Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Lun Ago 10, 2009 2:25 pm

Puras cochinadas piensan jajaja!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 95247 Gracias por el capítulo Mary!!!!! study lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  nayelive Lun Ago 10, 2009 3:41 pm

estos nomas piensan en eso jajaja que aprovechen jajaja gracias por el capi echenles agua pero helada jajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrielpasofan Lun Ago 10, 2009 5:34 pm

wow grax por el capi..aa k chamakos tan cachondos.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Eva_vbb Lun Ago 10, 2009 6:13 pm

Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil
A QUEEEE NIÑOS TAN GOLOSOS ME SALIERON Y MAS EL VICTOR QUE NADAMAS PIENZAN EN ESO O QUE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 Y MYRIAM NO LE DICEN DOS VECES VICTOR LUEGO LUEGO ACEPTA Y ESO QUE TODAVIA NO SE CASAN
UNA VEZ ESCUCHE DECIER A UNA PERSONA QUE ESO ES VIDA LA GENTE CUANDO SE CASA DE HARINITA Y DE ATOLE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 196
MUCHAS GRACIAS MARY X ELÑ CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Chicana_415 Lun Ago 10, 2009 6:52 pm

Uyyy cuanto tiempo tardop Victor en convencerla ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 Luego Luego dijo que sii!!!

Gracias por el capiii Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  jai33sire Lun Ago 10, 2009 8:46 pm

muchas gracias por el capitulo...

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  dulce_myrifan Lun Ago 10, 2009 9:03 pm

Jajaja me da risaaa como son las platicas entre mujeres jajajaa y pss muy padre el capi y se queden solitos en su nueva casaaa!!

Mil graciasss Mary por el capiii.... Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  fresita Lun Ago 10, 2009 9:14 pm

osea........................... como........................... la myri no quiere, hay victor no la fuerzes hacer cosas que a leguas se nota que no quiere jajajajajaj
esa myri y vicco nos salieron unas brasitas.
jajajaj grax por el capi niña esta muy chida tu nove sunny ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 423370
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  Bere Lun Ago 10, 2009 10:35 pm

SANTA MADRE DE DIOS QUE PASO CON ESTOS NIÑOS YO QUE PENSE QUE CUANDO SE QUEDABAN SOLITOS LEIAN Y LEIAN Y LEIAN study study study ES QUE YA VEN QUE LA INOCENCIA DE MI MENTE NO DA PARA MAS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274

BESOS SEÑO QUE BUEN CAPI

BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  aitanalorence Lun Ago 10, 2009 10:59 pm

gracias por el capitulo!!!
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  alma.fra Lun Ago 10, 2009 11:56 pm

Jajaja estos niños puro amor. Me encanta la novela , muchas gracias. ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 423370

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Mar Ago 11, 2009 12:45 am

me encanta esta novelita y las locuras de mis niños queen king jajaja no tardes en poster el siguiente cap aki estaremos esperando el sig cap con mucho interes bye
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  FannyQ Mar Ago 11, 2009 9:37 am

Gracias por el capi!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  MarySan Mar Ago 11, 2009 5:48 pm

Chicas:

Aquí el capítulo de hoy. Espero que les guste.

Cap. 78

La fiesta siguió y hubo varios palomazos… Sobre todo de Víctor y Myriam que no soltaban el micrófono… También Estrella, Raúl e Inés cantaron animadamente… Y la familia de Víctor no se quedó atrás… Todos los hermanos cantaron y hasta la mamá se aventó una… La reunión a pesar de las reservas que los dos tenían fue bastante alegre… La fiesta terminó por la noche… Ya todos se retiraban y…
VI: Entonces??? Qué hacemos??? Voy a ir a dejar a mi familia a mi departamento… Si quieres te recojo en el nuestro… Digo en el tuyo…
MY: El nuestro niño… Y sí ahí te espero… - Víctor se alejó un momento a ayudar a su abuelita a levantarse cuando la mamá de Myriam se acercó a ella…
MAM: Te vas a quedar hoy con nosotros verdad mijita???
MY: Este… No mami… Me voy a quedar aquí con Víctor… Para que todos estemos más cómodos… Ahorita me voy con ustedes a la casa, pero Víctor va a pasar alrato por mí…
MAM: Te vas a quedar sola con Víctor???
MY: Mamita… Diario me quedo sola con él… Vivo con él ma…
MAM: Si, ya sé… - Dijo resignada… - Es que yo pensé que hoy te quedabas con nosotros…
MY: Otro día será… Hoy queremos estar solos… Aun tenemos que mucho que platicar…
MAM: Es que yo pensé… Como nomás es un día…
MY: Pues es que si me voy me tendría que llevar a Víctor… Pero no queremos que estés incómoda con él ahí… Ni yo quiero que él esté incómodo tampoco…
MAM: Está bien mijita… No te preocupes… Otro día será… - Le miró el vientre… - Tesoro… Entonces ya fuiste al doctor???
MY: Ya… Víctor me llevó… Ya tenemos cita para ir todos los meses… Además nos recomendó un doctor que me va a ayudar con una dieta balanceada y unos ejercicios para mi embarazo y mi parto…
MAM: No será mejor que tengas cesárea Myriam???
MY: No mamita… No quiero estar en cama tanto tiempo sin poder cargar a mi bebé… Queremos ver si puede nacer en agua…
MAM: Ay mijita… Pues tu sabrás… A mi esas cosas modernas no me gustan…
MY: Jajajajajajajaja… No te preocupes mamita… Todo va a salir bien… Víctor está siempre al pendiente de mí… - Y luego de despedirse cada uno se fue a su respectiva casa con su familia… Víctor le dijo a su mamá en el camino…
VI: Mamita… Quieres que pasemos por algo al super??? En la casa casi no hay nada…
MAV: Pues no sé mijito… Si quieres mejor vamos en la mañana…
VI: Es que… Yo no voy a dormir con ustedes…
MAV: Te vas a ir a casa de Myriam??? Con su familia ahí???
VI: Nombre!!! No… Antes me la traía yo aquí… - Dijo gracioso – Es que nosotros vamos a dormir en la casa nueva… Ya tenemos ahí la recámara… Así estaremos todos más cómodos…
MAV: Sí… Sobre todo ustedes no mijito??? – Le dijo graciosa…
VI: Pos para que lo niego mamita… Quiero estar solo con mi mujer…
MAV: Ok… No te preocupes… Pues yo creo que no necesitamos nada… Ya mañana veremos…
VI: Mañana nos vamos todos a desayunar??? Pasamos por ustedes si???
MAV: Sí mijito… - Víctor solo dejó a su familia, dejó la camioneta y tomó su deportivo para ir por Myriam a su casa… Por el camino, compró un ramo de rosas, de esas que venden en los cruceros… Era mucha su suerte porque ya era bastante tarde… Al llegar metió la llave en la puerta dispuesto a abrir, pero se detuvo en seco… Mejor tocaba… Ding dong…. La puerta se abrió… Era don Toño…
PAM: Pásale muchacho…
VI: Gracias don Toño… No quiero molestar… Solo vine por Myriam…
PAM: Ah sí… Pásale… Ahorita viene ella… - Víctor pasó con un poco de pena…
VI: Pues que bueno que lo veo a solas… Yo la verdad le quería pedir disculpas… - Don Toño lo miró extrañado…
PAM: Disculpas porqué???
VI: Porque le prometí que iba a hacer las cosas bien… Y todo está alrevés…
PAM: Jajajajajajajaja… Pues sí, pero no estoy enojado… Lo que yo quería era que te hicieras responsable… Que si querías a mi niña se lo demostraras… Y que se casaran… Lo del bebé no lo esperaba pero bueno… Yo se que es la consecuencia de su amor… - Víctor sonrió…
VI: Gracias… Yo haré todo para que Myriam sea feliz conmigo…
PAM: Ella es muy feliz… Solo hay que verle los ojitos…
VI: Y yo también don Toño…
MY: Tu también que niño??? – Víctor se acercó para quitarle su maletita
VI: Que yo también soy feliz contigo… - Myriam lo abrazó y luego de darle un beso a su papá se fueron… - No te pusieron peros para salir???
MY: No… Mi mamá quería que me quedara con ellos pero yo le dije que quería estar contigo… - Iban llegando al carro… Víctor abrió la puerta del pasajero, sacó el ramo de flores y se lo dio a Myriam… - Niño!!! Me compraste flores!!!
VI: Simón… - Myriam en agradecimiento le rodeó el cuello y lo beso… Víctor la empujo hasta el carro y la estuvo besando largo rato… Ella estaba aprisionada entre el carro y Víctor…
MY: Niño… Mejor ya vámonos a la casa… - Se fueron directo a su casa nueva… Al llegar, Myriam tomó uno de los floreros, le puso agua y metió sus flores… Y las llevó a su recámara… Víctor ya estaba limpiando la cama que aun tenía pétalos de rosa cuando ella entró al cuarto… - Por fin pudiste abrir el cuarto amor??? Jajajajajajajajajaja
VI: Jajajajajajajajaja… Nombre!!! Me imagino la cara de tu mamá si hubieran entrado…
MY: Yo también… Que oso… - Myriam puso sus flores en el tocador y se quitó los zapatos… Víctor se quitaba la camisa ya… Luego el pantalón sin el menor pudor y se quedó solo en boxers… Luego fue hacia la cama y se recostó sobre las almohadas para disfrutar de la vista… Myriam iba y venía al baño contoneándose… Se quitó el maquillaje inclinada sobre el espejo del tocador de espaldas a él por lo que pudo ver su trasero a sus anchas… Luego fue a la maleta a buscar su pijama y al inclinarse Víctor pudo ver sus hermosos pechos y no se perdió un solo detalle… Pero Myriam no encontró la pijama… Se rascó la cabeza… Víctor sonrió travieso… - No está… - Dijo en voz alta…
VI: Que buscas bebé???
MY: Mi pijama… Yo la eché… Estoy segura… - Volvió a revolver la ropa de la maleta… - No está…
VI: Pos ya!!! No la necesitas… Como quiera te la voy a quitar… Así me ahorras el trabajo…
MY: Bueno… Voy a lavarme la cara… - Se metió de nuevo al baño y se oyó como corría el agua…
VI: Myriam… Ya vente bebé…
MY: Nomás me quito el vestido…
VI: No!!! Mejor quítatelo acá… Te va a dar frío… Tienes que cuidarte mucho… No te puedes enfermar porque no te pueden dar medicina… Acuérdate… El baño está muy frío mamita - Myriam salió con el vestido aun puesto, cerró la puerta del baño y fue hacia la recámara… Cuando se bajó el cierre del vestido vio la cara de deleite de Víctor… Los ojitos le brillaban de anticipación…
MY: Huerquito lividinoso… - Le dijo mirándolo divertida… - Lo que querías era que me quitara el vestido frente a ti…
VI: Yoooooooo???!!! Ni al caso!!! – Le dijo impaciente por verla… El vestido apenas y se lo había bajado… Entonces ella a propósito se dio la vuelta y le dio la espalda que había quedado descubierta al irse quitando el vestido… Volteó a verlo y él se había medio incorporado con un antebrazo apoyado sobre la cama… La miraba con avidez… Y es que no traía sostén… Así que solo quedó en tanga… Cuando se dio la vuelta se cubría los pechos con los brazos… Víctor la devoraba con la mirada… Estaba de lo más contento disfrutando del panorama…
VI: Y porque te tapas???
MY: Porque sí… - Se subió a la cama pero no se pudo meter bajo las sábanas porque estaba tapándose con los brazos y no podía jalar la sábana - Ayúdame!!!
VI: Pues que no tienes manos???
MY: Si pero las tengo ocupadas… - Víctor se movió un poco y levantó apenas la sábana y ella al tratar de meterse a la cama se tambaleó y por instinto se descubrió y se detuvo con una mano… Víctor reaccionó y la agarró por un brazo para impedir que se cayera o se lastimara… Entonces Myriam se descubrió el otro pecho porque se agarró del brazo de Víctor… Y sus pechos quedaron expuestos… Víctor los miraba con admiración…
VI: Ya ves??? No tenías que taparte… - La ayudó a meterse a la cama y al hacerlo inmediatamente la jaló por la cintura hacia él y quedaron pegaditos…
MY: Te gustó lo que viste???
VI: Me encantó… - Le rozó los labios con los suyos… - Tienes un cuerpo hermoso bebé…
MY: Pero ya me voy a poner gorda…
VI: No amor… Solo te va a crecer la pancita… Pero eso es temporal… Cuando nazca la niña vas a tener tu pancita planita como ahorita… - Le acarició el vientre…
MY: Y si no??? Luego a unas mujeres les queda una panzota…
VI: porque no se cuidan mamita… Yo te voy a ayudar para que recuperes tu figura… Para que quedes igual o más buena que ahora…
MY: Te voy a gustar aunque esté panzona???
VI: Tu me gustas como sea… Eso te preocupa de verdad???
MY: Si… Que te gusten otras viejas porque yo voy a estar gorda…
VI: Bebé… No pienses eso… Yo estoy loco por ti ¿no te has dado cuenta? Me encantas… Y me muero por verte bien embarazada… Pero yo si quiero pedirte algo…
MY: Qué???
VI: Wey!!! Yo también estoy nervioso!!! Nunca había cuidado a una embarazada… Nunca he cogido con una embarazada…
MY: Jajajajajajaja… Pues yo nunca había estado embarazada…
VI: Solo prométeme algo…
MY: Qué???
VI: Que me vas a decir si algo te incomoda o no quieres… Sobre todo… Prométeme que si alguna vez no tienes ganas me vas a decir… No voy a ir a buscar a otra vieja porque tu no quieras, estés incómoda o estés cansada… Porque yo quiero hacerlo, pero contigo… Pero tampoco quiero que te sacrifiques… Me lo prometes???
MY: Si niño… - Se quedó callada un momento y luego… - Pero también te voy a poder decir cuando sí quiera verdad??? O sea, cuando tenga ganas…
VI. Pos claro mi reina…
MY: Pos ahorita quiero… - Voz de niña…
VI: Jajajajajajajajajaja… Que casualidad… Yo llevo queriendo desde la mañana que te fui a dejar a tu casa… - La besó…
MY: Que casualidad verdad??? - Le decía mientras Víctor le besaba el cuello y los pechos… - Siempre queremos al mismo tiempo…
VI. Siempre… - Le decía mientras la seguía acariciando…

CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Chicana_415 Mar Ago 11, 2009 6:51 pm

Que lindossss los tortolitossssss!!!

Gracias por el cap Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  mayo Mar Ago 11, 2009 7:07 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 4572

❤ ❤ ❤
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Eva_vbb Mar Ago 11, 2009 8:05 pm

QUE BONITO ES EL AMOR HAY PERO QUE BONITOOOOOOOO
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 187173

MUCHAS GRACIAS MARY X EL CAP... ESTE ME GUSTO MAS X QUE
ESTUVO MAS LARGO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  aitanalorence Mar Ago 11, 2009 9:08 pm

❤ ❤ se respira mucho amor en cada capitulo gracias por el capi bounce
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  dulce_myrifan Mar Ago 11, 2009 9:26 pm

Ayy no que cosas con estos niñoss, haber como les va en el embarazoo jaja haber si no se pone sensible Myris jajaja quiero saber como va estar todo jeehe, mil gracias x el capi Maryy Laughing

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 4572
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  myrielpasofan Mar Ago 11, 2009 9:43 pm

grax por el capi mary....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  nayelive Mar Ago 11, 2009 11:13 pm

QUE BUEN CAPI GRACIAS
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  alma.fra Mar Ago 11, 2009 11:45 pm

Ke lindos son estos niños, gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Mar Ago 11, 2009 11:59 pm

me encanto el cap mil gracias x no olvidarnos no tardes con el siguiente cap xfa no tardes cheers cheers

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Marianita Miér Ago 12, 2009 12:45 am

Ayy si estos siempre quieren jajaja!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 981274 Gracias por el capítulo Mary!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 37 4572
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  FannyQ Miér Ago 12, 2009 12:20 pm

Gracias por el capii!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente