Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

+31
Eva Robles
fresita
karitoelles
Dianitha
aitanalorence
myrifan
Jenny
Geno
FannyQ
blancathais
Myri07
Bere
myrithalis
jai33sire
mats310863
Chicana_415
susy81
alma.fra
mali07
girl190183
marimyri
nayelive
myrielpasofan
Eva_vbb
Carmen
monike
crazylocademica
Marianita
QLs
consu_123
cliostar
35 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 22, 2009 9:00 pm

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473

QUEREMOS CAP...¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196
QUEREMOS CAP...¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196
QUEREMOS CAP...¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196
QUEREMOS CAP...¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196
QUEREMOS CAP...¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196 QUEREMOS CAP... ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 196

CLIOSTAR QUE PACHOOOOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad POR QUE NO NOS HAZ PUESTO CAP... POR FAVOR REPORTATE
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Jenny Mar Jun 23, 2009 3:18 pm

a la madre!!!!
donde hay capis??? por k no hay???

Niñaaaaaaaaaaaaa quiero capis eh!!!! te voy a estar molestando por aki y por el msn eh!!!!

slds
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Mar Jun 23, 2009 5:26 pm

Hay ya se que me Tardo los siglos snif y que meresco el exiliooooo ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 pero ahhhh ya Voy ya voy hoy me dedicare a esto.
Aqui esta el capitulo Jenny bueno el pedazoooooo
se que no se vale jajaj pero hagamos un maraton, por cada capitulo que escriba hoy un mensajito va? de aqui a las 12 am, sinceramente no tengo escrito los demas asi que alli vamos (se que deberia darme vergüenza Embarassed ) pero bueno X ya hable mucho ya voy a escribir =).


Los dias siguieron pasando, Myriam trataba de poner mayor atencion a lo que a la boda se referia, sin embargo se fastidiaba muy rapido y se descubria pensando en, el ¿por que Victor no habia vuelto a llamar?, ¿por que no habia sabido nada de el?, era como si la tierra se lo hubiera tragado en fin, tal vez eso era lo mejor, ella queria alejarse de él ¿no?, pues bien lo habia conseguido, deberia sentirse bien.

Doña Cuca –Y bien Mija, que arreglo te parece mejor para el centro de mesa?
Myriam –Mande?
Doña Cuca –Que que arreglo prefieres?
Myriam –Ahhh ,este... (ni siquiera los habia visto con atención), cual te parece mejor a ti mami?
Doña Cuca –Hay el de alla esta muy bonito tesoro
Myriam –Ahh pues ese má
Doña Cuca –segura mija?
Myriam –Si má, segura
Ring –Ring
Myriam –Hay es mi telefono, pide ese mami ahorita vengo
Doña Cuca –ok mija
T.M-Bueno
T.E-Que onda cabezona como estas?
T.M –Estrellita, mendiga huerca me has tenido bien abandonada
T.E –Al contrario, tu eres la que ya ni hablas, ni te has dignado a aparecer por aqui
T.M –Nombre Estrellit,a es que eh estado trabajando ya sabes con lo de Manzanero y ahora con esto de la boda no tengo tiempo ni de respirar
T.E –Ahh si la boda (fastidiada), oye por cierto tenemos que ir a ver los vestidos o que ondas no pensaras que tu dama de Honor vaya como un simple mortal ¿verdad?
T.M –jajaj no como crees, yo creo la proxima semana me doy una vuelta por allá, sirve que de una vez por todas me llevo las invitaciones
T.E –No te oyes muy animada eh
T.M –Sl, estoy cansada es es todo
T.E –Bueno eso espero, si no aun estas a muy buen tiempo de arrepentirte, tu nada mas di rana y yo brinco te ayudo a escaparte o nos escapamos juntas
T.M –Jajaja, no creo que sea una opcion pero si algun dia lo decidiera te busco jaja
T.E –Orale ya lo consideras, eso ya es un gran paso
T.M-Estrella
T.E –Ok me callo
T.M –Oye Estrella, como estan todos por allá?
T.E –Quienes todos Myriam?
T.M –Pues todos... Mane, Rulo,Erika, Toñita no se todos esq no eh hablado con nadie ultimamente
T.E –Ahh pues todos bien, con los que eh hablado van bien, trabajando muy duro, del los que si no eh sabido nada es de Hector ni de... bueno de Victor
T.M- ahh
T.E –Oye Myriams, me voy tengo un ensayo y aquellas mujeres ya me andan carreriando, Erika te manda muchos besotes y Aranza saludos
T.M-Ok muchas gracias, diles que igualmente y pues la otra semanita te caigo por allá
T.E –Va que va, Te Quiero Mucho y ya sabes solo grita rana...
T.M –jajaja ,Yo tambien te quiero Bye
T.E –Bye

“Estrella tampoco sabe nada de él, estará bien, de seguro es solo una tactica para que me preocupe por él y asi dar mi brazo a torcer Ay Myriam ya deja de pensar en eso, el ya salio de tu vida como se lo imploraste por que te empeñas en recordarlo ya a la fregada todo mejor preocupate de tu boda, si, eso voy a hacer”

Doña Cuca –Todo Bien Mija?
Myriam –Si todo bien má
Doña Cuca -Es que como te quedaste media ida
Myriam –Nombre esty bien, era Estrella que me preguntaba por lso vestidos para la boda
Doña Cuca –Ahh si es cierto Mijita eso nos falta y ya no tenemos tiempo.
Myriam –Y escojiste el arreglo?
Doña –Si me estan haciendo el pedido, deja voy a ver que paso por que como ya se tardo el muchachito este
Myriam –Si quieres vy yo má
Doña Cuca –No tesoro, voy yo, tu mejor hechale un ojo a quelaas chamacas locas que quien sabe que andan haciendo

Doña Cuca se dirigio al mostrador y Myriam volteo hacia donde estaban su hermana Cristina y su sobrina Corina estaban muy entretenidas tomandose fotos con sus celulares entre los arreglos enormes que en la tienda habia, despues de mirarlas un rato se le ocurrio una idea, despues de todo nadie se daria cuenta, que tanto es tantito.

Myriam –Aja ja ehh ya las cache con que haciendo seción, nos van a cobrar jaja por andar tomando fotos a la mercancia
Cris –Hay no seas exajerada al contrario les damos pulicidad
Cori –Si tia, ademas no es por nada pero estan tan feos los arreglos estos, que los opacamos con nuestra belleza jajaja
Cris –Eso, nos deberian estar agradecidos jajaj
Myriam –Hay y las modestas no vivieron? Jajaja mugres Huercas feas andenles ya vamonos
Cris –Ashh que agua fiestas eres eh? No cabe duda de que ya estas vieja
Myriam –Ja viejas tienes las...
Cris – jaja no mas que las tuyas jajajajaj
Myriam – jaja mendigas ya no juego se llevan bien feo jajaja
Se dirijeron rumbo al mostrador pero antes Myriam detubo a Corina
Myriam –Oye Cori
Cori –Que paso?
Myriam –Me prestas tantito tu cel? Es que el mio como que no agarra señal o no se que le paso que no quiere marcar y me urge hacer una llamada
Cori – Claro toma
Myriam –Gracias por eso te vas ir al cielo (le da un besote en la frente)
Cori –Hay a veces me das miedo ( y sin mas ni mas se fue junto con cristina)

Myriam tomo el celular de Corina y marco aquel numero que se sabia de memoria 044 55....., no sabia si hacia bien o mal en fin nadie se enteraria, solo queria saber si estaba bien, eso no era ningun pecado o si?, que quisiera sacarlod e su vida no significaba que no quisera verlo bien.

El telefono marco

Victor –Bueno?
Silecio
Víctor –Bueno, quien habla?
Reviso el telefono, pero no era ningun número conocido de repente le colgaron, que raro, de seguro se habian equivocado aun que por algun momento se habia sentido esperanzado en que fuera ella, pero no eso no pasaria o si?, despues marcaria a aquel numero ahora estaba en una reunion con su disquera ultimando los ultimos detalles de su disco sin embargo no se olvidaria de regrezar la llamada, solo por si las moscas.

Myriam –Perfecto, por lo menos se que aun esta vivo
Doña Cuca –Tesoroooooooo ya vamonoooooooos
Myriam –Hayq ue gritos tan feos, ya voy ma

Regrezaron a su casa y la tarde se les fue volando, llegaron Frank y su mamá por la noche y la señora al parecer aun estaba sentida con Myriam por haber rechazado su vestido, sin embargo habia tenido que aceptarlo, Myriam ya habia hablado con ella y le hbia hecho saber que por nada del mundo se pondria ese vestido, que era su boda y queria que fuera especial, no queria que el que no le gustara el vestido, fuera el comienzo de mas problemas en su relacion, la señora no tuvo mas que aceptarlo, si algo queria era que su hijito se casara y Myriam era la mujer que él queria y ella lo ayudaria en todo con tal de que fuera su mujer.

Esa misma noche en la ciudad de México
Oscar -Listo Victor llegamos
Víctor –Nombre wey estoy bien cansado
Oscar –Si ni me digas, estubo pesadon el día
Víctor –Simón, oye wey
Oscar –Que paso?
Víctor –No tienes hambre? Por que yo tengo un chingo
Oscar -Si la verdad si
Víctor –Andale, lanzate por unos tacos
Oscar –Y de donde los saco?
Víctor –Hay wey hasta pareces de rancho, como si no vivieras en la ciudad, hay tacos en cada esquina
Oscar –Pues si, pero no en las esquinas de donde vives
Víctor - jaja simón, ten, te doy para los tacos y tambíen las llaves de el coche
Oscar –Acompañame no seas huevón
Víctor –No, es que tengo que hacer unas llamadas
Oscar –Pinche huevón, no mas por que eres famoso
Víctor –Y por que soy tu jefe cabrón
Oscar –jajaj no pues asi pues si
Víctor –Andale ehh no los vayas a traer de perro, y me traes el cambio (le grito mientras Oscar cerraba la puerta)
Víctor se sento en el sillón tomo su celurar y busco el telefono del que nadie le habia contestado en la mañana, si fuera alguien normal lo dejaria pasar, solo fue alguien que se equivoco de telefono penso, pero tenia un presentimiento muy fuerte, o tal vez era lo que queria creer, lo mejor era salir de dudas de una vez por todas, enfrentarse a la realidad, habia estado alucinando con Myriam todos estos dias, tenia la esperanza de que ella lo buscara al alejarse tanto, pero no era asi, ella ni siquiera habia dado señales de vida.

Marco el telefóno 0181 ¿que esa no era lada de Monterrey?(la esperanza crecia en el)

T.Cori –Bueno
T. V –Hola, disculpa con quien hablo
T.C –Pues con la dueña del celular (cautelosa)
T.V- ah disculpa es que en la mañana recibi una llamada muy impotante de este numero y pense que encontraria de nuevo a esa persona , queria avisarle que hubo cambios de ultimo momento
T.C –Ahh si, Mi tía hablo de mi telefono en la mañana me dijo que era urgente, pero no tengo autorizado darle su telefono, por seguridad, pero si quiere deme su nombre y su telefono y yo le digo que se comunique con usted
(su tia, urgente, eso no le estaba ayudando en nada tendria que arriesgar, no le quedaba de otra)
T.V –No, no es necesario voy a comunicarme con mis directivos ellos deben tener el telefono de su manager o el celular de ella, supongo que la señorita Myriam Montemayor no ha cambiado de número verdad?
T.C –No, sigue siendo el mismo, pero si no comuniquese con Lilian de León de seguro ella sabra decirle todo o como le digo deme su telefono
T.V –No, aqui tengo el número de la señora de León, muchas gracias por todo y disculpe las molestias
T.C –No se preocupe, Adios (colgo)

Victor -Juaaa, lo sabia, lo sabia, es lista pero no me engaña a mi no, hay mugre chaparra Te Amo y se que tu tambien a mi jajaja me buscabas y me encontraste ahora te amuelas por que ya no te dejo.

Y sin mas ni mas marco su número, sabia que ella lo reconoceria, pero queria ver si tenial el valor de contestarle.
Myriam estaba sola en su cuarto habia subido con el pretexto de que le dolia muchisimo la cabeza, todos estaban abajo arreglando detalles de la Boda del siglo en la familia Montemayor, mientras ellos se hacian bolas con todo ella estab disfrutando de un momento de tranquilidad, ademas seguia pensando en Victor no podia evitarlo el haber escuchado su voz le habia hecho sentir tantas cosas, todo dentro de ella se revolvio y no pude sentir mas qu efelicidad y ganas de verlo, ¿por que su corazpon se empeñaba tanto en seguirle la corriente a la razón? ¿Que tenia que hacer para olvidar?

Myriam –Ya no quiero sufrir, de verdad que ya no quiero, mejor a otra cosa mariposa vamso a seguir con lo de la boda

Estaba a punto de pararse porcompleto de la cama cuando su telefono empezo a sonar

Myriam –Achis y ahora?

Tomo e telefono y reviso lapantalla antes de contestar la imagen que estab alli era como e reflejo de sus pensamientos, lo volvio a poner sobre la cama y lo miro mientras sonaba

Sono una vez, dos veces
Myriam –No voy a conyestar
Tres, cuatro, cinco, seis
Myriam –Que no, no insistas No es NO
Y el telfono sigui sonando una, otra y mas veces y ella seguia mirandolo fijamente dejaba de sonar y volvia a hacerlo.
Myriam –Que nunca se da por vencido?
Harta de la situacion lo tomo y contesto
TM-Que quieres
TV –Hola Mi reina preciosa, me extrañaste
TM –Una no soy tu reina, dos para que lo sepas hace mucho que no pienso en ti asi que no tengo por que extrañarte y tres QUE QUIERES tienes cienco segundos para contestarme o cuelgo
TV –Hay bebé no te pongas en ese plan
TM-Estas perdiendo tu oportunidad Garcia, que quieres?
TV-O que la chingada Myriam, como eres rejega mujer, pues solo te estaba devolviendo la llamada
TM –Cual llamada? No... no se de que me estas hablando sicneramente (nerviosa)
“No era posible que se hubiera dado cuenta o ¿si? No, no era posible”
TV –Hay Myriam no te hagas, los dos sabemos que en la tarde me llamaste y no trates de negarlo por que volvi a marcar, pero bebpe si querias marcarme lo hubieras hecho desde tu telefono no desde el cel de tu ssobrinita no seas coda
TM- Yo...(atonita)
TV –Sabes me alegro mucho tu llamada, aun que no hablaras presentia que eras tú, supongo que es por que ya consoco hasta el ritmo de tu respiracion te tengo grabada a fuego en mi memoria y principalmente en la memoria del corazón donde todo es tuyo, TE AMO MYRIAM
TM –Yo...
“Que te pasa Myriam por que te emocionas asi tienes que superarlo lo dice de dientes para fuera,no caigas otra vez Myri no otra vez”
TV – y se que yo tambien estoy en el tuyo
TM –jajaja Felicidades que gran actuacion ehh solo quete equivocaste de telefono aqui nos e solicitan payasos ni imitadores asi que evitame la molestia de tener que volver escuchar tu voz gracias bye
TV-Bebé no lo hagas mas dificil, no me cuelgues escuchame antes
TM –Mira Victor no tengo nada que escucharte y la verdad me da hueba el siquiera tener que intentarlo asi que con tu permiso te voy a cogar pues tengo una boda que arreglar y creeme que eso me intereza mas que escuchar tus payasadas (colgo)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Jenny Mar Jun 23, 2009 5:33 pm

Muchas gracias por el capi!

pero he de decir que ESTA MUY CORTITOOOOOOOOOO jajaja

quiero masssssssssssssssss

Slds
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  FannyQ Mar Jun 23, 2009 5:52 pm

siguelee estubo muy cortito el capitulo !!!!

queremos mas capitulos!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Mar Jun 23, 2009 7:11 pm

Vamos vamos jaja alla voy ahi te va otro pedazo Jenny jaja cortito ya seee, pero me estreso mujer jaja ya voy ya voy aqui otro ahorita le sigo con maaaas

Victor –Mentirosa, pero ya veremos cuanto te dura el interes por casarte con ese pendejo

Myriam viajo esa semana a la ciudad de México entrego las invitaciones a todos sus amigos mas cercanos recibio felicitaciones de todos y uno que otro sermon por gente que creia que no hacia lo correcto, se encargo de los vestidos de sus damas y todo ese tiempo estuvo acompañada por Frank que no la dejaba ni un solo momento y que despues de la ultima pelea se comportaba como todo un principe sin embargo aquella actitud sobreprotegedora aturdia a Myriam necesitaba un respiro.

Estaban sentados en la sala de el departamento de Myriam viendo una pelicula cuando Frank empezo una conversacion que Myriam no esperaba.

Frank –Ya solo faltan unos dias Amor, me muero de ansias por que llegue ese dia
Myriam –Si ya falta muy poco (mirando atenta la TV)
Frank –Oye Myriam, estamos a unos dias y ni siquiera tenemos las reservaciones
Myriam –¿Que reservaciones?
Frank –Pos como que cuales Myri, por las de la Luna de miel
En ese momento la pelicula dejo de tener interes para ella, “La luna de miel, claro, ¿Como no habia pensado en eso?”
Myriam –Ah cierto la Luna de miel
Frank –¿Que te pasa?, parece que te asustara la idea
Myriam –Asustarme (siiii eso era precisamente lo que pasaba) no, como crees, ¿por que habria de asustarme?
Frank –Pues no se, siempre que toco un tema referente a nuestra intimidad lo evades, como si prefirieras estar a miles de kilometros de mi, te das cuenta de que hace mucho que tu y yo, nada de nada?
Myriam –Bueno pero una relación no se basa solamente en el sexo Frank
Frank –Yo lo se Myriam, me a quedado muy claro con la nuestra, pero debes de admitir que tambien es algo necesario amor (besandole la oreja)
Myriam –Ya falta poco para la boda, que te cuesta esperar un poco mas? (tensa)
Frank –Para que dejar para mañana lo que podemos hacer hoy?, estamos solos nadie que nos moleste no hay de quien cuidarnos amor, pronto sere tu marido y tu mi mujer (mientras decia esto la besaba y la acariciaba mas intensamente)¿para que esperar?, No sabes cuanto te deseo, ya no puedo resistirlo amor un poco mas y voy a explotar
Myriam –pero...
Frank –No digas nada, solo dejate llevar, sienteme y dejame sentirte
Myriam –No...
Pero no pudo decir mas por que Frank la silencio con un beso demaciado intenso y efusivo pareciera que quisiera devorarla de un solo bocado, se sentia mas algo comestible, que una mujer deseada.
Myriam trato de separarlo una vez, dos veces, pero el estaba demaciado abstraido en sus pensamientos Myriam podia ver en sus ojos la pasion desenfrenada que sentia, tanto el deseo y el instinto animal que reflejaba, por un momento llego a sentir miedo, pero tal vez estaba exajerando esto era de lo mas normal y mas con el hombre con el que compartiria el resto de su vida, Entonces ¿porque no lo estaba disfrutando nada?
“Deja de compararlo, dejate llevar, el es el hombre de tu vida, el futuro padre de tus hijos, intenta amarlo y dejate sentir amada Myriam”
Sin mas se dejo llevar trato tantas veces de disfrutar el momento, pero era casi imposible Frank saciaba sus institos sin importarle mucho lo que ella estubiera sintiendo, se sintio bastante desprotegida y vacia en el momento, fue un momento que carente de amor y de intimidad era mas bien el saciar el instinto animal de dos individuos de una especie que solo tenian el objetivo de aparearse. Fue una sensacion Horrible para ella no por que no hubiera querido por que ella lo permitio, si no por que no era lo que esperaba ni lo que en verdad necesitaba.
Cuando todo hubo terminado vio que de alguna extraña razón habia llegado hasta su habitacion, se dio la vuelta al lado contrario de Frank y no pudo hacer mas que dejar salir las lagrimas contenidas sobre su almohada, el rodo para abrazarla mientras ella solo queria que la dejara sola.
Frank –Te Amo princesa, eres maravillosa, fue un momento magico
Myriam –ajá (cada vez tenia mas ganas de llorar)
Frank –Creo que cada dia disfruto mas de la idea de pasar todos los dias y todas las noches de mi vida contigo
Myriam –mm si
Frank –Que tienes preciosa,¿ por que no hablas?
Myriam –Estoy cansada es todo, mejor duermete
Frank –No creo que pueda dormir estoy muy emocionado no quisieras repetirlo? (besandole el hombro)
Myriam –No Frank estoy cnasada entiendelo, quiero dormir (mirando al vacio)
Frank –¿Por que te pones asi?, ¿porque arruinas nuestro momento Myriam?
Myriam –No mepongo de ninguna forma simplemente estoy cansada ya te lo dije (exsperandose)
Frank –Y por que te alteras es solo una pregunta mujer, que acaso no te gusto lo que acaba de pasar?
Myriam –No, no me gusto eso era los que querias oir pues escuchalo bien no me gusto pareces un animal (se levanto de la cama y se tapo con la sabana)
Frank –Que te pasa, por qu edices eso, yo no te oi quejarte ni una sola vez
Myriam –Sera que nunca me pusiste atención, mira ya dejalo pasar voy a bañarme ya olvidalo
Frank –Pero Myriam ...
Myriam –Solo olvidalo ok, no es tu culpa tal vez es que estoy muy sencible es todo, voy a bañarme ok
Frank –Ok

