Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Mayo 26, 2009 11:53 pm

QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOOO CLIOSTAR
YA QUEREMOS CAP... X FIS UN 2X1 JEJEJE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz BUENO
DE PERDIS UNO PERO BIEN LARGO ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 95247
SOLO TE ESPERAMOS MMMMM scratch scratch UNOS 2 DIAS MAS
X LA NOVE... QUE PUBLICASTE PERO X FIS CONTINUA ESTA...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Miér Mayo 27, 2009 7:30 pm

Lento pero seguro Embarassed ,mientras les dejo este capitulito Smile Pronto un 2X1, para compenzar todo lo que las hago esperar Crying or Very sad cuidence mucho bye

El día siguiente fue igual de significativo y aun mas cansado que el anterior, hubo bastante más gente en el primer concierto de aquel día, la respuesta de la gente era algo que siempre llevaría grabado en el corazón sabia y sentía cuanto la amaban, Myriam prácticamente corrió a su camerino al acabar el primer show tenía la esperanza de encontrar algún otro mensaje o mejor aun agarrar con las manos en la masa al cejon que trataba de pasarse de listo, sin embargo al entrar a su camerino y revisar todo de arriba abajo, no encontró nada y no pudo evitar sentirse decepcionada.

Frank –Aquí estas cariño, me sacaste de onda Myriam de repente te vi salir como si te hubieran prendido un cuete y ni siquiera vi pa donde, estas bien?
Myriam –Si, lo que pasa es que me urgia venir al baño
Frank –Ah bueno (abrazo), Estuviste magnifica, viste como te aplaudía la gente?
Myriam –Si (muy sonriente) fue algo mágico)
Frank –Ya veras que el siguiente será aun mejor
Myriam –Dios te oiga, tengo nervios
Frank –Tu no te preocupes Myriam el trabajo nunca traiciona
Myriam –Tienes mucha razón, oye Frank
Frank –Dime amor
Myriam –Hablando de trabajo, digo no es que yo quiera ser metida verdad, pero tu no tendras problemas en tu trabajo?, es que has estado todo el tiempo conmigo yo no veo que tengas tiempo de otra cosa
Frank –(bastante serio) Mira Myriam, yo soy un hombre adulto, se manejarme no me gusta que me digan l que tengo que hacer
Myriam –Ok, pero yo solo lo decía por…
Frank –Por nada,yo solo necesito de una computadora para checar que todo vaya bien, ademas los negocios familiares van bien y eso me deja con una buena posición económica nada te va a faltar amor
Myriam-Si no lo digo por eso y mucho menos por interés, yo se trabajar y desde pequeña, lo decía por ti, por que bien o mal todo eso son negocios de tu familia, no te faltara nada pero tampoco te esta costando mucho
Frank –Quieres pelear Myriam? Eso es lo que quieres?
Myriam –No no quiero pelear
Frank –Pues eso parece,cuando por fin estamos bien pareces encontrar algún pretexto para sacarme de mis casillas
Myriam –Lo siento no quize (asustándose un poco al verlo tensarse), Perdoname, no fue mi intención, voy a respetar tu espacio
Frank –Eso te lo agradecería mucho, yo me la paso encima de ti, por que te amo y eres mi futura esposa tengo que velar por los intereses de los dos, pero tu solo tiene s que preocuparte por quererme, verte linda y ser una buena madre ok, de lo demás me ocupo yo
Myriam –Creo que te estas adelantando mucho a los hechos
Frank –Bueno pronto nos casaremos es lo mas normal del mundo pensar en los hijos
Myriam –Si, creo que tienes razón
Frank –Una pregunta Myriam
Myriam –Dime
Frank –Por que no traes puesto el anillo?, desde ayer me percate de ese detalle
Myriam –Ahh el anillo, bueno lo que pasa es que, soy muy descuidada como te habras dado cuenta y quería evitar perderlo, estoy muy atareada con esto de subir bajar cambiarme quitarme ponerme, que tal si en una de esas lo pierdo y para que quieres, es especial para mi
Frank –Mi vida (besando su frente)para mi también es especial, por eso me gustaría que te lo psusieras
Myriam –Bueno también hay otra razón
Frank –Cual?
Myriam –Bueno al salir con anillo puesto la gente empezara a especular y sabran inmediatamente el por que
Frank –Y que mas da, que se enteren de una vez
Myriam –yo se, pero no quiero que se enteren asi, quiero decircelos yo misma
Frank –Pues como se enteren Myriam de la forma que sea, los que se casan somos nosotros no ellos, no pueden decir nada
Myriam –Pues si pero ellos me han dado tantas cosas
Frank –No le s debes nada, te siguen por que quieren
Myriam –Yo se, pero quiero hacerlo asi, te prometo que lo hare pronto
Frank –Ok, solo prométeme una cosa
Myriam –Que?
Frank –Que mañana lo usaras, después del concierto si quieres pero promételo
Myriam –Ok te lo prometo (beso)
Frank –Bueno ahora si apúrate que ya te queda muy poco tiempo para el siguiente show, quieres que te ayude con algo?
Myriam –No gracias ahorita viene mi equipo, gracias de todos modos
Frank –Siempre es lo mismo –Francisco no puedes, Francisco espera afuera, Francisco no es momento
Myriam –jajaja hay uuy pobrecito que sufrido (beso)
Frank –Vez me merezco un premio (beso)
Myriam –Déjame pensar que será bueno
Frank –Yo e que sería muy bueno (tomándola de la cintura)
Myriam –Frank, No es Momento jaja mejor espera afuera ándale (beso)
Frank –Ya se, ya se ahuecando, pero apurate (beso) (salio)

Myriam volvió a vestirse a retocarse el maquillaje a acomodar su cabello dedico un tiempo a calentar de nuevo su garganta y después rezo, estaba lista para regresar a aquel escenario, reviso por enecima vez su celular esperando recibir alguna llamada misteriosa como ayer pero nada apareció.
“Tan solo es Víctor Myriam, tú lo sabes, porque esperas que te llame, después de todo lo que te hizo no volverlo a ver jamás sería la mejor opción, ya sácatelo de la cabezota”
Salio a cantar entrego todo de si en el escenario, pero no pudo evitar tratar de buscar al misterioso enmascarado entre el publico, pero nada, le chocaba pensar en la idea pero estaba triste sin su presencia.
“Mas cerca de lo que crees, si como no, mentiras y mas mentiras si te creciera la nariz como a pinocho ya le hubiera dado tres vueltas al mundo”
El concierto termino, volvió a recibir felicitaciones de todo el mundo eso empezaba a volverse rutina bueno ahora solo faltaba un concierto mas y su vida cambiaria por completo, estaba muy cansada, pero a la vez muy triste está bien que hubiera dedicad esos conciertos su despedida para siempre de Víctor, pero le dolía en el alma ilusionarse de nuevo con tan poco y tener que rectificar lo que tanto odiaba repetirse, como lo amaba.
Frank –Fabulosa (abrazo)
Myriam –Gracias
Frank –Que pasa, no te vez contenta
Myriam –No, si lo estoy, pero también estoy muy pero excesivamente cansada
Frank –Me imagino, no es para menos cuando haces un show acabas muerta ahora dos
Myriam –Si realmente ya no puedo ni con mi alma
Frank –Quieres que te busque algo de tomar o de comer?
Myriam –No, mejor deja me cambio acomodo las cosas para mañana y nos vamos ¿ si?
Frank –Ok entonces te espero (beso) no tardes
Myriam –Ok

Myriam entro torpemente a su camerino acomodo sus vestuarios, los colgó, recogió su ropa se cambio y pensó desmaquillarse de una vez tomo su cosmetiquera se sentó con cuidado en el tocador y la vio, ahí estaba de nuevo, una carta con una rosa blanca encima, tuvo que contener las lagrimas, pensó que lo de ayer pudo ser parte de su imaginación y que pudo ser cualquier otra persona, tal vez Víctor entendió tanto mensaje y por fin se olvido de ella, pero no, ahí estaba la carta y la rosa de nuevo, la tomo entre sus manos como si fuera el tesoro mas valioso y frágil del mundo la destapo…

“Puedes sentirme cerca de ti aun que este lejos y viceversa, no podemos estar alejados mucho tiempo, soy parte de ti y tu eres mía aun que lo niegues, no puedo creer que el orgullo sea más fuerte que nuestro amor. Estoy seguro que no tardaste mucho tiempo en descubrir que era yo, lo que demuestra que me conoces tan bien como yo a ti. ¿Por qué seguirnos engañando amor mío?, ¿Por qué no arriesgarnos volver a empezar y jugarnos todo por el todo?, tenemos amor, nos tenemos el uno al otro ¿Qué más quieres?, ¿Qué mas esperas de mi que no te haya dado ya?
¿Por que no dejas el dolor de lado y decides empezar una nueva vida?, una vida donde sabes el amor estará asegurado por que negarte la oportunidad de ser feliz e intentarlo todo para no tener que decir algún día Como seria, no nos hagas esto, te lo pido piénsalo y estoy seguro que encontraras la respuesta en lo más profundo de tu corazón”
Estoy más cerca de lo que crees, pero me gustaría más estar a tu lado.
TE AMO


Última edición por cliostar el Miér Mayo 27, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Miér Mayo 27, 2009 7:31 pm

Myriam se derrumbo comenzó a llorar, todos sus sentimientos reprimidos salian a flote tras cada lagrima
Myriam –Que fácil ¿no? Deja todo y vente conmigo, ¿para qué?, ¿para que vuelvas a ilusionarme con palabras lindas y después me dejes?, cuando te hayas cansado y encuentres un par de piernas lindas, ¿qué me hagas lo mismo una y otra vez como hasta ahora?, sin importarte lo que yo ponga en juego, sin importante cuanto me lastimas cada vez que me traicionas, dices que me amas pero haces todo lo contrario, dices que me amas pero el amor solo te dura unos instantes y una vez que me tienes me dejas de nuevo y aquí estoy esperándote yo una y otra y otra vez, volviendo a caer, y cuando por fin logro levantarme ¿qué haces? Regresas y vuelves a tirarme, como si te gustara ver cómo me arrastro por ti, ¿por qué no me dejas en paz?, no sabes como hubiera deseado no conocerte. Yo ya decidí el camino que voy tomar y es precisamente ese empezar una nueva vida dándome la oportunidad de ser feliz y de sentirme amada y no es contigo, si no lo quieres entender por las buenas lo entenderás por las malas García pero de que te va a quedar bien claro te va aquedar de eso me encargo yo.

Myriam recogió sus cosas trato de no dejar el menor rastro de que estuvo llorando se dirigió rumbo a su departamento con toda la familia que la acompañaba, Frank debido a lo aglomeraos que estaban ya y al ser el único hombre tuvo que ir a dormir en un hotel, Myriam prometió contarle a Estrella como le había ido al día siguiente argumentando que estaba sumamente cansada, y lo estaba pero ahora tenía algo más importante que hacer, espero aquel todos durmieran se puso una ropa mas cómoda tomo una chamarra del armario se coloco el anillo de compromiso que hasta ahora había estado guardado agarro las llaves de su camioneta y salió del departamento sigilosamente para no despertar a nadie.

Una vez en su camioneta dudo lo que estaba a punto de hacer, no sabia si tendría la fuerza suficiente, pero era lo mejor, tenia que intentarlo solo asi podría sacarse de encima a Victor Garcia de una vez por todas le dejaría las cosas bien en claro y también le daría una cucharada de su propio chocolate estaba harta de que siempre se aprovechaa de sus sentimientos acaso pensaba que ella era tonta le demostraría que era mucho as fuerte e inteligente de lo que el pensaba.

Myriam manejo rumbo a Polanco, sabia muy bien la dirección de Victor, pues los dos habían buscado ese departamento en el pasado.

Flash Back
Víctor –Te Gusta bebé? (abrazandola por detrás)
Myriam –Me encanta, es perfecto niño
Víctor –Aquí vamos a vivir ahora que nos casemos, por que si te quieres casar conmigo no bebé?
Myriam –No se, tal vez, tengo que pensarlo
Víctor –No creeras que te vas a aprovechar de mi inocencia y me vas a tener viviendo en concubinato verdad?
Myriam –hay que sufrido me saliste
Víctor –Ahh no bebé, a mi me firmas los papeles, yo quiero todo por escrito,si no me das un apellido mi mami no te va a dejar llevarme contigo ademas yo santo hasta el matrimonio
Myriam –Santo sobre todo jaja
Víctor –No, ya encerio bebé, quiero que seas mi marida
Myriam –Tu esposa tontito
Victor –Como chingados quieras, pero mia (beso) mia para toda la vida
Myriam –Yo también quiero estar contigo toda la vida, aun que te pongas viejito y cascarrabias
Víctor –Simón hasta que estemos bien chochitos, hasta que el cuerpo aguante bebé jajaja hasta que tengas que cambiarme los pañales y nomas aquellito ya no funcie
Myriam –Victor (pegándole en el hombro)
Víctor – Pues que bebé, eso pasa con la edad, ni que fuera superhéroe ademas al paso que vamos
Myriam –Victor ya
Víctor – jaja ok (beso) ya no se enoje mi reina, mejor vente vamos a ver las recamaras (alzando las cejas)
Myriam –Victor
Víctor –No Myriam ya te dije que eso no,no insistas jajaja
Myriam –jajaja Mendigo huerquillo
Víctor –No ya encerio bebé, quiero ver los cuartos para ver como vamso a acomodar a nuestros chilpallates
Myriam –Tu quieres tenr hijos conmigo niño
Víctor –hasta la pregunta ofende Myri, pos claro que vamos a tener un chingo de escuincles, apoco tu no quieres tener un bebé mio
Myriam –No, uno no, mmm cuatro
Víctor –ajajajai es ae s mi vieja, que chingón wey, te imaginas wey 4 viquitos corriendo por todo esto bn cabroncillos
Myriam –No les digas asi
Víctor – o que la chingada Myriam todavía ni nacen mujer
Myriam –Y que, no me gusta que les digas asi de todos modos (sacándole la lengua)
Víctor –no pos asi esta bueno
Myriam –ademas como sabes que todos van a ser viquitos
Víctor –ahh mas chingon aun tres cabrones y una princesa
Myriam –Victor
Víctor –O bueno tres cejones y una cabezona jajaa
Myriam –jajaja menso, yo no estoy cabezona
Víctor –Nooooo Digo, nomas tantito jajaj
Myriam –Victor
Víctor –Bueno ya, hay bebé me muerod e ganas por comenzar esta nueva historia y tener nuestra familia, te amo mas que a mi vida amor
Myriam – Y yo a ti (beso)
Víctor –Ya veraz que seremos muy felices y nunca nunca de los nuncas te voy a fallar prometo serte fiel, amarte y cuidarte hasta que estes chochita chochita, jamás te voy a volver a lastimar ni dejare que nadie mas lo haga, Te Amo

Actualidad

Myriam –Si como no, lo mismo de siempre y yo creyéndote, pero ni una vez mas, tu no sabes querer y mucho menos amar (dejando que las lagrimas corrieran por sus mejillas)

Myriam siguio manejando tenia que acabar con eso de una vez por todas, solo rogaba a Dios que su corazón no volviera a ganarle a la razón o estaría literalmente perdida.
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 27, 2009 9:09 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele pronto por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Myri07 Miér Mayo 27, 2009 9:28 pm

Siempre la dejas super interesante, no manches, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ésta novela, escribes padrísimimo, felicidades Smile

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Miér Mayo 27, 2009 9:30 pm

oh my god...estuvo buenii bueniiiiiii jajajajaja...me gusto me gusto..siguele prontito
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Miér Mayo 27, 2009 9:32 pm

Gracias por el capi niña
pero siguele no seas malita
y no te tardes tanto niña

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 27, 2009 9:37 pm

Myriam siguio manejando tenia que acabar con eso de una vez por todas, solo rogaba a Dios que su corazón no volviera a ganarle a la razón o estaría literalmente perdida.

SI QUE LE GANEEEEEEE A LA RAZONNNN
MYRIAM ESCUCHA A TU CORAZON Y TERMINA CON EL WEYYYY
QUE TIENES X NOVIO Y DEJATE CONQUISTAR X MI NIÑO
¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 196
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS CLIOSTAR
Y YA NO TE DESAPARESCAS X TANTO TIEMPO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Carmen Miér Mayo 27, 2009 10:02 pm

aaaaahhh esperoo que no vayaaa hacer looo quee piensoooo Mad ...

mil graciaaaas por el caaaap niñaaaa Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Jue Mayo 28, 2009 4:21 am

Bueno mas rapido que un rayo jeje bueno no tanto, ya tengo el siguiente capitulo, aun no es el 2X1 pero bueno aqui esta el siguiente, gracias por sus mensajes, espero les guste este capitulo bye cuidense mucho ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 664467 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 400496

Llego a su destino, encontró el edificio con suma facilidad, estaciono la camioneta y entro, el portero estaba de guardia y la reconoció de inmediato, Myriam le pregunto por Víctor y el portero le dio santo y seña de a qué hora había llegado, cuantas veces había salido etc., como si eso le importara, se dirigió al ascensor, no sin antes haber firmado la gorra del portero y una decena de autógrafos mas para su familia.
Portero –Es el último piso, el señor tiene el pent-house, eso de la cantada si deja ¿verdad?
Myriam –Pues le diré
Portero –estoy seguro que le dará muchísimo gusto verla
Myriam –No se preocupe, que no le va a durar mucho
Y sin decir más las puertas del elevador se cerraron dejando atrás al portero con su cara de no entender nada, cada piso era una espera eterna para ella, quería llegar e irse lo más rápido posible, pero al parecer el destino y el tiempo siempre confabulaban en su contra, por fin llego piso 14 válgame Dios definitivamente el elevador era uno de los mejores inventos del hombre blanco pensó.

Salio del elevador se dirigió a la puerta, suspiro tenia que tener la cabeza bien fría para lo que hiba a hacer la ultima estocada y seria libre de cualquier atadura, se acomodo el cabello la ropa y tratando de verse lo mas segura posible, todo el timbre, eran las 3 de la mañana, pero tarde o temprano abriría.

Ding –Dong
Víctor –Con una… quien será ah estas horas, no frieguen son la tres de la mañana, si no es importante me cae que le rompo la jeta al chistosito
Ding –Dong
Víctor –Ya voy carajo (gritando)
Al abrir la puerta se quedo inmóvil, completamente paralizado, ni por su mas guajiro sueño se le abria ocurrido que esto pasara
Víctor –My…My..Myriam
Myriam –Puedo pasar? (bastante seria y contenida)
Víctor –Cla…Claro pasa, es tu casa, ponte cómoda, disculpa el tiradero es que
Myriam –No importa supongo que ya es tarde para recibir visitas, perdona que te haya despertado
Víctor –No importa wey, fue el despertar más bonito que tengo desde hace mucho
Myriam –Mmm fíjate, bueno pero no vine a hablar de tus despertares
Víctor –Y si no es mucha indrisquesion se puede saber ¿A qué debo el honor de tu visita? Porque mira que es un milagro que estés aquí
Myriam –Vengo a hablar de las cartas
Víctor –cuales cartas?
Myriam –No te hagas el tonto, las cartas que dejaste ayer y hoy en mi camerino
Víctor –AH esas cartas
Myriam –Si, esas cartas
Víctor –Sabia que te darias cuenta que era yo
Myriam –Cualquiera con un poco de intuición se daría cuenta Víctor, supe que eras tu desde que me llamaste el viernes por la mañana
Víctor –Vez reitero la teoría de que es tan grande lo que sentimos que nos reconocemos en cualquier parte
Myriam –Puede ser
Víctor –Myriam, ¿te estás escuchando?
Myriam –perfectamente
Víctor –estás diciendo puede ser.
Myriam –Si,l o dije, ahora tu Víctor, podrías decirme ¿por qué lo hiciste?
Víctor –Por que mas va a ser Myriam, por que te amo, no es obvio, te amo con toda mi alma con todo mi ser
Myriam –me parece que eso ya lo escuche muchas veces
Víctor –Pero siempre ah sido cierto
Myriam –Entonces creo que tienes una forma muy peculiar de amar ¿No?
Víctor –Bueno Myriam, no pudo ser perfecto por mas que lo intente
Myriam –Estoy muy conciente de ello
Víctor –Myriam, ¿Que tienes?¿Que es lo que quieres?
Myriam –Nada no quiero nada
Víctor –No te entiendo, vienes en plena madrugada a mi casa, me preguntas por las cartas y después no me dices nada, habla mujer,¿ que no vez que me estas matando?
Myriam –Bueno, vine por que, lei esas cartas notas lo que sean, sobre todo la ultima donde me decias que debía seguir a mi corazón y escoger el camino seguro, una nueva vida, lo recuerdas?
Víctor –Simón si lo escribi yo merengues
Myriam –Bueno, pensando y analizando las cosas, me di cueta de que tienes razón
Víctor –encerio Myriam
Myriam –Si, de verdad, creo que fueron palabras muy inteligentes de tu parte
Víctor –sabia que reaccionarias, que te darias cuenta de cómo son las cosas en realidad
Myriam –Y no sabes hasta que punto
Víctor –Y entonces Myri, que piensas?
Víctor,tenía ganas de abalanzarse sobre ella y besarla hasta dejarla sin aliento, sin embargo esperaría y dejaría que ella terminara de hablar por que después no la dejaría ni respirar otro que no fuera su propio aire.
Myriam –Bueno, pienso que hare caso a tus palabras y empezare una nueva vida, me dejare llevar esta vez y tratare de ser lo mas feliz posible
Víctor-que mas? (muy emocionado)
Myriam –Bueno, también me dare la oportunidad de amar y sentirme amada como nunca antes, quiero hacer las cosas bien empezar desde cero y formar un hogar lleno de amor, basado en cosas reales y en la verdad
Víctor –Veraz que eso es posible
Myriam –Quiero tener los cuatro hijos que algún dia soñé
Víctor –Dalo por hecho
Myriam –Y quiero que se sientan orgullosos de su padre como yo, quiero darles un padre que los ame, que resuelva las cosas con valentía y siempre con la verdad, alguien que no mienta, que no engañe, que sea capaz de amar y no solo de decirlo, que no lastime a la gente que más lo ama, que me dé, que nos de todo lo que alguna vez deseamos, Amor (los ojos se le llevan de lagrimas)Quiero empezar una nueva y hermosa vida a su lado y dejar atrás los fantasmas del pasado.

Víctor estaba tan emocionado que no era realmente consciente de sus acciones, las palabras de Myriam lo habían conmovido hasta el tuétano, la amaba tanto cada milímetro de su piel vibraba ante su presencia y cada poro gritaba lo mucho que la amaba lo mucho que la deseaba
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Jue Mayo 28, 2009 4:22 am

Víctor –Myri, bebé, ten por seguro que tendrás todo lo que sueñas y deseas, eres una persona maravillosa y las personas como tu se merecen tener lo mejor el mundo, sabia que lo comprenderías, que lo sentirías que tu corazón también lo pedia a gritos, lo sabia amor, lo sabia

Y sin mas, tomo el rostro de Myriam entre sus manos que vibraban de ansiedad, la tomo con tanta delicadeza, tratando de cristalizar aquel hermoso momento ,de guardarlo en su mente, en su alma y en su corazón por siempre “Te Amo, eres mi vida” susurro cerca de su boca y después la beso suave, pero apasionadamente, un beso tan profundo con el que trataba de llenar los vacios que habían crecido en su interior ante la ausencia de su otro yo. Myriam suspiro, se dejo besar, anhelaba tanto sentir esos labios contra los suyos, este momento quedaría grabado en su vida hasta el final de esta,se dejo llevar por un instante y lo beso también, su beso reflejaba l mismo que el, pero también otra cosa, la irremediable despedida, una vez se hubo armado de valor, mientras las lagrimas corrian por sus mejillas incesantemente, puso las manos en le pecho de el y con todo el coraje del que se pudo armar lo aparto de ella.
Víctor –Que pasa bebé?, dejame besarte
Myriam –No Víctor
Víctor- Pero ¿por qué?, ahora que todo esta aclarado no veo por que seguir reprimiendo nuestros sentimientos, vez tus lagrimas, vez las mias significa que los sentimientos corren a flor de piel y que por fin eldestino nos hara justicia
Myriam –No Víctor, estas mal interpretando las cosas
Víctor –Nobebé,las tengo mas claras que nunca
Myriam –Te digo que no estas entendiendo
Víctor –Claro que si bebé
Myriam –Escuchame carajo
Víctor –¿Que pasa?, ¿Por qué te pones asi?
Myriam –Esto, esto pasa
Poniendo su mano derecha entre sus rostros, mostrando el gran anillo puesto sobre su dedo anular, el gran anillo de diamantes que con cada destello robaba un poco de aquel brillo de felicidad que Víctor tenia, sus ojos se llenaron de lagrimas y su alma de tristeza por fin comprendía, estaba cegrado por las palabras de Myriam tanto que tal vez las habia mal interpretado
Víctor –¿eso es?
Myriam –Si, Victor,(suspiro ) me voy a casar, eh decidido empezar una nueva vida como te dije, pero en esa vida ya no cabes tu.
Víctor –Pero , yo crei que…
Myriam –Lo que quiste creer, no hablaba de ti…, me voy a casar con Frank
Víctor –Pero no lo amas
Myriam –¿Tu como lo sabes?
Víctor –porque lo sé, tu y yo nos amamos lo puedo sentir,lo puedo ver y tu también lo sientes
Myriam –No, yo no lo siento(tomando fuerza desde lo más profundo de su ser)y tú, tú no sabes lo que es amar, dices saberlo y te encanta repetirlo, pero no lo sientes, es un sentimiento mas profundo victor, no basta con decirlo, cuando en verdad se ama, no se traiciona, cuando se ama, no se hiere
Víctor –Y que estas haciendo tu conmigo ¿eh?, me estas lastimando, me estas hiriendo, me estas matando y sobre todo me estas mintiendo porque a pesar de lo que digas se que me amas, que me amas tanto como yo a ti (llorando) que no quieres esto, que no quieres irte, sabes que tu lugar esta ami lado y que no hay mas, no quieres hacer esto Myriam, no lo hagas, no nos lo hagas
Myriam –Lo hare de igual forma y mas vale que no trates de impedírmelo, no hay nada que puedas hacer
Víctor –Eso eslo que quieres?
Myriam –Si , es lo que quiero
Víctor –Muy bien
Myriam –Me alegra que lo entiendas
Víctor –Si eso es lo que quieres adelante si eso es lo que sientes muy bien, yo me hago a un lado si con eso vas a ser feliz
Myriam –Gracias
Víctor –Dice que amar es dejar todo sin importar que por la felicidad del otro no? Pues si me convences de que vas a ser completamente feliz yo me alejo, pero si no, no vale la pena que te sigas engañando
Myriam –Eso es lo que quiero, mi felicidad esta alado de el, no de ti
Víctor –Ok, entonces ten lo hue…ovarios suficientes y dime que no me amas y que no sientes esto
Víctor volvió a besarla con tanta pasión como fue posible rogándole en ese beso que no se fuera que no lo alejara de ella, Myriam trato de zafarse y huir en el instante en que sus lagrimas empezaron a correr sin control
Víctor –ahh no tu no te vas, quiero que me mires a los pinches ojos y que me digas que no sentiste, que no me amas
Myriam –Ya no te amo Victor entiéndelo
Víctor –No wey hasta que no me mires a los ojos no te vaz
Myriam levanto la vista y con sus ojos llorosos lo miro sin titubiar y pronuncio las palabras que tanto le pedia, sintiendo como el corazón volvia rompérsele en mil añicos con cada letra
Myriam –¡NO TE AMO!
Se dirigió rápidamente a la puerta y al llegar a ella escucho lo que no quería oir después de todo el trabajo que le había costado todo esto
Víctor –Pues yo ¡NO TE CREO!
Myriam –Como quieras, de igual forma me voy a casar ( Y salió lo más pronto posible de allí)

Víctor –Ya Veremos Myri, ya veremos.


Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
(No me doy por vencido Luis Fonsi)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Jue Mayo 28, 2009 10:55 am

que despedida tan dolorosa bueno eso cre myriam que fue una despedida pero el cejon noo estubieron muy buenos los capis vaya que te aplicaste jajajaj saludos cheers cheers cheers
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Jue Mayo 28, 2009 1:20 pm

hay no...k buen capi..en serio..muchas grax por este 2x1 eh...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Jue Mayo 28, 2009 2:23 pm

Gracias por los capis niña
estuvieron re-buenos

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Carmen Jue Mayo 28, 2009 3:25 pm

ahhhh menooos maaaal que Victooor no le creyooo!!!... graciaaas por el cap niñaaa cheers

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Jue Mayo 28, 2009 10:39 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CLIOSTAR
ME ENCANTARON LOS CAP.... PERO QUE TRISTE ESTE ULTIMO
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
LO BUENO QUE VICTOR NO LE CREE A MYRIAM PERO YO NO ENTIENDO
X QUE SE ENPEÑA EN ALEJARSE DE MI NIÑO SI YA LE DIJO QUE LA AMA
Y ELLA TAMBIEN A ÈL O SEA MYRIAM DEJA AL TIPO MANDALO A LA
CHIN.... ·$%%$%(/(%$ Mad Mad Mad Mad Mad HAY COMO ME CAI EN LA PUNTA
DEL CEREAL Mad Mad Mad Mad EL TIPEJO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Jue Mayo 28, 2009 11:30 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Vie Mayo 29, 2009 12:29 am

buenisimooooooosssssss los capissssssssss Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 29, 2009 9:20 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
NIÑA VA A VER CAP... HOY?????? NO NOS DEJES TANTO EN
ESTA ANGUSTIA ANGUSTIOSA Razz Razz Razz Razz YA QUEREMOS SABER
QUE VA A PASAR....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  FannyQ Sáb Mayo 30, 2009 10:03 am

Gracias por los capitulos!!!...

Continuaaaa Very Happy Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Carmen Sáb Mayo 30, 2009 12:36 pm

niñaaaaaa!!:.. hechanooos cappp andaleee no seas malaaaaª!!!... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 64473

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Mayo 30, 2009 10:33 pm

Hola Niñas, aqui esta el siguiente capitulo =), espero que esten bien , cuidense mucho ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 664467 Bye ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 400496
Myriam llego a su departamento después de un largo rato, le fue muy difícil llegar debido a las lagrimas incesantes que no le permitían ver el camino, sin embargo lo consiguió, entro sigilosamente, agradeciando que nadie se hubier despertado ni se hubieran dado cuenta de su ausencia,la verdad es que no tenia ni la mas minima idea de que inventarles si eso hubier pasado, se dirigió a su cuarto y trato de dormir unas cuantas horas, hoy era un dia muy pesado para ella y ya habia sido por demás desgastante.

La tarde transcurrió y Myriam estuvo abstraída en sus pensamientos, no podía quitarse de la mente todas aquellas imágenes de la despedida que tuvo con Víctor, no podía dejar de pensar en su rostro, en su olor en sus besos, en sus lagrimas, todo era demasiado doloroso para ella.

“Si, sé que estoy haciendo lo correcto ¿porque me duele tanto?, se supone que estoy huyendo del dolor ,no hundiéndome cada dia mas en el,Hay Myriam debes ser fuerte, no puedes dejar que te pase lo mismo de siempre, ya confiaste mucho en él y siempre te traiciono igual, nada te asegura que no volverá a hacerlo acuérdate que el que engaña una vez engaña mil veces, ya trata de olvidarlo, de superarlo, se feliz, estas a punto de casarte, ¿Qué no es eso algo con lo que siempre soñaste?”

Myriam –Si, si lo es,A disfrutar de tu nueva vida Myriam adiós a todas las tristezas
El concierto dio comienzo, la gente estaba eufórica gritando su nombre, entre el publico pudo ver a gente conocida, Paco Lalas, sus amigos de Monterrey, sus tias, su mami que siemrpe estaba allí, Frank el también siempre estaba allí en las buenas y en las malas, seria un buen marido, sus amigas del alma Estrella,Erika y su negreita preciosa, este era el concierto mas emotivo de todos los anteriore sin lugar a dudas, canto y demostró todo lo que era capaz de demostrar a nivel vocal e interpretativo, trato de mostrarse tal cual era, jugo con la gente y en fin se divirtió como niña, yas casi al final del concierto llego su hermano y al poder enfocarlo descubrió a alguin mas atrás, alguien que no debería estar allí , pero ahí seguía
“¿Que acaso no entiende palabras?, ¿Hablo otro idioma o que carajo?, lo miro fijamente a los ojos percatándose de que el también la veía a ella y eso se convirtió en un duelo de miradas inmediatamente.

“Con que a esas vamos no García, vamos a ver si no te vas”
Myriam empezó con sus agradecimientos, su hermano subo a abrazarla y entonces ella con mucha efusividad pidió a su Novio que subiera a darle un beso, frente a todos y diciéndole a los cuatro vientos cuanto lo amaba.

Víctor –Mentirosa
Ya estaba harto de aquella situación, el tipo ese se hacia del rogar para subir a darle un beso “Pendejo” penso y ella, ella hacia eso solo para alejarlo, como si asi pudiera convencerlo de que la realidad era otra, el sabia muy bien como tenían que ser las cosas, la única que se engañaba era ella, pero no tiraría la toalla, es ella la que se esta equivocando, sin embargo la imagen de el tipo dándole un beso por mas fugaz que haya sido, le revolvió todo en su interior, le quemaba las entrañas y sentia que la sangre le hervía de celos, tuvo que contenerse para no hecharsele encima y bajarlo a trancazos, prefirió no seguir viendo, trataría de colarse de nuevo atrás del escenario, la muchacha que habia estado encantada de ayudarlo los días anteriores estaba pasando justo por un extremo del pasillo asi que se apresuro a seguirla”
Víctor –Hola Regina
Regina –Ah Hola Victor, me asustaste
Víctor –Asi tendras la conciencia mujer
Regina –hay como eres, otra vez viniste a verla
Víctor –Si, por mi vendría todos los días, ¿No es hermosa? (viendo hacia el escenario)
Regina –Si, es muy bonita y canta muy bien,ademas de que es muy sencilla
Víctor –Si asi es ella, es la mujer mas maravillosa que eh conocido en mi vida
Regina –Nombre pero si te trae de un ala, estas asi o mas enamorado
Víctor –Mas
Regina –Oye, pero tiene novio y por lo que eh escuchado se van a casar, el tipo este Francisco creo que se llama en todo el tiempo que ah estado aquí no deja de presumirlo
Víctor –Si, lo se
Regina –Y por que sigues torturándote entonces?
Víctor –La esperanza muere al ultimo que no?
Regina –Pues si pero…
Víctor –Mira, necesito que me hagas otro grandísimo favor, es el ultimo que te pido
Regina –Por que es el ultimo dia que ella esta aquí
Víctor –jajaj simón
Regina –Haber cuéntame y vere que puedo hacer, aun que eh de advertirte que esto de dejarte pasar a su camerino es muy peligroso, si te cachan Víctor no solo me corren si no que me meten a la cárcel van a decir que quiero robar o secuestrar o algo peor
Víctor –No te preocupes mi Regi, esta vez no quiero entrar
Regina –ahh no? (confundida)
Víctor –No, tengo algo mucho mejor, ¿ves esto?
Regina –Un Cd
Víctor –Exacto, ¿Que comes que adivinas?
Regina –Quieres que deje un este cd en su camerino?
Víctor –No, quiero que este cd toque en su camerino
Regina –Bueno hay un estreo ahí pero de eso a que toque, ¿como lo voy a poner sin que se de cuenta?
Víctor –Ah bueno eso es fácil, tu entras lo dejas preparado y te sacas el control, si tiene control no?
Regina –Si, si tiene
Víctor –Ahh pues haces eso y después yo tengo una amiga que estoy mas que seguro que nos ayudara, tu solo encárgate de prepararlo y después ella se encargara de los demás, no se te olvide el control porfavor.
Regina –Esta bien, lo hare
Víctor –Hay gracias Regi (beso en la mejilla) te estas ganando el cielo y un puesto en mi equipo de trabajo
Regina -jaja puro soborno
Víctor –Vual sonorno, si se lo gano a pulso
Regina –Oye Víctor, una ultima pregunta, solo por curiosidad
Víctor –Haber, sueltala
Regina –Que tiene el disco
Víctor –A que chismosilla me salio mi Regi, jaja no te creas mujer, bueno pues ese disco contiene mis sentimientos
Regina –¿O sea?
Víctor –Bueno es una canción justa para este momento y que gracias a un super amigo, pude grabarla esta tarde,digo no es inédita , pero sirve para aclarar unas cositas
Regina –Pues ojala se de cuenta de las cosas, eres un hombre muy valioso, debe estar muy ciega para no darse cuenta
Víctor –Creo que la hize sufrir mucho Regi y el dolor habeces cega a la gente
Regina –Puede ser, bueno por el momento basta de tanto arguende yo voy a apurarme con esto antes de que nos cachen
Víctor –Ok, Gracias Regina mil Gracias (la abrazo fuertemente)

En ese justo Momento, Myriam quien antes se habia dado cuenta de su ausencia, lo vio, abrazando fuertemente a una mujer, muy guapa por cierto, como con las que siempre se le hiban los ojos a él.
“Y asi querías que te creyera, tu no cambias Víctor” y siguio interpretando El me mintió.
Rato mas tarde en la tercera etapa de el concierto Myriam salio, sus amigas ya se habían retirado y Víctor tampoco estaba, al parecer se habia ido con aquella mujer, eso habia provocado que todos sus sentimientos estuvieran a flor de piel y en un momento le pidió a sus músicos que tocaran Como seria, el le habia dado esa idea ayer en su ultima carta, no sabia por que, pero tenia la inmensa necesidad de cantarla.

POR CULPA DEL MIEDO DEL ABANDONO,
SINCERAMENTE NO SABIA COMO,
APOSTAR UN BESO CONTRA LA ETERNIDAD…

Erika –¿Que hermoso canta la niña verdad?
Toña –Si, la verdad que cada vez la veo mas grande en un escenario
Estrella –Eip, la cabezona es un artistononon
Erika –Todavia sigue el concierto,vamos a verla por las piernas del escenario
Toña –Si, por que esto de salirse antes de tiempo me frustra
Estrella –Pos pa luego es tarde, vamos

En ese momento Estrella escucho a alguen por detrás llamarla y Vio justamente a quien menos esperaría ver en ese lugar, espero a que las demás se alejaran y camino hacia el
Estrella –Víctor, ¿Qué haces aquí?
Víctor –ola que viene, ola que va, Hola Estrellita ¿como te va?
Estrella – Dejate de payasadas y dime, que estas haciendo aquí, si te ven la que se va a armar
Víctor –No te preocupes Star eh estado aquí todos los días
Estrella -¿Qué?, y ¿nadie te ha visto?
Víctor –Pues digamos que Myriam lo sabe
Estrella –¿Que?, pero ¿Cómo?¿ cuando?
Víctor –O que la chingada mujer dej ade hacer tantas preguntas que me desesperas
Estrella –Y como no quieres que haga preguntas si no tienes nada que hacer aquí y aquí estas
Víctor –Mira deja de regañarme y mejor escuchame que necesito tu ayuda
Estrella –Se trata de Myriam?
Víctor –Simón
Estrella –Entonces no cuentes conmigo
Víctor –¿Que?
Estrella –Si Víctor yo ya le dije todo lo que tenia que decirle y sigue empeñada en casarse, entonces tal vez eso es lo que en verdad quiere y hay que respetar su decisión a fuerzas ni los zapatos entran
Víctor –la Manga del muerto, quien te lavo el cerebro
Estrella –A mi nadie me lava el cerebro pero…
Víctor–A poco tu si quieres que se case con el toro ese cara de huele a pedo?
Estrella –Jajaj no claro que no, me cae como patada de mula en el hígado
Víctor –Ahí esta entonces ayuda a tu hermano el mas guapo a reconquistarla
Estrella –Pues no se
Víctor –hay star no te hagas del rogar que bien que quieres, se te nota en la cara, ademas tu digiste que me ibas a ayudar y de repente me dejaste alla olvidado
Estrella –Hay, a la fregada el pancho cara de pedo o ¿como era?
Víctor –Esa es mi hermana (abrazo)
Estrella –Y que hay que hacer?
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Sáb Mayo 30, 2009 10:35 pm

Víctor le explico detalladamente su plan a Estrella y entre los tres se pusieron de acuerdo para llevarlo acabo.

Myriam termino de cantar, el concierto se alargo mas de lo planeado fueron prácticamente tres horas y la gente aun quería mas, al salir del escenario la prensa la esperaba, al igual que todos sus familiares precentes, sus amigos, sus músicos y la demás gente de producción abría una botella de champagne para festejar que por fin habia finalizado ese proyecto y al parecer habia tenido un buen resultado, Myriam se sentia feliz por eso, pero tenia un cansancio fisio y mental abrumador, sin embargo no podía ser grosera con la gente que estaba allí y que la festejaba principalmente a ella, aguanto un poco mas recibió besos abrazos felicitaciones, flores etc y al final agradeció poder quedarse a lado de sus amigas.

Erika –aquí esta la mujer mas solicitada de la noche (abrazo)
Myriam –Hola niñas
Toñita –Una reina Myriam definitivamente, felicidades
Myriam –Gracias
Erika –Es que fue magistral jaja Myriaaaam soy tu fan
Myriam –Jajaj viejas locas, si las oi gritar jajaja
Toñita –A fuerzas, apoco creías que me iba a quedar callada y quieta, mientras todos a mi alrededor gritaban y gritaban, nombre, si no brinco no veo
Myriam –jajaja loquitas, hablando de locas, y ¿Estrella?
Erika –Ahh pues, no se, aquí andaba y la verdad hace rato que no la veo
Estrella –Aquí esta por quien llorabas
Myriam –Regalito (abrazo)
Estrellita –Felicidades ratón , estuviste fantástica
Myriam –Hay ya niñas que me chiveo
Estrellita –Oye Myris, vamos a que te cambies y después a festejar no?
Myriam –Hay Estrellita es que la verdad estoy muy cansada, casi no dormi y preferiría irme a la casa
Toña –Y por que no dormiste ehh picarona?
Myriam –ashh no es por eso negra, mal pensada
Toña –Mal pensada tu, yo solo pregunte
Erika –Hay Toña, tu siempre con tus comentarios
Toña –oh bueno donde queda la libertad de expresión? Y no es por nada niña, pero tu novio esta …
Frank –Hablaban de mi?
Myriam –Andale Toña dile en su cara lo que piensas de el, sin pena
Toña –Yo, este… hacen una muy bonita pareja
Erika –jajaja nombre perro que ladra no muerde
Frank -¿Cómo?
Myriam –Nada, no les hagas caso amor, están locas las viejas estas
Toña –Vieja la mas grande de tu casa
Myriam –Ja-Ja, que graciosita, ¿que paso amor?
Frank –Nada amor, solo quería saber donde estabas, te me desapareciste de repente
Estrella –Pues ya viste que aquí esta y no nos la vamos a robar, no te preocupes Panchis
Erika –¡¡¡Estrella!!!
Frank –Bueno amor, te dejo que platiques con tus amigas, voy con tu mamá, si quieres que te ayude a recoge rtus cosas me avisas (beso)
Myriam –Si amor
Estrella –No te preocupes, yo la ayudo
Frank –Bueno me avisas, Bye muchachas ( yendose y viendo con muy mala cara a Estrella)
Myriam –Hay Estrellita, ¿por que lo tratas asi,? dale una oportunidad
Estrella –Ashh ya se Myriam, pero es que de verdad, por mas que lo intento no me cae
Toña –Si no nos lo dices ni cuenta nos damos ehh
Estrella –Oye Myri, ya te vas a cambiar?
Myriam –ehh, pues yo creo que si, ¿por que?
Estrella –No, nada mas para ver con que te ayudo y ver que me llevo yo en mi troca,pa la casa
Myriam –ahh me parece perfecto por que tengo un monton de flores que…
Estrella –Mas flores Myriam?, nombre la casa ya parece jungla
Myriam –jaja no seas exajerada, solo son unos cuantos arreglitos
Estrella –Si, unos cuantos pero de mi tamaño cada uno
Myriam –Bueno vente vamos
Estrella –Bueno chicas, ustedes esperence aquí ahorita venimos
Toña –Pero
Estrella las tomo del brazo y les dijo quedamente
Estrella –Quedence aquí, necesito hablar con Myriam a solas
Toña –No pues asi si, nosotros nos quedamos aquí verdad Kika
Erika –Ahh este si, nosotros vamos a… pues por ahí
Toña –Mira Paquito Lalas
Y sin mas ni mas salieron casi corriendo de allí
Myriam –Y ora estas?
Estrella –Dejalas están bien pinches locas
Myriam y Estrella, caminaron rumbo al camerino y al entrar Myriam se sorprendio al entrar al camerino la luz estaba apagada y una vela estaba prendida en el tocador, era una vela aromatica que alumbraba otra flor blanca como las demás y un sobre blanco, Myriam sintió que la sangre le hervía, prendió la Luz e imediataent se acerco al tocador
Estrella –Y eso?
Myriam –Ahh debe ser alguno de tantos regalos
Estrella –Y, no vas a ver que dice esa carta
Myriam –Este,No, después, mejor vamos a apurarnos
Estrella –Bueno, deja ver si consigo alguien que me ayude a llevarme esto ¿si?
Myriam –Ok
Estrella –Mientras cambiate en lo que regrezo, pero apurate eh tardanzas
Myriam –O bueno ya voy, ¿cual es la prisa?
Estrella salio del camerino y Myriam se acerco al tocador tomo el sobre entre las manos estuvo apunto de tirarlo pero al final decidió leerlo
“Solo siéntate y escucha, no te pido mas”
Myriam –¿Escucha?,¿Eso es todo? ¿Que voy a escuchar?

Mientras tanto detrás de la puerta entre abierta
Estrella –Ya , ya es hora, tu pon la canción y cierra la puerta, mientras yo voy a entretener al dragon
Regina –¿Cual dragón?
Estrella –Hay tu pon la música, que se nos va
Regina –Ok

Myriam seguía viendo confundida la nota viéndola por delante y por atrás sin encontrar nada, vio la flor, la vela, pero tampoco habia nada, esto la confundió mucho
Myriam –Bueno, quizá al fin de cuentas entendió
Cuando de repente empezó a sonar una melodía
Myriam –Hay hijo de su…
A pesar del susto algo la hizo detenerse a escuchar
“ Solo siéntate y escucha, no te pido mas”

Hasta que me olvides, voy a intentarlo,
no habrá quien me seque tus labios
por dentro y por fuera,
no habra quien desnude mi nombre
una tarde cualquiera.
Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni despues.
No... No...

Hasta que me olvides, voy a intentarlo,
no habra quien desnude mi boca
como tu sonrisa.
Y voy a rodar como lagrima
entre la llovizna.
Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni despues.

Hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides
hasta que me olvides

Voy a bordar tus sueños
en la almohada
llenar poco a poco
el silencio con tu abecedario
Y cuando calle por dentro,
tenerte a mi lado.
Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.

Hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides
HASTA QUE ME OLVIDES VOY A INTENTARLO MYRIAM
“ O por Dios, esa cancion, su voz, ¿Por que demonios era tan terco?, ¿porque no acepta un No por respuesta?”
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Sáb Mayo 30, 2009 11:00 pm

grax porel capi clio...esta super tu nove..espero y myri entre en razon...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Sáb Mayo 30, 2009 11:31 pm

Gracias por el capi niña
estuvo muy padre
sigue así Vico ya casi la convences
no dejes de intentarlo
nosotras te apoyamos o no niñas

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 9 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.