Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Miér Abr 01, 2009 12:57 am

Hola niñas, pues ya vine de nuevo a dejar un capitulote jeje ,Gracias por sus mensajes Bye ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 664467


El Domingo Llego, Myriam fue la última en llegar ensayaron lo que faltaba, el ambiente estaba muy tenso y logro ponerse mas tras el desmayo que sufrió Héctor la hora del concierto llego todos en los camerinos corrian de un lado a otro todos estaban nerviosos, querían empezar bien disfrutando de aquellos momentos únicos y especiales, pero la presencia de algunas personas lo hacían simplemente imposible.

Víctor –Oigan chavos, pónganse de pie, vamos a hacer nuestro característico ritual ¿no?
Estrella –Nombre Vic, creo que tendrás que esperar a que estemos a punto de salir, al menos que quieras que sea de dos porque creo que fui la única que te pelo
Víctor- Nombre todavía no están listos?
Estrella – No,no es eso, todos andan ocupados como otras cosas, quien iba a decir que ah pasado tanto tiempo eh
Víctor –Simón Star
Estrella –Mira la Toña anda peleando con su hija por que se coma la papilla, Yahir y el Rulo andan embelesados con sus novias, Ines anda delo más distante por lo mal que le cae Laila y asi todos han cambiado mucho pero la que mas me sorprende es mi ratón, bueno que te puedo decir ya no es mi ratón ya no la reconozco
Víctor –Porque lo dices estrella?
Estrella –Pos nomas basta con verla cejón, apoco no te das cuenta?
Víctor- Si, pero yo tengo la culpa de eso
Estrella –Nombre ya vas a empezar a culparte de todo me lleva tu también has cambiado mucho, pero creo que es la edad jaja, pero nombre no es tu culpa, Bueno la verdad una parte si para que te digo que no verdad, pero no toda.
Víctor –De que hablas pinche loca?
Estrella –ashh eres o te haces? Pues como a que me refiero que no la estas viendo como anda de sumisa y abnegada con el tipo este? Ni a su papa le pide tantos permisos, nombre a mi me tratan asi como la trata a ella y lo mando derechito a china
Víctor –(alterado) QUE? Por que la trata mal? lo viste maltratándola?
Estrella –Nombre yo lo veo maltratándola y no vive para contarla
Víctor –Entonces?
Estrella –No pues es que, la manipula mucho, siento que le esta llenando la cabeza de cosas que ni al caso aprovechándose de su sensibilidad, pero lejos de eso toma una actitud muy posesiva, ya ves que no me la quizo pasar la otra vez y ahora ni te imaginas lo que hizo hoy
Víctor- Que hizo el pendejo?
Estrella –Pues estábamos arreglando los cambios de ropa y nos estaban asignando un asistente y el tipo este llega le quita a la ayudante la ropa de Myriam y le dice que no confía en nadie de este equipo, que de su mujer se encarga el, así que ella no iba a necesitar de ningún asistente, que con el bastaba.
Víctor –Nombre tratar de mangonearla jaja pobre rancherito jajaj y que hizo Myriam lo puso como chancla vieja de seguro, jaja para que le digan a ella lo que tiene que hacer pobre si no se lleva un buen trancazo jaja
Estrella –Pues yo pensé que lo iba a hacer, pero no, no se inmuto al contrario le empezó a organizar y a explicar cómo iba la ropa y escucho claramente las instrucciones más bien ordenes que él le daba, es mas desde que llego de Monterrey casi ni eh habado con ella anda bien rara, pero nombre con ese guarura esta en chino.
Víctor –Esto no me cuadra Estrella, pues que se cree el tipo este, sabes que yo voy a hablar con Myriam a como de lugar.
Estrella –hay cejón ni para que te esfuerzas creo que tu eres a persona menos indicada para hacerlo, sin ofender, además creo que serias el ultimo en lograr acercarte a ella si no te batea, por lo menos el novio si te patea jeje

Víctor Estrella diríjanse al escenario estamos a dos minutos de salir al aire

Una vez todos a punto de salir a escena se dieron las manos e hicieron su tradicional rito de Buena suerte, se tomaron de las manos y olvidaron cualquier tensión cualquier disgusto eran ellos por única y lo mas probable ultima vez juntos:

PRIMERA, PRIMERA.PRIMERA.PRIMERA, PRIMERA, PRIMERA, PRIMERA, PRIMERA, PRIMERA, PRIMERA, PRIMERA, PRIMERA,PRIMERA, PRIMERA —PRIMERA GENERACIÓN

Todos corrieron a tomar su lugar en el escenario, pero Víctor al saber que Frank estaría en el publico tomo el brazo de Myriam antes de salir y la retuvo unos segundos.

Víctor –Bebé, ¡Espera!
Myriam – ¿Que quieres Víctor?, suéltame
Víctor –Primero quiero que me dejes decir algo y después te suelto
Myriam –No quiero, ni tengo nada que hablar contigo
Víctor –No hables si no quieres, pero escúchame
Myriam – De eso tengo menos ganas que de lo anterior, así que ya suéltame, que tendríamos que estar allá
Víctor –Si no me escuchas, no salimos ninguno de los dos y que la gente diga misa, así que decide
Myriam –(Nerviosa) Bueno ya habla ,de cualquier forma ya lo estás haciendo
Víctor –Myriam por favor dejémonos de hacer daño, No quiero seguir así contigo, me parte el alma tu alejamiento y sobre todo esa actitud que tienes no solo conmigo si no con los demás, actúas muy extraño y nadie te entiende, si no quieres hablar conmigo, desaparezco si eso te hace feliz, me borro de tu vida como si nunca hubiera existido, pero no cambies tu esencia por favor, deja de fingir y se como realmente eres, y no me salgas con que yo qué sé, te conozco mejor que todos te lo pido no por mi, se que no tengo derecho a pedirte nada, hazlo por ti.
Myriam –Yo…
Víctor –No digas nada Myri, solo piénsalo y trata de ver la realidad de las cosas, y sobre nosotros
Myriam –No Hay un nosotros
Víctor –Si Myriam, si lo hay y por mas que quieras no puedes ocultarlo, pero en fin ya te dije que con tal de que vuelvas a sonrreir y a ser la de siempre me alejare de ti, solo tratemos de llevar la fuesta en paz si, por los demás, no bloquemos esta sensación de hermandad que nos dio la academia por favor hazlo por todos.
Myriam –Ok, la fiesta en paz ( y se suelta de él y se dirige al escenario)
Víctor –Solo una cosa más (tomandola nuevamente)
Myriam –Y ahora ¿que quieres?
Víctor – (viéndola fijamente a los ojos) aunque no quieras oírlo,TE AMO Myriam
Myriam se soltó inmediatamente de las manos de Víctor como si estas quemaran, justamente aquellas palabras eran las que no quería escuchar y a las que le tenía tanto miedo, o tal vez eran las que anhelaba y extrañaba escuchar durante todo este tiempo, como saberlo, se sentía tan confundida que lo único que pudo responder fue

Myriam –Suerte Víctor

El concierto transcurrió, cada uno puso de su parte para que las cosas salieran bien y aun que Victor y Myriam pusieron de su parte para que no se notara la tensión todo cambiaba con los demás, el ambiente no podía ser más tenso, sobre todo tras bambalinas.

Ma. Ines –(exasperada) Oye Myriam ¿qué pasa?
Myriam –¿Que pasa de qué?
Ma.Ines –Necesito cambiarme mujer y créeme que tu novio no hace nada fácil el asunto
Myriam –Si no te está haciendo nada.
Estrella –No es eso Myriam, solo que hay un lugar para todas y no es cómodo cambiarse frente a un desconocido
Myriam -No es un desconocido, además los asistentes también están aquí.
Ma. Ines –Pero da el caso de que son LAS asistentes
Frank – Perdóname güerita pero estate tranquila que yo ni te registro
Ma.Ines – Si lo hicieras me encargo de cerrarte los dos ojos (poniendo un puño en frente) pero de cualquier forma no te estoy hablando a ti
Frank –Como si lo hicieras, me estas inmiscuyendo
Estrella –Bueno ya estuvo por que no dejas que Myriam se cambie sola, ya no es un bebé y si necesita algo yo la ayudo
Frank –No gracias, es mi mujer y yo me ocupo de ella
Estrella –Es como mi hermana y yo la conozco mas que tu
Frank – Ni es tu hermana ni de tu familia, al menos claro que la quieras para ti
Myriam – (sorpendida y apenada) CALLATE FRANCISCO
Estrella –jaja lo que me faltaba hasta donde llega tu actitud posesiva y tus celos estúpidos, ahora resulta que me gustan las mujeres y que te quiero quitar a Myriam ¿no? Jajaja por Dios Myriam donde conseguiste esta piltrafaque poco Hombre de verdad
Myriam –No le digas así, es mi novio asi que te pido que lo respetes
Estrella –AH osea ¿Que yo debo aceptar que él se meta conmigo?
Myriam –Sus razones tendrá si lo estas atacando
Estrella – Por lo visto crees en toda la sarta de pendejadas que salen de su boca ¿no?, perdoname por ofender al santísimo hombre aquí presente.
Myriam – NO Estrella no creo en todo lo que dice, y también se que no es cierto, pero ustedes lo provocaron asi que si te vas a llevar aguántate.
Estrella –Sabes que Myriam, yo no tengo por qué aguantar todo esto, suficiente eh hecho asi que si tu crees en toda la basura que te sueltan hazlo, es mas para que te explico por mi Vete al Diablo. (y sale hechando chispas rumbo al escenario)
Ma. Ines –Sabes nunca pensé decir esto, pero con el perdón de doña Cuca que es una gran mujer, Que Poca Madre tienes y que débil te haz vuelto. Sale atrás de estrella)
Myriam –Güera, Estrella… (Tratando de alcanzarlas hasta que la mano de Frank la detiene)
Frank –Déjalas amor están celosas, al rato vendrán arrastrándose a pedirte disculpas
Myriam no podía creer lo que oía ,se había peleado con sus amigas, no, más bien con sus hermanas por defenderlo y el no mostraba ni el mas mínimo síntoma de arrepentimiento, entonces unas frases llegaron a su mente:
“Me parte el alma tu alejamiento y sobre todo esa actitud que tienes no solo conmigo, si no con los demás, actúas muy extraño y nadie te entiende… no cambies tu esencia por favor, deja de fingir y se como realmente eres”

Myriam –Sabes que Frank, Vete
Frank –Pero princesa no te pongas así por estas niñadas
Myriam –Mira, que quede algo claro, yo me pongo como quiero, por lo que quiero ¿ok?
Frank –Ok acepto que fue incomodo para ambos, pero deja te ayudo, prometo no decir nada solo te ayudo y me voy a sentar
Myriam –No Francisco, quiero que vayas y te sientes ya, yo puedo cambiarme sola no estoy manca ni nada por el estilo así que vete
Frank –Pero Myri
Myriam –Solo VETE
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Miér Abr 01, 2009 12:59 am

Myriam se quedo sola arreglándose, aun no era tiempo de que saliera, se quedo pensando en lo que acababa de pasar y dándose cuenta de los errores que estaba cometiendo, se había portado muy mal con todos sus compañeros, pero en especial había tratado de una forma muy horrible a Estrella y necesitaba disculparse a como de lugar y no solo con ella si no con todos, salió al escenario en el próximo corte y cambio de vestuario lo haría. El siguiente tiempo fue lo mas tenso de la noche no pudo soportarlo estaba al borde de las lagrimas y lo único reconfortable que encontró fue una sonrisa por parte de Victor, Solo Dios sabe cuanto le hubiera gustado refugiarse en sus brazos y llorar como una niña pequeña, pero eso ya no estaba al alcanze de sus manos, y por otro lado Francisco no dejaba de hablarle y reclamar su atención debajo del escenario cosa que ponía mas tensos a sus compañeros.

De Nuevo tras bambalinas.

Myriam –Estrella, ¿Puedo hablar contigo?
Estrella –No veo de que, creo que ya todo quedo muy claro, porque no vas con tu novio, no vaya a ser que yo te acose
Myriam –Estrella, no te pongas asi, se que Frank dijo muchas tonterías y no tenía derecho a hacerlo, pero es de mi de quien quiero hablarte
Estrella – Mira Myriam, tu sabes lo que haces, ya estas grande y tienen razón ni siquiera somos familia para que yo quiera andar atrás de ti protegiéndote.
Myriam –Estrellita, no te pongas así, sabes que te quiero como a una hermana sin necesidad de lazos de sangre, solo quiero que me perdones, por dejar que te tratara asi y también por mi actitud, me eh portado muy rara estos días, estoy muy desubicada, pero por favor no te enojes conmigo (al borde de las lagrimas) es solo que me siento sola, me siento extraña, perdida y no estoy muy conciente de mis actos, creo que en este tiempo eh dejado que todos me digan como debo ser o que debo hacer, perdóname si te ofendi que se que lo hize no fue con intención, sabes que te quiero y no me gustaría perder tu amistad, se que me eh alejado pero de verdad te necesito, los necesito a todos (llorando) Perdóname por favor
Estrella – Hay mi ratoncito (abrazandola) ven aquí, no hay nada que perdonar,somos hermanas ¿que no?
Myriam –SI
Estrella – Y las hermanas se pelean ¿no?
Myriam –Si pero yo me pase
Estrella –Hay Myriams, se que estas pasando por un momento muy difícil y yo trato de entenderte, perdóname por no estar al pie del cañon, creo que desde el principio debi de correr y hostigarte hasta el cansancio para ayudarte a salir de esta depresión, perdóname tu también a mi ratón, pero Prometo por lo que me llamo Estrella Regalito Benigbé Veloz Llamas que cuidare de Mi hermanita la mas pequeña y cabezona jaja
Myriam –No estoy cabezona
Estrella –No digo jajaja
Myriam –Te Quiero
Estrella –Yo también te Quiero , pero creo que ahora debes ir y disculparte con los demás, creo que la merecen.
Myriam - tienes razón, pero me da miedo
Estrella –A dio, y desde cuando se me volvió cobarde, nombre eso lo arreglamos ahorita (estrella se separo de Myriam y empezó a gritar)
Integrantes de la primera generación sin chicles, se les solicita en el vestidor de Mujeres , y el que no corra pamba asi que mas vale que vengan o yo voy por ustedes de las greñas ¿ok?
Cuando todos estuvieron reunidos
Yahir -¿Qué paso Estrelluca?
Estrella –Pues hay alguien que tiene algo que decirles, y pobre de aquel que no ponga atención por que me lo surto jajaja, asi que, que pase la acusadaaaaa ahh no perdón jaja ashh ya di lo que les tienes que decir Myriams
Myriam .Bueno, yo quería pedirles una disculpa a odos, se que desde que nos vimos de nuevo mi actitud no ha sido muy buena
Yahir –Nada Buena diría yo
Myriam –Ok nada buena lo acepto, vengo de pasar un momento muy difícil en mi vida (evitando la mirada de Victor) y creo que el regresar me tenia demasiado nerviosa y no supe controlar mis nervios, les pido disculpas a todos de corazón espero que las acepten y principalmente a las personas que ofendi directaente, dije cosas dolorosas que no sentía y de las cuales me arrepiento, solo quiero decirles que los amo, a todos y cada uno de ustedes, son como mi segunda familia y no quiero estar lejos de ninguno.
Wendo –Tu también perdóname a mi cabezona el estrés me hizo decir y hacer cosas que no debería, pero sabes que también te quiero y mucho
Yahir –Si a mi me paso lo mismo además me preocupe demasiado por mi y porque mis compromisos salieran Bien que no tuve ni el valor para acercarme a ti y hablar de frente sin necesidad de gritar mis molestias perdóname caricatura.
Y asi todos siguieron externando sus disculpas y diciéndose lo mucho que se querían, los 14 se fundieron en un abrazo y después planearon lo que harian después del concierto, la cosa no podía terminar asi estaban juntos otra vez y su amistad se había reforzado esa amistad que duraría el resto de sus vidas.

