Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor oculto... -FINAL-

+9
panquesito
Marianita
Eva_vbb
Chicana_415
Ale
myrielpasofan
jai33sire
nayelive
monike
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Dom Feb 08, 2009 12:56 pm

gracias por el capitulo estuvo muy bien

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Dom Feb 08, 2009 9:18 pm

Por ser un día muuuuuuuuuuuuuuuuuy especial, les voy a poner
capitulo doble, para que no se me quejen, ahi les va...

Capitulo 13
Habían pasado ya 5 meses y las cosas iban bien, dentro de lo que cabía con los amigos, la escuela y la familia, aun que como siempre con Miguel nunca iban bien...

Miguel: Myriam, vamos ándale hace mucho que no vamos a una fiesta, y yo un día libre.
Myriam: Estoy cansada Miguel, he tenido muchas presentaciones con mi grupo y la escuela.
Miguel: vamos un rato nada más, cuando quieras irte te llevo a tú casa y ya, ándale.
Myriam: Esta bien, pero solo un rato, y no voy a tomar he,
Miguel: Esta bien— dándole un beso en los labios—

Miguel había planeado una trampa de venganza hacía Myriam, por que descubrió que ella y Victor, se veían a escondidas, cada vez que él se iba de viaje o trabajaba en su empresa ellos aprovechaban para salir al cine, a cenar, etc. y empezó a enfurecerse por que sabía que Myriam ya no lo quería a él, quería a Victor, y eso lo volvía loco, entonces empezó a pensar que con Victor si había tenido relaciones sexuales y eso lo volvió aun más loco...

Victor le propuso el día que hablo con ellas sobre sus sentimientos hace 5 meses, le propuso que se vieran a escondidas para no crearle problemas con Miguel, Myriam dudo un instante por que para ella la honestidad en una pareja era lo más importante aun que su relación con Miguel no era eso, lo pensó y dijo que si, por que ella lo deseaba igual que Victor, entonces se veían a escondidas, tenían una relación, digamos “AMIGOS CON DERECHO”, aun que sus amigos sabían de esa relación, también sabían que traería problemas, pero mientras ellos fueran felices con ello nada importaba, así se la pasaron 5 meses, entre mentiras a Miguel de que tenía que juntarse con unos compañero para hacer trabajos en equipo, que por supuesto eran mentiras, y los viajes de este, todo iba bien, se amaban cada día más, y en lo intimo solo llegaba a besos y tiernas cariarías que no llegan a concluir sus ardientes deseos.

Myriam: Miguel ya me quiero ir, ya es tarde y estoy cansada,
Miguel: tomate esto te va animar, ándale— dándole la bebida casi a la fuerza—
Myriam se empezó a sentir mal, estaba mareada, Miguel le echo a la bebida una pastilla para que se animara.
Myriam empezó a sentirse bien y empezó a bailar descontroladamente y después se empezó a marear otra vez y ahí aprovecho Miguel para llevársela a su depa sin que ella pudiera hacer nada.

Miguel: Ya llegamos que tal si empezamos—empezándola a besar por el cuello—
Myriam: No miguel —sin poder hacer y eso lo sabía muy bien Miguel—
Miguel le empezó a quitar la ropa y acariciarla por todas partes, son que pudiera hacer nada, Myriam se quedo dormida y Miguel la empezó a hacer suya, le besaba los labios con frenesí, se siguió al cuello, empezó a besarle los pecho que tanto anhelaba, él se empezó a desabrocharse el pantalón y quitarse la camisa, y entonces le abrió las piernas de par en par y la penetro, y no se detuvo asta saciar su excitación y su venganza de odio.

A la mañana siguiente...

Myriam despertó con un sentimiento extraño, y muy adolorida de lugares en su cuerpo que no se explicaba, y con un dolor de cabeza, y se descubrió desnuda y en el departamento de Miguel, entonces vio como se habría la puerta del cuarto, volteo y vio a Miguel con una sonrisa cínica.

Miguel: Cómo despertaste? espero que muy bien, después de lo que paso anoche—con un cinismo—
Myriam: Miguel que paso anoche— desconcertada y asustada—
Miguel: No lo recuerdas— con una risa malévola— si anoche, si me decías que querías más y más— diciéndole mentiras—
Myriam: Miguel ¡no!... no... no es cierto —llevándose las manos al rostro que se le habían llenado de lagrimas que no podía controlar—
Miguel: sabes pensé que serias seriecita en la cama y sabes que descubrí— se quedo callado un momento haciendo que Myriam se derrumbara aun más— que eres toda una leona, querías hacer de todo.
Myriam: CALLATE! —llorando aun más—
Myriam: LARGATE DE AQUÍ! —aventándole un jarrón que estaba a lado, Miguel salio de la habitación—
Myriam se levanto y se vistió no sabía que hacer, salio corriendo del departamento y se fue a su casa, lo bueno que nadie estaba, bueno casi nadie, estaba su hermana menor viendo la tele en la sala.
.— Myri, buenos días, a donde fuiste anoche?
Myriam: me quede en casa de Dulce, y qué haces todavía aquí Carla, no tuviste clase—tratando de disimular su llanto—
Carla: Lo mismo te digo
Myriam: es que se me hizo tarde.
Carla: Qué raro— volteando a la tele—
Myriam subió a su cuarto, entro al baño para bañarse, ya en la regadera, que empieza a llorar inconsolable, se recargo en la pared y callo al piso, así estuvo, tratando de recordar que había pasado, pero no pudo recordar nada, salio del baño, se cambio, se puso unos pans y una blusa de manga larga, no pensaba salir de su cuarto, diría que estaba enferma para faltar a la escuela y no trabajar, y sobre todo para no ver a los ojos a Victor...

post: les quedo padrisima la nueva imagen flower


Última edición por monike el Dom Feb 08, 2009 9:21 pm, editado 1 vez

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Dom Feb 08, 2009 9:20 pm

Capitulo 15

Paso una semana y Myriam se negaba a hablar con Victor, Victor no sabía por que ese cambio tan repentino.

Victor: Gracias Diña Refugio, solo dígale que hable, que estoy preocupado, por favor y gracias.
Doña Refugio: Si victor, no te preocupes le diré, si, asta luego—colgo—
Doña Refugio: Myriam ya come, te vas a poner mal, te voy a llevar al hospital aun que no quieras—le decía muy preocupada—
Myriam no le contestaba, se sentía muerta en vida después de lo que había pasado con Miguel.

EN EL HOSPITAL...

Doña Refugio: Doctor, dígame que tiene mi hija, no quiere comer y la veo muy pálida.
Dr.: Señora tengo que informarle que su hija decayó en la anemia, en la fase dos que es muy delicado en su estado.
Doña Refugio: De que me esta hablando Dr. de que estado me habla— confusa—
Myriam: Mamá déjame hablar con el Dr. a solas por favor— por que sabía de que hablaba, se dio cuenta que le debió a ver bajado hace una semana y no lo había echo después de lo que le había echo Miguel estaba segura—
Doña Refugio: Pero qué pasa?- le dijo preocupada—
Myriam: Nada má quiero hablar con el Dr. a solas, por favor si—dándole un beso a su mamá en la mejilla para que no se preocupara—
Dr.: Su mamá no sabe nada verdad—le dijo viendo que Myriam tenía los ojos cristalizados a punto de soltar el llanto—
Myriam: No.. no lo sabe y no la va a saber—con la voz entre cortada— al menos no ahora.
Myriam: Dr., estoy... estoy embarazada verdad—Mirándolo a los ojos—
Dr.: Si Myriam, estas embarazada, y, tienes anemia como ya lo mencione hace un momento, y por eso tienes que cuidarte, ya no eres solo tú, ahora llevas a otro ser en ti.
Myriam: Are lo que sea Dr., dígame lo que debo hacer.
Dr.: Te voy a recetar unas pastilla que no afectaran al bebe, y una dieta para que tú cuerpo se nutra y no decaigas en algo peor—tirándole ojos de advertencia—
Myriam: Esta bien Dr.
Dr.: Y el papá, tengo que hablar con él también.
Myriam: No—con una voz contundente— él no se me va acercar y menos al bebe.
Doña Refugio: Qué paso Myriam
Myriam: Nada má solo quería hacerle algunas preguntas al Dr., verdad Dr. —Mirándolo—
Dr.: Así es, solo de rutina
Doña Refugio: Bueno—confiada de que le decían la verdad—

Doña Refugio: Myriam vas a tener que ir a la escuela a hablar con el director, para que te permita faltar los días que necesitas para descansar y recuperarte.
Myriam: No puedes ir tú— tratando de convencerla para no ver a sus amigos y sobre todo a Victor— ándale.
Doña Refugio: No Myriam sabes que tienes que ir por el permiso y las firmas, ándale. Y además así vez a tus amigos que te han estado llamando y tú que no querías contestar.

Myriam no tubo de otra que ir...

En la oficina del Director...

Secretaria: Ya puede pasar Srta.
Myriam: Gracias — dirigiéndose a la puerta—
Myriam: Buenos días Sr. Director— acercándose y dándole la mano—
Sr. director: Buenos días Srta. Myriam, siéntese por favor.
Myriam: Si, gracias
Sr. director: Bueno, me han informado que necesita dejar la escuela por razones medicas, es así.
Myriam: Así es, como ya sabrá hace tiempo me diagnosticaron con anemia, me recupere, pero me volvió, y,—agarrándose las manos por nervios— pues me volvió pero esta vez necesito reposo por ser etapa 2 que es peligroso.
Sr. director: Si me a informado su medico familiar de todo esto.
Sr. director: Y aquí le tengo los permisos pertinentes, solo falta sus firmas y todo estará listo.
Myriam: esta bien.
Sr. director: Me he permitido decirle a la Srta. Dulce, que tengo entendido que es su amiga.
Myriam: Si
Sr. director: le llevara las tareas y/o trabajos que estén dejándole sus maestros para que no pierda clases y el año, esta bien.
Myriam: Si esta bien, espero recuperarme antes de los exámenes finales.
Sr. director: Eso esperemos, y bueno si eso es todo, la esperamos pronto y mejor de salud.
Myriam: Gracias y espero eso también, asta luego
Sr. director: Asta luego.

Al salir de la oficina se sorprendió al ver quien la estaba esperando...

Quien será?...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Dom Feb 08, 2009 10:33 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
NO MANCHES NO ME ESPERABA EL CAMBIO
RADICAL QUE IRA A PASAR A HORA COMO RACCIONARA VICTOR
Y QUE VA PASAR CON EL PIN""·$$%$&"·&/·e·$$ DE MIGEL ESPERO
QUE TENGA SU MERECIDO.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Dom Feb 08, 2009 10:52 pm

monike gracias por el capi doble jaajajajaja , pero la fecha lo ameritaba , y ese miguel si ya me cai mal ahora guacala jajaajjajaja haber que pasa cuando victor se entere, niña mañana espero el proximo lol! lol! Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Lun Feb 09, 2009 8:52 am

QUE MALA PERSONA RESULTO ESE MIGUEL, PERO NO ENTIENDO A MYRIAM, DESDE EL PRIMER GOLPE QUE LE DIO ESE TIPO DEBIO TERMINAR CON ÉL.
ESPERO TODO ESTO TENGA UNA SOLUCIÓN POSITIVA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Lun Feb 09, 2009 1:30 pm

Preparense por que esto se pondra más interesante, creian que Miguel se quedaria tranquilo, PUES NOOO!!! jajaja Twisted Evil
y ban a odiar más a Miguel, ahí le dejo el siguiente capi, nos vemos... Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496

capi 16

Dulce: Myri como estas, hace días que no te dejabas ver—
dándole un fuerte abrazo—
Myriam: Es que ya sabes esto de la anemia tengo que estar en reposo
Dulce: si me entere por El dire de la escuela, ya estas mejor.
Myriam: Si un poco mejor.
Dulce: Myriam que paso con Miguel, se entero de lo de Victor y tú verdad.
Myriam: Como te enteraste? — sorprendida—
Dulce: Miguel me lo dijo, me fue a reclamar el muy tarado.
Myriam: Perdón por eso.
Dulce: No te disculpes por él, es un imbesil, no se como te gustaba y más querer andar con él.
Myriam: Yo me lo pregunto también Dulce, pero conocí al verdadero Miguel y no me gusto.
Dulce: Eso quiere decir... que es verdad lo que me dijo—mirándola a los ojos—
Myriam: De qué hablas Dul.
Dulce: Antes de irse me dijo, al menos me dio lo que quería.
Myriam se puso nerviosa, se paro de su cama y empezó a dar vueltas.
Myriam: Tú qué crees que insinuó—poniéndose aun más nerviosa—
Dulce: Pues que... que tuvieron relaciones intimas, pues sexuales.
Myriam: Si es verdad, pero no estaba consiente.
Dulce: Como que no estabas consiente, consiente de lo que estaban pasando u otra conciencia—le dijo intrigada—
Myriam: No — tocándose las manos de nervios—, es que Miguel me drogo—enojada—
Dulce: Cómo que te drogo, pero como paso o qué—
Myriam: Fue hace un mes, Miguel me estaba insistiendo que saliéramos, que no salíamos a cenar o a bailar, y que iba a ver una fiesta, me dijo que sería un rato, yo no quería ir estaba muy cansada, ya sabes por lo de la escuela y el trabajo y más que al grupo le estaba yendo muy bien, y pues me convenció y fuimos.
Dulce: Si, y que más.
Myriam: Bueno, llegamos y paso un rato y yo ya me quería ir, entonces que le digo a Miguel que ya me llevara a la casa que me sentía mal, entonces que me da a beber una bebida de los que siempre toma de color azul.
Dulce: y te lo tomaste.
Myriam: No quería pero Miguel ya me lo estaba dando, que con eso me iba a sentir en las nubes y no se que.
Dulce: Y que paso después.
Myriam: Pues al principio me sentí bien, pero después me empecé a marear, le volví a decir que me sentía mal que me llevara a la casa, y que nos vamos. entonces íbamos por la carretera, y, al abrir los ojos me voy dando cuenta que no estaba llevándome a mi casa, si no a su depa.
Dulce: Y no pudiste hacer nada
Myriam: No, yo estaba demasiado mareada, realmente no se que paso, ni como, al otro día desperté en la cama de Miguel, sin ropa y me sentía extraña, como si me hubieran robado algo, entonces que entra Miguel y que me empieza a contar lo que paso, no podía creerlo—empezando a soltar las lagrimas—
Dulce: Myriam lo siento— abrazándola—, ese desgraciaos, y ya se lo dijiste a Victor.
Myriam: No, y eso no es lo peor.
Dulce: Qué paso hay más—mirándola a los ojos—
Myriam: Si ,pero prométeme que no se lo vas a decir a nadie, incluso a Victor, y mucho menos a mi mamá, por favor.
Dulce: Te lo prometo pero ya que, me estas preocupando.
Myriam: Júramelo Dulce.
Dulce: Te lo prometo.
Myriam: Es... estoy...
Dulce: Myriam ya, qué, dímelo.
Myriam: Estoy... estor embarazada de Miguel—soltando aun con más fuerza—
Dulce: Que!!!!-dijo muy sorprendida—
Dulce: Ese desgraciado, nunca me lo hubiera imaginado, y qué vas hacer ahora.
Myriam: Me voy a ir a la Ciudad de México, voy a dejar la escuela y al grupo.
Dulce: Y qué les vas a decir a tú familia, a tus papás, a Victor, él no va a dejar que te vallas.
Myriam: No lo se, pero me tengo que ir, y a Victor, por él me voy, no le quiero hacer más daño de lo que le estoy haciendo, no lo soportaría, quiero que se enamore de alguien más y me olvide.
Dulce: No creo que lo acepte tú sabes que cuando se aferra a algo no lo deja.
Myriam: Lo se, pero lo va a tener que hacer, aun que me duela en lo más profundo, tiene que olvidarme.
Dulce: Y cuando te vas, para ir preparando maletas.
Myriam: De qué me hablas como que “para ir preparando maletas”—le dijo sorprendida—
Dulce: Si, pues yo me voy contigo, no te voy a dejar sola y menos con mi nuevo sobrinito que viene— tocándole la panza—
Myriam: Pero tienes que terminar tú carrera, no, no puedes venir, no te puedo arrastras con esto también.
Dulce: Pues ni modo, por que me voy contigo, y además podemos seguir estudiando aya, por que no vas a dejar de estudiar niñita.
Myriam: Esta bien, ya que vi que no te voy a convencer.
Dulce: Y qué cuando nos vamos.
Myriam: Yo creo que como en unas 2 ó 3 semanas, después de que termine el tratamiento, por que tengo que estar yendo a cheques, ya sabes.
Dulce: esta bien.

Dulce estaba en la escuela platicando con un compañero y que ve llegar a Victor.

Dulce: Me disculpas no vemos al rato.
.— Si no importa.
Dulce: Victor!
Victor: Hola Dul, qué paso.
Dulce: tengo que hablar contigo.
Victor: De qué, qué paso.
Dulce: De Myriam.
Victor: Qué le paso algo—preocupado—
Dulce: No, bueno si, perdón Myri pero se lo tengo que decir.
Victor: Que me tienes que decir Dulce, que Myriam no quiere que me entere.
Dulce: ven vamos a un lugar más privado— que se lo lleva al estacionamiento donde ya no había nadie—
Victor: Ya Dulce me estas preocupando, que le pasa a mi bebe.
Dulce: No sé si contártelo, no mejor que ella te lo diga.
Victor: Dulce!!, me lo dices o qué—le dijo ya enojado—
Dulce: Mejor, que te lo diga ella de su propia boca.
Victor: Pero como si ni me quiere ver—le dijo triste—
Dulce: Mira esto es lo que vamos a hacer, le voy a llamar diciéndole que necesito hablar con ella urgentemente, pero necesito que no aya gente y en donde no pueda huir.
Victor: Yo se donde, te acuerdas el campo, donde íbamos a acampar y donde hay un rió, ira, vas por ella en mi camioneta, yo me llevo mi coche y ya estando ahí me llamas y nos encontramos.
Dulce: Si, será mejor ahí, y le pido el celular, que ya sabes que para nada lo suelta y me lo llevo, bueno nos vemos ahí mañana, en la tarde.
Victor: Si nos vemos.

al otro día en la tarde...

Myriam: Bueno.
Dulce: Myri, tengo que hablar contigo a solas puedes.-haciendo como si llorara—
Myriam: Si pero que pasa por qué lloras—le dijo preocupada—
Dulce: Nos vemos y te explico si.
Myriam: Esta bien donde te veo.
Dulce: No, yo voy por ti, necesitamos un lugar tranquilo, donde nadie nos oiga, te párese—le dijo donde—
Myriam: Pero por que tan lejos
Dulce: Myriam, si o no.
Myriam: Esta bien, pero cálmate, a que hora vienes por mí.

Ya en el lugar citado...

Myriam: Por que traes la camioneta de Victor—un poco curiosa—
Dulce: es que fallo otra vez mi coche, y como él tiene el otro, le pedí la camioneta, por eso la traigo.

Dulce estaciono la camioneta, salieron de la camioneta y como estaba en el plan, Dulce le pidió el celular a Myriam.

Myriam: Dulce y qué paso porq—no pudo terminar lo que quería preguntarle Dulce cuando vio a Victor acercarse—
Myriam: Que hace Victor aquí—en un susurro, que dulce disimulo no escuchar—
Dulce: Bueno yo me voy, nos vemos Myri, y no te me enojes— se fue casi corriendo para dejarlos solos sin que Myriam reaccionara rápido—
Myriam: Dulce!!
Victor: Ni le hables, no va a volver, estamos solos y sin poder ir a ningún lado, Dulce me dijo que tenías que decirme algo importante.
Myriam: Me las va a pagar, la mendiga.
Myriam: y no se de qué habla Dulce, no tengo nada que decirte— le dijo un poco nerviosa—
Victor: Qué pasa, por que no me quieres decir, lo que sea lo voy a comprender, no confías en mi.
Myriam: No es eso, es algo, me vas a odiar al escuchar la verdad, y prefiero no decirte nada.
Victor: Entonces si hay algo.
Myriam: No quise decir eso.
Victor: Si lo dijiste, que es tan grabe como para que no me lo quieras decir y que te pueda odiar, nunca te odiaría, sea lo que sea dímelo bebe—acercándose a ella cada vez más—
Myriam: Victor no, no quiero hacerte daño con esto, no puedo— soltando una lagrima que caía por su mejilla derecha—
Victor: No llores bebe, solo dímelo — tomando desprevenida a Myriam, que le da un beso suave en los labios una y otra vez—
Myriam: No Victor, me voy —tratando de irse—
Victor: No te vas a ir de mí, no que ahora podemos estar juntos, ya nada nos separa.
Myriam: No entiendes, me voy de Monterrey.
Victor: Como, por qué, cuando.
Myriam: No te lo puedo decir, no te puedo decir por que, ya te lo dije, por que se que me tratarías de detener.
Victor: Dímelo, deja que yo sea el que elija que hacer con mis sentimientos, no tú...

Se atreverá Myriam a revelarle lo que esta pasando?

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Lun Feb 09, 2009 7:48 pm

wow muchas grax monike
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Lun Feb 09, 2009 9:26 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Lun Feb 09, 2009 10:25 pm

niña gracias por poner capi , este estubo muy bueno , esperemos que myri le cuente todo a victor, mañana estare esperando el siguiente
Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Mar Feb 10, 2009 2:06 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
flower flower flower flower flower flower flower flower flower
MYRIAM CUNTALE, HABLA CON ÈL Y DEJA QUE EL DECIDA QUE HACER
DESEGURO EL TE ENTENDERA Y APOYARA **EL TE AMA**
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Mar Feb 10, 2009 9:15 am

ESPERO QUE MYRIAM LE CUENTE TODO A VICTOR, PARA QUE NO SE SEPAREN.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Mar Feb 10, 2009 1:36 pm

Ahí les va el siguinete Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 146353

Capi 17

Myriam: No puedo Victor, por qué se que te voy a hacer mucho daño.
Victor: Deja que yo elija, solo confía en mi, te lo suplico—agarrándole la mano—
Myriam: No puedo— con lagrimas en los ojos—
Victor: Bebe—limpiándole las lagrimas de las mejilla—, lo que sea, lo que sea que es, yo te voy a apoyar, te lo juro— besándola nuevamente y en el cual Myriam también se dejo llevar con un beso suave y tierno, que duro varios minutos—

Myriam: Esta bien... te lo voy a decir—muy nerviosa, por que no sabía como iba a reaccionar Victor después de esto—.
Myriam: Miguel, me... me, tuve relaciones intimas con él.
Victor: Qué tiene que ver eso con lo que me tienes que decir— le dijo algo confuso—
Myriam: Tiene que ver con todo, déjame terminar por favor.
Victor: Esta bien, continua.
Myriam: Bueno como te decía tuve relaciones con él, pero a la fuerza, me drogo y así él logro lo que quería, acostarse conmigo, sentí como si me hubieran robado, ultrajado, por eso no podía verte a los ojos, no podía, me sentía sucia, una basura.
—Victor tan solo la veía, y, empezando a enojarse con Miguel—
Victor: Lo voy a matar.—poniéndose rojo del coraje—
Myriam: Cálmate Victor, por favor—tratando de calmarlo—, respira.
Myriam: eso no es todo
Victor: como te pudo hacer eso, ese estupido, me las va a pagar.
Myriam: Victor... estoy embrazada!!
Victor: Qué!
Myriam: Estor embarazada de Miguel.
Victor: Pero estas segura, de eso.
Myriam: Si, me hice una prueba casera, y, además me hicieron exámenes de sangre por la anemia y ahí también me salio positivo.
Victor se quedo callado un momento...

Myriam: Victor ya vez por qué no te lo quería decir, sabía que reaccionarias así.
Victor: Myriam, yo te amo, nunca lo dudes y te lo voy a demostrar.
Myriam: Qué estas diciendo— dijo confundida—
Victor: Miguel sabe que estas esperando un hijo de él.
Myriam: No y no quiero que lo sepa, ni siquiera que se le acerque al bebe ni a mí.
Victor: Quiero preguntarte algo.
Myriam: Qué.
Victor: Quisiera ser un padre para ese bebe, me permites ser su padre y tú esposo.
Myriam no podía decir nada, estaba demasiado sorprendida.
Victor: Qué dices Myriam,—que se inca— Te quieres casar conmigo.
Myriam: No, no puedo hacerte esto Victor, no puedo arruinarte la vida con esto.
Victor: Yo te amo y tú me amas eso es lo que importa ahora, y ese bebe va a nacer con mucho amor, aun que el padre sea un desgraciado, él no tiene que recoger los patos rotos.
Myriam: Pero.
Victor: bebe se que no va a ser fácil, pero juntos lo vamos a lograr, te lo prometo, voy a amar a ese bebe por el echo de ser tuyo, aun que yo no lo aya ejendrado.
Myriam tan solo lo abrazo muy fuertemente...
Myriam: Esta bien, acepto.
Victor: Que rejega me saliste, ni por que me hinque.
Myriam: Victor!
Victor: No te creas bebe, te amo.
Myriam: Yo te amos más, y se que vas a hacer el mejor padre del mundo para este bebe.
Victor: Y has estado comiendo bien verdad, por que ahora va a ser por dos.
Myriam: Si, creo que vas a querer mas al bebe que a mí.
Victor: Todavía no nace y ya estas celosa.
Myriam: A que no.
Victor: bebe y tus papas ya saben.
Myriam: No, no se como se los voy a decir.
Victor: Yo te acompaño a decirles, nadie más va a saber que ese hijo no es mío, les vamos a decir que tú y miguel salían solo para que no supieran nuestra relación, es otra mentira, pero no quiero a Miguel en nuestras vidas.
Myriam: Esta bien, cuando se los decimos.
Victor: Yo creo que lo más pronto posible, yo creo que se va a poner feliz tú mamá y tus hermanas.
Myriam: No sé
Victor: No te preocupes niña, todo va a salir bien ya veras.
Myriam: Esta bien, confió en ti, más que nunca...

Ya habían pasado 5 meses, la familia de Myriam estaba feliz, la familia de Victor aun más por que sería él primer nieto. A Myriam ya se le notaba la pancita de embarazo, al principio la paso fatal por que le dieron mucho muchos ascos, y a Victor le dieron los antojos, aun que no era de él, el bebe, los síntomas lo sentía.

Victor: Myriam estas bien te veo muy pálida.
Myriam: No, me siento mal.
Victor: Vamos con el Dr. para que te cheque.
Myriam: Esta bien.

Dr.: Cómo están, que los trae por aquí.
Victor: Dr. Myriam se ha estado sintiendo mal y yo la veo muy pálida.
Dr.: A ver vamos a chocarla
Que acuestan a Myriam en una camilla, y que le llevan el ultra sonido para ver como estaba el bebe.
Dr.: Pues todo se ve bien, se ha estado cuidando Myriam.
Myriam: Si Dr. me tomo la medicina, como bien, no se que pasa, verdad Vic.
Victor: Si Dr.
Dr.: Ha estado vamos mucha estrés?
Myriam: Un poco con las cosas de la boda, pero no tanto.
Victor: Bebe, por que no me dijiste nada—le dijo serio—, por eso les pedí a nuestras mamás que nos ayudaran para que descansaras, casi no duermes, y cada rato te paras al baño.
Myriam: Como te enteraste.
Victor: Le pregunte a tú mamá y me lo dijo.
Dr.: En este caso no le puedo recetar nada, pero si quiero que repose, que no se estrese, que descanse, que no haga esfuerzos innecesarios, si no vamos a tener que internarla.
Myriam: Esta bien Dr. voy a hacer lo que diga.
Dr.: Bueno entonces nos vemos en un mes, para ver como vamos con el bebe.

Miguel se había enterado de la boda, más no de que Myriam estaba embarazada, y planeo secuestrar a Myriam el día de su boda, ya estaba desquiciado, y no le importaba ya nada, así que contrato a 3 personas para hacer el trabajo, él haría lo demás.

Qué pasara?!!!

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Mar Feb 10, 2009 9:30 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Miér Feb 11, 2009 1:08 am

muchas grax por el capi..y k bueno k vicco este apoyando en esto a myris..solo esperemos y k no le haga nada miguel a ella y al bebe cuando se entere k esta embarazada
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Miér Feb 11, 2009 8:50 am

ESE MIGUEL NO SE CANSA DE HACER DAÑO A MYRIAM, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Miér Feb 11, 2009 10:29 am

gracias monike por el capi , solo espero que el miguel no le haga nada a myri Mad
Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 196 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Miér Feb 11, 2009 7:36 pm

Ahí les va el siguiente, se va acercando el final de Miguel?, así que listos y... fuera...

capi 18

Había llegado el día tan esperado de Victor, casarse con el amor de su vida, aun que le esperaría una sorpresa no tan grata.

Raúl: Compadre le llego otro regalo.
Victor: Otro, ponlo en la mesa con los demás
Raúl: Creo que tienes que abrirlo dice urgente.
Victor. a ver. —al abrirlo se sorprendió al ver unas rosas negras y unas ratas muertas— sácalo de aquí Raúl.
Raúl: Ya voy, mira vic tiene una tarjeta.

Espero que no se hayan asustado, solo es un presente
de lo mucho que me agradan, y, espero que se la pasen muy bien, por que yo lo voy a disfrutar muchísimo.

PDT: Cuida muy bien a tú futura esposa, no valla arrepentirse, o, le suceda algo.

Miguel

Victor: Maldito desgraciado, tengo que llamar a Myriam.
Raúl: Esta bien pero cálmese, no la valla a alterar.
Victor: Esta bien, Raúl gracias y por favor llévate eso.
Raúl: esta bien, nos vemos en un momento.

Myriam: Si, espero que todo salga bien.
Inés: Y a donde se van de luna de miel aun que se adelantaron.
Estrella: jajaja, eso si.
Myriam: Esténse, y no vamos a esperar a que nazca el bebe por que tengo que reposar.
Doña Refugio: tesoro te llama Victor.
Myriam: Gracias má—tomando el teléfono—
Myriam: Bueno, Vico, qué paso algo, por que llamas.
Victor: No, no paso nada, es solo que quería escuchar tú voz, ya no aguanto estar sin ti.
Myriam: Ya falta poco, oye te oigo raro, de verdad todo esta bien.
Victor: Si no te preocupes, oye la limosina va a llegar por ti a las 12pm.
Myriam: ok, pero de verdad todo esta bien.
Victor: Si bebe, no te preocupes, nos vemos al rato, te amo.
Myriam: Yo te amo más.
Victor: No es cierto niña, yo te quiero más.
Myriam: A qué no niño.
Victor: esta bien empatados, un beso para el bebe más lindo del mundo.
Myriam: otro para el papá más grande y más fuerte, más cariñoso y más guapo del mundo.
Estrella e Inés: ya, ya, ya par de tortolos.
Victor: envidiosas.
Myriam: Bueno vico nos vemos al rato, adiós.

Ya todo estaba listo, Victor ya estaba en la iglesia igual que los padres de este, y, de Myriam los hermanos(a), los sobrinos, los amigos de ambos y de sus familias.
Victor Estaba muuuuy nervioso, pero también preocupado, por lo que había pasado con Miguel.

Victor: Raúl crees que se tarde mucho Myri, ya quiero que llegue.
Raúl: Hay compa, cálmese ya va a llegar, por que no la llama para ver si ya viene.
Victor: Buena idea—se fue a llamarla—
Myriam: Bueno
Victor: bebe ya bienes para acá.
Myriam: Victor, ya voy, es que todavía no llega la limosina.
Victor: Pero ya debió a ver llegado.
Myriam: Ya llego, no te preocupes, ya esta aquí, tarde pero llego, estas nervioso.
Victor: No, como crees, bueno nos vemos ahorita, y ya no te tardes.
Myriam: Esta bien, y no estas nervoso verdad, bueno te veo ahorita, te amo vico.
Victor: Yo también.

Cómplice 1: Está es la casa?
com 2: Si el jefe nos dio esta dirección
com 1: Bueno listo, tenemos que hacer esto bien, nos van a pagar muy bien.
com 2: Listo, pero va a salir sola o acompañada.
com 1: Sola, ya toda la familia a de estar en la iglesia, vamos.

Tocaron el timbre de la casa y que sale Myriam, los secuestradores se sorprendieron por que vieron que Myriam estaba embarazada, cosa que les molesto ,por que el jefe no se los había dicho, pero aun así se arriesgaron.

com 1: Buenas tardes Srta., disculpe la tardanza, pero aquí estamos.
Myriam: Buenas tardes, y no se preocupen, nos vamos.
com: 2: si por aquí por favor.
Myriam: Gracias.

Le abren la puerta de la limosina, que habían secuestrado ellos para no dar sospechas.
Le serraron con el seguro las puertas sin que Myriam se diera cuenta.
Ya en camino, Myriam se va dando cuenta que no iban hacía la iglesia.

Myriam: Por aquí no es el camino a la iglesia, oigan.
Com 1: Jefe llegamos que hacemos.
Myriam: Qué esta pasando, por que se detienen aquí — tratando de abrir la puerta— déjenme salir, qué pasa.
Com 2: No se preocupe Srta. Myriam Montemayor, usted, no se casara hoy.
Myriam: Quienes son ustedes, qué esta pasando— poniéndose nerviosa y muy asustada.
Com 2: Usted a sido secuestrada.
Myriam: Por qué, quien los mando.
Com 1: Esta haciendo demasiadas preguntas—que sale de la limo, que habré la puerta por donde estaba Myriam sentada—
Myriam: Qué hace, déjeme, no.
Com 1: cállese—que le da un golpe que hace que Myriam se desmaye—
Com 2: que hiciste cabrón,
Com 1: No dejaba de hablar y hacer preguntas, tenía que hacer algo.
com 2: Esta embarazada imbesil, el jefe nos va a matar, nos dijo que no la tocáramos.
com 1: Ni modo, ya, vamos ayúdame a llevarla a la casa.
Com 2: esta bien vamos.

La cargaron asta la casa, en un rancho muy lejos en donde nadie sospecharía lo que estaba ocurriendo.

.— Listo?.
Com 1: si jefe, todo salio a pedir de boca,
.— Nadie los vio verdad.
Com 2: No, nadie, Sr. Miguel, le tengo que decir esto.
Miguel: Qué?!, habla! —alza la voz—
Com 2: Es que mi compañero golpeo a la Srta.
Miguel: Qué!!!, por qué lo hizo—muy enojado— les dije que no le tocaran ni un pelo, entienden—gritando—
Com 1: Si Sr. discúlpeme, pero no dejaba de hablar y hacer preguntas, me desespero.
Miguel, lo miro y que saca una pistola, que le dispara y lo mata.
Miguel: Esto es para que aprendan a no desobedecer mis instrucciones.
Com 1: Esta bien Sr. —asustado—

En la iglesia...

Victor: Ya se tardo mucho no...
Raúl: Si ahora si ya es tarde, mejor llámala, a lo mejor se le atravesó algo no se.
Victor cojio su celular...
Victor: No contesta, creo que algo paso, lo presiento.
Raúl: No se clave campa, ya nos hubiéramos enterado si algo paso, no cree.
Victor: Si, pero si la amenaza de Miguel es cierto y le hizo algo, voy a buscarla— y salio corriendo sin que nadie pudiera detenerlo—
Inés: Qué paso amor, a donde va Victor.
Raúl: A buscar a Myriam, ya se tardo mucho, y piensa que le paso algo.
Inés: Pero por que creería eso, y si ya se tardo.
Raúl: Te tengo que contar algo— le platico que Miguel le había enviado un regalito no muy grato—
Inés: Y si le paso algo,
Raúl: Inés no se lo digas a nadie asta que regrese Victor, a lo mejor le paso algo a la limosina y por eso no llega.
Inés: Esta bien, pero ya todos están tensos...

Victor iba en el coche, que llega a la casa de Myriam y no vio a nadie ahí y entonces ve una nota que se encuentra en la ventana que tenía su nombre escrito (Victor), la abrió y se derrumbo al ver lo que tenía escrito:

Querido Victor, perdón por...

Qué dirá la carta?!!!

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Miér Feb 11, 2009 8:19 pm

hay...k maldito este miguel...esperemos y k no le haga nada a myri cuando se de cuenta k esta embarazadaa...grax por el capi..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Miér Feb 11, 2009 10:52 pm

no monike no sevale le dejaste en lo mas bueno , tu nada mas medejas picada con los capis , estare esperando el capi mañana
Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 146353
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Miér Feb 11, 2009 11:24 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
PINKI MIGUEL HIJO DE ·%$·"·%&%&·$·e·$$%6 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
QUE NI SE LE OCURRA TOCARLE UN PELO A LA NIÑA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ESPERO QUE NO LE PASE NADA GRAVE AL BEBE Y A ELLA.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Miér Feb 11, 2009 11:59 pm

ESPERO QUE ESE MIGUEL RECIBA UN SUPER CASTIGO,GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Jue Feb 12, 2009 7:36 pm

Aquí les dejo el siguiente capi...

capi 19

Victor iba en el coche, que llega a la casa de Myriam y no vio a nadie ahí y entonces ve una nota que se encuentra en la ventana que tenía su nombre escrito (Victor), la abrió y se derrumbo al ver lo que tenía escrito:

Querido Victor.

Perdón por arruinar tú preciada boda con, me imagino que estabas planeando una fiesta enorme, con mucha música, el banquete perfecto, toda la familia y amigos reunidos, la iglesia lleno de flores blancas que tanto le encantan a Myriam.

Espero no desafortunarte, pero se los advertí, mi venganza apenas comienza, espero que tengas un buen día, que yo si la voy a disfrutar.

P.D.: Ni se te ocurra llamar a la policía, por que los voy a estar vigilando, si haces algo, no vuelves a ver a Myriam con vida, espero que ayas entendido.

Miguel


Victor tan solo se quedo en la puerta llorando sin poder hacer nada.

Ya habían pasado 2 semanas y no sabían nada de Myriam, asta que llego un paquete a la casa de Myriam.

Doña Refugio: Victor nos llego un paquete para ti— diciéndole por teléfono—
Victor: Para mí y por que se los habrán enviado aya, a lo mejor es algo de Myriam, voy enseguida—colgo y se dirigió a la casa—
Doña Refugio: Que bueno que llegaste Victor, ahí esta el paquete—señalando a una mesita en la sala—
Victor: Vine lo más rápido que pude, a ver—abriendo la caja, se quedo en shock al ver lo que había dentro—
Doña Refugio: Es el vestido de novia de Myriam, eso quiere decir que esta bien no Victor—suplicándole con los ojos que le dijera que estaba bien su hija—
Victor: Si, creo que esta bien—tratando de no alterarla más—
Entonces que suena el teléfono.
Doña Refugio: Si casa de los Montemayor.
.— Con Victor por favor.
Doña Refugio: De parte de quién.
.— El sabrá de quien.
Doña Refugio: Victor es para ti.
Victor: Quien es.
Doña Refugio: Me dijo que sabrías quien es.
Victor: Gracias—agarrando el teléfono—, bueno.
.— Vico, amor — con una voz llorosa—
Victor que se para de la silla de la impresión, no se esperaba esa llamada.
Victor: Myriam mi amor—entonces que entra otra voz—
.— Como estas Victor Garcia.
Victor: Desgraciado, en cuando te vea te mato, imbesil, qué quieres de nosotros.
.— Cálmate Victor, vamos a hablar.
Victor: Quiero hablar con Myriam, pásamela Miguel.
Miguel: Calmado primero hablemos, quiero que sufras, que llores lagrimas de sangre, como yo lo hice.
Victor: De qué hablas, tú sabías que Myriam no te amaba, ya le hiciste demasiado daño, no te conformas con eso, quieres hacernos sufrir más, espero que la estés tratando bien, por que esta embarazada, si lo notas no— enojándose más—
Miguel: Claro que me doy cuenta, sabes se ve hermosa, si la vieras ahora mismo, quisiera hacer de todo con ella.
Victor: No te atrevas a tocarla imbesil, por que soy capaz de—no lo dejo terminar—
Miguel: De matarme, que risa me das, si ni siquiera la has encontrado—entonces se empezaba a escuchar la voz de Myriam en la conversación—
Myriam: Miguel por favor déjame hablar con Victor, te lo suplico—llorando—
Miguel: Cállate!—escuchándose un golpe—
Victor: Myriam!, imbesil si te atreviste a tocarla te juro que te voy a buscar asta de bajo de las piedras.
Miguel: No me amenaces, mejor hablamos en otra ocasión, adiós—y colgo—
Victor: Miguel!!, bueno, Myriam! —colgo al escuchar que ya no se escuchaba Miguel—

Victor ya no sabía que hacer, se estaba volviendo loco de no ver a Myriam, de no tenerla en sus brazos y de saber si el bebe se encontraba bien, asta que tomo una dedición, que sabía que si cometía un error Myriam lo pagaría.

.— Si buenas tardes en que lo puedo atender.
Victor: Si Yahir, eres tú.
.— Si, de parte de quién?
Victor: Yahir soy Victor.

(Yahir es un amigo de la infancia de Victor, pero lo había dejado de ver, por que Yahir se había ido a estudiar a Estados Unidos y hace 10 años que no lo veía, Yahir era Policía en Los Ángeles, y no había vuelto a México por que ya había hecho una familia por aya, estaba casado con Nadie y tenían 2 hijos)

Yahir: Victor, como estás, hace mucho tiempo que no nos vemos, para ser exactos 10 años, y ese milagro.
Victor: Yahir necesito que Vengas a Monterrey, necesito tú ayuda, perdón por no explicarte todo por teléfono pero es muy complicado y delicado, podrías venir.
Yahir: Pero qué pasa, te oigo raro.
Victor: No me preguntes nada, puedes venir, por favor.
Yahir: Esta bien déjame pedir unos permisos y me voy esta misma noche.
Victor: Esta bien, nos vemos.

Colgaron y Yahir pidió unos permisos en su trabajo, se despidió de su esposa y sus hijos y tomo un vuelo a Monterrey.
Victor lo estaba esperando en el aeropuerto, se saludaron y Victor lo lleva a su departamento, ya que tenía un cuarto de invitados.

Victor: Espero que descanses bien, mañana te explico todo.
Yahir: Esta bien, buenas noches.

A la mañana siguiente.

Yahir: Buenos días, compa.
Victor: Buenos días, a que hora te levantaste, que no te escuche.
Yahir: Como a las 6 de la mañana, es que no estoy acostumbrado a dormir fuera de casa.
Victor: Ha.
Yahir: Quieres un café, que mucha falta te hace, me di cuenta que casi no dormiste anoche, te escuchaba yendo un lado a otro en tú cuarto.
Victor: Si no he dormido muy bien estas semanas.
Yahir: Ahora si me vas a contar qué esta pasando tomando un sorbo de café—, te escuche muy mal cuando me llamaste.
Victor: Esta bien— le contó lo que pasaba y él por que no se lo podía decir a la policía y él por que estaba así de mal—
Yahir: Victor pero debiste llamar a al policía inmediatamente y no esperar.
Victor: Ya se pero nos tienen vigilados, si iba a la policía podrían hacerle algo a Myriam, me tienen atado de las manos, por eso te llame, tú eres policía y me sabrás decir que hacer.
Yahir: Esta bien te voy a ayudar, lo que tenemos que hacer es avisar a la policía, pero sin que se de cuenta esta gente.
Victor: No, es imposible...

Victor sedera a hablarle a la policía, podrá Yahir ayudar en algo en este caso, Cómo estará Myriam...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Jue Feb 12, 2009 9:04 pm

siguele por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Jue Feb 12, 2009 9:07 pm

grax por el capi...esperemos y si la puedan rescatar...grax de nuevo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 3 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.