Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre Perfecto

+23
FannyQ
nayelive
myrithalis
monike
Denisse [vg]
girl190183
Marianita
Eva_vbb
myrielpasofan
Chicana_415
dulce_myrifan
Geno
susy81
mali07
cliostar
Jenny
mats310863
alma.fra
Carmen
chikitita
jai33sire
aNaY
Fabii
27 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El hombre Perfecto Empty El hombre Perfecto

Mensaje  Fabii Mar Sep 09, 2008 8:29 pm

Bueno aqui esta mi primera Novela espero les guste!



El hombre perfecto
Interpreta: Ana cirre

Para todas ustedes…
Que nos inspiran para
Continuar la historia de amor
Que marco muchas vidas...

El hombre Perfecto Imagen11


Yo quisiera saber que mujer no ha soñado, alguna vez con su hombre perfecto, realmente creo que eso viene ya en los genes de nosotras, desde chiquitas soñamos con nuestro príncipe azul, ese cuento de hadas, que formamos para nuestro futuro; muchas veces para no decir siempre ese “final feliz” nunca llega para muchas de nosotras…

--otra vez leyendo las notas de esa mujer---
--la verdad son muy buenas, pero los dejare de leer para pasar a leer nuestro horóscopo.

Dijo Myriam mientras daba vuelta a la hoja de la revista.

---mira hoy es todo un especial de los signos compatibles---
---ah si, y que dice nuestros signos, somos compatibles?---

Dijo Víctor dándole un beso en el cuello al mismo tiempo que tomaba el vaso de jugo de naranja que estaba en la mesa del comedor.

---bueno primero dice que hoy cerraras un negocio muy importante.
---ah si, bueno eso me tranquiliza, quiere decir que cerrare por fin ese trato con los Magregor.
----si, y dice que somos perfectamente compatibles, prácticamente somos el uno para el otro vez yo lo sabia---

Acuario y Libra su compatibilidad en el amor
Garantía de éxito, amor y amistad irán Tomados de la mano, esta pareja tiene mucho en común y encajan estupendamente, compartirán
Un mundo único y especial y lo suyo irá para largo, aunque no entren en los cánones de la pareja tradicional, son liberales e ingeniosos y tienen gustos similares que le aportan muchos temas de conversación, se enamorarán sin estridencia ni agobios.

---vaya creo que empezare a creer en los horóscopos.---Dijo Víctor al tomar sus llaves del nuevo convertible en su colección, pero me tengo que ir—
---te espero para comer?
---no, tengo muchas cosas que hacer hoy en la oficina te veo en la noche, por cierto tire a la basura tu cajetilla de cigarros
---por que!
---por que sabes que no me gusta que te hagas daño, lo mismo digo cuando sales con tus amigas, deberías dejar de pedir vodka y mejor pide una limonada.
---pareces mi mama, no pasa nada, no soy ni una alcohólica ni nada
---no lo digo por eso bebe, pero sabes que no me gusta, eso hace daño con el tiempo.
---ok
---bueno me voy te amo
--- y yo te amo, cuídate amor, cualquier cosa ahí esta el chofer.
---si gracias, pero creo que hoy me la pasare en la casa, quiero limpiarla.
---como digas nos vemos. —Dijo Víctor abriendo la puerta del pent-house----por cierto Víctor, conoces a alguien que sea del signo géminis?


Víctor se detuvo en seco, bajo su mirada, dio un suspiro y regreso la mirada hacia Myriam.

----como dijiste?
---que si conoces a alguien del signo géminis
----no, para nada
---pues que bueno, por que tendría que cuidarte mucho, aquí dice que combinan perfectamente.
---- Myriam son solo signos, por que no regresas a la cama y descansas.----Dijo Víctor cerrando la puerta---- Tienes que acabar con esto Víctor.

“Afín a mi signo del zodiaco, y con tu futuro ya resuelto.
Nunca bebes y odias el tabaco, tú debes ser un gran prospecto.
Es cierto que no eres un modelo, pero me derrites con tu trato.
Duro como un pez frente al anzuelo, de una vez te tomo o te dejo.”



---Señor García lo busca su esposa.
---Dígale a Myriam que yo ahorita le regreso la llamada
---señor García, no es la Señorita Myriam. —Dijo la secretaria titubeante---- es la señora Fátima, señora no puede…

---por que no comienzas por decirme quien es Myriam y por que tu secretaria la acredito como tu esposa?---Dijo Fátima entrando y azotando la puerta del despacho de Víctor.

--que haces aquí?


--soy tu esposa y tengo todo el derecho de visitar a mi marido aparte como matrimonio tenemos muchas cosas que hacer , cosas que no necesitan de ninguna ropa.—Dijo Fátima acercándose y tocando la entrepierna de Víctor.

---Fátima sabes perfectamente que tu y yo no somos un matrimonio como los demás, y honestamente no se por que estas aquí, y si me haces el favor retírate, el depósito del mes ya esta en tu cuenta.

--pues no me da la gana, mi ausencia te ha dado mucha libertad como veo, tengo una reputación que cuidar, imagínate que alguien se entere de tu entretenimiento y como quedo yo, no señor García, esta vez tomare mi lugar como su esposa, ya me canse de andar viajando creo que es tiempo de sentar cabeza.

--- que estas insinuando. —dijo Víctor tomando con fuerza el corta papeles que tenia en su escritorio.

---no yo no insinuó, te estoy diciendo que me mudare esta misma noche a tu departamento, para vivir como marido y mujer, además que mañana tengo una sesión de fotos con la revista “People” como se te hace este titulo “Fátima vega, la mujer de un gran Empresario” te estoy dando tu crédito no te puedes quejar.
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  aNaY Mar Sep 09, 2008 8:40 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NIÑAAAA


PERO COMO ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....


CASADOO Y PONIENDOLE EL CUERNO A LA NIÑA??? O COMO???

NECESITO OTRO CAPI PARA ENTENDERLE BIENNN ANDALEE SI?

JEJEJEJEJEJE


BUENO ESPERO OTRO EHH... POR CIERTO SE VE QUE VA A ESTAR MUY BUENA LA NOVELA LO QUE KIERE DECIR QUE ME VAS A HACER SUFRIR MUCHOOOO Y YO TE DARE MUCHA LATA PARA Q NOS PONGAS MUCHOS CAPIS SEGUIDOS...

BIENVENIDA A LA ESCRITURA EN LA CASA Y PUES ESPERAMOS QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAS OK!


BESOS


ANA El hombre Perfecto 400496
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  jai33sire Mar Sep 09, 2008 8:44 pm

Orale estuvo muy bueno el 1er. capitulo siguele por faaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  chikitita Mar Sep 09, 2008 8:53 pm

andaleeeeeee ya se armoooo niña sigueleeeeeee


pd. y pa kuando empieza la nove de fama

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Carmen Mar Sep 09, 2008 9:03 pm

Niña!!.. waaa osea como??.. casadoo con otra y andaa con Myriam??... o casado con Myriam y anda con otra??!!.. scratch

Nooo nooo.. yoo quieroooo caaaapp y unoo largotootooooooooooooteee.. asii bien grandeee!!... El hombre Perfecto 64473

Andalee siguelee pliiis!!! El hombre Perfecto 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  alma.fra Mar Sep 09, 2008 9:25 pm

Ke padre ke pongas novela nueva, se ve ke va a estar muy padre Very Happy, esperamos otro capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  mats310863 Mar Sep 09, 2008 9:33 pm

QUE BUEN INICIO DE NOVELA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Jenny Mar Sep 09, 2008 10:10 pm

Niñaaaaaaaaaaaaa

Que bueno k vienes con nueva noveeeeeeeee

Amo esa cancionnnnnnnnnnnnnnn Me encantaaaaa y creo k me va a encantarrrrrrr

Pero como k esta casadoooooooooooooo sea noooooooooooooooooo

Muchas Gracias por la nove!!!!

Espero pronto el prox cap eh!!! por k si no aki voy a estar moliendo jajaja

_Muchas Gracias niña!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  cliostar Miér Sep 10, 2008 12:45 am

ORALEEEEEEEESSSSSS ESTA CASADO Y OSEA VIVIE CON MYRIAM COMO SU MUJER O COMO? HAY YA M HICE BOLAS JAJA SIGUELE PRONTO ÑIÑA PORFAVOR SE VE QUE ESTARA BUENISIIIIIIIMAAAAA El hombre Perfecto 64473 El hombre Perfecto 64473 El hombre Perfecto 64473
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  mali07 Miér Sep 10, 2008 2:07 am

El hombre Perfecto 6685ae3bc0ffca88c2c2811a097fe843 OSEAAAAAAAAAA VICTORRR KE PASAAAA....... AYY NI/AA ESTA MUY INTERESANTE TU NOBE SIGELEEE PLEASEEE SIGELEEEEEEEEEEE........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  susy81 Miér Sep 10, 2008 8:53 am

osea que myri es la amante...ella lo sabe???

se ve que va a estar buena mujer...sigueleeee...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Geno Miér Sep 10, 2008 12:23 pm

FABY

QUE PADRES, PERO HAY ESTUVO MUY CORTO JAJAJAJJAJA Y INGRIGADA COMO QUE ESPOSA? Y VIVE CON LA NIÑA, HAY NECESITAMOS MAS PARA ENTENDERLE BIEN ANDALES NIÑA, COMPADECETE DE NOSOTROSSSSS

SALUDOS

GENO
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  dulce_myrifan Miér Sep 10, 2008 11:42 pm

ACHIS ACHISS TA MEDIO RARO TODOO PERO ESPERO ENTENDER MEJOR EN EL PROXIMO CAPI NIÑA ANDALEE Y QUE ONDA SERA LARGA LA NOVE O CORTITAA... SIGUELEE PLEASEEEEEEEE.... El hombre Perfecto 64473 El hombre Perfecto 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Chicana_415 Jue Sep 11, 2008 1:03 pm

HAYYY PINTA PARA MUY BUENAA!! Very Happy

Sigueleee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Fabii Jue Sep 11, 2008 9:56 pm

---Fátima no te quiero ver en mi casa.
---pues no me importa lo que tu quieras, algo tienes que sacrificar por lo que yo te he dado.
----y que me has dado según tu

----mi familia fue quien te contrato, mi padre te ayudó económicamente, tienes un compromiso moral con mi familia, aparte de que yo te quiero a mi lado.
---creo que ya he pagado hasta con i.v.a. toda la ayuda que me dio tu padre, y si acepte casarme contigo fue precisamente porque tu padre me lo pidió, y sin mal no recuerdo tu profesabas amor por Dante, sabes que esto no tiene ningún futuro.
--- no me importa, así que mejor vele diciendo a tu amiguita que se despida de todas estas comodidades por que no quiero volver a saber de ella, te veo corazón.---Dijo Fátima al darle un beso corto en la boca.

Víctor se dio cuenta de que había sostenido muy fuerte el corta papeles, tomo el pañuelo que cargaba en la bolsa frontal de su saco y lo enredo sobre su mano, pensó mucho que le diría a Myriam, que escusa tendría para decirle que no podía vivir mas en ese departamento, que tenia que desalojarlo por que su esposa regresaría a vivir con el.

