Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor oculto... -FINAL-

+9
panquesito
Marianita
Eva_vbb
Chicana_415
Ale
myrielpasofan
jai33sire
nayelive
monike
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Sáb Ene 31, 2009 12:15 am

monike gracias por poner capi jajajaaajaja te mereces Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven por cumplida y ese miguelito si que resulto un patan Evil or Very Mad Evil or Very Mad , ojala que myriam lo deje por maltratarla y intentar forzarla a hacer algo que ella no quiere , estare esperando el proximo niña lol! Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Sáb Ene 31, 2009 12:37 pm

Ahí les va el siguiente, y les aviso que mañana no les voy a poder poner el capi temprano por que a mi jefa se le ocurrio Suspect descansar y por ende voy a entrar en la mañana así que se los voy a hir poniendo como a las 7 u 8pm bueno ya dejo esto y ahi les va...

5º capitulo

Myriam llego a su casa y rezo por que sus papas y hermanos estuvieran dormidos para no dar explicaciones y así fue, abrió la puerta de su recamara y se fue al baño a curarse la herida que se le veía mal y no iba a poder esconderlo y entonces se cambio y se acostó en su cama y las lagrimas se le empezaban a escurrir por las mejillas preguntándose por qué Miguel le hacia eso.

A la mañana siguiente...

Myriam se despertó muy temprano o más bien no durmió nada en toda la noche pensando en que les iba a decir a su familia de como se había hecho la herida en el labio y entonces...

Toc, toc, toc.
.— Tesoro estás despierta
Myriam: si ma— abriéndole la puerta— nerviosa por que sabía que le iba a preguntar que le había pasado—
Doña Refugio: hija! — asustada— qué te paso?
Myriam: nada ma es que ayer Mm.— pensando que decir— estaba jugando con Miguel cosquillas y pues no me fije que había una mesita y pues me golpie.
Doña Refugio: hay mija no se ve bien, ya te pusiste algo?
Myriam: Si ya no mas me maquillo y no se ve no te preocupes—le dijo para que no se preocupara y ya no le preguntara nada—

En la escuela...

Dulce: Myri que paso— le dijo preocupada— y eso— agarrándole la barbilla para poder ver mejor la herida, que aun que hizo todo lo posible por taparlo no pudo por que estaba muy hinchado todavía—
Myriam: tuve un accidente nada serio no te preocupes.
Dulce: Accidente!, pues que paso Myri.
Myriam: nada es que estaba en el depa de Miguel y pues estábamos jugando a las cosquillas ya sabes que me gusta jugar y pues me golpee por accidente en un mueble pero nada.

Mientras Myriam le contaba a Dulce lo que le había pasado, en eso se estaban acercando Victor y Raúl.

Raúl: Niña, qué te paso? —le dijo preocupado—
Victor: qué paso bebe— le dijo muy preocupado, y Myriam se sorprendió por que Victor se estaba comportando raro con ella y a la vez la hizo feliz por que le volvía a hablar—
Myriam:—como no quería estar contando su mentira— mejor que les cuente Dulce nos vemos después— se despidió y en cuanto se da la vuelta que siente una mano que la agarra—
Victor: Myri quiero que me digas que paso—le dijo serio—
Myriam: ya te dije que les cuente Dulce si— le dijo enojada—
Victor: Qué te pasa no dormiste anoche verdad?- le dijo preocupado—
Myriam se puso nerviosa y se quiso alejar pero.

Victor: Myriam ven vamos a platicar— y que se la lleva a su coche no quería que nadie los interrumpiera—
Myriam: Victor por favor me tengo que ir— casi suplicándole—
Victor: No asta que me cuentes que paso— serio—
Myriam le contó la misma mentira pero vio que victor no le creía, pero no podía contarle la verdad, entonces que ve que se va acercando el coche de Miguel, lo bueno que no la vio ahí con victor por que si no se le arma, entonces iba por el pasillo y alcanza a escuchar que le hablan, pensando que era Victor que dice:
Myriam: Ya te conté lo que— pero no alcanzo a terminar cuando vio quien era—
Miguel: Myriam!,—con un arreglo de rosas rojas enorme, se acerco a ella y le dijo— Princesa perdóname por lo de ayer por favor, es que he estado estresado por los problemas de la empresa y me quería desquitar y tú estabas ahí, Perdóname por favor— incadose y abrazándole las piernas—
Myriam: Por favor Miguel párate— muy seria—
Miguel: esta bien.
Myriam: te perdono, pero quiero... quiero que nos alejemos un tiempo, si, necesito estar sola, todo esto que paso, no sé,— le dijo triste—
Miguel: Myriam estas hablando en serió— sin poder creerlo—
Myriam: Si miguel si hablo en serio, te quiero mucho pero todo esto que paso—no pudo terminar de hablar por que la interrumpo Miguel—
Miguel: Myriam por favor te juro que no va a volver a pasar, lo juro de verdad— saliéndosele las lagrimas ( más falsas que nada) y volviéndose a hincar, y todos los estaban viendo— hablemos Myriam por favor —y Myriam como no queriendo—.

Y entonces Myriam accedió a hablar con él...

Qué pasará Myriam perdonara a Miguel, Victor se
dará cuenta de lo que realmente pasa en esa relación?

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Sáb Ene 31, 2009 2:49 pm

gracias por el capitulo siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Dom Feb 01, 2009 7:22 pm

monike gracias el capi estubo buenisimo , estare en la espera del siguiente Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lol! lol! Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Lun Feb 02, 2009 1:52 am

Perdon por no poner capi ayer pero no me dio tiempo, mañana o sea Hoy Lunes se los pongo, en la tarde, sales bueno asta en la tarde Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 196

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Lun Feb 02, 2009 7:37 pm

Perdón por la tardanza pero estaba ocupada pero ahí les va Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 196

6º capi

Y entonces Myriam accedió a hablar con él...

Miguel: Myriam por favor es algo sin importancia.
Myriam: Sin importancia!, quisiste tener relaciones sexuales a la fuerza y es algo sin importancia—enojada—
Miguel: es una crisis nada más pero ya te jure que no va a volver a pasar por favor princesa no dejes que esto que tenemos se acabe— con cara de cachorrito a medio morir—
Myriam: Miguel pero.
Miguel: Mira te propongo algo si lo vuelvo a hacer voy a ser yo mismo el que me aleje para siempre si— mirándola a los ojos—
Myriam: es... esta bien—no muy convencida, solo por que te quiero mucho y por que no Quero que terminemos mal ok, pero a la próxima no hay vuelta de hoja he.
Miguel: Esta bien— le da un beso que Myriam no pudo resistir—

Pasaba el tiempo y las cosas se ponían peor con Miguel y Myriam, en un punto en que Miguel se ponía más celoso y le decía de cosas, hasta que llego en un punto en que eran tan fuertes los forcejeos de Miguel hacia Myriam que se le hacían moretones en los brazos los cuales Myriam trataba de ocultarlos poniéndose blusas de manga larga.

y llego el gran día, el cumpleaños No. 20 de Myriam, Dulce le estaba preparando una fiesta sorpresa en un canta—Bar (Karaoke).
Llego el gran día 8 de Febrero , era sábado por fortuna para Dulce por que Myriam no se le podría negar a ir, aun que la llevaría engañada.

Dulce: Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti... querida Myriam, Feliz cumpleaños a ti.
Victor: Feliz cumple niña— dándole un abrazote y dándose cuenta que se había quejado un poco y muy quedito para que no se dieran cuenta, por los moretones que tenía en los brazos y la espalda—
Victor: Qué pasa Myriam— serio—
Myriam: Nada—un poco nerviosa, y aguantando el llanto— es que estoy feliz es mí cumple no—tratando de que no se dieran cuenta—
Dulce: Que te la pases muy bien— dándole un abrazo—
Victor la observaba muy serio, tratando de descifrar que era lo que realmente tenía su niña, por que últimamente la veía triste, más distraída de lo normal y había tratado de hablar con ella pero siempre tenía la excusa de que la esperaba su novio, que aun que el se prometió no meterse en su relación, algo no le olía bien, que algo andaba muy mal.
Raúl: Mija felicidades, y qué vamos hacer para celebrar.
Myriam: No se, no tengo ganas de celebrar, no se prefiero, no se una cena con mi familia y como van a venir familiares de lejos.
Dulce: Y nosotros qué?— planeando como llevarla al bar por que sabía que era muy obstinada y diría que no—
Myriam: Dulce ya sabes que celebramos después con todos los amigos, hoy quiero estar en familia y además pueden ir ya sabes.
Victor: No le insistas amor, ya sabes que es cabeza dura—haciendo reír a Dulce y a Raúl, viendo la cara chistosa que ponía Myriam—
Victor: No se crea bebe— como niño— ándale vamos al bar un rato. después de la cena. si te deja ir el novio o no.
Myriam: — se puso seria al escucharlo y se dieron cuenta— bueno dejen pensarlo y después de la cena les digo, pero no lo creo.
Dulce: Bueno en lo que te decides me llevas a mi casa es que mi coche esta fallando.
Victor: Yo te llevo amor.
Dulce: No vic, es que quiero platicar con Myri, nos vemos en la noche, vas por mí sales.
Victor: Esta bien, nos vemos en la noche—dándole un beso y despidiéndose—

En la camioneta camino a la casa de Dulce.

Myriam: De qué querías hablarme Dul— le dijo intrigada—
Dulce: De lo que esta pasando contigo y con Miguel—preocupada—
Myriam: De qué hablas? —le dijo nerviosa—
Dulce: No te hagas Myri, te conozco muy bien para saber que algo anda mal, te he visto últimamente muy rara, ya no me platicas nada, que no soy tú mejor amiga o qué.
Myriam: Es que no pasa nada y además sabes que he andado muy ocupada con la escuela el trabajo y Miguel, y pues es eso nada más.
Dulce: esta bien, si no me quieres contar— un poco preocupada— pero ya sabes si quieres platicar, de ¡cualquier cosa! —tratando de decirle que confié en ella — aquí estoy sales.
Myriam: Si, no te preocupes, ojala te lo pudiera decir pero no puedo —diciéndoselo para ella misma, y dejando a Dulce en su casa—
Ya en su casa.
Doña Refugio: Hija te estaba esperando.
Myriam: Perdón má, pero lleve a Dul a su casa su coche no servía.
Doña Refugio: Esta bien mija, oye ya llegaron tus tíos y tus hermanas, están en el patio, preparando la comida.
Myriam: Esta bien, nomás me baño y voy para allá.

Ya abajo... Que la ven sus hermanas, hermanos y sus tíos y que le empiezan a cantar las mañanitas, y que ha Myriam se le empieza soltar unas lagrimas,...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Lun Feb 02, 2009 7:45 pm

Ahí les va el que se supone que era para mañana pero como les debo un día ahí les va

7º Capi

Ya en la noche que Dulce la convence de ir un rato al bar...

Todos iban entrando al bar, ya estaban dentro cuando...
Miguel: Feliz cumpleaños princesa—Se acerca a Myriam con un enorme oso de peluche—
Myriam: Qué haces aquí? — le dijo un poco sorprendida, por que le había dicho que se iría de viaje—
Miguel: crees que me iba a ir sin festejarte, y además era sorpresa—dándole un abrazo y del cual luego, luego se le despego y todos notaron que se enojo—
Dulce: Bueno ya tortolos hay que encontrar una mesa si no nos vamos a quedar parados.
Victor: Si haya hay uno vamos— no muy feliz por la llegada de Miguel, por que no sabía como se había enterado que irían ahí—
Myriam: Y Raúl, no iba a venir no lo vi en la cena—dijo mirando para todos lados y entonces que le tapan los ojos—
—. Quién soy?
Myriam: Rulo! — riéndose por que creía que no lo reconocería—
Todos: jaja
Raúl: ya que me descubriste, a ver quieres regalo?—le dijo todavía cubriéndole los ojos—
Myriam: Si, a ver qué es—un poco impaciente—
Raúl: ten cerrado los ojos pues, ahí va, a ver mejor párate— Que Myriam se para de la silla y que Raíl le pone el regalo enfrente—
Myriam: Ya puedo abrirlos entre abriendo los ojos.
Raúl: No seas tramposa niña—le dijo y entonces se puso detrás de ella y diciéndole que abriera los ojos —
Myriam: Inés!, Estrella!-dando un gritote que en todo el bar se escucho, Estrella es otra amiga que conoció en un evento y le callo muy bien a Myriam y se hablaban y salían, y como se fue a Guadalajara con Inés no se habían visto en mucho tiempo. Dándoles un abrazote que casi se caen las tres al piso y risa y risa—
Myriam: Qué bueno que pudieron venir, cuando me hablaron en la mañana me dijeron que no iban a poder venir mendigas ya estaba triste—les dijo poniendo cara de una niña—
Estrella: A pues si te decíamos no iba a ser sorpresa niña
Myriam: Mm. bueno y qué asta cuando se quedan.
Inés. Apenas llegamos y ya nos estás corriendo niña— con voz de niña—
Myriam: No pero para aprovecharlas, hace mucho que no las veo.
Inés: Nos vamos a quedar 3 días nada más, por que nos espera la escuela ya sabes.
Estrellas: Yo a lo mejor me quedo, extraño a mis hermanos acá— por que ella también es de Monterrey—
Raúl: Bueno venimos a festejar o ha platicar vamos a bailar no—agarra a Myriam y ha Inés, Victor a Dulce y Estrella, y Miguel estaba hablando por teléfono, por fortuna de Myriam por que si no, ni hubiera bailado. Había banda en vivo y podían echarse un palomazo si querían, y así se la pasaron bailando, platicando, asta que llego la hora del pastel, Dulce había planeado todo bien.

Dulce se fue al escenario, en ese momento no había música y que agarra la música y al empezar a hablar que todos voltean ha mirarla.

Dulce: Su atención por favor—diciéndole a los presentes—, vengo aquí para que canten conmigo las mañanitas a una amiga, más que amiga es como mi hermana, nos conocemos desde, casi desde que nacimos pues, para no hacerles el cuanto más largo—Todos se rieron—, Hemos estado en las buenas, en las malas y en las peores—mirándose a los ojos cómplices de a que se referían esas palabras—, pero siempre luchando, mirando para el frente, Es increíble amiga, hermana y espero que novia— diciéndolo en un tono chistoso del cual todos se rieron incluso Miguel—, bueno sin más palabras para ti Myriam— y todos empezaron a cantarles las mañanita mientras le llevaban un pastel enorme con velas de fantasía (de chispitas)...

Ya más noche que Estrella se anima a cantar una canción, canta la de “No lo vas a creer”, que esa canción le encanta a Myriam, empieza a tocar la banda.

Myriam: Si señor!- que grita y todos risa y risa—

Estrella:

No lo vas a creer,
Pero te extraño,
No lo vas a creer,
Pero me gusta...

Acordarme de ti,
de vez en cuando...

Llorar por un amor,
Nunca es pecado.

—Myriam que se sube al escenario y va junto a estrella y que la empieza a canta con ella, y Estrella feliz por que desde cuando que quería hacerlo—

Dicen, dicen por ahí,
Que me haz buscado.

Myriam: Hay ya ya ahí!

Pero lo que paso,
Fue por tú culpa...

—Myriam mirando a Miguel—

Dicen, dicen por ahí,
Que estas llorando,
Llorar por un amor,
Nunca es pecado...

Estrellas: Hay ya ya ahí
Victor miraba a Myriam muy embobado que ni caso le hacía a Dulce, y pensando que la canción le iba como anillo al dedo.

Dicen, dicen por ahí,
Que me has buscado,
Pero lo que paso,
Fue por tú culpa...

Dicen, dicen por ahí,
Que asta has llorado,
Llorar por un amor...
Nunca es pecado

Llorar por un amor...
Nunca es pecado

Esa noche la pasaron muy bien, cantaron Raúl, Inés, y Victor que a todos sorprendió por que solo se paro fue directo con la banda que en ese momento no estaba tocando, había música de fondo (de un disco), pero todos estaban platique que platique que no se dieron cuenta a que hora fue asía el escenario y entonces...

Que se escucha que la banda empieza a tocar nuevamente y todos dejan de platicar y miran hacía el escenario.

Victor: Buenas noches a todos quiero dedicar la siguiente canción a una Gran amiga, que como ya saben todos, hoy cumple años, para ti Myriam.
Haciendo que Myriam volteara la silla para poder mirar y escuchar mejor la canción, que Myriam sabía de cual se trataba por que Victor se la enseño cuando ya la había terminado y se emociono Muchísimo por que le encantaba y por que sería la primera vez que Victor la cantaría ante las personas y con música. por que solo la había escuchado a capela.

Victor:
Ojala hubiera,
una pintura para hacer,
que no me vieras,
Y así pasar juntito a ti,
la noche entera,
Besando sin para tú piel de seda...

Para que creas,
Que es el aire el que se cuela
Por tú cama
O me confundas con la brisa en,
Tú cara
Mientras que te acaricio
Yo quisiera

—Myriam no se explicaba por que se la cantaba a ella, si solo eran amigos, y, una sensación extraña le recorría todo el cuerpo cosa que no había sentido por otro hombre incluso por Miguel. Y esto lo noto Miguel que le empezaba a reclamar a Myriam, pero esta no le hacía caso por que estaba muy atenta a Victor aun que no se lo explicaba—

Hacerme el invisible...
Para poder un día traspasar tú puerta,
y a fuerza de mi amor hacer que tú me quieras,
Asta que te me rindas...

Invisible...
Para agarrarte más dormida que despierta
Y amarte de los pies a la cabeza,
Pero soñar no sirve...
Por que eres un sueño,
Un sueño imposible...

— Dulce veía como Victor le echaba todo el sentimiento a esa canción que no sabía que había escrito Victor, y veía como sus ojos solo miraban a Myriam mientras cantaba esa canción y aun que le dolía por que aun que ella sabía que Victor realmente a la que amaba era a Myriam su mejor amiga, Dulce un sabiendo eso acepto ser su novia, pero esa noche se dio cuanta que él nunca la amaría como ella se había enamorado de él, y, entonces decidió hacer algo por esa situación—

Por eso sigo,
Imaginándome esta loca fantasía,
Soñando con la hora en que seas mía,
Y si acaso eso no llega,
Yo quisiera...

Hacerme el invisible...
Para poder un día traspasar tú puerta,
y ha fuerza de mi amor hacer que tú me quieras...
Hasta que,
te me rindas...

Invisible...
Para agarrarte más dormida que despierta...
Y amarte toda de los pies a la cabeza
Pero soñar no sirve...
Por que eres un sueño,
Un sueño imposible...

Qué creen que hará Dulce?...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Lun Feb 02, 2009 11:24 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
Y QUE VA HACER DULCE??????
SE VA HACER A UN LADO Y DEJARLE EL CAMINO LIBRE
A VICTOR PA QUE LUCHE X MYRIAM...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Mar Feb 03, 2009 12:08 pm

gracias por los capis monike neta sete agradece tu tiempo
por eso te mereces muchas estrellitas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lol! lol! lol! Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Mar Feb 03, 2009 5:55 pm

Aqui va el siguiente capi, espero les guste...

8º capitulo

Myriam no podía dejar de ver a Victor y a recordar todos los momentos que había pasado con él, aunque no sabía todavía por que lo veía de esa forma.

Miguel: Myriam te estoy hablando—serio—
Myriam: Qué quieres— le dijo enojada—
Miguel: Qué tienes por que me hablas así—extrañado—
Myriam: Miguel estoy tratando de escuchar la canción y tú me estas interrumpiendo—le dijo aun más enojada, y no sabía por que si ya la había oído antes, pero el como la canto en esta ocasión, Victor sonaba diferente, y se ruborizo al pensarlo—
Miguel: Te gusta Victor o qué—le dijo enojado—
Myriam: De qué me hablas, Solo quería escuchar bien la canción—le dijo nerviosa—
Miguel: Pero me habías dicho que ya te la había enseñado Victor no.
Myriam: Si pero, hay sabes que ya no, no quiero discutir hoy, hoy no—Se para y va hacía el baño, con los ojos llorosos—
Victor la alcanza y ve que esta a punto de soltar en llanto y se la lleva a un sitio más tranquilo para poder hablar. Y Myriam se puso nerviosa y no sabía por que.
Victor: Bebe qué paso? — dándole un abrazote que Myriam acepto con mucho cariño, y así estuvieron un rato asta que Myriam estaba más calmada—
Myriam: Gracias Victor— le dijo con una sonrisa—
Victor: Por qué?
Myriam: Por la canción, la música esta padrisima, cuando me la enseñaste, cuando estaba terminada la letra me encanto, pero con música me fascino gracias Niño.
Victor: De nada por eso te la cante es una parte de mi regalo—le dijo con una sonrisa picara—
Myriam: Una parte?, qué hay otra?
Victor: si niña—le dijo como un niño—
Myriam: Qué es dime— le dijo entusiasmada—
Victor: No, Mañana te lo doy.
Myriam: Vico!- haciendo puchero— Hoy ándale no voy a dormir por tú culpa, jaja
Victor: jajaja, No niña por me lo van a entregar mañana, ahora se me aguanta y se me duerme.
Myriam: Esta bien, ya que
Victor: Oye bebe por que estabas llorando—le dijo preocupado—
Myriam: No estaba llorando Niño— le dijo como niña—
Victor: Myriam—serio—
Victor: Qué te hizo el Miguel ese
Myriam: nada— se puso seria, y esto lo noto Victor—
Victor: Está bien, si no me quieres contar, si no me tienes confianza para decírmelo— Se puso triste y esto lo noto Myriam—
Cuando estaba apunto de volver con los demás, que Myriam lo agarra del brazo.

Myriam: No victor, no te vallas, mira no te lo digo por que no quiera si no por que no paso nada con Miguel, es que recordé ha—Se queda callada un momento—
Myriam: Recordé ha mi hermano— la voz entrecortada y apunto de salírsele las lagrimas—
Victor tan solo la abrazo y le dio un beso en la cabeza.
Victor: ya chiquita, esta bien— tratando de calmarla—
Myriam: perdón Vic, pero es que lo siento muy presente hoy
Victor: No te disculpes, es algo que no se puede explicar, pero seguramente esta hoy contigo celebrando que tengas un año más para poder disfrutar de la vida
Myriam: Gracias Victor— todavía abrazada de él—
Victor: Por qué?
Myriam: Por estar conmigo hoy, por ser un gran amigo, por ser mi confidente, gracias por todo.
Así se quedaron un buen rato, platicando anécdotas de cuando se conocieron, de las travesuras que hacían, del hermano de Myriam, de todo un poco, cuando se dieron cuenta que ya era muy tarde.

Victor. Ya es muy tarde, seguramente los demás ya han de echar de menos que no estamos, mejor vamonos.
Myriam: Si no me había dado cuenta de la hora— sorprendida—
Victor. Bueno vamonos
Myriam: Victor espérate
Victor: Qué paso —dijo intrigado—
Myriam: Gracias por volver a hablar conmigo como antes, no se que te había hecho y pues me habías sacado de onda estos meses, aun que todavía no se que paso—dándole un abrazo, que por supuesto Victor acepto—.

Victor no podía más así que la alejo un momento de su cuerpo, de tal forma que sus caras quedaron muy cerca, y Myriam se quedo como atarantada, quería decir algo, pero no se podía mover, no reaccionaba su cuerpo, y, entonces Victor...

Victor: Myriam — Mirando fijamente sus ojos—

Qué pasara, Victor le dirá lo que siente o acaso ¡la besara!...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Miér Feb 04, 2009 12:05 am

monike gracias por poner capi , espero que el vicco se anime a confesarle su amor a myriam y si se puede haya hasta beso jajajajjaajaja
Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 flower
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Miér Feb 04, 2009 11:15 am

YO CREO QUE VA LLEGAR MIGUEL A INTERRUMPIRLOS, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Miér Feb 04, 2009 1:19 pm

Ahí les va el siguiente, mañana no voy a poder poner capi por eso les voy a poner 2, así que asta el Viernes les pondre capi, sale para que no se me enojen.

Capitulo 9.

Victor no podía más así que la alejo un momento de su cuerpo, de tal forma que sus caras quedaron muy cerca, y Myriam se quedo como atarantada, quería decir algo, pero no se podía mover, no reaccionaba su cuerpo, y, entonces Victor...

Victor: Myriam — Mirando fijamente sus ojos— no aguanto más te lo tengo que decir.
Myriam: Qué paso, que me quieres decir—le dijo asustada pero muy ansiosa—
Victor se le acerco más y Myriam se puso aun más nerviosa y no se podía mover y entonces.
Victor: Myriam... te... yo te.
Myriam: Que pasa—con un susurro—

Victor tan solo puso sus manos en su cara, y, que la acerco al de él, entonces que toca sus labios con la de ella, Myriam al sentir sus labios sobre ella, disfrutando cada labio, sus sentidos en todo el cuerpo disfrutando, vino a su mente la imagen de Dulce, y entonces que lo separa bruscamente.

Myriam: No victor, que haces, por qué lo hiciste? —tocando sus labios—
Victor: Myriam, Yo te amo, te amo desde el primer momento en que te vi, desde que pronunciaste mi nombre por primera vez, ya no aguantaba tenía que decírtelo— acercándose y dándole otro beso suave—
Myriam: No victor! —alejándolo de ella—, no puede ser —dándole la espalda— tú tienes novia y es mi mejor amiga, y yo también estoy comprometida no podemos.
Victor: Entonces tú también sientes algo por mi,— abrazándola por atrás— dímelo.
Myriam: Si, no —tratando de pensar que era lo que pasaba—
Victor: Si o no, dímelo
Myriam: No se victor, estoy confundida, yo te veía como un amigo y todo cambio, no se en que momento, no sé, estoy muy confundida— alejándose de él y saliendo corriendo de ahí, y victor no pudo alcanzarla—

En la mesa todos vieron como salían corriendo Myriam y detrás Victor, y Dulce sabía que estaban juntos pero no dijo nada, Miguel si se sorprendió y se enojo y salio detrás de ellos, Raúl e Inés y Estrella no sabían que pasaba con ellos, pero rápidamente pidieron la cuenta y salieron detrás de ellos.

Myriam salio del bar tomo un taxi y se fue, Victor se subió a su camioneta y trato de seguirla, Miguel no pudo hacer nada por que no los alcanzo y no vio hacia a donde se fueron entonces decidió llamarle a su celular.
Myriam al escuchar el tono de su cel que cuelga y lo apaga, Victor no la alcanzo y no sabía hacía donde iría, Myriam le dijo al taxista que la llevara a la estación de trenes se iría no podía soportar el engaño, la traición que le hizo a su mejor amiga con Victor, y, no tenía la cara para pedirle perdón, así que se fue a Tamaulipas sin pensarlo, de ahí le llamaría a su familia para que no se preocuparan.


Última edición por monike el Miér Feb 04, 2009 1:21 pm, editado 1 vez

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Miér Feb 04, 2009 1:21 pm

Ahí les va el otro...

Capitulo 10

Myriam salio del bar tomo un taxi y se fue, Victor se subió a su camioneta y trato de seguirla, Miguel no pudo hacer nada por que no los alcanzo y no vio hacia a donde se fueron entonces decidió llamarle a su celular.
Myriam al escuchar el tono de su cel que cuelga y lo apaga, Victor no la alcanzo y no sabía hacía donde iría, Myriam le dijo al taxista que la llevara a la estación de trenes se iría no podía soportar el engaño, la traición que le hizo a su mejor amiga con Victor, y, no tenía la cara para pedirle perdón, así que se fue a Tamaulipas sin pensarlo, de ahí le llamaría a su familia para que no se preocuparan.
Lo bueno era que era fin de semana y asta el Martes iría a la escuela, por unas juntas que tendrían los profesores.
Myriam no tubo contacto con nadie, mas que con su familia a quienes les había pedido que no le dijeran a nadie donde estaba, incluso a Miguel.
Myriam se quedo con unos primos que vivían por allá y les pidió quedarse asta el Lunes y estos aceptaron ya que casí no la veían estaban felices.

Dulce en esos días hablo con victor de su relación.

Dulce: Victor, tenemos que hablar de lo que paso— le dijo seria—
Victor: Si te tengo que explicar algo, yo no te quería engañar de verdad, te quiero mucho pero como amiga y no quiero que le eches la culpa a Myriam ella no tubo que ver, si quieres echar culpas, échamelas a mí.
Dulce: Yo ya sabía que la querías, que amabas a Myriam—un poco triste—
Victor: Qué, cómo, que ya sabías—le dijo sorprendido—
Dulce: Si lo notaba, cuando la mirabas, cuando la abrazabas, cuando estabas cerca de ti, te ponías nervioso y me dolía.
Victor: No era mi intención, de verdad—agarrándole las manos—
Dulce; Yo se, pero pensé que yo podría enamorarte, que podría quitarte de la cabeza y sobre todo del corazón a Myriam, y ayer comprobé que no lo aria, que no podría hacerlo.
Victor: Lo siento Dul, pero en el corazón no se manda.
Dulce: Yo sé y por eso quiero que terminemos y que luches por ella, no te lo quería decir pero creo que Miguel la hace infeliz, y daño físico, hace unos días fui a su casa y estaba en su cuarto Myriam se estaba bañando y cuando salio cambiada, traía una blusa de manga corta y... —hizo una pausa—
Victor: y qué, qué paso— preocupado y mirándola y oyéndola muy atento—
Dulce: No se si contártelo vic, es que es muy serió...
Victor: Ya mujer cuéntame, me estas asustando— le decía muy ansioso—

En Tamaulipas (Domingo) ...

Myriam: Buenos días,— estirando los brazos—
.— Como dormiste prima?
Myriam: Muy bien, en cuanto toque la cama que me quedo totalmente dormida.
.— Oye y para qué viniste así como así
.— Y sin avisarle a mis tíos
.— y No es que no te queramos aquí.
Myriam: Es que quería venir a visitarlos, como ustedes no van yo vengo—tratando de que ya no le preguntaran más— y pues fue de improviso nada más.
.— Aja —todos los primos—
Myriam: Aja que Carlos, Manuel y Juan—haciéndoles una cara chistosa—
Carlos: Nada, yo creo que huyo del novio.
Todos: jajaja
Myriam: No es cierto huerquitos, y ya esténse, por que si no me voy.
Juan: Ya pues y que vamos hacer hoy, es Domingo nos vamos a la playa.
Myriam: Si vamos —con emoción— ya que me falta un poco de color no creen.
Manuel: Yo creo que mejor te pintamos va hacer más fácil, jaja
Myriam: Vas a ver he, y que si vamos.
Primos: si por que no.

Ya en la playa...

Carlos: Prima
Myriam: Si
Carlos: puedes venir un momento es que te quiero presentar a alguien.
Myriam: Si ya voy
Carlos: Mira te presento a mi novia Laura, Laura mi prima Myriam—dándose la mano—
Laura: Mucho gusto, Carlos me a contado mucho de ti.
Myriam: Pues espero que bien—mirando a Carlos—
Laura: Si, se ve que eres su prima consentida.
Myriam: Gracias, y que bueno que este—dándole un golpecito en el brazo— encontró una chava como tú de verdad por que es bárbaro el mendigo, hace cada locura.
Laura: Dímelo a mi, pero lo controlo— con una mirada cómplice a Carlos—

Myriam estaba sentada en una roca viendo el paisaje, ya que se estaba metiendo el sol y empezó a pensar en lo sucedido el Sábado, estaba muy confundida y no quería herir a Dulce por lo que sentía por Victor, que todavía no sabía que hacer, empezó a sonar su celular y al ver el numero se dio cuanta que era Victor y contesto, no supo por que, pero quería escuchar su voz quería saber que era lo que sentía por Victor.

Myriam: Bueno.
Victor: Myriam eres tú
Myriam no contestaba
Victor: Myriam, bebe como estás, donde estás, tú mamá no me quiere decir donde estás.
Myriam: Victor yo... —se quedo un momento callada— no te puedo decir donde estoy, pero estoy bien, no te preocupes dile a todos que estoy bien si.
Victor: Esta bien, cuando vuelves?, por que si vuelves no— dudando—
Myriam: Si vuelvo el Lunes por la noche, voy a aprovechar que no tengo clases, ya sabes por la junta de los profesores.
Victor: esta bien, Myriam—dudando si decirle o no—
Victor: Myriam, tenemos que hablar de lo que paso
Myriam. No Victor, no es el momento y no por teléfono, Bye—y colgo—
Victor. Myriam!, bueno, bueno

Llego el Lunes...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Jue Feb 05, 2009 1:00 am

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
ME ENCANTA LA NOVE.... ESTA BIEN CHIDA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Jue Feb 05, 2009 1:46 am

andaaaa pues jajajaajjja porke no habia leido esta novela..jajaja si esta bien padre..jajaj ya me la avente todita...grax y ps aki andare jajjajaaj Shocked Very Happy
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  jai33sire Jue Feb 05, 2009 11:20 pm

gracias y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Jue Feb 05, 2009 11:33 pm

gracias monike y mañana estare esperando el proximo capi , solo espero que no me lo pongas tan tarde lol! lol! lol! Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Vie Feb 06, 2009 12:56 pm

Ahí les va el siguiente capi, les aviso que les voy a poner los siguentes capi un poco más tarde por cuestiones de trabajo, pero se los voy a poner. ok. bueno aquí les dejo el capi...

Capitulo 11

Myriam: Bueno.
Victor: Myriam eres tú
Myriam no contestaba
Victor: Myriam, bebe como estás, donde está tú mamá no me quiere decir donde estás.
Myriam: Victor yo... —se quedo un momento callada— no te puedo decir donde estoy, pero estoy bien, no te preocupes dile a todos que estoy bien si.
Victor: Esta bien, cuando vuelves?, por que si vuelves no— dudando—
Myriam: Si vuelvo el Lunes por la noche, voy a aprovechar que no tengo clases, ya sabes por la junta de los profesores.
Victor: esta bien, Myriam—dudando si decirle o no—
Victor: Myriam, tenemos que hablar de lo que paso
Myriam. No Victor, no es el momento y no por teléfono, Bye—y colgo—
Victor. Myriam!, bueno, bueno

Llego el Lunes...

Myriam se despidió de sus primos y se fue

En Monterrey...

Miguel estaba de viaje, Inés había vuelto a Guadalajara y Estrella se había quedado, estaba trabajando, Raúl en la escuela y el trabajo y Victor muy ansioso por que era el único que sabía que Myriam llegaría ese día, e iría por ella a la estación de trenes.

llego el tren a las 9 de la noche, Myriam estaba nerviosa por que tendría que dar explicaciones, que no quería dar, y vería a Dulce a quien había traicionado y ella misma no se lo perdonaba.

Myriam: gracias—diciéndole al maletero—
Y entonces escucho que le hablaban.
Victor: Myriam! — dándole un abrazo de bienvenida, sin dejar tiempo de que Myriam reaccionara—
Myriam: Victor!,—Sorprendida— qué haces aquí?
Victor: Pues como me dijiste que llegabas hoy vine por ti—muy emocionado—
Myriam: Y los demás también vinieron?— mirando a todos lado—
Victor: No, por qué quería hablar contigo, nos vamos—agarrándola de la mano—
Myriam: Victor, qué haces?? —le dijo al ver que le agarraba la mano—
Victor: Nada, nos vamos—Sin soltarla—
Myriam: Esta bien, vamonos—le dijo con un suspiro—

En la camioneta de Victor...
Victor: Y como te la pasaste?, bueno primero que nada a donde fuiste.
— Myriam estaba nerviosa por estar a solas con Victor, por que había pensado muy bien las cosas y lo que sentía por él era amor, aun que para ella era prohibido, aun que todavía no sabía que no lo era—
Myriam: Muy bien, fui con mis primos a Tamaulipas, fuimos a la playa.
Victor: a que bien fuiste a mi tierra, hay Myri me hubieras dicho y te hubiera enseñado lugares hermosos.
Myriam: No es mejor así, tenía mucho que pensar.
Victor. Bueno, oye cambiando— se puso serio, y esto lo noto Myriam—
Myriam: Qué paso, paso algo malo.
Victor: No... bueno si.
Myriam: Que paso Victor, ya dime— muy ansiosa—
Victor: Bueno lo que pasa es que..., mejor vamos a cenar y ahí te lo digo sale.
Myriam: No Victor, no es adecuado, tú tienes novia y yo novio, no llévame a mi casa mejor, y además estoy un poco cansada por el viaje.
Victor: Esta bien, pero si me prometes que mañana cenas conmigo— tratando de convencerla—, y es importante lo que te tengo que decir.
Myriam: Victor!, no es correcto lo que estas haciendo y tú lo sabes, no, llévame a mis casa por favor.
Victor: Entonces no te llevo a tú casa, tengo que hablar contigo de algo muy importante—entonces que da la vuelta y va a su departamento, al notar Myriam hacía donde se dirigía que se pone nerviosa—
Myriam: Victor qué hacemos aquí— le dijo sería—
Victor: Te dije que tenía que hablar contigo, y, aquí nadie nos va a interrumpir.
Myriam: Y si llama Dulce o Miguel—le dijo tratando de disuadirlo para que se fueran de ahí—
Victor: No Dulce no me hablara y además te tengo que hablar de ella y de lo que paso en tu cumple, y además no dejaste que te diera el regalo que te dije, te acuerdas— agarrándole las manos—
Myriam por lo que había pasado ni se había acordado que Victor le había dicho que le tenía otra sorpresa aparte de la canción que le canto en el bar.
Myriam: Esta bien, pero luego me llevas a mi casa he, Victor hablo en serio.
Victor: si esta bien niña, ya entra pues— abriéndole la puerta para que entrara—

Myriam: Y ahora que, de qué querías hablarme
Victor: Siéntate, quieres algo de beber.
Myriam: Un café, si se puede.
Victor: Ahorita te lo traigo.
Myriam: Esta bien.
Victor le llevo el café y para él otro, entonces le empezó a decir lo que tanto quería decirle.

Qué le dirá?

