Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  FannyQ Lun Jul 27, 2009 10:43 am

Gracias por el capituloo!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Bere Mar Jul 28, 2009 11:06 pm

señooooo quiero capitulooo con ya luego seño....
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  Eva_vbb Mar Jul 28, 2009 11:08 pm

MARYYYYYYYYYYYYYYYY
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
YO SE QUE DIJE QUE IBA A TENER PA-CIEN-CIAAAA PERO YO YA QUIERO CAP....
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ANDALE X FISSS AUNQUE SEA UN 2X1 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 981274
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  dulce_myrifan Mar Jul 28, 2009 11:31 pm

Siii porfisssss queremos capissss... nos han tenido en abstinenciaaa y con mucho Ya luego como dice mi comis... porfitassssssssssssssssss
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  aNaY Mar Jul 28, 2009 11:46 pm

yo tambien kiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

te entiendo pero me traiciona mi lado novelero jejejejejeje

besos mary aki esperamos no tardesssssssssss x fis....

aNa

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Ale Miér Jul 29, 2009 9:23 pm

HOLA BUENO AUN SIGO IMPACTADA POR LO DEL DOMINGO Y POR LA MAGIA QUE VI POR LA TELE GRACIAS VICTOR Y MYRIAM POR LO MARAVILLOSO QUE FUE ESA FINAL DE DESAFIO PARA MI Y ESO QUE VI EL DOMINGO VALE MUCHO MAS DE TRES MILLONES DE PESOS

Y PUES PA FESTEJAR MARY NOS MANDO ESTE 2 X 1

Amigas viccobebés… Mil perdones por tanto retraso… Intentaré ponerme al corriente durante esta semana… Pero es que el fin de semana estuvo muy ajetreado con eso del Desafío… Y es que viajamos a Guanajuato para apoyar a nuestra niña… Y pos de paso pude ver a nuestro hermoso niño… Espero mañana poder traerles las pocas fotos que trajimos… Porque en el teatro yo no pude meter mi camarita… En fin, que de aquí en adelante dedico mi novela a esos dos seres que tantas cosas bonitas han traído a mi vida… Entre ellas a ustedes, mis queridas viccobebés… Myriam, tu no necesitas ganar un programa de tele para demostrar nada… Eres una reina y lo volvimos a comprobar el domingo pasado… Eres la mejor mi niña… Víctor… Tu eres un rey… Nuestro rey… Eres el mejor de los amigos y eres la luz de nuestros ojos…

Cap. 64

Llegaron en al auto a la farmacia y…
MY: Vamos???
VI: Si quieres… O si quieres yo voy por ella… Qué tal si nos reconocen y empiezan los chismes???
MY: Como quiera te van a reconocer niño…
VI: Pues sí… Pero de todas formas no quiero exponerte a los chismes…
MY: Bueno… Te espero aquí… - Ya en la farmacia, la persona que lo atendió le mostró 4 diferentes marcas de pruebas de embarazo… No pareció reconocerlo… Víctor se quedó mirándolas sin saber cual elegir…
VI: Y cuál es mejor???
SE: Las 4 son muy confiables… Cualquiera puede ser…
VI: Bueno pues déme esta… - Dijo eligiendo la de colres pastel… La pagó y comenzó a leer las instrucciones… No parecía difícil…
SE: Necesita ayuda???
VI: Este… Sí…. Cuánto tiempo después de que a la persona no le ha… Este… Pues no le ha… Bajado… Se le puede hacer la prueba???
SE: Ah bueno, antes eran hasta con 15 días de retraso pero ahora con 2 o 3 días es suficiente…
VI: Ok… Solo le tengo que quitar la tapita esta y ya verdad???
SE: Sí… Es muy fácil… Solo tiene que exponer la prueba a 5 segundos en la orina y listo… Si aparecen almenos dos rayitas en esta parte quiere decir que es positiva – La señorita le señaló la prueba…
VI: Ah bueno… Gracias…
SE: Solo recuerde que si la prueba es positiva deben acudir con el ginecólogo para que le hagan un ultrasonido y le confirmen… Y para que le den un seguimiento adecuado al embarazo claro…
VI: Sí gracias… - Víctor llegó al carro y… - Aquí está… - Myriam la tomó y la miró nerviosa…
MY: Tengo miedo… - Dijo jugando con la prueba…
VI: Si bebé… Lo se… Yo también tengo miedo… Pero todo va a ser como Dios quiera que sea… Y va a ser lo mejor para los dos… - Se abrazaron e inmediatamente se fueron a la casa de ella… Al llegar Víctor le explicó brevemente como usar la prueba y Myriam se metió temblando al baño… Unos segundos después salió con la prueba en la mano… - Ya???
MY: Ya… - Le dio la prueba y…- Tu revísala… - Víctor la tomó y le dio un vistazo… Tenia una rayita pero parecía querer dibujarse otra…
VI: Vamos a esperar un ratito… Alomejor tarda un rato… - Le abrigo los brazos y Myriam se acurrucó en ellos…
MY: Yo creo que sí estoy niño…
VI: Porqué???
MY: Porque tengo los síntomas… Dicen que dan vómitos y yo tengo… Y mareos… Me cosquillean los senos… Cada rato quiero ir a hacer pipi… Creo que he engordado poquito… Me siento super rara… - Víctor la apretó más contra él… Y volvió a mirar la prueba… Y ahí estaban ya dos rayitas… De hecho una tercera se estaba dibujando ya…
VI: No mames!!! – Dijo sacando los ojotes sorprendido…
MY; Qué??? – Myriam se separó asustada y Víctor le enseñó la prueba…
VI: Sí estás… Sí estamos - Myriam se quedó mirando la prueba y luego a Víctor, quien no pudo contener la amplia sonrisa que hizo que los hoyitos de sus mejillas se dibujaran…
MY: No manches… - Myriam no dejaba de mirar la prueba… No se movía… Víctor le tomó la cara y la obligó a mirarlo…
VI: Vamos a tener un bebé… Un bebé tuyo y mío… - Le dijo con los ojos brillantes…
MY: Un bebé… - Myriam no reaccionaba… Los ojos se le empezaron a nublar… No sabía si de miedo o de alegría… Víctor la rodeo por la cintura y la cargó…
VI: Todo va a salir bien… Vamos a casarnos… Ya tenemos la casa… Vamos a comprar todo lo que nuestro bebé necesita… Te voy a cuidar… Tenemos que ir al ginecólogo… Tenemos que hacer muchos planes…
MY: Me van a matar en mi casa…
VI: Wey… No pienses así… Además yo estoy contigo… Les vamos a decir juntos… Además nos vamos a casar… No es que vayas a ser madre soltera… Vas a ser madre casada… Mi mamacita…
MY: Ay Víctor… - Le dijo sonriendo… Pero ya con las lágrimas rodando abundantes por sus mejillas… Víctor le tomó la cara y…
VI: Que pasa mi amor??? No querías embarazarte??? Te sientes mal???
MY: No o sea… Es que… No se… Me siento muy rara… Es que me cayó de sorpresa… Siempre hemos bromeado sobre esto… Y ya lo sospechaba pero...
VI: No quieres tenerlo??? – Le preguntó serio… Y hasta entonces Myriam pensó en su bebé… Un niño o una niña??? Blanco o morenito??? El corazón se le encogió y…
MY: Mi bebé… Sí lo voy a tener… Sí lo vamos a tener… - Víctor sonrió y la abrazó…
VI: Se que te debes sentir muy estresada… Pero wey!!! Un bebé Myriam!!!
MY: Mi bebé!!! – Dijo de pronto emocionada… Myriam parecía estar procesando la información de su embarazo… Se tocó el vientre y Víctor inmediatamente puso una de sus manos encima de las de ella…
VI: Es MI bebé porque yo la puse ahí…
MY: Ah que no!!! Es mío porque yo lo tengo adentro…
VI: No mujer… Al que siempre tienes adentro es a mí… Por eso está ahí la bebé…
MY: Víctor!!!
VI: Qué???!!!
MY: Jajajajajajajajajajaja... Pues no… El bebé es más de la mamá que del papá…
VI: Ay wey!!! Y porqué???
MY: Porque es la mujer la que lo trae adentro 9 meses!!! Va a ser mi a quien va a patear y yo voy a ser quien va a sufrir con los ascos y con la panzota…
VI: Pues sí pero yo voy a cargar contigo!!! Cuando te pongas berrinchuda y necia yo soy el que te va a aguantar… Y cuando tengas antojos en la noche??? Pos yo voy a ser el que va a ir a buscarte lo que quieres – Myriam lo miraba divertida…
MY: Pos sí!!! Pos ni modo que Oscar… - Víctor sonrió con cara de maldad y…
VI: Oscar??? Ahhhh pos no había pensado en eso…
MY: Jajajajajajajajajajaja… Noooooo… Tu me tienes que atender… Porque tu fuiste el que me hizo esto…
VI: Jajajajajajajajajaja… Pos claro que fui yo… Y fui yo solito… Nadie me ayudó…
MY: Yo también cooperé… - Le dijo pícara…
VI: Claro… Y vaya que cooperaste… - Se abrazaron mucho rato… - Tenemos que ir mañana mismo al doctor…
MY: Sí…
VI: Le digo a Oscar que busque uno???
MY: No… Yo tengo mi doctora… Le voy a llamar para sacar una cita…
VI: Si… Y yo te voy a acompañar… Tengo muchas dudas y quiero preguntarle…
MY: Dudas de que???
VI: Pues como está mi bebé… Cada cuando te tengo que llevar para que te revisen… Sobre lo que te conviene comer y lo que no… Si podemos hacer ejercicio para tu embarazo… Quiero ver como lo vamos a tener… Yo no quiero que sufras… No quiero que te duela… - Myriam lo miró tierna…
MY: Pero yo lo quiero natural… O sea… No quiero que me abran la panza, no importa que me duela…
VI: Ya veremos… Quiero saber de esa técnica de agua y ese pedo… No quiero que ninguna de las dos sufra…
MY: Ay nooooo… Y si se ahoga mi bebé???
VI: Claro que no Myriam!!! Ella va a estar en agua todo este tiempo… Dicen que es mejor que nazca así en agua para que sea menos drástico el cambio…
MY: Quién te dijo eso???
VI: Lo ví en Discovery…
MY: Jajajajajajajajajaja… Víctor…
VI: Que wey??? Es cierto!!! Además quiero preguntarle lo más importante…
MY: Qué??? – Víctor la miró con cara de niño travieso… - Qué???
VI: Quiero preguntarle si podemos seguir cogiendo…
VI: Qué???!!!
MY: Nomás piensa en eso!!!
VI: Pos claro… Y no te hagas que tu también… No hemos dejado de hacerlo desde que estamos juntos… Ni un día… - Myriam sonrió y lo besó…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Ale Miér Jul 29, 2009 9:24 pm

Cap. 65

Ese mismo día Myriam hizo la cita y comenzó a imaginarse a su bebé… A soñarlo… Se dio cuenta que estaba más emocionada que temerosa… Víctor estaba tan feliz que no hacía otra cosa que mimarla y estar al pendiente de ella… Esa noche estaban ya recostados sobre la cama… Myriam descansaba sobre el pecho de Víctor… Estaba sin camisa y tenía una mano sobre su vientre mientars veía la televisión… Y ella estaba de lo más relajada… La mano de Víctor le acariciaba suavemente… Como si lo hiciera con su propio hijo… Y ella sentía cosquillitas de emoción… Se sentía segura… Y sentía que su bebé estaba seguro también porque Víctor estaba ahí cuidándolos… Le parecía mentira que un ser ya viviera dentro de ella… Un ser que increíblemente habían creado Víctor y ella con su amor…
MY: Cuanto tendré???
VI: No sé… Yo creo que más de dos meses…
MY: Y como sabes???
VI: Porque hace más de dos meses lo hicimos sin protección…
MY: Y tu dijiste que no había problema… Que no podíamos embarazarnos tan pronto…
VI: Eso dije???
MY: Sí…
VI: Pues que pendejo…
MY: Jajajajajajajajajajajaja…
VI: Te digo una cosa y no te enojas???
MY: Qué??? – Le dijo a la defensiva…
VI: Wey!!! Todavía no te digo y ya te estás alebrestando…
MY: Jajajajajajajajaaja… No, ya… Haber, dime…
VI: Quizá te enojes conmigo… Pero… lo hecho, hecho está…
MY; Víctor no me espantes… Que hiciste???
VI: Cuando te encontré de nuevo… Cuando hicimos el amor la primera vez… Yo sí pensé que era peligroso… Que iba a embarazarte si no nos cuidábamos…
MY: Y???
VI: No hice nada…
MY: Porqué???
VI: Porque en mi interior lo que quería era embarazarte… Para que no te pudieras arrepentir y no me dejaras… Porque así tendría lo que siempre he soñado… A ti y a mi beba… - Le dijo con cara de culpabilidad
MY: Niño…
VI: Pero luego lo pensé mejor y supe que tu tenías derecho a decidir si te querías embarazar o no… Y fue cuando nos empezamos a cuidar… - La miró un momento… - Estás enojada???
MY: No niño… Yo también quería embarazarme… Siempre he querido tener un hijo tuyo… Cuando nos separamos la primera vez lloré porque pensaba que si por lo menos hubiera tenido un hijo tuyo… Tendríamos un pretexto para vernos… - Víctor sonrió…
VI: Nuestra beba, ya no serpa un pretexto… Será solo la prueba de que nos amamos… Será la luz de nuestra vida…
MY: Y porque dices beba??? Va a ser niño Víctor…
VI: Ah que no… Va a ser niña…
MY: Y como lo sabes???
VI: Porque yo siempre lo he sabido… No se como… Yo creo que Dios me lo dijo… Que va a ser niña… Mi Victoria…
MY: Y si es niño???
VI: No va a ser niño…
MY: Jajajajajajajaja… pero que tal si sí???
VI. Pues en la remota posibilidad de que sea un niño… Que no creo – Levantó las cejas – Voy a esperar la cuarentena rigurosa… Y el día 41… Te voy a dar una cogida!!!
MY: Víctor!!! Jajajajajajajajajajajajaja
VI: Que???!!! El caso es que el día 41 te voy a preñar de nuevo…
MY: Jajajajajajajaja… Estás loco...
VI: Si bebé… Te voy a embarazar cuantas veces sea necesario hasta que tengas a mi niña…
MY: Y si tenemos 10 niños??? Como los vas a mantener a todos???
VI: Ya lo tengo todo pensado… Nuestros bebés van a ser tan bonitos… Que los vamos a alquilar de niños Dioses… O de niños Gerber… No faltarán las novelas y los comerciales que los van a rentar…
MY: Jajajajajajajajajajaja…
VI: Pero no te preocupes… Va a ser niña…
MY: Pero y quiero a mi Víctor Antonio… - Le dijo haciendo un puchero…
VI: Pues lo tenemos!!! Ni más faltaba!!! A mi reina lo que quiera!!!… Si quieres seguimos con el plan del día 41…
MY: Jajajajajajajajajaja… Ah que no…
VI: Oh que la… Pos entonces nos esperamos un poco más… Yo estoy a tus órdenes… Cuando me digas yo te vuelvo a hacer el “trabajito”… Y mientras te decides, podemos seguir ensayando… Para que nuestro niño salga bien guapo… Un vato que sea igualito a mí… Pobres viejas… Como va a soportar el mundo otro tan guapo como yo… Pero que digo tan guapo… Más guapo va a ser el cabrón… Pos si va a ser nuestro hijo…
MY: Eso sí… Nuestro bebé va a ser el más guapo… Y nuestra Victoria va a ser la más hermosa de las niñas…
VI: Entonces??? Ya no estas asustada???
MY: Sí… asustada sí estoy… Muy asustada de hecho… A poco tu no???
VI: Wey… Cuando vi las dos pinches rayitas pensé que me desmayaba… Me temblaron las piernitas…
MY: Jajajajajajajajajaja… Yo sentí que algo me brincaba en el estómago…
VI: No mames!!! Pero es una noticia que también por poco me mata de la felicidad…
MY: Ay niño… Pero tenemos que tranquilizarnos… Que tal que mañana en el doctor nos dicen que no estoy???
VI: Claro que estás bebé… Esas pruebas son casi 95% seguras… Eso me dijo la de la farmacia…
MY: Pues sí… Pero no quiero sufrir si nos dicen que no… - Víctor le besó la frente y siguió acariciándole el vientre despreocupado… Ella se acomodó mejor y se quedó dormida casi en seguida… Estaba segura que su bebé estaba ya ahí… Porque las caricias de Víctor le causaban una ternura infinita… Al día siguiente estaban en el hospital a primera hora… Después de las preguntas de rutina, la doctora decidió hacer un ultrasonido… Pasó a Myriam a un consultorio y le dio una bata para que se cambiara… Al salir la puso sobre una plancha y le puso un líquido… Luego le pasó un aparato y en una pantalla vieron las imágenes del interior del vientre de Myriam… Los dos miraban atentos las pantallas sin entender muy bien…
VI: Que??? Si??? – La doctora sonrió… Y señaló un muy pequeño punto…
DO: Ahí lo tienen… Les presento a su hijo - Los ojos de Myriam se nublaron de repente…
MY: Víctor… Ahí está nuestro bebé… - Lloraba como una niña… - Víctor le tomó la mano y se la besaba con emoción mientras las lágrimas inundaban su rostro… Temblaban de la emoción… - La doctora sonreía contenta…
DO: Pues bien… Tenemos que programar una cita para dentro de un mes… Vamos a estar dando seguimiento al embarazo… El producto se ve normal… Te vamos a hacer algunas pruebas más para ver que estés bien… Te voy a comenzar a recetar calcio y necesito que comas muy bien…
MY: No quiero engordar mucho…
DO: Eso depende de ti… Tienes que comer y hacer el ejercicio adecuado y justo… Ni más ni menos…
MY: Si doctora…
DO: Va a ser un embarazo muy bonito Myriam… Solo sigue mis consejos y ten los cuidados que te indique al pie de la letra y verás que todo saldrá muy bien…
MY: Sí doctora, muchas gracias… - La doctora les explicó pasoa paso las diferentes etapas del embarazo así como los cuidados que debían tener… A petición de Víctor les recomendó una serie de ejercicios que podían hacer juntos y aunque no le puso una dieta a Myriam, si le recomendó lo que podría ayudar a su bebé a crecer sano…
DO: Tienen alguna otra pregunta???
VI: Pues yo sí doctora… La más importante…
VI: Que???!!! Tenemos que preguntar todo… - Le dijo mirándola pícaramente…

CONTINUARÁ…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Mensaje  Ale Miér Jul 29, 2009 9:25 pm

JAJAJJAJAJAJA AUN NO LEO LOS CAPITULOS PERO ME IMAGINO QUE EL COCHINO DE VICTOR VA A PREGUNTAR SI PUEDE SEGUIRSE MERENDANDO A MYRIAM

JAJAJAJAJAJJJAJA
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Miér Jul 29, 2009 9:32 pm

muchas gracias por los capitulos, y siguele cuando puedas esta buena tu novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  mayo Miér Jul 29, 2009 9:35 pm

jajajajajjajajajajaja,,, gracias por los dos capitulosssssss.

valio la pena esperar

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 4572
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  aNaY Miér Jul 29, 2009 9:45 pm

ayyyy MAry , no sabes cuanto extrañe tooda la semana tu novelita....

gracias x los capissssssssssssss Ale gracias x postearlos....

besitosssssssssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 29, 2009 9:51 pm

Ayyy me encantaron los dos capisssss Laughing Laughing y a como me rei con las ocurrencias de Victor jaja y siii esa sera la pregunta mas importante como dice Victor!!

Gracias Ale por ponernos los capis y seguimos esperandooo mas capisssss... mil gracias a las doss.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 29, 2009 9:53 pm

A QUE VICTOR TAN MAS GOLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE SEGURO LE VA APREGUNTAR A LA DOCTORA COMO DICES ALE QUE SI PUEDE SEGUIR MERENDANDO A MYRIAM. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MUCHAS GRACIAS ALE X TRAERNOS LOS CAP...
MARY MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE TUS LOKAS LECTORAS Y MANDARNOS LOS CAP... AQUI TE ESPERAMOS CON LOS SIGUIENTES CAP... Y CON LAS FOTOS QUE TOMARON EN EL DESAFIOOOOOOO.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  myrifan Miér Jul 29, 2009 10:19 pm

gracias x los capitulos Wink

Estuvieron super lindos ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 423370 , espero ke no tardes mucho sii ke aki estare esperando ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882

saluditos ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 400496
myrifan
myrifan
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 250

Mensaje  nayelive Miér Jul 29, 2009 10:39 pm

jajaajj buenisimos los capis y si el vic bien malisioso jajaj no se cansan jaja que aguante jaajaj gracias por los capis ya extrañabamos capis en tu nove megusta mucho ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Bere Miér Jul 29, 2009 11:32 pm

HAY PERO QUE BONITOS CAPITULOS QUE HERMOSO CASI ESTBA VIENDO CADA COSA CUANDO LES HICIERON EL ULTRASONIDO CUANDO VIERON EL RESULTADO DE LA PRUEBA TODO TODO HAY PERO QUE BONITO QUIERO CHILLAR...

Y YA SE QUE VA A PREGUNTAR JAJAJA A UE NIÑO PERO POS ES IMPORTANTE JAJAJA QUE NO???

BESITOS BERE
PD: ESPERAMOS EL CAPI SIGUIENTE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 29, 2009 11:33 pm

muchas grax a mary...extrañaba ya los capis jajajaja todos los dias entraba a ver si no habia uno..y k padre k fuiste al desafio esperaremos las pokas fotitos k tomaste...y aqui te esperamos con mas capis...

k lindooooo van hacer papas....k emocion...

saludos
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Marianita Miér Jul 29, 2009 11:46 pm

Jajajaja, Dios de mi vida, sigo llorando pero de la risa!!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 981274 Muchas gracias Mary y a ti Ale por traernos los capis, está genial la novela, qué bueno que todo está bien con la Victoria dijera el papá!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 4572
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 29, 2009 11:54 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 95247 Como me divierto con el bb en esta novela Very Happy

Graciass por el 2x1

Espero las fotos con ansiasssss. Lastima que no dejaron camara alli adentro Sad
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  alma.fra Jue Jul 30, 2009 12:06 am

Jajaja ese Victor es un amor ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 423370 , muchas gracias por el 2 x 1 esta genial esta novela.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Dianitha Jue Jul 30, 2009 12:24 am

me encanta esta novelita esta super linda de verdad mil gracias ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 196
x no olvidarte de nosotro y sigue con los cap no nos puedes dejar haci x mucho tiempo ........
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 169912
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Ale Jue Jul 30, 2009 10:30 pm

HOLA CHICAS AQUI LES MANDA MARY EL CAPITULO DE HOY

BESITOSSSSSSSSSSSSS

Cap. 66

Ellus estaba con su madre hablando en el bosque… El hada Resmín había insistido en que se quedara con ella porque tenia una sorpresa, pero ya habían pasado 3 días y nada… Ella ya estaba desesperada por regresar a ver a sus príncipes… Quería saber si estaban bien…
EL: Mami… Ya me quiero ir…A que hora voy a ver la sorpresa???
RE: No comas ansias hija… Estamos esperando a Domi… Vamos a ir a un lugar muy especial… Y él también está muy interesado en ir a ese lugar…
EL: Y que es ese lugar???
RE: Ya lo verás… Mira ahí viene Dominicus…
DO: Perdón, perdón… Algo se me atravesó… No fue un tesoro desde luego…
EL: Pero tu nada tienes que ver con tesoros verdad Domi???
DO: Nada, nada… Nada de tesoros… Nada de tesoros..
RE: Jajajajajajajaja… Lo sabemos Domi, lo sabemos…
RE: Vámonos!!! – Resmín tomó a Dominicus de un brazo y Ellus del otro… Y volaron hacia el cielo… En un momento comenzaron a pasar por entre las nubes… Ellus estaba emocionada… Nunca había ido a un lugar como ese… Todo era azul y hermoso… De pronto pararon en una espojosa nube… Sobre ella dejaron caer a Domi y ellas mismas se entusiasmaron con lo suave que era…
EL: Qué hacemos aquí???
RE: Ahhhh… ES que hoy es el día…
EL: El día??? Cual día???
DO: El día de la liberación de los querubines…
EL: Liberación??? Cual liberación??? De que hablan???
RE: Es que… De vez en vez… Dios libera angelitos… Son un premio para los hombres en la tierra… Dios se los regala para que mejoren su vida… Par que les ilumine su existencia en la tierra… - Ellus la miraba sin entender…
DO: Un arcángel amigo de tu madre le avisó que hoy liberarían a un querubín que se que te encantaría conocer…
EL: A mi??? Pero… No entiendo… - De pronto… Risas infantiles llenaron el ambiente… Y cuando voltearon, vieron pasar un montón de hermosos querubines que revoloteaban juguetones por el cielo… Al verlos, rodearon su nube… Algunos se sentaron en la orilla… Y unos más siguieron volando detrás de otros… Las risas eran contagiosas… Y ellas no lo pudieron evitar… Sus risas eran contagiosas… Comenzaron a reír… Eran tan lindos que daban ganas de abrazarlos y besarlos… Cuidarlos y protegerlos…
RE: La razón por la que vinimos aquí… Es que queríamos que conocieras a alguien…
EL: A quien??? – Decía sonriendo al ver a esos traviesos querubines retozando junto a ellos…
RE: Mira aquella pequeña – Dijo señalando a una linda querubín que estaba sentadita en la nube observándola…
EL: Es hermosa!!! Pero… Porque quieres que la vea???
RE: Mírala bien hija… No te parece conocida??? Obsérvala con cuidado… - Ellus la miró fijamente y de pronto sintió como si estuviera viendo a alguien más… Era un querubín blando como la leche… Cabello castaño… Ojos amielados pero profundos… De pronto la niña sonrió y pudo ver dos hoyuelos en sus mejillas… Su sonrisa era preciosa… Esos labios… Parecían los de…
EL: Su sonrisa es como la de… Víctor???
RE: Y sus ojos???
EL: Sus ojos son iguales a los de Myriam…
RE: Ella es Victoria hija…
EL: Victoria??? Víctor quiere tener una hija que se llame Victoria…
RE: Así es…
EL No entiendo… - De pronto la niña soltó una risita que no era otra sino al de Myriam… Y cuando ladeó la cabeza creyó ver a Víctor en ella… Y lo entendió todo… - Ella es su hija???
RE: Así es… Ellos son los querubines que Dios les regala a los hombres… Victoria ya fue anunciada a sus padres… Y al parecer la esperan con alegría…
EL: Dios mio!!! Entonces ellos ya sabe???
RE: Así es… Hoy lo supieron… Y Victoria solo está esperando conocer a sus papás…
EL Mamá!!! Es hermosa!!! – La niña se paró frente a ella… le sonrió y voló detrás de los otros querubines que se alejaron de ahí jugueteando… - Ellus lloraba a pierna suelta… - Es tan perfecta!!!
RE: Y los hará muy felices…
EL: Claro que sí…
RE: Pues vámonos… Seguro querrás regresar a ver a los príncipes de tu cuento… - Cuando voltearon a ver a Dominicus lo vieron con los ojos enrojecidos y limpiándose con su pañuelo la naris… - Acaso estás llorando Domi???
DO: Llorando??? Claro que no!!! Los duendes no lloran… Es que se me metió una plumita de esos condenados querubines en el ojo… Son unos traviesos y unos pícaros… No deberían dejarlos sueltos!!!
EL: Jajajajajajajajaja Pues vámonos… Me muero de ganas por ver que están haciendo mis niños… - Y volaron de regreso al bosque… Una vez ahí… Ellus solo cerró los ojos y se transportó a casa de Myriam… Ella estaba sentada en unos de los bancos de la cocina mientras Víctor preparaba el almuerzo…
VI: Entonces??? Huevo no???
MY: Ay no Víctor!!! Huevo no… De por si no me gusta… Ahora solo dices huevo y me dan muchos ascos…
VI: Ok, ok… Ya entendí… Huevo no… Que quiere de desayunar mi bebé???
MY: Pues… Quiero un licuado de plátano con fresas… - Víctor abrió el refrigerador y se rascó al cabeza… No había fresas…
VI: Mamita… No hay fresas… Te lo hago solo de plátano??? – Myriam hizo cara de frustración…
MY: No niño… No te preocupes… Mejor nada…
VI: Como nada??? Tienes que comer…
MY: Si, ya se… Pues me como algo alratito… Es que no se me antoja nada… Ahorita me como un cereal… - Le dijo alegre
VI: No que cereal ni que nada… - Se acercó a ella y la abrazó… - Vamos a hacer una cosa… Porque no te metes a bañar y mientras voy volando al super por fresas???
MY: Ay no niño como crees???
VI: Claro que si… No quiero que mi hija se parezca a una fresa… Andale ve… Tenías calor no??? Pos báñate… Pónte cómoda y cuando salgas ya va a estar tu licuado de fresas con plátano… - A Myriam le brillaron los ojitos de alegría… Realmente parecía estar deseosa de un licuado así…
MY: Bueno… - Myriam le dio un beso y Víctor salió corriendo al super… Dios mio, pensó Victor… Y apenas era el primer día!!! Afortunadamente el super estaba muy cerca de la casa, así que casi no se tardó… Puso especial cuidado en la limpieza de las fresas… No quería ni que el aire le diera a su mujer… Ni a su bebé… Se le pasó la mano y salieron dos vasos y medio de licuado… Y le hizo pan francés… Un rato después Myriam llegó con una gran sonrisa en la cara… Ellus estaba conmovida… - Víctor no manches… Huele delicioso…
VI: Ven a sentarte… - Myriam obedeció y se sentó frente a su vaso de licuado… Y se lo bebió como si fuera un náufrago deshidratado después de una semana sin beber líquido… - Víctor la miró divertido… tenía bigotes de licuado en la cara - Quieres más???
MY: Si niño… - Le dijo sonriente… Victor le volvió a llenar el vaso… Esta vez solo se tomó la mitad… Luego se comió el pan francés y volvió al licuado… Hasta que se tomó los 2 vasos y medio…
VI: Myriam!!! Donde te cabe tanto wey???
MY: Mi bebe se lo tomó…
VI: No mames!!! Me va a salir bien caro mantenerlas a las dos…
MY: Jajajajajajajajajaja… Querías hijas no??? Pos ahora te chingas!!!
VI: Jajajajajajajajaja… Las amo…
MY: Y nosotras a ti niño…

CONTINUARÁ…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Mensaje  Ale Jue Jul 30, 2009 10:30 pm

Cap. 67

Es tarde había sido la primera sesión de ejercicios en pareja… Estaban acostados en la alfombra de la estancia y conversaban…
MY. No manches… Yo no voy a aguantar… Es mucho!!! Y te imaginas cuando tenga la panzota??? No, no, no… Creo que esto del ejercicio no es buena idea…
VI: Jajajajajajajaja… Myriam!!! Si estuvo bien ligero…
MY: Pos para ti!!! Yo digo que esto es muy cansado…
VI: Nombre!!! Es que es el primer día… Luego ya va a ser más facil…
MY: Ay no… Cuando tenga esa panzota no voy a poder hacer todo eso…
VI: No bebé… Cuando tengas tu pancita los ejercicios van a cambiar… De hecho los ejercicios van a ir cambiando con las etapas del embarazo… - Myriam le dio un beso en la mejilla y e quedaron pensando en silencio…
MY: Cuando les vamos a decir a mis papás y a los tuyos???
VI: No sé… Creo que lo antes posible… Deberíamos ir pronto…
MY. Niño… Y si… Mejor les decimos que vengan???
VI: A todos???
MY: Pues a los que puedan venir… A mis papás y a los tuyos por lo menos…
VI; Sabes que no es mala idea??? Podemos hacer una cena en la casa nueva… Ya está casi lista… Podemos rentar unas mesitas… Y ahí les pido tu mano… Les decimos que ya vivimos juntos… Y que estamos embarazados…
MY: A mi mamá le va a dar un infarto con tanta información junta…
VI: Pues si bebé… Pero creo que es mejor que lo sepan cuanto antes… Porque todo se va a saber pronto…
MY: Ay niño que miedo…
VI: Para cuando lo hacemos???
MY: Este fin o el otro???
VI: El otro… - Le dijo resuelto…
MY: Que miedoso!!!
VI: Jajajajajaja… No es miedo… Es quiero disfrutar un poco más de nuestro secreto…
MY: Yo también niño… - Y así lo hicieron… Esa misma noche llamaron a su casa…
MAM: Bueno???
MY: Mamita…
MAM: Mijita como estás???
MY: Bien mami… Y tu??
MAM: Bien hija… Aquí… Todavía lidiando con los chismes de la gente…
MY: No hagas caso mamita…
MAM: Y tu??? Como estas?? Como te va con Víctor???
MY: Muy bien mamita… Este mami… Pues los llamo para pedirles que si pueden venir a México…
MAM: A México??? Y eso???
MY: Es que Víctor y yo estamos organizando una comida…
MAM: Y eso???
MY: Pues… Queremos convivir con la familia… También vienen los papás de Víctor… - Hubo un silencio y…
MAM: Se van a casar???
MY: Mamita… Acá hablamos…
MAM: Es eso verdad??? O estas embarazada???
MY: Mamita… Por favor no me preguntes… Queremos hablar con ustedes acá…
MAM: Está bien mijita… No te voy a preguntar… Y para cuando quieren que vayamos??? – Parecia estar tomándolo con demasiada tranquilidad… Además ya intuía lo que le iban a decir… Así que a Myriam se le quitaron los nervios un poco…
MY: Para de este fin de semana al otro… El sábado…
MAM: Ok… Yo le digo a tu papá… Iríamos solo él y yo???
MY: No mamita… Los que quieran venir… La invitación es para todos…
MAM: Ok… Pues yo les digo…
MY: Bueno mamita… Pues ya me voy… Me hablas entonces verdad??? Yo te compro los boletos de avión…
MAM: No mijita… primero déjame platicar con tu papá…
MY: Ok mami… Bye
MAM: Hasta luego hija… - Colagron y Myriam le pasó el teléfono a Víctor… Y él hizo lo mismo… Marcó a su casa…
MAV: Bueno???
VI: Ma???
MAV: Mijito???!!! Como estas mi amor???
VI: Bien mamita… Como están todos por allá???
MAV: Pues ya mucho mejor… Nos enfermamos todos de gripan pero ya estamos saliendo… Lo único que me quedó a mi es una tos de perro…
VI: Y ya fuiste al doctor???
MAV: Si papito… Te digo que ya estoy mucho mejor…
VI: Que bueno mamita… Oye… Pues les llamo para invitarlos a una comida… }
MAV: Una comida??? Y en honor que???
VI: Pues… Queremos decirles algo…
MAV: No me digas!!! Mi princesa está embarazada verdad??? Lo sabía!!! Víctor!!! Tienes que ponerte las pilas mijito!!! Dios mio… Que felicidad… Por fin vas a sentar cabeza mijo… Y con esa muchacha que es tan hermosa… Yo sabía!!! Yo sabía!!! Pero tenemos que programar la boda mijito…
VI: Mamá… Mamá!!! – La interrumpió – No te adelantes!!! No sabes ni que te vamos a decir y ya estas haciendo planes!!!
MAV: Ah!!! No es eso???
VI: No te lo voy a decir por teléfono madre… Por eso los estamos invitando…
MAV: A todos??? También a tus hermanos???
VI: Si mamita… A todos… A todos los que quieran venir… A ti y a mis hermanos… Yo les compro los boletos de avión…
MAV: Y para cuando sería???
VI: Para dentro de una semana… De este sábado en ocho…
MAV: Ah bueno mijito… Pues sí… Les voya avisar a todos para que se alisten..
VI: Ok mamita… Pues entonces ya me voy… te mando un abrazo… Dile a mi abuelita que me gustaría que viniera…
MAV: A tu abuelita??? Y para que??? Si se van a casar verdad??? O Myriam esta embarazada???
VI: Mamá!!!
MAV: Está bien está bien!!! Ya no te voy a preguntar…
VI: Jajajajajajajaja… ok… Pues ya me voy… Te mando un beso…
MAV: Y yo a ti mi amor… Salúdame mucho a mi princesa por favor… }
VI: Si mamita… Yo le digo… - Colgó y… - Pues ya está…
MY: Que nervios…
VI: Si… Y como estoy tan estresado tienes que hacer algo para relajarme…
MY: Algo??? Algo de que???}
VI: Wey!!! Yo te he cuidado todo el día… Te he cumplido todos tus antojos…
MY: Pos claro…
VI: Pos por eso… Ahora te toca a ti… Me toca mi ya luego…
MY: Jajajajajajajaja… pensé que estarías cansado…
VI: Nombre!!! Para eso nunca estoy cansado…
MY: Jajajajajajajaja
VI: Además la doctora dijo que eso era sano y natural… Necesario… Dijo que debíamos seguir dándole vuelo a la hilacha… Por el bien de nuestra relación… Por el bienestar de nuestro cuerpo…
MY: No dijo eso… Dijo que no había riesgos…
VI: Pos yo entendí que era nuestra obligación seguir haciéndolo…
MY: Se me hace que solo entiendes lo que te conviene niño… - Víctor ya la llevaba en brazos al cuarto…
VI: No bebé… Entiendo muy bien, te lo aseguro… - Víctor cerró la puerta con un pié y Ellus los miró con infinita ternura… Se amaban… Y el premio que recibirían por ese amor sería espectacular… Una verdadera Victoria…

CONTINUARÁ…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 30, 2009 11:12 pm

MUCHAS GRACIAS ALE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 400496
ME ENCANTO EL 2X1 QUE PADRE ME ENCANTO LA PARTE DONDE A LA NIÑA SE LE ANTOJA EL LICUADO MI NIÑO TAN COMPLACIENTE CON SU BEBE ME HACE IMAGINAR QUE EN LA VIDA REAL ÈL VA A SER ASI DE ATENTO,CARIÑOSO Y NO VA QUERER NI QUE LE DE EL AIRE A SU REYNA Y A LA PRINCESA.
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 953882
TODA LA FAMILIA LE ATINO EL PORQUE DE LA COMIDA NADA MAS FALTA QUE ELLOS LO CONFIRMEN ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 388331 QUE CHIDO YA BIENE NUESTRA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 32 Horadesiesta5742
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 30, 2009 11:18 pm

grax por traer el capi ale...estuvo muyy tiernooo casi lloro con ellus cuando conocio a victoria...wauuu k lindaa va hacer....

saludos
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente