Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor de Fantasia FINAL!!!!

+17
mali07
FannyQ
chikitita
mats310863
cliostar
myrielpasofan
jai33sire
Marianita
les_bere
monvik
Bere
BRENY
Carmen
aNaY
Ale
Chicana_415
Jenny
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:17 pm

andalee con que se trata de mensajitos....


hubiera dicho eso antes jejejejejeje
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:18 pm

CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:18 pm

CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:18 pm

CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:19 pm

CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:19 pm

CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:19 pm

CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol! CAPITULOOO lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:20 pm

andale jenny jejejejejejejejejejejejeje


asi o mas mensajines jejejejejejejeje




digo nomas ayudo porque si no luego ale no nos pone capi ehhh jejejejejej
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Jue Jun 12, 2008 3:22 pm

jajaja no Ana asi no se vale ajajaja pero dejame pensarlo jajaja y si si ps pongo en la noche jajaja o a media tarde jajaja despues del cap de Ale jajajajajjaa

Besos
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Jue Jun 12, 2008 3:27 pm

chinnnnnn jajajajajajajaja


pues tu no avisaste que asi no eran ehh jejejejejejejej



bueno te dejo y nos vemos mas tarde esperemos que ale no tarde mucho en poner el capi.....
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  jai33sire Jue Jun 12, 2008 8:12 pm

se lee muy interesante la novela...pero no le has seguido Question Question le vas a seguir??? po fa Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Marianita Vie Jun 13, 2008 2:10 am

Ayy ya me estaba atrasando, pero ya voy al corriente!! Síguele please!!! bounce
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  myrielpasofan Vie Jun 13, 2008 11:27 am

ola jennyy..jajajaja oie se me olvidaba el nuevo foro de viccobebe jajajjajaja dios...eske todavia no me acostumbro pero bueno ya ando aka con tu novela...jajaja siguelee andaleee...ya tienes mensajitos diferentes...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Chicana_415 Vie Jun 13, 2008 5:49 pm

YO TMB QUIERO UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!1 ANDALEEEEE SII!?!?!?! DE POR SI ESTAN CORTOS Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Dom Jun 15, 2008 9:46 pm

niña JENNY o TIERRA_YO


VENGO EN SON DE PROTESTA... OYEEE NO LES HAS PUESTO CAPI A LAS NIÑAS JEJEJE BUENO NO NOS HAS PUESTO, Y MIRA QUE YA PASARON MUUCHOS DIAS...

ANDALEEE TE TOCA POSTEAR DOBLE EN REPOSICION DE ESTOS DIAS Q NO NOS PUSISTE NADA EHH.....


ASI QUE MAÑANA LUNES PRIMERO DIOS ESPERAMOS QUE APAREZCAS....


SALUDOS Y BESOS


aNaY
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Lun Jun 16, 2008 7:56 pm

HOLA CHIKS AKI DEJANDO CAP ESPERO K LES GUSTE Y DEJEN SUS MENSAJITOS OK!!!

aNA PA K VEAS K SE TE QUIERE JAJAJAJA VOY A PONER UNO LARGOTOTOTOTOTOTOTOTE

BESOS
jENNY

PD.

mE DEBEN LA IDA AL CINE EH!!! JAJAJAJA


Estiró los brazos y se los colocó en el cuello, acariciándoselo. Echó la silla para atrás y se levantó. Tenía que ir a buscar algo que ponerse, algo adecuado para ir a ver a Víctor.
Entró en la tienda y se dirigió a una estantería con vestidos, mientras el reloj de pared daba una campanada, indicando las tres y media. Tenía que darse prisa si quería encontrar a Víctor antes de que se fuera de la oficina.
—¿Qué estás buscando? —preguntó Connie, levantando la cabeza de una pila de libros de consulta.
—Algo para ponerme, para una cita —respondió Myriam, dudando si pedirle consejo o no.
—¿Qué clase de cita?
—Una muy importante
—Un traje —apuntó Connie.
Recordando la sofisticada mujer que había ido a la cita con Víctor, Myriam se dio cuenta de que Connie tenía razón. Se fijó en el traje de tonos grises y azules que había junto a la ropa de invierno.
—¿Vas a comer?
Aquella pregunta la dejó paralizada. Era muy posible que, cuando llegara a la oficina de Víctor, él ya se hubiera ido. Y si iba al día siguiente, seguro que la invitaría a comer en el restaurante italiano que a él le gustaba.
—Es posible —la idea de comer con Víctor era emocionante y terrible al mismo tiempo.
—¿Con un hombre o con una mujer?
—¿Qué? —Myriam había elegido un vestido color azul marino, que había pertenecido a una abogada.
—Que si vas a comer con un hombre o con una mujer.
Myriam estuvo a punto de responderle que con un hombre, pero no quiso dar más explicaciones, viniéndole a la mente otra vez la imagen de la recepcionista.
—Con un hombre y con una mujer.
Connie entonces le indicó el perchero donde estaban colocados los vestidos enviados por las mujeres de la alta sociedad de Houston.
—Entonces, será mejor que te pongas uno de estos.
—Pero esos no son para alquilar —le dijo Myriam—. Son para vender.
—Pero ya están usados. Porque uses uno una vez más, no se va a notar —Connie se bajó de la banqueta donde estaba sentada, detrás del mostrador, y se acercó al perchero—. ¿Y qué tipo de cita es?
Estuvo a punto de contestarle que una cita con el destino.
—He estado pensando que tendríamos que hacer publicidad...
—¿En serio?
—Y la señora Donahue me facilitó el nombre de un amigo de su yerno. Uno de los padrinos de la boda. Tiene una empresa de publicidad.
—Entonces, tendrás que llevar un traje elegante —Connie sacó un vestido rojo de crepé del perchero. Myriam intentó imaginarse con él puesto. No era el más indicado para ella.
—No —le dijo, dándoselo otra vez—. Es demasiado ostentoso.
—Dices que va a ir también una mujer, ¿no? —Connie le preguntó, mientras buscaba otro—. Entonces, esto es lo que necesitas —le dijo, mientras abría una bolsa de plástico que cubría uno.
—¡Yo no puedo ponerme eso! Es demasiado corto. Y además muy caro.
—Por supuesto que es caro. Es un Chanel —le dijo Connie, entregándoselo.
—Pero...
—Pruébatelo —Connie le tiró la chaqueta.
—Este vestido es de la señora Larchwood —le respondió, moviendo la cabeza.
—Lleva aquí más de un año y medio. No va a dejarnos que lo vendamos por debajo de ese precio y nadie va a pagar novecientos dólares por él, por mucho que lo intentemos —le dijo Connie, sujetándole la chaqueta, para que se la pusiera.
—No debería —a pesar de su protesta, Myriam metió los brazos.
—Nunca entendí por qué la señora Larchwood se quiso librar de este traje —comentó Connie.
Myriam, mientras tanto, se abrochó los botones de la chaqueta. Le quedaba muy ajustada y no se podría poner una blusa debajo.
—Porque este traje estuvo en las portadas de todas las revistas de moda esa primavera. Cuando la señora Larchwood decidió ponérselo, todo el mundo lo había visto y ya estaba pasado de moda. Además, Carolina Markham tiene el mismo traje en amarillo. Y las dos se presentaron en una ocasión llevando el mismo traje.
—¡Vaya! Pruébate la falda, anda —insistió Connie.
Myriam se fue detrás de uno de los biombos que se utilizaban de probador y se puso la falda. Se miró en el espejo. Era increíblemente corta.
Connie asomó la cabeza por encima del biombo, para mirarla.
—¡Fabulosa!
—¿No crees que me queda muy ajustada?
—Para nada. Estás guapísima.
—No sé —Myriam se miraba y pensó que no tenía el mismo aspecto que las dos chicas que vio en la recepción, por mucho vestido de diseño que fuera aquel.
—Te queda muy bien.
—No me encuentro cómoda.
—Porque no llevas zapatos —Connie se dirigió hacia el mostrador con los accesorios—. Estarás mucho mejor cuando encontremos unos zapatos y un bolso. Y también unos pendientes —le dijo, mientras buscaba por el cajón con los pendientes. Sacó unos de oro.
Al cabo del rato de probarse una cosa y otra, Connie no tuvo más remedio que aceptar la opinión de Myriam. Había algo que no encajaba.
—Es el pelo —le dijo Connie.
—¿Qué le pasa a mi pelo? —le preguntó, echándoselo para atrás—. ¿Crees que debería recogérmelo?
—No sé, creo que tendrías que llevar un peinado más atractivo. Llamaré a Mark —dijo Connie, yendo hacia el teléfono.
—¡No! —exclamó Myriam, bajando inmediatamente su tono, cuando vio que Connie se sintió herida—. No te preocupes. Me pondré otra cosa —el novio de Connie, Mark Mulot, era un peluquero muy vanguardista, que tenía una peluquería cerca de allí. Por eso a Connie le gustaba trabajar en la tienda de Myriam. Pero Mark era demasiado atrevido en sus conceptos y le costaba bastante trabajo hacerse con una clientela.
—Oh, Myriam, por favor, a Mark no le va a importar para nada arreglarte hoy.
—No te molestes, de verdad... —razonó, mientras se desabrochaba la chaqueta.
Pero Connie ya había marcado el número en el antiguo modelo de teléfono que había en la tienda y estaba hablando, muy emocionada, con su novio.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Lun Jun 16, 2008 7:58 pm

Myriam colgó el traje en la percha, decidiendo no sacrificar su pelo con los cortes de pelo tan poco ortodoxos de Mark, aunque con ello hiriera los sentimientos de Connie.
Myriam se sentó en la silla de vinilo, con una capa alrededor de sus hombros.
—Yo creo que será suficiente si lo recortas un poco...
—Va a llevar puesto este traje —dijo Connie, enseñándoselo a su novio—. Mira.
—Un vestido así merece algo más que un recorte —dijo Mark, mientras peinaba el pelo de Myriam.
—Hazle un peinado un poco atrevido —añadió Connie, intentando ser útil.
Myriam se sintió horrorizada, al pensar en lo que Mark podría considerar atrevido.
—Yo creo que con unas mechas teñidas de rubio... Mark la miró y de pronto pareció que se le había encendido la luz.
—A lo mejor un color oro —rectificó Myriam—. En un tono tirando a marrón. Pero sólo unas mechas, yo creo...

—¡Oh, Myriam! —Connie exclamó, apretándose las manos—. Estás guapísima.
—Me ha teñido el pelo de rubio —dijo Myriam, mirándose en el espejo de su tienda, todavía sin creerse cómo había dejado a Mark que el día anterior hiciera aquello con su pelo. Incluso había ido ese mismo día por la mañana a la tienda a darle un último toque.
—¿Te gusta, o no te gusta? —le preguntó Mark, colocándose detrás de ella.
—Me lo has teñido de rubio.
—Eso fue lo que tú dijiste.
—Pero sólo lo dije una vez. Además, te dije varias veces que lo quería marrón clarito.
—Pero, fíjate —le dijo Mark, quitándole la capa—. Con este traje te queda mejor el rubio.
Myriam casi se echa a llorar.
—No parezco yo —murmuró. Pero pensó que a lo mejor era porque llevaba las gafas puestas. Las gafas no le sentaban bien.
—¡Yo pensé que querías un aspecto totalmente diferente! —exclamó Connie, gesticulando con las manos.
En el espejo, Myriam pudo ver la mirada que dirigía su ayudante a Mark, que la estaba mirando con una actitud muy tranquila. Ella fue la que se empeñó en que la tiñera de rubio. Giró la cabeza y se fijó en el reflejo de los rayos del sol en sus mechas doradas. Su pelo natural nunca había brillado de aquella manera.
—A lo mejor es que no me he acostumbrado todavía al color—dijo, sonriendo a Mark, intentando tranquilizarlos.
Mark se relajó y le aplicó un poco más de spray.
—Además... no se mueve —dijo, moviendo la cabeza, para demostrárselo.
—No tiene por qué moverse —dijo Mark—. Es un corte estructural, en consonancia con las líneas del traje —le dijo, mientras recorría la curva que hacía su pelo—. Es un peinado muy sofisticado, igual que el traje.
Connie le ofreció los pendientes y Myriam se los puso. Se levantó y se miró de nuevo en el espejo.
—¡Wow! —exclamó Connie.
Con aquel peinado y con el maquillaje que Connie se había empeñado que se pusiera, Myriam tenía un aspecto muy elegante. Parecía una de las chicas de Víctor García. Levantó el mentón, dispuesta a presentar batalla a cualquier recepcionista del mundo.
—Mira cómo te he dejado —le dijo Mark, sonriendo.
—Cómo la hemos dejado —le corrigió Connie—. ¡Vamos Myriam, ve y devóralos!
—¡Espera! —dijo Mark, mientras se metía la mano en sus bolsillos—. Te voy a dar una tarjeta de visita. Por si acaso alguien te pregunta en qué peluquería has estado.

Mientras se dirigía a la oficina de Víctor en su coche, Myriam estuvo practicando varias formas de abordarle. Podría tener un aspecto muy sofisticado por fuera, pero por dentro seguía siendo la Myriam de siempre.
¿Y si la recepcionista la reconocía? ¿Y si Víctor no estaba?
Myriam se agarró al volante. Tenía que estar, seguro que estaba. El destino se encargaría de ello. Estaban predestinados a verse. Y ninguna recepcionista se iba a interponer entre Myriam Montemayor y el destino.
Myriam subió en el ascensor y entró en la recepción de García and Bernard, sonriendo y con una actitud muy decidida.
La misma recepcionista que habló con ella la primera vez, la atendió.
—¿En qué puedo ayudarla? —le preguntó, incluso antes de que Myriam llegara a su mesa.
—Quisiera ver al señor Víctor García, aunque no tengo cita con él.
La recepcionista levantó el teléfono.
—¿Y quién le digo que la quiere ver?
—Myriam Montemayor. Pero no creo que le suene mi nombre.
La recepcionista dudó unos instantes.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Lun Jun 16, 2008 7:59 pm

—Sin embargo, Stephanie Donahue y su madre son clientas mías —añadió Myriam, confiando en que no le preguntara qué clase de clientas—. La semana pasada Víctor asistió a una boda.
—¿Y el asunto por el que quiere ver al señor García es...?
—Personal —Myriam se lo dijo, mirándola directamente a los ojos, decidida a no ser ella la que apartara primero la mirada.
—Un momento, por favor.
En vez de utilizar el teléfono, la recepcionista se levantó y se dirigió a la oficina de Víctor. Seguro que quería contarle en privado que le quería ver una mujer bastante misteriosa y sofisticada.
Myriam respiró hondo. Ya había conseguido superar el primer obstáculo. Llegada a ese punto, a lo mejor tendría que sentarse. El problema era que le temblaban demasiado las piernas y no estaba segura de poder levantarse con cierta elegancia, cuando llegara Víctor.
Cerró los ojos, intentando calmarse un poco. ¿Dónde debería recibirle? ¿Qué tendría que estar haciendo? Necesitaba apoyos, como un teléfono móvil, o una agenda.
¡La agenda! Myriam se la colocó detrás del cuerpo, porque no quería que Víctor la viera, hasta no calibrar su reacción al verla. Por el momento, la recepcionista no se había dado cuenta que ella era la misma mujer torpe y desarreglada que había ido el día anterior. Pero Víctor sí se había fijado en ella. Porque la miró a los ojos. Y entre los dos se produjo una corriente de sentimientos. Myriam sintió emociones muy fuertes. Estaba convencida que Víctor debió sentir lo mismo.
Pero, ¿y si no había tenido aquellos mismos sentimientos? No sabía qué iba a decirle si la miraba y le decía:
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Ale Lun Jun 16, 2008 8:13 pm

POR FIN TE DIGNASTE A PONERNOS CAPITULO..... Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

NIÑA QUEDAMOS QUE CAPITULO DIARIO DE ACUERDO?

GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR EL CAPITULO

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  jai33sire Lun Jun 16, 2008 8:52 pm

muchas gracias por el capitulo me encanta la novela

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  myrielpasofan Lun Jun 16, 2008 10:40 pm

ke le siga k le siga...jenny pon otro jajaja andalee...kerias komments pues aki tienes uno y si no veo capi para maniana pondre otro y otro hastA ke vea uno largoooooooooooooooooooooooo
jajajaja siguele grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Chicana_415 Mar Jun 17, 2008 4:46 pm

RUBIO?!?!?! scratch tODO??? jajaja seguro que se ve linda!!

siguele prontooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Miér Jun 18, 2008 12:48 pm

ayyy pero porque lo pones mochoooo... no se valeee de corridito o bueno no creas q porque lo pegaste en tres pedazos cuenta por tres ehhh... jejejejeje (nombreee ya ando buscando pleito jijijiji)
pero siguele shamaconaaaaaaaaaaaaaa andaaa que tienes mucha gente esperando por los capis... y te falta reponernos los q nos debes por tanto dia sin postear ehhh....


ahh y la ida al cine lo dejamos pa la pox semana q dices??? x cierto puedes el sabado? nos quermeos juntar tu avisas sale???



besosss Wink



aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Miér Jun 18, 2008 12:50 pm

ahhh y se me paso por andar de mitotera:


cheers GRACIAS POR EL CAPI NIÑAAAAAAAA cheers


besitosssssss
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Miér Jun 18, 2008 6:54 pm

Hola!!!! Como estan?!!!! espero k super bien!!! ps io un poco atareada jajajaja y no he podido conectarme como me gustaria, pero ps ia saben k me aucerdo de ustedes jijiji y por eso les dejo este cap ok!!! no estoy segura de mañana poder postear cap entoncs ps aki les dejo este

Besos !!!

Ana eso de el cine la prox semana me gusta a demas les tengo una noticiaaaaaaaaaaaa pero se las doy despues jajajaja ok !!!

Besos
Jenny
Pero, ¿y si no había tenido aquellos mismos sentimientos? No sabía qué iba a decirle si la miraba y le decía: “¿Tú, otra vez?"
Tonterías. Ni siquiera su propia madre podría reconocerla.
—¿Señorita Montemayor?
Myriam lo miró, con los ojos muy abiertos.
Víctor García se acercó a ella, seguido de la recepcionista. Llevaba la chaqueta puesta. La tela oscura contrastaba con su camisa blanca.
Al verlo, los sonidos de la oficina se convirtieron en música celestial. Tan sólo tenía ojos para él. Todo lo que había a su alrededor dejó de existir, excepto Víctor. El tiempo se detuvo y, una vez más, Myriam se quedó prendida de su magia.
Era el hombre que estaba buscando. El único y el verdadero. Y él también debía sentir lo mismo. Los dos estaban unidos por unas fuerzas que ninguno podía controlar.
Y allí estaba él, de pie, tan cerca de ella que casi veía la sombra de sus pestañas.
—Yo soy Víctor García —le dijo, como si ella no lo supiera.
Sonrió, sólo para ella, le ofreció la mano y se la estrechó.
Myriam pudo sentir toda su energía y no quiso soltarla.
—Y yo soy Myriam Montemayor —murmuró, soltándole la mano al ver que él había relajado la suya. Cuando dejó de tener contacto físico, Myriam pudo pensar de nuevo—. Siento mucho no haber tenido oportunidad de verlo en la boda de los Donahue —le dijo, según había estado practicando con anterioridad.
—Y yo también lo siento —su voz le llegó en oleadas a sus oídos, lo mismo que el mar a una playa.
Víctor acompañó aquella cortesía con una sonrisa tan encantadora que Myriam casi se queda sin habla.
—Encontré esto junto al vestido de la novia —le dijo Myriam, mostrándole la agenda.
—¡Mi agenda! —exclamó él, con alegría—. ¡Es usted un ángel!
La había llamado ángel. Myriam intentó recordar cómo había que respirar.
—He sido incapaz de funcionar sin ella —le dijo—. Toda mi vida está aquí —continuó diciendo, al tiempo que daba un suspiro—. Lois, deja lo que estás haciendo y haz una fotocopia de la agenda, por favor. No quiero que me ocurra esto otra vez.
Lois, la recepcionista, miró a Víctor y a Myriam, antes de recoger la agenda. Myriam sonrió. Lois no le devolvió la sonrisa.
Víctor le puso la mano en el brazo.
—Señorita Montemayor... Te llamas Myriam, ¿no?
Myriam asintió. Le encantó la forma en que él pronunció su nombre.
—Yo creo que te he visto antes. ¿Estás segura de que no nos vimos en la boda?
—Segurísima —le respondió Myriam.
—Da igual. No te puedes imaginar lo contento que estoy por haber recuperado esa agenda. ¿Cómo la encontraste?
—No fui yo. Fue la señora Donahue la que la encontró, mientras estaba ordenando todos los adornos que llevó en la boda la novia. Me dijo que tenía muchas cosas que hacer, así que yo me ofrecí a traerla —Myriam estaba dispuesta a ceñirse todo lo posible a la verdad.
—¿Eres amiga de Stephanie? —le preguntó Víctor.
—Su madre y yo hemos trabajado juntas —Myriam intentó decidir cuántos detalles estaba dispuesta a ofrecerle, antes de que Víctor llegara a una conclusión aceptable.
—Esa mujer siempre está ocupada en campañas de caridad —dijo Víctor, moviendo la cabeza—. Es imposible que no me diera cuenta de tu presencia en la boda —continuó, mientras se fijaba en ella—. Aunque tu cara me resulta familiar.
—Es que estabas demasiado ocupado —le dijo Myriam, intentando desviar la conversación, para que él no recordara cuándo la había visto—. Fue una boda maravillosa, ¿no crees? ¿Sabías que la novia llevaba un vestido antiguo?
—¿De verdad? —dijo, encogiéndose de hombros—. Para mí todos los vestidos de novia son iguales.
Myriam le perdonó por haber dicho aquello. No se había fijado en el vestido porque no era ella la que lo llevaba puesto. Cuando ella se lo pusiera, seguro que se fijaba en él.
—Escucha... —le dijo, mirándose el reloj y metiéndose las manos en los bolsillos—, ¿quieres que comamos juntos? Me has salvado el pellejo y tengo que agradecértelo de alguna manera.
—Bueno, si tú quieres —le dijo Myriam, casi sin creerse lo que le estaba pasando. Lo había planeado todo, pero jamás pensó que iba a salir de aquella forma—. Además, todavía me tienes que contar cómo estaba tu agenda entre las cosas que llevaba puestas la novia —continuó diciendo.
—Mucho me temo que la razón es bastante inocente. Hice una llamada desde el teléfono que había junto al cuarto que usaron para cambiarse y debí dejarme la agenda allí —le dijo, al tiempo que se dirigía hacia la mesa de la recepcionista y escribía algo en un papel—. ¿Dónde quieres ir a comer?
—A un restaurante italiano —respondió ella, dispuesta a sugerirle uno de sus restaurantes favoritos, si él no lo hacía.
—¿Te gusta la comida italiana? —le preguntó Víctor, sonriendo, mientras terminaba de escribir la nota—. Conozco uno buenísimo.
Lo había conseguido. Sus planes se estaban haciendo realidad. Había logrado que la invitara a comer. Iba a poder hablar con él. Estalla dispuesta a dejarle fascinado.
Myriam había descubierto una gran verdad. No había cosa más engorrosa que tratar de comer fetuccine con salsa marinera, llevando un vestido de Chanel.
¿Cómo se le habría ocurrido pedir aquello? Comerse la ensalada de tomates ya había sido una prueba difícil de superar. No debería haber pedido otro plato. Pero Víctor pidió un segundo y no quería quedarse allí mirando cómo comía.
Aquel plato ovalado tenía tanta pasta que no podía apartar una poca y comérsela poco a poco. Si lo hacía, seguro que todo aquel amasijo se saldría de golpe del plato y aterrizaría en el blanquísimo mantel de la mesa. Miró a las otras mesas y nadie estaba comiendo. Todo el mundo estaba charlando y riéndose a carcajadas.
Tendría que haber pedido lasaña, que se podía cortar con cuchillo y tenedor, en pequeños cuadraditos. Una lasaña de verduras hubiera sido perfecta. Pero quería aparentar ser una mujer muy sofisticada y para ella los fetuccine sonaban más elegantes que una lasaña.
Víctor había pedido lasaña.
Myriam suspiró y empezó a dar vueltas a una tira de fetuccine en el tenedor. Tres centímetros quedaron colgando. ¿Por qué harían los fetuccine tan largos? ¿Es que los que los hacían no se los comían? De hacerlo, seguro que tendrían las corbatas manchadas de la salsa de la pasta.
—¿Te pasa algo? —le preguntó Víctor, sosteniendo un tenedor cargado de lasaña.
—No, nada —le respondió, por no decirle que no quería manchar aquel vestido que costaba cerca de novecientos dólares—. Lo que pasa es que me han puesto mucho —en el momento que se lo dijo se arrepintió. Seguro que iba a pensar que no le gustaba el restaurante donde la había llevado.
Él le sonrió.
—No te preocupes, que si te dejas algo, no se lo voy a decir a tu madre.
Lo cual no estaba nada mal, porque seguro que se hubiera escandalizado al ver toda aquella comida desperdiciada. Seguro que tampoco podría entender qué extrañas fuerzas la habían impulsado a ponerse el vestido más caro de la tienda, teñirse el pelo e intentar caer bien al hombre que estaba sentado frente a ella, en aquel restaurante italiano. Ni Myriam misma estaba segura de entenderlo.
Víctor la estaba observando, enarcando una de sus cejas. Myriam supo en aquel momento que tendría que empezar a comer cuanto antes los fetuccine.
Se concentró, levantó el tenedor y un segundo más tarde tenía la pasta en la boca. Sonrió a Víctor, que todavía la estaba mirando. Él le sonrió también, y continuó comiendo.
Tan sólo le quedaban tres millones de tiras de fetuccine.
Era el momento de decirle algo encantador e ingenioso. Ya habían agotado la boda, como tema de conversación. Y Myriam sabía que no tenían amigos comunes.
Pero, ¿de qué hablaría la gente sofisticada?
—¿Crees que los Astros van a ganar el campeonato del mundo este año? —le preguntó Víctor.
La gente inteligente y sofisticada debía discutir de baseball, dedujo Myriam. Ella sabía muy poco de aquel deporte y tampoco conocía los equipos.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 2 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.