el cabello negro, negro.
Se iría a un hotel, por que si iba a su casa lo atraparían, se fue al hotel.

Recepción: Si buenas tardes en qué lo puedo ayudar.
Miguel: Buenas tardes, quisiera un cuarto por favor.
Recepción: Si déjeme ver... si tenemos un cuarto, para cuanto tiempo lo ocuparía.
Miguel: Tiempo indefinido, si se puede.
Recepción: Si, me puede dar su nombre por favor.
Miguel: Carlos Marín.
Recepción: Sr. Marín, su cuarto es el 66, que tenga una visita agradable
Miguel: Gracias, si que la voy a tener.

Miguel rento de inmediato un coche y fue a la casa de los recién casados, por que tenía gente que todavía los espiaban y sabía todo.
Al llegar a la casa de Victor y Myriam, vio que apenas estaban llegando, de algún lugar, solo se quedo observando a la feliz familia, lo cual hizo que Myriam empezara a sentir algo extraño, sintió algo más fuerte de lo que había estado sintiendo.

Victor: Myriam.
Myriam: Si — volteando a ver a todos lados tratando de adivinar que era eso lo que sentía—
Victor: Qué pasa bebe, a quién buscas.
Myriam: A nadie entramos,—nervosa—
Victor: esta bien —Entrando a la casa—
Victor: Myriam!
Myriam: Qué!
Victor: Y Alex.
Myriam: Pues tú lo traías.
Victor: Myriam, te dije que lo bajaras del coche, por que conmigo se despierta.
Myriam: A sí ya voy.

Al bajar del coche a Alex que estaba dormido Miguel al ver la escena, que arranca el coche a toda velocidad, Myriam miro hacia el coche que arrancaba a toda velocidad y se quedo mirando como se alejaba y empezo a temblar, no sabía por qué, pero sabía que no era nada bueno...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Sáb Feb 21, 2009 1:58 pm

wow..muchas grax...me habia perdido los ultimos dos capis...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Sáb Feb 21, 2009 9:56 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
TENIA QUE REAPARECER EL PINK "·$&·%/&·$/(/((·$$·&&·" MIGUEL
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ESPERO QUE NO LES VAYA HACER
NADA MALO QUE LO DESCUBRAN ANTES DE QUE HAGA UNA LOCURA.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Dom Feb 22, 2009 1:43 pm

Capi 27

Miguel, al ver esa escena de Myriam con un bebe en brazos, con ese bebe en brazos, supo lo que tenía que hacer, él sabía que ese bebe no era de Victor, era de él (Miguel), y tenía que hacer algo para poder llevárselo consigo, era de él y no iba a permitir que nadie se lo arrebatara, era su hijo y le emociono la idea, aunque no sabía nada de bebes, aria lo que sea por él, lo había sentido cuando Myriam estaba embarazada, y aun que le dijeran que no era de él, la sangre llama.

Victor: Qué pasa Myriam, estas temblando —le dijo preocupado—
Myriam: Nada, toma al bebe, ahora vuelvo —se subió al coche y se fue a seguir a aquel coche, tenía que saber quien era—
Victor: Myriam!, a donde vas.

Myriam no le hizo caso alguno y arranco rápidamente, iba en la carretera, alcanzo al coche azul marino, lo siguió asta llegar al Hotel donde Miguel se hospedaba, Myriam freno enfrente del hotel esperando que el hombre se bajara del coche y saber quien era, Miguel se bajo de su coche y Myriam no pudo reconocerlo, Myriam pensó que estaba loca al perseguir aquel coche, pero sentía que lo conocía.
Myriam se bajo de su coche se metió al hotel y siguió a Miguel asta el cuarto 66, tenía que saber quién era, asta que sonó su celular y tubo que salir de ahí inmediatamente antes de que aquel hombre se diera cuenta que lo había estado siguiendo.

Victor: Myriam!, qué paso, a donde fuiste
Myriam: Nada es solo que se me olvido algo en casa de mi mamá, no pasa nada —nunca le había mentido así, pero no quería involucrarlo, no después de lo que paso, no después de casi perderlo.
Victor: Myriam, esta bien, ya vienes para acá.
Myriam: Si Victor, ya voy para la casa, Victor?.
Victor: Si?.
Myriam: Te amo mucho.
Victor: Yo también bebe, pero si estas bien.
Myriam: si niño, ya voy.
Victor: Ándela pues por que Alex se despertó y tiene hambre.
Myriam: Si ya casi llego, nos vemos ahorita, y dale por mientras un gerber.
Victor: Esta bien adiós.

Toda la semana siguiente Myriam había estado siguiendo aquel hombre y Miguel ya se había dado cuenta de esto, y tenía que actuar rápido si no quería que lo descubrieran.
Victor ya se estaba preocupando, por que Myriam se estaba comportando extraña, más de lo normal, antes se la pasaban o en su casa o con sus amigos, ahora Myriam siempre daba una excusa para quedarse en casa, aun que sabía que no se quedaba simplemente en casa, si no que salía, no sabía a donde, pero sabía que no era bueno, por que no se llevaba a los guaruras.

Myriam: Victor no vas a ir al trabajo —mirando que no se había cambiado—
Victor: No hoy me voy a quedar contigo y con Alex, hace mucho que no nos quedamos solos en casa.
Myriam: Bueno... voy a hacer la comida —le dijo nerviosa, por que sabía que no podría investigar aquel hombre—.
Victor: No, mejor pedimos algo.
Myriam: No te gusta mi comida o qué —haciendo un puchero—
Victor: No es eso niña, solo que se me antojo la comida china, no te me enojes — dándole un abrazo y un tierno beso—
Myriam: Esta bien, pero deja le ago algo a Alex.

Miguel ya había decidido que hacer, sabía que dejaban al niño con los abuelos los fines de semana y ahí actuaría.

Myriam y Victor dejaron al niño con los papás de Myriam que se lo llevarían al parque.
Miguel los siguió, no sin antes sersiorarse de que Myriam no lo seguía.

Victor: Myri, Vemos una peli?.
Myriam: Si quieres.
Victor: O qué quieres hacer?.
Myriam: Lo que quieras
Victor: Bebe qué pasa, has estado muy rara bueno más de lo normal.
Myriam: Victor! —dándole un golpe en el brazo—
Victor: Qué!.
Myriam: No soy rara y no, no pasa nada.
Victor: Myriam... —se quedo un momento pensativo—
Myriam: Si.
Victor: Nada, vemos una peli.
Myriam: sale, deja ir por las palomitas.

Myriam y Victor se quedaron en casa viendo películas como no la hacían en mucho tiempo, pero no sabrían lo que les esperaba con el regreso de Miguel.

Miguel había seguido a los padres de Myriam que llevaban a Alex, esperando una oportunidad de distracción de ellos para llevarse al niño, espero paciente, asta que ese momento llego, los abuelos se encontraron con unos amigos y le dieron la espalda a la carriola en donde traía a Alex, Alex estaba dormido así que iba a ser más fácil de lo que imagino, Miguel se acerco sigilosamente, lo bueno es que no había mucha gente, pensó Miguel, lo cargo sin que nadie se diera cuenta y se lo llevo.
5 minutos después doña Refugio volteo y vio que no estaba Alex, empezó a buscar por todos lados y preguntar a la gente que estaba en el parque y al no saber nada de Alex decidió hablarle a Myriam y Victor.

Myriam: Victor ya no aguanto, ya jajaja
Victor: tú empezaste ahora te aguantas—haciéndole cosquillas que Myriam había empezado en la cocina—
Myriam: Ya por favor, ya, jajaja.
Victor: jajaja, ya pues, ya me canse —dándole un abrazo y un beso en la cabeza—
Myriam: Me la vas a pagar huerquito.
Y que se le va otra vez, viendo que Victor estaba en el sillón tranquilo, que le empieza a dizque hacer cosquillas, por que otra vez Victor le hacía más a Myriam que Myriam a Victor.
Myriam: Ya, ya no te ago, pero ya, jajaja, Victor, jajaja.
Victor: Ahora se aguanta, ándele.
Myriam: jajajaja, ya, ya.
Entonces que suena el teléfono.
Myriam: ya, ya, ve a contestar, Victor.
Victor: No, ahora te aguantas.
Myriam: Niño, ya, ándale puede ser algo importante, Victor.
Victor: Esta bien, pero no te has salvado he —levantándose del sillón y dejando llorosa a Myriam de tantas cosquillas—
Victor: Si, buenas tardes, casa de los Garcia Montemayor.
Doña Refugio: Victor ha pasado algo —alterada—
Victor: Qué paso, cálmese —poniéndose serio—, dígame que ocurrió.
Doña Refugio: Alex, es Alex —llorando—
Victor: Qué paso con Alex?, dígame.
Myriam al escuchar que algo le había pasado a su hijo que corre a lado de Victor.
Myriam: Qué le paso a Alex!!!, Victor.
Victor: Doña Refugio, cálmese y dígame que paso —sin hacerle caso a Myriam—.
Myriam: Victor qué paso, dime — poniéndose nerviosa—

Victor estaba escuchando lo que Doña Refugio le estaba diciendo de que no encontraban a Alex y que no sabían quien se lo había llevado.

Victor: Esta bien enseguida vamos para allá, pero cálmese, lo vamos a encontrar, si no vemos —colgo—
Myriam: Encontrar a quién, Victor dime —ya desesperada—
Victor: Siéntate, tengo que contarte lo que paso.

Myriam se sentó en el sillón y Victor se sentó en la mesita que estaba enfrente de esta, le contó lo que había ocurrido y Myriam se desplomo en lagrimas, pero sabía que esto iba a ocurrir.

Victor: Cálmate Myriam, no me gusta verte así.
Myriam: Yo lo sabía, yo sabía que esto iba a pasar Victor.
Victor: Qué estas diciendo, de qué hablas.
Myriam: Te tengo que contar algo, pero prométeme que no vas hacer nada, asta estar seguros de que si es.
Victor: Myriam de qué me estas hablando.
Myriam: Prométemelo Victor —mirándolo a los ojos—
Victor: esta bien te lo prometo.
Myriam: He estado siguiendo a un hombre.
Victor: Qué, por qué, quién es.
Myriam: Déjame terminar Victor, después me haces todas las preguntas que quieras.
Victor: Esta bien, sigue.
Myriam: Como te dije, estas semanas e estado siguiendo a un hombre, todavía no descubro quién es, pero tengo la sospecha de que es Miguel, la vez que regresamos a la casa de mis papas después de la boda, recuerdas.
Victor: Si que no aguantabas estar sin Alex.
Myriam: Si, pues ese día que volví por Alex al coche, vi un coche estacionado enfrente, que en cuanto me vio salio a toda prisa y yo Sali detrás de él, no se, me dio mala espina, lo seguí asta un hotel, vi cuando se bajo de su coche y a simple vista no lo reconocí, por que traía lentes oscuros y barba.
Victor: Pero Myriam es peligroso, no pensaste que si se daba cuenta te podía hacer algo.
Myriam: Si, por eso, lo seguía de lejos, nunca estuve tan cerca, al principio no se dio cuenta que lo seguía, pero de unos días para acá si, pero me di cuenta que nos vigilaba, no dije nada asta estar segura, pero ahora con esto, si, es Miguel, es él —poniendo sus manos en su rostro bañado en lagrimas—
Victor: Esta segura?
Myriam: si, es él, vi sus ojos, una vez que lo vi sin lentes, reconocería su mirada en cualquier lado.

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Lun Feb 23, 2009 1:21 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
PINKI MIGUEL ES UN "$$&&%$/($$·&/·"·$·%$& Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ESPERO QUE LO ENCUENTRE RAPIDO Y Q NO LE PASE NADA ALEX..
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Lun Feb 23, 2009 9:17 am

OJALA LOGREN ATRAPAR A ESE LOQUITO DE MIGUEL, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Lun Feb 23, 2009 10:34 am

gracias por los capi estubieron buenisimos , ojala y el miguel no se escape con el niño
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Lun Feb 23, 2009 1:37 pm

grax por el capi....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Lun Feb 23, 2009 11:01 pm

QUEEEEEE PACHOOOOOOOO?
QUIERO CAP... YA QUEREMOS SABER A DONDE
SE LLEVO EL CHE... MIGUEL Mad Mad Mad A ALEX...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Miér Feb 25, 2009 9:02 pm

Perdón por tardar, pero apenas me entregaron el monitor, pero aquí estoy, ya se hacerca el final así que atentos...

Capi 28

Myriam: Victor tienes que hacer algo, no se que pueda hacerle a Alex.
Victor: Esta bien cálmate, tú sabes donde esta hospedado no.
Myriam: Si, tienes razón puede estar ahí, vamonos, tenemos que alcanzarlo antes de que pueda huir otra vez.
Victor: Vamos.

Se fueron rápidamente al Hotel, con la esperanza de poderlo encontrar todavía hospedado ahí.

Myriam: Srta. me podría decir si todavía se encuentra este Sr. aquí —enseñándole una foto que le alcanzo a tomar una vez que Miguel se descuido—
Srta.: no puedo darle información de los que se hospedan en nuestro hotel.
Victor: Es urgente Srta., este hombre es buscado por la policía y secuestro a nuestro hijo.
Srta.: Esta bien, dejo el hotel esta tarde, no dijo nada más.
Myriam: No, no puede ser —poniendo sus manos en su rostro—, se lo llevo, Victor, se lo llevo.
Victor: No llores bebe —abrazándola—, lo vamos a encontrar, seguramente a de estar en el aeropuerto, tenemos que avisarle al Detective para que no salga ningún vuelo.

Le llamaron inmediatamente al Detective, quien inmediatamente movilizo a su equipo y se dirigió al aeropuerto.

Myriam: Detective!
Detective: Como supieron que Miguel regreso.
Victor: Myriam fue quien lo descubrió, seguía a un hombre a escondidas y dio con que era Miguel.
Detective: Esta bien, me dijeron que traen una foto de él, dénmela, para enseñársela a mis hombres.
Myriam: Aquí esta, por favor no le hagan nada, tiene a mi hijo, por favor se lo ruego.
Detective: Aremos todo lo posible, esta vez no se nos puede perder. vamos —diciéndoselo a sus hombres—

Detuvieron unos minutos los vuelos, diciendo por problemas de vientos, para no alarmar a las personas, todos estaban buscando a Miguel y Alex, el aeropuerto no era muy grande y por fortuna no había mucha gente, asta que...

Myriam: Alex!!!
Miguel se detuvo en seco al escuchar la voz de Myriam llamar por su nombre al niño, Alex estaba tranquilo pero al escuchar la voz de Myriam que se empieza a poner intranquilo.
Miguel: Cálmate!.
Victor: Miguel déjalo ir.

Miguel se volteo para verlos, Myriam y Victor se quedaron impactados al ver que Miguel tenía una pistola muy cerca del niño.

Myriam: Miguel, te lo ruego deja a Alex, por favor —rodándole las lagrimas por las mejillas—.
Miguel: Aléjense o lo mato —viendo que lo empezaban a rodear los policías—
Detective: Deje al niño al piso y no le aremos nada.
Miguel: Creen que soy estupido, si lo dejo me van a atrapar, Y él —apuntándole con la pistola— es mi boleto de salida. Aléjense!.
Victor: Detective haga algo.
Detective: Por favor Sr. Garcia, estamos haciendo lo que podemos, nos se desespere.
Miguel: Quiero que se alejen.
Victor: Miguel qué quieres, quieres mi dinero te lo doy, pero deja ir a Alex.
Miguel: Eso ya no me sirve Victor, ustedes ya no me sirven, él si —mirando a Alex—.
Victor: De qué hablas miguel, él no te pertenece, déjalo.
Miguel: claro que me pertenece , creían que no me iba a enterar que tenía un hijo.

Myriam y Victor se quedaron atónitos.

Miguel: No soy estupido, fue difícil saberlo, pero con sus miradas me lo confirman.
Myriam. No es verdad, Miguel Alex no es tú hijo y nunca lo será.
Miguel: No mientas Myriam, se que lo es.
Myriam: Y si es verdad por que le haces esto —soltando más el llanto—, por qué le apuntas con una pistola diciendo que lo vas a matar, eso no lo hace un padre.
Miguel: Cállate!!! —empezando a moverse de un lado a otro como un loco— no sabes nada, cállense todos!!.
Myriam: Victor, has algo por favor, no puedo más.
Victor: Cálmate Myriam, Alex no te puede verte así, no podemos hacer que llore, por que eso sacaría de quicio a Miguel.
Victor: Miguel si es tú hijo.
Myriam: Victor!, qué haces.
Victor: Myriam, confías en mí? —mirándola a los ojos—
Myriam: Si, si confió en ti.
Victor: Déjame hacer esto —Myriam asintió y Victor siguió ya que tenía la atención de Miguel—
Victor: Si Miguel, es cierto es tú hijo, déjalo ir, esto es problemas de adultos, no de un niño indefenso.
Miguel: Aléjate Victor —mirando que Victor se le estaba acercando—, no es tú hijo de qué te preocupa lo qué le pase.
Victor: Es mi hijo por derecho, aun que no lleve mi sangre, por que lo he cuidado un año de su vida, por qué he estado cuando se a enfermado, cuando se a caído, cuando a dado sus primeros pasos yo tengo más derecho que tú de ser su padre.
Miguel: Cállate!!!, yo pude estar en esos momentos, pero me los quitaron, me quitaste ese derecho —mirando a Myriam—
Victor: No le eches la culpa a Myriam, ni a nadie más que a ti mismo Miguel, le hiciste mucho daño a Myriam no te vasto con eso.

Miguel se estaba distrayendo y Victor aprovecho para acercarse más y más a Miguel para quitarle a Alex de los brazos.

Miguel: No te muevas! —volteando asía Victor y apuntándole con el arma—
Myriam: Miguel, por favor, no hagas nada estupido, tienes todas las de perder, entrégate y nada va a pasar, por favor.
Detective: Todos listos —hablando muy quedito para que Miguel no lo escuchara—, el franco tirador listo a mi señal.
Victor: Dame al niño y nada te va a pasar, te lo prometo, solo dámelo.

Miguel estaba reaccionando al ver que Alex empezaba a llorar, no era lo que quería para su hijo, no quería que su hijo fuera igual de miserable que él, quería que fuera feliz, con una mamá como Myriam, que él hubiera querido y aun que le pesara, a un papá como Victor, que aunque Alex no era hijo de Victor, Victor daba su vida por él, cosa que él (Miguel) no podría hacer.
Miguel dudo pero en cuanto vio a Victor suficientemente cerca que le avienta a Alex a los brazos, Victor lo alcanza a agarrar, Miguel trato de huir otra vez, pero no pudo, entonces se escucho un disparo.
—BUM—
Directo al pecho, Miguel callo al piso, ensangrentado...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Miér Feb 25, 2009 10:10 pm

Ahí les va el siguiente, he decidido poner el final el Viernes, lo iba a poner el Domingo, pero como no voy a poder se los voy a adelantar, sale, dicho esto, ahí les va el Capitulo 29

Capi 29


—BUM—
Directo al pecho, Miguel callo al piso, ensangrentado...

Myriam: Alex!!! —corrió hacía Victor y enseguida Victor le dio al niño que seguía llorando—
Myriam: Ya bebe, todo esta bien —tratando de calmar a Alex— ya paso todo, ese hombre malo ya no te va hacer daño —Alex se calmo un poco—
Detective: Llamen una ambulancia pronto, tenemos que salvarlo, no se puede morir.
Policía 1: Si enseguida jefe.
Miguel se convulsionaba y empezaba a sacar sangre por la boca.
Victor: Cómo esta Alex Myriam.
Myriam: Esta bien, no le hizo nada, y Miguel?.
Victor: Creo que no sobrevivirá.
Myriam: Victor te amo, no se que hubiera hecho sin ti.
Victor: Yo te amo más, los amo más que a mi vida —abrazando a Myriam y Alex—
Miguel los veía y veía a su hijo y sabía que no sobreviviría, así que le dijo al policía que tenía a lado que Victor se acercara, que tenía que decirle algo importante.

Policía: Sr. Garcia!.
Victor: Si.
Policía: El Sr. quiere decirle algo, no creo que le quede mucho tiempo.
Myriam: No vallas, puede ser peligroso.
Victor: No te preocupes bebe, ya no nos puede hacer nada, esta muriendo, deja que hable, no pasa nada —dándole un beso para tranquilizarla—
Victor: Voy enseguida —volteo hacía Myriam—
no te preocupes, ya vuelvo.
Miguel: Victor.
Victor: Si aquí estoy qué quieres —hincándose para escucharlo mejor—
Miguel: Quiero... que... —con dificultades para hablar— que me hagas un favor.
Victor: Qué quieres.
—Myriam solo los veía de lejos, no podía aguantar ver así a Miguel, era el padre de su hijo y se estaba muriendo delante de ella—
Victor: Esta bien, eso lo aria aun que no me lo pidieras.
Miguel: Lo se, otra cosa más, deje todos los... documentos de la empresa a nombre tuyo.
Victor: Por qué? —mirándolo confundido—
Miguel: Quiero que Alex tenga algo mió, aun que sea algo material, no quiero que sepa quien fui yo, pero quiero asegurarle algo en la vida, se que no fui bueno, pero quiero algo bueno para él.
Victor: Esta bien, are lo que me pides.
Miguel: Otra cosa... Victor.
Victor: Si.
Miguel: Has feliz a Myriam, yo realmente si la llegue a Amar, aun que se que le hice mucho daño.
Victor: eso no me lo tienes que decir, yo no soy tú.
Miguel: Gracias a dios que no eres y... —Miguel murió—..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Victor se paro y volvió con Myriam y Alex y los abrazo como si nunca lo hubiera hecho.

Victor: Myriam TE AMO, LOS AMO.
Myriam: Yo también, Victor TE AMO —dándole un tierno beso—

Enterraron a Miguel y todo volvió a estar en calma, Victor volvió a la empresa familiar, sin descuidar claro que a su familia, Myriam que aunque a Victor no le gustaba la idea volvió con el grupo a cantar, por que era su pasión aparte de Victor claro, y se ocupaba de Alex que cada vez se parecía más a Myriam, le encantaba la música y se le veían dotes de músico, así que decidieron comprarle un instrumento musical, que aun que aun era muy chiquito, tocaba la guitarra como se le diera a entender, Victor quería tener ya un hijo propio, que una que quería mucho a Alex, él quería uno propio y no haría distinción alguno con Alex.

Victor: Qué tal si ya empezamos a hacer el próximo bebe —dándole besos en el cuello—
Myriam: Mm., espérate Victor aquí esta Alex — por que estaban en el cuarto de ellos viendo una película, la de “Pinocho”, que le encantaba a Alex—
Victor: Esta dormido —susurrándole al oído y son dejar besar su cuello—
Myriam: Victor, espérate, deja lo llevo a su cuarto y hacemos lo que quieras —poniéndole una cara sensual y provocativa—
Victor: Yo lo llevo, tú quédate y prepárate, por que esta noche no duermes —alzando a Alex que ya estaba dormido—
Myriam: No te tardes.
Victor: Ahorita vuelvo.

Victor volvió al cuarto y Myriam ya estaba en la cama lista para la acción, pero hubo una interrupción, Alex se despertó llorando, y Myriam salio a calmarlo.

Myriam: Ya, bebe, qué paso, tuviste una pesadilla —abrazándolo y sentándose en la silla mecedora—
Alex: Si —ya podía decir algunas palabras ya que tenía 4 añitos—
Myriam: Pobrecito, ya esta mami aquí.
Alex: si mami, papi.
Myriam: Quieres a Papá?.
Alex: Si, papá.
Myriam: Bueno vamos por papá —se levanto y lo llevo con Victor que se dio una ducha más que fría para calmar la “calentura” que traía—
Alex: Papi! —al verlo salir del baño—
Victor: Qué paso bebe, otra pesadilla —acercándose a él—
Alex: Si, feo, feo —tapándose los ojos con sus manitas—
Victor: Pobechito —dándole un abrazo—
Myriam: Victor creo que lo tenemos que llevar con el Dr. ya me preocupa que tenga pesadillas casi todas las noches.
Victor: Si, yo creo que en verdad si le afecto lo que sucedió hace 3 años.
Myriam: Lo llevamos mañana entonces.
Victor: Si, pero ahora vamos a dormir.
Alex: Si domir —acomodándose en la cama de Myriam y Victor—
Victor: No bebe, tú a tú cama, vamos —agarrándolo para llevarlo a su cuarto otra vez—
Alex: Nooo, no —empezando a llorar—
Victor: No Alex, tienes que dormir en tú cuarto.
Myriam: Victor, déjalo esta noche aquí, mira como esta llorando.
Victor: No Myriam, tiene que acostumbrarse a dormir en su cuarto, por que si no nunca se va a querer salir de nuestra cama —y que se lo lleva a su cuarto, Alex de tanto que lloro se volvió a quedar dormido, Victor se quedo asta que se durmió, le dolía pero tenia que ser así, al volver a su habitación Myriam estaba muy sería—

Victor: Qué pasa bebe? —Myriam no le respondió—
Victor: Myriam!, tenía que hacerlo, si no nunca se va a acostumbrar a dormir solito y lo sabes.
Myriam: Si, pero por una noche no pasaba nada, además me partió el corazón verlo llorar —poniéndose un poco triste—
Victor: A mí también, pero tiene que ser así, comprende.
Myriam: No —y que se mete a la cama, se acomoda de lado para no ver a Victor, Victor se metió en la cama y la abrazo y le empezó a decir cosas bonitas al oído, asta que le dijo algo picante y lo que le quería hacer en ese momento y Myriam que se ríe—

Myriam: Victor! —poniéndose roja, roja—
Victor: Jajaja, bebe me perdonas —dándole un beso en la oreja que le erizo la piel a Myriam—
Myriam: Si, tienes razón, es que cuando lo vi llor.
—Victor no la dejo terminar por que atrapo sus labios con los suyos y así empezaron, carisias lentas y tiernas, se quedaron totalmente desnudos y haciendo el amor toda la noche y dieron gracias de que Alex no se despertó, para poder disfrutarse una y otra vez en cuerpo y alma—

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Miér Feb 25, 2009 11:48 pm

grax por los capis monike...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Jue Feb 26, 2009 1:15 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
QUE BUENO QUE NO LE PASO NADA ALEX CON
LO DE MIGUEL Y KE ESTE SE ARREPINTIERA AL FINAL...
Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 196
P,D:TE ESPERAMOS CON EL FINAL....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Jue Feb 26, 2009 8:13 am

gracias por los capis lastima que ya se terminara
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 5 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.