Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Vie Mayo 22, 2009 11:00 pm

ashhhhh... lo mismo digo yo Monike... x que siempre los interrumpennn y x que siempre nos la dejas en lo mero weno Maryyyyy no se valeeeeee jejejejje....

pero weno, lo que me conforta es que MAÑANA HAY CAPIIIIII ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331

asi que x aca te esperamos ehhh

saluditosssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Sáb Mayo 23, 2009 12:55 am

JAJAJAJA NO TE PREOCUPES ELLUS DE QUE EL BESO SE TIENE QUE DAR
SE TIENE QUE DAR SINO QUE ME PARTA UN RAYO Razz Razz Razz
ashhhhh... lo mismo digo yo Monike... x que siempre los interrumpennn y x que siempre nos la dejas en lo mero weno Maryyyyy no se valeeeeee jejejejje....
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
YO DIGO LO MISMO QUE USTEDES CHICAS
MARY MUCHAS GRACIAS Y TE LEEO EN UNAS HORAS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  MarySan Sáb Mayo 23, 2009 12:13 pm

Cap. 21

La llevaba de la cintura porque Myriam se tambaleaba… Abrió la habitación y la empujó dentro… Myriam lo miraba con una sonrisa…
MY: Y entonces??? No me vas a besar???
VI: Si bebé… Pero primero vamos a dormirnos…
MY: No, no… Primero bésame si???- Dios!!! Se veía tan bonita…
VI: Si corazón… Te voy a besar, te lo aseguro… Pero mañana… Vamos a acostarnos ya porque salimos muy temprano… - La llevó a la cama y Myriam hizo un puchero…
MY: Quiero ir al baño… - Víctor la llevó al baño y… - Ah!!! Pérate… Dejame ir por mi pijama… - Myriam se dirigió agarrándose de la pared hacia la maleta y sacó una bolsita con su pijama…
VI: Puedes sola??? – Le dijo al dejarla en la puerta del baño…
MY: Si… - Myriam se metió al baño y cerró la puerta… Menos mal… Pensó Víctor… Parecía estar recobrando la razón… Mientras acomodó las mantas para acostarse a dormir… Myriam tardó un poquito… Así que se puso la pijama y se recostó… Y cuando ella por fin salió, a Vïctor casi le da un infarto… Traía puesta una batita muy corta abierta por el frente que le dejaba ver gran parte de sus pechos y que solo estaba amarrada con un cordón de la misma tela… Mostraba todas las piernas… No tenía idea de cuan sexi se veía… Seguramente se la habia comprado en Victoria Secret… Se paró frente a él y le dijo… - Te gusta como me veo??? - Parecía no traer nada debajo… Víctor tragó con dificultad
VI: Que si me gusta??? Me encanta!!! – Myriam se subió a la cama y se acercó gateando a Víctor y…
MY: Y entonces??? Porque no me besas??? Yo tengo ganas de besarte… Quiero estar contigo… Quiero ser tu mujer otra vez - Le dijo con esa sonrisa de niña que tanto le gustaba…
VI: Yo también quiero bebé… Me estoy muriendo por besarte y que estemos juntos pero estas borrachita… Y aunque dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, no quiero que mañana cuando te despiertes te arrepientas… Cuando hagamos el amor quiero que estés despierta y consciente… - Myriam lo miraba soñolienta… - Ven… - Víctor la jaló y le dio un besito suave en los labios… Apenas la rozó… Luego la abrazó y la acurrucó contra su pecho… Y se quedó acariciándole el cabello hasta que se quedó dormida… Y él también… Ni modo, pensó Ellus… Aun quedaban muchos días… Y la cosa iba muy bien…
El teléfono repiqueteaba insistente unas horas más tarde… Víctor estiró la mano y tomó el teléfono…
VI: Si???
RE: Señor… Le hablamos de la recepción… El servicio de despertador que solicitó…
VI: Ah si!!! Gracias… - Myriam se revolvió en las mantas y se agarró la cabeza…
MY: Ayyyy… Mi cabeza… Me duele…
VI: Myri es que revolviste todo anoche…
MY: Eh??? Ayyyy que mal me siento… - Víctor se levantó de un salto…
VI: Voy a buscarte algo para el dolor… Mientras levántate a bañarte… Yo arreglo las cosas… Andale bebé!!! No te quedes dormida porque se nos va a hacer tarde… - Víctor salió de la habitación y Myriam se incorporó apenas… Traía una bata puesta… Y nada debajo!!! Dios!!! Que habia hecho??? Se acordaba que había estado bailando con Víctor… Luego había tomado un montón de bebidas con esos gringos, españoles, franceses y no se cuantas personas más… Víctor había estado todo el tiempo con ella… Recordaba entre sueños como habían salido del lugar hacia su habitación… Le había pedido a Víctor que la besara!!! Que oso!!! Pero no se acordaba de nada más…. Acaso ellos… ??? No!!! No podía ser… O si??? No se acordaba… Tomó su ropa de la maleta y se metió al baño… Bañarse la hizo sentir mucho mejor… Cuando salió ya vestida, Víctor casi acababa de arreglar todas las cosas en la maleta… - Voy a bañarme… No me tardo… - Myriam solo asintió… No sabía ni como comportarse con él… Casi ni lo había mirado… Se habrían acostado??? Y si sí lo habían hecho… Que pensaría Víctor de ella??? Qué esperaría de ella en adelante??? Que iba a hacer??? Víctor no tardó en salir ya vestido… Ya traía todas las cosas que faltaban… Las metió a la maleta y…. – No falta nada???
MY: No, creo que no…
VI: Te dejé aquí en la mesita una pastilla para el dolor de cabeza Myri… - Myriam sonrió y tomó la pastilla y el vaso de agua… - Tu traes los pasaportes y los papeles en tu bolsa verdad???
MY: Si… Y tu ipod… - Myriam se miró al espejo… Pensó que estaba horrible con esas grandes ojeras… Víctor se acercó y le ofreció sus lentes oscuros… Myriam sonrió sin mirarlo y se los puso…
VI: Ok, pos vámonos… - Víctor tomó la maleta, la mochila con la lap y sus chamarras… Y salieron sin tocar el tema de la noche anterior… De camino al aeropuerto y durante el tiempo que tardaron en abordar, Víctor leyó en voz alta la información que le habían dado en la agencia de viajes sobre Niza… - “Niza es una atractiva ciudad y comuna francesa situada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa, a proximidad de la frontera con Italia, en las bajas estribaciones de los Alpes, al este del río Var o Varo. Niza, capital histórica del Condado de Niza, estuvo ligada a Italia hasta su definitiva integración a Francia a finales del siglo XIX. Su glamoroso balneario y costas atraen a miles de ricos turistas todos los años, siendo la segunda ciudad más visitada de Francia”… Worales!!! Que chido!!! Vamos a rozarnos con los más pudientes de este lado del charco Myri… - Decía emocionado Víctor… Y luego prosiguió… - “Un verdadero lujo y símbolo del turismo más exquisito, disfrutar de sus paseos, playas, museos, movida vida nocturna e impactante vista del Mediterráneo” – Víctor volteó a ver a Myriam y la vio rara… Estaban en la sala de abordo esperando su vuelo… - Myriam… Te pasa algo???
MY: Este… No…
VI: Entonces??? Te sientes mal todavía???
MY: No… - Myriam lo miró y decidió hablar de lo que sentía… No quería seguir ese viaje sin aclarar las cosas… - Es que…
VI: Qué pasó???
MY: Anoche… Tu y yo…
VI: Qué???
MY: Es que no me acuerdo… Tu y yo estuvimos…??? – Víctor sonrió…
VI: Juntos??? – Le dio un beso en la frente… - No bebé… Nos acostamos y nos dormimos luego luego… No te preocupes…
MY: Estaba muy borracha… - Myriam sonrió ya con más tranquilidad… - Te pedí que me besaras…
VI: Si, nomás me emocionaste y te me quedaste dormida…
MY: Jajajajajajajajaja… Que oso… - Víctor la abrazó… Pero no pudo ser mucho tiempo porque en ese momento el altavoz de la aerolínea los llamó a abordar…
VI: Ya tenemos que abordar… Vente… - Al entrar Víctor le pidió una almohadita y una cobijita a la aeromoza… Myriam sonrió con ternura ante el gesto… Cuando les entregaron las cosas, Víctor se acomodó la almohadita en sus piernas y Myriam se acomodó en posición fetal … Víctor la tapó y le acarició el cabello… Ella se quedó dormida todo el vuelo… Y Víctor después de haber despegado también se durmió pensando que ese mismo día la besaría… No iba a dejar pasar más tiempo…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Marianita Sáb Mayo 23, 2009 1:43 pm

Mary muchas gracias por los capis, yo no me pondré tan dura contigo, porque ya veo que te llueven protestas!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 95247 Síguele porque está padrísima de verdad!!!!!! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Chicana_415 Sáb Mayo 23, 2009 3:19 pm

Sad Ni modo, el beso todavia no se da hahaha. como la haces de emocion ehhhh Very Happy

Espero que para el proximo cap si se lo den hahahaha
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Bere Sáb Mayo 23, 2009 3:57 pm

haaaaaaaaaaaa maldita compu me tenia sin inter que cosas han pasado
muchas grax por los capis seño mary que emocion
en la ncohe vengo a dejarles una historia niñlas

besitos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  jai33sire Sáb Mayo 23, 2009 4:24 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Sáb Mayo 23, 2009 4:57 pm

ayyy que bonito capiiiiiiii.... y que ternurita en el avionnn... pero si ehh.. ya URGEEE el besooo... lo weno es que somos expertas en eso de tener HARTISIMA PA CIEN CIA (diria la wela) y ps aki estamos esperando a que llegue el ansiado momento....

gracias x el capi de aniversario mary.... te esperamos el lunes!! ahh y a seguir celebrando ehh...

besos...

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  monike Sáb Mayo 23, 2009 5:32 pm

Gracias por el capi Mary ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331
siempre algo los interrumpe para que no se puedan dar el anciado beso que cosas Rolling Eyes
Y felicidades por el Primer Aniversario niña ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 134448

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Eva_vbb Sáb Mayo 23, 2009 5:39 pm

MUCHAS GRACIASSSSS MARY
TE LEEMOS EL LUNES SIN FALTA Y NO ES QUE TE ESTE PRESIONANDO
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
SI VICTOR YA BESALA YA ES JUSTO Y NECESARIO
BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO
BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 146353 BESO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  alma.fra Dom Mayo 24, 2009 12:42 am

Exijo un besito Razz , aunke sea chikito Crying or Very sad , Muchas gracias porl el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  myrielpasofan Dom Mayo 24, 2009 12:50 am

hay pero keremos besoo jajajajaja..muchas grax mary..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 25, 2009 8:02 pm

HELLOW YA QUIERO EL CAP... QUE TOCA HOY
X FISSSSSS MARY NO TARDES TANTO QUE YA QUEREMOS BESO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 664467 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Carmen Lun Mayo 25, 2009 8:26 pm

aaahh nooo!!.. no se valeee... por que siempree me los dejaaas con las ganaaas de juntaaar suuss bocaaaass!!!... quee mala ondaaa jejejeje.. peroo anda Mary yaaaa dejaaa que se deeen por lo menoss un chiquitittooo noo??!!!... jajaja

meee gustaaaa munnnchoooo tu noveeeeee!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  aNaY Lun Mayo 25, 2009 9:55 pm

sii maryyy, queremos besos, queremos pasionn digo ya es hora no??? jejejeje Vamosssssss aki espero el capi x cierto ya son casi las 10 ehhh....

besossssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Bere Lun Mayo 25, 2009 10:06 pm

OSEA YO YA PUBLIQUE Y LA ESTOY ESPERANDO SEÑO... ON TA...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 25, 2009 10:16 pm

SIIIIIIIIIII QUE PACHOOOOOOOOOOO
ESTAMOS ESPERANDO EL CAP....
HOY SI VA HABER BESOOOOOOOOOOO??????????????????
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  aNaY Lun Mayo 25, 2009 10:54 pm

NIñas... malas nuevas...

MAry tiene problemas con su internet y no sabe si le regrese hoy mismo... asi que esperemos que si le regrese y nos ponga el tan esperado capitulo del beso.... y si no ps que mañana nos ponga doble no? jejejejeje

saludossssssssssssssssssssssssssss
y wenas nochesssss

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 25, 2009 10:58 pm

QUEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MALA SUERTE LA NUESTRA YA QUERIAMOS BESOOOOO Y DE MASSSSSSSSSSSSSS
ESPERO QUE SI LE REGRESE EL INTERNET A MARY NIÑAS HAGAN CHANGUITOSSSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Bere Lun Mayo 25, 2009 11:06 pm

PUES HABRA QUE ESPERAR ENTONCES
NIMODO HASTA MAÑANA

BEISTOS BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 25, 2009 11:55 pm

YA NO HUBO CAP... NI MODO ME TRENDE QUE ESPERAR HASTA MAÑANA
lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331 lol! lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 388331 lol!
Y ESPERAMOS EL BESOOOOOOOOOOOOO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Mar Mayo 26, 2009 12:37 am

Qué lástima que tienes problemas con el inter Mary, ya me tocó y es horrible!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Te estaremos esperando con mucha paciencia (bueno,ni tanta) ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 95247 y espero que nos regales otro capi por la dulce espera!!! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  alma.fra Mar Mayo 26, 2009 1:04 am

Pues nomodo, esperaremos hasta mañana el capi doble Laughing jiji.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  myrithalis Mar Mayo 26, 2009 1:18 am

Que mal con el internet pero suele pasar esperamos cap. mañana si falta ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 9 4037 nimodo hasta mañana saludos atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  nayelive Mar Mayo 26, 2009 6:54 am

tendremos que esperar para saber si ya se dan su tan ansiado beso .
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente