Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Sáb Mayo 30, 2009 11:46 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Dom Mayo 31, 2009 12:57 am

MUCHAS GARCIASSSSSSSSSS QUE BONITO CAP...
ME ENCANTO MUY LINDO SE TE AGRADECE CLIOSTAR

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 388331
MYRIAMMMMM NO ENTIENDE UN NO X QUE
NO TE CREE ES MAS NI NOSOTRAS TE CREEMOS QUE AMAS AL PANCHO
HAYYYYYY QUE COMO ME CHOCA Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad NI TU TE LO CREES
Y POR QUE CONTIGO HAY QUE TENER PA-CI-EN-CIAAAAAAA Y ADEMAS QUE LA
ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE Y POR QUE ABSOLUTAMENTE TE AMA
ASI O MAS CLAROOOO ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Carmen Dom Mayo 31, 2009 12:33 pm

aahhh quee bueeen caaaap!!:. me gustooo!!... mil gracias niñaaa Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 02, 2009 9:00 pm

NIÑA NO NOS VAS A PONER CAP....
YA NO TARDES TANTO QUE ME DESESPEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 04, 2009 9:35 pm

QUE PACHOOOOOOOOOOOO
ONTA EL CAP.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ANDALE NO TARDES TE ESTAREMOS ESPERANDO X FISSSSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Vie Jun 05, 2009 11:16 am

Embarassed aqui les dejo el siguente cap, cuidense bye
Myriam termino de cambiarse y arreglarse, salio de su camerino como si nada hubiera pasado
Myriam –Aqui estas, te tardaste horas, ¿ya estas lista niña?
Estrella –ahh Myris esq jaja me quede aqui platicando con tu mami y con Pa..(carraspea) Frank
Myriam –Y no ibas por alguien que te ayudara?
Estrella-Pos si, pero les dije que se esperaran a que estubieras lista
Myriam –Pues ya estoy lista
Estrella –Estas bien?
Myriam –Perfectamente, po rque no habria de estarlo, acaso sabes algo que yo no?
Estrella –Bueno yo, crei.. hay olvidalo ya vamonos

Myriam se sujeto del brazo de Frank no sin antes darle un beso, con el cual todos a su alrededor voltearon
D.Cuca –Hay no cabe duda que son el uno para el otro mis tesoros ¿No crees mija?
Estrella –Pos... si usted lo dice
Estrella volteo a un extremo del lugar donde se encontraba Regina con Victor escondido, poniendo cara de no saber que pasaba

Regina –Creo que no funciono, pero yo te juro que puse la pista, ¿No habra sonado?
Victor solo se quedo en silencio por un rato, estaba furico por el beso que le habia dado Myriam al grandulon ese
Víctor –Dejalá, se hace la que no ve, no escucha y no siente, pero ya se le caera la mascara de yeso
Regina –Y que vas a hacer?
Víctor –La voy a dejar por un tiempo, quiero que ella solita se de cuenta del error que va a cometer
Regina –Y si no pasa eso?
Víctor –Entonces volvere a ver que hago, pero de que no se casa con la Botarga esa, no se casa
Regina –Pues para ser botarga esta muy Guapo el condenado
Víctor -¡¡¡REGINA!!!
Regina –Hay bueno yo nada mas decia

Paso un mes, Myriam seguia dando shows en diferentes partes de la republica, por fin se habia unido a la gira de Manzanero y para su mayor comodidad y por respeto a toda aquella gente Frank y su mamá se habian quedado en Monterrey, sin embargo ellos no habian puesto ningun pero, estaban ocupadisimos preparando la Boda, Pareciese que Frank fuera la novia, estaba asi o mas emocionado, Myriam Viajo por Queretaro,San Luis y ahora Veracruz en todos esos estados se reencontro con sus fans lo cual agradecia, platicar con ellos era un gran alivio para la soledad que sentia, sin embargo se sentia extraña, ellos tan felices y eso que aun no sabian la noticia de la boda, ¿Como lo tomarian?, que mas da, de cuelquier forma eso se haria.

Myriam llego a Monterrey un dia despues de su concierto en Veracruz, para su sorpresa fue su papá el que la recogio.

Myriam –Hola Papito (beso)
D. Toño –Hola Mija, ¿Que tal el viaje?
Myriam –Pues cansado
D.Toño –Si, te vez agotada
Myriam –nomas tantito pa, oye...
D.Toño –¿Que paso mija?
Myriam–Y ¿por que viniste tu?, crei que Frank me recojeria
D.Toño –Pos eres mi hija ¿que no?, por mas grandota que estes ,aun eres mi responsabilidad y hasta que no te entrege en el altar con ese muchacho, hasta ese momento el que manda soy yo
Myriam –Papi (riendo) ¿Estas celoso?
D.Toño –Celoso yo, de ese Franky? (imitando a su mujer)
Myriam –jajaj a que si, si estas celoso(riendo)
D.Toño –Pues si y que, tengo derecho a celar amis hijas
Myriam –Hay papá (abrazandolo)no tienes por que ponerte asi
D.Toño –Ya se Mija es solo que eres mi bebe tu y cristina son las mas pequeñas
Myriam –Nombre si asi te pones conmigo como te pondras cuando ella se case?
D.Toño –Cual casarse?, ella es la menor y se queda a cuidar a sus padres
Myriam – pero...
D.Toño –JAJAJA estoy Jugando mensa, ¿que nunca viste la pelicula de como agua para el champurrado?
Myriam –Chocolate pa jajaja
D.Toño –Lo que sea, no se ria de su pade cabrona esta
Myriam –jaja Hay papito Te Amo (abrazo)
D.Toño –Yo tambien mija, haber haste ara alla que vamos a chocar , pero si mija yo tambn te amo y por eso quiero que estes bien segura de lo que vas a hacer, un matrimonio no es cualquier cosa
Myriam –Yo se pa, pero creo que ya estoy lista
D.Toño –Estas completamente segura Myriam?
Myriam –Si, pá si no, no hubiera aceptado
D.Toño –No se, algo aqui no me cuadra
Myriam –A que te refieres?
D.Toño –No se, no te veo contenta o emocionada como cualquier novia y mira que tengo experiencia con tanta hija
Myriam –Que exajerado eres papá, claro que estoy feliz
D.Toño –Ajá, Myriam recuerda eres transparente y yo soy tu padre, todo se te nota y yo me doy cuenta mas facil, Tu no quieres casarte con ese muchacho
Myriam –Claro que quiero casarme con el, lo que pasa es que tengo muhcas cosas en la cabeza es todo
D.Toño-Cosas mas importantes que tu boda mjum, Myriam falta poco y tu ni el vestido has buscado
Myriam –Ya papá ya estubo bueno, no eh buscado vestido por que no eh tenido tiempo y de o otro pues todos somos diferentes y reaccionamos de distintas formas
D.Toño –Pues yo solo te digo que lo pienses , lo pienses otra vez y lo vuelvas a pensar
Myriam –Ok, aun que ya no hay nada que pensar
D.Toño –Mira mija yo te eh visto feliz y emocionada por amor y aun que me duela reconocerlo no fue con este muchachito fue con Víctor, ahi si te veia feliz y desde entonces te veo apagada
Myriam –Eso fue hace mucho tiempo papá, lo de Víctor ya fue
D.Toño –Estas segura?, no me guistaria que te casaras con uno queriendo a otro eso no seria muy honesto de tu parte
Myriam –Mira pá yo se lo que tengo que hacer ya tome una descision y voy a respetarla y e gustaria que tu tambien lo hicieras
D.Toño –Ok Myriam, no es para que te enfurruñes, yo solo quiero que hagas las cosas bien y que seas feliz
Myriam –Yo se papito, mejor ya olviodemos el tema si
D.Toño –Evadir el tema no es la mejor solucion, pero esta bien lo dejaremos por hoy, por cierto ya casi llegamos, espero que estes lista, para el desastre que hay en la casa
Myriam –Desastre
D.Toño – Jaja pues tu novio y tu madre que andan como viejas locas de mercado con eso de la boda
Myriam –Oh
D.Toño –Apoco creias que se iban a quedar quietos?, nombre tienen un tianguis de revistas y madre y media y alli estan todas tus hermanas igual jaja hasta las mensas de mis nietas andan emocionadas las condenadas, parece la boda del año
Myriam –jajaj viejas locas, ya me las imagino a todas desde mi mamá hasta Cristi todas emocionadas y peleando jaja
D.Toño – Pos veraz que Cristi anda rara, esa muchachita me va a sacar canas verdes creeras que otra vez me la supendieron a la condenada?
Myriam –Y ahora por que o que?
D.Toño –Ve tu a saber, no dice nada pero como siga asi la interno
Myriam –A que no pa
D.Toño –Pues entonces habla con ella haber si a ti si te hace caso, despues de sus XV todo iba marchando bien, al parecer se estaba controlando pero despues, Dios nos agarre confesados se carga un genio, con decirte que ni con las sobrinas ha querido estar estos dias y eso es mucho sabiendo que son uña y mugre
Myriam –No te preocupes pa, yo hablo con ella
D.Toño –Ok mija pos ya llegamos

Myriam y su papá entraron a la casa, al llegar Myriam vio a todo el ejercito Montemayor en la sala y quizo salir de allí al ver que todos se acercaban a ella con revistas telas, invitaciones etc.

Ira –Myriam por fin llegas Mujer
Vero –Myriam ven para que veas cual de estas invitaciones te gusta mas o como las quieres ya nos urgen
Marlyn –Myriam diles que no sean ignorantes que en una boda las cosas deben ser de colores claros que no quieres los adornos fiushas
Corina –Myriam vas a querer que las niñas se vistan igual? Por que ya andan como guajolotas desesperadas viendo vestidos
Everardo –Myriam urgeme saber como va a ser el vestido o que ondas chamaka, como piensas que voy a arreglarte necesito planearlo tiene que ser algo espectacular
D.Toño –Te lo dije
Myriam –Hola Familia como estasn? Yo bien gracias y los extrañe
D.Cuca –Hola Mija (abrazo) ve a dejar tus cosas y te vienes para que sigamos viendo estas cosas
Frank –Hola amor (beso) no sabes cuanto te extrañe, me alegra que ya estes aqui y podamos seguir viendo todo esto juntos, no es maravilloso?
Myriam –Yo tambien e extrañe y si es maravillloso ( no muy convencida), Bueno familia yo ahorita vengo y No no quiero Fiusha

Myriam subio a sus cuarto y en el pasillo vio a Cristina jugando con su telefono

Myriam –Hola Cris
Cris –Hola extraña
Myriam –Que haces alli tirada?
Cris –Nada, es solo que me harte de todo el relajo que hy alla abajo y mejor me subi pero no quiero encerrarme en mi cuarto
Myriam .Y ese milagro que no estas con las mensis de tus sobrinas? Las vi allá abajo viendo los vestidos para la boda, por que no estas con ellas?
Cris –La verdad no tengo ganas y sinceramente no quiero vestirme igual que ellas esta vez
Myriam –achirrión eso si esta raro, como que tu y yo tenemos que hablar
Cris –De que o que?
Myriam –Pues de cualquier cosa, hace ya un ratito que no hablamos y quiero saber que pasa por esa cabezita loca
Cris –Umm ya te enteraste de la suspencion (fastidiada)
Myriam –Si, ya me entere de eso, no manches Cris cuantas llevas en este año
Cris –Hay Myriam si me vas a regañar
Myriam –No, no te voy a regañar, ya me contaras si quieres, pero mientras vente, por que no vamos a mi cuarto y me ayudas a desempacar
Cris –Bueno.. oye, me compraste algo?
Myriam –jaja ya sabia que no tardarias mucho en preguntar jaja, si, si te traje algo vente

Myriam y Crsitina entraron al cuarto y comenzaron a sacar todo de la maleta

Myriam –Andan como locas eh?
Cristina –Y eso que tu no las has tenido que soportar
Myriam –Tan cruel esta?
Cris –Que si no, creo ya hasta hicieron una lista de invitados y quieren traer a casi todo Monterey si no es que mas.
Myriam –Nombre hasta creen
Cris –Lo peor es que el tema de conversacion a todas horas es, la boda aqui la boda allá no manches Myriam hasta en la escuela Astrid y Cori no dejan de hablar de lo mismo ya me tienen harta, eso es lo unico malo de tener sobrinas de tu edad, eh pensado ,no quisieras cambiarme de escuela?
Myriam –Vieja loca, pues al paso que vas no vas a necesitar que yo te saque eh
Cris –Ashh ahora no fue mi culpa, lo juro, es mas eh hecho todas las tareas, no le eh contestado a nadie ni me eh peleado como te prometi
Myriam –Entonces?
Cris –Bueno, tal vez si les eh contestado un poquito
Myriam –Hay nena
De repente se hizo un silencio y Myriam se dio cuenta de que su hermana se habia quedado undida en sus pensamientos y notaba tristesa en sus ojos
Myriam –Que tienes Cris?
Cris –Eh.. yo? Nada
Myriam –Te noto muy extraña
Cris –Nada, estaba pensando
Myriam –En que?
Cris –En que tal vez, es la ultima vez que te ayudo a desempacar tus cosas en este cuarto,Myri no quiero que te vayas ( y las algrimas comenzaron a brotar de sus ojos)
Myriam –Mi niña (abrazandola)
Cris –Es que antes nunca estabas, pero de un tiempo aca, me fui acostumbrando mucho mucho a ti, eres la unica que me entiende y que esta aqui conmigo siempre, tengo a las locas, pero no es lo mismo, Myri no te vayas, no me dejes solita, no te cases
Myriam –Mi amor pero yo nunca te voy a dejar solita y ademas no creo ir a vivir muy lejos de ti
Cris –Es que osea, yo no te digo que no te cases nunca, pero no ahora porfis, yo quiero que tu seas feliz pero..
Myriam –Pero?
Cris -Pero no con Francisco, Myri,yo lo aceptaria si te viera feliz, pero no veo eso te veo mas desanimada que yo
Myriam –No nena, claro que estoy emocionada
Cris –No te creo, sere una adolecente pero se distingir perfectamente cuando alguien esta feliz y cuando no y tu no lo estas, Myriam no seas tonta, no te cases
Myriam –Hay muchas cosas que aun que seas una adolecente aun no comprendes Cris, tu crees que yo hubiera aceptado si no estubiera segura de lo que voy a hacer?
Cris –Y Victor?
Myriam –Que con el?
Cris –Pues yo pense que el y tu volverian algun dia, tenia la esperanza de que te casaras con el, con el si te vez feliz y el se ve feliz contigo, por que no dejas a Frank y te casas con Victor de una vez por todas?, que importa lo que digan los demas, yo te apoyo
Myriam – Las cosas no son tan faciles Cristi
Cris –Si lo son, solo es cosa de que tu lo quieras y listo
Myriam –Mira nena, yo se que tu quieres mucho a Victor
Cris –Si, mucho y el es la persona indicada para ti
Myriam –Estas muy peque para poder decir eso
Cris –No soy un bebé Myriam, me doy cuenta de las cosas, yo se que tu amas a Victor y no a Frank ¿Por que entonces te engañas?, regreza con el y se feliz, hazlo por mi
Myriam –Haber Cris, tu harias algo que te doliera o te lastimara mucho si yo te lo pidiera?
Cris –Depende
Myriam –Aja y tu crees que yo queriendote como te quiero te pediria algo que se que te hace daño?
Cris –No
Myriam –Me entiendes ahora? No todo es tan facil como deir si o no, hay muchas cosas de por medio
Cris –ashh es que me chocas, ¿Por que te complicas tanto la vida?, por una vez deja de pensar y dejate llevar que no entiendes que te quiero y que quiero que seas feliz y si te casas con este, nunca lo vas a ser y es mas nisiquiera quiero ir a esa estupida boda (llorando)
Myriam –Cristina...
Cris –Esq tu actitud es tan tonta, tu siempre luchas por lo que quieres y no te dejas vencer y ahora dejas que tu vida se vaya por la borda, mandas a la chi#$%&/ todo por lo que has luchado.
Myriam –Esas son cosas diferentes Cris, Frank es una buena persona y se que a su lado estare bien
Cris –Pues has lo que quieras, casate sin amor si eso es lo que quieres, solo espero que no te arrepientas y que lo pienses bien, por que el dia que tengas a tus hijos son ellos los que van a sufrir, tu puedes hacer con tu vida un papalote, pero tus hijos son los que van a sufrir, yo tengo amigos que sus papás no se quieren y sabes lo que es para ellos eso?, si ni tu lo pasaste por que dejar que alguien mas lo haga?.De verdad no te entiendo
Myriam –Yo quiero a Frank
Cris –Pero no lo amas
Myriam –Mira Cristi no quiero discutir eso, me voy a casar y punto, ya lo dije, no necesito que nadie me cuestione acerca de mis decisiones, se lo que hago estoy grande y se las consecuencias que mis actos tendran.
Cris –No sabes cuanto gusto me da(ironica) Rolling Eyes
Myriam –Caramba, solo quiero tener la oportunidad de sentirme amada y no tener la duda de el si me engañan, o ver como una persona te traiciona una y otra vez, ¿Tú crees que a mi no me hubiera gustado estar con Victor? Pero ese fue otro tiempo, la confianza se acaba, es como si yo te golpeara y despues te dijera que no lo volvere a hacer y al cabo de un tiempo lo hicira y mas fuerte y asi una y otra vez Despues de mucho tiempo, tu confiarias en que no volvere a hacerlo?
Cris -No
Myriam –Por mas que amaras a esa persona, sin confianza y con el temor de que te lastimara, estarias alli sin importar nada y pasando por alto todo eso?
Cris –No
Myriam –Ahora me entiendes?
Cris –Si Myri, pero irte con otro no va a hacer mas ligero tu dolor, tu eres la que dice que las cosas que mas te cuestan son las que mas disfrutas, entonces por que no intentar ganar la lucha, vencer tus miedos y arriesgarte otra vez?
Myriam –Por que ya me canse, yo ya no quiero luchar mas por eso
Cris –Pues que cobarde eres
Myriam –Por que me juzgas asi?
Cris –Por que es lo que veo, pero esta bien si no quieres regrezar con Vicco no lo hagas, pero ¿por que te casas tan desesperadamente? ¿Que prisa tienes?
Myriam –Quiero hacerlo Cris
Cris –Bueno, si esa es tu decision esta bien, no me parece Myri, pero esta bien, a pesar de todo eres mi hermana y te quiero mucho, aun que te voy a extrañar Sad (abrazo)
Myriam –Si no me voy a suicidar jaja yo nunca me voy a alejar de ti


Última edición por cliostar el Vie Jun 05, 2009 2:31 pm, editado 3 veces
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Vie Jun 05, 2009 11:19 am

Y asi pasaron las siguientes dos semanas. A Cristina no le parecia la decision de su hermana, pero lo estaba dijeriendo poco a poco, Myriam trataba de poner mas entuciasmo en lo que a la boda se referia aun que se sentia completamente fuera de lugar, ya estaba decidida la iglesia, la fecha, la lista de invitados el diseño de las invitaciones, el salón, todo habia sido tan rápido,aun no tenia el vestido y ni siquiera se habia puesto a pensar mucho en eso, siendo que es lo primero que una novia ve por el tiempo en que le tardaria mandarlo a hacer, ¿Seria que tal vez su subconciente quisiera retrasar ese momento?.
Myriam dio la noticia a sus fans, muchos lo tomaron con alegria y otros quedaron muy resentidos sin embargo aun asi la apoyarian, faltaba muy poco. Terrones le mostro vestidos que tenia ya hechos y la insito a decidirse por uno, puesto que ya no habria tiempo de hacerlo faltaba un mes, Myriam prometio pasar a verlos y decidirse por alguno . Tambien se dio cuenta que en todo lo que estaba preparado, ella no habia aportado mucho, Frank era el que siempre decidia, él, su mamá y sus hermanas hacian de todo sin importarles mucho si le parecia o no, sentia que se estaba preparando la boda de alguien, pero definitivamente no la sentia propia.

Cierta noche Frank llego a su casa con una enorme caja
Frank –Hola amor
Myriam –Hola(beso), que es eso?
Frank –Ah bueno, es un regalo para ti
Myriam –Ahh quiero ver que es, esta enorme esa caja
Frank –Si, te voy a mostrar lo hay dentro, pero antes tengo que hablar contigo
Myriam – a ver, soy toda oidos
Frank –Myri ¿no estas nerviosa? Ya falta un mes o menos
Myriam –Si, claro que estoy nerviosa, tu no?
Frank –Si pero mas feliz que nervioso, es una fecha tan importante para mi, ya quiero que llegue
Myriam –Si
Frank –Oye Myri, vez que mi familia, pues... tiene ciertas tradiciones?
Myriam –Ajá
Frank –Pues veras, hay una de ellas que mamá no piensa que se pase por alto
Myriam –Cual?
Frank –Bueno digamos que
Myriam –Que, que?
Frank –Mira es que no se como decirlo
Myriam –Dilo y ya
Frank –Ok mamá me dio el vestido que uso en su boda y es el mismo que uso mi abuela y quiere que sea ese, el vestido con el que te cases
Myriam –QUE?
Frank –Le dije que tal vez no te gustaria, pero me dijo que no era de querer, en mi familia es mas bien un deber
Myriam –Pero
Frank –Yo soy el hombre Myriam, tienes que obedecerme en cierto punto
Myriam –Que?
Frank –Voy a ser tu marido y si queremos que esto sea lindo tenemos que acoplarnos, asi que este es el vestido con el que te vas a casar
Frank saco el vestido de la caja era un modelo antiguo y sincermente era el vestido mas feo que Myriam hubiera visto antes

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 1904
Myriam –No me voy a poner eso
Frank –Eso seria un insulto para mi madre y mi abuerla Myriam
Myriam –Pero es mi boda
Frank –Y la mia tambien
Myriam –Pero la que se lo va a poner soy yo
Frank –Pero vas a casarte, no a verte bonita y a que los demas te esten viendo con lasivia, eso es lo que quieres acaso?
Myriam –Pues se supone que es un dia especial y que tal vez sea lindo ser el centro de atención
Frank –Ese es el problema, que no puedes ser normal, siempre tienes que ser el centro de atencion en todo?
Myriam –No
Frank –Pues pareciera, no te conformas con ser artista y que yo tenga que aguantar como todos te devoran con la mirada, ahora tambien quieres que el mismo dia de la boda tenga que soportar esas cosas
Myriam –Dijiste que no te molestaba
Frank –No me molesta a cierto punto, pero no el dia de nuestra boda, enfrente de mi familia haciendome quedar como un pendejo Myriam
Myriam –Yo no te hago tal cosa
Frank –Ademas fue una de las ultimas voluntades de mi abuela, este vestido es muy significativo en mi familia que esta a punto de ser la tuya tambien
Myriam –Pues si tan importante es el vestido ¿por que no lo guardan en una vitrina?
Frank –¡Myriam!
Myriam –No, no me lo pondre, es horrible
Frank –Como puedes decir eso?
Myriam –velo, ni tu te atreverias a decir lo contrario, No me lo voy a poner y punto
Frank –Al contrario
Myriam –Tu has decidido todo sobre esta boda a tu gusto y yo te eh dejado hacer lo que te place, sin embargo, con mi arreglo personal no te metas, ademas ya tengo vestido
Frank –Eso no es verdad
Myriam –Claro que si, es de Terrones y como veraz es algo que no puedo regrezar
Frank –Pero mamá se va a enojar
Myriam –Mira el matrimonio es de dos, que se enoje si quiere yo no me voy a poner eso
Frank –Myriam mi mamá es la persona mas importante para mi, no te metas con ella
Myriam –no me estoy metiendo con ella, pero no me gusta que decidan por mi
Frank –Este es tu vestido de novia y se acabo(apretandole el brazo y jalonenadola un poco)
Myriam –Te habia dicho que no me volvieras a tocar de esa forma (soltandose)
Frank –Es que eres terca
Myriam –eso no te da derecho a lastimarme, soy un ser humano, no un animal que te quede claro
Frank –Eso lo se, pero es que no entiendes
Myriam –Ya te dije que no me voy a poner eso y es tu problema ver como se lo dices a tu mamá, es mi boda y el vestido no me gusta, por lo tanto NO ME LO VOY A PONER
Frank .¡Caramba! Deja de ser tan berrinchuda y entiende ( furioso y apretandola de nuevo y mas fuerte esta vez)
Myriam –Ouch sueltame
Frank –Este vestido es con el que te vas a casar y punto, me vale qUe tengas que regresar el otro, es una tradicion familiar y no la voy a romper por tus caprichitos de artistita
Myriam se solto y estaba muy enfurecida
Myriam –Te voy a decir dos cosas, una me vale un reverendo cacahuate lo que signifique ese vestido, no lo voy a usar por que es horrible y anticuado
Frank –Como te atreves?
Estuvo a punto de jalonearla de nuevo sin embargo Myriam lo aparto y mas enfurecida le puso un alto
Myriam –Y segunda es la ultima vez que me pones una mano ensima de ese modo, por mas enojado que estes, no te da derecho a lastimarme ¿entendiste?, lo vuelves a hacer y te puedes ir yendo con tu vestidito y con toda tu boda muy a la fregada
Frank –Si apenas te toque
Myriam – Que mas quieres?, ¿que me espere a que me golpees?
Frank –Yo jamas te golpearia
Myriam –Pues a veces tengo mis dudas
Frank –Myram se que a veces pierdo el control , pero jamas te golpearia
Myriam –Entonces te basta con jalonearme
Frank –Perdoname no me di cuenta de que te estaba lastimando
Myriam –Entonces pensabas que me acariciabas o que ondas?
Frank –Perdón Myriam
Myriam –Sabes que mejor vete, no quiero discutir contigo, pero ya sabes no me vuelvas jalonear por que esta vez no te la voy a pasar
Frank –No lo voy a repetir, pero es que no querias entender
Myriam –Ni lo voy a hacer, no me voy a poner ese vestido y es mi ultima palabra, es mi boda es mi cuerpo es mi imagen y no lo voy a hacer y punto
Frank –Y que le digo a mi mamá?
Myriam –Que ya tengo vestido
Frank –No lo va a aceptar
Myriam –Me da mucha pena, pero la que se casa soy yo, no ella
Frank –Myriam
Myriam –Yo despues se lo digo a la cara no te preocupes, sé ser honesta, pero mientras quiero que te vayas
Frank –Que?
Myriam –Eso, acabaste con mi paciencia y por hoy no quiero verte y si estoy muy enojada asi que es mejor que te vayas y dejes de querer controlarme y hacerme enojar antes de que en verdad me arrepienta
Frank –Ok tranquilizate ya me voy, te veo mañana
Myriam –Hasta mañana
Frank trato de darle un beso pero Myriam que estaba lo suficientemente furiosa volteo la cara y no tuvo mas remedio que irse con todo y vestido.

Myriam –Idiota, ouch mi brazo, pero que ni crea que me voy a poner ese vestido de pelicula de terror. Evil or Very Mad
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Vie Jun 05, 2009 3:00 pm

Gracias niña por los capis
estuvo buenisimo ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 146353
que no se case con el Pancho Mad

que se de cuenta que el unico que la va hacer feliz es nuestro Victor ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Vie Jun 05, 2009 6:11 pm

muchas gracias por los capitulos me encantaron

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Carmen Vie Jun 05, 2009 7:08 pm

gracias por el cap niñaaa!!!... aashhh yaa que myriam acepte que no se quiere casaaar!!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Vie Jun 05, 2009 11:55 pm

hay pero k malditoo este...muchas grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Sáb Jun 06, 2009 12:21 am

Mad Mad Mad Mad Mad Mad QUE LE PASA A LA PIN·$%$%$%% BOTARGA
A PERDON FRANCISCO AYHHHH Mad Mad QUE CORAJE COMO SE A TREVE
TAN SIQUIERA JALONIARLA DEL BRAZO PERO COMO DIJO CRISTI SU HERMANA
ES ELLA LA QUE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS DEJARSE DE TONTERIAS
POR QUE A PARTE DE QUE NO LO AMA NO SE QUIERE MUCHO MENOS
CASAR Y SOBRE TODO CON EL VESTIDO QUE EL BABOSO DECIA QUE ESTA
ESPANTOSO

¡¡¡¡¡¡¡ HAYYYYYYYYY PERO QUE FEOOOOOOOOO, PERO QUE FEOOOO!!!!!!!!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  FannyQ Dom Jun 07, 2009 12:40 am

Gracias por el capitulo!!! ... q no se caseeee Evil or Very Mad Evil or Very Mad q terca es myriam Evil or Very Mad
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Lun Jun 08, 2009 4:36 pm

GRACIAS POR EL CAPI
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Myri07 Lun Jun 08, 2009 6:07 pm

Gracias por el capítulo, pero por fis ya continúa, está interesantísima la novela.

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 08, 2009 7:56 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEREMOS CAP.... QUEREMOS CAP.... QUEREMOS CAP.....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 11, 2009 12:12 am

QUE PACHOOOOOOOOOOOOOO POR QUE NO HAY CAP...
ESO NO ES JUSTO SEÑORITA Y LE PASO A INFORMAR QUE
ME EH LEVANTADO EN HUELGA lol! Y AQUI ESTARE PRESIONANDO
HASTA QUE SE DIGNE A VENIR A PONERNOS CAP... YA NOS MERECEMOS
UN 2X1 ES JUSTO Y NECESARIO .

HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Vie Jun 12, 2009 9:54 am

jajajaja.. q caracterr d myriss.. super geniial.. grax por los capiissss Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 15, 2009 8:55 pm

SEÑORITA POS QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOOO????
NO QUE HUELGA NO lol! lol! Y USTED NO HACE NADA
PARA EVITARLA NADA MAS SE LA PASE ESTA SEMANA X QUE
ESTAVA OCUPADA HACIENDO EL MATERIAL DE APOYO PARA
LA NIÑA PERO ESTA YA NO SE LA PASO ASI QUE O NOS BIENE A
PONER CAP... O NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE LEVANTAR LA
HUELGA NUEVAMENTE USTED TIENE LA DESICION.... king king king king
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Mar Jun 16, 2009 8:21 am

queremos capi , ya es mucho la espera pon uno andale siiiii
si no tendremos que levantarnos aqui tambien en huelgaaaaaaa

uy somos tremendas y si no pones capi pronto empezaremos aqui jajajajaja la huelgaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 16, 2009 11:57 pm

SEÑORITA CLIOSTAR VIENDO SU FALTA DE INTERES Y BIENDO
QUE HACE CASO OMISO DE NUESTRAS PETECIONES Y RUEGOS
EN POSTEAR CAP... DEJENOS DECIRLE QUE NOS LEVANTAREMOS EN
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Miér Jun 17, 2009 8:43 pm

QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Geno Miér Jun 17, 2009 10:05 pm

Niña ya me puse al dia con la novela, me urgue que desaparezca ese pancho ehhh, mira que hace cada cosa.

Saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 18, 2009 10:00 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 64473 HUELGA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Vie Jun 19, 2009 10:48 pm

CLIOSTAR ANDALE POS QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOOO
NO QUERIAS QUE TE RECORDARA DE PONER CAP... Y QUE TE PRESIONARA
YA LO ESTOY HACIENDO Y TU NI EN CUENTA Sad Sad Sad Sad Sad YA QUEREMOS
QUE DESAPARESCA ESE PANCHO QUE LA NIÑA RECAPACITE A TIEMPO
QUE NO SE CASE CON EL WEY ESE Mad Mad Mad QUE ES LA COSA MAS HORRIBLE
DEL MUNDO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ANDALE X FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO TARDES O SI NO

HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 10 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.