El concierto termino dieron las entrevistas correspondientes recogieron sus cosas y se alistaron para irse todos juntos o bueno, por partes son muchos para entrar todos en una sola camioneta.

Frank –Como que te vas a ir a festejar con ellos, ¿después de lo que paso?
Myriam –Lo que paso paso Frank, y las cosas ya se arreglaron, hace mucho que no estoy con mis amigos y ahora quiero estar con ellos, quieras o no voy a ir
Frank –Ajá y tu mamá? Esta cansada por si no te das cuenta
Myriam –Pues llevala a la casa y si quieres me alcanzas te doy la dirección
Frank –Hay que fácil no?, y tu?
Myriam –Yo me voy con Estrella
Frank –Que fácil, llego a la ciudad con mis amiguitos y me olvido de todo hasta del novio y de mi madre
Myriam –Óyeme, no te permito que me hables así, y si no quieres llevarla no te preocupes, los papás de Nadia ofrecieron llevarla así que no te desgastes
Frank –Yo puedo llevarla, lo que no me parece es que tu te vayas con los demás
Myriam –Por Dios nada me va ah pasar por si no lo sabes llevo 7 años de conocerlos y también eh vivido con todos
Frank –Pero eso ya fue otra etapa de tu vida, ahora eres mi mujer y no permito que a mi Mujer la anden paseando otros tipos
Myriam –Mira papasito bajale dos rayitas, que suficiente eh tenido hoy con tus celos estúpidos, si fuera otra ya te abria mandado a freir esparragos, pero no lo hago porque se que debes estar tenso y que no es tu intención ponerte asi, pero si sigues colmándome el plato no voy a ser tan condescendiente ok
Frank –Si Myri, perdóname
Myriam –Y otra cosita soy tu novia no tu Mujer, haces ver como si al ser tu pareja huiera perdido la libertad por completo y eso no es asi a mi nadie me corta las alas ¿ok? , terminado el tema, ¿bienes o te quedas?
Frank –Este…, Yo llevo a tu mamá y después te alcanzo en ese lugar
Myriam –Nombre mírala ya está bien trepada en la camioneta de Nadia jaja si mi mamá no pierde el tiempo, déjala de seguro la plática se alarga, mejor tu vente con nosotros de cualquier forma no conoces bien la ciudad
Frank –Como tu digas.
Myriam –Una cosa mas, Quiero que te disculpes con Ma.Ines y con Estrella principalente, lo que hiciste fue de pésimo gusto y son mis hermanas asi que como ya sabes mi familia esta ante todo asi que si quieres estar bien conigo tienes que estar bien con ellos y la verdad es que te pasaste
Frank estaba sumamente molesto, pero no l quedaba de otra mas que aceptarlo se tendría que tragar el orgullo y disculparse con las artantes e impertinentes amigas de Myriam
Frank –Ok yo hablo con ellas.

La fiesta transcurrió pasivamente, los catorce se divirtieron como hace mucho no lo hacían olvidaron todo lo que había pasado y estuvieron juntos atentos unos con otros durante el resto de la noche, sus parejas tuvieron que hablar entre ellas porque mucha atención no les ponían, Frank se disculpo con Estrella y Ma.Ines aun que las disculpas fueron de dientes para afuera ellas las aceptaron y continuaron en el buen ambiente.
En un momento, ya entrada la noche, Myriam salía del baño de Mujeres justamente cuando Víctor lo hacía del de hombres, no había nadie prácticamente en ese pasillo asi que era inútil tratar de pasar de largo, si embargo al dirigirse la palabra se dieron cuenta de que las defensas estaban abajo y que podían entablar una plática amena sin peleas y reclamos.
Víctor –Hola
Myriam –Hola
Víctor –¿Te estás divirtiendo?
Myriam – SI, mucho ¿Y tú?
Víctor –Simón también, hace mucho que no lo hacia
Myriam –Victor Garcia sin diversión, eso nadie se lo cree
Víctor –Pues ceelo por que es la verdad.
Myriam –Si tu lo dices.
Víctor – Y ¿como estas?, ¿cómo te sientes?
Myriam –Pues Bastante tranquila, me ayudo mucho sacar todo lo que traia
Víctor –Si, me di cuenta, te vez diferente, menos tensa
Myriam – Si, me falto darte las Gracias
Víctor –Las gracias ¿a mí?, ¿por qué?(completamente sorprendido)
Myriam –Por que tus palabras fueron las que me hicieron recapacitar, creo que después de todo lo sucedido, nuestras vidas están increíblemente ligadas
Víctor –Si Myri completamente ligadas (Víctor sentía que la esperanza nacía en su corazón)
Myriam –Si, y aun que hay cosas que dolieron y tal vez aun duelan mucho, creo que deberíamos tener una relación de cordialidad, tal vez podamos seguir siendo amigos.(viéndolo a los ojos)
Víctor –Pues por algo se empieza (acercándose cada vez mas a ella)
Myriam puso una mano en su pecho para mantenerlo a distancia, pero las sensaciones que experimento al volver a tocar esa piel, al sentir de nuevo esa respiración, ese corazón, fueron totalmente contrarias a querer alejarlo, quería tenerlo cerca, lo mas cerca posible. Sin embargo trato de pensar con las Neuronas y no con las hormonas.

Myriam –No Víctor, esto no es un comienzo de nada, es todo lo que puede pasar, una amistad, todo lo que pudo haber pasado entre nosotros ya paso y no hay vuelta atrás.

Víctor escucho las palabras de Myriam sin embargo no podía apartar la mirada de su boca, de sus ojos, esa era la mujer que amaba y por la que había estado llorando tanto tiempo, y ahora la tenia ahí a un paso de distancia y con una mano sobre su pecho, que Dios lo perdonara pero no podía contenerse, dio el paso y beso sus labios, lenta y cálidamente, tratando de expresar con ese beso todo el amor que sentía, tal vez ella también lo sintiera y se diera cuenta de que no podían seguir separados pues estaban hechos el uno para el otro, al fin de cuentas el tiempo curaba todas las heridas.
A medida en que el beso se tornaba mas profundo, Myriam se encontraba cada vez mas perdida en la calidez y humedad de aquel tierno beso, el beso con el que llevaba soñando, fantaseando y esperando tanto tiempo y hoy era real, no quería que nunca terminara, no esta vez, sin embargo su cabeza le jugaba chueco y en el momento en que mas disfrutaba y en el que estaba a punto de perderla cabeza y olvidarse por completo de todo y de todos, recuerdos de lo que era la realidad llegaron a su mente:

“NO TE AMO,NO TE AME y NUNCA TE AMARE Entiéndelo” “Eres una niñita ella es una verdadera mujer” “Olvidate de Todo como si no hubiera pasado” “No tardara en venir otro pendejo a ocupar mi lugar”

Las lágrimas empezaron a brotar de esos bellos ojos color miel que se volvían a tornar frios y vacios, Myriam se separo bruscamente de Víctor y puso una mano entre ellos para alejarlo.
Víctor -¿Qué Pasa?
Myriam – Me equivoque García, entre tú y yo no puede haber ni siquiera amistad
Víctor –Pero como puedes decir eso Bebé, tú misma lo acabas de ver lo acabas de sentir, No amamos
Myriam –Error, te ame, cosa que tu nunca hiciste, además no tiene caso recordarlo el pasado en pasado se queda y eso eres tu parte de mi pasado.
Víctor –Pero Myriam ya te explique lo que paso fue que…
Myriam –No me interesa volver a escucharlo, simplemente fue
Víctor – Pero Myriam tengo que explicártelo
Myriam –Que no quiero escucharlo carajo (dándole un golpe en el pecho),ya tuve demasiado de Ti Víctor García, Ya tengo otra vida y yo no vuelvo arriesgar por ti
Víctor –Tu no pero yo si
Myriam –Solo quiero que me dejes en paz, que salgas de mi vida de mi cabeza de mi corazón quiero que desaparezcas, tengo una vida con la que quiero seguir sin ti y más ahora que…
Víctor –Que que Myriam?
Myriam lo miro a los ojos preparando la reacción se separo de él y se convenció de cumplir aquello que seria la única forma de alejarlo para siempre de ella

Myriam – Me voy a casar Víctor
Myriam se alejo de el y regreso a donde estaban todos buscando el refugio en los brazos de el hombre al que le entregaría su vida y con el que trataría de olvidar para siempre, Mientras tanto Víctor se quedo solo en trance tratando de asimilar la frase que acababa de escuchar, sintió como si hubiera recibido una descarga de energía demasiado grande, sintió ganas de llorar, de gritar y sobre todo de morir, sus esperanzas sus sueños sus ideales ahora si estaban perdidos y rotos para siempre.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Miér Abr 01, 2009 4:02 am

muchas gracias x los cap...
no habia tenido la oportunidad de entrar al foro varios diaz
pero ya me puse al corriente...
QUE TRISTE ULTIMO CAP... X QUE TINEN QUE ESTAR SEPARADOS
ESO NO ES JUSTO X QUE EL DESTINO ES TAN CRUEL ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037
JAJAJA BIEN DRAMATICA PERO ASI HACES QUE ME SIENTA
CON TU NOVE... QUE ESTA BUENISIMA.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  susy81 Miér Abr 01, 2009 10:35 pm

aaaayyy wey que capitul tan triste...pero ps tambien el vico por que le dijo esas cosas a myri ese dia eso es lo que pesa al final..todo por no ser sincero...ve como acabaron las cosas...danle un sape al vico jajajaja

gracias por el capitulote niña...aqui andamos todavia jajajaja...te cuidas mucho y haber cuando te saludo "personalmente" jajaja

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Miér Abr 01, 2009 11:41 pm

muchas grax...por el capi..estuvo triste...grax de nuevo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Jue Abr 02, 2009 8:06 am

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 estubo muy triste el capi , pero quien le manda al vic , haberle dicho esas cosas en el pasado , estaremos esperando el proximo ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mats310863 Jue Abr 02, 2009 11:03 am

ojala victor no deje de luchar por myriam y la convenza de su amor.
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Vie Abr 03, 2009 6:17 pm

Gracias por el capi, estuvo triste, pero es lo que pasa cuando se dicen cosas que no son de verdad lo que se sien, y si denle un sape al vic, jajaja

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Sáb Abr 04, 2009 5:44 pm

valgameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... q triiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pale pale ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 4037
grax por el capiiiiiiiiiiiiiii ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 278288
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Dom Abr 05, 2009 11:25 pm

QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol! QUEREMOS CAP... lol!
TE ESTAREMOS ESPERANDO NO TARDES
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Lun Abr 06, 2009 8:19 am

queremos capi , andale niña que no ves que nos dejaste con la duda deque pasara
capi ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 capi ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 capi andale siii ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473
queremos capi ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 64473 lol! lol! lol! ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 146353
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Bere Lun Abr 06, 2009 9:50 pm

OSEA ME DEJAS ASI O MAS PICADA
QUIERO CAPITULOOO POR FAVOR
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Lun Abr 06, 2009 11:34 pm

OSEA PERDON!!!! COMO QUE NO HAY CAP...
ES LUNES INICIO DE SEMANA NOS MERECEMOS CAP...
ANTES DE IRNOS DE VACASIONES X FIS PON CAP..
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Jue Abr 09, 2009 4:34 pm

Sorry por la tardanza niñas, aqui les dejo otro capitulo, mañanita les pongo otro promess al ratito me pongo a escribir Embarassed rabbit jeje, Que esten bien Bye ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 664467

La noche seria larga estaban todos juntos después de mucho pero aun que Víctor y Myriam se sintieran incómodos ninguno de los dos cedería, su orgullo era más fuerte que ellos y aun que ambos estuvieran destrozados por dentro ninguno le daría la satisfacción de retirarse al otro.

Víctor se dirigió hacia las mesas donde todos convivían, tenía los ojos hinchados pues había llorado pero también había decidido que no valía la pena seguir ocultándose y dejando que ese dolor acabara con la poca cordura y con la poca estabilidad que había conseguido antes de que todo esto pasara.

Se sentó justo enfrente de la mesa donde estaba Myriam y mientras la observaba comenzó a beber una copa tras otra, Myriam solo se dedico a ignorarlo.

Raúl –Oiga compadre ya bájele está tomando mucho.
Víctor –Y a ti que chingados te importa Raúl, si quiero tomar tomo y ya, al fin de cuentas, ¿quien va a pagar lo que me tomo?, pues yo ¿no? entonces no me estés chingando
Raúl –Si compadre, usted puede pagar lo que se le de la gana pero da la casualidad de que se pone impertinente siempre que empieza a tomar así
Víctor -¿Y?
Raúl – Que como siempre voy a tener que ser yo quien te lleve a rastras a tu casa
Víctor –Mira Rulo, en buen plan déjame, necesito desahogarme.
Raúl –Pues parece que en vez de desahogarte quieres ahogarte pero en alcohol
Víctor –Mi problema.
Raúl - Sabes que compa, si, es tu problema y yo no soy tu nana ni mucho menos para estarte diciendo que hacer o no, ya estas bastante grandecito, solo te digo una cosa, contrólate, porque si metes la pata o haces alguna idiotez esta vez no voy a poner mi carota de pendejo para defenderte, que coste que te lo advertí.
Víctor –Si Hombre ya lárgate a bailar con tu vieja y déjame aquí tranquilo.
Víctor siguió consumiendo alcohol como si se tratara de agua, bajo las miradas reprobatorias de varios de sus amigos.

De repente José Antonio y Alejandro los llamaron a todos pues habían rentado el karaoke para uso exclusivo de los académicos y pues a la poca gente que se encontraba ahí, no le molesto escuchar a varios artistas en vez de oír los berridos de sus acompañantes.

Jose Antonio –Haber no sean gallinas ¿Quién empieza?
Víctor –Yo
Estrella –Nombre VicK, tu mejor quédate sentadito ya andas muy tomado
Ma. Inés –Si VicK tu mejor quédate aquí, vamos a platicar ¿que te parece?
Víctor – No, Yo no quiero platicar con nadie ahorita y menos con viejas, ¡YO QUIERO CANTAR!
Yahir –Víctor cálmate compadre, no grites, siéntate un rato y después vemos
Víctor - A la fregada con todo, yo quiero cantar y voy a cantar (se levanto de su silla y apenas y podía sostenerse entonces comenzó a gritar hacia los demás clientes) Que el público lo decida, Haber Ustedes ¿quieren que Víctor García les cante una canción?, Respóndanme que no les estoy cobrando, Para que vean que soy bien buena onda les voy a cantar una cancioncita y hay les va, ¿Donde está el aparato ese?

Víctor se encamino al escenario ayudado de Yahir y de Héctor

Víctor – Haber échenme esa de Imagíname sin ti de este, ¿cómo se llama? pues de ese wey, pero antes unas palabras, esta canción va dedicada para una mujer, si una mujer que ustedes y yo conocemos público, una mujer que justamente esta aquí, pero ni se emocionen ¿saben por qué?, porque tiene novio, pero sabes que cabrón (dirigiéndose a Frank) aun que te duela, es y será mía, porque me ama a mí, aun que no sepa perdonar y ¿sabes que?, la acabo de besar y ni cuenta te diste jaja échenme la música

Myriam solo observaba la escena entre muerta de pena y coraje a la vez, Frank estuvo a punto de pararse a golpear a Víctor, pero ella lo detuvo diciéndole que estaba borracho, que no sabía lo que decía, aun que tuvo que contenerse ella misma para no salir corriendo de allí y que los demás vieran o percibieran que en el fondo Víctor tenia toda la razón, así que se acomodo en su asiento y escucho la canción, aun que cada acorde era como un alfiler que se le clavaba poco a poco en el corazón, abriendo nuevas heridas en las que creía ya habían cicatrizado.


Mientras brillen las estrellas
Y los ríos corran hacia el mar
Hasta el día en que tu vuelvas
Se que no te dejare de amar.

Si escucharas mi lamento
Si me vieras volverías,
Ya he pagado un alto precio
Por el mal que yo te hacía.

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido.

Imagíname sin ti,
Y regresaras a mi
Sabes que sin tu amor, nada soy
Que no podre sobre vivir.

Imagíname sin ti
Cuando mires mi retrato
Si algo en ti, queda de mi
Regresa por favor,
Imagíname sin ti.

Se ha borrado mi sonrisa
Y la lluvia no ha cesado,
SI supieras como duele
El no tenerte aquí a mi lado.

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido
MYRIAM
Imagíname sin ti,
Y regresaras a mi
Sabes que sin tu amor, nada soy
Que no podre sobrevivir

Imagíname sin ti
Cuando mires mi retrato
Si algo en ti, queda de mi
Regresa por favor,
Imaginame sin ti" "ohhhhh"

En este momento Víctor ya estaba a un costado del asiento de Myriam cantándole de frente y enfatizando cada estrofa.

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido
Imagíname sin ti,
Y regresaras
Sabes que sin tu amor,
Nada soy
Que no podre sobre vivir
Cuando mires mi retrato
Si algo en ti, queda de mi

De nuestro amor Myriam
Regresa por favor,
Imagíname sin ti…

(Imagíname Sin Ti/ Luis Fonsi)

Víctor casi instantáneamente beso a Myriam la cual, al igual que él estaba llorando y no tuvo fuerzas para apartarlo, y de repente Víctor cayó derribado hacia el suelo después de haber recibido un fuerte puñetazo

Myriam – NOOo¡Frank!
Frank – Te vuelvo a ver cerca de mi mujer García y no vives para contarlo
Víctor –No me amenaces, porque no te tengo miedo
Frank –Pues si sabes lo que te conviene deberías empezar a tenerlo
Myriam –Frank por favor déjalo, esta borracho no seas abusivo
Frank –Tu cállate Myriam, te dije que no teníamos que venir, pero nunca me haces caso ¿verdad? Y mejor no te metas porque este es un asunto entre el artistita de quinta y yo
Víctor – Que rápido sacas el cobre norteñito, pero así no se le habla a una mujer pendejo y menos a la mía ( y le soltó un buen puñetazo en la mandíbula y así comenzaron a pelear mientras los demás intentaban separarlos)
Myriam – Ya estense (gritando) ó mátense si quieren, me vale un cuerno pero sepan esto antes, No soy mujer de ninguno de los dos, son un par de idiotas
(Tomo las llaves de su camioneta y entre lagrimas salió a toda prisa del lugar, Estrella salió tras ella)

Estrella –Myri espérate
Myriam- Déjame en paz Estrella, quiero estar sola
Estrella –Pues te aguantas porque yo no te voy a dejar sola así como estas
Myriam solo se abrazo a su amiga y empezó a llorar son control
Myriam- Vámonos de aquí Estrellita, no quiero que nadie más me vea así y tampoco quiero escuchar explicaciones
Estrella –Ok pero yo manejo y antes de que vayamos a no sé donde háblale a tu mamá para decirle que estas bien antes que le vayan con el chisme y se preocupe
Myriam –Si tienes razón

Myriam le hablo a su mamá, pero no le quiso decir dónde estaría por más que ella insistió, solo se limito a decir que estaba bien y que estaría con Estrella
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Jue Abr 09, 2009 4:37 pm

Myriam – Listo
Estrella – y ahora, que hacemos o a donde vamos?
Myriam –vámonos a un hotel Estrellita, la verdad no tengo ganas de regresar y dar explicaciones, no quiero ver a nadie.
Estrella – ok sus deseos son ordenes.

Una vez en la suite del hotel

Estrella – Y bien, ahora si quieres hablar o solo quieres descansar?
Myriam – Hay Estrellita, es que no se qué me pasa ,estoy muy confundida
Estrella –Confundida porque niña?
Myriam –Es que últimamente, todo me sale mal, me peleo con todo el mundo y por más que intento estar bien, volver a ser como antes, no puedo, cada día me siento peor y no dejo de hacerle daño a la gente.
Estrella – No Myris, no le haces daño a la gente, te haces daño a ti misma y eso es lo que nos duele, ver cómo te dejas caer sin luchar
Myriam –Pero ese es el caso, ya no sé por qué luchar, por que seguir ,me siento sin ánimos, como si de la noche a la mañana tus sueños se hubieran roto y no tuvieras ninguna razón más por la cual seguir.
Estrella –Yo creo que eso es lo que tú quieres ver nada más, porque yo te conozco Myriam y tú tienes Muchas pero muchas razones por las cuales seguir adelante, deja de toda la gente que no solo te quiere te ama y te poya, fuera de eso se que tienes muchos sueños de sobresalir, de salir a delante por ti, por tu familia y por todos los que siempre han estado y estarán contigo.
Myriam –Ese también es el problema Estrella, mucha gente confía en mí y otras me ven como un ejemplo para sus vidas y eso me hace sentir una responsabilidad sumamente grande.
Estrella – Y es que es una responsabilidad grande, pero por algo Dios quiso encargártela a ti porque sabe que eres capaz de eso y más.
Myriam –a veces quisiera deshacerme de todo eso sabes, ya no tengo fuerzas de seguir ni ganas de tener esa responsabilidad, si no tengo fuerzas para superarme a mi misma, como puedo ayudar a toda esa gente que me ve como si nunca fuera a doblarme y la verdad es que estoy destrozada que ya no puedo mas no puedo ni quiero estoy cansada de todo solo soy un simple sr humano y ya no tengo fuerzas.
Estrella – ¿Sabes qué? Creo que ese tipo de actitud es muy infantil Myriam
Myriam – ¿Qué?
Estrella – Si , estas tomando una actitud muy tonta frente a los problemas y tú no eres así o ya se te olvido que eras aquella persona que siempre estabas ahí para dar ánimos a quienes ya no los teníamos, ¿Ya se te olvidaron todas tus palabras y tu filosofía de vida?, Donde quedo esa Myriam que decía derrotado es aquel que deja de luchar ¿eh?, acaso ya estas derrotada Myriam?, o donde esta aquella persona que decía Si me caigo me voy a volver a levantar, yo ahorita te veo caída, pero también veo a una persona que se está volviendo completamente arrogante y conformista, si, se que lo que pasaste te dejo destrozada, porque pusiste todo para que fructificara, pero no siempre las cosas salen como queremos sabes Myriam, a veces la vida te pone pruebas muy difíciles para ver si en verdad tienes agallas y mereces lo que tienes.

Y en este momento yo veo a una persona que tiene todo para salir adelante, pero esa persona, se pone trabas ella sola que no la dejan avanzar , te podrá doler el alma Myriam, pero si no haces lo que sientes tal vez no puedas volver a hacerlo, recuerda que solo tienes una vida y llorando por los rincones solo la estas desaprovechando, además también entérate que no tienes por qué sentirte responsable de la gente, si esa gente está contigo es porque se engancho de tu forma de ser y de trabajar también, no está a tu lado porque sin ti no puedan vivir, todos tenemos que salir a delante de una u otra forma y esa gente te quiere por ti, por cómo eres no porque les deje algún beneficio, tú crees que esperarte horas en una fila les deja algo productivo?, no Myriam ellos están ahí por cariño y nada más, hagas lo que hagas van a estar ahí, toda la gente que te quiere va estar ahí para ti cuando lo necesites y me incluyo pero no lo veas como una carga porque entonces estarías muy equivocada, otra cosa, déjate llevar Myriam haz lo que sientes, olvídate de rencores y de el tu me hiciste ahora yo te hago, que ganas con eso, no solo lastimas al otro , te lastimas a ti misma, respecto a Víctor voy de acuerdo que fue un idiota y hecho todo a perder, pero tu tampoco has sido una perita en dulce desde entonces y te aseguro que el ah sufrido ya bastante por el error que cometió, entonces ¿qué ganas? , haz lo que en verdad quieres que se que lo sabes y aprende a perdonar Myriam, acuérdate que la vida da muchas vueltas y un día los tienes y al otro se van sin más y lo sabes cómo tu hermano, mis papás entonces debes decir y hacer lo que sientes en el momento

Myriam - hay Estrella, tienes tanta razón (abrazo), perdóname por ser tan tonta
Estrella –No pidas perdón, no te arrepientas de nada, solo aprende de tus errores y además no eres tonta solo eres un ser humano.
Myriam –Tienes razón en todo lo que dices creo que me encerré en mi dolor solo para no tener que reflejarlo y eso lo único que ha hecho es hacerme una persona fría e insensible, tienes razón solo eh pensado en mi dolor y sufrimiento en vez de ver todas las cosas maravillosas que hay a mi alrededor y de disfrutar lo que eh logrado, pero sobre Víctor…
Estrella –Se que duele Myri, pero solo piénsalo los dos están sufriendo tontamente
Myriam –Es que hay cosas que no se pueden pasar por alto Estrella, ¿Como vuelves a confiar en quien te lastima?, y tu sabes que no solo ha sido lo que paso la última vez que fue lo más doloroso no es todo, por Víctor ya pase muchas cosas aguante mucho durante años
Estrella –Vuelvo a lo mismo…
Myriam –No yo sé, se que si lo hice fue por gusto propio nadie me obligaba y no me arrepiento porque lo hice por amor, sin embargo el dolor ahí esta y no puedo evitar sentirlo, y la última vez fue diferente Estrella no me lastimaron sus acciones, si no sus palabras, es diferente ver las cosas que te hacen daño a que te lo digan directamente, aun que por un lado le agradezco que me haya abierto los ojos y enfrentado a la realidad
Estrella –Yo creo Myriam, que Víctor dijo cosas que en verdad no sentía yo lo eh visto y ha estado muerto en vida desde entonces, alguna razón habrá tenido para haberlo hecho, pero te aseguro que no es lo que sentía por qué ese hombre te ama más que a su vida y yo creo que se merece una oportunidad de demostrarlo
Myriam – No Estrella, lo hecho, hecho esta y es tiempo de que Víctor afronte las consecuencias de sus actos
Estrella –Pero te aseguro que está arrepentido y ya ha pagado por sus tontas palabras, además hacerlo pagar por sus actor Myriam suena muy cruel por qué no eres Dios además de que tu también estas sufriendo con esa condena
Myriam – Se que no soy Dios, pero tampoco soy un premio o un objeto de consuelo, no voy a ir y decirle, hay chiquito pobrecito de ti creo que ya te hice suficiente daño alejándome de ti después de todo lo que me dijiste, no importa que me hayas hecho sentir usada, me hayas lastimado e insultado te perdono y aquí estoy de nuevo a tus pies, Pues No Estrella así no es la cosa, yo también eh sufrido tanto o más que él y si él se siente tan mal es porque cada quien reconoce sus culpas.
Estrella –Si en eso tienes razón, mucha razón, pero si él estuviera arrepentido tampoco le dejas mucha opción de demostrarlo.
Myriam –Es que ya no hay opción, hay cosas que llegan a su fin y no puedes estar esforzándote por alargarlas todo tiene un ciclo y este ya se cerro, si trato de dejar que continúe fracasara Estrella, no puedes exigir mas de algo que ya ah dado todo porque al final todo saldrá peor.
Estrella – Eso es cierto a medias, por que en el amor nunca se ah dado todo no tiene limites Myriam mas que los que tu le pongas solo se que te cierras por miedo a que fracase de nuevo y te vuelva a doler eso es cobarde, y también miedo a que las cosas salgan bien y después piensas en el que pasara, te adelantas a los hechos
Myriam –Pues sea como sea ya no hay posibilidad Estrella, ahora tengo a Frank y tarde o temprano me voy a casar con el, ya lo decidimos los dos
Estrella –Pero tu no lo amas
Myriam – Hay veces en que la seguridad que una persona vale mas que sentirte enamorada, además conviviendo con el lo eh llegado a querer muchísimo y estoy segura de que podre tener una vida buena y tranquila a su lado,
Estrella – Solo dos cosas, Que egoísta y que Hueva, egoísta por que estas dispuesta a dejar que alguien te de todo cuando tu sabes que no puedes hacer lo mismo y sin embargo prefieres engañar y engañarte a ti misma diciendo que con el tiempo las cosas cambiaran, yo te digo que eso no pasa a lo mucho se convierte en costumbre y a la larga eso te hara mas daño y lo otro que Hueva me da esa actitud y que hueva tener que pasar la vida con alguien que no te mueve nada por dentro, de querer yo puedo querer a mucha gente pero no por el cariño voy a hacer otras cosas me explico, tengo amigos y no por eso me acuesto con ellos no me nace, seria aberrante y sin embargo tu tendrás que hacerlo porque será tu marido soportaras eso y muchas mas cosas por que lo quieres a secas, yo creo que ahí te lastimas a ti y lo lastimas a él.
Myriam –No será un supicio vivir cone el es una buena persona y me ama además existe el agradecimiento.
Estrella –Nombre por agradecimiento regalale un viaje un coche que se yo, no tu vida entera, además eh de decirte que aun que tu te ciegues Myriam Francisco no es la persona apropiada para ti y no por que creas que defiendo a Vicco o x razón, yo solo puedo decirte que te fijes bien con quien estas por que desde afuera yo lo que veo es un hombre doble cara que te trata de una forma cuando esta contigo y te trata de otra cuando hay mas gente, no viste como te grito hoy o como trata de tenerte en la palma de la mano, te controla todo
Myriam –Es un poco celoso es todo
Estrella –Yo creo que es más que celoso y deberías tener los ojos bien abiertos y conocerlo bien antes de tomar una decisión como el matrimonio.
Myriam –Lo conozco Estrella y es una buena persona, el problema es que aun que no fuera el fuera cualquier otra persona le buscarían los mil y un errores igual porque para ustedes no hay otro hombre para mí que no sea Víctor García,
Estrella –Pues yo sigo penando eso, son tal para cual con sus virtudes y defectos y separados sufren mucho. Pero no es mi decisión es la tuya, tu eres la que vas a vivir con quien decidas solo te pido eso deja de ponerte trabas y vuelve a disfrutar de la vida sin que tu vida amorosa tome parte de todo lo demás, no dejes que ese dolor se extienda a todo lo que haces ¿Ok?
Myriam – Ok (abrazo)
Estrella - Otra cosa, Piensa en eso del el perdón y la oportunidad, nada te cuesta si no cuando estes viejita diras ,Como seriaaaa (cantando)
Myriam – ashh ya cállate (aventándole una almohada) y mejor ya vamos a dormirnos ándale
Estrella – Ok Ok jajaj pero piénsalo nada pierdes o si?
Myriam – Solo te voy a decir una cosa, quien quiera azul celeste que le cueste (sin mas ni mas se acostó y se dio la vuelta)
Estrella – Eso significa que si se esfuerza puede tener otra oportunidad?
Myriam no contesto
Estrella –Ok Interpreto tu silencio, como un Siii cheers (aplaudiendo)
Myriam –Estrella ya cállate y duérmete
Estrella – Pero no lo negaste Genial
Myriam –Estrella
Estrella – Ok, ok Myri jaja que sueñes con los angelitos cejones jaja ya me dormí ya me dormí

Después de esa intensa platica pasaron una buena noche o lo poco que restaba de ella, mañana seria otro día donde Myriam tendría que afrontarse a Frank y a su mamá pero por lo pronto descansaría, se sentía liberada después de mucho tiempo su amiga le había hecho ver las cosas con mayor claridad, y al final de cuentas quizá no todo estaba perdido


Última edición por cliostar el Vie Abr 10, 2009 10:47 am, editado 2 veces
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Jue Abr 09, 2009 5:34 pm

grax por el capitulo...aki estare esperando el siguiente...graax..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Jue Abr 09, 2009 11:47 pm

muchas gracias por un excelente capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrithalis Vie Abr 10, 2009 7:53 pm

Hola queremos cap el de ayer estuvo fregón y no tardes en poner mas bya saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Abr 11, 2009 2:59 am

Hay que se me van las cabras niñas jaja aqui esta el siguiente, creo que esta pequeño pero me suda el cerebelo jaja y no da para mas snif No , no me tardare con el otro, cuidense Bye

Al día siguiente

((Ring –Ring))

T.Víctor –Hay, Bueno…
T.Estrella –(muy animada) Que onda mi Vick ¿como estas?
T.Víctor –Pues como quieres que este Estrella, me duele todo en especial la cabeza
T.Estrella –Bienvenido a la cruda realidad, ahh no espera creo que ya la conoces muy bien
T.Víctor –Mira si me hablaste para sermonearme ahí muere, ya suficientes sermones recibí ayer además de una multa
T.Estrella –Pues quien te manda a embriagarte y hacer desfiguros en un lugar publico
T.Víctor –Necesitaba desahogarme eso es todo
T.Estrella –Pues ya no tendrás que hacerlo más, porque yo tengo la solución a tus problemas
T.Víctor – hay Estrella no tengo animos para tus juegos, bien sabes que justo este problema no tiene solución
T.Estrella –Y si yo te dijera que si?
T.Víctor – Te diría que estas loca o que ocurrió un milagro
T.Estrella –Pues un poco de las dos sinceramente
T.Víctor –No estes jugando con eso
T.Estrella –Si no juego, ayer estuve hablando toda la noche con Myriam
T.Víctor –Osea que se dio cuenta que la amo y me va a dar otra oportunidad? (emocionado)
T.Estrella –No, no precisamente
T.Víctor –Ves, entonces no puedes ayudarme
T.Estrella –Pues no te puedo decir lo que quieres escuchar, pero si puedo decirte que puede pasar, aun que tendras que esforzarte
T.Víctor –Lo que sea Estrella yo hago lo que sea
T.Estrella –Primero tienes que tranquilizarte para no echar a perder todo y después tienes que hacer todo lo que yo te diga tengo un plan
T.Víctor –Un plan?
Estrella –Exacto un plan de reconquista emergente e infalible
T.Víctor –Haber te escuho
Estrella –Primero que nada, ¿te gusta el azul celeste?

Estrella le conto el plan a Víctor estaba convencida que sus amigos solo podrían ser felices uno en brazos del otro pero los dos eran o demasiado orgullosos o demasiado tontos para no darse cuenta, así que un empujoncito no le haría mal a nadie o ¿si? Al fin de cuentas ella solo daría ideas.


Departamento de Myriam 4:15 Pm

Frank – Y que se supone que debo hacer yo?, quedarme como pendejo viendo como el otro te canta y te besa en mis narices?
Myriam –Mira las cosas no son como las planteas, Víctor estaba borracho y no sabía lo que hacia
Frank -Ya basta de justificarlo
Myriam –No lo justifico, es solo la verdad
Frank –Ok pon tu que lo acepto, pero tú estabas consiente de todo Myriam y no hiciste nada para evitar que se te acercara y menos por irte de ese lugar, pero te dije desde un principio que no era buena idea y como siempre no me escuchas.
Myriam – como diablos iba a saber yo lo que iba a pasar?, no soy adivina además son mis amigos
Frank –Pues vaya amiguitos que tienes ehh
Myriam –Como sean son mis amigos y asi los quiero y no eres quien para venir a ofenderlos, ellos son mi segunda familia y son muy importantes para mi
Frank –Si ya vi que son más importantes incluso que yo
Myriam –No mezcles las cosas
Frank –Pues eso parece, pero solo te voy a decir una cosa Myriam y espero que la entiendas, tu ya no eres una mujer libre que puede andar de aquí para allá en el relajo, ahora eres mi Mujer y tienes otra imagen que dar ok, no me gusta que mi futura esposa ande besando a otros tipos y poniéndolos por encima de mí, o te comportas o…
Myriam – O que Francisco?, el que tiene que escuchar eres Tu, y escúchalo bien porque no lo repito, SOY UNA MUJER LIBRE, en primera porque soy independiente, lo que significa que me se valer por mi misma y no necesito ni que tu ni nadie venga a decirme lo que tengo o no que hacer, en segunda aun no soy Tu Mujer, ni tuya ni de nadie asi que le bajas dos rayitas a tus reclamos
Frank –No, aun no lo eres pero lo serás
Myriam –Pareces estar muy seguro
Frank –Lo estoy lo dijimos lo dijiste
Myriam –Si, pero sinceramente Frank tienes actitudes que están acabando con mi paciencia
Frank –Entonces no piensas casarte conmigo
Myriam –No se
Frank –(tomándola fuertemente del brazo) Como que no sabes?
Myriam –Me estas lastimando Francisco
Frank –(soltándola) Pe..Perdón
Myriam –Que te pasa?
Frank –Lo siento es que… Perdón Myri se que no me eh portado de la mejor manera estos días, pero lo que hago lo hago porque Te Amo
Myriam –vaya manera de demostrarlo
Frank –Si ,se que no ha sido la mejor manera, pero estaba nervioso, para mí fue muy duro enfrentarme cara a cara con tu pasado, trate de controlarme pero me dieron celos Myriam muchos celos, saber que estabas frente a aquel hombre que tanto amaste me ponía enfermo y ver como se te insinuaba lo único que puedo confesarte es que tuve miedo mucho miedo
Myriam –Pero te dije muchas veces que no tenias ninguna razón por la cual sentirte así
Frank –Lo sé pero soy humano, no soy más que un hombre perdidamente enamorado, que tiene miedo que le arrebaten lo más preciado que tiene, eso es todo Myriam tuve mucho miedo, pánico a perderte por eso me porte así, pero me arrepiento no tienes idea cuanto, ¿me crees verdad?
Myriam –Es que fueron varias cosas Frank, pero si, comprendo que estuviste bajo mucha presión
Frank –Perdóname Myri, lo que más deseo es convertirte en mi esposa y por nada del mundo me gustaría perderte
Myriam –Te entiendo y si te perdono, también yo te pido una disculpa tal vez no te di el lugar que merecías o no te hice caso cuando debería
Frank –Gracias Myri (beso) No sabes cuanto te amo
Myriam –Solo algo mas, No me trates como un objeto de tu propiedad sin voz ni voto y mucho menos vuelvas a apretarme como lo acabas de hacer ok
Frank – Ok Myri, lo menos que quiero es hacerte daño es solo que la desesperanza me domino
Myriam – Pues contrólate.

Myriam entro a su cuarto para terminar de arreglar sus maletas regresaría a la seguridad de su hogar junto a su familia, aun que este viaje le dejo muchas experiencias y sobre todo le hizo ver las cosas con mayor claridad, se dio cuenta que la vida que había estado llevando hasta ahora no era lo que ella quería, extrañaba la actividad, la compañía y sobre todo la libertad se sus días. Esta vez ya no huiría del pasado estaba decidida a que viniera lo que tuviera que venir.

Los meses fueron pasando Myriam tenía muchos nuevos proyectos tendría su primer concierto como solista en el DF y muchas cosas más, Estrella no dejo que se volviera a perder el contacto entre ellas y cada que le llamaba se encargaba de dejar más que presente a Víctor en las platicas, no acosándola con el pasado si no mencionándole las cosas que habían hecho los planes que tenían y así Estrella se convirtió en la amiga inseparable de Víctor para justificar el hablar siempre de él.

Febrero del 2009

((Ding- Dong))

Estrella - Achis, ¿quién será?
((Ding –Dong))
Estrella – Voy… Que Voy, ¿Quién es?
-La esposa del portero
Estrella – Orales, no sabía que el portero fuera casado (abre la puerta)
Myriam –¡¡¡SORPRESA!!!
Estrella – My… Myriam
Myriam –En carne y hueso, ¿qué te pasa, no te da gusto verme?
Estrella –No
Myriam –¿No?
Estrella –Digo como no me va a dar gusto verte mugre huerca (abrazándola), solo que no te esperaba
Myriam –A pues por eso fue sorpresa (sonriendo)
Estrella –(Asomándose a la puerta) Y ese milagro que no traes guarura
Myriam –¿Guarura?
Estrella –Chicle, pesgoste o lo que sea
Myriam –Estrella estas bien?, no te estoy entendiendo nada
Estrella – Que, que milagro que no trajiste al novio
Myriam –Ahh sí, bueno es que se tenía que quedar trabajando además uno necesita un respiro de vez en cuando y pues vengo a trabajar
(Estrella solo volteaba hacia los cuartos)
Myriam –¿Que te pasa?
Estrella –¿A mi?, nada, ¿por qué?
Myriam –No sé, te noto muy nerviosa
Estrella –Yo nerviosa ,para nada
Myriam – Si tu lo dices, voy a mi cuarto a dejar..
Estrella –NOOO
Myriam –Hay , ¿por qué no?, me asustas mensa, ahh ya caigo, llegue en un mal momento, ¿Estas con alguien verdad Estrellita?
Estrella –Si y NO
Myriam –¿Ósea como?
Estrella -Si estoy con alguien, pero no de la forma que tu piensas
Myriam –Hay no me des explicaciones Estrella yo solo dejo mis cosas en mi cuarto y me pierdo no te preocupes
Estrella – No, si no te tienes que perder aquí no paso nada
Myriam –Soy mujer Estrella te entiendo
Estrella –No, te estas yendo por otro lado

En ese momento sale Víctor del Cuarto de Myriam, en calzoncillos y adormilado

Víctor –¿Que pasa Star? Oí voces (abriendo bien lo ojos) My… ¡MYRIAM!
Shocked Myriam solo se le quedo viendo de arriba hacia abajo después viendo asu amiga, no pudo articular palabra alguna pues miles de ideas e imágenes se cruzaban por su cabeza.

Estrella –No es lo que piensas Myri No , ósea ni al caso yo dormí solita en mi cama
Víctor –Simón solita, y yo dormí solito en... la tuya Embarassed
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Sáb Abr 11, 2009 5:19 pm

gracias por el capitulo y cuando puedas siguele esta muy buena la novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Sáb Abr 11, 2009 5:44 pm

jajajajaja... q locossss.. a ver q dicc myrisss jeje... grax por el capiiii Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Sáb Abr 11, 2009 6:57 pm

andaleeeee jajajaja ya les cayol el problema a ver kmo reacciona myri....grax por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Sáb Abr 11, 2009 10:51 pm

gracias niña por los dos capis me encantaron , cada vez me engancho mas a tu novela , estare esperando el proximo saludos lol! lol! ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 146353
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mats310863 Sáb Abr 11, 2009 11:29 pm

TE QUEDARON PADRES ESTOS CAPÍTULOS, POR FIS NO TARDES CON LOS SIGUIENTES, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Bere Dom Abr 12, 2009 10:00 pm

OSEA LA NETA COMO TE GUSTA DEJARNOS EN TRUMA NIÑA JAJAJAJA
LA NETA QUE BUENOS CAPIS HACE UN FRIEGO QUE NO ME PICABA TANTO CON UNA NOVE COMO CON ESTA
ESPERO QUE PRONTO NOS PONGAS EL SIGUIENTE
BESITOS BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 4 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.