Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Miér Mayo 06, 2009 9:32 pm

CAP. 8

Esa mañana Víctor se volvió a levantar temprano... Traía un mapa en la mano y planeaba salir a divertirse más que el día anterior... Quería conocer más lugares... Un día antes, había caminado mucho y había tomado muchas fotos... Se sentía orgulloso de haber podido descargar él solito sus fotos en su lap... En la Plaza Mayor tomó muchas fotos... Hubiera sido lo máximo venir con amigos... Pero lo haría después.. Viajar solo estaba siendo una experiencia única... La mañana había llegado pronto... Lo esperaba “La Puerta de Alcalá”, “La fuente de las Cibeles” y el “Museo del Prado”... En la Puerta de Alcalá y en la Fuente de las Cibeles ese día encontró mucha gente... Había tenido que recurrir a unos turistas gringos para que le tomaran fotos ahí... Y él mismo había tomado muchas fotos de diferentes ángulos... De tantas fotos que eran, no había querido ver como habían salido para no gastar mucha pila... Lamentablemente en el museo no había podido meter su cámara, así que decidió comprar uno de esos álbumes que vendían en la entrada para tener un recuerdo de las obras maestras que ahí se exhibían... Al verlas detenidamente pensó que eran bonitas pero no pondría ninguna en su sala... Y en ese mismo museo…
MA: No es hermoso este Rembrandt amor???
MY: Eh??? Este... Si... Bien bonito...
MA: Deberíamos comprar una de esas fotografías que son copias fieles... Se vería muy linda en nuestra sala... – Myriam disimuladamente hizo cara de “fuchi” y....
MY: Nuestra sala???
MA: Si amor... La que vamos a tener cuando nos casemos...
MY: Ah si... Pues si quieres…
MA: A mi la que más me gusta es la de Rafael...
MY: Esa cual es??? – Marco le señaló el cuadro que tenía en el catálogo que había comprado - La del padre??? Ay no Marco esa no me gusta...
MA: No es un padre... Es “El Cardenal”... Pero bueno... Si quieres la de Goya... – Y le señaló “Los fusilamientos en la Montaña del Príncipe Pio”... Pero Myriam la miró con franco disgusto...
MY: Pues no se amor... Yo no se mucho de eso... Escógela tu... – Marco miraba las pinturas pensando cual le gustaba más... Quizá debieran comprar más de una... Mientras Myriam volteaba hacia un extremo de la habitación donde había una familia con una pequeña niña de unos 3 años viendo los cuadros... La niña parecía bastante fastidiada... Como ella... Myriam le sonrió la niña quien automáticamente le devolvió la sonrisa... Al ver a la nena sonriendo los papás voltearon a ver a la niña para ver con quien simpatizaba y parecieron reconocerla de inmediato... Se acercaron a ella sorprendidos…
SR: Eres Myriam verdad??? La de La Academia...
MY: Si... Hola… - Myriam les devolvió la sonrisa…
SRA: Hola!!! Ay!!! Que lástima que no nos dejaron meter nuestras cámaras... Nos hubiéramos sacado una foto contigo... Vas llegando??? Alomejor te podemos ver afuera... A nosotros aun nos faltan algunas salas por recorrer...
NI: No mamá!!! Mejoi ya mámonos... No mi fustan etas fotos... – Myriam no lo pudo contener y soltó esa risa característica... La niña entonces, también soltó una carcajada que hizo que los vigilantes del lugar le llamaran la atención...
VIG: Silencio por favor...
SRA: Victoria!!! – Que lindo nombre pensó Myriam... Era una niña delgadita... Le recordaba a alguien... Pero no lograba saber a quien...
EL: “A Víctor” - Le dijo una vocecilla en su oido... ¿A Víctor?... Cuando la niña le volvió a sonreír, sus negros ojos y sus hoyuelos en las mejillas se lo confirmaron... Si se parecía a Víctor...
MY: Si perdone... Pues yo también estoy aburrida la verdad... Y ya me quiero ir... – Le dijo a Victoria con voz de niña - Haber si nos encontramos afuera y nos tomamos la foto...
SR: O alomejor nos encontramos en otro lugar... Vas a estar mucho en Madrid??? – la niña la miraba con afecto…
MY: Pues... No mucho... Voy a Toledo y a Sevilla...
SRA: Ah!!! Que lástima... Nosotros ya fuimos a esos lugares...
SR: Y vienes solita??? – Le preguntó el señor indiscreto
MY: No, vengo con un amigo... – No supo porque mintió... Porque no dijo que venía con su novio???
SR: Bueno... Haber si nos vemos afuera... Adiós!!!
MY: Adiós!!! Adiós Victoria!!!
VIC: Aniós!!! – Myriam se quedó mirándola largamente...

Esa risilla no podía ser de otra persona sino de ella... Pero aunque había regresado a la sala de donde creyó que provenía no la vio... En su interior había guardado la esperanza de encontrársela... Pero para que??? Si ella venía con su novio... La verdad es que tampoco tenía ganas de conocer al tipo... Cansado de deambular por el museo, decidió irse ya a comer y comprar algunos recuerdos para su familia y amigos... Le había tomado el gusto a las famosísimas “tapas” combinadas con un a deliciosa “chela” o un vinito tinto... Al llegar a la puerta se topó con una niñita que llamó su atención...
VI: Hola hermosa... – Esa niña le recordaba a alguien... Pero a quien???
Vic: Hola!!!
VI: Como te llamas???
Vic: Vitolia... – A quien se parecía esa niñita???...
EL: “A Myriam”... Le susurró una vocecilla en el oido... Sí claro.. Esa bonita sonrisa era igual a la de Myriam...
VI: Y dónde están tus papás???
Vic: Allá – Señaló la niña a sus padres que venían por ella
SRA: Victoria!!! – Al ver con quien estaba la niña... – Victor??? Eres Victor!!! El de la Academia... Amoooooooor!!! Mira quien esta aquí!!! Es Victor!!!
SR: Víctor???
VI: Hola compadre... – Víctor saludó al señor quien se acercó con una sonrisa divertida
SR: Haber Victor... Si te sacas una foto con nosotros prometemos no decir nada!!! – Le dijo mirándolo pícaro…
VI: Nada??? Nada de qué???
SRA: Amor no seas indiscreto... Víctor te sacas un a foto con nosotros???
VI: Si claro – Le dijo extrañado... Posó con ellos y su pequeña...
SRA: Gracias Víctor... Ya vámonos!!!- Le dijo dándole un codazo a su marido...
SR: Si sí, vamos... Suertudote!!! Pos haber si nos encontramos en el camino... Que disfrutes de Toledo y de Sevilla... – Víctor iba a decir algo pero ni tiempo le dieron... Tomaron a su pequeña y se fueron sin más... Como sabían que iba a Toledo y a Sevilla???
La niña alcanzó a volear y decirle…
Vic: Aniós ñiño!!!

CONTINUARÁ...

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  myrielpasofan Miér Mayo 06, 2009 9:50 pm

grax por el capi...hayy ya k se topen...le hubiera dicho el sr algo a vicco jajajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 06, 2009 9:53 pm

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247
QUE PADRE EL CAP.. DE HOY
YA MERO SE ENCUENTRAN ELLUS X FISSS HAZ QUE SE ENCUENTREN
QUE ÈL NOVIO SE PIERDA Mad Mad Mad COMO ME CHOCA EL TIPO...
ME ENCANTO VICTORIA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 HERMOSA AL ULTIMO QUE
LE DICE ADIOS NIÑO Y QUE ELLOS AL VER A LA NIÑA SE VIERON EL UNO
AL OTRO EN ELLA... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
HAY QUE BONITO ES EL AMORRR!!!
PERO QUE BONITOOOOOO!!!!
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331
MUCHAS GRACIAS MARY
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  monike Miér Mayo 06, 2009 9:58 pm

La Sra que le hubiera dicho algo jajaja
Pero bueno gracias por el capi niña
y ya que se encuentren para que le de el patatus
al otro jaja

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 06, 2009 10:07 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Miér Mayo 06, 2009 10:29 pm

y esos padres de vitoria no seran viccobebes??? no vdd?= si no minimo se hubieran desmayado con la confusion jejejejejeje..... grax x el capi mary.. como ya es costumbre me encanto y se fue como el agua... ELLUSS ayudalos... no podemos hacer q le de chorrillo al mono y se vayan a pasear solitos??? siiii siiii x fis.....

besos mary y aca espero impaciente el prox. capi

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 664467

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Chicana_415 Miér Mayo 06, 2009 11:56 pm

Very Happy Que linda niña jajaja

Gracias por los capitulosssss espero el que siguee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  nayelive Jue Mayo 07, 2009 12:19 pm

gracias por el capi , ojala y se encuentren ya , pero que el noviecito se pierda un rato
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Eva_vbb Jue Mayo 07, 2009 9:18 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
YA ES JUEVES ONTAAAAA EL CAP... DE HOY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 196 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247
MARYYYYYYYYYY TE ESPERAMOS CON EL CAP....
MIRA QUE YA ME HAZ PROVOCADO UNA ADICCION
HACIA LA NOVE...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  aNaY Jue Mayo 07, 2009 10:09 pm

Maryyyyyyyyyyyyyyy

coincido con Eva, donde esta el capi de hoy????? no se vale que no nos pongas ehh..... vamos vamosssssssssssssssssssssssssss ya son as 10 de la nocheeeeee
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  MarySan Jue Mayo 07, 2009 10:35 pm

Cap. 9

Víctor se entretuvo comprando algunos recuerdos fuera del museo, mientras miraba aun extrañado el lugar por donde se había ido aquella familia… ¿Porqué parecía que lo habían pillado en algo?... Era tan raro… Mientras pensaba esto, escogía algunos llaveros, unas postales, un hermoso abanico para su abuelita, una figurita de la puerta de Alcalá, bolígrafos en los que se podía leer “Madrid”… Ellus estaba sentada en el hombro de Víctor, sonreía con las caras de sorpresa de Víctor ante todo lo nuevo que descubría… De pronto, un bullicioso grupo de mexicanos iba descendiendo de un autobús de turistas… Era fácil reconocerlos ya que no paraban de reír, de bromear y sobre todo, no podían dejar de presumir alguna playera de la selección, otra del calendario azteca y hasta un sombrerote de esos que nos distinguen… Víctor volteó a verlos divertido… Se aglomeraban sin ningún tipo de orden ante la puerta del museo… Un guardia se acercó a ellos para pedirles que hicieran una sola fila… De pronto, alguien corrió a la salida del museo y los demás lo siguieron… Rodearon a alguien que venía saliendo… A lo lejos vio que una de las personas que estaban en medio de aquella aglomeración era el tipo que vio en el aeropuerto y que lo había mirado de manera hostil… El tipo sintió su mirada y frunció el ceño… Levantó la vista y por un momento se encontró con los ojos negros de Victor y su mirada fue de odio de nuevo… Víctor se sorprendió… Porqué lo miraba así??? No entendía… Porque él no conocía al tipo ese… Quién era??? Era alguien famoso??? O porque lo rodeaba toda esa gente???... Estaba a punto acercarse a él para ver si lo reconocía y para saber porque le tenía tanto odio cuando…
VE: Señor… Son 8 euros…
VI: Ah!!! Qué??? Ah sí, sí… - Víctor metió la mano a la bolsa de su pantalón y sacó el dinero… - Aquí tiene…
VE: Gracias… - Y le entregó sus cosas… - Cuando volteó la gente ya estaba regresando a la entrada del museo y el tipo ya no estaba… Ellus volaba apresurada tras Myriam quien era llevada casi corriendo… Marco la jalaba de la mano hacia el lado contrario de donde estaba Victor…
MY: Espérate Marco!!! Me estas lastimando!!! Qué te pasa??? – Myriam corría tras él…
MA: Nada, ya me quiero ir… - Le dijo seco…
MY: Pero yo quería comprar recuerdos!!! Había unos llaveros y unos abanicos bien bonitos… Le quería comprar a mis hermanas y a mi mamá… Porqué me jalas???
MA: Porque ya me quiero ir… Ahorita buscamos recuerdos en otro lado… - Le decía sin dejar de jalarla y apretándole la muñeca, la cual ya estaba enrojecida… - Ellus ya estaba francamente enojada así que sacando fuerzas quien sabe de donde voló hacia la espinilla del tipo y lo propinó una gran patada… - Ayyyyyyyyyyyyy… - Inmediatamente soltó a Myriam y se llevó la mano a la espinilla – Me pegaste!!!
MY: Yo no te pegué… - Ellus estaba en el hombro de Myriam, muriendo de risa…- Estás loco… - Ellus segúía sorprendida de si misma... Guau!!! Nunca pensó que tuviera tantas fuerzas…
MA: No estoy loco… Lo que quiero es irme de aquí… - Y la volvió a tomar fuertemente de la mano y la volvió a jalar…
MY: No me jales!!! – Myriam se soltó y se detuvo de golpe, sobándose la muñeca… Este viaje no estaba siendo tan divertido como ella había planeado… Ellus que iba aferrada al cuellos de la blusa de Myriam pudo por fin dejarse caer sobre el hombro de su princesa y a punto estuvo de propinarle otro golpe pero esta vez en la entrepierna - Porque te pusiste así???!!! Nomás querían tomarse fotos conmigo!!!… Además… Yo quedé de esperar a la familia de Victoria afuera… Para tomarme una foto con ellos…
MA: Cuál Victoria??? - Le preguntó molesto
MY: La niñita que nos encontramos adentro… - Le dijo enojada ella también - La que se parecía a… - Pero se detuvo de pronto… Estuvo a punto de meter la pata…
MA: A quién???
MY: No… Este… A… Una amiga – A Víctor!!! pensó ella enojada… Que diferente sería el viaje con él… - Tu sí compraste el cuadro ese horrible que querías… Y yo no pude comprar un pinche llavero!!! – Myriam
MY: Ni al caso Marco!!! Si no quisiera estar contigo no hubiera organizado este viaje!!! Pero tu te comportas como loco!!! Porque me haces estas cosas??? Que tienes??? – Myriam seguiría discutiendo… Estaba más que dispuesta… - Ellus estaba feliz ante la escena…
MA: Nada… Discúlpame amor… Es que yo quería que este fuera un viaje hermoso, que estaríamos juntos… Y me dio coraje que ni aquí nos dejaran en paz… - La tomó de la muñeca y la jaló para abrazarla… - Mira, mejor vamos a comer y cuando terminemos buscamos tus recuerdos, está bien??? – Ellus lo miró enojada… Mangos!!! Se la había llevado porque ahí estaba Víctor!!! Pensaba mientras se aferraba a la oreja de Myriam durante el abrazo… Casi había logrado que se vieran… Pero no se daría por vencida… Myriam se dejó conducir a un restaurante que encontraron en su camino…
Víctor iba caminando a paso lento por la Gran Vía… de pronto se sentía muy solo y nos sabía porque… Desde que había llegado se había sentido bien… Como si alguien invisible hubiera estado siempre con él acompañándolo… Preguntando llegó a la estación del tren para informarse de las salidas a Toledo y a a Sevilla… De ahí se encaminó a La Casa de la Zarzuela, les había prometido a sus hermanas tomar fotos de la casa de los reyes… Así pasó la tarde tomando fotos y paseando por los alrededores… Más tarde, por fin tomó un taxi al hotel… Ya estaba muy cansado… Había caminado mucho ese día… El taxi rodeó la casa real de nuevo cuando a lo lejos vio una figura menudita que llamó su atención… Su andar, su cabello corto, su silueta… Esas caderas eran tan parecidas a las de… Pero el taxi dio la vuelta y dejó de verla…
VI: Era igualita a… - Dijo en voz alta…
EL: “A Myriam”… - Ellus susurró en su oído… Myriam???… No podía ser ella…
VI: Myriam??? – Victor habló en voz alta… Otra vez esa vocecita
TAX: Disculpe, dijo algo??? – Le preguntó el taxista…
VI: No, nada… Señor, podríamos dar otra vuelta por aquí???
TAX: Si claro… - El taxi regresó a la casa real y aunque Victor se esforzó en buscarla no la vio… - Quizá había sido su imaginación… Sabía que Myriam estaba en España… Y quizá eso lo había motivado a ir... Pero no… Ella estaba ahí con su novio… Mejor no encontrársela… Ellus se dejó caer triste en el asiento del taxi… No Victor!!! Ella era un hada que cumplía lo que se proponía y no iba a darse por vencida… Ellos tenían que encontrarse… Era su destino…

CONTINUARÁ...

MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  aNaY Jue Mayo 07, 2009 11:03 pm

aaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

nombre, cada dia me cae mas gordo ese mentado marco (y eso q es novela) ashhh pero yo confio en ELLUS, se que no nos va a fallar a toda la bola de lokas viccobebes y los va a hacer q se encuentren (y si pierde al monito x ahi mejor jejejeje)

Gracias Mary x el capiiiii... no me podia ir a dormir sin leerlo....

besosssssssssssssssss

aNa

pd. no esta x demas decir q aki estare de ansiosa mañana esperando el capi q sigue .... ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 664467
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  nayelive Jue Mayo 07, 2009 11:07 pm

gracias por el capi ese noviecito ya me cayo mas gordo jajajaj
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrielpasofan Jue Mayo 07, 2009 11:08 pm

grax por el capi...maldito viejo de marcos...k no vieron los guardias como la jalo....ash jajajaja...grax mary
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Vie Mayo 08, 2009 12:44 am

Muchas gracias por los capitulos, ojala se encuentren pronto.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 08, 2009 1:33 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
REGRESO E LA TARDE NOCHE X EL DEL VIERNES
MIL GRACIAS MARY
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331
YO IGUAL QUE TU ANAY TAMBIEN CADA VEZ ME CHOCA ÈL TIPO ESE
ELLUS DESAPARECELO TIENES TODO NUESTRO APOYO
PARA QUE LOGRES QUE SE QUE LO VAZ A LOGRAR QUE SE ENCUENTREN
MIS NIÑOS Y YA SIN EL ESTORBO DEL NOVIO SI ASI SE LE PUDE DECIR
A LA COSA ESA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  monike Vie Mayo 08, 2009 12:55 pm

gRACIAS NIÑA POR EL CAPI ESTUVO BUENISIMO
PERO QUE YA SE ENCUENTREN Y QUE LE DE ALGO AL NOVIO PARA QUE DEJE QUE mYRIAM Y vICTOR SE ENCUENTREN SIP
SIP
SIP

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  MarySan Vie Mayo 08, 2009 8:30 pm

Cap 10

Myriam picaba la comida… No había comprado sus recuerdos y estaba muy enojada… Marco había tenido muchas atenciones con ella después del incidente del museo, pero Myriam no estaba a gusto… Aunque ahora que lo pensaba nunca había estado a gusto... Marco comentaba alegremente su paseo por La casa de la Zarzuela mientras Myriam solo asentía sonriendo pero no estaba escuchando… De pronto se le quedó mirando… Al inicio de su relación Marco había sido muy lindo con ella… Era guapo, y eso le levantó mucho la autoestima… Cuando lo había conocido, le había encantado, pero con el tiempo hasta la belleza cansaba, si como ellos tenían tan poco en común…
MA: Amor??? - Myriam lo miraba sin escucharlo...
MY: Eh??? Que??? Qué decías???
MA: No me estás oyendo amor…
MY: No si… Es que, me quedé pensando…
MA: En qué???
MY: En mi casa… - Dijo tomando un sorbo de agua...
MA: Quieres que les hablemos??? - Le dijo sacando el celular... Le chocaba que hiciera eso... Él nunca le prestaba su celular... Y menos se lo iba a prestar estando en roaming internacional... Era solo un gesto de fanfarronería... Como muchos de los suyos que ya comenzaban a fastidiarle...
MY: Este… No… Mejor les mando un mensaje… - Myriam le dirigió una sonrisa fingida y tomó su teléfono opara enviarle un mensaje a su mamá… Le decía que estaba bien y que se estaba divirtiendo mucho… Nada más lejos de la verdad… Pasaron solo unos minutos cuando un mensaje de respuesta de su mamá le llegó. Estaba a punto de contestar cuando la alerta de mensajes volvió a sonar… Pensó que era otro mensaje de su familia, así que no se apresuró a leerlo… Dio otros bocados a su ensalada y abrió el teléfono nuevamente pero lo que vio en la pantalla la asombró… “Mensaje de Víctor”… Acaso lo había llamado con la mente??? El teléfono le quemaba las manos… Estaba ansiosa por revisar aquel mensaje…
MA: Qué dice tu mama amor??? - Le dijo mirándola fijamente... Acaso presentía las cosas??? Odiaba que le hiciera esas preguntas... Sabía perfectamente que lo que en el fondo le quería decir era que quería cerciorarse de que realmente era su mamá la del mensaje...
MY: Ah que está contenta de que yo esté bien… - Y aprovechó ese momento para leer el nuevo mensaje… “Hola”… - Esa simple palabra hizo que su corazón brincara hasta el cielo… Qué le contestaría???... Estás loca Myriam??? Porqué estas buscándote problemas??? No le podía contestar!!! Pero se moría por hacerlo… Myriam no podía borrar esa sonrisa que inconscientemente se había dibujado en su rostro…
MA: Haber… Enséñame ese mensaje de tu mamá que te puso tan contenta… - Myriam se puso roja del coraje y borró rápidamente el mensaje de Víctor... Luego con los ojos echando chispas le enseñó la respuesta de su madre… Le chocaba que le hiciera eso… Todo el tiempo parecía sospechar de ella…
MA: Que bueno, salúdamela… - Le dijo más tranquilo una vez supervisado el mensaje de su novia... Myriam le dirigió una sonrisa burlona y volvió a aprovechar la ocasión para contestarle a Víctor… “Hola”… Lo hizo con regocijo por estar mintiéndole... Él solo se lo buscaba... Esperó unos minutos pero no recibía respuesta… Le habría llegado el mensaje??? Alomejor ya no le contestaba… Mejor así… Tomó su tenedor y siguió cenando…
Víctor iba llegando a su hotel… Había cometido una tontería enviando ese mensaje… Pero no era su culpa sino de esa vocecilla… Ya pensaba que se estaba volviendo loco… Bajó del taxi y pagó… Se encaminó a su cuarto y dejó sus cosas en la mesita de la entrada… Entró al baño y se dio un baño rápido… Cuando salió vio su celular con la pantalla brillante… Un mensaje… Sería la respuesta??? No te hagas ilusiones Víctor, seguro era de su mamá o de alguno de sus hermanos… Sonrió… Cuando presionó el botón para desbloquearlo lo que leyó lo emocionó… El mensaje decía “Mensaje de: Myriam”… Myriam??? Le había contestado!!! Le había contestado aun estando en Europa con su novio!!!… Se sentó en la cama emocionado y lo abrió… “Hola”… ... Dios!!! Ahora que haría??? Se le ocurrieron mil cosas… Pero, no quería parecer desesperado… Así que con las manos temblorosas escribió: “Como estás?”… Y le puso “Enviar”… Esperó nervioso unos minutos… Porqué se tardaba en contestarle??? Estaba impaciente…
Myriam iba caminando de regreso al hotel cuando el aviso de mensajes la hizo sobresaltarse…
MA: Te llegó un mensaje… - Le dijo Marco al escuchar aquel aviso y esperando que Myriam lo leyera en su presencia…
MY: Si… Ha de ser mi mamá… No me contestó el último mensaje que le envié…
MA: Ah… No lo vas a ver??? - Le dijo esperando ahora sí comprobar nuevamente que era un mensaje de su madre...
MY: Sí… Ahorita… - Le contestó con fastidio y retándolo con la mirada... No estaba dispuesta a que siguiera entromentiéndose con sus mensajes personales... Metió las manos en los bolsillos de su abrigo y apretó el teléfono con la mano… Sería él???
EL: Sí… Es Victor – Le susurraron al oído… Myriam sonrió ya se estaba acostumbrando a esa vocecilla… Se moría por leerlo… Y aunque de pronto sentía que estaba haciendo algo indebido, no le importaba… De pronto parecía haber perdido la cabeza…
MA: Vamos a caminar??? Dicen que de noche Madrid es otra… Así aprovechas y lees tu mensaje con calma...
MY: No… Es que ya estoy muy cansada… Además quiero leer mi mensaje YO SOLA... - Le dijo mirándolo a los ojos seria... - Si quieres ve tu… Yo me quiero bañar...
MA: Ok… Voy a dar una vuelta por aquí cerca… - Le dijo disimulando su enojo...
MY: Ok… Mientras me baño… - Al cerrar la puerta, Myriam sacó con prisa el teléfono… Lo abrió… Sí era un mensaje de Víctor… Mmmmmm… ¿Qué le contestaba?
MsjMY: “Más o menos, ¿y tu?” – El mensaje de respuesta no tardó sino unos segundos
MsjVI: “Y porqué más o menos?”
MsjMY: “Porque pensé que iba a estar mejor”
MsjVI: “Dónde estas?” – Myriam se sobresaltó… Debería decirle???
MsjMY: “Donde estás tu?”
MsjVI: “Yo pregunté primero”
MsjMY: “Ah que no”
MsjVI: “Ah que si… Dónde estás?”
MsjMY: “Dónde estás tu?”
MsjVI: Madrid y tu?– Myriam sintió que el corazón le daba un vuelco… Estaba en Madrid??? !!! Estaba en esa misma ciudad!!! Pensó en la locura de hablarle y salir a buscarlo… NO!!! No podía perder la cabeza así… Pero… Qué tal si se lo encontraba??? No!!! Madrid era una ciudad enorme!!! Pues sí, pero los sitios turísticos clásicos no eran tantos… Qué le contestaba??? Mejor no le contestó y se metió a bañar… Víctor estaba en Madrid!!!
Mientras… Víctor esperaba impaciente la respuesta… Porque no le contestaba??? Ya habían pasado muchos minutos… Alomejor no le quería decir… Esperando se quedó dormido… Ellus lo miró enternecida… Las cosas estaban saliendo muy bien…
Myriam terminó de bañarse y fue hacia su celular… No le había enviado otro… Mejor así… Aprovechó para borrar todos los mensajes de la bandeja de entrada y también los enviados… Para qué buscarse problemas por unos simples mensajes??? Comenzó a ponerse crema humectante y a ponerse la pijama pero no podía dejar de pensar en los mensajes… Estaba tontamente emocionada al pensar que ella y Victor estaban en la misma ciudad… Estaba cepillándose el cabello cuando el teléfono de la habitación la asustó…
MY: Bueno???
MA: Hola amor… Ya te acostaste??? - Le dijo tratando de sonar cariñoso...
MY: Ya… - Mintió seca… - Estoy muy cansada…
MA: Ok… Ya no te molesto… Mañana te despierto temprano para irnos…
MY: Ok… Hasta mañana…
MA: Hasta mañana amor… Te amo…
MY: Si… Hasta mañana… - Volteó y vio el teléfono celular cargándose junto al espejo… Sonrió de manera traviesa…
EL: Si!!! Házlo Myriam!!! – De un salto llegó al teléfono y escribió… “En Madrid” – Cuando el teléfono le confirmó que el mensaje había sido enviado, borró el mensaje y regresó rápidamente a la cama… Y se quedó dormida con una sonrisa en la boca…

CONTINUARÁ...

Última edición por MarySan el Vie Mayo 08, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  myrithalis Vie Mayo 08, 2009 8:46 pm

Gracias niña por el cap. y no la hagas de emocion que ya se encuntren por favor si no me va a dar un infarto y a ese marcos lo quiero ahorcar y patear y bueno me proyecte saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  myrielpasofan Vie Mayo 08, 2009 9:58 pm

muchas grax por el capi..mary....esperemos y pronto se encuentren....ellus has algo para k marcoo no este pegado a myri....y asi myriam y vicco se van a pasear agusto sin la garrapata de marco
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Vie Mayo 08, 2009 10:08 pm

muchisimas gracias por el captulo estuvo buenisimo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  aNaY Vie Mayo 08, 2009 10:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!:

mil gracias x el capi, ME ENCANTOOOO!!! ayy que te puedo decir.. esta super bonis.. esos mensajitos iiiiuuuuuuuuuuuu ELLUS ya se que lo he dicho muchas veces pero: ERES MI IDOLAAA .....

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331

ayy nooo y tenia q ser viernesssssssss NOOOOOOO, ya stas como la TV, los fines de semana se queda en lo mas weno... chinnnn ahora esperare hasta el lunes a ver que nos depara el capi.....

besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Mensaje  alma.fra Vie Mayo 08, 2009 10:35 pm

Ojala ke Ellus ya logre ke se encuentren y ke mande a Marco a . . . Mexico Laughing
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  monike Vie Mayo 08, 2009 11:24 pm

Que buen capi te echaste Mary
y los de los mensajes y que entrometido es el Marco ese de veras una mujer necesita privacidad y más si se habla con el amor de su vida jajaja el amor el amor

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Mensaje  ryaneth Vie Mayo 08, 2009 11:51 pm

Maryyyyyyyyyyy esta buenisima ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 4 388331
Ellusss ya mandole muy lejosssssssssss.......... me cae malllll el novioo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cuidate tqmmm...... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente