Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Bere Dom Mayo 10, 2009 3:08 am

haber voy por puntos como dirian x ahi...

punto 1: a que buena novela seño mary... hasta que la puedo leer de jalon...
punto 2: a que ada tan loca pero me encanta en toda la extension de la palabra me encanta
punto 3: a que gordo me cae ese marco como es gorroso, conchudo y metiche...
punto 4: ya fueron muchos puntos pero pues espero el capi que sigue

mil besos bere
ha y por mi no hay pex que la niña diga que esta hablando comigo si le sirvo de excusa cada que me llame yo le digo que acabamos de colgar jajajajaj ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 95247

besos bere ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 623361
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Lun Mayo 11, 2009 9:08 pm

CAP. 11

Víctor despertó a media noche con el teléfono en la mano… Se moría de sueño pero aun así abrió el mensaje con torpeza… No comprendió inmediatamente lo que estaba leyendo pero cuando lo volvió a leer se despertó completamente… Myriam estaba en España???!!! Entonces… La muchacha que vio en la casa real esa tarde… La risa en el museo del Prado… Quizá no había sido su imaginación… Quizá la había tenido más cerca de lo que se hubiera imaginado… Tenía que verla… Ella no estaba contenta… Seguro que el novio era un pobre pendejo… Myri se estaba aburriendo con él… Y si le llamaba??? No… Era casi la 1 de la mañana… Y si estaba con él??? Prefirió no pensar en eso… Mejor le mandaría un mensaje…
VI: “Quiero verte”… - Esperaría su respuesta… No quería dormirse… Es que… Si le había contestado era porque lo quería ver no??? O sea… Ninguna mujer de viaje con el novio le contestaría mensajes al ex… Era lógico… Estaba convencido de que el novio era un estúpido… Si fuera él quien estuviera con Myriam, nunca dejaría que ella se aburriera… No le daría tiempo para hacerlo… Pensó en ese viaje… Solo lo estaba disfrutando, pero si estuviera con ella… La estaría pasando en grande… Y las noches… Esas serían espectaculares… Las noches serían las mejores… Recordando se volvió a quedar dormido…
Por la mañana el teléfono de la habitación de Myriam no dejaba de sonar… Myriam estiró la mano y respondió…
MY: Bueno??? – Aun dormida… Ellus dio un salto… También la había despertado el repiquetear del teléfono… No se había dormido hasta que estuvo segura que Myriam ya estaba dormida…
TMA: Hola flojita… Ya es hora de irnos…
MY: Qué??? A dónde???
TMA: Cómo a dónde??? – Le dijo impaciente – A Toledo bebé…
MY: No me digas bebé!!! – Le dijo enojada al escuchar esa palabra en voz de Marco - Me choca que me digas así.. Te lo he dicho muchas veces – Y hubo un silencio que estaba segura desataría un gran pleito…
TMA: Myriam… No quiero pelear contigo hoy… No quieres ir a Toledo??? – Myriam comenzó a sentirse un poco culpable… Estaba portándose horrible… Y tampoco quería hacer sufrir a Marco…
MY: Sí quiero… Deja nomás me baño y voy…
TMA: Ok… Te espero para desayunar amor… - Myriam volteó a ver el celular… Tenía que dejar de hacer locuras… Pero como la curiosidad mató al gato, se levantó y leyó el mensaje… Quería verla!!! Estaba loco??? Sabía perfectamente que ella estaba de viaje con su novio… Bueno… Aunque ella le había dicho que no estaba tan contenta como había esperado… Ella había propiciado que Víctor quisiera verla… Borró el mensaje y se metió a bañar… Iba a tratar de olvidarse de Víctor y de esa locura… La mañana transcurrió con relativa tranquilidad… Desayunó con Marco y se encaminaron a la estación del tren… Toledo era una joya monumental… Era una ciudad medieval hermosa… Estaba muy cerca de Madrid… Myriam sintió un poco de pesar… Porqué no amaba a Marco??? Sería tan diferente ese viaje si ella lo amara como amaba a Victor… Admitirlo tan abiertamente la espantó… Porque ella llegó a pensar que ya no lo amaba… Había temporadas que hasta a gusto se sentía con Marco… Pero la noche anterior estuvo casi dispuesta a ir a buscarlo… Myriam se sintió un poco mareada… Estaban tomando un refresco en una pequeña cafetería… Habían caminado mucho y se encontraba un poco cansada y acalorada… Ellus decidió ir con ella al baño… No quería dejarla ir mareada…
Víctor iba llegando a Toledo… Estaba sacado de onda… Porqué Myriam no le había contestado???… Quizá se había arrepentido de estarle mandando mensajes… No!!! Eso no!!!… Bueno, esperaba que no… Lo pensó un momento y decidió hacer un último esfuerzo… Tomó su teléfono y envío un mensaje más: “Por favor Myri”… Esperó pacientemente a que le contestara…
Myriam salió del baño y encontró a Marco con la cara tensa y el teléfono de ella sobre la mesa…
MY: Qué pasó??? – Le extrañó ver su celular en la mesa…
MA: Te llegó un mensaje…
MY: Qué???
MA: Que te llegó un mensaje… - Le dijo levantando un poco la voz… Myriam tomó el celular y vio que ya lo había leído… El mensaje era de Víctor… Respiró con dificultad…
MY: Leíste mi mensaje… - Le dijo enojada mirándolo a los ojos…
MA: No seas cínica!!! Te has estado mensajeando con el pendejo ese verdad??? Me quieres ver la cara o qué???
MY: No lo puedo creer!!! Me choca que agarres mi celular y leas mis cosas…
MA: Myriam ese no es el punto!!!
MY: Claro que ese es el punto!!! – Myriam abrió el celular y vio el mensaje… Tenía que defenderse… No lo había engañado con Víctor… Sólo le había enviado un par de mensajes… - Y qué???
MA: Cómo que y qué??? No puedo creer que seas tan desvergonzada!!!
MY: Mira Marco… No me hables así!!! Qué te crees??? Bájale 3 rayitas a tu volumen… En primer lugar, te prohibo que vuelvas a agarrar mi celular… Yo no agarro el tuyo ni lo estoy checando!!!
MA: Yo no tengo nada que esconder!!!
MY: Yo tampoco!!! Y en segundo lugar… No te dije precisamente porque me choca que me espíes!!! Me chocan tus malditos celos y tus sospechas!!! Mis compañeros siempre van a estar cerca de mí… Y eso incluye a Víctor!!! Entendiste??? Yo no tenía porque decirte que me mandó algunos mensajes!!! Mi amistad con Víctor nada tiene que ver contigo… Y no te incumbe…
MA. Cómo que no me incumbe??? Eres mi novia!!!
MY: Eso no te da derecho a inmiscuirte con mis amistades… Yo no te digo de quien ser amigo… Y sabes que??? Ya me harté…
MA: Que quería??? Porque te dice por favor Myri???!!!
MY: Qué te importa!!! – Myriam aventó un billete sobre la mesa, tomó su bolsa y salió del lugar… Por la mañana se había arrepentido de tratar mal a Marco… Pero ahora volvía el enojo… Estaba comenzando a pensar que ese viaje había sido muy mala idea… Lo mismo que esa relación… Que ya le estaba aburriendo más de lo que hubiera creído… Marco la alcanzó…
MA: Myriam!!! Por favor espérate… Ya amor… Por favor… Vamos a olvidar esto sí??? – Myriam lo volteó a ver más enojada… Ella estaba enojada y a él parecía no importarle!!! Siempre era así… Preferiría que discutiera con ella… Que se enojara… Pero la hacía sentir como si fuera un berrinche de niña tonta… - Ven vamos a comer – La tomó de la mano y – Me recomendaron un restaurante donde venden tapas muy buenas en la plaza de la Magdalena… - Myriam estaba tan enojada que se dejó llevar… Tenía que arreglar esa situación lo antes posible… Estaba pensando en seguir el viaje sola o regresar a México… Así no podía seguir…
Víctor entró a aquel restaurante en la plaza de la Magdalena… Era raro, pero cuando estaba viendo la guía de restaurantes de Toledo una lucecita alumbró ese y se decidió por ir ahí… Con humor preguntó a su vocesita personal…
VI: Este???
EL: Si… Ese… - Víctor sonrió y se dirigió al restaurante… En ese momento ya estaba sentado en una esquina del lugar ordenando… Le trajeron una cerveza holandesa deliciosa… La estaba disfrutando mucho… Y Ellus también, aprovechando que la dejó en la mesa, le dio unos traguitos… De repente… Volteó a la puerta del lugar y casi se le cae el tarro al piso… Myriam venía entrando con un tipo… Era el imbécil que lo miró con odio!!! Las cosas comenzaron a tomar forma… Ahora entendía todo!!! Tarado!!! Myriam parecía enojada… El tipo la traía de la mano pero más bien parecía que la venía jalando… Les dieron mesa del lado contrario… Perfecto… Estaba en ventaja porque ellos no lo podían ver desde ahí… Una planta y una columna se los impedía… Pero él si los veía a ellos por entre las ramas… Ahí estaba su bebé!!! Parecía enojada, aburrida… El tipo hablaba y hablaba y ella solo lo miraba y a veces medio sonreía...

CONTINUARÁ...

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  jai33sire Lun Mayo 11, 2009 9:52 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Lun Mayo 11, 2009 9:58 pm

triste viejo hijo de "#&%, que le pasaaaa porque tan metcheee.. ayy yaaa vamos ELLUSS que myri se pare al baño y el niño vaya a buscarla si??? x fisssssss AYUDALOSSS !!!!

Mary grax x el capi... me la pase desesperada x que pasaran rapido los dias y llegara el lunes para leerte....

saludossssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Bere Lun Mayo 11, 2009 10:13 pm

no manches seño como nos deja ahi osea no juege con esto nos tiene con el alma en un hilo por favor por favor apoyamos a any que ya se vean...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Lun Mayo 11, 2009 10:53 pm

muchas grax pero k viejo tan tan....malditooo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Lun Mayo 11, 2009 11:31 pm

Ya cortalo Myri ¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad y de paso ke Vic la consuele. Laughing
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  aNaY Mar Mayo 12, 2009 8:27 pm

Hola Hola MARYYYYYYY

ya vine a reportarme... 8.30 a la espera del capituloooo, NO TARDES MUCHOOO jejejejejje...

besitosssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  MarySan Mar Mayo 12, 2009 9:15 pm

Cap. 12

MA: Qué vas a comer amor???
MY: No tengo hambre la verdad… - Le respondió seca…
MA: Bueno mira… Si quieres yo pido algo rico por ti… Te van a encantar las tapas… - Acaso no la había escuchado??? No tenía hambre!!!
MY: Como quieras…
MA: Te voy a pedir unas muy ricas…
MY: Voy al baño… - Myriam tomó su celular y se levantó… Victor se emocionó… Cuando pasó a su lado se tapó con la carta… Luego se levantó y la siguió… Afortunadamente el baño no estaba a la vista de los comensales… Myriam entró al baño de mujeres y él esperó fuera… Tardó algunos minutos en salir así que se paró justo frente a la puerta de salida… Cuando por fin salió, ella abrió sus hermosos y grandes ojos y no pudo contener la gran sonrisa de su cara… Abrió la boca asombrada… No podía articular palabra… Ese primer encuentro fue para Ellus algo mágico… Sentía mariposas revoloteándole por la panza… Los ojos de ambos lanzaban chispas de alegría… Se miraban con tanto amor!!!
VI. Porqué no contestas mis mensajes??? Te crees mucho o qué pedo??? – Le preguntó suavemente…
MY: Víctor!!! – No lo pudo evitar… El nombre le salió como en un susurro… Pero fue suficiente para llegar al corazón de Víctor… Y simplemente se lanzó a sus brazos… Víctor la recibió encantado… Hasta la cargó… Estaban tan fuertemente abrazados!!!
VI: Wey!!! No lo puedo creer… - La separó un poco y la miró a los ojos con esa sonrisa encantadora… - Bebé...
MY: Qué haces aquí??? Pensé que estabas en Madrid…
VI: Pos si estaba pero ya no… - Myriam sonrió…
MY: Cómo sabías que yo estaba aquí???
VI: No sabía… No sé como llegué aquí… - Ellus brincaba del hombro de uno al hombro del otro… Víctor la volvió a abrazar… Entonces. Ellus sopló en el oído de uno y en el oído del otro… Los dos sonrieron al mismo tiempo… Y soplaron de regreso… Ellus brincaba de alegría… - Tenía tantas ganas de verte…
MY: Yo también… - No se soltaban… En eso… Una voz hizo a Myriam separarse abruptamente de Víctor…
MA: Disculpe, dónde está el baño??? – Myriam empujó a Víctor al baño de hombres…
MY: Es mi novio… Escóndete por favor… - Y lo empujo al baño… Víctor solo tuvo tiempo de entrar cuando Marco la alcanzó en el pasillo…
MA: Pensé que te había pasado algo…
MY: No… Vamos…- Le dijo dirigiéndose de regreso al comedor, pero Marco no la siguió…
MA: Voy al baño… - Myriam no supo que hacer...- No me tardo.. – Lo miró entrar al baño sin poder hacer nada… Regresó a la mesa asustada… No tenía ni 10 segundos ahí cuando Víctor la alcanzó…
VI: No me quería esconder… No estamos haciendo nada malo wey!!!
MY: Ya sé… Discúlpame… Pero no quiero peleas… Y se hubiera armado… Estoy segura… Lo conozco…
VI: No tienes que estar con él si no quieres… Vente conmigo… - Le dijo sabiendo por lo que había visto y por el semblante de Myriam que las cosas no andaban nada bien…
MY: Estás loco???
VI: Vente conmigo bebé… - Si quería dejar a Marco pero no así… Le iba a dar la cara…
MY: No puedo…
VI: Myriam, no hagas lo que yo… No te equivoques… Es evidente que no lo quieres… Que estás más a fuerza que de ganas…
MY: Voy a dejarlo… - Víctor sonrió emocionado… - Pero no así…
VI: Entonces???
MY: Voy a hablar con él… Víctor no quiero que se enfrenten… Vete por favor…
VI: Myriam…
MY: Déjame hablar con él… Yo te llamo…
VI: Voy a andar cerca… Voy a estar esperando tu llamada… - Se agachó y le dio un beso inesperado en los labios y se fue… Y ella se quedó sonriendo con el sabor de Victor en la boca…
MY: Tramposo… - Dijo en voz baja cuando ya se había ido… Siempre le hacía eso… Ellus no sabía qué hacer… Se iba con Víctor??? No!!! Myriam la necesitaba más en ese momento… Unos segundos después Marco salió del baño… Se acercó a la mesa y trato de besar a Myriam… Ella desvió la cabeza… No iba a dejar que la volviera a besar… Y menos después de ese aunque fugaz, maravilloso beso de Víctor…
MA: Qué pasa???
MY: Tenemos que hablar…
MA: Ya amor… Vamos a estar bien… Ya quedó olvidado…
MY: Yo no he olvidado ni madres!!!
MA: Myriam baja la voz…
MY: A mí no me des órdenes… No más!!!
MA: Myriam no vamos a pelear…
MY: Así es… No vamos a pelear… Pero tampoco quiero ser deshonesta contigo…
MA: Que quieres decir???
MY: Quiero que terminemos…
MA: No amor!!! Por favor!!! Yo te amo… Yo he luchado mucho por tu amor…
MY: Lo siento Marco… Es que no funciona… No estoy bien… No estoy enamorada… pensé que si, pero no estoy… Me voy a regresar a México…
MA: No amor… Dame otra oportunidad… Por favor!!! – Marco la miró suplicante… - Ya no voy a ser tan celoso te lo prometo…
MY: Es que hay algo más…
MA: Qué???
MY: Ví a Víctor???
MA: Qué???!!! Dónde???!!! – Le preguntó enojado…
MY: Aquí… Está aquí…
MA: No lo puedo creer… O sea que al final el imbécil ese sí venía a buscarte… Lo que nunca creí es que tu me fueras a hacer esto… Estaban de acuerdo verdad??? Lo planearon desde México para verse aquí… Lo sospeché desde que lo encontré en el aeropuerto… - Marco la miraba con profundo enojo dando por hecho todo lo que decía…
MY: Encontraste a Víctor en el aeropuerto????!!! – Myriam lo miraba incrédula… - Entonces por eso estabas así??? Como loco??? Porque ya sabías que Víctor estaba aquí!!! Y no me dijiste… Me estabas poniendo a prueba o qué???

CONTINUARÁ...

MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  Bere Mar Mayo 12, 2009 9:26 pm

heeeeeeeeee heeeeeeeeeeeee soy la primera en responder y leer notese que no estabamos desesperados
muchas gracias seño espero espero mucho mucho el que sigue

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Mensaje  aNaY Mar Mayo 12, 2009 9:49 pm

aaaaaaaagggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que bonissssss, se vieronnn, se besaronnnnnnnnnnnnn aaaaghhhhh....

y si, como dice la seño Bere estabamos desesperadas esperando el capi.. ya tenia yo como 2 horas haciendo guardia jejejeje y llego mi recompensa...

GRACIAS MARY te quedo wenisisisimoooooo y ya mandemos de una vez al mono ese a shangai no??? jejejeje....

que pasara??? se volveran a ver??? le llamara??? URGEE URGE Que pasan pero volando las horas para que nos pongas el capi de mañana....

besitossssssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  jai33sire Mar Mayo 12, 2009 10:25 pm

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Mar Mayo 12, 2009 10:27 pm

oooh wow grax por el capi...k bueno k ya se vieron...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Mar Mayo 12, 2009 10:40 pm

Ke bueno ke por fin se encontraron, muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  monike Mar Mayo 12, 2009 10:46 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que buen capi Mary por fin se encontraron si si si si ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 388331
y hay que mandar al otro a china no jajaja
si sis si ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 146353

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 13, 2009 5:46 pm

ESTOY DE CONTRABANDO DESDE EL TRABAJO
PERO ESPERO PRONTO PONERME AL CORRIENTE
ESTO ESTA CIENDO UNA TORTURA YA QUIERO INTERNET EN MI CASA
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  MarySan Miér Mayo 13, 2009 9:10 pm

Cap. 13

MA: Ay Myriam por favor!!! A prueba de qué??? Si es obvio que lo que tu planeaste desde el principio era verte aquí con él… Lo que no entiendo es para que me hiciste venir hasta acá!!!
MY: Yo no me había quedado de ver aquí con Víctor, no me quieras voltear las cosas…
MA: No te estoy volteando nada… De veras no te entiendo… Tu madre me dijo que el tipo ese te ha manipulado siempre, yo no le quería creer porque pensé que eras más lista que eso, pero cada día que pasa me convenzo más que no es así… Eres una pendeja...
MY: Pendeja la más vieja de tu familia fíjate!!!
MA: O qué??? A él tampoco le dijiste que yo venía??? Te gusta la idea de tener a dos tipos detrás de ti??? Solo así te sientes mujer??? – Myriam le soltó un bofetón que lo dejó viendo estrellitas… - Y para que??? – Le siguió diciendo con rencor – Si eres frígida!!! Con razón el imbécil ese te dejó… - Ellus estuvo a punto de lanzarse a partirle la cara pero se detuvo ante la voz aguda de Myriam que bajito pero muy segura le dijo…
MY: Sabes que Marquito??? Si soy una pendeja… Pero por andar con un pobre infeliz como tu!!! Cómo me pude fijar en un tipo tan aburrido y tan imbécil??? Solo quiero que sepas una cosa… No me acosté contigo porque estaba segura que así como eres en la vida eres en la cama… Y no iba a arriesgarme a un machito inseguro e impotente como tu después de haber tenido a un hombre de verdad!!! Porque quiero que lo sepas de una vez… Cuando anduve con Víctor hacía el amor con él todos los días… De día, de tarde y de noche… - Marco enrojecía del coraje y Myriam lo disfrutaba - Porqué crees que me sigue buscando??? Idiota!!! – Myriam tomó su bolsa y se dio la vuelta, pero antes lo volteó a ver y… - Y sí… Es probable que me vaya con él hoy… - Arrojó unos billetes en la mesa… - Ten… Para que comas… Porque ni para eso me serviste… Con Víctor no gasto… Él me paga todo… Hasta en eso es más hombre que tu… - El tipo estuvo a punto de tomar a Myriam por el brazo, se notaba que estaba furioso, pero Ellus fue más rápida y ahora si le dio un golpe en sus partes nobles y Marco se dobló del dolor… Luego alcanzó a Myriam que ya corría por la calle… Iba muy enojada… Ellus la iba guiando… Da vuelta aquí… Sigue por allá… Marco no pudo salir inmediatamente porque los platillos ya les habían llegado y lo detuvieron para cobrarle… Después de un rato corriendo, Myriam se detuvo en un parque cansada… Las lágrimas recorrían sus mejillas… Eran de coraje… Ella no quería que terminara así de mal… Se habían dicho cosas horribles… Se sentó en una banca cansada… Y ahora que iba a hacer??? Buscó en su bolsa… Traía su pasaporte, su cámara fotográfica… Tenía que ir por sus cosas al hotel… O no… Primero tenía que cambiar su vuelo… Y luego por sus cosas… Aunque… Si iba al hotel de seguro ahí iba a estar Marco esperándola… Siempre que peleaban era así… En México, cuando el pleito era muy fuerte le llevaba serenata y comenzaba a ser muy lindo con su madre y con sus hermanas para que intercedieran por él… Pero esta vez no iba a funcionar… Esta vez no iba a regresar… Pero es que allá tenía toda su ropa, su plancha, sus cepillos, todo… Pero no quería encontrárselo… Que haría??? Ellus estaba sentada sobre el hombro de Myriam también agotada cuando la alarma de mensajes las asustó a ambas… Víctor!!! De seguro era él, pensó Myriam… Lo revisó pero no ere Víctor el que le había enviado el mensaje… Era Marco…
MsjMA: Amor perdóname. Por favor, tenemos que hablar… - Claro!!! Le había mandado un mensaje porque no iba a gastar en una llamada telefónica en ella… Myriam se levantó y siguió caminando… No quería que la encontrara…
MsjMA: Dónde estás??? – Por supuesto ninguno de los 2 mensajes los respondió… Y debido a ese segundo mensaje caminó más a prisa…
MSjMA: Te espero en el hotel para que hablemos… - Ella no iba a hablar con él de nada… Podía valerse por ella misma… Caminó mucho rato… Más bien deambulaba… Luego comenzó a asustarse… Estaba sola en un lugar que no conocía… Cómo se llamaba su hotel??? No lo recordaba… La tarjeta de la habitación la traía Marco!!! El la había guardado en su cartera, la sacó de su bolsa argumentando que ella la perdería… Esa era la opinión que tenía de ella…. Que era una estúpida… Y alomejor si era porque ahora no se acordaba del nombre del hotel… Y ella no quería llamarlo ni preguntarle… No traía nada en la bolsa que le dijera el nombre??? Buscó y buscó… No… Nada… Qué iba a hacer??? Buscó su cartera y se encontró con la sorpresa de que sus tarjetas tampoco estaban… No estaban!!! Podía haber perdido una… Pero las dos??? Marco??? Sería posible que le hubiera sacado sus tarjetas cuando sacó la tarjeta de la habitación??? Que iba a hacer sin dinero???… Solo traía unos cuantos euros… Porque había cometido la tontería aventarle el dinero para la comida???… Bueno, casi siempre pagaba ella la comida de todos modos… Unos minutos después… El teléfono empezó a sonar… Como no se le había bajado el coraje, sin revisar quien era Myriam respondió el teléfono… Muy enojada aun…
MY: No quiero hablar contigo!!! Déjame en paz!!!
TVI: Pero porqué bebé??? Y ahora que hice???
MY: Víctor!!! Eres tu!!! – Dijo aliviada…
TVI: Que pasó??? Te peleaste con el cabrón ese???
MY: Si… - Las lágrimas salieron solas y comenzó a sollozar…
TVI: Que pasó??? Dónde estás??? Voy a buscarte… - Se preocupó mucho… Myri estaba sola y llorando!!!
MY: No sé… Caminé y caminé… No sé donde estoy… - Miró para todos lados…
TVI: No te preocupes… Yo estoy aquí ye te voy a ir a buscar… No te asustes… - Víctor se rascó la cabeza… - Haber… Pos yo tampoco sé donde estoy, traigo un mapa, pero haber, no ves algunos nombres en la calle??? En una esquina… Fíjate… - Myriam se acercó a una esquina y miró… Se limpió los ojos nublados…
MY: Pos… Pos… Estoy en… Paseo de Cabes-Cabes-treros y… La calle Bajada del Barco… - Myriam estaba muy nerviosa… Y muy cansada…
TVI: Haber… No te muevas… Quédate ahí… - Víctor vio su mapa y empezó a buscar… - Este… Haber… Mmmmm… Ya… Ya... No estamos tan lejos… Voy para allá, no te muevas… - Ellus lo alcanzó a medio camino… Y lo guió… Myriam lo vio cuando dio la vuelta en la esquina… Le dio mucho sentimiento… Corrió hacia él, traía la cara llena de lágrimas… Estaba enojada y asustada… No traía mas que su teléfono con ella… Pensó que le iba a tener que pedir ayuda a ese imbécil y como no quería encontrarse con Víctor la hacía sentirse aliviada… Victor la abrazó inmediatamente cuando llegó a ella…
VI: Que pasó Myri??? Te hizo algo ese cabrón??? Dime…- Le acariciaba el cabello…
MY: No… Si… Dijo que yo estaba de acuerdo contigo… Dijo muchas cosas y yo también le dije muchas pendejadas y me fui…
VI: Pobre pendejo… - Víctor seguía acariciándole tiernamente el cabello… - Ya mami… Ya estoy aquí contigo, yo te voy a cuidar… - Myriam seguía aferrada a Victor llorando…
MY: Me sacó mis tarjetas… No se donde es mi hotel… No me acuerdo del nombre…
VI: Cómo que te sacó tus tarjetas??? Qué le pasa al pendejo ese???? Pos las tarjetas hay que reportarlas… No vaya a ser que las use el cabrón…
MY: Si… Y mis cosas…
VI: Y qué más tienes allá???
MY: Mis cosas… Mi ropa… Ya me voy a regresar a México…
VI: Te vas a regresar??? Porqué???
MY: Porque no quiero estar aquí sola…
VI: Y yo qué??? Estoy pintado en la pared o qué???
MY: No pero…
VI: Quédate conmigo… - Le dijo como si fuera muy natural eso…
MY: No puedo niño… Solo traigo unos pocos euros… Mis tarjetas… Mis cosas… - Le dijo angustiada…
VI: Haber, traes tu pasaporte???
MY: Sí…
VI: Y traes tu cámara de fotos no??? – Le dijo mirando el estuche…
MY: Si pero…
VI: Pos ahí está!!!… No necesitas nada más… Mira… Tu te vienes conmigo… - La tomó de la mano.. – Comiste???
MY: No… - Myriam se sentía agotada… Había caminado mucho…
VI: Pos vente.. Vamos a cenar algo y nos vamos a mi hotel… Allá decidimos que hacer… - Victor la rodeó por la cintura y ella se sintió protegida… Y eso era justo lo que necesitaba sentir…

CONTINUARÁ...

MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  Jenny Miér Mayo 13, 2009 9:31 pm

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me encanta tu novela!!!!!!!! no manches!!! la empeze ayer y la termine hoy y dejame decirte que me encanta como escribes!!! juro que senti que estaba ahi! no manches!!!!

y ps me choca el novio de Myri!!! inche mono pos k se cree!!! pero lo weno es uqe ya estan juntos y que el va a cuidar de ella!!!!

Gracias Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

besos
jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Bere Miér Mayo 13, 2009 9:50 pm

HAY SEÑO ME TIENE CON EL ALMA EN UN HILO NO TIENE IDEA QUE BONITA HISTORIA CUANDO LE DIJO "MAMI" CASI LLORO OSEA NO SE PO QUE PERO ASI SENTI TAN BONITO... QUE COSA ESPERO EL SIGUIENTE CAPI CON MUCHAS ANSIAS Y VIO LO QUE LE DEJE DE DATOS?

BESITOS BERE
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Mensaje  myrielpasofan Miér Mayo 13, 2009 9:54 pm

OMG muchas grax x el capi
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  monike Miér Mayo 13, 2009 10:20 pm

Mary que bonito capi
y por fin estan juntos nuestros niños yes ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 146353
Hojala que el Marco ese no le robe nada de sus tarjetas sin no nos lo paleamos jajaja
por fin siii ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 5 388331

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  alma.fra Miér Mayo 13, 2009 10:28 pm

Ke bonito capitulo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  nayelive Miér Mayo 13, 2009 10:50 pm

gracias por los capis apenas me puse al corriente
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  aNaY Jue Mayo 14, 2009 10:05 am

ayyy Dios.. pero que weno estuvo el capiiiiiiiii Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
adoro a esos niños y pinto marco , q vayan al hotel y le densus buenos guamazos al desgra... ps q se cree???... y ahora si niña a disfrutar tus vacasssssss yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii..............

Mary: gracias x este capi, que bueno x causas de fuerza mayor no pude leerlo anocheeeee pero aaaggghhhhh me tienes a punto de gritar en mi trabajo jejejejej te imaginas????

weno.. ps nos vemos de rato.... con el proximo capi....

besitossssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  MarySan Jue Mayo 14, 2009 8:07 pm

Cap. 14

MY: Víctor… Qué voy a hacer??? Nomás traigo unos pocos euros… Necesito llamar a mi casa para que bloqueen mis tarjetas… Y para ver si me giran dinero o ver como voy a conseguir otras para pagar mi cambio de vuelo, o que me lo cambien allá en México… No se… Necesito comprarme aunque sea un pantalón y una blusa para cambiarme… - Le dijo a Víctor cuando estaban sentados en una barcito cenando… Todo esto lo dijo casi sin respirar…
VI: Ya mujer!!! No te preocupes!!! Pos no estoy yo aquí contigo??? Déjame a mí resolver eso…
MY: Nombre como crees??? Qué vergüenza… - Myriam se estaba comiendo un pedazo de pizza y una coca…
VI: Vergüenza porqué??? Vergüenza robar y que te cachen!!! Jajajajajajaja… - Le tomó la mano… - Nosotros somos amigos antes que nada no???… - Myriam asintió, Víctor le acariciaba la palma de la mano con los dedos y ella se sentía como aletargada - Y yo sé que si yo estuviera en problemas, tu me ayudarías no???… Y la miró fijamente… Myriam sabía que ellos nunca pudieron ser solo amigos, pero tampoco quería pensar en eso… Por lo menos no el mismo día en el que había terminado con Marco… Sería como darle la razón…
MY: Si niño… Ya sabes que sí…
VI: Pos ahí esta!!! Entonces deja de preocuparte… - Myriam le sonrió…
MY: Tu me puedes prestar dinero??? Te lo pago llegando a México…
VI: Claro que sí bebé… Pero con una condición… - Le dijo divertido…
MY: Que condición??? – Le preguntó también con la mirada sonriente y soltándose de sus mano…
VI: Que el dinero que te preste no sea para regresarte ya…
MY: Entonces???
VI: Myriam!!! A poco te quedaste en Europa solo para estar dos o tres días solamente??? Y en Madrid!!! Que aparte ya conocías…
MY: Niño, es que…
VI: Si wey!!! Ya sé… Tu ropa, tus cosas… Pero ya manda eso a la chingada!!! Traes tu pasaporte wey!!! Es todo lo que necesitas!!! Dinero yo te voy a prestar… Estamos en Europa Myri!!! Aquí hay ropa chingonsísima!!!
MY: Pero cuanta ropa me tendría que comprar???!!! Pos no estoy millonaria…
VI: La que necesites wey!!! Mira, vamos y te compras ropita… Unos dos cambios… Un perfumito, esas madres que te echas en la cara, tus cremitas, calzones y… - Y le miró las bubis…
MY: Victor!!!
VI: Que wey??? Pos si no quieres no te compres!!! Por mi mejor que no uses…
MY: Cállese!!!
VI: Jajajajajajajajaja
MY: Jajajajajajajajaja… Y así quieres que me quede??? Nombre!!! Me vas a violar!!!
VI: Jajajajajajajajaja…No!!! Ya!!! Es en serio Myriam… Quédate conmigo… Acompáñame…
MY: Pero tu querías viajar solo niño… No conmigo…
VI: No!!!… Viajé solo porque no conocía a nadie con quien quisiera realmente hacer este viaje… Bueno, sí conocía a alguien pero no le dije… - Myriam sintió una punzada de celos… Había estado tratando de reprimir ese sentimiento guardado por Víctor…
MY: Con quién??? – Le preguntó cautelosa…
VI: Contigo…
MY: Mentiroso… - Le dijo bajando la mirada…
VI: Es cierto!!! Te quería decir ese día que hablamos… Pero como me dijiste que ya tenías planes con tu novio…
MY: Que salieron bien mal…
VI: No era para ti el wey…
MY: No, ya se… Pero es que… Es mucho dinero…
VI: Mira ya se, te presto el dinero y me lo pagas con puro amor – Y la volvió a mirar con ojos de lujuria…
MY: Ya Víctor!!! En serio!!!
VI: Bueno, ya no pienses en eso… Mejor dí que si te quedas… Mira, ahorita vamos por ahí haber que encontramos para mañana… Un cepillo de dientes… Yo te presto pasta… Una pijamita… Un pantalón, una blusita, ropita interior… Y ya mañana vemos… Como ves???
MY: Bueno… Traigo mis pinturas aquí… No todas, pero mientras… - Le mostró su bolsa… Y mi perfume… Nomás necesito un cepillo de cabello, uno de de dientes y una pijama… Mañana busco ropa y cosas… Necesito una plancha de cabello… Una maleta nueva…
VI: Mira, mañana buscamos ropa… La maleta la buscamos en Sevilla o en otro lado… Mientras guardas tus cositas en mi maleta… Traigo espacio… - Myriam sonrió…
MY: Estoy bien cansada…- Traía los ojitos ya medio rojos por el llanto y por el cansancio…
VI: Sabes qué??? Mejor ya vámonos al hotel… Ahí te compro el cepillo y te presto una playera para que duermas… Ya mañana veremos… - Myriam sonrió tierna…
MY: Si niño… Aparte tengo que hablar a mi casa para que reporten las tarjetas…
VI: Les vas a decir que estás conmigo???
MY: Si… De todos modos Marco les va a decir… Prefiero que lo sepan por mí… - Víctor pagó la cuenta y la tomó de la mano… Caminaban por una calle estrecha así que iban muy pegaditos…
VI: Quieres que te rente otra habitación??? – Myriam no contestó… Le daba pena decirle que no quería estar sola… Y se moría de ganas de dormir con él… Abrazarlo… Se había sentido muy sola cuando huyó de Marco - Supongo que… Rentaban una sola habitación – Víctor la miró como preguntándole con los ojos… A Myriam le hizo gracia que no el preguntara de frente - Y supongo que… Dormías con tu novio…
MY: No… Teníamos habitaciones separadas… - Le dijo ella firme… Víctor sonrió… Pobre pendejo…
VI: Entonces… Quieres dormir solita??? Porque, la cama de mi cuarto es grande… Y nosotros somos amigos… Y sabes que no voy a hacer nada que no quieras… - Le apretó la mano intentando darle confianza…
MY: Ya se… Y no quiero estar sola… Me puedo quedar contigo???
VI: Claro que si bebé… - Víctor sonrió de oreja a oreja y sus hoyitos en los cachetes aparecieron… Entraron al hotel y Víctor la llevó al elevador… Era un hotel muy lindo… En un edificio viejo, como toda la ciudad… - Víctor le abrió la puerta de la habitación, pero él no entró… - Porqué no te pones cómoda???… Habla a tu casa… Yo mientras voy por tu cepillo… - Entonces Ellus decidió acompañar a Víctor… Los hombres no sabían nada de cosas de mujeres… Le ayudaría a comprar las cosas de Myriam…
MY: Si niño… - Myriam entró a la habitación y marcó a su casa… La cuenta del teléfono le iba a salir en un ojo de la cara… Y la mitad del otro…
MAM: Bueno???
MY: Mami…
MAM: Tesoro!!! Cómo estás??? Cómo te la estás pasando???
MY: Bien mami… Pero… Este… Te hablo para pedirte un favor…
MAM: Qué pasó mijita???
MY: Es que… Perdí mis tarjetas… Y necesito que me ayuden a reportarlas…
MAM: Ay Myriam!!! Como que perdiste las tarjetas??? Pos donde traes la cabeza??? Y traes dinero mijita??? Y ora como le hacemos??? O como te las reponemos???
MY: No te preocupes ma, me van a prestar…
MAM: Ah bueno – Tan lindo el Marco, pensó la señora…- Pues yo te reporto las tarjetas entonces…
MY: Este… También te quiero decir otra cosa…
MAM: Que pasó mija???
MY: Me pelié con Marco… Y lo dejé…
MAM: Queeeeeeee???!!! Y donde estás??? Ay Myriam y estás sola por allá tan lejos!!! Mijita búscalo y conténtense, no quiero que andes sola por allá…
MY: No mami… No estoy sola… Me encontré a Víctor acá y estoy con él…
MAM: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé????!!!!!!!!!!!

CONTINUARÁ...

MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente