Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Vie Mar 13, 2009 3:33 am

Doña Cuquita –Pues eso no me lo dijo solo me dijo que era algo muy urgente y que te hablaba a eso de las 11am asi que no debe tardar en hablar
Myriam –Hay Dios que puede ser tan urgente
A Myriam la embargo un sentimiento de angustia, seguía hablando con Estrella pero las platicas que sostenían eran muy impersonales, solo un hola ¿como estas? ¿Cómo te va? y cosas de la casa, Myriam siempre trataba de cortar la comunicación cuando Estrella preguntaba cuándo volvería, que se le extrañaba y sobre todo cuando sacaba a colación a Víctor que hablara con el que no estaba bien aun que siempre le parecieron pretextos de seguro era Víctor quien la mandaba, pero y si en verdad no estaba bien, Si algo había pasado o peor aun si a Víctor le había pasado algo, Myriam entro en un momento de histeria total no podía soportar esta angustia pensó en llamar a Víctor inmediatamente, pero la poca cordura que le quedaba hizo que se detuviera tal vez estaba bien y si era así que le diría por haberlo llamado, no quería que pensara que aun le interesaba así que mejor llamar a Estrella

Doña Cuquita – ¿Que te pasa tesoro? Shocked , te pusiste muy pálida mija como si hubieras visto un fantasma
Myriam – pale No, este… (Corriendo al teléfono) tengo que llamar a Estrella si es algo urgente mejor le hablo yo
Doña Cuquita –Ora y a esta que mosca le pico en fin, te voy a preparar el desayuno tesoro (se fue rumbo a la cocina)
Myriam –Si ma Gracias. (Lo que Myriam menos quería saber era de comida estaba tan angustiada que sentía oprimido el estomago y el corazón)
Ring Ring
T.Estrella –Bueno
T.Myriam –Estrella (casi gritando) que paso ¿como están? ¿como estas tu? ¿como esta Víctor?
T.Estrella - ¿Víctor? Que pasa con Víctor
T.Myriam Se dio cuenta de que se precipito y cambio el tono no sin antes darle gracias a Dios porque al parecer Víctor estaba Bien
T.Myriam – Nadie lo menciono
T.Estrella –pero acabas de preguntar por el
T.Myriam –No, me refería a que como están todos por allá lo que pasa es que acabo de llegar y mi Mamá me regaño por que le dan miedo las fiestas de noche y las carreteras y pues nos quedamos pensando en mi hermano, por eso mismo se me salió el nombre.
Estrella no quedo muy convencida, pues noto angustia en la voz de su amiga, pero decidió no preguntar mas pues si era cierto lo que le contaba ella sabía que era un tema que a Myriam le dolía mucho.
T.Estrella –Bueno ok pues yo estoy bien y todos los demás también te lo aseguro porque acabo de hablar con todos, y tu ¿como estas?
T.Myriam –¿Yo?, Bien Estrellita creo que estoy muy bien
T.Estrella –¿Crees? o estas
T.Myriam – Hoy estoy muy bien estrella y ya porfas no me psicoanalizes jaja creeme estoy de maravilla
T.Estrella –Me alegro por ti ratoncito
T.Myriam –¿Y que era eso tan urgente que tenias que decirme?
T.Estrella –Ah cierto estaba apunto de marcarte,pues Mira…


Ring Ring
T.Víctor-Bueno
T.Yahir –Victor como estas habla Yahir
T.Víctor –Compadre que milagro a que debo el honor de tu llamada
T.Yahir –Nombre compadre le tengo un noticion que se va a ir de espaldas cuando se lo diga
T.Víctor –Nombre no tengo ni idea de que hablas wey pero a ver desembucha
T.Yahir –Bueno yendo al grano te cuento…



T.Estrella y Yahir – Azteka nos ha propuesto hacer un reencuentro de la primera generación, el Domingo de la próxima semana, quieren reunirnos a todos con los de la última generación y quieren grabar todo, desde la llegada, los ensayos, la salida, todo nos prestan la academia, nos pagan todos los gastos y sobre todo nos dan la oportunidad de volver a estar juntos en un escenario a los 14

T.Myriam –¿Todos?
T.Víctor –Los catorce
Myriam –Esto significa regresar al lugar donde todo comenzó volver a ver tus ojos tu cara, escuchar tu voz, percibir tu presencia, tu calor, tu olor, tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, sabiendo que lo que creí algún día nunca fue y nunca será, me pregunto si puede haber peor tortura que esto, justo ahora que había decidido olvidarte, cuando mi vida comenzaba a tomar otro camino, No puedo, no quiero y sin embargo tengo la necesidad de verte aunque sea por última vez para reafirmar mi decisión, para darme cuenta de que puedo extinguir este amor, además, ya no estoy sola, es tiempo de enfrentarme a la realidad de dar la cara y demostrar que soy más fuerte de lo que creí y mucho más fuerte de lo que tu creíste

Víctor –Justo ahora que decidí dejarte ir, aceptar que no eres ni serás mas para mí la vida te trae de nuevo frente a mis ojos y aunque sé que mis ilusiones serian absurdas en este momento, no sé si podre resistir el verte de nuevo, ver tu cara, tus ojos, tus labios aquellos que tantas veces me juraron y en los que jure amor, no seré capaz de ver tu sonrisa y ver que es otra persona la que ocupa tus pensamientos, escuchar tu voz y saber que no escuchare lo que mi alma pide a gritos, pero… si lo logro, si puedo estar junto a ti callando esto que siento, tratando de que no duela tanto, tal vez superando esta prueba pueda dejarte ir para siempre, vivir solo con el recuerdo y obligar a mi cuerpo de una vez por todas a desacostumbrarse a ti y si lo intento… ¿seré capaz de dejarte ir una vez más?

T.Estrella y Yahir - ¿Y qué dices?
T.Myriam –Esta bien, pero antes tengo que arreglar algunas cosas, laborales y personales y supongo que la próxima semana estoy por allá
T.Víctor –Este… Sí, me parece perfecto, solo tengo que ajustar mis actividades con la novela el disco y eso pero si yo creo que la próxima semana estaré libre y listo para este nuevo desafío

T.Estrella y Yahir –Ok ya esta entonces estamos en contacto y nos vemos la próxima semana o me hablas para ver cómo va todo Bye. _______________________
HOY, TE VERE, Y COMIENZO A TEMBLAR AL PENSAR
QUE TAL VEZ OBTENDRE AUNQUE SEA UNA MIRADA TUYA.
HOY, ESTARE, A TU LADO ABRAZANDOTE EN SILENCIO
COMO SIEMPRE SOÑE, COMO LO IMAGINE.

DESDE AQUEL MOMENTO EN QUE VI TU IMAGEN,
DESDE AQUEL MOMENTO EN QUE TE AME,
EL MISMO MOMENTO QUE ENTREGE MI CORAZON.
Y AUNQUE TALVEZ SEAS INALCANSABLE,
Y AUNQUE NO ME QUIERAS YO ESTARE,
SIEMPRE A TU LADO AMANDOTE.
(canción Desde aquel Momento –Alessandra /álbum DKD)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Vie Mar 13, 2009 1:36 pm

grax por el capi......
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mats310863 Sáb Mar 14, 2009 1:04 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Sáb Mar 14, 2009 10:41 am

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfiiitasssssssssssssssssssssssssssss ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 388331
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Dom Mar 15, 2009 12:50 am

GRACIAS POR EL CAPITULO ESTUBO BUENISIMO , LO MALO ES QUE ME QUEDE CON GANAS DE LEER MAS , NO TARDES CON EL PROXIMO , MIRA QUE SOY MUY DESESPERADA JAJAJAJAJA ESTA NOVELA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA DE MIS FAVORITAS ME ENCANTA Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Lun Mar 16, 2009 9:54 pm

Hola niñas, espero que esten bien,aqui les dejo el capitulo 6 muhas gracias y bye ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 664467

Esa misma noche

Ding Dong

Victor – Van
Al abrir la puerta
Víctor- Que onda compadre como ha estado (abrazandolo)
Raúl – Pues bien aquí compadre, visitando a los pobres aun que de pobre no tienen nada verdad de Dios
Víctor –No sea payaso, pero pásele pásele
Raúl –Mire le traje unas chevez para pasar el rato
Víctor –Nombre compadre creo que ya no tomo per gracias de todos modos
Raúl –A chinga ¿y eso? ¿Desde cuándo o qué?
Víctor –Pues la verdad la verdad desde hoy jaja pero por algo se empieza
Raúl –No pues si, ni modo usted se lo pierde y yo me lo ahorro
Víctor –jaja si compadre,Nombre pero siéntese y cuenteme que ha hecho
Raúl –Pues eh estado trabajando compadre en palenques y esas cosas y pues cuando no me la paso con Laila
Víctor-Nombre Raúl ahora si estas hasta las manitas
Raúl –La verdad que si compadre
Víctor .Nombre y yo que pensé que Ines era la buena
Raúl –No hablemos del tema, mejor cuéntame tus penas, porque en tu cara puedo ver que no estás bien
Víctor – A la ma.. ahora resulta que eres vidente o haces predicciones no?
Raúl –No pues si quiere no me cuente caramba
Víctor –jaja todo sentido, no pues la verdad no hay mucho que contar compadre
Raúl –Como has estado, ya sabes después de todo lo sucedido
Víctor –Pues no le voy a negar que esta siendo muy difícil para mi pero pues hay la llevo
Raúl –Si compadre usted no se preocupe poco a poco ira pasando y pues yo creo que lo mejor es que ya trate de superarlo
Víctor –Porque Rulo has hablado con ella?
Raúl –Pos asi como que hablar lo que se dice hablar bien pues la verdad no, pero si la eh llamado para ver como anda y toda la cosa
Víctor - ¿Y?
Raúl –Pues mire compadre yo soy su amigo y pues le voy a hablar derecho, yo creo que es mejor que usted se olvide de ella para siempre, la mera verdad es que le hizo mucho daño y sinceramente yo a mi hija la siento estable en este momento, si no del todo feliz si algo, además pues ella ya tiene pareja y pues no tiene caso de que usted se siga martirizando, ella ya siguió con su vida yo diría que usted también siguiera con la suya ya el destino dira.
Víctor –Entonces ella esta feliz con su wey?
Raúl –Pues por lo que me ha dicho si, la verdad es que Estrella me dijo que si por el fuera ya estarían casados
Víctor –¿Que?, Nombre Tuviera tanta suerte el desgraciado
Raúl –Victor, si si o si no ese ya no es tu problema
Víctor –Carajo ya lo se Rulo pero pues no me hago a la idea no se puede no es tan fácil, pero tienes razón ella esta continuando con su vida y yo con la mia asi debe de ser.
Raúl –Asi me gusta oírlo hablar compadre con mas ánimos no que parecía muerto viviente
Víctor-Si ya se, ya me lo han dicho muchos y pues digo naci sin ella y sobrevivi como 27 años sin conocerla, pues porque no voy a poder no
Raúl –Asi se habla compadre
Víctor –Pero no puedo compadre
Raúl –O que la chin… hasta parece vieja ya compadre, nadie lo entiende
Víctor – jajaj callese el hocico, nombre no crea que no lo intento, pero no es tan fácil
Raúl-Haber y que esta haciendo según usted para liberarse de sus traumas
Víctor –Pues estoy saliendo con otra chava
Raúl –Juralo
Víctor –Te lo juro
Raúl –Nombre y yo creyendo que esto lo había marcado y la chingada y ahora veo que sigue con su complejo de Johnny Bravo y mezcla del pipiripao compadre
Víctor –Nombre claro que no, pero Cinthya es diferente, si me quiere la condenada y pues la verdad se da a querer, además ella sabe todo lo que paso con Myriam
Raúl- ¿como que sabe todo? Usted así tan facil ¿se lo conto?
Víctor .Pues digamos que me agarro en mal momento, pero se ha portado muy bien y ella lo último que quiere es verme mal y pues se ofreció a ayudarme y acepto que no hubiera nada de compromisos, porque ella solo quiere estar conmigo
Raúl –Haber si entendí, la chava esta sabe que anda dolido y que piensa en otra mujer y no le importa, al contrario se ofrece a hacer que la olvide y además no exije compromisos y le dice que lo único que quiere es estar con usted?
Victor –Simon asi mero
Raúl- Nombre compadre la verdad es que se oye medio enfermo ehh
Víctor –Tu crees?
Raúl- para mi eso suena a obsesión, pero pues no la conozco, no puedo juzgar, pero una cosa si le digo, ándese con cuidado no le vaya a salir peor que Marimar y eso si esta grueso
Víctor –Callese la boca de esas ya estoy curado
Raúl –Pues mas le vale, mejor andese despacio con la chava esta, por las ramas no se me atrabanque y se la quiera llevar luego luego a la cama
Víctor –Me carga la que me trajo pues la mera verdad tiene razón compadre, pero ya meti la pata
Raúl –No me digas que.., si será pendejo wey, hace poco te embarcan por algo asi y vuelves derechito
Víctor –ya ya se ya no me digas, es solo que no estaba pensando en ese momento, Marimar me vino a decir cosas de Myriam y su novio y que ya vivian juntos y la fregada y pues la verdad es que si me dio coraje y por eso lo hice como para demostrar que si ella podía olvidar tan fácil pues yo también
Raúl – Y supongo que eso lo hizo sentir mejor no?
Víctor –La mera verdad no compadre, me sentí de la fregada ni siquiera me gusto me sentí culpable y ni al caso pero no pude evitarlo, mientras estaba ahí no podía dejar de pensar en Myriam.
Raúl –Nombre Víctor, creo que ya estas mal, sinceramente no has pensado en ir a un psicólogo
Víctor –Si no estoy loco Rulo
Raúl –Ya se, aun que aveces tengo mis dudas
Víctor –Iralo
Raúl –No pues yo lo decía para que te haga ver las cosas con claridad por que no le hablas a Lizzy y platicas con ella
Víctor –Pues fijate que no seria tan mala idea
Raúl –Por eso mismo lo digo, ijole (viendo su reloj)
Víctor –Que paso?
Raúl-Nombre me vas a disculpar pero tengo algo que hacer en azteka y después tengo que recoger a mi vieja en la academia
Víctor –Bueno pues hay nos estamos viendo, y de verdad, de corazón muchas Gracias compadre ya necesitaba hablar con usted, aun que con eso de la novia la verdad no hablamos muy bien verdad jaja con eso que lo traen checadito
Raúl –ya vas a empezar, pero bueno si me voy por que si no la vieja me pega jajaja , nos estamos viendo ene so del reencuentro, ya ni me dijiste que te pareció la idea
Víctor –No pues por mi mas que encantado yo si le entro
Raúl –No pues yo también jaj y todos estoy seguro
Víctor –Si todos (Víctor se queda pensativo hasta qu Raul le da un zape)
Raúl –Ya no te martirices solo, ahora si ya me voy y andate con cuidado ehh (le da un abrazo de despedida)
Víctor, simon, Adios compadre.
Raúl sale y mientras Victor cierra la puerta su celular suena
Ring –ring
Víctor-Bueno
Cinthya –hola Cariño
T.Víctor –ahh Hola Cinthya
T.Cinthya-hay Vick me quede esperando tu llamada y nunca llego
T.Víctor –Chin, se me olvido marcarte, es que anduve bien ocupado lo siento mi Rose
T.Cinthya –Bueno te perdono solo por que eres tu y con una condición
T.Víctor –Cual condición?
T.Cinthya –Que te vengas a pasar la noche conmigo, me siento muy solita Vick
T.Víctor-No Cinthya, hoy no puedo
T.Cinthya –Hay porfis Vick, te necesito
T.Víctor –Cinthya, mira lo de ayer no estuvo mal pero la verdad estoy cansado y quisiera quedarme en mi casa
T.Cinthya –Ok entonces yo voy para alla
T.Víctor –No Cinthy No, quiero estar solo
T.Cinthya –osea que te molesto?
T.Víctor –No mujer no me molestas, pero a veces uno necesita estar solo
T.Cinthya –Tu lo que quieres es quedarte solo para pensar en ella sin que yo te moleste, no es justo Vick nada mas tuviste lo que quisiste y me dejas como si no hubiera pasado nada, pero para tu información soy unapersona y no un objeto (sollozando)
T.Víctor –Hay Cinthya, no te pongas asi, mira que te parece si paso por ti en un rato y vamos a cenar, después te regrezo a tu casa y yo me regreso a a la mia y los dos contentos
T.Cinthya –Pero no es necesario que te regreses cariño, yo te apapacho aquí para que no te sientas tan solito
T.Víctor –(exasperado) Luego vemos eso si vámonos por partes, paso por ti a las 9
T.Cinthya –OK, te espero besitos (cuelga)

[Cinthya – Hay perdóname Vick pero un poco de chantaje, pone aprueba mis dotes actorales y algún dia me lo agradeceras y no querras separarte de mi, prometo que hare que te olvides de Myriam,]

Víctor –Me lleva la que me trajo, me cae que ahora si meti la pata, por que no hable antes con Raúl , hay Víctor siempre de atrabancado por eso te pasa lo que te pasa.

Estuve con otra queriendo olvidarte
y me fue imposible de mi mente arrancarte
era tan hermosa, perfecta, buena amante
que no dudé un minuto, con ella enredarme.
Era obsesionante
ver su cuerpo sobre el mío
respirando el mismo aire
que no llenaba este vacío sin final.

Te quise olvidar
tus besos borrar
estuve con otra y me quedó la soledad
y yo la hice mía
y en ella te veía
que absurdo y que tonto pensar
que con otro cuerpo te iba a olvidar

(canción Te quize olvidar/ Carlos Baute /Albúm: Yo nací para querer)


Última edición por cliostar el Lun Mar 16, 2009 10:06 pm, editado 2 veces
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Lun Mar 16, 2009 9:56 pm

Así transcurrieron los siguientes días, Víctor trato de alejar a Cinthya pero todos sus esfuerzos fueron en vano, esta mujer era más terca y obstinada que una mula y el pretexto era que solo lo estaba ayudando a olvidar, y vaya manera de hacerlo asecharlo las 24hrs del día, era tan estresante como para que cualquiera se olvidara hasta de su propio nombre y empezara a utilizar la mente para inventar el como zafar de cualquier otra situación comprometedora

Mientras tanto Myriam hablo con Frank sobre el reencuentro, cosa que a el no le hizo mucha Gracia, se negaba a que Myriam asistiera y se viera de nuevo con Víctor y todos sus amigos que lo mas seguro es que actuaran de Celestinas, pero al fin de cuentas no tuvo más que aceptar, por que con su autorización o sin ella Myriam lo haría y este no era un buen momento para disgustarse, así que llevaría la fiesta en paz y le haría saber que el estaba completamente de acuerdo con sus decisiones y la apoyaba en todo lo referente a su carrera, aun que la realidad era otra si por él fuera se habría casado con Myriam mucho tiempo atrás y haría lo que fuera por que ella no siguiera trabajando, no sería bien visto que la mujer de un hombre como el trabajara y menos que ganara más que el.

Myriam-¿Y qué piensas?
Frank-Pues que puedo pensar Myriam, es tu trabajo y pues tienes que hacerlo, siempre te vas a topar con esa gente porque en tu carrera las cosas son así
Myriam –Entonces ¿no te molesta?
Frank- ¿Molestarme?(vaya que le molestaba), No claro que no, yo sé que es necesario y te apoyo, además se, que nada pasara por que yo confió plenamente en ti. (beso)
Myriam –Gracias, era importante para mi saber tu punto de vista, no me hubiera gustado tener que irme y que tu estuvieras molesto, en realidad no sabía cómo lo tomarías, pero de cualquier forma tu sabes que debo hacerlo, también tengo una imagen que mantener y no sería bien visto que me negara, además es algo que quiero y tengo ilusión de hacer
Frank –Entonces adelante, pero eso si ni creas que te vas a librar de mí, yo me voy contigo
Myriam –Sobre eso, No puedo irme contigo
Frank –¿Qué? ¿Por qué o qué?
Myriam – Es que azteca me lleva y piensan grabar todo, pero no te preocupes si quieres ver el concierto puedes alcanzarme el domingo allá y sirve que acompañas a mi mamá, tiene tantas ganas de volver a verlos a todos igual que yo, bueno… a casi todos
Frank –Ok preciosa entonces así se hará pero te llamare a todas horas
Myriam –Eres bastante celosito amor
Frank –No celoso no, precavido
Myriam –Que ¿No confías en mi?
Frank –Si en ti si, en la manada de lobos que babean por ti No
Myriam –Jajaja manada de lobos jajja que imaginación la tuya, pero gracias por preocuparte por mi (beso) por eso te quiero.
Frank –¿Por eso nada mas?
Myriam –Hay Frank no empecemos
Frank –Ok, ok entonces acaba de arreglarte para ir a cenar con mis papas, que ya tienen muchas ganas de verte, mientras yo voy a la cocina con mi suegrita, sirve que le pido un té de ajenjo
Myriam –Un té de ¿Ajenjo? Eso no es ¿para la bilis?(viéndolo raro)
Frank –Apoco, ni idea pero me agrada (sale) ( claro que sabia para que servía y eso era precisamente lo que necesitaba)

Al día siguiente
Ring Ring
T.Estrella –Bueno
T.Myriam –Hola Estrellita
T.Estrella –Myriam ¿eres tú?
T.Myriam – Pues claro que soy yo, quien más te iba a marcar a las 5 de la mañana?
T.Estrella –Tienes razón solo Tú y lo peor es que sabes que estaba en mi quinto sueño mendiga
T.Myriam –jaja si lo se jajaja pero no te hablaba solo para despertarte
T.Estrella –Nombre si hubiera sido asi te cuelgo de las pocas greñas que te quedaron después de la tusada
T.Myriam –Hay como eres, a que no estoy tusada es un corte moderno jajaj
T.Estrella –Pues hay diferentes definiciones de moda jaja no te creas ratón.
T.Myriam –Niña fea
T.Estrella –jajaja mendiga huerquilla, pero andale ya dime para que hablabas quiero seguir durmiendo
T.Myriam –jaja ahhh me corres, no me presiones que se me olvida ehh
T.Estrella –¡Myriam!
T.Myriam –Ok ok te llamaba para decirte que llego hoy, asi que te veo directamente en el ensayo
T.Estrella –el ensayo si es cierto ratón, entonces allá te veo y nombre me llevo tu camioneta capaz que la mia se destartala con el peso de todo tu equipaje
T.Myriam –A que no, si no es tanto
T.Estrella-No, nomas te has de ver traido el ala oeste
T.Myriam – jajaja a que no chismosa, pero bueno ya te dejo por que aun no acabo de empacar y no queremos que el avión me deje jaja, asi que tu puedes seguir durmiendo
T.Estrella –Mendiga cabezona ya para que ya me tengo que parar jaja, te vienes con cuidado y que Diosito te acompañe en el viaje
T.Myriam –Gracias niña te veo allá bye
T.Estrella –Bye


Myriam arribo al aeropuerto internacional de la ciudad de México a las 10 am, donde las cámaras de tv azteca y algunos fans ya la esperaban, después de dar autógrafos y entrevista, fue trasladada en una camioneta de la empresa rumbo a la nueva casa de la academia, la misma camioneta donde ya se encontraban Laura Wendo y Hector, después de saludarse y platicar sobre lo que ha sido de sus vidas llegaron, Myriam sentía una opresión en el pecho y un nudo en la boca del estomago, sentía que podría desmayarse en cualquier momento.

Myriam –Hay Diosito ayúdame, de seguro está ahí adentro con los demás, ayúdame a que no se note que me afecta por favor, dame la fuerza necesaria para aparentar indiferencia, hay por lo que más quieras que no me lo tope a el primero.

Myriam entro a las instalaciones saludo a gente del staf, y a algunos compañeros que ya habían llegado, se puso el micrófono y entro, miro para todos lados esperando ver la razón de su angustia pero no la encontró sin embargo no se sentía tranquila pues en cualquier momento podía aparecer, saludo a Yahir, a Maria Ines, a Toña, después dio entrevistas, donde lo primero que le preguntaron fue sobre su novio, contesto de la mejor forma que pudo y siguio saludando ala gente tratando de actuar con naturalidad.

Estrella –Hola cara de bola(gritando)
Myriam –Hay mensa me asustaste
Estrella –así de negra traerás la conciencia condenada
Myriam – A que no jaja solo estaba concentrada en otra cosa
Estrella –para que veas lo que sentí yo en la mañana, con el telefonazo
Myriam –jaja ok ya estamos a mano (mientras hablaba no dejaba de ver la puerta)
Estrella –Desestresate Myri, respira, no tienes nada de qué preocuparte, No va a venir
Myriam -¿Por qué? Digo ¿Quién?
Estrella –No te hagas mensa, te conozco mejor que todos y sé que estas asi por encontrarte con el cejón o ¿Me equivoco?
Myriam no pudo más que agachar la mirada y negar con la cabeza, Estrella solo la abrazo y le explico.
Estrella –No te preocupes Ratón por lo menos hoy no lo veras, tuvo que grabar las escenas finales de su novela y pues no se aparecerá por aquí en todo el día.
Myriam sintió un alivio, respiro profundamente y pudo estar tranquila aun que no del todo, el saber que Víctor no estaría ahí la tranquilizo, pero al mismo tiempo sintió un poco de desilusión algo en lo más profundo de su corazón, quería volver a verlo saber de el, pero al parecer Dios la había escuchado ver a Víctor en las condiciones que estaba pudo significar un colapso de seguro el corazón le dejaría de latir al verlo, “mejor así, es mejor asi para los dos” pensó, y siguió con lo suyo escucho propuestas recibió sus canciones y se concentro en su trabajo.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mats310863 Lun Mar 16, 2009 11:11 pm

BUEN CAPÍTULO, GRACIAS Smile

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Mar Mar 17, 2009 12:56 am

muchas grax por el capi..ya hacia falta...grax..de nuevo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Mar Mar 17, 2009 9:04 am

gracias por el capi , que haran myriam y vicco cuando se encuentren .....
e ahi la incognita jajaajaja estaremos esperando el proximo capi niña Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Mar Mar 17, 2009 1:59 pm

yaaaaa q se veannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Very Happy ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 64473

buenisiiiiiimaaaa estaaa novveeeee ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 388331
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Mar Mar 17, 2009 6:23 pm

Que padre esta la novela, apenas la acabo de leer completa, y que ya se reencuentren, ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 146353

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Miér Mar 25, 2009 3:12 pm

QUE PASO SEÑORITA QUEREMOS CAPI JAJAJAAJAJ ANDALE SI PON UNO AUNQUE SEA SIII ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 146353
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrithalis Vie Mar 27, 2009 11:37 pm

Queremos caps no nos abandonen mucho tiempo gracias saludos bye Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Bere Sáb Mar 28, 2009 12:52 am

OK HACE MUCHO QUE NO RESPONDO EN UNA NOVELA ASI QUE ESTO ES SEGURIDAD NACIONAL
QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJAJA

GRAX NIÑA ESPERAMOS BESOS
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Sáb Mar 28, 2009 7:42 am

jajjjaajjajjaaj como dicen es urgencia de capis , andale niña queremos capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Mar 28, 2009 9:59 pm

Y 20 años despues, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , sorry niñas, no andaba perdida solo de Myriparranda jejej no no es verdad, Hay espero que no este muy chafa el proximo capitulo,tratare de poner mas empeño en los demas esq ustedes saben la sequie jeje Bueno Bye cuidense ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 664467

El día de ensayo transcurría lo más normal posible cuando de repente

Todos: No voy en tren, voy avión no necesito a nadie a nadie…
Ring-Ring
Myriam –Pe.. Perdón
Yahir – Cabezona ¿que paso? Se supone que estamos ensayando
Myriam-Si yo se, pero espera deja contesto y ahorita me dices
Yahir –Noo
Myriam –No me tardo
Yahir -¡Myriaaam!
Yahir se quedo enfurruñado viendo como Myriam paraba el ensayo y salía a contestar

T.Myriam –Bueno
T.Frank – Hola Amor
T.Myriam –Hay Frank eres tú..
T.Frank –Tanto te molesta que te hable?
T.Myriam-No amor, no es eso solo que estamos ensayando y…
T.Frank –Pero solo quería saber cómo estabas, como habías llegado, ya que tu no llamas nosotros si nos preocupamos.
T.Myriam –Chin si es cierto, se me olvido amor, pero estoy Bien.
T.Frank –Si ya vi, debes estar muy entretenida con todos tus compañeros ¿verdad?
T.Myriam-No, no estoy muy entretenida, estoy trabajando.
T.Frank –Si ya lo creo
T.Myriam –Pero ¿por que te pones así?
T.Frank – ¿Así como Myriam?
T.Myriam – Si, ¿por que me hablas con ese tono?
T.Frank – Hay Myriam, no te estoy hablando con ningún tono extraño, ¿sabes lo que pienso?
T.Myriam -¿Qué?
T.Frank –Que cuando estas con tus “amiguitos” cambias mucho te olvidas de cosas importantes.
T.Myriam – Ahh cambio mucho, lo que me faltaba que empezaras con tus tontos celos y ¿De que me olvido, según tu?
T.Frank –Por ejemplo de hablarle a tu madre, ahh si pero ¿son los celos verdad?
T.Myriam-¿Que tiene que ver mi madre aquí?
T.Frank- Que me ah llamado como 20 veces, para ver si yo sabía algo de ti
T.Myriam –Y ¿Por qué no me llamo ella?
T.Frank – Porque no quería molestarte si estabas ocupada, pero estarás de acuerdo que yo no podía quedarme con la duda, ósea Myriam tu avión debió arribar a las 10 am, son casi las 5 de la tarde.
T.Myriam – perdón, ¿Me cuentas el tiempo?; Mira te voy a decir una cosa, si hay algo que me choca es que traten de controlarme y creo que tu actitud está siendo muy posesiva.
T.Frank –Mira Myriam, yo no le veo nada de posesivo al preocuparme por ti, si hago todo esto y me pongo así es porque te amo, imagínate que te hubiera pasado algo, me muero Myriam.
T.Myriam –(recapacitando) Si , yo sé, perdón, no quise hablarte así, es solo que, debe ser el estrés, perdón.
T.Frank-Me choca pelearme contigo, sabes que no me gusta, pero entiéndeme yo tengo la razón esta vez
T.Myriam- Si amor, lo siento
T.Frank –Ok Myriam
T.Myriam-Oye amor, no te enojes pero tengo que colgar, realmente estoy ensayando y creo que mis compañeros se molestaron, de por si no estamos todos
T.Frank- Ahh ¿no?, y ¿quién falta?
T.Myriam –Nadia y… y Víctor
T.Frank –ahhh,(con tono bastante más animado)Bueno pues regresa a tu trabajo amor, no los hagas esperar, Te Amo nena
T.Myriam –Yo igual
T.Frank –Te hablo al ratito, no vayas a apagar el teléfono ehh, porque tu mamá no se quedara muy convencida
T.Myriam-Ok
T.Frank-Un beso bye
T.Myriam-Bye

Cuando regreso se encontró con un equipo completo molesto
Yahir –Y, ¿todo bien?
Myriam –Si (sonriéndole), todo bien
Yahir –Y, ¿Quién era?, digo si se puede saber
Myriam –Mi novio
Yahir –nombre esto ya es el colmo
Myriam –¿Que?
Yahir –ahí Myriam y todavía preguntas, Detienes un ensayo porque te habla el noviecito, ya ni vergüenza tienes, te hubieras escogido un pretexto
Myriam –Oye, que te pasa, no me hables así
Yahir -Sabes que no quiero discutir, mejor vamos a apurarnos que vamos muy atrasados

Paso una hora de ensayo mas, cando todos decidieron que era tiempo de un merecido descanzo, la producción les trajo la cena y todos se proponían comer en un ambiente de unidad que hace bastante tiempo no tenían, expresaban sentimientos encontrados pero no todo podía ser perfecto.
Ring-Ring

Wendo –Myriam, tu teléfono
Myriam –ahh si ya lo oí, pero estamos hablando, yo luego devuelvo la llamada
Jose A. –Apágalo entonces
Myriam –Este, No, no puedo
Laura - Pero todos lo tenemos apagado Myri
Myriam –Si ya se, pero en verdad no puedo
Ma.Ines –Bueno ya, solo es un teléfono, cálmense
Jose A. –Bueno compa siga con lo que estaba diciendo
Raúl –Si, bueno pos como les decía, de verdad me siento muy afortunado porque Dios me está dando la oportunidad de compartir nuevamente algo tan bello con ustedes que son parte de mi vida de mi familia y…
Ring-Ring-Ring
Yahir –Oh que la chin… MYRIAM, ve y contesta ese pinche teléfono de una vez.
Estrella –Pero estamos hablando nosotros Yahir
Yahir-Si yo sé, pero prefiero que vaya y conteste ahorita que cuando estemos ensayando y vuelva a parar todo de nuevo.
Myriam –Ahorita vengo
Alejandro –Te esperamos, no te tardes Myris.

T.Myriam -¿Qué paso amor?
T.Frank –¿Por qué no me contestabas?
T.Myriam –es que estaba en una plática importante
T.Frank –pero ¿no podían esperar unos minutitos?
T.Myriam –Eso es lo de menos ¿qué paso?
T.Frank –Nada, pues te hablaba para decirte que ya tranquilice a tu mamá, y nada pues también para escuchar tu voz
T.Myriam –Frank, la acabas de escuchar hace una hora
T.Frank –Ya se, pero esq en verdad te extraño mucho

Y asi se alargo 20 minutos la plática y no parecía estar muy cerca de terminar, Frank, buscaba cualquier pretexto para alargarla y evitar que Myriam le colgara, después de todo el propósito era que no pasara tanto tiempo con esos amigos que lo único que hacían era llenarle la cabeza con tonterías y si para evitar eso tenía que llamarla cada 5 minutos, así seria.

Yahir –Saben que, yo ya me canse de esperar
Toña –Calmate, tal vez es algo importante
Wendo –Hay por favor Toña, como si no hubieras escuchado el Amor(imitando el tono de Myriam) jajaja
Ma.Ines-Bueno no le veo nada de malo a que le hable su novio
Yahir –No, por mi que le hable la virgen si quiere, pero que por lo menos tenga algo de consideración y nos venga a decir que no la estemos esperando como pendejos.
Toña –Hay papacito, cada quien espera como quiere eh
Entre disgustos, dimes y diretes, acabaron de cenar platicaron un poco y decidieron que era tiempo de seguir ensayando

Alejandro –Myriam, te estamos esperando ya vamos a empezar
Myriam –esperame,5 minutitos y ya estoy ahí
Alejandro –No Myriam, no es mala onda pero ya nos dejaste esperando mucho y ya todos quieren irse a descanzar
Myriam –Pero solo te estoy pidiendo 5 minutos, si me sigues alegando y no me dejas despedirme me voy a tardar mas.
Alejandro –Que te pasa Myriam, de verdad que no te reconozco
Myriam –Mira no te mortifiques la vida y mejor ve y en 5 minutitos te alcanzo (dándole un beso en el cachete)
Alejandro –Ok

Diez minutos después…
Yahir –Lo bueno es que solo eran 5 minutos verdad?
Myriam –hay no te pongas así, tampoco es para tanto
Estrella –Bueno ya, ya, ya, vamos a seguirle

Todos: Ese beso de tu boca que me sabe a fruta fresca se me escapo..
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Mar 28, 2009 10:04 pm

Ring Ring Ring
Myriam deja de bailar y de cantar por ver el teléfono lo que provoca que varios de sus compañeros choquen y se desate un caos

Yahir –No yo asi no puedo trabajar
Wendo –Myriam, que diablos haces
Myriam –Bueno, ya lo apago
Yahir –ya para que, si te llevas haciendo mensa todo el pinche dia con el teléfono
Myriam –Oye a mi no me hables así
Rin Ring
Wendo –ahh no esto ya es el colmo (le quita de las manos el teléfono a Myriam ve el nombre de quien marca y contesta), Mira Panchito habla Wendolee
Myriam –¿Que haces? (atónita, tratando de quitarle el teléfono)
Wendo –Mira, por lo visto tú no tienes nada importante que hacer a estas horas, pero para tu información nosotros estamos trabajando y déjame decirte, que es de muy mal gusto que no estés interrumpiendo a cada rato, No sé si tu sepas y entiendas el significado de trabajo verdad, pero créeme que no nos la pones fácil, asi que te pido de la manera mas atenta que si quieres hablar con tu novia te esperes ah que ella acabe de trabajar y se comunique contigo Gracias bye.

Myriam –(Arrebatándole el teléfono de las manos), ¿Qué te pasa?, con qué derecho haces eso
Wendo –hay Myriam si tu no haces nada hay quien debe hacerlo
Myriam –Y tienes que ser tu ¿no?
Wendo –Yo o quien sea de nosotros, si tu no respetas tu trabajo, nosotros si respetamos lo que hacemos
Myriam –Mira, tú no eres quien para venirme a decir cuánto si o cuanto no respeto mi trabajo, porque no tienes idea de lo que me ah costado,para que vengas y no solo te metas con eso, si no también con mi vida privada que eso debería valerte un reverendo cacahuate
Wendo –Pues no me vale fijate, eres como mi hermana, pero aquí estamos trabajando y tu actitud no deja trabajar a los demás
Myriam-Ignórame, en nada te afecta, preocúpate por tu trabajo y punto
Wendo –Como si fuera tan fácil, esto es un trabajo de equipo y la verdad no se me hace justo que yo estoy aquí partiéndome el lomo mientras tú estás jugando con el telefonito.
Myriam –Yo también me estoy partiendo el lomo.
Wendo –Hay claro que no, para ti no tiene importancia, pero créeme que habemos algunos que queremos que las cosas salgan bien y que llevamos mucho esperando esta oportunidad. Pero claro no todos tenemos la fortuna de tener tantos discos y un montonal de fans que nos hagan todo más fácil verdad, así ni para que esforzarse.
Laura –Ya no se peleen, están mezclando las cosas, mejor vamos a seguirle.
Myriam –Mira Wendo, mejor ni hables porque realmente no sabes lo que dices, y si tengo varios discos que me han costado Mucho trabajo, tengo muchos fans, que gracias a Dios me han apoyado siempre por que ellos si saben cuánto valoro mi trabajo y su esfuerzo (al borde de las lagrimas) y gracias a ese trabajo y esfuerzo, no tengo que esperanzarme a esperar sentada otro festival de la academia esperando que esa sea mi gran oportunidad pero sobre todo, creo que estas equivocada en eso mamacita, por que las oportunidades no se esperan, se buscan.
Raúl –Ya Myriam, no seas cabrona
Myriam –No me hables así
Wendo –Pues si nada te parece la puerta está muy grande
Myriam –Pues si quiero me voy fíjate y no porque tú me lo digas, al fin de cuentas aquí no estamos encerrados ni nada. (se dirige a la puerta y sale)
Alejandro –No Myriam
Yahir –Déjala hombre le gusta que le rueguen

Así transcurrió el ensayo en un ambiente demasiado tenso, entre dimes diretes reclamos y muchas cosas más, Myriam no regreso antes de salir, tuvo que enfrentarse a otra riña con la producción, tomo sus cosas sin desempacar aun, se dirigió al aeropuerto y compro un boleto hacia monterrey en el vuelo más próximo y en el que hubiera lugar, sin importarle la hora y sin avisarle a nadie huyo como ratón asustado, alejándose de los problemas y de las cosas que la dañaban, algo a lo que definitivamente se estaba acostumbrando.
Una vez que el avión hubo arribado

Ring ring
T.Frank -Bueno
T.Myriam –Frank
T.Frank- ahh Myriam ¿ahora si tienes tiempo?
T.Myriam –No quiero pelear Frank por favor, necesito que vengas por mí (llorando)
T.Frank –(preocupado) A ¿dónde?, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué lloras?, Dónde estás?
T.Myriam – estoy en el aeropuerto de aquí de Monterrey
T.Frank –¿Te regresaste Myriam?
T.Myriam –Si, eso parece, por favor ven, no te tardes no quiero hablar a mi casa, porque se preocuparan
T.Frank –Ya estoy saliendo, no te preocupes llego en menos de lo que canta un gallo, tú no te muevas de donde estas ok
T.Myriam –Ok, no te tardes por favor
T.Frank –Claro que no ahorita te veo
T.Myriam –Ok Bye
T.Frank –Bye

Frank –! Yes ¡siiii (eufórico) Lo logreé
Frank llego a aeropuerto busco a Myriam por todas partes, al encontrarla la vio sentada, destrozada tratando de controlar las lagrimas, la llevo a su casa después de tranquilizar a sus padres platico con ella, Myriam le explico lo sucedido y la actitud de sus compañeros, las cosas hirientes que se dijeron y también le expreso la culpabilidad que sentía, Frank trato de que bloqueara ese sentimiento, haciéndole creer que sus compañeros eran los únicos que se equivocaban, que decían lo que decían solo por envidia y que pasara lo que pasara ellos jamás aceptarían que tuviera otra pareja que no fuera Víctor que trataban de manejarla a su antojo y que no se preocupaban verdaderamente por lo que ella sentía.

Myriam lo escucho atentamente ella sabía que sus amigos no serian capaces de cosas así, o ¿sí? La verdad todos estaban muy cambiados, pero en ese momento no lograba entender si era su actitud o la de ellos, después de un rato le conto que se regresó al sentirse desesperada pero que tendría que regresar al concierto pues si no eso tendría repercusiones con su contrato, pero no regresaría sola.

Mientras tanto en el Distrito Federal
Ring-Ring

T.Estrella –Bueno ¿Myriam?
T.Víctor –No Star, soy Víctor
T.Estrella –hay perdón cejon, es que de verdad tenía la esperanza de que fuera ella.
T.Víctor – Te escuchas preocupada, pues no se suponía que estaba ensayando con ustedes ¿qué paso o qué?
T.estrella –Si, si llego hoy pero nombre si te contara, se desato un pleitazo aquí, se peleo con Wendo, con Yahir con Eva, y se fue sin más ni mas
T.Víctor –¿por que se pelearon?
T.Estrella –Pues ya vez todos andan bien estresados y pues el novio no la dejaba de llamar mientras ensayábamos, entonces pues si molestaba, pero saco a Yahir de sus casillas y la Wendo le arrebato el teléfono y le dijo sus cosas al tipo este, entonces la otra se encabrito se empezaron a pelear y después ya todos estábamos peleando agarro y se fue.
T.Víctor –Se fue ¿así sin decir nada?
T.Estrella –No pues ya no supe, no medejaron salir esperaba que se le bajara el coraje pero cuando Sali a buscarla ya no estaba ahí y no me contestaba el teléfono decía que estaba fuera de servicio y ahorita que llegue a la casa tampoco está aquí y ya es bien tarde es casi la una pero no están ni ella ni sus cosas
T.Víctor –No manches Estrella, Hay que buscarla, ¿ya le volviste a hablar?
T.Estrella –si pero no me contesta, también ya le hable a Erika tampoco está con ella, a su manager a medio mundo y no aparece
T.Víctor –Ya le hablaste a su mamá, a lo mejor ella sabe algo
T.Estrella –Nombre me da cosa preocupar a sus papás
T.Víctor- Hay Estrella estos casos no son para tener pena, a lo mejor ellos saben donde esta o al wey este con el que sale, yo hablaría a su casa pero este o no este me diran que no y pues asi no saldremos de la duda.
T.Estrella –Tienes razón deja marco a su casa y después te marco a ti ok
T.Víctor –Ok te espero bye.

Estrella marco a la casa de Myriam, pero oh sorpresa
Ring-Ring
T.Frank –Bueno casa de la familia Montemayor
T.Estrella –¿Everardo?
T.Frank – No, soy Francisco
T.Estrella – Ah mira, habla Estrella, que raro encontrarte a ti justamente a estas horas
T.Frank – Si tu lo dices (demasiado cortante), ¿para que hablabas?
T.Estrella –ahh si mira, no te vayas a asustar, lo que pasa es que llevo varias horas tratando de localizar a T.Myriam y nada que aparece y pues la verdad estoy preocupada y hablaba para ver si ustedes saben donde se metió.
T.Frank –No te preocupes ella está bien
T.Estrella –Si me alegro, pero donde está en verdad me tiene con el alma en un hilo
T.Frank –Myriam esta aquí en su casa
T.Estrella –Como que esta allá, como a qué hora ¿por qué?, pásamela por favor
T.Frank –Creo que ya no hay nada que decir por hoy supongo que ya debieron tener suficiente
T.Estrella –No, quiero hablar con ella quiero oírla
T.Frank –Si te estoy diciendo que está bien es porque está bien, nada gano con mentirte, pero tampoco quiero que vuelva a ponerse como estaba hace rato.
T.Estrella –Solo quiero aclarar unas cosas con ella, o acaso ella te dijo que no quería hablar con migo o con alguno de nosotros.
T.Frank –No, pero si quisiera hablar contigo o con alguno de ustedes ya les habría llamado ¿no crees?
T.Estrella –Ni al caso ehh, de que privilegios gozas o con que derechos te crees para decidir por ella?
T.Frank – Con el derecho y la obligación de protegerla y alejarla de todo lo que la afecte o le haga mal y estoy seguro que ni tu, ni ninguno de tus amiguitos, son lo mejor para ella, asi que Adiós y Buenas noches (cuelga)

Estrella –ja, me colgó, hay es un estúpido.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Mar 28, 2009 10:06 pm

La preocupación de Estrella pasó a un estado e completa furia, pero trato de controlarse y marcarle a todos los que estaban preocupados por Myriam y a Víctor principalmente para decirles que la había hallado, la noticia de en donde es lo que dejo atónitos a todos, la nueva actitud impulsiva y despreocupada de Myriam no correspondía con lo que había sido antes pero lo que menos encajaba era la actitud posesiva y sobre protectora que ejercía su novio y menos que Myriam actuara con esa actitud de sumisión total.

Al tercer día Myriam regresaba a la ciudad de México con su novio y su mamá lo que no pensaba encontrar fue la reunión que había en su casa, el ensayo del sábado había tenido que suspenderse y para no perder tiempo todos habían decidido ir a ultimar detalles en la casa de Estrella, ese día estaban todos y uno que otro colado entre ellos Layla y Cinthya, que había insistido en pegarse como chicle a Víctor y con el pretexto de que adoraba la academia que era fan de su generación y que su mayor sueño era estar en un ensayo de ellos, Víctor por más que quiso no pudo deshacerse de ellos.

Víctor estaba ensimismado viendo cada detalle de aquel apartamento, percibiendo cada detalle de ella en el, viendo claramente su toque por toda la casa, sus cosas, su presencia, sintiendo impregnada su energía en cada rincón, su alegría todo era una tortura estar justamente en aquel lugar.

Cinthya –Oye Vick.. ¡Víctor!
Víctor –¿Que paso?
Cinthya – Llevo un buen rato hablándote y no me haces caso
Víctor –Perdón es que estaba pensando en otras cosas
Cinthya –Ya me di cuenta…, oye aprovechando que se dieron un Break podemos salir a tomar un poco de aire
Víctor –No, no creo hay que seguir ensayando
Cinthya –Hay Vick si has estado perdido todo el ensayo, y además ahorita no están haciendo nada please, vamos de verdad no me siento muy cómoda en este lugar.
Víctor-¿Por qué? Si nadie te ah tratado mal
Cinthya –No, claro que no si no es eso, todos son muy lindos, es solo que ashh creo que es el ambiente eso es todo
Víctor –Que tiene el ambiente
Cinthya –Hay por favor Víctor, no te hagas es su casa, no me siento bien aquí.
Víctor –Ok vamos afuera




Víctor y Cinthya salieron a platicar al pasillo

Cinthya –hay gracias Vick creeme que necesitaba salir un momento
Víctor –No te preocupes, yo también lo necesitaba, perdóname por traerte justamente aquí
Cinthya –hay no te preocupes si yo fui la que insistí, solo que no es fácil estar en la cancha contraria
Víctor-Si para mi tampoco es fácil
Cinthya – Pero no te pongas mal, no pensemos en eso, debes tratar de que no te afecte y al fin de cuentas ella no esta así que no nos martiricemos ¿ok?
Víctor –Ok
Cinthya –Mejor para distraernos un poco, porque no me das un beso de esos que solo tú sabes dar
Víctor –Pero estamos en el pasillo jaja que tal si sale un vecino
Cinthya –Te importa lo que digan?
Víctor –No, Bueno si la verdad si, somos personas públicas mi Rose y acuérdate que esto es secreto
Cinthya –Hay Vick este edificio esta de lo mas desierto, no creo que nadie salga a darnos clases de Moral
Víctor-Bueno pues eso si pero…
Cinthya –hay no te hagas del rogar y dame mi beso (jalándolo de la camisa, besándolo de una manera muy poco descente)

En eso las puertas del elevador se abren y sale Myriam con su maleta seguida de Doña Cuca, Myriam por buscar las llaves, no se da cuenta de la escena que se está desarrollando justo afuera de su departamento hasta que su mamá se encarga de enterarla.
Doña Cuca –Oye mija, mira a esos dos, ya ni vergüenza tienen, mira que besuquearse así en el pasillo
Myriam –(esculcando en su bolsa sin prestar atención)Hay má, déjalos muy su vida en nada nos afecta, no mas no los veas mucho que te va a salir una perrilla.
Doña Cuca –Pos como no verlos si los tengo justo enfrente, además están bien recargados en tu puerta
Myriam –Las encontré, jaja hay mamá a ver a quien hay que quitar (Myriam alza la vista y se queda boquiabierta ante la escena que esta presenciando, sus ojos amenazan con llorar y siente una opresión muy fuerte en el pecho y en el corazón)
Doña Cuca –Oye tesoro, que ese no es el tipejo este que estaba contigo en la academia?
Myriam –Si mamá, ese es el tipejo
Justo en ese momento las puertas del elevador vuelven a abrirse y sale Frank al percatarse de la situación y al ver a Myriam en trance decide hacer ruido mientras deja las maletas a un lado y abraza a Myriam por la espalda.
Frank –(Tosiendo un poco),Disculpen, creo que están en la puerta equivocada y nosotros necesitamos pasar

Víctor y Cinthya se separan ante la intervención de esa voz pero al ver a los acompañantes de ese hombre Victor se queda boquiabierto y la unica reacción es alejar a Cinthya lo más posible de el, Victor y Myriam se miran fijamente a los ojos, tratando de registrar cada movimiento cada uno de sus cambios recorriendo nuevamente sus facciones y dejando que el corazón palpite a toda velocidad, sin embargo la mirada de Myriam se torna triste y apagada con un toque de frialdad y resentimiento, haciendo que Victor se sienta mas culpable y miserable de lo que ya es.

Doña Cuca –Hola muchacho, bonita exhibición, no siempre lo reciben a uno con momentos tan apasionados, pero te propongo que para la próxima los evites no para todos es agradable
Víctor –Buenas Tardes señora, usted tan cariñosa como siempre
Myriam –¿Qué haces aquí?
Víctor –Hola a ti también Myri, me da mucho gusto verte (extendiendo una mano)
Myriam –A mi No (dejandolo con la mano extendida)
Cinthya –Hay que simpática ¿verdad amor? hasta se la crei jeje(tratando de ser simpatica en exceso), déjame decirte que siempre admire esa dualidad tuya, deberías pedir oportunidades como actriz, hay es genial ,pero ¿cómo siendo casi hermanos no te va a dar gusto verlo?, mira que ocurrencias
Myriam – ¿Y tu eres?
Cinthya –Hay sorry , yo soy Cinthya, Cinthya Vázquez, no se si vez la novela donde sale Víctor de hecho trabajamos juntos yo soy Rose Mary.
Myriam –ah pues mucho gusto Cinthya (extendiéndole la mano) y no, no veo la novela
Cinthya – hay pues deberías ehh, esta buenísima, y aquí tu hermanito actúa genial
Myriam –Si eso no lo dudo, me queda muy claro que es muy buen actor (viéndolo de arriba hacia debajo de una forma muy fría y despectiva), en fin les presento a mi novio Frank.
Cinthya –Hay es tu novio, pues felicidades, hacen una linda pareja
Frank –¿verdad que si?, esta mujer es el amor de mi vida (dándole un beso en los labios)

Víctor no puede hacer más que apretar los puños y controlar sus ganas de matarlo a golpes para que quite las manos de Myriam.

Doña Cuca –Bueno ya todos nos presentamos nos saludamos y ahora si nos permiten, necesito llegar estoy muy cansada, por cierto n nos dijeron que hacían aquí
Víctor –ah pues es que estamos ensayando
Myriam –Aquí?
Víctor –Si, el ensayo allá se suspendió y pues estrella dijo que nos viniéramos para repasar las canciones aquí, ¿te molesta?
Myriam-ah, No, no, claro que no, porque habría de molestarme, también es la casa de Estrella y ella tiene derecho a invitar a quien quiera, ¿quiénes están?
Víctor –Pues solo faltabas tu así que estamos todos, mas la novia de Raúl
Myriam –La tuya, Mi novio, mi mamá ósea que somos casi 20 gentes aquí
Víctor – Si casi
Frank –Creo que no llegamos en un momento oportuno amor
Víctor –como no va a ser oportuno si es su casa, además la necesitamos a ella también
Frank –Gracias por la respuesta MYRIAM
Víctor –Mira panch…
Myriam –García, de verdad lo único que estoy esperando es que te muevas de la puerta para poder abrir, o ya de perdis que se te ocurra tocar para que nos abran y poder entrar a dejar las cosas, digo si no es mucha molestia estamos cansados y no tengo muchas ganas de quedarme a platicar toda la tarde en el pasillo y menos contigo
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Dom Mar 29, 2009 12:58 am

gracias por el capitulote , ahora si saco chispas mi myri
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Dom Mar 29, 2009 10:37 am

ahoraaa sii se armooooooooooooooooo...
grax por el capiii..
no t noss pierdass muchoo pleaseee Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Dom Mar 29, 2009 12:59 pm

muchas grax por el capi....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Dom Mar 29, 2009 1:52 pm

que buena novelita siguele por faaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty gracias

Mensaje  QLs Dom Mar 29, 2009 2:01 pm

eaeaeaeaea muchas gracias !!
ya revivio una escritora consentida !!
yujuuuu !! sunny sunny
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Dom Mar 29, 2009 5:47 pm

Ahora si se le armo jajaja cyclops

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 3 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.