Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Miér Mayo 20, 2009 9:48 pm

si si sippp apoyo a Evaaa queremos capi....
Marianitaaaaaaaaa q weno q pudiste darte una vuelta, esperemos q tu compu este lista muy prontoooooo x que ya se te extraña x aca.....

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aki sigo checando ehhhh un ojo al fut y otro a la compu.....

saludosssssssssssssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Miér Mayo 20, 2009 10:01 pm

Cap. 18

MY: Que quieres Marco?? – Myriam se recargó junto a la puerta del baño…
TMA: Verte amor!!! Tenemos que hablar…
MY: No Marco, ya no tenemos nada de que hablar…
TMA: Myriam… Por favor… No podemos terminar por una tontería…
MY: Aaaaahhh ahora es una tontería!!! Todo lo que me dijiste es una tontería??? Pues para mi no fue una tontería fíjate!!!
TMA: Nos dijimos muchas cosas que no sentimos amor… Tenemos que hablar… Dónde estás??? Yo sé que no traes dinero, yo tengo tus tarjetas – Eso hizo enojar aun más a Myriam…
MY: No!!! No traigo dinero, pero afortunadamente ahora estoy con Víctor… - Hubo un silencio en donde evidentemente Marco sacaba chispas – Con qué derecho agarraste mis tarjetas???
TMA: Soy tu novio Myriam… Las agarré porque eres muy descuidada amor… No quería que las perdieras…
MY: Ay que amable… Pero no te preocupes, ya no las necesito… Como quiera a estas alturas ya no sirven… Ayer las reporté y a esta hora ya están bloqueadas… Ah!!! Y ya no eres mi novio… Así que no lo estés diciendo…
TMA: Myriam, porqué te estás portando así conmigo??? Yo solo te he dado mi amor y mi cariño… Porqué me lastimas de ese modo??? – Myriam se desesperó…
MY: Marco… Esta vez no vas a chantajearme… Lo siento mucho pero no te amo… No quiero que me busques cuando regrese a Monterrey, no quiero que me lleves serenata, ni que busques a mi familia, ni nada de eso… Ya no quiero regresar contigo… Por favor, ya no me llames, ni me busques, ni nada…
TMA: Tu mamá ya sabe con quien estás???
MY: Si, ya lo sabe… Yo misma le hablé para decírselo…
TMA: Y no te importa supongo… Ella debe estar muriéndose de la preocupación porque estás con ese tipo, si se enferma será tu culpa… Por inconsciente…
MY: Mira Marco, ya basta… No voy a dejar que me eches a perder mi día, ni mi viaje… Ya dijiste lo que pensabas de mi y yo ya no quiero estar contigo… Búscate una mujer que cumpla con lo que buscas… Una mujer obediente que te espere en la casa con la comida caliente para servirte y que le guste que la celes y le esculques sus cosas… Yo no soy así… Y ya no quiero hablar más contigo porque vamos a acabar como ayer ofendiéndonos…
TMA: Yo estoy haciendo esta llamada que se sale de mi presupuesto por ti… Porque me importas y quiero salvar nuestra relación… Pero es evidente que tu no quieres poner nada de tu parte… Qué pasó??? Porque estás tan dispuesta a romper esta relación de casi 2 años que tanto trabajo nos costó construir??? Te acostaste con él verdad??? Te va a convertir en su “amiguita” y no te importa… Prefieres ser eso que la novia de un hombre trabajador y decente… Te gusta ser una… - Myriam lo interrumpió…
MY: Sabes que Marco??? Ya estuvo bueno!!! Ya déjame en paz!!! Lo que haga o no con Víctor es cosa mía… Si me quiero revolcar con él es muy mi problema!!!
TMA: Ok… Pues quédate con él… Pero por lo menos ten la decencia de venir a recoger todas las porquerías que dejaste aquí… Yo que voy a hacer con ellas???
MY: Métetelas por donde te quepan!!! Junto con mis tarjetas!!! – Y colgó el teléfono muy enojada… Caminó a la habitación y no vio a Víctor ahí… La puerta del balconcito estaba abierta… Víctor estaba afuera fumando… - Niño… Ya vámonos!!! Se nos va a hacer tarde… - Le dijo suavemente… Víctor volteó a verla y apagó el cigarro…
VI: Sí vienes conmigo??? Pensé que alomejor te convencía de verlo… De regresar con él…
MY: No niño… Yo me quiero ir contigo a conocer Barcelona… Como habíamos quedado… No debí contestarle… Y no voy a dejar que nos eche a perder el viaje… - Víctor sonrió y le abrió los brazos y ella no lo dudó… Se acomodó en ellos… Víctor le dio un beso en la cabeza…
VI: Pues ya vámonos!!! – Ya en el cuarto, del cajón de la mesita de noche sacó su pasaporte, los papeles de su itinerario y su ipod – Me guardas esto en tu bolsa???
MY: Si – Myriam puso los pasaportes juntos y los papeles y la ipod a un lado… Luego, Víctor la tomó de la mano y salieron… Él llevaba la maleta, la mochila con la lap y las chamarras de ambos… Entregaron la llave en la recepción y en la puerta abordaron un taxi… Iban hacia Madrid en tren y de ahí tomarían su avión a Barcelona… Una vez en el tren, Víctor compró unos panecillos y un par de cafés para no irse con el estómago vacío… Llevaban el tiempo justo así que solo les dio tiempo de llegar a la terminal del tren y de tomar un taxi al aeropuerto… Luego de documentar, los apuraron para que abordaran… Sus asientos estaban juntos y el vuelo fue realmente muy corto… Iban escuchando música en el ipod de Víctor… Cuando llegaron a Barcelona, se formaron para recoger su maleta en la banda… Víctor se acomodó detrás de ella y la abrazó… Myriam se dejó consentir…
VI: Myri…
MY: Eu…
VI: No te parece raro que estemos aquí solos??? Que nos hayamos encontrado??? Que yo haya estado en Toledo y tu también cuando te pasó lo de tu novio???
MY: Si… Es raro…
VI: Será el destino???
MY: Pues… No sé… Alomejor…
VI: Estoy muy contento de que estés conmigo… De que estemos juntos…
MY: Yo también niño… - Víctor la tomó del brazo y le dio la vuelta… Necesitaba besarla… Se agachó y casi toca sus labios… Pero no alcanzó a hacerlo porque un niñito que venía corriendo chocó contra ellos y se separaron… - Ellus saltó enojada sobre el hombro de Víctor… Maldita sea!!! Porque los niños no se fijaban por donde iban??? El niñito se quedó de pié mirándola asombrada… Chin!!! Ya la habia visto un niño!!! Domi y su mamá la regañarían por descuidada!!!NI: Mila!!!! Mami!!! Mila!!! Una hada!!! – Una señora alcanzó al nene que señalaba emocionado al hombro de Víctor y…
SE: Disculpen ustedes… Este niño se me suelta a correr en cada oportunidad… Y además es muy imaginativo - Myriam sonrió nerviosa… Otra vez había estado a punto de besarse con Víctor…
MY: No se preocupe señora… - Pero el nene seguía insistiendo y señalando sobre el hombro de Víctor… - Que está viendo???… - Myriam buscó lo que el nene apuntaba con el dedo pero no vio nada… Ellus ya se había escondido detrás de la oreja de Víctor…
SE: Vamos, vamos… Que tu papá nos está esperando… - La señora se llevó al pequeño que casi se torcía el cuello buscando algo que parecía haber visto ahí junto a ellos… Myriam volteó a ver a Víctor que sonreía con malicia… Sabía que la había salvado la campana… Con la mirada le decía que no se le volvería a escapar… Myriam pensó que así iba a ser el viaje… Un ir y venir de emociones…
VI: Ahí viene la maleta… - Se adelantó a recogerla y no dijo nada del beso… - Vente… Vamos a buscar el hotel… - Y caminaron rumbo al taxi... Cuando salieron a la calle Víctor la tomó de la mano cuando algunas miradas masculinas de aprecio se posaron en ella… La playera le quedaba ajustada - Te había dicho que te ves muy bonita con mi playera??? – Myriam sonrió… Que diferentes eran los comentarios de Marco y de Víctor por la misma situación… Por celos… En esa misma escena Marco le hubiera pedido que se cubriera con la chamarra o le hubiera dicho que le quedaba muy apretada la playera, que no se la pusiera más… Víctor la había tomado de la mano y le había dicho que se veía bonita… Y le había hecho saber a los tipos, sin hablar, que ella venía con él y era suya… Era tonto pero se sentía muy halagada con ese gesto…
MY: No me habías dicho…
VI: Ah… Pues sí te ves muy bonita…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  aNaY Miér Mayo 20, 2009 10:13 pm

noooo como??? MAryyy porque le cortas ahiii no se valeeeeeeeeeeeeeeeeee

ayyyyyyy Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pero weno, el proximo capi lo vas a poner mñana tempranito ais que solo unas horas me separan de el...

gracias maryyy y que se hagan mas largoooossss largosssssssss que se me van como el agua.....

saludosssssssssssssssssssssss

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Jenny Miér Mayo 20, 2009 10:16 pm

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Muchas gracias por el capi!!!!!!

espero el prox eh!!!

y si no hago huelga!!!

slds
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 20, 2009 10:18 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSS MARY
COMO SIEMPRE BIEN CUMPLIDORA TE ESPERAMOS MAÑANA CON EL SIGUIENTE
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331
CHINNNNNNNN ELLUS NO MAS NO SE NOS HACE LO DEL BESO
PERO NO TE PREOCUPES BARCELONA ES NUESTRO SITIO IDEAL
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 20, 2009 10:18 pm

gracias por el capitulo estuvo muy bueno

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Miér Mayo 20, 2009 10:34 pm

muchas grax por el capi mary...k bueno k myri no le hizo caso a marco...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Miér Mayo 20, 2009 10:36 pm

Gracias por el capitulo, estubo muy bonito, ke mal eso de la interrupcion pero la tercera es la vencida Laughing jaja.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  monike Miér Mayo 20, 2009 11:03 pm

Hayyyyyyyyyyyyyy no se bale por que le dejas ahi niña
pero bueno que bueno que Myri no le hizo caso al Marco ese
que se regrese a México como pueda pero que se regrese yaaaaaaaaa bounce

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  myrithalis Jue Mayo 21, 2009 12:30 am

Gracias niña por el cap esta novela esta hermosa gracias saludos bye atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  MarySan Jue Mayo 21, 2009 12:38 am

Holis!!!

No podré postear mañana por la tarde.. Y como yo también soy lectora y a mi también me gusta encontrar el capítulo del día de las novelas, prefiero adelantarlo en vez de no ponerlo...

Besos a todas...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  MarySan Jue Mayo 21, 2009 12:47 am

Cap. 19

Su hotel era el Hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona, ubicado en la parte más elegante de la ciudad… Había sido construido en 1918 y remodelado recientemente… Era totalmente diferente al que ocuparon en Toledo… Sin duda, este era mucho más lujoso…
MY: Víctor… Cuánto pagaste por este hotel??? – Le preguntó a Víctor cuando bajaron del taxi y vieron la entrada…
VI: No mucho… Y no te emociones porque no nos van a dar una suite… - Entraron tomados de la mano y se acercaron a la recepción…
RE: Buenos días…
VI: Buenos días señorita, tenemos una reservación… Y le dio los papeles de su agencia
RE: Ah si, un momento… - Y se dispuso a buscar en la computadora… Myriam moría de hambre así que sacó de su bolsa las galletas que les habían regalado en el avión y le ofreció una a Víctor, quien no hizo nada por tomarla con la mano sino que le abrió la boca esperando que ella se la diera… Myriam hizo un puchero y se la acercó a la boca… Y Víctor la tomó pero le mordió un dedo suavemente de un bocado…
MY: Ayyyyy… werquito grosero!!!
VI: Jajajajajajajajaja – La muchacha tardaba mucho en su búsqueda y tenía cara de preocupación…
RE: Señor… Lamento informarle que hubo una confusión con las reservaciones y ya no tenemos habitaciones disponibles… - Le dijo después de varios, varios minutos…
VI: Qué?? Pero cómo??? Si apenas hicieron la reservación hoy en la mañana!!! Y entonces???
RE: Por favor, permítame consultarlo con mi gerente… - La recepcionista se metió a las oficinas y tardó mucho dentro… Vícor y Myriam comenzaban a desesperarse… Por fin un rato después, salió acompañada del que supusieron era el gerente del hotel…
GE: Señor, le ofrecemos una disculpa por esta confusión y por el tiempo que han tenido que esperar… Desde luego el hotel se responsabiliza por esta confusión y dado que ya no tenemos habitaciones de las que usted reservó, permítame ofrecerle a usted y a su bella esposa una de nuestras suites, donde estamos seguros se sentirán muy cómodos… El gerente era un hombre alto y guapo, que miró a Víctor y luego a Myriam con evidente aprecio…
VI: Ah bueno!!! No pos así sí… Así no decimos nada, verdad Myri??? - Víctor solo lo miró y tomó a Myriam por la cintura y le plantó un beso en la mejilla…
MY: Pos no… - Myriam se sintió rara cuando el gerente pensó que era la esposa de Víctor… Y pensó que con esa actitud posesiva, Víctor solo el había confirmado que sí era
GE: Les recuerdo que tienen incluido el desayuno que ya se está sirviendo en nuestro restaurante… Permítanme además ofrecerles una entrada para la nueva discoteca que acabamos de inaugurar… A nuestros clientes distinguidos les ofrecemos la entrada gratis
VI y MY: Gracias!!! - Un botones les ayudó con sus cosas y fueron conducidos a la espléndida habitación que les asignaron…
VI: Myriam!!! Está de poca…!!! - Le dijo cuando llegaron a la habitación…
MY: No manches!!! – Parecía más bien un departamento… Era enorme… La cama era una King Size en su versión gigante…
VI: Ahí podrían caber todas tus hermanas wey!!!
MY: Que menso!!! Jajajajajajaja… Y cuantas noches nos vamos a quedar aquí???
VI: Dos… Que chido no??? – Víctor puso la maleta en el armario…
MY: Si… Tengo hambre…
VI: Yo también… Vamos a desayunar… - Cuando bajaron también se quedaron impresionados porque había un buffet muy variado y delicioso… Y ellos se tomaron su tiempo… Quedaron totalmente satisfechos… Luego salieron a la calle tomados de la mano…- Vamos a buscarte ropa… Para que estés tranquila… - No caminaron mucho y fue fácil encontrar ropa… Entraron a algunas tiendas Zara, Bershka y a una boutique llamada Pigment Boutique donde Myriam se dio vuelo … Al salir Myriam ya traía por lo menos 3 pantalones y varias blusas... Y un vestidito para salir de antro pensando en la disco… Estaba muy contenta y con el ánimo hasta el cielo… La ropa le había quedado perfecta… Solo le hicieron algunos arreglos rápidos en los largos… En la misma avenida, encontraron una tienda de Victoria Secret… Myriam con mucha pena decidió entrar porque solo tenía la ropa que traía puesta y otro cambio… Víctor nervioso decidió entrar a una tienda de ropa de caballero con el pretexto de buscar un sweter…
VI. Te dejo dinero???
MY: No, yo traigo…
VI: Pero no traes mucho, mejor te dejo – Ni se fijó cuanto le dio por los nervios… Myriam recibió el dinero con pena también, sabiendo que era para su ropa interior… La ropa estaba preciosa… Pensó en buscarse algo no tan sexi porque no estaba buscando seducir a nadie, sino sentirse cómoda… Pero la ropa era tan bonita que al final toda la ropa que había elegido era bastante sexi y bonita… Ya casi al salir se encontró una batita de seda muy corta… Era muy linda y muy sensual… Pensó en Víctor… Que pasaría si una de esas noches se le aparecía con esa ropa puesta??? Le daría un infarto de seguro… Basta Myriam!!! Por favor, métete en la cabeza que Víctor es tu amigo… Que no debe haber nada más… Ya lo habían intentado una vez y no había funcionado… Pero cuando se dirigió a la caja para pagar, esa vocecita que tanto la molestaba volvió a sonar en su oreja…
EL: Cómprala… - Sin pensarlo, Myriam se regresó y la compró… Y pensó que se le vería espectacular con el jueguito de ropa interior verde olivo que se había comprado… Víctor ya la esperaba afuera y sonrió pícaramente al ver la bolsa que Myriam traía en la mano, pero no dijo nada… Sus compras las completaron con unos zapatos deportivos, unas sandalias hermosas muy altas para el vestido y unas chanclas para bañarse…
MY: Tengo que comprar una maleta…
VI: Si… pero otro día… Esas cosas caben en mi maleta… Hoy ya vámonos a pasear… - Y se fueron directamente al hotel a dejar las cosas… Y de ahí al Barrio Gótico, donde vieron muchas ruinas romanas… Caminaron en sus callecitas sinuosas… Víctor le iba platicando de los últimos chistes que se sabía y ella no paraba de reír… Visitaron la catedral gótica y recorrieron la Plaza del rei y la Plaza reial… Y caminaron tanto que el hambre llegó rápido… Y esta vez Myriam si se animó a probar gustosa las tapas en uno de los muchos barecitos donde éstas eran la especialidad… Después de la comida y ayudados con un mapa se encaminaron a la Plaza Cataluña y siguieron hasta el puerto de Barcelona donde encontraron gente de todas las edades, nacionalidades y clases sociales, incluyendo limpiabotas, pequeños quioscos de flores, estatuas vivientes, acróbatas, malabaristas, músicos, grandes galerías de negocios, cafeterías y terrazas estupendamente cómodas, donde tomaron una merienda deliciosa… Y en todos los sitios que visitaron se sacaron muchas fotos graciosas juntos y por separado… Eran muy creativos y se les ocurrían muchas tonterías a la hora de posar… Regresaron al hotel muy tarde… - Oye… Y si vamos a la disco esa???
MY: Hoy??? Ay no niño estoy muy cansada… Me duelen los pies horrible… Ya casi no puedo caminar…
VI: Nombre!!! Ahorita te bañas y como nueva!!!
MY: No Víctor mejor vamos mañana… Alcabo vamos a estar dos días…
VI: Bueno… Vamos a descansar entonces… Sabes que podemos hacer??? Bajar las fotos…
MY: Ándale!!! mejor…- Y así lo hicieron… Myriam se metió a bañar y luego sacó las memorias de las cámaras mientras Víctor se bañaba… Ella estaba sentada, recargada sobre la cabecera cuando él salió del baño… Había subido sus pies a las almohadas, parecían hinchados…
VI: Todavía te duelen los pies???
MY: Si mucho…
VI: Quieres que te de un masajito??? Traigo un aceitito para pies cansados…
MY: Si niño!!! Víctor sacó el aceite de la maleta… Era de lavanda… Untó un poquito en sus manos y tomó un pié de Myriam… Ya no se acordaba lo suaves que eran… Parecían los pies de una niña… - Auch!!! – Protestó cuando él presionó debajo de los dedos y también cuando masajeó las plantas y los dedos…Daba el masaje de manera suave… Le gustaba tanto la piel de Myriam…. Tan blanca y tan tersa… Se entretuvo mucho rato consintiendo y acariciando los pies… Myriam se recostó más cómodamente sobre las almohadas y Víctor ya no le vio la cara… La lap se lo impedía, ya que él estaba hincado en el suelo dando masajes a los blancos pies… Olía tan bien… Víctor besó con ternura los pies cansados y luego levantó un poco más el pantalón y dio un beso fugaz a las pantorrillas… Las piernas de Myriam eran las más bonitas del mundo… Y como ella no protestó Víctor se animó y se incorporó… Estaba decidido a besarla… Ya no aguantaba más… Pero se paró en seco al verle la cara… Estaba completamente dormida… Así que le quitó la lap de encima y terminó de bajar las fotos… Luego la apagó y jaló las cobijas para taparla… Se acurrucó contra ella y pensó que la frustración lo iba a matar… No había podido ni robarle un besito… Pero no pasaría de mañana…

CONTINUARÁ…

MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  Chicana_415 Jue Mayo 21, 2009 1:03 am

hahahaha Aver si para el proximo Cap Victor logra robarle un beso
espero que siii Very Happy

Siguele por fiss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  jai33sire Jue Mayo 21, 2009 7:16 am

muchas gracias por el capitulo esta muy buena tu novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Jenny Jue Mayo 21, 2009 10:03 am

Maryyyyyyyyyy
muchas gracias por el capi!!! me encanto!!!!

y gracias por pensar en las lectoras!! eres un amor!!!!!!!!!

Slds
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  nayelive Jue Mayo 21, 2009 12:03 pm

gracias por los capis , haber cuando se le hace al vic robarle un beso ajjajaj y gracias por ser tan considerada con estas pobres e impacientes lectoras jajajaa saludos. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  aNaY Jue Mayo 21, 2009 1:02 pm

gracias maryyyyy mil gracias x el capi... y nomas nos la hacend e emocion... que ya mero ya merooo y chinnn otra vez se nos ceba jajajajjajaja....

espero ansiosa el capi de mañana... y a las demas lectoras no se les olvide " ESTE SABADO X SER ANIVERSARIO MARY NOS POSTEARA UN CAPI DE SU NOVELAAAAAAAAA !

asi que muy atentas ehh...

saludos a todasssssss

besos

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  monike Jue Mayo 21, 2009 5:41 pm

Gracias niña por el capi
Y que malo que siempre se queda dormida la Myri cuando Victor se va animando a robarle el beso Ash ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 664467

Esperemos que pronto se lo de
y a ver como reacciona la Myri

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  myrielpasofan Jue Mayo 21, 2009 7:14 pm

muchas grax por el capi....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Jue Mayo 21, 2009 7:29 pm

MUCHAS GRACIAS MARY
¿¿¿PERO AL RATO VAS A PONER EL OTRO QUE
CORRESPONDE AL DIA DE MAÑANA VERDAD????????
A NOOOO JAJAJA YA ENTENDI SOLO LO ADELANTASTE
OK BUENO TE ESPERAS MAÑANA CON EL SIGUIENTE
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 8 388331
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  MarySan Vie Mayo 22, 2009 9:57 pm

Cap. 20

El sol que entraba por una rendijita de la ventana fue lo que los despertó… Habían dormido mucho… Myriam estaba boca abajo sobre las almohadas… Sentía algo pesado en la cintura… Se incorporó y vio que Víctor estaba descansando al final de su espalda… Sonrió…
VI: No te muevas!!! Que me despiertas!!! – Le dijo tomándola con las dos manos por la cadera, tratando de impedir que Myriam se diera la vuelta…
MY: Ya estás despierto tramposo!!!… - Y se dio la vuelta, lo que provocó que la cabeza de Víctor cayera sobre la cama… - Que hora es???
VI: No sé… Pos que prisa traes!!! - Estiró la mano y tomó su reloj… - No manches!!! Son las 11!!! Vámonos a desayunar wey!!! Ya no vamos a alcanzar!!!
MY: Myriam se levantó con flojera… Te bañas tu??? O yo primero???
VI: Pos yo digo que para ahorrar tiempo nos deberíamos bañar juntos… - Le dijo mirándola con malicia…
MY: Sí Víctor!!! Y tu nieve de que la quieres????
VI: Porqueeeeeeeeeé??? Pos si nomás nos vamos a bañar… Nada de malicia, nada de lujuria… Que pinche mal pensada eres!!!
MY: Jajajajajajajajaja… La que no te conozca que te crea Víctor García!!! - Dijo mientras se levantaba y buscaba en la maleta de él la ropa que se pondría…
VI: Lo que pasa es que no me entiendes… A mi solo me gusta admirar la belleza femenina…
MY: La belleza femenina ni que nada!!! Eres un facilote… - Encontró lo que buscaba y caminó al baño pero al pasar junto a la cama, Víctor la agarró de la muñeca…
VI: Y a ti no te gusta que sea un facilote??? Te molesta???
MY: Ah yo no sé… - Trató de soltarse… - Ya déjame ir que se va a hacer más tarde… Víctor la soltó y Myriam se metió apresurada al baño… Una vez dentro Víctor comenzó a cantar y Myriam sonrió divertida… Estaba bien loquito… “Si tu quisieras!!! Dejaría de ser tu amigo… Si dejaras que mi alma, se acercara más a ti… Luz le darías a mi corazón entero, pues sabes bien que te quiero… Te lo ha dicho el corazón”…Myriam no tardó mucho en el baño… Y Víctor tampoco… Por suerte alcanzaron el buffet y otra vez quedaron muy satisfechos… Ese día visitaron el paseo de Colón, donde visitaron la impresionante estatua y en donde se tomaron muchas fotografías… Luego pasaron por L'Eixample donde vieron monumentos impresionantes de Antoni Gaudí, la Casa de les Punxes (Casa de los Pinchos), la Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia… De ahí se encaminaron a tomar el último tranvía que queda en circulación en Europa para llegar a la cumbre de la montaña del Tibidabo.. Una vez arriba, visitaron uno de los más famosos y magníficos parques de atracciones de Europa y decidieron entrar… Se divirtieron como si fueran unos niñitos… Y hasta grabaron con la cámara varios videos dignos de esos programas de videos graciosos con sus subidas y bajadas en los juegos mecánicos… Su comida fueron hot dogs, refrescos y papas fritas… Regresaron en el tranvía cuando ya oscurecía y decidieron encaminarse a “Borne" que en la Edad Media era la zona en la que se hacían los festivales, procesiones, torneos, carnavales y la quema de los heréticos por parte de la Inquisición, pero que ahora estaba repleto de bares estupendos y de un sin numero de restaurantes. En uno de esos restaurantes cenaron y luego hasta se tomaron una cerveza en un bar donde platicaron muy animadamente con otros turistas… Al salir, alcanzaron a comprar algunas artesanías y textiles. Ya muy tarde regresaron al hotel…
VI: Y entonces??? Vamos a ir a bailar hoy??? No estás cansada???
MY: Pues… Un poquito, pero… Si tengo ganas… Y ya solo tenemos hoy para ir… A que hora tenemos que salir mañana???
VI: Temprano, pero no importa… Te acuerdas cuando salíamos de los conciertos de la academia y nos ibamos de antro???
MY: Siiiiii… No dormíamos!!!
VI: No wey!!! Así en vivo nos presentábamos en el siguiente lugar…
MY: Jajajajajajajajaja… Si es cierto… Y por eso se te olvidaban las canciones niño… Y los pasos…
VI: A la que se te olvidaban era a ti bebé…Te tenía que estar ayudando… - Para entonces ya habían llegado a la habitación – Entonces??? Vamos???
MY: Bueno, pero deja me baño… Andamos muy sudados…
VI: Ok… Yo también me quiero bañar… - Myriam tomó su vestido de la maleta, y se dio un baño rápido… Salió envuelta en la bata de baño del hotel y…
MY: Mientras te bañas yo me acabo de arreglar…
VI: No sé porque desperdiciamos tiempo pudiendo bañarnos juntos… - Dijo con una sonrisa y esa mirada de lujuria que la hacía reir…
MY: Ya vete a bañar andale…- Le decía mientras lo empujaba al baño…
VI: Porqué me limitas wey??? - Víctor se tomó su tiempo… Oía la secadora en la habitación, así que pensó que ella se tardaría como siempre… Esa noche se esmeró en su arreglo… Se puso una camisa que le encantaba y que no tenía que planchar… El pantalón que mejor le quedaba y unos zapatos cómodos… Decidió ponerse esa loción que sabía que le gustaba a Myriam… Desodorante… Se peinó con un poquito de gel… Se veía bien… Cuando por fin salió del baño, Myriam estaba terminando de arreglarse frente al espejo de la habitación… Cuando lo vio, puso esa sonrisa de satisfacción que le decía que le gustaba lo que veía… Se puso un poco de gloss y se levantó…
MY: Me veo bien??? – A Vïctor se le caía la baba… El vestido le llegaba hasta medio muslo y aunque no era pegadito, se adivinaba su silueta… Esos zapatos la hacían ver tan sexi ¿y como no? con esas piernas tan bonitas… Estaba ligeramente maquillada… Se acababa de peinar y el cabello se le veía hermoso… Se moría de ganas por abrazarla, besarla y acariciarla…
VI: Te ves… Hermosa… - Myriam sonrió un poco apenada y…
MY: Nos vamos??? – Víctor asintió y salieron tomados de la mano… Se veían tan bien, que algunas miradas sin querer se desviaban al verlos pasar… El lugar era agradable… Música moderna… Pidieron unas cervezas y platicaron de muchas anécdotas de la academia y de la gira… Luego se pararon a bailar… Y fueron la sensación esa noche… Víctor ponía los pasos y toda clase de gente de todas las nacionalidades los seguían… Y aunque los idiomas eran diversos, ellos se hacían entender… Se rieron y se divirtieron mucho… Hicieron tantos amigos que todo el mundo les invitaba vino, tequila, cerveza... Y lógicamente Myriam que no estaba acostumbrada a beber tanto, se mareó casi inmediatamente… Víctor aguantaba mucho más, así que cuando se comenzó a sentir un poquito mareado decidió parar de beber… Debía cuidar a Myriam…
MY: Ya me quiero ir… Estoy muy mareada… - Le dijo mucho más tarde agarrándose de él para no caerse... Ya era de madrugada
VI: Si… Ya vámonos bebé… -. Salieron de ahí diciendo adiós a sus amigos de parranda… Cuando ya estaban en el elevador…
MY: Víctor… Te gusta como me veo??? - Le dijo con coquetería…
VI: Me encanta bebé… - Myriam lo miraba con ensoñación…
MY: Y porqué no me besas??? – Le dijo acercándose a él… Víctor la miró divertido… Sabía que quien hablaba era el alcohol…
VI: Es lo que más he deseado desde que te volví a ver… - Le dijo tierno…
MY: Y te da pena??? O que??? Antes no te daba pena… Nomás venías y me agarrabas así… - Le dijo tomando las manos de Víctor y poniéndolas sobre su cintura… - Y me mirabas la boca… Y yo quería que me besaras… Así que cerraba los ojos – Myriam cerró los ojos… Víctor se moría por hacerlo… Era su oportunidad!!!… Pero no debía aprovecharse… Myriam abrió los ojos y le rodeó el cuello… Se acercó a él y Víctor ya no tuvo fuerzas… Pero en el momento que bajó la cabeza para besarla, la puerta del elevador se abrió en su piso y una pareja de ancianos entró… Ellus estaba furiosa… Porqué todo el mundo los interrumpía??? Víctor les sonrió y jaló a Myriam a la habitación…

CONTINUARÁ…

MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  monike Vie Mayo 22, 2009 10:30 pm

Gracias por el capi niña
por qué siempre le dejas en lo bueno
y por qué siempre los interrumpen cuando se van a dar un beso ach Ellus haz algo andale jaja king

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  jai33sire Vie Mayo 22, 2009 10:37 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Vie Mayo 22, 2009 10:40 pm

Otra vesssssssss Mad Por ke nolos dejan darse un besito Crying or Very sad
Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  myrielpasofan Vie Mayo 22, 2009 10:48 pm

ohhh pero k gentee..jajajajajaja ellus ya has algo...pero k ya se den el beso jajajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente