Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  monike Jue Mayo 14, 2009 8:34 pm

Que padre capi y con la mamá
que risa me da jajaja Razz
gracias niña por el capi

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Jenny Jue Mayo 14, 2009 8:36 pm

jajaja me la imagine con los ojos desorbitados cuando dijo el QUEEEEEEEEEEE jajajaja

Ps que weno que esta con el niño y jamas se debe de reconciliar con el monito ese!!! jajajaja

muchas Gracias por el capi Maryyyyyyyy espero el proximo mañana eh!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSS
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Bere Jue Mayo 14, 2009 9:44 pm

HAY PERO QUE BONIS CAPIIIIIIIIIII
PERO CREO QUE MAÑANA ME VA A DEJAR PICADA SEÑO EN FIN NIMODO AQUI FIEL A LA CAUSA CADA DIA
MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y SI TAMBIEN VI ESA CARA Shocked
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  alma.fra Jue Mayo 14, 2009 10:04 pm

Ke lindo capitulo, pero a la mama le va a dar el patatus jajaja.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  jai33sire Jue Mayo 14, 2009 10:21 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Jue Mayo 14, 2009 11:19 pm

jajajaja grax por el capi...siguele..pronto
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  aNaY Vie Mayo 15, 2009 12:27 am

creo que a alguien esta a punto de darle un soponcio jejejejejeje.... ya me imagino a doña cuca jejejejejejejeje... Mary espectacular tu novelita... mil gracias x el capi... tan pikada me tienes q tuve que llegar a conectarme x que no podia esperar hasta mañana....

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  MarySan Vie Mayo 15, 2009 8:18 pm

Cap. 15

MY: Si mami…
MAM: Pues ahora estoy más asustada que antes… Como que Víctor???
MY: Si mami… Nos hemos estado mandando mensajes… Y me dijo que andaba aquí… Y cuando me enojé con Marco le hablé y vino por mi…
MAM: Si pues si… No iba a desaprovechar… Myriam… No me gusta que estés por allá sola con ese muchacho… - Medio enojada
MY: Mamá… Víctor es mi amigo… Siempre me ha cuidado y siempre me va a cuidar…
MAM: Porqué no hablas con Marco mi vida??? El es tu novio… Arreglen las cosas… Es natural que esté enojado si lo primero que hiciste fue buscar a Víctor… Seguro te dijo esas cosas porque está celoso mijita…
MY: Ya no es mi novio mamá… Me dijo cosas horribles y yo a él… Además ya no estaba a gusto… No quiero regresar con él… Y no lo defiendas por favor… Esto es definitivo, ya no voy a regresar…
MAM: Entonces regrésate a Monterrey tesoro…
MY: No… Tampoco… El me va a ir a buscar… De seguro ya lo está pensando… Y como siempre va a ir a hacerte la barba a ti y a mis hermanas… Pero de una vez les digo… No voy a regresar con él!!! Y no quiero que me busque… No quiero volver a verlo… Díselos a mis hermanas para que no le den entrada…
MAM: Y entonces que vas a hacer???
MY: Voy a seguir mi viaje… Sin él…
MAM: Con Victor…
MY: Pues si, con Víctor… Ya no soy una niña mamá… Si quisiera hacer algo malo con Víctor no tendría que venirme a Europa, lo haría en México… En Monterrey si quisiéramos….
MAM: Ay Myriam… Pues no me gusta pero tu sabes lo que haces…
MY: Mami… Voy a estar bien… Si Marco va a verte no te dejes llenar la cabeza de cosas… Me acusó de que yo ya me había puesto de acuerdo con Víctor para verlo acá y no se que tanto… Me hizo sentir como una…
MAM: Qué qué??? Eso te dijo???
MY: Si mami… Y él fue el que me sacó mis tarjetas de la bolsa…O sea…
MAM: Marco??? Ay tesoro pero no creo que lo haya hecho con mala intención… Mijita si quieres yo le llamo para que te las devuelva… Ni modo que se quiera quedar con tus cosas…
MY: No mamá… No quiero verlo…
MAM: Pues le digo que te las deje ahí en la recepción del hotel… Y tu pasas… No tienes que verlo…
MY: No mamá, porque me va a esperar ahí… Mejor ayúdame y repórtalas por favor… Además, no te va a contestar el teléfono… No va a gastar su saldo…
MAM: Pues como quieras mija… Yo preferiría que te regresaras mejor…
MY: Y también preferirías que regresara con Marco pero yo no quiero… Nos ofendimos mucho… Me dijo cosas horribles… Me harta mamá… Me chocan sus celos y su forma de ser… Es que no estoy enamorada de él…
MAM: Ay mijita, mira, te prometo que si regresas no te voy a decir nada de él, ni te voy a tratar de convencer ni nada…
MY: Mamita… Me voy a quedar aquí unos días… Víctor me va a acompañar… Es mi amigo y lo quiero…
MAM: Eso es lo que me preocupa mija… Que lo quieres… Y él siempre se aprovecha de eso…
MY: Mami… Ya por favor… Necesito quedarme… Quiero quedarme… Si no me siento bien, me regreso, te lo prometo…
MAM: Bueno pues creo que no te voy a poder convencer… Te voy a estar llamando eh??? No me quedo tranquila…
MY: Ok mami… Está bien… Dale un beso a mi papá, a mis hermanos y a mis sobrinos… A todos a todos…
MAM: Bueno mijita, cuídate mucho por favor… No te dejes convencer con las palabras bonitas de ese muchacho… El no es serio… No te conviene y lo sabes…
MY: Mamita, no te preocupes… Voy a estar bien… Víctor no es malo y me quiere… Si te dieras la oportunidad de conocerlo, hasta bien te caería…
MAM: Ay mija, no creo, pero bueno… Cuídate por favor, Bye
MY: Bye… - Cuando colgó se sintió más tranquila… Ya sabía que su mamá no quería a Víctor pero qué podía hacer??? No iba a hacer siempre lo que su mamá quisiera… Se acercó al closet y vio una chamarra de Víctor colgada… Olía a él, la descolgó y se la acercó para olerla mejor… La abrazó… Myriam!!! No empieces con eso, que las cosas no deben ir por ahí… Por lo menos por ahora… Entró al baño y vio ahí sus cosas… Su desodorante, su cepillo de dientes, su perfume, su loción para después de afeitarse… Sonrió… Estaba con Víctor en Europa!!! Era un sueño hecho realidad…
Víctor caminaba feliz buscando la tiendita que le habían dicho en el hotel… Cuando por fin la encontró pensó que era perfecta… Vendían toda clase de cosas… Se entretuvo viendo… Fue muy fácil comprar… La vocecita esa que lo había acompañado todo el viaje le señalaba que comprar… Un cepillo precioso de cabello… Redondo… Un espejito que no le pidió pero que estaba muy bonito… Un cepillo de dientes… Un desodorante para mujer… Le enseñaron una cremita humectante deliciosa para el rostro y otra para el cuerpo… No lo pensó y también se las compró… Le explicó a la vendedora la situación y ella le recomendó comprar un desmaquillante, seguro de eso no traía en su bolsa... Había una sección de ropa… Encontró una pijama muy linda…Cuando se la enseñaron pensó que era perfecta para Myriam… La playerita era azul turquesa de tirantitos y tenía un borrego dormido en el frente… A juego iba un pantalón… Era negro… Era perfecto… Esperaba que no se viera muy sexi porque iban a dormir juntos… De regreso al hotel se metió a una “peluquería” y compró un shampoo y una plancha para el cabello… Le dijeron que era buena… Dio algunas vueltas más y por fin encontró una tiendita de ropa interior… Miró travieso los modelos… Escogió dos juegos muy decentes, nada de encaje ni cosas transparentes… El sabía muy bien el tamaño… Se sentía raro comprando ropa interior para Myriam… Nunca lo había hecho… Cuando iba de salida descubrió un baby doll negro con una tanga y unas sandalias con pelitos que volverían loco a cualquier hombre… Y si los compraba??? Nombre!!! Ahora si pensaría que la quería violar… Era tan sexi… Nada corriente… Miró el precio y se dio cuenta porqué… Y Myriam era tan blanca, que se vería espectacular con esa ropa… Sabía que no debía hacerlo pero… Y si la compraba???
EL: Cómprala!!! - No lo pensó y la compró… En Europa envolvían todo en bolsitas muy bonitas, así que parecía que había hecho un montón de compras y apenas eran unas cuantas cosas… Estaba emocionado y nos sabía porqué… Cuando entró al cuarto ella estaba bañándose… Se escuchaba la regadera… Y muy chistosa cantaba…
(Nota de la escritora: Si no conocen la canción busquen “No hay novedad” en you tube con los Cadetes de linares… )
MY: “Nooooooooo no te preocupes por mi, aquí todo sigue igual, como cuando estabas tuuuuuuuuuuuu… Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Es cierto que no hay calor, ni en la casa hay el olor de tu cuerpo sin iguaaaaaaaaaaaal…”
VI: " Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaa la fuente se seco, el canario ya murió, pero aquí no hay novedaaaaaaaaaaaaaaaaad… Nooooooooooooooooooo, no te preocupes por mi, aquí todo sigue igual, como cuando estabas tuuuuuuuu”…
MY: Jajajajajajajajajajaja…
VI: Síguele wey!!! Jajajajajajajajajaja…
MY: Este… Ah si!!! “Es cierto que el rosal, ya no da flores, ni el amor de mis amores, nunca más ha de volver… Los niños me preguntan por ¡¡¡su padre!!!, cuando miran que ¡¡¡su madre!!! ya se muere de llorar,
VI y MY: Quisiera que me hicieras mucha falta y gritarte que regreses pero aquí no hay novedaaaaaaaaaaaaaad… Noooooo, no te preocupes por mi, aquí todo sigue igual como cuando estabas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
MY: Jajajajajajajajajajajaja
VI: (Hablado bien norteñote) “Deveras que todo sigue igual… Los trastes siguen sucios y la ropa toda puerca en el lavadero, y tus chanclas apestosas siguen tiradas en el baño junto con tu bata de baño rota!!! Lo único que sigue igual es el puto espejo en la pared, que cada ves que me veo, me da un pinche coraje de lo guapo que soy… “
MY: Así no va Víctor!!! Jajajajajajajajajajaja
VI: Quisiera que me hicieras mucha falta y gritarte que regreses pero aquí no hay novedaaaaaaaaaaaaaad…
MY: Noooooo, no te preocupes por mi, aquí todo sigue igual como cuando estabas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… Jajajajajajajajajajajaja

CONTINUARÁ...

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  myrielpasofan Vie Mayo 15, 2009 9:42 pm

andalee jaja grax por el capi....siguele..pronto
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  myrithalis Vie Mayo 15, 2009 9:43 pm

Hola niña gracias por el cap. me rei mucho jajajaja y no tardes en poner otro me encanta la novela Gracias saludos bye Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 15, 2009 9:52 pm

YA ME ESTOY PONIENDO AL CORRIENTE
CAP.. 10 ESTUVO GENIAL
ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS MARY...
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196
HAY PERO QUE METICHE Y PESADO ARROGANTE ETC,ETC. ES EL MARCO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 15, 2009 10:01 pm

YA LEEI EL 11
TIENES TODA LA RAZON VICTOR ES UN INBECIL
Y UN PEN"··$·$$& Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad QUE BIEN ELLUS
SIGUELOS GUIANDO.
MYRIAM MANDALO A LA TISNADA CHE MARCO Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 15, 2009 10:08 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 146353
QUE PADRE QUE YA SE BIERON MYRIAM NO LE DES CHANCE DE NADA
AL INBECIL ESE QUE SE VALLA MUCHO A LA PATAGONIAAAA
CAP.. 12 GENIAL ME ENCANTO
SI SE PUDO, SI SE PUDO,SI SE PUDO
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 15, 2009 10:17 pm

CAP... 13 MI UNO DE MIS PREFERIDOS
YA ESTAN JUNTOS Y AL TIPO YA LO MANDAMOS A LA PATAGINIA
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz HASTA RATERO SALIO EL INBECIL.

MUCHAS GRACIAS MARY....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 15, 2009 10:26 pm

JAJAJAJAJA
QUE RISA CON EL FINAL DEL CAP... 14
QUEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid CREEO QUE HIZO ESTA CARA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  aNaY Vie Mayo 15, 2009 10:36 pm

jajajajajajajaja

que weno estuvo el capi... y esa cancionnnn jajajajajajaja como me acorde de una girita, de un consome de borrego nombreee jejejejejeje que buenos recuerdos...

gracias maryyyy muy buen capi, divertido peroooo la cancion se llevo medio capiiii no es justoooooo jejejeje nomas x eso debimos de haber tenido un extra no crees?? pero ps weno... aki espero el proximoooooooooooooo

besitosssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 15, 2009 10:41 pm

POR FIN AL CORRIENTE NO SABEN
CUANTO ESTRAÑE NO ENTRAR Y PODER LEER LOS CAP...
MUCHAS GRACIAS MARY TE ESPERAMOS CON EL SIGUENTE EL LUNES SIN FALTA
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 196
JAJAJAJA QUE RISA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 95247 YA ME LOS IMAGINO
EL AL OTRO LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO Y ELLA DEL OTRO LADO
CANTE Y CANTE UNA PREGUNTA
¿QUE SE IRA A PONER MYRIAM PARA DORMIR
LA PIJAMA CON EL BORREGITO O EL BABY DOLL????????????????
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  monike Vie Mayo 15, 2009 11:19 pm

Que chistoso jajajajajaja ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 64473
que padre y comico capi niña ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331
y la cancion perfecta para el capi si si si
y ajua cheers

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  Bere Vie Mayo 15, 2009 11:35 pm

jajajajajajajajajaja ya me vi
jajajajajajajajaja no manche seño genial igual que siempre

muchas gracias
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  alma.fra Sáb Mayo 16, 2009 12:20 am

Ke padre capitulo jajaja, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  nayelive Sáb Mayo 16, 2009 7:12 am

gracias por el capi , que bueno que ya nos decisimos del estorbo jajajja me causo mucha gracia el final del capi , ya los veo jajjaaj. ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 400496
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  jai33sire Sáb Mayo 16, 2009 7:02 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  mayo Sáb Mayo 16, 2009 7:19 pm

jajajajjajajaja, que buen capitul... pero no encuentro la cancion... o soy medio mensa para buscarla....
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  monike Sáb Mayo 16, 2009 8:17 pm

Hola chicas aqui les dejo el video de la cancion de "NO HAY NOVEDAD" para los que no la han escuchado o encontrado bye

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  ryaneth Dom Mayo 17, 2009 4:21 pm

Ke padreeeeeeee capitulo me encanta la novelaaaaaaaaa ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 6 664467

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente