Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

+25
QLs
aitanalorence
aNaY
myrithalis
lau_mugre
myrifan
mats310863
gracia
girl190183
consu_123
dulce_myrifan
Jenny
Geno
alma.fra
Chicana_415
nayelive
jai33sire
Myri07
FannyQ
Eva_vbb
myrielpasofan
cliostar
monike
Marianita
Carmen
29 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Geno Lun Jun 15, 2009 11:30 pm

Niña Marianita, niña Carmen? onta el capitulo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

besitos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 15, 2009 11:43 pm

PERO QUE QUEEEEEEEEEEEEEEE affraid affraid affraid affraid affraid
QUE CORTO ESTUVO ESTE CAP... ESO NO ES JUSTO NIÑAS YO LAS APOYO
QUEREMOS OTRO CAP.... .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol! HUELGA lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  nayelive Mar Jun 16, 2009 8:15 am

queremos otro capi estan muy cortos
huelga .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 huelga .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 huelga
huelga lol! lol! lol! huelga lol! lol! lol! huelga lol! lol! lol! queremos otro .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 queremos otro .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473
huelga .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 huelga .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 huelga .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 huelga
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  consu_123 Mar Jun 16, 2009 8:40 am

y q creist sis.. q no m uniriaaaa a la revoluciiionnnn... jojojojo biien cortiiitoo y hastaaa el miercoolesss... niñass. parace q no conocierannn la desesperaciiionn dl foro cuando la novee estaa buenisimaa y nos hacen estooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

huelgaaaaaa huelgaaaaa huelgaaaaaaaaaaaa .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 64473
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Marianita Mar Jun 16, 2009 11:26 pm

Bueno chamacas, pa que vean que se lo han ganado y andamos de buenas (ayy qué dadivosas) .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 de ahora en adelante les dejaremos capis de lunes a viernes, eso sí, los capis SON chiquitos, no podemos hacerlos más grandes o en una semana se nos acaba la novela!!!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 Espero que les guste, nos vemos mañana!!!! lol! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 400496




CAPÍTULO 5

Víctor> Hola mi amor!!.. Cómo estás bebé?!!!...
Myriam> (Se alejó un poquito de sus amigas para poder platicar mejor)…Bien y tú cómo estás??!!!...
Víctor> Bien también mi amor… con muchas ganas de verte!!...
Myriam> Ay yo también!!!... (Dijo tratando de disimular su alegría)…
Víctor> Que paso preciosa??!!... (Le pregunto al notar que estaba un poco seria)… ah ya se... no estás sola verdad??!!..
Myriam> Uyy no… no puedo… es que estoy en casa de Inés… (Volteo a ver a sus amigas… y les sonrío)…
Víctor> Ah pos ahora entiendo jajaja!!... yo pensé que estabas enojada!!... jaja
Myriam> No jajaja!!...
Víctor> Oye bebé!!... acuérdate que mañana es nuestro día… no quiero que hagas ningún plan eh??!!...
Myriam> No!!... no se me olvida que mañana tengo el compromiso!!!... qué??... ay es que casi no te escucho!!... niñas… (Volteo a verlas) voy tantito a la cocina es que no escucho bien… a ver ahora si… (Le dijo una vez que había salido de la recamara)… que paso??...
Víctor> Pinché Myriam!!... jajaja... ya me imagino la cara de la Güera y de la Estrella ajajaja… están ahí de metiches verdad??!!!...
Myriam> Si ajajaja... no me dejaban hablar a gusto niño!!.. (Le dijo bajito)...
Víctor> Bebé… tu sabes que lo que más me gustaría es no estar escondiéndonos!!.. (Le dijo triste)…
Myriam> Yo lo sé mi amor!!... pero así es la única manera de que podemos estar juntos!!... (Dio un pequeño suspiro)…
Víctor> Tu no te mereces esto Myriam!!... (Le dijo un poquito molesto)…
Myriam> Niño!!!... ya habíamos hablado de esto…
Víctor> Simón yo sé… pero…
Myriam> Ninguno pero… los dos sabíamos cómo estaban las cosas… y yo lo acepte y tu también… así que ya no pienses eso sí??... mejor cuéntame… que vamos hacer mañana??...
Víctor> Ah es una sorpresa!!!...
Myriam> Un sorpresa??... (pregunto emocionada)…
Víctor> Simón!!!... jajaja!!...



- En la recámara –


Inés> Estrella!!...
Estrella> Que pasó??... (La miró con el ceño fruncido)…
Inés> No sé que pienses tú… a lo mejor son alucinaciones mías… pero… No notas como media rara a Myriam??!!... (Bajó una caja de la cama y se sentó)…
Estrella> Ay!!... y yo pensé que la que estaba alucinando era yo…
Inés> Ósea si sabes de qué te hablo no??!!...
Estrella> De cómo reacciono cuando le preguntaste por Frank??!!...
Inés> Si ósea… Myriam ya no habla de él como antes…
Estrella> Ay no se Güera… ósea yo no le he querido preguntar nada a Myriam… ósea si anda como medio misteriosa…
Inés> Misteriosa??...
Estrella> Si ósea… como por ejemplo ahorita… viste como se le ilumino la cara cuando vio quien la llamaba??!!...
Inés> Ay pero a la mejor era su mami no??... o alguno de sus hermanos…
Estrella> Si ósea… ayer también alguien la llamo… y te puedo asegurar que es el mismo de ahorita por que fue la misma reacción… y aunque de principio pensé lo mismo que tu… pero después me di cuenta que no reacciona como cuando le llama su mama… o alguno de sus hermanos…
Inés> Entonces??!!!...
Estrella> Pues no se… pero yo creo que algo se trae…
Inés> O a la mejor son puras coincidencias no??...
Estrella> Pues si… (Dijo un poco más tranquila)… oye… ahorita que me acuerdo… dije que le iba hablar a Vicco y no lo he hecho… (Se estiro un poquito para alcanzar su bolsa para tomar su celular… ya que lo había alcanzado… marco… después de unos segundos)… Esta ocupado...
Inés> A ver intenta de nuevo!!...
Estrella> (marco de nuevo)… sigue ocupado…
Inés> Seguro anda en una junta o algo así…
Estrella> A lo mejor… pero voy a dejar que pase unos minutos a ver si ya me contesta!!...

- En la Cocina -

Myriam> Si niño!!... después que salimos de desayunar pues nos vinimos para acá!!...
Víctor> En chinga al chisme verdad?!!!... jajaja
Myriam> No osea jajaja!!!... vinimos a visitar a Inés!!... jajaja
Víctor> Simón!!! Jajaja!!... oye bebé… mejor te dejo de una vez… porque no vayan a salir estas viejas y ya no nos dejen platicar a gusto…
Myriam> Híjole niño!!!... es cierto ya ni me acordaba de ellas jajajaja!!!...
Víctor> Jajajaja!!... ándale pues ya te dejo!!!...
Myriam> No espérate… deja entro al cuarto para que no crean que me les ando escondiendo jajaja!!... (Caminó hacia el cuarto)…
Víctor> Simón!!... jajaja
Myriam> Entonces…es mañana temprano verdad??!!... (Dijo una vez que ya estaba en la puerta… Inés y Estrella voltearon al escucharla)…
Víctor> Simón ajajaja… mañana nos vemos temprano…
Myriam> Van a mandar por mi??!!...
Víctor> No bebé… que te parece si nos vemos donde mismo??!!...
Myriam> Bueno… entonces nos vemos mañana!!...
Víctor> Simón!!... mañana…
Myriam> Ok!!...
Víctor> Te amo…
Myriam> (sonrió) Yo también!!... cuídate!!...
Víctor> Simón!!..

Estrella> Que onda… lo de tu presentación mañana??!!...
Myriam> Si… me hablaron para ver unas cosas… (Dijo un poco nerviosa)… que hacían??... (Pregunto para cambiar de tema)…
Estrella> Ah pues le andaba marcando al Vicco para ver si quiere ir a la obra… pero sonaba ocupado…(Dijo frunciendo el ceño)
Myriam no pudo evitar que se notara su sorpresa y culpabilidad, cosa que no pasó desapercibida para Estrella.
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  dulce_myrifan Mar Jun 16, 2009 11:37 pm

Ay Myriam te vas a descubrir jajaj pero es dificil ocultarlo lo se jejeje...


Niñas mil graciassss jajajaja en serio y sorry por alborotar a todas las niñas a la huelga jaja pero funciono ahora tendremos capis diarios aunk sean chikis ehhhh.... besos a las doss niñas wenas Laughing Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  alma.fra Mar Jun 16, 2009 11:44 pm

Estrella tan observadora jaja, ke padre ke van a ser capitulos casi diarios, gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Geno Mar Jun 16, 2009 11:50 pm

Gracias Marianita por el capi, aunque ta peke pero bueno nos aguantamos ehh

besitos

Pd...Gracias por tus mensajitos de apoyo ehh, ya que son de mucha importancia para nosotros..Te queremos niña

Saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Mar Jun 16, 2009 11:53 pm

MUCHAS GARCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 146353
QUE PADRE QUE VAN A VER CAP... DE DIARIO .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 MIL GRACIAS
SE LES AGRADECE .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  nayelive Miér Jun 17, 2009 12:54 am

gracias por el capi saluditos
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  myrielpasofan Miér Jun 17, 2009 6:07 pm

grax por el capi tocayita y k bueno k ya nos van a poner capi de lunes a viernes ea ea ea fiestaaaa jajajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Carmen Miér Jun 17, 2009 8:34 pm

Ay niñas... ya ven que por arguenderas lograron que les pusieramos un cap diario jajjajaja... aunque eso sii como dijo mi ama... seguirando siendoo pequeños... pero igual esperamos que les siga gustando!... mil gracias por sus mensajitos... aca les dejo el siguiente capitulo... nos vemos mañana!. Very Happy


CAPÍTULO 6



Estrella> Ah pues le andaba marcando al Vicco para ver si quiere ir a la obra… pero sonaba ocupado…(Dijo frunciendo el ceño)
Myriam no pudo evitar que se notara su sorpresa y culpabilidad, cosa que no pasó desapercibida para Estrella.
Inés> Ay… márcale otra vez a ver si ya te contesta… (Se levanto)... Myriam me ayudas a llevarme estas cosas a la sala please??!!...
Myriam> Si!!... (Contesto de inmediato)…
Estrella> A ver déjame le marco de nuevo…
Myriam salió de la recámara llena de miedo… deseando que no se hubieran dado cuenta de nada…



CelVíctor> Bueno!!!...
Estrella> Víctor!!... Hola... como estas??!!...
CelVíctor> Estrella!!... bien mi amor y tú cómo estás??...
Estrella> Bien también!!... oye… méndigo por qué no contestabas?!!...
CelVíctor> Ah es que… estaba… tenía una junta (dijo nerviosillo)
Estrella> Ah!!... oye… pues te llamaba para invitarte a salir… que onda quieres??!!...
CelVíctor> A donde o qué??!!...
Estrella> Al teatro… es que Carlitos nos invitó a Myriam y a mi… pero Myriam no puede ir me dijo que tenía un compromiso!!... (Víctor sonrío)… y pues no quiero ir sola que onda me acompañas??
CelVíctor> Es mañana??...
Estrella> Si!!... ay no me salgas con que tú también no puedes!!...
CelVíctor> Ay mi amor… es que me acaban de dar una fecha a última hora… ya sabes… como siempre los pinches empresarios que te contratan y quieren que participes en su evento a último momento…
Estrella> (se saco de onda al oír la razón… la misma razón que Myriam le había dicho)… entonces no puedes??!!...
CelVíctor> No ahora sí que te voy a quedar mal!!.. (Dijo apenadillo)…
Estrella> Bueno… entonces ni modo!!... ya me tocaba ir solita!!...
CelVíctor> Otro día con mucho gusto mi amor… pero mañana no puedo!!...
Estrella> SI hombre… no te preocupes… bueno entonces te dejo…
CelVíctor> Órale pues… cuídate si??...
Estrella> Si... tu también… y suerte en tu presentación!!!...
CelVíctor> Gracias mi amor!!... Adiós…
Estrella> Adiós… (Colgó… y miro el celular… se había sacado de onda cuando Víctor había dicho lo mismo con respecto al evento… casualidad o coincidencia??... no lo sabía… pero lo iba averiguar… guardó de nuevo el celular… y se fue a la sala)…
Inés> Qué onda… qué te dijo??... (Le ofreció un vaso con agua)…
Estrella> (tomó el vaso y le dio un traguito)… que no podía… que porque lo había contratado un empresario a última hora… (Esto último lo dijo viendo a Myriam)…
Myriam> (sintió la mirada de Estrella… sabía perfectamente lo que pensaba… era la misma respuesta que ella le había dado… se movió nerviosa en el sillón… tomó un poco de agua… y desvío la mirada hacia otro lado)…
Estrella> A la mejor van al mismo evento no Myriam??!!...
Myriam> Eh??... ah sí… a la mejor!!... (dijo sin verla)…
Inés> Ay entonces si vas a ir solita?? (le pregunto a Estrella)… invítame a mi no??!... (Le dijo sonriendo)…
Myriam> Ah sí Estrellita que Mane te acompañe!!... (La intervención de Inés había hecho que la mirada de Estrella dejara de ponerla nerviosa)…
Estrella> Si tú no me dices que mañana estás ocupada… estás más que invitada!!... (Le sonrío)
Inés> No como crees!!... mañana a esa hora… estoy libre!!... jajaja
Myriam> Entonces!!.. Ya esta Estrellita… Mane te acompaña… (La miro con una enorme sonrisa… esperando que con ella lograra hacer que Estrella dejara de pensar más las cosas)…



Hoy pintaba para ser un gran día, por fin iba a pasar un tiempo con ella y lo mejor era que estarían solos, sin el miedo a que los descubrieran y aunque no le gustara estar en esta situación, sabía que no había otra alternativa y es que estaba totalmente encerrado en una relación que no podía dejar así sin más, porque al igual que Myriam, la persona con la que estaba en su vida le había ayudado a salir adelante y es que el también había sufrido, no todo había sido un mundo pleno y feliz. No, también había pasado por momentos difíciles… tiempo en el cual no sabía qué hacer… tiempo en el cual no podía seguir más… y es que el hecho de afrontar la decisión de tomar cada uno su camino en la vida… esa decisión que ahora le parecía la cosa más ridícula… lo había hecho sufrir como nunca en su vida… le había costado mucho trabajo afrontar las cosas y dar por terminado algo que aunque sabía que existía entre Myriam y él pero que cuando por fin parecía que se iba a lograr … siempre sucedía algo que lo impedía… y por eso mismo tanto Myriam como él… había decidió dejar las cosas ahí… y comenzar una vida cada uno por su lado… y eso fue lo que hizo… por los proyectos nuevos o por casualidades comenzó a conocer gente nueva… y entre esa gente había encontrado a Rocío… ella lo había ayudado a vivir el presente… a disfrutarlo… y a dejar de sufrir y vivir dentro del pasado… y poco a poco se convirtió en una persona importante en su vida… tanto que no supo en qué momento las cosas cambiaron y la relación se formalizó… con la esperanza de comenzar de nuevo en lo que al amor se refería… pero por un tiempo se sintió satisfecho… pero nunca pleno… nunca como se sentía con Myriam… y entonces fue cuando supo que no podía amar a nadie más… por más que lo intentara no podía sacar a Myriam de su corazón… para dejar entrar a Rocío… y entonces influenciado y movido por sus sentimientos… una noche había salido a buscar a Myriam… tenía que decirle todo lo que sentía… no podía seguir viviendo así… esa noche abrió su corazón ante ella… declaro una vez mas todo el amor que sentía por ella… que sin ella no podía vivir… pero que estaba seguro que la vida le estaba pasando factura… y la factura había sido comprometerlo con Rocío… y aunque sabía que no la amaba y que estaba con ella por gratitud… no podía dejarla… porque se sentía en deuda… y por eso le propuso a Myriam una Aventura… por que por el momento no podía ofrecerle nada mas… aunque sonara muy egoísta prefería tenerla así en su vida… que no volver a tenerla nunca… al parecer Myriam sentía lo mismo que el… y sin más… sin poner ningún pero y ninguna objeción… acepto… y desde ese entonces… Vivian una Aventura…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  myrielpasofan Miér Jun 17, 2009 9:42 pm

oh wow..jajaa grax por el otro capi... =D
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  girl190183 Miér Jun 17, 2009 10:01 pm

Wooooooooooooooooooow ninia me encanta tu novelita sigueleeee Very Happy
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jun 17, 2009 10:20 pm

Andenle son unos aventureros jeje Laughing , mil gracias x el capi Carmeluchisss jeje esperaremos el siguientee!!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  nayelive Miér Jun 17, 2009 10:27 pm

muy bien señoritas su novela esta muy buena jajaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Miér Jun 17, 2009 10:44 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331
COMO QUE ESTA COMPROMETIDO NOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NO
QUE CADA UNO TENGA PAREJA SENTIMENTAL ES UNA COSA PERO DE HAY
A QUE ESTEN COMPROMETIDOS ES OTRA scratch scratch scratch scratch scratch
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  jai33sire Miér Jun 17, 2009 11:10 pm

gracias por el capitulo y siguele por faa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  alma.fra Miér Jun 17, 2009 11:23 pm

Gracias por el capitulo, pero mejor ke dejen a sus novios ya jaja Razz
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Marianita Jue Jun 18, 2009 3:05 pm

Pues aquí les dejo el capi temprano para que no se quejen ehh!!! afro ¡Qué bárbaras, cómo las consentimos! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 95247 Nos vemos mañana!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 400496




CAPÍTULO 7


Víctor> (aun estaba ido pensando… hasta que el claxon del coche de atrás lo hizo reaccionar)… Ya voy ya voy!!... (Dio vuelta a la izquierda… siguió unas cuantas cuadras más… y por fin llegó al lugar en donde se había quedado de ver con Myriam… Era una pequeña fondita… la cual visitaba desde los primeros días que había llegado a la ciudad… la dueña era una viejecita muy amable y muy linda a la cual ya la había adoptada como de la familia… así que el cariño y la amistad que compartía con Doña Nena… hacían que fuera un lugar seguro… Estaciono la camioneta… bajo y sonrío al reconocer el auto que estaba enseguida… puso la alarma a la camioneta y justo cuando estaba en la puerta de la vio… estaba sentada en una banquita… comiendo una paleta y sonriendo seguramente por alguna ocurrencia de doña Nena… se quedo un poco más de tiempo viéndola… era tan hermosa… y sobre todo tan linda… una gran mujer le había dicho Doña Elena… y si él estaba seguro que así era… dio un pequeño suspiro… lo cual provoco que las dos voltearan)…

Doña Nena> Mira!!!... (Sonrío al verlo) hablando del rey de roma!!...
Myriam> Hola niño!!...
Víctor> Hola Bebé!!... (La saluda con un besito de piquito)… con que hablaban de mi eh??!!... (Se acerca a doña nena y le da un besito en la frente)…
Doña Nena> Tampoco te me hagas el importante eh... (Lo mira divertida y le da unas palmaditas en el estomago)… Como la vez mi vida??.. (Le dice a Myriam)… se cree mucho nada mas por que sale en la tele!!...
Myriam> Es cierto niño??... (Le pregunto siguiendo el juego)…
Víctor> Nombre bebé!!... no le hagas mucho caso ya a doña Nenita… como que ya no coordina bien… ya sabes los años ya le están haciendo efecto!!... (Myriam sonrío al ver la cara de doña nena)…
Doña Nena> Mugre chamaco!!.. (Le pega de nuevo en el estomago pero ahora si un poquito más fuerte)… le estás diciendo loca a esta pobre mujer??...
Víctor> Auch!! (Se soba el estomago) No Nenita!!... como crees!!... (Le da un besito en la frente… y la mira con cara de niño bueno)…
Myriam> Jajajaja!!... ay niño… jajaja
Doña Nena> Ay preciosa yo no sé cómo aguantas a este chamaco!!!...
Víctor> Es que mi niña si me quiere… (Se acerca a la banquita… la toma del brazo, la levanta y la abraza por detrás poniendo sus manos en su cadera)… verdad niña??!!...
Myriam> Si niño!!... (Pone sus manos encima de las de él)…
Víctor> Ya vez!!... (Le dice a Doña Nena… y pone cara de niño presumido)…
Doña Nena> Si ya veo!!... (Sonríe)… y qué??... van a comer algo?...
Víctor> Uuy!!!... no yo no… es que comí algo antes de salir de la casa... Y tu bebé quieres algo??!!...
Myriam> (niega con la cabeza)… También desayune algo antes de venir…
Doña Nena> Bueno… (Se levanta de la banquita)… pues ustedes se lo pierden!!...
Víctor> Jajajaja!!!... bueno pues bebé… (La deja de abrazar sin soltarle la mano… para ponerse a un lado)… Entonces vamos ya… por que todavía esta largo el camino…
Myriam> Vámonos pues!!... (Se acerca a doña nena) Nos vemos Nenita!!... (Le da un tierno abrazo y un besito en la mejilla)…
Doña Nena> Si mi amor!!...
Víctor> después venimos con más calma!!!... y nos echamos unas buenas enchiladas!!... (La abraza y le da un besito en la frente)…
Doña Nena> Claro… ya saben aquí esta su casa!!...
Myriam> Gracias!!...
Doña Nena> (toma a cada uno de la mano)… Cuídense mucho por favor!!...
Víctor> (le besa la mano)… Ya sabes que si!!... (Después de despedirse de nuevo con un lindo abrazo… salieron con una enorme sonrisa en los labios)…
Myriam> Oye niño…
Víctor> Que paso bebé??... (Contesto mientras le abría la puerta de la camioneta para que subiera)
Myriam> Por que ahorita dijiste que… ya nos teníamos que ir por que el camino estaba largo??...
Víctor> Ah es que… (Cierra la puerta… rodea la camioneta por el frente… y se sube)… pues si esta un poco largo niña… (Enciende la camioneta… voltea hacia la calle para ver si no venia algún otro carro y sale)…
Myriam> Achís… pues a donde vamos o que??... (Extrañada)
Víctor> (sonríe)… no te dije que íbamos a pasar todo el juntos??!!...
Myriam> Si ósea eso dijiste… pero lo que no me dijiste es que a donde íbamos…
Víctor> Ah pues mi reina… (Voltea a verla) nos vamos a Acapulquito!!... (Mueve las cejas)…
Myriam> Acapulco niño??... (Sorprendida)…
Víctor>Simón bebé!!... por que no quieres o que??...
Myriam> Si… ósea…
Víctor> Por que si no ahorita… en chinga te bajo y me voy yo solo… (Jugando)…
Myriam> Víctor!!!... Ósea… (Cruza los brazos y hace un puchero muy chistoso) claro que quiero…
Víctor> Jajajaja!!!... pos entonces no se queje!!...
Myriam> No me estoy quejando niño…
Víctor> Y entonces??!!!...
Myriam> Es que ósea… yo le dije a Estrella... que iba a un presentación… ósea…
Víctor> Tu no te preocupes bebe veras que estarás antes de que aquella se despierte…
Myriam> Bueno… (Dijo un poco más tranquila)…
Víctor> Niña!!... (Frunce el ceño) a donde le dijiste a Estrella que ibas??...
Myriam> Ah una presentación… ya se que tu también le dijiste lo mismo… jajajaja… (Pone su mano debajo de la nariz)… jajaja ósea niño… no manches!!...
Víctor> Nombre jajajaja… pues fue lo primero que se me ocurrió ósea… que mas le podía decir jajaja…
Myriam> Si ya se… hubieras visto como estaba en casa de Inés… me miraba bien feo niño jajaja… y yo toda nerviosa… dije… chin ya nos cacho!!... jajaja
Víctor> Jajajaja!!... simón bebé… pa la otra vamos a tener que ensayar antes lo que vamos a decir!!
Myriam> Si jajajaja!!!...
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  myrielpasofan Jue Jun 18, 2009 5:26 pm

nombre tocayita....k bien ver capi tan temprano..bueno para mi...porke no habia entrado...jajajajaja y ahorita k entre k alegria ver capi de tu novela y de carmen..nombre me sorprende tocayita eso me agrado de ustedes jajajajajaja

aki andare esperando el k le sigue jajajaja
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty UNA AVENTURA

Mensaje  gracia Jue Jun 18, 2009 7:39 pm

ESTUVO BUENO EL CAPITULO DE HOY Exclamation ESPERO CON ANSIA EL SIGUIENTE CUIDATE MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES[i] Laughing Laughing Laughing

gracia
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 18, 2009 9:03 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Y LAS ESPERAMOS MAÑANA CON EL QUE SIGUE. .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 388331
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  alma.fra Jue Jun 18, 2009 10:12 pm

Ke se diviertan mucho esos niños, gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  jai33sire Jue Jun 18, 2009 10:32 pm

muhas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 3 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.