Myriam entro al baño abrio la llave de la regadera y dejo caer el agua caliente sobre su cuerpo trtando de borrar todo lo que acababa de hacer se sentia vacia sola desproegida y muy equivocada, sin embargo solo una imagen se le venia a la mente la cara de aquel hombre que la perseguia en sus recuerdos a cada segundo sin mas comenzo a llorar deseperadamente, se tiro sobre el suelo con el agua corriendo sobre su cuerpo.


Porque de ti, tu alma permanecera y tu voz volvera a sonar,
cierro los ojos y aqui, en mis brazos, te vuelvo a sentir.
Y vuelvo a vernos a nosotros dos, uno en el otro,
solo un corazon, en cada lagrima tu estaras,
no te podre olvidar jamas, y me faltas amor mio,
como cuando busco a DIOS en el vacio, quiero ir junto a ti,
poder asi decirte que, TU me faltas amor mio, tanto,
tanto que quisiera irme contigo en ausencia de ti,
yo no querre vivir.

Desde que no estas aqui, no quiero ni podre vivir (En ausencia de Ti / Laura Pausini)

Myriam- ¿Por que Victor? ¿por que? ¿Por que no puedo olvidarte?
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Jenny Mar Jun 23, 2009 8:07 pm

Eso es muy pokis!!!! kiero mas!!!!!!!!!!!!!! yo ya hice lo mio!! jajja

espero mas eh!!!
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Mar Jun 23, 2009 8:11 pm

que capituloteeee affraid affraid jajajaj esto esta cada vez mas intenso gracias por ponernos capi, pero ahora hay un problemon me dejaste picada y quiero mas capis jaaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 23, 2009 9:20 pm

YUPIIIIIII ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 146353 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 146353 CREO QUE FUNCIONO TANTA
INCISTENCIAAAAAAA BUENO A EMPEZAR CON MI PARTE AQUI MI PRIMER MENSAJITO ESTE ES DE AGRADECIMIENTOOOOOOO MIL GRACIASSSS lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Mar Jun 23, 2009 9:27 pm

AQUI vamos con el tercero jajaja ouch me suda el cerebelo jajaj vamos aun falta mucho para las doce jaja y acuerdence jaja los mensajes son para Myriam al 62020 jejeje se me olvido el pequeño detalle de mencionarlo, bueno vamos por el que sigue. Razz

Myriam salio mucho tiempo después y trato de comportarse lo mas normal que pudo con Frank, pues ella sentia que todo era por su culpa, era el maldito recuerdo de Victor que la peseguia y no le premitia entregarse por completo a él, pero sin embargo estaba a días de celebrar su boda, el momento con el que tantas veces habia soñado y ahora no estaba segura de querer hacerlo, pensar en ello no la hacia feliz.

Pasaron los días ya solo faltaba una semana una semana y se convertiría en una mujer casada, una semana y entregaría su vida a un futuro incierto, una semana ya era muy deshonesto de su parte echarse para atrás, tal vez solo eran los nervios normales, como iba a saberlo nunca se habia caado y no peguntaría a nadie sobre susu dudas, su familia estaba muy feliz y emocionada, también la amilia de Frank y el mismo no cabia de felicidad y ansiedad. Lo único que la hacia respirar en este momento es que tanto su madre como sus hermanas le habían prohibido a Frank verla buscarla o llamarla esta semana hasta el dia de su boda, eso era lo que necesitaba un respiro antes de todo lo que se le avecinaba.


Mientras tanto en el Df

Victor –Hola compadre
Raúl –Quiubole compadre que milagro que se deja ver (abrazandolo)
Victor –Por ya vez habeces se me ocurre visitar a los mortales
Raúl –Ujujuy bajale bajale
Víctor –No manches Rulo, ¿como estas? Tenía un chingo que no te veía compadre
Raúl –Pues por que no quieres
Víctor –Oye y eso? Tienes presentacion o algo asi? (viendo las maletas que estaban en el corredor del apartamento de Raúl.
Raúl -Nombre cual presentación, me lanzo para Monterrey desde hoy con mi vieja
Víctor –A Monterrey y eso?
Raúl –Pues para la boda de la cabezona compadre si será pendejo (Raúl se quedo callado de golpe acababa de reaccionar sobre lo que estaba hablando, se le habia ido un poco la lengua, esa no era una noticia que a Victor le hubiera gustado escuchar estaba seguro) Lo siento compadre no quise…
Víctor –No te preocupes Rulo, ya sabia de la boda, mi hermana va a ir
Raúl –Y como te sientes?
Víctor –Pues normal tranquilo
Raúl –Creiq ue esto te afectaría
Víctor –No para nada, por que estoy 100% seguro que esa boda no se efectuara
Raúl –No chingues Victor no vayas a hacer una pendejada wey, ya dejala ser feliz
Víctor –Y tu crees que casandose con el pendejo ese, va a ser feliz?
Raúl – Y tu crees que estando contigo en vez de con el, si va a ser feliz?
Víctor –Simón, no solo lo creo lo se
Raúl –No manches Victor a veces eres muy arrogante
Víctor –No es arrogancia es la verdad, yo soy el hombre de Myriam y ella es mi mujer no hay mas, apoco tu si la vez muy feliz con el cabron ese?
Raúl –Pues si se va a casar es por algo
Víctor –Por Mula
Raúl –Yo nomas te digo Victor le haces alguna jalada y te las vez conmigo seras muy mi amigo pero todo tiene susu limites wey
Víctor –ya rulo no te esponjes andale te ayudo a meter tus maletas a mi camioneta yo los llevo al aeropuerto
Raúl .Anda esa si es una buena idea, hasta que piensas
Víctor –ya estuvo sueve no?
Raúl –Ok Ok cargale andale que aun faltan mas
Victor –No manches Rulo ni que se fueran a vivir para allá
Raúl –Pues eso dicelo a Laila
Víctor –Nombre dicelo tu, que esa si esta grandota capaz que me pega jaja
Raúl –mas respeto compadre
Víctor –Ni se apure yos olo tengo ojos para mi bebé
Raul -Hay Victor no empieces mejor cargale andale

Victor llevo a raúl al aeropuerto, una vez que abordaron se dirijio a comprar su propio boleto esa misma noche tendría que estar allá Myriam no se iba a casar y punto, regrezo a su casa hizo sus maletas hecho llave y llego a Monterrey a eso de las 11 de las noche, decidió hospedarse en un hotel y no con su hermana no quería que nadie supiera de su presencia.
Tomo su celular después de observalo varias veces y comenzó a escribir un mensaje TE AMO, fue todo. Se recostó en la cama del hotel y se dispuso a dormir aun que era muy difícil teniéndola tan cerca, y si se daba una vuelta por su casa, nadie se daría cuenta.
“Si eso voy a hacer, a la chingada todo”
Se volvió a vestir se perfumo y bajo a recepción, donde rento un auto para poderse mover con libertad era la una de la madrugada pero nada importaba estaba seguro que ella seguiría despierta.

Una vez que le entregaron el auto no tardo ni dos segundos en subierse a el y dirijirse rumbo a su destino, al llegar la vio, no lo esperaba pero allí estaba pegada a la ventana de su cuarto, viendo al vacio, se veía triste, ¿Acaso estaba llorando?, le surgieron unas ganas enormes de salir y correr a abrazarla, pero no sabia como reaccionaria ella, le hacia mucha falta quería decírselo, quería sentirla cerca, besarla abrazarla y decirle al oído cuanto la extrañaba y lo mucho que la amaba.

Sin darse cuenta su cuerpo reaccionaba por si solo de repente se vio allí parado frente al porton de la casa justo debajo de la ventana de Myriam viéndola con mucha intensidad.


Myriam en ese momento estaba abstraída en sus pensamientos,se sentia confundica, no sabia que hacer, sentia que deba casarse mas ya no sabia si eso era lo que en verdad quería, o si alguna vez lo quizo, se sentia mas vacia cada dia y solo se la pasaba comparando los momentos maravillosos que pasaba con Victor con los momentos que compartía con Frank, por que las cosas tenían que haber sido asi, como le hubiera gsutado que la boda fuera a ser con Victor, como tantas eces lo soño, por qu ehabia tenido que traicionarla de aquella manera?, que le habia faltado por dar para que el quisiera compartir una vida con ella y por que ahora después de todo eso volvia diciéndole que la amaba, como saber si estaa jugando o no?, pero en fin eso ya o tenia lugar, y ano podía echarse para atrás tenia todo preparado seria una canallada hacerle eso a Frank, ella no era de las personas que ponían su felicidad a costa de la de lso demás, no se sentia capaz de lastimarlo de aquella manera y no lo haría.

De repente se sintió observada bajo la vista y las lagrimas que en sus ojos estaban acumuladas le impedían ver con claridad el reflejo de la persona que estaba abajo observandola, se limpio las lagrimas y su corazón dejo de latir por unos segundos

Myriam –No puede ser

Pero si, era cierto allí estaba igual que en sus pensamientos tan guao tan varonil tan Victor, no era conciente de cuanto lo extrañaba hasta ese momento, su cuerpo vibraba de la emoción como si fuera un iman que reconociera a oro iman en la distancia, tenoa tantas ganas de correr y abrazarlo de besarlo de decirle tantas cosas, no fue conciente de sus movimientos hasta que se descubrió asi misma haciendo una seña para que el se acercara.

Sin esperar mas Victor comenzó a subir por la barda de la casa una hazaña bastante peligrosa pero no le importaba quería estar cerca de ella y nada se lo iba a impedir, Myriam abrió la ventana de su alcoba y rogo a Dios que Victor no fuera a caer, una vez que lo tubo frente a frente se aparto un poco para dejarlo pasar, su corazón dejo de latir y de repente se encontró abrazada a el llorando con mucha intensidad, lo abrazarba tan fuerte como si de ello dependiera su vida.

Victor quien también lloraba en esos momentos tomo su rostro entre sus manos y le dio un tierno peros significativo beso en los labios y luego beso sus ojos y seco sus lagimas con ellos.

Víctor –Te Amo Myri, Te Amo bebé
Myriam –Yo… ( y las lagrimas no la dejaron continuar)
Víctor –Dilo amor
Myriam –Yo también Te Amo, (y sin mas volvió a soltar el llanto)
Victor –Entonces, ¿por que haces esto?, ¿por que nos haces esto nena?
Myriam –No se, no se, no se (deseperada)
Víctor –Calmate bebé (abrazandola mas fuerte)
Myriam –Es que tu, me dejaste, te fuiste, me lastimaste, me mataste, te Odie, te odio(llorando mas desperadamente) pero también te Amo, te amo mucho pero tengo miedo
Victor –Miedo de que?
Myriam –Que todo tu arrepentimiento sea falso que vuelvas a lastimarme,que yo no sea mas que el juego que te gusta jugar hasta tenerme llorando a tus pies, yo no quiero volverme a ver tan humillada ante ti no otra vez Victor no otra vez.
Víctor –eso no va a pasar Myriam
Myriam –Es que yo ya no te creo, yo quiero ser feliz Victor, dime que hiciste para clavarte aquí (señalando el corazón) tan dentro de mi, ¿Por qué no me dejas vivir en paz?
Victor – ya Myri calmate, hagamos una cosa, empezemos de nuevo, vámonos vámonos ya ahorita empezemos una nueva vida creemos nuestro propio destino amor manda todo a la chingad y vente conmigo, seamos felices como siempre soñamos.
Myriam –NO Victor NO
Víctor –O que la chingada, ¿por que eres tan rejega wey? te gusta sufrir alo pendejo Myriam, te estoy ofreciendo todo, ¿que me falta por darte o por hacer para convencerte? ¿que necesitas aparte de el amor que te ofresco?, dimelo y te lo traigo a tus pies.
Myriam –No Victor, osea, es que no, no necesito nada, mira es que el destino no quiso tenernos juntos mientras pudimos el destno se encargo de separarnos y ahora ahora ya es muy tarde, muy muy tarde yo no puedo hacerle esto a Frank, no pudo
Víctor –A la chingada con el cabron ese, no le debes nada Myriam, piensa en ti en mi en nuestra felicidad, aquel pendejo por mas que te ofresca jamás podrá llenar el vacio que yo dejo en ti asi como nadie podrá llenar el vacio que tu dejas en mi, eres mi otra mitad wey entiéndelo no puedes hacernos esto, no vas a ser feliz vas a desprtar todas las mañanas con un cabron a quien no amas Myriam, esa no es vida.
Myriam –Perdoname Victor pero no puedo, mejor vete nunca debiste venir y yo nunca debi permitirte subir.
Victor –Que es esto, una venganza Myriam? Una venganza por haberte dejado por haberte herido, cuantas veces quieres que te pida perdón, cuantas? Quieres que me arrodille? Lo hago mira no tengo ningún problema en hacerlo ( y sin mas se arrodillo)
Myriam –No, no hagas eso, no lo hagas mas difícil (arrodillándose frente a el) solo vete pr favor vete, ya no hay solución para esto Victor ya fue, y fue muy hermoso mientras duro, te dy las gacias por todos los momentos maravillosos que me diste y te aseguro que lso llevare por siempre grabados aquí en mi corazón, eres la mejor razón de mi pasado fuiste lo mas hermoso que me sucedió en el, pero ahroa pienso vivir mi futuro y no voy a ser yo quien se heche para atrás di mi palabra Victor no pienso lastimar a la gente por seguir mis instintos no puedo. (beso) vete por favor.
Victor –es tu ultima palabra?
Myriam –Si niño, vete pr favor (se paro abrió la ventana y se hizo a un lado para dejrlo pasar)
Víctor –Ok me voy,pero esto no se queda aquí Myriam, si tu te dejas derrotar tan fácilmente yo no dejare que lo hagas, recuerdas clo que te dije alguna vez que estuvimos en la academia? Eso de que nunca te iba a dejar caer siemrpe vy a estar allí para sostenerte y esta vez no será la escepsion por mi cuenta corre que no cometas el error de casarte con ese hijo de la chingada.
Myriam –Victor No…

Pero Victor ya habia bajado rápidamente por la ventana estaba llorando, no podía creer que estuvo allí otra vez le abrió su corazón le ofreció todo y lo volvió a rechazar por que lo hacia sufrir asi, ¿que acaso no se daba cuenta de que lo estaba matando?, de una cosa estaba seguro llegaría hasta las ultimas consecuencias y si no resultaba no habia mas sin Myriam no quería vivir, ya no sin ella su vida no tenia sentido. Las lagrimas le impedían ver con claridad el camino le dolia el alma y el corazón decidió aparcar en una zona cercana a la casa de su herman ya no podía mas el llanto lo consumía y ahí paso el resto de la noche llorando como un niño pequeño dentro de el auto sentia que moria por dentro.

Victor –¿Por que bebé?, ¿por que? ¿Tan poca cosa soy? AHhhhhh

que estas buscando de mi
dime que puedo darte
que no te haya dado,
no creo merecer todo esto
¿que esta pasando?
y que no te vuelva
lo que estas dando
y que estas buscando de mi
dime si te hice mal
dime en que te he fallado
yo siempre puse el corazon
en cada paso
y no te das cuenta
me estas matando

(Que estas buscando / Axel Fernando)
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 23, 2009 9:32 pm

COMO QUE PAYASADASSSSSSSSSSSS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO Y NOOO
MYRIAM POR QUE NO QUIERES ACEPTAR QUE LOS DOS SE AMAN Y X DIOS
UNA BODA QUE ARREGLAR ESO NI TU TE LO CREISTE.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 23, 2009 9:42 pm

OK GRACIASSSSSSSSS X ACLARAR ENTONCES AQUI MI TERCER MAENSAJITO
EN EL FORO Y EL TRECERO PARA MYRIAM DE MI CEL.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
NO MANCHES QUE CAPITULO affraid affraid affraid affraid affraid MYRIAM
TE PREGUNTAS POR QUE???? ESO ES OBIO ES POR QUE LO AMASSSSSSSS
AMAS DEMACIADO A MI NIÑO QUE NO LO HAZ Y NI PODRAS OLVIDARLO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 23, 2009 9:59 pm

ONTA EL OTRO CAP.... NO TARDESSSSS

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 4037
NO MYRIAM X QUE LO VOLVISTE A RECHAZAR QUE MAS QUIERES PINZA EN TU
FELICIDAD EN LA FELICIDAD DE LOS DOS QUE TE VALGA EL PANCHO HIJO
DE SU MAL DORMIR Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad PIENSA EN TI Y EN EL NIÑO
NADA MAS X FAVORRRRRRRRRR HABLALE VETE CON VICTOR EMPIEZEN DE NUEVO
X FAVORRRRR NO TE CASESSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Jenny Mar Jun 23, 2009 10:27 pm

a la madre!!!!!!!!!!!!!! MYRIAMMMMMMMMM entiendeeeeeeeeeeee ahhhhhhhh


que cosassssssssssss

espero el otroooooo por k me encantaaaaaaaaaaa

slds
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 23, 2009 10:29 pm

SEGUIMOS ESPERANDOOOOOO NO CREAS QUE ES PRECION
PERO SIIIIIIIIII Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Mar Jun 23, 2009 10:31 pm

hay dios mio.....muchas grax por los capis...aki andare esperando el siguiente
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 23, 2009 11:10 pm

SEGUIMOS ESPERANDOOOOOOOOO ANDALE UN CAP... UN MENSAJE
PARA LA NIÑA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Geno Miér Jun 24, 2009 12:13 am

Niña ya son las doce jajajajajaj kiero mas capitulosss, hay myriam que necia eres jajajajajaja como dice victor mandalo a la chin.......


saluditos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Miér Jun 24, 2009 2:23 am

ashh sorry tube problemas tecnicos con Bryane jaja ( asi se llama mi compu y que y que?) despues de horas la mensa de mi aprieta lo que no y bye BUuua al rato tempanito le seguimos Ciao bye buenas noches
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  nayelive Miér Jun 24, 2009 6:53 am

andale que tristeza , hay no myriam porque le dices que no si te estas muriendo por el , uyyy que consentidas nos tienes estaremos pendientes del proximo
affraid affraid affraid ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 400496 ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Miér Jun 24, 2009 8:25 am

BUENOS DIAS CLIOATAR NIÑA PODEMOS SEGUIR
CON EL MARATON DE CAP... EL DIA DE HOY ANDALE X FISSSSSSSSSSSSSSSS
NO LO DEBES MIRA QUE TE HEMOS ESPERADO MUCHO Y LOS CAP... DE
AYER ESTUBIERON MUY CORTITOS Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  cliostar Miér Jun 24, 2009 5:50 pm

AQUI ESTA EL QUE SIGUE =) cuidence mucho ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 400496

El Día de la Boda al fin llego, Myriam estaba completamente abstraida en sus pensamientos desde el encuentro con Víctor no habia podido parar de llorar, lloraba por los rincones a todas horas y justo cnado necesitaba que alguien le diera un abrazo o le diera algun consejo, nadie le ponia atencion, pareciece que la boda fuera lo mas importante para su familia en vez de su salud mental, hoy era el ultimo dia de su libertad, el dia en que su pasado quedaba atras, pero no dejaba de reguntarse,¿ por que?¿por que no pudo ser valiente y mandar todo a la fregada, ahora si ya era demaciado tarde.

Myriam estaba sentada frente al espejo de su tocador Everardo lapeinaba y otros asistentes la makillaban ella solo podia ver el reflejo de sus ojos tristes y apagados.

Everardo –Hay hermanita estoy tan feliz por ti, de verdad
Myriam –Si (con la miradaperdida)
Everardo –Hay pero ¿que te pasa?, me asustas, estas asi como que toda ida, No Myriam, debes estar feliz Radiante, hoy te casas con el amor de tu vida, no dejes que los nervios te traicionen.
Myriam- No me pasa nada, es que no eh dormido bien estos dias, es todo, deben ser los nervios como dices
Everardo –Si, supongo que es de lo mas normal, tu tranquila, oye pero de lo otro no me chingues Myriam tenias que intentar dormir,¿Ahora como te vamos tapar esas ojerotas mujer? parecen zanjas
Myriam –Ashh osea que exajerado eres
Everardo –¡Exajerado! Ve nada mas (señalandole sus ojeras) Bueno en fin, hay Myriam no sabes que feliz estoy de que por fin vayas a casarte, estoy seguro de que Francisco es el hombre perfecto para ti, ademas se ve que te quiere muchisimo.
Myriam –¿Si verdad?
Everardo –Pues claro, si no no lo diria, ademas sabes que esta muy guapo el muchacho, y pues tu tambien eres linda hermanita, imaginate mis sobrinitos, van a estar chulos de bonitos los huerquillos esos.
Myriam –¿Tus sobrinitos? (Hasta ese momento Myriam salio del tracnce en el que se encontraba)
Everardo –Pues clasro tus hijos seran msi sobrinos, ashh Myriam estas mas dormida que nada.
Myriam –Bueno yaaa apurate que me pones mas nerviosa de lo que ya estoy.

Myriam habia pensado en tener muchos hijos pero por primera vez en la vida la idea no le agrado tanto.Una vez estubo peinada y maquillada sus hermanas y su mamá le ayudaron a vestirse, mientra ellas corrian a arreglarse tambien, de repente se encontro sola en su alcoba y completamente lista, eso no podria ser buen augurio, ella nunca estaba lista antes que los demas, se sento en su cama y recorrio con la vista aquel cuarto que encerraba su infancia y su pasado, el espacio donde habia crecido y ahora tenia que dejar.De repente descubrio su reflejo en el espejo de la pared, no cabia duda de que habian hecho un trabajo extraordinario con el maquillaje, no se notaba ni rastro de ojeras y hasta parecia feliz, el vestido era perfecto, su reflejo era como el de cualquier princesa extraida de un cuento de hadas, con la diferencia de que ella no esperaba precisamente un final feliz, mas bien se sentia como cualquier mujer condenada a muerte durante la inquisicion, esperando el momento del juicio final.
“Ya estas aqui,ya no hay marcha atras, se valiente Myriam se valiente”


RinG –RinG

Toña-Hay sabia que no debia comer tanto cabrito(intentando subir el cierre del vestido)
Ines –Yo te lo dije, pero ers terca no decias que que tanto es tantito?, pes ahora sume la panza
Toña –Hay si como si en este vestido hubiera donde esconderla, por cierto que feo color eh
Ines –Ni te quejes que los escogio la suegra de Myriam
Toña –Pues que feos gustos la verdad
Ines –Pues es una boda Toña no show, ¿que querias un rojo intenso con lentejuela o que onda?
Toña –Andale, por lo menos hubiera sido mas original
RING RING
Ines-Estrella tu telefono
Toña –correle que ya lleva un monton sonando
Estrella –Hay es que se me atoraron los chinos con el cierre ouch no me puedo enderezar
Toña e Ines –JAJAJAJAJAJAJA
Estrella –No se burlen mendigas huercas mejor ayudenme orale haber mientras pasenme el telefono ouch
T.E –Bueno
T.V –Hola Estrellita, shh si no estas sola no digas mi nombre
T.E –Ahh Gerardo hola como estas
T.V –Ashh que nombre tan gacho eh?, pues bien bien aqui y tu que tal?
T.E –Pues bien tambien aqui peleando con un vestido.
T.V-ahh, ya te estas arreglando para la boda?
T.E –Si justamente,y tu como estas?
T.V –Pues estoy
T.E –Me imagino, no debe ser precisamente tu dia
T.V –Tiene que serlo Star tiene que serlo
T.E-Como que tiene que serlo, no te entiendo
T.V –Necesito tu ayuda
T.E –No manches Vi...Gerardo, ¿que vas a hacer?
T.V-Hoy me voy a jugar mi ultima carta
T.E –No, no vayas a hacer una pendejada, ya es muy tarde, hoy ya no
T.V-Nunca es demaciado tarde mujer, ademas tu dijiste que me ayudarias y ahora me cumples
T.E –Pero ahorita ya no es tiempo,lo hubieras dicho antes hasta ayer aun pero hoy no
T.V-Se que estoy haciendo lo correcto Estrella en la semana hable con Myriam
T.E –¿Enserio? Y ¿Que te dijo?
T.V –Solo te puedo decir que no ama al pendejo ese y que se casa mas por compromiso y por no lastimarlo que nada.
T.E –Pues si esa es su decision, no podemos hacer nada
T.V-Claro que podemos, yo no voy a dejar que se ate a un cabron con el que nunca va a ser feliz, si no lo es ahora con el paso del tiempo lo sera menos su lugar no esta a su lado
T.E –Y a tu lado si?
T.V –Pues la verdad ya no se Estrella, eh hecho de todo por que me perdone y me rechaza una y otra vez, de lo que si estoy completamente seguro es de que no dejare que arruine su vida asi y hoy me jugare mi ultima carta, por eso necesito que me ayudes, por lo que mas quieras
T.E –Esta bien que quieres que haga
T.V-Bueno este es el plan...
Victor explico a Estrella el plan que habia estado ideando era bastante original aun que sabia que a muchos disgustaria sera algo impactante pero de que funcionaria funcionaria, eso esperaba

T.E –Como crees, no manches eso es demaciado
T.V –Yo se pero tienes que ayudarme
T.E –Y como quieres que haga para que te subas alli?
T.V –Pues no se inventate cualquier cosa, que lo pide la novia el novio que se yo
T.E -Mas te vale que tu idea sea buena eh, si no nos va a ir muy mal
T.V –No te preocupes, Te adoro, te dejo para que arregles nos vemos al rato te veo atras de la iglesia media hora antes ok?
T.E –Ok nos vemos allá.

Ines –Y quien era? (intrigada)
Estrella –Ahh un amigo
Ines –Lo invitaste a la boda?
Estrella –Si, tiene algo de malo?
Ines –No, nada mas preguntaba, es que se oia como que habia un problema
Estrella –Cual problemas estas loca, problema el ueme falta mucho y no vamos a llegar
Ines –Pero aun falta un rato
Estrella –Si pero yo tengo que llegar antes a la iglesia
Ines – Y eso por que? Crei que todas llegariamos con Myri
Estrella –Nombre es que a mi me mando Doña Cuca a checar el espacio
Ines –Que raro yo hable con ella en la mañana y no me dijo nada
Estrella –Hay güera con tantas cosas que tiene que hacer hoy no se debe acordar de todo pero andale mejor apurate.

La hora de la boda llego Myriam ya se encontraba a una cuadra de la iglesia, iba a bordo de un carro de lujo un Rolls Royce phantom blanco artico un coche carisimo ultimo modelo que los papas de Frank habian alquilado para su llegada, no cabia duda de que habian puesto mucho esmero en preparar esta boda, todo era casi perfecto, de ensueño.
¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 RollsRoyce

Don Toño –Que te pasa Mija?
Myriam –Nada, por que papito?
Don Toño –No te noto contenta Myriam
Myriam –Nombre no digas eso, deben ser los nervios
Don Toño –Segura que es eso?
Myriam –Si pa, apoco tu cuando te casaste no estabas nervioso?
Don Toño -Pos si pero era un nervio bonito no me veia sufriendo como tu.
Myriam –No estoy sufriendo
Don Toño – Nomas vete en el espejo, te vez palida y hasta estas sudando frio pareces a punto de llegar al matadero
Myriam –hay papá como crees, mejor ya ni me digas que me pones mas nerviosa
Don Toño –Estas segura de lo que vas a hacer Myri?
Myriam –Si Papá completamente segura
Don Toño –Ok Myriam pues ya llegamos ahora si que si no estas completamente segura solo un milagro te puede salvar, que conste que yo intente ayudarte.
Myriam –Hay papá ( y sin mas lo abrazo con todas sus fuerzas) TE AMO papito
Don Toño –Yo Tambien te amo mi vida y espero que estes tomando la descision correcta, si no te sientes del todo feliz recuerda que siempre voy a estar alli para ti, y siempre tendras un lugar en la casa, en tu casa.
Myriam –Te voya aextrañar mucho
Don Toño –Yo mas mija, pero tomemoslo como una giralarga ademas no estaremos tan separados como cuando te fuiste a la academia, aqui si te puedo visitar y tu puedes visitarme a mi cuando quieras.
Myriam –Si ya se, pero osea (sus lagrimas empezaban a correr)
Don Toño -No llores Myri que se te arruina elmaquillaje, andale ya vamos apara adentro que ya todos nos estan esperando (le da un beso en la frente) Te amo pequeña.
Myriam –Yo tambien papito.

Y asi se dirijeron lentamente a la entrada de la iglesia nada mas y nada menos que la catedral de Monterrey.
¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 354640324_ec23315424¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Lxtumxsho4

Sus damas de honor ya la esperaban al igual que los dos bebes que cargarian la cola, la iglesia estaba hermosa y todo tenia un aire tan elegante, se puso en poscision y se encamino . Todos se pusieron de pie al verla entrar y Frank tenia una sonrrisa de oreja a oreja no cabia duda de que era un hombre muy guapo, volteo a ambos lados y vio las caras de todos sus seres queridos sintio tanta nostalgia que estubo apunto de soltar el llanto, esto era lo que habia soñado tanto tiempo y a la vez era tan diferente. Empezaron a sonar los acordes de la marcha nupcial en el enorme organo de la iglesia.

Myriam comenzo a caminar del brazo de su papá, pero de repente la melodia del organo cambio al parecer no muchos se habian dado cuenta pero ella que tenia muy buen odio gracias a su profecion si lo noto y volteo a ver a Estrella que balbuceaba algo asi como “Hay Dios Hay Dios”.

Reconocio la melodia y se detuvo a mitad de la iglesia cuando empezo a escuchar que una voz masculina cantaba.

Don Toño –Que pasa mija?
Myriam –La cancion papá
Don Toño –Que tiene? (Myriam tenia la mirada hacia arriba donde se encontraba el coro)
Myriam –Mira...

Y Alli estaba vestido con un smokin negro mientras sotenia el microfono y cantaba viendola a los ojos de repente el mundo dejo de exisir para ella.

Algo me dice que ya no volverás
Estoy seguro que esta vez
No habra marcha atrás
Después de todo fui yo a decirte que no
Sabes bien que no es cierto
Estoy muriendo por dentro

Y ahora es que me doy cuenta
Que sin ti no soy nada
He perdido las fuerzas, he perdido las ganas
He intentado encontrarte en otras personas
No es igual, no es lo mismo
Nos separa un abismo

(CORO)
Vuelve,
Que sin ti la vida se me va
Oh, Vuelve
Que me falta el aire si tú no estas
Oh, Vuelve
Nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio si no estas
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va

Algo me dice ya no sirve de nada
Tantas noches en vela
Aferrado a mi almohada
Si pudiera tan solo regresar un momento
Ahora es que te comprendo
Ahora es cuando te pierdo

(CORO)
Vuelve,
Que sin ti la vida se me va
Oh, Vuelve
Que me falta el aire si tú no estas
Oh, Vuelve
Nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio si no estas
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va

Y a pesar que fui yo a decirte que no
Sin embargo, aqui yo sigo insistiéndote

(CORO)
Vuelve,
Que sin ti la vida se me va
Oh, Vuelve
Que me falta el aire si tú no estas
Oh, Vuelve
Nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio si no estas
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va

Fue la interpretacion mas Hermosa de su vida por que fue hecha con todo el corazón...


Hay asi o mas grandes las fotos jeje sorry
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  myrielpasofan Miér Jun 24, 2009 7:03 pm

hay diosss...cliostar porkeee la dejaste ahii..esta super....casi lloroo con myri....espero y no se case en vdd...

grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Eva_vbb Miér Jun 24, 2009 9:54 pm

NOOOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid NO SE VALE
LA DEJASTE EN LO MERO BUENO AYYYYH QUE NERVIOS COMO REACCIONARA
LA NIÑA Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked PON OTRO CAP...
X FISSSS NO NOS DEJES ASI NO AGUANTO A ESPERARME HASTA MAÑANA
No pale Rolling Eyes Neutral Shocked Cool What a Face bounce
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Geno Miér Jun 24, 2009 10:29 pm

Niña gracias por el capituloooooooooooo y las fotossssssss de la catedral, pero mira como la dejas ahiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooooooooooo siguele plisssssssss andales andalesssssssssssssssssss

otro ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 otro ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473 otro ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 64473

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o°  CAP 30 - Página 11 Empty Re: ¨°o.O° POR QUE ME FALTAS TU °O.o° CAP 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.