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Eva_vbb Vie Feb 06, 2009 10:37 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAPI....
AUNQUE MUY CORTITO...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Vie Feb 06, 2009 10:56 pm

muchas grax por el capi.... Very Happy
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  nayelive Sáb Feb 07, 2009 12:41 am

monike gracias por el capi de hoy , ojala y el vicco le diga que ya no tiene nada que ver con dulce..... Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 400496 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 388331 Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 196
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  mats310863 Sáb Feb 07, 2009 11:25 pm

¿CUAL SERA LA SORPRESA?, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  monike Sáb Feb 07, 2009 11:50 pm

Capitulo 12

Victor: Myriam, Dulce y yo terminamos—mirándola a los ojos—
Myriam: Como! —le dijo sorprendida—
Victor: Si bebe, no la amaba y ella ya lo sabía— le dijo tomándole las manos—
Myriam: Es mi culpa ,yo sabía que esto iba a pasar— a punto de soltar las lagrimas—
Victor: No Myriam, no fuiste tú, Dulce ya sabía que yo te amaba, y aun así acepto ser mi novia
Myriam: No es verdad—le dijo llorando ya—
Victor: Bebe Dulce me lo dijo, me dijo que ella sabía que te amaba desde hacia mucho tiempo, pero ella pensó que podría sacarte de aquí—señalando su cabeza— y de aquí— su corazón—, pero el Sábado se dio cuenta que no lo iba poder hacerlo, me crees.
Myriam: No, no sé victor, todo esto se me hace difícil.
Victor: Myriam, mira si no me crees háblale a Dulce ella te lo va a decir, háblale—dándole el teléfono—

Myriam le llamo muy nerviosa, por que tenía que aclarar las cosas, aclararon las cosas, y ,estuvieron hablando con Dulce un rato y se lo confirmo y entonces le creyó a Victor.

Victor: ahora si me crees— le dijo mirándola a los ojos—
Myriam: si, lo siento, pero pensé que yo era la culpable, después de lo que paso el Sábado, y además estaba nerviosa, pensé que Dulce me odiaría por siempre.
Victor: Pues ya vez que no, y además me dio suerte para conquistarte— acercándose a ella—
Myriam: Victor, por favor —haciéndose a un lado para poder alejarse de él—
Victor: Qué paso, tú me dijiste que me querías también o era mentira.
Myriam: No, o sea si te... te amo, pero no puedo estar contigo, esta Miguel de por medio y no quiero que allá problemas con él.
Victor: Que pasa con Miguel Myriam, veo que no eres feliz con él, y me entere que te golpea Myriam o eso me dieron a entender — le dijo enojado—
Myriam: Quien te dijo eso—le dijo poniéndose nerviosa y levantándose para no mirarlo a los ojos— no es verdad.
Victor: Myriam, no importa quien me lo dijo—levantándose para ir junto a ella— es verdad?.
Myriam: No es cierto. me llevas a mi casa por favor— dirigiéndose a la puerta—
Victor: Myriam—la agarro del brazo— es verdad lo que me dices?— haciendo que lo mirara a los ojos y Myriam no pudo más le contó lo que pasaba—
Myriam: por favor no se lo digas a nadie y menos a Mi familia, por favor Victor te lo ruego.
Victor: Pero por qué sigues con él Myriam— le dijo enojado, confirmando lo que le había dicho Dulce...—

Dulce: Yo sé y por eso quiero que terminemos y que luches por ella, no te lo quería decir pero creo que Miguel la hace infeliz, y daño físico, hace unos días fui a su casa y estaba en su cuarto Myriam se estaba bañando y cuando salio cambiada, traía una blusa de manga corta y... —hizo una pausa—
Victor: y qué, qué paso— preocupado y mirándola y oyéndola muy atento—
Dulce: No se si contártelo vic, es que es muy serió...
Victor: Ya mujer cuéntame, me estas asustando— le decía muy ansioso—
Dulce: Esta bien, pero no vallas a hacer ninguna locura
Victor: esta bien, te lo juro—levantando la mano derecha— dímelo mujer
Dulce: le vi moretones en los brazos y en la espalda, le pregunte que, que había pasado, que por que tenía los moretones—hizo una pausa—
Victor: Y que te contesto—ya enojado—
Dulce: Cálmate Victor, si no, no te sigo contando—tratando de calmarlo—
Victor: esta bien— respirando profundo y tratando de calmarse— bueno ya, ahora si dime que te dijo.
Dulce: esta bien, me dijo que, que se había caído de las escaleras, yo no le creí, pero no quise hacerle más preguntas.
Victor: Gracias Dul, de verdad, se ve por que Myri te quiere tanto.

Myriam: No puedo decirte, y por favor no hagas nada yo lo arreglare pero quiero que sepas—mirándolo a los ojos, con los ojos llorosos y agarrándole el rostro— que aun que nunca estemos juntos, quiero que sepas que, te amo— le dio un beso muy suave en los labios y lo abrazo—

Victor no hizo más preguntas y tan solo se quedo con ella en un abrazo muy largo, asta que se separaron y victor le dio el regalo que le prometió.

Victor: ten bebe
Victor: ábrelo— dándole una cajita color negro— es para que me recuerdes, cuando estés triste.
Myriam: Gracias—abriendo la cajita—
Myriam: Victor!, es precioso, pero es mucho
Victor: esto y más es lo que te mereces por ser como eres y por ser la razón de mis alegrías— dándole un fuerte abrazo—
Myriam: Gracias niño, me lo pones—poniéndose de espaldas y recogiéndose el cabello—.
Victor: esta bien

Le regalo una cadena de oro con un dije en forma de un corazón con las iniciales de Myriam (M.M.C), se podía abrir y al hacerlo había una foto de los dos.

5 meses después...

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  myrielpasofan Dom Feb 08, 2009 12:18 am

hay monike....k pokitoo...pero muchas grax jajaja....al menos pusiste capi hoy en sabado...k es un dia muy aburrido.....grax de nuevo...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Un amor oculto... -FINAL- - Página 2 Empty Re: Un amor oculto... -FINAL-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.