Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Mar Mar 03, 2009 3:55 am

Hola niñas, como estan bueno espero que bien, pues yo vengo a poner mis locuras aqui, la verdad es que esta muy chafa, esto de escribir no se me da, pero a falta de algo mejor que hacer me dedique a debrayar jaja espero no este demaciado chafa y me saquen del foro por escribir tanta payasada jaja pero bueno ahi les va primero la introducción y ya me dicen si le sigo o no ok, por cierto esta historia tiene muchos pedazos de canciones segun el momento para que no se me hagan bolas ok Bueno aqui esta.
Gracias por su atención
saludos =)



Lo que usted esta a punto de leer no es mas que ficción la unica realidad es que nadie sabe y nadie supo lo que en verdad paso (esoq)

¨°o.O POR QUE ME FALTAS TU O.o°

Myriam -A veces siento como si nuestras mentes estuvieran conectadas, como si hubiera algo en mi interior que me lleva directamente hacia ti, como un imán que no se ve que solo se siente y es prácticamente imposible tratar de luchar contra él, ya pasaron casi 7años, siete años en los que nuestra historia no tuvo un final feliz, o simplemente no ha tenido un final, siete años de amor ,de dolor, de verdad y de mentiras, hoy no sé quién soy, no sé cómo vivo , como respiro sin ti, me duele aceptar que todo lo que creí y en lo que puse la mayor esperanza termino, así de simple, ya no tengo ganas de luchar solo siento un gran dolor que me oprime el pecho y no me deja continuar, quiero saber de ti y sin embargo no tengo la fuerza necesaria para volver a verte, cuando hasta pronunciar tu nombre duele, prefiero mantenerme alejada de ti y todo lo que a ti me recuerde, por eso estoy aquí ,lejos, rodeada de la gente que nunca me dejara sola y compartiendo con él un poco de aquel amor inmenso que siento por ti y el que hoy se nunca podrá concretarse, Te Amo con todo mi corazón, con toda mi Alma, con cada fibra de mi ser, pero ya es tiempo de crecer de salir adelante y buscar mi propio mundo, un mundo donde no estés tu, y aun que el dolor que siente mi corazón por tu ausencia no solo me mata lentamente, si no que me quema por dentro, ese dolor que ha dejado a una Myriam incapaz de reflejar la felicidad verdadera porque simplemente ya olvido como era, una Myriam que finge ser la mujer más feliz del mundo, de tener la pareja perfecta y la vida que siempre soñó cuando en realidad está muerta por dentro y dejando que cada pedazo de alma y de corazón se endurezcan pudran y amarguen con el tiempo, pero aun así tratare de olvidarte y no te dejare saber lo que sufro por ti, esta vez no voy a ceder a tu tan débil corazón, no mas Víctor García, Ya Basta.

“Te prometo que no, No me vas a matar, lloraras tu por mí, yo no voy a llorar, y sabrás que tu amor, mariposa de noche morirá con la luz, cuando acabe la noche y no voy a sufrir cuando solo te quedes, no te iré a despedir aunque el alma me llores, Te prometo que No, que No voy a llorar puedes irte feliz, No Me vas a Matar”. (Canción: No me vas a matar – Maricela)

Víctor- Hoy estoy aquí, solo, tratando de entender y encontrar la razón de tu partida y no puedo evitar sentirme mal porque sé que yo te orille a tomar aquella decisión, me lamento minuto a minuto el no haberte retenido a mi lado, el ser tan cobarde y anteponer las cosas terrenales a todo lo hermoso que tú me ofrecías, se que te lastime y no puedo evitar reprochármelo, hoy no sé cómo decirte que por fin me eh dado cuenta de que todo lo que yo buscaba esta en ti, que tu eres lo único que le da un buen sentido a mi vida, puedo tenerlo todo, pero si tú no estás cerca no tengo nada, siempre estabas ahí para mi sin importarte todo lo que te hice sufrir , me gustaba divertirme pasarla bien y sentía que todo lo que quisiera lo tendría y cuando me saciara de aquello siempre podría regresar a ti, porque tu siempre me recibirías con los brazos abiertos, hasta aquel día en que por mi maldita estupidez rompí todo lo hermoso que entre nosotros había y hoy me siento tan solo porque por más que te busco ya no estás, no me queda más que llorar en silencio, me descubro a mi mismo escuchando canciones de dolor que son justamente lo que refleja mi alma y mi corazón, eh dejado de vivir y me eh dedicado solo a existir eh tratado de saber de ti y lo único que sé es que eres feliz, que encontraste en otro hombre aquel amor que yo jamás te di y no porque no lo sintiera si no porque nunca lo exprese como debía, quisiera ir a rogarte, llorar frente a ti y pedirte perdón, pero ya suficiente daño te eh hecho, definitivamente ya no soy nadie como para manchar la gran felicidad que ahora sientes, me eh enterado incluso que ya ni mi nombre es digno de ser pronunciado por tus hermosos labios yo te comprendo, pero aun así Te Amo Myriam, Te amo con todo mi ser, con toda mi alma, con todo mi corazón, pero hoy es demasiado tarde, así que no me queda más remedio que Llorar en silencio.

“Regresa a mi quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi, dime que si yo no quiero llorar regresa a mi…, extraño el amor que se fue, extraño la dicha también, quiero que vuelvas a mi y me vuelvas a querer, No puedo más si tú no estás tienes que llegar, mi vida se apaga sin ti a mi lado…” (Canción: Regresa a mi- IL Divo ó Unbreak my heart –Whitney Houston)


Última edición por cliostar el Jue Sep 09, 2010 1:53 am, editado 35 veces
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Mar Mar 03, 2009 9:16 am

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037

cieloossssssssssssssss.. q hermosooooooooooooooooooooooo ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 4037
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  QLs Mar Mar 03, 2009 11:42 am

yo opino que continues, como la ves? quien apOya mi Mocion!!!?? ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 388331 queen
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Marianita Mar Mar 03, 2009 6:09 pm

Karlet gracias por la nueva novela, síguele, está padrísima!!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  crazylocademica Mar Mar 03, 2009 9:15 pm

Ni-a me di una escapadita pa leer la intro!! que chido que la pusiste!! Very Happy

me gusto mucho, ya te habia dicho y siguele por fas!! Cool

saludos!! te mando un abrazo y tu postea la nove jeje ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 95247

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Mar Mar 03, 2009 10:04 pm

Karlet siguele,
se ve que va a estar buena
Te voy a estar dando lata si no pones capi ya sabes ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 64473

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Carmen Mar Mar 03, 2009 11:21 pm

Oh mi diooos!!.... niñaaa.. waaa que bien que por fin te animaste a publicar la nove.. waa que geneeaal. de verdad que si... y apartee asii la introo waaa bien dramaticaa... purooo sufrimientoo... segurooo la nove estara buenisimaa... esperoo prontooo el primer cap ehh... no te hagaas pataaa!!...

Saludoss te mando un beso!!... Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Miér Mar 04, 2009 12:33 am

GRACIAS SIGUELE ESTA MUY BUENO EL INTRO
NADAMAS QUE PONLO EN LETRAS UN POCO MAS
GRANDES X QUE ESTOY UN POCO SIEGA...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Miér Mar 04, 2009 1:14 am

k le siga k le siga jajajaja tu ponla....k aki andaremos...saludos y grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Miér Mar 04, 2009 10:01 am

apoyamos la nocion , que la siga , si esto fue la intro, que nos espera , que esperas pon el primer capi siiiiii, aki estamos esperando , queremos nove andale
cheers cheers cheers lol! lol! lol! ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Miér Mar 04, 2009 8:56 pm

Holisss niñas bueno ya vine gracias por los comentarios y si la verdad a mi tambien me gusto la intro jaja pero no esperen mucho jaja es lo unico decente que leeran (¬¬ bn optimista yo) jaja bueno hay les va el inicio, ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 400496 bye.
PD. por cierto sale mucho el Pancho Rolling Eyes jaja pero con el tiempo nos desaremos de el jajaa Twisted Evil (solo en la novela)


San Nicolás de los Garza Nuevo León a 3 de Diciembre del 2008

Myriam está pensando nuevamente en él sumergida en la soledad de su cuarto por enésima vez en el día, cuando unos golpes en la puerta la sacan de sus pensamientos lo cual agrádese, no puede permitirse seguir pensando en el.

Toc-toc-toc

Myriam – Pase
Vero – Myriam no le hagas otra vez acostada?, Ya mugre huerca no puedes seguir así te aseguro que detrás de la puerta de tu alcoba hay un mundo eh.
Myriam – Ashh Vero no empieces, hoy no tengo ganas de escuchar sermones sobre cómo manejar mi vida de verdad hoy no.
Vero – Pero que genio se carga usted señorita, pero bueno a lo que venía, allá abajo te está esperando tu rey de chocolate
Myriam –Hay Vero pero mira como estoy…, no tengo ganas de ver a nadie de verdad.
Vero –Enserio?, creí que estarías muerta de alegría de verlo.
Myriam se queda pensativa “Tú hermana tiene razón Myriam no debes dejar que esto te afecte ya no además Frank qué culpa tiene”
Tienes razón Vero. Si, estoy muy feliz de que mi rey de chocolate venga a verme, lo que pasa es que hoy no amanecí con muchas ganas, han de ser los cambios hormonales tu sabes el dolor de ser mujer (mentira),pero anda ¡!Que Esperas¡¡ dile que suba te estás tardando.
Vero –Anda esta si me salió mandona, está bien condenada, solo porque adoro a mi cuñadito ehh , lo que me faltaba hasta de tu ama de llaves la hago jajaj hay te vez.

Myriam corrió a su tocador se arreglo un poco el cabello se puso perfume se sentó en su cama y puso la mejor sonrisa que pudo cuando tocaron la puerta

Frank –Se puede?
Myriam –Claro que si amor (se abalanza sobre él y le planta un besote)
Frank –Ándale que bonito recibimiento, pero me falto saludarte (y le planta un tremendo beso que dejo sin aire a Myriam) ahora si jaja, y a que se debe tanta efusividad?
Myriam –Ashh pues es que ya te extrañaba mi amor, mucho mucho mucho.
Frank –Pero si me viste ayer Myri
Myriam –Hay que malo, ya se pero aun así yo te extraño a todas horas, que tu no me extrañas a mi cuando no me vez?
Frank –Pos como no a cada minuto, no veo la hora en la que seas mi esposa y no tengamos que despedirnos y asi pasar juntito a ti la noche entera, todas las noches de nuestra vida. (Le besa la frente y la abraza a su pecho)
Myriam se queda pensativa recibiendo el abrazo cálido de aquel buen hombre que tanto la ama y está dispuesto a dar todo por ella, recapitulando se da cuenta de que de todo lo que le acaba de decir solo una frase se quedo grabada en su mente “Y así pasar juntito a ti la noche entera” Maldita sea otra vez pensando en él, se recrimina por ello y decide volver a la realidad.

Myriam-Si mi amor, yo también ansió que llegue ese momento, (beso) el momento de ser tu esposa, tu mujer, tuya solo tuya y de nadie más(beso)
Frank –Achis pues si ya eres mi mujer, mía solo mía, ¿Que no? (besándole el cuello) Mía.

“Hay Frank como me gustaría poder pertenecerte por completo, tienes mi cuerpo y el titulo de ser mi novio sin embargo que más quisiera yo que poder entregarte mi alma y mi corazón, pero este está roto en mil pedazos y dudo que algún día vuelva a estar completo, y mi alma… mi alma desgraciadamente ya no me pertenece, mi alma es de el”
Myriam –Si amor solo tuya y de nadie más (beso)
Frank comienza a besarla de una forma más insistente, se apodera de sus labios, poco a poco va descendiendo por su cuello y después con besos pequeños y tiernos llega a sus hombros y regresa por el mismo camino una y otra vez intensificando sus besos en cada recorrido
Myriam-(algo incomoda) No Amor ¡Espérate!
Frank- Que pasa Myriam? (sin dejar de besarle el cuello) solo déjate llevar
Myriam-No Frank !No quiero¡ (carraspea) es decir no puedo.
Frank-(Confundido se separa un poco para mirarla a los ojos) pero ¿Por qué Myri? ¿Qué pasa?
Myriam- Es que… estamos en la casa de mis papás y con toda mi familia en ella, no creo que sea muy apropiado o ¿Sí?
Frank- jejeTienes razón amor, me deje llevar por el momento, pensé que era algo mas grave (le da un beso en la frente y ahí mismo susurra), es que no sabes cuánto te deseo (beso) Te AMO
Myriam-Yo también, pero no es el lugar, ni el momento. (Se abraza a él y suspira, más que nada de alivio por haber zafado de aquella situación)
Frank-Oye, ¿Tienes hambre?, ¿Qué te parece si te invito a cenar?
Myriam –mmm es una propuesta muy tentadora…
Frank-Entonces ¿Que dices?, ¿Sí o sí?
Myriam – mmm déjame pensarlo, Sí, acepto jajaja
Frank – Perfecto, ¿Pizza?
La mente de Myriam vaga por un instante y los recuerdos vuelven a ella…
FLASH BACK
Víctor-Hola bebé (beso)
Myriam-Hola niño, ¿Qué traes ahí?
Víctor-La cena
Myriam – ¿Qué es?
Víctor –Adivina niña
Myriam- (Emocionada y aplaudiendo como niña chiquita) ¡PIZZA¡
Víctor- SIP y no te doy (le saca la lengua) porque es mía
Myriam –Hay que malo (le pega en el hombro y hace pucheros)
Víctor-jajaja Bueno si te doy con una condición (mueve las cejas)
Myriam- ¿Cuál?
Víctor- Que me des un beso (para la trompita)
Myriam se acerca y le da un beso en la mejilla
Víctor- ashh eso es trampa bebé me tenias que dar un besito en la Boca
Myriam- Ahh no, tu dijiste que te tenía que dar un beso, nunca me dijiste donde, (empieza a hablar como niña chiquita) así que gane (le saca la lengua y empieza a bailar y cantar) Lero lero candilero te chingue jajaja
Víctor –(hablando como niño también) a que no tu lo eres una tramposa
Myriam-A que no
Víctor-Aque si
Myriam – Que no
Víctor –Que si, si no lo eres dame mi beso a ver (para la trompa y cruza los brazos)
Myriam – A que no fuchi te apesta la boca jajajaja
Víctor se hace el enojado
Víctor-Pues no me lo des y ya (se va a sentar al sillón Myriam va y se sienta con el lo ve y toma su cara entre sus manos)
Myriam-No es cierto tontito, era broma niño ¿estas enojado? (haciendo puchero)
Víctor-Si por que tu no me quieres y dices que huelo feo (haciendo puchero también)
Myriam- Pero era bromita niño, Yo si te quiero Mucho mucho mucho mucho (abriéndolos Brazos cada vez mas)
Víctor-Demuestramelo…
(Myriam toma la cara de Víctor entre sus manos y posa su frente sobre la de el …)
Myriam-Mírame..Quiero que sepas una cosa y no quiero que nunca tengas dudas de esto, Te Amo y pase lo que pase nunca voy a amar a Nadie como te Amo a ti…(Dicho esto le da un beso tan tierno pero a la vez tan profundo que corrobora sus palabras pues en el beso no hay más que Amor)
Víctor-Yo también Te Amo, más que a mi vida y tampoco quiero que lo olvides (beso)
Myriam- ¿Y ahora si me vas a dar Pizza niño? (poniendo carita triste)
Víctor-jajaja simón ahora si niña te la ganaste, y además ¿sabes una cosa? (yendo por la pizza)
Myriam- ¿Qué niño?
Víctor- creo que la pizza es nuestro menú favorito jajá Equivale a una cena romántica niña, Bueno, bonito y barato jajaja mira imagínate, una noche tranquila, el departamento solo, un sillón, una buena película, una lata de coca, Un buen pedazo de pizza y tu vieja a lado y hay papá hay te encargo jajajaja
Myriam- ¡Hay Víctor!(le pega en el brazo)
Víctor- Que ¿porque me pegas, apoco no es cierto lo que dije? que a ti no te gusta mi idea (poniendo carita triste)
Myriam-Si jaja pero no me gusta eso de ¡Tu Vieja¡
Víctor- O que la… jajaja Mi vieja, mi mamacita mi nalga mi…
Myriam- ash, ya no le compongas jaja
Víctor-A que la chingada hombre jajaja (le da un beso en la frente y se acomodan los dos juntitos en el sillón a comer su pizza mientras ponen su pelicula). Y todo por eso bebé nunca podrás comer pizza con nadie más sin acordarte de tu amado Vicco Pérez jajaja
Myriam- jaja que presumido eres niño
Víctor- Ah ya verás si no
Myriam –Mejor ya cállate y abrázame que ya va empezar la peli

Frank –Myri, Amor, te estoy hablando
Myriam- Eh, qué?
Frank – jajaj que te pasa mujer te quedaste como ida, te pregunte que si quieres cenar pizza
Myriam- ¡No¡, Pizza no, cualquier otra cosa menos Pizza
Frank – Creí que te animaría la idea, si no mal recuerdo tu mamá dijo que era tu comida favorita…
Myriam- Este… Si pero Hoy no tengo ganas de comer pizza, es mas no te ofendas Amor, pero no tengo ganas de comer nada, no me siento muy bien que digamos, que te parece si mejor lo dejamos para mañanita ¿sí?
Frank-(confundido) Está bien princesa (beso) lo que tu digas con tal de que estés bien yo hago lo que quieras (beso) y si te sientes mal mejor acuéstate, quieres que me quede contigo hasta que te duermas?
Myriam-No Amor, Gracias, creo que me daré un baño para relajarme antes de dormir.
Frank- Ok, entonces te dejo para que te bañes, mañana en la mañanita te hablo para ver como sigues y en la tarde-noche vengo por ti para llevarte a donde quieras(le toma la barbilla y le da un beso primero en la frente y luego en los labios) descansa Princesita Te Amo.
Myriam-Gracias Amor tu también descansa, nos vemos mañanita (beso), te acompaño a la puerta.
Frank-No nena, ya me sé el camino mejor quédate y descansa (beso) Hasta Mañana
Myriam -Hasta mañana.

Myriam cierra la puerta de su cuarto y se deja caer sobre su cama boca arriba, pensando en cuando será el día en que los recuerdos dejen de acechar su mente, cuando será el día en que su vida vuelva a tomar un curso normal y sobre todo cuando será el día en que ese Amor ya no Duela tanto… No

“He tratado en vano de no recordar pero no me olvido que te ame de mas, hoy me estorba tanto esta soledad si no estás conmigo… Y cuando el silencio cada noche, me va consumiendo la esperanza Le voy reclamando al vacio, de cómo el destino pudo ser tan cruel…” (Recuerdos -Myriam album Vete de Aquí)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Miér Mar 04, 2009 9:07 pm

Esa misma noche en un departamento situado en una zona residencial de Polanco en la Ciudad de México…

Liliana - ¿Cuánto lleva ahí?
Sergio- Desde las seis que regreso de grabar
Liliana -¿Y desde entonces ah estado haciendo eso?
Sergio – Si, nomas llego y se encerró con una botella de ve a tu a saber que madres
Liliana – No podemos dejar que siga así cada día lo veo más mal
Sergio- Pues si pero a ver, ¡Hazlo entrar en razón!
Liliana-¿Y ya comió?
Sergio- No te digo que llego y se encerró, chale ¿que estas sorda o que pedo?
Liliana – Ashh cállate baboso, mejor ve a la farmacia y tráeme unas aspirinas pero córrele voy a creer que ni eso tengan aquí
Sergio – Ashh ¿Y porque no vas tú?
Liliana- ¡Por que te estoy mandando y punto, así que córrele!
Sergio – Hay Mujeres, con razón el Vicco esta así
Liliana (aventándole lo primero que encuentra) ¡Deja de decir tarugadas y córrele¡
Sergio – Ya voy, ya voy

(Sergio sale de el departamento cerrando la puerta tras de si y en el interior Liliana toca la puerta del dormitorio de Víctor sin obtener respuesta mientras adentro solo se escucha como Víctor canta)

Víctor – (cantando y muy pasado de copas)
Angustia...
de sentirme abandonadoo
y pensar que otro a su ladoooooo
pronto, pronto le hablara de amooooooooor

Liliana ( toc toc) Víctor…

Víctor- Si las copas traen consuelo
aquí estoy con mi desvelooo
para ahogarlos otra veeez

Liliana – Víctor…

Víctor -Quiero emborrachar al corazón
para poder después brindar
por los fracasos de un amoooooor.

Liliana- ¡VÍCTOR ¡ (gritando) Con una fregada Hombre te estoy hablando

Víctor – O que la Chingada qué diablos quieres wey, no vez que quiero estar solo
Liliana - Pero no estás bien Víctor, yo solo quiero ayudarte
Víctor - pues si quieres ayudarme vete, así de simple ¡VE-TE ¡
Liliana – No me voy a ir, así que más te vale que abras la puerta
Víctor – Ni que fueras mi madre wey
Liliana- Ya sé que no lo soy, pero no necesito serlo para cuidarte y quererte por algo eres mi hermano
Víctor – jaja cálmate de cuando acá tan amante de la familia
Liliana- ya no seas sangrón y ábreme
Víctor- Con una condición… (Dándole un enorme trago a su botella)
Liliana-¿Cual?
Víctor – Tráemela…
Liliana- Que te traiga ¿Qué?
Víctor – No te hagas pendeja Liliana, sabes a quien me refiero
Liliana – Sí, si se, pero tu mejor que nadie sabes que por más que yo quisiera no puedo…
Víctor – Entonces vete y déjame seguir chupando tranquilo
Liliana – como crees que me voy a ir, dejando que poco a poco te conviertas en un borracho empedernido
Víctor – Tu que sabes, no sabes nada, si sintieras lo que yo siento no dirías nada y estarías igual que yo con esta botella entre tus manos como tu única compañía
Liliana- Me cae que cada día estas más anciano, ve como hablas, ni que fuera el fin del mundo Víctor, si tanto la quieres porque diablos no sales de ahí y la enfrentas cara a cara y le dices lo que sientes ehh
Víctor – Como si fuera tan fácil, ni siquiera me va a escuchar… Ahora si la perdí, la perdí para siempre Lili (llorando) para siempre…
Liliana – Víctor… tranquilízate, no estás solo y como tú me dijiste alguna vez, cuando peor estaba por no pasar un casting ¿Te acuerdas? Me dijiste que si la vida fuera fácil entonces que chiste tendría vivirla, y que Dios nos pone pruebas muy grandes en la vida para probar que tanto merecemos aquello que queremos ¿no? Y también dijiste Que la Esperanza es lo Último que muere…
Víctor – ese es el problema que yo no la merezco y además la esperanza ya no cuenta aquí, por si no has visto, ella ya tiene otro Wey que le da lo que yo por pendejo no le di…
Liliana – Y por eso te vas a dejar morir asi?
Víctor – Y que mas puedo hacer si ella no me quiere ya nada me importa
Liliana – Por favor Víctor como si Myriam fuera la única persona que te pudiera querer en este mundo, tienes a tu familia que aunque no somos la mejor te amamos demasiado, tienes a tus amigos que siempre van a estar ahí y tienes a tu publico Víctor y prácticamente eres de ellos es mas hay quien se apoya en ti para vivir, imagínate la decepción que se llevaría esa gente al ver que su ídolo, su ejemplo a seguir se deja caer asi.
Víctor – Ya se Liliana No tienes que repetírmelo, yo se cuanto le debo a esa gente y no me voy a dejar caer por que todos ustedes y la música son lo que me mantiene vivo, pero es que….
Liliana – es que que?
Víctor – Es que Duele wey… Duele no te imaginas cuanto

(En ese momento Víctor se levanta de la alfombra donde estaba sentado deja la botella a un lado y tambaleante va y abre la puerta, Liliana lo ve cubierto de lagrimas y no puede hacer otra cosa mas que abrazarlo)

Liliana- Hay taradete, Yo se que te duele y no sabes a mi cuanto me duele verte así.( acariciándole la cabeza) pero ya ya , ya pasara ya veraz
Víctor- Lo dudo…, te puedo hacer una pregunta?
Liliana – Si
Víctor – Tu también piensas que fue mi culpa?
Liliana – sinceramente?
Víctor –Si
Liliana – Pues no solo lo creo Víctor, lo sé, lo vi y la verdad esto fue lo peor que pudiste hacer, lo tenias todo, no sé en que pensabas…
Víctor- Y entonces por que estas aquí tratando de animarme y convencerme de que siga luchando?
Liliana – porque eres mi hermano y te Adoro, y aun que también la quiero mucho a ella y sé que ella también debe de estar sufriendo
Víctor – Si claro en los brazos de otro
Liliana – Creo que eres el menos indicado para juzgarla…
Víctor - tienes razón, pero no sabes cómo me pudre por dentro la idea de que es de alguien mas
Liliana – Pues entonces remédialo
Víctor – ¿Cómo?
Liliana - Ahh no eso si yo no lo sé, lo único que sé y que te puedo decir es que no te des por vencido en nada, y que siempre que lo necesites voy a estar aquí para ti, lo sabes ¿verdad?
Víctor – Simón
Liliana – Entonces ya que lo sabes vente (mientras caminaba hacia la cocina), te voy a dar algo para que se te baje esa borrachera y cuando llegue Sergio los tres vamos a comer que te parece… ¿Víctor?

(En eso solo se vuelve a escuchar cómo se cierra la puerta de su cuarto)

Liliana - Víctor eso no es gracioso sal inmediatamente de ahí, creí que habías entendido algo de lo que hablamos

Víctor – Y sí que lo entendí, pero aun necesito desahogarme
Liliana – Y el alcohol es la mejor solución ¿no?
Víctor – (sin prestarle atención, sigue cantando)
Dejenmeeeeeeeeee si estoy Llorando,
Ni un consuelo estoy buscando
Quiero estar solo con mi dolor
Si me ves que a solas voy llorando
Es que estoy de pronto recordando
A un amor que aun no consigo olvidaaaaaaar

Liliana- (contra la puerta) Hay tú no tienes remedio (y se va).
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  marimyri Miér Mar 04, 2009 10:23 pm

jeje es la primer novela de este tipo ke leo en taaaaaanto tiempo jeje

extrañaba leer este tipo de novelas de semi-reality jeje

siguele!!
marimyri
marimyri
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 591
Edad : 36
Localización : El Paso
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Miér Mar 04, 2009 11:45 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
ME ENCANTA...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  girl190183 Jue Mar 05, 2009 1:12 am

si niña sigueleeee esta muy padreeee la nove Smile
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  crazylocademica Jue Mar 05, 2009 1:44 am

hola ni-a!

me di una escapada para leer tantito..siguele a la nove... Very Happy ..esta muy padre...ya te habia dicho y me sigo repitiendo conciencia jajajaja

pero siguele...te mando un abrazo!! Smile saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Jue Mar 05, 2009 1:38 pm

esta muy buena tu nove , sueño y realidad mera concidencia jajajaja, siguele que ya me pique con esta nove tambien lol! lol! ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mali07 Jue Mar 05, 2009 4:43 pm

Oralessss ke chida esta la nobe cejis jeje sigeleee ya ando al koeriente ni.a muy wena la nobe sigeleeeeeeee sigeleeeeee lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Jue Mar 05, 2009 8:47 pm

grax por el capi...estuvo bueni bueni....bueniiiiiiii jajajajaja grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Marianita Jue Mar 05, 2009 9:04 pm

¡Wow, las escritoras se han puesto bellas! What a Face Gracias Karlet, síguele que está padrísima la novela!!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Vie Mar 06, 2009 1:40 am

HOola Niñas muchas Gracias por sus mensajitos aqui les dejo otro capitulo supongo jaja no se ni como dividi esto pero aqui esta, saludos Bye ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 664467 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 400496

4 de Diciembre del 2008 (10 am)

Víctor – Myriam, quieres casarte conmigo?
Myriam- ¿Cómo?
Víctor- Si, ¿Que si quieres casarte conmigo bebé?
Myriam – Pero ¿Cómo?, No se suponía que estábamos enojados?
Víctor – Enojados ¿por qué bebé?
Myriam – Pues por… Tu sabes Víctor ¿Porque juegas así?, es mas ¿Qué haces aquí?
Víctor – Como que ¿qué hago aquí bebé?, si yo siempre eh estado aquí (poniendo un dedo en el corazón de Myriam) o ¿No?
Myriam – Si, (bajando la cabeza) Siempre…
Víctor – Entonces de que te sorprendes niña, yo no recuerdo que estemos enojados, tal vez solo tuviste un mal sueño amor (besando su frente) solo eso un mal sueño
Myriam – Si, solo eso, Un mal sueño… (Suspirando y abrazándose a él con todas sus fuerzas como si su vida dependiera de aquel gesto)
Víctor – Entonces, ¿qué dices amor?
Myriam – Si niño,(sonriendo) ¡¡si quiero casarme contigo!!
Víctor – (sonriente con una de esas sonrisas que derretirían a cualquiera… una sonrisa casi irreal) Perfecto (beso) ya verás que seremos Muy felices y Nadie nunca nos va a separar… Tesoro
Myriam- ¿Tesoro?
Víctor – Mijita…
(Poco a poco la realidad que Myriam experimentaba, se fue fundiendo en un mundo de luces, sombras y voces distorsionadas)
D.Cuquita –Tesoro, Myriam te estoy hablando mijita (sacudiéndola un poco) Despiértate
Myriam – ¿Mamá?
D. Cuquita – La misma que viste y calza mi cielo
Myriam – (confundida) ¿Qué haces aquí?
D. Cuquita – (confundida También) Pos como que ¿Qué hago aquí?, pos aquí vivo mija, hay ya deja de decir incoherencias y ya párate flojonaza (quitándole las sabanas de encima)
Myriam – ¿Y Donde esta?
D.Cuquita – (viendo a Myriam con una cara de extrañeza) Donde esta ¿Quien?
Myriam – (Saliendo por completo de su sueño) ahhh, este… Mi teléfono Má, debí haberme dormido con el
D.Cuquita – No pos sepa donde dejas tus cosas, lo que si se, es que mi Franky adorado te estuvo hablando desde las 8, pero me dijo que no te despertara que porque anoche te sentías mal, ¿Es Cierto eso mija?
Myriam – ahhh, si Má, bueno…, lo que pasa es que anoche me dolía la cabeza eso es todo
D.Cuquita – ¿Pero todo bien? (tratando de ver en sus ojos la verdadera razón de su comportamiento)
Myriam- (haciendo como que busca el teléfono en la cama) Si Má Todo bien, ¿porque no habría de estarlo?
D. Cuquita – mmm No se mijita, si no fuera porque sé que estas enamorada diría que tu traes otra cosa… pero como se que lo estas y que el amor ataruga pos no me preocupo jaja
Myriam- ¡A que no Má ¡ yo no estoy atarugada jajaj
D. Cuquita – jaja pos ándele pues, ya parese y baje a desayunar que ya no tarda en hablarle de nuevo el novio, (caminando hacia la puerta) Hay como me encanta ese muchacho, de verdad que es como un sueño, todo lo que siempre quisimos para ti, en fin, (volteando hacia Myriam) Pero apúrate mijita te espero allá abajo en 5 minutos (sale y cierra la puerta).

(Myriam vuelve a acostarse con la almohada sobre su cabeza que da más vueltas que una centrifugadora)

Myriam – Un sueño já, Todo lo que siempre quisimos para ti pff, eso Myriam un sueño, todo esto solo es eso, un muy mal sueño… Hay pero que alguien me diga como despertar (apretando la almohada contra su cabeza para gritar y que nadie pueda oírla)

Nada que descubra lo que siento
Que este día fue perfecto que parezco TAN feliz
Nada como que hace mucho tiempo
Que me cuesta sonreír

Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un montón de gente

Qué puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio… Quiero encontrar mi sitio (Amaral / El universo sobre mi)



D. Cuquita –(gritando desde la cocina) Myriaaaaaam, Te dije 5 minutos, donde te hayas vuelto a dormir
Myriam – Ya voy Mamáaaaaa, (parándose como rayo y aventando la almohada con todas sus fuerzas contra la cama, después de unos minutos ya cambiada sale de su cuarto azotando la puerta), Ya estoy aquí (casi gritando mientras llegaba al comedor)
Everardo – uuu Por lo visto alguien se levanto de genio jajaj
Myriam – Hay cállate, claro que no estoy de genio
Everardo – Hay Myri jaja que te haces, si no sabes mentir, todo se te nota en la cara
Myriam – Ashh ya cállate y mejor sigue comiendo, así mantienes tu boca ocupada en algo de provecho
Everardo – jajaja vez como si tenía razón, la súper star se levanto de genio (en tono de burla)
Myriam solo lo ve con ojos de pistola, mientras se sienta a desayunar
Everardo – Bueno pero no te enojes jaja yo solo decía y ¿qué te puso de Genio hermanita?, acaso mamá te despertó ¿cuándo estabas a punto de casarte con tu príncipe azul?
Myriam- ashh ya cállate Everardo (aventándole el pan tostado que estaba a punto de morder)
Everardo – (cada vez más divertido) jajajaj vez como si fue Eso jajaja te cache pillina jajaja
Myriam- Hay claro que no, dices puras tonterías (poniéndose roja)
Everardo – Pos quien te manda a tener sueños tan cursis jaajaja Haber acá entre nos y en confianza (acercándose mas a Myriam) jaja como se veía Mi adorado Franky (imitando a su mamá) vestido de pingüinito ?jajajaj
Myriam no hizo más que agarrar y morder otro pan y ponerse mas roja de lo que ya estaba
Everardo – Ahhhh con que el príncipe azul no era mi adorado Franky ¿ehhh? Jajaj esto esta bueno jaja haber hermanita desembucha, ¿quién era el sapo ese?
Myriam – Quien tú quieras que sea Ever, al fin y al cabo vas a sacar tus propias conclusiones, es mas como eres adivino ya debes saber la respuesta
Everardo – (poniéndose serio) eso es lo que precisamente me temo Myri, saber la respuesta, mejor ya ponte a desayunar bien, que hay viene mamá y si nos oye, la que se te va a armar.
Myriam- Y a mí ¿Por qué? si tu eres el que ha dicho todo más bien inventado.
Everardo – jaja por eso, porque tratándose de su hermana favorita, Ever Sazú Nunca se equivoca jajajajja
Myriam – jajaja ándale tu Ever Sazú pásame la mermelada jajaja
D. Cuquita – ¿De qué hablan? (entrando al comedor con un plato en cada mano)
Everardo – De nada mamita, solo estoy haciendo que Myri me cuente un cuento de hadas
D. Cuquita – Ashh mejor pónganse a desayunar, que como siempre son los últimos en levantarse, y ya dejen de hablar de princesitas y duendes que ya están bastante grandecitos para eso
Everardo – (acercándose a Myriam para decirle un secreto disimuladamente) Ves como si oye todo…, Solo que ella acaba de corroborar mis dudas jaja
Myriam – Cuales?
Everardo – Sobre quien había sido el príncipe de tus sueños jajaj y ella dijo que dejáramos de hablar de Princesas y Duendes
Myriam – Y eso que loco?
Everardo – que yo solo conozco un duende y espero equivocarme
Myriam – (casi se atraganta con la comida) ashh de verdad que estas alucinando barato jaja ya mejor déjame comer tranquila
Everardo (completa la frase) porque tengo que arreglarme para salir con mi Franky jajaj ahh no espera jajaj la que dice Franky es mamá jajajaj
Myriam – Mamáaaaaa, mira tu hijo me está molestando
D. Cuquita – EverardO
Everardo – Que, ahora yo ¿qué hice?
Myriam – jajaja ándele, por maldoso, mugre huerco jajajaja
D. Cuquita – Myriam
Myriam y Everardo – jajajjajajajajajjajajaja
D.Cuquita – Que les parece tan gracioso?
Everardo –Eso mamá que nos regañas como a unos niños de 5 años
D. Cuquita – Pues eso parecen unos niños de kínder peleándose
Everardo -jaja si unos niños de 30
Myriam – ¡TREINTA¡ 30 tienes tu en cada pata, yo aun soy joven y bella
Everardo – jajaj si pero ya los andas rascando así que ni le hagas
Myriam – A que NOOO, aun me falta mucho para eso (pegándole en el hombro)
Everardo – Bueno pues ya no digo nada, pero… matanga dijo la changa jajajaj (quitándole su pan)
Myriam – hay es mío Everardo (abalanzándose sobre el) mira Juanito banana si no me regresas eso…
Everardo –No mes digas Juanito banana
Myriam -Juanito banana, Juanito banana…
Everardo –Mamaaa…
( Y así siguieron desayunando entre dimes y diretes )
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Vie Mar 06, 2009 1:49 am

----------------------------------------------------------------------------------------------

Victor – Hay mi cabeza (dirigiéndose a la cocina)
Sergio – Vaya vaya hasta que el bello durmiente se deja ver la cara, pero no manches, como que te hace falta dormir 100 años mas jaja porque asu que carita te cargas hermanito jajajaja
Víctor – hay cállate pendejo y no te rías tan fuerte, que me retumba la cabeza
Sergio – Pues como no, con las borracheras que te pones últimamente…
Víctor – Hay cállate, que ni tomo tanto
Sergio – (con cara de asombro) ¿NO? Ahora imagínate si lo hicieras…
Víctor – Si fuera así ya estaría internado o algo así y no estoy tan grave
Sergio – Pues poco te falta eh, ayer Liliana estaba a punto de llevarte a AA o a Oceánica a rastras
Víctor – Hay son unos exagerados, uno se toma unas cuantas copitas y ya lo hacen alcohólico
Sergio – ¿Unas cuantas copitas?, yo diría más bien una que otra botellita jajá (acercándose a él y dándole unas pequeñas palmadas en la espalda) Pero no te preocupes Brother todos los Alcohólicos pasaron por eso jajaja lo primero es aceptarlo
Víctor – Cállate el hocico (dándole un zape), mejor dime qué hora es (abriendo el refrigerador)
Sergio – las once
Víctor – ¡QUE¡ (Azorando la puerta) en la Madre, yo tenía que estar en el Set desde las 6 para grabar las últimas escenas de la novela, me carga
Sergio – uuu Alguien está en problemas ( viendo como Víctor corría de un lado a otro ) jaja no te preocupes hermanito al fin de cuentas tu eres la estrella, sin ti no pueden empezar
Víctor – eso precisamente es lo que me preocupa tonto, la que se me va a armar
Sergio- Vez, esas son las consecuencias de emborráchate hasta perder la razón, te olvidas de lo más importante
Víctor – hay y tú sabrás mucho ¿no? (arreglando sus cosas)
Sergio – Pues no, no llego a tales extremos, pero si estuviera en tu lugar, vería que puedo hacer para recuperar a aquella persona en vez de pasarme las noches llorando como mariquita y ahogándome en alcohol por cobarde… (Dicho esto se va a su cuarto)
Víctor - ¡Que dijiste¡ Sergio ven acá, y repíteme lo que dijiste
Sergio – (Desde su cuarto) para que si ya lo oiste
Víctor – Para tirarte todos los dientes y que aprendas a no meterte en lo que no te importa
Sergio – Tienes razón, no me importa, tu sigue desperdiciando tu vida y lamentándote por todo lo que has hecho, al fin de cuentas ya llevas medio año así, yo solo digo lo que veo, tu sabrás que haces (dirigiéndose a la puerta)
Víctor – ¿A dónde vas?
Sergio – A buscar trabajo, algún problema
Víctor – Como que a buscar trabajo y la escuela ¿qué?
Sergio – hay Víctor, por favor, hace 3 meses que me gradué, pero claro si hubieras estado sobrio tal vez hubieras podido acompañarme
Víctor – Pero…(confundido) No juegues con eso
Sergio – Como si lo necesitara, pero mira si no me crees preguntale a Liliana o a quien quieras, hay te vez no tengo ganas de seguir discutiendo contigo al fin de cuentas no entenderás
Victor – Suerte
Sergio – Una cosa más, te recuerdo que tenias prisa ehh pero te aconsejo que te des un baño antes no manches wey destilas alcohol en fin Adiós
Victor- Adiós
(Se quedo aturdido viendo la puerta mientras su hermano se iba y corrió a bañarse pues llevaba 5 horas de retraso, Mientras se bañaba pensaba)

Hay Víctor, tienen razón y tú mejor que nadie lo sabes, ¿qué estás haciendo de tu vida?, como si tirarte así fuera a servir de algo, lo más seguro es que ella ya ni piense en ti, mientras tú te dejas morir aquí solo, ella ya encontró alguien con quien compartir su vida, alguien que la haga sentir amada y Feliz algo que se merece y que tu no pudiste darle, para que seguir llorando si lo hecho hecho esta, perdiste tu oportunidad, pff como si fuera tan fácil, si este amor no fuera tan grande no me dolería tanto perderlo como me duele ahora, daría todo lo que tengo por retroceder el tiempo.

(Tiempo más tarde en el set de Grabación)
Productor –Mira nada más quien se digno a aparecer (aplaudiendo)
Víctor- Perdóneme señor, no fue mi intención, la verdad tengo muchas cosas en la cabeza y se me fue la onda.
Productor – Mira muchachito, serás muy famoso y un buen cantante, pero aquí eres uno más, alguien que tiene que cumplir con sus deberes y respetar el tiempo de los demás como en cualquier trabajo
Víctor- Yo lo sé señor…
Productor – Pues no lo parece Víctor, de verdad no lo parece, desde que empezamos con este proyecto has estado distraído distante.
Víctor – Reconozco que eh fallado, pero también sé que eh dado todo lo que eh podido dar, tampoco es para que por un día que llego tarde se ponga así, cuando hay días que me ha tenido trabajando veinte horas seguidas.
Productor – Esa no es escusa Víctor, la vida de un artista significa sacrificio, si no lo hay entonces no puedes llamarte artista
Víctor – No me venga con eso por favor, yo sé bien de sacrificios, si para estar donde estoy eh sacrificado más cosas que muchos de ustedes
Productor – Ves ,ese es el problema, piensas que lo que te pasa es más importante de lo que pueda pasarle a alguien más, ahí está tu problema te crees el ombligo del mundo.
Víctor – Eso no es verdad señor
Productor - Hay Víctor tu mejor que nadie sabes que lo que te digo es cierto y no me contradigas porque saldrás perdiendo.
Víctor – Óigame no le permito que¡¡¡
Productor – ¡Lo que me faltaba! los patos tirándole a las escopetas, sabes una cosa Muchacho, me alegro que seas cantante
Víctor – Que?
Productor – Si, que por lo menos un solista como tú, no tiene que preocuparse más que por su pellejo, y créeme si no fuera porque la empresa nos impone sus imágenes ni los llamaría, para actuar se necesita no solo pensar en ti si no en los demás, porque esto es un trabajo en equipo y si no hay un respeto por el trabajo de los demás entonces no hay nada
Víctor – Ni al caso, yo respeto a mis compañeros y el trabajo de cada quien
Productor – Claro respetar es atrasar 5 horas el trabajo no?
Víctor – Pero ya le explique que se me fue la onda
Productor – Precisamente, pudiste haberme dicho choqué, se incendio mi casa, se murió mi perro todos esos pretextos de primaria serian mas pasables que un se me fue la onda, que cada vez que se te vaya la onda ¿tenemos que atrasar el trabajo?
Víctor – No señor, Discúlpeme
Productor – Mira muchacho, te voy a dar un consejo y espero que no solo sepas oír si no también escuchar que no es lo mismo y te lo diré porque a pesar de todo se que eres una buena persona y sé que tienes talento y vales la pena.
Víctor – Escucho
Productor – Uno mismo forja su propio destino Víctor, todo lo que eres, todo lo que tienes y lo que quieres llegar a tener, depende de ti ,si eres constante y dejas de creer que el mundo está contra tu persona o que todos están aquí para servirte lo lograras, pero eso si muchacho, piensa bien esto, el mundo no puede adaptarse a ti, tú debes tratar de adaptarte al mundo y si no tienes lo que en verdad te da la felicidad, pues esfuérzate un poco mas por conseguirlo porque si es lo que quieres valdrá la pena el esfuerzo
Víctor – ¿Por qué me dice todo esto señor?
Productor – Por que se ver cuando alguien no esta del todo bien Víctor y yo a ti te veo siguiendo una línea de vida monótona estas como viviendo sin vivir como una simple maquina, y porque a pesar de todo te aprecio muchacho
Víctor – Gracias Señor (le tiende la mano)
Productor – De nada muchacho (estrechando su mano y dándole un abrazo), Ahora a darle a la chamba que vamos atrasados y los demás andan desesperados.
Víctor – Ok Voy a que me maquillen
Producción – Una última cosa Víctor
Víctor – si señor…
Productor – Disfrútalo, no lo veas como una obligación velo como un juego
Víctor- siempre lo hago me divierto haciéndolo.
Productor - Perfecto, apúrate.

Mientras tanto en otra parte de la Ciudad

Ring-Ring
t.Estrella – Bueno…
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  alma.fra Vie Mar 06, 2009 2:15 am

Ke padre esta la novela, muchas gracias por los capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Vie Mar 06, 2009 10:37 am

gracias esta historia esta genial , estare esperando el proximo
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Vie Mar 06, 2009 12:41 pm

grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.