-----comunícame con Myriam por favor.--- dijo Víctor a su secretaria---- y cancela todas las sitas que tengo hoy y también las del fin de semana, dile a Daniel que el contrato con los Magregor ya esta listo que se encargue de el.
----En seguida señor, le comunico a la señorita Myriam.
----gracias.---dijo Víctor quitando el altavoz y tomando la bocina del teléfono.---- Myriam.
----hola amor
----como te sientes
----mejor, la verdad que me he pasado de floja, me la pase dormida todo el día y ahorita precisamente estoy viendo que comer

----que te parece si comemos juntos.
----como crees.--- dijo Myriam levantándose de un sobre salto de la cama.--- yo pensé que no, nos veríamos hasta en la noche.
----pues así era, pero quiero estar contigo, entonces que dices.
---pues que lo voy a pensar, aaa!! a que horas pasas por mi.
---ya mande ah Francisco con el carro.
---aaa que emoción!
---te amo bebe, te veo en un momento ok
----claro y oye
---- que paso
-----yo también te amo.


“Eres casi el hombre perfecto, el que busqué por tanto tiempo.
El que me hace vibrar, la piel y el esqueleto.
Eres casi el hombre perfecto, el que yo imaginé en mis sueños.
De los que rara vez, se pueden ver, debiste nacer en año bisiesto.”


---eres un hombre lleno de sorpresas, no me gusta que gastes dinero en cosas así.
---en cosas como bebe, necesitábamos unas vacaciones, estar juntos a solas un tiempo y este fin de semana esta perfecto y así, se te quita de una buena vez esa gripa.
----si pero a Hawái no me la creo, tengo mucho sin visitar la playita.
-----pues mis intenciones con usted no son precisamente estar en la playita, me gustaría estar mas bien en la camita.---Dijo Víctor


Abrazando a Myriam por la cintura y besando su cuello, subiendo lentamente a su oído.
----cada vez que haces eso me podrías pedir lo que sea.
-----ah si, lo que sea
----lo que sea señor García
-----se me ocurren tantas cosas
---cosas que tienen que esperar, yo quiero meterme a la playa
----no, myri por que, si la suite está tan bonita, y el jacuzzi esta listo.
----no me hagas cara de berrinche, yo quiero ir a sentir la arena, a tomar el sol, dicen que el sol ayuda a la gripa.---dijo Myriam parándose de puntitas y dándole un beso cerca de la boca.
----hay esta bien, ándale ponte el traje de baño
-----hay si, es nuevo me lo acabo de comprar en el lobby ----ándale pues, quiero vértelo
----esta bien te lo modelare!
----Myriam yaa?, que puede tardarse tanto, es solo un traje de baño
---hay Víctor, no nada mas es un traje de baño, hay que acomodarse bien, y perfumarse, y el pelo ósea es todo, para que uno luzca linda, lee alguna revista o algo que este por ahí ya mero salgo…
----ya me canse de ver a Kim kardahsian y angelina jolie ándale bebe
----ok estoy lista tu estas listo?.—Dijo Myriam con una voz suave.
---si bebe
----ok listo o no allá voy. —comenzó a tararear una canción sexy muy conocida.

Un traje de baño negro, halter, descubierto totalmente por la espalda, dando la apariencia de un bikini, pero con un detalle frontal que unía las dos piezas haciéndolo completo…

Perfectamente amolado a su cuerpo y resaltando la cintura y sus piernas. Dando una vuelta sobre sus tacones plateados, y agitando su cabello rojo ligeramente ondulado…

---y entonces como luzco?
---luces… bien.--- dijo Víctor sin hacer ningún comentario
----tengo que lucir mas que bien, tienes a Kim kardashian de cabeza
----bueno, la realidad señorita, es que usted luce----se acerco a ella y beso su cuello, diciéndole entre un suspiro-----hermosa…
----pero mírame niño, dime que te parece---dijo Myriam retirándolo y dando una vuelta muy lenta… nuevamente.
----amor luces despampanante, que mas te puedo decir, necesito armarme de valor, para que no me trastornen las miradas de los tipos que sé, te van a mirar…
----ándale eso quería escuchar---Dijo Myriam riendo ligeramente--- pero no te preocupes esto solo lo reservo para ti, de hecho este traje viene con un short perfectamente cómodo, creías que si saldría así, no que pena…
----no tienes de que avergonzarte, tienes un cuerpo hermoso, el cual idolatro, pero me agrada la idea de que te pongas ese short, digo si es que así, te sientes mas cómoda.
---claro que así me siento cómoda, y también me quitare estos tacones, solo me los puse para que tu me admiraras, tengo unas sandalias romanas divinas---dijo Myriam sentándose sobre las piernas de Víctor--- me puedes ayudar a quitármelas?...
---no juegues conmigo bebe, en el instante en que toque tus piernas, olvídate de que pises la arena.
---ok yo me las quito
---hay myri, no, mejor hay que quedarnos aquí, abrazados, te puedo hacer muchas cosas…
----hay Víctor, que amor, hablo de un buen masaje, te puedo hacer trencitas, no se…
---hay sii dime cual de estos dedos me chupo.
---hay bebe, sabes que te adoro, y que lo único que quiero es estar contigo, sea en la cama, en la regadera---Myriam entre cerro los ojos -----o en la playa o en la arena, ves estamos totalmente conectados, yo también quiero ir a la playa, anda vámonos ya…
----ok solo agarro mi bolsa, meto el bloqueador y listo vámonos

Los paisajes de Hawái eran inigualables, el ocaso estaba por aparecer y la marea había bajado…

----me encanta ver la puesta de sol
----a mi también, y mas si estoy a tu lado bebe
----Víctor ya dime la verdad por que este viaje tan repentino aunque no lo creas, se que algo tienes, en momentos te pones muy serio, en la comida casi no hablaste nada, que te pasa amor…?
---nada Myriam, no es nada, solo es que, me cuesta trabajo dejar las cosas de la oficina, sabes que suelo ser muy obsesivo con eso, pero no me pasa nada
----entonces si tienes tantas cosas que hacer, por que estamos aquí
----si no mal recuerdo, tu eres las que siempre me dice, que mi vida no solo es la oficina, y que necesito unas vacaciones, bueno pues te tome la palabra
---pues una de cuantas, no pienses mas en la oficina, mejor ven metete conmigo al agua---Myriam dejo su bolsa en la arena, tomo a Víctor de la mano, y lo hizo hacia ella jalándolo para que la siguiera.
----sabes, el estar en el agua puede ser muy cansado, no puedo creer que tenga tan mala condición física…
----bueno García, será que en el agua tengas muy mala condición, pero yo se de otras actividades en las cuales usted tiene una condición envidiable…
---ah si.---dijo Víctor tumbándola en la arena y quedando sobre ella
----si, que le parece si nos vamos a la suite, y disfrutamos de todas esas maravillas de las cuales me hablo hoy en la tarde, precisamente cuando llegamos.
----pues me parece perfecto, creo que es muy acertada su idea.

“No me deslumbró tu convertible
Como tu porte de caballero
Si bien el dinero a veces sirve,
Es tu amor lo único que quiero.”


---Puedo quedarme para siempre en este lugar…---dijo Víctor acariciando la espalda desnuda de Myriam.
----hablas de Hawái o de mi espalda Víctor
---claro que de tu espalda, me encantas, me vuelves loco, jamás había estado tan completo en toda mi vida amor…---Myriam se dio la vuelta y lo miro fijamente.
---- yo tampoco había sido tan feliz, eres mi hombre perfecto Víctor,
---- podría gastar todo el dinero del mundo para hacerte feliz bebe.
----pues te lo podrás gastar haciendo feliz a alguien mas, por que para que yo sea feliz, solo necesito estar contigo, no hay nada que pague estos momentos, y no hablo de el viaje, si no de tu amor, de tus caricias , de tu sonrisa , tu mirada, Víctor es que, me has dado todo ----Dijo Myriam sentándose y cubriendo su cuerpo con la sabana de satín rojo…---y tengo que decirte esto, por que quiero que sea una base en nuestra relación, me has dado paz, y me haz hecho sentir mujer y niña a la vez, no puedo pedir nada mas, que estar a tu lado, jamás te he mentido, y jamás lo haría, no tendré un nombre reconocido en la sociedad, ni tengo lujos para regalarte, pero te puedo asegurar que siempre encontraras en mi, honestidad, comprensión y amor.
---yo lo se bebe---dijo Víctor cerrando los ojos y dando un suspiro que emaba preocupación.
--que te sucede García, por que no me cuentas, que es lo que te hace suspirar así, mis secretos los sabes, por que no me dejas compartir los tuyos y llevar contigo esto.


“Tu serías un hombre perfecto,
si no fuera que tienes un secreto”

----no Myriam esto no es lo que quiero para ti…---Dijo Víctor levantándose de la cama, se puso la ropa, rápidamente----Te espero abajo en el comedor para cenar y te pido algo, que aquí sea el fin de esta conversación por favor.

Como podía hacerle esto a la mujer de su vida, a la única que lo había entendido, y que había hecho que se sintiera vivo de nuevo, por que no decirle la verdad desde un principio, por que complicar así las cosas, no era necesario hacerla sufrir con la mentira, preferiría alejarse de ella, antes de verla llorar por culpa de su inmadurez y compromiso con una familia que realmente no había valorado todo su Trabajo, y la cual se había aprovechado, casarse con Fátima para que ella heredara la fortuna de su abuelo.
Fabii
Fabii
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : ViccobebeL@ndia!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.metroflog.com/somosviccobebeyque

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  jai33sire Jue Sep 11, 2008 10:16 pm

gracias por el capitulo y siguele pronto por faaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Chicana_415 Jue Sep 11, 2008 11:03 pm

DILE VICTOR ALEJANDRO GARCIA PEREZ!!!! No se lo ocultes!!! Las cosas saldran peor si no le dicesss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  susy81 Jue Sep 11, 2008 11:16 pm

ok ya entendi a lo que te referias con que no era percisamnete la amante...pero segun entiendo myri no sabe del "matrimonio" de vico...ay pobre myri de todos modos va a sufir

sigueleeeeeeee mujer...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  myrielpasofan Jue Sep 11, 2008 11:23 pm

andaleee porke no la habia leeido jajaja esta novela...oie esta padreee..jajaja siguele pronto con el siguente capi....grax de nuevo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  alma.fra Vie Sep 12, 2008 12:49 am

No manches esta muy padre esta novela, no tardes con el siguiente capitulo por favoooor.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Jenny Vie Sep 12, 2008 10:46 am

Como lo dejas ahi?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Si efectivamente la niña va a sufrir!!

Ps io espero que le diga la verdad y que la niña por lo menos lo escuche!!!

Gracias por el cap!!!

Espero el otro pronto eh!!!

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Carmen Vie Sep 12, 2008 7:48 pm

Aaaaahh.. psss asiii poss sii.. yaa entendii Razz .. jajajaja.. nombreee oseaa mejor que le digaa la verdaaad.. pa quee contarlee mas mentiras.. si de todos modoos me la va hacer sufrir Neutral ...

Gracias por el cap Faby... Saluditos Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  mats310863 Sáb Sep 13, 2008 12:40 am

POBRE VICTOR, ESTA ATRAPADO POR UN ERRO COMETIDO, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  aNaY Lun Sep 15, 2008 9:45 pm

ayyy niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


como esta eso de que solo hay un capi massssssssssss

no se valeeeeeeeeeeeeeeee queremos muchosssssssssssss ya estamos casi a 16 y desde el 11 no pones nada vamos vamosssssss

que nos debes ya un 5 x 1? jejejejejeje bueno con un 2 x 1 me conformo sale??? asi q no te olvides de nosotras...


saluditosssssssssssssss



aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Carmen Mar Sep 16, 2008 8:52 pm

Niñaaaa.. no seas malita hechanos un cap por lo menos si??.. Neutral ...

Andalee no nos dejes tan abandonadaaas.. No ..

Espero pronto el o los proximos caps! Razz

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre Perfecto Empty Re: El hombre Perfecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.