Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Ale Lun Ago 03, 2009 9:46 pm

HOLA CHICAS BUEN INICIO DE SEMANA AQUI LES DEJO LOS CAPITULOS DE HOY

Cap. 70

Myriam estaba supervisando que todo quedara muy bien en la casa nueva… Ella misma había ido a elegir la vajilla, había contratado a los meseros, habia ido a comprar los floreros y las flores… Víctor se encargó de la carpa, de las mesas y las sillas y del grupo musical… Cada uno por su lado habían ido a comprarse ropa nueva para la ocasión… Las dos familias llegarían el mismo sábado… Los García Pérez muy temprano por la mañana, así que Víctor iría a buscarlos en la camioneta al aeropuerto… Los Montemayor Cruz llegarían por tierra… Se habían venido muy de madrugada de Monterrey y tenían pensado llegar alrededor de las 11 de la mañana… Ni Víctor ni Myriam les habían dicho a sus familias que ya vivían juntos en casa de Myriam y como Víctor no había vendido el departamento ni había sacado ningún mueble, prefirió no decirles nada e ir directo hacia allá como si nada pasara… Preferían que se enteraran de todo lo que tenían que enterarse ese mismo día en la comida… Y para poder tener organizado todo, se habían dividido las tareas así que cada uno había salido por su lado… Ese sábado por la mañana Víctor se habpia levantado casi de madrugada y le había dado un beso a Myriam que aun estaba dormida, desnuda bajo las sábanas…
VI: Bebé – Le susurró al oído para despertarla…
MY: Mmmmm???
VI: Ya me voy mamita… Voy a ir por mi familia al aeropuerto… Y me los llevo a mi departamento…
MY: Si niño…
VI: Oye sabes si lo fueron a limpiar???
MY: Si niño… Yo fui con ella… Compré algo de comida para que desayunen... Y les compré papel de baño, jabón, pasta de dientes y esas cosas que ya no tenías allá… Porque si no se van a dar cuenta que ya no vives allá…
VI: Ok bebé… - Le dio un beso húmedo de agradecimiento… Myriam le devolvió el beso y al abrazarla la sábana se le resbaló casi hasta la cintura… - No me quiero ir… - Le dijo acariciando la suavidad de su talle…
MY: Ya vamos a estar juntos sin escondernos muy pronto niño…
VI: Si amor… Lo sé… Pero de todas formas ahorita no me quiero ir porque me voy a ir a la casa y te voy a ver hasta la comida…
MY: Pues así vas a tener más ganas de verme… - Víctor sonrió…
VI: Yo siempre tengo ganas de verte… - La volvió a abrazar pero ella se separó después de unos minutos…
MY: Ya vete niño… Se te va a hacer tarde…- Víctor se levantó a regañadientes no sin antes volver a besarla en los labios en el cuello y en el hombro desnudo…
VI: Te hablo…
MY: Si… - Víctor salió hacia el aeropuerto a alcanzar a su familia… El vuelo venía retrasado unos minutos y los nervios comenzaron hacer presa de él… Se iba a comprometer… Sabía que su familia quería a Myriam, pero cuando les dijera que ya vivían juntos, que se iban a casar y que Myriam estaba embarzada, no sabía como iban a reaccionar… Quería que todo saliera bien… En la camioneta ya traía el anillo de compromiso que le había comprado… Se había tardado mucho en encontrarlo… Le había costado una fortuna pero valía la pena… Se veía muy fino y delicado… Sabía que le iba a gustar… No había planeado en que momento dárselo… Tenía varias opciones… Echárselo dentro de una copa de vino, entregárselo de plano ahí frente a todos, que se lo trajeran en un ramo de flores que ella misma recibiera en la entrada… Aunque para eso ya sería muy apresurado… En eso estaba cuando vio a su mamá y a su hermano salir de la puerta de llegadas, venían del brazo de su abuela… Atrás venían su papá con sus dos hermanas… Los ojos se le llenaron de lágrimas de repente… Corrió hacia ellos…
VI: Abuelita!!! – La abrazo cargándola de la emoción…
AB: Mijito!!! Mi amor!!!
VI: Qué bueno que pudiste venir abuelita…
AB: No me podía perder el evento más importante de mi nieto favorito…
SE: Con que su nieto favorito eh??? Ya la oí abuela!!!
AB: Jajajajajajajaja… No, no mijito… Si yo los quiero a todos…
VI: No seas envidioso cabrón… Ni modo… Soy su favorito y se aguantan… - Victor abrazó a su hermano de bienvenida… Y luego volteó hacia su madre… - Mamita…
MAV: Mijito!!! Como estás mi amor???
VI: Bien mamita… Gracias… - Luego saludó a sus hermanas y a su papá con un abrazo muy cariñoso… - Pues vámonos a la casa…
SO: Hermanito… Podemos pasar a comprarme unos zapatos??? Es que en Tampici no encontré ningunos que el quedaran a mi vestido…
CE: Yo también quiero unos…
VI: Ahorita vamos a desayunar a la casa y a que mi abuelita descanse y ya alrato paso y las dejo en el centro comercial…
SO: No como que las dejo??? Nos acompañas…
VI: No, ni madres… Ustedes se tardan un chingo en buscar eso… Yo quiero estar con mi abuelita y mis papás… Ahí las dejo y ahí me hablan cuando quieran que pase por ustedes… - Ya para entonces iban llegando al estacionamiento… Y cuando abrieron la cajuela para subir las cosas, Víctor tuvo que quitar su traje… Era el Armani que se había comprado en Europa… Myriam usaría el vestido azul turquesa que le había comprado en Mónaco… Esos trajes les traerían buena suerte… Además Myriam lo quería volver a usar antes de que le creciera el vientre…
MAV: Te compraste un traje nuevo Víctor???
VI: No…
MAV: Entonces??? Porque lo traes en la cajuela???
VI: Ah… Es que… Lo llevé a la tintorería…
MAV: Ah… Yo pensé que esas cosas las hacía Oscar…
VI: Si… Pero le encargué otras cosas y no pudo…
MAV: Ah… - Pero Víctor sabía que su mamá siempre iba 5 pasos delante de él… No la engañaba… Pasaron a comprar unos tamales y decidieron desayunar en casa… Afortunadamente había leche, chocolate de barra, azúcar, café, huevo, jamón, mantequilla, mermelada, hot cakes, yoghurts y algunas otras cosas que Myriam le había dejado en al despensa…
VI: Yo hago el chocolate mamita…
MAV: Ok mijito… Tienes frijolitos de lata???
VI: Este… No me acuerdo…
MAV: No has comprado??? Que raro… Te faltará cualquier cosa menos los frijoles de lata…
VI: Es que se me ha olvidado comprar mamita…
MAV: Ah… - La señora abrió la alacena y notó que faltaban muchos trastes… Pero no dijo nada… También notó que el bonito soporte de garrafón de agua que Víctor tenpia en la cocina no estaba… Luego fue al baño y vio que había papel, pasta de dientes, jabón… Pero el cepillo de Victor no estaba… Raro… Muy raro… Cuando regresó a la cocina a buscar los frijoles tomó a Víctor del brazo y… - Y desde cuando no vives aquí mijo???
VI: Eh??? Que???
MAV: No te hagas Víctor… Desde cuando no vives aquí???
VI: Mamita…
MAV: Nombre, no me voy a enojar… - Le dijo sonriendo – O sea que lo de hoy es serio??? Ya vives con Myriam verdad???
VI: Si mamita… Pero no digas nada… Déjame hacer las cosas como planeamos… Si???
MAV: Claro que si mi amor… Solo quiero decirte que te quiero mucho y que te apoyo en todas las decisiones que tomes… - Lo abrazó…
VI. Gracias mamita…
MAV: Y tu sabes que Myriam me encanta para ti… La adoro además…
VI: Yo lo se mamá… Y ella te adora a ti…
MAV: Si??? Ella te dijo???
VI: Si… - De pronto Socorro asomó la cabeza por la cocina y…
SO: Y a que hora vamos a desayunar??? Mucha plática y poca acción…

CONTINUARÁ…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Ale Lun Ago 03, 2009 9:47 pm

Cap. 71

Myriam estaba nerviosa… Guardó todas las cosas de Víctor en el closet… El pobre no se había podido llevar tanta ropa porque ella apenas y le pudo desocupar un pequeño espacio entre sus cosas… Por eso ya les urgía cambiarse a la casa… Porque cada rato Víctor tenía que ir al viejo departamento por cosas… Y es que al ser artistas, los dos tenían mucha ropa para prestar y regalar… Esperaba que los detalles que ella no alcanzara a recoger no la delataran de que Víctor ya vivía ahí… Y en ese momento el timbre sonó… Eran ellos… Se apresuró a abrir la puerta y encontró a su padre con una sonrisa esperando a que le abriera…
MY: Papito!!!
PAM: Mi amor!!! Como estas??? – La abrazó con cariño…
MY: Mamita!!!
MAM: Tesoro!!! – Y así Myriam fue abrazando uno a uno a sus hermanos y algunos sobrinos que venían con ellos… Y esa casa se volvió una algarabía… Su madre le trajo tamalitos de Monterrey y algo de carne que guardaron en el refri… Ellos ya habían pasado a desayunar algo en el camino, así que Myriam solo se tomó su plato de fruta (Que Víctor le había dejado ya picado en el refri), un vaso de leche y un tamalito de los que le trajo su madre… - Y eso??? – Le dijo su mamá cuando se terminaba la fruta…
MY: Qué mamita???
MAM: Que comes??? Fruta??? Tu???
MY: Ahhh pues es que el nutriólogo me dijo…
MAM: El nutriólogo??? Y desde cuando vas al nutriólogo tu???
MY: Ahh… Es que Víctor va… Y pues yo lo acompaño, así que ya me da consulta a mi también…
MAM: Ah… Pues si que ha hecho cambios Víctor contigo…
MY: Ay mamita… Y porqué lo dices???
MAM: Pos por el nutriólogo tesoro… Y por la frutita… Que hasta te la picas… Pero te levantas temprano verdad??? Para picarla… Y luego la metes al refri… O la picas desde la noche???
MY: Este… No, en la mañana…
MAM: Ahhhh – Myriam se acabó la fruta y cambió de tema…
MY: No te quieres bañar mami???
MAM: Si mijita… Donde va a ser la comida??? En casa de Víctor???
MY: No… En otro lado…
MAM: Rentaron algo??? Pues entonces es más serio de lo que pensé… Nos va a pedir tu mano verdad???
MY: Mamita… No me preguntes… Mejor espérate a la tarde… Ya no falta mucho…
PAM: YA mujer… No atosigues a la niña… Ya falta poco para la tarde… Ya nos vamos a enterar…
MAM: Bueno… Me voy a bañar mija…
MY: Ok mami… Ahí hay toallas en el baño… En el mueble…
MAM: Si mijita… - Dijo abriendo una alacena de donde sacó un vaso… - Tienes agüita mija???
MY: Si mami… Acabo de comprar… Y le enseñó el garrafón que tenia detrás de la puerta de la cocina…
MAM: Te compraste garrafón y todo???
MY: Ah… Bueno… Me lo regalaron…
MAM: Ah… - La señora se fue al baño y al entrar examinó lo que ahí habia… Todas las cosas parecían ser de Myriam… Pero de pronto, debajo de una repisa, entre las gorras de baño de Myriam encontró un rastrillo de hombre… Además, la pasta de dientes estaba rara… Myriam era muy desordenada y los tubos que usaba siempre estaban apretujados por todos lados… Y la que estaba en ese baño estaba cuidadosamente acomodada… Habían ido sacando la pasta poco a poco… Ya no había pasta en el fondo del tubo… Muy raro… Se baño rápidamente y al salir se dio cuenta que no había llevado su cepillo de cabello… - Tesorooooo!!! Me prestas un cepillo de cabello???
MY: Si mamita… Ahí hay uno en mi tocador… - La señora entro a la habitación y tomó el cepillo… Pero antes de salir de la tomó con cuidado una almohada de la cama de Myriam y la olió… Víctor dormía ahí… Y casi podría jurar que vivía ahí también… Solo le pidió a Dios que no hiciera sufrir a su hija… - Lo encontraste??? – Le dijo cuando la señora ya iba hacia la puerta…
MAM: Si mijita…
MY: Que bueno…
MAM: Oye mijita…
MY: Si mamita…
MAM: Y como te va con Víctor¡??? – Myriam sonrió y al señora pudo ver como le brillaron los ojos y como la cara se le iluminó… Se veía tan bien… Tan radiante!!! Como una… Embarazada…
MY: Bien mamita… Muy bien…
MAM: Y estás segura??? Que es él lo que quieres para tu vida???
MY: Si mamita… Estoy segura… Sin él no soy feliz…
MAM: Bueno… Pues muy bien… Hay algo que me quieras decir??? Ahora que estamos a solas???
MY: Algo??? De que??? – Le dijo nerviosa…
MAM: No se… Algo…
MY: Pues… LO que les vamos a decir, lo queremos hacer juntos… Alrato… No comas ansias mamita…
MAM: Ok tesoro… - La señora la abrazó y luego la tomó de la cara y el besó la frente… Y cuando ya salían de la habitación la señora le miró el vientre y sin poder evitarlo se lo acarició… Myriam se sorprendió pero su madre solo le sonrió y… - Vamos con tu papá… Ya debe estar colgado de la lámpara con esos huerquitos…
MY: Si, vamos… - Myriam estaba segura que su mamá ya lo sabía… Las mamás siempre saben eso… Estaba muy nerviosa… pero afortunadamente la vocesita esa que siempre estaba con ella le susurró…
EL : Tranquila… Todo va a salir bien… Sonríe…
MY: Si… - Le contestó…
MAM: Si que???
MY: Eh???
MAM: Que sí que??? Dijiste sí??? – Myriam sonrió…
MY: No me hagas caso mamita…
MAM: Ay mijita… No me digas que sigues hablando sola como cuando eras chiquita???? – Le dijo con cara de preocupación…
MY: No mamita!!! Jajajajajajajajajaja No te preocupes… - Salieron a la sala y se puso a platicar con sus hermanas… Pero ya se moría por hablar con Víctor… Así que se salió al pequeño patio que habia en al entrada y le marcó…
VI: Bueno???
MY: Niño… Te extraño…
VI: Yo también bebé…
MY: Y como vas???
VI: Bien amor… Pero mi mamá ya sabe que vivo contigo…
MY: Victor!!! Te dije que no dijeras!!!
VI: Yo no dije wey!!! Ella lo descubrió…
MY: Ay niño… Pues se me hace que mi mamá me descubrió también…
VI: Como que te descubrió??? De que vivimos juntos???
MY: Pues de eso y de que estoy embarazada…
VI: No mames!!! Le dijiste???
MY: No pero… Me miró raro… Y me miraba el vientre… Las mamás siempre saben eso niño…
VI: Si… Pos ni modo… Pos mejor que ya lo vayan presintiendo… Así no les caerá de sopetón…
MY: Jajajajajajajajaja pos si… Ya quiero verte…
VI: Yo también… Y tengo ganas de un ya luego para relajarme…
MY: Jajajajajajajajajajaja…
VI: Y si voy por ti y nos echamos un rapidín????
MY: No Victor!!!
VI: Porque no???!!!
MY: Porque no… Además… Onde???
VI: Pos en al casa nueva… Ya nos trajeron la recámara…
MY: Nooooo… Además no nos va a dar tiempo…
VI: Tengo que ir a dejar a mis hermanas al centro comercial… Puedo pasar a dejarlas… De ahí me voy por ti… Nos vamso a la casa… Te regreso… Y paso por mis hermanas…
MY. Ay no… Que oso…
VI: Oso porqué??? Ándale bebé… Uno chiquito…
MY: Es que…
VI: Andale… No te hagas del rogar…
MY: Ay no Víctor, parece que no nos podemos aguantar…
VI: Pos no podemos!!! Ya… Ya no te voy a preguntar… Paso por ti en media hora…
MY: Ay niño…

CONTINUARÁ…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  nayelive Lun Ago 03, 2009 9:58 pm

gracias por los capis que madres tan inteligentes jaja y el vic con su ya luego jajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 03, 2009 10:24 pm

MUCHAS GRACIAS ALE X TRERNOS LOS CAP...
Y A TI MARY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 196 X NO OLVIDARTE DE TUS LECTORAS Y MANDARNOS LOS CAP... QUE CADA VEZ ESTA MAS BONITA LA NOVELA QUE DIGO BONITA HERMOSAA
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882
P,D:A QUE NIÑO TAN MAS GOLOSOOOOOOOOOOO QUE NO SE PUEDE ESPERAR Y TAMBIEN LA OTRA QUE NO LE DICEN DOS VECES ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 95247 PICARONESSS LOS MUCHACHITOS Y A QUE MAMAS TAN MAS INTELIGENTES DEVERAS QUE LAS MAMASES ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 TIENEN UN SEXTO SENTIDOOOOO
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  myrifan Lun Ago 03, 2009 10:26 pm

aii me enkanto el capitulo Wink Wink

ese sexto sentido de las mamás...no les podemos ocultar nada ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 aii ese niño...ke eonda con victor ke no pierde el tiempo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 95247

esperamos elproximo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882

saluditos

biie
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250

Mensaje  dulce_myrifan Lun Ago 03, 2009 10:32 pm

Jajaja pss si no se pueden aguantar... ellos quieren un rapidin pero bien inteligentes los muchachoss... haber como les va en la cenaa... ya quiero que seaaaa!!!

Grax Ale y Mary por los capis Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  alma.fra Lun Ago 03, 2009 10:33 pm

Jajajaja el Vic bien listo para lo ke le conviene jaja.

Gracias por los capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  jai33sire Lun Ago 03, 2009 10:48 pm

muchas gracias por los capitulos...y siguele por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Marianita Lun Ago 03, 2009 10:53 pm

Jajajaja, siéntenlos en un cubo de hielo para que se les baje la "temperatura"!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274 Muchas gracias por los capis Mary y Ale por traerlos!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  monike Lun Ago 03, 2009 11:35 pm

ha ese Victor y su rapidin ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 981274
que buena esta la nove niña ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 455262

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  aNaY Lun Ago 03, 2009 11:45 pm

aaghhhhh

pero que wenos estan los capisssssssssssssss... Mary como siempre me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... Gracias x escribir esta grandiosa novela y por compartirla con nosotras... Ale gracias x publicarlossssssssssss

ya kiero que sea mñanaa para leer los que siguennnnnnnnnnnnnnnnn

besitossssssssssssssssssssssssssssss

aNa

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Bere Lun Ago 03, 2009 11:51 pm

hay pero que bonitos capitulos y ahorita que ando inspirada mas

por cierto dense una vuelta a la seccion de videos...

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  myrielpasofan Mar Ago 04, 2009 12:27 am

andaleee este mira nada perdidoo el chamako ajajaja grax por traernos dos capis..y grax a mary tambien k nos tiene al corriente de la novelita..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  fresita Mar Ago 04, 2009 2:25 am

Very Happy ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 400496 HOLA ALE, GRACIAS POR LOS CAPIS DE HOY, QUE HERMOSA NOVELA, Y SI ESE VICCO NOS SALIO QUERENDON Y LA OTRA QUE ESTA COMO LA RANITA JAJAJA, Y ESAS MOMS QUE TAL NO SE LES VA NADA, LO MEJOR LA MAMA DE MYRI CREO QUE YA DIO SU BRAZO A TORCER JAJAJA, DE TODOS MODOS YA NO LE QUEDA DE OTRA JAJAJA, SALUDOS Y BESITOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 373953 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  Jenny Mar Ago 04, 2009 1:49 pm

Jajaja que cosa con los rapidines!! jojojo

muchas gracias por el capi!!!

espero otro hoy jojojo

GRACIAS

besos
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  FannyQ Mar Ago 04, 2009 7:02 pm

Gracias por el capituloo!!!

Me encantoo jejejeje ahii niñosss no se aguantannn jajajja
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  MarySan Mar Ago 04, 2009 9:28 pm

Chicas:

Aquí les dejo los capítulos que siguen. Espero que los disfruten mucho!!!

Cap. 72

Myriam estaba muy nerviosa… ¿Cómo le iba a hacer para salirse sola con Víctor?... Ni siquiera les había dicho a sus papás que iba a ir con él… Le había pedido que mandara un mensaje a su celular y la esperara a unos metros de la casa… Porque estaba segura que alguien se le iba a querer “pegar”… ¿Cómo le iba a hacer? Además… ¿Porqué estaban haciendo eso? Si se acababan de ver en la mañana… ¿Acaso estaban locos?
MAM: Qué tienes tesoro??? Te ves como nerviosa…
MY: Eh??? No… Es que me falta algo de la comida de alrato…
MAM: Ah… Puedo ayudarte en algo???
MY: No… Estoy esperando a que Oscar me llame… Para ver como va…
MAM: Ah… - De pronto el celular sonó avisando que había recibido un mensaje… Víctor ya la estaba esperando afuera… Y ahora como se iba a salir???
MY: Respondió el mensaje… Le dijo que la esperara unos minutos… Que ya iba… Y lo envió… Pero luego le volvió a escribir otro… Le pidió que le marcara… Víctor no tardó en obedecer… - Bueno???
VI: Que pedo bebé???
MY: Oscarito???
VI: Cual Oscarito??? Soy yo!!!
MY: Cómo estás Oscarito???
VI: Ahhhh ya entendí… Y porqué estás fingiendo que hablas con Oscar??? No te puedes salir o que???
MY: No…
VI: Ahhhh… Y para que tanto pedo??? Pos nomás diles que necesitamos ir a buscar algo y ya…
MY: No puedo…
VI: Y porqué no???
MY: Porque aquí está mi familia…
VI: Y que???
MY;: Bueno… O a menos que los lleve…
VI: No wey!!! No vamos a poder hacer nada!!! Ni madres!!!
MY: Pos por eso!!!
VI: Ta bien pues… Que hago entonces???
MY: Ay Oscarito pero es necesario que vaya??? O sea… No lo puedes resolver tu solo???
VI: Pos claro que no puedo solo… Para esto si te necesito…
MY: Pero no nos tardamos verdad???
VI: Pos nos tardaremos lo que nos tengamos que tardar…
MY: Bueno… Te veo en la entrada???
VI: Claro que si mi reina… Aquí te espero…
MY: Bye!!! – Myriam se levantó de un brinco del sillón… - Este… Voy a salir un ratito…
MAM: Te acompaño tesoro… - Dijo la señora poniéndose de pié…
MY: No mamita… Si no me voy a tardar…
MAM: No le hace… Te acompaño…
MY: Es que sabes que mamita??? Voy al lugar donde va a ser la comida… Y quiero que sea sorpresa… Si vas conmigo se va a arruinar…
MAM: Bueno… Está bien pues… Pero no te tardas verdad???
MY: No mamita… - Myriam tomó su bolsa y salíó… - Ya me voy porque Oscar ya debe estar afuera esperándome… Myriam llegó corriendo al coche deportivo de Víctor y se subió rápidamente… - Vámonos niño!!! Rápido!!! – Víctor arrancó el carro y salieron disparados hacia la casa nueva…
VI: Porqué no les dijiste que venías conmigo??? - La miró divertido cuando ya iban sobre la avenida…
MY. Porque… No sé… Porque iban a querer venir…
VI: Pues les hubieras dicho lo mismo… Cómo te zafaste???
MY: Pos les dije que íbamos a donde iba a ser la comida… Y que quería que fuera sorpresa…
VI: Jajajajajajajajajaja… Y porqué inventaste que venías con Oscar???
MY: Pues… No sé… Me puse nerviosa… Y fue lo primero que se me ocurrió…
VI: Pos a mi la neta me encanta esto de escondernos…
MY: A mi también – Le dijo sonriente… Llegaron rápidamente a la casa… - No he visto como quedaron los pisos… - Y es que habían mandado poner duela a toda al casa… También habían mandado hacer unos closets enormes… Y en el cuarto de ellos un hermoso y grande vestidor… Al bajar Víctor la llevó de la mano a ver cada uno de las habitaciones… La única que no tenía duela era la cocina… pero habían puesto un piso muy bonito color canela… - Ay no manches!!! Quedó bien chido!!! Y ya mandé hacer la cocina…
VI: Y cual escogiste por fin???
MY: La de la barra aquí… La estufa va a ir aquí… El refri allá… Y el horno acá junto a esta pared… - Myriam estaba entusiasmada con sus arreglos en la cocina… Víctor la miraba conmovido… - Como ves???
VI: Como tu quieras mamita… A mi me gusta lo que te guste a ti… Además es tu casa…
MY: Y también tuya…
VI: Yo formo parte de la casa… Así que voy incluido… - La rodeó por la cintura…
MY: Ah pero yo no quiero la casa si no te tengo a ti… - Era tan tierna que Víctor no se resistió y la besó muy suavemente… Lo hacía sentir tan especial cuando le decía esas cosas… Lo llenaba de todas las formas que una mujer podía llenar a un hombre…
VI: Pero si me tienes… - Le dijo volviendo a rozar sus labios…
MY: Ya se… - Y esta vez fue ella la que lo besó…
VI: Vamos al cuarto??? – Víctor la tomó de la mano y se fueron hacia allá…
MY: Si… - Y cuando llegaron Myriam sonrió… Víctor lo había arreglado muy lindo… La recámara ya no estaba en cajas sino bien acomodada en la habitación… Y era muy bonita… Ya tenía sábanas y hasta un edredón muy hermoso, era color beige con unas rayitas más claras que otras… Había acomodado la hermosa cruz que habían comprado y bendecido en Roma justo arriba e la cabecera de la cama… Un óleo de los que habían comprado en Florencia ya estaba enmarcado y se veía precioso en una de las paredes… El tocador tenía ya dos lociones de Víctor y dos perfumes de ella, de los que habían comprado en Paris y un florero de Murano de los que habían comprado en Venecia con un hermoso ramo de tulipanes naranjas y blancos… Las máscaras venecianas también estaban colgadas en una pared… Se veía tan lindo el cuarto… Y en los buroes... Dos velitas aromáticas daban el ambiente romántico… Sobre las sábanas había puesto pétalos de rosas rosas y blancas… - A que hora pusiste todo esto???
VI: La recámara la arreglé ayer… Las velas y las flores ahorita… Antes de ir por ti…
MY: No iba a ser esto un rapidín???
VI: Pero lo rápido no le quita lo bonito… - Miró la cama y la miró a ella – Es que… Me acordé del hotel en Venecia… En nuestra primera noche… Quería volver a hacerlo en una cama con pétalos de rosa… - Myriam sonrió…
MY: Pues entonces no debemos perder el tiempo… - Myriam se comenzó a quitar la blusa… Víctor sonrió un poco nervioso… Se acercó al vestidor y encendió el equipo de sonido que estaba ahí… Música suave invadió el ambiente… Myriam comenzó a quitarse la ropa poco a poco… Víctor estaba emocionado… No sabía como reaccionar porque casi siempre era él quien daba el primer paso para desvestirse… Y casi siempre era él quien le quitaba la ropa a ella… Así que cuando Myriam caminó hacia la cama y se recostó en ella sin nada encima, Víctor creyó que se iba a desmayar… Myriam era como una fantasía hecha realidad… - Te vas a quedar ahí parado???
VI: No… - Y hasta entonces se dio cuenta que se había quedado como tonto solo mirándola…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  MarySan Mar Ago 04, 2009 9:29 pm

Cap. 73

MY: Ven… - Víctor se acercó a la cama y Myriam lo tomó de la mano… Lo jaló hacia ella y prácticamente le cayó encima… Y se besaron apasionadamente… - Te amo Víctor… - Myriam suspiraba mientras él le besaba el cuello… Olía delicioso… Estaba muy suave…
VI: Lo sé… Y yo te amo a ti… Como nunca he amado a nadie…
MY: Mi niño… - Víctor seguía acariciándola… Lo volvía loco esa parte tierna y casi infantil de Myriam que combinaba de manera muy extraña con su parte sensual de mujer sexi que sin pensar a cada rato sacaba a flote…
VI: Te pusiste de esa crema que sabes que me encanta verdad???
MY: Si – Le dijo con voz de niña… - La de mantequilla… - Víctor la acariciaba con todo su amor… - Pero después de unos momentos Myriam comenzó a quitarle la playera… Víctor cooperó en todo momento con ella, quien no paró hasta que él no tuvo una prenda encima… Estaban tan ansiosos que hicieron el amor como si hubieran pasado mucho tiempo sin verse… Era maravilloso amarla entre pétalos de rosa, con el aromatizante de las velas y con esa música suave que los incitaba… La calma llegó paulatinamente… Como siempre Víctor la llenó de besos y caricias tiernas…
VI: Por estos momentos es que vale la pena vivir… - Le decía mientras le acariciaba la cintura… - O no???
MY: Qué nos pasa niño??? Si apenas hoy en la mañana… O sea…
VI: Es el estress… Es nuestra forma de sacar la presión… Ahora sí… Estoy relajadito… Que me digan lo que quieran…
MY: Jajajajajajajajajajaja… Que menso…
VI: Aparte esto que parece como prohibido es lo que nos gusta…
MY: Jajajajajajajajajaja… Pero no es prohibido…
VI: Bueno… No prohibido… Más bien… Secreto…
MY: Sí… A mi también me gusta que sea secreto…
VI: Si… No tener que estarle dando cuentas a nadie…
MY: Si… Bueno… A la familia y a los amigos cercanos sí…
VI: Bueno… Pero ellos están con nosotros… Y eso es lo que le da el encanto… Porque wey… Es humano que a alguien se le salga por ahí lo de nosotros… Pero… Luego nosotros lo negamos… Y algunos amigos también… Y la gente sigue preguntando… Y nosotros nos seguimos escondiendo…
MY: Jajajajajajajajajaja… Estamos bien loquitos…
VI: Tenemos que decidir… Vamos a decirlo o no???
MY: No sé… Tu que piensas???
VI: La neta???
MY: Si
VI: Que nosotros no tenemos porqué decir nada… Que las cosas se deberían dar así… Como deban darse… Que nomás debemos enterar a nuestras familias, a nuestros amigos… Y tan tan…
MY: Si verdad???
VI: Simón…
MY: Pero cuando me vean embarazada???
VI: Qué va a pasar??? Pues te van a hacer la pregunta estúpida de siempre… Myriam – Voz de reportera chismosa – Estás embarazada???
MY: Jajajajajajajajajajaja… Siiiiiiiiiii
VI: Haber… Vamos a hacer un simulacro… Tu vas así por el aeropuerto y zaz!!! Te encuentras a una reportera… Y… - Hace que toma un micrófono sin quitarse de encima – Myriam!!! Estás embarazada!!! – Le pasa el micrófono a ella…
MY: Nooooo, es que me comí una sandía muy gorda…
VI: Jajajajajajajajajajaja… No Myriam… En verdad… Cómo??? Dónde??? Cuándo??? Con quién???
MY: Son muchas preguntitas pero bueno, le voy a contestar… Como??? Pos cogiendo… Dónde??? Pos en la cama, en el sillón, en la alfombra, en la regadera, en la tina, en el carro… Cuando??? Pos diario!!! Con quién??? Pos con mi hombre!!!
VI: Y cual es el nombre del afortunado???
MY: Nombre cual afortunado??? Si le va a salir bien caro al pobre… Consultas, hospital, parto, ropita, leche, pañales, comida, educación…
VI: Jajajajajajajajajaja…
MY: No, pero ya en serio… Qué vamos a hacer cuando me pregunten…
VI: Pos contestar… Pero algunos reporteros son muy pendejos… Tu salte por la tangente cada que puedas…
MY: Pero pos luego luego van a saber que eres el papá…
VI: Pos claro… Pero que no te importe… La noticia se va a saber sola y punto… Y cuando te pregunten pues dices la verdad…
MY; Que estoy feliz…
VI: Simón… Y yo también… - Myriam sonrió… Y entonces Víctor se dejó caer de nuevo sobre ella… Y después de unos minutos comenzó a moverse de nuevo…
MY: Víctor!!!
VI: Myriam!!! – Y la temperatura subió nuevamente… La amó con más lentitud… La disfrutó y se concentró en complacerla… Al final, cuando la calma estaba llegando a ellos, el teléfono de Víctor comenzó a sonar insistente…
MY: No vas a contestar???
VI: No…
MY: Y si es alguien de tu familia???
VI: Que se esperen…
MY: Niño… Dijimos que iba a ser rápido y ya llevamos aquí un montón…
VI: Jajajajajajajaja… Pos nos lleva el tiempo que tenga que llevarnos…
MY: Víctor ya vámonos… - El teléfono empezó a sonar nuevamente…
VI: Oh que la chingada!!!
MY: Jajajajajajajaja… - Víctor vio quien era y contestó…
VI: Que pasó???
SO: Ya tenemos los zapatos… Vienes por nosotras???
VI: Simón… Voy como en media hora…
SO: Media hora??? Pos donde estás??? No que ibas a andar por aquí???
VI: Si wey!!! Pero tuve algo urgente que hacer, que no podía dejar para luego…
SO: Bueno… Mientras llegas nos vamos a comprar un helado…
VI: Pinches gordas!!!
SO: Pinche desnutrido!!! – Y click… Colgó…
VI: Mira esta!!! Me colgó!!!
MY: Pos para que les dices pinches gordas??? Yo también te hubiera colgado…
VI: Pero yo a ti no te hubiera dicho gorda mi amor… Te hubiera dicho… Estás buenísima… Qué comen los pajaritos??? Massssita!!!
MY: Jajajajajajajajajajajaja… Niño ya vámonos que tienes que ir por tus hermanas…
VI: Ay no te apures que las pinches viejas se vana ir a comprar un helado y quien sabe cuantas cosas más…
MY: No les digas pinches viejas a mis cuñaditas… - Víctor hizo esa cara de “ay si, mis cuñadas”…
VI: Vámonos pues…
MY: Además tenemos que ir a arreglarnos…
VI: Vas a estrenar??? Un vestidito cortito??? Escotadoto???
MY: Iba niño… Pero no me gustó nada… Y mejor me voy a poner el vestido que me compraste en Mónaco… El azul…
VI: No mames Myriam!!! Con es vestido te ves…
MY: Ya sé que te gusta… Pos eso me lo voy a poner… Y porque los que había no me gustaron… No se comparan…
VI: Así me pasó a mi… Los pinches trajes bien caros y bien feos… Voy a ponerme el que me compré en Italia…
MY: El Armani???
VI: Simón…
MY: Ay niño… Mis hermanas se van a enamorar de ti…
VI: Oye wey, por cierto… Y tus sobrinas no vinieron???
MY: Y pa que quieres que vengan o que???
VI: Pos me llevo bien con ellas!!!
MY: Si, como no… Porque son tus fans!!! Y nomás andan tras de ti como moscas a la miel la huerquitas!!! Te levantan el ego, es lo que pasa…
VI: Jajajajajajajajaja… Pos igual que mis primos contigo… - Myriam sonrió…
MY: Ni al caso Víctor…
VI: Ni al caso, ni al caso… Se les cae la baba a los cabrones contigo…
MY: Jajajajajajajajajaja… Ah que no es cierto Víctor!!!
VI: Claro que sí… - Víctor se levantó y se vistió y la ayudó a vestirse…
MY: Bueno… Pero de todos los Perez y los García tu eres mi favorito…
VI: Menos mal… - Le besó la frente… - Pues de todas las viejas de tu familia también tu eres mi favorita… - Salieron tomados de la mano… Ese día tenían una cita muy importante con su familia… Iban a compartir su futuro… Su felicidad y su Víctoria…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Bere Mar Ago 04, 2009 9:41 pm

heeee primer en responder

gracias seño

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  dulce_myrifan Mar Ago 04, 2009 9:49 pm

Ayy no sin duda estos capis me hacen el dia siempree!!!! y como me divierto leyendolos y me encantannnnnn... mil gracias Mary por el 2x1 y nos vemos mañana!!! Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Eva_vbb Mar Ago 04, 2009 9:53 pm

MUCHAS GRACIASSSSS MARYYYYYYYY
ME ENCANTARON LOS CAP... TE ESPERAMOS SI DIOS QUIERE CON LOS QUE SIGUEN
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 95247 MAÑANA (ASI O MAS PEDICHE Y CONCHUDA YO VERDAD)
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882
HAY YA QUIERO QUE LES DEN LA NOTICIA A SU FAMILIA Y AMIGOS QUE SE VAN A CASAR Y QUE ESTAN EMBARAZADOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 4572 QUE YA BIENE EN CAMINO NUESTRA VICTORIAAAAAA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  myrielpasofan Mar Ago 04, 2009 9:58 pm

mary k gusto verte por aka..y k bueno k ahora si pudiste poner los capis tu....grax de nuevo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  jai33sire Mar Ago 04, 2009 10:36 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  nayelive Mar Ago 04, 2009 10:38 pm

gracias por los capis ahora si me ire temprano adormir jajja esos nomas no se les quita la calentura jajja muy buenos capis ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Dianitha Mar Ago 04, 2009 11:03 pm

me encanta de verdad k cada dia me encanta mas esta novelita ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 423370 y ya me puse al corriente con los cap de verdad siguele con los cap no nos olvides x mucho tiempo ok te espero pronto con el sig cap

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 423370

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 953882ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 34 169912

Última edición por Dianitha el Mar Ago 04, 2009 11:05 pm, editado 1 vez (Razón : error)
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente