Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

+25
QLs
aitanalorence
aNaY
myrithalis
lau_mugre
myrifan
mats310863
gracia
girl190183
consu_123
dulce_myrifan
Jenny
Geno
alma.fra
Chicana_415
nayelive
jai33sire
Myri07
FannyQ
Eva_vbb
myrielpasofan
cliostar
monike
Marianita
Carmen
29 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jun 10, 2009 11:36 pm

Francamente no queria leer el capi porque luego me pico mas y no dan capi diariooo Evil or Very Mad pero en fin me arrieguesss y me dejaron picada, dicho y hechoooo Mad Mad ... ahora mi duda es, el primer capi lo postearon el lunes, estamos a miercoles a las 10:30 y no hay otro capi, entonces cada cuando pondran capii ehhhhhh????? porque les voy andar moliendo a las dos por msn si ya me fije haber si estaban y nada ehhh asi que ahi andare enfadandooo, andaba sin inter pero ya estoy de vuelta.. asi que aclaren mis dudass!!!! y pss quien sera el muchachon ese ehhh Question Question Rolling Eyes Rolling Eyes

P.D. Pss felicidades por su novelita ya ves Marianita andas del otro ladoo y pss Carmeluchis ya conoce estos business jejjee y ya la tienen terminadita?? pork no nos vayan a dejar a medias ehhh mas les valeee .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 ...

Bueno ya muchoo verboo, me retiro a dormir esperando haya capi mañana ehhh, saluditos a las doss!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  dulce_myrifan Miér Jun 10, 2009 11:41 pm

Bueno puse el mensaje anterior sin haber leido el capi de hoy jejeje y por lo que veo habra capi cada dos dias si no me equivocooo??? Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno sigo con mis demas dudas jaja ahora si me voy a dormirrrrr....
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Marianita Miér Jun 10, 2009 11:48 pm

Jajaja, cómo das lata chamaca, pa que veas lo que se siente, es la venganza de Moctezuma, digo, mía de mí!!!!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 95247 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Pues los capis serán Lunes, Miércoles y Viernes, (parece promo de pizzería pero ni modos). monkey La nove no es tan larga, por eso no la ponemos diario, y ya estamos afinando los últimos detalles, pero digamos que ya está terminada en un 95%!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 278288 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 278288 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 278288
P.D. Déjenme convencer a la Carmen de que al final, en recompensa de su valiosa PA-CIEN-CIA, les dejemos un regalito. afro Cambio y fuera. .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Miér Jun 10, 2009 11:59 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....

PERO NOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad COMO QUE HASTA EL VIERNES HAY CAP...
ESO NO ES JUSTO SI YA LA TIENEN UN 95% TERMINADA POR QUE NO PONEN LOS CAP... QUE YA TIENEN DIARIO????? SOLO ESPERO QUE X LA PA-CIEN-CIAAAAAA
QUE EMOS DEMOSTRADO SEA RECOMPENSADA X UN GRAN REGALO .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 95247

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 196
P.D: MUCHAS GRACIASSSSS ME ENCANTO EL CAP.... QUIEN SERA ESE MISTERISO
JOVEN Y APUESTO CABALLERO CON EL QUE SE VE LA NIÑA????? Wink Wink Wink Wink
ACASO SERA UN NIÑO HERMOSO Y CEJON
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  alma.fra Jue Jun 11, 2009 12:10 am

A ke estrella tan chismosa jajaja. Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  FannyQ Jue Jun 11, 2009 5:46 pm

Gracias por el capitulo!!! ...ahii Estrellita q chismosilla jejeje no ves q la myri anda de noviaa jejje Razz
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Jue Jun 11, 2009 7:35 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSS
YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA PODER LEER EL SIGUIENTE
CAP.... lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  consu_123 Vie Jun 12, 2009 10:01 am

wuaaaaaaaaa.. q gniiell estaa la noveee sis.. yaa m piqeeeeeee con estoss doss capiisss.. tmb a marianiitaaa.. les esta qdandoo wow.. siganleeee pleaseeeeeeeeeeeee Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Carmen Vie Jun 12, 2009 6:10 pm

Aquí esta el siguiente capitulo, nos vemos el lunes!. gracias por sus mensajes

CAPÍTULO 3

Estrella> Por qué??!!... si apenas ayer me dijiste que tenías como dos días libres no?!!... o hay algo que no me quieres decir??!!... te traes algo más… por eso no quieres ir verdad??!!..
Myriam> Ay niña… si ya se… pero ósea… es que… me salió algo y pues ósea ya dije que si!!...
Estrella> Ah una presentación??... (Siguió pelando la naranja… sabia que Myriam algo le ocultaba… y aunque no le quería decir... no iba a presionarla… por lo menos ahorita)…
Myriam> No… Sí!!... (Estrella la miro raro)… ay es que ósea… (Comenzó a jugar con el bote del jugo)… ya sabes un empresario que a último momento quiere que participe en un evento… (Le dijo sin mirarla)…
Estrella> Mmm bueno!!.. (Le dijo no muy convencida)… Entonces al rato le hablo al Rulo haber si quiere ir!!...
Myriam> Uy… niña el Rulo anda como loco en los palenques… desde hace días me dijo que tenía la agenda llena… pero a la mejor si le hablas desde ahorita se da una escapadita y te acompaña no??!!..
Estrella> No mejor no… a la mejor le hablo al Vicco… (Miro a Myriam esperando su reacción… pero aunque la noto un poco rara no dio señales de nada al oír que mencionaba a Víctor)…
Myriam> Pues si... como quieras!!... (Dijo calmada… esperando que Estrella no hubiera notado el nervio que la recorrió cuando lo menciono)…
Estrella> Aunque no sé si ya esté aquí… porque andaba en Los Ángeles… creo...
Myriam> ah!!.. (Tomo un pedazo de la naranja que Estrella había pelado)…
Estrella> Pero bueno… le hablo al rato… y que onda… (Se limpio las manos)… ya desayunaste??...
Myriam> No… salí del gym y me vine para acá…
Estrella> Entonces vamos a desayunar no??...
Myriam> Ay si!!... pero me esperas a que me bañe?...
Estrella> Pero rápido eh… no quiero que cuando salgamos de aquí ya no sea desayuno y sea cena!!.. (Sonrío)…
Myriam> Ay mendiga niña!!.. jajaja…
Estrella> Jajajaja!!.. Ándale vete a bañar de una vez pues… mientras yo voy buscar unas cosas!!...
Myriam> Si!!.. jajaja… (Iban camino a sus recamaras... cuando su celular comenzó a sonar)… Ay me hablan!!... (Se regreso… tomo la mochilita y saco su celular… sonrío al reconocer el numero que apareció en el identificador de llamadas)… Hola!!... (Estrella volteo al escucharla saludar tan efusivamente… creyendo que era alguna de sus hermanas… la dejo sola para que platicara a gusto)…
- Hola mi amor!!... como estas??...
Myriam> Muy bien y tu como estas?!!... (Hizo sus cosas a un lado… y se sentó en el sillón)…
- Muy contento… y muy feliz!!..
Myriam> Enserio??!!...
- Simón!.. jajaja
Myriam> Y se puede saber por qué tan contento??!!... (Pregunto contenta al igual que él)…
- Uy… pues porque hoy vi a mi vieja!!...
Myriam> a tu vieja??!!...
- Simón!!... y como teníamos un tiempo que no nos veíamos pos aprovechamos la ocasión… y pos nos fuimos a mi casa y nombre wey!!... terminamos bien cansados… vieras que cachonda es!!.. No tiene llena la condenada!!.. (Le dijo jugando)…
Myriam> Vi...
- Shh!!... jajajaja!!..
Myriam> Pues tu!!!... pa que andas diciendo eso... ósea… (Le dijo medio apenadilla y enojada)…
Víctor> Pos que tiene wey!!!... es cierto… apoco no terminaste cansada??!!.. (Le dijo jugando)…
Myriam> Ósea!!.. ya eh…
Víctor> Bueno ya bebé… no te enojes!!.. jajaja
Myriam> Pos tu!!.. jajaja
Estrella> Myriaaaam!!!... apúrate hombreeee!!!... (Le grito desde el cuarto)…
Víctor> Pinché Estrella jajaja!!... no nos deja platicar a gusto bebé!!... jajaja
Myriam> (tapo la bocina del teléfono) Ya voooy!!!...
Estrella> Apúrate… pues!!...
Myriam> Ay niño!!... esta mugre huerquita me anda apurando…
Víctor> Simón bebé!!... hasta oí el pinché grito que te hecho jajaja!!... qué onda van a salir o qué??!!..
Myriam> Si… vamos a ir a desayunar!!...
Víctor> Ah bueno... Entonces te dejo… para que no se les haga más tarde…
Myriam> Bueno!!...
Víctor> Cuídate mucho!!.. eh…
Myriam> si tu también cuídate!!...
Víctor> Quisiera verte hoy… pero sabes que no puedo... tengo unos pendientes que terminar… pero mañana ya sabes no hagas planes porque todo el día será nuestro… como quedamos eh??!!...
Myriam> Si niño!!.. (Dijo emocionada)… nos vemos mañana entonces…
Víctor> Simón bebé… hasta mañana!!... Te amo…
Myriam> Yo también!!...

Toda la mañana transcurrió tranquila… Estrella ya no había mencionado nada de su salida en la mañana… ni de su negativa a acompañarla al teatro… así que un poco menos preocupada disfruto de la compañía de su amiga… Y es que aunque sabía que lo que hacía no estaba bien… porque tanto ella como Víctor tenían otras personas en sus vidas… no podía ignorar lo que Víctor la hacía sentir… ese sentimiento de amor… eso que solo existía entro ellos dos… y que por más que lo había intentado no lo había encontrado en Francisco… Y aunque con Víctor había tenido intentos de relación… muchas veces no se lograban y cuando por fin parecía que todo comenzaba a funcionar… siempre existían motivos o razones por las cuales las cosas nunca se podían formalizar… por lo cual ambos había decido dejar lo suyo por un tiempo… el cual logro sepáralos… y cada uno comenzar a formar su vida sin la participación de uno y del otro dentro de ella... Así que por un tiempo Myriam comenzó a salir con otras personas… a conocer nuevos amigos… y Víctor también… por lo cual entre las nuevas amistades y diferentes circunstancias… Francisco llego a su vida… en el momento más oportuno… la ayudo a sanar ese corazón que había quedado fracturado… con los cariños… los detalles y la comprensión que le había ofrecido… logro que volviera por lo menos a darse una oportunidad en el amor… Y después de un tiempo decidió comenzar con Francisco una relación… pero entre más tiempo pasaba con el… mas se convencía de que solo lo veía como un amigo… un compañero y no como el gran hombre que era… para ella y para su corazón solo existía un hombre… El mismo hombre que una noche se había presentado ante ella… y había abierto su corazón… diciéndole que sin ella no podía vivir… que por más que lo había intentando… por mas que había buscado quien la reemplazara… nadie lo había hecho… porque con nadie había sentido eso tan fuerte como con ella… que ahora se daba cuenta que era la mujer de su vida… y que la amaba… pero ahora que por fin decidía dejar salir ese sentimiento… no podía ofrecerle nada… pues también tenía una relación… aunque era una relación sin fundamentos… por que no podía amar a otra mujer si no era ella… y aunque él quería darle todo lo que se merecía… en estos momentos no podía… la vida ahora le había jugado una mala pasada… y lo había llevado hasta donde se encontraba… encerrado en una relación de la cual no se podía safar… y que ahora lo único que podía ofrecerle… era una Aventura… Una Aventura que no había dudado en aceptar… aunque sabía que no era justo para ella ni para el... ni mucho menos para Francisco ni para la pareja de Víctor… pero que podía hacer ella con lo que sentía??... que podía hacer para dejar de amar a ese hombre??... si dios hubiera querido que ella lo olvidara lo hubiera olvidado… pero no fue así… ahora que el venia hacia ella… y abría su corazón… y le confesaba lo que siempre había querido escuchar… y si sabía que ella sentía lo mismo… no podía negarse… así que su corazón pudo más que su mente… y acepto lo que podía darle en esos momentos… Una Aventura…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Chicana_415 Vie Jun 12, 2009 6:50 pm

:O....Asi que son amantesss!!!!

Gracias por el cap espero el que sigue :]
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  myrielpasofan Vie Jun 12, 2009 7:10 pm

dios mio son amantesssss Shocked Shocked muchas grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Vie Jun 12, 2009 7:25 pm

AMANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cyclops cyclops cyclops cyclops
MIRA RU QUE LIBERALES PERO X QUE NO ANDAN ENSERIO
UNA RELACION ESTABLE QUE MANDEN A LA FREGADA A LAS PERSONAS
QUE ESTAN EN SU VIDA... Razz Razz Razz Razz Razz POR QUE NO SER AMIGOS,NOVIOS
ESPOSOS Y AMANTES
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  FannyQ Vie Jun 12, 2009 7:50 pm

Ohhh Dios mioo!!! son amantes tienen una aventuraa jajajaja deee q manden a volar a las personas q estan con ellos jajajaj

Saludos... Esperamos Capitulo!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  dulce_myrifan Vie Jun 12, 2009 10:34 pm

Oraleeee!!! Amantes pss mientras los demas no se enteren pss haber que pasaa!!! Laughing Laughing

Grax niñas por el capiii ahora a esperar hasta el lunes Evil or Very Mad Evil or Very Mad
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  jai33sire Vie Jun 12, 2009 10:35 pm

gracias por un excelente capitulo y siguele por faa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  consu_123 Vie Jun 12, 2009 10:56 pm

wow... jojojo.. andan d contrabandooo... q picaroonesss .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 388331

grax por el capi sis y marianiitaaa... .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 146353
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  alma.fra Vie Jun 12, 2009 10:58 pm

Ese Victor bien loco como siempre, gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 15, 2009 9:08 pm

YA ES LUNESSSSSSSSSSSS YA QUIERO MI CAP......
lol! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 lol! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 lol! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 lol! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 lol! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Carmen Lun Jun 15, 2009 10:08 pm

Aqui les dejo el siguiente cap.. gracias por sus mensajitooos !:. nos vemos el miercoles queen .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 278288

Capitulo 4

“Una aventura, es más bonita, cuando escapamos, solos tú y yo”

- Del otro lado de la Ciudad –

Víctor> Si… una reservación para mañana… (Manejaba su camioneta mientras hablaba por celular)… no sé… algo no muy ostentoso quiero que sea tranquilo… claro algo sencillo!!... ajá… simón quiero la mejor habitación… (Se detuvo cuando el semáforo cambio de color) que por qué tan exigente??!!... oh que la jajaja… que no me puedo dedicar un día para mi… que si me voy con alguien???... jajaja... bueno como que ya es mucha pregunta no??... jajaja… entonces qué??... me ayudas con eso??!... nombre gracias carnal!!!... simón… tu también cuídate… nos vemos después… adiós!!... (Pisó el acelerador cuando el semáforo se puso en verde… Estaba emocionado… desde hacía un tiempo había estado planeando esta salida… necesitaban pasar tiempo solos… disfrutar por completo el uno del otro sin ninguna preocupación… por eso mismo le había pedido que se escapara con el… para pasar un día donde solo existieran ellos… un día completamente juntos… disfrutando de su amor… pero ahora tenía que ocuparse de un último asunto)…


- Horas más tardes… -

Después de haber salido de desayunar… habían acordado visitar a Inés a quien tenían ya varios días que no veían… así que aprovecharían su tiempo libre para pasar una tarde noche con ella.

Myriam> Tú crees que esté??!!... (Le pregunto justo cuando tocaba el timbre)
Estrella> Pues si no??... hoy no le toca grabar el programa…
Myriam> No creo que no!!!... pero a la mejor está en otra cosa no??...
Estrella> Ay pues no sé… pero haber deja timbro de nuevo… (Myriam se hizo a un ladito dejándole espacio a Estrella para que alcanzara el timbre… y después de timbrar otras 4 veces más… por fin recibieron respuesta)…
Inés> Ya voy!!!... ya voy!!!... (Las dos sonrieron al escuchar el grito de Inés)…
Estrella> Ya vez te dije que iba a estar!!...
Myriam> Ay pobre… que se me hace que estaba dormida… jajaja!!...
Estrella> (Miró su reloj) A esta hora?? jajaja... …
Inés> Quien?!!... (Preguntó una vez que llego a la puerta)…
Myriam> Güera niña… ábrenos somos nosotras!!!...
Inés> Ay!!... (Abrió la puerta al reconocer la voz de su amiga)… Niñas!!... (Las saludo a las dos)…
Myriam> Manecita!!!... (Recibió con gusto el abrazo de Inés)…
Estrella> Pos que estabas haciendo mujer??!!!...
Inés> Ay es que estaba arreglando unas cosas de mi recamara… (La saludo)… pero pásenle… (Se hizo a un lado)…
Myriam> Ay niña… entonces estas ocupadita??...
Inés> No Myri… ósea solo estaba sacando algunas cosas!!!... (Espero a que las dos entraran y cerró la puerta)
Estrella> Segura???... porque si quieres te dejamos para que sigas!!!...
Inés> Ay claro que no Estrella!!... es más que bueno que están aquí… así sirve que me ayudan!!!... (Las tomo de la espalda a las dos y empujándolas las llevo a su recamara)…
Myriam> Jajajaja!!!... mira que abusada la Güera!!!...
Estrella> Simón!!!... creo que le caímos del cielo!! Jajajaja
Inés> Ándele… sirve que mientras me ayudan… platicamos un ratito!!!... (Se acerco a la cama y comenzó a guardar libros y demás cosas en unas cajas)…
Myriam> Y que vas hacer con todo esto??... (Le dijo al ver las demás cajas que estaban en el suelo)…
Inés> Lo voy a mandar a Guadalajara…
Estrella> (tomo un libro y se sentó en la cama a un lado de Myriam)… Todo eso??!!!... (Señalando con un movimiento de cabeza las cajas que estaban por toda la recamara)…
Inés> Si es que son cosas que casi no utilizo… pero pues tampoco quiero tirarlas o algo así!!...
Myriam> Pues claro!!!...
Inés> Y que onda… de donde vienen??!!!... (Tomo una caja vacía y siguió guardando cosas)…
Estrella> De desayunar…
Myriam> Si… pero como teníamos días que no te veíamos pues quisimos pasar!!!... (Le paso otro libro)…
Estrella> Aunque pensábamos que no te ibas a encontrar…
Myriam> Si creíamos que estarías grabando o algo así…
Inés> No… creo que el foro se iba a utilizar para alguna otra cosa… y pues nos dieron el día... y ustedes como están??!!!...
Estrella> Bien… gracias a dios!!...
Inés> Y tu Myri??!!!...
Myriam> (sonrío) Bien también…
Inés> oye tengo mucho que no veo a Francisco... sigues con el??!!...
Myriam> (tomo una mascada y comenzó a doblarla)… ah si… seguimos… (Estrella e Inés notaron el desanimo de su amiga al mencionarlo)…
Estrella> Todavía está en Monterrey??!!... (Preguntó para seguir viendo la reacción de Myriam)…
Myriam> Si ósea… el trabaja allá… y pues no puede estar todo el tiempo aquí!!!... (Dejó la mascada en la caja… sin voltear a ver a sus amigas)…
Inés> Ay me imagino que lo has de extrañar mucho… digo como están así como que mucho tiempo sin verse es duro!!...
Myriam> Si claro!!... esas cosas también las vas a guardar??... (Se levanto y tomo un porta retrato y algunas antigüedades)… (Inés y Estrella se voltearon a ver… algo pasaba con Myriam… desde un tiempo para acá… había dejado de mencionar a Francisco como antes… ya no se notaba ese brillo en sus ojos cuando hablaba de él… sin duda algo había cambiado… justo cuando Estrella iba a preguntar algo al respecto… un celular comenzó a sonar)…
Myriam> Ay es el mío!!!... (Dejo las cosas sobre la cama… y tomó el celular... miro el numero… y una hermosa sonrisa apareció en su cara… cosa que no paso desapercibida para Estrella e Inés)… Bueno!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  dulce_myrifan Lun Jun 15, 2009 10:21 pm

Que cortitoooooooooooo no es justoooooo, propongo una huelgaaa .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 esperar todo el fin y nos dejas uno cortito aparte nos pones cada 3er dia buaaaaa no es justoooooo .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  jai33sire Lun Jun 15, 2009 10:27 pm

gracias por el capitulo...pero se hizo un poquito cortito en fin esperamos el siguiente

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  myrielpasofan Lun Jun 15, 2009 10:45 pm

hayy pero k cortooooo eso no se valee....yo me uno a la huelga k dice dulce jajaja .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Myri07 Lun Jun 15, 2009 10:56 pm

Yo también me uno a la huelga, es demasiada espera para tan cortito capítulo
.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  alma.fra Lun Jun 15, 2009 11:00 pm

Yo tambien me uno, .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 64473

esta bien chikito el capi. .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 4037
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Marianita Lun Jun 15, 2009 11:21 pm

Dulce, aplácate y no alborotes al gallinero jajaja!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo - Página 2 Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.