Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  aNaY Miér Jul 01, 2009 10:20 pm

hola maryyyyyyyyyyyyy

aki reportandome a la espera del capi de hoy....

haciendo guardia diria dulce jejejeje

saludossssssssssssssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Jue Jul 02, 2009 12:09 am

Ahora no hubo capi No , pero bueno mañana estaremos pendientes.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  MarySan Jue Jul 02, 2009 12:28 am

Cap. 49

Myriam estaba impresionada… Parecía como si todos la conocieran de siempre… Porque aunque ella conocía ya a los hermanos de Víctor y se llevaba bien con ellos, nunca se esperó la calidez con la que fue integrada a la familia… Descubrió por ejemplo que el papá de Víctor tenía en su trato la calidez y la sencillez de su niño… Que era gentil y consentidor… Y es que a los pocos minutos de haber llegado ya le decía princesa y mi amor como hacía con sus propias hijas…
PAV: Quieres algo más mi amor??? Más pollito??? Casi no comiste… O alomejor no te gustó… Te busco otra cosa…
MY: No señor… De verdad, muchas gracias…
PAV: No me digas señor… Dime papá… O suegro… Se oye mejor… Y no me hables de usted - Víctor frunció el ceño extrañado…
MY: Jajajajajajajajaja… Está bien papá suegro…
PAV: Andale mi niña… Así esta mejor…
MY: Pues te decía papá suegro que no es que no me haya gustado la comida… Lo que pasa es que mi hermana nos invitó a comer y pos no tengo mucha hambre ahorita.,..
PAV: Segura???
MY: Si!!! De veras!!! – En eso llegó Socorro y se la llevó…
SO: Ven Myri… Te voy a presentar a unas primas que se mueren por conocerte… - Y sin que Víctor pudiera hacer algo se la llevó…
VI: Achis… Pinche Socorro… Se la llevó sin permiso…
PAV: Jajajajajajajaja… Ya sabes como es tu hermana…
VI. Si ya se…
PAV: Oye Víctor… Te quería decir… Que te felicito… Myriam es una mujer que vale mucho la pena, por favor cuídala… Y si no eres tonto quédate con ella… Ella podría ser la mujer de tu vida…
VI: ES la mujer de mi vida papá… Y no te preocupes que no la voy a dejar ir… - Padre e hijo se dieron un abrazo… Luego el tío Jorge le entregó las llaves del departamento a Víctor… - Nomás van a ser 2 días tío…
JO: Nombre no te preocupes sobrino úsalo el tiempo que lo necesites…
VI. Gracias, gracias… - Mientras tanto Myriam reía a carcajadas con Socorro y sus primas que eran muy chistosas… Ahora entendía de donde había sacado Víctor lo cómico… Largo rato estuvieron en la casa departiendo con toda la familia… Hasta que en un momento es que estaba parada junto a primos y primas de Víctor alguien se acercó y la rodeó por la cintura… - Estoy cansado, tu no???
MY: Si niño… Un poco…
VI: Ya vámonos a dormir…
MY: Si… - Se despidieron de la familia no sin antes prometer a doña Juanita que desayunarían con ellos… Y ya en la camioneta en camino al departamento…
VI: El depa de mi tio está chido bebé… Tiene vista al mar…
MY: De veras???
VI: Simón… Nos podemos meter al mar ahorita si tu quieres…
MY: Ay no niño… Ya es muy tarde… Mejor mañana… - Al llegar al departamento bajaron las maletas y se dirigieron a la recámara… Víctor inmediatamente se acercó a ella para besarla…
VI: Quiero mi ya luego de hoy…
MY: Pos no que estabas cansado???
VI: Para el ya luego nunca estoy cansado… Además me hace dormir más tranquilo y feliz…
MY: Míralo… O sea que nomas fue el pretexto para que ya nos viniéramos…
VI: Simón… Ahí ya había mucha gente acaparándote… - Durante toda la plática no había dejado de besarla… Y siguió haciéndolo mientras hacían el amor… Después de eso los dos durmieron mucho más tranquilos, felices y relajados… Se levantaron tarde aquel día… Solo se bañaron y se fueron a desayunar a casa de Víctor… Esta vez solo estaba ahí la familia cercana: padres y hermanos… El desayuno fue muy ameno… Todos hablaban hasta por los codos y no dejaban de reír, hacer bromas y contarse chistes…
MAV: Mijita… Que planes tienen para hoy???
MY: No pues… Pasarla con ustedes…
MAV: Ah bueno!!! Pos podemos planear el día entonces…. – Y ese día visitaron a la abuelita Chofa y de ahí la llevaron a ver los flamingos… Luego fueron un ratito a la playa y Myriam se tomó un coco con ginebra delicioso… Ya por la tarde decidieron llevarla a comer mariscos… Y por supuesto, pudo degustar una deliciosa jaiba rellena… Y unos camarones deliciosos que eran su debilidad… Regresaron a la casa cuando ya era algo tarde…
MAV: Pásale mi amor… - La guió a la sala y Checo luego luego tomó el control de la pantalla y la encendió… Myriam estaba distraída viendo unas fotos que Víctor le estaba mostrando de cuando era un niño… Cuando le pareció escuchar su nombre en boca de Daniel Bisogno..
DA: Pues si mi Paty… Como te lo cuento, no la hemos encontrado, pero además de las fotos que publicó la revista TvNotas, tenemos ahora al ex novio!!!
PA: Como Daniel??? Y como lo encontraste??? Como lo localizaste???
DA: Pues nada, más bien fue él quien se acercó a nosotros…
PA: Traes la entrevista??? – Myriam le preguntó confusa a Sergio…
MY: Dijeron mi nombre???
SE: Pues eso dijeron… - Myriam se quedó escuchando sin poder creer lo que decían en le radio…
DA: No mi Paty… Más bien lo invité al programa y aquí está… Haber pásale para acá… Y en cuanto apareció se quedó muda… Hasta las fotos tiró… - Buenas noches…
MA: Buenas noches…
DA: Cuál es tu nombre???
MA: Marco…
DA: Y tu eres…???
MA: El ex de Myriam… Soy Marco… - Myriam estaba aun sorprendida…
MY: A que fue??? – Le dijo enojada…
VI: Eso mismo me pregunto yo… Pero a nada bueno de seguro… Cámbiale Checo!!! – Myriam tenía cara de angustia…
MY: No!!! Espérate… Quiero ver que dice… - Víctor se acercó y le rodeó de los hombros…
VI: El muy puñal!!! Pendejo!!!

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Marianita Jue Jul 02, 2009 12:40 am

Méndigo mariachi!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Ayy tiene que ir de mariquita a los medios pa rogarle!!!!!! Evil or Very Mad Razz Razz Gracias por el capi Mary, de puro churro que soy la primera en leerlo jaja!!! Razz ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  alma.fra Jue Jul 02, 2009 12:52 am

Hayy no, como se atreve a ir de chillon Evil or Very Mad Evil or Very Mad , seguro va a inventar muchas tonterias, ojala eso no separe a los niños Crying or Very sad Crying or Very sad .

Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  dulce_myrifan Jue Jul 02, 2009 12:58 am

Ingaa ahora si se va poner buenoo con ese Marcooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. ashh que coraje... y no se si sea yo o que pero senti este capi muy chikis chikis ehh buaaa

Bueno luego de la guardia me voy a dormir tranquila jeje, mil gracias x el capi Maryy Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  aNaY Jue Jul 02, 2009 8:27 am

ashhhhhhh triste marko $%#&@ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pero como me cae gordo ehhh la vddd.... pero weno ojala q los niños hablen y aclaren todo....

grax el capi Maryyyyyyyyyyy

saludossssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 02, 2009 9:08 am

ASSSSH MALDITO MARCO Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
COMO SE ATREVE. OTRA VEZ DE ENTROMETIDO Y QUERIENDO HACER
DAÑO A LA RELACION DE MIS NIÑOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 64473 AY
LO QUIERO HORCAR AVER QUE DICEN AHORA DE LA NIÑA EN EL CHE... PROGRAMA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  nayelive Jue Jul 02, 2009 9:15 am

haci o mas ardido el ex jajaja esta chido este capi pero le cayo el arroz negro a la sopa jajaja o como se diga tan felices que estanban jajaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 02, 2009 3:20 pm

uta..ya vino a fregar este desgraciadoo...

grax por el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Chicana_415 Jue Jul 02, 2009 6:26 pm

Hayy ese mero nomas quiere sus 15 minutos de famaa!!! espero que ya se le pasen y que no diga nadaaaaaa malo encontra de myris o de vicco!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  MarySan Jue Jul 02, 2009 10:37 pm

Compañeras de partido… Viccobebés del mundo… Vengo a proponerles un trato… Quieren capítulo el sábado??? Si??? Pues puede ser que lo ponga, eso depende de ustedes… Mi propuesta es que les “vendo” un capítulo… Un capítulo con harto “ya luego” si ustedes así lo quieren… Cómo se los voy a vender??? Ahhhhh pues… Les vendo el capítulo por tan solo 3 votos para Myriam por persona… Cada una de ustedes las lectoras deben anotarme aquí mismo, las respuestas que les hayan enviado cuando voten… Es decir… Cuando ustedes envíen MYRIAM al 62020, el sistema les regresa una respuesta con una pregunta para que respondan el mensaje y cuente como otro voto… Pero lo que yo quiero es que cada una envíe 3 mensajes de MYRIAM al 62020 y me digan que preguntas les regresaron, es decir, que no respondan las preguntas, solo envien el primer mensaje 3 veces… Solo una advertencia: No hagan trampa… No se vale anotarme mensajes de hace días porque la maldición viccobebé les caerá por siempre… Tons que??? Si o si??? Espero sus respuestas… Pero como esto va a ser como el Teletón... Pos yo voy a organizar mi MYRITON... Y mi meta es 70 votos... O sea, que si hay 70, 71 o 72 votos, hay capítulo el sábado... Si hay 69 o menos pos no... Así que arrancamos... Para muestra, yo pondré mis tres voitos aquí mismo...

Cap. 50

DA: Marco… Haber… Estamos viendo en pantalla las fotos que supestamente son de tu ex en Europa… Acompañada de su compañero de La Academia… Víctor García… Es ella??? La reconoces???
MA: Si, es ella…
DA: Y dime Marco… Myriam era tu novia todavía cuando sacaron esas fotos???
MA: Si… Todavía… De hecho nos fuimos juntos a ese viaje…
PA: Como???!!! – Paty Chapoy pareció cobrar interés de pronto – Y en donde estabas cuando sacaron esas fotos??? Habías ido al baño o que???
MA: No Paty… Es que… La verdad yo no quería armar polémica… No hubiera dicho nada si no hubiera sido por esas fotos que me han perjudicado mucho y quiero que se sepa la verdad, porque soy el perjudicado… Por mi… pero principalmente por mi familia que es una familia decente y le abrió a esta mujer las puertas de mi casa… Lo que me hicieron no tiene nombre… - Myriam estaba pálida… Víctor se dio cuenta y la sentó en un sillón…
VI: Bebé, tranquila… No tenemos que ver eso… Checo, apaga eso… - Sergio tomó el control…
MY: No!!! Déjame verlo… Necesito saber que va a decir…
PA: Haber cuéntanos… Como que se fueron juntos a Europa???
MA: Si de hecho yo le pagué ese viaje… Fue un regalo mío por nuestro aniversario… Yo por ella hacía todo… Le compraba lo que ella quería… Estaba muy enamorado…
PA: Y que pasó???
MA: No lo sé Paty… Me usó… Ellos estaban de acuerdo desde aquí para verse allá… Ella aprovechó que le compraba todo y ese viaje lo puse a su nombre y cambio todo a nombre de ella y de Víctor ya estando allá… Se pasearon a mis costillas… Yo me regresé al darme cuenta que ellos se estaban viendo en secreto…
VI: Ay hijo de la chingada!!! Pinche muerto de hambre!!! – Gritó Victor… Myriam respiraba con dificultad del enojo tan grande que sentía… Víctor la abrazó…- Tranquila bebé… Ese pendejo no se va a salir con la suya, te lo prometo…
PA: Ay Marquito… Y como descubriste que se veían en secreto???
MA: Los encontré en la cama Paty… Me da pena decirlo pero así es…
DA: Ay Myriam!!! Quien la viera!!! Tan modosita que se veía…
PA: Y que piensas hacer???
MA: Nada… Solo quería decirlo porque no es justo… Se llevaron mis tarjetas… Algunas de mis cosas… En fin… Solo quería limpiar mi nombre… No me interesa el dinero ni nada más… Solo que sepan la clase de personas que son…
PA: Ay pero que raro no??? Ni Víctor, ni Myriam parecen esa clase de personas… En fin, los buscaremos para ver ellos que dicen… - Y se fueron a comerciales…
VI: Nombre!!! Este cabrón ahora si se la ganó… Lo voy a buscar y le voy a partir su madre!!! – Myriam no decía nada… Estaba impactada… Nunca pensó que Marco la pudiera calumniar de aquel modo… De pronto su celular empezó a sonar insistente… Era su mamá…
MY. Bueno???
MAM: Tesoro??? Estás viendo la tele???
MY: Si mamá…
MAM: Ay mija… No te preocupes eh??? No vamos a dejar que ese poco hombre te calumnie así… Nosotros estamos contigo… Víctor vio el programa???
MY: Si mamita aquí está conmigo…
MAM: Deberías llamar al programa… Decirle sus cosas al tipo ese…
MY: No sé mamita, ahorita veo que voy a hacer…
MAM: Ok tesoro… Me avisas eh??? Pero si llaman aquí yo si les voy a decir sus cosas…
MY: Mamita, por favor, no digas nada, déjanos a nosotros resolver esto…
MAM: Ok hijita… Pues tu avísame que vas a hacer por favor…
MY: Si mamita…
MAM. Bueno tesoro, ya me voy, tu papá te manda saludos… - Todos la miraban expectantes… Los comerciales ya iban a regresar…
PA: Pues bueno… Nosotros buscaremos a Myriam y a Víctor para que den su versión de los hechos… En este programa se les da la oportunidad a todos de defenderse…
DA: Ah que mi Vic… Le bajó la novia y aprovechó para tener viaje gratis… Que listo no???
TODOS: Jajajajajajajajajajaja… - Y cambiaron de tema…
VI: Pendejo!!! Ya tengo a dos pendejos a quien partirles la madre…
MAV: Víctor, tu no le vas a partir la madre a nadie…
MY: No niño… Porque eso es lo que quieren… Que hagamos escándalo…
VI: Si wey pero yo no voy a dejar que esos pendejos buenos para nada pongan tu nombre en esa situación…
MY: Niño… Hay que calmarnos… Debemos pensar que hacer… Debemos ser inteligentes…
VI: Con esa pinche gente lo único que funciona es una chinga… - Víctor estaba muy enojado… Así que Myriam lo abrazó y…
MY: Ya niño… Por favor… No vamos a pelear…- Victor la abrazó a ella y…
VI: Contigo no… A ti te amo…
MY: Pues por eso bebé… No quiero que te pelees… Esa gente no vale la pena… Lo importante es que nos amamos y que nadie nos va a separar…
VI: Nadie… - Víctor la apretó contra si y.. – Y si hacemos una rueda de prensa???
MY: No sé… O vamos a Ventaneando… Y hablamos de cómo fueron las cosas… Pero sobre todo… Contamos nuestra historia… Que desde la academia nos hemos amado… A pesar de que no hemos estado juntos…
VI: Pos no se… Lo de la rueda de prensa se me hace buena idea…
MY: Si niño pero para que nos echamos a TV Azteca encima… Y a Ventaneando… mejor les damos la exclusiva de lo nuestro… Y desmentimos a ese tipo… Podemos llevar nuestros comprobantes de pago… Todo se pagó con tu tarjeta…
VI: Si bebé… Tienes razón… Lo que el pendejo ese quiere es hacerse famoso a costa tuya y mía…
MY: Si niño… Mejor les llevamos fotos de esas que nos sacamos… Y podemos conseguir el comprobante del tour que iba yo a hacer con él… Para que vean que no es el mismo… Y además… Yo le presté para ese viaje…
VI: Que???!!! No lo pagó él???!!!
MY: No porque no tenía dinero y me dijo que tenía mucha ilusión de conocer…
VI: Hijo de su… Es un pinche muerto de hambre bebé!!! Pero una cosa si te digo, ese cabrón te va a pagar todo lo que te debe mi amor… Como que me llamo Víctor García…
MY: Ay no niño… Hasta crees… No firmamos nada… No le puedo comprobar nada…
VI: Pues yo veré como el hago, pero te va a pagar… Y de mi cuenta corre que le vamos a buscar todo… Y lo vamos a exhibir al pendejo… - Víctor la abrazó mientras todos los miraban con ternura…
MAV: No te preocupes mijita, todo va a salir bien… Nosotros te apoyamos y si es necesario vamos a sacar la cara por ti…
MY: Gracias Juanita!!! – La abrazó también… Inmediatamente después el teléfono de ambos… Tanto de Víctor como de Myriam empezó a sonar… Eran teléfonos que no conocían… Así que decidieron apagarlos…
VI: Nos vamos??? – Myriam estaba triste…
MY: Si…
VI: Mamita, ya nos vamos… Necesitamos platicar…
MAV: Está bien mijito… Descansen y no hagan caso de eso… Vas a ver mijita que eso se olvida en dos días… Sobre todo cuando ustedes se aparezcan juntos en publico… Las fans se van a poner muy contentas…
VI: Pos no creo que todas mamita, pero…
MAV: Pos alomejor al principio no… pero luego lo van a aceptar… Vas a ver mijito… Y a ese hombre no le puede ir bien en la vida… Por malo… Dios se encargará de ponerlo en su lugar… - Se despidieron y se fueron al departamento del tio… - Pero en lugar de entrar Víctor se dirigió a la playa…
VI. Caminamos???
MY: Si niño… - Bajaron y caminaron un rato en silencio, descalzos y tomados de la mano… Y de pronto… - Mejor nos hubiéramos quedado allá niño… - Le dijo con un puchero… Víctor le dio la vuelta y la miró a los ojos…
VI: Amor… Vamos a tener mucho problemas como este o peores… Pero no nos vamos a dejar vencer… Si??? Y vamos a estar juntos para arreglarlo… Nunca más vamos a estar solos… Ni tu ni yo… Porque de ahora en adelante ya nos tenemos… Tu a mi y yo a ti…
MY: Si niño…
VI: Me das un besito???
MY. Los que quieras – Le dijo sonriendo… Se puso de puntitas y le dio un beso lleno de amor…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  dulce_myrifan Jue Jul 02, 2009 10:56 pm

Eaea aqui haciendole guardia al capiii siiii y siii yo me uno al Myriton jejeje y hare mis votos nomas que mañana los pondre en el tema porque ahorita no tengo saldooo Neutral pero mañana mando mis preguntas ehhhh y siii ahi que reunir esos 70 votos si se puedeee!!! por el capi y por Myriam clarooo...

Mil gracias Mary por el capi ehhh... Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 02, 2009 11:09 pm

MALDITO MARCO ASHHHHHHHHHH ME CAY EN LA PUNTA DEL CEREAL Mad Mad Mad Mad
Y LUEGO EL DANIEL CON SUS COMENTARIOS ESTUPIDOS PERO LES VAMOS A CALLAR LA BOCA A TODA LA BOLA DE TARADOS QUE HABLEN MAL DE MIS NIÑOS
A QUE SIIII !!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ELLUS DONDE ESTASSS TE NECESITAMOS PARA QUE USES TUS POLVOS MAGICOS Y DESAPARESCAS DE LA FAS DE LA TIERRA AL MARCO Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 388331
SIMONNN YO TAMBIEN LE ENTRO AL MYRITONNN Razz Razz Razz Razz CUANDO EMPIENZAN A CONTAR LOS MENSAJITOS A PARTIR DE MAÑANA O DEL SABADO TEMPRANO????
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
MUCHAS GRACIAS X EL CAP.... Y RECUERDEN MYRIAM 62020 MYRIAM 62020
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  myrithalis Jue Jul 02, 2009 11:12 pm

claro que si niña yo me apunto con los mensajes todo sea por myriam y la novelita que me encanta cuenta con mis mensajes para Myriam saludos atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  alma.fra Jue Jul 02, 2009 11:25 pm

Siiiiiii, ke aclaren todo para ke sean felices y los dejen en paz de una ves por todas.

Yo me uno al Myriton jaja me encanto tu idea, muchas felicidades mañana mismo te dejos mis 3 preguntas.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 02, 2009 11:33 pm

anda a mi se me complika un poco eso del myriton jajajajaja...porke yo mando mensajes los domingos..y mando bastantes mensajes...pero vpy a tratar desde mi tel americano aunke me cobren 20 pesos (2 dolares)...

y ash k pedo con este marco...malditooo

grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Marianita Jue Jul 02, 2009 11:37 pm

Tienes razón Eva, dónde está Ellus!!!! No No No La necesitan urgentemente para darles su merecido a esa bola de tarugos!!!!! Mad Gracias por el capi Mary y trataré de volarme un cel porque del mío no salen los votos!!! Crying or Very sad
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 Empty MENSAJE NO. 1

Mensaje  mayo Vie Jul 03, 2009 6:50 am

Myriam agradece tu voto, en TV AZTECA nos interes ti opinion. dinos que te gustaria ver en El Gran Desafio!
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 Empty MENSAJE NO. 2

Mensaje  mayo Vie Jul 03, 2009 6:52 am

Myriam agradece tu voto, Cual de los jueces de El Gran Desafio te cae mejor?
Quien cres que es el mas critico? no olvides los 23 mil!
mayo
mayo
STAFF
STAFF

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 Empty MENSAJE NO. 3

Mensaje  mayo Vie Jul 03, 2009 6:53 am

Myriam agrace tu voto, Que desafio te gustaria ver en el programa? Se te ocurre alguno? Envialo y sigue votando!
mayo
mayo
STAFF
STAFF

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 Empty MIS TRES MENSAJES....

Mensaje  aNaY Vie Jul 03, 2009 7:41 am

Holas Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

me parece una excelente idea eso del Myriton jejejejeje y mas todavia de tan wena que dejaste la nove.. x cierto dicho sea de paso aunque ya lo sabes me ARCHICONTRAHIPERSUPER ENCANTO !!!!

Aqui estan las respuestas de mis mensajitos:

1er. PREGUNTA. 03/07/09 :7:09 am Myriam agradece tu voto. Ella participó en la 1a generacion de la Academia, sabes que lugar ocupo? COntesa y sigue sumando votos!

2a. PREGUNTA. 03/07/09 :7:12 am Myriam agradece tu voto. Myriam tiene una gran voz, suma un voto mas enviando cual canión es la que mas te gusta de ella!

3er. PREGUNTA. 03/07/09 :7:29 am Myriam agradece tu voto. Que desafio te gustaria ver en el programa? se te ocurre alguno? Envialo y sigue votando!

4a. PREGUNTA. 03/07/09 :7:29 am Myriam agradece tu voto. Cual de los jueces de el gran desafio te cae mejor? Quien crees que es el mas crítico? No olvides los 25mil!

Jejejejeje weno ps dirán x que cuatro ps es que ya estaba yo desesperada x que no llegaba la respuesta a mi tercer mensaje, cabe mencionar que mis mensajes los envie seguiditos solo dando chance a que llegara la pregunta (7:09 , 7:11, 7:13) pero nadaaa nomas no recibia nada jejejejeje
scratch scratch scratch scratch scratch y aca de desesperada dije: ps voy a ver si alcanza a salir otro x que ya anda escaso el saldo y a las 7:28 salió mi ultimo mensaje pero justo ahi me fije q no keria agarrar la señal, que me voy par ala entrada de mi edificio y tarannnn!!!! que llegan dos respuestas seguiditas jajajajajajajajajajajajaja
asi que mushashas x eso son cuatro... en la tarde le cargo saldo para seguir enviando estos dias.....

besitosssssssssssssssss y gracias x el capi !!!!

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 23 Empty otro mas....

Mensaje  aNaY Vie Jul 03, 2009 10:33 am

para que sean 5..... jejeje

5a. PREGUNTA. 03/07/09 10:27 am Myriam agradece tu voto. En TVAzteca nos interesa tu opinión, dinos que te gustaria ver en el desafío! Mándanos tu opinion!

aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Pocolitas Vie Jul 03, 2009 10:48 am

Mantaaaaaaaaaaaa:

Eso es a lo que yo llamo mente empresarial... y por supuesto que le entro al Myritón... esta es una muestra de lo que una puede hacer por leer mucho "Ya Luego"!!!!!

Necesitamos votar mucho chicas!!!!! No sabemos lo que vaya a pasar en el Desafío de Estrellas pero que por nosotras no quede, apoyemos a nuestra Myriam!!!!

1. Myriam agradece tu voto. Ella participó en la 1° Generación de la Academia, sabes qué lugar ocupó? Contesta y sigue sumando votos.
2. Myriam agradece tu voto. Myriam tiene una gran voz, suma un voto más enviando cuál canción es la que más te gusta de ella.
3. Myriam agradece tu voto. Qué desafío te gustaría ver en el programa? Se te ocurre alguno?. Envíalo y sigue votando!

Besos Like a Star @ heaven
Pocolitas
Pocolitas
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Pocolitas Vie Jul 03, 2009 6:35 pm

Chicaaaaaaaaaaaassssssssssssssss:

Qué pasó con el Myritón??... qué no quiéren capítulo con mucho Ya Luego????, qué no quiéren que nuestra Myriam preciosa tenga muchos votos?????

Yo pongo el ejemplo y me mocho con otros 3 votos... porque aun estamos muy lejos de la meta y ya es viernes a las 6:29!!!!!!!!!

1. Myriam agradece tu voto. Cuál de los jueces del El Gran Desafío te cae mejor? Quién crees que es el más crítico? No olvides los 25 mil!
2. Myriam agradece tu voto. En TVAzteca nos interesa tu opinión, dinos qué te gustaría ver en el Gran Desafío! Mándanos tu opinión!
3. Myriam agradece tu voto. Sabes cuál es el nombre del conductor de El Gran Desafío? Envíalo y has que tu voto cuente!

Sigan votando niñas viccobebés!!! Que nos quede la satisfacción de haber hecho lo imposible por ayudar a Myriam a ganar El Gran Desafío de Estrellas!!!

Pau Like a Star @ heaven
Pocolitas
Pocolitas
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente