Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Jue Jul 30, 2009 11:21 pm

Ay que hermososss capiss y ese querubin de Victoria bien hermosaaaaa... haber como les va en la reunion aunque pues ya todos sospechan para que es jajaja que emocion!!

Mil gracias Ale y Mary por los capissss, esperamos masss mañanaaa...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Jue Jul 30, 2009 11:26 pm

Ke lindos capitulos, haber ahora como reacciona la familia de Myri, gracias por los capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  myrifan Jue Jul 30, 2009 11:36 pm

aii ke lindo capitulo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 423370

ke nervios haber ke dicen los papás de myriam What a Face What a Face

saluditos, espero el siguiente capitulo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 aii me enkanto me enkano ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 455262

aii esa victoria como es esperada ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250

Mensaje  Marianita Jue Jul 30, 2009 11:55 pm

Ya les va a llegar su "Victoria"!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 Muchas gracias por los capis Mary, síguele en cuanto puedas por favor!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 623361
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Dianitha Vie Jul 31, 2009 1:06 am

mil gracias x los cap hermosos como simpre y x fin va a llegar esa victoria ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 que tanto esperamos todas notras sigue con tu novelita k esta super linda me encanta ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 187173
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  nayelive Vie Jul 31, 2009 8:48 am

que lindos capis gracias po ponerlos ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  aNaY Vie Jul 31, 2009 5:16 pm

ayy Maryyyyyyyyyy... ya parezco Dominicus con los ojos todos rojosssssssssssssssss

wooooowwwwwwwwwwwww por fin!!!!!!!!!!

por fin les llego su VICTORIAAAA (wenoo nuestra victoria jejejeje)

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882

gracias Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

gracias ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

y aki esperamos desesperadas los proximos capis...

besitossssssssssssssssssssssssssssss

aNa

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  aitanalorence Vie Jul 31, 2009 6:59 pm

ay que bonito 2X1 y ya viene victoria en camino!!!!! Wink muy bonis el capitulote me los imagine en la vida real Sad Wink
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  mayo Vie Jul 31, 2009 10:00 pm

Cap. 68

Víctor llegó casi tropezando a la cama…
MY: Aprovecha niño porque después no me vas a poder cargar…
VI: Y porqué no???
MY: Porque voy a estar gorda…
VI: No amor… No vas a estar gorda… Vas a tener tu pancita… - Le dijo poniéndola sobre la cama y luego poniéndose sobre ella… Y sin esperar respuesta la empezó a besar…
MY: Niño… - Cuando Víctor le besaba el cuello… - Y si apachurramos al bebé???
VI: No creo… Esta muy chiquita mi niña…
MY: No te hagas tantas ilusiones de que es niña Víctor… Mejor que Dios nos mande lo que ÉL quiera…
VI: Aja… - Pero él pensaba… Pero ojala que sea niña lo que ÉL quiera… Y ya no la dejó hablar… La doctora les dijo que podían seguir teniendo sus “ya luego” hasta que ellos se sintieran cómodos… Sobre todo Myriam… Así que Víctor iba a aprovechar todo el tiempo que ella quisiera… La ropa le comenzó a estorbar de repente… Así que sin pensar se sentó con sus piernas a los costados de las de ella y se quitó la playera… Myriam sonrió… Víctor había hecho mucho ejercicio y sus músculos estaban muy bien formados… Era increíble que fuera tan fuerte y a la vez tan suave… Inmediatamente después, le empezó a jalar su playera y se la quitó sin mucho esfuerzo… Luego, la jaló por los brazos y la obligó a abrazarlo… Mientras le desabrochaba el bra… Le encantaba sentir su pecho contra el suyo… - Te amo bebé…
MY: Yo también Víctor…
VI: Quiero agradecerte… Por darme a mi bebé… Por estar conmigo… - Le dijo al oído…
MY: De nada… - Le dijo separándose un poco para mirarlo a los ojos… - Pero entonces yo también tengo que agradecerte a ti… Por estar conmigo… Por darme un bebé… Y por amarme… - Y dicho esto, se acercó para que Víctor la besara… Y él lo hizo con los labios llenos de amor… Fue tan intenso el beso que no se dio cuenta cuando la empujo de nuevo hacia la cama… Y mientras la besaba le ayudó a quitarse el pantalón y se quitó el suyo… Estaban ya tan acoplados que a Myriam solo le bastó con aventar el pantalón al aire cuando ya abría las piernas como pétalos envolviendo a Víctor quien inmediatamente se unió a ella con todo el amor de que era capaz… Myriam lo acariciaba con la yema de los dedos y después con sus largas uñas… Lo que hacía que Víctor se pusiera chinito con cada caricia…
VI. Te amo… - Le decía mientras en placer hacía presa de él…
MY: Yo también… Te amo mucho… - Víctor no dejaba de moverse y ella parecía estarse volviendo loca… Lo excitaba saber que un bebé estaba ya dentro de ella… Era una experiencia nueva… Y estaba seguro que irían experimentando cosas nuevas a medida que el embarazo de ella fuera siguiendo su cause… Un rato después cuando la calma había llegado a ellos y Myriam ya se encontraba de espaldas a Víctor y este le acariciaba el vientre…
VI: Como que si se siente más abultadito no???
MY: Ay no niño, ahorita no se nota nada…
VI: No… No que se note… pero se me hace que lo tenias más planito…
MY: Si???
VI: Pos se me hace que sí…
MY: A mi se me hace que son todas las cosas que me he comido…
VI: Jajajajajajajajaja… Pues si… Alomejor es el pan que te hice…
MY: Si…
VI: Tenemos que comer bien… No vamos a ponernos a comer cochinadas… Nuestro bebé tiene que llegar bien sano…
MY: Si niño…
VI: Y ya no deberías tomar coca…
MY: Ay no niño… La coca no me la quites…
VI: Bebé… Es que la coca no te hace nada bien…
MY: Bueno… Casi la voy a dejar… Pero ya si ves que se me antoja así mucho mucho… Entonces de vez cuando me das aunque sea una probadita…
VI: Jajajajajajajaja… Ta bien pues…
MY: Y tu??? Que vas a dejar???
VI: De que???
MY: Cómo de que??? Pos tu también tienes que hacer un sacrificio… Acompañarme… - Víctor sonrió…
VI: Haber… Como que me sugieres???
MY: Pos no se… Déjame pensar…
VI: Haber… Que será???
MY: Ahhhh ya se!!!
VI: Qué haber???
MY: No vas a tomar ni chelas ni tequila…
VI: No seas tramposa… Esas son 2 cosas…
MY: Ah bueno, pues yo no voy a comer pizza…
VI: Jajajajajajajaja… Bueno… Está bien… Durante todo nuestro embarazo, no voy a chupar…
MY: Bueno… O sea… Una chela si… O un caballito… Pero nomás uno… Para que se te quite el antojo…
VI: Ok… Trato hecho…
MY: Y chin chin el que se raje…
VI: Jajajajajajajaja… Chin chin el que se raje… - Se quedaron en silencio un rato y…
MY: Niño… Cuando vamos a decir??? O sea… Se me va a empezara notar… Cuando lo vamos a decir???
VI: No se… Yo había pensado aprovechar el lanzamiento de tu disco… La conferencia de prensa…
MY: Ah… Pues no estaría mal… Irías conmigo???
VI: Si mamita… Podríamos ir juntos… Presentas tu disco… Y luego, zaz!!! decimos que ya nos casamos y que estamos embarazados…
MY: Y me van a preguntar si me casé por el embarazo…
VI: Y tu vas a decir la verdad… Que no… Que la boda ya estaba pensada… Que el embarazo solo aceleró las cosas…
MY: Ah bueno sí… Se oye bien…
VI: Es mejor que lo digamos nosotros… Te aseguro que así nos dejan en paz antes… Que si nos estamos escondiendo…
MY: Eso sí…
VI: O…
MY: Que???
VI: Pues podemos aprovechar la situación y no decirlo…
MY: Como??? Pero la gente se va a dar cuenta…
VI: Si claro…
MY: Y van a empezar los chismes…
VI: Pues sí amor… Pero lamentablemente eso es lo que vende…
MY: Sí…
VI: Bueno pues… Ya veremos…
MY: Aunque lo de la presentación del disco y decir lo del embarazo… Pos no va a ser así tan fácil… O sea, como quiera va a salir en todos lados…
VI: Sí… Eso sí…
MY: Yo digo que mejor demos la cara…
VI: Lo vamos a hacer como tu quieras bebé… - Myriam sonrió…
MY: Como yo quiera??? – Se volteó y lo rodeó con los brazos… Y bajó una mano hasta donde la espalda pierde su nombre…
VI: Y hasta donde quieras reina…

CONTINUARÁ…
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 Empty capitulo 69

Mensaje  mayo Vie Jul 31, 2009 10:05 pm

CONTINUARÁ…

Cap. 69

Los días siguientes fueron de preparativos… Rentaron varias mesas para la comida ya que causó mucha expectativa la reunión e iban a ir casi todos… Aun no se decidían si hacer la comida dentro o fuera de la casa… Querían que todo saliera perfecto… Al final se decidieron por hacerla fuera… Habían alquilado una pequeña carpa… Los manteles eran color azul claro… Myriam compró unos bonitos floreros en donde pondrían azucenas y margaritas… Estaban tan contentos que decidieron comprar una vajilla completa para 20 personas… Con sus respectivos cubiertos y servilletas… Contrataron unos meseros y la comida la encargaron con un conocido de Oscar… Servirían barbacoa de carnero con todo y consomé… Habían contratado a una señora que les haría las salsas de molcajete y las tortillas las prepararía ahí mismo… La señora que les hacía la limpieza se encargaría de ir con algunas conocidas a limpiar la casa un día antes para que todo estuviera muy limpio… Todo saldría muy bien porque había sido muy rápido de solucionar… Ese sábado estaban en un centro comercial comiendo cuando…
VI: Wey!!! Sabes que se nos olvidó???
MY: Qué niño???
VI: Pos la música…
MY: Ahhhhh siiiii… Pos todavía tenemos tiempo…
VI: Les voy a decir a los chavos de mi grupo que si vienen…
MY: Ay si… Y nos echamos unos palomazos… Y sabes que también??? Mañana quiero ir a la iglesia…
VI: A la iglesia??? Y pá que??? Ya te quieres casar o que???
MY: Si niño… Sí me quiero casar… Pero no voy para eso… - Víctor la miraba divertido…
VI: Entonces???
MY: Es que le voy a pedir al padre que si nos va a bendecir la casa… Y así lo invitamos a comer…
VI: Ándale… Buena idea…
MY: Ay niño… No le hemos comprado nada a la casa… Yo quiero que estrenemos cosas…
VI: Cómo que???
MY: La cocina… Quiero que tenga la estufa así en medio… Como en la academia…
VI: Jajajajajajajaja… Pero es que sabes que??? Se me hace que esa la vamos a tener que mandar hacer…
MY: Ah pues si…
VI: Lo que si… Es que hay que ir comprando lo que necesitaremos de inicio…
VI: Dijimos que estrenaríamos recámara…
MY: Ayyy siiiiiii… Ví una el otro día que me encantó…
VI: Dónde…
MY: Pos es una mueblería aquí cerca… Pero se me hace que estaba medio cara…
VI: No me importa… La recámara que más nos guste es la que vamos a comprar… Porque en la cama es donde pretendo estar contigo en los momentos más agradables de la vida…
MY: Jajajajajajajaja te digo niño que nomás piensa sen eso…
VI: Si claro que solo en eso pienso… Eres mi mujer no???
MY: Sí niño… Sólo tuya…
VI: Bueno y que más??? La sala no???
MY: Pero esa podemos llevar la mía… Casi la acabo de comprar…
VI: Ah bueno sí… La tuya es muy cómoda… Y se pueden hacer unas cosas ahí!!!
MY: Jajajajajajajajaja… Víctor!!! Sabes que me gustaría???
VI: Qué???
MY: Que las cosas de la cocina fueran rojas…
VI: Rojas???
MY: Si… O sea, el refri… El horno… La batidora, la licuadora…
VI: Pos por mi no hay pedo… Si sabes donde venden eso, lo compramos…
MY: Si niño… Lo que sabes que ya anda fallando???
VI: Qué???
MY: Mi lavadora…
VI: Nombre para que quieres lavadora???… Mejor contratamos a alguien que nos lave… No quiero que te pongas a lavar la ropa…
MY: Pero a mí me gusta… Y no lavo yo, lava ella… Nomás es cosa de meter y sacar la ropa… Y es más barato que mandarla a lavar…
VI: Como quieras… Si quieres lavadora pos la compramos…
MY: Sí niño…
VI: Quieres que vayamos a ver ahorita la recámara???
MY: Ahorita???
VI: O estás cansada???
MY: No niño… Vámos!!! – Y sin decirle dos veces, una vez que terminaron de comer se fueron a la mueblería… La recámara le encantó a Víctor también y sin pensarlo mucho la compraron… De una vez pidieron que la enviaran a la casa nueva… Iban saliendo de la mueblería felices de la vida cuando… - Niño… No vamos a invitar a amigos a la comida???
VI: A quien???
MY: Pues no sé… A Estrellita… A Rulo… A Inés… A Toña…
VI: Pues sí me gustaría pero…
VI: No confío en sus parejas… En que no digan…
MY: Ni yo…
VI: Pero si quieres los invitamos…
MY: Y si les decimos que es algo muy importante para nosotros??? Y que nos gustaría que fueran solos???
VI: Y no lo tomarán a mal???
MY: No creo niño…
VI: Pues si quieres…
MY: Si quiero niño… Es que ellos formaron parte de todo esto… Ellos estaban cuando nos conocimos y cuando nos enamoramos… Sería muy especial que estuvieran con nosotros…
VI: Ok… Pos yo estoy de acuerdo…
MY: Yo les llamo no te preocupes… - Iban a subir a la camioneta cuando Myriam volteó y vio una mueblería más pequeña que estaba casi escondida y que exhibía una hermosa cuna blanca con algunos tonos rosas en sus detalles… - Mira niño!!! – Víctor volteó y la vio…
VI: No mamés!!! Está preciosa!!!
MY: Vamos a verla!!! – Entraron a la tienda sin poder resistirse… La cuna era más hermosa ahora que la veían de cerca…
VI: Es la cama de mi priencesa…
MY: Siiiiiii
VI: Vamos a comprarla…
MY: Víctor… pero… Y si es niño???
VI: Va a ser niña… Mi Victoria… - le dijo con una sonrisa de diversión… Estaba jugando… Porque el que hablaba era su deseo, no él…
MY: Pero y que tal si es niño??? – Víctor se quedó mirándola pensando que Myriam podría tener razón… Pero esa voz que tanto había escuchado en Europa le susurró…
EL: Es niña… - Víctor volteó a todos lados pero no logró ver a nadie… Acaso era su ángel de la guarda??? Luego Ellus se acercó al oído de Myriam y le susurró… - Cómprenla… Si es Victoria… Myriam abrió tremendos ojos y…
MY: Si es niña… - Dijo incrédula
VI: Cómo sabes???
VI: Lo sé… Es niña… - Víctor sonrió… El ya estaba seguro también…
MY: Tenemos que comprarla…
VI: Sí… - Y con esa convicción, compraron la cuna ya sin la menor duda de que ese hermoso ser que crecía en el vientre de Myriam sería la princesa que Víctor había estado esperando toda su vida…

CONTINUARÁ…
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  dulce_myrifan Vie Jul 31, 2009 10:09 pm

Ayyy que lindosss estos no pierden el tiempo, mil gracias por traernos el Capi Mayo y a Mary por mandarlooo...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 31, 2009 10:21 pm

MUCHAS GRACIAS MAYITOOO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 400496
Y MARY GRACIAS X MANDARNOS NUESTRO 2X1 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 196 QUE TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y NOS LEEMOS EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882
P,D: SI COMPREN LA CUNA QUE SI ES NIÑA ES NUESTRA PRINCESA VICTORIAAAA QUE X FIN YA BIENE EN CAMINOOOO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Chicana_415 Vie Jul 31, 2009 10:31 pm

Gracias chicass! Muy lindos capsss Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  aNaY Vie Jul 31, 2009 10:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

pero como me la dejas asiiii, tan pero tannnnnnnnnnn wenaaaaaa.... y a poco nos tendremos que esperar ahsta el lunes??? aunque tengamos capis pendientes??? jejejejejeje

weno ps ya kekis vdd... gracias x los capis estan wenisisisisiiiiiiiiiisimossssss

Mayitooooooo grax x postearlos...

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss

aNa

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Vie Jul 31, 2009 10:58 pm

muchas grax por los capis mayo por traerlos..y tambien a mary..estan super k lindo me emociono...hasta ganas de tener un bebe jajajajajajajaja....grax....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Vie Jul 31, 2009 11:23 pm

Ke lindos capitulos, muchas gracias, amo a estos niños ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  jai33sire Vie Jul 31, 2009 11:49 pm

Por fin me puse al corriente con los capitulos esta buenisima la novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aitanalorence Sáb Ago 01, 2009 10:35 am

ay que bonito ya con los preparativos y comprando las cositas para vicky ya quiero que continue el otro capitulo Razz
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Dianitha Sáb Ago 01, 2009 11:51 pm

Ayyyyyyyyyyy k emocion esto cada dia se pone mejor no nos puedes hacer espera demasiado no seria justo Crying or Very sad Crying or Very sad

me encanta esta novelita y klindo k ya compraron la cunita de vicky te esperamos pronto xfa no nos olvides gracias flower

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  FannyQ Dom Ago 02, 2009 1:45 pm

Gracias por el capituloo!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Marianita Dom Ago 02, 2009 7:50 pm

Qué bellos!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 196 Gracias por los capítulos Mary, síguele porfis!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 146353
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Bere Dom Ago 02, 2009 9:44 pm

HAY PERO QUE BONITOS CAPITULOS...
QUE BOITOS...

GRACIAS SEÑO...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  nayelive Lun Ago 03, 2009 3:42 pm

que buenos capis ya hasta cuna y toda la cosa ya estamos esperando el de hoy jajajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 455262
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  aNaY Lun Ago 03, 2009 8:57 pm

hola holaa!!!

yo aki reportandome.. espero que si tengamos capi el dia de hoy....

saludos y besos a todassssss

aNa

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 03, 2009 9:45 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 953882
HOLA BUEN INCIO DE SEMANA Y YO IGUAL QUE ANAY lol! lol! ESPERANDO A VER SI HAY CAP... EL DIA DE HOY.
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 33 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente