Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Jue Ago 06, 2009 10:18 pm

Ingaa pos a armar la bodaa jajajaja pork la suegra pss quiere boda como dios manda jaja haber como les vaaaa... siguele Mary, mil gracias x el capi!! Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Jue Ago 06, 2009 10:30 pm

que madres tan abusadas jajajaaj por poco y cachan el cuerpo del delito jaja gracias por el capi de hoy
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  alma.fra Jue Ago 06, 2009 10:37 pm

Jajaja casi los cachan ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 981274 y el Vic todo nervioso.

Me encanta esta novela, muchas gracias por el capitulo, y ke le hagan caso a las mamas y se casen como dios mjanda jiji.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  fresita Jue Ago 06, 2009 10:42 pm

NO MANCHES, QUE CURA CON ESTOS NIÑOS EL VICCO BIEN NERVIUDO POR LO DE LA RECAMARA Y LA MYRI COMO SIMPRE EN LA NUVES JAJAJ KE LINDA MI NIÑA, PERO PARA ESO TIENE AL NIÑO PARA QUE NO SE LE ESCAPE NADA, JAJAJAJAJ ADEMAS NO ES CUEPO DEL DELITO SINO DEL DELEITE
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  FannyQ Vie Ago 07, 2009 12:55 pm

jejeje Gracias por el capitulo!!!

Niñas preparensee... muy guapas todas para la bodaaa!!!

Esperamos el siguiente capituloo...
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Chicana_415 Vie Ago 07, 2009 5:57 pm

Estoy deacuerdoo con la mama de Myris. La boda del ano tiene que ser GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 95247

Gracias por el cap!!!!! Espero el que sigueee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  aNaY Vie Ago 07, 2009 10:01 pm

menos mal que alcanzaron a cerrar la puerta del cuarto jajajajajajaja los iban a cachar en la movida... MARYYY grax x el capi esta muyyyy wenooooooooooooooooooooooo

y si queremos una boda grande grandeeeeeeee asi que espero con ansias el lunes para leer el proximo

besitossssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  dulce_myrifan Vie Ago 07, 2009 10:46 pm

K onda tonses hoy no habra capii??? o ando perdidaaa en el horizonte jejeje....
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrithalis Vie Ago 07, 2009 10:54 pm

No es justo Queremos cap por favor por favor quiero cap no puedo dormir agusto sin el cap de hoy Mary por favor atte: Iliana ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 146353
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Eva_vbb Vie Ago 07, 2009 11:24 pm

SI MARY QUEREMOS CAP... ONTA EL QUE TOCA HOY????
TE ESTAREMOS ESPERANDO NO TARDES X FISSSSS
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  fresita Vie Ago 07, 2009 11:27 pm

NO ES FUSTO TOY HACIENDO PUCHERO Crying or Very sad COMO LOS NIÑOS, QUEREMOS CAPI, QUEREMOS CAPI, PUES QUE PACHOOOOOOOOOOO.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Ale Sáb Ago 08, 2009 12:32 am

CHICAS AQUI LES ENVIA MARY EL SIGUIENTE CAPITULO

Cap. 76

VI: Pues… Sí… Yo por mi sí… - Volteó a ver a Myriam…
MY: No niño!!! – Se puso frente a su mamá… - Ya lo habíamos hablado… Mamita… La que no quiere boda por la iglesia soy yo mami…
MAM: Que???!!! Porqué no tesoro???
MY: Porque no… Preparar una boda no es en quince días… O sea… Yo quiero mi boda como la he soñado siempre…
MAV: Mijita… Pero todos los podemos ayudar… Y la boda puede salir bonita como tu la quieres si todos les cooperamos…
MY: No Juanita!!! Es que ahorita viene la promo de mi disco… Y yo quiero participar en todo pero con tanto trabajo no voy a poder!!! Y si nos tardamos me va a crecer la panza… Y yo no me quiero casar con mi panzota… - Doña Juanita entendió y asintió… - Quiero estar bonita ese día…
VI: Bebé… Tu vas a estar bonita con o sin pancita…
MY: Pues sí pero, mejor nos casamos y aprovechamos para bautizar a Victoria…
MAM: Victoria???
MY: Si… Nuestra hija…
MAV: Y dale con lo mismo… Y si es niño???
MY y VI: Va a ser niña!!!
MAV: Bueno, está bien… Si ustedes los dicen…
MAM: Ay tesoro… Es que no está bien todo esto… La forma en que lo están haciendo… No me convence…
MY: Mamita… Porque no me comprendes??? Toda mi vida he soñado con mi boda… Y desde que conocí a Víctor siempre he soñado con casarme con él… Quiero que ese día sea el más maravilloso de toda mi vida… No quiero que sea apresurado y panzona… - Le dijo con lágrimas en los ojos… - Quiero disfrutarlo… Quiero bailar hasta cansarme… Quiero estar bien… Y embarazada no lo voy a estar…
MAM: Bueno tesoro… Pues está bien… Será como tu quieras…
VI: Bueno, pero sí podemos organizar una fiestecita… Para la boda por el civil…
ES: Cual boda por el civil??? De que hablan??? – En la puerta estaban Raúl, Estrella y María Inés… Que iban llegando al lugar…
VI: Que horas son estas de llegar???
ES: No manches… Este menso se perdió… Y no lo quería admitir…
RA: No me perdí… Es que ya ves que están haciendo unos arreglos en el circuito??? Pos es que nos desviaron… Y es muy difícil llegar wey!!!
ES: Ya ves como no lo quiere admitir??? Y luego pos estábamos esperando acá a la güera que venía retrasada y no sabía como llegar…
IN: No es cierto… Yo llegué primero a donde nos quedamos de ver…
ES: Al segundo lugar donde nos quedamos de ver… Porque no diste con el primero…
VI: Y porqué no me llamaron mensos???
ES: Porque aquí don sabelotodo no quería admitir que no entendió tus instrucciones…
MY: Ya no pelién!!! Mejor salúdenos!!! – Myriam se echo a los brazos de sus amigos… - Estrellita!!! Papa Rulo!!! Mi güerita!!! - Se saludaron con efusividad pero los tres estaban extrañados de ese raro encuentro…
RA: Y que pedo compa??? Porque tanto misterio o que???
VI: No quieren tomar algo??? Se ven acalorados… - Llamó a un mesero y los tres pidieron algo refrescante… - Pásenle para el patio… Que les sirvan de comer… La algarabía de los familiares no paraba y los tres amigos estaban francamente extrañados de ver a Víctor y a Myriam ahí acompañados por sus familias…
ES: Pero que festejamos Victor??? Oí que hablaban de una boda… Quien se casa???
VI: Nosotros…
IN: Nosotros??? Quienes???
VI: Myriam y yo… - Rulo que se estaba bebiendo una cerveza, hasta la escupió de la sorpresa… A Estrella se le cayó el vaso e Ines no podía cerrar la boca…
IN RA y ES: Queeeeeeeeeeeee???!!!
MY: Jajajajajajajajajajajajajaja… Sí… Es que estoy embarazada… - Estrella se tuvo que sentar porque de pronto se sintió mareada…
ES: O sea, que todo el escándalo que se armó era cierto???
IN: Dejaste a Marco por Víctor en Europa???
VI: Técnicamente sí…
RA: No mames… Como que van muy rápido no compa??? Y ya hasta me embarazaste a mi niña cabrón!!! – Le dio un empujón…
MY: No!!! Pero yo quería papá Rulo!!!
RA: Hija de tu… Yo defendiéndote…
VI: Jajajajajajajajajaja… Si… En un poco más de 7 meses nace Victoria…
ES: Victoria???
MY: Sí… Nuestra bebé…
RA: Achis!!! Pos ni se te ve nada mija… Cómo sabes que es niña??? – Aun sin creer todo lo que acababan de escuchar…
MY: Nos lo dijo nuestro ángel de la guarda… - Ellus hizo una rabieta…
EL: Que soy una hada!!! No un angel!!! – Víctor y Myriam voltearon a verla ante tal gritote… Y ella se quedó paralizada… Estaba suspendida revoloteando en el umbral de la puerta y había sido descubierta por ellos… - Myriam la miró largo rato… Y sonrió… Víctor también y los hoyitos de sus mejillas se hicieron más pronunciados…
MY: Es una hada!!!
VI: Simón!!! – Dijo asombrado también… Ellus se fugó hacia un árbol con el corazón desbocado… La habían visto!!! Había violado el código de las hadas!!! Pero las caras de ambos habían sido tan maravillosas que el castigo que seguro recibiría valdría la pena… Era un milagro… Tendría en su mente toda su vida de hada sus caras con los ojos brillantes de alegría mirándola…. Mientras, en la casa, todos volteaban hacia donde Víctor y Myriam se habían quedado mirando…
RA: Que pedo compa??? Que tiene pues???
VI: No la escucharon???
ES: A quien???
VI: A la hada…
ES: Pos de cual tomaron ustedes??? Myriam!!! Estás embarazada!!! No puedes tomar alcohol pinche huerquita…
MY: No estamos tomados… - Y doña Cuca se acercó a doña Juanita preocupada…
MAM: Ya no sé que pensar… Anda muy rara desde que llegó de Europa… Hablando de ángeles de la guarda y de hadas y no se que… Y el otro día la encontré hablando sola como cuando era chiquita… Ya estoy preocupada…
MAV: Pues no sé… Víctor está igual… Lo único que me consuela es que lo veo muy contento… No como antes… Y yo la verdad adoro a su hija…
MAM: Gracias Juanita… Myriam siempre me ha hablado muy bien de usted…
MAV: Pero háblame de tu… Alcabo ya vamos a ser de la familia…
MAM: Tienes razón… Y tenemos que hacer que estos niños hagan las cosas bien… Porque todo lo han hecho alrevés Juanita…
MAV: Pues sí… Tienes razón… Pero mira, la verdad??? Es que yo prefiero las cosas alrevés con Myriam que al derecho con una lagartona aprovechada…
MAM: Jajajajajajajaja… Sí pues en eso tienes razón…
MAV: Y yo se Refugio, que te hubiera gustado alguien más para tu hija… Se que Víctor no era de tu agrado… Pero… Mi hijo no es malo… Te aseguro que es el hijo más bueno del mundo… Y se que va a ser un buen padre y un buen esposo… - Las lágrimas le nublaron la vista - Agradezco a Dios que se le haya puesto a Myriam en el camino otra vez a Víctor…
MAM: No, no… En realidad es que yo no quería que me hija sufriera… Y pues es que Víctor es muy… Pues muy…
MAV: Ojo alegre???
MAM: Pues digamos que sí… Yo no digo que sea malo…
MAV: No, no… Pero mi hijo está enamorado… Y yo creo que cuando el está enamorado no piensa en nadie más… Está totalmente loco por Myri… Y mírala a ella… Parece muy feliz con Víctor…
MAM: Sí lo es… - La miró… - Y ya hasta cariño le estoy agarrando al muchacho… Además… Mi marido lo adora… Por algo será…
MAV: Vas a ver que en poco tiempo tu lo vas a adorar también… Víctor es un niñote… Es lo más cariñoso y tierno del mundo…
MAM: Es lo que Myriam dice… - Ellas siguieron en lo suyo… Mientarsv los demás…
IN: No lo puedo creer!!! Ustedes eran la pareja con menos futuro de la academia!!! Que digo de la academia… Del país!!! Jajajajajajaja… Y mírense!!!
VI: Pos ya ves güera… Porque reflexionamos a tiempo… No como otros… - Inés se puso roja como jitomate y Raúl casi se ahoga con la bebida…

CONTINUARÁ…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  mayo Sáb Ago 08, 2009 12:45 am

and??????????? por que tan cortito.. quiero masssssssss

flower flower flower
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 64473
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Eva_vbb Sáb Ago 08, 2009 12:48 am

MUCHAS GRACIAS ALE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 400496 X TRAERNOS EL CAP...
Y A MARY X ENVIARNOSLO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 196
CHIN..... ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 404767 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 404767 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 404767 YA NO VA A VER BODA X LA IGLESIA Y TODO EL ARGUENDE NADA MAS VA HACER X EL CIVIL Y ALGO SENCILLO NEL NEL NO SE VALE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 404767 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 404767 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 404767 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 404767 YO YA ESTABA BIENDO LOS VESTIDOS QUE ESTILO Y QUE COLOR ME QUEDAN ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 981274 NI MODO NOS ESPERAREMOS HASTE QUE NASCA VICTORIA Y ASI FESTEJAMOS LA BODA Y EL BAUTIZO
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  aitanalorence Sáb Ago 08, 2009 12:58 am

ay ale gracias por el capi

me encnata que hayan visto los niños a su hada!!!!! yupi y va a ver boda y bautizo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Marianita Sáb Ago 08, 2009 1:13 am

Gracias por el capítulo Mary y a tí Ale por traerlo!!!!!!! cheers Qué padre que tendremos pachangón!!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  fresita Sáb Ago 08, 2009 1:26 am

pos que paso comadre, ya ni hablar yo con el vestido y la cita con el estilista y me salen que hasta como dentro de un año, no manches, osea, pues si, como dice myriam jajaja, grax por el capi niña, saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Sáb Ago 08, 2009 2:02 am

jajajaja grax por el capi..jajajaja me enkanto la escena de ellus jajajajajaja SOY UN HADAA NO UN ANGEL JAJAJAJAJAJAJAjajajaja k padre...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Chicana_415 Sáb Ago 08, 2009 6:12 pm

Razz Tomenla chicos hahahahahahaha ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 95247 Mas directo no pudo ser el Vicco!!!

Gracias por el capitulooo Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  FannyQ Sáb Ago 08, 2009 9:59 pm

jajajaj

Gracias por el capitulo!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Dianitha Dom Ago 09, 2009 10:58 pm

jajaja me encata esta novelita de verdad k me encanta yo amo a estos niños no tardes con los cap k me muero deganas x ver k es lo k pasa con esos dos lokitos.......jajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 953882
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  alma.fra Lun Ago 10, 2009 12:12 am

Ke lindo capitulo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  nayelive Lun Ago 10, 2009 7:06 am

ya la descubrieron a la hadita jaja buenisimo capi gracias y esperamos el de hoy ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 36 455262
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  dulce_myrifan Lun Ago 10, 2009 11:03 am

No habia tenido tiempo de dejar mi comentario jeje de este capi que me encantooo y ojala haya party aunk sea de la boda por lo civil!! y ya me estaba acordando de Estrella, Ines y Rulo dije achis no fueron a la fiesta y llegando tarde por culpa de Rulo jajaja que risaa... siguele Mary... Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  MarySan Lun Ago 10, 2009 1:54 pm

Chicas:
Aquí les traigo el capítulo de hoy. Espero que lo disfruten!

Cap. 77

VI: Qué pasó compadre??? No se vaya a ahogar… Tómele con cuidado… - En eso un mesero se acercó a Víctor y le dijo…
ME: Señor… Le hablan en la puerta… Son sus músicos…
VI: Ahhh si!!! Ya era hora… - Y salió a recibirlos… Solo eran 3… Una guitarra, un acordeón y el del sintetizador… Y cuando entraron – Pásenle muchachos… Siéntense para que les sirvan… - Y les sirvieron junto con Estrella, Raúl y Ma. Inés… Y mientras comían Myriam platicaba con Inés y Estrella…
IN: Y la negra??? No la invitaron???
MY: Si pero tenía show fuera…
IN: Se va a morir cuando se entere…
MY: Si… Le voy a ir a decir cuando regrese…
IN: Y a los demás??? No les van a decir???
MY: Sí, pero después…
ES: Y como te sientes ratón???
MY: Pues… Como que no me cae bien el veinte aun… Pero conforme pasa el tiempo me voy sintiendo cada vez más contenta…
ES: Y con Víctor??? Cómo van las cosas???
MY: Muy bien… - Con ojitos soñadores – Me trata como si me fuera a romper… Me consiente… Me cuida… Está muy emocionado con el embarazo…
ES: Jajajajajajajajaja… Ay Myriam… Pones cara de mensa cuando hablas de él…
MY: Ay mi niño…
ES: Es increíble esto… Lo que menos me imaginaba es que ustedes fueran a terminar juntos…
MY: Estrellita… Es que yo lo amo… Es el amor de mi vida… Es el hombre más importante para mí…
ES: No pos si ya lo ví wey… Ya te embarazó el cabrón… Par de calenturientos…
MY: Jajajajajajajajajaja… Sí… - Y se acarició el vientre… - Esta bebé es lo más bonito y lo más increíble que me ha pasado en la vida…
ES: Un hijo de ustedes dos… Que loco… - Dijo reflexionando… - Va a estar bien loquito mi sobrinito…
MY: Va a ser sobrinita Estrellita…
ES: Ah sí… Bueno… Si ustedes lo dicen… Eso será… Yo lo único que quiero es que ustedes sean felices… Y me preocupa que peleen como antes… Que las cosas se descompongan…
MY: No regalito!!! Desde que regresamos casi no peleamos… Las cosas han ido muy bien… Y desde que vivimos juntos van mejor…
IN Viven juntos???!!! Y desde cuando o que???!!!
MY: Jajajajajajajaja… Desde hace semanas… A poco no se habían dado cuenta???
IN: Bueno… Si he visto mucho el coche de Víctor en tu casa, pero no pensé que ya de plano vivieran juntos…
MY: Si… Y nos hemos acoplado muy bien… O sea, cada uno tenemos nuestro trabajo y eso… Y nos respetamos… Pero disfrutamos mucho estar juntos en la casa…
IN: Pos sí… Me imagino que no salen de ahí… - Le dijo mirándole burlonamente la panza…
MY: Jajajajajajajajajajaja… No nomás por eso mensa!!! Jajajajajajajajaja
IN: Ahhhhh… Escuchaste eso Estrellita??? O sea, que sí es por eso, pero no nomás por eso…
MY: Yo no dije eso…
ES: Oye Myri… Y que??? O sea… Que de plano el Víctor si es muy bueno en eso??? Más que el Marco??? – Myriam se puso un poco roja…
MY: La verdad???
IN: Si… Cuenta… - Le dijo pícaramente…
MY: La verdad nunca estuve con Marco así…
ES: Que???!!! No manches!!! No te acostaste con él???
MY: Pues no…
IN: Y porque no???
MY: Pos porque no quise… O sea… Nunca me nació…
ES: No te gustaba??? Si estaba bien bueno el wey…
MY: Pues sí pero… No sé…
ES: Ya sé… Tenia un defecto… - Myriam la miró…
IN. Cual???
ES: Fácil… No era Víctor Garcpia…
MY: Pues… Alomejor era eso… O sea, no es que no me gustara físicamente… Es que cuando me empezaba a besar y queria… Ya saben… Había algo que no… Me sentía como manoseada… Lo rechazaba… Me causaba… Como… Asco… No me relajaba… No me dejaba llevar…
IN: Y con Víctor sí???
MY: Sí… Es que… No sé… A Víctor siempre le he tenido mucha confianza… Y además…
IN: Además Víctor te encanta no??? Pero Marco era muy guapo Myriam…
MY: Sí… Pero no lo amaba…
IN: Y a Víctor sí…
MY: Sí… Pero además… O sea… Víctor me toca y… O sea…
ES: Que??? Te pones loca???
MY: Jajajajajajajajajaja… Sí… Pierdo la cabeza… Solo quiero estar besándolo, abrazándolo… Me dejo llevar… Tiemblo… Lo único que pienso es en estar con él... Me acaricia, me toca, me besa… Hago cosas con él que nunca pensé… - Hablaba con tanta pasión que Estrella e Inés se sorprendieron…
ES: Myriam!!! O sea, que el trucu tru con Víctor es maravilloso o que???
MY: Es sensacional Estrellita…
ES: Pues me da gusto Myri… Y se nota que el sexo entre ustedes es mágico… Míralo… Mi gorrioncillo pecho amarillo no te pierde de vista… Todo el tiempo está mirándote… Con cara de tarado…
MY: Jajajajajajajajajajajaja
IN: Sobre todo las nalgas y las bubis…
MY: Ah que no es cierto güera…
IN: Si es cierto… Cada rato voltea… Míralo… Desde hace rato que estás ahí recargada no hace otra cosa que mirarte las pompis y quien sabe que cochinadas se está imaginando…
MY: Jajajajajajajajaja… Noooooo… - Volteó a ver a Víctor quien solo le sonrió y le mandó un beso… Ella le mandó otro…
IN: Ay no!!! Que cursis se han vuelto!!! –
VI: Que chingados están hablando de mí??? – Dijo Víctor acercándosele a Myriam por la espalda y rodeándole la cintura… Estrella e Inés se dieron cuanta del jaloncito que Víctor le dio a Myriam para acercar sus nalgas a él… - Te ves hermosa bebé… No pienso en otra cosa que en llegar a la casa y quitarte ese vestido… Lo de hoy me dejó bien prendido… - Inés y Estrella se retiraron entre risillas de burla…
MY: Víctor…
VI: Qué…
MY: Estaban hablando de que éramos unos calenturientos y de que no hacías otra cosa que mirarme las nalgas… Y que quien sabe que cochinadas estabas pensando…
VI: Y tenían razón… Estoy pensando en hacerte unas cosas….
MY; Víctor!!!
VI: Jajajajajajaja… Hablan de puro ardor… Seguro ellas andan con puro puñal impotente… Acá la güera podría remediarlo con mi compadre que sí es un hombre pero… Pos no se ve claro… Pero no les hagas caso… Hablan de pura envidia bebé… Porque nosotros nos la pasamos increíble en la cama y ellas no… Se les ve en la cara… Viejas frustradas…
MY: Víctor!!! Jajajajajajajaja -De pronto, la música empezó a sonar con “Gema”… Y Víctor la jaló hacia los músicos...
MY: Vente bebé… - Y al llegar junto a ellos, comenzó a entonársela a su mujer… Fue una escena de lo más cursi… Víctor le cantaba entre beso y beso… Derramaban miel… Cuando la canción terminaba, Víctor la abrazó y…
VI: Te amo… Y te deseo…
MY: Yo también… - Le dijo besándolo en la boca…
VI: Y como ya les dijimos que vivimos juntos… No pensarán que vamos a dormir yo en tu casa y tu en la mía verdad???
MY: No, pos yo creo que no…
VI: Y si nos quedamos a dormir aquí mientras están ellos??? – Myriam sonrió…
MY: No hay necesidad niño… Te puedes quedar en la casa…
VI: No wey!!! Me van a cohibir… Y yo quiero… Pus… - La miró de arriba abajo… - Vamos a quedarnos aquí… Mas privadito… Tu y yo solitos… - La besó… - Si???
MY: Si…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente