Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor de Fantasia FINAL!!!!

+17
mali07
FannyQ
chikitita
mats310863
cliostar
myrielpasofan
jai33sire
Marianita
les_bere
monvik
Bere
BRENY
Carmen
aNaY
Ale
Chicana_415
Jenny
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Marianita Jue Jul 03, 2008 11:43 pm

Pues si tiene ganas que se lo coma a besos, nunca hay que aguantarse las "ganas"!! lol! lol! lol! Gracias por el cap. afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  BRENY Vie Jul 04, 2008 1:44 am

A myri le pasa de todo, ahora termino en el suelo por andar distraida Razz como me rio con esta novela, siguele niña porfisss

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  mali07 Vie Jul 04, 2008 4:34 am

JEJEJE AYYY MYRII Laughing Laughing KIEROOO MASSS KAPISSS JENNY ANDALEEE SIIIIIIII ESTA MUY WENA LA NOBEEEEEE........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Jue Jul 10, 2008 6:03 pm

Niñas aki les dejo muchos caps por los dias k no he posteado

xoxoxo
Jenny


Por desgracia, cuando empezaran a jugar al tenis, toda aquella magia se habría desvanecido. Sobre todo, cuando él viera su juego.
Cuando ella apoyó la pierna completamente en el suelo, él la soltó y retrocedió un paso.
—¿Estás bien?
—Mmm —no pudo responder de otra manera, ni tampoco se atrevió a mirarlo a los ojos.
—Intenta caminar.
Él le agarró de la mano, en el mismo instante en que ella empezó a dar el primer paso. Al sentir el contacto de su mano, ella suspiró.
—Lo sabía. Tú no estás bien, pero quieres convencerme de que sí lo estás.
—Víctor, de verdad que...
—No discutas —le puso la mano sobre el hombro y la ayudó a sentarse en el banco—. Y se acabó el tenis por hoy.
—¿No jugamos al tenis?
—No.
¡No jugamos al tenis!
Myriam empezó a cojear. El destino había intervenido de nuevo, aunque Myriam había tardado unos minutos en darse cuenta de ello.
Cuando Víctor vio que estaba sentada en el banco, empezó a recoger sus cosas, colgarse las dos bolsas sobre el hombro y ofrecerle la mano a Myriam.
Myriam se concentró en recordar con qué pie tenía que cojear.
—Voy a decirle mi opinión al director del hotel sobre el estado de las pistas de tenis —juró Víctor.
Myriam guardó silencio. Ella se había caído. Aunque no se había hecho daño, otro podría haberse herido.
—Últimamente ha estado lloviendo. A lo mejor no saben que ha aparecido una grieta.
—Tienen suerte de que seas tú la que te has caído —le dijo Víctor, apretándole el hombro—. Cualquier otro se habría puesto inmediatamente al habla con su abogado.
—Los accidentes son inevitables —dijo Myriam.
—Ojalá toda la gente opinara lo mismo —contestó Víctor.
Cuando estuvieron dentro del vestíbulo del hotel, el recepcionista salió corriendo de detrás de su mostrador. Cuando vio a Víctor, el hombre empezó a balbucear:
—¿Puedo ayudarles en algo?
—La señorita Montemayor se ha caído por culpa de una grieta que había en la pista de tenis —contestó Víctor muy enfadado, dejando claro que el hotel era responsable de aquel accidente—. ¿Está el médico del hotel?
—Oh, Víctor, por favor —Myriam se sintió desbordada, por el rumbo que estaban tomando los acontecimientos.
—Myriam, deja que yo me ocupe de esto —le dijo él.
Y ella así hizo.
Con la ayuda de Víctor, logró llegar cojeando hasta una de los despachos del hotel. Por fortuna, el médico del hotel se había ido, ante lo cual Víctor hizo algunos comentarios de reprobación.
De pronto se agachó y le quitó el calcetín.
—Se te está empezando a poner rojo el tobillo. ¿Dónde está ese hielo? —gritó al conserje—. Espera un poco, que voy a ver lo que pasa con él.
Nada más salir Víctor por la puerta, Myriam se miró el pie. No le dolía, pero a lo mejor era verdad que se había hecho daño. Se quitó la zapatilla y se quitó el calcetín, revelando un pie con un tono verdoso.
El calcetín. Había desteñido el calcetín. Se volvió a colocar la zapatilla. Tendría que haber lavado los calcetines antes de ponérselos.
—Aquí estoy —dijo Víctor, cuando apareció de nuevo, con una toalla llena de hielo—. Le pedí esto al camarero, mientras el conserje ha ido a buscar el botiquín de primeros auxilios. ¿Qué tal? ¿Te duele?
—No siento nada—le respondió Myriam, con sinceridad.
—Te empezará a doler más tarde. Sé lo que digo —se levantó, acercó una silla de una secretaria y se sentó en ella.
—¿Te has lesionado muchas veces? —preguntó Myriam, intentando que se olvidara de su pie.
Víctor estiró sus piernas y apuntó a una raja con pequeñas cicatrices de los puntos de sutura, a lo largo de ella.
—Ésa fue la peor. Cuando estaba en el colegio, tuve una rotura de tendones y me tuvieron que intervenir —le dijo sonriendo—. A lo mejor me salvó de cometer una estupidez, como hacerme profesional, por ejemplo.
—¿Y cómo reaccionaste?
—Bien —le respondió, mirando para atrás, cuando escuchó que alguien se acercaba.
El conserje le entregó unas cuantas cajas a Víctor.
—Esto es todo lo que he podido conseguir —explicó—. Espero que sea suficiente.
—Está bien —respondió Víctor, al tiempo que abría una caja. Con un gesto, le indicó a Myriam que apoyara su pierna en las suyas—. No soy médico, pero sé cómo poner una venda.
El conserje recogió las vendas que sobraron y se fue.
—Yo creo que estás armando demasiado alboroto por nada —le dijo a Víctor, mientras él le quitaba el zapato. Aunque él ni siquiera le miró el pie, Myriam lo estiró hacia delante, para que él no se lo viera.
—Sí y no —le dijo—. Seguro que mañana no está esa grieta en la pista —a los pocos segundos, Myriam tenía una venda en su tobillo—. Intenta ponerte de pie.
Myriam obedeció.
—No me duele —como si alguna vez le hubiera dolido.
—Por suerte no se te ha hinchado mucho—dijo Víctor, recogiendo el hielo—. ¿Te apetece ir a cenar? Si no recuerdo mal, íbamos a discutir lo de Bread Basket esta noche.
—Me parece una idea maravillosa —contestó Myriam.

La cena fue algo más que una idea maravillosa. Fue algo mágico. Vestidos con la ropa de tenis, Myriam y Víctor se fueron al restaurante del hotel y estuvieron hablando de todo, menos de Bread Basket. Y cuanto más hablaban, más convencida estaba Myriam de que Víctor era para ella.
Intentó averiguar con exactitud el momento en que sus sentimientos se cristalizaron en amor y se dio cuenta de que había estado enamorada desde el primer momento en que lo vio.
Lógicamente, ella no creía en los flechazos. Creía que el amor era algo que crecía poco a poco en su interior. Era algo que aparecía al cabo del tiempo de conocer a una persona. Pero, cuando Víctor se reía por algo que ella había dicho, o sus ojos se iluminaban cuando los dos emitían el mismo punto de vista sobre algo, Myriam no pudo evitar pensar que no podía llegar a estar más enamorada de él de lo que estaba. Estaban hechos el uno para el otro.
—Doy una clase de técnicas comerciales en la universidad de Rice los jueves por la tarde —mencionó él—. De esa forma estoy siempre al día y puedo conocer a los futuros y brillantes ejecutivos.
—¿Tus competidores? —preguntó Myriam.
Víctor empezó a reírse a carcajadas.
—Si no les contrato yo primero.
A Myriam no se le ocurrió ninguna razón por la que no quisieran trabajar para él.
—Así que te has inscrito en un curso de arte.
—Me interesa mucho el arte. Y quiero aprender más —lo cual era cierto. También quería aprender, para así hablar con más autoridad sobre el tema. Se imaginó rodeada de amigos de Víctor, hablando de las últimas tendencias.
—¿Quieres un café? —le preguntó él.
Myriam estuvo a punto de decir que no, pero al final pidió un capuchino. Nunca había probado uno en su vida.
—Yo encuentro a los artistas un tanto... artistas —dijo Víctor, riéndose a carcajadas.
—¿Qué quieres decir?
—Oh, ya sabes, con toda esa gente en el circuito.
¿Qué circuito? Myriam estaba tratando de averiguar a qué se refería Víctor, cuando apareció el camarero con sus capuchinos.
—¡Qué bien huele! —exclamó Myriam.
—Eso es lo que me gusta de ti, Myriam —dijo Víctor—. Disfrutas con las cosas más sencillas. Y cuando estoy a tu lado, yo también las disfruto más —alargó su mano por encima de la mesa y le agarró las suyas—. No cambies nunca.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Jue Jul 10, 2008 6:06 pm

—¡MYRIAM! —Víctor la llamó desde la otra punta del patio de la universidad.
—¿Víctor? —eran más de las siete, llegaba tarde. Algo muy extraño en él. Myriam dejó de caminar y esperó hasta que estuvo a su lado.
Estaba guapísimo, aunque un poco sofocado. Y como de costumbre, todo su ser emanaba energía y actividad. Vida. Y ella también se sentía más viva estando junto a él.
—¿Qué tal el tobillo? —le preguntó, arrodillándose, para verlo.
—Bien —se lo había vendado, por si lo veía después de clase. Él mismo le había aconsejado que se lo protegiera y fue más fácil hacerle caso que llevarle la contra—. Como nuevo —añadió. Estiró la pierna y lo giró, haciéndole una demostración práctica.
—Excelente movimiento. Parece que te recuperas pronto de las lesiones.
—Eso parece —Myriam murmuró, colocando otra vez el pie en el suelo—. ¿No empezaba tu clase hace veinte minutos?
—Sí —contestó mirándose el reloj—. Pero es que la batería del coche se ha estropeado. La cambié hace tres meses, lo cual quiere decir que algo le pasa al sistema eléctrico. Sí, llego tarde. Quería preguntarte si ibas a ir a la exposición en la Janeway Gallery el sábado.
—No había pensado —Myriam no tenía ni idea de que se celebraba una exposición con ese nombre.
Víctor sonrió.
—No, a mí tampoco me gustan todas esas instituciones caritativas, pero García and Bernard ha hecho el diseño de la invitación y yo me siento obligado a ir. ¿Quieres venir?
—Me encantaría —en esa ocasión la cosa no parecía presentar complicaciones.
—¡Perfecto! Así podré presentarte a mis amigos —le dijo, mientras se iba corriendo hacia su clase—. ¡Te llamo!
Myriam se quedó helada. Iba a conocer a sus amigos. Le entró pánico. Todavía no estaba preparada para conocer a sus amigos. ¿Qué podrían pensar de ella? ¿Qué iban a pensar de él cuando la vieran a su lado? ¿Y si se le escapaba alguna estupidez?
Seguramente, Víctor empezaría a preguntarse por qué nadie la conocía, por qué nunca antes la había visto en esos círculos.
O peor aún, ¿Y si alguien la reconocía, como la propietaria de una tienda de ropa de segunda mano?
Casi sin darse cuenta, Myriam se fue a clase y, durante el tiempo que duró, logró olvidarse de sus preocupaciones y escuchar la lección. La clase había comenzado con una discusión sobre los clásicos, que ella se había perdido, y avanzaba cronológicamente hasta llegar al arte moderno.
Para Myriam, todo era maravilloso e interesante. ¿Cómo no se le habría ocurrido nunca apuntarse a esos cursos? Había algunos de literatura y de música. Myriam se propuso asistir a todos ellos.
Se iba a convertir en una persona tan fascinante que Víctor y sus amigos se quedarían fascinados también. Era una pena que no le diera tiempo a aprenderse todos los cursos de memoria antes del sábado por la noche.

La noche del viernes, Myriam no durmió bien, a pesar de estar en su propia cama. Esa misma noche iba a conocer a los amigos de Víctor y oficialmente se iba a convertir en una de sus amigas.
—¿Tienes una cita? Has estado mirando más de una hora los vestidos de diseño —le dijo Connie, desde su puesto, detrás del mostrador.
—Algo así —¿por qué todos los vestidos llevaban lentejuelas? No le apetecía ponerse algo que brillara. El brillo te hacía destacar sobre los demás, y ella quería pasar desapercibida.
—¿Para qué has quedado esta vez?, ¿para jugar un partido de polo?
—Muy graciosa —contestó Myriam, mirándola por encima del hombro.
A Connie le hizo mucha gracia la historia del tobillo torcido de Myriam, y no se creyó que no se lo hubiera torcido adrede.
—Dime entonces dónde vas.
Myriam suspiró y sacó el vestido negro que había llevado al concierto.
—A una exposición en la Janeway Gallery.
—¿Bromeas? —le dijo, cayéndosele un libro de las manos.
—No, ¿por qué?
—Ésa es una de las instituciones caritativas más importantes.
—Pues yo pensé que iba a ser algo informal —le contestó.
Ya empezaba a sentirse enferma, sólo de pensarlo.
—Para nada. Allí va la crema de la crema. La flor y nata de la ciudad —Connie dejó los libros y salió de detrás del mostrador—. Deja el vestido negro ahí. Él ya lo ha visto y tienes que llevar algo diferente.
Myriam volvió a buscar entre los percheros.
—Y no saques otra vez ese saco negro —le advirtió Connie, sin mirarla siquiera. ¿Cómo podría saber que Myriam estaba pensando en ese vestido?—. Tienes que ponerte algo elegante y llamativo, porque no tienes joyas que ponerte.
—Llevaré mi collar y pendientes de cristal. Son de buena calidad —además, tenía un par de pendientes guardados, que había querido ponerse desde hacía años.
—Myriam, no tienes remedio —Connie sacó un vestido de seda con brocados, muy del estilo de madre del novio, suspiró y volvió a colocarlo en su sitio—. No puedes llevar joyas falsas a un sitio así. Ellos se dan cuenta. Por eso tienes que ponerte algo explosivo.
—Pero es que yo no soy así —dijo Myriam, sabiendo que iba a dar igual, dijera lo que dijera.
—No encuentro nada aquí —Connie rechazó todos y cada uno de los vestidos que había en la tienda—. A lo mejor podríamos pedir prestado... ¡Espera un instante! —la cara se le iluminó con una sonrisa, satisfecha de sí misma—. ¡Ya lo tengo! —y se fue corriendo hacia el ático.
—Connie, allí sólo tengo los vestidos para la fiesta de Halloween.
—Ya lo sé —Connie le contestó.
La verdad, no tenía tiempo para discutir con ella. Tenía que llamar al hotel y preguntar si Víctor había dejado algún mensaje. Cuando marcó el número, se preguntó si a Víctor no le extrañaría que ella nunca estuviera allí.
—Sí, señorita Montemayor, el señor García ha dejado dicho que lo llame lo antes posible. Ha dejado su número.
Myriam lo anotó y dio las gracias. Ella ya se sabía de memoria el número de teléfono de su casa y de García and Bernard.
Pero, en vez de llamarlo directamente, Myriam sacó las notas que había sacado del diario y comenzó a estudiarlas.
Mecánico. Ése era el número de teléfono del mecánico de Víctor. Myriam tuvo un mal presentimiento, confirmado cuando llamó a Víctor.
—Myriam, te he llamado para decirte que mi coche va a estar en el taller hasta el martes. Un cortocircuito se ha cargado todo el sistema eléctrico. ¿Podría pedirte un favor?
—Claro —le contestó, sabiendo lo que le iba a pedir.
—Odio tener que decir esto, pero ¿podrías ir a la exposición en tu coche?
“Dile que estás enferma. Empieza a reírte a carcajadas y dile que qué coincidencia, que el tuyo también está en el taller. De todas formas, es donde debería estar. Dile que ya quedarás con él en otra ocasión”.
—¿A qué hora quieres que vaya a buscarte?
Víctor le comunicó la dirección de su casa, una zona plagada de jóvenes profesionales.
—¿A las ocho y media? Estaré preparado.
Myriam colgó el teléfono y se tapó la boca con las manos. Aquello iba a ser un verdadero desastre.
—Myriam, mira lo que... ¿qué ha pasado? —le preguntó Connie cuando la vio—. ¿Te ha llamado para decirte que no podía ir?
—No. Tiene su coche estropeado y quiere que le lleve yo.
—¿Y qué hay de malo en ello?
—¿Que qué hay de malo en ello? —dijo Myriam, su voz alcanzando casi el punto de histerismo—. ¿Te has fijado en mi coche? No puedo ir con esa castaña a ninguna parte.
—Alquila una limusina, entonces. Eso sería divertido.
—Alquilar una limusina. No voy a ningún baile de gala.
—Alquila un coche —dijo Connie y desapareció de nuevo.
Alquilar un coche. Tan simple. Myriam se calmó un poco.
El problema era que Víctor pensaba que tenía un Mercedes gris.
Pues tendría que alquilar un Mercedes gris.

—Pues yo sigo pensando que la boquilla para cigarros es el toque perfecto —insistió Connie—. ¿Por qué no lo llevas?
—Porque yo no fumo —le contestó Myriam, con la misma cabezonería. Ni siquiera estaba segura de ponerse lo que Connie había conseguido, pero no tenía tiempo para encontrar nada mejor.
Myriam había estado toda la tarde intentando encontrar un Mercedes gris. Por fin, encontró uno con tono más plateado, pero confió en que en la oscuridad de la noche pasara desapercibido.
La tarjeta de crédito acusó el golpe, pero una vez más razonó que valía la pena.
—Cierra los ojos, cielo. Te voy a poner spray —dijo Mark.
Myriam cerró los ojos.
—A mí todo esto no creas que me gusta —dijo, y le entró laca del pelo en la boca.
—Confía en mí —le contestó Mark—. ¿Ya te he dado tarjetas mías?
—Sí —respondió Myriam—. Pero no me quedan muchas —la verdad era que se las había dejado en el hotel Post Oak, aunque tampoco había pensado en dárselas a nadie.
—¡Lo sabía! —Mark dijo, mirando muy contento a Connie—. La gente ya se está empezando a dar cuenta.
—¿Qué pendientes te vas a poner? —preguntó Connie.
—Me pondré los de jade.
—Pero estos otros son preciosos.
—Que no, que quiero ponerme los de jade.
—Vale. Oye, tenías razón con lo de la boquilla para cigarrillos. No te pega —dijo Connie.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Jue Jul 10, 2008 6:08 pm

Myriam miró su imagen reflejada en el espejo.
—Lo que pasa es que estás dando rodeos, Connie. El problema es que parece que voy a una fiesta de Halloween.
Mark y Connie se intercambiaron miradas. En silencio, Connie entregó los pendientes de jade a Myriam.
—Podríamos suavizar un poco el maquillaje, Myriam. Pero créeme lo que pasa es que no estás acostumbrada a verte así.
Myriam se quitó la toalla que Mark le había puesto, para que no se le ensuciara el vestido.
—No tengo tiempo. No quiero llegar tarde a recoger a Víctor —se levantó.
—Espera —Mark le volvió a colocar la toalla—. Cierra los ojos —Mark le pasó un cepillo por la cara—. ¿Qué tal?
Por lo menos se veía un poco su color natural. Lo que Connie encontró en el ático fue una especie de kimono brillante que Myriam llevaba puesto, abierto a la espalda, por encima de unos pantalones y una parte de arriba, con un cinturón. Tenía un aspecto.... artístico.
—Buenos, muchas gracias a los dos —sonrió.
—De nada —Mark le puso unas cuantas tarjetas en la mano.

Ir en aquel Mercedes conduciendo era una verdadera delicia. Myriam no tardó en encontrar la casa de Víctor.
Cuando llegó, él ya estaba esperando en la puerta, por lo que Myriam no se pudo fijar más que en algunas de las casas de aquella zona.
—Llegas a tiempo —le dijo él, mientras se abrochaba el cinturón. Llevaba una chaqueta negra, una camisa sin cuello y una sonrisa devastadora—. Me gusta la puntualidad.
Myriam lo miró, oliendo el aroma a naranja amarga que le había dejado la crema de afeitar.
—¿Quieres que conduzca yo? —le preguntó, al ver que ella se quedaba inmóvil.
—Sí... si no te importa —tartamudeó Myriam.
—No me importaría probar este modelo —dijo—. Estoy harto de mi coche —se cambiaron de sitio y, cuando él estaba al volante, dijo:
—Le has hecho bastantes kilómetros.
—Pues ni lo nota —dijo Myriam, girando la cabeza, para mirar por la ventana.
—Eso es buena señal —dijo Víctor.
—Sí —lo miró otra vez, decidida a cambiar de tema de conversación—. ¿Qué tal la campaña de Bread Basket? ¿Les has convencido?
—No voy a hablar con ellos hasta que no hable primero de todo contigo —le informó Víctor. Estaban parados en un ceda el paso, Víctor le sonrió y siguió conduciendo.
Myriam se sintió transportada. ¡Tenía en cuenta su opinión! Era increíble, pero cierto.
—Robert y yo ya lo hemos hablado. Queremos tener todo muy pensado antes de presentarles la campaña. Nadie va a poder acusarnos de que nos asusta ese reto.
Myriam había elegido el tema de conversación que a ella le gustaba. Duró todo el trayecto hasta llegar a la galería, haciéndola olvidarse de que estaba a punto de conocer a todos los amigos de Víctor.
Pero sus nervios se pusieron en tensión en el momento en que Víctor entregó las llaves del coche al portero.
La luz irradiaba del aquel edificio de piedra gris, situado en la zona donde estaban todos los museos. Las que fueron casas de las personas más ricas de la ciudad, se habían convertido en galerías de arte, hoteles y oficinas para abogados y arquitectos.
Myriam subió las escaleras, con Víctor a su lado, cada escalón más nerviosa.
Cuando entraron, Víctor se acercó a su oído y le dijo:
—Estás guapísima.
Estaba en un mundo totalmente extraño para ella y Víctor era su pasaporte. Y también se convirtió en su guía e intérprete.
—¡Víctor! —una mujer ya mayor, muy enjoyada, le saludó.
—¡Maude!
Se besaron, sin tocarse, en la mejilla.
Myriam intentó no mirar la enorme piedra que llevaba en uno de sus dedos.
—¿Te he presentado a Myriam Montemayor? —preguntó Víctor.
—No, creo que no —la mujer miró a Myriam.
Aunque Myriam se había puesto a la defensiva, aquella mujer no mostraba una actitud que la hiciera sentirse así. Se relajó un poco. Pero antes de que pudiera abrir la boca, la gente empezó a rodearlos y Maude se puso a saludar a unos y a otros.
—¡Víctor! —otra mujer, con otro vestido negro y más joyas.
—¡Cece!
Otro beso al aire.
—No sabía que habías vuelto de viaje —Víctor miró a Myriam—. ¿Conoces a Myriam?
—Hola, soy Myriam Montemayor—dijo Myriam.
—¿Eres la nuera de Buzz Montemayor? —le preguntó Cece.
—Cece, ¿yo con una mujer casada? —Víctor puso un brazo alrededor de la cintura de Myriam.
Cece se acercó al oído de Myriam y le dijo:
—Víctor es un granuja, pero encantador —y con una sonrisa, se fue a saludar a otra gente.
—Un granuja, ¿eh? —cuando Myriam lo miró, se dio cuenta de que se había ruborizado un poco.
Víctor, con la mano todavía en su cintura, la llevó hasta otro grupo de personas de más o menos la misma edad que ellos.
—¡Víctor! —aquella vez la mujer no llevaba un vestido negro, ni tampoco iba cargada de joyas. Llevaba unos delfines de plata de pendientes. Iba con vaqueros, una camiseta con una inscripción ecologista y una chaqueta.
—Hola Ginger, qué alegría verte por aquí.
Esta vez no se besaron al aire. Víctor le dio un beso en la cara, de la misma forma que la había besado a ella en una ocasión.
—Hola, Myriam —oyó que una voz de hombre decía a su lado.
—¡Robert! —se alegró de encontrar una cara conocida entre toda aquella gente. Myriam le sonrió encantada y le ofreció la cara, cuando comprobó que el socio de Víctor se inclinaba para darle un beso.
Estaba claro que saludar con un beso era una de las normas de aquel círculo social. Lo tendría que tener en cuenta, para la siguiente vez que saliera con Víctor, al que vio saludar a los demás.
Se fijó en lo que las demás llevaban puesto, y pensó que Connie había dado en el clavo al elegir su atuendo. O se llevaban joyas de verdad, o no se llevaba nada. Por lo que pudo comprobar, todos eran más o menos defensores del medio ambiente y también de los grupos étnicos. Incluso había una mujer que llevaba turbante.
El hecho de que tanto Víctor como Robert la conocieran, hizo que todos la aceptaran de inmediato. En vez de dirigirse a ella como una nueva en el grupo, siguieron hablando, asumiendo que ella estaba enterada de lo que estaban discutiendo.
Myriam se reía cuando los demás lo hacían y asentía cuando todos asentían.
Poco a poco la gente a su alrededor empezó a dejar de hablar y Myriam quiso intervenir, pero no sabía qué decir. Víctor apretó su mano, que tenía apoyada en su cintura, y ella lo miró.
—¿Quieres que te presente a algunos de los pintores? —le preguntó en voz baja.
—Sí, claro —dijo, feliz de que la hubiera sacado de aquel apuro.
Víctor la llevó en dirección a uno de los hombres que estaba de pie, junto a un cuadro. Tenía pelo largo y barba, pantalones negros, camiseta blanca y zapatillas con manchas de pintura.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Chicana_415 Jue Jul 10, 2008 9:13 pm

YA NOS TENIAS MUY ABANDONADAS!!

SIGUELE PRONTO POR FISSSS Y NO NOS VUEKLVAS A ABANDONAR Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Marianita Jue Jul 10, 2008 11:35 pm

Ayy valió la pena la espera, muchas gracias Jenny. cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  BRENY Vie Jul 11, 2008 1:29 am

Ayyy muxas gracias por todos los capissss cheers siguele prontito porfisss

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Sáb Jul 12, 2008 11:47 am

Chikas aki les dejo el prox cap, ya estamos en la mitad jijiji espero k les este gustando y sigan dejando sus mensajitos!!!

Besos
Jenny

—¿Son esos sus cuadros? —le preguntó, confiando en que no fueran.
—Creo que sí.
—Oh.
—¿Qué opinas?
Myriam trató de pensar en algo que comentar, deseando que su curso hubiera comenzado por el arte contemporáneo, en vez del clásico.
—Creo que voy a mirarlo más de cerca —y a ganar tiempo, mientras tanto.
Los tres cuadros, que cubrían casi toda la pared, eran pequeñas variaciones del mismo tema. Colores brillantes sobre un mar de rojo, con tan sólo un ligero toque blanco en una de las esquinas del cuadro. Otra esquina estaba rasgada y la pintura estaba goteando por la pared y formando un charco en el suelo.
—¿Ha pintado también la pared y el suelo? —dijo Myriam, preguntándose lo que el propietario de la galería iba a pensar.
—Sí —Víctor se puso las manos en la espalda y se puso a mirar el cuadro.
Myriam hubiera preferido que Víctor no hubiera oído su comentario. Ella sólo quería hacer comentarios profundos y con gracia. Ojalá supiera lo que él estaba pensando. Sabía que le gustaba la música moderna. Posiblemente le gustaba también el arte moderno.
¿Pero le gustaría aquel cuadro en concreto? Sin mover la cabeza, intentó mirarlo por el rabillo del ojo, para ver su reacción.
—¿A ti, qué te dice el cuadro?
Víctor la miró, antes de contestarle.
—Yo creo que el artista ha intentado decir que esta sociedad comercial está estrujando su creatividad.
¿Cómo podía ver Víctor aquello en ese cuadro?
—¿De verdad?
—Sí, claro. A pesar de que él mismo se desprecia por ello. Trey... —Víctor indicó con su dedo al joven artista—, trabaja de vez en cuando para nosotros, cuando no tiene más remedio que comer. Afortunadamente para nosotros, es algo que tiene que hacer todos los días.
—Pero, ¿por qué no le gusta trabajar para vosotros?
—Porque nosotros nos movemos en una sociedad consumista.
—Y él está en contra de eso.
—Eso es —Víctor tiró un poco de ella, para presentarle a Trey.
—¡Dios mío, Víctor! —el artista sostuvo la mano de Myriam y la miró a los ojos—. Un ser maravilloso, una rosa entre las rosas más dulces, pero sin abrir —se inclinó y le besó la mano.
—¿Qué has dicho? —preguntó Myriam.
La mirada que le dirigió Trey iba acompañada de un toque de desprecio en su ceño.
—Estaba citando a Byron. Pensé que lo ibas a reconocer —le dijo, mirando para otra parte, lo cual la hizo ruborizarse.
Sintió a Víctor tenso, a su lado. Había dejado bien clara su ignorancia. Quizá podría remediarlo, haciendo algún comentario sobre aquel cuadro.
—Siento mucho que te sientas explotado —dijo Myriam.
Trey, que ya le había dado la espalda, se volvió.
—¿Explotado?
—Sí, tu creatividad —le dijo, apuntando con el dedo al charco que había en el suelo—. Espero que vuelvas a recuperarla.
Víctor tosió.
—Creo que lo mejor es que vayamos a beber algo.
¿Por qué no se habría callado? Era evidente que había hecho el comentario menos apropiado y Víctor la estaba sacando de allí, para no sentirse más avergonzado.
—Vamos a ver las esculturas del jardín —Víctor le entregó un vaso y empujó con el hombro una puerta.
Myriam se encontró de pronto en un patio, rodeada de figuras de metal y de piedra, totalmente informes.
—Por aquí —Víctor caminó por un empedrado que se dirigía hacia un banco, rodeado de arbustos—. Magnífico. Todavía no ha salido nadie aquí —le dijo, invitándola a sentarse.
Myriam se sentó, totalmente abatida y lo miró.
—Víctor...
—Shh —le interrumpió, poniéndole un dedo en los labios—. Eres increíble.
—¿De verdad? —y lo que le sorprendió era que no lo dijera en tono de reproche.
—¿Te fijaste en la cara que puso Trey cuando hiciste ese comentario sobre su creatividad?
La verdad era que había intentado agradar con su comentario al artista. Al parecer, sus palabras habían sido interpretadas de forma diferente.
—Le lanzaste una buena pulla. Pero se la merecía. Yo estuve a punto de estrangularle cuando quiso demostrar su superioridad ante ti —dijo riéndose—. Pero tú sabes defenderte muy bien.
—No siempre —dijo Myriam, intentando entender lo que estaba pasando. Dio un sorbo de champán. Estaba caliente, así que dejó la copa en el banco.
—Nunca me ha gustado la gente pretenciosa y Trey es la máxima representación de esa corriente —Víctor saboreó el champán, hizo un gesto de asco y estiró la mano, para que Myriam le diera su vaso.
—Yo creía que Trey colaboraba con vosotros —cuando Myriam le dio su vaso, Víctor vertió el contenido de los dos en las azaleas.
—Trabaja con nosotros. Me gusta su trabajo, pero no me gusta él.
Myriam se sintió un poco más tranquila. Durante todo ese tiempo, había temido que Víctor se hubiera enfadado con ella, pero milagro de los milagros, una vez más, sin darse cuenta, había dicho lo que tenía que decir.
—Es un hipócrita, pero con talento —estaba diciendo Víctor—. Por otra parte, me molestan sus disertaciones. Me pone enfermo ver cómo la gente no para de adularle... ¿Myriam, qué te pasa?
Le puso una mano en la sien y la obligó a respirar despacio.
—Pues que pensé que te habías enfadado conmigo, por haber insultado a uno de tus amigos.
—¿Enfadado? —le dijo, mirándola, con los ojos más azules que jamás había visto—. No estoy enfadado. La verdad estoy... —acercó su cara a escasos milímetros de la de ella—. Creo que eres una persona muy especial.
—¿De verdad?
Víctor le puso la mano en el cuello y le acarició la cara con el pulgar.
—De verdad —susurró y le dio un beso.
Un beso muy corto, cargado de pasiones más profundas que podrían salir en adecuadas circunstancias. El beso que había que dar en un sitio en el que en cualquier momento podría aparecer alguien a ver las esculturas.
Pero Myriam esperaba un beso que la lanzara al espacio infinito, con el que pudiera ver las estrellas.
—Eres tan dulce —murmuró él.
—A mí... —dijo Myriam—, me gustaría estar en otro sitio —le puso las manos en los hombros, abrió un poco los labios y se acercó a él.
Víctor respondió de forma inmediata, posando sus labios en los de ella. La abrazó con fuerza y la besó. Con una mano le sujetaba la cabeza, mientras movía su boca, murmurando algo que Myriam no podía oír, porque el sonido de los cohetes se lo impedía.
Miles de estrellas empezaron a iluminarse y Myriam estuvo a punto de empezar a reírse a carcajadas, de pura felicidad. Pero lo que hizo fue meterle las manos por debajo de la chaqueta, acarició los músculos que había visto en el gimnasio y le dejó las manos en la espalda. Él se pegó más a ella.
—Myriam —le dijo, con el aliento entrecortado, mientras le besaba el cuello—. Myriam.
La puerta que daba al jardín se abrió. La luz y el ruido de las carcajadas los rodeó. Habían llegado intrusos al mundo que ellos acababan de crear.
Víctor abrió los ojos y la miró. Tenía una expresión de sorpresa en su cara, igual que la primera vez que se habían visto.
—¿Myriam?
—Sí. Víctor —ella lo entendió. Él se había dado cuenta de lo que ella se había dado cuenta desde el principio. Estaban hechos el uno para el otro.
Todavía la estaba abrazando, cuando ella apoyó su cara contra su pecho, sonriendo al oír los latidos de su corazón.
Víctor se aclaró la garganta y dijo:
—Myriam, creo que ha llegado el momento de que conozcas a mis padres.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  myrielpasofan Sáb Jul 12, 2008 1:57 pm

grax..jenny muy padre el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Chicana_415 Sáb Jul 12, 2008 4:39 pm

jajajaja eha eha eha eha!!! suena bien eso verdad myris!!

ahora confisateee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  cliostar Sáb Jul 12, 2008 6:47 pm

Andaleee, por fin tanto sacrificio valio la pena ❤ , bueno hasta el momento, quien sabe como sean los papas de victor ahh que nervios pale .

GRACIAS POR EL CAPITULO Very Happy
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Marianita Dom Jul 13, 2008 10:40 am

Gracias por el capi Jenny, no tardes con el próximo!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  BRENY Lun Jul 14, 2008 1:51 am

Ya tuvo su recompensa myri Razz ahora haber como le va con los suegros Razz siguele porfisss

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Lun Jul 14, 2008 7:41 am

NIña Jennyssssssss


ahora si tengo mucho por leerrrrrrrrrrrrrrrr, asi que vengo a dar las gracias por los capis aunque todavia no los lea y a pedir otro otro otro jejeje para q no me vayas a dejar pikada..... Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_redface


besitos niñaaaaa y a ver si nos vemos hoy no????


bye bye



aNa Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Lun Jul 14, 2008 10:28 am

Si vamos a vernos hoy!!! jijiji me late!!!! jajaja al rato vengo a ponerles cap!!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Lun Jul 14, 2008 5:30 pm

Hola chiks aki les dejo el sig cap espero k les guste

Besos
Jenny


CUANDO el jueves siguiente Myriam fue al hotel Post Oak, para hacer sus ejercicios de costumbre, le dijeron que había un mensaje para ella de la madre de Víctor.
Se fue corriendo hasta su habitación, abrió el sobre color crema y pasó los dedos por el grabado de la hoja. Con un papel así, no había que descartar la posibilidad de un matrimonio. Myriam suspiró y, a continuación, desdobló la carta. La madre de Víctor le decía que estaría encantada de conocerla y que si quería pasar en su casa el fin de semana del día dieciocho. Firmaba Juana García, simple y llanamente.
¿Quedarse todo el fin de semana? Myriam había pensado que, como mucho, la invitarían a cenar y a que les hiciera una visita el domingo por la tarde. Un fin de semana entero con Víctor y sus padres. Se echó en la cama y miró la nota de la madre de Víctor. Dos semanas. Dentro de dos semanas, iba a conocer a los padres de Víctor.
Cuando Víctor se lo propuso, Myriam estaba segura de que se iba a olvidar de aquella idea. Al fin y al cabo, ella recordaba sólo vagamente lo que pasó después de que la besara.
Habían aparecido invitados en el jardín y Víctor y ella se habían ido a la mansión. Se quedó junto a ella, agarrándole de la mano, apretando cada vez que los demás amenazaban con separarlos.
Myriam debió hablar con alguien, pero lo único que recordaba era que, después de un rato, los dos se miraron a los ojos, dejaron sus vasos y se marcharon.
Víctor condujo en silencio, o a lo mejor había estado hablando todo el tiempo. No recordaba. De lo que sí se acordaba fue de cuando Víctor paró el coche y la abrazó otra vez. Ella no se hubiera ido de su lado, pero él la obligó. Se quedó parado en la esquina, hasta que el coche desapareció.
Aquella tarde había sido tan romántica. Myriam suspiró y se tumbó en la cama, poniéndose la nota de la madre de Víctor en el pecho. Cuando un hombre invitaba a una mujer a conocer a sus padres, iba en serio.
De hecho, Myriam se preguntó cómo habría tardado tanto en darse cuenta. Myriam García. No sonaba mal, pero poco melodioso, a diferencia de Víctor García, que casi se decía sin dificultad.
¿Cómo serían sus padres? ¿Habría heredado esos ojos negros de su padre? ¿Y la personalidad, la habría heredado de su madre? Estaba impaciente por conocer aquellos dos seres que habían dado la vida a Víctor. Desde el primer momento, sabía que le iban a gustar.
Pero, de pronto, en sus sueños apareció una pequeña nube. Se incorporó rápidamente, empezando a sentir terror. Víctor le pediría a sus padres que dieran su aprobación. Pero, ¿y si sus padres no se daban cuenta rápido de que Víctor y ella estaba hechos el uno para el otro?
Seguro que se pondrían a la defensiva y le harían preguntas. Seguro que querrían comprobar si Myriam tenía tanto dinero como su hijo. Víctor, era evidente, amaba a sus padres y respetaba su opinión.
Aquel encuentro iba a ser una prueba. Mejor empezar a prepararlo con tiempo.
Víctor se puso muy contento cuando Myriam le dijo a Víctor que había recibido una invitación de sus padres.
—Seguro que mi madre está impaciente, pero he querido que esperara hasta que hayamos terminado con la campaña de Bread Basket. ¿Vas a hacer algo este fin de semana? —se inclinó hacia su bicicleta, para comprobar el panel de control —Sube un poco la resistencia —Myriam le hizo caso y notó la diferencia de inmediato. Y sus piernas también.
—No... no tengo nada que hacer el fin de semana —dijo jadeando.
—Les vas a encantar a mis padres —le dijo él, con una sonrisa también adorable, al tiempo que le ponía un mechón de pelo detrás de la oreja.
Cuando la tocó, Myriam sintió un escalofrío.
Justo en ese momento, el compañero de Víctor apareció por la puerta. Víctor asintió con la cabeza.
—Me voy a jugar el partido —dudó unos segundos—. Escucha, Myriam, no te sientas abandonada si no te llamo en un par de días. Cada vez que tenemos que terminar una campaña, me paso las veinticuatro horas trabajando.
—No te preocupes —le dijo—. Ésta es la época del año más ajetreada para mí también.
—Sabía que lo ibas a entender —le dijo sonriéndola. Le dio un beso en la frente y se fue con su compañero—. Pensaré en ti.
—Y yo —los observó, hasta que entraron en las pistas. Myriam dejó de pedalear y se dejó llevar por el impulso de los pedales. Después, volvió a ajustar la resistencia.
Al principio se sintió un poco desilusionada, porque tuviera tanto trabajo. Pero, por otra parte, pensó que era una ocasión perfecta para demostrarle que ella no era una de esas chicas que reclaman mucha atención. Seguro que Víctor odiaba a ese tipo de mujeres.
Sin embargo, se le hacía cuesta arriba no estar a su lado. Y menos, pensando día y noche en él. Myriam agarró la botella de agua y dio un trago, antes de dejar la bicicleta y empezar en los aparatos.
Víctor había dicho que su madre estaba impaciente. Eso era buena señal. Seguro que él le habría hablado de ella y la señora García quería conocerla cuanto antes. Si Myriam no hubiera tenido las pesas en las manos, se habría abrazado. Seguro que Víctor no le presentaba todos los días chicas a su madre. Sólo le presentaría las que él consideraba importantes en su vida.
Lo cual la hizo recordar que tenía un montón de cosas que hacer.
Durante la siguiente semana, en la que Víctor trabajó en los detalles definitivos de la campaña de Bread Basket, Myriam se pasó todo el día en la biblioteca.
Leyó libros sobre cómo comportarse con elegancia, algo de Shakespeare y de Lord Byron. Leyó todas y cada una de las revistas a las que estaba suscrita la universidad, para ponerse un poco al día. Se pasó horas en las microfichas de los números atrasados, anotando los nombres de los personajes que aparecían con más frecuencia.
Luego, empezó con las revistas de moda. Tendría que llevar algo de ropa, y tendría que ser la ropa perfecta. Un día sí y otro también buscó entre los vestidos de la tienda, tratando de anticipar cualquier plan que pudieran proponer los padres.
Un día, en medio de todo ese ajetreo, se acordó de que no tenía maletas. Un juego de maletas. Y no podía comprar maletas nuevas porque le había dicho a Víctor que viajaba mucho.
Estaba a punto de agonizar, cuando Connie apareció por la puerta.
—Conozco esa expresión. ¿Qué pasa ahora?
—Maletas —Myriam le contó lo de la invitación.
—De eso no te tienes que preocupar —le dijo Connie, dejando la pila de libros en el mostrador—. Tengo los exámenes finales.
—¿Ya ha empezado la época de exámenes?
—Sí, estamos en mayo y tengo un montón así de libros que estudiar —dijo Connie, indicándole la cantidad con ambas manos—. No te enfades. Te agradezco mucho las horas extras que he tenido que hacer últimamente, pero el colegio es lo primero.
—Claro, por supuesto —Myriam miró los libros, sabiendo lo que quería decir.
Connie había estado trabajando, en vez de en clase. Myriam no había ido mucho por la tienda. Ni siquiera sabía quién había alquilado vestidos. Cuando Connie no había podido quedarse y Myriam se había tenido que marchar, había cerrado la tienda.
No era la mejor forma de llevar un negocio, pero había estado tan ocupada con el asunto de Víctor y de la visita a la casa de sus padres que casi se había olvidado de la tienda.
Y tenía que pagar la tarjeta de crédito. Tendría que prestar un poco más de atención a su negocio.
Pero la tienda era algo que pertenecía al pasado. Víctor era el futuro. Tendría que trabajar más si quería sobrevivir en el futuro. Pero, en ese momento, le era casi imposible hacerlo. Pero, después del fin de semana en casa de los padres de Víctor, se podría a trabajar en serio.
—Pues ven cuando puedas —le dijo Myriam a Connie—. Y cierra la tienda cuando te tengas que ir.
—¿Estás segura, Myriam? —le preguntó Connie, mordiéndose el labio—. Yo no creo que sea capaz de llevar esto sola.
—Estás haciendo un trabajo magnífico.
—No es cierto —le dijo Connie, mientras abría una caja de cartón—. Estos son los vestidos a los que diste el visto bueno, antes de marcharte al hotel el jueves —sacó un vestido de muchos colores—. Siento comunicarte que a la chaqueta le falta un botón. Como no pongamos un broche o algo parecido...
Era imposible venderlo o alquilarlo como estaba, pero Myriam se tuvo que tragar cualquier protesta. Era culpa suya por dejar sola a Connie cuando había ropa que revisar.
—La chaqueta tiene unos colores tan vivos que ni yo misma me hubiera dado cuenta de que faltaba un botón.
Por la cara de alivio que puso Connie, Myriam supo que había dicho lo más adecuado.
—Yo incluso creo que si encontramos el broche, incluso estará mejor —las dos miraron la chaqueta. Era preciosa. A lo mejor era lo que tenía que llevar para pasar un fin de semana en el campo—. ¿Por qué no buscas uno? —preguntó Myriam.
—Sí, pero primero vamos a ver el plan de trabajo —Connie se fue detrás del mostrador y sacó el diario—. El dieciocho hay un baile de gala. Para esa fecha habré preparado los exámenes finales. Pero la semana siguiente es matadora. Yo no voy a poder venir. Y si la tienda está cerrada, nadie va a poder alquilar los vestidos.
Myriam la miró. Qué amable era Connie, preocupándose de todos aquellos detalles. No se daba cuenta de que había cosas mucho más importantes.
—¿No tendrás un juego de maletas?

—¿Estás nerviosa? —Víctor estacionó su coche junto al edificio donde estaban las oficinas de Bread Basket, cerca del aeropuerto de Houston.
—Sí —admitió Myriam—. Yo creo que no debería estar aquí, contigo. Yo no sé nada de publicidad.
—Yo sí quiero que estés conmigo —respondió Víctor—. Y sabes más de lo que tú te piensas. Tú has sido la que nos has aconsejado en esta campaña y sabes mucho más que yo —le agarró la mano y se la apretó—. Además, te he echado mucho de menos.
—Y yo también. —Myriam se acercó a él. Víctor suspiró y le soltó la mano.
—Más tarde. Te lo prometo.
Myriam se dio cuenta que una mujer había abierto la puerta del gran edificio y se dirigía hacia ellos.
—El señor Warren quiere verlos en el edificio número tres —les dijo, indicando con el dedo el edificio situado a su derecha.
—Gracias —Víctor saludó y arrancó el coche.
Myriam pensó que iba demasiado elegante.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  BRENY Mar Jul 15, 2008 2:33 am

Ya se acerca la prueba de fuego para myri, ojala ke le vaya bien Razz siguele porfiss

Salu2 Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Mar Jul 15, 2008 10:30 am

QUe?????


ayy no niñaaaaaaaaaa Gny x fin me puse al corriente con tus capis y me dejas asi ???



noooooooooo quiero massssssssssssss


vamos vamosssss queiro ver q pasas en la reunion con los clientesssssssssssssssss


andale niñaaaaaaaaa y tambien como le va con los papas de victorrrrrr queremos muchos capis si?????

te veo al ratoooooooo


besos Wink


aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Mar Jul 15, 2008 10:38 am

CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study CAPITULOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Icon_study
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Mar Jul 15, 2008 10:38 am

Aki esta otro capi espero k les guste!!!! y en la tardesilla antes de irme les pongo otro jijiji, este es a peticion de una niña latosilla jijiji.

Besos y dejen sus mensajitos!!!

Jenny



Llevaba otro vestido de diseño, esta vez de color rojo, no tan caro como el Chanel, con zapatos de tacón alto. Mark le había hecho el peinado, que había denominado como el peinado corporativo.
La mujer que les había indicado dónde se iba a reunir, llevaba falda negra y una blusa de fibra estampada.
—Víctor, yo creo que lo mejor es que espere en el coche.
—Estás nerviosa —le dijo riéndose—. Oh, Myriam —le dijo, muy cariñoso—. Sé que esto es tan importante para tu futuro, como lo es para el mío. Por eso quiero que vayamos ahí juntos, a luchar contra ellos.
Futuro, juntos. Myriam se agarró a aquellas palabras cuando Víctor le presentó al señor Warren y se reunieron en una modesta sala de reuniones.
Era una sala de color gris y blanco en la que Myriam parecía un tomate gigante. Los tres hombres que había con el señor Warren también la vieron como un tomate gigante. Miró a Víctor, que interceptó la mirada de uno de los que la miraban, mientras ponía los carteles de la campaña en la pizarra.
¿Era posible que estuviera celoso?
Se sintió muy femenina, respondiendo a las preguntas que le hacían, bajando la mirada.
De pronto, Víctor empezó a mover su batuta mágica. Myriam quedó impresionada y completamente convencida con las ideas de Víctor. Logró comunicarles que tenían que dar un nuevo rumbo a la empresa, sin que se sintieran insultados.
Cuando empezó a hablarles de los espacios en el centro comercial, que había sido idea de Myriam, Víctor la invitó a que fuera misma quien lo expusiera, como represéntate de los pequeños comerciantes.
Myriam no había imaginado que tuviera que hablar. Pero la fe que tenía Víctor en ella, la impulsó a encontrar las palabras adecuadas.
Se dirigió hacia la mesa desde donde había hablado Víctor, sonrió y miró a los cuatro hombres.
—Esta zona de la ciudad es una zona donde la gente siente que pertenece a una comunidad. Nosotros no somos tan competitivos como otros pequeños comercios. Nos apoyamos. No queremos arruinar al vecino. Eso es lo que la dirección de Bread Basket no entiende.
Myriam miró a Víctor, para ver su reacción. Asintió y se sentó en el borde de la mesa, indicándole con claridad que continuara con la exposición. Y sintiéndose más segura, les habló de la necesidad de un centro de reuniones y de los beneficios que podría obtener su negocio con ello.
Myriam habló con el corazón en la mano y casi no tuvo pensar en lo que decía. Se limitó a repetir lo que le había dicho a Víctor el día que estuvieron tomando un zumo de naranja en el bar.
—Como pueden ver, caballeros —concluyó Víctor, colocándose al lado de Myriam—. Los comerciantes de la zona están dispuestos a colaborar con ustedes. La cuestión es si ustedes están dispuestos a colaborar con ellos —los cuatro hombres guardaron silencio—. Les dejaremos solos para que lo piensen.
Se comportaba de una forma tan profesional, que Myriam no pudo saber qué era lo que pensaba de su discurso. Pero su actitud cambió, nada más cerrar la puerta y entrar en la sala de al lado, donde había una máquina de café.
—¡Estuviste maravillosa! —le dijo dándole un abrazo y un beso en la boca—. Y tan natural. Los tuviste en la palma de tu mano. Posiblemente estén incluso dispuestos a pagar para que los pequeños comerciantes se reúnan en sus instalaciones.
—¿De... de verdad piensas eso? —Myriam creyó que se iba a derretir.
—Lo sé —le dijo, agarrándola por los hombros—. Hemos formado el equipo perfecto y creo que... —le dijo, sonriendo.
—¿Qué crees? —preguntó Myriam, casi sin respiración.
—Creo que voy a beber algo frío —se buscó algo de cambio en el bolsillo—. ¿Te apetece algo?
Sí, quería que terminara lo que había empezado a decir. Pero era mejor tener paciencia.
—Mira, tienen mosto. Hace mucho tiempo que no bebo mosto.
Víctor echó unas monedas en la máquina de refrescos y pulsó el botón. La máquina les dio una lata.
—¿Siempre se hace la espera tan larga? —dijo, con un nudo en la garganta.
—Siempre —Víctor sacó una lata también para él—. Pero todo va a salir bien, ya verás.
—Ya sé lo mucho que te juegas en la campaña de Bread Baket y lo que has trabajado en ella. ¿Por qué no me advertiste que tenía que hablar? —preguntó Myriam, bebiendo un trago de mosto. ¿Por qué siempre elegía bebidas que si le caían en la ropa dejaban mancha?
—Estuviste muy convincente cuando me lo contaste por primera vez, en el gimnasio. Y no quise que perdieras esa frescura.
—Pues has asumido un gran riesgo. Podría haber dicho lo menos indicado o a lo mejor no haber podido abrir la boca.
—Juzgo muy bien a las personas —Víctor dio un trago de su refresco—. Sabía que no me ibas a decepcionar.
Y Myriam se juró que nunca lo haría.
Veinte minutos más tarde, los directores de Bread Basket
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  aNaY Mar Jul 15, 2008 10:53 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Affraid


ME DEJASTE EN LO MERO BUENO NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PORQUE ME HAHCES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ANDALEEEEEEEEEEEEE YA QUIERO EL QUE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESPERO Q PASEN VOLANDO LAS HORAS......


GRACIAS X EL CAPI Y NO PONGAS TAN TARDE EL QUE SIGUE PORQUE ACUERDATE Q NOS VAMOS A VER ASI Q NO TENDRE CHANCE DE NADAAAAAAAAA

PORFIS PORFISSSSSSSSSSSSS



BESITOS Y ESTA MUY BUENA LA NOVE EHHH..
.




alien alien alien alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Jenny Mar Jul 15, 2008 3:59 pm

Niñas aki les dejo el sig cap!!! espero k les guste!!!

Besos
Jenny

Pd. No se olviden de poner mensajitos ok!!!



Veinte minutos más tarde, los directores de Bread Basket habían dado su autorización.
Myriam se sintió en las nubes mientras volvían en el coche.
—Esto te lo debo a ti, Myriam —le dijo Víctor, emocionado—. Fuiste muy convincente.
Myriam sonrió de oreja a oreja.
Víctor le guiñó el ojo y le abrió la puerta.
—Y esa minifalda también ayudó lo suyo.
Myriam se tiró del borde y se metió en el coche.
Víctor soltó una carcajada.
—¡Vaya forma de empezar el fin de semana! —se quitó la corbata y se fue a la puerta del conductor—. Mis padres nos esperan para cenar, así que te dejo hasta las cuatro y media para que prepares las maletas.
Myriam, que ya las había preparado el día anterior, asintió.
Víctor, antes de meterse en el coche, se quitó la chaqueta.
—Perfecto —cuando se sentó, se acercó a ella y la besó.
Myriam pensó también que todo era perfecto.
El único problema fue que el coche de Víctor no arrancó.
Al cabo de quince minutos, cerró de golpe la parte delantera.
—No me lo puedo creer —olía a cables quemados—. Me dijeron que habían arreglado el problema. Y yo les pagué para que lo arreglaran —tenía las manos en las caderas y miraba muy contrariado al vacío.
Myriam consideró que era una ocasión perfecta para verlo enfadado. Su enfado lo expresaba más con la mirada que con la voz.
—Llamaré a Robert y le diré que nos venga a buscar. Parece que vamos a tener que utilizar otra vez tu coche —le dijo con una expresión más relajada—. Lo siento. Pero la parte positiva es que tendré un coche nuevo la próxima vez que nos veamos.
“Y yo también lo siento”, pensó Myriam.

—Parece que usted no lo entiende. Necesito alquilar el Mercedes gris —hay que respirar hondo, se dijo Myriam.
—Lo siento mucho, señora. El coche está reservado para este fin de semana —le dijo la mujer que atendía la agencia de alquiler de coches.
—Pues deles un Mercedes de otro color —sugirió Myriam, preguntándose por qué tenía que ser a ella a la que se le ocurrían las soluciones.
—No tenemos otro modelo de otro color.
—Pues ofrézcales un modelo superior. Yo pagaré la diferencia —dijo Myriam, enseñando su tarjeta de crédito.
—Alquile usted un modelo superior —le sugirió ella.
—No, necesito el Mercedes gris.
—Lo siento.
—Dígales que pueden alquilar el coche que quieran. Yo se lo pagaré.
La mujer miró a Myriam con cara de extrañeza. Myriam la disculpó. Estaba desesperada.
La mujer levantó el teléfono. Myriam estaba convencida de que iba a llamar a los agentes de seguridad.
—Por favor—suplicó Myriam, poniendo su mano en la de la mujer—. Este fin de semana voy a conocer a los padres de mi novio —logró decir—. Y ese coche me trae muy buenos recuerdos.
—Ohhh —la mujer lo dijo en un tono que Myriam supo que había asociado exactamente a qué clase de recuerdos se refería.
Myriam se ruborizó.
—No, no...
—No diga nada más. Lo entiendo —le dijo la mujer, con una sonrisa—. Le dejaré que alquile ese coche.
—Muchas gracias.
—Pero le va a costar bastante.
—Lo que sea.
—Muy buenos recuerdos debe tener usted.
Myriam se acordó de la tarde en la que Víctor la besó por primera vez.
—Sí.
—Seguro que se va a arrepentir cuando vea lo que tiene que pagar —le dijo la mujer.
Pero Myriam no lo hizo. Mantuvo la respiración hasta que aprobaron el cargo en la tarjeta. Pero, al final, consiguió el coche.
Aquella experiencia le había enseñado una lección. En cuanto pasara el fin de semana compraría un coche, un coche de acuerdo con sus posibilidades.
No iría más a alojarse al hotel Post Oak. Seguiría en los cursos de la universidad. Y no pasaba nada si de vez en cuando iba a un concierto. ¿Por qué le tenía que gustar la misma música que a Víctor? No tenían que estar de acuerdo en todo.
Se sintió mucho más tranquila, cerró la tienda, metió el equipaje en las maletas que le había dejado Connie y se fue a casa de Víctor.
El trayecto hasta llegar a la parte norte de Woodlands, un lugar situado entre bosques de pinos, que hicieron en menos de dos horas, fue mágico. Aunque era viernes por la tarde y había mucho tráfico, Víctor estaba muy contento y le contó lo que había dicho Robert.
—Quiere contratarte —le dijo Víctor, riendo a carcajadas—. Pero ya le he dicho que tienes tu propio negocio.
Myriam estuvo tentada a decirle que ese año las cosas no habían sido como el año anterior. Aunque la semana anterior había ido todos los días a la tienda, era evidente que todas las chicas habían hecho ya sus compras. Myriam ni siquiera se anunció en el periódico local.
Estaba claro que la media página que utilizaba para anunciarse había sido más eficaz de lo que ella pensaba.
Pronto llegaría la época de las bodas y lo mejor sería anunciarse. Empezó a pensar con preocupación en todo ello, pero decidió dejarlo para otro momento.
—¿Sabes lo mejor de seguir con Bread Bas1ket? —le preguntó Víctor, recostándose en el asiento del conductor.
—Que los vecinos tienen un sitio para reunirse, o que por fin van a quitar esas horribles banderas —respondió Myriam.
—Sí, claro. Pero yo he estado imaginando cómo van a reaccionar los que pensaban que García and Bernard no iban a dar una solución —le dijo sonriendo—. Seguro que ya tenían preparada una campaña. Así aprenderán.
Era evidente que Víctor se sentía muy satisfecho y que saboreaba la victoria. Siguió hablando de sus planes con ese cliente y del éxito que tuvieron en otras campañas publicitarias. Myriam escuchó. Era capaz de estar escuchando las historias de Víctor todo el día.
Aprendió muchas cosas del negocio de publicidad. Cuando empezaron a aparecer las señales que indicaban la desviación para Woodlands, empezó a preguntarse cómo sería la familia de Víctor.
—Cuéntame algo de tus padres antes de que lleguemos —le pidió.
—¿Estás nerviosa? —Víctor se detuvo en la desviación y sonrió.
—Un poco —bastante.
—No estés nerviosa. Son gente encantadora. Mi padre está retirado. Era ejecutivo en una empresa de petróleo. Le gusta el golf y hace muchos años mi madre y él se vinieron aquí a descansar.
—No están muy lejos de la ciudad —comentó Myriam.
—Eso fue lo que les trajo aquí. Mi hermana y su familia viven en Houston. Mis padres no querían estar lejos de sus nietos —le informó. La miró—. Presentes o futuros.
—No sabía que tenías una hermana —comentó Myriam. Seguramente estaría su dirección en la agenda, pero Myriam no sabía su nombre de casada.
—Sí. ¿Te acuerdas de Jeanette, la que conociste en el concierto?
—¿Era tu hermana?
—No —Víctor se echó a reír—. Pero mi hermana Liliana es médica también. Jeanette y ella fueron a la misma universidad e hicieron las prácticas en el mismo hospital. Conozco a Jeanette hace muchos años.
—Oh.
—Myriam —Víctor la miró a los ojos—. Jeanette y yo hemos salido juntos, y ahora somos amigos. A ella sólo le interesa su trabajo y yo no se lo puedo echar en cara —sonrió—. Pero me gusta que te pongas celosa.
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Chicana_415 Mar Jul 15, 2008 6:05 pm

Very Happy:D La cachooo Very Happy:D

Muy buena la novelaa! sigueleee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de Fantasia FINAL!!!! - Página 5 Empty Re: Amor de Fantasia FINAL!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.