Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  MarySan Mar Mayo 26, 2009 9:21 am

Chicas: una disculpa pero se me fue el internet... aquí tienen el capítulo de ayer... Espero que lo disfruten mucho!!!!

Cap. 22
Niza era un lugar lleno de palmeras y de hermosas playas… Su hotel era el Le Meridien Nice… Increíblemente hermoso… Estaban emocionados… Llegaron en una camioneta que los recogió junto con otros turistas… Las habitaciones eran enormes, por lo que no extrañaron para nada la lujosa habitación de Barcelona… Esta era de un diseño mucho más moderno… El decorado era en un estilo mediterráneo en color blanco con toques en rojo y grandes ventanales desde donde se podía divisar la hermosa playa…
VI: Pos ya está… Yo ya me quedo aquí… De aquí soy…- Le dijo convencido volteando para todo lados…
MY: Jajajajajaja… Eso dijiste en Barcelona también Víctor…
VI: No pero ora sí… La playa es mi lugar… Wey!!! Mira el mar!!! Te quedas conmigo???
MY: Jajajajajaja… Estás bien loco… Pero además no traemos ni traje de baño!!!
VI: Nombre, p’aqué???!!! Estamos en Europa Myriam!!! Tenemos que pensar como europeos… Como gente del primer mundo… Open mine bebé!!! Acá la gente se mete al mar sin ropa!!!
MY: Ah que no!!! Tas loco… Jajajajajaja… Ora si te la bañaste!!!
VI: Jajajajajajaja… No me puedes culpar por no tratar… Alomejor un día de estos te convenzo…
MY: Jajajajajajaja… No creo niño…
VI: Jajajajajaja… Vente… Vamos a comprarnos un traje de baño y ropita de playa… -
Salieron muy entusiasmados y fue fácil encontrar ropa porque había varias boutiques cerca del hotel en donde encontraron todo lo que necesitaban… Se compraron 2 trajes de baño cada uno, unos shorts, unas playeras y unas sandalias iguales… Además, Víctor se compró un pantalón de lino y una camisa padrísima y muy fresca… Y Myriam una blusita escotada tejida y una minifalda de una tela extraña pero bonita… Cuando regresaron al hotel, se fueron a desayunar algo al restaurante al aire libre y luego se sentaron a planear su día… Estaban en el balcón de su habitación viendo el folleto y el mapa con el mar y la brisa como testigos… La vista era espectacular… - Hay que preguntar aquí en el hotel como llegar… Porque aquí la gente no habla español y pos no nos van a entender… - Myriam lo miraba dudosa…
MY: Niño… Y si mejor vamos a unos de esos paseos que nos dijeron??? Es que me da miedo andar por ahí y que nos vayamos a perder… Y no hablamos ni pío de francés… Aunque seas el “pepe le pu”…
VI. Cómo no??? Yo sí sé decir cosas en francés como… “Cheri”, “madmoasel” , “oui mesie” – Y levantó las cejas y sonrió como lo hace el famoso zorrillo… - O le pupu le mató le gua gua…
MY: Jajajajajajaja… No… Pos con eso no creo que la hagamos…
VI: Bueno, si te sientes más tranquila vamos a contratar uno de esos paseos con un guía en español…
MY: Si niño… Mejor… - Lo dijo con tanta ternura que Víctor le sonrió y la miró largamente a los ojos sin contestar ni moverse… - Qué??? - Le preguntó nerviosa… - Víctor no le contestó, más bien siguió sonriendo… De repente comenzó a voltear a todos lados para ver si venía alguien – A quién buscas??? Qué haces Víctor??? – La sonrisa malévola de Víctor la debió prevenir… Porque buscó su celular y lo apagó... Luego le quitó el suyo a Myriam y lo apagó también – Porqué apagas los celulares??? – Tampoco le contestó… En cambio fue y cerró la puerta del balcón… - Queeeeeeé Víctor???!!!
VI: No tienes sueño verdad???
MY: No… Porqué??? – Sueño??? Porqué iba ella a tener sueño???
VI: Es que estoy preparando el terreno…
MY: Cuál terreno???
VI: Mi terreno… Este… - Sin más, la tomó por la cintura y la acercó a él… La tomó completamente desprevenida… - Ya no aguanto… - Dijo cuando la tenía tan cerca que podía sentir su aliento en los labios… Y la besó… Ellus desde luego tampoco sabía que estaba planeando Víctor… Por eso la sorpresa fue mayor… No estaba preparada para el impacto de verlos besarse… Estaba anonadada… Vio las manos de Myriam sobre los brazos de Víctor apretándolos entre sorprendida y excitada, parecía no saber que hacer… Sus blancas manos se estiraban y luego apretaban enterrando las uñas… Parecía una lucha interna entre la razón, la excitación y la emoción… Pero luego vio con alegría como casi involuntariamente las manos de Myriam subían por el pecho de Víctor hasta llegar a su cuello mientras soltaba un suspiro… Parecía haberse rendido a ese conflicto en su alma… Y comenzó a acariciarlo… Cuello y orejas… En su interior, Myriam sentía que un torbellino la volvía loca… Iniciaba en su pecho y se dirigía como mariposas alborotadas hacia su vientre… Víctor la besaba lento, con ternura… La saboreaba… Nadie nunca la había besado así… Nadie… Y recordó entonces una de las razones por la que seguía amándolo… Y Myriam le correspondió con todo el corazón… Le dijo con ese beso que lo amaba con todo su ser… Y él también se lo dijo a ella… Ese beso duró una eternidad… Ambos tenían los labios hinchados cuando se separaron… Respiraban con dificultad… Habían sido muchas emociones en unos minutos
-Por eso no pasó nada anoche… - Le dijo al oído Víctor, con toda la ternura de la que era capaz… Hablaba tan bajo que Ellus tuvo que acercarse al oído de Myriam para poder escuchar… - Porque no necesitamos estar dopados para eso… Myriam… Yo se que la vez pasada no fue lo que esperábamos… No fui lo que esperabas… Pero yo aun te quiero… Y yo se que ahí todavía hay mucho amor… Que lo de nosotros no ha terminado… No ha muerto… Y yo quiero intentarlo de nuevo si tu quieres… Estoy dispuesto a ir despacio… A ir a tu tiempo… Si tu vuelves conmigo, yo voy a aceptar lo que tu me quieras dar - Myriam sintió que el cielo bajaba con todo y angelitos… La miró a los ojos… - Y??? Qué dices???
– Ella solamente le sonrió y pasó sus manos del cuello a la cabeza… Lo jaló hacia ella… Y lo volvió a besar… La respiración de ambos era entonces muy agitada… - Eso es un sí??? – le preguntó obligándola a separarse de él…
MY: Tu qué crees???
VI: Creo que sí…
- Y luego… Se besaron y se besaron y se besaron… Y fueron tantas veces que parecía que querían recuperar todo el tiempo que estuvieron separados… - Bebé… Vamos a ir despacio si??? – Ella asintió… Y Víctor temblaba de la anticipación… Estaba muy alterado… – No debemos apresurar las cosas… Tu sabes que yo te deseo con todo mi ser… Pero… Vamos paso a paso… Ya vamos a cambiarnos… Si nos apuramos alomejor alcanzamos algún paseo…
- Víctor sonrió y se dieron otro beso breve… Se abrazaron y así permanecieron hasta que se tranquilizaron un poco… Víctor la empujó al baño… Y se quedó feliz con la sonrisa y la emoción a flor de piel… Y afortunadamente si alcanzaron un paseo… Aunque a decir verdad no le pusieron la atención debida ya que se la pasaron más pendientes el uno del otro que de su guia de turistas... Desde el principio del paseo ellos iban tomados de la mano con los dedos entrelazados… Así pasearon por Castle Hill (Colline du Chateau) un castillo maravilloso donde Myriam trató de tomar muchas fotos pero los abrazos y besos de Víctor no la dejaron concentrarse en sus fotos… Y eso que el castillo era como de cuento de hada… Luego se fueron al Cours Saleya que era un mercadillo donde compraron algunos recuerdos… Y finalmente visitaron el Palais Lascaris que era un museo de arte, que se encontraba en un edificio que en otra época había sido un castillo… Al salir del museo dieron un paseo por algunos edificios estilo Art Decó y de la Belle Epoque… Para entonces, Myriam ya estaba muy cansada… Así que aprovechando un alto en el recorrido, Víctor la subió a una bardita que estaba más o menos alta y se acomodó en su regazo… Las explicaciones sobre la arquitectura de aquellas fachadas no las escucharon… Myriam se concentró en él… En lo suave de su cabello… En sus cejas… Víctor casi se quedó dormido ahí parado contento de ser apapachado por ella… Y estaban tan embelezados uno en el otro que no se dieron cuenta cuando el grupo se marchó… Tuvieron que correr a alcanzarlos… A su regreso se dirigieron al famoso Paseo de los ingleses y ahí sentaron en un barecito cercano a comerse unas ricas Baguettes y unas ensaladas frescas… Y es que ninguno de los dos se quiso aventurar a probar la comida francesa… Quizá al día siguiente lo harían… Después de su nutritiva comida se dirigieron a la playa… Iban descalzos y tomados de la mano… A cada rato se paraban y se tomaban fotos… O se abrazaban y se besaban… Pero esta vez las fotos y los paseos gritaban que ellos eran pareja… Y así, el camino estuvo lleno de paradas, de repente para abrazarse, de repente para besarse… Ellus estaba feliz… Todo parecía ir maravillosamente bien…
CONTINUARÁ…
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  ryaneth Mar Mayo 26, 2009 10:33 am

Mil graciassssssss x fin se besaron y ya tan juntosssss ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353
Buenisimaaaaaaaaa ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331
Maryrrrrr saludos cuidate tkm ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 664467

ryaneth
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  monike Mar Mayo 26, 2009 12:35 pm

Yes ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331
al fin el anciado beso gracias niña
por el capi estuvo padrisimo

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  cliostar Mar Mayo 26, 2009 12:38 pm

Hay, amo esta novela, por fin se besaron ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 146353 , valgame ya era hora ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 95247 , muchas gracias por el capitulo niña Very Happy
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Chicana_415 Mar Mayo 26, 2009 4:00 pm

Graciasss por el capitulooo Smile Que bueno que ya estan juntosssss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  myrielpasofan Mar Mayo 26, 2009 5:39 pm

hay bueno porfin hubo beso..pero no solo fue uno jajajaja si no muchos muchos jajajajaja muchas grax mary....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  aNaY Mar Mayo 26, 2009 6:51 pm

aaaaaaaaaggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

MAryyyyyyyyyyy pero como se te ocurreeee ..... mira que ya me anda dando el patatuz nada mas de leer el capiiii

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 4037

esta hermosoooooooooooooooooooooooo que bonis.... ya hubo besooo HARTOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSs gracias Maryyy gracias..... me archicontrahipersuper encantoo (ehh q tal mi palabrota jejeje) y ps ya estoy mas que desesperada x el proximo ehhh.....

besitossssss NO TARDES !!!!

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  MarySan Mar Mayo 26, 2009 7:48 pm

Cap. 23

Regresaron al hotel cuando ya oscurecía… Y se dirigieron al área de la alberca… Que dicho sea de paso, era muy bonita… Se sentaron juntos en un camastro… Myriam sacó su celular que había tenido olvidado todo el día en la bolsa y se dio cuenta que estaba apagado…
MY: No manches!!! Está apagado…
VI: Ah si… Se me olvidó prenderlo hace rato… - La miró pícaro – Es que estábamos bien entretenidos…
MY: Ten… El tuyo también está apagado… - Víctor lo miró con despreocupación y también lo encendió… - Ándale… me están llegando un chorro de mensajes… De mi familia… - Se puso a leer cada uno… - Marco llamó a mi casa… Mi mamá y mis hermanas están bien preocupadas por mi…
VI. Porque estás conmigo???
MY: Si… Pero mi papá te manda saludos – Le dijo con una sonrisa… Víctor la miró y le dio un besito en los labios… Cualquier pretexto era bueno para besarla ahora que lo había aceptado de nuevo…
VI: Ah pos salúdamelo también… - Víctor también empezó a recibir mensajes en su celular… - Pos parece que hoy es el día de las mamás preocupadas… Ya me mandaron mensajes a mí también…
MY: Tu mamá??? No le has hablado???
VI: No… Ahorita le llamo… Es que le había estado enviando mensajes diario pero desde hace dos días no les he mandado nada…
MY: Igual yo…
VI: Porqué no los llamas Myri??? Alomejor así se quedan más tranquilos…
MY: Si… Los voy a llamar… - Víctor se levantó y le dio otro beso rápido…
VI: Mientras yo voy por algo fresco para tomar… Que quieres???
MY: No se…
VI: Te traigo una piñita colada???
MY: Pero sin alcohol… - Víctor la miró malévolo…
VI: Como sin alcohol??? A mi me gusta verte con un poquito de alcohol encima… Te pones muy cariñosa…
MY: Ya Víctor!!! No me lo recuerdes… - Víctor se levantó riéndose… - Ahorita vengo… Llama a tu mamá…- Myriam marcó el teléfono y no tardaron mucho en responder…
MAM: Bueno???
MY: Mami???
MAM: Tesoro!!! Ay mijita estaba muy preocupada por ti… Las llamadas no entraban a tu teléfono y no nos contestabas los mensajes… Pensé que te había pasado algo…
MY: Perdón mami, es que se le acabó la pila a mi teléfono en un paseo y apenas lo cargué… - No quería darle explicaciones de porque lo había apagado…
MAM: Cómo estás mi amor??? Ay Myriam estoy tan preocupada de que estés por allá tan lejos con ese muchacho…
MY: Mami no te preocupes… Estoy bien…
MAM: Ay hija!!! Porqué no te regresas mejor??? No me gusta nada que estés con…
MY: Mamita… No vamos a discutir por Víctor otra vez… Él se ha portado como un príncipe conmigo… Me ha cuidado y me ha ayudado en todo…
MAM: Ay hija…
MY: Mami ya se que te llamó Marco… Y seguro que te llenó la cabeza de cosas, pero yo estoy bien… Víctor me respeta y estoy muy contenta de haber decidido quedarme…
MAM: Es que de eso tengo miedo hija… Te oyes demasiado contenta… Y no creo que sea solo por el viaje y los paseos… No quiero que me vayas a llegar con una sorpresa…
MY: Y tu no quieres que yo sea feliz mami???
MAM. Es que yo no creo que ese muchacho sea tu felicidad…
MY: Mamita… Quiero decirte una cosa y no quiero que te vayas a enojar… - Víctor iba llegando en ese momento… - Cuando yo he sido más feliz en mi vida es cuando he estado con Víctor… - Víctor sonrió, dejó las bebidas en la mesita y se acostó junto a ella… La abrazó y comenzó a besarle el cuello… Myriam no esperaba que hiciera aquello así que ya no supo ni que le estaba diciendo su mamá…
MAM: ….. regresar? – Myriam se separó de Víctor, mientras él reía y le daba un trago a su bebida…
MY: Qué dices mami??? Es que se corta la llamada… - Víctor se reía aun más de ella y por eso Myriam le dio un manazo…
MAM: Que cuando regresas mi amor???
MY: Todavía no se mamita, es que el paseo que contratamos es largo… Yo les aviso…
MAM: Oye mija y está ahí Víctor contigo??? – Víctor no se quedaba quieto y volvió a acomodarse en su cuello…
MY: Este… No… Se fue a traer un refresco… Es que hace mucho calor aquí… - Víctor sonrió con malicia y le dijo con la boca…
VI: M E N T I R O S A… - Myriam sonrió y se relajó mientras él seguia con la cara enterrada en su cuello… Le encantaba olerla… Myriam comenzó a acariciarle el hombro y el cuello con la mano que tenía desocupada…
MAM: Oye mijita y tienen cuartos separados verdad???
MY: Este… Si mami… Oye… Ya te tengo que colgar porque esta llamada me va salir muy cara… Te voy a estar mandando mensajes mamita porque las llamadas desde aquí salen muy caras…
MAM: Ay no tesoro!!!… Tu papá también quería hablar contigo…
MY: Haber pásamelo pero rápido…
MAM: Ten… - Pero rápido porque sale muy caro… - Escucha que su mamá le dice a su papá…
PAM: Hija???
MY: Hola papito!!!
PAM: Hola mija… Cómo estás???!!! Cómo te la estás pasando???!!!
MY: Bien papá… Me estoy divirtiendo mucho… Me la estoy pasando mejor de lo que había pensado…
PAM: Si mijita, me imagino… Si ya me dijeron… Que dejaste por ahí tirado a Marquito y te fuiste con Víctor… Jajajajajajajajajaja
MY: Papá!!!… No es lo que piensas… O sea… Me pelié horrible con Marco y me dijo cosas muy feas, muy ofensivas… Y luego yo también le dije cosas… Por eso me fui…
PAM: No me tienes que explicar nada mijita… Yo se como eres y se que no te hubieras ido si el cabrón ese no te hubiera hecho algo… Pero ya me las arreglaré yo con él aquí…
MY: No papito, ya déjalo así… Alcabo ya no estoy con él…
PAM: Bueno… Y te estás divirtiendo mi amor??? Cuéntame…
MY: Si papá… Nos estamos divirtiendo mucho…
PAM: Ah si… Víctor y tu… Salúdamelo… Pos ni modo mija… Más vale malo por conocido…
MY: Jajajajajajaja… - Volteó hacia Víctor y le dijo… - Dice mi papá que más vale malo por conocido… - Víctor se acercó a la bocina y…
VI: Ándele eh don Toño??? Yo pensé que me tenía usted en otro concepto…
PAM: Haber pásamelo mija… - Myriam le dio el teléfono a Víctor pero se pegó a la bocina para poder escuchar…
VI: Don Toño??? Cómo está???
PAM: Pos bien muchacho… Aquí le decía a Myriam que me da gusto que esté contenta… Y a ti te digo que más te vale que me la cuides eh??? Que hagas bien las cosas…
VI: Claro que si don Toño… Mire, yo voy a respetar las decisiones de su hija… Usted sabe que yo a ella la quiero mucho… Y a usted lo respeto mucho también…
PAM: Pues yo confío en ti Víctor… Y te agradezco que hayas estado con ella cuando tuvo problemas y que la sigas ayudando y acompañando… Yo quiero para mi hija lo mejor… Y deseo que sea feliz… Y si tu eres su felicidad pos yo estoy de acuerdo
VI: Pos muchas gracias suegro… - Myriam abrió la boca con asombro ante las palabras de Víctor - Cuando lleguemos nos tenemos que ir a echar unas chelas…
PAM: Pos ya dijiste…
MY: Ya cuelguen que yo estoy pagando la llamada!!! – Gritó cerca de la bocina en tono de broma…
VI: Bueno, le paso a su hija, hasta luego…
MY: Papi…
PAM: Bueno hija ya vamos a colgar, por favor cuídate mucho… Y diviértete mucho…
MY: Si pa… Hasta luego…
MAM: Dile que también me llame que no nomás me mande mensajes!!!
PAM: Ya mujer!!! Déjala en paz!!!
MY: Dile que si papito… Luego les llamo… Bye
PAM: Hasta luego mi amor… - Y Myriam colgó la llamada… - Víctor aprovechó el gesto y le quitó el teléfono…
VI: Déme mi beso por haberle traído su piña colada… - Myriam le dio un beso de piquito y…- Qué??? A poco nomás ese besito me merezco… Vente p’acá mi reina, ya tu papá me dio permiso…
MY: Jajajajajaja… No te dio permiso para eso…
VI: Si wey!!! Me dijo que te hiciera feliz… Tu nomás ponte flojita y verás que feliz te voy a hacer… Yo hago todo el trabajo…
MY: Jajajajajaja… No Víctor!!! Mejor llama a tu familia niño… - Y no lo dejó besarla como quería…
VI: Oh que la!!!

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  aNaY Mar Mayo 26, 2009 8:12 pm

ayyy Mary, cuando puse NO TARDES nunca pense q fuera a llegar tan rapido el capi jejejejejeje.....
Me encanto el capi eh... adoro a don toño, weno al menos aki en la nove jejejejeje gracias x el capiii. mira que nos hiciste sufrir pero estos capis compensan todo....te mando muchos besos y ahora a esperar que rapidamente sea mañana....

saludosssssssssssssss

aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  alma.fra Mar Mayo 26, 2009 8:38 pm

Ke padres capitulos, muchisimas gracias y te esperamos mañana.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Bere Mar Mayo 26, 2009 8:52 pm

hay seño como la sufrimos ayer esperando capi
grax estubieron hermosos.... don toño tan divis...

besos bere
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Mensaje  myrielpasofan Mar Mayo 26, 2009 9:32 pm

grax por el capi fue rapido jajajaaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Mar Mayo 26, 2009 9:40 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS MARY
MUY BUENOS CAP...
COMO LA SUFRIMOS AYER SIN CAP... LO BUENO QUE LOS DE HOY
COMPENSAN EL AGOBIO DE AYER ME ENCANTARON
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 388331
POR FINNNN GRACIAS DIOSSSS!!!!!!
QUE BUENO QUE YA HUBO BESOOOOOOOOO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 664467
PERO YO NO QUIERO QUE VAYAN DESPACIO VICTOR
OSEA NO NIÑO NADA QUE ESPERARSE,LAS COSAS DESPACIO
NOOOOOOOO YO YA QUIERO QUE PASEN A LA SIGUIENTE FASE
O SEAAAAAAAA QUE YA ENCARGEN A VICTORIAAAAAAAAAAA
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Marianita Mar Mayo 26, 2009 10:53 pm

Mary muchas gracias por la compensación!!!!!! cheers Está genial la nove, síguele prontooo!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 278288 Don Toño qué genial!!! lol!

P.D. Anita, en este foro no se permiten "palabrotas"!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  monike Mar Mayo 26, 2009 11:04 pm

Muchas gracias Mary por el capi
estuvo buenisimo
que risa la mamá de myri y del papá tambien jajaa Razz

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Chicana_415 Miér Mayo 27, 2009 12:20 am

Gracias por el cap Smile
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 27, 2009 8:55 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  ANGIELU Miér Mayo 27, 2009 9:21 pm

GRACIAS MARY
QUE PADRE NOVELA ESTA MUY BONITA SIGUELE
ANGIELU
ANGIELU
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 27, 2009 10:27 pm

MARY QUE PACHOOOOO scratch scratch scratch scratch scratch
QUEREMOS CAP... YA SON LAS 10:26 DE LA NOCHE Y YA TE ESPERAMOS
CON LA CONTINUACION
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  MarySan Miér Mayo 27, 2009 10:43 pm

Cap. 24

Resignado, Víctor tomó su teléfono y marcó a su casa…
MAV: Bueno???
VI: Mamita… Soy yo, como estás???
MAV: Ay papito!!! Dónde estas??? Estoy tan preocupada por ti Víctor… Estás comiendo bien??? Me da un pendiente que andes por allá solo… Yo no se para que te fuiste así… Te hubieras llevado a alguno de tus hermanos mi vida, para que no estuvieras solito por allá… Es que…
VI: Mamá… Mamá… Mamá!!! – Interrumpió a su mamá que no paraba la perorata… - Estoy bien mamita!!!
MAV: De veras estás bien mijito???
VI: Si mamita… Y no estoy solo… Acá me encontré a Myriam y estoy con ella…
MAV: Myriam??? Cuál Myriam??? La Myriam que me imagino??? Myri???
VI: Si mamita, sí… Myriam… Nuestra Myriam…
MAV: Víctor, pero esa muchacha tiene novio no??? No te vayas a meter en problemas hijo…
VI: No mamá, ya no tiene, yo se la bajé al puto… - Myriam le dio otro manazo…
MAV: Víctor no seas grosero!!!
VI: Jajajajajajajajaja… No es cierto hombre!!! Pero no te preocupes… Mira, Myriam ya no anda con ese mono pero yo no tuve nada que ver en eso…
MAV: Deveras mijo???
VI: Si mamita… De veras…
MAV: Ay mijo… Y porque no aprovechas ahora que están solos por allá y la convences para que regrese contigo???
VI: Pos en eso ando mamita…
MAV: Pos ponte buso hijo… Haber si me llegas con una sorpresita…
VI: Madre!!! Que moderna!!!… Pero yo le prometí a su papá que iba a hacer las cosas bien… Pero si tu quieres, yo le hago el favorcito…
MY: Víctor de que hablas??? – Le dijo mirándolo y haciéndose la enojada…
VI: Pos mi mamá!!! Quiere que te preñe… - Myriam le dio un manazo más fuerte aun…
MY: Víctor !!!
MAV: Víctor!!! - Al mismo tiempo que Myriam…
VI: Queeeeeeeeeeeeeeeeé??? Ora ya tengo 2 viejas que me regañan…
MAV: Yo no estaba hablando de esa sorpresa!!! Lo que yo quiero es que cuando llegues me digas que ya es tu novia…
VI: No mamita, para eso no necesito llegar… - Le habló en serio… - Mamá… - Y se aclaró la garganta… - Myriam aceptó intentarlo de nuevo… Ya es mi novia de nuevo…
MAV: Ay mijoooooo… Qué buenooooooo!!! – La señora saltó de alegría – Por fin!!! Ay mijo estoy tan contenta!!! Por favor dale un beso de mi parte… Y dile que venga a visitarme ahora que regresen…
VI: Ah como no??? Haber pérame… - Dejó el teléfono en el camastro y agarró la cara de Myriam con las dos manos y le plantó tremendo beso que la dejó asombrada…
MY: Y ora???
VI: Mi mamá me mandó… Y me dijo que la fueras a visitar cuando regresaras…
MY: Te dijo que me besaras??? Que obediente!!! – Le preguntó asombrada…
VI: Me dijo que te diera un beso de su parte y pos yo solo te doy besos de esos… - Luego tomó la bocina y… - Ya mami, ya le di tu beso y tu recado…
MAV: Ay Víctor cuando no!!! Jajajajajaja… Ay mijo… Pero deja que se entere tu abuela… Le va a dar mucho gusto saber que regresaste con la muchacha que siempre hemos querido para ti…
VI. Ay madre… Ora sí se me figuró que estaba oyendo a una de esas locas viccobebés…
MAV: Cómo???? A quién???
VI: Olvídalo, yo me entiendo… Y como está Chofita ma???
MAV: Muy bien papito… Ya se le quitó la gripa…
VI: Que bueno ma… Dale un besote de mi parte… Oye y mis hermanos???
MAV: Bien también mijo…
VI: Salúdamelos y diles que les llevo muchos regalitos…
MAV: Y cuando regresan???
VI: En unos días más mama… Yo te aviso…
MAV: Bueno mijo, pues mándame mensajes seguido para saber que estás bien… Y cuida mucho a mi niña Myriam… Cuídense los dos… Tu a ella y ella a ti… Y dile que aquí la espero aquí cuando regresen… Y que la quiero mucho… Que si viene pronto le voy a hacer esos camaroncitos que tanto le gustan…
VI: Yo le digo mamá… Te mando un beso… Cuídate mucho… - Myriam lo miraba con ternura… Le gustaba como amaba Víctor a su madre… Víctor colgó y… - Pos mi mamá se volvió loca… Creo que ya te quiere más a ti que a mi…
MY: Cómo crees Víctor??? Claro que no… Si eres su bebé consentido…
VI: Y tuyo??? Soy tu bebé consentido??? – Le dijo con voz de niño…
MY: Si – Le dijo con esa vocecita tierna que usa para hablarle a sus sobrinos pequeños… - Victor la volvió a besar… Y cuando se separaron…
VI: Nos metemos a la alberca???
MY: Orita???
VI: Si… Para aprovechar que traemos el traje de baño puesto… Andale!!! Anímate… No nos metimos a la playa… Pues aunque sea a la alberca…
MY: Bueno… - Víctor no esperó más ante su aceptación… Se quitó la camisa y el pantalón corto y se aventó a la alberca salpicando a Myriam con el clavado… - Ayyyy Víctoooooooooor!!! Me mojaste!!! – Víctor dio una vuelta nadando y regresó… Se recargó en la orilla de la alberca… - No te vas a meter???
MY: Si… Ahorita… Le decía mientras se secaba del salpicón…
VI: Pos luego??? Andale Myriam!!! Está bien rica el agua… P’a que te secas mujer??? Si ahorita te vas a mojar??? - Myriam se levantó y se quitó la blusa… Lo hacía con pena, pero Víctor estaba disfrutando la escena… Era su fantasía ver que se quitara la ropa frente a él… Myriam se quitó la blusa y luego la falda lentamente… Víctor casi tenia la boca abierta… Ya en bikini se acercó a él… Se veía espectacular… Sus piernas, sus redondas caderas, su hermosa cintura, su talle… Sus pechos… Era tan hermosa…
MY: Está hondo??? - Myriam interrumpió su loca imaginación…
VI. Si… Un poquito… Mejor métete por este lado… Víctor nadó hasta la parte de la alberca donde él podía estar de pié… Myriam se sentó en la orilla de la alberca y Víctor le ofreció una mano… Pero como ella es más bajita que él, se dejó caer al agua y no alcanzó el piso… Y se asustó… Pero Víctor no dejó que se hundiera… La jaló hacia él y la abrazó…
MY: Tengo miedo!!! – Le dijo aferrada a él…
VI. No tengas miedo porque yo estoy aquí contigo…
MY: Mejor vámonos más para allá…
VI: No bebé… Aquí estamos bien… - Víctor estaba disfrutando que ella estaba pegadita a él porque no alcanzaba el piso… Entonces además de estar rodeándole el cuello, él la tenía rodeada por la cintura…
MY: Víctor siento que me voy a hundir…
VI. No mi amor… Yo te estoy agarrando…
MY: Y además… Ya me estoy cansando… Estoy colgada de ti…
VI: Te voy a levantar tantito y me rodeas con las piernas…
MY: Ah que no!!!
VI: Wey!!! Nomás me rodeas la cintura… No estamos haciendo nada malo!!! Haber… Voy a contar hasta tres y te voy a levantar un poco de la cintura… Te agarras de mis hombros y te impulsas y me rodeas con las piernas… Lista??? – Myriam asintió – Una… Dos… Tres!!! – Y la levantó ligeramente… Y ella hizo lo que Víctor le indicó pero de la risa no lo pudo hacer… Los dos se morían de la risa y Myriam sentía que se soltaba cada vez más de su cuello… Así que hicieron tres intentos más y por fin lo logró… Estaba más cómoda así… Víctor la llevó a una zona aun más honda de la alberca aprovechando que sus cabezas ya estaban a la misma altura…
MY: Nooooo Victor!!! Me voy a ahogar… Ya no vayas más hondo!!!
VI: Jajajajajajajajaja… No te va a pasar nada… - Y le dio un beso breve – Yo estoy aquí contigo… Cuidándote… No confías en mi???
MY: No, si confío…
VI: Y entonces??? – Myriam le sonrió y Victor la besó… Lenta y sensualmente… Myriam sentía que estaba en el cielo… La excitación se le subió a la cabeza cuando sintió las manos de Víctor acariciándole la cintura… Y luego las piernas… La espalda… Y más abajo… pero de pronto un flashazo los hizo dejar de besarse…

CONTINUARÁ…

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Mensaje  Eva_vbb Miér Mayo 27, 2009 11:00 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS
ME ENCANTO EL CAP... DE HOY PERO QUIEN LES TOMO
LA FOTO ESPERO QUE NO HAYA SIDO EL TIPEJO ESE QUE
TENIA X NOVIO MYRI... SERA UN PAPARAZZI MMMM scratch scratch scratch
BUENO ABRA QUE ESPERAR A MAÑANA.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Miér Mayo 27, 2009 11:28 pm

Ups!!!!! Alguien los cachó!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Gracias Mary, síguele para saber quien tomó la pic!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 10 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  jai33sire Miér Mayo 27, 2009 11:44 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Miér Mayo 27, 2009 11:55 pm

andale..grax por el capi...eee k se me hace k va hacer un fan..o un paparazzi ooo tambien puede ser la familia k se toparon en el museo cuando estaba este loco de marcos...

grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Chicana_415 Jue Mayo 28, 2009 12:35 am

No valla a ser el paparatziiii que les tomo fotossssss

El cap se me hizo muy cortito hoy Sad Espero el de mananana
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente