Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Eva_vbb Dom Mayo 17, 2009 10:40 pm

HELLOOOOOOOOOOOO
YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA EL CAP...
lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 lol! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 lol!
MARY TE LEEO MAÑANA SIN FALTA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 278288 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 278288 TE ESPERAMOS
MUY ANCIOSAS X QUERER LEER EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Bere Lun Mayo 18, 2009 8:29 pm

no presiono... solo espero Razz
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 18, 2009 9:34 pm

ESPERO EL CAP....
X FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  aNaY Lun Mayo 18, 2009 10:01 pm

MAryyyyyyyyyyy ya son las 10 y no hay capiiiiiiiiiiiiiiiiiii... no nos vas a dejar en ascuas vdd? ya hasta estoy escuchando la cancion para ambientarme jejejeje...

saludosssss y aki esperooooo

bye bye

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  MarySan Lun Mayo 18, 2009 10:07 pm

Cap. 16

Víctor decidió guardar el baby doll en su maleta y dejó todo lo demás sobre la cama… Unos minutos después Myriam se asomó por la puerta, estaba envuelta en la bata de baño y traía una toalla en la cabeza… Iba descalza…
MY: Me trajiste el cepillo??? – Víctor no pudo evitarlo… La recorrió de arriba abajo… Se veía muy bonita…
VI: Sí, te traje algunas cositas… Ten… - Myriam vio todas las bolsas que traía Víctor en la mano y lo miró sonriente…
MY: Qué tanto me trajiste huerquito??? Nomás me ibas a comprar mi cepillo de dientes y un cepillo de cabello si encontrabas…
VI: Se me atravesaron unas cositas más… No es mucho… - Myriam las tomó y se volvió a meter al baño… Lo primero que sacó fue su cepillo de dientes… Así que de una vez se lavó los dientes y luego lo acomodó junto al de Víctor… En la misma bolsa encontró un espejito precioso… Myriam sonrió y lo guardó en su cosmetiquera… Luego encontró el desodorante… Qué alivio!!! Le causó ternura que Víctor hubiera pensado en todo eso… Luego vio una crema desmaquillante y las cremas humectantes… Cómo se le había ocurrido traerle todo eso??? Era tan bueno!!! Y muy oportuno, porque todas sus cremas se habían quedado en la maleta… Se quitó el resto del maquillaje y luego se untó las cremas… Qué bien se sentía… Siguió buscando en las bolsas y se encontró con la pijama… Qué maravilla!!! Dormir solo con una playera de Víctor que seguro tenía su olor y con las piernas desnudas no hubiera sido una buena idea… La última bolsita traía ropa interior… Dios!!! Gracias!!! Había lavado su ropa interior en la regadera y pensaba secarla con la secadora del baño… Vio las tallas y sonrió aun más… Eran exactas… Sonrió con picardía, las había escogido perfectas… Víctor no se había olvidado de esos detalles… Se quitó la toalla y se puso los chones… Luego se probó la pijama y le quedó perfecta… La playera era un poquitín escotada, y le quedaba muy pegadita pero mejor eso que nada… En el borde de los senos tenía encajito… Tenía una agujeta que cerraba la playerita por el frente… La amarró lo mejor que pudo para que se viera más o menos decente… Bueno, Víctor ya la había visto escotada… Y en otros tiempos la había visto sin nada… Sonrió… Pero esos fueron otros tiempos… El cepillo de cabello era redondo… Con la secadora se lo secó y se lo acomodó… Luego vio la plancha de cabello y se enterneció… Solo había mencionado lo de la plancha una vez durante la plática… Y Víctor se había acordado y se la había comprado… Esa clase de detalles eran las que adoraba de él… Guardó todo en la bolsa y salió… Víctor estaba viendo una serie de Discovery en la tele… Algo de la vida de unos insectos… Ni parpadeaba… Estaba asombrado…
MY: Gracias por las cosas niño…
VI: De nada… - No volteó a verla, parecía muy entretenido…
MY: Qué estas viendo??? – Víctor la volteó a ver por fin y por un momento se quedó babeando… Se veía preciosa con esa pijama… Le quedaba muy pegadita… Traía la carita lavada… Y con ese escote… Era tan blanca… Prefirió concentrarse en la tele…
VI: Este… Un programa… De un insecto… Ven a verlo… - Le palmeó la cama ahí junto a él para que se sentara – Se está comiendo a “su viejo” después de habérselo “echado” – Le dijo mientras ella se acomodaba ahí junto a él…
MY: Victooooooor!!!
VI: Pos yo qué??? Si es cierto!!! Mira… Se acaban de aparear y la pinche vieja ya se lo está almorzando… Se está comiendo su cabeza!!!
MY: Guácala!!! Cámbiale!!! – Y trató de quitarle el control remoto…
VI: Nooooo!!! Pérate… Te imaginas??? Que así fuera??? Que las viejas primero nos cogieran y luego nos comieran??? En axiote wey!!! Jajajajajajajaja
MY: Jajajajajajaja… Que cochino Víctor!!! Cómo crees???
VI: Jajajajajajajajaja… Te lo imaginaste!!!
MY: No es cierto!!! Jajajajajajajaja
VI: Y míralo al wey, está bien feo, es como un pasto…
MY: Está bien flaco!!! Como tu… - Le dijo divertida…
VI: Si wey!!! Y la vieja está cabezona y ojona como tu…
MY: Jajajajajajajaja… Ah que no!!! Cámbiale ya Víctor está asqueroso… - Víctor le dio el control y se levantó…
VI: Ten… Mejor ya me voy… Porque ya se me está antojando aparearme a mi también… Qué rico!!! No, pero… Y que tal que luego te da hambre???… - Aunque sabía que bromeaba, Myriam sintió nervios…
MY: Cállate Víctor!!!
VI: Jajajajajajaja… Cámbiale si quieres… Yo me voy a bañar… No me quiero acostar todo apestoso… Tú ya te bañaste…
MY: Ok… - Víctor sacó la pijama de su maleta y se metió al baño… Myriam empezó a buscar algo que ver aun con la sonrisa en la boca… Pensó que en esas pocas horas se había reído más que en muchos meses con Marco… Pero ya, se iba a olvidar de esa mala relación… Quería una película pero no había nada… Encontró un canal de películas pero la que estaba era doblada por españoles y a Myriam le desesperó… Siguió cambiándole y cambiándole pero solo encontró una película vieja que iba empezando… “Pijama para 2”… Se trataba de unos vecinos que compartían la línea telefónica, pero el tipo era un “facilote” que se la pasaba declarando su amor a un montón de mujeres por teléfono y la vecina lo escuchaba… Pero ellos no se conocían en persona… Era una comedia romántica tonta… pero entretenida… Ellus que estaba recostada sobre la almohada, pensó que la historia de Víctor y Myriam era 1000 veces más bonita… La miró… Estaba sonriendo, entretenida en esa vieja película… Su plan iba excelente… Los príncipes de su cuento estaban juntos… Solo faltaba darles un empujoncito para que se decidieran a ser pareja de nuevo… Ellos se amaban, de eso estaba segura… Se miraban con amor, se divertían mucho juntos… Solo faltaba verlos besarse… Esa era la parte más interesante…
Víctor entre tanto, terminaba de bañarse… Tenía que controlarse con lo de Myriam… Pero es que se veía tan bonita y se la pasaba tan bien con ella... Ya vestido, se lavó los dientes, se rasuró, se puso desodorante y un poquito de loción… Quería que ella estuviera a gusto con él… Al salir pensó que estaba dormida porque ya estaba cómodamente acostada… Su cabeza estaba hundida en una mullida almohada… Afortunadamente se había metido bajo las mantas y no le veía el escote… El cuarto estaba en penumbra… Se acercó para ver si estaba dormida pero ella lo volteó a ver y le sonrió…
VI: Pensé que estabas dormida…
MY: No… Estoy viendo una película…
VI. Del año de la canica wey!!! – En eso, el teléfono de Myriam comenzó a sonar… Ella lo agarró, vió la pantalla y arrugó la naris… Cortó la llamada y lo apagó…
MY: Ven… Ya acuéstate…
VI: De qué se trata??? – Le preguntó mientras se metía bajo las sábanas…
MY: Es una pareja… No se conocen, nomás por voz… Son vecinos, pero comparten el teléfono y la chava oye todas las conversaciones del chavo… pero él es bien güilo…
VI: Jajajajajajajaja… Y eso porqué???
MY: Pos porque se la pasa de perro con muchas… Más o menos como tu…
VI: Ah la madre!!! Ya salí embarrado…
MY: Pos sí… VI: Yo no soy güilo… Cuando quiero a una vieja nomás estoy con ella… - No estaba viendo la película, la estaba viendo a ella…
MY: Ya déjame ver la película… Ya va a terminar… - Se volteó y le dio la espalda…
VI: Pos haste p’acá!!! Si no muerdo… - Víctor la tomó por la cintura y la acercó a él… Ella no protestó, al contrario, se acurrucó contra su cuerpo y él la envolvió en sus brazos… Como extrañaba a Myriam… No sabía porqué extraña razón se acomodaban tan bien cuando dormían… Parecían complementarse… Víctor no puso atención a la película… Se la pasó acariciando y oliendo el cabello de ella… Lo había cortado mucho últimamente, a él en lo personal le gustaba que lo llevara largo… Luego le empezó a acariciar la orejita, luego el cuellito… La cintura… Y cuando vio la leyenda The End y el beso del final… - Ya la apago??? – Pero ella no le respondió… Se asomó para verla… Se había dormido…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Última edición por MarySan el Lun Mayo 18, 2009 10:29 pm, editado 2 veces
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  aNaY Lun Mayo 18, 2009 10:20 pm

ayyy noooo... pero como que se duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajjaja.... Maryyyyyyyyyy siempre me la dejas en lo mas emocionanteeeee..... y ahora q ira a pasar??? sera que Myri se esta haciendo la dormida? sera q VIcco la despierta ??? aaagggghhhhh ya kiero que sea mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya kiero saber que es lo que pasaraaaa....

Mary gracias x el capi y lamento mucho esa tragedia q te sucedio... pero ya kekis vdd??? yo se que te van a kedar igual o mejor todavia, tu puedes...

Ya te dejo y nos vemos mañana, besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Chicana_415 Lun Mayo 18, 2009 10:26 pm

Hayyy que bellos Smile Sigueleee por favor!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Eva_vbb Lun Mayo 18, 2009 10:26 pm

MUCHAS GRACIAS MARY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331
BUENISIMO EL CAP... DE HOY YA PENSABA QUE NO IBAS A PONER
PERO QUE BUENO QUE SI
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247
COMO MYRIAM COMO TE LO PASAS A QUEDAR DORMIDA
ÈL NIÑO YA SE ESTABA PONIENDO MUY CARIÑOSO Y ELLA SE QUEDA DORMIDA
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  jai33sire Lun Mayo 18, 2009 10:30 pm

muchas gracias por el capitulo pero siguele por faa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Bere Lun Mayo 18, 2009 10:53 pm

hay que buen capi sñeo
muchas gracias

le mandamos mil millones de beso y abrazos y sabe que etsamos con usted hoy y siempre
la quiero mucho

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Lun Mayo 18, 2009 10:57 pm

muchas grax x el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Lun Mayo 18, 2009 11:22 pm

Ke lindo capitulo, tongue ojala usen el bay doll pronto Laughing

Gracias por el capitulo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 388331
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  monike Mar Mayo 19, 2009 12:37 pm

Gracias por el capi niña
como se queda dormida Myriam
el Victor bien cariñoso aca y ella bien dormidota
que chistoso jaja

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  aNaY Mar Mayo 19, 2009 9:55 pm

holis Maryyyyyyyyy

wenas noches y el capi de hoy???? vamos vamosssssssssssssssssssssssssssss

saluditosssssssssssssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Bere Mar Mayo 19, 2009 10:02 pm

que quede claro que la seño any y yo no presionamos
solo preguntamos on ta el capitulo jajaja
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Mensaje  MarySan Mar Mayo 19, 2009 10:10 pm

Cap. 17

Víctor tardó mucho en dormirse… Estaba feliz de tener a Myriam ahí con él… En su cama… Tenía muchas ganas de despertarla a besos, pero no podía hacerlo… Se conformaría con lo que ella quisiera darle… Por el momento… Aunque si él podía hacer algo para que Myri volviera con él, lo haría… Se quedó dormido con ella en brazos… Por la noche se despertó varias veces cuando Myriam cambiaba de posición, pero siempre se las arregló para que quedara pegada a él… Estaba muy cómodo así… Por la mañana, Myriam estaba dormida sobre Víctor… Su cara estaba enterrada en el cuello de él… Víctor le besó el hombro que tenía descubierto debido a que la pijama de tirantitos se le había bajado un poco…
VI: Bebé…
MY: Mmmmmm???
VI: Deberíamos irnos de aquí…
MY: Mmmmmm??? Qué???
VI: Que nos vayamos de aquí…
MY: A onde???
VI: A otro lado… No me quiero estar preocupando de el wey ese… Aparte si me lo encuentro le voy a partir su madre…
MY: No niño… No quiero que pelees…
VI: A donde ibas a ir después de Toledo???
MY: A Sevilla…
VI: Pos yo digo que nos vayamos a otro lado… Así no te encuentra el cabrón ese… Fue él quien te llamó anoche verdad???
MY: Si…
VI: O quieres hablar con él???
MY: No!!! No lo quiero volver a ver… - Volteó y lo miró a los ojos… tenía los ojos soñolientos aun… - Y a dónde vamos?
VI: Pos no sé… Yo iba a ir a Sevilla también pero pos no vamos!!! Mira, en la agencia me dieron un número por si quería hacer algún cambio… Voy a hablar para que me cambien la ruta y para que te incluyan en el paquete…
MY: Ay Víctor… Me da mucha pena…
VI: No Myriam… No me vuelvas a decir eso… - Víctor buscó en el cajón los papeles de su reservación, luego agarró el teléfono del hotel que estaba sobre la mesita de noche – Hola hablo de la habitación 256… Si, quiero hablar al número 902902662 en Madrid… Ajá… Ok... Si… - Esperó unos minutos… Al estar estirándose y buscando las cosas Myriam se revolvió en las cobijas y esperó a que Victor volviera a su lugar para volver a acomodarse en su cuello… - Ah si… Buenos días señorita… Si mire, la cuestión está así… Yo tengo un viaje que compré en México, pero quiero cambiar el plan y me dijeron que ustedes me podían ayudar… - Silencio – Si, ahorita estoy en Toledo y debería ir a Sevilla pero ya no quiero ir allá, ahora quiero ir otro lado, el que sea… - Silencio – La clave del paquete??? Ah si es la VB2528… - Hubo un silencio… - Si espero… - Aparentemente se tardaron en ubicar su plan… - No sé… Ustedes sugiéranme… Ajá… ajá… Si no importa… Barcelona??? Pues, no sé…Haber péreme… Bebé!!! Vamos a Barcelona???
MY: Mmmmm???
VI: Myriam!!! Despabílate!!! – Myriam levantó la cabeza y le sonrió…
MY: Estoy despierta…
VI: Conoces Barcelona???
MY: No…
VI: Planeabas ir allá con… ???
MY: No…
VI: Ah bueno señorita, pos si… Barcelona entonces… El resto del viaje??? Pos no sé… Yo digo que así como está… Haber péreme… Mira Myri… Esto es lo que yo tengo planeado… - Myriam revisó el itinerario de Víctor y se asombró… Víctor le señaló a donde irían después de Barcelona… Niza, Mónaco, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Torino, Chamonix, Paris, Versalles, Canterbury, Londres y Brujas… El regreso era por Londres… Dios!!! Era mucho más grande que el que ella tenía con Marco… Myriam solo lo miró atónita… Ella no tenía planeado ese viaje… - Como ves??? Quieres cambiar algo???
MY: Víctor… Yo solo venia a Sevilla y luego solo Paris, Roma y ya… O sea, no tenía planeado todo esto… No se…
VI: Y qué??? Pos mejor no??? Vas a esos lugares que querías y a otros… No me vas a decir que te me vas a echar para atrás verdad???
MY: Es que… No sé…
VI: Wey!!! No seas así bebe… No me vas a dejar solito ahora verdad???
MY: Es que…
VI: Nombre!!! Ya!!! Ya no me digas nada… Vamos a disfrutar este viaje, vamos a conocer Europa juntos… - Tomó el auricular – Señorita… Esa ruta está bien… Y aparte… Necesito comprar pasajes de una persona más para todo el viaje… Y quiero que no haya problema porque se quede conmigo en las habitaciones de los hoteles que reservé… - Se quedó callado un momento – Simón!!! Digo… Si claro… Usted dígame a dónde???… - Silencio… - Y si pago con la tarjeta de crédito ya no tengo que hacer nada??? Ah pos entonces con la tarjeta… Haber le doy el número… Víctor le dio el número y algunos datos más a la persona que lo atendió… - Entonces, ya está todo??? No vamos a tener ningún problema verdad??? Queremos los asientos de los transportes juntos eh??? – Myriam se quedó en silencio pensando que eran muchos días con Víctor… Era peligroso… Se acomodó mejor y pensó que no iba a ponerse a reflexionar sobre aquello… Iba a disfrutar de ese viaje a como diera lugar… E iba a disfrutar de la compañía de Víctor en todo momento… Al diablo con la conciencia y con lo que estaba bien o mal… - Eh??? Ah si señorita, ahorita nos apuramos, apenas tenemos tiempo – Víctor colgó y al sentarse jaló a Myriam con él y la sentó en la cama también - Pos ya está hecho el atole… Jajajajajajaja… Eres una suertudota… Ya tienes un tour con este guapo muchacho…
MY: Jajajajajajajaja… Estoy loca…
VI: La vamos a pasar en grande Myri… No te vas a arrepentir… Y vamos a apurarnos porque nuestro tren a Madrid sale en unos minutos más… En el camino nos compramos algo de comer… Apúrale!!! – Víctor se levantó y buscó en su maleta… Sacó una playera y se la mostró… - Te quedará???
MY: Yo digo que si…
VI: Cámbiate tu primero… Yo me cambio acá a afuera… - Myriam se metió al baño con la playera de Víctor y su pantalón… Se lavó los dientes y se cepilló el cabello… Cuando salió Víctor ya estaba vestido… Pantalón de mezclilla, playera blanca… Se veía guapísimo… Cuando se había puesto a hacer tanto ejercicio???
VI: Llegando a Barcelona compramos ropa… Te guardo eso??? – Le dijo cuando vio las bolsas que traía en la mano…
MY: Si… - Victor guardó las cosas de Myriam en la maleta…
VI: Qué falta??? – Ellus revoloteaba feliz alrededor de ellos teniendo cuidado de no ser vista…
MY: Tu shampoo y el mio, los cepillos, tu crema de afeitar, tu loción, mis cremas…
VI: Ah si… Traigo una bolsa para eso… Ponemos todo junto no???
MY: Sí… - Se metieron juntos al baño y comenzaron a recoger... Víctor se lavó los dientes y ella le pasó la toalla… Luego se puso desodorante y un poco de loción… Mientras tanto Myriam acomodaba todo en la bolsa… Se la pasó a Víctor y él la cerró… Hacían todo de manera muy armónica, como una pareja que se conocía bien… Trataron de salir al mismo tiempo y se atoraron en la puerta… Se rieron al mismo tiempo y se dieron la vuelta… Quedaron frente a frente en el marco de la puerta del baño… Se miraban a los ojos y luego a la boca… Cuando Víctor se acercó y ocupó el pequeño espacio que habia entre ellos, tomó a Myriam por la cintura… Ellus abrió los ojos con emoción… Se iban a besar!!! Todo parecía ocurrir en cámara lenta… Ya estaban muy cerca… Los ojos cerrados… De pronto Ellus brincó hasta el techo del susto y se pegó con la lámpara… El teléfono de Myriam sonaba con insistencia y la magia se había roto… Ella contestó…
MY: Bueno??? – Myriam se hizo a un lado…
TMA: Amor??? Dónde estás??? Estoy desesperado… - Víctor alcanzó a escuchar la voz del tipo… Y se fue hacia la maleta a meter las cosas que habían recogido del baño…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Eva_vbb Mar Mayo 19, 2009 10:16 pm

MARY MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 400496
CHE... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad TENIA QUE
INTERRUMPIR MYRIAM APAGA ESE CELULAR O PONLE ALGUNA
IDENTIFICACION DE LLAMADA PARA CUANDO MARQUE EL TIPO
NO CONTESTES O YA DE UNA VEZ DELI QUE NO TE ESTE MARCANDO
QUE YA LO MANDASTES MUCHO A LA CHINN·"$·$%&$% Y QUE YA NO TE MARQUE
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  aNaY Mar Mayo 19, 2009 10:17 pm

que????

nooo maryyy como me la dejas ahiiii... noooooo... ya me URGEEE que lleguen a BARCELONA, que se alejen del tipejo ese y q no la encuentre x un buen rato.... Y de acuerdo contigo Eva, que lo mande ala &%$"# ... ps que se cree el mono ese....

gracias x el capi Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

saludos ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 664467

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Mar Mayo 19, 2009 10:28 pm

aNaY escribió:que????

nooo maryyy como me la dejas ahiiii... noooooo... ya me URGEEE que lleguen a BARCELONA, que se alejen del tipejo ese y q no la encuentre x un buen rato.... Y de acuerdo contigo Eva, que lo mande ala &%$"# ... ps que se cree el mono ese....

jajajaja yo pienso lo mismo k ana...yaaa k se alejen del tipo este maldito...jajja grax...por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  monike Mar Mayo 19, 2009 10:56 pm

Estoy de acuerdo con ustedes chicas
que lo mande a la Chinita poblana
pa que ya no moleste jaja
Y como que la magia se fue
no debe de seguir ahi

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Bere Mar Mayo 19, 2009 11:04 pm

jajaja excelente capi...
y por dios Barcelona es la ciudad perfecta me gusta me gusta
gracias seño ya esperamos a mañana Smile
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 20, 2009 7:10 am

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Jenny Miér Mayo 20, 2009 10:04 am

Maryyyyyyyyyyy
como se te ocurre dejarle ahi??!! no es justo!

Eso quiere decir que me vas a tener mordiendome las uñas!! !no se vale! jajaja

muchas gracias me encanto el capi!!!

Slds
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Marianita Miér Mayo 20, 2009 5:09 pm

¡Wow, por fin terminé de copiarla para leerla en mi casa con toda tranquilidad!!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 7 95247 study A mi ya me gustaba y como Anita me avisó que se puso más buena la novela, pues aquí ando. lol! lol! lol! Síguele Mary en lo que leo todo lo que me perdí!!!!!!!! study study study
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 20, 2009 9:37 pm

MARYYYYYYY SON LAS 9:40 NO ES QUE TE ESTE
PRESIONANDO PERO VAS A PONER CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente