Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Sáb Abr 25, 2009 9:49 pm

muchas gracias por el captulo y siguel por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Dom Abr 26, 2009 5:02 pm

QUE PACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUEREMOS CAPI
QUEREMOS CAPI

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Dom Abr 26, 2009 6:13 pm

GRACIAS X LOS CAP...
PERO QUE DESCONSIDERADA ERES CON NOSOTRAS
AVER X QUE LO DEJAS ASI...
NETA QUE NOS MERESEMOS MAS CAP...
1-POR ESPERARTE TANTO
2_SER PACIENTES ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247
DE PERDIS PON CAP... 2 DIAS A LA SEMANA
NO TARDES TANTO EN POSTEAR...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Lun Abr 27, 2009 3:54 am

Hay que feo Sad , pero la verdad es que tienen razón eh sido muy desconsiderada, me tardo mucho en postear y es que no es pretexto pero ahhh me disperso mucho y se me van las cabras, les pido una disculpa de corazón y hare lo posible por remediarlo.
Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo, cuidence Mucho sobre todo con esto de la influenza que esta muy Horrible y pues como yo estoy enclaustrada en mi casa por lo mismo pff malditos pig ojala se extingan Twisted Evil jaja no, no es verdad ashh Bueno me pondre a escribir jeje y perdonen mi foreverismo. Embarassed Embarassed ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 400496


Myriam estaba muy asustada por la presencia de Víctor, sentía que todo su cuerpo era como un gran imán contra el fierro, tenía tantas ganas de abrazarlo, de besarlo, de estar cerca de él y decirle que desde la última vez que se vieron en ese mismo departamento, no podía dejar de pensar en él y en poder decirle que ella también lo amaba, con toda su alma, con todas sus fuerzas, con todo su ser, pero eso era imposible, por lo menos por el momento tendría que tratar de controlar esos impulsos, si Víctor la amaba tanto como decía, tendría que esperar a que ella aclarara su situación.
Pero antes de eso tendría que convencerse a ella misma que no cometería otro error y que sus palabras eran sinceras, quería confiar en el plenamente, pero las palabras del pasado la habían lastimado mucho, ¿cómo saber que esta vez es real? Que no es solo un entretenimiento o un reto “¿Cómo saber que no me abandonara otra vez?”, La ultima vez quedo destrozada si eso pasara de nuevo el golpe seria fuertísimo ¿Podría sobrevivir a aquello?, Tenía miedo mucho miedo eso era de lo único que estaba segura.
No podía permitirse esos pensamientos, no por el momento, decidió tomar el teléfono y llamar a su mamá por lo menos era un buen pretexto que la haría perder el tiempo antes de enfrentarse a aquel hombre que le llenaba el pensamiento.

Ring –Ring

Vero –Bueno
Myriam –¿Quien habla?
Vero –Verónica
Myriam –ahh Vero ¿como estas?
Vero –Gracias, pero ya le había dicho que no nos interesan sus aspiradoras, no tenemos alfombra
Myriam –Ehh?, pero yo..
Vero –Yo sé que es parte de su trabajo señorita
Myriam –Pero Vero
Vero –sabe no es la única que tiene problemas, yo también tengo una familia que sacar adelante y no tengo tiempo de hablar con usted asi que Adiós
Myriam –Esperaaaaaa Soy MYRIAM, no quiero vender aspiradoras (toda confundida)
Vero –JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Myriam –¿De que te ríes? Verónica me estas asustando
Vero –jajajaja ya sabía que eras tu mensa jajajaja como caíste jajaja
Myriam –Ja –Ja- Ja, que graciosa ehh
Vero -Bueno pero no te enojes
Myriam –Ashh
Vero –Siguele y te vas a arrugar
Myriam – A que no
Vero -jajaja
Myriam –Hay ya dejame en paz, mejor pasame a mi mamá andale
Vero –Ohh vaya que Genio
Myriam –Pues es que quiero saber como estas y empiezas con tus payasadas
Vero –Nombre ya casate, creeme hermanita necesitas un descanzo eh, te noto muy estresada como muy tensa
Myriam –ahh este ashh pues obvio que estoy estresada mujer, tengo mucho trabajo
Vero –Bueno bueno ok, oye que crees?
Myriam –Que?
Vero –Pues que mi mamá no esta
Myriam –achiss y eso, fue al salón?
Vero –No, ella y papá salieron desde temprano con tu novio
Myriam –Con Frank? (extrañada)
Vero –Pues que tienes otro o que?
Myriam –No, no es eso es solo que se me hace raro
Vero –Pues no tendría por qué Myriam el ya es prácticamente de la familia y pues no tiene nada de extraño que quiera pasar un rato con ellos, además ya ves cuanto lo quiere mi mamá es como su hijo nuevo
Myriam – Si ya lo se (apesumbrada), y… No sabes a donde fueron o que ondas?
Vero –Pues bien bien no, solo se que iban a desayunar con los papas de el y después iban a ver algunas cosas que quería que mi mamá le ayudara a escoger y creo que iba a salir de viaje supongo que de negocios, ¿No sabias?
Myriam –¿De negocios?
Vero – Si eso escuche, que no te dijo nada a ti?
Myriam –No pues la verdad No, de hecho ya se me hacia raro que no me hubiera hablado hoy
Vero –Bueno hermanita dale un respiro, no puedes traerlo pegado todo el día a ti déjalo respirar mujer
Myriam –je ¿Si verdad? como lo hostigo al pobre (irónicamente)
Vero –Pues si quieres salir de la duda, pues márcale a el
Myriam –Si…,No mejor espero a que el me llame, como tú dices hay que dejar respirar al pobre hombre
Vero –Era broma pues
Myriam –Oye, ya me tengo que ir, les dices que les hable, que estoy bien y que en la noche les marco, Cuídate mucho me saludas a todos y cuida a los niños y también a Cristy ¿eh? Fijate que coma
Vero –Ok Ok mamá jajjaa
Myriam –Ashh
Vero –No es cierto, cuidate mucho Myris y primero Dios Marcela y yo te vemos haya para eso del concierto
Myriam –Ok Bye
Vero -Bye

No era que Myriam precisamente quisiera colgar, pero si se tardaba más tiempo seguramente Víctor se daría cuenta de que estaba huyendo y eso era lo último que quería, además tenia que ayudarle con esos papeles, solo porque Estrella se lo había pedido y mientras más rápido acabaran mejor, Así que se quito los enormes tacones, tenía que considerar eso de arreglarse menos para ir los ensayos acababa el doble de cansada, se acerco al tocador y empezó a retocarse el maquillaje un poco de gloss, otro poco de rubor y un poco de perfume se quedo mirando su aspecto en el espejo y dejo de maquillarse

“Esto es absurdo, ¿por qué te arreglas Myriam?, es solo Víctor, solo Víctor, No tienes que impresionarlo, no tienes que verte bien para el, ni siquiera tienes que darle una buena impresión es mas ni siquiera lo invitaste a venir, Basta no dejare que su presencia me afecte”

Dejo sus cosas sin hacer nada mas por su aspecto, es mas pensó en ponerse los zapatos pero No, eso le daría un aspecto más ¿Seductor?

En que estaba pensando ella no quería seducir a Víctor, ¿o sí? “Bah Tonterías claro que No” dejo sus zapatos y se dirigió al comedor descalza eso lo haría pensar que su presencia no le importaba en lo más mínimo o por lo menos eso esperaba que creyera


Víctor estaba sentado en la mesa en el mismo lugar donde había estado sentado las últimas cuatro horas, pero en este momento le era imposible concentrase en lo que hacía, tenía que hacerlo pues esos papeles eran importantes para Estrella, pero desde que se quedo solo con Myriam no podía dejar de ver la puerta de su alcoba, esperando verla salir, varias veces tuvo que controlar sus instintos para no correr hacia donde estaba y encerrarla hasta que se convenciera con hechos de cuanto la amaba, pero no, este no era el mejor momento para dejar salir a sus instintos carnales, quería convencer a Myriam que lo que sentía por ella era tan sincero como alguna vez creyó y mas fuertes aun, No quería perderla otra vez por sus tonterías No podría sobrevivir a aquello de nuevo, ahora la tenía cerca aun que a la vez tan lejos, pero ,peor es nada ¿no? , prefería llevar todo lentamente, aun que su mente aun albergaba la posibilidad de que esa puerta se abriera y Myriam lo llamara

“Quieto, Contrólate pareces mugre animal en primavera Víctor García”, No voy a pensar en esas cosas, no lo voy a hacer, no voy a echar a perder lo poco que eh logrado, voy a ser serio por una vez en mi vida y me voy a comportar como un caballero, si eso hare

Pero todos sus pensamientos positivos se vinieron abajo cuando por fin esa puerta que tanta conmoción le estaba creando se abrió y al ver salir a Myriam no pudo pensar más que “Ojala se hubiera quedado cerrada” Y es que la imagen de la Mujer que vio salir era todo lo contrario a lo que el necesitaba para controlarse, estaba Hermosa bueno ella era hermosa pensó, pero rayos tenia la misma ropa que cuando llego pero por alguna extraña razón se veía más hermosa aun, o tal vez es que espero mucho tiempo a verla salir que ahora era como un sueño hecho realidad “Bah , No seas cursi”, se veía tan… pues “Sexy”

Myriam –¿Qué?
“Hay Dios lo dije o lo pensé lo dije o lo pensé?”
Víctor –¿Que, de qué?
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Lun Abr 27, 2009 3:55 am

Myriam –Dijiste algo y no te escuche bien
Víctor –Estas loca, yo no eh dicho nada
Myriam –Pues si no quieres no me digas al fin que ni me importa
Víctor –ahh ¿no te importa?
Myriam –No, no me importa
Víctor – Pues…, No, sabes que no quiero pelear contigo Bebé, ya no que te parece si tratamos de llevar la fiesta en paz, aun que sea un rato, ¿qué dices?
“Bebé, hace mucho tiempo que no escuchaba esa palabra se oye tan…” hay deja de pensar tonterías Myriam es una simple palabra x como cualquier otra, aun que te haga sentir… ashh Basta”
Myriam –Este, si trato hecho
Le dio la mano y sonrió, pero a la hora de retirarla Víctor no la libero y al contrario empezó a acariciarla, con el dedo pulgar acaricio el dorso, la palma, la muñeca y después le dio un beso en ella, Myriam estaba extasiada era increíble como una simple eh inocente caricia realizada por Víctor, le hacía perder la razón, en cuestión de segundos, No, eso no podía seguir así debía concentrarse en cualquier otra cosa porque si no perdería la cabeza por completo, aun que, ¿Qué importaba si lo hacía?, ¿Cuántas veces en la vida se había dado la oportunidad de perder la cabeza?, ¿Qué si quería hacerlo?.Myriam se decidió y apretó la mano de Víctor sin dejar de mirarlo a los ojos, de una manera que podría pensarse muy provocadora.

Pero Víctor aparto la mano y dirigió la mirada hacia los papeles

Víctor -¿Quieres que te explique que hay que hacer?

Myriam se quedo completa y totalmente confundida, eso no era lo que tenía en mente, pero gracias a eso se dio cuenta que lo que estaba pensando no eran más que tonterías, ”Demonios, en que estabas pensando Myriam, esto no va contigo, tienes novio, además tú no tienes permitido perder la cabeza y menos con Víctor”
Myriam –Este, si claro explícame (tomando asiento y bajándola mirada a los papeles, estaba avergonzada por sus pensamientos)

Sin embargo Víctor no podía dejar de mirarla y es que era tan hermosa, maldita sea la deseaba tanto que por un momento creyó que ella pensaba lo mismo que el creyó verlo en su mirada pero por Dios Myriam no quería saber nada de el por el momento debía concentrarse en otra cosa pues su imaginación le estaba jugando juegos muy pesados y estaba viendo cosas donde no las había y lo que menos quería era perder el control ahora.

Myriam –Me vas a explicar o no?
Víctor –ahh ese si, mira tenemos que acomodar esto por fechas, y después organizar la carpeta de Estrella según su trayectoria artística, igual la de las demás acomodar los reconocimientos o las copias y poner en orden las facturas y la paga que se ah recibido por cada show, los viáticos que piden y el personal que necesitan así como la carpeta de su grupo y las cosas que llevan.

Myriam –Nombre eso es un montón, No se supone que eso lo hace el manager?, es increíble es imposible que uno tenga tiempo de hac3er todo esto de un dia para otro y tenga que asistir a ensayos y presentaciones pues quien hace esto las negrean.
Víctor –Lo mismo pensé yo eso es explotación casi casi
Myriam –Y luego para acabarla de amolar esta mujer así o mas desorganizada, esto esta patas para arriba, que vacio el cajón sobre la mesa y revolvió los papeles como domino o que onda.
Víctor –A mi ni me digas yo llevo horas aquí tratando de arreglar esto y nomas no le hayo el hilo.
___________________________________________________________________________
Mientras tanto camino a Pachuca
Erika –Y por que tan sonriente hermanita?
Estrella –jajaja es que acabo de hacer mi buena acción del día
Erika –ya decía yo que alguna diablura habías hecho se te ve en la cara
Estrella –Nombre cual diablura si después de esto me voy ir al cielo con todo y tenis jaja y paliacate de paso.
Erika- jaja piche vieja loca y que es según tu eso tan bueno que hiciste
Estrella –oo
Erika –Hay dime (pegándole)
Estrella –jaja ok te cuento pero es top secret ehh?
Erika –jaja ok yo ojo de chicharo y pico de cera
Estrella –Ojo de chicharo?
Erika – ashh hombre tu cuéntame primero y después investigas eso
Estrella –jaja ok esta bien, Mira lo que pasa es que conoces Víctor no?
Erika –Ashh no seas payasa claro que conozco a Víctor
Estrella –jaja y también supongo que conoces a Myriam
Erika –SI ESTRELLA conozco a Myriam es una de mis mejores amigas (exasperándose)
Estrella –Y supongo que también sabes lo que paso entre ellos y como sufren el uno por el otro ¿no?
Erika-Ajá
Estrella –Pues como yo vivo todo eso de cerca y no me gusta verlos sufrir decidi ayudarlos un poquito
Erika –Que hiciste?
Estrella –Solo les di un pequeño empujoncito
Erika-Nombre conociéndote capaz que hiciste algo mas que darles un pequeño empujoncito
Estrella –Bueno tal vez bue un gran empujón
Erika –Ya DIMEEe
Estrella –jaja Bueno te acuerdas la copia de la carpeta que nos dio Rosario para que revisaramos lo que va a mandar al empresario este
Erika –ajá
Estrella -Pues le saque otra copia jaja y después las esparcí todas por la mesa del comedor haciendo que quedaran de los mas revueltas
Erika –Y eso como para que?
Estrella –elemental mi querido Watson jajaj después le hable a Víctor y le dije que me urgía arreglar unos papeles importantísimos para un contrato y que tenía que hacerlo yo, pero como tenia concierto hoy en Pachuca no podía hacerlo y era crucial para mi carrera jaja
Erika –Hay que mala onda, si es un montón y eso es un trabajo de semanas Estrella
Estrella –Ya se y solo tienen dos días para realizarlo jaja
Erika –Tienen
Estrella –Si convencí a Víctor con el pretexto de que Myriam llegaría y podría pasar algún tiempo con ella claro que Víctor no sabía que Myriam tiene el fi de semana libre jaja y Myriam no sabía que al llegar se lo encontraría a el, por cierto hubieras visto su cara jaja no me quedo mas remedio que explicarle rápido y pedirle que lo ayudara que lo hiciera por mi y como salvada por la campana llegaron ustedes por mi y pues Sali corriendo antes de que aventara toda la vajilla en la cabeza
Erika-Vieja loca, y que piensas lograr con eso?
Estrella –Que pasen tiempo juntos que es lo que necesitan y que hablen con eso me conformo por el momento
Erika –pero Myriam Tiene novio estrella
Estrella –ashh ese Novio me vale un cuerno, no me da buena espina además, el sale sobrando por que Myriams ya tiene al dueño de sus quincenas
Erika –Pues esperemos que las cosas salgan bien
Estrella –ashh tu piensa positivo, Quieres que Myriam sea Feliz?
Erika –Pues claro
Estrella –Entonces confía en mi.
___________________________________________________________________
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Lun Abr 27, 2009 3:56 am

Myriam y Víctor seguían revisando y acomodando los papeles y de vez en cuando, cuando pensaban que el otro no miraba se veían con una intensidad que los sorprendía , hasta que llego un momento en que sus miradas se encontraron y no tuvieron la fuerza necesaria para agachar la cabeza.

Víctor le acomodo un mechón de cabello a Myriam detrás de la oreja y ella al sentir la delicada caricia cerro los ojos, Victor se sorprendió ante la reacción de hecho ya estaba sorprendido pues el ni siquiera pensó en acariciarla y cuando vio ya lo estaba haciendo pero al ver como Myriam se estremeció su ansiedad creció y acaricio delicadamente el lóbulo de su oreja, después con su dedo índice dibujo su rostro, acaricio sus pómulos su nariz, sus cejas sus pestañas, su barbilla y acaricio sus labios de un extremo a otro, esperaba alguna respuesta por parte de Myriam cualquier signo de rechazo en algún momento pero la respuesta que emitió e su garganta no fue mas que un suspiro, un profundo suspiro lo que para el no significaba precisamente un detente, asi que se acerco y le dio un lento y tierno beso en la mejilla, no quería apresurar las cosas y echar a perder ese hermoso momento que durante meses soño, esta vez haría bien las cosas con Myriam le demostraia cuanto la amaba Myriam aun tenia los ojos cerrados y volvió a suspirar, Víctor sonrrio y la abrazo hundiendo la cara en su cuello.
Víctor –Que rico hueles, a que adivino, es el Ángel de Terry Muggler ¿verdad?
Myriam- Si
La voz de Myriam sonaba tan profunda y medio ronca cosa que hizo a Víctor estremecerse y apretarse más fuerte a ella, con el afán de contenerse y recordar que era un abrazo, un lindo abrazo del cual no quería romper el encanto, lucho con todas su fuerzas por contenerse y se dijo que era mejor separarse ahora antes de que fuera demasiado tarde comenzó a alejarse de aquel abrazo cuando sucedió lo que menos tena pensado que sucediera.
Myriam se apretó con ambos brazos a su cuello y solo levanto la cara para verlo directamente a los ojos,Víctor estaba tan nervioso como no recordaba aun que había vivido tantas cosas con Myriam siempre parecía que era la primera vez y se sentía mas nervioso de lo que se sintió en toda su vida pero casi se desmaya de la impresión cuando Myriam por fin pronuncio una frase.
Myriam –No,No me dejes, No ahora
Y sin que él lo esperara le planto un beso en la boca
Víctor estaba en shock, no era normal que Myriam actuara de esa manera, pero que mas daba si era normal o no, era una oportunidad en un millón y no la desaprovecharía, tomo a Myriam en brazos y la llevo al sillón la recostó y por primera vez en su vida no supo que hacer, estaba paralizado y Myriam lo miraba confundida
Myriam –¿Que pasa?
Víctor –Sonara extraño pero…
Myriam – Ok, lo siento no debí, es que no se que me paso, yo no…(muy avergonzada)
Víctor –Shhh (poniendo un dedo sobre su boca) lo único que iba a decir es que, Tengo Miedo
Myriam –Miedo, ¿De qué?
Víctor –De que te arrepientas, de que no sea lo que quieras, de que pienses que estoy jugando contigo, de hacerte daño por no saber controlarme de perder lo poco que eh logrado contigo desde que nos separamos y te levaste mi alma contigo
Myriam –Victor…, de cuando acá eres tan inseguro?
Víctor –Desde que perdí mi única fortaleza
Myriam –Yo… No sé qué decir ya no puedo reprocharte muchas cosas que me siguen doliendo, por que se que ambos nos hicimos mucho daño y ambos hemos sufrido bastante
Víctor –mejor no halemos de eso, No contaminemos este momento Myriam mejor en que estábamos? (moviendo pícaramente las cejas)
Myriam –Vic…
Pero no pudo decir más por que el la silencio con un beso y la acomodo en el sillón recostándose sobre ella empezó a besarle el cuello y después la oreja mordiendo delicadamente el lóbulo de esta, y una vez ahí se detuvo y susurro “Te Amo”, “Eres tan Sexy” y algo que nunca te eh dicho “Me encantan tus pies grr”, Myriam no pudo evitar reír ante aquel comentario estaba en el lugar preciso no había otro lugar más perfecto en el mundo que los brazos de Víctor, era el lugar perfectamente moldeado para ella.
Se perdieron en Besos largos y profundos, el teléfono comenzó a sonar y ellos no lo escucharon o no quisieron escucharlo, hasta que una voz hizo reaccionar a Myriam, la contestadora se activo y…

“Tesoro, Tesoro estas ahí?contestame mija ¿por que traes el celular apagado? no me preocupes así, si andas por ahí contéstame”

Myriam volvió a la relidad de golpe, que rayos estaba haciendo, no podía encerrarse en una burbuja y escapar de la realidad, no todo era tan hermoso como parecía, la realidad era otra en este momento, el tiempo había pasado y ella no podía cerrar los ojos ante eso, alejo a Victor de ella con bastante fuerza y corrió casi al otro extremo de la habitación aturdida, confundida y con un nudo en la garganta

Myriam- NOo
Víctor –Que. Que te pasa?
Myriam – esto no puede seguir
Víctor –Pero por qué Myriam? nos amamos y…
Myriam –No Víctor, la realidad es otra me deje llevar por el recuerdo tal vez pero la realidad ah cambiado mucho desde entonces, y no estoy haciendo las cosas correctas No debo estar aquí contigo ni besarte ni dejar que me abrazes como lo haces ni abrazarte ni pensar como lo hago en ti
Víctor –Pero es normal Myriam
Myriam –No, ya no lo es, Víctor tengo Novio,no me gusta mentir prometi que no volveria a engañar a nadie por ti y todo lo que había logrado se va a la basura cada vez que te tengo cerca, no quier eso
Víctor –eso quiere decir que no quieres nada mas de mi, Nunca, que no me quieres a tu lado que no sueñas con que tengamos un futuro juntos como lo hago yo Myriam?
Myriam –No es el momento Víctor,No puedo sacrficar la seguridad que ahora tengo por sueños construidos en el aire
Víctor –Pero la vida esta hecha de sueños no?
Myriam –Mira tu y yo sabemos lo que sentimos pero también debes ser conciente que no podemos pasar a costa de los demás, yo no puedo ser feliz a costa del sufrimiento de alguien mas
Víctor –No te entiendo en un momento me dices que no te deje, me besas y después me dices que nada puede pasar que nada entre tú y yo está permitido No te entiendo
Myriam –Yo tampoco me entiendo Víctor.
Víctor –Por que no lo dejas de una vez por todas y comenzamos una nueva vida Myriam solos sin quenadie se interponga
Myriam –eso ya paso Víctor y no funciono, no es suficiente que uno de todo cuando el otro vuela ala primera de cambios
Víctor- se que fue un gran error pero te juro que no lo volveré a hacer
Myriam –No jures en vano, uno nunca sabe lo que pueda pasar
Víctor –Myriam por que me pones las cosas tan difíciles?
Myriam –Mira Victor vamos a dejar las cosas como están, hicimos el trato de llevar la fiesta en paz no?, mantengámoslo así volvamos a ganarnos la confianza el uno por el otro y arreglemos lo que tengamos que arreglar si esto es de verdad puede esperar
Víctor –Ok Myri, yo te voy a esperar siempre recuérdalo TE AMO y me arrepiento por todo el mal que te hice ok, pero pase lo que pase, recuerda que te estoy esperando y que no hay otra mujer en mi vida más que tu y no lo habrá, mi corazón es de usted señorita Montemayor y si algún día decide no volver el se quedara contigo.
Myriam –No lo hagas tu mas difícil
Víctor –solo una cosa mas Myriam
Myriam –Que?
Víctor –Estas enamorada del tipo este? Ojo no digo que lo ames solo, crees que es enamoramiento?
Myriam –No se, Lo quiero muchísimo y se ah vuelto parte indispensable de mi vida
Victor –Ok, no me digas mas, mejor hablale a tu mamá que se quedo preocupada por que no le contestaste, yo voy a seguir con los papeles.
Myriam –Otra cosa Victor, No hables con nadie sobre esto, ni con Estrella.

Víctor asintió con la cabeza y fue a sentarse a la mesa mientras Myriam le marcaba a su mamá
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Lun Abr 27, 2009 2:58 pm

gracias por los capis estubieron buenisimos , le dejaste en lo mero bueno esto se esta poniendo uyyyy
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Lun Abr 27, 2009 4:44 pm

Que padre estuvieron los capi niña
y ya no nos agas esperar tanto niña
y más por que le dejas en lo bueno
no se vale
pero voy a estar esperando el proximo capi
pero no tardes heeeeeee ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 196

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Lun Abr 27, 2009 6:14 pm

wow muchas grax por el capi.....tan bien k iban y tuvo k sonar el telefono ash jajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  consu_123 Lun Abr 27, 2009 7:07 pm

cielossssssssssss.. porq estan dificil estoooo?? genial el capii.. como siempree todoss..
massssssssssssssssssssssss Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Lun Abr 27, 2009 9:49 pm

muchas gracias por los capitulos y siguele por faaaaaaaa


Última edición por jai33sire el Mar Abr 28, 2009 8:49 pm, editado 1 vez

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Lun Abr 27, 2009 11:12 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP...
ESTUVIERON GENIALES, ME ENCANTA
LA NOVE... ESPEREMOS QUE YA NO TE DESAPARESCAS
TANTO Y CUIDATE MUCHO DE LA INFLUENZAAA...
NADA DE SALUDOS DE BESO Y MANO NOMAS DE LEJITOS
ESTO VA PARA TODOS CUIDENSEN MUCHO...

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331
NEL NEL NO SE VALE TAN BIEN QUE IBAN Y TENIA
QUE SONAR EL PINKI... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad TELEFONO
QUE INOPORTUNO MOMENTO PARA LLAMER DE VERAS QUE NO HAY
PIEDAD. SEÑOR ILUMINALOS Y HAZLE VER A MYRIAM QUE
LO QUE DICE VICTOR ES VERDAD Y QUE YA NO PONGA MAS TRAVAS ENTRE
ELLOS. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  mats310863 Mar Abr 28, 2009 9:22 am

LA MAMÁ DE MYRIAM QUE INOPORTUNA, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  blancathais Mar Abr 28, 2009 8:10 pm

buenisima......

blancathais
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Mar Abr 28, 2009 10:50 pm

Hola niñas ya vine de nuevo, aqui les va otro capitulo,gracias por sus comentarios Very Happy
Cuidense mucho y hagan todo lo necesario para protegerse contra la influenza y ademas no vean la pelicula de soy leyenda en estos momentos podrian traumarse pale jaja (asi o mas paranoica) Bueno que esten Bien Bye ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 664467



Myriam hablo con su mamá y ella no podía dejar de pensar en todo lo que había vivido en unas cuantas horas estando con Víctor, mientras su mamá le platicaba sobre el extraordinario día que había pasado a lado se su yerno favorito
Myriam –Que bueno que te hayas divertido tanto má, pero me esta doliendo bastante la cabeza creo que estoy muy cansada, no te ofendas pero te importa que te hable luego?, ahora quiero dormir
Doña Cuca –Ok tesoro no te preocupes, solo quería saber cómo estabas, tapate bien mija y come a tus horas
Myriam –Si ma lo hare, cuídense mucho por allá y nos vemos para lo del show
Doña Cuca –Si mija allá nos vemos tu descansa y que te vaya muy bien, con un poquito de suerte te llega una sorpresa que te mande hoy
Myriam –Una sorpresa?
Doña Cuca –No me hagas caso tesoro descanza, te mando mi bendición
Myriam –Bye Má, te quiero
Doña Cuca = Yo mas mija Bye (colgó)

Víctor –Y como está tu adorable mamá? [sobre todo adorable y oportuna](pensó)
Myriam –Bien, solo me hablaba para ver cómo estaba y contarme lo que hizo en el día
Víctor -Entonces por qué la cara
Myriam –Ah es que me dejo confundida, me dijo algo de una sorpresa que me mando hoy o algo así
Víctor –Ah no te preocupes, tal vez te mando un oso jaja y se le olvido decirte, ¿cómo era? A si ya me acorde “Tesoroo hay te mando un winnie pooh” (imitando la voz de su mamá) jajaja
Myriam –Oye, no te burles de mi mamá
Víctor –jeje Ok ok, Oye Myris como que ya hace hambre ¿no?
A Myriam le asombraba la forma en la que Víctor actuaba, como si nada hubiera pasado entre ellos momentos antes, o como si fueran los grandes amigos del mundo
Myriam –Mmm Si, pero temo informarte que no creo que haya nada en el refrigerador, pero nada es nada.
Víctor –uta, vamos a tener que hacer algo al respecto, pero como no quiero cocinar y supongo que tu tampoco, ¿por qué no pedimos algo?
Myriam –Me parece perfecto
Víctor –Y que quieres de comer, ¿Pizza?
Myriam –hay Yumi, pero no
Víctor – NOOO? (sorprendido)
Myriam –Es que está por venir todo esto de los conciertos y no puedo subir ni un gramo mas o daré el botonazo en el escenario, además ya vez que me tragan en los medios por mi exceso de peso
Víctor –Tonterias, dejalos es pura envidia, ya quisieran las viejas esqueléticas que te critican tener un cuerpo como el tuyo
Myriam –Pues lo dudo
Víctor –No digas eso, si te vez igual o mas hermosa que antes
Myriam se sonrojo y Víctor rio ante aquella reacción, se le había olvidado cual inocente podía ser Myriam ante algunas cosas extrañaba verla asi, actuar espontáneamente y sin ocultar lo que en verdad siente a cada momento
Víctor –Entonces, ¿que comemos?
Myriam –Te parece ¿Sushi?
Víctor –(haciendo caras) ¿SUSHI?
Myriam –jajaja, si no engorda y sabe rico (divertida pues sabía que a Víctor no le agradaba)
Víctor –Esta bien, si la niña quiere sushi, sushi será
Myriam –Pero a ti no te gusta niño
Víctor –pues con hambre todo es bueno bebé
Myriam –jajaj si no sabe feo
Víctor –Ah como chingaos no, es un pedazo de pescado crudo con arroz hervido en un alga o peor aun de hueva de pescado (haciendo gestos de asco)
Myriam –jajaja ok mejor no
Víctor –Ahora te friegas bebé, querías tu pescado crudo pescado crudo comeremos
Myriam –pero con esas caras hasta el antojo se me va mejor pedimos otra cosa que te guste
Víctor –Yo ya dije que voy comer eso y punto
Myriam –Bueno pero mejor pide solo de camarón al fin eso si te gusta
Víctor –Bueno suena menos insípido el asunto, pero pídelo tu que yo no tengo ni idea de cómo se compra eso, mientras voy al baño a tirar el miedo jajaja
Myriam –Haaaay Víctor (pegándole en el hombro) eres un cochino
Victor –ouch, mi hombro ya extrañaba esos golpes jajaa pero no te creas bebe solo voy a prepararme psicológicamente para no pensar en lo que comeré
Myriam –Ashh payaso

Dentro de media hora la comida llego, arreglaron la mesa y se prepararon para comer, mientras lo hacían se divertían como niños pequeños, como hace mucho no se habían permitido hacerlo, platicaban como si fueran los mejores amigos y no se hubieran visto en tanto tiempo, se ponían al corriente de sus proyectos y Myriam reía a carcajadas de las caras que le hacia Víctor a la comida y como se le deshacía antes de llegar a su boca.

Myriam –JAJAJA
Víctor –No te rias, no es mi culpa que los parientes de tachidito no sepan de las cucharas
Myriam – jajaj si las conocen
Víctor –Vez, Peor aún, si las conocen por qué no las usan?(exasperado)
Myriam –jajaj como te vas a comer el sushi con una cuchara sopera Víctor
Víctor –O que la… entonces me lo como con la mano (y así lo hizo)
Myriam –jajaja Te juro que se mastica eh
Víctor –hay tu come y déjame comer como pueda, debimos haber comido lechuga, ¿y esto qué es? (tomando el pedacito de wasabi que te ponen para acompañar y echándoselo todo a la boca (la cosa verde que pica horrores))
Myriam –Noooo
Víctor – Asu ma…
Víctor se paró de un jalón de la mesa y empezó a brincar y a maldecir, mientras Myriam no podía dejar de reir
Víctor –¡¡¡¡¡Agua, Agua, Agua!!!!!!!!
Myriam –JAJAJAJAJAJJA
Víctor –No te riaaas no vez que me envenenaron
Myriam – Jajajajajaja

Estaban tan concentrados en las cosas que les pasaban y la risa de Myriam era tan fuerte que no dejaba escuchar otra cosa, pero mientras uno reía y otro brincaba, alguien entraba al departamento
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Mar Abr 28, 2009 10:54 pm

Myriam había dejado la puerta abierta al recibir la comida y se había olvidado por completo de ello, esta persona pensaba tocar, pero al ver la puerta abierta decidió entrar y sorprender a Myriam pero al abrir la puerta la escena era totalmente diferente a la que esperaba encontrar, vio a Myriam abrazada a un hombre mientras los dos reían con tanta alegría que no pudo soportarlo ni un momento se dirigió con furia hacia ellos y le propino un fuerte golpe en la cara a aquel intruso.

Myriam –Nooo Víctoooor
Frank –Con que Víctor eh Myriam eres una…
Pero no pudo decir más pues Víctor le propino un buen golpe y así comenzaron a pelear y Myriam comenzó a llorar y a pedir que se separaran
Frank –Te dije naquito insignificante, que si te acercabas a mi mujer de nuevo te ibas a arrepentir desgraciado (apretándole el cuello con mucha fuerza)
Myriam –No Francisco lo vas a matar déjalo
Frank –Tu cállate
Myriam –Que lo dejes te digo, déjalo o llamo a seguridad
Frank soltó a Víctor, estaba perdiendo el control tenía que serenarse antes de echar a perder todo, Víctor se incorporo y comenzó a toser quiso levantarse y volver a golpearlo pero Myriam se puso enfrente de el
Myriam –No Victor no le busques más
Víctor –déjame Myriam le voy a romper toda su madre a este cabrón hijo de…
Frank –Cuando quieras, no te tengo miedo, pero sinceramente no quiero ensuciarme las manos con tan poca cosa como tu, solo no trates de meterte con lo que es mío por que no respondo
Víctor –Aquí no hay nada que sea tuyo imbécil
Frank –lárgate de aquí que tengo que aclarar unas cosas con Mi Novia ¿oíste bien? Mi Novia
Víctor –Eres un idiota, si no paso nada, entras como imbécil a golpear gente es mas ¿como entraste? No tienes por qué entrar asi a la casa de Myriam
Frank –Es mi novia y tengo derecho de todo lo que tenga que ver con ella
Myriam –Ya basta dejen de hablar de mi como si fuera un objeto
Frank –Pues dile a tu amante que se largue porque tu y yo tenemos que hablar
Víctor –Quien dice?
Frank –Yo digo y punto
Myriam –Víctor por favor vete
Víctor –Quee? No te voy a dejar sola con este
Myriam –Nada me va a pasar, vete por favor
Víctor –No lo puedo creer, no te das cuenta como te manipula?
Myriam –Víctor ¡Vete! No lo hagas más difícil, por favor
Víctor –Esta bien me largo, pero cualquier cosa no dudes en llamarme o ir a mi casa directamente ok
Myriam –Adios
Víctor salió del apartamento cerrando la puerta de un golpe, No podía creer que Myriam no se diera cuenta de lo agresivo que era ese tipo, no era la primera vez que se ponía así de agresivo por un ataque de celos, lo que más le molestaba es que ante el Myriam se mostraba tan débil y tan sumisa, todo lo contrario a lo que en verdad era.

Frank –y bien Myriam?
Myriam –Bien nada Francisco, con que derecho entras a mi casa y empiezas a golpear a mis amigos?
Frank- ja ahora es tu amigo eh?
Myriam –bueno es que Víctor…
Frank –Eres una mentirosa. una sin vergüenza
Myriam –No te permito que me hables asi
Frank –No me permites nada, yo hablo como quiero y digo lo que pienso cuando quiero
Myriam –Entonces, eso es lo que piensas de mi?
Frank –Y que quieres que piense cuando llego emocionado a darle una sorpresa a mi novia a la que considero el amor de mi vida, una sorpresa que supongo la alegraría y el sorprendido resulto ser yo ehh, como crees que me siento al llegar y verte tan abrazada a otro tipo y riendo a carcajadas y mas cuando tuviste que ver con el en el pasado
Myriam –Pero las cosas no son como tu crees, dejame te explico
Frank –No quiero que me expliques nada, una imagen vale mas que mil palabras, además ve a tu alrededor, estaban solos en tu casa y teniendo una improvisada cena romántica a la luz de la luna al parecer.¿ que quieres que piense? (alterándose demasiado)
Myriam –No me grites
Frank –¿Que no te grite? Entonces qué quieres que haga Myriam ¿que te bese? O que acabe de hacer lo que tu amante no hizo hoy contigo (tomandola muy fuerte del brazo y arrinconándola), o si lo hizo? (jaloneándola) contéstame (gritando)
Myriam –Francisco, suéltame, me estas asustando
Frank –mas que asustada deberías estar avergonzada, no pensé que fueras una cualquiera, tu no
Myriam –No me hables asi, no hice nada
Frank –Y supones que te crea no?
Myriam –Pues si, aiiii, suéltame me lastimas
Frank –No, no te voy a soltar voy a darte lo que quieres y que al parecer no te doy por eso lo buscas en otros Myriam
Myriam –Dejame o voy a gritar
Frank –Atrevete
Myriam estaba demasiado asustada, tanto que sentía que ningún sonido podía ser emitido de su garganta tenia miedo, miedo puro, sin embargo lo intento y un frágil chillido salio de su garganta sonido que Frank mitigo con un beso, un beso demasiado agresivo y Myriam no pudo hacer mas que llorar
Francisco se separo bruscamente de ella y la soltó, Myriam se quedo aterrorizada pegada a la pared no podía moverse estaba aterrada pero para su sorpresa el se arrodillo frente a ella y comenzó a llorar como un niño asustado
Frank –Perdóname, perdóname por favor Myriam perdóname (abrazándose a sus piernas),No quize portarme asi no se que me pasa es que cada vez que te veo a lado de ese tipo enervesco de celos, perdóname soy un animal, Te amo Myriam y jamás te haría daño creeme por favor Perdoname Perdoname (llorando mas descontroladamente)
Myriam –Levantate
Myriam estaba aturdida no sabía que pensar, se veía tan convincente en verdad estaba sufriendo, pero la había lastimado físicamente y había dudado de ella aun que si se ponía en sus zapatos era una situación muy fea el engaño es lo mas feo que había y cada quien reaccionaba diferente pero ella no lo había engañado aun que estuvo a punto de hacerlo Myriam estaba confundida no sabia que hacer o decir
Frank –Perdoname Mi amor, te juro que no va a volver a suceder, Perdoname es que no puedo soportar la idea de que alguien te separe de mi lado, eres lo mas valioso que tengo Myriam si tu te me vas me muero , si u no estas ami lado ya no tiene sentido mi vida yo ivo para ti tu eres mi razon de ser y existir perdóname si me pongo asi es porque te amo con todo mi corazón, con toda mi alma como quien protege lo mas valioso que tiene hasta con la vida
Myriam –No digas esas cosas (agachándose al mismo nivel que él), tu vida no depende de nadie
Frank –la mia si Myriam la mia es tuya, perdóname por favor perdóname (besando sus manos)
Myriam –Ya no llores pequeño, todos cometemos errores admito que lo que viste no seria agradable para nadie, pero no paso nada
Frank –Me lo juras?
Myriam –(silencio) Si Frank no paso nada
Frank-Soy un estúpido, no puedo evitar morir de celos es que te amo tanto
Myriam –Es que no confias en mi
Frank –Claro que confio en ti, solo que eres tan inocente, date cuenta que ese tipo solo te busca cuando piensa que te esta perdiendo Myriam te trata como un trofeo que ganar o algo que presumir, que va a pasar después de que logre separarnos? te va a presumir un rato y después te va a dejar como siempre? Solo quiero que abras los ojos y no te dejes influenciar por él, no dejes que te sonsaque con su palabrería Myriam, el no Te Ama, eso no es amor, eres como una muñeca para el Myriam solo eso, te lo digo yo que lo veo desde afuera Yo Si Te Amo Myriam y jamas dejare que te vuelvas a sentir sola como él lo hizo, ni que vuelvas a sentir que no te aman te amo más que a mi vida, ¿Me perdonas?
Myriam –Prometes que no volverás a lastimarme?
Frank –te lo prometo amor
Myriam –Promete que trataras de contenerte y no explotaras como la haces siempre no me gusta que por cualquier cosa golpees ala gente
Frank –No golpeo a cualquiera Myriam solo lo hago cuando creo que es necesario defenderte no soy una persona agresiva lo hago solo por tu bien porque te amo ¿me crees verdad? Tienes que creerme por que es la verdad, lo único que hago es amarte como un loco,¿ me crees?
Myriam –Si, te creo
Frank –entonces me perdonas?
Myriam –(silencio) Si, si te perdono
Frank –Gracias Amor Gracias (levantándose contento y tomándola en brazos) no sabes cuánto te amo y lo que sería capaz de hacer porque nadie destruyera nuestro amor, haría todo lo que estuviera en mis manos con tal de que nadie nos separara,eres el amor de mi vida y vamos a estar juntos siempre solo la muerte podrá separarnos
Myriam no sabia si había hecho bien, todo el mundo merecía una segunda oportunidad y mas Frank que había estado en los momentos mas difíciles e su vida, pero algo le decía que debía tener cuidado no habría una tercera oportunidad eso lo tenia bien seuro, las palabras de amor de Frank mas que prometedoras sonaban amenazadoras “Solo la muerte podrá separarnos”

Myriam –Muy bien ya todo quedo aclarado ahora vete
Frank –Que?, Me estas corriendo Myriam?
Myriam –quiero estar sola, y tu necesitas descanzar después de tu viaje, mañana hablamos, vete a tu hotel te doy las llaves de la camioneta para que vayas toma
Frank –Pero Myriam, yo pensé que podría quedarme aquí contigo, estas sola y no oncomodare a nadie
Myriam –Mis amigas regresan hoy Frank (Mentira bien sabia que regresaban pasado mañana) estarán cansadas después del concierto y mañana tienen que salir temprano es un departamento no creo que se sientan muy cómodas, mañana hablamos por favor
Frank –Ok me voy, mañana estoy aquí a primera hora para que desayunemos juntos, me extrañas (beso) te amo
Myriam –Adios
Una vez que Francisco se fue Myriam se derrumbo en el suelo se sentía tan mal, tan débil, tan tonta no sabia si estaba haciendo las cosas bien, ver a Frank llorar le partió el corazón pero antes de eso había sentido tanto miedo por la misma persona, que era lo que pasaba debía creerle o debería tratar de alejarse lo antes posible de el?, por otro lado estaba Víctor había pasado hermosos momentos hoy con el no cabia duda de que lo amaba de que se amaban no podía vivir mas alejada de el, pero para lograr su cometido tenia que lastimar a Frank ese hombre que la amaba tanto y que daría su vida por ella que hacer no sabia si seguir la voz del corazón o la de la razón Sad


Última edición por cliostar el Miér Abr 29, 2009 12:20 am, editado 1 vez
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  monike Mar Abr 28, 2009 11:21 pm

QUE BUEN CAPI NIÑA
QUE MYRI LE HAGA CASO A LA VOZ DEL CORAZÓN
ESE TIENE SIEMPRE LA RAZÓN
Y QUE SE ALEJE DEL FRANK ESE QUE LE VA HACER MUCHO DAÑO
Y REGRESE CON VICO QUE SI LA VA HACER MUY FELIZ

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  girl190183 Mar Abr 28, 2009 11:38 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO NIÑAAAA Very Happy
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Miér Abr 29, 2009 12:06 am

gracias por el capi estubo muy bueno
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Miér Abr 29, 2009 1:02 am

wooow muchas grax...y k mendigo fue este frank....con myriam....no debio perdonarlo....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  jai33sire Miér Abr 29, 2009 8:47 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Myri07 Miér Abr 29, 2009 9:32 pm

estuvo de 10 el capítulo, gracias Very Happy

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Jue Abr 30, 2009 12:27 am

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 388331
MUCHAS GRACIASSSSSSS

Mad Evil or Very Mad Mad Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad
EL HOMBRE QUE ME AMA
QUE QUEEEEEEEE NO MYRIAM AHBRE LOS OJOS
ESE HOMBRE NO TE AMA ESO NO ES AMOR
REACCIONA X FAVOR AHBRE LOS OJOS Y MANDALO A LA CHINNN"%$%///(("·"$/(
AL TIPO Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad HAY QUE CORAJE YA LO ODIO CON ODIO
JAROCHOOO AL PANCHO &&/$$·$&(=)%&·!·" Mad Mad Mad Mad
COMO SE ATREVE PONERLE UNA MANO ENCIMA A MI NIÑA
Y GOLPEAR A MI NIÑO....
!!!!QUE LO MANDAMOS GOLPEAR ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247
PINCHUE PANCHO....
AAAA QIUERES MATONES TU NOMAS DIME
YO CONOSCO
WUEYES QUE X 100 VAROS O UN CARTON DE
CERVESA SON CAPAS DE.... JAJAJAJA ME PROYECTE
¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 95247 ¿NO LES SUENA A ALGUIEN????
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Jue Abr 30, 2009 8:08 pm

Hola Niñas,aqui vengo dejar otro capitulo, pero antes quiero desearles MUy FELIZ DIA DEL NIÑO, ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 134448 Razz
Bueno ahora si a lo que venia, este, segun yo si esta largoooo,espero no se les haga muy tedioso en fin, que esten bien, cuidence mucho Bye ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 664467 alien Like a Star @ heaven


A la mañana siguiente Víctor despertó en su departamento, adolorido y muy malhumorado, casi no había pegado ojo en toda la noche, solo de pensar que Myriam se había quedado sola y toda la noche con aquel tipo, los celos lo consumían y a la vez sentía cierto temor.
Ayer tuvo que controlarse para no regresar y sacarlo a patadas, pero no, el no era quien para tomar ese tipo de decisiones por ella, sabe lo que hace pensó, o por lo menos eso esperaba, si aquel tipo se le ocurría hacer algo que la lastimara Víctor se encargaría de que se arrepintiera de haber nacido. En fin por otro lado cavia la posibilidad de que después de lo que paso ayer Myriam reflexionara y se diera cuenta de que estaba perdiendo tiempo a lado de Francisco, era inevitable pensar en los besos de ayer y todo lo que estaba seguro significaron para ambos, se Amaban Víctor no tenía ni la más mínima duda de aquello, nacieron para estar juntos y juntos es como van a estar siempre,
“Ojala Myriam mande a volar de una vez por todas a ese wey”
Este simple pensamiento cambio su humor, se levanto de la cama sonriente y silbando se aseo y justo cuando se dirigía a la cocina sonó el timbre

“¿Sera ella?”
Corrió hacia la puerta se tropezó con la mesa de centro de la sala lo que provoco que se pegara en el dedo meñique del pie, pero tanto dolor no se comparaba con la felicidad que sentía, pensar que al abrir esa puerta se encontraría con Myriam lo hacía olvidarse de todo entonces abrió y…
Cinthya V. –Hola Mi Amor (beso)
Definitivamente se había olvidado de muchas cosas en los últimos días y hasta de la existencia de algunas personas
Víctor –Ho…Hola
Cinthya V. –¿Puedo pasar?
Víctor –Claro pasa
Cinthya V. –¿Que tienes amor?, no pareces feliz de verme
Víctor –No es eso mi Rose, es que simplemente no te esperaba
Cinthya –Pues si, por lo que veo te has olvidado de mí con mucha facilidad, llevo más de una semana sin saber de ti cosita, ¿crees que eso es justo para mí?
Víctor –Lo siento es que eh estado muy ocupado
Cinthya –Yo sé flaquito, pero un mensajito no te quita ni dos minutos
Víctor –Si, lo sé, pero un mensaje no se me hace la manera más apropiada
Cinthya –Eso pensé amor, por eso estoy aquí, ya sabes si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña
Víctor –Si ya vi
Cinthya –Oye corazón, ¿Ya desayunaste?
Víctor –No, justamente me disponía a hacerlo
Cinthya -¡Perfecto! Así desayunamos los dos juntitos, hay este será un día perfecto
Víctor – ah sí, y como ¿por qué?
Cinthya –Hay como ¿por qué?, porque estaremos juntitos todo el día, ¿no es romántico?
Víctor –¿Todo el día? (con cara de susto)
Cinthya –Si, le hable a Oscar antes de venir aquí, por si no te encontraba y me dijo que justo tenías todo el fin de semana libre, ¿no es maravilloso?
Víctor –Maravilloso (irónico)
“Voy a matar a Oscar cuando lo vea”
Cinthya –Y, ¿A donde iremos a desayunar amor?
Víctor –mira Cinthy, si no te molesta prefiero desayunar aquí, no tengo muchas ganas de salir y me duele todo
Cinthya –Haaay Que ROMANTICO (abalanzándosele y besándole la barbilla) ahh que horror Vick ¿quién te pego?
Víctor –ahh una cosa sin importancia, un tipo en el estacionamiento se quiso pasar de listo y como no lo deje me golpeo
Cinthya –Hay pero que horror, que salvaje (beso) pero no te preocupes terroncito yo me voy a quedar a cuidarte y a darte muchos besitos hasta que te sientas mejor y ya no te duela
Víctor –No es la gran cosa Cinthya, me siento bien, mejor vente vamos a la cocina a ver qué desayunamos, que después tengo que hablar contigo.
Cinthya -Ok (sonriendo y tomándolo de la mano)
____________________________________________________________________
Ding- Dong
Myriam medio adormilada aun se dirigió a abrir la puerta
“Hay que noche tan horrible pase”
Al abrir la puerta se encontró con un enorme ramo de alcatraces y un también enorme globo en forma de corazón que decía “I LoVE YoU”
Myriam –Achuuuu
Frank –Hola mi amor
Myriam –Hola ¡Achuuu!
Frank –uy, creo que amaneciste un poco resfriada
Myriam –No, para nada. Achuuuu, lo que pasa es que me dan alergia los alcatraces, podrías ponerlos un poquito lejos porfas
Frank –Hay lo siento pequeña, es que los vi y como es mi flor favorita, supuse que tenían que gustarte
Myriam –Si, claro que me gustan, pero de lejitos, Gracias de todos modos
Frank –De nada (beso), Oye Myriam pero si aun no te has arreglado
Myriam –Ahh no, es que me acabo de levantar sinceramente
Frank –Pero si te dije que pasaba por ti a primera hora
Myriam –Y aquí estas no?
Frank –Si, pero me refería a que pensaba que saldríamos a desayunar juntos
Myriam –Yo prefiero quedarme aquí
Frank –Tonterías, aun hay tiempo, ven
Frank tomo de la mano a Myriam y la dirigió a su cuarto, una vez ahí le puso una toalla sobre las manos y él se dedico a esculcar en su ropero
Myriam –¿Que haces?
Frank –Metete a bañar rápido, mientras yo busco que te pondrás
Myriam –No necesito que me busques que ponerme, tengo manitas y puedo sola
Frank –Que estupidez, solo lo hago para que estés lista en menos tiempo
Myriam –Pero yo puedo sola
Frank –¿Que es todo esto?, creo querida que necesitas un cambio de guardarropa urgente, saliendo del restaurante pasaremos a comprarte ropa
Myriam –No necesito ropa nueva
Frank –claro que si, ve todo esto no cubre ni lo indispensable
Myriam –No seas exagerado, ¿sabes lo que cuesta esa ropa?, trátala con cuidado
Frank –hay Myriam por favor, mira esto es perfecto
Frank saco del fondo del closet un conjunto demasiado formal y demasiado tapado a decir verdad, Myriam solo se había puesto una vez y ya no recordaba ni para que
Myriam –No me voy a poner eso, solo lo use una vez y jure no volverlo a hacer, además ya ni me queda, Mejor esto (tomando unas Jeans con aplicaciones en las bolsas traseras y una blusa que se amarraba al cuello, bastante escotada)
Frank –¿Estás loca?, como te vas aponer eso, te va a dar un aire, que acaso ¿quieres que todos te estén viendo?
Myriam –Me vale un comino quien me vea o no, solo voy a desayunar, además voy contigo
Frank –Pero Myriam
Myriam –Pero nada, yo escojo que me pongo y hoy salgo con eso y punto
Frank –Esta bien (notablemente molesto) pero te vas a poner una chaqueta ¿ok?, no quiero que te enfermes, ya sabes que necesitas cuidar tu garganta
Myriam –Ok, Ahora si me permites
Frank –hay por favor Myriam
Myriam –Por favor nada, espérame en la sala, en unos minutos salgo

Myriam se alisto rápidamente, estaba algo sacada de onda por la actitud de Frank se sentía sobreprotegida, lo peor era que sentía que debía hacer todo lo que decía, no quería que volviera a tener un ataque como el de ayer y aun que le hubiera prometido que no volvería a pasar, no quería tentar al diablo y arriesgarse mientras estaba sola con el
“Tonterías Myriam Frank sería incapaz de hacerte daño, creo que te estás volviendo muy paranoica”
Al cabo de veinte minutos salió de su alcoba

Myriam –Listo (sonriendo y dando una vuelta) y bien, ¿cómo me veo?
Frank – Exageradamente arreglada, te maquillaste mucho Myriam, si no vas a una fiesta solo vas a desayudar, pero en fin te vez Hermosa
Myriam –Claro que no me maquille mucho, pero soy una persona pública si salgo a la calle tengo que hacer todo por verme bien
Frank –Pero vas a desayunar con tu novio, no a impresionar a la gente
Myriam –No quiero impresionar a nadie, mejor bájale dos rayitas a tu tono y vámonos antes de que me arrepienta
Frank –Ok, Ok vámonos, pero no te enojes yo solo te digo las cosas por tu propio bien, solo quiero que te sientas tranquila y cómoda
Myriam –Así me siento cómoda siendo y vistiéndome como quiero
Frank –Ok, por cierto hablando de vestir ponte la chaqueta
Myriam –Ok (fastidiada)


Última edición por cliostar el Jue Abr 30, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Jue Abr 30, 2009 8:10 pm

______________________________________________________________
Víctor –Que pasa Cinthy no has probado bocado, ¿tan feo cocino?
Cinthya –No, no es eso, lo que pasa es que esto tiene muchas calorías amor y con esto excedo el límite de todas las que tengo permitidas en el día
Víctor –Hay no exageres mujer, por comerte un piche huevo no vas a engordar, no en medio día, además estas tan flaca que ni se va a notar
Cinthya –No estoy flaca, tengo un cuerpo que muchas desearían
Víctor –Bueno eso depende del autoestima de cada quien
Cinthya –Es verdad, muchas morirían por no tener ni un gramo de grasa en el cuerpo, además ser bella cuesta
Víctor –A mi no me vengas con esas payasadas, si vas a comer come y si no, no tragues yo me lo como
Cinthya –¿Por qué me hablas así de feo? No tienes porque enojarte solo porque me cuido
Víctor –Si no me enojo por eso, lo que me enoja es que le hagas jetas a la comida, si no podías comerlo me lo hubieras dicho desde el principio y te pico fruta
Cinthya –Pero solo es huevo, no es caviar o salmón para que me regañes así
Víctor –¿Sabes qué? no quiero discutir por eso, como se nota que nunca has pasado hambre, otro en tu lugar no haría caras y ese simple huevo le sabría a gloria pero en fin en el refri hay peras y yogurt natural
Cinthya –Ok si quiero (sonriendo)
Víctor –Pues sírvete
Cinthya –Hay que malo eres (levantándose)Oye Vick y ¿qué era lo que tenias que decirme?
Víctor –Primero come y después hablamos
___________________________________________________________________
Myriam y Frank llegaron a un restaurante ubicado en la plaza comercial Gran Sur que quedaba a unos cuantos minutos de su departamento, una vez que les asignaron sus mesas se sentaron y observaron el menú

Frank –¿Ya escogiste?
Myriam –No
Frank –Que te parecen unas enchiladas suizas
Myriam –Wakala es muy temprano, bueno no wakala por que a la comida no se le dice así, pero No tengo tanta hambre
Frank –Tonterías te van a caer bien, tendremos un día agitado
Myriam –No voy a comer eso, además no puedo comer ese tipo de cosas antes de la temporada, ya mande a hacer el vestuario y no puedo engordar ni un gramo mas
Frank –Esas son tonterías Myri así te ves perfecta además no voy a dejar que te mal pases por eso
Myriam –No me mal paso
Frank –Ok enchiladas suizas ¿no?
Myriam –No
Frank –Ok
Mesero –Hola mi nombre es David y voy a ser su mesero este día, gustan pedir su orden
Myriam –Si gracias (sonriendo amablemente)
Mesero –ahh Eres Myriam, la cantante, la de la academia, wow no sabes cuánto te admiro, tengo todos tus discos, mi hermanita canta tus canciones y en mi casa todos te queremos y te admiramos
Myriam –jaja Calmate Davidsito que te va a dar algo respira
Mesero –Es que wow nunca pensé encontrarte aquí, es mi segundo mes de trabajo y esto es un sueño hecho realidad Myriam te Amo, ¿me firmas un autógrafo por favor?
Myriam –Hay mi vida, claro que si te firmo lo que quieras
Myriam estaba a punto de tomar la pluma de David, pero Frank le quito la mano y se refirió al mesero muy despectivamente
Frank –Luego tendrás tu autógrafo, ahora si no te importa quiero desayunar con MI novia
Mesero –Claro señor, usted disculpe, me deje llevar por el momento no era mi intención
Frank –A mi me vale cuales sean tus intenciones, no te pregunte
Mesero –Si señor, Le tomo su orden
Frank –Quiero un coctel de frutas con queso cotage, un plato de huevos a la Mexicana y de tomar jugo de tomate con apio y rápido por favor que no tenemos todo el día
Mesero –Claro que si señor,¿Y la señorita?
Myriam –Yo…
Frank –Ella quiere lo mismo
David se quedo mirando a Myriam esperando su aprobación, a ella no le gustaba ventilar su vida privada, mucho menos le gustaría que un fan se diera cuenta de sus problemas de pareja, asi que no le quedo de otra más que darle la razón a Frank
Myriam –Si Davidsito yo quiero lo mismo, Gracias
Mesero –En seguida les traigo su orden y no se preocupen todo corre por cuenta de la casa, no todos los días se tiene el honor de tener a alguien como Myriam aquí
Frank –Nada de eso, no necesitamos caridad tuya niño, yo invite a desayunar a mi novia y yo voy a pagar por ese servicio, no necesito que me ahorres el dinero, mejor con lo que te paguen ahórralo tu que supongo que te hace mas falta que a nosotros
Mesero –En seguida les traigo su orden (se fue)
Myriam –¿Por que le hablaste así?
Frank –Por que me haste de ver los ojos que te hechaba y ver como tu coqueteabas con el
Myriam –Yo no estaba coqueteando con el, solo estaba siendo amable
Frank –Muy amable diría yo, ¿Davidsito? ¿Mi vida? Te firmo lo que quieras (imitando el tono de Myriam)
Myriam –No hay nada de malo con eso, asi me llevo con mis fans
Frank –pero esto no es un show, estás conmigo , que sentirías tu si de repente yo le empezara a decir cosita mi vida a una mesera?
Myriam –Bueno… es diferente
Frank –No Myriam no es diferente, que seas famosa no te da derecho a coquetear descaradamente en mi cara no es pretexto
Myriam –No estaba coqueteando descaradamente
Frank-Bueno supongamos que no pero debes saber que aun que sea inconscientemente provocas a los demás
Myriam –¿Que?
Frank –No puedo culparte, eres una mujer muy guapa y causas reacciones en cualquier hombre, vaya hasta en los gays pero no debes darle alas o dejar que se sientan importantes para ti
Myriam .Mis fans son importantes para mi
Frank –Si pero tus fans no son tu pareja, que no me merezco un poco de respeto?
Myriam –Un momento el que no me está respetando eres tu
Frank –Ahh no te respeto?
Myriam –No, No lo haces
Frank –Doy todo por ti, te sigo como perro faldero , dejo mi familia, mi trabajo, me preocupo por que la gente no te trate mal, porque no digan nada de ti y porque no se vayan a propasar contigo y ¿eso es no respetarte?
Myriam –Decides por mi sin preguntarme
Frank –Lo hago por tu bien
Myriam –Te voy a decir unas cuantas cosas: uno no me gusta que me controlen tanto, dos no me gusta que me grites ni me regañes como si fuera tonta y no supiera lo que quiero, tres me dan alergia los alcatraces y Cuatro ODIO el jugo de jitomate y detesto el apio.
Frank –Hay Myriam no seas infantil, no peleemos por esas tonterías amor y paz ¿si?
Myriam –Tienes razón, no debemos comenzar a pelear ahora, últimamente lo hacemos muy seguido
Frank –Si, cuando estabas en Monterrey todo era miel sobre hojuelas, creo que estar aquí te estresa mucho y vez las cosas de una manera en las que no son
Myriam –Tienes razón debe ser estrés
Frank –Entonces ¿amor paz? (poniendo cara de perro en carnicería)
Myriam –jaja Amor y paz (beso)

Comieron a gusto y Myriam tuvo que cerrar los ojos y concentrarse en cualquier otra cosa para tomarse el jugo pudo dejarlo pero era absurdo pedirlo para después dejarlo en fin acabaron de comer y una vez liquidada la cuenta David se acerco a ellos

Mesero –Muchas Gracias por su preferencia, los esperamos pronto y que tengan un buen dia
Myriam –Gracias David que tu tengas un excelente dia también
Mesero –Gracias señorita
Myriam –Achiss ya no soy ¿Myriam?
Mesero –Es que estoy en hora de trabajo y no debo de tutear ni ser impertinente con los clientes
Myriam –Pamplinas vente deja el mandil y vamos allá afuerita un ratito, tráete todo lo que quieras que te firme
Mesero –En serio (emocionado)
Myriam –En serio, correle
Mesero –Es que no puedo estoy trabajando
Myriam –donde esta tu jefe
Mesero -Ahí
Myriam –Esperame aquí
Frank –Myriam ¿a donde vas?
Myriam –Esoerame afuera amor
Myriam se invento cualquier pretexto diciendo que necesitaba la ayuda de aquel mesero que le daría propina y tomaria aquello como un servicio extraordinario por parte de aquel restaurante una que otra sonrisa y un movimiento de pestañas logro convencer al jefe de David
Myriam salio del restaurante seguida de David y se sento en una de las bancas de la plaza con el mientras Francisco los observaba platicar amenamente muy furioso, Myriam le firmo a David autógrafos para casi toda su familia les grabo un saludo e hizo el sueño relidad de aquel fan mientras ellos platicaban más gente se le acercaba y le pedía autógrafos se acercaba a platicar con ella, le tomaban fotos, grababa saludos, todo con la amabilidad y humildad que la caracterizaba y así entre firma y firma se le paso media hora Frank tuvo que interferir y se la llevo

Frank –Vámonos (tomándole la mano)
Myriam –Que te pasa ¿por qué estas tan enojado?
Frank –No estoy enojado, solo quiero irme de aquí
Myriam –Bueno pero podrías caminar mas despacio? Me vas a tirar
Frank –Solo camina
Myriam –Pero me voy a caer Frank
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 6 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.