Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  alma.fra Dom Jun 28, 2009 1:17 am

Me encanta esta novela, ademas de ke esta muy divertida jiji, ojala haya boda pronto. Muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Lun Jun 29, 2009 10:07 pm

Viccobebés del mundo... Envíen MYRIAM al 62020... Hagan labor con sus vecinos, amigos y conocidos... Hagamos que Myriam junte muchos votos... Y vayamos por la VICTORIA... Si se puede!!! Si se puede!!!

Cap. 47

El desayuno del día siguiente fue un poco más privado porque no estuvo toda la familia sino solo quienes vivían en la casa… Y esta vez quien acaparó a Víctor largo rato fue Raulito quien hablaba hasta por los codos, brincaba y no dejaba de preguntarle cosas… Era un torbellino…
MY: Raúl ya siéntate a desayunar y deja en paz a Víctor… - Le dijo Myriam…
RA: Si nomás estamos platicando!!! – Le dijo defendiéndose….
MY: Pos menos plática y más desayuno… Por eso estas así de ñango… Porque no comes…
RA: Y Víctor porque está ñango??? Tampoco comes compadre???
MY: Raúl!!! Jajajajajajajajajaja
TODOS: Jajajajajajajajajajaja
VI: Ora si me chingó…
TODOS: Jajajajajajajajajaja
MY: Vïctor no está ñango werquito grosero…
VI: Pos si no quieres quedar así como yo come wey!!! Yo por eso si me voy a comer todo mi desayuno y me voy a poner a hacer mucho ejercicio para no estar ñango… - Le dijo y al niño no le quedó de otra que sentarse a desayunar…
PAM: Sírvete bien mijita… El desayuno lo hicieron tu mamá y tu hermana Vero… Les quedó muy sabroso… - Era un pozole que se veía delicioso… Víctor volteó a ver a Myriam sacando unos ojotes de susto…
VE: Pruébalo… - Le dijo Verónica a Víctor… - No te vamos a envenenar, te lo aseguro…
MY: Vero… - Le dijo en todo de advertencia…
VE: Es broma hombre!!! Está bueno, no es por nada…
MY: Pruébalo niño… Mi mamá hace un pozole delicioso… - Víctor lo probó y efectivamente estaba delicioso…. Hasta dos platos le sirvieron…
VI: Nombre señora… Estaba buenísimo… Que bárbara!!! Muchas gracias… Es el pozole más rico que he comido en la vida… Tiene usted manos santas - Se lo dijo tan sinceramente que la señora se puso un poco roja por tanto halago…
VE: Y a mí no me toca nada o que???
VI: No pues claro… A las dos… Si las dos lo prepararon a las dos…
MAV: Pues en realidad tu solo me ayudaste a traer las cosas mijita…
MY: Mirála!!! Quiere las alabanzas para ella sola…
VI: Pos así son todas las mamás… Así es mi mamá también…
MAM: Y como está tu mamá por cierto??? Hace mucho tiempo que no la veo…
VI: Bien gracias a Dios señora… Ahí cuidando a mi abuela, que es la que de repente nos da sustos… Pos ya la edad…
MAM: Pues igual pasa con la abuelita de Myriam… - E increíblemente se entabló una plática muy amena y cortés entre Víctor y su suegra… Y con las ocurrencias de él hasta una que otra risa le sacó… - En la casa estuvieron largo rato… Víctor trajo la computadora y les enseñaron todas las fotos…
RA: Y a poco las calles son pura agua??? Entonces no hay coches??? Puros barcos???
MY: Si hay pequeñas calles… Pero solo para caminar…. En Venecia no hay carros..
RA: Y en que llevan las cosas del mercado??? – El pequeño estaba incrédulo…
MY: En lanchas…
RA: Y las casas flotan o como???
VI: Pos quien sabe compadre... Lo mismo me he preguntado yo todo el tiempo…
TODOS: Jajajajajajajajaja – Myriam le explicaba paciente al niño todas sus preguntas… Víctor la miraba fascinado… Así serían sus hijos… Hablarían hasta por los codos y Myriam sería la mejor mamá del mundo… Adoraba a sus sobrinos… Luego mientras recogían un poco los trastes Víctor salió con Raul y otros chiquillos a jugar futbol… Myriam estaba muy contenta… Parecía niño chiquito peleando con los niños como si tuviera su edad… Todos sus sobrinos estaban encantados con él porque además era un experto en juegos de videos… Y les daba batalla… No era como todos los demás adultos de la casa que no entendía ni media palabra de videojuegos… Un rato más tarde, cuando estaban a punto de irse a casa de Irasema que los habia invitado a comer, Myriam se asomó a la calle para ver si seguían jugando fútbol, pero no vio a nadie… Salió hasta afuera y vio a Víctor que venía caminando rodeado de todos sus sobrinos y hasta algunos vecinitos que habían participado en el partido con paletas de hielo en la mano… Lo esperó hasta que llegó a la puerta de su casa…
VI: Hola bebé!!! – Y le dio un besito en los labios…
MY: Les compraste paletas de hielo a todos estos???
VI: Simón… Me tocó disparar las paletas... Hace un montón de calor y el partido estuvo rudo… Pero bien chido verdad???
NIÑOS: Simón!!!
MY: Jajajajajajajajajajaja… Ya hasta hablan como tu estos… Ya vámonos a la casa de Irasema no??? – Y los niños que estaban de chismosos oyendo…
NIÑOS: Noooooooo!!!
RA: No te lo lleves tia!!!
MY: Nombre!!! Pos estos… Víctor es mío… - Les dijo a todos – Verdad que si niño???
VI: Claro que si mi reina… - Y lo jaló hacia la casa en medio de las protestas de los niños… Al entrar Víctor le compartió su paleta de hielo y luego la besó… Estaban justo frente a la puerta besándose con entusiasmo… Y estaban tan absortos en ellos mismos que no escucharon cuando alguien se acercaba y los observaba… Hasta que…
MAM: Ejem , ejem… - Myriam empujó a Víctor quien sorprendido se limpió los labios para quitarse el gloss de Myriam… Doña Cuca los miraba con desaprobación… Víctor se puso muy nervioso…- Tu hermana dice que ya los están esperando
MY: Este… Si mami, ya vamos… Es que Víctor andaba con los niños en la calle jugando futbol… Les compró paletas a todos tu crees???
MAM: Si, ya veo…
MY: Y mi papá??? Ya nos vamos a despedir porque nos vamos a Tampico después de ir con Ira… - La señora puso cara de sorpresa y tristeza…
MAM: Ahhh yo pensaba que se iban a quedar más tiempo… No pensé que fuera visita de doctor…
MY: Mamita… Te prometo que vamos a venir otro día y nos quedaremos más tiempo… Ahorita vinimos de rápido porque queríamos que supieran como están las cosas… Y que lo supieran por nosotros mamita… - La señora parecía resignada a los hechos, pero todavía no muy contenta…- Y queremos ir a ver también a la familia de Víctor… Es que no tenemos mucho tiempo libre ahora… Por eso lo hicimos así… Porque tu sabes como es la prensa…
MAM: Está bien tesoro… - Víctor aprovechó para acercarse a la señora…
VI: Señora… Yo se que yo no soy la persona que usted hubiera querido para su hija… Yo solo le pido que no me juzgue por lo que digan… Que tratemos de llevarnos con cordialidad… Por su hija… Yo se que usted es una buena persona, sobre todo porque es madre de alguien tan maravilloso como ella… - La señora sonrió…- Bueno… Pues… Cuídese y cualquier cosa en la que yo le pueda ayudar ya sabe… Este es el teléfono de mi casa y el de mi celular… - Víctor le dio sus datos a la señora, quien los tomó y los puso en la agenda familiar que estaba ahí junto al teléfono…
MAM: Está bien Víctor, gracias… - Víctor le dio la mano a la señora y ella la tomó ya sin reservas… En eso Don Toño llegó y aprovecharon para despedirse de él… El buen señor le dio la bendición a su hija y acompañó a Víctor a la camioneta seguidos por Cristi y Tabatha que iban detrás de Víctor como abejas a la miel… Myriam entró a la cocina seguida de su madre para llevarse unas naranjas para el camino y aprovechó…
MY: Mamita… Porqué odias tanto a Victor???
MAM: No lo odio… Pero… Es que…
MY: Que???
MAM: Se ve tan…
MY: Tan que???
MAM: Pues… Parece un don Juan encantador… No quiero que te haga daño… No quiero que pases por nada malo…
MY: Mamita… Víctor es bueno… Si es coqueto y alegre… Pero mi niño es bueno… Sus papás son buenos también, siempre ha tenido buen ejemplo... Su mamá me adora porque él le ha hablado mucho de mí... Y… Te aseguro que es bueno… Y sobre todo, me quiere… Y yo lo quiero…
MAM: Está bien tesoro… Yo se que tienes que vivir tu vida… Solo espero que él sea el indicado y que no te haga sufrir… - Myriam la abrazó y luego salió al encuentro del amor de su vida… La comida en casa de Irasema fue relajada y amena… Como no había ninguna tensión, Victor estaba desatado y la pobre de su hermana y cuñado, así como sus sobrinos no paraban de reir… Y hasta tarde se les hizo por estar en la charla… Cuando por fin salieron rumbo a Tampico, Myriam sintió que la emoción la embargaba… Moría de ganas por ver a la familia de Victor y convivir con ellos… Que vieran lo felices que ella y Victor eran…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  mayo Lun Jun 29, 2009 10:22 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO DE HOY.

HOY LUNES USTEDES YA VOTARON. NO OLVIDEN MANDAR,,,,,MYRIAM,,, AL 6202

PUES CLARO QUE VAMOS POR LA """VICTORIA"""

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Marianita Lun Jun 29, 2009 10:23 pm

Gracias por el capítulo Mary, seguramente en Tampico les irá super genial con la family del Vico!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 Esperamos el próximo!!!!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 29, 2009 10:25 pm

MUCHAS GRACIASSSS MARY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
NO SE OLVIDEN NIÑAS MYRIAM TIENE QUE ESTAR EN EL PRIMER LUGAR DE VOTACIONES ESTE DOMINGO ASI QUE ENVIENNNNN SUS MENSAJITOS
MYRIAM 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 MYRIAM 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 MYRIAM 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 MYRIAM 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196
MYRIAM 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 MYRIAM 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 MYRIAM 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 MYRIAM 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  dulce_myrifan Lun Jun 29, 2009 10:43 pm

Ay que lindo capi jejej y ufff ya paso la prueba con la familia de Myris ahora todo ira super en Tampico con la familia de Viccooo...

Y que onda cuando van a ir al doc pa ver k onda si esta embarazada o no jejeje digo es mi duda Rolling Eyes Rolling Eyes
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  alma.fra Lun Jun 29, 2009 11:01 pm

Ke padre capitulo, ke bueno ke la mama de Myri ya se calmo jaja. Te esperamos con el proximo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  myrielpasofan Lun Jun 29, 2009 11:04 pm

muchas grax por el capi..k bueno k les fue de maravilla en mty ahora falta tampico....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Chicana_415 Lun Jun 29, 2009 11:20 pm

Creo que victor se esta ganando a la suegra Smile

Siguele plz!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Jenny Mar Jun 30, 2009 9:45 am

Mary muchas gracias por el capi!!! me encanto!! jajaja

Espero el proximo pronto por favorrrrrrrrr pero muy prontoooooooo jajaja

Y ps claro hay que mandar Myriam al 62020

Besossssss
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  aNaY Mar Jun 30, 2009 3:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dona cuca esta cayendo bajo el encanto de ese shamaco... MUY BUEN CAPITULO MARYYYY, y ya kiero que llegue a tampico para que doña Juanita la reciba como es debidoooo....

besitosssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 30, 2009 9:33 pm

HOLA MARYYYYY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 400496
YA VENGO A PEDIR EL CAP... DE HOY X FISSS NO TARDES TE ESTAREMOS
ESPERANDO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  aNaY Mar Jun 30, 2009 11:11 pm

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

donde esta el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ya urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

o sera que kieres ponernos doble capi x ser el 7o. aniversario de nuestra kerida primera generacion???

andaaaaaaaaaa di que si si???

besosssssssssssssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 30, 2009 11:16 pm

YO TE APOYO ANAY
QUE SE DOBLE X ESTAR DE FIESTA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 134448 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 134448 SI DI QUE SIIII MARY
MIRA QUE 7 AÑOS SOLO SE CUMPLEN UN SOLA VEZ
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  aNaY Mar Jun 30, 2009 11:49 pm

siiiiiiiiiiiiiiii
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
DOBLE lol! lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  dulce_myrifan Mar Jun 30, 2009 11:50 pm

Ayy entre y dije ya hay capi y nadaaaa jajajajaja porque vi muy largo el mensaje jeje pero bueno seguimos haciendo guardiaaa ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  MarySan Mar Jun 30, 2009 11:54 pm

NO SE OLVIDEN DE ENVIAR MYRIAM AL 62020...

Cap. 48

El camino a Tampico no les pareció largo porque íban platicando de la visita a casa de Myriam…
MY: Pues yo creo que ya eres el cuñado favorito, el tío favorito, el yerno favorito… Ya a mi ni me pelaban… Ahora que regrese, mis sobrinas no harán otra cosa que preguntarme por ti…
VI: Jajajajajajajajaja… Myriam… Estás celosa bebé???
MY: No… Pero… Huerquitas locas… - Víctor tenía ganas de besarla para que quitara el puchero de su rostro pero no podía porque iba manejando… Así que solo le tomó la mano y se la besó…
VI: No seas tontita… Ahorita porque soy la novedad… Pero… Luego se les atravesará otro vato y vas a ver que ni me van a voltear a ver… Claro que será un cantantillo mediocre…
MY: Pos no creo… Esto les va a durar… Y prepárate porque querrán presumirte con sus amigas y todo… Pero… Falta que yo las deje!!! Pos mira!!!
VI: Jajajajajajajajaja… Ya mi amor no te claves… Son solo adolescentes… Pero sabes que??? El que es un hueso muy duro de roer es tu madre… Que bárbara!!!
MY: Jajajajajajajajaja… Ay nooooo!!! Mi mamá es buena… Solo tiene miedo que me lastimes… Pero… Ya se reía con tus chistes… Y te dio la mano… Es un gran avance, porque te odiaba!!!
VI: Si verdad??? Nombre bebé… Vas a ver que voy a ser su nuero favorito…
MY: Jajajajajajaja… Yo también creo porque ninguno de mis cuñados es tan barbero como tu… Ni tan guapo niño… De hecho… Ninguno es guapo…
VI: No pues gracias… - Le dijo levantando las cejas con su cara de galán de los 50´s
MY: Es que sabes que niño??? A mi mamá le encanta que le alaben la comida… Y tu encontraste su lado flaco… - Y así fueron platicando de cada uno de los detalles de su visita… Hasta que justo unos minutos antes de llegar a Tampico el teléfono de Víctor sonó… Y él puso el altavoz para poder contestar…
VI: Bueno??? – Escuchaba un gran alboroto… Se oían gritos y alboroto…
MAV: Mijito???
VI: Que pasó mamita???!!! Pos en donde andas??? Porque se oye tanto alboroto???
MAV: Pos aquí en la casa… Oye mijito??? Ya llegaron??? Ya estamos impacientes… Creíamos que llegaban a cenar… Ya nos empezábamos a preocupar… Por eso te llamo…
VI: Pues casi ni hambre tenemos mamita… Es que la hermana de Myri nos invitó a comer a su casa y se nos hizo un poco tarde…
MAV: Ay no mijito… Tienen que cenar algo… Ni modo que hasta mañana… Te hice tu pollito en axiote, no me lo van a despreciar verdad???
VI: No mamita… Que rico!!! Mira, vamos a hacer una cosa… Nos instalamos en el hotel y vamos a la casa…
MAV: Hotel??? Qué hotel???
VI: Mamita, nos vamos a quedar en un hotel como hicimos en Monterrey, no queremos dar molestias…
MAV: Que molestias ni que ocho cuartos!!! No se pueden quedar en un hotel… Por eso tienes tu casa… Que por supuesto también es casa de Myriam…
VI: Mamita… No podemos dormir los dos con Checo… Como crees???
MAV: Ahhhh ya entiendo… Ese es el problema??? Haber pérame…
MY: Victor!!! – Le dice bajito – Que oso…
VI: Que??? Eres mi mujer… Ni modo que nos quedemos en cuartos separados… Nombre!!! Ni al caso Myriam…
MAV: Mijito… Mira… Acá tu tío Jorge te puede prestar el departamento que tiene en la playa… Ahorita no lo tiene rentado… Para que vas a pagar hotel??? Y está amueblado… Ahí van a estar más cómodos… Y solos como quieres…
VI: De veras mamita??? Pos dale las gracias al tío…
MAV: Nombre pos acá dáselas tu horita que llegues… Aquí en la casa están todos… Tu papá, tus hermanos, tus tios y tus primos… Tu abuelita Chofa… Todos estamos esperándolos… Ya se nos queman las habas por recibir a mi princesa… - Víctor abrió la boca con asombro…
VI: Ahhhhhhh!!! Entonces todo el pedo es por ella!!! No por mi!!!
MAV: Ay mijito, claro que es por ti, pero tu sabes cuanto queremos a Myriam… Y ahora que sabemos que ya va a ser de la familia pos queremos hacer una cenita como festejo…
VI: Cenita??? Pos más bien parece pachanga mamita…
MAV: Ay mijito es que ya ves como son los García Pérez de fiesteros… Ya están cantando y bailando… Pero pos no hemos cenado… Y ya tenemos hambre, pero acá los estamos esperando… - Myriam estaba asombrada… Parecía que le darían un muy bonito recibimiento… - Cuanto les falta para llegar mijito???
VI: Pues… Como 20 minutos yo creo… Ya estamos llegando…
MAV: Ahhh bueno!!! Pos les voy a ir preparando la comida…. Te espero mijito… Cecilia!!! Pon a calentar los tamales que ya casi llegan!!! Andale!!! – Y se oyó un gran algarabío…
MY: Jajajajajajajajajaja… Tamales??? Pos no que pollo???
VI: Nombre!!! A mi eso me suena a pachanga… Vas a ver cuanta cosa prepararon… Estan locos… - El camino a la casa de Víctor le pareció eterno a Myriam… Pero por fin llegaron… La casa era parecida a la suya… Muy normal… Cuando bajaron de la camioneta, una muchacha que se parecía a Víctor y que estaba parada en la puerta los vio y se le iluminó la cara… Metió la cabeza dentro y gritó…
MU: Ya llegarooooooon!!!
VI: En la madre!!! – Dijo cuando unas fanfarrias empezaron a escucharse… Y acto seguido, la mamá de Víctor salió apurada y fue directamente hacia ella y la envolvió en un cálido abrazo…
MAV: Mi amor!!! Mi niña!!! Que gusto que hayas venido!!! – Myriam la abrazó también…
MY: Juanita!!! – Y al soltarla, ya estaban a su lado los hermanos de Víctor… Saludó a Socorro, luego a Cecilia y después a Sergio… Luego a su papá y por supuesto a la abuelita Chofa…
MAV: Mira mamá… Es Myriam!!! Ya llegó… - La señora se acercó a ella y le acarició la cara…
CH: Hola mi niña!!! Como estás???
MY: Como está Chofita???
CH: Pues ahí mijita… Cada vez más vieja…
MY: Nombre!!! Viejos los cerros… Y reverdecen!!!
CH: Jajajajajajajajaja… Si!!! Yo me siento joven todavía…
MY: Y si está abuelita… Le puedo decir abuelita???
CH: Claro que sí!!! Como no voy a querer tener una nieta tan bonita!!! – De repente… Víctor se acercó a ellas y..
VI: Y que??? Yo no me merezco un ni un besito o que abuelita??? Yo fui el que la copnvenció!!!
CH: Jajajajajajajaja… Ay mijito… Claro que si… - Y la abuelita lo abrazó cariñosamente… - Le he rezado tanto a Dios para que encontraras una buena mujer mijito… - Lo soltó y… - Una como Myriam… Y ya ves??? Nos la mandó a ella precisamente… Víctor rodeó por la cintura a Myriam y la acercó a él…
VI: Nombre!!! Y ya no la vamos a dejar ir… - Le miró a los ojos y le dio un beso muy suave… Todos comenzaron a chiflarles… - Ya!!! Ya!!! Bola de envidiosos!!! – Myriam y Víctor se abrazaron en medio del griterío de toda la familia… Luego doña Juanita agarró a su hijo por el brazo y…
MAV: Papito, pásenle a la casa… Ya vamos a servir la cena… Víctor la guió al interior de la casa y ahí fue presentada con un montón de tíos, primos y sobrinos… Y fueron tantos que no recordaba el nombre de prácticamente ninguno… Luego la pasaron a la mesa y aunque le querían servir porciones grandes, Myriam solo aceptó comer un pedacito de pollo y un riquísimo tamal acompañado con fijoles… Estaba todo delicioso… - Doña Juanita y don Víctor estaban al pendiente de que no les hiciera falta nada… Se sentía como una reina…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Eva_vbb Miér Jul 01, 2009 12:04 am

HAY YO PENSE QUE YA NO IBA A VER CAP...
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS MARY ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 664467

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 196
QUE BUEN RECIBIMIENTO TUVO LA NIÑA CON LA FAMILIA **GARCIA PEREZ**
LA ADORANNNN AHORA EL QUE SE VA A ENCELAR SERA EL NIÑO. ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  alma.fra Miér Jul 01, 2009 12:07 am

Hay ke bonito capitulo, clown y ke recibimiento tan padre, te esperamos mañana.. Gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Miér Jul 01, 2009 12:17 am

Jajaja, nombre eso es recibimiento caray!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 95247 Ya me están dando ganas de darme una vueltecita por Tampico cuando tenga que ir a Nuevo Laredo!!! lol! lol! lol! Gracias por el capi Mary, ya tenía una pata en la cama, pero no podía irme sin leer el capi!!! afro ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 22 388331
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jul 01, 2009 12:22 am

Jajaja que risaaaa y si como dice Eva ahora se va encelar Victor jajaj y pss si la tratan como una reinaa... ya quiero saber que mas va pasar!!

Mil gracias Mary.... estar de guardia me sirvio aunque siempre me ganen a poner comentario jejeje... saludosss!!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Miér Jul 01, 2009 12:59 am

jajajajajajaajaja ahora el k se va encelar sera el vicco jajajajaja y a myri la van adorar jajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  aNaY Miér Jul 01, 2009 7:04 am

Nombreeee pero que buen recibimiento le dieron a la niña jejeje
ME encanto (bueno ya no es novedad) el capi.... Mil gracais Mary aqui te espero con el de hoy

besossssssssssssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  nayelive Miér Jul 01, 2009 8:32 am

CON UN RECIBIMIENTO HACI LE DOY EL SI AMI VIEJO JAJAJJAJ YA HASTA SE ME ANTOJO UN TAMAL JAJAJAJ ESTA BUENISIMA LA NOVE GRACIAS POR TU TIEMPO
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Chicana_415 Miér Jul 01, 2009 9:13 pm

jajajaj ahora le toca a Victor estar celoso :p

Siguele por fis Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente