Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Mar Ago 04, 2009 11:32 pm

Ke lindos niños, me encanta esta novela, muchas gracias por los capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Mar Ago 04, 2009 11:55 pm

MarySan escribió:SO: Bueno… Mientras llegas nos vamos a comprar un helado…
VI: Pinches gordas!!!
SO: Pinche desnutrido!!! – Y click… Colgó…

Jajajaja, estoy llorando de risa, Mary eres lo máximo!!!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 Muchas gracias por los capis, síguele pronto por favor!!!!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  FannyQ Miér Ago 05, 2009 2:20 pm

Gracias por los capitulos!!!

BUENISIMAA LA NOVELAA JEJEJEJE
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Chicana_415 Miér Ago 05, 2009 6:07 pm

Que novela tan divertidaaa Very Happy

Muchas gracias por los capitulossss esta buenisimaaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  fresita Miér Ago 05, 2009 6:12 pm

QUE ONDA? ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 400496 LOS DEMAS CAPIS. ESTA BUENIIIIIIIISIMA LA NOVE, PERO NO MANCHES QUE CELOSOS NUESTROS NIÑOS, king queen NI A CUAL IRLE JAJAJAJ. ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 BUENO SIGUELE QUIERO VER LAS REACCIONES DE LAS FAMILIAS, AUNQUE LAS MOMS YA LO SOSPECHEN JIJIJI ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 PERO IGUAL YA MURO POR SABER SALUDOS Y GRACIAS. BESITOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 373953 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  MarySan Miér Ago 05, 2009 7:55 pm

A partir de hoy, el capítulo será individual como siempre, porque ya voy al corriente… Gracias por leérme y por su paciencia…

Cap. 74

VE: Hermanita, no tienes unos aretes negros que me prestes???
MY: Si… Ahí están en el cofrecito que está en la repisa del mueble…
VE: Ok… Gracias… - Se acercó al closet y como la puerta tapaba parte de la repisa, la empujó un poco y al hacerlo parte del guardaropa quedó al descubierto… Unos pantalones de mezclilla y unas camisas cuidadosamente colgadas estaban en medio de la ropa de su hermana… Era evidente que Víctor era más que una visita en la casa… Tomó unos aretes y se los probó – Se me ven bien???
MY: Si…
VI: Oye… El azul, el negro y el blanco son sus colores favoritos verdad???
MY: De quién???
VI: De Víctor…
MY: Porqué lo dices???
VI: Porque todas sus camisas son de ese color… - Dijo saliendo del cuarto… - Myriam se acercó al closet y vio de lo que hablaba su hermana… Varios ganchos con pantalones y camisas estaban ahí colgados entre su ropa… Myriam sonrió… Pues ya ni modo… De todos modos se enterarían ese mismo día de todo… Se veía tan bonita la ropa de Víctor colgada junto a la suya… - Cerró el closet y siguió arreglándose… Cuando terminó y se puso el vestido, su madre y sus hermanas entraron al cuarto…
IR: Fiu!!! Fiu!!! Myriam!!! Que bonito vestido!!! Ese no te lo conocía…
MY: No… Este lo traje de Europa…
VE: No manches… Está hermoso…
MY: Si verdad??? – Dijo dándose la vuelta para que lo vieran en todo su esplendor…
IR: Y dónde lo compraste???
MY: En Mónaco…
MAM: Oye mijita… Pero tu no llevabas dinero… Cómo lo compraste??? – Myriam se puso un poco roja…
MY: Víctor lo compró…
MAM: Ay mijita… Y ya se lo pagaste???
MY: No mamita… No quiso que se lo pagara…
IR: Uy!!! Esto ya me huele a boda!!! Ya le compra ropa y todo…
VE: Será??? – Dijo con no muy buena cara…
MY: Ay Ira… Ya deja de decir esas cosas… Mejor ya vámonos… Ya Víctor debe estar allá con su familia…
MAM: Vámonos… Y todos muy arregladitos salieron rumbo al lugar en que sería la comida… El papá de Myriam iba manejando, guiado por Myriam…
PAV: Pues está cerca – Dijo el señor estacionando la camioneta junto a la de Víctor…
MY: Si…
MAM: Les prestaron esta casa??? O porqué hicieron la comida aquí???
MY: Es una larga historia mamita… Vengan que ya llegó Víctor… - Cuando entraron encontraron a Víctor con su familia sentados en unas sillas nuevas de jardín y ya atendidos por unos meseros… Tenían en las manos unas bebidas frías… Hacía calor ese día… Víctor se levantó al verlos llegar y fue directamente hacia ella…
VI: Hola bebé… - Beso muy decente en la boca…
MY: Hola niño…
VI: Cómo estás???
MY: Bien… - Víctor la miraba con ojos de complicidad… Y con mucha satisfacción…
VI: Te ves hermosa…
MY: Gracias… Tu te ves muy guapo también… - Lo tomó de la mano y lo llevó con su madre… - Ven…
VI: Señora… - La saludó muy respetuoso – Buenas tardes…
MAM: Buenas tardes Víctor…
VI: Cómo ha estado???
MAM: Bien gracias a Dios… - Luego fue y saludó a don Toño…
VI: Don Toño… Cómo está???
PAM: Bien muchacho… Y tu??? Qué dice el trabajo???
VI: Bien… Afortunadamente han salido varias fechas…
PAM: Que bueno…
VI: Le compramos las chelas que le gustan…
PAM: Ahhh... Pues nos las echamos… Me vas a acompañar no???
VI: Si claro… Nos las echamos… - Luego saludó a hermanas y sobrinos con afecto… - Este… Vengan… Les quiero presentar a mi familia… - Pero para entonces Myriam ya estaba en brazos de doña Juanita…
MAV: Mi amor!!! Cómo estas mi niña???
MY: Juanita!!! – El abrazo fue muy efusivo…
MAV: Te ves muy bonita… - La miró a los ojos… - Te ves más bonita que nunca… - La miraba fijamente, como buscando algo en sus ojos…
MY: Gracias Juanita… - Luego saludó a doña Chofita, a su suegro y a sus cuñados… Y después las familias fueron presentadas formalmente… Aunque a decir verdad casi todos ya se conocían… Y la plática entre ellos comenzó… La verdad es que fluyó muy animadamente… Doña Cuca se puso a platicar con los papás de Víctor, mientras doña Chofa inmediatamente hizo click con Don Toño y hasta reían con algunas anécdotas de sus dos consentidos en La Academia… Socorro y Verónica ya echaban relajo y Cecilia y Sergio platicaban animadamente con las otras hermanas de Myriam… Víctor y Myriam se dieron cuenta por los comentarios entre ellos que ambas familias tenían las mismas inquietudes… De quien era esa casa??? Que les iban a anunciar??? Porque tanta formalidad en esa comida??? Y por eso Víctor decidió darle prisa a todo y…
VI: Pasamos a comer???
MY: Si, ya hace hambre no??? – Todos se levantaron de las bancas para jardín en que estaban acomodados y pasaron a las mesas… Don Toño ofreció su brazo a doña Chofita… Y fueron sorprendidos con una deliciosa barbacoa de borrego… Con todo y consomé… También había arroz y frijoles… Las salsas estaban deliciosas y la señora que habían contratado estaba haciendo las tortillas ahí mismo…
PAM: Qué bárbaros!!! Ahora si se volaron la barda… Esto es manjar de Dioses…
VI: Que bueno que le gustó Don Toño… - Dentro de la casa sonaba un equipo de sonido con música alegre que amenizaba la reunión… Y aunque todo era alegría y buena comida fue el mismo don Toño quien de plano ya no se pudo aguantar y les preguntó…
PAM: Y bueno… Muy buena comida y muy buen ambiente, pero… Al grano… Para que nos citaron aquí??? – Todos voltearon a ver a Myriam y a Víctor que estaban sentados juntos en la mesa… Víctor le tomó la mano a Myriam y empezó el discurso…
VI: Pues… Para nadie es un secreto que yo amo a Myriam… Y que ella me ama a mí… - Todos guardaron silencio… Presentían lo que Víctor iba a decir… - Y… Hace unas semanas, decidimos que queríamos formalizar nuestra relación… Además… Yo quiero demostrarle que quiero algo serio con ella… Y su familia también… Así que le pedí que se casara conmigo…
MY: Y pues yo quiero que esto sea diferente a todas las reuniones donde se pide la mano y esas cosas… - Los murmullos y las risitas de los hermanos se confundían entre los presentes… Víctor la miró raro… Como si no supiera de que hablaba… - Por eso… Yo quiero… Señora Juanita y señor Víctor… Pedirles la mano de Víector… - Las risas de todos se escaparon sin control… Hasta Víctor sorprendido la miró con esos ojos que solos parecían decir “que haces???”
TODOS: Jajajajajajajajajajajajajaja
MAV: Nombre mijita!!! Te lo doy enterito, no nomás la mano…
PAV: Pos por mi no hay problema… Adelante… Es todo tuyo…
SO: Ándele!!!… Por indeciso se le adelantaron… Ya te chingó mi cuñadita… Eres mi ídola Myriam!!! Jajajajajajajajaja
TODOS: Jajajajajajajajajajajaja – Myriam volteó hacia Víctor y le enseñó una cajita de terciopelo…
MY: Te casas conmigo??? – Víctor tomó la caja y abrió tamaña bocota…
VI: Que haces Myriam???
MY: Te estoy pidiendo que te cases conmigo…
VI: Wey!!! Eso lo iba a hacer yo!!! – Y le enseñó su cajita toda elegante con el anillo…
MY: Niño!!! – Y se lanzó as sus brazos…
VI: Porqué hiciste eso???
MY: Pos porque no quería que te salieras por la tangente… Yo dije… Este se casa porque se casa…
TODOS: Jajajajajajajajajajajaja
MAV: Así se habla mijita!!! – Víctor abrió su cajita y encontró un anillo de oro blanco para hombre… Con unas pequeñitas piedritas que parecían diamantes…
VI: No manches!!! Está hermoso!!!
MY: Y quiero que lo traigas puesto!!! Quiero que todas las viejas que te miran con lujuria sepan que estás comprometido… - Myriam abría su cajita con cuidado mientras le decía eso… De pronto ante ella, estaba el anillo más bonito que había visto en su vida… - Está hermoso!!! – Myriam volteó a ver sus papás y no necesitó preguntarles si estaban de acuerdo… La escena era tan conmovedora que ellos tenían una gran sonrisa y hasta lágrimas en los ojos… - Las felicitaciones empezaron pero Víctor los interrumpió…
VI: Este… Hay algo más que necesitamos decirles… - Las caras de doña Juanita y de doña Cuca les dijeron que ya sabían lo que iban a decir… - Myriam y yo vivimos juntos desde hace unas semanas… Y estamos esperando una bebé…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  mayo Miér Ago 05, 2009 9:09 pm

y luego,,,, como que asi nos dejas... no se vale

bounce bounce bounce
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 4572
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  fresita Miér Ago 05, 2009 9:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, DIOS MIO SANTO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 888532 , PERO QUE QUIERES QUE ME DE UN INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pale pale , PORQUE ME HACES ESTO, LE CORTASTE EN LO MAS BUENO, TENGO MI CORAZON ❤ QUE SE ME SALE DE LA IMPRESION, NO SEAS CRUEL ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 502334 JAJAAJJAJAJA. ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 SI MUERO What a Face TU SERAS LA CULPABLE. Y TENGO TESTIGOS. Twisted Evil Twisted Evil
BESITOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 664467
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Miér Ago 05, 2009 9:40 pm

SOLO UNA COSITA MAS QUE DECIRRRR
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274
AHORA SI LAS DEJO CAER DE ZOPETON PERO BUENO YA SE LO SOSPECHABAN SOLO ESPERO QUE NO LES VAYAN ARMAR UN BERRINCHE LA MAMA DE MYRIAM O LA HERMANA QUE NO LES PARECE MUCHO LA RELACION DE LOS DOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 187173 PERO TIENE DE DOS COSAS ACETAR LO O ACEPTARLO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274
P,D: MUCHAS GRACIAS MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y TE ESPERAMOS MAÑANA CON NUESTRO CAP...
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  monike Miér Ago 05, 2009 9:53 pm

JAJAJAJAJA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274

SI QUE SE LA HIZO BUENA LA MYRI ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274

EL VICTOR YA LISTO PARA PEDIR LA MANO DE MYRI Very Happy
Y MYRI QUE SE LE ADELANTA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274

POR QUE SOY MUJER JAJAJA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274

ESTUVO MUY BUENO EL CAPI NIÑA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  myrielpasofan Miér Ago 05, 2009 9:57 pm

hayy k lindo capi...y muchas grax mary...ya me estaban gustando los 2x1 jajajajajajajaa
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  nayelive Miér Ago 05, 2009 10:12 pm

me cortaste la inspiracion jajaj estubo buenisimo el capi jaaj haci se hace myriam jajaj o te casas o te casas jajaj
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  dulce_myrifan Miér Ago 05, 2009 10:18 pm

Ay ya me estaba acostumbrando al 2x1 jajaja pero bueno ya tendremos capi diarioo Laughing y Santa Cachucha ya les soltó toda la sopaaaaa affraid ... haber como reacciona la familia aunk las mamás ya lo sospechabannn... esperare con ansias el siguiente capiii... mil gracias Mary!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  alma.fra Miér Ago 05, 2009 10:42 pm

Jajajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 esa Myri es mi idola ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 , pero ya nos habiamos malacostumbrado al 2 x 1, ahora nimodo, a esperar hasta mañana. Gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Bere Miér Ago 05, 2009 11:00 pm

JAJAJA EXCELENTE SEÑO

BESOS GRAN CAPITULO
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  Dianitha Jue Ago 06, 2009 12:11 am

esas son viejas jajaja garcias x el cap eso es MYRIAM queen no dejes k VICTOR king se arrepienta aunque claro k eso no va a pasar si el esta super enemorado sigue con los cap te esperamos pronto bye

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  FannyQ Jue Ago 06, 2009 1:29 pm

jajajajjajajajjajaja

Buenisimoo el capitulooo asii se hace MYRIAM!!! jejeje PORQUE SOY MUJERR Exclamation Exclamation

Espero el siguientee capitulo...
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Chicana_415 Jue Ago 06, 2009 6:12 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 Me gusto el toque de Myris pidiendole matrimonios a ellll ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247

Gracias por el capiiiii!!! siguele pronto por fisss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  aNaY Jue Ago 06, 2009 7:47 pm

aaaaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

no inventessssssss, la dejaste wenisisisisimaaaaaaaaaa ya estoy chillando y como a mi ni se me da eso jejejejejeje.... espero con ansias locas el proximo... gracias x tantos capis y no tardes !!!

besos

aNa

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  MarySan Jue Ago 06, 2009 8:39 pm

Chicas:

Aquí tienen el de hoy.

Cap. 75

El silencio se apoderó de todos los invitados ante tal declaración de Víctor…
VI: Sé que no fue la mejor forma de hacer las cosas… Sé que les hubiera gustado otra cosa para los dos… Pero… Nuestra única excusa es que nos amamos… Y que queremos estar juntos siempre… Ya se que el orden de las cosas debió ser, primero boda, luego vivir juntos y luego bebé… Y así lo teníamos planeado… Pero es que ya no podíamos estar separados… Y decidimos que yo me mudara con Myriam mientras nos casábamos… Y mientras compraríamos una casa nueva… - Inmediatamente don Toño volteó alrededor dándose cuenta de que esa casa era de ellos… - Y pues ya compramos la casa… Que es esta… - Varias expresiones de sorpresa se vieron entre los presentes - Pero no la pudimos ocupar inmediatamente… Le mandamos hacer unos arreglos… Y apenas nos la entregaron… Nos faltan muebles todavía… Como la cocina…
MY: Pero esa nos la entregan ya en 2 semanas…
VI: Si… Y pues… Como les decíamos… Estamos viviendo juntos desde hace unas semanas… Y pues… Nuestra hija… La vamos a recibir con todo nuestro amor… Y ya estamos preparándonos para hacerlo…
MY: Mamita… Papito… Yo sé que esto no es lo que querían para mí… Pero Víctor y yo nos amamos… Ya habíamos decidido casarnos… El bebé es otra bendición para nosotros… - Los ojos de Myriam se llenaron de lágrimas y Víctor la consoló tomándola de la mano…
MAM: Tesoro… No estoy enojada…
MY: De veras???
MAM: Pues sí… Yo estoy hecha a la antigua y me hubiera gustado que las cosas fueran así como lo dijo Víctor… Pero… Te ves feliz mi amor…
MY: Y sí estoy mamita…
MAM: Lo único que le pido a Víctor es que nos la cuide… Que no me la haga sufrir… Y que Dios nos agarre confesados con los chismes…
TODOS: Jajajajajajajajajajajajajajajaja
MAV: Voy a ser abuelaaaaaaaaaaaa!!! – Ya no se pudo contener… Se levantó de un brinco y abrazó a Víctor…
VI: Jajajajajajajaja… Sí mamita… Ya fuimos al ultrasonido y vimos a nuestra nena…
MAV: Ay mijito… Se me hace que te está “patinando el coco”… Esta niña tiene el vientre plano todavía… Como crees que se va a saber que es a estas alturas???
VI. No, si no nos lo dijo el doctor…
MAV: Entonces???
VI: Pos… Nuestro ángel de la guarda…
MAV: Ay mijito… Creo que esto ya te deschavetó por completo…
SO: Ay no mamá… Este ya estaba así… No inventes… No le vayas a echar la culpa a Myriam tampoco… Si acaso él se lo pegó a ella…
IR: No creo… Mi hermanita está bien loquita desde chiquita … Más bien yo creo que Dios los hace y ellos se juntan…
CO: Pos yo lo siento por mis sobrinos… Van a estar bien orates los pobrecitos… - Dijo Corina que había permanecido callada hasta ahora…
TODOS: JAjajajajajajajajajajaja
MY: Ah que no!!! Víctor no está loco… Nuestra bebé es una niña… Estamos seguros… Y ya hasta le compramos su cunita… La van a traer en esta semana… Es beige con rosita… La cara de mensos de ambos hicieron que un colectivo “Aaaaaaaay” se escuchara…
PAM: Pues yo les doy mi bendición… Y los felicito por la casa… Está muy bonita… - Abrazó a Myriam – Mijita… Tienes que cuidarte mucho… - La miró… - No puedo creer que mi bebé vaya a ser mamá…
MY: Gracias papito… - Los abrazos y las felicitaciones se prodigaron… En doña Cuca y Verónica había más resignación que alegría, pero al final la felicidad de todos los demás las había contagiado…
PAV: Mijo… Te deseo que todo sea felicidad para ti… Se me va a ser raro verte como papá pero... Ya verás los dolores de cabeza que dan los hijos…
VI: Ah chinga!!! No me espantes… - Y se abrazaron…
PAV: Pero… Nos las tienen que enseñar no??? La casa…
VI: Si papá… Claro que sí… - Pues vengan… - Víctor y Myriam los invitaron a todos a conocer la casa… Entraron a la cocina y… - Esta es la cocina… le cambiamos el piso… Y la puerta que da al patio de enfrente y al jardín de atrás…
MY: Y en dos semanas nos van a traer la cocina… Ya fuimos a ver la estufa y el refri… Van a ser rojos… - Myriam miró con adoración a Víctor – Y ya vimos la licuadora, el horno de microondas y el tostador… Todos los vamos a comprar rojos… - Y les fue diciendo donde iba a ir acomodada cada cosa…
MAV: Ah por cierto mijito… Pensé que aquí iba a encontrar el mueblecito del garrafón que tenías en la cocina… El bonito con una flor… Pos onde está???
MAM: Ah no señora… Está en casa de Myriam… - Los dos sonrieron y se pusieron rojitos…
MAV: Ay hijos… Son medio mensos para esconderse… Yo los caché desde el primer día… Dejaron muchas pistas…
MAM: Jajajajajajaja… Si Juanita… Yo también… Encontré muchas cosas en la casa que no eran de Myriam… Además, todo estaba mucho más ordenada que cuando vivía sola…
VI: Nombre!!! Parecen policías judiciales las dos!!! Que bárbaras!!!
TODOS: Jajajajajajajajajajajajaja
VI: Vengan – Los llevó hacia la estancia… - A toda la casa, menos la cocina le mandamos poner duela… Para no alfombrarla… Cada recámara tiene su baño propio y aparte hay dos medios baños en los extremos de la casa… A esos les queremos cambiar el azulejo porque ya está medio feo… Pero ese ya será más adelante…
MY: Sí… Ahorita lo que queremos es terminar nuestra recámara y la del bebé…
VE: Y su recámara??? Yo la quiero ver…
MY: Ah pos si!!! Esa está por acá… - Myriam ya se encaminaba hacia allá pero…
VI: No!!! – Y todos se pararon en seco a verlo…
MY: Porqué no???
VI: Es que… La cerré porque como ya nos llegó la recámara y traje algunas cosas de valor, pos le puse llave…
MY: Llave??? Pero ahí traes las llaves no???
VI: NO!!! – Víctor le apretó la mano… - Es que le pedí a Oscar que te sacara una copia y se la llevó… No me la ha regresado…
MY: Ah… - No entendía muy bien que se traía Víctor…
VI: Si quieren vamos al jardín de atrás… Ahí vamos a poner los muebles de jardín que pusimos ahorita allá enfrente… Ya me traje mi asador y podemos hacer una carnita azada mañana para inaugurar la casa… Y seguirle con la fiesta… - Caminaron y cuando ya todos caminaban hacia allá y no les prestaban tanta atención, Víctor le dijo al oído a Myriam… - En el cuarto está la cama destendida, los pétalos y las velas wey!!! – Myriam abrió tamaños ojotes y le dijo entre dientes…
MY: Ve a cerrarlo… Los niños andan por ahí y lo van a encontrar….
VI: Este… Voy al baño… Les enseñas el jardín bebé???
MY: Si… - Y Víctor se apresuró a cerrar la recámara… Luego se metió al baño para despistar… Cuando iba saliendo Myriam ya estaba abriendo la puerta del cuarto que estaba al lado del suyo… - Este va a ser el cuarto de la bebé…
MAM: Mijita… Y si es niño???
MY: No mamita… Va a ser niña…
MAM: Pero como pueden estar tan seguros???
MY: Porque sí… Nos los dijo nuestro angelito de la guarda… - Ellus friunció el ceño… Cual angelito??? Ella tenía alas pero no era ningun angelito!!! Ella era una hada!!! Y de las más bonitas por cierto!!! Angelioto de la guarda!!! Pos estos!!!
VI: Ah… Miren, esta es nuestra recámara… - Trató de abrirla pero no pudo… - Está cerrada…
VE: Pos ni modo… Para la otra…
SO: Está bien chida la casa… Y cuando se mudan???
VI: Nomás que nos traigan la cocina, el refri y la estufa…
MAM: Y a propósito… Cuando es la boda??? Hay que preparar muchas cosas… Las invitaciones, el vestido, la fiesta…
MY: Mamita… Es que… Por ahora solo nos vamos a casar por el civil…
MAM: Que??? No mijita!!! No te lo voy a permitir… Todo lo han hecho mal… De mi cuenta corre que esto si lo van a hacer como Dios manda… Por lo menos tengan una boda decente!!!

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  myrielpasofan Jue Ago 06, 2009 9:02 pm

GRAX POR EL CAPI.....K PADRE ESTUVOO
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Eva_vbb Jue Ago 06, 2009 9:08 pm

YUPIIIII ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 SI BODA COMO DIOS MANDA AHORA SI ESTOY DE ACUERDO CON LA SEÑORA MADRE DE MYRIAM ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 95247 QUEREMOS BODA X TODO LA ALTO DESDE LOS PAJESITOS HASTA LA ARROZ QUE SE LES AVIENTA A LOS NOVIOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331
ENTOSSSS QUE VAMOS PREPARANDO NUESTROS VESTIDOS PA LA BODA O QUE?
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ASI O MAS CONCHUDAAAAAA
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  fresita Jue Ago 06, 2009 9:35 pm

a que la cancion, orasi. la mama, la casa por que la casa, que bueno, se van a ver re lindos en el altar. grax niña por el capi estuvo muy bonito. saludos y besitos. ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 373953 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 423370

Última edición por fresita el Jue Ago 06, 2009 10:39 pm, editado 1 vez
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  fresita Jue Ago 06, 2009 9:37 pm

como dijera vicco SIMON HAY QUE SACAR CITA CON EL ESTILISTA TENEMOS QUE PONERNOS MUY GUAPAS PARA EL EVENTO, HABRA ALFOMBRA ROJA???????? JAJAJAJAJ king queen ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 134448 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 134448 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 134448 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 981274
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mayo Jue Ago 06, 2009 10:15 pm

hay calma, mi estilista me da cita hasta la seman que viene,,,, y no he comprado vestido...

digo por que tenemos que ir bien ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 953882

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 35 196
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente