Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Marianita Sáb Mayo 30, 2009 12:29 am

Claro!!! Ni modo que la Myri se enoje cada que veamos al Vico con cara de lujuria!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 95247 Twisted Evil Gracias por el capi Mary, síguele que ya queremos reconciliación!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Mayo 30, 2009 11:45 am

Ayyyy me la eche de un jalon la novelita y me encantoo jejeje y pss asi son los dos de celosos Rolling Eyes ...

Aqui andare seguido esperando capiiiiiiiii jejjee relinda la historia y Ellus siempre aconsejandooo... esperamos el next.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  nayelive Lun Jun 01, 2009 6:58 pm

jajjajaj ahora le toco a ella estar celosa , haber si no se hace mucho de rogar el vic con myriam Razz Razz
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Carmen Lun Jun 01, 2009 9:00 pm

jajajaja bien celosaaa la myriiis ahahahaha graciaas por el cap mary

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  MarySan Lun Jun 01, 2009 9:49 pm

Cap. 27

MY: Niño… Perdóname ya si??? Me ofusqué... Pero no fue por ti, te lo juro… Fue por ella… Estaba enojada… Pero no tenía razón porque tu estás conmigo… Y yo sé que solo me miras a mi… - Myriam le besó el lunar de la espalda… - Me perdonas bebé???
EL: Perdónala… Estaba celosa… - Le susurró al oido… Pero no era necesario que su voz mágica le dijera… Él ya no estaba enojado, hasta sonreía…
VI: No se…
MY: Niño… - Myriam le besó el cuello… - Que tengo que hacer para que me perdones???
VI: Mmmmm… Pues tienes que hacer más que solo darme esos besitos en el cuello… - Myriam sonrió… Lo rodeó por la cintura y le acarició el estómago… Luego lo tomó por el brazo para darle la vuelta… Se acercó y lo besó en los labios…
MY: Y así???
VI: Pues… Vas bien pero… - Myriam volvió a sonreír y le rodeó el cuello… Y lo besó con todo el amor de que era capaz… Víctor le respondió el beso… Pero cuando las manos bajaron de la espalda a las piernas, luego a las nalgas y a la espalda de nuevo… Y cuando comenzaron a agitarse de más… Myriam se separó… - Ellus estaba emocionada revoloteando alrededor de ellos con las manos tapándose los ojos…
MY: Me vas a leer el libro???
VI: Pos… Leer no era lo que tenía en mente… - Le dijo mirándola con deseo y tratando de abrazarla de nuevo…
MY: Ándale niño… Léeme… - Lo esquivó - Nos quedamos en este camastro mejor… - Víctor la devoraba con la mirada…
VI: Yo contigo me quedo donde quieras… Pero… Leer no… No me voy a poder concentrar con ese bikini… Que por cierto… No te había dicho pero me encanta!!!
MY: Jajajajajajaja… Pos si quieres mejor me visto…
VI: No, no, no… Así quédate… - Le dijo abrazándola y jugando con las agujetitas que el bikini tenía a los lados… - Que pasaría si le jalo aquí???
MY: No Víctor!!! – Ellus abría la boca emocionada… Víctor era muy atrevido!!! – Myriam le dio un manazo en plena mano… - Me voy a poner un pantalón mejor…
VI: No, no, no… Ya, ya… Me voy a portar bien… - Le dijo soltándola… Entonces, Myriam se recostó en el camastro y…
MY: Léeme niño… - Le dijo con esa vocecita a la que no se le puede decir que no…
VI: Ay Myriam… - La miró con desesperación… - Eres tan hermosa bebé… - Le dijo tomando el libro y la bebida… Se recostó junto a ella y abrió el libro… Con una mano sostenía el libro y con la otra la abrazaba y la acariciaba… De cuando en cuando volteaba y le daba besos húmedos a su piel con sabor a chocolate… Ellus se durmió antes que ellos… La lectura la aletargó… Myriam se quedó dormida poquito tiempo después… Para entonces, ya estaba oscureciendo así que Víctor cerró el libro y besó los labios de Myriam…
VI: Mamita… Ya está haciendo aire… Vamos adentro… - Le decía bajito…
MY: Mmmmm??? – Víctor se levantó, pero ella estaba tan adormilada, que mejor se agachó y la cargó… Y la llevó en brazos al interior de la habitación… Como pudo jaló las sábanas con una mano y la acostó… Y la tapó… Tenia que tomarse un baño de agua fría para poder dormir con ella… Y así sucedió… Aunque a decir verdad, a la mera hora Víctor tuvo que poner una almohada entre ellos porque no se sentía capaz de acostarse junto a ella sin tocarla como deseaba hacerlo… Sobre todo con ese delicioso olor y esa suavidad en su hermoso cuerpo… Pero cuando la mañana llegó… Myriam ya estaba acurrucada junto a él, la almohada no estaba y ella le besaba el pecho…
MY: Niño… Ya despierta… - Víctor abrió los ojos… Estaba tan cómodo que no quería ni moverse así que la envolvió con más fuerza en sus brazos y cerró los ojos de nuevo…
VI: Otro ratito bebé…
MY: No niño… Se nos va nuestro autobús a Mónaco… Ándale!!! Vamos a conocer a Estefanía!!!
VI: A quien???
MY: Como que a quien??? Pues a Estefanía y a Carolina…
VI: Y esas quien chingados son???
MY: Las princesas de Mónaco niño!!!
VI: No bebé… Para que quiero otra princesa??? Yo ya tengo a la mía…
MY: Jajajajajajaja… Pues para que veas el nivel de princesa que tienes… Pa que compares…
VI: Nombre!!! Yo ya no vuelvo a ver a otra vieja… No me vaya a ir como ayer!!! Mejor así déjalo… - Le dijo divertido…
MY: Jajajajajajaja… Ándale Víctor… Ya levántate… Me voy a bañar primero… No te vuelvas a dormir eh???
VI: Nooooo… - Le dijo bostezando… Y medio se despertó cuando ella salió de la cama con solo el bikini puesto… Era hermosa… Pero en cuanto desapareció de su vista y cerró la puerta del baño, se acomodó y se volvió a dormir… Y para Víctor fueron unos segundos cuendo…
MY: Victoooooooooooooor sigues dormido???!!! – Lo sacudió por el brazo… Pero si habían pasado solo unos minutos no???… Pensó Víctor… - Se nos va a ir el autobús niño!!! Ya levántate!!! – Myriam sacó ropa de la maleta, que por cierto, ya estaba repleta… así que empezo a sacar las cosas para acomodarlas major… Y Víctor se incorporó sobre el antebrazo…
VI: Que hora es???
MY: Casi las 7… El autobús sale a las 7:15… Ten… Ya te saqué la ropa… - Myriam le dio la ropa y Víctor se levantó somnoliento… Se acercó a ella con el ceño fruncido…
VI: Y mi beso??? – Myriam sonrió y lo besó… Pero cuando Víctor intentó intensificar el beso ella se separó y lo empujó al baño…
MY: Ándale niño, se nos hace tarde… - Myriam regresó a seguir acomodando las cosas en la maleta… De pronto, metió la mano en bolsa interior de la maleta y sacó una bolsita… Era de la tienda de lencería de España… La misma en donde le había comprado su ropa interior… La abrió y encontró un hermoso y sexy baby doll… Era hermoso… Negro e seda… La tanguita que traía a juego era muy atrevida… pero muy sexi y muy bonita… Y era de su talla… Myriam sonrió y la guardó entre sus cosas y siguió recogiendo todo en el cuarto… Al final tuvieron que sentarse en la maleta para poder cerrarla… Las cosas que estaban en el baño y lo poco que había sobrado lo metieron a una bolsa de las compras y salieron casi corriendo… Cuando llegaron el autobús estaba casi lleno… Les acomodaron la maleta en el portaequipaje y la bolsa la llevaron con ellos… Cuando subieron se dieron cuenta que había asientos vacíos por aquí y por allá… Pero no había ninguno disponible donde se pudieran sentar juntos… Recorrieron el autobús casi hasta el final, pero no encontraban… Como era de lujo, había mucho espacio entre asiento y asiento… De un lado, había asientos dobles y del otro asientos individuales… Casi al llegar al final, se encontraron con la sorpresa de que el grupo de mujeres de la fiesta entre las que se encontraba la güera descarada iban sentadas en los asientos pares… Pero iba una en cada asiento… Víctor y Myriam iban de la mano... Y él sintió como Myriam le apretaba la mano con coraje al ver que las mujeres los miraban con burla pensando que se tendrían que sentar separados… Víctor la tomó por la cintura y le señaló un asiento individual…
VI. Ven bebé… - La jaló y él se sentó en el asiento individual… Y jaló a Myriam para que se sentara en sus piernas… Myriam se acomodó mejor e ignoraron a las mujeres... Pero Ellus no se quedó tranquila y se fue volando hacia donde se encontraba el chofer… Apenas llevaban unos minutos acomodaditos cuando el chofer del autobús se acercó a las mujeres y comenzó a hablar con ellas en francés… Algunas se levantaron de los asientos y se acomodaron en los individuales… Y otras decidieron irse juntas en los asientos pares…
CH: Señor… Si quiere puede ocupar un lugar con su esposa… - Myriam sonrió al chofer…
MY: Gracias señor… - Y se levantó… Víctor la tomó de la mano y la siguió… Se acomodaron juntos en un asiento doble ante la mirada de odio de las mujeres esas… - Para que se les quite… - Dijo Myriam como una niña…
VI: Ni las peles… - Ellus se sentó sobre el hombro de Víctor… Myriam se acurrucó junto a Víctor y puso sus piernas sobre las de él… Víctor la abrazó y se fueron escuchando música hasta su siguiente parada… Mónaco…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  aNaY Lun Jun 01, 2009 10:10 pm

ayy que wno que se contentaron.....

gracias x el capi maryyy... no sabes cuanto me hizo falta este capi... mi dosis de hmm no se como llamarlo pero me hizo muuucha falta....

gracias y besos

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  myrielpasofan Lun Jun 01, 2009 10:12 pm

grax por el capi mary....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Geno Lun Jun 01, 2009 10:15 pm

Gracias Mary

Que bueno que no paso a mayores el mal entendidoooooooooooooo, ya kiero que sea mañana para leer lo que sigueeeeeeee

besitos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  Bere Lun Jun 01, 2009 10:16 pm

hasta que me pongo al corriente jajajaja

gracias seño esperamos el de mañana

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  monike Lun Jun 01, 2009 10:26 pm

Gracias niña por el capi
y que bueno que se contentaron
no como queria el Vico jajaja
pero que se aguante

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 01, 2009 10:45 pm

MUCHAS GRACIAS MARY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 196
ESTUVO MUY LINDO EL CAP... QUE BUENO
QUE NO PASO DE UN UN ATAQUE DE CELOS
Y NO A MASSSSS
ELLUS ME ENCANTA FUE A MANIPULAR AL CHOFER PARA
QUE LAS VIEJAS SE PARARAN DE LOS ASIENTOS Y SE ACOMODARAN
COMO SE DEBE ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  dulce_myrifan Lun Jun 01, 2009 10:52 pm

Ayyy hermosoo jejeje y que bueno que le dijo a Myris que se sentara en sus piernas, y haber que mas cosas les hace la wera esaaaa.... jajaja... con ansias para el próximo capi.. Laughing Laughing Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  nayelive Lun Jun 01, 2009 11:23 pm

condenadas viejas y mas la huera jajajaj estubo muy padre el capi d hoy estaremos esperando el proximo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 12 146353
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  alma.fra Mar Jun 02, 2009 12:28 am

Mendigas viejas, ojala las ignoren todo el camino y las pierdan en Monaco.
Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Marianita Mar Jun 02, 2009 10:01 am

Gracias por el capi Mary, esperaremos el de hoy!!!!!!!!! cheers sunny sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  Chicana_415 Mar Jun 02, 2009 2:40 pm

hahaha lero lerooooo!

Gracias por el cap! siguele por fiss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Carmen Mar Jun 02, 2009 5:06 pm

Aw que bien que el enojo no pasooo de esoo y que see contentaroon!!... y que risaaa con las tipas jaajajaja graciiiaas por el cap Mary!!!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Jenny Mar Jun 02, 2009 8:01 pm

y yo me pregunto donde esta el capi???!!!
jajaja

Maryyyyyyyyyyyy onde esta el capi???!!!
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 02, 2009 8:57 pm

TE APOYO JENNY
MARY ONTA EL CAP... DE HOYYYY ????
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
TE ESPERAMOS NO TARDES
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  MarySan Mar Jun 02, 2009 9:33 pm

Cap. 28

El viaje fue corto… Tan solo 45 minutos… Al llegar, el autobús hizo parada en los hoteles a los que cada uno iba… Afortunadamente las mujeres esas se bajaron antes que ellos… Así que no supieron el hotel donde ellos se hospedarían… El suyo era el Hotel Fairmont Monte Carlo… Era espectacular… En Mónaco estarían solo ese día, así que tenían que aprovecharlo… La habitación era tan grande como la de Niza… E igual de bonita… Esta estaba arreglada en tonos blancos y rojos…A Myriam le encantó la decoración…
MY: Está hermoso el cuarto Víctor… Quiero mi cama así… - Dijo entusiasmada mientras Ellus volaba por aquí y por allá revisando todos los detalles de la habitación…
VI: Claro que sí mi reina… Nuestra cama va a ser así… Es más… Va a ser más bonita que esta.. – Myriam sonrió soñadora y lo besó… Esa habitación también tenía un hermoso camastro acojinado en el balcón… Myriam pensó que también quería uno de esos en su casa… Esa que ya fantaseaba tener con Víctor… Es que ya le había agarrado el gusto a las siestas con Víctor ahí… Dejaron las cosas en el closet y bajaron con su preciado mapa a recorrer el principado más famoso del mundo… Primero fueron al casco antiguo en el que casi todo el mundo andaba caminando… Como la ciudad está en un acantilado, había muchos elevadores en las calles para subir y bajar sin cansarse… Caminaron un rato… Pero el hambre les ganó y decidieron desayunar en un pequeño café… Comieron una baguette con un refresco… Y siguieron con su paseo… Visitaron la Catedral, el Palacio del Príncipe, El Museo de Recuerdos Napoleónicos, el Museo Oceanográfico, donde vieron una deslumbrante variedad de peces exóticos y por último el Museo Nacional, donde en una de las salas conocieron una colección de muñecas y de autómatas de los siglos XVIII y XIX que era única en el mundo.. Siguieron andando pero a cada momento se detenían a comprar souvenirs… Mucho más tarde se encaminaron a la famosísima calle Monte Carlo… Donde se embobaron viendo escaparates… Uno de esos lugares exhibía un vestido muy hermoso azul turquesa… Era largo… Como para una ocasión especial… Iba a juego con un abrigo hermoso… Era muy caro… Myriam lo miraba con ensoñación… Si tan solo trajera sus tarjetas… Víctor vio la cara de su niña … Su cara se había iluminado al ver el vestido… Pero la reprimió inmediatamente y fingió una sonrisa…
VI: Lo quieres???
MY: No niño… Está muy caro…
VI: Y que chingados??? Pos para eso trabajamos no???
MY: Si pero…
VI: Ven… Aunque sea pruébatelo… - La agarró de la mano y entraron… El vestido necesitaba algunos arreglos porque Myriam era muy bajita, pero cuando se lo midió Víctor se quedó con la boca abierta… Se le veía espectacular… - Vamos a alocarnos Myri… Vamos a comprarlo!!!
MY: No niño!!!… Cómo crees???
VI: Señorita… Nos lo llevamos… - No le dio tiempo a Myriam de decir nada… Y Víctor extendió la tarjeta de crédito… La señorita sonrió y trajo a la modista para que le hiciera los arreglos necesarios… Con un torpe español, les dijo que se los enviarían al hotel esa misma tarde… Myriam salió feliz del lugar…
MY: Te lo voy a pagar niño!!! Llegando te deposito todo lo que has gastado en mi…
VI: No me digas eso bebé… Además eres mi novia… Déjame hacerte ese regalo… Es un regalo también para mi… Porque te ves hermosa con él… Cuando lo uses, solo estaré pensando en quitártelo… - Víctor la miró con cara de travieso y Myriam solo le dio un manazo… Sonrió y lo besó… Al salir de la tienda siguieron andando por ahí viendo aquí y allá… En un almacén vieron una maleta Benetton en descuento y la compraron… Y también les ofrecieron enviárselas a su hotel para que no les estorbara en su paseo… Y es que ya necesitaban una… Las cosas prácticamente no les cabían… Mucho más tarde y luego de comprar un reloj para Víctor, unos aretes y una pulserita de oro blanco para Myriam, se fueron a comer… Entraron a un pequeño y acogedor restaurante donde probaron la especialidad del lugar: los stocafi, un plato de pescado con papas que les gustó bastante… Y como la tentación mató al gato, no se pudieron resistir y al llegar al hotel los convencieron para que tomaran una limousina que en ese momento salía y se fueron directamente al famoso casino Monte Carlo… Se sentían como millonarios… Iban en limousina al casino!!!… Si los vieran sus familias… Al Casino, ingresaron por una monumental escalinata de mármol que los llevó a la sala Renaissance, de allí se pasaron al salón Europa, donde se sorprendieron con los dieciséis pilares de ónix que sostienen la decoración Luis XV… En la sala Américas vieron asombrados como el oro y el rojo dominan el elegante lugar y en la sala Blanca encontraron el espectacular y enorme panel de las Tres Gracias florentinas… Cuando entraron al salón Rosa se enteraron que estaba habilitado desde 1903, exclusivamente para fumar… Y por fin, llegaron a los salones Ordinaire y Privés que eran los salones reservados para jugar… Y ya ahí se divirtieron como enanos… Jugaron todos los juegos clásicos del lugar por lo menos una vez… No apostaron mucho… Sin embargo, Myriam en una punzada de locura, compró unas fichas con su propio dinero y ganó en la ruleta… Estaba feliz… Cuando anunciaron que ella era la ganadora brincó y abrazó a Víctor…
MY: Ganeeeeeeeeeee niño!!! – Víctor la cargó y dio vueltas con ella…
VI: Que pinche suertuda eres bebé!!! Es suerte de principiante…
MY: Yo te invito la cena!!!
VI: Jajajajajajajaja… Ok mi amor… Ya vámonos no??? No te me vayas a engolosinar y nos quedemos en la calle…
MY: Jajajajajajajajaja… Ah que no!!! Pero de aquí a Las Vegas!!!
VI: Jajajajajajaja – Salieron del lugar y efectivamente Myriam le invitó la cena… Fueron a un restaurante italiano… Cenaron ravioles y vino tinto… Rieron y hablaron mucho de lo que habían visto ese día y de sus aventuras en el casino… Llegaron al hotel cuando ya daba la 1 de la mañana… La vista desde el balcón era espectacular… Mónaco de noche era tan bonito como de día…
VI: No manches… Nunca pensé que existiera un lugar así…
MY: Ni yo niño…
VI: Y menos que lo iba a conocer… Y contigo… Ya se que ya te lo he dicho muchas veces pero… Estoy muy contento de que estemos juntos aquí…
VI: Yo también niño… - Se abrazaron y Víctor comenzó a besarla… El ambiente los envolvió y profundizaron el beso… Víctor la recargó en el barandal del balcón… Le besó el cuello… las orejas… la barbilla… las mejillas… y de nuevo la boca… Las manos tampoco estaban quietas… Le acarició la espalda largamente… También el cabello… - Ellus estaba sentadita sobre el barandal con los ojos como platos… Ayyyyy el amor!!! De repente Víctor jaló a Myriam y la fue empujando hacia la habitación… y con el pié cerró la puerta de cristal… Ellus trató de volar tras ellos pero se topó de cabeza con el cristal de la puerta… Qué era eso???!!! Hasta rebotó hacia una lámpara que había detrás… Y se sobó la cabeza… Y para colmo una cortina se cerró dentro del cuarto y ya no se vio nada de nada… Y se quedó con el trancazo en la cabeza y con un palmo de narices!!! No veía nada!!! Tendría que esperar afuera… Mientras, Víctor ya estaba acostado sobre Myriam y parecía devorarla… Ella ya había perdido la cabeza también… Sentía las manos de Víctor en la cintura, acariciaba sus piernas por encima del pantalón… Y luego las sintió por debajo de su blusa… La cual salió por su cabeza como por arte de magia y sintió como fue a dar al piso… Lo mismo que la camisa de él… Cuando tocó su espalda con la yema de los dedos sintió como Víctor se estremecía… Era tan cálida… Le acarició el pecho, el abdomen que se moría por tocar… Se notaba el ejercicio que se había puesto a hacer… Víctor estaba vuelto loco… De pronto sintió la boca húmeda de Víctor bajando por su cuello… Y no supo como o en que momento su sostén tampoco estaba… Pero la boca de Víctor si… Y Myriam sentía que estaba en el cielo cuando Víctor comenzó a besar y a acariciar sus senos… Cuando estaba con él no pensaba… Lo dejaba hacer lo que él quisiera con ella… Solo con él era así… Sus manos eran tan hábiles que de pronto las sintió sobre sus nalgas desnudas… Comenzaba a bajarle el pantalón y a meter una pierna entre las de ella cuando ella reaccionó… No se supone que iban a esperar???
MY: No… - Víctor no hizo caso y continuó besándole el cuello… - Niño… - Myriam trataba de tener cordura… - Víctor... – Víctor respiró profundamente… Y se retiró… Se acostó boca arriba… No dijo nada… Solo respiraba con dificultad y trataba de tranquilizarse… Myriam se cubrió con la sábana y volteó a verlo…- Estás enojado???
VI: No…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Bere Mar Jun 02, 2009 9:41 pm

Oh! por dios o como diria un viejo amigo
Oh mi dios pero que bueno esta esto como la niña hace eso prender el boiler y no meterse a bañar es pecado...

pero bueno esperamos el capi de mañana besitos

bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  myrielpasofan Mar Jun 02, 2009 10:05 pm

grax por el capi....estuvo omg jajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Mar Jun 02, 2009 10:09 pm

Ayyyy Myri, ya van dos veces ke lo dejas todo emocionado.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  aNaY Mar Jun 02, 2009 10:27 pm

andale Bere... eso mero, prendio el boiler y no se metio a bañar... jejejejejeje

gracias x el capi mary ...

slds

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  jai33sire Mar Jun 02, 2009 10:30 pm

gracias por el capitulo estuvo buenisimo siguele por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente